SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Ir abajo 
+17
Jimmy Superfly Snuka
Batista
MVP
Alexa Bliss
Dean Ambrose.
Matt Sydal
Triple H
Edge.
Sasha Banks
Alicia Fox
Buggy Nova
Chris Jericho
Macho Man
John Cena
Pablo
Brock Lesnar
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 7:30 pm


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] S-WWETitantronNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] S-WWETitantron
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] S-WWETitantron  

And Now  
Simulacion-WWE
Presents...


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] HE6X8GQNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] HE6X8GQ
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] HE6X8GQ

Live on PPV from Roma- Italia


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Mrbcjr


Todo preparado para celebrar por todo lo alto, desce la ciudad eterna, el nacimiento de la mayor empresa de wrestling de la historia. ¡Suena la música de Alter Bridge para abrir el evento!



El estadio se viene abajo con el inicio del programa y la pirotecnia que lo proclama. Vemos a todos los fanáticos preparados, aplaudiendo y esperando el gran espectáculo que nos ofrecerán esta noche los mejores luchadores y divas de este deporte. Vemos como las cámaras se mueven a gran velocidad mostrando el gran estadio de Roma, enfocando por vista aérea al famoso Coliseum, queda a unos kilómetros de aquí.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I3DIcD0

La vista áerea se va acercando cada vez más a la mesa de comentaristas, donde Lawler, Cole y Striker están preparados para hacer el cafre....

Mesa de Comentaristas


»Michael Cole: - ¡SIEEEEEETE AÑOS, HIJOS DE PUTA! La tenéis muy metida, bitches que nos dabáis cuatro telediarios cada dos por tres durante estos años.... ¿Dónde estáis ahora? ¡BAJO MI MESA!

×Jerry Lawler: -No, Cole, ese es Striker, que cuan vampiro, necesita chupar algo para sobrevivir Cafe.

ºMatt Striker -Bo, ya me has quitado las ganas. Haces que hasta un bukhake parezca algo guarro.... Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278.

»Michael Cole: -No me extraña que Kane pase de tu culo, ni me había enterado Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278. Eres un fracaso hasta como marica Sisi.

×Jerry Lawler: -Es más de ponerse en pompa, pero bueno, no gastemos un aniversario hablando de mariconadas..... ¿Qué tías salen en el PPV de hoy?

ºMatt Striker -Am, de tías si podemos hablar..... Dd. Pues salen la Bliss y la Buggy Nova. ¿Pero a que si ellas hicieran la tijera no te importaría hablar de ello? Dd.

×Jerry Lawler: -Tsss, claro que no. Compararás un acto angelical como una tijera entre tías macizorras (abstenerse feas, gordas y camioneros) con chocolatearse la pija en el culo de otro tío Sisi.

»Michael Cole: -Me parece que esto ya está degenerando demasiado..... Vamos al lío, que para eso nos pagan....

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owm

×Jerry Lawler: -¿A vosotros os pagan? A mí solo me pagan la subscripción al Playboy y ya..... Y Razor me prometió una foto sexy de la Michi, pero el cabrón no me la da. ¡Paga, cabrón! Mad.

ºMatt Striker -En fin, 7 años de S.WWE.... Siete años de wrestling por todo lo alto, de diversión a raudales, y de gente mosqueada por bullying..... El menda, Broken Ass, la caballo y demás tropa vamos a formar un sindicato y os vamos a demandar por daños psicológicos, cabrones Dd.

»Michael Cole: -Siempre tan dados a que nos riamos de vosotros Sisi En fin 7 años y subiendo, perras. ¿Qué tenemos para este PPV Aniversario? El citado Alexa Bliss Vs. Buggy Nova, en revancha por el Women´s, y que la propia Buggy se emperró en ganar de nuevo. Un gran gesto competitivo. ¿Qué más?

ºMatt Striker -Pues a mi Kane, que esta vez sí o sí va a salir campeón. Va a salir campeón como merece desde hace tiempo. Rhino no tiene nada que hacer Mad.

×Jerry Lawler: -Anda, que como vuelva a palmar, menudo loser Cafe. En fin, gran lucha por ser el que se come las babas de Sandow Sisi. Ese título pierde valor desde el momento en que el campeón pasa de él después de barrer el suelo con todos y cada uno de sus rivales..... El siguiente campeón tendrá que remar en contra de su alargada sombra.

