SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razor for President!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Razor for President!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 3 I_icon_minitime17/2/2010, 11:15 pm

Brock Lesnar escribió:
Bueno , por partes.

Snuka , me has encantado en la promo tio , vaya mejora tio , te has lucido , en el ultimo post bueno... Lo de brock y calentito xD... Muy buen trabajo tio , de verdad , mi ultima semana como manager y te he visto la mejor promo en smackdown , metido en faena eres mejor. Wink

Razor , tan crack como siempree , no hay que decirte que eres un maquina tio , como siempre te has salido , no tengo mas que decir.

Flair , eres un currante tiio , siempre estas metido en todas las promos , pero ese es tu fallo , llevas tres o cuatro promos a la vez , entonces nunca das todo en una promo... Y sigues sin cambiar algunas cosas que podrias mejorar , aun asi , muy currante como siempre.

Shawn , no saliste a la promo me tu intervencion desde la ducha xD , me gusto bastante , has mejorado con tu nuevo personaje y curras bastante , de verdad , felicidades por la grandisima promo.

Pena que Cena tenga malos rollos y que hhh se aya cagado o algo. Muy buena promo señores , me siento orgulloso de haber sido vuestro manager. Suerte Wink

No es porque no haya querido contestarla sino porque no pude... pero pronto haré una solo, espero que me quede bien... por cierto... EXCELENTE PROMO!!! por parte de todos, ya lo dijo Brock, Snuka se lució completamente, siento que Flair pudo haber dado mas, y bueno... Razor ni que decir, excelente, por algo eres campeon de la mejor liga del foro, suerte en la Chamber a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Razor for President!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.