SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 7:25 pm


Welcome To
Royal Rumble

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3007dp2


Los comentaristas siguen el show despues de una pausa comercial

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! ComentaristasSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2


Lenny: Bienvenidos sean al royal rumble señoras y señores somos los representantes de roh dave y mi persona lenny.

Dave: Algo muy en el fondo me dice que este dia para roh marcara un antes y un despues muy claramente, jamas en la historia se habian visto a 3 sujetos tan fuertes, un campeon con ganas de conservar su titulo, con mucha experiencia.

Lenny: Tienes razon lenny, por otro lado un novato como stone cold que ha marcado una diferencia muy grande con los demas, y el odiado de la empresa, el sujeto que aun no pierde un combate en roh y se estrena en su primer ppv, estamos hablando nada mas y nada menos de kennedy.

Dave: Bueno kennedy tiene muchas opciones de poder ganar el match, es un ladder match, pocas personas se atreverian a decir que pueden ganar, pero kennedy tiene mucha experiencia, esta en ecw ahora mismo.

Lenny: Fue vencido por el campeon de ecw, pero este quedo totalmente inconciente, algo que nadie habia hecho, sin duda eso tiene muy preocupado a todos, los dejaremos con las declaraciones de kennedy antes del match, miren y tengan sus impresiones.


~~Se Enciende El Titantron De Kennedy Con Una Musica Rara Y Luego Empieza El Video~~

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Qozkpd
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Qozkpd
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Qozkpd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



off: Recomiendo abrirlo para esta parte de la promo para que quede mejor, luego denle pausa.

Mr. Kennedy sale enfocado en camara pero con una actitud muy seria y empieza a hablar sin tener su titulo a la vista

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 30j7b87


Mr.Kennedy: Buenas noches, ladder match no?? al parecer es un match muy peligroso, en especial como me gustan a mi, con 2 sujetos que odio a las cuales puedo lesionar, por alguna razon austin se resiste a perder y me ha estropeado 2 victorias en mi historial, sin embargo estoy seguro que puedo ser el proximo roh whc, mr perfect no tiene ni idea de como rayos usar una fucking escalera, y austin por mas sobrio que este en nuestro match no tiene ni ·"$"·% de como rayos poder ganarme, no sabe lo que es poder ganarme, y no lo sabra nunca por que este sera mi ultimo match contra ellos, si les gano sera adios para los 2, por que no pienso darle revancha a ninguno de esos 2 por el titulo principal de roh siendo ellos de otras ligas, solo se muy bien que ese titulo sera solo mio, y que me lo llevare a ecw, donde tiene que estar, para darle categoria a un titulo que fue olvidado en manos de un don nadie, la verdad ese titulo no me importa mucho.... solo quiero darle fuerza a lo que dije cuando llegue a esta empresa, dije que los campeones de parejas de roh no servian, y en mi primer match... winner and new champion, desde ese dia he sido campeon hasta la fecha, la verdad ahora mismo me importa un bledo sheamus, el esta haciendo su camino y yo el mio, asi que lo mas probable es que este tag se fragmente en cualquier momento, sin embargo aun nadie quiere los titulos, nadie ha salido a retarnos con seriedad alguna, creo que me tienen un miedo enorme en este roster, cosa que es de esperarse cuando alguien es tan dominando como yo no??? luego a diferencia de su campeon, me fui a raw en un especial de navidad en el cual gane mi match, luego de eso me fui a velocity donde fui campeon por 2 semanas y media, luego a heat, a ecw... maldicion en 35 dias derrote al menos a 1 estrella de todas las ligas presentes en est empresa, y si no me creen revisen mi dvd en el cual estan todas esas cosas anotadas, no?? nadie es capaz de vencerme... en velocity derrote al pure champion dejandolo en ridiculo, lo derrote por submssion, lloro como niña en el centro del ring... y ahora, el ultimo tramo de la escalera, mr. perfect y un escalon que no estaba previsto pero que sin duda es un escalon despues de todo... el gran stonio, pero es algo muy facil de controlar, en pocas palabras he hecho un camino muy solido para este momento, asi que por ningun motivo me voy a permitir perder, soy el mejor que ha tenido roh en su historia......

