SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Ir abajo 
+17
The Sandman
Finn Balor
Razor Ramon
Damien Sandow
Taryn Terrell
Seth Rollins
Jeff Hardy
Nikki Bella
Baron Corbin
Batista
Chris Jericho
Matt Sydal
Adam Cole
Chavo Guerrero
Hot Rod
Alberto Del Rio
Brock Lesnar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime23/5/2016, 7:39 pm

Es raro no verme en un ppv, pero creo que me viene bien para descansar un poco y ver como salgo de la mala racha, me gusto el ppv buenos segmentos aunque se nota que faltaron, buenas luchas, buenas sorpresa y mientras halla gente comprometida e con ganas de seguir el foro seguirá e vivirá jajaja en fin aquí dejo mi analicis , pero antes STAFF Y GM buen trabajo simulando por que fue un gran show aunque esto ya lo dije de nuevo.


por el OVW Championship Creo que era Obio que ganaba el calvo pero aun asi fue una buena simulación e buena pelea asi que felicidades a todos, y el titulo de novatos andas en SD E RAW otro titulo mas en nuestra marca.


el aspirante al X Division Champion ANIMO TAZZ TU PUEDES AMIGO ve por ese titulo, demuestra que con trabajo duro se lorgan las cosas.


Hardcore Title ANA BUENA PELEA DISTE DE QUE HABLAR, era obvio que ganaba Ramon pero creo que la simulaicon dejo bien parados a todos.


Matt Sydal Que bueno verte amigo que buena sorpresa jejej esperemos verte mas, aunque sea como Manager aunque tu con una rivalidad contra Kane seria muy EPICO EN TODA LA REGLA.


Por el IC O USA Pense que Ppiper ganaba, pero dio todo lo que pudo fue pelea pareja, cualquiera pudo ganar, espero que se quede, aunque para mi solo cambiara de personaje, POR QUE AUN SIGO DICIENDO QUE TE QUEDA MUCHA MADERA DE BUEN PROMEADOR E GANAR COSAS IMPORTANTES EN EL FORO. FELICIDADES A JERICHO POR RETENER.


POR el Woman vaya Nikki viene con todo que buen regreso y felicidades , por que fue una gran pelea.


Impact Mundial, creo que mas que felicitar cole también hay que felicitar ah Seth, creo que este será el comienzo de una HERMOSA Y GRAN RIVALIDAD. FELICIDADES AH AMBOS.


Por el mundial de SD VS RAW creo que era obvio el empate jejeje nose lo vera sin ganador, me gusto el final que le dieron y el Undertaker QUE GENIAL primera vez que lo veo en este foro, ahora me pregunto que pasara ahora.


GRAN SHOW Y FELICIDADES!Ahora ah prepararnos para el siguiente PPV.


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 27
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 128
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 1f430Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime23/5/2016, 8:01 pm

Para iniciar el show, ese segmento de Ambrose con la monja ha molado. Ambrose es satánico (?) xD Tom y Jerry por si acaso lo alejaron de la hermana Sor Soles xD
El primer combate enfrenta a los luchadores de OVW, ya lo dije en la porra, sinceramente no sigo mucho OVW, pero a veces llegan a currarselo mas incluso que muchos de los de arriba, así que felicitaciones al nuevo campeón, Stone Cold.
Luego viene la triple amenaza por el X-division, (Ariel fue una de mis opciones cuando me registre Sisi) esta quizás era una de las luchas mas predecibles, felicidades a Tazz ahora que es el aspirante al título.
Después viene un combate donde me toca felicitar a los participantes, Roman Reigns por defender el título Hardcore y por otro lado a Stephanie por plantarle agallas.
A continuación viene un combate añadido parece ser a última hora, imagino que planeado, pero que aun así es una buena victoria para Adry ante una leyenda que lo va a poner mas over , enhorabuena de cualquier modo.
Y hablando de leyendas, también paso a felicitar a Chris Jericho que también suma una importante victoria que lo pondrá muy over, haber retirado a una leyenda como lo es para el foro Roddy Pipper
En cuanto a mi combate, lo primero de todo agradecer la confianza depositada en mi para ocupar el cargo de campeona femenina, intentare estar a la altura. El esfuerzo de mi promo parece que ha dado sus frutos, estoy muy contenta Smile
Ah y felicitar a todas mis rivales, pues creo que todas las que hemos promeado hemos estado a la altura y se lo hemos puesto difícil a la hora de decidir Wink
Por cierto, Ana, que si, que cuando quieras vuelves a por mi Rolling Eyes xD
Unos de los combates en el cual la calidad de ambos promeadores han estado muy igualados ha sido el de Adam Cole y Seth Rollins, cualquiera de los dos podría haber resultado ganador...pero solo uno puede serlo, felicidades Cole
Y para finalizar el combate mas esperado, la lucha por la unificación de títulos, Damien vs Lesnar. La verdad el final ha sido muy inesperado, me hubiera gustado que uno de los dos resultase ganador y se proclamara campeón de campeones, pero el regreso de Undertaker ha estado muy bien...¿triple amenaza a la vista? Se avecina un gran reto para los tres de ser así.

