SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]

Ir abajo 
+3
Toni Storm
Alexa Bliss
Nikki Bella
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime16/11/2016, 9:31 pm

*.Cuando Nikki termina de hablar, las cámaras enfocan a Alexa Bliss, y sus caras son un auténtico poema .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o6_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o4_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o7_250

*.Prácticamente sin dejar que nadie más hable, Alexa toma la palabra, y a la primera a la que responde es a la campeona, pues se ha dirigido a ella en último lugar .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o3_250

Alexa Bliss: Primero de todo... se aparta de Nikki, pone una mano delante marcando distancia, y se tapa la nariz Fus fus, loba, que la esencia de Roderick Strong me embriaga. dice con cara de malicia, algunos gritan un "wooo" y otros abuchean el impertinente comentario Segundo, voy a citar textualmente: "Buena jugada, Alexa, pero te ha salido mal" repite las palabras de Bella, como no haciendole burla, y luego pone cara de confundida  Vale, cariño, pero.... ¿qué jugada? realmente sigue sin entender a que se refiere su rival Veo que sigue habiendo algo en ti que no ha cambiado: sigues siendo cortita de entendederas; y como hay que explicartelo todo para que no te montes pajas mentales en esa cabeza llena de serrín que tienes la mira con desprecio y el público abuchea la actitud de la rubia Voy a pedir a producción que repita las palabras que he dicho sobre el tema de la victoria de Sasha sobre ti....

Alexa Bliss hace 10 minutos:

*.Se apaga la pantalla y los focos de atención y cámaras vuelven a Bliss .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o8_250

Alexa Bliss: Una de dos... O yo me he vuelto ahora retrasadita de repente, o no veo ahí, EN NINGUNA PARTE,  que yo haya dicho que te querías excusar de tu derrota ante Banks y Maryse. No. hace un "no" con el dedo Lo que yo estoy diciendo ahí es que es contradictorio que te molestes porque Sasha te recuerde su victoria, pese a que no te llevaste el pin, cuando tu a mi me hiciste lo mismo en su día. ¿Notas ya la diferencia entre lo que yo he dicho, y lo que tú has entendido? Puedo intentar explicartelo más lentamente, pero lo de lidiar con gente de encefalograma tan plano como el tuyo es algo que precisa de paciencia, cosa que no tengo. se da un golpe chulesco en la melena, mientras el público reacciona ante la dejada en evidencia que le acaba de hacer la campeona Si te consuela puedes decir que "estoy maquillando la realidad" (ja ja ja) pero la única realidad aquí es que eres tonta perdida, que te he dejado con el culo al aire por enésima vez, y que has hecho lo que has podido para intentar dejarme mal... Lo siento, pero es a ti a la que no le ha colado. le guiña un ojo con una suficiencia muy irritante Y sí, ya sé que lo de sacar vídeos de contradicciones es guay, supongo que por eso me lo copias. Lo que pasa que conmigo no te atreves porque sabes que no vas a encontrar nada. Así que aprende como se hace lo de desmontar los "argumentos", que lo que acabo de hacerte a ti es una muestra. le vuelve a guiñar el ojo de la misma forma llevandose los abucheos a los que ya está acostumbrada Para tu suerte, la clase de "como hundir a alguien en la mierda" no ha terminado. Voy a coger cada palabra que has dicho y te las voy a hacer tragar... y hay peligro de atragantamiento comenta con chulería Hablas de que saco cosas de hace un año, sin embargo eres tú la que ha sacado el tema del pasado: primero diciendo que eres una "nueva Nikki Bella" y segundo hablando de mi lesión.... Típico en ti. Como lo es el que no te acuerdes de lo que haces (por eso te lo recuerdo yo). Tienes mucha cara al llamarnos "sucias" a nosotras tres por lo de SD, cuando tu debut en Women's fue atacar junto a tu hermana Brie a otra luchadora, estando ella en inferioridad de condiciones.... He ahí tu coherencia. niega con la cabeza Y pese a que he dicho que no me iba a extender en ese tema (el de la lesión), en vista de que me dejas tan jodidamente fácil el darte un hostión con toda la mano abierta, pues no voy a dejar pasar esa oportunidad de oro de volverte a ver vomitar tus gilipolleces por empacho se ríe a carcajadas ¿Que yo tengo las de perder? Pero mira que eres estúpida... Tú misma acabas de decir que el luchar lesionada durante un año es lo que me obligó a estar fuera de acción tanto tiempo (que por cierto, resulta contradictorio que digas eso cuando cinco minutos antes admites que criticabas el hecho de que "me pasara semanas desaparecida").... Así que si odias a la gente que se contradice despues de decir algo minutos antes, odiate a ti misma. asiente con ironía Pero vamos a comparar (porque SÍ es comparable) tu caso con el mío: como ya se ha dicho, yo luché un año entero lesionada, y cuando finalmente me tuve que ir lo hice reteniendo el título, y adivina ante quien.... ANTE TI. dice alto y claro, y los partidarios del #TeamBliss, mas sus compañeras, aplauden ¿En qué circunstancias se fue Nikki Bella? PERDIENDO EN ROYAL RUMBLE OTRA OPORTUNIDAD TITULAR ANTE UNA LUCHADORA QUE YA NO ESTÁ AQUÍ. Muy conveniente, por cierto... Sí, sí, eso de perder y lesionarse.... Lo que me recuerda a DTD, que parece que a ti se te olvida que, tras dicho PPV (donde perdiste también) DESAPARECISTE. ¿Y cual fue tu excusa? hace como si estuviese pensando y luego casualmente recuerda Ay, sí, que fuiste "secuestrada" por Kane.... hace comillas y claramente se burla

