SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]

Ir abajo 
+3
Toni Storm
Alexa Bliss
Nikki Bella
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 128
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1f430Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime8/11/2016, 8:54 pm

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Wwe_survivor_series_2014_logo

[...La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser. El ser humano nació para sobrevivir...]

...DIEZ mujeres lucharan hoy por SOBREVIVIR...

****************************
***********************
*******************
****************
*************
**********
*******
*****
***
**
*



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250






~Survivor Series sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar unos tonos grises y rojizos a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico reaccione, mayormente de forma negativa. Abucheos resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 2d0e42uDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 9vFierb

~Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías. Después de abandonar el escenario principal, Nikki camina por la rampa, mientras cientos de focos y luces se mueven a su paso. La Bella levanta orgullosa su Women's Champioship, lo que genera diversas reacciones entre la multitud que observa todo desde las gradas.~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] E7KgrdMDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] FlYUeXs

~Nikki corre hacia el lado derecho del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde hace su taunt y tira la gorra al publico, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y dando un bote, da una vuelta completa sobre las cuerdas, cayendo de pie sobre el ring, donde aprovecha para saludar a los fans (que abuchean) y buscar un micrófono para iniciar su discurso.~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1_zpsueo4pfxiDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%201_zpscikkivfr

»Nikki Bella:  Buenas noches Melbourne, Australia. sonríe mientras recibe abucheos Nos encontramos en uno de los PPVs mas interesantes del año, Survivor Series. Y este año lo es aún mas para las Women's, ya que después de unos años, volveremos a presenciar un combate tradicional por equipos. Para la ocasión, como ya mucho conocéis, voy a liderar el #TeamBella que estará compuesto por María Kanellis, Tiffany, Eve Torres y Zahra. Quizás no sea el mejor de los equipos, pero  eso no me importa, porque se trata de supervivencia individual y me veo con posibilidades incluso de hacerlo sola. De hecho tengo experiencia en ello, si algo define un reinado tan longevo como el mio es la supervivencia, he sabido sobrevivir a todas las adversidades que han tratado de hundirme. SOY UNA SUPERVIVIENTE. Se entremezclan los abucheos y aplausos por toda la arena Hace un año cometí varios errores, que se convirtieron en experiencia y esto último es vital para poder sobrevivir. La causante de algunos de aquellos errores fue: Alexa Bliss, quien recientemente ha vuelto y es precisamente la capitana del equipo contrario. Sí, así es, los enfrentamientos míticos entre Alexa Bliss y Nikki Bella vuelven...y lo hacen de la mejor forma, en un Tradicional Survivor Series Tag Team Match. en esta ocasión de forma sorpresiva resuenan aplausos Pero que no crea Alexa Bliss que se estará enfrentando a la misma Nikki Bella a la que se estuvo enfrentando hace un año. No, no... niega con la cabeza Hace un año Bliss se enfrentaba a una inexperta y valiente Nikki Bella que aún estaba en proceso de formación y mejora personal, y que a pesar de  eso se convirtió en campeona femenina mundial, cosa que otras siendo completas veteranas ni siquiera han conseguido. Pero hoy Alexa, no te enfrentas a esa Nikki Bella... hoy te enfrentas a la versión mejorada de mi, si en aquellos días te di los combates mas duros de tu carrera, ahora lo serán muchos mas y quizás yo sea la causante de que de una vez por todas te veamos fracasar. sonríe y continua En todo este tiempo que tu has estado en tu casa “lesionada” yo he estado durante un año dando combatazos y siendo la mejor, y no porque yo lo diga, si no que los premios mensuales y el hecho de que el campeonato no se haya ido de mi lado hablan por si solos... sentencia Y eso demuestra que la Nikki de ahora no tiene nada que ver con la de hace un año, así que no te confíes Alexa.  Yo que tu me andaría con ojo, porque si presumes de estar imparable por haber ganado el hardcore, te informo de que yo lo llevo estando desde mayo. abucheos nuevamente para la Bella Que por cierto, alardear de  estar imparable y que no  hayas sido derrotada de poco sirve...de eso sabe mucho tu compañera de hoy: Sasha Banks, quien estaba convencida de que podría pasar sobre mi y mordió el polvo... sonríe Y no una, si no que dos veces. Ya había alardeado de ser la Women's Champion y estaba muy segura de si misma por el hecho de haber ganado un par de combates desde su debut, pero yo la hice volver a la jodida realidad y es que Sasha es un completo timo. Cualquiera puede mostrarse imparable si sus actos de presencia son escasos y se enfrenta mayormente  a luchadoras de dudosa calidad.  Que por cierto, mas escasas están siendo aún sus apariciones desde que se encerró conmigo en la jaula de acero... parece que quedo traumada o algo, porque no ha vuelto a aparecer. Cabe destacar que Sasha perdió en menos de un minuto ante Eve Torres, una de las integrantes de mi equipo. Espero que hoy tenga las agallas de aparecer por aquí...porque si no va a ser muy lamentable por su parte, después de todas las promesas que hizo nuestra querida Boss... asiente con la cabeza Y dejando a un lado a Sasha Banks, sigamos repartiendo ataques para mis oponentes.

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%202_zpshufmhnsbDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%203_zps8q1kzpvr

»Nikki Bella: Otra de ellas es la recientemente proclamada Divas Champion; Cameron. Nikki se acomoda el titulo Alguien que se mira tanto al espejo, que a veces parece que ni es consciente de las tonterías que dice, esta tipa puede llegar a encalabrinar. niega con la cabeza sonriendo  Hace unas semanas echaba en cara a Sasha Banks que no haya conseguido ser campeona mundial y triunfar por todo lo alto, curioso que seas tú quien diga eso, cuando tu tampoco lo has hecho. afirma Y es que Cameron, en toda tu carrera te has tenido que conformar siempre con ser la Divas Champion, porque nunca fuiste lo suficientemente talentosa  como para ser la campeona mundial. En tu primera etapa tuviste un reinado de unos tres meses, ¿pero de que sirve eso si las defensas son prácticamente inexistente? Que por cierto, no pudo tener peor final tu reinado...y es que perdiste el titulo ante Layla, uno de los mayores sacos de boxeo de los últimos años, a la que por cierto yo he logrado vencer en mas de una ocasión.  Y después de eso... girl bye. se ríe imitándola Ahora en esta nueva etapa no ha empezado con mal pie, incluso la vi como candidata a mi equipo...pero en todo el tiempo que ha estado aquí, (exceptuando la semana pasada) no ha mostrado ni un mínimo interés en retarse con la campeona que soy yo, y así convertirse en campeona mundial, nuevamente ha preferido tomar el camino del Divas Champion. Y si de verdad tenías alguna intención, no lo has demostrado. Pero bueno, si te reconforta quedar estancada y no aspirar a mas, pues mucho animo en tu “difícil” tarea, pero no te contradigas a ti misma echando luego este tipo de cosas a otras en la cara. Y tampoco vayas de bocas, como cuando por ejemplo tu amiga Alexa y tu cometisteis un error en SD vs RAW, y es que echabais en cara que no era buena capitana por el hecho de que solo había conseguido formar un equipo de tres, cuando en realidad tenia formado el equipo por completo, de hecho las otras dos integrantes se mantienen en mi equipo; Eve Torres y Zahra. Bocas, que habláis de lo que no sabéis. frunce el ceño y niega con la cabeza  Seguimos con Kelly Kelly, otra que anda mas perdida que Marcos en el día de la madre, y es que su actividad no puede ser mas irregular y fatal. La típica que decía que venia a triunfar y al final se ha comido los mocos, prueba de ello ha sido Impact 200 donde la rubia se vendía como la próxima campeona de Divas y al final...se dio contra la pared. Al igual que se volvio a dar contra la pared cuando dijo a Sasha, que ella misma seria mi contender y quien se enfrentaría a mi por el titulo...para luego ser vencida por Sasha y ni siquiera volver a pronunciarse sobre el tema y tratar de aspirar mi campeonato...al final quedaste en evidencia. asiente con la cabeza Tanto como aquel día al que te enfrentaste a mi, en el que te regale una victoria después de que no quisiera dejar de atacarte y provocar una auto-descalificación, lo mas cerca que estarás de vencerme, porque aunque has intentado dejarme por los suelos, eres tu mas bien quien ha quedado mal. Porque dijiste que me quedaba poco siendo la campeona y lo sigo siendo, ni siquiera has hecho nada para evitarlo, ¡ni lo has intentado! sonríe También dudaste que pudiera llegar a vencer a Sasha Banks y lo he hecho, me echaste derrotas en cara...cuando tu luego la has tenido e incluso con luchadoras que no han logrado vencerme a mi como Kraven, sin duda debes de tener el culo conectado con la boca, porque para una vez que te atreviste a hablar de mi, la cagaste y bien. guiña el ojo tras el zas Y de la bella pasamos a la bestia: Vanesa Kraven. Alguien que como he dicho antes he conseguido vencer y que como dato curioso solo he conseguido derrotar  yo. Se paso semanas lanzándome retitos y tratando de intimidarme para después caer ante mi de forma dominante y es que al igual que The Boss, Kraven se une al club de perder en menos de un minuto.  Pero no es lo único que tiene en común con Sasha, y es que Vanesa desde el día que perdió ante mi desapareció como si nada y desde entonces no ha vuelto a asomar el culo por aquí. Al igual que la otra, ya que hoy va a luchar, espero que tenga las agallas de aparecer aquí, dar la cara  e intercambiar palabras como una verdadera mujer. Pero dudo que ocurra. dice convencida Y de momento no me quiero alargar mas, aún tengo mas que decir de cada una, pero no estaría mal que empezaran a subir mas gente al ring para que esto se vuelva mas interesante y se puedan decir las cosas frente a frente. C'mon Girls!

~Nikki baja su microfono y se gira hacia el stage, esperando a que empiecen a aparecer el resto de participantes del combate. El publico mientras tanto abuchea a la campeona y Danielle le dice que no haga caso.~

[Sigue @Zahra]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime10/11/2016, 12:35 am



*..Welcome to....
.... Bliss Street
..*


*.El discurso de Nikki Bella termina, y suena la música de quien será la capitana del equipo rival: Alexa Bliss. Los focos de color blanco y azul recorren el estadio al ritmo de la canción. Alexa aparece en escena con un traje de color negro y adornos rojos. La Hardcore Champion es recibida con abucheos. Lleva en la mano un micrófono, y empieza a hablar desde el stage con una sonrisa dibujada .*

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] OYxjvNDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 4xZjj6

Alexa Bliss: Nikki, Nikki, Nikki... Realmente no cambias. Don't you? la Hardcore Champion va caminando con un suave contoneo, de camino al ring Me gusta que hables de "errores corregidos" y que, precisamente, cometas EXACTAMENTE los mismos que dices haber enmendado... ¿Nueva y mejorada Nikki Bella? ¿De qué me sonará a mi eso? se frota el mentón y mira hacia arriba y chasquea los dedos como si"recordara" algo ¡Ah, ya lo sé! ¡Estoy teniendo un Deja-Vú! comenta irónicamente Creo recordar que ese mismo discursito ya me lo repetiste en Unbraked 2015... Let's see!!

*.Salen en la pantalla unas imágenes de dicho PPV en el que ambas lucharon .*

Unbraked 2015:

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 9rZoo3Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] O2zooK

Alexa Bliss: Quiero pensar que no hace falta que te recuerde el resultado de aquel combate.... Y del siguiente, y del siguiente, y del siguiente.... da vueltas a la mano, con una sonrisa chulesca Lo curioso es que en todas esas veces me enfrentaba a "tu mejor versión" hace las comillas y usa un tono de ironía y ninguna de ellas fue capaz de vencerme. aunque no es santa de su devoción, el público hace un "wooo" después del argumento Ah, bueno, sí.Hubo una vez que lo lograste. Fue en un tag team match... Remember that? se adelanta antes de que haya una respuesta Por supuesto que lo recuerdas, porque te hartaste de repetirlo en su día. En dicho combate hubo un par de detalles: uno, que no me llevé yo el pin (que da igual, sigue siendo una derrota) y otro, es que tu defendías tu victoria sobre mi pese a que, como mencionaba, no fue a mi a quien se le hizo el conteo. Por eso me extraña que le digas a Sasha Banks las siguientes palabras.

