SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 2:48 am

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] OvwResultados del 31º Show de OVW. [Especial] Ovw
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ahs9c0
Saludos desde Ohio y bienvenidos a una nueva edición del mejor show de Desarollo,¡Ohio Valley Wrestling!...donde esta noche se volverán a encontrar en un ring, por última vez antes de Royal Rumble, los contrincantes al título máximo de la empresa, hablo por supuesto de Tyler Black y "Cowboy" James Storm, ¿lucharán aquí esta noche?...¡pues no!, van a competir a ver quien bebe mas cerveza, supongo que esto podía pasar en un show dirigido por un tío como Scott Hall, tenemos a las cámaras siguiendo a uno de los dos participantes, en su trayecto desde su casa al ring de OVW, lo vemos en un segundo.....¡Comenzamos!


- se enciende la cámara y podemos ver como el Cowboy James Storm pasea tranquilamente en su coche dirigiendose al pabellón para el Drinking Beer Match de la noche ante Tyler Black -

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 24czfkh_th

James Storm: Buenas gentecilla aquí estamos hoy una vez mas en una promoción para OVW y para lo que será el show de hoy en Ohio Valley Wrestling, y la verdad es que... si no voy a salir al ring hoy para hablar es simplemente porque no se me ocurría nada... y si os soy sincero... si en este momento estoy aquí frente a la cámara es porque en mi contrato viene que tengo que dar unos diez minutos apróximadamente de promoción semanales de cara al show... y como sabe la gente que soy algo vago... pues pusieron como cláusula que la semana que lo deje de hacer... pues no cobro... ups, la verdad no creo que se alegren mucho despues de decir eso... pero bueno¡¡ que tengo que rellenar diez minutos¡¡ allá va¡¡ - piensa por unos instantes meneando los dedos por encima del volante y chifla hasta que... - am¡ lo tengo¡¡ esta mañana cuando me levante fui a cagar ¿no? y me puse a plantear diferentes cuestiones filosóficas... y la principal y la que me ocupó toda la mañana es Tyler Black.... vamos a ver.. despues de que hace dos o tres shows, no lo recuerdo demasiado bien, era un hombre que me invitó a su promo y me dijo que si era tal que si era cual, que si me invitaba porque al menos tenía algo de huevos, que si el iba a ser el mejor de OVW porque estaba invicto, nininininininini, lo dicho, que me puso la cabeza como un bombo durante un buen rato y finalmente en el show le gane en un combate en el que no debería haber ganado de la forma que gane, eso está claro... pero resulta que lucho contra el por algo que me interesa, el Ohio Valley Wresling WHC..

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2qnw961_th

James Storm: Es que...a ver como lo explico... un hombre... que despues de empatar en un combate con el, vale, es verdad que me dio un coscorrón y eso, vale, acabe seminosciente por la acción de Hart (que por cierto, yo ahora con el me lavo las manos), que después te hace perder un combate que prácticamente lo tenías ganado como es el mío contra JTG, antes de eso me puso en un show suyo la cabeza como un bombo, como dije en ese momento, y con eso la verdad es que no gana muchos puntos en mi barrita de amistad, ¿Cómo lo definiría?, querías que no, estuve casi media hora en la taza del vater, porque podría definirlo como un tío que le gusta hablar mas que a una tonta follar... o un... es que no se... un gilipollas simplemente por tener que joderme un combate precioso precioso precioso con la tontería de venir al ring para que le viese... la cosa es que no se... la verdad es que me además teneis que pensar, aparte de que todo esto lo estoy diciendo sin una gota de alcohol en el cuerpo, que está ganando puntos para que ya no solo sea una piedrecita en el camino... así cual es la palabra que podría decir... mira¡¡ es que este es Tyler... a ver a ver... Stormcito... piensa... - se pone a pensar un momento hasta que se ríe - es que... el muy bobo...


Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2zjg9hx_th

James Storm: Como pudo aceptar hacer un Beer Drinking Match conmigo... es que es como si vas a casa de Razor Ramon vestido de mujer, no sales vivo de ahí, no es muy de ser inteligente estas cosas... es que ya tengo las suficientes condiciones como para llamarlo simplemente un tonto... pero es que creo que el significado va mas allá...- piensa un momento - pero a la vez... ¿y si me gana? aparte de que me tendría que comer todo lo que he dicho, que la verdad tal y como soy me costaría, sería OVW champion... sería superior a mi... son tantas las cosas que tengo ya para poder definir a Tyler... que... - piensa un momento una vez mas - que creo que debo esperar y ver este domingo si el muchacho en verdad tiene agallas para poder decir algo seguro de el... tranquilos que me lo guardaré para mi, y recordar, vuestra mente en el dinero, y vuestro dinero en vuestra birra.

- sonrie un momento a camara con una media sonrisa picara y se corta la conexión -

Estimulantes palabras del aspirante al título, veremos si Black puede batirle esta noche, aunque lo guay sería que fuese Razor y no Black quien se batiera en esta clase de duelo con Storm, aunque bien pensado entre esos dos podríoan beberse todo el alcohol del condado, pasemos ya al primero de los combates de la noche, un match en donde se enfretará la prometedora debutante, Shelly Martinez.....a la ira de la salvaje Lacey.

Normal Match
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Lacey VS Shelly Martinez

