SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zero G, Round One ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Zero G, Round One ? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime6/2/2010, 7:22 pm




**[Aparece andando por los pasillos Chuck Taylor con la mujer de Davey donde se encuentran con un entrevistador que los frena]**

Entrevistador: Perdone, CHuck...


Zero G, Round One ? Ian1


C
huck Taylor: Shhh es un Entrometido, no se de que va el perdedor, no le basta con ser humillado por mí, por su familia cada semana, que se atreve todavía a plantarme cara, y privarme de mi campeonato, ese Davey Richard parece que todavía no sabe con quien esta tratando... se mirará al espejo y verá su asquerosa vida que él solo se ha buscado, es tan patético que me daría pena, si no fuera Chuck Taylor , cree que todo el mundo tiene que tener su misma vida, su vida llena de miseria que sus aficionados le han convertido....maldito lobo celoso... no ha aprendido nada por las buenas, como se atreve a quitarme parte de los títulos que conseguí...cu..cuando yo...yo, yo Chuck Taylor protejo a su hija y a su esposa de él...pero Davey, tarde o temprano ese título estará en la cintura como estipulaba...las cosas han cambiado desde nuestro primer encuentro en ECW, te las distes de gente superior por unos simples gritos y a cambio de esos gritos de apoyo y de que te alabara la gente, has conseguido que? Acabar solo, como una rata, una miserable rata, el lobo americano? No, lo siento eres el lobo solitario, y quien te ha vencido? Quien te ha humillado? Si el mapache , ha vencido al lobo, bonita metáfora por que puedes tener muchos dientes, pero que es lo que te falta Davey? te falta cojones para asumir que la perfección te ha superado, y pronto muy pronto tendrás un capítulo más que añadir a tu libro de tu vida de fracasos titulado Chuck Taylor coge el título que le pertenece y por compasión deja el título a Davey!... perdedor desde que llegaste conmigo a ECW no sabes por donde te a golpeado el viento, y tenlo por seguro, no te golpeará el viento, pero sabes algo? tú con actos de este estilo has conseguido quedarte solo... Allison te golpeó por tu culpa...tu se lo pediste...intetándome golpear a mí...te lo puede decir tu querida mujercita

**[enfoca la cámara a Allison que entre gimoteos articula palabra]**

Allison: Davey…t..tie…tienes la culpa de todo! Éramos una familia feliz! Pero t…tú…hicistes todo esto… causaste esta situación… nos abandonaste Davey! Nos pusiste en peligro para cumplir tu sueño y descuidaste tu vida…me descuidaste a mí! Y descuidaste a Shelly! Si no fuera por la ayuda que nos esta dando Chuck… no sabría que hacer… POR QUE ERES TAN ORGULLOSO!! Por que NO PERDISTE PERDÓN, seríamos una familia feliz…si hubieras estado con nosotras…y...y...no es solo eso, ahora que Shelly y yo....eramos felices, regresas para...p..para destruir nuestra nueva familia, Davey olvidanos,por favor... haz lo que mas me convenga a la niña y a mñi...y d..devuelvele su título...

**[La cámara vuelve a enfocar a Chuck mientra Allison le abraza llorando]**


C
huck Taylor: sssssh cálmate… Davey, estarás orgulloso de lo que has provocado? Cuando tu mujer esta llorando, la audiencia de esta macabro show sube como la espuma…es eso lo que te quieren los fanáticos? no te das cuenta que quieres verte sufrir? que son ellos los que te provocan el odio hacia mí? solo quieren ver carnaza y tú se la estás dando como actos...que espero dentro de unos minutos cuando salga al ring los resuelvas dandome el título que me pertenece y que gané limpiamente...demuestra de eso que tanto presumes de tu honor del honor enseñado por el marica de tu entrenador...**[queda un rato mirando al suelo]** Vamos Allison...

Zero G, Round One ? Ian2

**[Mientras enfocan al entrevistador que queda con cara extraña mientras los 2 se van y Chuck se despide del entrevistador levantando su bonito dedo]**



**[Mientras en el estadio se escucha ECW! ECW ECW! empieza a sonar en el estadio el theme song de Chuck Taylor]**



Zero G, Round One ? Tron Zero G, Round One ? TronZero G, Round One ? Tron


I kill, kill, kill little girls!
I kill, kill, kill little girls!
It's such a thrill, thrill, thrill to the world!
when I kill, kill, kill little girls!