Y sin alargarme más, simplemente me gustaría agradecer a todo el Staff y todos los que aparecen en los créditos, que entre todos nos habéis hecho disfrutar de este PPV. El octavo de muchos!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime23/5/2016, 10:12 pm

Gracias a todos los que habéis comentado; mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime23/5/2016, 11:14 pm

Nikki Bella escribió:
Para iniciar el show, ese segmento de Ambrose con la monja ha molado. Ambrose es satánico (?) xD Tom y Jerry por si acaso lo alejaron de la hermana Sor Soles xD
El primer combate enfrenta a los luchadores de OVW, ya lo dije en la porra, sinceramente no sigo mucho OVW, pero a veces llegan a currarselo mas incluso que muchos de los de arriba, así que felicitaciones al nuevo campeón, Stone Cold.
Luego viene la triple amenaza por el X-division, (Ariel fue una de mis opciones cuando me registre Sisi) esta quizás era una de las luchas mas predecibles, felicidades a Tazz ahora que es el aspirante al título.
Después viene un combate donde me toca felicitar a los participantes, Roman Reigns por defender el título Hardcore y por otro lado a Stephanie por plantarle agallas.
A continuación viene un combate añadido parece ser a última hora, imagino que planeado, pero que aun así es una buena victoria para Adry ante una leyenda que lo va a poner mas over , enhorabuena de cualquier modo.
Y hablando de leyendas, también paso a felicitar a Chris Jericho que también suma una importante victoria que lo pondrá muy over, haber retirado a una leyenda como lo es para el foro Roddy Pipper
En cuanto a mi combate, lo primero de todo agradecer la confianza depositada en mi para ocupar el cargo de campeona femenina, intentare estar a la altura. El esfuerzo de mi promo parece que ha dado sus frutos, estoy muy contenta Smile
Ah y felicitar a todas mis rivales, pues creo que todas las que hemos promeado hemos estado a la altura y se lo hemos puesto difícil a la hora de decidir Wink
Por cierto, Ana, que si, que cuando quieras vuelves a por mi Rolling Eyes xD
Unos de los combates en el cual la calidad de ambos promeadores han estado muy igualados ha sido el de Adam Cole y Seth Rollins, cualquiera de los dos podría haber resultado ganador...pero solo uno puede serlo, felicidades Cole
Y para finalizar el combate mas esperado, la lucha por la unificación de títulos, Damien vs Lesnar. La verdad el final ha sido muy inesperado, me hubiera gustado que uno de los dos resultase ganador y se proclamara campeón de campeones, pero el regreso de Undertaker ha estado muy bien...¿triple amenaza a la vista? Se avecina un gran reto para los tres de ser así.

Y sin alargarme más, simplemente me gustaría agradecer a todo el Staff y todos los que aparecen en los créditos, que entre todos nos habéis hecho disfrutar de este PPV. El octavo de muchos!

