SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Survivor's Night [Survivor Series 2014]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime18/11/2014, 6:10 pm

»Todo permanece tranquilo en Survivor Series hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el retador número uno al título mundial de CM Punk, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] IzhjYpQSurvivor's Night [Survivor Series 2014] DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre que hoy intentará convertirse en campeón mundial, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] DKeHwH2Survivor's Night [Survivor Series 2014] 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] VX9sUaUSurvivor's Night [Survivor Series 2014] Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

۞Seth Rollins: Washington, Maryland... are you feeling tonight? »El luchador sonríe al decir su famosa frase en su etapa de Face, mientras la gente abucheaba a mas no poder con estas primeras palabras« Wait, ¿Por qué están tan amargados? ¿Qué ocurre? »Pregunta de manera sarcástica« Ah, ya veo, es porque tengo esto sobre el hombro ¿No es así? »Mira de reojo su título« ¡¿Y POR QUÉ ESTA NOCHE ME CONVERTIRÉ EN CAMPEÓN MUNDIAL, VERDAD?! »Hace una breve pausa para quedarse viendo la reacción del público« Bah, tonterías, deberían estar contentos, pues esta noche terminó de desaparecer del mapa a un campeón llorón,  a alguien que durante meses y meses ha vivido engañándolos no solo a ustedes, sino a toda la panda de mediocres luchadores allá atrás »Señala con su mano derecha hacia Backstagge y luego observa detenidamente a la cámara mientras sigue hablando« ¿Y por qué digo esto? Porque sencillamente tengo toda la razón, por mas que en un rato venga CM Punk a querer hablar y venir con su discurso moralista y tratar de contrarrestar mis palabras, no podrá, porque él sabe que todo lo que yo estoy diciendo verdad, y ustedes también lo saben! »Pasa saliva y hace unos gestos con su mano frente a la cámara« ¿O es que acaso me estoy equivocando? El reinado de CM Punk ha sido el mas aburrido que haya visto en mi vida; y yo precisamente soy esa persona capaz para poder decir que su reinado de ese »En referencia al de Chicago« ha sido paupérrimo. ¿Quien se hace llamar un gran y buen luchador cuando se pone a llorar en el momento que le cortan su racha insignificante de victorias? »Ríe de medio lado« Yo por lo menos en cada título que he conseguido a lo largo de mi carrera les he sacado el máximo brillo y les he dado el prestigio que merecían, porque yo sé como hacerlo. ¿Y CM Punk? ¿Qué de novedoso ha hecho en su reinado? ¿Qué ha hecho en realidad para que cada semana se venga a dar el chulo? ¡NADA! ABSOLUTAMENTE NADA SEÑORES! Es momento de acabar con toda esta farsa, de acabar con todo lo que CM Punk ha creado en sus podridas mentes para hacerles creer que el es el mejor. ¿En realidad lo es? ¡Oh sí,! »Habla haciéndose evidentemente el sorprendido« ¡Que viene de nada mas y nada menos que de derrotar a John Cena y MVP en Summer Slam y Vengeance respectivamente! »Continúa fingiendo estar sorprendido y ahora tambien atemorizado« Además de que...de que... esperen ¿Que mas ha hecho? »Se hace el tonto y se pone a pensar« ¡AH, SI! Vaya logro, ponerse a luchar semanas tras semanas con luchadores que algunos ya ni están en la compañía mientras que los otros...son solo basuras. »Dice claramente, sonriendo y escuchando los abucheos que da la gente hacia el de Buffalo.« ¿Y este es el tipo que realmente se hace llamar el mejor luchador de la compañía y un GRAN...GRAAAAAAAAAAAAAAAN CAMPEÓN? »Sonríe a carcajadas frente a la cámara.« No sean ilusos, yo ya he derrotado a John Cena hace dos semanas y no necesito estar alardeando de eso, como otras personas...¿De MVP?...A ese lo puedo derrotar en donde y momento que él quiera, así de simple. ¿Y saben que es todo lo bueno? »Dice emocionado.« ¡Que en mi regreso a SWWE hace 4 semanas, derroté a su queridísimo campeón mundial mundial! ¡Lo derroté y él »Se refiere a CM Punk.« no puede hacer nada por cambiar la historia! »Se acomoda el título de parejas al otro hombro y sigue hablando.« Y debo decir que desde ese entonces el tipo pasó de ser ridículo y patético a un simple llorón y quejón. Que el niño se molestó porque según él cree que la directiva esta en su contra y por eso perdió esa noche ante mi persona »Afirma con la cabeza.« y por consiguiente su "asombrosa" racha de victorias se fue a la mierda »Pausa.« y que lo mas importante... a partir de esa noche saqué a relucir ¡AL VERDADERO CM PUNK!. »Niega con la cabeza, dejando de hablar un momento y prosigue.«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] AkPAoDVSurvivor's Night [Survivor Series 2014] AEmiL7L
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