»Michael Cole: -Bueno, veremos si Sandow no se ha pegado un tiro en el pie con su decisión.... Todo el mundo parece tener muy claro que derrotará a Rollins y se convertirá en el nuevo monarca de RAW, pero..... Primero tendrá delante a una de las sorpresas de este comienzo de temporada: Kevin Owens, el Hardcore Champion. Y luego, a Rollins, que puede que no haya dejado una huella tan grande como la de Sandow como IWC, pero ha sobrevivido a todo lo que le han echado.... ¡Nunca descartes a un superviviente nato para un combate por muy tocado que le veas! Les basta una milésima de segundo para romper los pronósticos.....

ºMatt Striker -Para hacer trampas más bien. Dilo todo Sisi.

×Jerry Lawler: -Pero bueno, mucha atención también estará puesta en el gran campeón Brock Lesnar, el campeón más sólido y en mejor forma de la empresa, y en Chris Jericho, el hombre que se ha ganado por partida doble la aspiración al título. Logró ganarla en el Draft, donde fue transferido a SD desde Raw, y luego derrotó a todo el roster en un torneo para poder retar a Lesnar en solitario. ¡Viene fuerte, viene con todo! Pero..... ¿podrá derrotar a Lesnar?

»Michael Cole: -Ha demostrado estar animado, en forma y un gran poderio. Pero Lesnar son palabras mayores, chicos..... Sin embargo, el foco no solo estará en SD por este combate..... ¡Jimmy Snuka se juega su carrera! Nunca pensé que alguien como Snuka se expusiese de tal manera, con lo que le gusta conservar el culo.... Ha caído mil veces, pero siempre de pie.... ¿Superará el match ball?

ºMatt Striker -Esta vez no hay caída de pie para Snuka. Por primera vez en su carrera, se la juega de verdad. Ha saboreado, tras muchas idas y venidas, las mieles del éxito, y quiere volver a ello a toda costa. Con el maletín, Snuka volverá a ser un personaje vital de S-WWE. Sin él, sabe que su carrera, tras sus malos resultados y elecciones en el Road to WM, y tras carecer del favor de la empresa, está cuesta abajo y sin fresos. Es su última oportunidad. Por eso se juega su carrera. Desesperación por seguir en la brecha, y consideración de que sin ese maletín, su caída solo sería una lenta agonía de la que ya ni él, todo un ejemplo de reinvenciones constantes, tendría capacidad para salir a flote. ¿Mejor cae de golpe que chocando contra las piedras, no?

»Michael Cole: -Anda que como gane, a ver quien le aguanta de nuevo con cuerda para rato..... Pero el gran momento de Sheamus es una amenaza real para la carrera de Snuka. Un combate con un dramatismo digno de este evento.

ºMatt Striker -¡Y no debemos olvidarnos de que en los aniversarios todos los campeones son importantes! Desde OVW, en donde Sheamus dará paso a un nuevo campeón, fruto del enfrentamiento entre Delirious, Show y el negro saltimbanqui ese de Kofi Kingston, hasta los títulos medios de las ligas principales; donde Chris Sabin (Intercontinental Champion), Triple H (US Champion), y Mark Henry (X Division Champion), ponen sus preseas en juego hasta gran parte de los rosters activos de sus ligas. ¡Tremendo reto para ellos! ¿Podrán retener o tendremos nuevos campeones?

»Michael Cole: -¿Y quién se va a perder esto con semejante cartel? ¡Habría que ser tonto! ¡EMPEZAMOS!

●| Vemos en el escenario principal a Brock Lesnar y su compañera Alexa Bliss. Ambos sonríen y la gente aplaude fuertemente viendo que son los primeros en aparecer en esta noche tan especial. |●

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 5PkEtAi
Edge y Lita/Lesnar y Alexa

Brock Lesnar: ¡¡Buenas Noches Roma!! Brock Lesnar levanta el S-WWE sintiendo el cariño de gran parte del respetable. Una noche especial. Damos comienzo a un nuevo evento. El evento que indica que S-WWE llega a sus 7 años de leyenda. Son años en los que la empresa a estado en todo lo alto, con pequeñas bajadas pero siempre dando el nivel que todos esperáis. El nivel que solo sabe dar la mejor empresa de Wrestling de todos los tiempos. Señores. Señoras. Estamos hablando de la mejor empresa del mundo. Sonríe el campeón mientras la gente enseña sus pancartas creadas en sus casas para la noche. Por eso estamos nosotros aquí. Por que tenemos que seguir cambiando cosas. Seguir mejorando y creando objetivos para que vosotros disfrutéis. El S-WWE a ganado muchísimo poder con mi reinado. El Women brilla como no brillaba hace años. Ahora queremos hacer brillar los títulos por parejas. ¡¡Por que lo necesitan!! Necesitan volver a sentir el calor de unos campeones de verdad. Y ese calor hoy en día solo podemos darlo dos personas. Con ustedes.. Italia, Roma. Conozcan a la campeona del momento. ¡¡ALEXA BLISS!! Brock baja un poco el micrófono dejando que hable Alexa.

