SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlito Dara La Oportunidad A Alguien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 1:17 am

Todo tranquilo en OVW cuando se enciende el titantron y suena...............

El publico comienza a abuchear a Carlito y este apareze en el escenario principal

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop1Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop1

Comienza a andar hazia el ring ignorando los abucheos del publico y con paso firme y decidido

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop2Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop2

Sube al ring y va hazia ala esquina a pedir un microfono

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop4Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop4

Y coje el micro y se dispone a hablar

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop5Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop5

Que gran placer para ustedes tenerme aqui de nuevo y poder contemplar de cerca ala superestrella mas cool y con mas talento de toda la historia de SWWE.
Si amigos saben de quien se trata, de un servidor , de carlito THE CARIBBEAN COOL. Pero hoy no he venido a hablar de mi ni a recordaros lo grandioso que es carlito. Hoy aprovechando que el debut de carlito se realizara en este show de OVW.
Y que estamos cerca de la navidad , quiero realizar la buena obra del año y voy a brindar una oportunidad de poder compartir ring y poder ser testigo de excepcion de la primera victoria de Carlito en OVW aunque sea a costa suya
pero bueno a si algun dia cuando seais mayores y tengais nietos y seais unos viejos de estos aburridos que solo se dediquen a cagarse encima y contar batallitas de su juventud. Podreis contar que fuisteis rival algun dia de The Caribbean Cool CARLITO
y bueno tambien podreis obviar un poco la realidad y decir que casi ganais a Carlito, aunque esto no sea real porque basicamente os llevareis una buena paliza. Aunque como ya e dicho en estas fechas no sere muy cruel con mi rival de hoy
A si que abro la veda y voy a dejar a que algun luchador de este roster suba aqui y me diga que puede luchar contra Carlito
pero eso si no admito a oportunistas que quieran un minuto de gloria y un minuto de fama aprovechando de que pueden compartir un plano en television con carlito. Luego ya os firmare autografos a todos. El que suba aqui que sea alguien con un poquito de nivel, aunque en este show el nivel este tan bajo que cualquiera que suba sea un mediocre. Pero vamos que estoy algo aburrido y me apeteze darle una paliza a alguien para mostrar mi frustracion de que todavia sigo en este programa que no es nada cool.




OFF:Que intervenga alguien que quiera realizar una promo conjunta y quien sabe si un feudo . a poder ser que sea face y que deje la promo abierta para una contrarreplica gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 11:52 am


Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  S5biptCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  S5bipt

»Kenny Carlito ha lanzado un reto abierto a cualquier luchador de OVW a que entre a intentar competir con él

»Dean ¿Alguien se animara a callarle la boca a este bocazas?

»Kenny Esperemos que si, por que solo alardea de ser el mejor ojala alguien entre pronto

*Carlito mira atento al titantron, pero nadie sale este se molesta & cuando va a volver a hablar suena...*

I'M PERFECTION


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_th
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_th
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_th
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_thCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_th
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  25k0hn5_th

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  2dki88oCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  2dki88o

*Se escuchan miles de aplausos, la cámara enfoca a Carlito quien parece molesto*

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  34sow7pCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  34sow7p

*Este camina hasta llegar ala rampa, se queda parado para después hacer un taunt & se muestra en la pantalla que su nombre es Dolph Ziggler, & el publico cerca de el tratan que les de la mano*

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  20fchnpCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  20fchnp

*Continua caminando mientras mira a su alrededor a toda la fanaticada de OVW que lo observa & lo anima, después mira hacia el ring a un Carlito que lo mira atento*

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  M8dafmCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  M8dafm

*Rodea el ring para subir por la parte de enfrente hacia la cámara de un salto, mira al publico les sonríe mientras ellos gritan, se mete al ring & pide un micrófono*

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Velr3oCarlito Dara La Oportunidad A Alguien  Velr3o

