SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show De Packete #1

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 3:04 am

.:Inicia un nuevo show de Ring Of Honor y el publico se vuelve loco:.

Show De Packete #1 ROHLogoShow De Packete #1 ROHLogoShow De Packete #1 ROHLogo
Show De Packete #1 ROHLogoShow De Packete #1 ROHLogo
Show De Packete #1 ROHLogo


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Show De Packete #1 Sacarpublico2-new2Show De Packete #1 Sacarpublico2-new2
Show De Packete #1 Sacarpublico2-new2

Show De Packete #1 Comentaristas

DP:Bienvenidooooossss a otro show de Riiiiiinnnng Oooooooofff Hoooonoooooorrrrr

LL:Si sean bienvenidos al show de los mejores luchadores de toda la historia luchistica

DP:Exacto, sean bienvenidos, ahora aqui en ROH no los descepcionaremos, aqui habra mucha y lo juro mucha sangre, con nuestras superestrellas, y otros como el GM R-Truth, y recordemos que la semana pasada nuestro antiguo GM Jimmy ''SuperFly'' Snuka fue despedido por un descuido y una lucha

LL:Pues era de esperarse que ese abulo fuera despedido, nunca habria podido lograr una victoria contra R-Truth... Bueno volvemos en un momentito desu de esta pus comercial...

.:Comerciales:.

Show De Packete #1 6qfjhu

Comercial:El dia, el trabajo, todo es cansado, para esos dias en que no saves que hacer y te da flojera suicidarte tomate una Pepsi, no son gratis pero lo valen

.:Fin de Comercial:.

Show De Packete #1 2eygob4

Citación :
Hola, soy la superestrella de ROH Gregory Helms y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de ROH somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

Show De Packete #1 Comentaristas

DP:Bueno despues de esos cortes recuerden que es muy importante esto no es un juego, es algo de profesionales, esto es ROH

LL:Claro que si, espera un momento ¿qué pasa con la pantalla?

Show De Packete #1 2gtnteg

Show De Packete #1 SDP

.:La pantalla se apaga y cuando se prende se ve a X-PAC!!!!:.

Show De Packete #1 28rnll1

X-Pac:Hola Publico De Ring Of Honor, antes que nada debo decir que, aqui estoi, el Packete en persona, y no, esto no es ninguna broma, estoi aqui para atraer publico ya que desde que ya mucho roster se esta mudando a ligas principales, pensaba que talvez para ustedes verme seria algo bueno y nos beneficiaria a todos, a mi, a ROH y claro a ustedes. Bueno, se me paso decir esto pero, Bienvenidos sean todos al Shoooowwwwww Deeeel Packeeteeeeeeeee!!!!!!. bueno aqui sera una seccion para hablar de personas, hoy hablaremos del Nuevo Unico General Manager de Ring Of Honor R-Truth, si es nuestro jefe, es quien nos manda y es quien nos ayuda, quien nos pone en TV, y en algunos casos nos cambia el pañal en el caso de algunos wrestlers, como Abyss, pero no es el punto, la semana pasada vimos suespectacular victoria ante Jimmy Snuka, perdon dije ¿sorprendente? quise decir obvia victoria, por dios, bueno veamos este angulo de R-Truth, es nuestro compañero, nuestro amigo, y todo eso, pero hay algo que es de algunos que para mi no es...JEFE!!... Ustedes pensaran que solo por ser el GM de ''mi'' liga podra mandarme pues estan equivocados, solo es una persona, que, con suerte adquirio la gerencia de ROH, bueno si es un gran luchador, y todo eso, pero aun asi, no esta a mi altura, si yo quisiera lo comprobaria pero talvez el tenga miedo y se esconda en su despacho, bueno yo llevo trabajando en esto del wrestling desde mi infancia y el solo...no se, no es tan importante para importarme bueno talvez sea seña de revelarme pero me da igual, vallamos al punto del show del packete con nuestro invitado especial, pasa amigo...

.:X-Pac espera a que pase el invitado:.

