SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show especial... combate especial.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime31/8/2010, 5:01 pm


•|• SMACKDOWN SPECIAL SHOW NUMBER 100! •|•


Show especial... combate especial. SmackDownentraceShow especial... combate especial. SmackDownentrace
Show especial... combate especial. SmackDownentrace

. . . . . .

Show especial... combate especial. 2i6lb2a

~|~ Tras los minutos de locura mostrados por la fanaticidad la cámara se enfoca en los comentaristas ~|~

Show especial... combate especial. X5ayy9

Todd Grisham: Hoy, más buenas noches que nunca para todos nuestros telespectadores.. estamos en el Smackdown! En el Show número: ¡¡ 100 !! Quien iba a decirme cuando me pusieron como comentarista de esta fantástica liga que tendría el honor de comentar el Show número 100.

Matt Striker: Eso será un gran misterio para todos Todd.. porque los que te vimos por primera vez no dábamos más de 1 semana por ti.. eres muy malo; pero supongo que la baja definitiva de Jim Ross y mi gran labor como comentarista han estabilizado la situación, así que por una vez.. deja que sea yo quien de paso a los combates y demás para hacer del Show 100 un buen programa.

Todd Grisham: Ya te gustaría ya.. pero no quiero que los millones de telespectadores cambien de canal por tener que oír tus muchas gilipolleces.. así que Matt te pediría que hoy separases tus gustos de la realidad y a ver si con algo de suerte, sale de tu boca una crítica medio argumentada y razonada.. todos sabemos que te gusta mucho chupar por chupar, quiero decir, hablar por hablar.

Matt Striker: Jejeje.. tan hijo de *** como siempre. Visto que el Harry Potter no está dispuesto a aguantar bromas sobre la escasez de talento y ganas que azotan a Smackdown me centraré en lo que ciñe el guión.. Veamos… ‘’Video Promocional de Rob Van Dam para esta noche’’ … Pues vaya mierda.. pero como he dicho, me ceñiré a lo que pone el guión, adentro video.

Todd Grisham: Joder Matt.. no sé si eres más capullo siendo tu mismo o intentando retransmitir un programa. Primera lección: explicar que vamos a ver. Y eso es un pequeño tributo a la corta pero eficaz carrera que ha tenido Rob Van Dam en SWWE… lo haremos con más luchadores a lo largo del programa, pero esta vez le toca al ExECW…

~|~ En ese momento un video que se prende en las pantallas acapara todas las miradas de los aficionados ~|~

. . . . . .

~ Voz en Off : - … muchas son las empresas que con el paso de los meses… con el paso de los años… con el paso de sucesos… caen sumergidos en la peligrosa monotonía. Puedes ser el mejor, puedes ser el peor.. puedes ganar todo lo que quieras pero hay algo con lo que no puedes luchar.. no puedes luchar contra el tiempo. Y con el paso de este mismo tiempo, acabarás sabiendo que todo tiene su fin. Muchos son los que intenta prolongarlo de un modo continuo y duradero.. pocos lo consigue, otros tienen más suerte, pero en el fondo todos lo saben.. un día, alcanzaran el fin. Pueden ser días, pueden ser semanas, meses e incluso incalculables años... pero un día, todo acabara. Sin embargo, no hay más verdad que la que un hombre un día soltó: ‘’El tiempo hay que aprovecharlo’’.. y es eso lo que verdaderamente las empresas se encargan de buscar, un buen provecho. Algo con lo que disfrutar en el tiempo, a corto o a largo plazo.. hay que aprovecharlo, hay que disfrutarlo. En este caso… SWWE.. la empresa más famosa de todo el Wrestling Mundial, uno de los negocios más factibles del mundo.. lo pretende, lo pretende mediante el fichaje de luchadores y luchadores que semanas tras semanas van entrando en las famosas ligas de desarrollo… todo ello, ¿para qué?.. Simplemente, para aprovechar y disfrutar del tiempo.

. . . . . .

Show especial... combate especial. 4zucz6

~ Presentador : Damas y.. caballeros! Es para mí un honor presentarles la nueva contratación de SWWE… La nueva promesa… El futuro de este imperio… El luchador: ….

. . . . . .

~ Voz en Off : - … muchos nombres son pronunciados por las entrañas de los muchos anunciadores que posee SWWE. Muchas son las ‘’nuevas contrataciones’’… ‘’las nuevas promesas’’… ‘’el futuro de la empresa’’ pero la cruda realidad, es que muy pocos de ellos lo son. Solo un puñado de afortunados podrán decir que su nombre es recordado en la memoria de los miles de aficionados que presenciaron su primera aparición. Solo contados personajes pueden presumir de ser verdaderas superestrellas, verdaderos talentos.. de ser el futuro. Solo unos pocos son.. el provecho. Pero, ¿Quiénes? Eso.. eso se nota al instante.

. . . . . .

OVW - Wednesday 04/01/2010

Show especial... combate especial. 4zucz6

~ Presentador : Damas y.. caballeros! Es para mí un honor presentarles la nueva contratación de SWWE… La nueva promesa… El futuro de este imperio… procedente de Battle Creek, Michigan. Pesando 80 kilos y midiendo 1.82 metros… ROB!! VAN!! DAM!!

. . . . . .