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler *sonríe & le ofrece la mano a Carlito, este ultimo parece que también le dará la mano pero termina haciendo una jugarreta & no se la da, Ziggler sonríe & vuelve a hablar* claro, lo lamento eres demasiado "cool" *hace comillas* para darle la mano a Dolph Ziggler, esta bien se entiende *le da la espalda a Carlito viendo hacia el publico*. Buenas noches buen publico que nos acompaña, la semana pasada ya me vieron en mi lucha de debut ganándole a Brutus Magnus, yo le advertí que el tenia que ser mas rápido que yo para no ser sorprendido & como pudieron notar no pudo igualar mi rapidez & me lo lleve en un Small Package, pero eso ya fue la semana pasada esta semana me concentrare en este nuevo rival que tengo atrás *mira de reojo a Carlito* parece ser que el tipo se desvive por tener ya su debut & yo eh decidido aceptar ese reto abierto que lanzo el hombre mas cool... *comienza a toser para camuflar el decir "cul-ero" & el publico rie. Se gira & mira ha Carlito & hace una voz de burla* "Dios mio estoy contemplando de cerca a la superestrella mas cool & con mas talento de toda la historia de S-WWE, señor ¿puedo tomarle una foto?" *vuelve a hacer su voz normal* por favor Carlito, enserio crees que eres la mejor superestrella de S-WWE, enserio crees que puedes llegar aquí como todo un bocazas para decir, decir, decir & decir que eres la mejor superestrella, no has podido estar dos minutos sin mencionar eso en cada oración de tu sucia boca, pues si, yo acepto tu reto abierto, así cuando sea un anciano perfecto, podre contar aquella historia de cuando hice que un bocazas caribeño se callara & se tragara sus palabras.

*el publico aclama las palabras de Ziggler, mientras que Carlito se ve muy molesto, así que el aclamado vuelve a hablar*

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  J5fns4Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  J5fns4

»Dolph Ziggler No pienses que te estoy subestimando, ni que asegure que te ganare fácilmente, claro que no, creo que puedes dar una buena lucha, pero ganarle a algo que es perfecto es meramente imposible, lamento matar ese sueño tuyo. Tienes razón estamos en vísperas de navidad, Diciembre, la época en la que ese viejo regordete amigo, Santa Clous, trae cosas a los niños, esa época para dar, pues bueno ya que estamos en época yo te regalare tres cosas Carlito, así es puedes ponerte contento amigo *Ziggler hace una breve pausa mientras mira a toda la fanaticada que lo apoya* mi primer regalo para ti "amigo", será.. un autógrafo *Carlito se muestra serio & molesto* ¿que?, es que has hablado de dar autógrafos que me imagine que querías uno mio, ya que el tuyo, ni tu madre lo quiere. Mi segundo regalo para ti, es.. un Zig Zag, ese te lo daré mas tarde en nuestro match *sonríe*. Por ultimo pero no menos importante mi tercer regalo para ti, será.. un champo para matar los piojos & un cupón para cortar el pelo, por que según veo en ese afro que tienes, te votan los piojos *el publico ríe & Ziggler hace cara de asco haciéndose un poco hacia atrás* enserio, es asqueroso verlo & eso Carlito, eso no esta cool.

*sonríe después de usar una de las frases de Carlito, se queda esperando una respuesta por parte del caribeño*

Off: Pues como dijiste que cualquiera entrara, pues entre xD. Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 12:36 pm

Carlito se dispone a responder a dolph ziggler

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop6Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Hd301109carlitop6