Spoiler:
(aqui la canción entera)

Zero G, Round One ? Tron Zero G, Round One ? Tron Zero G, Round One ? Tron


**[Y aparece Chuck con la mujer de Davey de la mano, mientras el público de ECW gira e insulta y señalan a la mujer de Davey con el cántico "you are a Bitch" mientras esta va con la cabeza gacha y Chuck enseñando una sonrrisa que no oculta su cara de asco Mientras suben al ring para hablar]**


C
huck Taylor: **[queda un rato mirando al suelo para que el público se calme]** Hoy sería un gran día, hoy abríamos todos ganado yo estaría celebrando mi campeonato...en este ring con esta bella mujer...y vosotros veriais a un Chuck Taylor que adorna su cintura con uno de los campeonatos de ECW el de tag...pero algo en esta fiesta falla...como sabreis Davey Richard " mi compañero"... me arrebató el título, y como aquí somos razonables...vengo a pedirle por su bien que me dé el título que me pertenece, por que aunque parezca un estúpido sabe muy bien que sigo siendo el líder del juego**[mira sonrriendo a Allison lo que provoca que el público se inciende en abucheos]** Espere, esperen cortemos aquí y vamos a hacer un inciso...por que se me abuchea? por hacer que vosotros os lo paseis bien? que por fin se entienda las patéticas siglas de ECW? por eso? por eso se me odia, por haceros salir cada día de vuestra puñetera casa y llegar a este estadio y liberados de la presión? por que gracias a mí ya sabeis que hizo esta tarde vuestras hijas? me deberiais aplaudir...por que gracias a mí se os hace esta ECW llevadera...por que gracias a mí, a mi destello personal hago que kane, Drew, Kennedy el propio Scobille...o incluso el retorno a ECW, de RVD....pasen desapercibidos, por que de que habeis estado hablando esta semana de ellos, luchadores sin prestigios sin motivación, o de la putada que supuestamente yo he hecho a Davey? Todo queda dicho.


Zero G, Round One ? Micro4

**[Él público empieza a abuchear mientras Chuck espera su silencio]**


C
huck Taylor: Pero como proseguía...por que paso de explicaros que salve a Allison y a su hija de Davey... Tienes la posibilidad de...devolverme el título, un título que sí, que ha sido criticado de como lo gané...por irme corriendo? para lograr ser campeón? todo se reduce a talento e inteligencia, si el resto del mediocre plantel de esta empresa a nadie se le ocurrió, y prefieren darse golpes...hay 2 estilos de gente en esta empresa la inteligente y con talento llamado Chuck Taylor y el resto de patanes del roster, pero sabes lo que me ha molestado mas? que Kennedy me elogiara...que se pusiera en mi altura el niñato invicto en ROH, que viene a esta liga no solo manchando su presencia si no que trae 2 títulos con el prestigio al nivel de la mierda...que una vez en una liga de verdad él y sus títulos me sirven para vomitar encima de ellos, así que Kennedy jamás....me vuelvas a poner a tu nivel...manchas mi nombre...por que tu solo has conseguido esos títulos pgándote media vida en desarrollo...lugar en que yo solo estube una semana...analizalo rubia...concluido este soniloquio dirigido a Kennedy... Davey entregame el título...no eres nadie ni serás nadie, si eres algo es gracias a mí. si este público te ama es gracias a mí, no gracias a tus actos, si no a los mios... así que no te metas mas en el fango que ya te llega por el cuello y dame el título y seamos unos compañeros felices hasta que alguien con talento venga a esta liga y nos lo quite...pero viendo que el fichaje estrella es JTG, tenemos mucho tiempo...

**[Él público empieza a abuchear mientras Chuck espera su silencio]**


Zero G, Round One ? Micro4


C
huck Taylor: Akuma, HexCage, Castagnoli, Chris Hero, Ricochet,Icarus, Omega. Daizee Haze, Danielson... esos son luchadores Davey, luchadores con los que han tenido el prestigio de que luchara a su lado...tú puedes ser uno de ellos siempre y cuando no me molestes, no quiero tu amistad, me repugnas, solo quiero que cuando pase esta noche el título que gane...duerma conmigo como hará tu mujer...despues de...jajaj Davey, mueve tu puñetero culo hasta mi presencia...y pide perdón a tu mujer por haberla hecho sufrir durante toda su vida y devuelveme el título, y desaparece de aquí hasta que tengamos que defenderlo, que dices lobo? aparece de una puta vez, todos en el estadio lo estan deseando...no le pongas mis intriga y suspense...