Spoiler:

El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y empiezan a abuchearlo, sin embargo kennedy no les hace caso por que es un video y sigue hablando con esa actitud algo seria

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 352gf1c


Mr.Kennedy: Es de esperarse que la gente no acepte los cambios como son no?? tambien es dificil hacerce con la idea de que yo puedo dar pie a mi palabra y demostrar que ningun campeon de esta liga cuando llegue merecia ser campeon, derrote a los campeones de parejas, al pure champion, ahora solo falta derrotar a su roh whc, y estara cumplida mi tarea aca... roh me dejo no lo voy a negar muy buenos recuerdos, pero yo estoy para cosas mas grandes, como ser ecw champion, o otras cosas, pero por ahora quiero solo enfocarme en ser roh whc, y nadie evitara que eso pase, por que cuando sale mi yo agresivo, nadie puede detenerme, eso espero... austin tu que haz hecho para merecer este match?? tener 2 empates contra mi?? la verdad siento que el esta sobrando aca, no merece nisiquiera estar en un ppv, pero si el gm lo decide asi ni modo, les demostrare que no solo puedo ganar ese ladder match, y que con esa escalera demostrare que soy el mejor, que llegare al tope de la escalera y me llevare el cinturon y el maletin... aunque eso me tiene intrigado, que sera el maletin?? algo que diga despedido?? algo que me quite el cinturon?? no lo se pero tomare el riesgo por que como puede ser bueno puede ser malo, entonces es preferible correr el riesgo, yo tomare ese maletin, no tengo mucha experiencia en ese tipo de match pero no por eso me dejare ganar eso puedes encribirlo por que??? creen que su stone cold puede hacer algo?? ese sujeto ni cabello tiene, esta lesionado en el cuello, y lo peor que puede hacer es tener ese match conmigo, aunque se que si le doy con la escalera en el cuello quedara mas que listo.....

Spoiler:

El publico de molesta y empieza a corear el nombre de Austin Austin Austin Austin Austin, pero kennedy habla con la camara mas cerca y muy molesto

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 2ciem1f


Mr.Kennedy: Austin no eres nadie, debes estar muy asustado, no tienes experiencia en esta empresa de peleas por titulos, lo mas probable es que por querer hacerte el chulo o el heroe, quedes totalmente como mosquito en la pared, yo por mi parte estoy invicto en match por titulos austin, y perfect, deberias asustarte por que aun sigo invicto por mas por titulos, el de roh quedo en empate, asi que aun no pierdo en combates por titulos, preparate por que pienso quitarte esa sonrisa del rostro una vez nos enfrentemos, y cuando saque a ustin fuera de combate que le pegue con la escalera en el cuello, de una vez por todas sera 1 vs 1 como deberia ser, y ahi sin duda no tendras a nadie que te salve el culo, por que kennedy te hara pure de papas, y nadie es capaz de vencerme cuando de verdad me enfoco en algo, y nisiquiera este asqueroso publico que se encuentra en el estadio en este instante el cual vere en unos minutos, te podra salvar de tu triste final.... darle el titulo casi inconciente a tu nemesis, el sujeto que ha demostrado que no eres perfecto, este nemesis les dara una linda pesadilla a todos ustedes... en especial a ti, roh whc, crees ser mejor que yo por tener ese cinturon, quizas despues de tener ese cinturon en mi cintura, veamos si aun seguiras diciendo que no sirvo y que soy un novato... te dire lo mismo que a los demas, demostrare que puedo ganarte y asi de una vez dejar a entender que un recien llegado puede ser campeon, y hare historia, por que no solo ganare este match sino que ganare el rumble..... mr. perfect das lastima, no mereces ser campeon, eres alguien que se dice ser face pero en el fondo es mas heel que yo, eso es decepcionante, sin duda hcistes defensas buenas, pero ahora mismo tendras la defensa de tu vida contra mi....

