SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cambios en S-WWE

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Brock Lesnar
Michelle McCool
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 5:59 pm

Como ya viene siendo habitual en S-WWE buscamos superarnos, lo hacemos semanalmente con los shows, mensualmente con cada PPV y a diario con nuevas ideas de mejora. Este post servirá para oficializar algunos cambios y para lograr oficializar las ligas de la empresa.

Lo primero que queremos anunciar es el "release" de Chuck Taylor como Manager General de SmackDown!, era un cambio ya previsto por todos, pero en este post queremos agradecerle publicamente a Chuck su trabajo ofrecido a SmackDown!. Aceptó el cargo con tal de ayudar al foro en momentos que podrían haber sido duros, a pesar de que no le apasionaba la idea de ser Manager lo dió todo y consiguió no solo mantener SmackDown! a un altísimo nivel, si no superar todas las expectativas de todos los usuarios del foro. Chuck Taylor, o Jarte, como querais conocerlo deja el cargo de Manager General, pero no por ello abandonará el Staff ni dejará de ayudar al foro. Habreis podido ver que Chuck tiene ahora el mismo color naranja que le deja como Moderador. Sus funciones en el foro serán tanto ayudar a los Manager Generales con ideas para feudos como motivar a algunos de los luchadores. Confiamos en que de nuevo lo dará todo en un cargo con menos trabajo duro a la hora de los shows.

Y la marcha de Chuck Taylor le abre la puerta de la Gerencia a Brock Lesnar. Un hombre con un recorrido inmenso en el foro, que igualmente ha cumplido con todo lo que se le ha pedido durante años. Silve se encargará de ser el nuevo GM de la marca de los viernes y obviamente confiamos en que se mantendrá un nivel increible en SmackDown!.

Y siguiendo los pasos de Brock Lesnar en OVW comienza su camino como Manager General Kevin Nash. Todos o casi todos conocen ya su labor en el foro, siempre trata de ayudar, desde los nuevos a los más experimentados cuentan con su ayuda siempre que puede. Ahora le llega un momento muy importante, compaginará sus obligaciones moderando el foro con el hecho de llevar una liga complicada que supone el futuro mantenimiento del foro. Mucha suerte a Allan en OVW, seguro que entre todos conseguimos ayudarle de una u otra manera.

Y por último en el periodo de traspasos de puestos tenemos que comunicar la salida de Shawn Michaels del grupo de Moderadores. Waterman se encarga de la parte gráfica como Jefe de Diseño de SWWE, un apartado muy importante para el foro y que tratamos de mjorar siempre que podemos. Se ha pensado que podrá realizar su trabajo sin ser moderador y es por eso que se le ha quitado del puesto de Moderador para que siga colaborando con la parte gráfica sin ningún otro problema.

Y cerrando el tema de los cambios de puestos en el Staff llega el momento de decirle adiós a una liga de S-WWE que ha dado 112 Shows de un gran nivel. Nos despedimos de TNA hace solo dos días y ya hay que pensar en Impact Zone! como el futuro de S-WWE. Pero me gustaría hacer mención a todos los que han luchado y colaborado con una marca bastante especial en el foro, una marca en la que yo empecé a crecer como Manager General hace poco menos de un año, y que a pesar de mi corta duración me ayudó bastante a ser quién soy como Manager General. En esta liga hemos tenido Managers para el recuerdo, el primero de todos en realizar un show de TNA fue un tal Umaga, por aquel entonces la manera de combatir y los shows eran bastante diferentes, pero con el tiempo se ha visto un avance increible, GM's como Undertaker o Chris Benoit que se han encargado de la liga hacen ver la importancia de una liga que a mi parecer ha terminado con un nivel increible en los últimos 5-6 meses, con dos gerencias que creo han funcionado a las mil maravillas y que dejan TNA bastante arriba. La primera en reforzar el caché de TNA tras meses de gerencias momentaneas fue Michelle McCool, cogió una liga practicamente en ruinas y con esfuerzo y trabajo logró estabilizar una liga. Michelle fue una gran GM y fue protagonista en uno de los feudos más gordos que se recuerdan de TNA. Su esfuerzo estabilizó TNA en un nivel digno de las mejores y más fuertes ligas de la empresa. A su marcha a SD! fui yo el encargado de controlar TNA, pasé de ser su Co.GM al puesto principal tras el show nº100 que ella realizó de manera increible. Doce shows más tarde cerramos TNA, no por falta de ganas, no por falta de gente, si no que lo hacemos para dejar que algo nuevo nazca con más fuerza. Se ha cerrado un capítulo en SWWE pero empieza otro que promete ser espectacular, pasamos de un TNA increible al nacer de Impact Zone, que ya promete un inmenso primer show el Jueves 1 de Septiembre.

