SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Del Packete #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime30/1/2010, 6:24 am

.:Raw Regresa de comerciales:.

Show Del Packete #1 345exwlShow Del Packete #1 345exwlShow Del Packete #1 345exwl
Show Del Packete #1 345exwlShow Del Packete #1 345exwl
Show Del Packete #1 345exwl

Show Del Packete #1 20u281l

Jerry Lawler: Hola Hola Hola!!!!, sean bienvenidos de nuevo al show mas espectacular del cable por pague, esta semana en SimulacionTV, les traeresmos una lucha que los sorprendera, asi es, hablamos de X-Pac Vs. Bobby Lashley, X-Pac es un semi-debutante, que por lastima perdio la semana anterior ante otro semi-debutante llamado Roderick Strong ¬¬, y ademas ah tenido fama en ROH y ah aparecido en algunos shows de Velocity.

Michael Cole: Exacto, y Bobby Lashley es un EX-Campeon de la ECW, gano el maximo titulo de la ECW, y talvez gane uno aqui.

Jerry Lawler: Sip, pero no todo lo que brilla es oro, y me refiero a la cabeza calva de Bobby x).

Michael Cole: Exacto, pero la cabeza de X-Pac tiene pulgas Razz

Jerry Lawler: ¬¬"

Michael Cole: ¿Qué? ¿Te ofendi? no es para tanto, ademas ambos sabemos que eso es cierto xD

Jerry Lawler: Bueno dejando todo eso atras, ¿qué te parece el show de hoy Michael? ¿crees que Bobby te dara un beso? ^^

Michael Cole: Jo de Put* ¬¬ malpar...



.:En eso una musica interrumpe a Michael Cole y se enciende el titantron Verde-Negro y se enciende una musica que enciende al publico:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Show Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpk
Show Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpk
Show Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpk
Show Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpk
Show Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpkShow Del Packete #1 82k2vpk

.:Y Lilian Garcia trata de precentarlo:.

Show Del Packete #1 2djtit

Lilian Garcia: De Minneapolis, Minnesota midiendo 6'0" Weight: y pesando 212 pou....

.:Pero una voz en el coliseo la interrumpe:

X-Pac: Lilian, querida, no te molestes porfavor, ademas, tu grandiosa voz no se debe desperdiciar, ¿ok? ok... continuemos!!

.:Las personas confundidas sobre lo que pasa se quedan mirando a los lados para intentar ver a Pac:.

...

.: Pero se dan cuenta de que Pac no esta en el coliseo:.

Show Del Packete #1 28rnll1

X-Pac: Jajajaja, ya no me busquen, que me encontraron, ademas, ustedes deverian saver que no iva a salir al ring en estos momentos, jajaja, bueno, bueno, bueno, eh venido a verlos a ustedes por una simple razón, quiero darles un mensaje, y si creian que el mensaje era de que me voi a SmackDown!, pueeeeessssssssss, CLARO QUENO, estas seran buenas noticias, la noticia es que, aunque se que peleare contra un gran amigo, Bobby, tambien se que le ganare a un gran amigo, Lashley, pero, queria disculparme por la patetica derrota que di el anterior show, contra alguien aun maspatetico que esa derrota, me refiero a Roderick Strong, y, si algunos vieron uno de los anteriores show´s de mi Ex-Liga, Ring Of Honor, hubieran savido que yo le gane esa vez, Roderick, vamos 1-1, la unica diferencia, es que yo soi Sean Waltman y tu eres solamente Roderick Strong, y si, lamento tu pobre desventaja y/o discapacidad, creo que eh abusado de ti, En todos los aspectos posibles, y sobretodo queria mandarle un mensaje a mi ex-tag y amigo, Stone Cold, que, que, que por cierto no lo eh visto luchar recientemente espero que le valla bien en la marca verde... Digo! azul, y sobretodo, a Bobby, no se si lo dije en el principio pero creo que lo repetire, Bobby, se que aunque somos amigos y todo eso, te umillare y te ganare, no solo porque estemos en una lucha, sino porque estamos en una lucha (xD), y sobretodo amigo, tu no tienes espiritu de lucha, y si acaso tienes espiritu de lucha, seguramente sera de un calvo bueno para nada, yo, yo tengo espiritu verde, yo porto sangre verde por mis venas, sangre que marca el nacimiento de D-X!!
y solamente una simple encuesta para predecir el resultado del match, ¿que prefieren? esto...


.:Se muestra una imagen en el titantron:.

Spoiler:

X-Pac: O esto...?

.:Se muestra otra imagen en el titantron:.

Spoiler:

Show Del Packete #1 28rnll1

X-Pac: Y por cierto, esa ultima imagen es de halloween, ademas, ¿de donde creen que iva a sacar cabello ese cabeza de huevo?, de ningun lado, y porsupuesto, ¿como iva a finalizar el show del packete sin un invitado, que pase el invitado...