Spoiler:


El Publico se emociona con esas imagenes de austin pero kennedy sigue hablando y ahora enfoca la camara aun mas cerca y dice algo corto para terminar

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Dwq5pv


Mr.Kennedy: Stone Cold Steve Autin & Mr. Perfect son buenos, sin duda en otras circunstancias podrian ser campeones sin problemas, pero el unico problema es que su oponente de esta noche soy yo, un dujeto que los destruira como si fueran plastilina o paletas de helado, por que no tengo remordimiento por las cosas que hare hoy... y esperenme por que ahora mismo saldre al ring a terminar de dejarles bien claro quien deberia ser el campeon de roh & THAT´S THE BOTTOM LINE 'CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!


~~Termina El Video Y Se Muestra El Titantron De Kennedy Mientras Los Comentaristas Y El Publico Estan Con La Boca Abierta~~


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av

off:Continuo en el otro post.


Última edición por Mr. Kennedy el 31/1/2010, 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 8:12 pm


Los comentaristas comentan el video que ha pasado hace poco

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! ComentaristasSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2


Lenny: Bueno sin duda ha sido algo muy fuerte lo que ha dicho el campeon de parejas, de verdad podra ganar esta noche???.

Dave: es cuestion de tiempo lenny el match esta muy proximo, esperemos que puede hacer el rubio natural de toda la empresa.

Lenny: Veamos, el campeon de parejas dijo en el video parte de su estrategia, la cual es lesionar de por vida a austin dandole con al escalera en el cuello, veamos que otra cosa tendra en mente por que....

Dave: Espera, me informan desde el interno que saldra ahora mismo al ring... al parecer no quedo conforme con lo que dijo en el video.

Lenny: Tipico de el pero esperemos que....


El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con su titulo en mano.

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! ComentaristasSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con su titulo en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo su titulo, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion....

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 5u3038


Mr.Kennedy: Bueno bueno bueno.... el match esta proximo, veo que esta colocando las escaleras ahora mismo y encima de mi cerca del microfono veo que estan el maletin y el cinturon de perfect, asi que esto ya esta mas que listo, ahora mismo estoy aqui para decirles una vez mas que sere el campeon de roh, tambien para que compren mi dvd el cual se esta vendiendo muy bien, si compran mi dvd se llevan de regalo una camisa mia y una escoba con una pala recoge popo, tenemos 2 modelos, la que tiene la cara de steve austin y la otra tiene la cara de mr. perfect sin el titulo, cortesia de la casa obviamente Cool creo que para eso es lo que quedaran ustedes 2, mirenme bien mirenme... sere historia, hoy hare algo que muchos considerarian imposible, por que por primera vez... sere 2 times BI champion, 2 veces doble campeon, eso es algo que no todos pueden decir que han logrado, muchos tienen toda una vida luchando por tener un campeonato, yo sin embargo lucho por tener 2 al mismo tiempo, otra cosa que lograria es derrotar a los todos los campeones que consegui cuando llegue a esta liga, y ahora mismo estoy enfocado en tomar una escalera y acabar con todo esto de una buena vez y.... maldita sea cayense este es MI MOMENTO!!!! pido silencio que el microfono lo tengo soy yo, el que habla soy yo!!!!!


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 6o0qps


Mr.Kennedy: Maldicion nisiquiera antes de un match de ppv puedo hablar sin que ustedes fastidien gritando cosas, se que a muchos ni les importa ese match, vienen aca a ver como razor muerde el polvo, o como miz pierde contra nash entre otras cosas, pero les demostrare que aunque pagaron por ver a todos esos recoge bates, por que no sirve ninguno, veran que el nivel esta aqui, en especial en este humilde servidor el cual hace absolutamente todo bien, nadie puede decir que soy imperfecto... como otros por ahi, que se dicen ser campeones, dicen hacer todo perfecto y no hacen nada bien :/ seguro agarrara una escalera y cuando suba que tenga el cinturon en sus manos se caera sin el cinturon, dejandome todo perfecto para que kennedy gane el match, con una bestialidad perfecta Cool no?? bueno kennedy ganara este match, y para hacerle propaganda a mi querido campeon, les dejo un dvd que nunca salio a la venta pero que yo le estoy haciendo el favor de venderlo.

