SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 2:41 pm

**Lesnar se arrasca la barbilla y despues de estar unos segundos pensando , se rie y comienza a hablar**

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 15g4dbk

Brock Lesnar: Se me acaba de venir a la cabeza , la mejor idea que me podido tener desde que soy Manager General. Todos quereis una opcion para ser aspirante al U.s Champions. Todos quereis luchas apasionantes donde os jugeis cosas importantes , pues bien , acabo de pensar que os voy a dar una oportunidad para ser aspirantes. Pero esa oportunidad hay que ganarsela , como? , Muy simple. En una triple threat match , Pero no solo habra una , sino dos. La primera de estas sera este mismo viernes. En ese combate habra tres luchadores. Esos luchadores son: El campeon por parejas de Smackdown... John Cena!! Vs Ric Flair!! Vs Christopher Daniels!! **El publico se vuelve loco mientras Lesnar toma un poco de aire. Y la segunda triple threat match sera la proxima semana , en ese combate se enfrentaran... Triple H!! Vs Stone Cold Steve Austin Vs Ultimate Warrior!! **De nuevo la gente vuelve a ponerse euforica mientras Brock se dispone a seguir** Los ganadores de esas dos triple threat match , se enfrentaran entre si dos dias antes del proximo Pay per view para decidir quien sera el unico aspirante al titulo de Alex Koslov. Pero eso no es todo. De las triple threat match tambien saldran dos luchadores que entraran en la Eliminations Chamber por el Wwe Champions. Es simple. Ganadores lucha por ser Contender al U.s Champions. Los que reciban la cuenta de la victoria no lucharan por nada. Y los dos luchadores que no ganen pero que tampoco pierdan por recibir la cuenta. Iran a la Eliminations Chamber. Suerte a todos.

**Brock tira el micro mientras camina hacia el Stage dejando a todos los del ring sin mediar palabra**

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Comentaristassmackdown

Todd Grisham: Fabuloso. No esperaba algo asi. Vaya combatazos nos esperan.

Matt Striker: Pues si compañero. Me ha sorprendido el Manager...

Todd Grisham: A quien no? , Me muero por ver esas dos triple threat match.

Matt Striker: Yo tambien amigo. Te aseguro que todos tenemos ganas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 6:18 pm

Tio, si no fueses un tio y no estubieses a kilometros te daba un beso. xD que pedazo de final. Ahora que me he ganado la oportunidad me la voy a currar, te lo juro Brock.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 6:38 pm

muy buena promo...y felicidades a austin y cena...fuistes los que mas me hicisteis leer...¬-¬ nah es broma xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 6:40 pm

Muy buena promo por parte de todos Wink
Ahora toca currar mas aun. Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 6:44 pm

Buena Promo, quedo buenisima por parte de todos...incluso de Warrior que solo posteo una vez...creo que quedo buena y eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 6:45 pm

Y yo que creí que me arrepentiria de haberla empezado... xDD que sería de la vida sin un poco de riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 8:50 pm

Ohh Fuck!, excelente final! me encanto como terminaste la promo Silve y suerte a todos en las Triple Treat Match... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 10:24 pm

Muy buena la promo los felicito a todos, bueno a darle con todo xD empiezen a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime31/1/2010, 10:42 pm

Gracias a todos. La promo quedo bastante bien , aunque heche en falta alguno mas pero me gusto. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime1/2/2010, 5:44 am

Ohhh bien bien !!! me gusto esa idea ... Pues que gane el mejor no ¿?

Creo que salio bien la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!   Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold busca su primer título... A LO GRANDE!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Stone Cold habla
» You're welcome, Stone Cold
» Stone Cold Room´s
» Stone Cold vs el egoísmo
» Stone Cold Crazy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.