Off:pase cualquier persona que quiera ser el invitado menos Bobby Lashley

Off2: xD

Off3: espero....
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime30/1/2010, 6:48 am

Show Del Packete #1 2rz9lrbShow Del Packete #1 Iwt1ld


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



~~Chris Benoit ingresa como perro por su casa ante el asombro de X-Pac y los fanaticos,Pac saluda tranquilo a Benoit,Benoit sonrie,recibe una calurosa ovacion y sonriente saluda a los fanaticos~~
Show Del Packete #1 35cidsk

Chris Benoit:¿Les sorprende mi presencia en este show que trae su amigo X-Pac a Raw?,[Benoit sonrie y mira a los fans] Por su apoyo,veo que no les molesta que este aqui pero seguramente se preguntaran cosas como [poniendo voz ronca] "Oh rayos es Chris Benoit,que mierda viene a hacer aqui?,es sorprendente,vaya pero que atrevido,y bla bla bla" [Poniendo voz normal],Si quieren saber a que vengo a este show empaquetado,asi es como se llama ,¿no?[ X-Pac corrige a Benoit,le dice el nombre del show y este habla],disculpen,a el show del paquete es para pasar un buen rato,mas que mal,de eso se trata este show, no es asi colega?[X-Pac asiente],y a eso he venido,a divertirme y creo que junto a una leyenda del entretenimiento como lo es el chico de verde que tengo a mi lado,podre divertirme y mucho siendo su invitado esta noche,seguramente echaremos bromas y demas,hablaremos sobre las drogas que se fuma en backstage y ..[X-Pac le dice que se calle] Ja!,era broma,te asustaste Razz ..y bueno,eso es mas que nada a lo que vengo,a divertirme,a pasarla bien,a hablar de luchas y porque no,tener una charla interesante con este auto denominado semi novato,asi que X-Pac ..la palabra es tuya amigo.

~~ Benoit sonrie,y espera a que el anfitrion del show,X-Pac tome la palabra y las riendas de show,intentando no quitar tanto protagonismo al conductor del show.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime31/1/2010, 7:18 am

.:X-Pac rie:.

Show Del Packete #1 W8x2jb

X-Pac:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

.:X-Pac hace una pequeña pausa y continua:.

Show Del Packete #1 6sqf5t

X-Pac: Bueno Benoit, recuerda la regla del wrestling, lo que sucede en backstage se queda en backstage, xD, y... oye sobre el otro dia, yo no te tome la foto ni te baje los calzoncillos, fue...fue...fue... fue Juanito Joer, no creas que porque yo tenia la camara en la mano yo te tome la foto, ademas.... mira Benoit un pajaro Razz ah y una pregunta, ¿contra quien te enfrentaras en RAW? eh?, perdon por las preguntas esque me gusta estar informado y saver los resultados silbido
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime31/1/2010, 6:48 pm


~~ Chris Benoit sonrie,para luego tomar la palabra y responder a la pregunta de X-Pac ~~
Show Del Packete #1 35cidsk

Chris Benoit:Antes de responder a tu pregunta chico bueno para el verde [ Benoit sonrie ] ,no tenia idea sobre esa regla del backstage man,pero lo tendre en cuenta para la proxima vez y no dejare que bajes mas mis calzoncillos para descubrir al mounstruo del lago ness okey?[ Se rie y los fans tambien ],ya que veo que hay mucho pan con palta aqui cerca Rolling Eyes ,pero bueno,ya que mencionaste las luchas y me preguntaste sobre mi rival del lunes,hablemos de luchas man!,de nuestra profesion y personalmente,de lo que me apasiona.Y la verdad man,no tengo rival para luchar en Raw el lunes,creo que despues de Royal Rumble lo mejor sera tomarme un show de descanso porque creo que quedare muy agotado despues de la batalla real y ademas,en Raw no hay gente que se acerque a mi a pedir un combate y buscarlos yo siempre agota y por eso mas que nada no luchare en este show.Pero estare atento al show ya que cada vez queda menos para Wrestlemania y no puedo perderme ninguna novedad sobre el show,y es por eso que vere de cerca el show desde el backstage,y quizas haga una aparicion,quien sabe Rolling Eyes.

~~ Benoit hace una pausa ~~

Show Del Packete #1 35cidsk

Chris Benoit:Ahora que nombro Wrestlemania ,pienso que antes de Wrestlemania esta el PPV Eliminacion Chamber,en el que seguramente quien salga de Royal Rumble como campeon peso completo,ya sea The Miz o Nash,debera defender su titulo en la brutal camara de eliminacion,¿tu piensas en participar en ese combate si es que se llegase a dar?,porque a mi me parece a lo menos un reto interesante,¿iras a eso al PPV?,¿o a por otra cosa?,es que como eres nuevo no conosco mucho de ti y de tus pasos Razz


~~ Benoit espera respuesta de X-Pac,levanta una ceja y baja el microfono cediendo la palabra ~~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime1/2/2010, 7:44 am

.:X-Pac prosigue:.