*.Vuelven a salir unas declaraciones de Bella .*

Vengeance 2016:

Alexa Bliss: Como siempre, utilizando la bara de medir que más te conviene. En aquel momento defendías tu victoria sobre mi persona, pese a no haberme hecho el pin, sin embargo, te molestas porque Sasha te repita la suya. Contradictorio, ¿no crees? sonríe segura del daño de sus palabras Pero quiero recalcar también la siguiente frase salida de tu boca ese mismo día: "si fuese la mejor toda aquella que debute,  luche solo de vez en cuando, se contradiga a ella misma y no sea ni capaz de argumentar con lógica, tendríamos un gran problema...". Tú te haces llamar la mejor, y no paras de contradecirte y de argumentar sin lógica alguna, así que tienes toda la razón: tenemos un grave problema. otra vez se escucha un "wooo" y Alexa amplía esa sonrisa odiosa Y hablando de eso... ¿eres la mejor desde mayo? Felicidades. Te daría un pin, pero ya no me quedan.encoge los hombros y los detractores de Bliss abuchean el comentario burlón Me hace gracia como sacas pecho de meses de reinado y de lo que has conseguido, que los premios del mes te respaldan (que por cierto, poco te importaban dichos premios cuando a mi te pasabas la vida diciéndome que estaba desaparecida semanalmente, pero luego era yo quien se llevaba dichos premios,tirando por tierra tus mentiras, ya que en los premios mensuales era donde se veía reflejado mi trabajo) pero si te paras a pensar... ¿A caso has podido conseguir algo de lo que tienes mientras yo estaba aquí? Porque si echamos la vista atrás, tu primer reinado lo conseguiste conmigo fuera de la empresa... ¿qué pasó cuando volví? que te quité el título en tu primera defensa REAL. recalca ¿Cuándo conseguiste tu segundo reinado? De nuevo, conmigo fuera. ¿No te has parado a pensar, que si lo has estado reteniendo,es porque yo no he estado en tu camino? recalca otra vez, y los que la apoyan, aplauden, aunque los abucheos se imponen Solo hay que ver la lista de retadoras que has tenido... Pero sigue creyéndote la reina de algo, que si así eres feliz,allá tú. A ver cuanto te dura la dicha cuando se te cruce en el medio una rival de verdad, lo cual va a pasar esta noche, porque me tienes en frente A MI. hace una pausa y se va acercando al ring Tienes una forma realmente curiosa de enmendar tus errores, Nikki, porque, como ves y he demostrado, cometes el mismo unay otra vez: el de ser una bocachancla y el de tirar mierda sin tener el culo suficientemente limpio. Veo que sigues hablando de mi lesión de forma irónica.... ¿De verdad estás para hablar de eso? Mira, mira atentamente y verás que no.

*.Sale en pantalla una noticia donde se publica el regreso de Nikki Bella después de meses fuera .*

noticia lesión:

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] O2zoozDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] J6pMgD

Alexa Bliss: Creo que una imagen vale más que mil palabras. encoge los hombros Podrás decir que yo estuve casi un año fuera, pero también estuve un año entero luchando con una lesión; así que sobre este tema no me voy a extender, pues en su día ya te dejé bastante en ridículo. De hecho, no pienso perder más tiempo en desmontarte cada argumento, porque me llega a dar hasta pena ver como intentas venderte delante de mi como algo que no eres. Asúmelo, Nikki. Tú no eres la que me ha dado los combates más duros de mi carrera; esa fue Buggy Nova. Sin embargo, yo si he sido la horma de tu zapato. Y lo demuestran varias cosas. Una de ellas son las veces que te he derrotado, y otra, ese empeño que tienes por "hacerme fracasar". ¿Tal vez quieras verme hundida porque sabes que conmigo se te acabó lo de estar en la cima? Sí, eso va a ser.le guiña un ojo de forma arrogante y ya entra al ring

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o8_250

Alexa Bliss: Vas a tener que esforzarte mucho para sobrevivir, lidiar con semejante equipo no ha de ser facil. sonríe entre abucheos Tiene gracia que se hable de las derrotas en segundos de Banks y Kraven (humillantes donde las haya) pero nadie hable de que Eve Torres me duró un estornudo hace nada en iMPACT. sonríe con altanería y se come los abucheos del respetable Tengo que decir que ha sido una gran decepción. Siempre he dicho que me gustaba la perseverancia de Eve, pero tan pronto como le subió el ego por derrotar a Sasha, se le ha bajado. Ya lo dije la semana pasada: eso no es suficiente para ponerse a la altura de las demás. La verdad es que me gustaría poder hablar un poco más de Eve, pero su carrera es tan vacía, que ni siquiera ofrece un argumento que rebatir. Nada. No tiene ni el don de la palabra, ni ha sido bendecida con el del wrestling tampoco. se encoge de hombros y le llueven los abucheos Pero no es el único lastre de ese equipo, claro que no.Me gustaría poder profundizar en Taryn Terrell, pero como es relleno puro y duro, voy a pasar. se encoge de hombros y le llueven los abucheos otra vez Está Maria Kanellis, la cual tiene la desvergüenza de decir cosas como esta...

*.Se ven unas imágenes recientes de Maria Kanellis .*

Maria Kanellis vs Taryn Terrel:

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o5_250Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_ofzd6rk19u1sd97o2o9_250

*.Después de verlas, la cara de Alexa es de ofensa y de sorprendida .*

Alexa Bliss: HOW YOU DARE,RUDE??!! comenta alterada y se escuchan abucheos First of all... No sé que es lo que me ofende más: que digas que eres de las mejores (ja, ja); que te creas superior a mi (JA, JA) o que... ¡ME METAS EN EL MISMO SACO QUE A EVE TORRES... ARE YOU OUT OF YOUR MIND?? comenta muy ofendida Anda,bonita, sigue bajando a OVW a ver si con suerte te llevas una miserable victoria, y luego ya si eso,te atreves acompararte con alguien realmente asombrosa como lo soy yo. Bye,bye, bitch. hace adios con la mano Aunque vamos... Salgo de Villamala para entrar en Villapeor, porque la que me queda es... Sarah? Piensa No, no es así. Me refiero a la paisana de los tatuajes. Sí, esa que estuvo por aquí hace un tiempo y dijo que "Alexa Bliss pasaría a la historia por sus fiestas previas a los PPV" se ríe y niega ¡Ah, sí! Zahra se llama. hace que se acuerda Pues, guapa, creo que en el tiempo que has estado en "no me importa donde" comenta burlona Te has perdido un par de cosas sobre la evolución de mi carrera: tres campeonatos, un QOTR,un Slammy a la mejor del año... Pero nada, cosillas sin importancia. dice con ironía Más te vale que empieces a hacer honor a eso del "fénix", porque, cariño, las únicas cenizas que veo que resurgen son las del polvo que te comes cada vez que te dignas a pisar un ring.

*.El público abuchea con fuerza las palabras duras y desafiantes de Alexa, que sonríe y abre los brazos como queriendo más, de hecho, les anima a abuchear más fuerte, hasta que suena una música .*

Que siga la siguiente, creo que es @Eve Torres
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime11/11/2016, 6:11 am




Hot Mess
La musica Invade todo el estadio con las luces rosas azules


I Love PlayeTime


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_npa9ynEfj11ux5nwqo1_500

ღ. El titantron aparece y ya podemos ver las primeras imagenes de Taryn , que hace su  gran aparición.  La rubia aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos mostrando   y con una sonrisa saluda y vuelve a bajar sus manos para mirar una vez al publico y comenzar a caminar . El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sonriendo camina hacia  el ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring .ღ


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Bgz0ikpDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] NE8PjQW
ღ. Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  .ღ



Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tt3

Taryn Terrell:  Welcome to Survivor Series!!!! ღ.Taryn  ve a los presentes con una  risa burlona .ღ   lamento haber  interferido  en este momentos    de memorias  de Alexa , misma que  piensa que la gente es un poco retrasada  y no recuerda todo  lo anterior  mencionado  de un pasado  ya lejano ღ. Taryn las mira a cada una mientras acomoda su cabello .ღ  Esta noche  se  viene uno de los combates mas importantes  de la noche y  tradicional de  Survivor Series por un lado  el equipo  Team Alexa ღ. la señala .ღ por el otro Team  Bellaღ.señala a Nikki.ღAmbas  con una trayectoria que  nadie  puede negar y  debatir lo que  sus acciones  y  logros han obtenido , seria una perdida de tiempo  sinceramente y  todas lo sabemos ღ.les sonríe  algo  burlona .ღSin  embargo lo que nos trae en este momento  y en esta noche es  saber quien  sobrevivirá  en este combate   sin importar  si nos traicionamos unas  a otras ¿No?, Acaso ¿no se trata de esto? ღ.las mira fijamente .ღ O estoy  muy equivocada y se trata de  ser buenas compañeras y vencer a las del equipo contrario por que se lo merecen por pretender  alzarse sobre nosotras, y disculpa Alexa pero podemos dejar a un lado  el protagonismos de tu  persona para dar paso a lo importante que es  saber  ¿Cómo vamos a derrotarlas? ღ.Observa de reojo a Alexa  y se rie  irónicamente.ღestoy tratando de entender  el equipo de que has formado, nada mal  debo decir  igual tienes cierta ventaja por tener a Cameron  o mejor aun tienes a Kelly  Kelly , y eso  me da escalofríos ღ.Se aguanta la risa para seguir hablando.ღEs mas Nikki  se puso a temblar al oir su nombre, o habrá sido el de Sasha, que  veamos mmmm   resulto ser  el mayor fraude  que S-WWE ah tenido  y  entonces me pregunto  ¿Cómo puedes  hablar de esa manera, teniendo al equipo que tienes? ღ.la observa y  hace un ademan con su mano como si no quisiera saber la respuesta.ღ Has hablado mucho llegando a la conclusión  de que   simplemente no puedes aceptar el hecho de que tu equipo es pésimo , y creo , que lo mas importante  y lógico  que podrias hacer  es que tus  “compañeras” ღ.indica con sus dedos las comillas .ღ intenten  asumir  y comportarse esta  noche y dejar  de  decir tantas  incoherencias  por que no   hay nada mas  impaciente   que  escuchar  algo dicho de maneras distintas ¿no  lo  creen ? ღ.Hacerla pregunta al  publico  que  se encuentra  dividido y luego las ve  .ღ Ahora  bien  se preguntan  ¿Y yo que  hago aquí?. Cuando  hace unas semanas  atrás estaba en desarrollo   pues igual  como una vez le paso  Alexa en sus inicios  tengo la oportunidad de  ser parte  de esto  y  no solo como el puro relleno mencionado anteriormenteღ.La ironia  se hace presente en su  voz.ღups eh dicho algo que no sea  cierto, No!!! Yo  como eh dije en OVW no vengo a hacer amigas  pero podría hacer una pequeña excepción  y  jugar  bien  junto con Nikki  para  callarle la boca a cierto grupo junto con Maria que le tiene una mania a Kelly y  viceversa, pero eso es cosa aparte de mi persona , y de este combate que se tiene  esta nocheღ.Observa a Nikki  y  Alexa .ღPueden juzgarme como se les de la gana de igual manera me importara un reverendo rabo,  pero  les dire que para mi no existen los obstáculos, es por eso que tengo todo para brillar y  no como otras que llevando tanto  tiempo no pueden hacer algo digno y si me refiero a  ti  Kelly  

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tt3

Taryn Terrell:  Lo que me parece mas  ilógico  de  esto  y  aun no entiendo como un “gran campeona” como   Cameron  pudo aceptar se liderada por Alexa cuando ella  juraba que no quería ser liderada por  alguna idiota y mira  la Diva Champion que debería tener algo de  orgullo  se deja manejar por  Alexa y a su  la hermosa y  narcisita  Cameron manipula a Kelly y  débil de ese equipoღ.comienza  caminar de un lado a otro  y se pone de lado de Nikki.ღ No te sientes algo manipulada Cameron y no es una pregunta  es una afirmación  y  es que  tanto verte en ese espejo te ah  afectado  tanto que no ves como te esta utilizando  Alexa por que disculpa eso es  lo que estoy viendo ღ.se queda algo pensativa.ღme pregunto en verdad  si en ese cráneo  hay algo que se llama cerebro   pero  en caso que si tengas ,  supongo que    no  funciona  bien y me imagino a pequeñas Cameron   viéndose en el espejo y diciéndose  “oh espejito espejito  que hermosa y  idiota soy” ღ.finje la voz de Cameron imitándola .ღY aun asi  piensan que ganaran, si se que al final  se darán la  puñalada  por que sus egos y sus capacidad de  ver quien puede mas  será mas fuerte que sacar una victoria ღ.acomoda su  cabello  observando hacia la rampa .ღesperaba que saliera a callarme pero creo que  esta asimilando  las cosas o espera que Alexa  le de la orden para salir alguna  de las dos cosas  creo que puede pasarღ.Se sonríe mientras el publico aun esta dividido ante sus palabras.ღo tal vez  venga Kelly   jugando a ser una Women importante y callarme  pero sinceramente  viendo este panorama que podrán decirme si la cosa mas fea que me  han dicho hasta ahora es que soy un relleno y mirad que sexy relleno ღ.Se señala .ღAsi que  espero  que no se crean que soy tan débil y estúpida como lo es  su aliada Kelly  o peor aun  Vanesa    por que si entre perros hay raza entre las Womens lo hay ,  no se debe ser tan inteligente  para saber  que incluso  ustedes llevan las de perder    

ღ.Cuando  guarda unos segundos de silencio se oye una música haciendo que volteen las tres .ღ  


[Listo, suerte y la que sigue]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime11/11/2016, 7:25 pm

..Holla Holla ..


