SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+25
Charlotte
Cesaro
Bobby Roode
Kenny Omega
Triple H
Toni Storm
Alberto Del Rio
Jeff Hardy
Theodore Long
Seth Rollins
Alexa Bliss
Nikki Bella
Dean Ambrose
Sasha Banks
MVP
Cameron
Zahra
Chris Jericho
Kane
Adam Cole
Vampiro
Rusev
CM Punk
Razor Ramon
Brock Lesnar
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime18/8/2016, 10:54 pm

Buzón dudas y Sugerencias Buzon



Aquí está el nuevo buzón de sugerencias, para que dejéis cualquier sugerencia a añadir, cambiar o quitar para el foro. Vuestras sugerencias serán valoradas y estudiadas por los Administradores, y en caso de que estos duden, se pasará a la votación popular. Las esperamos.

También aquí podréis postear vuestras pequeñas dudas acerca de algo relacionado con el foro, serán resueltas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime18/9/2016, 10:00 pm

Bueno se me ocurrió una idea en base a varios comentarios que leí en este reciente post: http://www.simulacionwwe.com/t50911p30-propuesta-cambio-de-sistema-de-simulaciones

Entonces le envié la idea a los admin y me sugirieron que la ponga aquí.

La idea no esta muy trabajada osea es algo que pensé en 2 minutos así que véanse con la libertad de criticarla todo lo que quieran.
Esta fue la idea que le envié a los admin:

La idea no se si es tan factible ni nada pero creo que aumentaría un poco la guía a esos que poco participan en el foro, perdon si desilusiona mucho pero es lo que se me ocurrió:

Se podrían crear "sindicatos" en cada roster (OVW sobre todo) pero por la situación actual creo que también convendría hacerlo en Impact y SDvsRaw.
En estos sindicatos no participarían los Admin (si como luchadores pero no como admin).
En cada sindicato solo podrán participar quienes formen parte de la liga.

Por lo que veo la mayoría del roster de OVW si bien participa no expone mucho sus ideas o pensamientos (por ejemplo seguro que hay uno que esta enfadado por estar en OVW hace tiempo y no lo dice entonces solo participa con promos en el foro) y el despacho del GM muchas veces es como una presión, sobre todo si son nuevos.

Estos sindicatos de luchadores funcionarían para:
-Motivar a los miembros de la liga.
-Crear rivalidades (la parte importante lo hacen por MP como siempre pero seria solo para incentivar la creación de rivalidades y sobre todo SEGMENTOS).
-Ayudar con las promos pero sobre todo con el FUNCIONAMIENTO DE CADA PERSONAJE, ahí todos podrían tirar sugerencias a quienes lo requieran.
-Quejarse con respecto a algo de algún show donde no sea la GM quien responda sino los propios compañeros de la liga quienes den su opinión.
-Proponer ideas para innovar los shows y las ligas.
-Los GM participarían pidiendo simulaciones, SEGMENTOS, sugiriendo rivalidades y preguntando si alguno va en mal rumbo como piensa que sera el futuro de su personaje y ahí ayudarlo a retomar el rumbo.
-¡Y MUCHO MAS! xD


SOBRE TODO ES PARA GENERAR MAS ACTIVIDAD EN EL FORO EN CUANTO A SEGMENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime18/9/2016, 10:10 pm

Estaría bien tener varias opiniones sobre esa idea para hacernos una idea de la acogida que tendría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime18/9/2016, 10:46 pm

Casi me lo imagino como un grupo de whats app de Impact ZONE (por poner un ejemplo) donde todos comparten ideas, sugerencias, piden ayuda, se organizan y demás. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime19/9/2016, 12:03 am

A ver, no me parece mal. Algo de esto intenté expresar en el hilo sobre el debate de las simulaciones en modo de síntesis o resumen.

Para mí el problema central del foro en estos momentos es la inactividad, y la clave para mejorar esto es que lleguen muchos luchadores a OVW y, principalmente, que se mantengan. Para esto que a mí me parece vital, creo que podríamos solicitar nuevamente a "Queremos WWE", "WWE Argentina", "WWE en Español", etc difusión (así descubrí yo el foro y me hice miembro). Luego de que llegue una gran oleada de luchadores (recuerdo que el día que queremos wwe publicó el anuncio fue el día que más usuarios se conectaron aquí en la historia) el objetivo será mantenerlos en OVW para que en un futuro cercano suban al roster principal y haya mayor actividad.

Aquí es donde entra en juego la propuesta de Aiden, cosa que me parece muy bien. Si el roster de cada liga tuviera este espacio, se podrían crear feudos, dar consejos entre todos, proponer segmentos, cambios, quejas, lo que sea y sumaría mucho a que la predisposición de todos suba. Sumado al sindicato que propone Aiden, como una especie de grupo de WPP como dice Kevin, sugiero que podríamos darle mayor seguimiento a cada uno de los debutantes de la empresa. No culpo a Nikki Bella o al GM de turno ni tampoco creo que sea tarea de él hacerlo, porque se le haría imposible poder estar atrás de cada uno de los luchadores nuevos, pero propongo por ejemplo que cada luchador nuevo que ingrese, tenga un TUTOR o MAESTRO que lo vaya guiando.