۞Seth Rollins: Y tal como lo dije, como CM Punk ya no tenía nada mas de que alardear y sentirse guay, a partir de la siguiente semana empezó a hostigarnos a todos que Shane estaba metido en todo esto y que por su culpa y la del árbitro, su racha se terminó »Hace un gesto de facepalm, sorprendido por lo que él mismo decía« ¡HEY, PUNK!.. ¡DESPIERTA! Fui yo quien te tuvo dentro del ring en serios aprietos, no sabías que hacer ya para poder ganarme y a la postre te gané de un pisotón en toda la cabeza »Habla directamente frente a la cámara, como si esto último fuese Punk« No intentes buscar culpables en donde no lo hay, estimado, que te pareces a los hinchas culés culpando a Lio Messi o Luis Enrique por perder pero no se dan cuenta que por si, en todo el equipo son malos y que la suerte en la temporada algunas veces ha estado de su lado »Sonríe tras decir eso y los fanáticos del Barcelona y fieles a CM Punk abuchean a mas no poder« mismo paso contigo en todos estos meses. »Pausa« Sin embargo, la realidad es que eres malo en el ring, no sirves ni para hablar ni luchar; y quedó demostrado cuando luchaste conmigo. Pero claro, en vez de aceptar tu derrota como "buen campeón" que según dices que eres; te convertiste en un llorón y quejón y al final yo creo que obtuviste lo que realmente querías y buscabas, que Shane Mc Mahon se ponga completamente en tu contra y ahora ya no te quiera tener como su campeón de su marca »Va afirmando con su cabeza lo que va diciendo« pero eso a mi, francamente, no me interesa el lío que puedas tener con Shane, a mi la única cosa que me interesa de tu persona es el inmerecido título que portas actualmente y que esta noche será mío y acompañara al que tengo ahora sobre este hombro. »Observa de reojo y con una sonrisa su título mientras va hablando tranquilamente« Lo mas seguro es que ahora salgas y digas que todo esto estaba armado por mi, que ha sido una mala estrategia para acabar contigo; tal como lo has dicho en Twitter. »Sonríe irónicamente negando con la cabeza« ¿Veo que te encanta mucho mandar mensaje por ahí, no? ¿Por qué no me lo dices en la cara directamente?... ¿Por qué no le dices zorra en la cara a AJ Lee?... »Se encoge de hombros y mirando siempre al lente de la cámara« Pero claro, ¿Que se puede esperar de un tipo que usó a su acompañante (Buggy Nova) para ponerla contra un reto ante John Cena?; eso dice mucho de ti CM Punk »Ríe chulescamente acomodando su título nuevamente en el otro hombro« dice mucho de tu "apoteosico" reinado que estas teniendo, Punk. »Hace una pausa larga« Me importa una reverenda mierda si me crees o no; pero yo no armé todo esto, ante toda la audiencia de SWWE quedó en evidencia cuando rechacé la propuesta de Shane para aliarme con él; después de todo, yo no necesito de nada ni de nadie para poder derrotarte y convertirme en campeón mundial; pero claro; para un idiota y corto mental como tú »Señala con su mano derecha« puede pensar que yo soy el artífice de todo esto y que he planeado para que el día de hoy este parado aquí mismo, tranquilo "hombre"; no soy tan malo como para poder hacer eso; »Ríe maliciosamente« aquí lo único importante es que tú solo te has ido cavando tu propia tumba durante estas semanas; enfureciste a la gerencia y Shane hizo lo que es mejor para todo Raw, decirlo mediante AJ que yo sería el retador a tu título mundial, que yo sería el próximo campeón mundial; y no solo eso, sino poner también a la propia AJ Lee como árbitro de nuestro combate. »Abucheos generalizados hacia el de Buffalo, éste solo observa con una sonrisa« ¿Cómo se siente Punk? ¿Cómo se siente que según tú, estés pensando que todo ahora mismo esta en tu contra? ¡Realmente feo!, ¿no es así?..¿Te digo algo?... No estés preocupado por lo que pueda ocurrir, porque yo tampoco quiero que pase algo extraño en nuestra lucha, te voy a ganar nuevamente sin necesidad de ayuda de alguien, ya lo he hecho una vez, lo puedo hacer las veces que quiera, haré lo que no pudo hacer ni John Cena ni el nigga MVP. »Afirma con su cabeza« Yo no soy ninguno de los dos u otros mediocre rival que hayas tenido en tu paupérrima cantidad de días como campeón mundial de Raw. I'm Seth Rollins, el hombre que pondrá fin a toda tu farsa y que quedará al final de la noche como el nuevo y verdadero campeón mundial...

»Luego de dar algunas cortas vueltas a paso lento alrededor del ring, Seth Rollins se prepara para dar sus últimas palabras«

۞Seth Rollins: Ahora sal, CM Punk, sal para que hagas lo que siempre haces cuando sales al ring y tomas el micro, aburrir a toda esta gente con tu ya famoso discurso de decir ser el mejor y bla...blaaaaa....blaaaaaaaa »Finge estar bostezando, con sonrisa de por medio y sigue hablando« Sal para que intentes contrarrestar en vano mis palabras que no son mas que la pura verdad, vamos...¡Deleitanos con tus palabras, oh gran campeón mundial! »Hace comillas y luego hace una especie de reverencia a la rampa donde estaba a punto de entrar el campeón mundial« Haz tu última entrada como campeón mundial, disfruta de tus últimos segundos con el título...¡Ups, perdón! Que el título lo tiene la zorrita de AJ Lee ¿No?... »Lo dice sonriendo a mas no poder y cuando parecía que dejaría de hablar, da sus últimas palabras« ¿Lo que son las cosas, no Punk? Tal vez el destino quiso que yo venga a RAW precisamente para esto, para terminar con toda tu farsa, porque yo no soy como tú, ya que.. fácilmente me hubiese quedado en iMPACT para seguir siendo campeón mundial y a seguir engañándome a mi mismo luchando a mas no poder contra rivales muy inferiores como tu lo has hecho durante todo este tiempo, pero yo soy diferente y eso me hace ser mucho, mucho mejor a ti!...Sal de una buena vez para terminar de decirnos todo y acabar con tu racha de victorias en los PPV's tal como lo hice con tu racha de victorias en RAW... »Afirma con su cabeza y deja de hablar, apoyándose en las cuerdas, muy confiado, esperando a que el campeón mundial se digne en entrar«

