SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+25
Charlotte
Cesaro
Bobby Roode
Kenny Omega
Triple H
Toni Storm
Alberto Del Rio
Jeff Hardy
Theodore Long
Seth Rollins
Alexa Bliss
Nikki Bella
Dean Ambrose
Sasha Banks
MVP
Cameron
Zahra
Chris Jericho
Kane
Adam Cole
Vampiro
Rusev
CM Punk
Razor Ramon
Brock Lesnar
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime17/10/2016, 9:58 am

Rusev escribió:
A ver, no me parece mal. Algo de esto intenté expresar en el hilo sobre el debate de las simulaciones en modo de síntesis o resumen.

Para mí el problema central del foro en estos momentos es la inactividad, y la clave para mejorar esto es que lleguen muchos luchadores a OVW y, principalmente, que se mantengan. Para esto que a mí me parece vital, creo que podríamos solicitar nuevamente a "Queremos WWE", "WWE Argentina", "WWE en Español", etc difusión (así descubrí yo el foro y me hice miembro). Luego de que llegue una gran oleada de luchadores (recuerdo que el día que queremos wwe publicó el anuncio fue el día que más usuarios se conectaron aquí en la historia) el objetivo será mantenerlos en OVW para que en un futuro cercano suban al roster principal y haya mayor actividad.

Aquí es donde entra en juego la propuesta de Aiden, cosa que me parece muy bien. Si el roster de cada liga tuviera este espacio, se podrían crear feudos, dar consejos entre todos, proponer segmentos, cambios, quejas, lo que sea y sumaría mucho a que la predisposición de todos suba. Sumado al sindicato que propone Aiden, como una especie de grupo de WPP como dice Kevin, sugiero que podríamos darle mayor seguimiento a cada uno de los debutantes de la empresa. No culpo a Nikki Bella o al GM de turno ni tampoco creo que sea tarea de él hacerlo, porque se le haría imposible poder estar atrás de cada uno de los luchadores nuevos, pero propongo por ejemplo que cada luchador nuevo que ingrese, tenga un TUTOR o MAESTRO que lo vaya guiando.

Podríamos delegar a cada nuevo integrante, una persona de las ligas mayores que lo vaya guiando y preguntando todo el tiempo cómo está, si necesita algo, en qué tiene dudas, en qué puede mejorar. Y estar más atentos todos en su conjunto para analizar sus promos, decir en qué falló y en qué puede mejorar, etc para que este debutante se sienta a gusto y no abandone la empresa luego de una derrota. Porque en estos momentos, veo a pocos experimentados que analicen las promos de la gente de OVW (ni hablar de las promos de ligas mayores).

Esa es mi opinión, y cerrando la propuesta de Aiden, estoy 100% de acuerdo

Acabo de ver el tema éste ahora xD

Algo parecido se intentó hace años, que fue una idea mía lo de hacer pro´s y rookies (estilo NXT) tanto on role, como off role. Incluso se propuso torneo por los tags y demás, pero lo que le pasa a estas cosas es que la gente no se compromete con nada y al final quedan los 3 de siempre en todo y, claro, esas cosas terminan muriendo.

También quiero decir que para esas cosas al final se tiene que querer hacer por parte de ambos. No puedes asignarle alguien de arriba a un recién llegado porque nos de la gana xD Pero si no hay seriedad en nada, lo único que hace al final es joder tu personaje, porque por poner un ejemplo: "Llega fulanito, Jericho lo acoge como su rookie (o como quiera llamarlo) Fulanito se espanta (como muchos hacen) y Jericho se queda con el paquete ahí xD" Que sí, que lo puedes eliminar atacándole o tal, pero al final te pueden atacar por ese tipo de cosas en las promos y, si pueden evitarse pues mejor. Yo me acuerdo que cuando lo pusimos en marcha tenía de rookie a Alberto Del Rio en su momento (actualmente el pajero de @Jeff Hardy Sisi xDD) y claro cumplió, pero porque era ya alguien que se sabe que está comprometido con el foro.

Luego lo que lei de los sindicatos. Pues opino como Cami, desde el principio al final. Opino que el que quiere montar una historia se organiza con la otra u otras personas, por WA, por mp o como sea xD Muchos de los que hemos sido GM´s somos los primeros que nos encargamos de intentar fomentar historias entre luchadores. Mirad si no en OVW el año pasado, que les comenté a unos cuantos de hacer una en la que acabe metiendo hasta a Jericho, el GM y 7-8 luchadores de OVW xD Luego cumplieron 4-5 de los 8, pero estuvo guay Sisi


Y @The Celtic Warrior los tags están desactivados porque no había ninguna historia que fuera relevante para ellos. Se puede estudiar en el staff reactivarlos si hay gente que quiere ir a por ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime23/10/2016, 4:15 pm

no se si esto va aqui o donde pero que ya he podido entrar en mi cuenta por lo que podeis borrar la otra Smile y gracias a esteban por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime23/10/2016, 6:48 pm

Hecho. De nada Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 1:04 pm

No sé si seré la única a la que le está pasando, pero se me ha descuadrado el diseño gráfico del foro. Los botones del lado izquierdo de los renders se me han quitado, y cuando pincho en algún tema también. ¿A alguien más le está pasando?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 1:47 pm

Me salen muchos botones quitados si. Los "status" de la gente. los botones de Ver el Tema anterior y siguiente. El de Ver perfil de Usuario
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 2:56 pm

a mi tambien igual
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 4:56 pm

Menos mal, no soy el único, pensaba que era problema de mi internet xD
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 6:03 pm

Y va a peor, ya no veo algunos avatares y algunas firmas Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 7:18 pm

Ya ves jajajajaja ya no veo el avatar de Paige o Enzo
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime4/11/2016, 7:37 pm

Lo mismo Sisi Será problema de foroactivo. Qué raro 🙄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.