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6hDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6hDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6h
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6hDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6h
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1zxmi6h

~ Suena Holla Holla un tema musical muy conocido, mientras se enciende todo el estadio Kelly Kelly sale muy contenta levanta la mano en símbolo de saludo hacia todos sus queridos fans. Se acerca por su lado derecho para saludar a toda su fanaticada que no para de gritar su nombre, una vez más levanta la mano y se dirige hacia el lateral izquierdo para seguir saludando a su público, sube las escaleras que la llevaran al ring ~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682eDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e

~ Una vez dentro del ring saluda muy contenta y manda un beso para todos aquellos que la apoyan día a día, se acerca hacia una esquina corriendo para subirse en lo alto y desde allí levantar una vez más sus manos haciendo un gesto un tanto peculiar de ella indicando que Kelly Kelly ha llegado. Se baja de las cuerdas mientras todos la obasionan ~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727

~ Toma el micrófono en su mano y se dispone hablar ~

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo2_250

Barbie Blank: Una situación difícil es una oportunidad para que des lo mejor de ti y esta noche es cuando haré eso realidad, dar lo mejor de mí. ¡Good Night Australia! El respetable se divide entre gritos y aplausos Well, esta noche será asombrosa, como podéis ver, dos integrantes del Team Bella han acabado de dar sus mejores discursos. Empieza a aplaudir irónicamente La campeona y la otra. Se queda pensativa dirigiéndose a Taryn La mono del circo, desde que ha salido hasta que ha terminado no ha hecho más que mencionarme pero... ¿Tú realmente has ofrecido algo bueno a la empresa mustia?, mírate eres una simple novata la cual no merece que yo gaste saliva intentado remediar las desfachateces que dices. Hablas de manipulación cuando la primera manipulada eres tú,  hablas de la más débil cuando incluso Zahra ya ha demostrado más que tú, lo cual te hace ser la oveja fea y negra de tu team y Alexa me dará la razón. Mira a Bliss la cual asiente con la cabeza Lo ves, querida no te estampes con tus mismas míseras palabras, ni te sientas tan superior cuando no eres nadie. Hace una cara de asco para luego pasearse del ring Nikki, Nikki, en lugar de estar preocupándote por mi inactividad preocúpate por la actividad de tus queridas compañeras, tanto presumes de que Eve Torres y Zahra se mantuvieron en tu equipo y woow, que gracioso al final te dejan más sola que la una, no están, lo cual quiere decir que no te hace ser tan buena capitana como crees, no las pudiste mantener en tu equipo, sorry. Hace una cara de pena Mírame, mírame bien esta noche aquí estoy haciéndome presente, qué te hacía pensar que iba a estar de tu lado. Claramente Alexa al igual que tú son grandes women's y campeonas pero mira es simple la diferencia entre las dos es que Alexa te pone todos los puntos sobre las íes y ya no eres tan buena como dices ser, a lado de cualquier otra podrás ser sí superior y todo lo que tú quieras pero frente a ella querida... Tose disimuladamente Preocúpate más bien de estar preparada porque con ese equipucho que tienes cariño, tela, no creo que puedas sola. Vamos a venceros y demostrar que juntas a pesar de todas las diferencias y cosas que puedan pasar luego de Survives Series, si podemos ser un buen Team. El público la aplaude mientras esta toma una breve pausa Más polémico no puede ser el María Kanellis vs Me, todo el mundo cree que hay una rivalidad, se especula por ahí que yo la utilicé y miles de patrañas más, cuando eso es MENTIRA, hasta cuando tanta estupidez por dios, que nadie se da cuenta de que ella para mí no existe... Ríe de lado recordando algo Ah sí, mirad ser testigos de cómo se rebaja ante mí.


María Kanellis escribió:
[color=#bcc724]Maria[b]:Ya te digo yo, que conmigo no vas a contar hasta que no admitas, que tu eres peor luchadora que yo.Se toca el pelo pensativa.Si por supuesto que los seres humanos cometemos errores, y yo la primera por ayudarte a establecerte en la empresa.



Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo7_r1_250

Barbie Blank: Cariño mío qué parte de que no quiero formar equipo contigo no entiendes, sinceramente es lamentable esto. De toda tu carrera el combate que te favorece es el que ganaste a Steph, la cual no hizo esfuerzo alguno y es la razón por la cual ganaste, vas a echar en cara eso, échalo total eso no hace que merezcas mis respetos bitch. En cuanto a lo de que me ayudaste a establecer aquí, qué estaba en la cuerda foja o qué, tú eres tonta o te inyectas coca-cola, en serio que no entiendo. Haces mención a tantas cosas como si te debiera algo o estuviera donde estoy por ti, no seas tan ingenua y deja de ser tan presumida porque no tienes argumentos. En Impact Zone, me echaste tu fuera del ring, bravo, déjame decirte que me hiciste un gran favor, era lo que estaba deseando, no me gusta en absoluto que me regalen un título, es por eso que dejé que me castigaras, para quedar fuera de serie, el título cuando vaya ser mío será porque me lo gané con el sudor de mi frente, no esperando oportunidades como esas, en cambio tú si eres de las que se aprovecha de todo por sobresalir y ganarte fama pero ea, hasta ahora esa táctica no te ha funcionado. Así que prepárate reina que vas a recibir la paliza que jamás hayas recibido a ver si así se te quita lo tonta y atolondrada que estás.Se relaja dando un largo suspiro Bien, sigue Eve Torres como ya todos saben es una chica que tiene una carrera muy irregular, tantos tropiezos y una victoria rescatable que bueno tampoco fue gran cosa que digamos y después de eso qué, que se esfuerza, sí, que intenta superarse, también, pero que sigue cayendo en el mismo charco y en la misma mierda lo que le hace no brillar ante las demás y sigue ahí estancada. Niega con la cabeza Y bueno queda solo mencionar a una a Zahra la cual ganó su debut de una manera bastante buena pero que no le será suficiente como para poder vencer al Team Bliss, esperemos que dé la cara. Sonríe bastante segura dirigiéndose a sus rivales A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo...

Siguiente, mucha suerte chicas. (:
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime11/11/2016, 7:35 pm




Survivor Series


Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!".




Girl !!! ... Bye !!! ....




Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Cameron%201_zpslwmdpekeDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Cameron%202_zpsamxtczfo

✿ De pronto bajo la pantalla titánica aparece Cameron, la cual hace su entrada efusivamente con unos andares muy femeninos y parándose en seco, se voltea y se va quitando la faldita de colegiala que lleva puesta, lanzándola bruscamente y haciendo un movimiento sensual con su melena. Se gira y comienza a avanzar por la rampa alzando su nuevo título Divas Champion por la rampa ante una ovación completamente de abucheos por parte del público, que extiende sus manos con esperanza de que las toque, pero Cameron se burla esquivándolas y sigue andando mientras se ríe. ✿


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Cameron%203_zpslsuvshlnDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Cameron%204_zpsvji5mqep

✿ Llega al ring el cual comienza a bordearlo haciendo gestos con sus manos y teniendo el Divas Champion completamente alzado. Llega al lateral del cuadrilátero, y de un salto sube, deja su título a sus pies y hace su taunt agachandose y levantándose sensualmente. Pasa por la segunda cuerda y se introduce en el cuadrilátero tras volver a agarrar su campeonato. Se sube a los esquineros y lo vuelve a elevar lanzando improperios al pública. Baja de los esquineros y pide un micrófono mirando a las womens que ya están en el ring ✿


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Qof1jr

Cameron: ..Nada más bajar de los esquineros se planta frente a Nikki Bella.. La que debería quizá de mirarse a un espejo y darse cuenta de que tus horas como campeona ya están terminando de consumirse eres tú, no yo. Y si tienes que tirar de mi apariencia física o de mis conductas para criticarme, la verdad es que dejas muy clara la envidia que me tienes, y no, no vayas a meter tema tu eres la Women’s Champion y yo la Divas Champion, ten dignidad y al menos queda más o menos bien. Ni por supuesto tampoco vayas a tirar por el camino de que me enfrento a morralla, porque la que lleva comportándose un tiempo como una completa loser eres tú, por mucho que remontarás en el anterior PPV. ..La mira niega con la cabeza y se ríe burlona.. ¿Qué mis defensas fueron casi inexistentes? Querida mía, yo fui la primera campeona que luchó por darle vida a este título que hoy aquí tengo, yo lancé reto tras reto, hasta llegar al punto de que el anterior manager de Impact quiso marearme la perdiz y me ponía retos semanales para que perdiera el título. ..Se toca su cinturón colocado en su hombro y prosigue su discurso.. No fueron combates duros, que va... ..Se nota claramente su tono de ironía.. Triples amenazas, o a veces hasta llegando a tener tres rivales, todas ellas hambrientas y deseando verme humillada en la lona, por lo que se cebaban conmigo… ¿Ese tipo de retos los tienes tu en tu carrera? Ah sí, has hecho un Hell in a Cell cosa que yo no, pero vamos, que mucho tardaste en derrotar a una luchadora fantasma como es Sasha Banks, miembro hoy de mi equipo, puesto que mientras tú te has tenido que dejar los cuernos para derrotarla, con esfuerzo, sudor y mucha sangre y sobre todo miles de oraciones a ese santo que te hace pensar que eres buena cuando realmente eres el primer grano en el culo con nombres y apellidos que cualquiera podría toparse, yo la fulminé en menos de medio minuto. ..Niega con la cabeza y no puedo evitar el volverse a empezar a reír.. ¿Enserio con esa luchadora te costaba llevarte la victoria? Hija de mi vida… Vale que te consideraba lentita mental, pero jamás pensé que iba a reafirmar mis palabras de esta forma… ..Se da un golpe en la melena y pone su peculiar mirada de malicia.. ¿Entonces qué hablas de mi Nikki? ¿Qué hablas de talento cuando sabes de sobra que la siguiente campeona tengo muchas papeletas para serlo yo? Y si no... Al menos voy a encargarme personalmente de que tus próximos meses sean un auténtico infierno. Además que es que no sé ni cómo te atreves a hablar de mi reinado cuando el tuyo no hay por donde cogerlo, que sí que lo perdí con Layla, ¿pero y qué? Creo que ya que vas a estudiarte mis logros, al menos date cuenta que a Layla la derroté alrededor de unas 6 o 7 veces previamente a aquel combate. ¿Y de qué le sirvió ganarlo? Si su reinado no se asemejó ni un centímetro al mío. Además querida, si tanto supone para ti una derrota, no me quiero ni imaginar tu llorera cuando Paige TE DERROTÓ. SI, SI SI. Señoras y señores, damas y caballeros, la fulminante campeona de las Women’s Nikki Bella fue derrotada por una women recién llegada nuevamente a la empresa, una women a la cual la Divas Champion Cameron se ha comido con patatas unas pocas de veces, y aunque ella pueda presumir de que fue Women’s Champion un día, jamás podrá presumir de que me ha derrotado.  ..Asiente con la cabeza con seguridad mientras la nueva ronda de abucheos se hace insoportable e impide que continúe.. ¡SILENCIO! Por lo tanto, Nikki, tanto proceso de formación del que hablas que ya saliste y aun sigues nadando en el, corre, pide unos manguitos que te vas a ahogar en tus propias palabras. ¿Qué te pasó Nikki? ¿La silicona de tus pechos se te ha filtrado a los ojos y no ves más allá? No mejor, te está saliendo por las orejas, porque no te enteraste de mis objetivos en esta nueva oportunidad en la empresa. CLARO QUE QUIERO TU CAMPEONATO ESTÚPIDA, pero mi objetivo fundamental es convertirme en una doble campeona, todo el poder se concentre en mi, quiero ser la máxima potencia de esta empresa, y sinceramente viendo el nivel de la “actual campeona” nos ofrece, no me preocupa ni lo más mínimo.