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime19/11/2014, 1:01 am

Empezó a sonar This Fire is Burns por el estadio y todo el mundo giró su cabeza para ver la entrada del campeón mundial de los pesos pesados



Después de eso rápidamente apareció CM Punk sin cinturón pero conservando el humor y la ironía que le caracteriza. La grada animó sin descanso y este hincó la rodilla en la zona de la entrada para hacer su típico movimiento del reloj haciendo que la fanaticada alucinará por la historia, mientras él reía con lo que hacía.

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Eboff
Jeff Hardy = Seth Rollins

Gritó indescriptiblemente su frase de guerra habitual pero no fue escuchada con facilidad por el sonido ambiente. Este se apresura en seguir su camino para llegar al cuadrilátero.

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Eboil
Jeff Hardy = Seth Rollins

Miraba fijamente a Seth Rollins mientras caminaba por la zona de la rampa, hasta llegar a las escalerillas, donde algunos aficionados intentan tocarle, pero el de Illinois no presta atención pesé a todo, tiene un objetivo, y ese es el de llegar al ring, que lo hace por medio de las escaleras de acceso.

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ebol2
Jeff Hardy = Seth Rollins

Llegó al cuadrilátero y la calma pareció llegar. La musica se desvaneció y solo quedaron los gritos de los aficionados que en cierta parte quitaban presión a la tensión que se estaba viviendo en el lugar, hasta que CM Punk cuando sucedió todo eso, cogió el micrófono y sin pensar empezó a hablar

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ebovo

CM Punk: ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera...! ¿Qué? ¿Que tu qué? Ríe en el centro del ring, y se toca la barbilla Tu no terminaste con mi racha de victorias. Tú amigo Shane McMahon compró a ese arbitro para TERMINAR con mi racha de derrotas. ¿O te tengo que poner otra vez las imágenes, Seth Rollins? Le preguntó Me gusta tu doble moral Seth, me gusta esa intención de intentar mentir a la audiencia, pero no engañas a la nadie. MALA SUERTE. Certificó de forma autoritaria Hablas de que el destino te ha traído a Monday Night RAW para ganarme el campeonato mundial de los pesos pesados. No, el destino no. Te trajo Shane McMahon al ver que en iMPACT Zone no tendrías hueco con Damien Sandow y cia, a los que yo ya me pasé por aquí a su debido tiempo. Señaló su rodilla Y también ¿Por qué no? Porque necesito gente nueva a la que ganar. ¿No ves que ya me he cargado a la mayoría de este vestuario? Se encogió de hombros ironicamente y ríe ¡Es verdad Seth! ¡Mi titulo lo tiene TÚ ZORRITA! ¿¡Que risas no!? Volvió a sonreír y dice Lo que yo me preguntó es cuantos falos se ha tenido que tragar TÚ ZORRITA dentro de ese vestuario para que Shane McMahon le diera el poder de esa empresa. ¿Los mismos que tu para que McMahon te trajese a RAW? No lo sabemos. Se escucho un Ouh! del publico y dice mientras Seth. Me llamas aburrido a mi. ¿Que haces tu de diferente? ¡Nada! ¡Cada semana cuentas la misma mierda! ¡Y la misma! ¡Y la misma semana tras semana! ¿¡De verdad Seth!? ¿¡De verdad estas TU en condiciones a mi de llamarme aburrido!? ¿Te afectó a la cabeza el golpe y la paliza que te metí el lunes al lado de los puestos de Hot Dogs? Porque yo creo que si Seth. Afirmó con la cabeza bajo el apoyo del publico ¿Quieres que te imite Seth? ... Pone voz grave "¡Soy Seth Rollins! ¡Seré el próximo campeón mundial! ¡Me aburres Punk! ¡Y acabó de pillar un herpes por besar a la zorra de mi novia! ¡YUJU! ¡Que ironico y guay soy! ..." Provocó risas entre el publico ¡ME ABURRES SETH! Y por cierto, aunque creas que si, no me importa lo mas mínimo lo que me digas, solo te solté esto para parodiarte un rato. Bastante mierda he tenido que soportar como para que me venga aquí un niñato sin argumentos a decir tonterías. Búscate tus propias hazañas, y deja de echar mierda sobre los demás. Niño de papa. Dice seriamente

