SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jericho´s Road to Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jericho´s Road to Survivor Series Empty
MensajeTema: Jericho´s Road to Survivor Series   Jericho´s Road to Survivor Series I_icon_minitime15/11/2009, 5:59 pm



Jericho´s Road to Survivor Series Ama4xe



Jerry ``The King´´ Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael


Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo ya solo queda 1 semana para el esperadisimo Survivor Series!! Only on Pay Per View revise su programacion local

Jerry ``The King´´ Lawler:Ahora vamos a ver que en breves momentos va a aparecer uno de los hombres mas odiados de la compañía,El hombre que ha venido a salvarse a si mismo

Michael Cole:Si,si el bocazas de Chris Jericho que viene de nuevo a aburrirnos con su palabrería sin sentido

Jerry ``The King´´ Lawler:Michael… no te metas con uno de los luchadores mas emblemáticos del roster lleva media vida dedicada al wrestling


Michael Cole:Ya,ya pero eso no quita que sea un bocazas…..


Jerry ``The King´´ Lawler:Bueno lo que tu digas………



*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



Jericho´s Road to Survivor Series Saveme-1Jericho´s Road to Survivor Series Saveme-1Jericho´s Road to Survivor Series Saveme-1
Jericho´s Road to Survivor Series Saveme-1Jericho´s Road to Survivor Series Saveme-1


*Aparece el Codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia*




Jericho´s Road to Survivor Series Nxrms5





*Se despeja el humo y de Backstage aparece Jericho con traje y corbata negros y una camisa morada*
Jericho´s Road to Survivor Series Dq4w0g




*Lilian Garcia lo presenta*


Jericho´s Road to Survivor Series Svho1w


Lilian Garcia:Make his way to the Ring,From Ontario Canada,weigthing Two Hundred twenty seven pounds,Y2J Chris Jerichoo!!!




*Jericho continua por la rampa ignorando todo insulto y abucheo hacia su persona,hay un cartel a su favor lo mira,sonríe y le da un par de palmaditas al chaval que lo muestra(Xd)*


Jericho´s Road to Survivor Series 2ppyqhk

*Continua avanzando sube por la escalera metalica,se detiene un segundo y después entra al ring por la segunda cuerda*

Jericho´s Road to Survivor Series Xqkn4y


*Una vez en el ring da unos pasos y se queda en el medio de este observándolo todo mientras una cámara muestra su perfil y al fondo el titantron*



Jericho´s Road to Survivor Series 2gwf487



*Tras esto su tema deja de sonar pero la iluminación no cambia Jericho ya micrófono en mano se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar*





Jericho´s Road to Survivor Series Znorip




Buenas noches publico de RAW como todos ya sabréis Survivor Series esta a la vuelta de la esquina es nada mas ni nada menos que el domingo! Ya ha comenzado la cuenta atrás para el principio del fin de Smackdown.Todos visteis que esto comenzó el lunes en el show de Raw en el que yo gane a otras patéticas criaturas que se hacen llamar luchadores demostré ser superior a ellos ganando esa Battle Royal asi asegurándome un puesto en el Team Raw que representara a la marca roja en el PPV en el cual todo quedara zanjado,todos sabran quien es la liga superior! Esa noche será histórica por que en ese recinto Chris Jericho llevara a Raw a la victoria y colocara a su show en lo mas alto del escalafón! El lugar donde le corresponde estar
Esto será muy beneficioso para mi y para el resto del roster ,como disfrutare cerrando bocazas bocas estúpidas como las de Chris Benoit y Brock Lesnar,bocas viejas y amargadas como las del New World Order y por supuesto las bocas de las nenazas de Smackdown por que Raw les pasara por encima como una apisonadora y marcara la historia de la WWE como la marca inferior la liga que sucumbió ante la todopoderosa Raw lo intento con pesimos ataques pero al final….. todos saben que ocurrió.La Guerra a comenzado…Smackdown y todo el mundo sabe que Raw is War.
Tambien quiero hablar de otra cosa esta noche me enfrentare a el líder de NWO el viejo Tarzan si si ese:Razor Ramon el Gay revelación del año me enfrentare a él lo ganare pero el asunto esta en que no quiero ni rozes extraños ni piques ni nada dentro del Team Raw ok? Si pierdes no es culpa tu ya es mia por ser tan bueno jajaja no me gustariaperder el match porque te de un venazo y te de por atacarme por que dos cosas podríamos perder el match y te daría una paliza yo por averte a trevido a ponerme una mano encima,Good Nights y llorar Fanboys de Smackdown


*Jericho avandona la arena tomandose un baño de abucheos*


Jericho´s Road to Survivor Series Ama4xe

Michael Cole:Bueno como ya vieron saben que tenia razón y que este hombre es todo un bocazas
Jerry``The King´´Lawler:No seras el bocazas tu Michael?? El dice muchas verdades cada vez que sale al ring y es todo un ganador

Michael Cole:King…. Nunca llegare a entenderte….

Jerry ``The King´´Lawler:Ni yo a ti Cole pero para gustos colores,sigamos con el show nº65 de Raw!





Volver arriba Ir abajo
 
Jericho´s Road to Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Road to Survivor Series....
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Coming my Road To Wrestlemania/The next is Jericho
» Road to WrestleMania series 2014
» Road to WrestleMania Series 2013

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.