Spoiler:


El publico empieza a abuchear a kennedy ya que este sonrie, al parecer a nadie le gusto ver esas imagenes, los niños incluso lloran al ver la realidad de su campeon


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 5u3038


Mr.Kennedy: Jajajajaja debe ser dificil ser imperfecto, bueno para terminar por que mis oponentes deben estar muy molestos esperando salir ahora mismo al ring, quiero decirle a todos que stone cold steve austin es un sujeto muy rudo, muy muy rudo, hace poco salio en sd diciendo cosas de homosexuales, pero te digo algo... antes de mirar al ojo del otro debes ver la paja que tienes en el tuyo, eso lo dijo jesus alguna vez, y hablastes muy mal de todo el roster, eso es algo bajo austin, al menos de ti por que de mi todo el mundo espera eso y hasta mas.... asi que apenas suelte el microfono saldran en el tron imagenes tuyas muy comprometedoras, te deseo suerte austin espero no lesionar tu cuello tan rapido.... & THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!


Kennedy Suelta El Microfono Con Una Gran Sonrisa Mientras El Publico Le Tira Cosas Y Insultos, pero se ven unas imagenes comprometedoras en el titantron....


Spoiler:


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! ComentaristasSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Rohvideo2


Lenny: Dios mio kennedy le dio con todos a estos 2, y los esta esperando en el ring muy sonriente y mirando las escaleras y las cosas que guindan encima de el.

Dave: Valla en una lucha titular en un ppv no pierde el temple, este señor sin duda alguna lo veremos luchar por los titulos principales de la empresa en muy poco tiempo, mucha suerte kennedy.


Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! QozkpdSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5avSu Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! 34qp5av


off: Fin Promo, Espero los comentarios de todos, me costo alguito terminarla rapido.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 8:23 pm

Te odio. Pero por que siempre sacas la última promo y nos rompes totalmente. Eres el mejor Kennedy. Te odio-admiro.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 8:27 pm

Te quedó buenisima colega, se nota que te tardaste en hacerla xD...sigue así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 10:43 pm

Grax cena, y gracias stone, los unicos que han comentado de los que la han visto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime30/1/2010, 11:03 pm

Por que ami me gustan un mogollon tus promos. los demas no aprecian tu trabajo pero... yo te veo en un futuro si nno te rindes, como el jefe del foro, el nuevo randy orton. Eres un autentico maestro en esto de las promos, ojalá sigas asi siempre, por que mas no puedes mejorar y si lo haces.... por mucho que me gusten tus promos no las leeré para no deprimirme diciendo: joder, nunca podré con él. debi vencerle cuando era debil, weno mas debil por k Mr.kennedy nunca fue debil. La ecw me parece poco para ti. Para ti deberia inventarse una nueva liga llamada: élite, pero como solo entrarias tu al final todos la llamarian la liga mr.kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime31/1/2010, 12:00 am

Tremenda promo Kennedy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime31/1/2010, 2:22 am

Jajajajaja stone no tanto xD solo aspiro a superarme cada dia mas, es todo lo que quiero lograr mas nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime31/1/2010, 2:24 am

Pues estas haciendo mucho mas. Te lo puedo asegurar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime31/1/2010, 3:58 am

Ojala nunca me toque pelear contra ti, porque no serías nada fácil... luego leo el segundo post... pero bastante buena.

Te mereces mis dos pulgares hacia arriba ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!   Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su Nemesis Les Dara Una Linda Pesadilla!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nemesis's Tag Team
» ¿Se dará o no el combate por el IC Title?
» Carlito Dara La Oportunidad A Alguien
» CIBERNETICO LE DARA SU DESPEDIDA A AUSTIN
»  Undertaker dará conferencia de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.