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ebowp

CM Punk: Por cierto Seth. ¿Podrías seguir diciendo que me has ganado una vez mas? Es que no lo he escuchado después de las 400 mil veces que lo has dicho. REPETITIVO. Sigue hablando después de la clara ironía Me gusta que con todo lo que dices que has hecho durante todas estas semanas por el mundo del wrestling, tú único argumento solido en este ring es una victoria que no debería de haber existido en condiciones justas y normales. Suenas un aspirante muy, MUY serio, Seth Rollins. Ironizó durante ese momento Me preguntas que como me siento ahora que todo esta en contra. Ahora te pregunto. ¿Qué esta en contra Seth? Yo no veo nada. Sigo siendo el líder de esta marca. Sigo siendo el MEJOR LUCHADOR de este NEGOCIO. Sigo siendo el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Y tengo un aspirante que no tiene nada con lo que atacarme salvando las falacias e injurias que suelta sobre MI REINADO como campeón. ¿Hablamos del tuyo como campeón de iMPACT? Ah, no. QUE NO NOS ACORDAMOS NADIE DE ELLO. Se hizo el irónico de manera exagerada, cosa que agradó al publico que le apoyó Yo estoy muy tranquilo Seth. No necesito nada mas que un ring, tu, yo, y alguien justo. Ahí no hay rival, y lo sabes, por eso tu y tú egocentrismo estáis con el mojón en el culo. Porque sabes que una derrota el domingo, con todo el "factor" a tu "favor" según TU sería el MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA DE ESTA MARCA. Afirmó Aunque claro. Según tu, me fui cavando mi propia tumba, mosqueé a la gerencia, a los altos cargos de esta compañía y bla, bla, bla. ¿Sabes qué? Desconecto. Es tanta tontería, que a veces me tengo que aguantar la risa, pero te responderé. Se quedó pensando por un momento ¿Sabes cual sería la solución fácil Seth? Tragar. Tragar como lo hacéis tu y tú "novia-zorra". Continuó hablando después de la alteración del publico por las declaraciones Pero no. Yo no puedo Seth. Llámame raro, pero no tengo la habilidad de lamer el culo de los directivos de esta empresa que tu (Aunque trates de ocultarlo), y todos los de ahí dentro tenéis. Señaló el Backstage Yo soy así. Defiendo el Wrestling y a los OPRESORES me los paso por aquí. Se señaló los genitales Y a los LAMECULOS y CARROÑEROS... TAMBIÉN. Volvió a afirmar seriamente, y la fanaticada se puso a su favor

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Eboxj

CM Punk: Y como DEFENSOR de esto no permitiré que TU ensucies el nombre del WRESTLING y del CAMPEONATO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS de MONDAY NIGHT RAW. Le miró Por mucho que difames contra mi, por mucho que trates de sacar mierda de donde no la hay, no vas a poder evitar nada Seth. Sé que te importa la opinión del populacho una mierda, lo mismo que a mi, pero todos hemos visto que no eres nadie después de esta historia. Todos sabemos que el nombre de Seth Rollins está al alza ahora mismo. ¿Y sabes por qué? Porque Shane McMahon se encargó de darte publicidad. Porque Shane McMahon te puso arriba. Quiso que tu fueras el elegido después de cargarme a la pandilla de paletos, y para darte credibilidad manipuló a un Referee. Por eso estas aquí. NO POR SER UN BUEN LUCHADOR. Negó con la cabeza indignado y siguió hablando No me importa Seth. No me importa que ahora me respondas que no tienes nada que ver con Shane McMahon porque esa historia y esa milonga que nos intentas vender no se la traga NADIE. Dejó pasar unos segundos, donde el publico gritó y apoyó al de Chicago Preguntas que he hecho por mi reinado. Defender MI TITULO. Siguiente. Puedes seguir, agacharte, y lamer mi culo blanco, así sé que le haces a Shane. ¿Pasamos a la siguiente? Enloqueció el publico Hablas de lo que quieres, y te acuerdas de lo que quieres, porque no te he visto nombrar el histórico combate en el que SOBREVIVÍ A UNA CELDA con las supuestas "mejores Superestrellas" y también contra el mejor "campeón" de S-WWE. ¿A que de eso no te acuerdas? AH CLARO. QUE CASUALIDAD. Continuó ¿La amnesia bien no, Seth? Preguntó irónicamente Y así es como uno se defiende sin difamaciones. Aprende. Payaso. Le soltó en tono de desprecio Disfruta de esto Seth. Disfruta de los focos. Disfruta de la atención del publico e incluso de los abucheos de los niños. Porque después de Survivor Series, cuando vuelvas a fracasar, cuando Shane pase de ti. NADIE recordará a Seth Rollins como Seth Rollins. Si no como ese tío al que CM Punk le dejó en ridículo pegandole un rodillazo en la cabeza.

El publico enloqueció en ese momento y se fue hacia arriba. CM Punk separó el micrófono de su cara durante unos segundos, donde el publico reaccionó y acto seguido después de ello tomó la palabra el aspirante

Sigue tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime19/11/2014, 7:14 pm

»Seth Rollins luego de permanecer con el rostro serio se ríe completamente en la cara de Punk mientras volvía a ubicar el micrófono a la altura de su boca, empezando a hablar por lo último que dijo el aún campeón«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] VX9sUaU Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