¿Una leyenda¿ No soy el primer Piper que hubo jaja
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 1:08 am

Al fin acabe de leer el ppv Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278

Pues voy a comenzar mi combate que bueno, la verdad me da un poco de asco ganar de esta forma; ya que no sabe de la misma forma en que sabe una victoria con promo de ambos lados, pero en fin; la victoria de la forma que fue al menos me da demasiado juego para usarlo durante toda la semanas siguientes; una pena sobre todo porque pensaba que habría promo al menos de parte de Jorge que era el único que al menos contestaba los mp’s xd

Ahora ya vamos a los demás combates; felicitar a Pakito por la victoria SCSA yo no estoy de acuerdo con Corbin que estuviera tan “obvio” que ganaras, ya que había buen nivel en por ejemplo, Bálor; así que una victoria de esta forma te da más credibilidad ahora en las superiores Sisi

El combate por el Hardcore la verdad es que yo cuando supe que estaba no esperaba uno tan cerrado, así que felicitar a Ana por el combate, que dio todo e incluso participó en segmentos como en el combate de Womens.

Puto osho que no se cansa Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278; no ya fuera de bromas, me gusta esta “etapa” en que todo mundo regresa, comenzó con Nash (que lamentablemente se terminó yendo) siguió con Esteban en WM y ahora el Osho y Taker; pues que decir más que regreso el pesado de Sydal con sus acciones Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278

Y luego el combate en el que sinceramente yo no daba mucho por Piper; pero que durante todo el combate estuvo dando guerra, no leí su promo pero por lo plasmado tuvo que haber hecho una enorme promo; me gustó el final que le dieron en la simulación en donde Shane entra para darle el combate pero Piper no quiere tomarlo; habrá que estar atentos a esto y esperar que no dejes a Rod solo por un resultado. Felicitaciones al reno por hacer historia y unificar los títulos medios Sisi

El combate de las mujeres, me sorprendió; desde la actividad, las promos y todo el combate; felicitar a Lindy por la victoria que si ganó fue por algo que hay que resaltar con el enrome nivel que había; ahora a volver a levantar un reinado Sisi

Luego el de Impact, uno de los combates que me sorprendió el resultado junto con el que sigue y obviamente el mío que lo tenía difícil Cafe; un gran combate y se veía desde la promo que no podía terminar de otra forma que la que lo hizo; los piquetes en los ojos para la victoria creo que les servirá mucho de cara a alargar el feudo que estaban haciendo. Felicitaciones @Adam Cole de tu Hater #1 Sisi

Y luego la forma de cerrar un año más de S-WWE; dentro del combate que más expectativas genero, el regreso más inesperado de todos; y de que forma, nunca tuve el placer de estar cuando Taker era activo y si es así lo más seguro es que fuera cuando era un puto vago que no promeaba más de dos líneas Sisi espero que esto sea para meterlo al feudo por la unificación a los títulos ya que le daría un buen plus al feudo.

En rasgos generales, ha sido un gran PPV de inicio a fin, tal vez mi combate ha sido como el único que brilló menos por la poca importancia que le dieron mis rivales (incluso yo en finales tuve que sacar tiempo para sacar promo) pero en fin. Grande S-WWE por hacer posible un PPV más de aniversario Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 1:37 am

Tazz escribió:
Puto osho que no se cansa Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278; no ya fuera de bromas, me gusta esta “etapa” en que todo mundo regresa, comenzó con Nash (que lamentablemente se terminó yendo) siguió con Esteban en WM y ahora el Osho y Taker; pues que decir más que regreso el pesado de Sydal con sus acciones Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278

Pesado tu Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 1:38 am

Que poco tardaste en responder, sin mención Cafe
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 1:42 am

Tazz escribió:

Luego el de Impact, uno de los combates que me sorprendió el resultado junto con el que sigue y obviamente el mío que lo tenía difícil Cafe; un gran combate y se veía desde la promo que no podía terminar de otra forma que la que lo hizo; los piquetes en los ojos para la victoria creo que les servirá mucho de cara a alargar el feudo que estaban haciendo. Felicitaciones @Adam Cole de tu Hater #1 Sisi


Que hater el Arturo Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278 Recuerda siempre 4-0 Cafe @Tazz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 1:59 am

Que puto el Arturo. Había olvidado que el muy maricon cada que apoya a alguien pierde Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278 todo es culpa de Arturo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime24/5/2016, 2:01 am

Seth Rollins escribió:
Que puto el Arturo. Había olvidado que el muy maricon cada que apoya a alguien pierde Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 562368278 todo es culpa de Arturo Sisi

#ArturoMufa

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.