Spoiler:


Última edición por X-Pac el 13/12/2009, 7:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 4:08 am




El Publico Espera Al Invitado De X-PAC


Show De Packete #1 Publico3Show De Packete #1 Publico3Show De Packete #1 Publico3


Show De Packete #1 Rohvideo2Show De Packete #1 ComentaristasShow De Packete #1 Rohvideo2

Dave: Bueno este segmento al parecer esta muy bueno, me gusta bastante que ROH tenga estas cosas, ademas de las luchas y los enfrentamientos algunos segmentos, esto es algo nuevo que sin duda hara resaltar a la empresa bastante

Lenny:Si pero crees que alguien le hara caso al llamado de X-Pac??

Dave: No creo Lenny solo queda esperar un poco, veamos si despues de estos comerciales algun luchador se atreve a salir en este segmento, ahora volvemos, 1 minuto y medio no se separen de la sintonia Smile


Lenny:Ya volvemos a ROOOOOOH Cool

Cool Publicidad Cool

Show De Packete #1 Capture-11

Mr.Kennedy: Buenas Noches, Soy Mr. Kennedy, este mensaje es una campaña que esta haciendo la empresa ROH, para que por favor estos movimientos se los dejen a profesionales, incluso nosotros con años de experiencia estamos propensos a lesiones muy graves, incluso a morir en el ring si realizamos algun movimiento mal, de hecho incluso yo he tenido algunas lesiones, asi que por favor, dejenle este trabajo a los profesionales y solo limitense a ver los movimientos, nunca traten de realizarlos.


Show De Packete #1 Capture-12

Show De Packete #1 Sin%20t%C3%ADtulo

Show De Packete #1 Capture-14Show De Packete #1 Capture-14Show De Packete #1 Capture-14

Please, don't try this. Sad



Show De Packete #1 Rohvideo2Show De Packete #1 ComentaristasShow De Packete #1 Rohvideo2

Lenny: Valla muy buen mensaje de Mr. Kennedy, aunque es un arrogante en lo que se trata en la vida real es una buena persona

Dave: No sera que hace ese mensaje para que ninguna nueva estrella salga a la luz??


El Publico Espera Impaciente Por Que El Invitado
Show De Packete #1 Publico3Show De Packete #1 Publico3Show De Packete #1 Publico3

De Repente Se Enciende El Titantron

Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Show De Packete #1 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Show De Packete #1 Rohvideo2Show De Packete #1 ComentaristasShow De Packete #1 Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Kennedy es la estrella que esperaba X-Pac?? rayos esto sera muy bueno, los 2 tienen personalidades muy distintas pero a la vez tan similares.



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con mucha arrogancia como es caracteristico en el



Show De Packete #1 2h32z40Show De Packete #1 2h32z40



Show De Packete #1 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en plena rampa y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.



Show De Packete #1 2rvzs7sShow De Packete #1 2rvzs7s

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy toma un respiro y le dice algo rapido a X-Pac


Show De Packete #1 55w7cShow De Packete #1 55w7c

Mr.Kennedy: Sea lo que sea que me digas dimelo por el Tron, la verdad es mejor tener a los desconocidos a distancia Cool



Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 4:33 am

Show De Packete #1 28rnll1

X-Pac:Maldicion Kennedy, te dije especificamente que vinieras aqui al estudio, pero bueno, es muy buena la descision de no estar cerca de mi, no importa, Bueno aunque estes aqui o hay, eres el invitado, puesss...platicame de tu proxima lucha en ROH.

.:Antes de que MR. Kennedy tenga la oportunidad de responder X-Pac dice algo:.