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 2llkp44

Cameron: ..Le guiña un ojo a Nikki y le da la espalda para dirigirse a Taryn.. Oh, ¿y tú quien eres? Y no me refiero a tu persona, porque eso lógicamente me la viene trayendo bien floja, digo que ¿quién eres tú para atreverte tan siquiera a pronunciar la primera letra de mi nombre? ..Suelta dos carcajadas que retumban por todo el coliseo y se burla de Taryn.. Estas nuevas incorporaciones, que se piensan que una vez que las contratan ya van a comerse el mundo, y lo que no saben es que el camino no está pintando de color rosa querida, está lleno de obstáculos que o superas, o te estrellas. ..Dice muy seria y con un tono algo alterado.. Sinceramente Taryn no se cómo te atreves a hablar de mi equipo cuando el tuyo es insostenible. Solamente creo que sea capaz de hacer algo productivo Nikki, y no porque sea buena, sino porque seguro que esta noche tiene insomnio si gana el combate gracias a ti. ..La risa vuelve a ser brutal y el público abuchea a la negra mostrando empatía por la nueva.. ¿PERO QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO? ¿Cómo vas a ganar tú esta noche? Lo que sí que te vas a poder llevar son unos cuantos hematomas, un par de extensiones menos, algún hueso roto. A ver si con un poco de suerte te lesionas y te tienes que largar de aquí, porque hija de mi vida no he visto una tía con más palabrería y menos lógica. Ya que hablas tanto de obstáculos quizá deberías de darte cuenta que uno de los grandes bultos de tu combate eres tú, porque como ya ha comentado aquí mi compañera la razón por la que has entrado en este combate es porque Nikki necesita relleno para que así sea el mismo número de componentes que nosotras. ..Le pone morritos y la trata como una cría.. Seguro que pensarás que has ascendido a Womens por tu talento o algo, pero que va cariño ya te abro yo los ojos y te comunico que si estás aquí es porque eres un peso muerto en OVW, puesto que no hay ninguna luchadora más en esa marca y no pueden estarte pagando un sueldo y tu sin hacer ni el huevo, aunque claro que para lo que haces tampoco me extrañaría que ni se molestaran en pagarte. ..Suspira hondo y se vuelve a dar un golpe en la melena, comenzando esta vez a caminar lentamente por el ring mirando a Taryn.. Y encima te dedicas a decir que yo me he dejado manipular por Alexa Bliss. No querida mía, no me he dejado manipular por nadie, simplemente no voy a formar parte del equipo de Nikki Bella como es obvio, y en esta ocasión Alexa y yo hemos tenido muchas cosas en común a la hora de pensar, cosa que ha hecho que me decante por su equipo. Pero ojo, eso no quita que yo vaya a mirar por mi propia supervivencia, el resto me da exactamente igual. Survivor Series es un PPV donde se puede demostrar mucho y puede llegar a ser decisivo. ¿Qué logro vas a tener antes de este PPV cariño? ¿Una posible victoria sobre Maria Kanellis? Sí, aquella chica que necesita no una preparación física para poder mejorar en el ring, sino un verdadero milagro, porque de verdad que no hay por donde cogerte María y ya me estoy llegando a preocupar mucho puesto que probablemente a toda la división femenina de esta empresa nos incluirán en el mismo saco, y eso es precisamente lo que yo quiero evitar, que me incluyan donde tú estés, porque de luchadora, a principio de luchadora, me das auténtica vergüenza.  ..Parte del público está completamente de acuerdo con Cameron por lo que la intensidad de los abucheos se reduce pero siguen estando presentes..Pensaba que ya tuviste bastante con mi victoria en mi segundo debut en S-WWE, o cuando gané el Divas Champion… Pero que va ahí sigues a pico y pala, tu di que si, a ver si a la centésima vez lo consigues, pero cuidado no vayas a romperte una uña en el camino. Oye, quien sabe, lo mismo en unos meses el nivel de la división cae, y tú te conviertes en una buena pieza, pero de momento querida, destacas no solo por ser una bocazas, sino porque eres una pieza fundamental para una sesión de risoterapia.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Qof1jr

Cameron: ..Tras juguetear un rato con su título observándolo y besuqueándolo, se dirige al coliseo obviando quiénes están en el ring.. Podría hablar extensamente de mis dos últimas rivales, Zahra y Eve Torres, pero creo quien tenga un poco de memoria podría recordar perfectamente la carrera del galgo que tuvo Zahra, la chica oscura. ..Eleva el dedo corazón en señal de advertencia.. Y cuando digo del galgo, no me refiero a porque haya ganado y haya tenido mucho reconocimiento sino porque fue fugaz como la derrota que sumó Eve a su historial perdiendo ante mi compañera Alexa Bliss. Yo comprendo la esperanza y la motivación de ambas por destacar, pero creo que sería más digno ir a casa sabiendo que has evitado el ridículo, que intentarlo y que no haya ser sobre la faz de la Tierra que no se ría de ti. ..Suelta una leve risotada.. ¿Y Eve? ¿Cuántos días más no irá a contar que ganó a Sasha? Porque creo que aun nadie nos hemos enterado. Solo puede presumir de un logro, UN ÚNICO LOGRO. Enhorabuena Eve, espero que te des cuenta de que ganar a Sasha Banks es más fácil que el mecanismo de un chupete, y si no te invito a que te estudies mi carrera, a ver si encuentras información necesaria para cerrarte el pico y comprender muchas cosas. Así que podría soltar miles de cosas y daros tralla, pero creo que es mejor que para ello estemos todas aquí ¿no? Adelante, venir y demostrar que merece la pena que emplee mi valioso tiempo en vosotras.


..Se acerca lentamente a los esquineros, los cuales sube y se sienta encima de uno de ellos sacando de su escote un gloss color burdeos y comienza a retocarse sacando también su espejo y colocando el Divas Champion en sus piernas..

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Giphy

Que continúe la que le toque.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime12/11/2016, 6:07 pm



SVS

Team Bella Contra Team Bliss




The angel of SWWE


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tumblr_nsz8n36ltb1slac25o1_500


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] LfrsoYUDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 7YaRA93Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] KoMPt7bDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] LfrsoYUDiez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 7YaRA93Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] KoMPt7b

Va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] NYzAKL3

Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] VYvliyc

Sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Oza11gV

Ya en el ring, se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt, despues baja al ring.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] JvHFyUv

Ya en el Ring, cogue un Micro y se dispone a Hablar.


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Ku2QYa4

MariaKanellis:[color=#D47093]Bienvenidos al mas autentico Wrestling, como ya sabrán forma parte del #TeamBella. Pero bueno hablemos un poco de las rivales, las que componen el #TeamBliss, que esta formado por Alexa, Cameron, Sasha, Vanessa y como no la Barbie sin neuronas Kelly Kelly.♥Sonríe♥Las mejores de ese Team esta claro que son las 2 campeonas, pero al menos 2 son Barbes y Vanesa a perdido mucho en este tiempo.♥Mira de forma complice a Nikki♥Ahora sé que todos serán ataques hacia mi persona, diciendo que he tenido dos oportunidad y la he desaprovechado, que soy una fracasada y que me he tragado mis palabras una a una pero… ¿qué es el éxito sin fracasos? No os preocupéis tanto por mis fracasos porque llegará el día en el que la gente se tenga que tragar sus palabras y cuanto más tiempo pase más tendrán que tragar.♥Sonríe ampliamente♥Bueno hablemos un poco de mis rivales, empecemos por la campeona Hardcore, ya sabemos que es una de las mejores Womens de SWW, pero no siempre te llevaras la victoria, te he escuchado y ahora mismo te responde a lo que di ge en OVW. Dices que te ofende que diga que soy una de las mejores, pero es la verdad, que me creo superior a ti, no demostrare que soy superior ti querida. Que también te ofende que meta a Eve en el mismo saco que a ti, pues no sabia que te ofendías tan facil Alexa. Que siga bajando a OVW dice, que hay tendré mas suerte y me llevare miseras victorias. Si luche contra Taryn fue porque si no solo habría una pelea, y no me parecía justo para el show, que llevaran tanto tiempo sin combates de Womens.♥Ovaciones para la Pelirroja♥Luego tenemos a Sasha, la que se hacer llamar The Boss, What la jefa , de que si se puede saber.♥Se relame los labios♥La que ha luchado tantas veces contra Nikki, y al final se ha llevado la ostia de su vida. La verdad es que se cree mejor, solo por haber tenido unas cuantas victorias, que no son nada del otro mundo. Sasha un fraude mas de esta maravillosa empresa.Pero paso de perder mi tiempo hablando de alguien que no merece la pena.♥Sonríe haciendo una mueca♥Luego tenemos a Vanesa Craquen, huy no perdón es Craven o algo así, la verdad ni lo se ni me importa como se llame, desde el ultimo Ppv que tuvimos, ha bajado mucho, demostrando ser otra farsa de luchadora, desde entonces solo a perdido todos y cada uno de sus combates. Pero esta también es irrelevante al igual que Sasha.

Maria Kanellis:♥Se ríe y el publico abuchea mientras ella mira a la pantalla titánica.♥

Impact Zone 200:

MariaKanellis: [i][color=#D47093]Quien te has creído tu que eres para hablar de que yo me rebajo ante perdedoras como tu, eres tu la que no existe para mi. Que te pasa hablas de mi victoria frente a Steph, que dices que no hizo ningún esfuerzo, pero te recuerdo que tu única victoria sola, a sido contra Nikki, y eso porque ella, se aburrió de ti, y decidió descalificarse, así que tu tampoco eres quien para hablar o no de mi victoria frente a Steph.♥Ríe y hace una pausa♥No me vengas con que te saque por la tercera cuerda, porque tuve suerte o porque te pille desprevenida, porque todos sabemos que no es verdad. Fue porque simple y sencillamente soy un billón de veces mejor que tu.♥Asiente riendo♥Ya lo di ge hace una semana, tu no piensas cuando hablas, debes tener o neuronas en ese cerebro tuyo, decir que yo soy un maldito cero a la izquierda, cuando tu eres peor que una hemorroide. Casi como ella dice, aquí la muy muy, casi porque ellas si tiene alma y espíritu, pero hija mía, todavía no te has enterado que el Wrestling es mi vida, si no hiciera esto no se que seria de mi, bueno si estaría para ir al psiquiatra, porque me volvería loca, y aparecería en todos los show.♥Se señala a si misma y ríe♥Si por supuesto que los seres humanos cometemos errores, y yo la primera por ayudarte a establecerte en la empresa. Mi era comienza esta noche, eres peor que un mosquito. Todavía sigo esperando, a que me respondas, yo ya te dije que nos enfrentaremos cuando y como quieras, porque te voy a humillar, te dejare como lo que eres una rubia tonta. No me digas que ya te has arrepentido de retar me, porque has visto que doy mejores luchas que tu.♥Asiente con determinación♥Bueno mejor hablemos un poco de nuestra querida Divas Champions, Cameron.