۞Seth Rollins: Claro, Punk, claro, tú serás ese tío el cual me dejará en ridícula con esa famosa rodilla del que tanto hablas hasta el cansancio »Señala la rodilla del campeón, sosteniendo con la otra mano el micro sin dejar de hablar« ¿Cuántas veces te he escuchado decir lo mismo? ¿1?... ¿2? ...Anda, si hasta por Twitter también me lo dijiste, que sentiría tu rodilla y que me dejarías en ridículo y todo. ¿Y que pasó al final Punk? »Se encoge de hombros« Porque hasta ahora yo no he sentido ninguna rodilla, eh. O qué ¿Será que te lo has guardado para esta noche? ¿Seguro que vas a venir con ese discurso no? »Ríe provocando risas entre la gente« No, Punk, no, a mi no me afecto la "paliza" que me diste en los puestos de Hot Dogs; ¿De qué paliza hablas por cierto? si por la tv se vio otra cosa, el que esta mal realmente en la cabeza eres tú, ya que estas confundido, no sabes que decir, no sabes realmente por donde atacarme porque no tengo puntos por donde hacerlo, vienes a este lugar a decirme que no soy nadie para llamarte tal y tal cosa y que además porque estoy del lado de Shane Mc Mahon y demás mierdas de argumentos estúpidos (la mejor palabra que te define) para tratar de hundir mis argumentos, pero al final, has terminado dándome la razón. »Señala la rodilla del campeón, sosteniendo con la otra mano el micro sin dejar de hablar« La mayor parte de tu discurso barato ha sido en relación a Shane, AJ y bueno algo de tu tiempo lo  has dedicado hacia mi »Finge estar apenado pero a la vez sonríe« Clara muestra de que realmente estas preocupado por lo que pueda suceder esta noche y no te deja concentrarte realmente en la persona indicada. »Señala la rodilla del campeón, sosteniendo con la otra mano el micro sin dejar de hablar« ¡YO SOY TU RIVAL! Yo soy el que te destronará de todo el tiempo que has gozado de estar como campeón entre esos luchadores que estan allá atrás viéndote como si fueses un Dios y que eres invencible, no solo ellos, sino esta gentuza tambien, ese es el efecto Punk que ha crecido en todo este tiempo en RAW, pero solo aquí eh, que fuera de la marca roja no eres mas que un idiota creyéndose la gran cosa a todo lugar que va, siempre aludiendo y diciendo por el hecho de tener un pedazo de metal sobre el hombro. »Niega con su cabeza, seriamente« Y es que ese es tu problema, crees que eso te hace ser un gran luchador, y gran campeón. Dime algo. Cuando esta noche dejes de ser campeón...entonces ¿La carrera de CM Punk se va a la mierda no? Digo...porque si tu argumento para ser buen luchador es tener un campeonato, entonces hoy mismo muere tu carrera. »Dice emocionado frente a un mar de abucheos de la gente que coreaba el nombre del campeón en todo momento« Aunque claro, siempre te quedara la opción de ir a uno de los tantos mediocres luchadores que has vencido en tu reinado, del cual tanto tu te enorgulleces de ser gran campeón ahora mismo; en este caso uno en particular para que le puedas quitar su título »Dice en referencia al nigga MVP« ¿Defensor de esto? No me hagas reír, hombre, Raw se ha convertido un circo, en el cual tu has sido el domador y todo el roster mas la gente han sido los irracionales animales que se han ido amoldando a tu completo antojo para que a la actualidad estas personas piensen que tú eres alguien realmente superior.  »Se extiende brazos haciéndose el sorprendido mientras se reía en la cara del campeón« ¿Y donde esta ese sujeto? Porque yo solo veo a un pobre diablo que da sus manotazos de ahogado porque no sabe de que manera decir algo en contra mía, estas perdido en algo que irónicamente... »Breve pausa« Sí, tú lo iniciaste desde »La gente sabe lo que viene« Sí, Punk, aunque te canse escucharlo, cuando TE GANÉ. »Afirma asintiendo con su cabeza« Que por cierto...¿Por qué te cansa escucharlo si supuestamente para ti, no perdiste?. »Se encoge de hombros«¡AH! Y volvería a decir otras 400 veces mas con tal ver en tu cara el enojo cuando escuchas que TE GANÉ y que te escudas en lo que hizo un árbitro al cual cobardemente lo mandaste para el hospital, que gran logro campeón »Hace una pausa, aplaudiendo sarcásticamente al campeón mundial«

Survivor's Night [Survivor Series 2014] AkPAoDV Survivor's Night [Survivor Series 2014] AEmiL7L
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