Empieza a sonar por todo el pabellón la música de la diva Shelly Martínez que avanza con paso rápido hacia el cuadrilátero, mientras que los latinos que rellenan el pabellón lanzan elogios a la luchadora, esta está cerca del cuadrilátero y se introduce en el con movimientos sexys.
Tras estar en el cuadrilátero el pabellón resuena con la música de Lacey, esta dura diva avanza entre las babas de los asistentes de primeras filas, esta desciende rápidamente mientras que le publico se embelesa de las vistas de la luchadora, sin embargo alguna la llama plana...cosa que la pone de mala leche y hace que empiece a lanzar cortes de manga al público sin parar mientras avanza con paso decidido hacia el cuadrilátero y se introduce en el, una vez dentro el árbitro da la señal para que comience el combate.
......TIN......TIN......TIN.......
Ambas luchadoras están en la distancia, que poco a poco se van acortando hasta que se quedan encaradas, y empiezan con los “piropos de amistad” hasta que Lacey le da una bofetada a la luchadora mexicana, esta retrocede unos pasos, esta se toca la cara dolorida se acerca y le devuelve la caricia con más fuerza, Lacey retrocede, pero al rato avanza y le devuelve la bofetada, la mexicana retrocede se duele de la cara coge carrerilla y elbow drop, Lacey cae al suelo, la luchadora mexicana engancha del pelo a Lacey la levanta y le da un puñetazo en el estomago, le da un guantazo en la cara y la remata con otra patada en el estomago, Lacey vuelve a caer al suelo, la mexicana empieza a acariciar sus curvas y le da la espalda a Lacey, esta situación la aprovecha Lacey y le da con el antebrazo en todo el coño, la mexicana cae de rodillas dolorida, Lacey la engancha de los pelos le tira la cabeza hacia atrás y le pega dos buenas bofetadas, para terminar lanzándole la cara contra el suelo, Lacey intenta la cuenta 1…. Y nada se escapa y se pone a discutir con él arbitro , la mexicana se está levantando de espaladas a Lacey, y Lacey la engancha de la espalda y german suplex, la mexicana esta de bruces sobre el suelo, Lacey se agacha y le aplica su cobra clutch, aplicando mucha fuerza, la luchadora mexicana se está intentando zafar de la llave pero no puede, Lacey está aplicando mucha fuerza en esta llave, la luchadora mexicana se queda sin oxigeno y empieza a ponerse colorada, pero saca fuerzas de flaqueza como para cogerle del pelo y darle un cabezazo en la nariz, provocando que Lacey la suelte Lacey se duele de la nariz distraída, cuando ve que la mexicana está demasiado cerca, y le arrima una patadita en el estomago para engancharla por encima del cuello y DDT, la levanta, Lacey esta mareada, Shelly corre en dirección contraria revota contra las cuerdas y cuando está muy cerca tornado DDT, Lacey cae a plomo sobre la lona quedando tendida, la luchadora mexicana se acerca a ella y le aplica un camel clutch,ahora es Lacey la que está en una mala situación, pero Lacey no se rinde, y la mexicana aplica mucha más fuerza a su llave, Lacey consigue levantar a la luchadora mexicana y tirarse de espaldas haciendo que se suelte, ambas luchadoras se levantan rápidamente pero ahora es Lacey la que toma ventaja aplicándole una patada en el estomago a la mexicana le engancha del cuello para aplicarle un implant DDT, se lo va a aplicar y no la mexicana aguanta el peso de Lacey la levanta y scoop slam, y le aplica un DDT, tras esto la levanta y comienza a correr en dirección contraria, revota contra las cuerdas y se acerca peligrosamente a Lacey para aplicarle un casadora bulldog, quedando Lacey KO sobre la lona, la mexicana se lanza rápidamente sobre ella para aplicar la cuenta 1…..2…..y 3…. La mexicana gana el combate finalmente, ¡gran victoria en su debut!

Spoiler:

Y como veo que muchos pajeros aún no han tenido su ansiado infarto, vamos sin mas preámbulos con un nuevo match de Divas. Esta vez son dos debutantes las que se baten en este ring, para ir subiendo posiciones en el Ránking de Divas de OVW, en donde solo la más cualificada podrá ser la sucesora de nuestra ya ex-campeona Layla El, que abandona su título tras su salida de SimulacionWWE.

Normal Match
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] KK VSResultados del 31º Show de OVW. [Especial] Natalya

El pabellón está impaciente después de haber visto el combate anterior esperan con ansiedad el próximo combate, empieza a sonar la música de Kelly Kelly,....Holla!!,Holla!!,Holla!!...Kelly sale dando saltitos, todo el público empieza a babear al ver las nalgas de la rubia, esta desciende por la rampa saludando al públicoavanza hasta el cuadrilátero y se introduce eróticamente en el interior del ring esperando a su rival. Al poco rato suena la música de la dinastía Hart, vemos a Natalya descender por la rampa, aunque el público también piropea a esta se nota que es de una forma mucho menor, pero eso a esta le es indiferente mientras que se acerca al cuadrilátero y se introduce en el cuadrilátero, acto seguido el árbitro da señal de que el combate empiece.
.........TIN......TIN.......TIN.......
Ambas luchadoras están en sus esquinas separadas, es Natalya la que avanza con cuidado hacia Kelly Kelly, ambas luchadoras se acercan, Kelly estira la mano para coger a Natalya pero esta le arrima un gancho en el estomago a Kelly, esta se agacha y Natalya se pone a pegarle varios codazos en la espalda haciendo que Kelly se desplome sobre la lona, Natalya la levanta enganchándola de los pelos y cuando esta ha recuperado la horizontalidad le pega una patada en el estomago a Natalya, esta se agacha y recibe varios guantazos en la cara, Natalya se retira a descansar, Natalya se recupera como puede y ve que Kelly se lanza en la carrera para aplicarle un Kelly-a-rana, pero cuando Kelly esta en todo lo alto Natalya la detiene en todo lo alto aguantando todo su peso y le aplica una especie de bomba, la engancha de los pelos para levantarla, y le aplica un brakbreaker, Kelly se duele de la espalda mientras se retuerce de dolor, pero Natalya la está esperando, pero Kelly se levanta muy rápidamente y le aplica un tremendo Running clothesline, Natalya al suelo, se duele del cuello, mientras tanto Kelly Kelly se sube a lo alto del esquinero y espera pacientemente a que Natalya se levante, cuando esta se está levantando se prepara y es cuando Kelly le aplica un Dropkick, pero Natalya lo esquiva de una forma muy grácil, ahora es Kelly la que esta tumbada en el suelo, ahora Natalya la engancha de los pelos y la levanta, Kelly esta atontada y Natalya le aplica un brackbreaker, Kelly se duele de la espalda mientras que Natalya se pone a sus pies y le aplica un sharpshooter, Kelly Kelly aúlla de dolor mientras intenta tocar las cuerdas, Natalya aplica mucha presión a su llave mientras Kelly está rozando las cuerdas y gritando desesperadamente mientras que Natalya se le ve con cara de esfuerzo mientras aplica mucha más fuerza a su llave Kelly estira el brazo intentando tocar las cuerdas está rozando y lo logra, el árbitro le ordena a Natalya que suelte, pero esta se niega fervientemente mientras que el árbitro comienza la cuenta 1……..2………3…….4……y Natalya suelta rápidamente a su rival, la engancha de los pelos la levanta, mientras Kelly esta mareada Natalya comienza a correr en dirección contraria, rebota en las cuerdas y intenta un Discus Clothesline acto seguido se tira encima de Kelly y intenta la cuenta 1….2….y casi, Kelly impide la cuenta, Natalya esta cabreada discutiendo con el árbitro, Kelly se empieza a levantar y victory roll para intentar la cuenta 1…..y nada Natalya se escapa con gran fuerza y Discus Clothesline de nuevo para tumbar a Kelly, y sharpshooter, Kelly se duele atrozmente mientras que Natalya grita para aplicar más fuerza a su llave pero Kelly se revuelve, se evuelve más y....¡revierte con un Roll Up!;1...2...3.¡Gana Kelly Kelly!, Kelly logra vencer en su debut mientras Natalya aun no se cree la jugarreta que le han hecho...