Maria Kanellis: [color=#D47093]Voy a responderte también a todo lo que acabas de decir de mi. Le has dicho a Taryn que lo único que ella puede decir, es tener una posible victoria sobre mi, pues ya te digo yo que no ha sido a si, a acabado en otro empate para mi. Que necesito preparación física para poder mejorar, que seria un verdadero milagro. Que no hay por donde cogerme, que te preocupa mucho que incluya a todas las womens en el mismo saco, y eso es lo que tu querías evitar, que incluya donde este yo, que te da vergüenza la Luchadora que soy. Pues para no ser nadie según vosotras en la empresa, os preocupáis mucho por mi, y os da vergüenza, mejor que os den vergüenza vuestras cosas, las demás ya tenemos bastante con lo nuestro.♥Se toca el pelo pensativa, Arqueando una ceja♥

Se acerca a donde esta Nikki, y Ríe mirando a sus rivales.

[b]Suerte,Y Que Siga a la que le Toca.
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime13/11/2016, 5:58 am

ღ.Taryn  deja de  escuchar  a Maria para tomar la palabra  ante al mirada  de las demás  ella solo sonrie .ღ

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tt3

Taryn Terrell:  Es interesante  todo esto, por un lado están las que deben estar y  las otras mas están escondidas  en algún rincónღ.Las mira a todas  y encoje los hombros.ღAdemás  interesante  lo dicho por las presentes que  sienten la necesidad  de  expresarse  a su antojo para  hacerse notar de una manera sublime  juro que  si fueran candidatas  a la presidencia  de USA ganarían por lo seguras que se creen  y dicen cada palabra ღ.Se queda  callada  .ღ Aun asi  que palabras mas dura hacia mi persona si  tanto  les  molesto que pronunciara ciertas  cosas que veo desde mi perspectiva y  si  tanto   dicen que soy  un relleno  y pasan de mi por que me contestan , algo   que para mi  incoherente ღ. comienza a caminar.ღVaya ღ. Se comienza a reir  y de reojo ve a Cameron .ღsiempre estas asi de mal humorada o es que  te agobias pensar que  en cualquier momento puede  llegar alguien mejor que tu  y no vengas con   estupideces de que eres  la mejor por ser la campeona  y no hay nadie  mejor que  tu  por que  las hayღ.Sonrie con algo de malicia .ღCierto ,pueda que no tenga una  trayectoria aquí  y que por eso  se llenen la boca  diciendo  cosas en contra mia si eso les hace sentir mejor pues adelante  hablen ღ.no deja sonreír .ღ Es curioso como  critican algo  que por algún  tiempo todas vivieron, pero como  esta escrito “el hombre  olvida  fácilmente el pasado” ,  muy cierto que ahora  no hay womens  en OVW y  que pertenezco a  esa marca  pero  no por eso  me siento menos que ustedes y menos me voy a dejar intimidar por arpías    que  se siente  las ultimas  maravillas del mundo cuando son algunas mas  de este monto que  en este tiempo  sobresalen  y no por que realmente sean las mejores  y su nivel esta  sobretodos ღ.les dice  con algo seriedad.ღAsi  es,  porque en este momento les guste o no hay una crisis de Womens   y ¿ que hacen?  solo   menosprecian las unas a las otras , todas están en su zona de Confort   como ya se  conocen  se repiten una y  otra vez lo que se han hechoღ.las ve a cada una de ellas .ღSe  creen dueñas de la verdad  y  son una misóginas, buscando su propia gloria personal y mientras  el resto del roster masculino  dan verdaderos combates épicos todas  por que mi incluyo damos clases de como  menospreciar   las  demás y aladrear  ante las demás y de eso se basa  todo esto  

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tt3


Taryn Terrell:  Ahora  bien algo que en verdad  no soporto es a alguien  mmm habladora y  vamos a hablar  de   ti  Kelly  y  te dire mentirosa por la siguientes razones ღ.la observa  con indiferencia .ღMe parece bien que quieras presumir de algunas  victorias y sobre como eres mejor que Maria .Se nota que desde hace tiempo existe una rivalidad  entre ustedes, pero no te equivoques, Kelly , porque si en tu lógica ,ella no  debería hablar  de que gracias a ella  tu  estas en este momento aquí y que se cuelga de tu fama ¿Por qué no pasas de ella?, tan segura de ti  misma que parece que hubieras ganado el maletín  por el titulo de Nikki o  Cameron o   fueras  bicampeona , cuando la realidad es que eres mas o menos lo mismo que  Maria ღ.Se rie con burla  de ella .ღPresumes  y me  dices que no eh aportado nada  y  que soy una novata JA!! ღ.Se burla de ella .ღVeamos que has aportado  en esta empresa desde que pisaste el ring  en  OVWღ.Se que callada pensando .ღClaro  has tenido un famoso acosador  detrás de ti OH MADRE MIA!!! Esa historia  fue Genial  a todos nos tenias  con la incertidumbre de  saber quien era Y ¿Qué paso? ღ.la observa  con burla  acomoda su  cabello .ღSupongo que  diras  que lo atraparon o  que eres tan genial que   con tu  rudeza  le diste una lección o simplemente todo fue una  mentira  tuya para llamar la atención. Respóndeme eso te hace grande o mejor que yo . NO!!! Te hace una ridícula  que solo  sabe  hablar y no  actuar  ღ.se oye algunos  abucheos  y Taryn  sigue hablando.ღPero  eso no es todo  algo que mas me da risa y  puede que me equivoco es que te contradices  cada semana te crees  muy superior y dices  que  luchas por tu sueños por  que es mejor perder que no luchar. Pero  lo que veo es que  estas igual y no mejoras  y solo  jugas a ser la chica mala que acepta el reto para que vean lo grandiosa y  perfecta que es , habla pestes de su rival y quien acaba  comiendo el polvo ღ.la Señala .ღTU !! Vas fracaso tras fracaso  y si estas en ese equipo rubia lamento decirte que estas igual de relleno  que yo y que Maria , por que si  no  fuera por la falta de Womens  ni  tu  ni yo  ni Maria  no estaríamos  aquí ,  no te gusta que pena  a nadie le gusta oir la verdad y menos de que dicen que es la mas débil vamos sin tan ruda eres y  perfecta dame una paliza  como le diste a Vanessa , ups  fue al revés ღ.Se comienza  reir y el publico con ella.ღhasta ella te ah dado una paliza  y aun asi  pretendes que te tomen enserio oh vamos  para  tu frase de “ A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo...” no te queda y sabes por que , Por que nos has demostrado que en estos meses no eres ni capaz de superarte a ti misma como demonios vas a susperar a las demás  ღ.Despues de hablar  ve a  Cameron y  hace un movimiento acomodando su cabello  .ღ



Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Tt3



Taryn Terrell:  OH Cameron,Cameron ,Cameron ღ.Pronuncia  lentamente su nombre.ღDicen que darle el poder a un idiota es como darle  la razón  de que no es un idiota y eso ve todos los días  y si lo digo por ti  como te has llenado la boca  diciendo  lo que eres y como   has conseguido ese hermoso titulo de las divas ღ.de nuevo se acomoda el cabello   mirando con burla a Cameron.ღRegresaste para darle ese plus a la decadente situación de las Womens  y mira si lo has logrado ,oh   no espera,  algunas ya se fueron y otras  resultaron un fracaso entonces entre las  menos mal  te has enfrentado  algunas te la han puesto  fácil otras no , ¿Me equivoco? , es curioso por que nada original vemos en ti  y es que muchas se ah parado en el ring  diciendo lo mismo pero de otra manera como  tu  ღ.la señala.ღY han sido campeonas como  tu y han tenido  grandes retos como tu  y  sobre todo  han estado  con el Womens Champion, como , UPS !!! estas  eso no  ღ.Encoge los hombre  y se rie .ღ y han hablado con ese  chulería  que tu , se miran a espejo cada que salen  y  son asi como tu egocéntricas ,malas,  crueles ,unas hija de puta con  las demás ,es como  verte en cada una de esas Womens que han pisado esta empresa ღ.el publico  le aplaude .ღAh ¿ellas te copiaron a ti  o tu a ellas?. Solo como aclaración para todos nosotros, ¿Qué te hace  diferente a las demás ? No se alguien como Maryse ,Michelle McCool ,Buggy ,Alexa ; ¿Qué  es lo especial en ti? ღ.la mira esperando la repsuesta.ღ Preguntale  a tu espejo  a lo mejor  responde mi pregunta será acaso  que eres de las pocas afroamericanas que logra sobresalir ღ.se lleva los dedos a su  boca .ღUY No no se trata de  racismo ni clasismo ni mucho menos hace sentirte mal ღ.hay cierta maldad  en su  sonrisa.ღya que  soy un pobre  novata relleno que debería irme a mi esquina  y esperar que me lesione  como  tu y luego regresa mas renovada con ganas de  comerme el mundo ღ.Se observan.ღy luego esperar  a luchar contra las debilis y cuando tenga la oportunidad de retar a la campeona  que busca retadora  no acepte  y  solo  conformarme con el Divas Champion  en ves  de ir por lo grande  ღ.el publico aplaude.ღNo te suena eso , por que a ellos si , eso  es lo que has hecho , y puedes  presumir tus logros ,victorias y mas pero te aseguro que no  será fácil acabar conmigo solo por que  tu estupides te ciega haciéndote ver que no valgo nada, Nada es lo que yo tengo que perder  y  tu si ,por que en menos de lo que crees puede patearte ese negro  trasero  ღ.el publico reacciona ante sus palabras.ღpresumes de ser  buena, pero cuando debiste  demostrarlo como  lo hizo Alexa en VENGEANCE  tu simplemente  te quedaste en el casi  siendo una desaparecida AJ Lee   la que obtuvo  aquel campeonato ¿Acaso  fue mejor que tu? Y no fue hasta que  de nuevo se puso el titulo en juego ,donde  ante mediocres fue   que lo obtuviste Y presumes de JA !!grandezaღ.La  vuelve a observar .ღ Si tan buena  te  crees y  no hay  nadie mejor que tu ¿Por qué no fuiste la capitana? Es una simple pregunta, y lo que veo es que hubo alguien mejor que tu  y esta a tu lado , hubo alguien  que  te usara para sus planes y querida  eso no lo ves ღ.suspira y sonrie.ღpor eso  te eh dicho que eres idiota por que por muchos logros que tengas y  victorias  te falta mucho para  poder  estar al nivel de las verdaderas Womens y da mucha pena que creas  que  tienes el control de la situación  y no sea asi ღ.mira a todas.ღAlexa vaya tu si eres un  hueso duro de roerღ.la observa.ღes muy   difícil  saber como  actuaras  y mira que  se que no te sueles equivocar  pero es indiscutible como has manejado las cosas  para que tu solo  llegues  y te lleves  todo el crédito  eres peligrosa pero  algo  confiada, Un consejo , No subestimes a alguien que has  derrotado antes ya que  a veces los resultados cambia , y puede que la siguiente en perder  seas tú, y ¿por qué no ante nuestro equipo ?  ღ.la sigue observando.ღPueda que  esto se pondrá  feo pero se que al final podremos sobrevivir  ante este combate y se que su equipo tendrá fallas , Fallas que nosotros sabremos aprovechar
 
ღ.Taryn  se pone en el esquinero  soriendo a las demás  esperando a que las demás sigan .ღ

Suerte y la que sigue
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime13/11/2016, 4:56 pm