Esperamos que todos estén conformes, felicitemos a los miembros del Staff anteriormente mencionados por sus nuevos trabajos en el foro y agradezcamos su trabajo como merecen.


Atte: El Staff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 6:49 pm

Pues a mi se me han hecho bastante buenos todos los cambios, estoy seguro de que TNA fue una parte muy importante del foro pero ya es hora de darle lugar a IMPACT Zone... y muchisimas felicidades a Allanhb y a Silve por sus respectivos puestos como GM, estoy seguro de que ambos lo harán excelente, mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cambios en S-WWE Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 6:49 pm

Son cambios que siempre vienen bien para alejarnos de la monotonía y para tratar de motivar a los luchadores. Ahora abriendose una nueva liga se hará lo posible para que el primer show sea especial.

Por otro lado, estoy segura de que Jarte hará bien su nuevo trabajo como moderador, ya que a él precísamente lo que le gustan son los feudos y dar ideas para ellos, así que hará un trabajo excelente como lo hizo en SD.

Y por último agradecer lo último que has dicho, pero también hay que decir que tuve mucha colaboración por tu parte y la de Jarte, así que el mérito es de todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 7:22 pm

Pues lo primero de todo, dar las gracias a Chuck Taylor por su trabajo y esfuerzo dedicado a SmackDown, durante esta etapa, y felicitar a Nash y Lesnar por sus nuevos cargos, a la par que darles animos y desearles lo mejor ; )

Y luego pues igual que dijimos adios en su dia a ECW que dejo un gran vacio, lo hacemos esta semana con TNA, con la suerte de que esta si va a ser reemplazada por otro show como Impact Zone, que esperemos que nos de grandes shows y feudos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 7:27 pm

Que grande eres César, me ha encantado la forma de expresar y decir las cosas, muy buena noticia y espero que todos sepan valorar una vez más el esfuerzo que hacemos aquí sin recibir nada a cambio. ¡Suerte a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 8:08 pm

Gran mensaje el que se lanza. Y nada, agradecer a Jarte y a todos los que han ayudado en las ligas. Y que el nuevo proyecto que se inicia con Impact Wrestling se consagre con buenos resultados Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 8:38 pm

Bueno, la labor de Chuck será sobre todo los títulos interliga, que no tienen un GM fijo para que se encargue o aporte ideas sobre ello, e historias y feudos varios en calidad de asesor en varias ligas. Cualquiera que le interese que le asesoren en ese apartado, pues que se ponga en contacto con el porreta ese Cafe Ya en serio, gracias por el gran trabajo que ha hecho, que pocos nos lo esperábamos y ha sido de gran ayuda...... También a Waterman, aunque este sigue a lo suyo, no era necesario cargarle con responsabilidades de mod....

En cuanto a TNA..... Creo que era necesario. Siempre ha sido vista como una liga menor, empresa de segunda y esas cosas.... Espero que el crear ahora una marca propia del foro (aunque tenga una más que ligera inspiración en una marca real xD, sobre todo por cuestiones de contar con elementos estéticos), pueda revertir esa tendencia. Nos volcaremos para que esté a un mismo nivel que SD o Raw, y tenga el mismo prestigio y consideración que esta. Ya se verán los cambios próximamente.... Aunque esperamos que sea sobre todo un cambio moral. Ser de Impact es igual o mejor que ser de Raw o SD, que quede claro.

Y otro cambio que esperamos ver en el foro, aunque no se ha puesto en el post, es a nivel de División femenina. Vamos a destinar más recursos y atención a ello, aunque en ningún momento nos creemos responsables de que sea algo que no va bien en el foro (en un global, porque si hay usuarias que aportan mucho y sin que se les regale nada como otr@s dicen), sino que las propias usuarias (las que no obtienen ni a tiros la estabilidad necesaria para participar activamente, por x motivos, como si han conseguido otras, que sin embargo sufren esta tendencia al tener poca gente con quien idear feudos y rivaldiades), se echan tierra encima con constantes cambios (no todos, pero la mayoría sin demasiado sentido), y demás cosas que prefiero callarme para no hacer un drama.... El caso es que vamos a poner de nuestra parte para que todas puedan participar, aunque obviamente dependerá de vosotras seguir igual o mejorar. Ya se dará más información al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 11:15 pm

fgfgfg grandes todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime27/8/2011, 11:27 pm

Los cambios me parecen muy buenos y tal, haber que tal cumplen sus nuevas funciones, genial e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime28/8/2011, 7:38 am

Grandes cambios espero todo salga muy bien

sos un grande jarte ... me impresiono como llevaste TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en S-WWE Empty
MensajeTema: Re: Cambios en S-WWE   Cambios en S-WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en S-WWE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en OVW
» Cambios en la Gerencia
» Es tiempo de cambios
» Cambios en la Administracion.
» Cambios en las Gerencias

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.