**[Chuck abraza por la espalda a Allison esperando a la entrada de Davey mientras la gente abuchea ]**


[Continua Davey]










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime8/2/2010, 4:30 am

* Empieza a sonar la cancion de Davey Richards haciendo que la fanaticada se levante junto con sus pancartas de apoyo!! Los fans ovacionan y aplauden mientras Taylor mira algo serio la entrada pero... Pasan los minutos y... NADA! Nadie aparece lo que causa la risa de Chuck que de repente es interrumpida cuando las luces se apagan al mismo tiempo que se enciende el Titantron mostrando a Davey Richards sentado con los ECW Tag Team Championships en sus hombros*

Zero G, Round One ? 2h4wa6p

Ðavey Řichards: Hahahahaha... Hola, Chuck! ¿Sabes? Despues de tanto tiempo detras de ti y todo eso por fin le veo el lado positivo a las cosas, TU HUMILLACION! La semana pasada frente a todo el Roster de ECW y frente a todos los fanaticos te humille al partirte la quijada de un golpe, pero lo que mas me llego a frustrar fue que de mas de 10 Wrestlers tu terminaste siendo el hombre que gano estos titulos junto a mi! Sin embargo, demostre que no eres tu el que siempre estara un paso adelante por lo que sin improvizacion tuve la conclusion de que la forma en la que ganaste tu titulo no fue la mas justa, estos titulos ahora son mios y BINGO! Acerte al pensar que querrias matarme luego de despertar y oir a Allison decirte "Davey se llevo los titulos", daria todo con tal de ver tu expresion luego de saberlo, hasta ahora todas van a mi favor, Taylor. Tu tienes algo que yo quiero y yo tengo algo que tu quieres! Uno de estos titulos deberia estar contigo, ¿No? Son las reglas, pero asi como tu lo haz dicho... AL DIABLO LAS REGLAS! Sigo pensando que es gracioso que tu filosofia se ponga en tu contra, Asshole... La semana pasada mientras tu corrias como niña yo me baste solo para retener mi titulo contra otro idiota como Mark Jindrak o incluso el ECW Champion, Chris Scobille! ¿Es ese el monarca de Extreme Championship Wrestling? Miren hay el motivo por el que no me converti en el World Champion, Chris en el momento que luchamos por el titulo no me interesaba y mucho menos ahora! Me importa un carajo el ECW World Title! Me importan un carajo estos ECW Tag Team Titles! Lo unico que me importa es mi familia y Allison... Nunca me espere algo como eso... Yo no elegi el camino de una persona orgullosa... Tu elegiste el camino debil! Lo que tu hiciste es dejarte pisotear de ese fenomeno.

Zero G, Round One ? 8wl9c9

Ðavey Řichards: ¿Es esa la Allison que conoci? ¿Ese es el ejemplo que le das a Shelly? Las personas deben luchar por lo que quieren! No hay nadie superior al otro y por supuesto nada es imposible! Para lograr algo hay que luchar y eso es lo que yo he hecho desde que tengo memoria! He luchado para llegar hasta aqui! He luchado para llevar comida a la mesa! Y esta vez luchare por recuperar a mi familia! Que me allas dado la espalda no hace que tire la toalla, al contrario... Cada vez me levantare... Si caigo 8 veces me levantare 20! Chuck, tienes a mi esposa, tienes a mi hija... ¿Que mas me puedes quitar? No tengo la menor idea.. Pero logre algo! Tengo el oro que tu quieres! Y por todos los cielos me niego a ser tu compañero de equipo y mucho menos tu amigo! Aun me cuesta creer que de personas como Extreme Tiger, Alex Shelley, Hulk Hogan o incluso Scobille cualquiera hubiera sido mejor compañero de equipos que tener a un chimpance como tu! Pero ahora comprendo lo que amas... Amas el oro! Y yo tengo el oro! Estos titulos que rodean mi cuerpo significan dedicacion y esfuerzo! Son sinonimos de honor y respeto! Tu no mereces si quiera pulirlos... Pero como dije antes... Tu tienes algo que yo quiero... Asi que Chuck, hagas lo que hagas no estoy dispuesto a colaborar contigo y mucho menos rebajarme a estar bajo tus pies! Ahora no eres tu quien pone las reglas... Tengo el mismo poder sobre ti que tu tenias sobre mi hace unas semanas! ¿Crees que me quedaria en cama todas las noches al pensar que mi propia esposa me dio la espalda? Estas equivocado... Aun tengo la esperanza de que reaccione y se de cuenta del tipo de psicopata que tiene a un lado... Secuestraste a una niña. ¿Que mas puedes hacer?, puedo pasar toda la noche diciendo verdades en esta pantalla o ahora mismo puedo salir y asegurarme de decirte con mi propia boca lo que pienso de ti en tu cara! Quedate en ese maldito ring, Chuck... Porque ahora mismo... Conoceras al verdadero lobo de ECW... The Hunter!

