SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cambios en la Administracion.

Ir abajo 
+7
Shawn Michaels
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime8/2/2010, 11:45 pm

Sin duda Razor será un excelente presidente, y Candice seguro que tambien lo hará bien como admin, felicidades a ambos y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 12:08 am

Felicidades a ambos, de seguro lo hareis muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 2:12 am

Felicidadees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 3:43 am

Caray, recuerdo cuando Razor llego de Jobber...a eso llamo dedicacion, y Candice, siempre ha sido uno de los mejores usuarios del foro, se que no hay mejor que ellos 2, que le han dado muchisimo al foro...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 8:01 am

Bueno me da un poquito de penilla,porque desde que estoy en el foro se han marchado los dos mejores presidentes que ha tenido el foro (vamos los dos que ha tenido) Jeff y Orton,pero bueno son cosas que pasan asique felicidades a Esteban y a Sandra por los cargos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 8:07 am

no se sus nombres pero yo tambien me llamo Esteban

felizidades a Razor, que el fue el admin que puso sus esperansas en mi, me cambio 2 vezes de wrestler y le eh mostrado todo el desempeño que eh alcanzado

y felizidades a Candice, que no la conosco bien pero igual felizidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 3:48 pm

Joder,yo tambien me acuerdo cuando llego Razor y ahora es el presi o.O Que os habeis fumado Lesnar and company?? xD
Fuera de coñas,muchisima suerte a Candice y a Razor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 4:19 pm

weeee !!! Felicitaciones Candice !!!
Se que lo haras estupendo !
Muchisima suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 7:06 pm

congratulations razor!!!!!!!!!!ya era horaaaaaa xD felicidades tambien a sandraa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime9/2/2010, 10:42 pm

Felicidades, seguro qe hareis un gran trabajo...

privilegiados cgn ¬¬ xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en la Administracion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la Administracion.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en la Administración
» Cambios en S-WWE
» Cambios en OVW
» Es tiempo de cambios
» Cambios en la Gerencia

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.