~ Voz en Off : - … puede llamarte la atención el físico, el atuendo, el peinado, los gestos y cualquier cosa pero lo que verdaderamente te choca es el carisma. Te puede transmitir muchas cosas pero lo que importa es la ambición, las ganas, el ímpetu de lograrlo todo y alzarse no como un gran luchador, sino como EL gran luchador… el mejor de todos los tiempos, el verdadero talento.. el verdadero futuro.. el verdadero, provecho. Eso.. es lo que se nota al instante.

. . . . . .

Show especial... combate especial. 2nhzyv8

~ RVD - … a mí no me van a catalogar como un luchador en ‘’desarrollo’’ … … … vengo a abrirle los ojos a los que lo tengan cerrado, vengo a marcar un antes y un después en esta empresa… … … por el momento solo deben aprender: ROB! VAN! DAM!

. . . . . .

~ Voz en Off : - Y una vez ese provecho se ha hallado… Una vez se encuentra la forma de disfrutar del tiempo, de disfrutar del camino al fin, todo.. absolutamente todo, es más divertido. Esa ambición, esas ganas, esa casta será la que te haga ascender en tu carrera, será la que te haga avanzar entre las sombras para poder tocar lo que todos desean.. podrás tocar el oro. No será fácil.. es una dura ascensión pero para eso eres el talento, para eso eres la nueva cara, para eso eres el futuro.. tendrás que aguantar momentos inolvidables.

. . . . . .

Show especial... combate especial. Ataque_Taunt

~ Voz en Off 2 : - Rob Van Dam llega a la ECW! Procedente de Ohio Valley Wrestling, tras duras negociaciones queda liberado y sube en su carrera a la liga extrema!! … … … Rob Van Dam y Mr.Kennedy se dan de lo lindo! Estos luchadores van a acabar muy pero que muy mal!! … …. … Oh! RVD se clasifica para el Money in the Bank! Estará en Wrestlemania y representará a ECW junto a Kennedy!! …. OMG! Rob Van Dam nuevo Mr.Money in the Bank!! … …. … Ese hombre es: Mr.MITB! Canjea su maletín! Se convierte en el nuevo WWE Champion! Smackdown ya tiene su campeón!!

Show especial... combate especial. 2rzqtyq

. . . . . .

~ Voz en Off : - Momentos que jamás olvidarás y que siempre quedarán no solo en la memoria, sino que también, en el fondo del corazón… pero como en todo, también hay momentos duros, momentos difíciles y es que la más mínima ascensión tiene picos, baches, que te dificultan el camino.

. . . . . .

Show especial... combate especial. 14y60et

~ Voz en Off 2 : - Randy Orton está de vuelta! Deja KO al campeón! Tendrán que verse las caras en Money in the Bank!! … … … Ese es Chris Jericho! Quiere el campeonato de la WWE! Tiene su oportunidad en Summerslam!! … …. … Oh! Chris Jericho es el nuevo WWE Champion! Acaba el reinado de Rob Van Dam!! …. Santo Dios! Rob Van Dam está lesionado! Si nos referimos a RVD debemos hablar de un Ex Luchador!!

Show especial... combate especial. 166f53o

. . . . . .

~ Voz en Off : - … pero ¿de verdad el talento, el futuro.. el provecho, puede sucumbir? Muchos dirían que si.. y es que si algo han debido de aprender al oír esto es que todo sucumbe, todo llega a su fin pero.. tenemos que convertir el camino al fin en un camino lleno de momentos gloriosos. Tenemos que aprovechar el tiempo… y ante eso.. el talento, las ganas, la ambición.. siempre se sobreponen.

. . . . . .

Show especial... combate especial. RVD_UpNext

~ Aficionados : - cheers … Ar-Vi-Di !!... Ar-Vi-Di!!... Ar-Vi-Di!!... Ar-Vi-Di!! …. cheers


~|~ Con el canto del público acaba el video y comienzan unos breves anuncios publicitarios ~|~


- - - CONTINUO - - -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime31/8/2010, 5:01 pm

~|~ Tras la vuelta de comerciales las cámaras se vuelven a enfocar en los comentaristas ~|~

Show especial... combate especial. X5ayy9

Todd Grisham: Y volvemos tras esta breve pausa y siempre importante pausa publicitaria. Digo importante porque han visto ustedes a los principales patrocinadores de Smackdown, los que de verdad ponen el dinero para poder pagar estas instalaciones… Imagínense si son necesarios.

Matt Striker: Si no tuviésemos publicidad, Todd no se sentaría aquí.. así que viendo la balanza, me temo que somos nosotros los que nos perjudicamos. En todo caso siempre es bueno tener algo de publicidad viendo la que se avecina.. ya sabes por que lo digo.

Todd Grisham: Si, no es un secreto para nadie que no eres el fan número 1 de ese hombre que hemos visto hace escasos minutos en las pantallas.. Rob Van Dam! Así que para tu disgusto y para la satisfacción de muchos otros, dejemos paso a lo que tiene que decir el bueno de Rob que por lo que hemos visto.. no trae muletas pero si que tiene algo de cojera.