*Davey se levanta de su silla y se ve como sale de la habitacion con los ECW Tag Team Championships en la mano, la pantalla se apaga y muestran a Taylor mirando algo serio mientras da vueltas por la lona hasta que se escucha un pequeño sonido en el cual se enciende una cuenta regresiva a la que los fanaticos corean por cada numero que pasa a partir del 10... Una vez llegar hasta el 1 se ve una gran explosion y suena una musica conocida por muchos, los fanaticos se levantan alocadamente cuando se enciende un titantron... POR FIN EL TITANTRON DE DAVEY RICHARDS! Los fanaticos levantan sus pancartas en apollo mientras suena Of Wolf And Man de Metallica lo que causa que los Old Fans tambien aplaudan*

Spoiler:

Zero G, Round One ? CountDown
Zero G, Round One ? CountDown Zero G, Round One ? Th_Titantron Zero G, Round One ? CountDown
Zero G, Round One ? CountDown

*De la entrada y con mucha adrenalina se aparece Davey Richards con los ECW Tag Team Titles! Uno en su mano y el otro en su cintura, atras de Davey parece que viene nada mas y nada menos que su entrenador, Tony Kozina quienes juntos empiezan a darle la mano a los fanaticos mientras caminan por la rampa*

Zero G, Round One ? Th_ChampionEntrance

Off Through The New Day's Mist I Run
Out From The New Day's Mist I Have Come
I Hunt


*Richards camina hacia la barra de seguridad de unos fanaticos y sube su pie en ella para montarse y levantar uno de sus titulos mientras que el otro lo señala en su cintura logrando que los fanaticos le aplaudan y griten "You Are The Man! You Are The Wolf!"*

Zero G, Round One ? Th_ChampionEntranceII

Announcer: Ladies And Gentlemans... From Othello, Washington... He Is One Of The ECW Tag Team Champions........ The American Wolf... THE NEEEEEEW... HARDCORE ICON!! DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY...! RICHARDS!!!

*Davey sube rapidamente al ring y junto con Chuck empiezan a decirse palabras poco amistosas hasta el punto de encararse e insultarse cara a cara hasta que son separados por Tony Kozina, Chuck camina hasta el esquinero abrazando a Allison mientras suelta una gran sonrisa a lo que Davey mira seriamente y se dirije a tomar el microfono*

Zero G, Round One ? Th_ChampionEntranceIII

Bright Is The Moon High In Starlight
Chill In The Air Cold As Steel Tonight
We Shift


*El American Wolf da unos cuantos pasos por el ring y tomando el microfono del anunciador espera a que los fanaticos callen para dar unas palabras*