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Qof1jr


Cameron: Ladies and gentlemen, hoy hemos aprendido una nueva lección: La vida de Maria Kanellis está resuelta. Si sí, a ella le han duplicado el sueldo porque es el saco de boxeo oficial de S-WWE. ..Se ríe maliciosamente y se vuelve a tocar su melena poniendo morritos mirando a la pelirroja.. Y después te preguntarás el porqué me avergüenzo de estar en la misma empresa que estás tu. Voy a empezar a aclararte algunos puntos a ver si así de una santa vez te enteras de quien manda aquí y quien está muchos peldaños por debajo, pero no de mi, sino del subsuelo. ..Se muestra muy seria y desafiante.. Nadie puede negar que eres perseverante, porque te esfuerzas por conseguir "algo", pero creo que si a la OCTAVA derrota, si sí, OCTAVA, no te has dado cuenta de que en vez de perseverancia necesitas retirarte y desaparecer del mundo de la lucha libre, tienes otro problema más. Además que veo que se te da muy bien eso de repetir todas y cada una de las palabras que te he dedicado antes, ¿pero cuál ha sido tu contestación? Pues para no ser nadie según vosotras en la empresa, os preocupáis mucho por mi, y os da vergüenza, mejor que os den vergüenza vuestras cosas, las demás ya tenemos bastante con lo nuestro. ..No da crédito a lo que acaba de repetirle.. ¿Eso es lo único que puedes decirme? Claro, te he dejado sin palabras porque sabes que lo que más duele en esta vida es la verdad. Maria Kanellis estás completamente acabada, porque mira que he escuchado barbaridades a lo largo de mi recorrido en esta empresa, pero nunca jamás había visto alguien que no me diera una contestación decente a lo que estaba diciéndole. ..Se tapa la cara con la mano y niega con la cabeza repetidas veces.. Aunque claro, qué se puede esperar de una persona que reconoce que sus dos rivales primordiales de esta noche: Alexa Bliss y Cameron, SON MEJORES QUE ELLA. Si sí, osea ya esto es para revolcarse por esta lona. Ya no solamente no sabe como responder a los ataques que le dedico, sino que encima reconoce que soy mejor que ella. ..Se da un suave golpe en la melena y abre sus brazos recibiendo la completa ovación de abucheos por parte del público.. Gracias, gracias, pero ya lo sabía querida, aunque nunca está de más que alguien como tu con ese criterio y esa fuerza desgarradora me piropee. ..El tono irónico se apodera del discurso.. Pero lo que ya de por sí me ha parecido el colmo es que hables de Vanesa Kraven, tú precisamente, cuando en el combate que tuvisteis por el Divas Champion, combate en el cual yo no participé, además de salir derrotada fue ella misma la que te expulsó del ring, y no solamente a ti, sino a la palurda de otra compañera de equipo Eve Torres. Las dos volasteis de aquel ring expulsadas por una misma persona y a la vez... O incluso también hablas de una Kelly Kelly que según tu parecer se ha establecido en la empresa gracias a ti... ¿PERO ENTONCES PORQUÉ DIANTRES ELLA SE QUEDÓ A UN CENTÍMETRO DE GANAR EL TÍTULO Y TU CAÍSTE LA PRIMERA? ¿Con qué criterio te atreves a hablar de personas como Sasha Banks y Kraven, cuando tu llevas meses en esta empresa y has sumado más de la mitad de tus combates como derrotas? ..Trata de aguantarse la risa, se aclara la voz y prosigue.. Lo peor es que te has ofendido cuando he dado la idea de una posible victoria de Taryn Terrell sobre ti. Querida con ese pésimo historial que tienes, creo que el beneficio de la duda que yo he tenido es más que razonable, así que de verdad Maria creo que no es necesario que siga hablando contigo, porque se que a pesar de todas las verdades que te estoy tirando en la cara vas a pensar que eres la mejor, una triunfadora y todo eso. ..Se le escapa una carcajada sonora y vuelve a serenarse.. Pero querida cuando tengas un poco tiempo, baja los pies a lo que viene siendo un poco la Tierra que te vas a dar cuenta que ese mundo que habrás tardado en construirte, NO EXISTE, EXISTIÓ, NI EXISTIRÁ. Así que realmente te voy a desear toda la suerte del mundo porque no se por parte de mis compañeras, pero por la mía te aseguro que la vas a necesitar. Así que María, sal ya de ese mar de derrota tras derrota, porque se te está llevando la corriente. ..Se ríe maliciosamente y haciendo su gesto con las manos muestra su taunt: "Girl Bye"..


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 2llkp44

Cameron: Ay dulce Tiffany... En realidad me produces mucha ternura, se te ve con tantas ganas por cumplir tu sueño... Pero que mala suerte has tenido de topar con alguien como yo, que me voy a encargar personalmente de hacerte perder las ganas por estar en este mundillo. Porque como ya te he dicho, los caminos nunca fueron difíciles, aquí nadie te critica por haber empezado ahora acá, porque somos conscientes de que debes de hacer una trayectoria para llegar a algún lado, pero yo te he dicho las palabras que te he dicho por el simple hecho de que has llegado muy subida sin tener ni un mínimo argumento de peso para creerte lo que te estás creyendo. ..Se muestra más seria que nunca y camina un poco por el ring lentamente sin quitar la mirada a la rubia.. Y no, no me voy a dedicar a contarte el porqué soy campeona, y que soy la mejor por eso. Porque sé que tu misma en el fondo lo sabes, porque esa crisis de la división femenina de la que hablas terminó hace aproximadamente un par de meses cuando womens como yo regresamos a la empresa. ..Se recoloca el cabello y gesticula mucho con las manos comenzando a alterarse.. Entonces cuéntame ¿como te atreves a hablar tan siquiera de mi Taryn? ¿Quién eres tu? Porque esa es la diferencia cariño, que yo no sé quien eres tu porque gracias a Dios no he tenido el placer de seguir tu carrera (si es que has tenido) por lo que me ahorré horas de aburrimiento y bostezo continuo, pero tu sin embargo si me conoces. Tu sabes mis logros, sabes mi historia, conoces mi carisma. Por lo que de verdad te digo que entendería perfectamente que envidiaras a una women como yo, y esa rabia que te provoca es la que te hace hablar así de mi. ..Los abucheos se hacen insostenibles.. ¡SILENCIO GENTUZA! ¡SILENCIO HE DICHO! Eso sí Tiff, si vas a contar un refrán o acabalo o vocaliza bien, porque o yo es que soy tonta y no entiendo el trasfondo del mensaje, o es que dicho mensaje no viene a cuento. Pero tranquila ya te cuento yo a ti uno, a ver si tu minusvalía te deja comprender el mensaje que te quiero dedicar. ..Se hace la dubitativa y la mira fijamente.. No hay comentarios estúpidos, sino estúpidos que comentan. ¿Sabes porqué te lo dedico? Porque estás soltando el mismo discurso que me sueltan día a día las womens plastas y poco originales de esta empresa. Para tu información querida, el Divas Champion es parte de mi objetivo principal en esta empresa, porque lo que yo persigo es que todos los títulos de esta empresa me pertenezcan. Y también te digo algo, ya que hablas de que yo en Vengaence me comí los mocos... Te comento algo: Ya quisieran mis compañeras, haber dado una triple amenaza como la que dimos Paige, Stephanie McMahon y yo. Porque sí, no era un combate titular, quizá por eso no os llamaba tanto la atención, pero te aseguro que fue un buenísimo combate y que va a pasar a la historia. ..Le dice algo alterada pero sin quitar su mirada de malicia y su tez seria.. Así que Tiffany, te invito a que empieces esa "exitosa" futura carrera que tanto crees, y también te invito a que cuando consigas una mínima parte de lo que he conseguido yo, vengas a tirármelo en la cara... Porque hasta entonces estoy por encima de ti cariño, y la verdad que dudo mucho que puedas llegar a alcanzar los niveles que yo si he alcanzado. ..El coliseo abuchea con más intensidad que nunca.. ¿Que soy mala, hija de puta, etc...? Bueno ahí nos has mostrado a todos la educación que has recibido. ¿Porqué soy mala?¿Porque no le regalo los oídos al público? ¿Porque soy segura de si misma? JODER, ¿ya tengo culpa hasta de estar buena? Porque todas criticáis mi actitud con el espejo, pero JAMÁS me ha influido absolutamente nada de eso en mis combates. Nunca utilizo mi belleza como argumento en un discurso, nunca hablo de temas físicos, ¿por qué? PORQUE NO ME HACE FALTA CRITICAR EL FÍSICO DE NADIE, ME CENTRO EN SUS FRACASOS Y EN SUS BAJOS NIVELES EN EL RING. ..Dice muy alterada prácticamente a voces, llegando a tapar incluso los abucheos del público.. Y también me tiras en la cara que yo no soy la capitana de mi equipo. Por favor, jefazos de S-WWE acudan aquí y enseñarle a esta señorita el reglamento de los combates de eliminación, porque creo que no entiende el concepto: LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA ES INDIVIDUAL. Porque la capitana solo es la portavoz del equipo, porque a la hora de luchar no manda nada. ..Se da un golpe en la melena y se ríe de la ignorancia de Tiffany.. "Ya que soy una pobre novata relleno que debería irme a mi esquina y esperar que me lesione como tu y luego regresar mas renovada con ganas de comerme el mundo" ..La imita remeando su voz de una manera muy despectiva tratando de humillarla.. Punto número uno, no me largué de aquí anteriormente por una lesión, pero la verdadera razón de mi partida tampoco te interesa, porque probablemente cuando aquella sucedió aun no tuviste el capricho de "quiero entrar en S-WWE a luchar" por lo que no te incumbe. Y punto número dos, si es cierto que llegué más renovada que nunca, pero porque que yo no estuviera en esta empresa no significó que no me siguiera formando y preparando y es por ello que puedo presumir de un nivel y una habilidad que TÚ, Taryn Terrel, te faltan kilómetros para conseguir. Así que francamente hablar contigo es como hacer una Ouija, porque no puedes ser más fantasma hija de mi vida, y Halloween ya pasó. Espero que esta noche puedas salir tu solita del ring y no tengamos que llamar una ambulancia porque la muñequita de porcelana se doble un tobillo. ..Dice mientras permite ver como el público además de abuchear suelta algunas risotadas..


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Qof1jr

Cameron: En definitiva, ¿este es el equipo que has reclutado Nicole? Como se nota que has perdido a dos piezas fundamentales como Bliss y yo, que has tenido que recurrir a la morralla de la empresa para formar un equipo. ..Mira a Nikki y se pone frente de ella.. Tantos tus argumentaciones como tu en sí misma me dan risa, porque crees que me ofende tu pensamiento sobre mi equipo y sobre mi, pero de lo que realmente no te estás dando cuenta es que las pertenecientes al tuyo no saben ni responder a lo que les estamos diciendo... ¿Van a saber desenvolverse en un ring? No lo sé, aunque yo por lo que pudiera pasar iría preparando el cuerpo para una posible derrota, porque al menos yo vengo con más ganas que nunca y con una motivación que me va a impedir parar de golpearte una vez que te tenga delante, como ya nos pasó en el anterior show de Smackdown vs RAW. Por lo que de verdad, como consejo os doy lo siguiente: Eve Torres por lo menos aparece, que mola mucho que promulgues que vales mucho en el ring y después eres un saco de patatas, eres un claro ejemplo para María Kanellis. ..Se tapa la boca y abre los ojos como platos simulando estar arrepentida de lo que acaba de decir.. Pero que tonterías estoy diciendo, si María y tu os rozáis en el colmo del patetismo. Al igual que Zahra que os sigue muy de cerca, pero tranquilos, ella desaparece como el Guadiana, y curiosamente siempre lo hace después de enfrentarse a mi, por lo que me da que pensar que me tiene un poquito de miedo. Si sí, teme a la muñequita pintada, juguetona y coqueta que le encanta un espejito, el espejo en el que deberíais de mirarse todas y cada una de vosotras y daros cuenta de que no es que esteis quemadas, es que ya directamente no prendéis ni la mecha. Por lo que sinceramente esta noche me voy a encargar de haceros ver a todas las razones por las que deberíais de respetarme.. ..Se prepara colocándose en el centro de todas ellas y las mira una a una.. Iros preparando, porque de esta ya no os puede librar nadie. I WILL SURVIVE, GIRLS BYE!


-Se saca nuevamente el gloss del escote y su espejo y se mira en él observando si le hace falta retoques. Se vuelve a acercar a los esquineros y se sienta igual que antes-

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 9ghkcz

Que siga la que le toca. Suerte!




Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime14/11/2016, 12:59 am

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Ku2QYa4

Maria:Que no hable de Kelly, ni de Sasha y mucho menos de Vanesa, pero estoy es el colmo, quien eres tu para decirme lo que puedo y no puedo hacer Cameron. Si quieres que te de la razón como a   los locos pues, ale toda para ti. Pero sabes que soy mejor que ellas 3 juntas. Hace tiempo que se quienes son las que están por encima de mi, pero es obvio que ninguna de ellas, se pueden comparar a mi.♥Se acomoda su hermosa melena,mientras continua,ríe burlonamente♥Bueno..a ver vayamos directo al grano..que no tengo por que venir a perder mi tiempo en ustedes....les voy a decir de una vez...que las que van a ganar seremos nosotras el #TeamBella..no ustedes..chicas..así que lo lamento mucho..si..como habrán escuchado seremos nosotras...así que mejor que ni se acerquen acá..por que las haremos pedacitos.....♥Se Ríe y el publico abuchea♥Callensen estúpidos..con esos abucheos..no me dejan hablar..... vamos....soy mejor yo que esas tres juntas,Vanesa, k2 Y Sasha ...que se cree la gran cosa...pobres tontas...Cállense..por favor...no quiero escuchar esos pequeños abucheos, bueno así como han escuchado..así que sera mejor que no se acerquen por aquí..porque las haremos pedacitos...bueno ya no quiero seguir hablando de ellas..que me dan lastima. Las pobres, es obvio que ninguna me llega a la suela del zapato y mucho menos Kelly.♥Hace muecas de pena hacia K2 mientras el publico se burla y abuchea a la vez♥Y por ultimo.quiero decirles una cosita..para que les quede bien claro…si esa pobre rubia..ok la dejare con su pena sola.. No solo eso vengo a decir si que también vengo a decirles de una vez que nosotras vamos a ganar...ni crean que las vamos  a dejar ganar..!! así sera..lo lamento chicas.♥Se Ríe♥otra cosa ..les dejare algo muy claro...prestar atención...!!!!..mira cuando yo quiero algo...hago todo lo posible por obtenerlo y sino lo consigo..tendré que tomar revancha...sorry..pero así son las cosas..♥Hace una carita de mala♥Ahora de quien podremos hablar...ehmmmm..pero miren si es Sasha..me das lastima..!!!pero aun así hablare de ti, no te vas a librar de la paliza que vas a recibir, empieza a rezar porque necesitaras mas de un milagro para derrotarme Bueno, ya deje claro quien soy, y quiero decirles a mis rivales de esta noche, que se preparen para perder, que con un simple movimiento que haga, y su carrera en la empresa se verá afectada para mi será un gusto mandarlas al hospital, porque  no van a ganarle a una Womens como yo, y que no cometeré ningún error esta noche que me cueste la derrota, y menos con esas rivales Sasha, Vanesa y K2 que ni luchar saben...♥Resopla y continua♥Bueno Pero esta noche no vine a hablar sobre extraña gente... Estas declaraciones son para decir que yo no soy una cualquiera nah... Yo no molesto al Público, una idiota haría eso... Ya que ustedes no tienen nada que ver en este camino, porque simplemente es trabajo... Así que yo no los odio, simplemente sigo la línea de mi camino, que es intentar ser una de  la smejores Campeonas que tendra esta empresa... Porque ustedes lo saben... En mis antiguas empresas fui la mejor, tuve los mejores feudos... Yo no vine a SWWE a ser solo un adorno...  Vine a Triunfar y no a Perder Mi tiempo Frente a Perdedoras que se creen Luchadoras...♥La pelirroja suspira y se detiene un momento para Sonreír♥Quiero Decir que no se porque o el motivo por el cual me han puesto a Luchar contra esas  dos, pero si les digo que soy una Rival Muy Fuerte y por supuesto, Mejor que Ellas... así que no pierdan su tiempo viniendo porque os destrozare y ahorraros el Ridículo que os haré pasar... Sabéis que puedo Ganaros cuando quiera, donde quiera y como yo quiera.♥Se toma un respiro♥Preparense para poder verme mas seguido, semana tras semana estare aqui, porque he venido para quedarme por muchisimo tiempo. Tengo las ganas, el potencial y estoy lista para poder mostrar lo que valgo en el ring.♥Sonríe mirando al publico♥Soy una gran luchadora que se caracteriza por destrozar aplastar a sus rivales como insectos, estoy contenta y ansió tanto aplastar a mas zorras, que quiero demostrarles lo peligrosa que puedo llegar a ser en el ring, y que estoy preparada para todo, no saben en el problema que se han metido, estoy dispuesta a destrozaros, y que me da igual los comentarios que tengan hacia mi.♥Ríe y suspira fuertemente♥Haber a haber...pero que tenemos aquí..si son solo un poco de ratas de alcantarilla, al menos tres de ellas lo son.♥Esboza una sonrisa picarona♥Se creen que van a ganar, pobres, les diré,algo, creen que nos van a ganar..si lo único que sabéis hacer algunas es dar pataditas y unos cuantos golpecitos..pero ni os creáis que por eso dejaremos que ganéis..! ♥Sonríe chulescamente♥Antes de que se me olvide..déjame dejarles algo claro..si!!..miren si es muy fácil de aprender...cuando yo quiero algo....hago todo lo posible por obtener lo que quiero..lo consigo.♥Mira a cámara,se muerde el labio y asiente con la cabeza♥Sino puedo tomo REVANCHA de nuevo y así podre obtener lo que quiero... así que lo lamento mucho... ...Bueno ya no tengo que decir mas..♥Se toca el pelo♥

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Ku2QYa4

Maria:[size=13][/b]Debo admitir que Alexa y Cameron, ambas duraron mas que yo, en la batalla real de Impact Zone.♥Suspira♥Pero eso esta noche a mi no me importa. He demostrado ser mejor que Sasha y Vanesa, que venían con ganas y pam, han desaparecido de la fan de la tierra, bueno voy a demostrar que soy una gran luchadora, que llevo el wrestling recorriendo mis venas.♥Se toca el pelo y Guiña Un Ojo♥En cuanto a ti, no se si defraudaras lo que si se es que el #TeamBella es mejor que el #TeamBliss. Estoy cansada de que haya gente, que no ve mas haya de sus narices, se que esta noche tengo mas posibilidades de ganar, no me hace falta entrenar mas porque ya he entrenado lo suficiente en otras empresas y he demostrado ser mejor que las demás, así que ya saben lo que les espera, vengan preparadas porque vamos a ser letales esta noche. Nunca, escuchenme bien nunca van a estar a mi altura, ni Sasha, ni Vanesa y mucho menos Kelly, soy mejor que ellas en esto de la Lucha Libre.♥Arquea una ceja y sonríe♥Mi intención es bien clara, vengo a ganar, vengo a demostrarlo, aunque debo admitir que Alexa y Cameron son muy buenas. No tenéis nada que hacer contra nosotras, vamos a aplastaros, vamos a humillaros, vengo a demostrarles que yo si soy una Buena Luchadora,no como ellas que de luchadora no tiene nada, se han equivocado de lugar. A todas os conozco bastante bien, y de verdad que no es nada que me intimide, no hay peligro no hay amenaza, se que el peligro es de nuestra parte, cuando acabemos con vosotras, lo mejor es que quedemos pocas, y las mejores.♥Sonríe ampliamente enarcando una ceja♥Ahora vamos con las 2 mejores de ese Team, por mucho nivel que tengáis, no me importa…. Puedo demostrar y demostrare grandes cosas en la empresa, y les aseguro que esta noche esa victoria sera nuestra,pero bien voy al punto, donde nuestras rivales de esta noche van a sufrir mucho, porque no van conseguir ganarnos. Bien es cierto que de todas las que hay en la empresa, ambas somos grandes luchadoras, pero como he dicho eso a mi, cuando nos enfrentemos me va a dar igual.♥Se frota las manos y suspira fuertemente♥Decís cosas de mi, cosas que sabemos todos no son verdad, como voy a tenerle miedo a alguien que no existe para mi, porfavor, en que pensais cuando lo decís. Me parece perfecto que confiéis en mi.♥Guiña un ojo a cámara, y se toca el pelo♥Pero seré un estorbo para vosotras, porque yo también quiero ser la Divas Champions, y si para ser lo tengo que demostrar ser superior no dudéis que lo haré.♥Sonríe ampliamente♥Estén preparados para ver combates de calidad, no bobas jugando a las muñecas, y no lo digo por Nikki,Cameron o Alexa sino por cualquier Womens en general, Aj parece no estar muy al tanto del tema, pero bueno no es mi asunto, esas dos van a acabar vencidas por mi…. Y se van a dar cuenta que Maria es algo mas que una linda cara, un lindo cuerpo, bien sin mas nada que decir, creo que ha quedado todo bien claro…. Pero bueno, mas acción y menos habladurías, en un rato prepárense a ver el mejor combate que habrá en Survivor Series.♥Ríe burlonamente mientras continua♥


Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Ku2QYa4


Maria:][/b]Siempre os he puesto difícil que me ganéis, Cameron guárdame el Titulo porque muy pronto estará en esta preciosa cinturita.♥Se dibuja el titulo en la tripa y luego se acerca a las cuerdas y se apoya en ellas♥Un día decaeras, te harán daño, siempre dices que harás que me  trague mis palabras… pero no sera hoy, eso te lo aseguro y si es así, yo agacharé la cabeza… ese día está lejano, o eso espero, porque no dejaré que se haga realidad hasta que sea el momento de mi muerte! Tengo sentimientos… No de pena por mis problemas, Ni de rabia por tus victorias, ni envidia, ni nada de eso Simplemente es algo que me lleva a querer ser más que tu, soy una persona que a sus enemigos, no descansa hasta verlos por debajo de ella misma para sentirse bien...♥Se ríe♥Estaras confiada y eso no va a ser bueno para ti, creerte guay y superior a las demás, no es bueno… Que yo también se hacer eso, la diferencia es que yo no me desentreno. Campeoncita...♥Se ríe y prosigue♥Te  callare la  boca. Primeramente, Cameron , te diría que espero más de ti como tú de mi, ¿Sabes por qué? Porque yo nunca he esperado nada grande de ti. No me esperaba que nada bueno saliese de esa boca, todo lo contrario.♥Sonríe con malicia, segura de si misma♥Y eso va a pasar ahora, cuando te tragues tus propias palabras. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que estás segura de que me dejaras contra las cuerdas con todo lo que digas ¿Verdad? Pero es hora de meterte todas esas palabras por tu linda bocaza.♥Ríe psicoticamente♥En fin la hipocresía abunda, por lo que veo. ¿Sabes ? Pensaba que al llevar tanto tiempo aquí y ver todo tipo de rivales nada podría sorprenderme, pero una vez más se demuestra que, aunque algunos, no lo parezcan, todos somos seres humanos y como tal, nos equivocamos, así como ahora mismo estáis equivocadas muchas de vosotras conmigo y la primera tu querida campeona , dices ser la buenaza a la que todos quieren y tienes un montón de amigos mientras que yo soy una falsa y estoy sola, solo tengo a Ashley , vale muy bien... ahora te haré yo una pregunta ¿Sabes el significado de la palabra hipocresía? Porque no se cuantas veces te la voy a tener que repetir Eh Eh... ¡quieta! No los busques en Internet que yo te lo explico cielo, La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.¿Te ha quedado claro cielo? Menos mal que estoy yo aquí para darte unas clases...♥Se ríe con malicia♥Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo.♥Guiña el ojo♥Una mujer como yo puede ser destruida, pero jamas derrotada, escuchaste bien o necesitas que te haga gesticulaciones, porque estas sorda. Descansa bien esta  porque hoy, te llevaras unos buenos golpes y golpes de verdad no los pinchasitos de aguja que otras te han dado, Ante ti la siguiente Divas Champion.¡YOOOOO! Mucha suerte la necesitaras...Bye. Ya lo sabes querida Campeona, te costara la vida, ponerme contra la lona.

Dedica un guiño al Publico que la abuchea y comienza a reírse.

Que Siga A la Que Le Toca.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 128
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1f430Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime15/11/2016, 7:34 pm

Después de escuchar a todas, Nikki no puede evitar reirse mientras da un paso al frente y se señala a si misma advirtiendo que es su turno de tomar la palabra. Poco a poco acerca el microfono a sus labios para empezar.