~|~ Se prenden el tron y la música de Rob Van Dam causando una gran revuelo entre los miles de aficionados congregados hoy en el estadio ~|~

Show especial... combate especial. 14lra5vShow especial... combate especial. 14lra5v
Show especial... combate especial. 14lra5v
Spoiler:

~|~ El luchador se hace esperar y acaba saliendo del backstage con gesto sonriente, los aficionados le ovacionan mientras avanza hacia el ring con una importante cojera ~|~

Show especial... combate especial. TNA_1Show especial... combate especial. TNA_2

~|~ RVD llega a los alrededores del ring, saluda a algunos aficionados y entra en el cuadrilátero con dificultad debido al estado de su rodilla. Finalmente hace su taunt como saludo al respetable ~|~

Show especial... combate especial. TNA_3Show especial... combate especial. TNA_4

~|~ Tras la explosión de júbilo en el público, llega el silencio, dando así paso a que Rob Van Dam tome su micro para dar sus palabras ~|~

Show especial... combate especial. TNA_mic1

~ Rob Van Dam: - … si si, yo también añoraba esto. Levantarse un viernes por la mañana, irte a la ducha y mientras te cae el agua, pensar para ti mismo: ‘’Viernes, Smackdown… hoy toca luchar’’ Yeah! Esto es lo que echaba de menos. Por mucho que digan los últimos registros, las últimas carteleras y muchos personajes de poca monta, Rob Van Dam siempre ha querido esto. Ustedes lo saben, los directivos lo saben… todos sabemos que para mí siempre ha sido un auténtico honor salir de ese acomodado backstage y poder deleitar a los millones de aficionados con un buena lucha; ya puede ser en un Normal Match, en un Steel Cage o en cualquier tipo de combate.. siempre he querido estar aquí porque no hay mejor quehacer que salir ante tantas personas, patear el culo de tu rival y poder ver como tu brazo es levantado ante todo un coliseo que corea tu nombre al unísono.. Rob Van Dam… Rob Van Dam… Rob Van Dam… [..Los aficionados cantan con RVD hasta que éste para..] … pero claro, no todo en la vida es color de rosas y en la carrera de un luchador profesional mucho menos. Y más cuando es un luchador al que no le importa abrirse la cabeza, romperse el brazo o desangrarse en el ring. Otros sin embargos, presumen de salir aquí semana tras semanas para mostrarnos tres movimientos más que vistos, abusar de rivales en formación y poder salir de este mismo cuadrilátero gozando de buena salud y de buen saber estar. Claro.. eso es lo fácil, eso es coger el camino sencillo… el del aburrimiento, el de la monotonía. Otros, optamos por el camino difícil.. preferimos la innovación, nos gusta aprovecharnos del momento.. pero claro, hacer esto conlleva sus riesgos y me temo que yo los he podido palpar en todo su esplendor. Sí, en efecto me refiero a la lesión de rodilla que me ha mantenido alejado de los rings durante varias semanas. Me refiero a esa misma lesión que hoy mismo me pueden notar solo con ver mi ‘’disimulada’’ cojera. Una lesión que para muchos significa el fin de un ciclo, el fin de una carrera.. pero que, para mí, solo significa un pequeño dolor a la hora de clavar mi reluciente bota en el trasero canadiense de mi rival. [..El público se anima..] Muchos médicos pueden darme por loco, por inflexible, por cabezota.. y no están equivocados porque conocemos a luchadores que por mucho menos están tirados en sus casas viendo como los verdaderos amantes del Wrestling se dejan la piel en el ring y cobrando un sueldo que sabe a mierda si no te lo ganas. No hablo de Randy Orton y compañía, bueno.. en realidad si, pero no es a esta clase de luchadores a los que quiero atacar. Sino a otros.. que sin estar lesionados parecen luchar a ciegas y sin piernas… peor incluso de lo que lo haría Razor Ramon si una gota de alcohol en sangre.

Show especial... combate especial. TNA_mic4

~ Rob Van Dam: - … es decir, un virus. Un virus para el Wrestling.. supongo que ya saben a quien me refiero.. pero para aclarárselo al típico canadiense con exceso de tinte e impotencia viril he de decir que.. me refiero a tí… [..Mira fijamente a cámara..] Chris Jericho. … Seguramente hayan tenido que aguantarlo más de lo que a cualquier cerebro, con una capacidad media normal, le hubiese gustado.. pero así es. No hay que buscarle más vueltas al asunto, no hay que ir al camerino de Micky James y preguntarle como coño ha conseguido aguantar a esa cosa durante tanto tiempo. Ni preguntarle a Candice Michelle como no le ha cortado el micro cada vez que salía aquí e intentaba dar lo que se conoce como ‘’discurso’’. No lo sé, el caso es que a pesar de todo estamos hablando del actual WWE Champion, el hombre que contra todo pronóstico consiguió derrotarme en Summerslam. El hombre que se hace llamar ‘’rey’’ por el simple hecho de ser el socio número 1 en la peluqería de Zack Ryder. Ese hombre… aunque parezca mentira, está llamada a encabezar el próximo Power de SWWE. No, no… no por calidad de micro. Tampoco… por calidad luchística. Simplemente por el hecho de poseer mi WWE Championship y ser señalado como el culpable de la lesión total de Rob Van Dam… el culpable, de agravar mi lesión actual. [..Suspira mientras mira su maltrecha rodilla..] .. pero creo que es hora de acabar con ello. Podría haber hecho caso a los doctores y haberme quedado tranquilamente en mi casa recibiendo una considerable paga mensual.. pero entonces Smackdown seguiría en ruina, seguiría sin un líder de verdad… podía haberme sentado a esperar que un luchador de verdad, un verdadero sucesor, un verdadero talento, saliese ante ustedes para dar la cara y avisar al WWE Champion de que él esta ahí y que va a darlo todo para conquistar Smackdown… pero lamentablemente en Smackdown no existe ese talento, no existe esa nueva cara, ese sucesor.. quizás llegue mañana procedente de ROH o… OVW.. pero a día de hoy no lo hay. Y a día de hoy soy yo quien va a acabar con Chris Jeri.. [..Una música muy conocida le corta, RVD sonríe expectante..] …. ¡! …

~|~ Los aficionados se giran hacia el Stage para encontrar la respuesta a semejante interrupción ~|~

Show especial... combate especial. X5ayy9

Todd Grisham: .. Joder, ahora si átense los cinturones. Los decibelios van a subir como la espuma.. Chris Jericho, the WWE Champion… is here!