Show Del Packete #1 28rnll1

X-Pac: Ok, mira, si yo ganara Royal Rumble, absolutamente iria tras el titulo, ¿crees que solo porque soi Jobber sere incapaz de ganarle a The Miz o a Kevin Nash? claro que no, pero, la verdad participar en el Rumble, siempre sera un gran honor, viendo como mas de un millon de personas te admiran y te ven luchar, sentir que al caer de la lona puede terminar tu carrera, esas cosas te hacen sentir especial, no un cameon, pero... especial, tu entiendes, pero, llendo hacia el vinculo del show, ¿buscaras algun titulo en Elimination Chamber o te esperaras a Wrestlemania 3? valla, con esto creo que llevamos muchas Wrestlemanias xD, pero, no importa la cantidad sino la calidad, es algo que me dijo algun amiguillo, pero que se le ara? entonces, Benoit, ¿defenderan Lesnar y tu los titulos en Elimination Chamber?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime1/2/2010, 8:44 am


~~ Chris Benoit contesta a X-Pac luego de pensar su respuesta ~~
Show Del Packete #1 35cidsk

Chris Benoit:Mira,tengo que hablar con Brock porque el muy inutil se descuido y parece que sufrio una lesion,asi que,debo hablar con el para ver que pasa con los cinturones,aah y te aclaro de ante manos que,si llegase a ir a Eliminacion Chamber no seria para defender precisamente los campeonatos por parejas,sino que,seria para meterme a la camara de eliminacion,y convertirme en World Heavyweight Champion por tercera vez en mi carrera,y alli no me importa quien se me cruze,soy el mejor de Raw y lo he demostrado,tengo el invicto mas impresionante en Raw de ocho combates consecutivos sin conocer la derrota,con solo un empate en mi haber,y si te nombro todo lo que he echo y seguire haciendo te daras cuenta de que soy el mejor,wrestler of the year lo dice todo,¿no?[Levanta una ceja y sonrie,los fans se sorprenden ante el cambio de actitud de Benoit,quien se las da de chulo],¿porque se callan?,¿acaso alguien duda sobre mi superioridad ante los pelmazos de luchadores que hay en Raw?[Silencio absoluto] Bien bien,veo que todos creen que soy el mejor,o que va ..seguramente no hay nadie con dos cojones para decirme lo que verdaderamente piensa,me apesta esto,siempre es lo mismo.

~~ Benoit hace una pausa,y se sienten algunas pifias ~~

Show Del Packete #1 35cidsk

Chris Benoit:¿Sabes que mas?,me voy,me aburrio tu "show",prefiero ir al gimnasio que estar aqui,el olor a marihuana aqui es insoportable igual que los estupidos que empezaron a pifiar hace unos instantes ..[ Se pone de pie] ..Ala!,Hay te ves y ojala que Lashley te de buena lucha,cosa que dudo conociendo la tecnica de ambos ..ahora que lo pienso mejor,vaya gente que se traen a Raw,¿cuando sera el dia en el que los directivos se den cuenta que aca en Raw no sirven los payasos como los que traen ?,¿cuando sera el puto dia en que alguien con talento llegue a darle pelea a un verdadero luchador como yo? ..dios,ojala que llegue el dia,porque la gentuza que se pasea por los backstages y el ring de Raw me tiene arto con su mediocridad ..bueno,hay te ves bueno para el verde ..yo,ME PIRO!


~~ Benoit se va,recibe abucheos y sin prestar atencion a la poca fanaticada que hay,se marcha en silencio ~~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime2/2/2010, 12:49 am

.:X-Pac prosigue ante el cambio de Benoit:.

Show Del Packete #1 28rnll1

X-Pac: OK, ok, ese fue nuestro primer invitado de Raw en el show del packete, espero nos veamos la proxima semana, despues de mi victoria ante Bobby Lashley.
Nos vemos despues en EL SHOW DEL PACKETE!


.:El publico lo obasiona y se apaga la camara. despues de eso se enfocan en los comentaristas:.

Show Del Packete #1 20u281l

Michael Cole: bien, bien bien, hay tuvimos a Benoit y a X-Pac en su aburrido show.

Jerry Lawler: ¿aburrido? casi gritas de emocion al ver a Benoit.

Michael Cole: ¬¬

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Del Packete #1 Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #1   Show Del Packete #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Del Packete #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show De Packete #1
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Show del Packete #3 (Obama de invitado)
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.