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o3_250


Alexa Bliss: Una historia preciosa que al final quedo en.... ¿nada? se cuestiona Sí, quedó en nada, exactamente igual que todas tus palabras. le hace otro molesto guiño Y ahora hablemos de ese longevo reinado, y de lo patético que te resulta que hable cuando no me he enfrentado a ti en esta etapa.... se empieza a reir como una loca Paaaaaaaaaarrrrrfaaaaaaaavaaaaaaaaaaaar!!!!! se sigue riendo, los abucheos son ensordecedores, hasta que por fin Alexa puede volver a hablar Sería para cruzarte la cara si no te durase el reinado tras defenderlo ante Maryse la Casper y Sasha la ridícula. la mira sin importarle un carallo lo que piense Banks Pero vamos, que otra vez te voy a desmontar de una patada terrible... ¿Quieres presumir de defensas? Pues yo le voy a mostrar al mundo que no es oro todo lo que reluce. Vamonos hasta Unbraked, donde defendiste el título frente a Maryse.... Tanto que presumes de un First Blood y no sé que más... ¿por qué no te acuerdas tambien de mencionar que si ganaste, fue porque le hiciste una rajita ridícula a tu oponente, y que la propia Vickie Guerrero salió tras ese combate sintiendo vergüenza agena de tu defensa de mierda? levanta una ceja mirandola Ahora pasemos a SummerSlam, donde, de nuevo, la potra estuvo a favor de ti, porque si ganaste fue porque caíste encima de Maryse tan KO como ella. Y ahora vamonos a Vengeance... donde otra vez Vickie Guerrero tuvo que intervenir ante tu patética forma de retener el campeonato. Así que, si quieres hablar de defensas titulares exitosas, cuenta también que la única decente que tuviste fue ante Sasha en Halloween. Enhorabuena por ese reinado, Nikki, eres el claro ejemplo de lo que ninguna campeona debería ser: presumir de lo que presumes.... ESO ES LO VERDADERAMENTE PATÉTICO. alza bien la voz y los que están con el #TeamBliss aplauden, mientras que los que están con el #TeamBella abuchean ¿Lo ves? No solo he tenido que tirar de hechos de hace un año, sino que también te puedo destruir con argumentos de hace bien poquito. le guiña un ojo Con esto estoy demostrando que no estaba equivocada al decir que eres la misma Nikki Bella de siempre. Hace un año te desmontaba como me daba la gana, y ahora lo sigo haciendo. Es un don. comenta con sarcasmo mientras sonríe Pero de todas las mamonadas que has dicho, me voy a quedar con la única frase con algo de sentido que has dicho, y es esta: "Quizás esta vez sean las cosas distintas y llegue el día que por fin logré tumbarte, quizás esta noche, porque tengo posibilidades y de sobra. " sonríe prepotentemente antes de contestar La GRAN diferencia entre tú y yo es que, mientras tú te aferras a un "quizás y a unas posibilidades" yo lo hago a un "lo sé, lo he hecho" le guiña un ojo y la mira casi que con pena Good luck, champ. Después de esta noche la vas a necesitar, porque se va a escribir la primera letra de mi nombre en ese campeonato.[/b][/color][/u]

*.Las reacciones se hacen notar rapido cuando Alexa considera que ya ha terminado con Nikki. Ahora solo le quedan Maria y Taryn, a las cuales mira, se ríe, y después les dedica una cara de asco total .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_og1dnxs6v61so31gmo5_250