Matt Striker: A ver si tenemos algo de suerte y acaban dándose de hostias antes de que empiece el combate.. Estoy seguro de que RVD no aguantaría ni un minuto y tendría que salir de la cartelera con el rabo entre las piernas.

- - - Dale Wink - - -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime1/9/2010, 4:10 pm

SmackDown 100 Live!

Show especial... combate especial. SmackDownentraceShow especial... combate especial. SmackDownentraceShow especial... combate especial. SmackDownentrace
Show especial... combate especial. SmackDownentraceShow especial... combate especial. SmackDownentrace
Show especial... combate especial. SmackDownentrace

~Mesa de Comentaristas~

Show especial... combate especial. X5ayy9

>>Todd Grisham:Oh My God.. Damas y caballeros esto es impresionante, se nota que este,el show numero 100 de nuestra marca va a ser realmente un show muy espectacular..¿no notan la tensión que se respira en el ambiente? Amí solo se me vienen unas palabras a la mente al ver todo esto: This is Smackdown baby!


>>Matt Striker:Ya ves Todd... este RVD es un autentico suicida al volver a Smackdown y mas suicida aun al insultar al campeón,y mas sabiendo lo que paso la ultima vez que estos dos hombres se vieron las caras.. ¿O no es cierto?


>>Todd Grisham:Bueno pero un golpe de suerte lo tiene cualquiera Matt,incluso Jericho le vino, con tan buena suerte que fue la noche de Summerslam su noche y consiguio conquistar a RVD y ser el campeón mandatario en Smackdown pero eso no quiere decir para nada que valla a volver a vencer a Rob Van Dam todo puede pasar en un ring.


>>Matt Striker:Y tánto compañero.. todo puede ocurrir a ras de lona y mas teniendo en cuenta el gran luchador que es Chris Jericho,con sus multiples habilidades y su carisma,estoy deseando que salga ya mismo para que le cante las cuarenta al aspirante a su título!

*Se interrumpe a los comentaristas y se vuelve a mostrar la panoramica del estadio,que es un mar de abucheos y protestas.. todo el mundo permaneze en silencio y comienza a sonar la musica de Break The Walls Down de Fozzy,dando paso al nuevo WWE Champion,Chris Jericho*


BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

Show especial... combate especial. Saveme-1Show especial... combate especial. Saveme-1Show especial... combate especial. Saveme-1
Show especial... combate especial. Saveme-1Show especial... combate especial. Saveme-1
Show especial... combate especial. Saveme-1

*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado elegantemente y con el WWE Championship al hombro,camina por la rampa de la entrada mientras el publico le abuchea y le insulta,el pasa completamente sobre ellos y sigue caminando,aparece el rotulo con su nombre y su estatus de campeón y se para en medio de la rampa mirandolo todo mientras sonrie*



Show especial... combate especial. Jericho1Show especial... combate especial. Jericho2



*Sigue parado en mitad de la rampa cuando comienza a caminar hacia adelante llegando a los alrededores del ring,los aficionados sacan las manos y estiran los brazos intentando tocar a Jericho que los mira con desprecio,llega a las escaleras metalicas y sube por ellas,camina por el borde del ring y pasa entre la segunda y tercera cuerda entrando al ring,camina y se coloca en el medio,se acomoda el titulo en el hombro y mira hacia el frente con el rostro serio*



Show especial... combate especial. Jericho3Show especial... combate especial. Jericho4




*Jericho sonrie arrogantemente mientras el publico le abuchea y la musica va bajando del volumen asta quedar apagada por completo,el estadio queda medio en silencio y uno de los camaras le entrega un micro a Jericho,este sigue sonriendo,se coloca en el centro del ring sin parar de sonreir y comienza a hablar,en el centro del ring se encuentra un bulto tapado con una manta*