JA........JA.......JA... , Mira sinceramente cuando as entrado lo primero que e pensado a sido en darte una patada en el culo y mandarte de nuevo al backstage porque no me interesaba una lucha con una rubia oxigenada. Lo que pasa que en el fondo soy tan buena gente que te e dejado expresarte y e dejado que hables y ya as conseguido molestar un poco a carlito , por eso te dare una paliza como no te an dado en la vida. Porque as hablado de mi mama y de mi mama no habla nadie. Te va a salir caro eso de buscar unos segunditos de fama en television al lado de carlito. Hoy ve diciendole a tus amigos y a tu familia que pongan a grabar el dvd o lo que tengan porque vas a luchar contra carlito aunque recibiras una paliza por bocazas. Estas poniendo en duda de que carlito sea la superestrella mas cool y eres el unico en esta empresa que lo aze. Porque todos saben que Carlito ascendera a lo mas alto en OVW en poco tiempo y despues lo ara a lo mas alto de S-WWE. y mientras tu.............. que no se ni como te llamas. Te pudriras en esta maldita liga de desarrollo y no conseguiras ni un estupido titulo , ni el de las chicas. Porque cuando te e visto pensaba que eras una diva muy fea que queria un plano en television con carlito. Y encima te permites el lujo de criticar la estetica de carlito. ¿Por favor , tu te as visto realmente? Carlito comienza a andar alrededor de dolph ziggler con una risa burlona Jajajaja eres lo mas patetico que e visto en este show y mira que solo con dar una pequeña miradita en el publico veo gente patetica ¿Pero tu? con ese ridiculo chaleco que pareze que se lo as robado al pobre que anda pidiendo en la puerta........ a no que es el padre de este niño Carlito señala a un niño del publico y el publico comienza a abuchear a carlito Aparte tambien tu pelo pareze que te a lamido una vaca con una enfermedad en la saliba y por eso te lo a dejado tan rubio y tan oxigenado, tio eres lo menos cool que puede enfrentarse ami en esta empresa y te dire una cosa....
I SPIT AT THE FACE OF PEOPLE OF PEOPLE WHO DONT TO BE COOL
Carlito muerde su manzana y se acerca a dolph ziggler masticando, mientras dolph se encara con carlito
De repente carlito da un paso atras y pareze que se va a ir , pero de repente......
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  ThCarlito1
Escupe en la cara a Dolph ziggler y este le responde con una lluvia de golpes pero carlito consigue escapar y mientras se va y dolph se queda en el ring se andan maldiziendo el uno al otro y retandose para este show de ovw mientras suena la musica de dolph ziggler

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Carlito-300x350Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  NXT_046_Photo_015

OFF: Fin de la promo
e querido cerrar la promo pronto para no azerla pesada y poder crear una rivalidad , aparte porque e querido mandarte un mensaje privado de como cerrarla pero no se puede
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 4:36 pm

Pues no está nada mal, creo que ha quedado algo digno con posibilidad a algo más durarero en un futuro, en cuanto a Carlito, tío, pídele la estética a Nash, que vá a quedar muchísimo mejor, y cuida las faltas de ortografías, aparte de añadir algún que otro movimiento o pausa en medio de las palabras para que no se haga tan largo y darle más realismo. En cuanto a Dolph, genial, me gusta bastante la faceta de chulo pero sin pasarse, y que bueno, que sigáis así, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 5:03 pm

tio carlito escribe en el word Facepalm

ahora en serio esta bien la promo por parte de los dos solamente lo que comenta sabin sobre la estética cosa que yo también debo mejorar
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 9:31 pm

Zack Ryder escribió:
tio carlito escribe en el word Facepalm

ahora en serio esta bien la promo por parte de los dos solamente lo que comenta sabin sobre la estética cosa que yo también debo mejorar

La Tuya la hice, pero al parecer no te convencio Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 9:45 pm

si es que es la puta mierda del internet tio que tomas los vicios del facebook y las cosas esas y te acostumbras a escribir mal , yo antes escribia bien lo juro jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime9/12/2011, 10:30 pm

Pues yo solo decir que me gusta lo que hemos echo, aunque si me hubiera gustado hacer un ultimo post pero da igual, un gusto hacer una promo contigo Carlito :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime10/12/2011, 3:04 am

ami tambien asi que tranquilo que de esto si quieres podemos hazer una rivalidad, y es que la e cortado sin consultarte porque no van lo de los mensajes privados.
Aparte que pense que podiamos crear una rivalidad y que no azia falta saturar en una primera promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  Empty
MensajeTema: Re: Carlito Dara La Oportunidad A Alguien    Carlito Dara La Oportunidad A Alguien  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlito Dara La Oportunidad A Alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se dará o no el combate por el IC Title?
»  Undertaker dará conferencia de prensa
» CIBERNETICO LE DARA SU DESPEDIDA A AUSTIN
» Última oportunidad.
» Una lucha titular en SS que dará mucho que hablar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.