Spoiler:

Volvemos tras unos anuncios ,seguramente tan pervertidos como siempre......¡tapen los ojos a sus hijos!, volvemos ahora....con mas OVW.

*COMERCIALES*
El siguiente anuncio no está recomendado para menores de 18 años pero como al GM le dan muestras gratis del producto se pasa todo por los huevos.
Así como no se hace responsable de su colección de hijos bastardos no reconocidos con distintas mujeres.....¡MENOS SE HACE CARGO DE SI OS TRAUMAIS CON ESTO!
Así que.... niños.... no veais el anuncio si no quereis perder la inocencia......

SimulacionWWE Productions PRESENTS.....

.....En los peores cines ,el Megavideo y las mantas de los negros...




Última edición por Razor Ramon el 30/1/2010, 4:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 2:50 am

Y volvemos tras unos nuevos anuncios para pervertidos, de esos que hacen de oro a los viejos verdes que rigen esta marca sin importarles los niños que nos ven aunque.....los mayores estamos perdidos así que yo iré a ver al Potter ese sacudiéndose la nutria....


-Los aficionados están centados en sus respectivos asientos, esperando que sigan los grandes combates que se están viendo en este Show pero para sorpresa de muchos no es una entrada para un combate… Se prende el Titantron de Rob Van Dam y la fanaticidad no da más de sí, gritos y gritos esperan la salida del luchador, todos saben que viene a decir algo antes de su combate y eso va a provocar que el respetable esté más interesado que nunca en el combate, así se muestra en el jaleo global del estadio.-


-Más tarde que pronto y con la garganta de los más ruidosos ya irritada aparece Rob Van Dam, avanza hacia el ring encontrándose con una multitud de manos que piden una simple palmada o incluso se conforman con rozar al luchador. Rob sonriente y con énfasis de victoria da palmadas a la fanaticidad para complacerlas a medida que avanza hacia el ring. Con algo de dificultad llega al ringside desde dónde accede al ring rápidamente, rodando por la lona para levantarse de un salto. Ahora más que antes el público le ovaciona a no más poder.-
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 5yezo0 Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2mq29tj

-Rob escucha en el centro del ring la gran ovación y levanta los brazos en señal de saludo hacia el respetable quien lo agradece con aplausos. Ahora Rob anda decidido hacia el esquinero, los aficionados cercanos a ese esquinero no dudan en señalarlo con entusiasmo, Rob sonríe y tras levantar los brazos realiza su famosísimo Taunt que cautiva a la multitud, que repite… Rob.. Van… Dam….-
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 23jfkef Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2ryouvs

-Le vemos descender del esquinero y colocarse de nuevo en el centro del ring… los gritos con su sigla retumban en el pabellón… R-V-D… R-V-D… Tras unos segundos de hiperactividad por parte de los aficionados, todo se calma y RVD que tiene un micro en la mano se lo lleva a la altura de la barbilla para dirigirse al respetable.-

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 11tak5k

- RVD:
- Bueno parece que volvemos a vernos en este mismo ring… Ya llevo 3 Semanas aquí en Ohio Valley Wrestling – Liga Principal y la verdad es que nos vamos conociendo… En el pasado Show participe en el Main Event de la Noche frente a un luchador que todos conocemos… aunque verdaderamente muchos solo conocen sus magníficas creaciones, ya saben por donde voy… (Sonrio y hago una pausa mientras el público coge la indirecta y puedo escuchar el ya típico ‘’Chorretero’’ en el fin del estadio) Este luchador, Gregory Helms fue mi rival, mi segundo rival y… mi segunda victoria... Fue una lucha para el recuerdo, rápida, dura… podríamos decir que digna del Main Event de OVW… pero esto no solo quedó ahí... Ese match significó para mí algo más… significo el inicio… el inicio de una era increíble, una era que quedará grabada en las mentes de vosotros, los aficionados de Ohio Valley Wrestling por el resto de los días y es que… el auténtico espectáculo acaba de comenzar. Ustedes y yo vamos a disfrutar, vamos a disfrutar de puro Wrestling.

-El público se mete en el diálogo mientras tomo una pausa con silencio absoluto.-
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 11tak5k

- RVD: - En aquel combate hubo una escena en la que se sobrecogieron, conocieron algo que no habían visto antes en mí… Damas y Caballeros… en aquel Show conocieron a un nuevo Rob Van Dam… en unas décimas de segundo algo cambio en su punto de vista hacia mí, desde entonces me ven diferente y eso es algo que yo esperaba… Todos sabemos de que estoy hablando, ¿verdad? (Me pongo serio a la vez que el Tron prende unas imágenes en las que se ven lo sucedido en el ME de la Semana Pasada: Mientras el árbitro está en el país de los Sueños, RVD aprovecha para tomar una silla y golpear a Helms en la cabeza, una vez en el Ring, Rob le aplica su VAN TERMINATOR ; Sonrío mientras el público murmura y empiezan a escucharse mis siglas… R-V-D) Ese es el momento al que me refiero, justo ahí pase a ser un nuevo luchador para ustedes… lo he notado en la salida, lo he notado en el Backstage, lo he notado con los directivos y ahora justo ahora lo vuelvo a notar en sus miradas… Damas y Caballeros… Mi nombre es Rob Van Dam y mi auténtica pasión… es lo EXTREMO! (Los aficionados enloquecen mientras guardo silencio) Y así quise demostrarlo… En escasos dos segundos se cambio el rumbo del combate… Todo hubiese sido perfecto para mí pero algo sucedió… Helms no estaba derrotado… Todos sabemos como acabó el combate, fue descalificado dándome la victoria… Así es, dándomela… Me temo que esto es algo irreparable para él ya que hay una diferencia, volvió a pensar con la segunda cabeza… no supo usar a su debido tiempo ese magnífico objeto que se guarda en el calzón durante los combates y que solo dios sabe que habrá tocado… Si os soy sincero tengo esa imagen grabada desde el pasado Miércoles, nada pudo ser más duro que eso… Y no le culpo, quizás le subestimé más de lo que merece pero para eso tengo hoy una nueva oportunidad, ¿cierto?