Zero G, Round One ? W1w58p

Ðavey Řichards:
Well... Well... Well... Chuck Taylor... Debo admitirlo, man... Eres la escoria que a causado mas problemas en mi jodida vida. He enfrentado a todo tipo de personas... Gigantes, enanos, monstruos, flacuchos y despues de esa lista... Sigues tu! Digamos que eres una clasificacion aparte... Eres odioso... Eres un idiota y como no... You Are A MotherFucker! No siento lastima... No siento compasion... No siento ningun signo de respeto hacia ti... Pero no puedo negar que para ser un simple niño me haz ocasionado los problemas que solo mi padre pudo ocasionar, ultimamente me haz comparado a mi con el... El ser que mas detesto! Y tienes razon... Me paresco en algo a el... Que tuve compasion! El tuvo compasion de mi con cada paliza que me debe... No matarme era signo de compasion... Que yo aproveche para luego apalearlo a el... Lo mismo paso en nuestro caso... TUVE COMPASION DE TI! En nuestro primer Match debi haberte partido una pierna mil pedazos y sacarte de este lugar... Pero decidi dejarte con un futuro como luchador! Un futuro que aprovechaste para quitarme a mi hija... Fuiste inteligente y yo tonto... Pero es la ultima vez que cometere ese error con alguien como tu! ¿Viste esa cuenta regresiva hace unos minutos? ES LA CUENTA QUE MARCA TU MUERTE! TIC... TAC... El reloj esta en marcha y tus segundos estan contados! Dicen que el ser humano puede crear su propio destino... Pero yo soy especial... Yo estoy a cargo de crear mi destino... Y de cambiar el tuyo! Cuanto tu cuenta regresiva llegue a cero... Sera el dia que me encargare de terminar con tu futuro! Chuck lo que no hice en nuestra primera lucha lo hare ahora! ¿Haz visto al Undertaker? ¿Crees en el? YO NO! Tiene su fama por supuestamente ser el hombre muerto... ¿Pero que fama tendras tu despues de que acabe contigo? Sinceramente poco importara... Porque dentro de unos años todos te olvidaran... El techo que tanto construiste es y siempre sera el suelo que piso todos los dias!

*El lobo americano se aferra a las cuerdas donde recibe una gran ovacion de los fanaticos a lo que este solo sonrie*

Zero G, Round One ? 23sbqx2

Ðavey Řichards: Aun sigo considerandote un niño a pesar de tu maldad, Chucky... Te contare una historia... Como todo buen adulto le cuenta una historia a un niño... Una historia donde hay mas tragedias que Titanic! La historia de un cazador y su perro... Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... Un hombre no puede vivir solo, la soledad es la peor muerte de esta vida, el cazador tenia eso en mente y por eso siempre tenia a su perro junto a el a todo lado que iva. Un perro fuerte, agil y activo! A toda caza que ivan volvian con carne de sobra... Mas que amigos eran familia! Pero a todo ser le llega su hora... Al pasar de los años el cazador fue envejeciendo al mismo tiempo que su perro... Su fiel mascota habia dejado de ser fuerte, agil y activo para ser debil, lento y agotado! Su cazador se dio cuenta de esto y al ver a su perro sufrir con cada segundo, minuto y hora que pasaba decidio llevarlo a una caza mas... Esa dia por la tarde ambos salieron.. Las horas pasaron y desde lejos se veia como el cazador llegaba en su camioneta con un gran bulto y su rifle... El cazador acosto sin daño el bulto en la entrada de su cabaña y entre lagrimas vio que le habia quitado la vida a su perro... Al que tanto amó y vio crecer desde un cachorro con el unico motivo de librarlo de su sufrimiento! Eso hare yo, Chuck! Voy a librarte de tu sufrimiento y como capte la moraleja me atrevere a librarte de el antes de que llegues a ser un perro viejo... Me de la misma forma voy a eliminarte como el perro que eres... Chuck! Te hacen falta modales, te hace falta entrenamiento... Chucky personalmente sere yo quien te entrene! Esta noche no sera un combate normal! Te estoy retando! No seran las tipicas reglas de golpearse con una silla! Hoy te pondras un collar y seguiras siendo la perra que siempre haz sido... Chuck, THIS NIGHT... YOU AND ME IN A DOG... COLLAR... MATCH!!!!!! Sera la ultima vez que intentes morder a tu dueño, Little Bitch

[Sigue Chuck]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Zero G, Round One ? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime8/2/2010, 4:36 pm

