SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to Survivor Series....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime12/11/2010, 11:18 pm

BACKSTAGE OF ROH

Road to Survivor Series.... SheamusBackstagePromoECW210709-newRoad to Survivor Series.... SheamusBackstagePromoECWj210709-new

»Se enciende el titantron del pabellon y aparece Sheamus en pantalla desde el backstage de ROH frente a una camara y este comienza a dedicar unas palabras desde backstage.«

Sheamus: Una noche más puedo demostraros que cuando yo hablo no bromeo y que lo que digo lo cumplo,a la pruebas me remito,muchos dicen que el combate del pasado show de ROH contra Alfredo del Rio...-Sheamus sonrie-perdon Alberto del Rio,lo gané con suerte,aunque s puedo garantizar que no,que ese combate lo habia ganado psicologicamente mucho antes,solo hacia falta que el cometiera un pequeño fallo para que yo estuviera alli y aprovecharlo ejecutando mi finisher y tras la cuenta de tres hacerme con la victoria y bueno como visteis sucias ratas de cloacas asi fue,The Celtic Warrior se adjudico una de las muchas victorias que cosechara.Bueno os preguntareis porque hoy no he salido al ring a decir todo esto y demas...bueno pues tengo una buena razon y es que aqui evito ver vuestras estupidas caras de yankees,y escuchar vuestros estupidos insultos y abucheos hacia mi-El publico comienza a abuchear al guerrero celta y este sonrie maliciosamente-.Bueno despues de esta pequeña aclaracion,continuo hablando,el combate con del Rio me "gustó" porque me lo puso algo dificil respecto a mis rivales anteriores,pero tampoco fue algo extremadamente dificil vencer a ese invecil,esta noche él se enfrenta a Chris Sabin,otro perdedor más dentro de esta mediocre empresa,será un combate No DQ con arbitro especial y al invecil de Shane no se le ocurrio mejor idea que hacerme arbitro para ese combate y como es logico intentare ser lo más imparcial posible....-Sheamus mira a la camara y sonrie- os digo que lo digo con ironia por si no notais el toque ironico al ser yankees-El publico enfurecido comienza a abuchear mas fuerte y Sheamus se sonrie con cara de indiferencia por la reaccion de los aficionados-...del Rio creeme que esta noche te costará ganar más de lo normal al igual que a ese enano de Sabin,gracias a este combate del Rio quedará mermado para nuestro proximo combate la serie de tres,y lo tendré más fácil aún para ganar,mientras que él se pasa toda la semana doliendose de sus lesiones de esta noche yo trabajaré mental y fisicamente para ese combate,para cuando llegue el momento aplastar nuevamente su sucia cara mexicana...el combate de estos dos luchadores mediocres será el principal atractivo en el programa de esta noche,no por la lucha en si,sino por la sola apariencia del Celtic Warrior o acaso creeis que será mejor el combate de Raven contra el Perro Aguayo Jr....ingenuos esos dos no sirven para dar un espectaculo como el que el Sheamus da semana tras semana....-Sheamus sonrie y hace una pausa-

Road to Survivor Series.... SheamusBackstagePromoECW210709-newRoad to Survivor Series.... SheamusBackstagePromoECWj210709-new

Sheamus: Pero bueno tengo una pequeña tristeza esta noche-Sheamus mira hacia abajo pensativo- y se trata de que esta noche no podré aplastar a otro bastardo,porque esta noche ningun luchador de ROH ha querido tener combate conmigo,cosa que no me extraña fijaos lo que os digo no me parece ni de cobardes,creo que son inteligentes al evitarse un mal mayor...todo el mundo se esta dando cuenta que no bromeo,todos vosotros os seguis riendo de mi y me abucheais porque creeis que soy lo que vosotros teneis como irlandeses,pero yo no soy asi,yo soy como los temidos guerreros celtas de antaño,y ese es mi proposito aqui demostraros que el pueblo irlandesa esta muy por encima del resto de pueblos,poco a poco estoy forjando mi leyenda como si de un guerrero celta se tratase y ya hay gente de vuestro asqueroso pueblo que me teme...hacen bien la verdad,poco a poco iré montando mi propio imperio irlandes y dominare en esta empresa y en cualquier otra que vaya-Sheamus mira seriamente a la camara-...no pararé hasta acabar con cada uno de vuestros queridos luchadores yankees y de otras naciones,ya que pretendo que Irlanda se alze en rebeldia con los americanos.Otra cosa de la que quiero hablar es que ya queda apenas 1 semana para Survivor Series y yo espero estar en la cartelera de ese PPV ya sea aqui o en otra empresa,sea donde sea tengo claro que debo salir de ahi con una victoria y asi me servira para cayar nuevamente vuestras bocas malditos sons of a bitch!Y espero que para ese PPV Shane tenga claro que soy el campeon que esta empresa necesita y ningun cualquier otro,espero que asi sea y me haga con el titulo que es lo que diferencia a los buenos wrestlers como yo de los mediocres como toooooodo el plantel de ROH que no servirian ni para luchar con una diva,apostaria que perderian al cabo de 2 o 3 minutos...bueno esto es todo esta noche "fellas" me voy a mi camerino a calentar y a seguir forjando mi legado...