-RVD Sonríe irónicamente mientras la cámara enfoca su rostro.-
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2nhzyv8

- RVD: - Helms… si estoy aquí, ante estas personas es por ti… Hace unos pocos minutos has salido aquí… añorando tus tiempos de antaño en los que no había luchador que te hiciese frente, en los que ningún luchador se daba cuenta de tu escasas virtudes… Eso ha acabado… Esta noche luchamos en un NO DQ Match… (Los aficionados gritan) Esta misma noche te enfrentas a mí… Esta misma noche podrás salir desde el Backstage con ese Puño Americano en la mano… Podrás tenerlo a la vista porque todo vale… Y será, esta misma noche cuando esos dulces tiempos que acabas de recordar en este ring te quedarán muy lejanos…! Esta noche marcaremos un antes y un después en esta Liga para bien o para mal Helms, esta noche, acabaremos con esto… (El público va murmurando más y más) Seremos recordados por este combate… Tu presente y futuro se debaten en este ring ante mí y Helms antes del combate solo te puedo decir que: (Levanto uno de los pulgares, la afición sabe por donde van los tiros y saben que tienen que hacer, me imitan cuando deben) I’m… … Rob… Van… Dam… and my style is… too much EXTREME!

-Automáticamente se escucha una ovación brutal hacia RVD que le pide algo a un aficionado, éste le tira una Silla!! Que queda en el centro del ring. Rob la coge y la levanta hacia el respetable, es entonces cuando el griterio no da más de sí.-
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2dw6ikg





*ADVERTENCIA*
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2uqj5l0
Spoiler:


Y tras escuchar las advertencias y a RVD, al que veremos dentro de un rato, nos vamos con un nuevo match. Aquí Eddie "Die Hard" Edwards, tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada y acadar su primera victoria. Por contra y tras vencer a Storm, suponemos que JTG ya debe tener la suficiente motivación para subirl el peldaño definitivo para ser uno de los tops de la liga.Veamos antes la interesante confrontación entre estos hombres, dos hombres opuestos a más no poder.....
El racista Edwards contra el rapero JTG

Normal Match
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Ovwjtg VS Eddie Edwards

Suena el tron de Eddie Edwards, este sale con cara de amargado y se queda parado cuando su mirada se encuentra con la del público, desciende por la rampa introduciéndose en el ring haciendo sus taunts mientras espera a que salga su rival de esta noche, la música de JTG , el rapero de Brooklyn, que sale con su "yo yo yo yo" y demás arenga interrumpe el silencio, mientras tanto la joven superestrella desciende por la rampa con una actitud chulesca, mientras se acerca a las escalinatas de metal para introducirse en el cuadrilátero siendo aplaudido por el público, sube las escaleras, hace una pequeña pausa para hacer sus taunts, y se introduce en el ring en donde no tarda el referee en hacer sonar la campana y...¡comienza el match!
.......TIN.....TIN.....TIN........
Ambos luchadores están en sus esquinas, ambos se acercan con cautela, JTG extiende la mano para interceptar la mano de Eddie, ambos empiezan con un forcejeo entre ellos, este combate está muy igualado, ambos luchadores forcejean, pero al final es JTG el que consigue llevar a Eddie contra un esquinero, luego cuando Eddie esta arrinconado JTG castiga a Eddie a base de varios puñetazos en el abdomen, para poco después levantar a Eddie hasta ponerlo por encima de la tercera cuerda, lo sienta en el esquinero lo engancha del cuello y intenta un suplex, pero Eddie se engancha y le pega varios puñetazos en el estomago a JTG, y empuja a JTG y así consigue liberarse de JTG, el está en lo alto del esquinero, se baja de este, se acerca a JTG y le pega varios puñetazos, dejando a JTG tirado en la lona, Eddie coge carrerilla contra las cuerdas y lionsault, intenta la cuenta; 1.. y... ¡nada!, JTG se sale, esta dolorido, y Eddie rápidamente desciende del cuadrilátero para buscar algo debajo del cuadrilátero, al rato saca un palo de Kendo, espera a que JTG se levante y una vez que se levanta Eddie le pega un palazo en la cabeza, JTG se desploma sobre la lona, Eddie desciende de nuevo del cuadrilátero y vuelve a buscar algo de por abajo del ring y saca una mesa, sube la mesa y sigue hay metido y saca la escalera la sube al ring y cuando JTG se está levantando Eddie coge carrerilla y escalerazo en la boca, JTG de nuevo en la lona, Eddie se baja del cuadrilátero y se acerca a las escaleras de metal sacando una pequeña bolsita, se acerca a JTG y le pisa varias veces el brazo, una vez que se lo pisa vuelca la bolsita en la lona dando lugar a múltiples chinchetas, levanta a JTG y lo tira contra de espaladas contra las chinchetas, deja a JTG tirado en la lona, se va corriendo en dirección a las cuerdas y de nuevo lionsault, intentando de nuevo la cuenta; 1….2….y nada ,JTG se libera, Eddie desciende del cuadrilátero y está buscando algo debajo del cuadrilátero y saca una silla, se sube al ring y cuando se levanta JTG le pega un palazo de kendo en la cabeza, Eddie cae desplomado sobre la lona, ahora es JTG el que se quiere vengar, coge la escalera la coloca y se sube a lo alto de la escalera, Eddie se empieza a levantar y JTG se prepara en lo alto, Eddie recupera la horizontalidad y JTG salta desde lo alto de la escalera aplicándole un dropkick, Eddie cae de nuevo sobre la lona, JTG recupera poco a poco la horizontalidad, se sube de nuevo a la escalera y vuelve a esperar a que Eddie se levante, Eddie empieza a levantarse, JTG se prepara de nuevo, Eddie recupera la horizontalidad y rápidamente tira la escalera, JTG cae desde la escalera y se da con la entrepierna en sus partes, JTG pone cara de mucho dolor mientras que Eddie coge la silla y le da en la cabeza, JTG cae fuera del cuadrilátero, acto seguido baja del cuadrilátero y coge las escaleras de metal, JTG se empieza a levantar y escalerazo en la boca de nuevo, Eddie se ríe de la desgracia de su rival, Eddie sale en dirección contraria y va hacia las escaleras de metal y las quita, y saca un pequeño alijo secreto, y saca dos botecitos de gasolina y un mechero, acto seguido se sube al cuadrilátero y abre la mesa la rocía con gasolina, pero no se da cuenta de que JTG se está levantando y cogiendo la silla, se acerca por la espalda le da la vuelta y sillazo en la cabeza, acto seguido se tira sobre él para aplicarle la cuenta ;1……2……y nada ,Eddie se escapa, JTG se levanta muy cabreado y coge el mechero y prende fuego la mesa impregnada de gasolina, la mesa comienza a arder, JTG levanta a Eddie y dropkick, por esto Eddie queda tirado sobre la lona, entonces JTG levanta de nuevo a Eddie y lo arrastra muy cerca de la mesa, coge a Eddie y lo carga a hombros y lo va a tirar contra la mesa y no Eddie le aplica varios codazos en la cara y logra bajarse de los hombros de JTG, ambos se levantan de forma rápida, JTG le quiere aplicar un dropkick pero Eddie la esquiva y coge la silla, JTG se levanta y sillazo en la cara por parte de Eddie, Eddie se acerca a su rival tirado y le aplica un Boston crab, JTG empieza a sufrir de una forma horrorosa, JTG intenta liberarse pero no puede, Eddie se aplica mucha más fuerza a su llave, JTG tiene cara de sufrimiento pero logra escaparse de la llave, vemos como intenta zafarse y lo consigue con mucho esfuerzo, tras esto Eddie se sube a la escalera esperando a que JTG se levante, este decidido sube por la escalera, los dos arriba no hacen nada más que meterse de puñetazos, puñetazo va puñetazo viene, al final es Eddie el que para un golpe de JTG, le engancha el cuello y suplex de ambos, ambos luchadores se precipitan al vacio y JTG se lleva la peor parte cayendo sobre la mesa en llamas, Eddie se levanta apoyado en las cuerdas y mira la escalera, poco a poco empieza a subir, vemos como el cansancio hace mellas en ambos luchadores, JTG está KO en la lona, Eddie esta en lo alto de la escalera, se coloca de espaldas y ¡LIONSULT! con cuenta incorporada ;1…..2…..3. Eddie gana el combate. Aunque no parece contento con eso....vemos como agarra la escalera y golpea con ella el pecho de JTG que se duele....luego entre los abucheos del público abandona a duras penas, debido a sus heridas el ring...