Podríamos delegar a cada nuevo integrante, una persona de las ligas mayores que lo vaya guiando y preguntando todo el tiempo cómo está, si necesita algo, en qué tiene dudas, en qué puede mejorar. Y estar más atentos todos en su conjunto para analizar sus promos, decir en qué falló y en qué puede mejorar, etc para que este debutante se sienta a gusto y no abandone la empresa luego de una derrota. Porque en estos momentos, veo a pocos experimentados que analicen las promos de la gente de OVW (ni hablar de las promos de ligas mayores).

Esa es mi opinión, y cerrando la propuesta de Aiden, estoy 100% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime19/9/2016, 7:22 am

Igual estoy 100% de acuerdo, lo leí y créeme que será muy bien para que el foro siga en buen estado, así que, si. 
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime19/9/2016, 2:43 pm

El problema que veo a esto es lo de siempre: la actividad. Hemos tenido infinidad de cosas y cargos que solo tenían que dedicarse a motivar a la gente, y a los dos días acababan desmotivados ellos mismos, por no decir que quizás podría entrar en conflicto con la labor del GM.

Aunque también os digo que a estas alturas no tenemos nada que perder por probar cosas nuevas. Aunque la cosa necesitaría una normativa y unas reglas básicas:

-¿Quién coordina el funcionamiento de estos "sindicatos"? Porque si no lo hace nadie..... Digamos que solo hay que ver el trabajo personal de mucha gente para no creer en la autogestión. Y aún haciéndolo alguien, es francamente fácil que quien lo hace se canse. Solo tenéis que ver como se fueron marchando a pique iniciativas pasadas similares.

-¿Quién elige a ese coordinador? Puede ser por sorteo, pero si a quien le toca no quiere, malo. Y luego puede pasar algo que a veces pasa con las gerencias y que me trae muchas veces por el camino de la amargura: si quien quiere no tiene la experiencia o capacidad suficiente para llevar a cabo esa labor.

-Delimitar las funciones y el marco para llevarlas a cabo. Supongo que la idea sería un foro privado para cada liga (de eso nos encargaríamos los administradores sin problema), pero habría que discutir si el GM participa de alguna forma, si es solo para luchadores....

Creo que la cosa hay que desarrollarla más. Una vez estén contestadas esas preguntas, me gustaría habilitar una votación en cada liga para ver si vale la pena ponerlo en práctica. Porque el gran problema del foro desde hace tiempo viene siendo el de los pocos recursos humanos que existen y lo poco que se valoran. Hay que evaluar si la gente va a participar, que siempre dicen todos que si y luego la cosa no es así, pero por lo menos hay que hacer eso para que luego si la gente que se ha comprometido no cumple, se pueda saber con quien se puede contar y con quien no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime19/9/2016, 2:58 pm

A mi que me gusta analizar las situaciones desde todos los puntos, voy a ver el lado negativo de la situación xD Las funciones que describe Aiden en si, son las mismas de los GM's de cada liga, conmigo las han cumplido, los diferentes que he tenido, en las veces que se los he pedido. Porque tampoco se puede esperar que venga otro detrás a empujar nuestra propia actividad, es lo mismo que en la vida, tienes que tirar del carro, que quien se queda pasivo esperando que lo empujen, va mal xD
Sobre un representante (si es que no entendí mal esa idea xDD) Si la gente no se acerca a pedir ayuda al GM, ¿quién dice que si lo haría a esa persona? Tomando en cuenta que sería alguien de la misma liga, más tomando en cuenta que sería alguien de la misma marca, compitiendo con él.
De hacer un foro privado para cada liga, lo veo más factible. Lo he visto en foros de rol en donde la gente habla de tramas y esas cosas. Lo único malo es que para muchos se perderán los factores sorpresas y también lo que ha dicho Esteban, mucha gente dice que si participará y luego no lo hace, pasa de comentar y vuelve a lo mismo.
Así que eso, la idea de un sindicato no me gusta, la idea de un foro privado en donde participen los de la liga si, pero que se utilice para temas como ayudar en las promos, debatir ideas para la liga y cosas de esas, no para acordar segmentos ni feudos, creo que para eso el mp y redes sociales cumplen su labor.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime19/9/2016, 4:33 pm

Razor Ramon escribió:
El problema que veo a esto es lo de siempre: la actividad. Hemos tenido infinidad de cosas y cargos que solo tenían que dedicarse a motivar a la gente, y a los dos días acababan desmotivados ellos mismos, por no decir que quizás podría entrar en conflicto con la labor del GM.

RT.

Totalmente de acuerdo con eso, a mi me da igual delegar y que cada uno vaya haciendo lo que quiera, pero quien me facilita sacar shows con segmentos y todo eso, les ayudo, les doy ideas. Las promos las comento (o lo intento) doy consejos y todo eso. Y lo puede decir por ejemplo @adam cole que hablo bastante con ell@ Cafe le doy ideas y sugerencias, aunque luego no le guste la mitad de las veces Sisi Sinceramente, no estoy a favor ni en contra, pero lo veo mas o menos como "intrusismo", en las funciones de los gms.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime17/10/2016, 7:48 am

¿Que paso con los titulos tag?. Quiero ir por los títulos en pareja con un buen amigo, pero veo que ni siquiera hay campeones :u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.