**[Chuck mira a los lados con cara de asco...para despues coger el micro para hablar]**

Zero G, Round One ? Micro4


C
huck Taylor: little bitch? **[con 2 dedos levanta la barbilla de Allison]** no es de buenos modales insultar a tu mujer... Tienez razón Davey, tienes razón yo quiero ese oro que me gané...pero una vez más demuestras que eres... un hombre sin escrupulos comparas a 2 personas queridas por tí...con un simple pedazo de metal, no Davey... muy mal, no dices esas palabras para retarme para provocarme las dices para provocar al público, sí! para lavar el cerebro al público, sí ese público consumidor, hipocrita... al que manejas como quieres contra mí, contra tu mujer, ja... y sabes por que lo haces por que estas solo, necesitas apoyo, necesitas el apoyo de gente que no le importas que no le importamos que saldrán aqui y continuaran con sus patéticas vidas, sin saber quien coño es el padre de sus hijas, y cuando coño los van a echar, tu necesitas el apoyo de esas personas para sentrite superior , para sentirte algo que no eres, para sentirte por encima de mí, un niño como dices, un niño que es mejor que tú, un niño que a te a pateado tu incopetente trasero un niño que a hecho otras cosas en el trasero de TU MUJER! un niño que a pesar de que quiere el oro, pese a tu pesar tengo todavía la pieza clave de nuestro juego, no me conoces Davey...no juegues a conocerme, no sabes de lo puedo ser capaz de hacer...solo por verte humillado...como cuando me dejastes KO en el ring...en el día de mi alzamiento...por eso mismo te ruego que me des MI CAMPEONATO! Davey no tienes nada para hacerme chantaje ese oro yo mismo te lo quitaré en este momento si es preciso, por que YO tengo algo por lo que tu lloras! algo que tu quieres, algo que menospreciastes, TU mujer y tu hija!**[Taylor agarra del cuello a la mujer de Davey ante su atenta mirada y los abucheos del público]** Ves? Davey? solo con ver tus ojos llenos de ira en este momento sé que tengo algo con lo que sacarte el oro...por que tienes razón soy una maldita escoria... una maldita escoria con un talento , inteligencia y astucia que envidiarías, por que hemos llegado a esta situación tan tensa por no reconoces...TUS ERRORES! tus malditos errores...

**[Taylor suelta el cuello de Allison para besarla ante la mirada Davey que da 2 pasos al frente haciendo que Allison y Taylor bajen del ring por debajo de la tercera cuerda]**


C
huck Taylor: Davey...sabes que? te admiro...como semana tras semana sales al ring ha ser humillado por mí! pero...y gracias por el cuento, se lo contaré a Shelly antes de dormir o antes de acostarme con tu esposa...pero le contaré una pequeña versión...de tu cuento.., en la que el cazador es deborado por su perro, por su gran amigo, ya que cansado de ser un maldito criado se reveló... como yo me tube que revelar en mis comienzos y descubiri que uno solo puede servir a uno mismo, cuando uno sirve a otra persona termina fallándole la otra, y tu Davey sirves a este público, y este público te fallará el día de mañana... así que... vamos a acelerar las cosas... aceptando tu estúpido combate... en el que aparte de quedarte sin mujer y sin hija, te quedarás sin uno de tus títulos, el qe gane yo... por que cuando esta noche estemos uno enfrente del otro atados por la misma cadena en el cuello, sabrás que YO soy el que manda que tu serás un simple lobo solitario que me acompañará a los combates para que no pierda mis títulos...si tienes algo que añadir dilo o calla, como callarás a partir de esta noche..




[Continua Davey]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime8/2/2010, 7:39 pm

*Davey escucha cada palabra de Taylor hasta que este calla, Richards nuevamente acerca su microfono a la boca*