Spoiler:

Apasionante match sin ninguna duda, Eddie Edwards logra su primera victoria mientras JTG parece no haberse motivado mucho tras ganar a uno de los top de la liga, esperabamos mas de el pero bueno....a llegado el momento de que enseñemos un documento sobre el otro aspirante al título de OVW en Royal Rumble. Muchos insinuaban que estaba loco retando a James Storm a beber cerveza pero parece ser que este vídeo nos aclarará si esta capacitado o solo aceptó por no ser tildado de cobarde....veamos la preparación de Black para el ME de esta noche....

*... Y se enciende el TitanTron... Pero no es el Theme Song de nadie de OVW lo que suena, en su lugar aparece Tyler Black desde una habitación. Los fans del de Buffalo vuelven a rugir una vez mas en este show y todos miran hacia la pantalla.*

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Rhucdz

Tyler Black: Welcome one more time to Ohio Valley Wrestling... Bienvenidos otra noche mas al show que tiene el honor de verme... Porque ni RAW... Ni SmackDown... Nadie... Solo los seguidores de OVW pueden disfrutar del verdadero wrestling... Y es una pena... Porque de todos los seguidores que siguen OVW son la gran minoria los que aceptan que soy lo mejor que han visto jamás... Yo no busco el aplauso fácil... No busco ganar sin sufrimiento... Muchos son luchadores para ser famosos... Otros lo hacen para tener mujeres fácil... Yo lo hago por mi mismo... Lo hago por demostrar quien soy... Lo hago para demostrar que no todo es ser el héroe de los niños... Porque yo sé que son muchos los niños que en un solo mes han hecho de mi un heroe... Pero eso no me hace dormir bien... No soy de los que cobra gracias a las camisetas que vende... Soy de los que cobra dandolo todo dentro y fuera del ring... Como esta noche... Tonight... Ha llegado el momento... El último paso... Un Drink Beer Match... Sin duda es un combate que favorece a Storm... Pero en mi afan por la victoria... He estado entrenando con los mejores... Lo he dado todo de mi para poder vencer esta noche... Sin mas hablar... Les dejo con el entrenamiento de su único World Champion.

*La pantalla se vuelve oscura unos segundos y al momento empieza a rodar un pietaje en la pantalla titánica.*

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2zhpi0g

*Aparece Tyler Black caminando por la calle hasta que llega a un bar. Se para frente a la puerta y toma la palabra.*

Tyler Black: Solo queda un día para el show... Mañana tengo que ganar ese combate... Al principio me resultó extraño que Razor aprobara el combate... Pero luego pensé en como ganar... Como se puede ganar a una persona que ya ha destrozado su hígado... He estado 5 dias comiendome la cabeza... Y ayer encontré la respuesta... Al igual que cada día entreno en el gimnasio... Un Drink Beer Match requiere entrenamiento... Quedan pocas horas... Y tengo que aprovechar el tiempo al máximo... Asique hoy voy a entrenar... Hoy voy a dedicarme a la barra... Hoy voy a practicar alterofilia con una jarra de cerveza... Y lo voy a hacer con los mejores entrenadores que puedan imaginar... He conseguido reunir a los campeones de ingestión de cerveza... Los hombres con el mejor hígado del mundo me enseñarán sus trucos... Estos hombres me prepararán para el combate... Será mejor que pasemos dentro... Ya deben estar esperando.

*El de Buffalo entra en el bar que parece vacio... Solo se ve a un camarero tras la barra. Tyler busca con la mirada a sus entrenadores y finalmente se acerca al camarero.*

Tyler Black: Venía buscando a un par de tipos... Porkchop... Ponyboy... Y...