۞Seth Rollins: Pero sigamos, que me ha parecido muy cómico lo que has dicho como para dejar de hablar ahora mismo »Se lo dice directamente mientras daba vueltas alrededor de él« Si fuese cierto lo que dijeras, que mis argumentos no tienen validez y solo digo tonterías. ¿Entonces donde queda lo que tú has dicho? Vale, vale, tranquilo eh, campeón, que tus crías y toda esta gente ya se comieron todo el cuento y una noche mas están "convencidos" »Hace el gesto de las comillas« de que exactamente, tú eres el puto amo, OH YEAH! »Dice fingiendo estar emocionado y aplaudiendo sarcásticamente« Pero no se dan cuenta que lo que tú eres realmente eres un gran MENTIROSO, mentiroso porque dices amar esto y te proclamas defensor cuando te pones a criticarme a mi que desde hace 4 semanas desde que retorné no he hecho NADA como para ser criticado, 3 victorias al hilo, me convertí con Chris Jericho en los campeones en pareja, mientras que en tu reinado como campeón mundial aún siendo el mayor fiasco, estas cegado simplemente por ese pedazo de metal »Señala el título mundial« Que te hace creer inocentemente día tras día cuando te levantas que eres alguien superior y para llamar la atención, que ciertamente al día de hoy es lo único con lo que te puedes mantener en pie y por lo menos dar algunas palabras. Porque sino vaya que ya me imagino con que argumento hubieses venido, con que absolutamente nadie te ha podido ganar en estos últimos tres meses y que yo no soy el indicado y tal, pero como no puedes decir eso ya porque PERDISTE ANTE SETH ROLLINS, pues te jodes y te quedas callado. ¿No? »Ríe a carcajadas provocando que la gente se levantase de sus asientos y abuchease con mas fuerza« Sí, Punk, Shane me da publicidad, lo acepto »Manifiesta con clara muestra de burla« Shane me ayudó a ganarte a ti, a Jeff Hardy, a John Cena, Shane me ayudó a ganar todo. ¡YA! ¿Contento? Lo acepté; ¿Ahora con que argumento me vendrás? ¿Nada verdad? NADA, porque no tienes nada mas que con atacarme, lo vez...tu fin se acerca, iluso. »Dice sonriendo« Responde algo Punk o bueno decídete ya que ahora me dices que Shane me trajo supuestamente porque el todo poderoso para ti Sandow me haría mierda en iMPACT, eh...pero eso no me dijiste hace 4 semanas, en esa semana cuando te dabas de chulo y guay me saliste con que me trajeron para servirte de "carne fresca" y que... esto es lo mas gracioso.. »Se pone a reír antes de hablar« Me enseñarías todo sobre este negocio; Tsss...¿Que me vas a enseñar tú? ¿A ser un campeón lloron? Por favor... »Pausa. Le hace un gesto de desprecio con la mano izquierda« ¿Con cual de tus dos mentiras te quedas? De la primera... »Afina su voz y se prepara para hablar« ¿Me hablas de ese Sandow al cual humillé en un PPV, (colgándolo desde lo alto como un perro con un collar en el cuello) cuando aún quien te habla portaba el título mundial de iMPACT? »Se encoge de hombros, sonriendo a mas no poder« ...¿Me hablas acaso de ese Sandow al cual me tuve que retirar de iMPACT para que él finalmente pueda tener protagonismo? »Niega con la cabeza« De la segunda mentira no diré nada ya que hay solo una cosa por decir, de risa tu argumento. »Se pone frente a él« ¿Sabes por que estas así Punk? Porque te jodió el hecho de que yo aceptara la propuesta de Shane en venir a RAW, porque te jodió y lo sabes de que alguien realmente con nivel pueda cerrarte el hocico y plantarte un combate de verdad »Se señala a si mismo« porque te jodió el hecho de que alguien a quien tu seguramente considerabas inferior te humilló hace semanas y te hizo ser lo que ahora eres, un llorón y te malogró la fiesta de tu "graaaaaaaaaan" reinado. »Ríe« Ya que si yo no hubiese venido, contra quien hubieses luchado, a ver... »Se pone a pensar« ¿Bradd Maddox? ¿John Cena tal vez?... ¿Ziggler?... ¿Devitt?... ¿O MVP? Rivales que fácilmente hubieses ganado ¿No?... ¿Y que? ¿Todo feliz?  No, champ »Afirma« tus días felices se acabo y ahora te enfrentas a un mayor reto.

Survivor's Night [Survivor Series 2014] VX9sUaU Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title]

۞Seth Rollins: Oh, Punk, cuanta pena me da que no recuerdes mi reinado como campeón mundial de iMPACT »Finge pena« ¿Te acordarás de mis 7 meses y medio de reinado como campeón Intercontinental? ¿Tampoco verdad? Mmm...¿Te acordarás de mis reinados como campeón en parejas? »Dice en tono burlón« Sí, sí, sé con que me vas a venir, o con que son parte del pasado o que no te importa. ¿Y entonces a mi porque mierda me tendría que importar los combates ante los "grandes" que has tenido? ¿Por cierto de que grandes me hablas? Sorry es que no estoy interesado en ir a Wikipedia a buscarme todo tu historial. Pero vamos, seguro son uno de estos ¿No? »Sonríe sarcásticamente« ¿Acaso Bobby Lashley Kane, Callihan, Snuka, Cena? Ah, vaya...wow, les has ganado. ¿Que? ¿Y con ese argumento me piensas ganar? ¿Esa es realmente como dices tú gran método de defensa? »Lo encara de tú a tú, sonriendo« ¿Sabes de lo que realmente te vas a acordar de toda la vida? Cuando AJ Lee me levante el brazo derecho al final de esta noche y me proclame como el nuevo campeón mundial, mientras tu nombre Punk, como tú lo has dicho, al no tener ningún pedazo de metal se irá desvaneciendo poco a poco...»Va bajando el tono de su voz« Y es así como todo estamos presenciando los últimos minutos de reinado de CM Punk, yo no tengo que disfrutar ahora nada, estúpido »Afirma« disfruta tú, disfruta que esta gente coree tu nombre, disfruta de que esta noche sea la última en la que todas estas personas te vean como un "gran campeón", disfruta la última noche en que serás el centro de atención de Raw, ¡Se acabó CM Punk! »Hace un gesto de NO con las manos y se extiende de brazos« ¡Pensaste en seguir siendo el "rey" pero tú solo te has jodido..creíste ser alguien ingenuamente superior pero llegó Seth Rollins...! ¿Escuchas eso, Punk? »Hace el típico gesto del de Chicago provocando mas abucheos« Tic Toc... Tic Toc... Tic Toc...

IT´S CLOBBERIN´ TIME?????

NO...NO...NO...