Show especial... combate especial. Jericho5




>>Chris Jericho:Woo..Good Nights Hipocritas de Simulacion WWE!*Sonora pitada*Vaya vaya vaya.. quien me lo iba a decir amí.. estamos en la centesima edición de Friday Night Smackdown! todo un gran logro para la primera liga en ser fundada en SWWE..mucho tiempo ha pasado desde aquel buen día.. aquel 16 de Mayo de 2008 cuando el por aquel entonces presidente de la compañia Theodore Long inauguro esta nuestra querida y amada liga azul.. aquella noche nacio un espiritu azul, cuando la gente del mundo sintonizo la SWWE TV y vio por primera vez SD! y no sabian que pensar! Era un programa pequeño no tenia mucho presupuesto y el show no era demasiado largo que digamos... pero tenian unos luchadores soñadores que su mayor logro sería llevar a su liga a lo mas alto del panorama del wrestling mundial..Lo hubieran sido desde un principio claro esta si yo hubiera empezado aquí que yo fuera aquelo novato de larga melena que debuto en la antigua ECW,si eso hubiera sido cambiado y hubiera debutado en Smackdown todo seria distinto ahora,seria mejor aun de lo que es actualmente.. porque mirad ahora.. 100 episodios después,dos largos años después mirad Smackdown ahora.. es un programa indispensable para ver en la televisión los viernes por la noche.. tenemos muchisimo mas presupuesto que por entonces.. trabajamos en grandes estadios como este con mucha iluminacion,sonido espectacular y una soprendente pirotecnia que te sorprende con su estruendo y juego de luces cuando menos te lo esperas.. todo a cambiado mucho desde entonces... pero repasando al roster... no queda ni un solo wrestler de los que habia en la Smackdown de entonces.. todos tarde o temprano han ido abandonando a la gran liga azul.. Batista quedo gravemente lesionado,Edge nos abandono por irse a Raw.. Undertaker desapareció.. MVP igual.. ya nadie queda de la vieja SD! porque ahora lo que manda por aquí somos nosotros.. los actuales wrestlers de la marca que cumple hoy 100 shows.. incorrecto,perdonad voy a correguirme a mí mismo.. aqui mando yo.. uno de los luchadores mas veteranos en la compañia que siguen dando guerra por aquí y que aún le queda mucha guerra que dar.. no os vais a librar tan facilmente de mí eso tenerlo en cuenta,esta noche tenemos un show espectacular..que va a pasar a la historia del wrestling..sobre todo por su ME pero antes de eso vamos a repasar un poco la cartelera... tenemos un combate entre dos viejas glorias de la empresa.. Brock Lesnar,el supuesto semental al que las divas temen.. y el borracho por excelencia.. Razor Ramon Ex-WWE Champ y Presidente de SWWE... dos greandes de la empresa chocando en un mano a mano para ver quien la tiene mas grande.. Luego tambien.. lucha de 3 de OVW contra 3 de mis muchachos de ROH.. por ver quien consigue llegar a ser parte del roster de Smackdown.. todo un honor y que puede significar mucho para su carrera,un push bastante importante.. aquel que suba,espero que sea uno de los mios de ROH.. que se prepare porque peleare contra él en el siguiente show de Smackdown...luego lucha de Divas contra Knocouts.. para calentar a varios del público salidos... espero que las chican den un buen espectaculo... por parte de Smackdown tambien tenemos un nº1 contender match al USA.. uno de los cinturones mas inutiles de la empresa.. un día yo mismo planee convertirlo en el Canadian Championship..pero preferi ir directo a por el WWE, un mundial es mucho mejor que dicho cinturón.. la cosa esta entre Sheamus.. aquel patetico personajillo que se enfrento amí en un par de ocasiones y en ambas cayo escrepitosamente ante mi persona y el famoso gay de SWWE Zack Ryder.. que parece que se libro ya del lastre de Lance Cade.. veremos aber quien se enfrenta al pertubado de Kane.. y caera en la decadencia de United States Championship pero damas y caballeros después de todo esos combates para abrir el apetito vendra el Maint Event no es cierto? El plato fuerte de la noche...



*Jericho se acomoda el titulo en el hombro,hace una pausa mientras RVD le mira fijamente y el no deja de sonreir vuelve a tomar le micro y continua hablando*

Show especial... combate especial. Jericho5




>>Chris Jericho:Woo..Good Nights Hipocritas de Simulacion WWE!*Sonora pitada*Como colofón a esta velada tendremos el plato fuerte de la noche que me enfrenta ami y a la personita esta que tengo delante..Damas y caballeros esta noche tendremos en directo en Friday Night Smackdown 100 Chris Jericho vs Rob Van Dam en un Ladder Match con el WWE Championship en juego! *El publico estalla en obaciones con alegría y corean R-V-D,Jericho se vuelve a acomodar el titulo y mira sonriendo a RVD* Eso si os gusta eh... os habeis puesto electricos.. eso esta muy bien porque va a ser un combate de los realmente grandiosos... de los que realmente quedan guardados en la retina de la gente.. de los que quedan guardados para siempre en la memoria de la gente,para la historia del wrestling y demas.. os acordareis siempre y dentro de unos años diran.. os acordais de como Jericho derroto a RVD en el Ladder Match del show nº100 de Smackdown? Joder tio ese si que fue un combate de **** madre colega.. si Jericho si que era un luchador bueno.. el mejor de la historia! Eso ocurrira dentro de unos años a partir de que hayamos combatido esta noche y realmente te mande en camilla al hospital.... si Rob Van Dam.. eres un suicida e un incosciente.. No tubiste suficiente con lo que te hize en Summerslam.. te dí la paliza de tu vida tal y como prometí en nuestro encuentro televisivo.. te iba a dar una paliza.. y cumpli con mi promesa,te destrone como campeón de la WWE te humille ante miles de personas y te hize sufrir con mis Walls of Jericho asta destrozarte esa frágil rodilla que tienes Rob.. tambien de todos los golpes que te di te rompí un par de costillas..eso segun los medicos fue el parte de lesión tras nuestro combate.. estabas para el arrastre y lloriqueando por las esquinas como el gusano débil que eres,pero por lo que veo aun te quedan algo de agallas para presentarte en mi ring para decir que quieres arrebatarme mi corono de King Of The World.. y yo te digo que eso no lo vas a hacer.. que ni se te pase por tu cabeza de yonki.. espero que la marihuana que fumes sea lo suficientemente buena como para que ell dolor que te produzca yo esta noche sea mínimo,porque como no lo sea.. vas a pasarlo muy mal amigo Rob..porque quizas en Summerslam te deje algo de energía en el cuerpo porque todabia te quedan ganas de saltar un pelear un rato.. pero esta noche no sera igual proque acabare del todo contigo y te enviare ahora sí derecho a tu casa con tus plantitas.. para que no vuelvas a molestar aquí en Smackdown porque no haces ninguna falta por aquí Rob,conmigo se sobran y se bastan para gobernar esto,el famoso ``virus´´ del que tu hablas no es otro que tu mismo Rob.. tu eres ese virus que contamina el wrestling.. pero no te preocupes que yo soy un buen antibiotico y voy a eliminarte de una vez con todas.. yo soy tu vacuna dificil de encontrar amigo cancer.. acuerdate de hoy Rob porque mañana mismo estaras firmando el finiquito!