Dr. Stuart Marchetti: ¿Doc?

Tyler Black: Exacto, venía buscando a esos tres... ¿Sabe donde están? Tengo que comenzar ya el entrenamiento...

Dr. Stuart Marchetti: Chico... ¿No sabes quien soy?... Soy el tres veces campeón del concurso de bebedores de California... Yo soy Doc.

Tyler Black: Genial man... Necesito vuestra ayuda... No puedo perder contra Storm... Tengo mi honor en juego... Pero... ¿Donde están los otros dos?

*Se abre en ese momento la puerta del bar y aparecen dos tipos. Ambos muy distindos, el primero de ellos es un tipo delgaducho y el otro un hombre de unos 150 kg. Stuart sale de la barra y se va rapidamente a saludarles mientras que Black se queda sorprendido apoyado en la barra.*
Click en Spoiler para promo completa
Spoiler:




Última edición por Razor Ramon el 28/1/2010, 3:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 2:51 am

Y finalmente llegamos al último combate, propiamente dicho de la noche, finalmente se enfrentarán de nuevo para discutir sus diferencias, Helms y RVD, hace un momento escuchamos las palabras de Rob Van Dam, pero recordemos ahora, antes del combate, las palabras de Gregory Helms tras perder por DQ la semana pasada por un salvaje e ilegal ataque cuando RVD se disponía aejecutar su finisher

El verdadero Gregory Helms

No DQ Match
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Helms VS Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Ovwrvd

¡Listen!...¡It´s Time!, sale Gregory Helms, el ex ROH Champion en dirección al ring con el puño en alto, los abucheos cubren todo el estadio , algo que sin embargo no parece importer lo más mínimo al Maestro Chorretero Pipi Rana, que sube al ring a esperar a su rival, tofo un experto en combates extremos…..
¡¡¡One Of a Kind!!!, suena el tron de Rob Van Dam, RVD para los amigos, amigos que son su público y a los que saluda entre aplausos camino al ring, cálida ovación la que recibe mientras accede al ring…algo que parece sacar de quicio a Helms…¡que se abalanza con la misma contra el!, el referee viendo que eso no hay quien lo pare, hace sonar ya la campana…
…..TIN…….TIN…….TIN…..
Ha sonado la campana y vemos como Gregory Helms tiene contra las cuerdas a puñetazo limpio a RVD, recordemos que aquí no existe la descalificación, Helms continúa machacando el rostro de su oponente pero….parece hartarse y lo arrastra de la pierna para llevarlo al centro del ring, allí se saca algo del gallumbo, se levanta y lo alza al cielo…¡es el puño americano!, el puño que uso la pasada semana para noquear a RVD, parece que lo volverá a usar y esta vez no hay riesgo de DQ para el, vemos como se agacha sobre RVD con el puño americano puesto pero….¡RVD le patea la mano!, el arma de Helms impacta contra su propia cara cayendo de espaldas, RVD se levanta rápidamente y mientras Helms trata de levantarse…¡lo engancha en una Hurricanrana y lo saca del ring!, Helms está en ringside pero….RVD sonríe al verlo tirado y…¡pilla el punte aéreo!..¡Diving Body Press!, RVD aterriza sobre Helms y busca la cuenta rápidamente;1..2..¡se salío Helms!, el ex luchador de TNA y Roh ha resistido la cuenta de Van Dam, sin embargo este no se desalienta y va en busca de una silla, sin embargo Helms se recupera antes de lo previsto y se levanta a hurtadillas buscando golpear por la espalda a RVD, pero los gritos del público le alertan y lanza una Superkick a su espalda, justo cuando Helms conectaba el mismo move a la espalda de Rob, el resultado……¡patada en la cara para ambos!, ambos están sobre el suelo revolviéndose, Helms gatea hasta RVD e intenta golpearlo pero….RVD lo revierte con otra tanda de puños que Helms elude rápidamente , finalmente se separan el uno del otro y se levantan . se acercan y….¡conectan sendos Dropkicks!, otra vez se han lanzado el mismo move el uno al otro, vemos como RVD se acerca a rastras a la mesa de comentaristas, por el contrario Helms se levanta apoyándose en la barrera del público y se lanza a por RVD pero….¡RVD lo frena con un monitor! ha usado el monitor del puesto de comentaristas y golpeado a Helms con el, que cae redondo, pero parece que la cosa no acaba con eso, RVD se ha subido a la mesa y…¡Plancha sobre Helms!...¡NO!, Helms logra apartarse y RVD se le pega en plancha contra el suelo, momento aprovechado por Helms para pillar una silla metálica, se la coloca en una pierna a RVD y….¡golpea!, tremendo golpe del que RVD se queja, mientras Helms le coloca la silla pare repetir el golpear y….¡RVD lo tumba con una llave!, vemos como se levanta con una pierna maltrecha y agarra la cabeza de Helms…este intenta reaccionar pero RVD le pega un cabezazo para a continuación…¡estampar su cabeza contra la escalera metálica!, parece que Helms ha quedado medio grogui del golpe pero….RVD no se conforma, vemos como le quita la pañoleta a Helms, la tira por ahí y….¡le golpea de nuevo la frente contra la escalinata!, vemos como Helms cae al suelo y de su frente mana sangre, fruto de una brecha que se le ha abierto a consecuencia del golpe. RVD se toma un respiro mientras ve arrastrase por el suelo a Helms, el de Carolina del Norte logra levantarse tambaleándose y ese es el momento en que RD salta sobre la escalera y…¡le conecta un Tornado DDT!, Helms parece acabado…el público aclama a Rob Van Dam y sube a Helms al ring, lo aparta lo suficiente del esquinero para saltar sobre el, sin embargo no ve una cosa brillante con la que Helms se encontró al ser subido al ring, RVD trepa al esquinero y….¡Five-Star Frog Splash!...¡NO!, otra vez Helms hace lo mismo…le ha vuelto a atizar con el puño americano en su salto, RVD vuelve a quedar KO sobre la lona como la semana anterior y Helms se arrastra hasta su posición…¡y busca el conteo!;1…2…3..¡NO!,¡se sale!, ¡Rob Van Dam logra salirse!, vemos el fuerte cabreo de Helms, que se levanta y empuña de nuevo el puño americano dispuesto a atizarle a RVD pero…¡Roll Up de RVD!, Helms pierde el puño y el referee comienza la cuenta;1…2…3.¡Ha ganado RVD!, Rob Van Dam logra la cuenta sobre Helms y queda tendido sobre el ring, Helms se levanta y el público se ríe de el, no se cree todavía que haya perdido, y tan poco parece conformarse….vemos como baja del ring, agarra una silla y….¡sube a por RVD!, este se apoya en las cuerdas y se levanta, Helms va a golpearle pero…¡Van Daminator!, Rob salta sobre Helms y la silla impacta en la frente de este, haciendo mas grande la brecha de su cabeza. El público entero aclama a Rob diciéndole que acabe con el, este sonríe y coloca la sobre su cara, se sube a la esquina y…..¡ESTA VEZ SI!, ¡FIVE-STAR FROG SPLASH!, RVD aplasta con la silla y su salto la cabeza de Helms, que queda envuelto ya en un reguero de sangre, mientras RVD realiza su taunt sobre el esquinero y recibe la ovación del público….al mismo tiempo de backstage y de entre el público….salen numerosas chicas con botes de nata hacia el ring…¿Qué irán a hacer?, vemos que suben una tras otra y…..¡cubren a Helms de chorretes de nata!, ¡donde las dan las toman!, disfruta de tu sed, amigo Helms…..dudo que volvamos a verte tras esto.