Zero G, Round One ? W1w58p

Ðavey Řichards:
Chuck... Chuck... Chuck... Como toda quinceañera virgen no prestas atencion a las clases... En toda la historia si es cierto que dije que serias la perra... Pero nunca llegue a mencionar que yo fuera ese cazador! En unos minutos dentro de este mismo ring no sera el clasico combate de siempre... Sera el combate donde se pondra aprueba a un lobo fuerte, agil e inteligente contra un perro insolente, rastrero y obviamente idiota! Se perfectamente que la razon por la que Allison acepta todas esas tretas tuyas son por miedo! Miedo de que le hagas algo a Shelly... Pero el miedo que provocabas se ha ido para mi... Tienes a 2 de las personas que mas me importan en este mundo pero tengo fé... La fé que tu perdiste Allison! Sigo manteniendo la cabeza en alto y mi mirada al frente! Puedes torturarme todos los dias pero nunca callare y nunca me hare humillar por ti, Chuck! Tengo algo de lo que tu careces... DIGNIDAD! La dignidad que aun valoran estas personas que dia a dia confian en mi y me apoyan para recuperar a mi familia!! ¿Pero que tienes tu? Un monton de hipocritas que estan contigo por interes! Para que pagues sus copas cuando van de fiesta, para que les des una cama y un techo a donde dormir! Pero nadie te aprecia y nadie te respeta... A todos esos que tu llamas amigos hablan de ti a tus espaldas, Allison esta contigo solo por temor! Shelly esta contigo solo por un secuestro! ¿Es esa la inteligencia de la que tanto presumes? Para mi simplemente eres patetico, Chuck. Recurres a la primera treta que se te vea posible para conseguir lo que quieres sea o no una cosa insignificante... Dicen que lo material es algo por lo que no vale la pena luchar... Pero se que teniendo tu titulo en mi poder tambien tengo poder sobre ti! ¿Crees que me gusta saber que en cada maldito Match que defendamos este titulo tengo que hacer equipo contigo? ¿Crees que me complace despertar cada mañana y pensar que esta noche tendre que defender los titulos a tu lado? Detesto cada revista que veo con la portada de nosotros dos como "Nuevos ECW Tag Team Champions"

*El lobo americano se aferra a las cuerdas donde recibe una gran ovacion de los fanaticos a lo que este solo sonrie*

Zero G, Round One ? 23sbqx2

Ðavey Řichards: Besaste a Allison.. ¿Que quieres que haga? ¿Que te mate a golpes dentro de este ring? Naaah... Como te dije, soy una persona con dignidad... Pero cuando esa campana suene y estemos los dos dentro de este ring nuevamente... Esa dignidad se ira y voy a partir cada hueso de tu jodido cuerpo hasta que parescas una maldita gelatina! Una cadena nos unira cuello a cuello... Pero ten en cuenta que hare todo lo posible para arrancarte el cuello con esa misma cadena! Te metiste en la boca del lobo y debes afrontar las consecuencias, he venido a mostrarte que no todos me han dado la espalda! Los fanaticos... Mi entrenador y hasta tu madre me apoyan! ¿Sabes? Te dejare con una clase de historia... Cuenta una leyenda que una vez la luna se enredó en un árbol y un lobo se puso a jugar con ella, arrancándola de su eterna soledad. Pero el animal se fue y la luna, indignada, le robó su sombra. De ahí que le aúlle por las noches pidiéndole que se la devuelva. Es algo parecido a lo nuestro... ¿No? Tu le robaste algo a este lobo... Y este lobo ahora la quiere de vuelta asi que, Chuck... Tal vez no hoy! Tal vez no mañana! Pero todas las noches de ECW te buscare, una y otra vez hasta encontrarte y tener lo que me robaste... Hoy sera uno de esos intentos en este Dog Collar Match... Voy a destruirte, Chuck! No importa que mi cuerpo no funcione, no importa que mi espalda este destruida, lo voy a lograr y por fin voy a darte el descanso de tu sufrimiento, pequeña perra!

*Davey cierra su puño dejando su pulgar y el dedo indice levantado en forma de pistola con el que apunta a la cabeza de Taylor y empuja con su dedo para luego mirarlo fijamente y abandonar el ring junto con Tony siendo ovacionados por los fanaticos mientras Chuck con cara de pocos amigos mira al American Wolf caminando por la rampa*

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Zero G, Round One ? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime8/2/2010, 8:54 pm

Pues no quedo tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime9/2/2010, 1:31 am

Gran promo por parte de los 2 en verdad su feudo va muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime9/2/2010, 2:42 am

Muchas gracias por leer la promo, Nash Wink

Intentamos con cada promo hacerla lo mejor posible para mejorar

Quisiera ver mas comentarios a ver criticas constructivas o algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime9/2/2010, 2:55 am

bastante buena la promo los felicito la verdad, disculpenme por decir las cosas que dije, creo que estan haciendo un buen feudo Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Zero G, Round One ? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime9/2/2010, 4:26 pm

bah, no hace falta disculparse hombre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zero G, Round One ? Empty
MensajeTema: Re: Zero G, Round One ?   Zero G, Round One ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zero G, Round One ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Round 3...
» Round #3
» One more round
» Round 2
» Second Round

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.