*Jericho se dispone a continuar pero Rob le corta*

Sigue tio Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime1/9/2010, 5:49 pm

~|~ Ante la reacción del público los comentaristas discuten ~|~

Show especial... combate especial. X5ayy9

Todd Grisham: .. esto no pinta bien Matt! Veo mucha tensión entre ambos luchadores, no sé tu pero a mi me da que estos no llegan al combate sin darse un par de sopapos antes.

Matt Striker: Como ya te dije.. ojala! Esa última frase de Jericho me ha gustado y mucho, pensar que el yonki de Van Dam puede estar mañana en la camilla de un hospital con el contrato de Smackdown finalizado… Ohhhh… es el sueño que todo experto en la materia, como yo, puede desear.

Todd Grisham: Pues sinceramente, yo preferiría ver a otros en la camilla de un hospital y firmando el finiquito.. y no lo digo por Jericho, si no por aquellos individuos que van de maestros cuando no saben absolutamente de nada.. y si Matt, me refiero a tí.

~|~ Rob Van Dam mira a Jericho fijamente hasta que le suelta una carcajada sarcástica ~|~

Show especial... combate especial. TNA_mic2

~ Rob Van Dam: - … de verdad Chris.. [..Suspira y queda pensativo..] No sé que hacer contigo… y es que luego me acusas de quedarme dormido cuando hablas. ¿Cómo diablos no hacerlo? En serio tio, dame tu truco porque no te miento si te digo que necesito más concentración para no bostezar, de la que AJ Styles necesita para que se le levante… y según dicen por Backstage, es necesaria muchísima concentración para ello Rolling Eyes El caso es que no te puedes quejar porque he aguantado como un caballero.. sí, me iban a explotar los oídos cuando te ha entrado el complejo de Jim Ross y has empezado a dictarnos toda la cartelera, pero he aguantado.. Eso si Chris, si haciendo eso sientes que tienes mayor utilidad, adelante.. pero para eso te pediría que le quitases el puesto a Matt Striker, serías igual de patético y encima nos ahorras el sufrimiento de escucharte a los que estamos en directo, ¿verdad? [..Una ovación acompaña a RVD..] pero bueno.. como he dicho si con ello te sientes mejor, eres libre de hacer lo que quieras.. incluso siendo un canadiense ilegal en tierras estadounidenses.. puedes hacerlo. Eso si, ¿no creerás que por ello vas a ser mejor campeón? Vas de culo si te crees mejor por largar más.. pero bueno, no te culpo, creo que tu ex amiguita, Micky James, te inculcó el mito de que ‘’el tamaño importa’’, quizás por eso todos los rumores apunten a vuestra ruptura sentimental (quién sabe).. el caso es que es cierto que en las relaciones sentimentales el tamaño importa, pero dejando el tema sexual para los enfrentamientos de Brock Lesnar y Razor Ramon, vayamos a donde quiero llegar, parece que tu aplicas este ‘’mito’’ a tus discursos. No sé si lo haces porque es el único modo de sentir que algo gran de sale de tí, el caso es que cuando vas a tomar el micro debes de tener en cuenta que lo que verdaderamente importa es: la calidad. Sí, el talento.. el carisma.. todas esas características básicas que debe tener un gran campeón y que por supuesto, Chris Jericho… no cumple. [..Los aficionados aplauden mientras Rob ríe..] Pensé que el campeonato te habría hecho cambiar, y en cierto modo así ha sido, pero a peor. Si antes solo te aguantaban tus compatriotas, ahora estoy seguro de que te cerrarán las puertas en los aeropuertos de Canadá… porque… por allí, tenéis aeropuertos, ¿no?