Spoiler:


Y tras este expectacular match, y el merecido final para el chorretero, solo nos queda el Main Event de la noche, allí veremos si el entrenamiento de Black ha servido para algo y puede vencer en su especialidad a James Storm, el Cowboy de Tennessee, en esta singular preparación de cara a su enfrentamiento en Royal Rumble.

Drink Beer Match
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] TylerBlack VS Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Jamesstorm

Vemos como suena ya el titantron de Tyler Black, el joven luchador sale decidido, ignorando tanto pitos como aplausos y se dirige concentrado al ring, en el que ya vemos preparada una mesa, cerveza para matar una burra de cirrosis y...¿3 sillas?, Black mira esta situación intigrado pero rápidamente mira hacia el tunel cuando empieza a sonar en el tron el tema de James Storm, que para no estresarse baja en el patinete y parece que sobrio....aunque no le vaya a durar mucho al amigo. Storm aparca el patinete y sube al ring , donde rápidamente se sienta en una de las sillas al grto de...."QUE RULE LA BIRRA", vemos que Black se sienta también confiado en sus probabilidades pero....sucede algo inesperado. Suena el titantron de Razor Ramon, el General Manager de OVW.

*Razor sale por la pasarela en dirección al ring, con gesto chulesco hacia el público*
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 34qoegy
*sube al ring con un micro y comienza a hablar*
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] ?action=view&current=razortalks
Razor Ramon:-¿Creíais que me iba a perder el mejor Main Event de mi programa desde que soy GM, o sea de siempre?, ni de coña....para una vez que en vez de novatos llorones peleando de pena hay novatos llorones bebiendo no me lo pienso perder...¡yo seré el special referee de este match!, que coño estais mirando capullos....las reglas son fáciles, el que se beba más birras en 5 minutos y por supuesto aguante en pie como un hombre gana, esta claro que os hundiría a la miseria a ambos pero no estaría bien visto que participase, así que.....¡a beber se ha dicho!, ¡toca la campana,niño...!
.......TIN......TIN.......TIN........
Suena la campana y tanto Storm como Black agarran la primera cerveza que se llevan al morro, ambos se la beben rápidamente, mientras Razor se sienta en la tercera silla y le pone oojitos a la cerveza.....
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 287qlxkResultados del 31º Show de OVW. [Especial] 15d8dqs_th
Vemos en las imágenes como ambos se beben su segunda cerveza,tercera,cuarta.....ninguno parece flojear, Black parece confiado....
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 287qlxk
Aunque tal vez sea solo un espejismo el ver a la altura de Storm a Black, Storm se acaba la quinta, se tira un buen eructo y....¡parece acabar el calentamiento!, empieza a tragarse cervezas una tras otra.....
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 29ogvmw_th
Vemos que Black empieza a tragar a un gran nivel también ,intenta alcanzar la velocidad de tragada de Storm, cuando resta minuto y medio Storm va en cabeza con 8 birras por 6 de Black que vemos intentándolo con la séptima.
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 287qlxk
Sin embargo la velocidad de Storm aumenta considerablemente mientras la silla de Black se tambalea, la cosa parece vista para sentencia con poco menos de un minuto para el final del match.
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2j1py5f_th
La cara de Black es un auténtico poema....
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Jqq1pc
La prueba está a punto de concluir con James Storm como ganador, restan 20 segundos y Storm ya va por las 12 birras el muy cabrón, por las 10 de Black, aunque vemos que este no se da acabado la undécima mientras Storm va ya derechito a por la decimotercera pero......Black pasa de bebérsela y...¡SE LA ESTAMPA EN LA CABEZA A STORM!, Storm cae al suelo, Razor lo mira de reojo y....¡suena la campana!, Black es el único en pie, vemos que todo el mundo mira a Razor en busca de una solución....este se encoge de hombros y dice...."nadie dijo que no se pudiese hacer eso, este está....mas o menos en pie, así que Tyler Black gana"
El público abuchea la decisión de Razor mientras vemos a Storm tumbado en el suelo por el golpe, vemos también a Tyler Black intentando levantarse para celebrar el triunfo pero.....¡se cae redondo!, poco aguante......

Spoiler:

*con los dos luchadore inconscientes, Razor se bebe un par de birras sobrantes y con el micro en una mano y una birra en la otra se levanta de la silla y comienza a hablar*

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] ?action=view&current=razortalks

Razor Ramon:-Bueno, pues estos dos palurdos que no son capaces de acabar en pie una competición de hombres son los que lucharán por el título en Royal Rumble, el combate será un Anywhere Falls Count porque así lo han pactado estos dos nenazas en mi despacho antes del combate, al menos han demostrado saber luchar, porque beber.....en fin, un gran momento de OVW como muchos que aquí he vivido, como cuando formé parte del roster original de esta empresa junto con tipos como Kevin Nash, JTG, Jimmy Snuka y demás o cuando pasé por encima de todo ellos para ser el primer campeón de esta empresa, título al que aunque parezca mentira.... aspiran en RR estos palurdos, muchos grandes momentos sin duda, la revolución contra mi predecesor Cody Rhodes,mi llegada como GM tras un breve tiempo fuera y las gracias que tendrían que darme muchos gañanes a los que enseñé a luchar, palurdos como mi CO-General Manager, que deja la marca y se quiere despedir de vosotros gentuza....

