SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Rattlesnake" entra en acción

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Rattlesnake" entra en acción Empty
MensajeTema: "The Rattlesnake" entra en acción   "The Rattlesnake" entra en acción I_icon_minitime30/1/2010, 9:30 pm

"The Rattlesnake" entra en acción Comentaristasroh

Dave: Pues nada, después de esas duras palabras estamos esperando a que haga su entrada uno de los dos contrincantes de Mr.Kennedy.

Lenny: ¿Por qué se esfuerzan? Kennedy tiene el combate de esta noche ganado.

Dave: Queremos dar las gracias a los fans de ROH que votaron en las encuestas de nuestra página web. Aqui tenemos los resultados de quién ganará el match de esta noche:

Stone Cold-62% Mr Kennedy-28% Mr.Perfect-10%

Lenny: Los fans no tienen ni idea. Solo un 28% de los votantes fueron inteligentes.

Dave: Estamos a punto de presenciar el combate y pronto sabremos como de listos son nuestros votantes.

Los comentaristas son interrumpidos por una música que ROMPE el silencio en el estadio y hace que el público enloquezca completamente.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2
"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2"The Rattlesnake" entra en acción Titantron3"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2

"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2"The Rattlesnake" entra en acción Titantron2


El público se impacienta por ver a su héroe desde que suena el espejo rompiendose, y una vez que sale a escena es recibido por un mar de aplausos y ovaciones.

"The Rattlesnake" entra en acción 29992190



Stone Cold Steve Austin está descendiendo la rampa con paso firme y mirando de reojo a sus fans, muy emocionados. Luego se sube al ringside y se mete entre las cuerdas de forma agresiva.

"The Rattlesnake" entra en acción 64436411


Una vez dentro del ring, alza los brazos en el esquinero para recibir las ovaciones de sus numerosos fans y repite esta misma acción en las otras tres esquinas.

"The Rattlesnake" entra en acción 84100822


Se queda mirando fijamente a Kennedy, que sale del ring sin quitarle ojo a Austin. Luego pide un micrófono y espera a que el público se tranquilice...

"The Rattlesnake" entra en acción 81204078


Stone Cold: ¿Que es esa imagen con bolsas llenas? ¿Acaso acabas de insinuar que soy gay por hacer la compra? ¿Sabes que? La gente normal hace la compra, no somos unos vagos como tu que mandan a la ochentona de su madre con sus problemas de espalda a hacerse todo el caminito al super mas cercano sin aberle dado antes ni un jodido bono-bus y se queda tan tranquilo. ¿Sabes por que hago la compra? Por que soy independiente, y los independientes hacemos las tareas de nuestro hogar. Se que para ti eso es algo nuevo, un territoro inexplorado, ya que estás acostumbrado a que te mastiquen la comida y a que te lo dejen todo preparadito, como hacía Sheamus, el auténtico campeón por parejas de ROH. ¿Dices que yo te he estropeado dos victorias? Tu me las has estropeado a mi. ¿Dices estar invicto en combates por títulos? Chaval, eso no impresiona a nadie. Cada vez que pierdes dices que estas invicto en otra cosa. Al principio estabas invicto total, te vencieron en Velocity y, si no recuerdo mal, era por el título, luego dijiste que estabas invicto por que velocity era amistoso y no contaba, empataste con migo, y ahora vienes diciendo estar invicto en combates por títulos. Colega, aunque tu no le des la importancia y el respto que se merece, el título e velocity es un título como cualquier otro, y perderlo significa haber perdido un combate por el título. Pero lo que de verdad me irrita es que me plagies la frase asi que te propongo algo; un reto. Si ganas tú, cosa que no pasará, me arrodillaré ante ti y dire que Mr.Kennedy es mil mejor que yo.
(El público abuchea la decisión de Austin)
Pero... si gano yo, no volveras a usar mi frase JAMÁS. Esa frase para ti tendrá derechos de autor, jamás podras pronunciarla de nuevo.
(El público aplaude la decisión de Austin y se enfoca con la camara un cartel que pone: AUSTIN RULES!!)



Stone Cold: GIVE ME A HELL YEAH!!!


Twisted Evil HELL YEAH!!! Twisted Evil


Austin tira agresivamente el micro a la posición de Mr.Kennedy, pero sin llegar a darle y se espera la entrada del hombre que falta para que el combate esté listo para empezar.




(FIN DE LA PROMO)

comenten... se que es corta pero ya había hecho una y esta es como una continuación de la de Kennedy.


Última edición por Stone Cold Steve Austin el 31/1/2010, 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Rattlesnake" entra en acción Empty
MensajeTema: Re: "The Rattlesnake" entra en acción   "The Rattlesnake" entra en acción I_icon_minitime31/1/2010, 5:10 am

muy buen promo me gusto aunque un poco corto pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Rattlesnake" entra en acción Empty
MensajeTema: Re: "The Rattlesnake" entra en acción   "The Rattlesnake" entra en acción I_icon_minitime31/1/2010, 5:11 am

Es que ya hice una, esto es como antes de entrar en accion. Como puedes ver es como una contestacion a la de kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Rattlesnake" entra en acción Empty
MensajeTema: Re: "The Rattlesnake" entra en acción   "The Rattlesnake" entra en acción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Rattlesnake" entra en acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rattlesnake vs The Game... Again.
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Drew dice: "Esto no se quedará así"
» The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.