SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cambios en la Administracion.

Ir abajo 
+7
Shawn Michaels
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:37 pm

Bueno , a pesar del dolor por la marcha de Randy Orton , la vida en el foro sigue y habra que nombrar un nuevo presidente , no? , He estado pensando y junto con mis compañeros hemos decido quien sera dicho presidente. Algunos diran que sere yo , la verdad esque no lo soy. Otros diran que sera Santino Marella , pero tampoco sera el. Asi que el elegido ha llevar el cargo , es nada mas y nada menos que....Razor Ramon. Deseo toda mi suerte a mi gran amigo Razor , que seguro desempeña un gran trabajo al frente de esta gran familia que es SimulacionWwe. Con la marcha de Randy tambien queda un hueco libre en administracion. Es un vacio bastante grande pero hemos encontrado a la persona ideal para que pueda cubrirlo. Muchos estareis pensando quien sera el elegido. Pero os dejare tirados porque en esta ocasion hablamos de la elegida. Muchos ya sabreis de quien hablo , asi que para que escribir mas. Candice Michelle. Por su gran trabajo desde que esta en el foro , hara como mas de un año. Ha demostrado siempre que esta cuando hace falta y nadie merece esta oporunidad como la merece ella. Es nombrada porque se que hara su trabajo a la perfeccion. No hay nada mas que añadir. Les desearia suerte pero no la nesesitaran , asi que vamos a seguir siendo los mejores.

Un Saludo.

Silve , Akà Brock Lesnar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:39 pm

Muchisimas felicidades a ambos, se que lo haran igual de bien que lo hacen ahora. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:40 pm

mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:41 pm

-Sabia que Razor seria el candidato perfecto para ocupar el puesto de Randy y Candice se lo merece por su gran dedicacion al foro...Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:42 pm

Razor? el foro se hunde Sad

off : Mucha suerte a Razor para afrontar este desafio Wink
seguro que no le hara falta . Ahora probablemente me
responda con una de sus paridas, pero me da igual Very Happy
Felicidades a Candice Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:43 pm

Felicidades a los dos nuevos presidentes, recuerdo que cuando llegue al foro randy estaba entrando de presidente , Bien por los nuevos presidentes.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:43 pm

Se que Esteban llevara muy bien la labor de presidente,y lo veo muy capacitado para hacer mas que un excelente desempeño en el cargo.En cuanto a Candice,la felicito,es quien se merece verdaderamente un puesto en la administracion por todo lo que hace y a echo por el foro,no me queda mas que felicitarlos y decirles que confio a ojos cerrados en ustedes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:45 pm

felicitaciones a los 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:47 pm

Patricia Stratigias escribió:
Razor? el foro se hunde Sad

off : Mucha suerte a Razor para afrontar este desafio Wink
seguro que no le hara falta . Ahora probablemente me
responda con una de sus paridas, pero me da igual Very Happy
Felicidades a Candice Smile

¿Alguna de mis paridas?, yo que te quería de secretaria .....en fin, gracias a todos por el apoyo, trataré de mantener el foro al gran nivel que está o si me es posible hacerlo crecer un poco más si se puede.Sé que será difícil superar la gran labor de legend_killer como Presidente pero lo haré lo mejor que pueda.Gracias a todos y felicidades a Candice por el puesto en la administración, más que merecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cambios en la Administracion. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime8/2/2010, 9:48 pm

la verdad esque les desearia suerte pro ninguno de los dos laas necesita Razor sabe de esto y llevara su cargo de PM y candice es la candidata ideal por su dedicacion al foro y su tiempo en el asi que felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en la Administracion. Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Administracion.   Cambios en la Administracion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la Administracion.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en la Administración
» Cambios en S-WWE
» Cambios en OVW
» Es tiempo de cambios
» Cambios en la Gerencia

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.