Alexa Bliss: Vamos a ver, almas de cántaro, que si pensaba que vuestra capitana tenía el récord de tonterías por segundo, lo vuestro ya va hacer que me explote la cabeza. pone ambas manos a los lados de su cabeza, y con pereza, se dirige a ellas, primero va con Taryn A ver como te lo explico para que hasta tú me entiendas.... la trata como si fuese tonta, lo cual no gusta nada al público y abuchean Antes de hablar deberías hilar mejor lo que quieres decir, porque hija, todo lo que dices me suena a balleno como poco, y no está Dory por aquí para traducir. Alexa se burla y los abucheos son ahora más fuertes Yo creo que ni tú misma te entiendes... Primero dices que Survivor Series se trata de "saber quien sobrevivirá sin importar si nos traicionamos unas a otras, y que no se trata de ser buenas compañeras unas con otras" Pero luego, al segundo, dices que "estás tratando de entender el equipo que he formado, y que no sabes como puedo hablar así con el equipo que tengo" imita su voz de manera ofensiva Pero hija.... ¿no era que se trata de sobrevivir sin importar las del equipo? Te voy a dar un consejo: aclárate antes de soltar nada por esa bocaza, que como dice el refrán, "más vale cerrar la boca y parecer tonta, que abrirla y demostrarlo". De nada. le guiña un ojo y el público abuchea la actitud chula de Bliss hacia Taryn Aunque no sé que haces tú hablando del equipo de nadie, que viendo el tuyo... las mira de arriba a abajo Pero bueno, está bien informarte, porque parece que te has perdido un poco, de que mi equipo no consta solo de Kelly Kelly (que no sé que fijación tienes con ella) hace una breve pausa Y tienes razón en una cosa... Tal vez esta gente no sea idiota (o sí, a veces sí) fuertes abucheos de los australianos a Alexa por ese comentario, al ver que no callan, ella habla más alto y que se acuerden de las cosas que han pasado hace tiempo, pero como parece que tu capitana no las recuerda, pues ya estoy yo para echarle un cable.... Pero bueno, como veo que todo se pega y que a ti también te molesta que hable de cosas pasadas, entonces aplicate el cuento, porque tú acabas de recordar que yo también fui relleno en un combate siendo novata (lo cual reconozco sin ningún problema) la diferencia es que yo ese día brillé y le cerré la boca a todo el que pensaba eso.... Tú ni siquiera sabes abrir tu boca y decir algo coherente, así que mucho menos vas a cerrar la boca de nadie... ¿Querías que alguien saliera y te callara? Pues deseo concedido. le hace un guiño Y siguiendo con tu falta de sentido al hablar.... Primero sales aquí a hacer un "intento" de ponerme a parir, pero luego al rato parece que te arrepientes y dices que "soy dura de roer, peligrosa, y bla bla"... ¿Pero no ves como no te decides? la mira confundida Lo que me hace gracia es que digas que no subestime a una persona por haberla ganado antes... se ríe a carcajadas Para empezar, lercha, tú ni estabas en la época en la que tu querida capitana y yo combatíamos; y para acabar, la "flamante" dice lo de flamante con ironía campeona, hace exactamente LO MISMO con Sasha Banks cada vez que tienen un enfrentamiento... Así que lo dicho, petarda la mira de arriba a abajo con desprecio Cierra la boca, que así no nos dejarás claro que eres de inteligencia limitada. De nada.

*.Le hace otro guiño despectivo antes de darle la espalda con un golpe de melena que casi casi le da en la cara. El público abuchea esa actitud, Alexa los ignora y se dirige finalmente a Maria .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Raw