Show especial... combate especial. TNA_mic4

~ Rob Van Dam: - … lo digo porque si te consideras ‘’el perfecto canadiense’’, ‘’un rey’’ y eres un chico.. como decirlo.. un chico con escasa capacidad mental, no me quiero ni imaginar como son tus paisanos. Lo cierto es que me estoy pasando… Sí, me estoy creando muchos enemigos en Canadá por estos comentarios hacia tu patria pero han tenido tan mala suerte de tenerte como representante que me lo pones a huevo. El caso es que en todos lados hay ovejas negras.. y cuando digo ovejas negras no me refiero a los matojos de pelo Razor ‘’el metrosexual’’ Ramon cría en su pecho, me refiero a esas personas que al igual que Chris Jericho defraudan a toda una población, en este caso a Canadá, y lo peor de todo es que al ser WWE Champion también defrauda a toda Smackdown, a toda SWWE y por lo tanto a los millones de personas que están vinculadas entre las que estoy… yo. [..Empieza a ponerse serio..] Ya se dio cuenta el bueno de Orton y te despachó de lo lindo.. a pesar de que ahora te siga utilizando, hasta que abras los ojos y veas que lo único que haces es calentarle el asiento, porque muy insensato debes de ser, si de verdad crees que en su vuelta seguiréis con esa relación de ‘’amo-mayordomo’’. En todo caso no hay que preocuparse porque para eso estoy yo.. ante la ausencia de un roster capacitado para luchar por un título mundial, seré yo quien vuelva a dar la cara. Algo que siempre he hecho y que puedo demostraros con palabras, pero que no voy a hacer porque a diferencia de Jericho, a mí no me gusta aburrir con mis logros, con mis victorias ni con mis falsas batallas del pasado.. eso sería fácil y aburrido, por eso saben que mis estadísticas y mi historia pueden verlas en mi perfil de SWWE.com; aquí, aunque no lo parezca por este sujeto, estamos tratando algo más importante.. estamos tratando el tema más importante que azota a nuestra querida SWWE y es que: Hoy, en el Show 100 de la liga azul, me enfrento a Chris Jericho por el Campeonato de la WWE en un Ladder Match!! [..El público se levanta de sus asientos..] Si… a pesar de llevar varias semanas como campeón suena un poco ‘’irreal’’ que el nombre de Chris Jericho pueda entrar en la misma línea que ‘’Ladder Match’’ o ‘’WWE Championship’’, pero así esta la cosa y lo único que se puede hacer es ir de frente. Y yo hoy voy a ir de frente, arrastrando una de las peores lesiones que puede tener un luchador ‘’flyer’’ como yo, vengo a Smackdown a recuperar lo que nunca debí perder y a poner fin a esta pantomima que encabeza Chris Jericho. ‘’The King of the World’’ vaya… me pregunto si seguías siendo el Rey del Mundo cuando Randy Orton te ridiculizó ante el mundo… O si lo seguías siendo cuando perdiste el Money in the Bank… y claro, me pregunto si lo seguiras siendo cuando esta noche me veas alzar el WWE Championship ante estas personas. No eres el Rey del Mundo Chris… solo eres una mancha en el prestigioso historial del Campeonato de la WWE… [..Casi encarados..] Una mancha… que muy pronto será borrada por aquel que nunca debió perder el WWE Championship… … [..Suelta el micro mientras eleva los pulgares y el público habla por si solo..] … …
Show especial... combate especial. TNA_mic3

… ROOOOB!! VAAAAAN!! DAAAAAAM!!


~|~ Con la mirada de tensión se corta la imagen para mostrarnos los comentaristas ~|~

Show especial... combate especial. X5ayy9

Matt Striker: Serás gay… te he oído gritar ese absurdo ‘’Roooob Vannn Daammm’’ Definitivamente no sabes separar lo profesional de lo sentimental Todd, no quiero entrar a detallar tu orientación sexual pero cada vez que vemos al yonki por aquí salta a la vista en que acera estás.

Todd Grisham: ... lo mismo he notado yo de ti cuando Razor Ramon puso las imágenes de Brock Lesnar y Carmen de Mairena.. casi te quedas sin pantalón amigo… no sabía yo eso de ti, pero no me sorprende teniendo en cuenta que siempre has tenido la lengua en el culo del presidente.

- - - Acábala tu Wink - - -


Última edición por Rob Van Dam el 2/9/2010, 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime2/9/2010, 12:21 am

Show especial... combate especial. Jericho5




>>Chris Jericho:Callate! callate ya por favor porque esta misma noche me he dado cuenta de una cosa muy desagradable..para ambos.. me he dado cuenta de que tu Robert Swacomotesllames eres la persona mas ridicula e insoportable que he tenido la desgracia de conocer..eres una persona que tiene la cualidad de resaltar algunos de sus defectos, ami TÚ si me aburres.. lo mio son discursos y lo tuyo son.. como podria describirlo.. son paparruchas sin sentido...que al parecer entretienen y mucho a esta panda de inútiles..fíjate.. como te aclaman,como te comen con la mirada.. me dan asco.. me dan muchisimo asco por su estupida actitud..como coño se puede ser así,lo primero es su estupida actitud bobalicona como siempre apoyan a los que ellos consideran ``buenos´´ les gritan que se casen con ellos,que les firmen autografos que se hagan fotos.. menuda repugnancia,Rob Van Dam es un tipo normal y corriente no es ni mucho menos un héroe ni superman.. el no es mas que un payaso que ha tenido la suerte de encontrar este gran trabajo que ni realiza y cuando lo hace ni siquiera lo hace bien.Porque parece que hoy estamos de fiesta o algo no Rob? Es hoy alguna cosa especial fuera de que sea el show nº100 es tu santo,se te quedo algo perdido en el backstage o aqui? Porque hacia ya muucho tiempo que no te veia pisar un rong de SD! Eres el luchador mas vago que conozco, quitando nuestro combate de esta noche,¿hace cuanto que no luchabas en los shows? Bastante,bastante hace ya.. yo creo si no me equivoco que fue poco antes de Money in The Bank.. en aquel Steel Cage Match que Randy y yo interrumpimos..fijaros.. vuestro héroe es tan vago que hace ya mes y medio que no pisa un ring en su programa que dice tanto amar y respetar.. poco se nota amigo cuando le huyes mas que de la peste.. 2 PPV han pasado desde que no pisas un ring para luchar y yo..¿Que hago semana tras semana desde que regrese? Luchar,luchar,luchar,luchar y seguir luchando! No hay semana que no me veais aquí! Y a este tipo solo se le ve vageando por backtage.. haciendo estupidos segmentitos en su camerino con su novio Robert.. lo único que pisabas el ring es los PPV y por que eras campeón y tenias la aparición obligada.. que si no ni eso.. pero por supuesto eso ya lo he remediado yo con mano dura.. tu campeonato es ahora mi campeonato,yo soy ahora el jefe de todo esto.. ahora a partir de esta noche todo volvera a su cauce.. tu fin sera el principio del nuevo Smackdown..