»Sheamus da media vuelta y camina por backstage hasta su camerino,donde abre la puerta y entra.«

»Comentaristas de ROH«
Road to Survivor Series.... Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood«:Tremendas palabras las que ha dedicado The Celtic Warrior a todo el mundo no te parece Dave,yo creo que se ha pasado un pueblo,ademas que no deberia ser tan soberbio ya que solo acaba de empezar su andadura por ROH y no esta en condiciones de ir tan de subido,no te parece Dave...

»Dave Prazak«:Para nada querido amigo Mike,es asi porque puede,dime tu a mi si tu no serias asi teniendo el potencial que él tiene,ademas que en sus dos combates ha ganado a sus rivales,cosa que quiere decir mucho Mike,yo creo que de aqui a un tiempo o será campeón, o nos abandonará para irse a una empresa mejor que esta y con eso no quiero decir que esta sea mala pero yo creo que pasará eso muy pronto,ya que un luchador con un potencial tan alto no dura mucho tiempo en un sitio con tan pocos seguidores como es ROH...pero bueno esperemos que este aqui durante algun tiempo más y que nos haga disfrutar de buen wrestling.


FIN DE PROMO

[Bueno he hecho esta promo para seguir demostrando que soy activo y demas, y para darle mas importancia al match de del Rio con Sabin,espero que les guste y haya mejorado respecto a las otras promos,comentad si quereis que les ha parecido y acepto todo tipo de criticas siempre que sean constructivas,muchas gracias a los que la lean y a los que comenten.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime12/11/2010, 11:26 pm

buena promo men me gusto el contenido y la frase sons of a bitch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime12/11/2010, 11:27 pm

Gracias tio xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime13/11/2010, 11:28 am

me gusta mucho lo que haces tio, sin ni siquiera tener combate y comentando los justito mas forzando tu gimnick...
Genial, no veo fallos, mejoraste aun mas la estetica y sigues con el comportamiento de Sheamus, quiza veo demasiado la palabra Yankee que se puede sustituir por otras como hace Desmond Golfa, aparte de que me gustaria ver (y esque soy fan de este tipo de luchadores) un Sheamus mas agresivo y despiadado, pero eso es los gustos de cada uno

Sigue asi tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime13/11/2010, 10:13 pm

Muchas gracias Javi,yo todos los consejos que me dan esta gentuza los intento llevar a la practica jajaajaj Razz
Pues si el problema es que es la priemra vez que manejo a Sheamus y poco a poco estoy seguro que acabare dominandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime13/11/2010, 10:42 pm

Bobby Lashley escribió:
me gusta mucho lo que haces tio, sin ni siquiera tener combate y comentando los justito mas forzando tu gimnick...
Genial, no veo fallos, mejoraste aun mas la estetica y sigues con el comportamiento de Sheamus, quiza veo demasiado la palabra Yankee que se puede sustituir por otras como hace Desmond Golfa, aparte de que me gustaria ver (y esque soy fan de este tipo de luchadores) un Sheamus mas agresivo y despiadado, pero eso es los gustos de cada uno

Sigue asi tio Wink

WIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to Survivor Series.... Empty
MensajeTema: Re: Road to Survivor Series....   Road to Survivor Series.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to Survivor Series....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho´s Road to Survivor Series
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Road to WrestleMania Series 2013
» Definidas las semifinales del Road to WM series
» New Road to Wrestlemania Series Winner...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.