Show De Packete #1 2lo5grp

X-Pac:A la mierda con las entrevistas!!!!, no se porque los entrevistadores tienen ganas de hacer entrevistas saviendo que a los luchadores que entrevistan les vale un medio huevo lo que van a decir!! no somos celebridades somos Wrestlers!!! apuesto a que toda la gente que nos esta viendo por TV, en vivo, una repeticion por youtube, etc. no quiere perder el tiempo viendonos parlotear ellos quieren ver accion!!! pero ya que no podemos a la mierda con la accion, saves Kennedy de todas las personas trabajadoras y wrestler en ROH, no te conosco muy bien, tengo planes para ROH en el futuro y yo quiero saver mas de ti, ya que eres un tanto novato, y no tienes mi experiencia, cuentame tus logros y cosas que quieres hacer

off:siguele MR. Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 5:18 am




Kennedy toma un respiro y le responde a X-Pac


Show De Packete #1 55w7cShow De Packete #1 55w7c


Mr.Kennedy: Se que tengo poca experiencia en esta liga, es mas aun no he debutado, pero aun asi estoy seguro que mi nivel es muy superior al de muchos aqui, quizas que todos, eso lo deberia de ver en unos encuentros preliminares para sacar unas estadisticas Cool pero eso no me importa sencillamente se que soy mejor que los demas, mi futuro?? llevar a MI liga en el hombro como wreslter principal para que sea la mejor de la WFS Cool obviamente con o sin el apoyo de todo este roster de mediocres, que no suben los ratings con sus luchas de baja calidad Cool futuro cercano, con mi compañero sheamus, vencer a mono T y al calvo Cool como sea los venceremos de eso no me preocupo Cool luego, otra meta que tengo planteada es recuperar el cinturon Roh Pure Championship, evans es ahora de smackdown asi que ese cinturon debe regresar a la empresa Cool y por ultimo.... el WHC, como es el mejor sencillamente lo dejare para el final y por ahora no me interesa hasta que cumpla las 2 primeras metas Cool


Algunos Fans Muestran apoyo a Mr. Kennedy pero la mayoria lo abuchea

Show De Packete #1 15cfrmgShow De Packete #1 15cfrmg



Kennedy sonrie con esas reacciones y sigue


Show De Packete #1 2ia6j45Show De Packete #1 2ia6j45


Mr.Kennedy: No crean que con su apoyo van a lograr que los quiera, para mi todos son iguales, unas personas que sencillamente son estupidas gastando entradas costosas y haciendo que personas como yo tengamos muchisimo dinero para gastar Cool pero bueno a lo que iba, ahi tienes mis respuestas X-Pac, que mas quisieras saber de esta gran, unica, incomparable y el unico rubio natural de la empresa?? Cool o si soy el unico, por que los demas se aplican agua oxigenada Cool


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 6:26 am

.:X-Pac mira a Kennedy y le dice unas palabras:.

Show De Packete #1 2lo5grp

X-Pac:Bueno ''Penedy" yo creo que lo de ala agua oxigenada que acabas de decir esta mu fuera de lugar por lo cual lo clasifico "MIERDA" y por lo que digiste de tu tag, son uno para el otro, uno con el pelo blanco y el otro con la piel blanca, bueno gente ''no tan imporante'' de ROH aqui concluye el show semanal de El Show del Packete, pero para concluir el primer show daremos una question que sera finalizada en el proximo show. hay va esta faciñ

¿Cual de estas parejas gana en un Hardcore Tagteam match?


Show De Packete #1 Bookert y Show De Packete #1 Kurtangle O
Spoiler:

off:fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 6:56 am

off: hahahaha aun no le tengo tanta confianza para eso Embarassed quedo buena xD comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 7:11 am

Muy buena promo para ambos... Los felicito.
Deberian trabajar de todos modos mas lo que tiene que ve con la estetica, sobre todo X Pac, pero en contenido creo que esta todo excelente, nada quye decir.
Sigan asi ambos y veran como rponto salen de ROH y se van a desarrollo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 8:22 am

Tankx Drew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 2:36 pm

Muy buena promo los dos!!! Los felicito hasta ahora no sabía a donde iban algunos de mis gifs xD Pero les dan buen uso que es lo que importa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime13/12/2009, 10:01 pm

Gracias morrison, sin ti, la promo no tuviese la calidad que tiene, tu nos distes los gifs claves, los otros que me hicistes los ando usando en otra promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show De Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show De Packete #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Del Packete #1
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Show del Packete #3 (Obama de invitado)
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.