SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón de Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+22
Triple H
Austin Aries
Eli Drake
Jack Swagger
Jimmy Superfly Snuka
legend_killer
Broken Ass
Eve Torres
Michelle McCool
Kane
Pentagon Jr.
Chavo Guerrero
The Miz
Bobby Lashley
Brock Lesnar
Bryan Danielson
Chuck Taylor
Big Sexy Kevin Nash
Shawn Michaels
Mr. Kennedy
John Cena
Razor Ramon
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 55 ... 109  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime27/10/2010, 5:17 am

Buzón de Dudas y Sugerencias Buzon



Aquí está el nuevo buzón de sugerencias, para que dejéis cualquier sugerencia a añadir, cambiar o quitar para el foro. Vuestras sugerencias serán valoradas y estudiadas por los Administradores, y en caso de que estos duden, se pasará a la votación popular. Las esperamos.

También aquí podréis postear vuestras pequeñas dudas acerca de algo relacionado con el foro, serán resueltas lo antes posible.


Última edición por Razor Ramon el 2/9/2012, 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime29/10/2010, 10:31 am

Buenos dias razor, me gustaria que me activaras los MP's un momento, me gustaria comentarte algo, tendras tus razones para tenerlos desactivados las cuales no discutire, solo eso, que me gustaria decirte algo y no puedo xD

Cuando puedas y si quieres, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime29/10/2010, 2:25 pm

Listo.....Pero nada de ponerte cariñoso por mp. Que ya te digo desde ya que no me va ese rollo Dd Camerino de Zack Ryder en SD! Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Buzón de Dudas y Sugerencias Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime2/11/2010, 11:07 pm

Bueno mi sugerencia es esta:

Deberian (ya sea el administrador o GM) postear en anuncios de OVW, alguna explicación sobre por que no está el show a un y hasta cuando tendrán que esperar los users de OVW, por varios motivos:

1º Para que no los hagan mierda cuando por fin posteen el show.
2º Como users tienen derecho a saber que pasa.
3º Por que yo ya tengo con los huevos llenos a Razor y a The Rock de tanta pregunta, así que seria mejor tener una definitiva y oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime3/11/2010, 1:36 am

Hoy he hablado con ellos y al parecer Black iba a poner el show. Pero tío, que no hay manera.....A ver que coño pasó esta vez. Aunque para la próxima semana las cosas cambiarán o se tomarán medidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Buzón de Dudas y Sugerencias Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime3/11/2010, 1:43 am

John Cena escribió:
Bueno mi sugerencia es esta:

Deberian (ya sea el administrador o GM) postear en anuncios de OVW, alguna explicación sobre por que no está el show a un y hasta cuando tendrán que esperar los
users de OVW, por varios motivos:

1º Para que no los hagan mierda cuando por fin posteen el show.
2º Como users tienen derecho a saber que pasa.
3º Por que yo ya tengo con los huevos llenos a Razor y a The Rock de tanta pregunta, así que seria mejor tener una definitiva y oficial.

Me estas respondiendo a mi men, yo me refiero a los Users de OVW, yo se que a mi me han respondido de gran manera, y ese es tu deber y lo has hecho bien, al igual que The Rock que tambien me ha respondido practicamente todo lo que le he preguntado, pero esp es a mi y yo no soy OVW, ni siquiera una mayoria, yo se que me entiendes y no te voy a dar mas blabla que eres GRANDE (Me pase del otro tema xD).Yo creo que lo que mas corresponde es una justificación y sus debidas disculpas, y tambien tu palabra obiamente, pero de que hay que abrir un anuncio así, hay que hacerlo...aun que yo sea el unico que lo lea...es lo que corresponde...que se note que el foro es serio.Y no me quiero alargar mas que creo que quedo claro...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime3/11/2010, 2:08 am

La explicación es que son novatos en esto y les ha desbordado....De todo se aprende. Supongo que el día en que al fin ese show vea la luz, vendrá con sus pertinentes disculpas. Y ya sé que te lo dije a tí, pero va para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime3/11/2010, 2:30 pm

Bueno ..como el anteror Anderson (Homi) se piro ya hace tiempo ..con esto de los premios wrestler revelacion y tal..como yo quede empatado con el..y el se piro queria saber si quedaria yo como wrestler revelacion ''sin empatar con nadie'' Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime3/11/2010, 2:31 pm

Ya no le incluí en la palmarés de los premios. (Podías mirarlo) Te puse a tí solo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime4/11/2010, 5:48 pm

Buenas Razor nose si me podrias activar los Mp's por favor quisiera comunicarme con mi GM y hacerte una pregunta si es posible.... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón de Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón de Dudas y Sugerencias   Buzón de Dudas y Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón de Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 109.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 55 ... 109  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.