Alexa Bliss: Italia, y el resto del mundo que hoy nos sigue va a ser testigo de algo que va a pasar a la historia: la unión de Alexa Bliss y Brock Lesnar. Mira a su compañero, que la escucha atento, mientras el público aplaude la idea de verles colaborar Ambos dispuestos a trabajar juntos para darles el valor a los S-WWE Tag Team Championship que sus actuales poseedores no le están dando. Pues no hay retadores, ni ellos ponen interés en buscarlos. Camina por el ring dirigiéndose al público Damas y caballeros, porto el Women's Championship desde hace un mes. Hoy lo defiendo y mi idea es hacer que siga junto a mi el tiempo que sea necesario para ser llamada, no una buena campeona, sino una GRAN campeona. Defender el Women's o el S-WWE en el caso de Brock, y conquistar los títulos por equipos no es algo que esté al alcance de todo el mundo; así que nos hemos arriesgado y estamos dispuestos a ir tras esos campeonatos y darles el prestigio que se les ha ido quitando a lo largo de los años.

Brock Lesnar: En la historia solo los valientes son capaces de lograr grandes cosas. De alcanzar grandes metas. Roma sabe de esto, la ciudad que hizo historia por luchar por sus intereses. La gente se vuelve loca con estas palabras. Se respira sed de triunfo. En esta noche no solo vamos a lograr defender nuestros títulos. No sólo vamos a destrozar los esquemas de esos que piensan que Brock Lesnar es pasado y debe perder. Vamos a destrozar a todos aquellos que dicen que Buggy recuperará su título y lo de Alexa fue solo "suerte". Brock señala a su compañera que tiene su título cerca. Esto no se consigue con suerte. #WrestlemaniaVII fue testigo de como la luchadora del futuro hacía historia ganando un combate en el que demostraba que todo lo que venía logrando semanas atrás no era por casualidad. Esta noche no solo retendrá sino que ambos con nuestros títulos vamos a demostrar que nos quedan ganas para exigir que nos dejen pelear por los títulos por parejas. Sus actuales campeones no solo han logrado hacer que los títulos parezcan que no existen sino que han echo que no haya aspirantes evitando defender y cambiando de campeones cada rato. Primero Edge y Aj Styles. Luego Styles y Paige. Ahora Paige y Edge. ¿Que pensáis que es esto? Lesnar se va enfadando conforme habla He visto ese título en malas manos, pero como estas nunca. Sois el "equipo" más lamentable de la historia. Pero tranquilos. Eso acabará y junto con Alexa ganaremos y seré campeón por cuarta vez de esos títulos. Volviendo a dar el nivel que se espera de la división por equipos.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] OQ3h5tS
Edge y Lita/Lesnar y Alexa


Alexa Bliss: Así es, porque un título no es una moneda que pueda cambiar de mano hasta perder todo su brillo. ¡NO, UN TÍTULO HAY QUE GANÁRSELO! Eleva la voz y esto provoca aplausos en los presentes Si Edge y Paige piensan que van a ser campeones eternamente porque les gustaba la idea de que nadie moviese un dedo para arrebatárselos..... ¡SE EQUIVOCAN! Estallido de aplausos para Bliss y Lesnar Ni él ni yo vamos a permitir que los títulos en parejas sean un adorno para inflar el palmarés de nadie y que puedan sacar pecho diciendo "yo soy campeón". De ninguna manera. El título no hace al campeón, y un campeón DEFIENDE lo suyo sin importar las posibilidades de éxito o fracaso. Mira a la cámara Edge y Paige.... Brock Lesnar y Alexa Bliss van a por vosotros. Y si alguno de los equipos que se van formando quieren demostrar su valía.... Que prueben a cruzarse en nuestro camino.

Brock Lesnar: Es muy fácil ir diciendo que tuve el título x tiempo y tuve un largo reinado. Brock sonríe. Muchos viven de eso durante meses. Pero tener un reinado largo no hace a nadie buen campeón. El gran campeón es aquel que defiende cada mes el título, que lo defiende en un show cualquiera sin miedo a quien se su rival o aquel que lo pierde y lo recupera en la primera oportunidad. O simplemente no para hasta volver a tenerlo. Brock levanta la mirada y agarra la mano de Alexa. ¡¡Edge. Paige!! y todo aquel o aquella que quieran pelear por los títulos. Id olvidando la posibilidad de tener el camino fácil. Todo aquel que los quiera tendrá que pasar por encima nuestra y a los actuales campeones... ¡¡Vuestro nombre está en nuestra ruta. Mala suerte!! El final de vuestro lamentable reinado a llegado. Ovación brutal para el nuevo tag de la empresa.