»Sonríe a carcajadas mientras Punk miraba con furia a Rollins y éste se apoyaba en las cuerdas para hablar por última vez«

۞Seth Rollins: Ahí esta, antes de que te lances a decir que quiero ser como tú.... »Niega con la cabeza sonriendo« simplemente te ahorré el trabajo de decir tú frase tan característica; no, si es que eres tan predecible »Dice mirando fijamente« Ahora ladra de una buena vez, sigue diciendo que me estoy equivocando en todo lo que he dicho, que no soy nadie, que le he lamido el culo a Shane, igual AJ »Dice sonriendo y estando bastante cerca a CM Punk« y que tú ganarás porque eres CM Punk y demás, cuando despiertes, te darás cuenta que toda esta farsa habrá terminado y que mi reinado como campeón mundial comenzará. »Afirma con la cabeza« Sólo, no me eches la culpa por haber "supuestamente" planeado todo esto lo de AJ Lee y Shane, si me vas a echar la culpa hazlo por algo que realmente sucederá , el de terminar con tu carrera esta noche! Cause'...

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!


»Deja de hablar, y se cruza de brazos, mirando confiadamente a lo que tendrá que decir CM Punk«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime19/11/2014, 8:50 pm

Con atención escuchó las palabras de Rollins, el publico se alteró en reacciones con los luchadores que vivían momentos de tensión, cuando CM Punk volvió a tomar la palabra

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Eboyq

CM Punk: Después de decir eso de que tu eres el mejor y demás... Es la parte en la que me río en tu cara, y después te la parto. ¿No? Se preguntó a si mismo irónicamente Seth. ¿Que dices? ¿Que hablas de terminar mi carrera? Ni tu, ni nadie vais a acabar con CM Punk, gane, o pierda esta noche. ¿Crees que un golpe tuyo me dejará invalido de por vida? No. ¿Y sabes por que digo esto? Porque es la unica forma que tendrías de acabar con mi carrera. Le digo desafiante El día que me harté de todo esto, me harté de campeonar, de llevar conmigo el World Heavyweight Champion, abandonaré esta mierda, y ese. ESE será tu momento. Pero hasta entonces, estarás en la cola Seth. En la cola de terminar con mi carrera, y en la cola de poder llevar el cinturón. Continuó hablando Por cierto, me gusta que te acuerdes de mi mítica frase Seth. Me gusta porque eso refleja que hay tantos y tantos que han pasado por mi rodilla, que algo te hace pensar que tu serás el próximo. Notó. Veo que tú Ego no puede sobrellevar la sensación de saber que alguien es mejor que tu, por eso dices esas tonterías y esos sin sentido que intentas colar a esta audiencia. Volvió a afirmar y siguió No te hablé de mis conquistas para asustarte Seth. Te hablé de ellas para mostrarte que esta noche no te enfrentas a un cojo. Que yo tengo dos brazos, dos piernas como tu el resto de ESE VESTUARIO. Señaló el Backstage Pero yo tengo algo mas que todos vosotros no tenéis. ¿Sabéis? Le miró con tono serio TALENTO. Lo comentó en tono elevado Y cuando alguien con talento se pone delante de alguien sin el. No hay debate Seth. Y para tú desgracia, tu no lo tienes. Certificó Hablas de que no quieres ir a mi Wikipedia, no me importa. Yo ya estoy harto de que me repasen mi carrera. El problema es cuando quiero ir a la tuya Y COMPRUEBO que no EXISTE. Como esa carrera que te inventas a base de triunfos sin importancia. Y si como parece, esto es lo mas importante de tú carrera. TÚ CARRERA DA ASCO. Sonrío y siguió hablando Porque cuando el domingo levante el titulo de los pesos pesados otra vez. SE ACABÓ. SE ACABÓ TU FARSA SETH ROLLINS. Se acabó eso de aparentar ser una "gran superestrella", se acabó eso de estafar al populacho de Monday Night RAW, se acabó tu historia con el campeonato mundial de los pesos. SE ACABÓ TODO. Te quedarás con el crédito de haber ganado un campeonato por parejas a un Tag-Team muerto. Y eso, después de todo, me dará satisfacción. ¿Sabes por qué? Porque podré mirarte desde donde YO estoy ahora. LO MAS ALTO DE ESTA INDUSTRIA.

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ebozj

CM Punk: Ríe y recuerda algo Por cierto Seth. Para decir que no has mirado mi Wikipedia, sabes el nombre de todos los luchadores a los que he pateado durante estos meses. Aquí hay una inconcluencia ¿No parece? Ironizó Lo digo por esa lista de aspirantes hipotéticas que has lanzado. Niega la mayor riendo y hace un Facepalm Me hace gracia que digas tu, precisamente tu me digas que a esa gente les vencería fácil. ¿Y sabes por qué? Porque por lo menos uno de esa lista tiene el segundo reinado mas largo de la historia de esta compañía. ¿Y sabes quien lo venció y lo humilló? Si, Seth. Yo. Se señaló a el Entonces si seguimos esa lógica que impones, tu esta noche te podrías limitar a estar así, como estas ahora mismo Seth. De brazos cruzados viendo venir la buena paliza que te espera ¿No? El publico aplaudió las palabras Hay algo que me hace gracia Seth. Es que valores mi reinado por la cuadrilla que hay en el Backstage, y en algo tienes razón Seth. Es muy fácil subir aquí y vencer a gente como John Cena, MVP, Brad Maddox o como tu. Lo difícil es entretener a la gente semana a semana viendo como os pateó a cada uno, y eso solo lo puede hacer YO. Continuó No tengo culpa de que Shane McMahon se gasté el dinero en locales de alterne y no se dedique a contratar luchadores de verdad. No hay mas que ver la mierda que contrata respecada de otras ligas. Dice mientras señaló a Rollins ¿Eh, compañero? Sonrío notablemente y se escuchó un Oh! del publico por todas las declaraciones Me preguntas que, ¿Que podría enseñarte de campeón? Te podría enseñar a luchar, eso lo primero. Se escuchó otro Oh! Te podría enseñar a campeonar sin ayuda de los directivos. Se volvió a escuchar lo mismo Y te podría enseñar a respetar el cinturón, y no irte de la compañía a los pocos meses porque te cagaste de miedo, ¿Te vale? Apoyo mayoritario del publico se hizo notar Y no Seth. No me vendas la moto de ese titulo intercontinental que retuviste 7 meses. ¿A mi que me importa eso? A mi me importa EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS. Además, después de todo me encanta como ironizas para regodearte e intentar quedar bien de lo que dije de que Shane te "ayudó" con todas tus victorias contra Hardy, John Cena y demás. ¿Tu no decías que esa gente era mierda? ¿Por qué ahora presumes de ello? No hay quien te entienda Seth Rollins. Se encogió de hombros y soltó una risa Eres un vendemotos. Vienes aquí, tratas de vender una "moto" y te largas. Mala suerte que tu seas una Aprilia de los años 60´ y yo sea una Honda MotoGP. ¿No? Ironizó con el tema deportivo, y el publico se vino arriba

