SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more round

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

One more round Empty
MensajeTema: One more round   One more round I_icon_minitime5/2/2014, 7:23 am

De regreso de unos comerciales el show transcurre de forma normal cuando se oye alboroto por parte de uno de los sectores del público que empieza a abuchear de donde se encuentra algún luchador que empieza a bajar de las gradas hacia el ring y se trata de Mr. Kennedy, de pronto la música recién empieza a sonar y este hace caso omiso y llega hasta la barricada, saltandola mientras se enfoca a la gente que lo putea, Kennedy le quita una botella de agua a alguien de entre el público y sube el ring por uno de los lados   

One more round 1390179176-rrpromo1One more round 1390179353-rrpromo2One more round 1390179349-rrpromo3

La gente le muestra su repudio a viva voz y este los ignora bebiendo el agua en medio del ring mientras pide un micro y ve al público esbozando una sonrisa  

One more round 1390179342-rrpromo4One more round 1390179847-rrpromo5

»Mr. Kennedy: -Mientras ustedes me abuchean y dicen que voy a perder |•Le da otro sorbo de agua y luego lo escupe•| Yo tomo un poco de pepsi y me rio del resto Sisi|•Ríe mientras la gente lo abuche mas por la imitación a Sydal y este tira el agua por alli y toma un micro riendo•|