Empieza a sonar la música de The Nature Boy en todo el pabellón, el comanager de la empresa sale por la entrada hacia los backstage, el público espera a que salga para comenzar a abuchear.



Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.


Bueno, antes de que empecéis a abuchear os tengo que dar una muy mala noticia, tengo que anunciar, he de decir que he estado en esta empresa trabajando con muy buenos luchadores, con luchadores con talento RVD, JTG, Hart.... en definitiva con muchos buenos luchadores, el tiempo que he estado en esta empresa como comanager ha sido una de las mejores semanas de mi vida, y os he de decir que me siento orgulloso de haber trabajado con tan buenos luchadores y luchadoras, y con público tan buenos como ustedes. ¡Hasta siempre, OVW!

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Iciv52

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Iofewz

Razor Ramon:-Vaya Ric, si hasta te han aplaudido y todo, espero que hagan lo mismo ahora porque.....después de mucho tiempo aquí, creo que he trabajado lo suficiente para merecerme un gran descanso, tengo muchos combates por librar en mi defensa del WWE Championship y soy alto directivo de la empresa, lo que me permite pagarme mi descomunal minibr y mis fiestas nocturnas (tarifa plana 24 horas del local de ocio nocturno de la esquina) sin necesidad de seguir en este antro apestoso repleto de novatos y incultos como vosotros....así, que sintiéndolo mucho, y sabiendo que vuestras mujeres dejarán de ver este show ....anuncio mi marcha de OVW tras Royal Rumble, por lo que esta será la última vez que estaré aquí, en este show, así que por mí...pueden daros bien por el culo a todos vosotros, público irrespetuoso que no sabe valorar lo mucho que les he dado y como no....luchadores de OVW....¡sois unos paquetes y solo llegareis a fracasados!, buenas noches y.....¡QUE OS FOLLEN A TODOS!


*entre los abuches del público y tras el anuncio de la marcha de los GM, las luces se apagan y una dedicatoria de Razor Ramon sale en la pantalla de OVW para toda su audiencia*

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] 3129502f

Pues con la inesperada despedida de Razor Ramon nos despedimos, la historia de esta gran liga le juzgara tanto como luchador de esta empresa como en el papel de GM, suerte tanto a el como a Flair. Pero el espectáculo siempre debe continuar y....a rey muerto rey puesto, la semana próxima volveremos con mas OVW y con un nuevo campeón y seguramente u nuevo GM, así que nos vemos la próxima semana en....¡VW, la mejor liga de Desarrollo de la empresa!, ¡No se lo pierdan, al igual que no se pierdan Royal Rumble el Domingo!, nos vemos la próxima semana....

Fin del show.


Simulaciones:

Razor Ramon:Helms VS RVD,Main Event y Esquema del show.
Ric Flair:Resto de simulaciones.


Bueno me despido pues tras 20 shows de la gerencia de OVW, he hecho este trabajo lo mejor que pude y lo mejor que supe hacerlo, dedicando más trabajo y esfuerzo del que posiblemente he dedicado en muchas otras cosas de mi vida,intentando progresar cada vez más y enseñar lo que se de esto a todos los luchadores que han pasado por esta liga durante mi estancia, me complace que muchos de esos sean hoy luchadores del roster principal y el futuro de este foro y quisiera creer haber tenido algo que ver en ello. Muchas gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron durante este tiempo, así como gracias a quienes en su día confiaron en mi para este puesto siendo prácticamente un novato, ellos todos saben quienes son. No hay mas que decir puesto que tan poco me voy del foro, simplmente dejo este puesto por agotamiento a gente que traiga ilusiones renovadas y ilusión por hacerlo bien. Nada más, el match de Royal Rumble será mi última contribución como GM a OVW. Gracias a todos y suerte y todo mi apoyo a la nueva gerencia y a los luchadores de la marca para que digan adelante.



Última edición por Razor Ramon el 28/1/2010, 5:05 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 4:02 am

Como siempre razor muy buena simulacion man, xD maldicion xD el main event es el mejor que he visto en bastante tiempo en creatividad xD hahahahahaha y bueno te felicito mucho por que eres bueno para las simulaciones y entiendo que es un trabajo que consume mucho tiempo, es bueno tomarse un poco de tiempo libre, mucha suerte champ.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 4:03 am

Gracias Kennedy, y si el ME es algo novedoso....aunque fue idea de sus participantes, yo solo lo llevé a la práctica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 7:57 am

Un idolo a seguir. Sin palabras tio , eres unm puto crack de verdad. Tremendo tu ultimo show de desarrollo. Espero que sepan valorarlo. Porque pocos se parten los cuernos durante 20 shows geniales. Repito , pocos logran hacer todos los shows de una liga grandes y este tio se puede decir que lo ha hecho. Felicidades colega Wink

OFF: El Main Event xDDDDDDDDDDD , Me he reido bastante con la cara de " Black " Ciego perdio y luego con el gif de despedida xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 9:46 am

Muy buen show. Combates largos, entretenidos, anuncios pervertidos xDDDDDDD, acción y qué pedazo de gifs jajaja

Enhorabuena a los simuladores y a los ganadores de los matches xD.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 2:41 pm

Brock Lesnar escribió:
Un idolo a seguir. Sin palabras tio , eres unm puto crack de verdad. Tremendo tu ultimo show de desarrollo. Espero que sepan valorarlo. Porque pocos se parten los cuernos durante 20 shows geniales. Repito , pocos logran hacer todos los shows de una liga grandes y este tio se puede decir que lo ha hecho. Felicidades colega Wink

OFF: El Main Event xDDDDDDDDDDD , Me he reido bastante con la cara de " Black " Ciego perdio y luego con el gif de despedida xDDD

Gracias tío y bueno, no es Black es de los gifs pero....bien vale xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 2:53 pm

Por eso lo puse entre comillas maestro xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime28/1/2010, 3:41 pm

OFF: me has hexo perder contra alguien k ni ha hexo promo?¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]   Resultados del 31º Show de OVW. [Especial] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 31º Show de OVW. [Especial]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados 40 show especial RAW
» Resultados del show especial 40º ECW
» Resultados show especial ECW #60
» Show especial... combate especial.
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.