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%203_zps8q1kzpvr


»Nikki Bella:Oh Dios mío, ¿se puede morir de aburrimiento? Porque de ser así casi la palmo aquí mismo con vuestros discursos faltos de sentido y también contradictorios. Pero para desgracia del #TeamAlexa, he sobrevivido a la tortura para ahora poder responder a cada una de vosotras y así poder dejaros en evidencia. Nikki sonríe mientras se gira hacia el equipo rival Empecemos por ti Kelly Kelly, pues no creo que eche mucho tiempo contigo, así me quito un estorbo de encima cuanto antes. Por lo que veo no has podido responder a todo lo que dije de ti anteriormente (con eso me has dado la razón) y te has limitado en atacarme diciendo que soy una mala líder para mi equipo. Cariño, que falten componentes de mi equipo aquí dando la cara con nosotras no es culpa mía, de hecho antes de criticar en casa ajena, mira bien la tuya, porque faltan aquí mas luchadoras de tu equipo que del mio. asiente con la cabeza Aunque a decir verdad, casi que prefiero que no aparezcan, a que lo hagan y queden en ridículo tal y como lo has hecho tú.  Que por cierto me parece gracioso que cuestiones el nivel de Maria y que por ello no quieras que sea tu compañera, cuando tu vienes de perder en menos de un minuto la semana pasada en OVW, ¿o es que ta te has olvidado del ridículo que hiciste? Por no hablar que hasta ahora no has tenido NINGUNA victoria relevante. le guiña el ojo En definitiva Kelly, baja de la nube donde estas montada y vuelve a la realidad. En la cual solo supones una carga para tu equipo. Vas a darte de morros y toda la palabrería te  dejara en vergüenza, por bocazas. Estas advertida. asiente con la cabeza mientras se acomoda el titulo Prosigamos con Cameron, quien ha intentado  que mi comentario del espejo se volviera como un ataque a su físico para ponerlo a su favor y luego  va ella y termina su discurso pidiendo el espejito para retocarse el maquillaje. Por no hablar de que ella después de eso hace mención a mi físico para usarlo como ataque. No se puede ser mas patética. niega con la cabeza con decepción Cameron, así que singles match y triple amenazas...¿con eso tratas de sorprenderme? ¿solo he luchado en un Hell In A Cell? Já. se ríe Cameron para tu información mi reinado no solo se resume en un Hell In a Cell...en mi reinado ha habido de todo: battle royal, firts blood match, sadistic madness match, lumberjill match...entre otros. Cosa que  en tu anterior reinado ni de lejos, por mucho que lo intentes maquillar, insisto en los hechos y es que las defensas fueron prácticamente inexistentes, okey? Quizás seas tú quien se tenga que encomendar a un Santo para que te ayude a pensar antes de hablar. sonríe y sigue Y sí, puede que perdiera con Paige, todas tenemos derrotas en nuestro historial, pero NO es Paige  precisamente quien es conocida por ser un saco de boxeo (como llamas a Maria) que haya perdido prácticamente todos sus combates, ni tampoco Paige acabo con mi reinado, porque después de aquel combate no hizo nada mas por volver a enfrentarse a mi...y eso que lancé un reto abierto. Sin embargo si es tu caso con  Layla, quien ha sido derrotada prácticamente por todo el roster de aquel momento y pese a eso, te humillo y te arrebato el cinturón del que tanto presumías ser una campeona ejemplar. Y no me vale la excusa de que un manager estuviera en tu contra, porque yo soy un ejemplo de que se puede sobrevivir a eso,  no es ningún secreto que entre Vickie Guerrero y yo no existe ningún tipo de amistad, pues ella y yo  mantenemos una enemistad desde el año pasado, y a lo largo de todos estos días que he sido campeona me ha estado puteando, haciéndome volver a enfrentarme a luchadoras que ya había vencido como Maryse o Sasha Banks... asiente con la cabeza mientras es abucheada  Así que Cameron mejor se tu quien te pongas los manguitos, porque la que ha acabado ahogándose en sus propias palabras has sido tú.

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1_zpsueo4pfxi

»Nikki Bella:Pero no creáis que he acabado con Cameron. niega con la cabeza mientras sonríe Aquí la señorita Cameron se ha cebado de Maria y Taryn Terrell para tratar de quedar por encima, pero darle tanto a la lengua trae sus consecuencias y la señorita del “girl bye” ha cometido mas de un error. Antes trataba de desprestigiarme como luchadora pese a ser la campeona, y ahora le viene a Taryn con el cuento de que ella es la mejor por el simple hecho de ser la campeona. Si seguimos tu lógica, (que en parte comparto porque el titulo al fin y al cabo es una prueba material del poder) yo soy mejor que tu, ¿no? Porque soy la campeona, así de simple. Soy la campeona máxima de la división y tú la segundona, espera...esto me recuerda a algo que dijiste al principio de tu discurso, cito textualmente: “no vayas a meter tema tu eres la Women’s Champion y yo la Divas Champion, ten dignidad y al menos queda más o menos bien” dice dejando claro que fue lo que dijo Cameron Pues para ser una falta de dignidad el hecho de creerse superior por ser campeona, tu no has dudado en hacerlo hace apenas unos minutos, ¿no crees? suspira cansada de la actitud de Cameron  Creo que ese refrán tan sabio de que no hay comentarios estúpidos, si no gente estúpida que comenta, te viene como un guante querida. Que por cierto también echas en cara a Taryn que ella tiene que conseguir todo lo que tú has conseguido para estar a tu altura, sin embargo cuando se trata de comparar entre nosotras y soy yo quien queda por encima, tratas de restar importancia y hacer justamente aquello que odias, sacar derrotas en cara para tratar de restar valor a unos logros que aún siguen siendo superior a los tuyos. se ríe y pide calma al publico Pero esperad, que ahora viene la mejor parte, cito textualmente nuevamente las palabras de Cameron: “nunca hablo de temas físicos, ¿por qué? PORQUE NO ME HACE FALTA CRITICAR EL FÍSICO DE NADIE, ME CENTRO EN SUS FRACASOS Y EN SUS BAJOS NIVELES EN EL RING” really? Intentas vender la moto y tratas ahora de quedar de Santa Teresa de Calcuta sin ni siquiera ser capaz de recordar que es lo que has dicho anteriormente, ¿acaso no eras tú quien en tu primer discurso me atacas con un tema físico como son mis pechos? Un poquito de coherencia a la hora de argumentar por favor, solo pido eso...odio a la gente capaz de decir algo y que después se contradiga con esa misma cosa para tratar de tener todo a su conveniencia.   suelta una carcajada de forma maliciosa en toda su cara ¿Y tú me vas a venir a mi a decir que mis compañeras no saben ni responder a los que se les ataca? Venga, por favor...apaga la luz y vámonos.  Porque chica, tu en eso te llevas el primer puesto, como acabamos de comprobar. Yo ya he hecho publico, que quizás mi equipo no sea con el que soñaba tener si algún día tenia un combate como este, pero a la larga me alegro de que os hayáis eliminado de mi bando Kelly, Alexa y tú. Las tres sucias que atacáis por la espalda  a alguien que está en desventaja. Y sí, digo las tres porque aunque fuese Kelly la única que me golpeara en el pasado SD vs RAW, fuiste vosotras dos quienes le comisteis el coco previamente para hacerlo y estuvisteis allí para respaldarla cuando aquello parecía que se convertía en un dos contra dos. Aunque bueno, jugar al juego de los ataques sucios tiene efectos secundarios,y es que después viene la venganza. guiña un ojo y continua Y ahora viene el plato fuerte, lo he dejado para lo último porque es sin duda la mejor parte. Voy a disfrutar mucha desmontándole el chiringuito y demostrando al mundo que ella también comete errores y no todo tiene porque quedar siempre todo a su favor. Sí, me estoy refiriendo a ti...

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Cqt6DnA
(Brie Bella=Alexa Bliss.)

»Nikki Bella: se planta frente a Alexa y sonríe sin miedo alguno Alexa Bliss. Realmente no hay duda de que tienes un buen manejo de micrófono y a menudo te sales con la tuya, pero esta vez has metido la pata y te has aferrado a un clavo ardiendo para poder tener algo con lo que atacarme. Sinceramente, usar la pantalla gigante para dar un buen zas es genial, pero para mostrar esas tonterías, mejor te lo podrías haber ahorrado. en algo el publico da la razón a Nikki y se escuchan mas aplausos que abucheos Empecemos, en primer lugar me atacas con el hecho de que el año pasado también dijera que era una Nikki mejorada, ¿pero que importa eso? Lo que está claro es que después de un año entero de esfuerzo, duro entrenamiento y logros, la Nikki de ahora es distinta a aquella, seria un poco idiota decir que no he mejorado si los hechos lo demuestran, ¿no? Así que sinceramente usar eso como ataque me parece un poco desesperado. asiente con la cabeza y sigue Tan desesperado como tratar de dejarme mal usando un discurso mío MANIPULADO para dejarme de hipócrita. Querida, no recojas solo una pequeña parte de lo que dije, porque en aquel mismo discurso dije mucho mas que aquello...lo suficiente como para desmontar tu ataque en un pispás. Me estoy refiriendo al ataque del Tag Team Match. Mira atenta anda. se muestra otra parte del discurso de Nikki en la pantalla principal

Spoiler:

»Nikki Bella:Como podemos observar, yo asumía mi derrota y no trataba de excusarme, simplemente quise recordar que Maryse hizo trampas y que el pinfall no fue recibido por mi. Como ya dije antes, yo también soy vencida, todas lo hemos sido alguna vez y no tengo ningún problema en reconocerlo. Y no trates de volverlo una contradicción como haces siempre, porque no veo que problema puede haber en recalcar que el pinfall no fue a mi, eso no quita la derrota porque eramos un equipo. Buena jugada Alexa, pero no te ha salido bien.   le guiña el ojo Así que Alexa eso de que no soy capaz de argumentar con lógica no es cierto, porque si así fuese no estaría ahora mismo callándote la boca. Y no quiero ningún pin tuyo, porque ya la realidad me premia con unos de los reinados mas longevos y trabajados de los últimos años. Si es cierto que cuando estuviste aquí en la última etapa, criticaba el hecho de que pasaras semanas sin dar señales de vida y que aún así inexplicablemente ganabas los premios del mes...¿pero que tendrá que ver eso ahora? Nadie ha dicho lo contrario... niega con la cabeza También hablas de que he conseguido triunfar porque tú no estabas aquí...¿que te crees? ¿que el mundo gira a tu alrededor? En la primera etapa perdí mi título contra ti, si...y tampoco conseguí recuperarlo. Pero como dije antes, ha pasado un año de eso y mucho han cambiado las aguas desde entonces, yo no tengo culpa de que hayas estado tanto tiempo fuera, y me parece un poco ridículo que ya uses eso como ataque sin aún haberte enfrentado a mi en esta nueva etapa. Quizás esta vez sean las cosas distintas y llegue el día que por fin logré tumbarte, quizás esta noche, porque tengo posibilidades y de sobra. asiente con la cabeza y sonríe Respecto a cuando muestras la noticia de mi lesión (como si eso fuese un secreto que nadie sabia) tu misma dices que no quieres extenderte mas respecto al tema...claro que no cariño, es lógico...porque tienes todas las de perder. Alexa, puede que yo también haya estado un tiempo fuera, pero NO ES COMPARABLE, mientras yo estuve un par de meses y rápidamente me incorpore, tu has estado prácticamente un año fuera... creo que comparar una cosa con la otra te deja a ti en peor lugar que a mi. ¿Que luchaste casi un año lesionada? ¿eres tu quién quiere el pin? Quizás  el error de luchar lesionada te hizo la causante de que la lesión se alargara y estuvieras mas tiempo fuera. Pero bueno, te quisiste hacer la heroína y al final volaste sin capa. Y ahora trataras de dar la vuelta a todo Alexa, pero lo cierto es que lo tienes difícil o realmente imposible, porque como mucho podrías maquillar la realidad. Hoy espero que por fin vuelvas a saborear la derrota y junto a ti caiga todo tu equipo. Esta noche el #TeamBella va a brillar, no importa si lo tengo que hacer sola, voy a demostrar que soy talentosa, que soy dura de roer y que sobre todo soy lo que se necesita para poder ganar este combate, porque si soy una mujer Fearless, también puedo ser UNA SUPERVIVIENTE.

Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] 3e0267042e91112a550a72f4ea89ec213452e9ec_hq

Nikki levanta su titulo mientras grita la frase final, el publico se divide en aplausos y abucheos. Nikki se siente muy segura de todo lo que ha dicho y deja que hablen las demás para que el combate pueda iniciar.

[Sigue @Eve Torres.]

Suerte a todas chicas, un placer haber podido trabajar con las que habéis cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]   Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diez mujeres...sobrevive. [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» ECW in Survivor Series
» S-Wwe Survivor Series
» After Survivor Series
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.