Con micro en mano se dispone a hablar  

One more round 1390179332-rrpromo6

»Mr. Kennedy: -Well... Well... Well... Dejemos las cosas en claro y salgamos del estereotipo que se venia realizando, yo llegaba, los puteaba, me abucheaban, luego mencionaba a mi rival y a fregar esperábamos la lucha y ver quien era el vencedor  |•Resopla•| Nos encontramos a vísperas de lo que sera No Way Out, nos encontramos en el Road To Wrestlemania y como todo el mundo sabe en el roster debe preparar  sus mejores discursos mostrar algo mas de lo habitual y saber que es lo que ira a hacer en Wrestlemania |•Explica caminando•| Personalmente me puedo eximir de toda esa responsabilidad porque, el que hubiese sido mi boleto a Wrestlemania era la batalla real que estuve por ganar hace dos semanas, pero por la preocupación de no tocar demás a Snuka por el asco que da y esos calzoncillos de leopardo, no se dio, el lo aprovecho, felicidades, anda a que te peten una vez mas en Wrestlemania. |•Niega con la cabeza como que ya no le importase•| Y si decline ir por el título de aca, entonces no me jodas que no espero el Elimination Chamber en No Way Out, que por cierto ya gane en RAW|•Ríe•| Ni una oportunidad de título en Wrestlemania, que MVP lo hace bien |•Se burla encogiéndose de hombros y hace cara de Sisi•| A lo que voy es que planes para Mr. Kennedy ahora mismo son nulos y que mis intereses están mas en sanjar temas pendientes, ya que algo personal del pasado a llegado a los cuadriláteros, generando el regreso de cierto nigga con intentos de gangster del bronx apadrinado por cierto borracho en la presidencia de la empresa. |•Habla con mofa•| Todos lo han visto, todos hemos sido testigos solo queda ver que es lo que sigue porque ya me harte de mostrar que D'Angelo no es mas que un intento de rebelde que busca intimidar pero que le han caído collejas cuando supuestamente el venia a vengarse. Algo asi como cuando Sydal iba creciendo y su madre le pegaba cuando se ponía el mantel de la mesa de capa y creía ser un superboy, que al final lo terminaron dejando medio metro pegado al suelo  |•Ríe solo y la gente corea el nombre de Sydal•| Que si no son mas tontos por falta de práctica. Bueno a lo que iba y vine esta noche, mi lucha con el teletubie con cinturón de lego. |•Camina•| Bueno, por partes, en estos día todos luchan por hacerse notar y eso también incluye a Topogigio Sydal, creo que todos en SWWE se han dado cuenta de su gran despliegue por las tres marcas, claro, él dice que es lo que el público quiere que es lo que el SWWE Universe piden ver a Matt en todo los shows posibles, claro, es fácil venir a decir toda esa mierda después de que a sido anunciado el Road To Wrestlemania Series  |•Pone rostro de sorpresa•| Y creo que ya muchos sabemos de que vas, osea que Asshole, déjame decirte algo fuerte y claro. |•Camina hacia adelante unos pasos y habla fuerte•| NO ME JODAS HIPÓCRITA |•Niega con la cabeza•| Ten mas huevos y deja de ser un puto falso que grita manzanas pero vendes peras, tú, te enorgulleces de ir luchando y ganando en las tres marcas ante tios que que recién se están aprendiendo a limpiar los mocos, pero sabemos que el X-Division no te basta para que todas las miradas estén sobre ti, asi que vas por la oportunidad del mundial, vamos!! ahórrate mas los discursos de luchador del pueblo que son mas falsos que la novia que dices tener. |•Ríe solo•| Asshole, tú eres el cáncer de esta marca y sobre todo de esta empresa, anda búscate una novia de verdad que la gente pueda ver mas de un show que de presumirla y no verla terminaras en una poli-relación con Corey y la Eva esa. |•Se encoge de hombros•| Ahora dejemos algo claro, Asshole, me has vencido dos veces cierto... Pero aun sigues creyendo que tu sabes todo acerca de mi y que por ello puedes volver a vencerme, que por ello puedes tener tres segundos mas de suerte, pero me vale una mierda si yo se mas de tí o tu de mi, tu solo eres un copypaste de otros luchadores quitando alguna frase de alli, algún gesto de otro lado y asi resumes tu carrera. |•Resopla•| Es fácil ser carroña y llegar en el mejor de los momentos cuando sabes que eres el menos malo de todos los postulantes, dime que se siente llenar palmares siendo carroña y colandote donde no te llaman. Porque en un año de carrera que llevo y aun año tuyo nose quien es mejor o peor, lo que si se es que yo sigo firme en mi idea de como llegue mientras que tu eres mas bipolar que puta con menstruación, dependiendo del que dirán y de como te verán, hasta te llegas a creer que eres importante. |•Ríe y pone cara de Sisi ironizando •| Tu solo eres una sombra con patas que lleva el nombre de Razor y Chuck tatuado en la frente porque sabes que nunca llegaras a ese reconocimiento, puedes regresar mil veces y a los demas le da igual, cualquier otro lo hace y le muestran una pizca de respeto, ves cuanto le importas a los otros? Ni una mierda, nadie te respeta, nadie te teme, mejor anda y comprate una vida adopta un hijo que seguro no tienes ni con quien hacerlo y deja la joda, que tu mismo no te cansas de autofelarte show tras show constantemente que llegas al nivel de Lashley, fucking asshole.  A ver si pasa un carro y te lanzas encima como tu hermano asi te llevas el seguro medico y tiene con que vivir. |•Ríe•| Pero claro, yo me paro aquí y ha de importarte una mierda lo que dije, como a mi lo que tu puedas a llegar de decir de mi, si es que aun no lo has dicho todo ya antes, que soy guapo, rubio y ligo sin tener que repetir mi nombre para que me reconozcan. |•Se burla•| One more round, mientras que tu luchas por puntos yo lucho porque puedo y porque debo sacarme esta piedra del zapato que es vencerte. The only shot... to your head... The Only Mic Check!!
Froooooooooooooooom Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Baaaaaaaaaaaaaaaay
Wiscooooooooooooonnnnnnnnnnssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!!!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Kenneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  


Tira el micro y se detiene por unos segundos en medio del ring  

One more round 1390179281-rrpromo7

»Mr. Kennedy: Kennedy

Fin de Promo

Aca mi promo, agradecer a Cris por el plazo que lo debi tener en la mañana pero tuve que salir, llegue a terminarla pero me distraje con muchas cosas xD Y bueno aca mi promo, nuevamente contra el osho, lastima que no pudo ser conjunta asi era mas reñido, pero es lo que hay y a ver que pasa Sisi Que si no le gano ahora, le ganare con el D'Angelo Cafe xdd Ale, que me comente el GM a ver que tal One more round 562368278 xDD



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more round Empty
MensajeTema: Re: One more round   One more round I_icon_minitime5/2/2014, 6:47 pm

Me gusta tío, me gusta. Creo que en varias ocasiones los argumentos que has usado me han gustado y pienso que no los había visto antes usados contra tu rival. Después, la forma en que has transformado un poco tu personaje, que sinceramente me gusta más así, después de perder el título y lo de D'Angelo te veo quizá con otro estilo. También destacar que has usado otros gifs, algo que de vez en cuando no viene mal xDDDD

En fin, buena promo, a seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
One more round
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second Round
» Zero G, Round One ?
» Second round
» Round 3...
» Round #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.