SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 3:48 pm

pues gran show razor como siempre tio gran ME muy novedoso jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 3:54 pm

on: Black... no te confíes
queda poco para el Rumble, y estoy mas herido y jodido que nunca

off: vaya pasada de ME jajaja.
Espero que sea aspirante a Match of The Year
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 4:04 pm

Grandes Simulaciones y como dice Ken, un ME muy creativo.

Sin infravalorar el trabajo de GM's y Co-GM's de Desarrollo; creo que Razor Ramon es una perdida insustituible para OVW, aunque estoy seguro de que OVW seguira a un gran nivel con su nueva directiva =)

Un Show Perfecto ^^


Última edición por Rob Van Dam el 28/1/2010, 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 4:13 pm

OFF: Tremendisimo show de despedida para Razor, ha sido muy muy bueno y la verdad es que desde que estoy en el foro no tengo ni la mas minima queja sobre los shows. En especial de este me quedo con el Main Event, que sin duda ha sido en cuanto a originalidad una de las mejores simulaciones que ví en tiempo. Respecto a lo de que Black ni se parezca a Eric Young... Pues que quereis xD... Es un tio medio desconocido, y es imposible pillarle cerveza en mano, asique esos gifs me vinieron de perlas xD. El de la cara es buenisimo por cierto xD.

Tyler Black: Storm... Te he derrotado donde mas posibilidades tenias... PorkChop... Esta victoria va por tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 4:20 pm

me quito el sombrero ante razor tio.este show lo peta,como los demas
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 4:27 pm

Lacey escribió:
OFF: me has hexo perder contra alguien k ni ha hexo promo?¬¬

A ningún GM le vale que le pongas la promo el dia del show, porque no hace falta tener muchas luces para saber que probablemente ese combate este ya hecho, una vez se cierra la cartelera se deja de leer promos y se hace el show, y si no lo sabias haberlo preguntado en vez de venir con quejas absurdas. Ella había hecho una promo mas reciente que tu promo anterior, así qu las quejas sobran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 6:03 pm

Espectacular show Razor y el Main Event quedara en la historia. Como siempre buenisimo show felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 6:44 pm

Esta vez te luciste mas de lo normal,como ha dicho Silve,eres un puto crack,un Manager al cual se debe admirar y se le debe agradecer el trabajo echo durante tanto tiempo de una manera espectacular,ya eres una leyenda de OVW y tomar la desicion de salir del cargo por el cansancio que genera la responsabilidad de ser MG,y dar la oportunidad a nuevos MG's,me parece algo realmente noble de tu parte.

Y el Maint event,que partida XD ..sencillamente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime28/1/2010, 7:46 pm

De verdad gracias a todos, me siento muy contento de que se aprecie tanto mi trabajo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime29/1/2010, 1:13 am

Gran show como siempre razor una pena que te estes llendo ,espero que la nueva Gm lo haga tan bien como tu llevaste esta liga por tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados 40 show especial RAW
» Resultados del show especial 40º ECW
» Resultados show especial ECW #60
» Show especial... combate especial.
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.