Alexa Bliss: Y en cuanto a ti.... mira a la pelirroja con el mismo desprecio que a Taryn Muchas gracias por explicarnos que hay dos equipos y por narrarnos quienes son sus componentes. No nos habíamos dado cuenta nadie.... Gracias, Maria, nos has iluminado. Te debemos la vida. el sarcasmo invade su discurso y las del Team Bliss no contienen la risa, a la vez que el público no contiene los abucheos Creo que he encontrado dos posibles razones por las que tú todavía formas parte de esta compañía: una de dos... O a los directivos ya les da igual quien forma parte de sus filas, o simplemente les subvencionan por tener contratados discapacitados mentales... Y viéndoos a ti, a Taryn y a Nikki, yo casi que me decantaría por la opción dos. los abucheos más fuertes se centran en esa frase tan ofensiva Es verdad, rectifico.... Lo que acabo de decir es una ofensa para los discapacitados. Lo vuestro va todavía más allá.... los abucheos sobrepasan los decibelios, y Bliss sonríe de oreja a oreja Lo que es verdaderamente insultante es que Maria Kanellis se siga creyendo una de las mejores de la empresa.... Y por supuesto que eres una de las mejores: UNA DE LAS MEJORES EN MORDER EL POLVO Y EN HACER EL RIDÍCULO. le espeta esas palabras en la cara haciendo que los abucheos aumenten ¿Qué tu vas a demostrar que eres superior a mi? En qué, hija... En qué me superas tu a parte de en derrotas, fracasos, y actuaciones ridículas en los combates. se pone una mano en la cara negando con la cabeza Sinceramente no se que haces todavía subiéndote a los cuadriláteros, cuando ahí detrás, en backstage, los baños están hechos una porquería, así que viendo la falta de personal de limpieza, igual deberías probar.... Tal vez encuentres en el manejo de la fregona algo que se te de bien, porque desde luego el wrestling no es para ti. los abucheos y los gritos de "you suck" no se hacen esperar, aunque se juntan con la risita de Cameron, que es un poco hija puta xD Que triste es que tengas que hablar de lo que has hecho "en otras empresas" (cuando ni a tu padre le importará porque eso aquí no te vale de nada) se burla cuando en SWWE no has hecho más que demostrar que eres un despojo... ¿Qué tu nos vas a hacer pasar ridículo? Por el amor de Dios, que alguien me dispare ya y acabe con mi agonía de tener que escuchar semejantes parvadas. hace como si se pegase un tiro Pero hija de mi vida.... Si ridículo es el que haces tu constantemente. Fracaso tras fracaso... Y aun por encima tienes los ovarios de seguir diciendo que eres de lo mejor. Al menos hay que admitirte que tienes una jeta que no puedes con ella. se ríe a carcajadas La verdad, Maria, creo que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo dejandote a la altura del betún, porque de eso ya te has encargado tu misma. Así que mira, te daré las gracias por dejar que me ahorre saliva. eleva los hombros y se acerca al centro del ring a decir las últimas palabras Esta noche Melbourne será testigo de como Alexa Bliss vuelve a demostrar que es una verdadera superviviente. Pero eso no es lo único. Esta noche tendréis el honor de ver el comienzo de mi camino al Women's Championship. mira a Nikki, y luego alza su Hardcore Championship TONIGHT IS THE BEGINING OF MY NEW KINGDOM!

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tenor

*.Al acabar se gira hacia sus rivales y les hace gestos de llorar burlandose de ellas. El público ahora se divide entre el equipo que más le gusta para ganar esta noche .*

Bueno, pues con mi parte ya tenemos la promo hecha. Quiero dar las gracias a las que la han hecho posible, tanto de mi equipo como a las del contrario. Muchísimas gracias a todas, ha sido un placer trabajar con vosotras. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2016, 1:44 am

Una pena que la mitad no haya podido participar. Pido disculpas por haber tenido que cambiar mi primer turno, pero tuve problemas muy gordos en casa y me fue imposible poder hacerla en las 12 horas que yo tenía estipulada. Se que con ello me he tirado piedras en mi tejado porque me habría gustado poder responder a Nikki Bella en lo último que ha dicho y tal, pero bueno creo que tampoco hubiera podido así que nada.. Mucha suerte a todas y que gane la mejor, o las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2016, 7:00 pm

pues a sido un gusto haber participado y la oportunidad que se me dio estar aqui entre ustedes y nada mucha suerte a todas por este gran trabajo hecho
Volver arriba Ir abajo
Vickie Guerrero
Women´s
Women´s
Vickie Guerrero


Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Liga: : Women's.
Luchador/Diva : Vickie Guerrero.
Títulos : General Manager de Women's.
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime18/11/2016, 1:09 am

No se va a manchar el trabajo de las chichas de esta manera. Quién tenga algún problema o algo que debatir que me hable por privado. El mensaje de Stephanie y Alexa ya están borrados y cualquiera que no tenga que ver con la promo también será borrado. Tened respeto por quiénes han estado trabajando.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime18/11/2016, 4:03 pm

Un Placer haber Trabajado con Vosotras Chicas, y tambien ser parte de ello. Suerte a todas Wapas.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime19/11/2016, 5:37 pm

La leí completa aunque no con detalle, así que generalizaré. Me gusta la garra que han mostrado todas y más aún que hayan cumplido con la promo. En tiempos de crisis es bueno ver que aún hay gente que está comprometida con esto. Ahora mismoa la división femenina es la que está mejor parada y ustedes lo hacen notar. Felicidades por vuestro trabajo y suerte ^^ 
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime19/11/2016, 7:58 pm

Gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime20/11/2016, 4:40 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime20/11/2016, 4:48 pm

Me ha costado terminarla, pero al fin lo conseguí xd

Veo mucho nivel en esta promo, aunque es una pena que no hayan participado las 10 participantes de la lucha... A las demás hay que alabarles el compromiso y el haber cumplido, como han dicho arriba. Se lo habéis puesto difícil a quien se encargue de decidir la lucha, lo que habla muy bien de vosotras.

Good luck!
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime20/11/2016, 4:58 pm

Gracias por pasaros a Comentar Cole y Becky.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» ECW in Survivor Series
» S-Wwe Survivor Series
» After Survivor Series
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.