*Jericho hace una pausa y todos le abuchean continuamente y Rob se cruza de brazos atento a lo que dice Jericho*


Show especial... combate especial. Jericho5




>>Chris Jericho:Ahora bien.. he de decirte un par de cosas,has cometido un par de errores bastante graves.. uno no tiene demasiada importancia,es el asunto de CodeKillers.. no es muy grave pero es un error que pero quiero cerrar algunas bocas.. muchos, la mayoría de los rumores infundados por ti mismo Rob, dicen por ahi que yo era el perrito faldero de Randy Orton.. que solo me estaba utilizando y como tu dices teniamos una relación de amo-mayordomo,pues te digo que no tienes ni idea de la relación que tengo yo con Randy! Nuestra relacion mas que de amistad,que fuera del ring es así somos buenos amigos,pero dentro del ring no es asi nuestra relacion,la nuestra es una especie de simbioide el me cubre las espaldas yo se las cubro a él..simplemente nos ayudamos mutuamente y yo no soy el perrito faldero de nadie! Si el vuelve y quiere arrebatarme el campeonato es libre de retarme.. yo le estare esperando y no me voy a dejar vencer porque pienso tener este título conmigo durante mucho tiempo.. pienso tener mi reinado sobre Smackdown y el mundo entero durante un tiempo indefinido..asi todo estara bien.. porque la decadencia de SD! ha sido simplemente por el fatidico reinado de RVD ha llevado la liga de lo mas alto del panorama del wrestling a ser el hazmerreir de la compañia! Y eso es inconcebible.. pero tranquilos todos,tras esta noche yo llevare la liga a lo mas alto.. que es donde merece estar! Somos la liga todopoderosa a la que todos deben temer y asi lo seremos! Es sobre una escalera esta noche sobre la que se decide el futuro de Smackdown.. y él coje el cinturón Smackdown se va a la mierda completamente.. caera mas bajo de lo que ha caido nunca.. pero si por el contrario soy yo el ganador del combate Smackdown pasara por su epoca dorada..Ahora voy a hablar de un asuntillo que me esta reconcomiendo por dentro y me esta poniendo de un mal humor.Jamas te metas con Canada delante de mí! Porque somos la nación mas grande del mundo.. Estados Unidos es un pais de hipocritas y fracasados! Solo hay que ver.. donde nacen las leyendas? De donde proviene el gran Hitman? De donde procede Chris Benoit? Y por supuesto.. de donde vengo yo el actual WWE Champion? The Fucking King of The World is de The Canadian King Of The World! No te voy a permitir que Canada ni sus gentes sean insultados por tí Rob asique si no quieres ser destruido ahora en vez de esta noche dentro de unas pocas horas callate! y no vuelvas a mencionar a Canada! Y si lo haces que se solo y para alabarla. Por estos graves errores que has cometido vas a pagar en penitencia hoy mismo Rob.. las escaleras seran tu castigo.. preparate para caer en el olvido y todos vosotros recordad esto.. Welcome to Smack-Down is Jericho!

*Jericho tira el micro al suelo y alza el cinturon mientras le abuchean y se baja de un salto al ringside,comienza a caminar por la rampa y RVD le mira fijamente con el gesto serio mientras el hace lo mismo y camina finalmente perdiendose por el final de la rampa*

----FIN PROMO----
Off:Podria haberse hecho aun mejor,pero hace un par de días RVD no tenia el suficiente tiempo y ayer justo ami se me borro el post con el puto Word.. así que la promo a sido algo accidentada y con el tiempo pisandonos los talones espero que les guste y decir que siempre es un placer trabajar junto a Alvaro Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime2/9/2010, 3:23 am

*Clap Clap Clap*

Impresionante por parte de ambos. Muy sólida la combinación sobre todo entre ambos, y eso demuestra bastante definitívamente que si quieren, pueden hacer un feudo más grande aún de lo que ya es. Se lucieron muchachos con esta promazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime2/9/2010, 10:54 am

tremenda,absolutamente no tengo palabras suficientes para describir esta pedazo de promo,felicidades a los dos y que gane el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show especial... combate especial. Empty
MensajeTema: Re: Show especial... combate especial.   Show especial... combate especial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show especial... combate especial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]
» Resultados del show especial 40º ECW
» Resultados show especial ECW #60
» resultados 40 show especial RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.