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Ebozv

CM Punk: ME ABURRES SETH. Me aburres porque siempre me acusas de lo mismo. De que soy repetitivo y solo hablo de tú historia con Shane McMahon y tú zorrita AJ Lee. ¿Y qué? ¿Qué quieres que cuente Seth? Tú carrera no da para mas. ¿Y sabes qué? Tampoco me interesas demasiado como para buscar mas allá de tus traspiés, es lo único que escucho y veo cuando alguien recuerda tú nombre. Cambió su semblante a serio Y hablo de Shane McMahon mayoritariamente porque tú no significas nada para Monday Night RAW. Solo eres un niño caprichoso que quiere "intentar llamar la atención" de los aficionados, digo intentar. Porque no lo logras Seth. ¿Cuantas veces te lo tendré que decir? Solo eres uno mas, uno mas de ese vestuario, y uno mas que pasará por esta rodilla que dices que tantas veces nombré. Se da un par de toques en la rodilla Por cierto, ¿Ves,  ves Seth? Esta rodilla machacó muchas mas neuronas que las que tu jamas podrás tener en tú cerebro. Después de la mofa el publico coreó el nombre de CM Punk y retomó la conversación Después de esto, he de decir que ya que insinúas que vaya a por MVP, deberías empezar a tomarse en serio en ir a por su titulo cuando pierdas esta oportunidad. ¿No te gustan tanto los títulos medios? ¿No estabas tan orgulloso de tú reinado de campeón Intercontinental? ¡Rememora otro momento! ¡Haz la triple corona de campeones medios! ERES PATÉTICO SETH ROLLINS. Gritó autoritariamente Aunque no mas patético que el tío que presume de haberme ganado con ayudas. ¡Ah! ¡Si eres tu! ¡Vaya! ¡Que sorpresa! Tomó aire, respirando mientras sacó un poco mas de paciencia Por suerte para mi esto se acabó pronto. No tengo mas ganas de hablar, no tengo ganas de escuchar mas absurdeces por tú parte. Tengo ganas de pasar a la acción. Y... Con una sonrisa se puso la mano en la muñeca y empezó a dar golpes en ella ¿Sabes qué? ... Se puso enfrente y dijo NOW...

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Dejó caer el micrófono y bajo el grito y la euforia de los aficionados se quedó encarado con Seth Rollins. El publico se enfervoriza al ver como terminó la promo entre ambos.

FIN PROMO. Un placer trabajar contigo creo que nos quedó una buen trabajo. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime19/11/2014, 8:57 pm

Como ya te dije, un gustazo hacer promo contigo Crea. Gracias por la rapidez y gran trabajo Wink

Gracias a quienes lo lean y comenten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime26/11/2014, 11:24 am

Bueno, he venido a leerlo. Ya que tengo algo de tiempo y tal y me jode que nadie comente las promos que tanto trabajo y tiempo cuestan hacer. En primer lugar, voy a empezar con Crea, ya que es al que conozco. xD. No sabía como serías con Punk, la verdad es que me encanta la forma en que llevas el control de tu luchador. Se ve que has ido ganando mucho con el largo del tiempo y tienes un personaje muy personalizado. Y Seth, no te conozco, o no se si eres de esos que se cambiada de luchador cuando yo estaba. Pero Ole tus cojones chaval. Me encanta.. Te veo brutal, te veo confiado, con ganas y mucha personalidad. La verdad es que habéis sacado una promo cojonuda tíos. A ver como avanza esta historia (Con guarrilla de por medio) y a ver como reacciona ahora Punk. Suerte en el futuro chavales. WinkWink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime26/11/2014, 5:25 pm

Muchas gracias por comentar tío! Enserio. Wink

Y no, yo entré al foro después pero me alegra saber que pienses así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Survivor's Night [Survivor Series 2014] Empty
MensajeTema: Re: Survivor's Night [Survivor Series 2014]   Survivor's Night [Survivor Series 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Survivor's Night [Survivor Series 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
» S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
» The Night Of Extreme [Survivor Series]
» #Nothing ruined my night~[Survivor Series]
» Propuesta de Poster Survivor Series 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.