Alexa Bliss: Acabamos de mover ficha. Ahora os toca a vosotros. Mantiene su mirada a la camara lanzando el mensaje Vosotros decidís la clase de campeones que queréis ser.... Los de verdad que defienden y demuestran por qué tienen lo que tienen, o los que se conforman con un accesorio.....

●| El estadio parece que se vendrá abajo mientras ambos se miran levantando sus títulos juntos. Ambos se miran y muestran mucha tranquilidad para finalmente empezar a dejar el cuadrilátero atrás. |●

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owm

»Michael Cole: Vamos con el combate de Ohio Valley Wrestling!!! Con tres luchadores que están destinados a luchar esta noche por el título de desarrollo.

×Jerry Lawler: Tenemos al loco de Delirous!! Que si viene más verde me se de alguno que sería capaz de fumarselo.

ºMatt Striker Junto al moreno tropical. Con ese color.. Kofi Kinston!!

»Michael Cole: Y el gran: Big Show. Un muro muy difícil de derribar.. .

×Jerry Lawler: Han pasado un duro camino hasta llegar aquí. Delirious logró ganar el torneo mientras que Big Show entró como en todos lados. Haciendo fuerza..

ºMatt Striker Ese Kofi. Ese Kofi!!!

»Michael Cole: Trolazo este.... ¡¡Vamos con el combate!!.



Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] OVW_Heavyweight

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] HrmrLIZ

Ladder Match


Suena el Ieeeeeeeeeeeeeeeee es el putooooo Big Show y, aparece el grandullón en escena subiendo elevando el puño en señal de dominación. Va descendiendo la rampa ante los constantes abucheos del público hasta llegar al ringside donde empieza a ver las escaleras gigantes. Toca una, hasta que finalmente agarrándose de las cuerdas se sube al apron para entrar al ring. Entonces comienza a sonar el Boom Boom Boom y ahí aparece el carismático Kofi Kingston, que entra en escena de un salto mientras estalla la pirotecnia. El ghanés empieza a descender la rampa dando saltos y saludando a los aficionados chocando sus manos. Llega al ringside y sube a una escalera donde choca sus manos haciendo ruido y animando al público. Entonces desciende y entra al ring deslizándose entre las cuerdas. Entonces suena la ya conocida música de Delirious que entra en escena haciendo gestos raros y eleva el puño y lo desciende mientras parece gritar Chu! Chu! Chu! a modo de locomotora. El loco baja la rampa mientras la reacción del público es mixta. Finalmente llega al ringside y de un salto entra al ring se sube a un esquinero y hace su taunt. El árbitro mira que esté todo correcto y da la señal para que comience el combate.

Tin Tin Tin


Suena la campana y da inicio el combate. Los 3 participantes se miran unos a otros. Show empieza a moverse en dirección a Delirious que lo mira con cara de perro levantando las orejas.  Entonces Kofi, que parece haberse tomado un aquarius, se viene arriba de tal manera que corre hacia las cuerdas laterales y salta sobre ellas, encaramándose al cuello del Big Show intentando el DDT, pero el gigante no parece inmutarse por tener al nigga agarrado del cuello. Entonces actua Delirious, que le propina un tremendo patadón en la boca del estomago haciendo que el gigante se doble hacia delante y con la inercia y el peso de Kingston, consigue el DDT que acaba con Big Show besando la lona. El público empieza a gritar debido al tremendo inicio del combate. Kofi ahora se levanta de un salto, pero al percatarse de ello Delirious salta sobre las cuerdas y apresa con sus pies el cuello del ghanés aplicando una tremenda hurricanrana que acaba con Kingston tirado en la lona. El de la mente más demente empieza a andar dando saltos mientras eleva los brazos y grita CHU CHU CHU! PASAJEROS AL TREN!!! Espera a que Kofi se levante y se acerca rápido, le agarra con un brazo y keeling complet shot!!! Kofi besa la lona de nuevo, mientras Delirious rueda para levantarse. Al hacerlo observa que está Big Show está delante de él. El enmascarado retrocede dando saltos con el culo de manera bastante cómica mientras el gigante va avanzando hacia él. Finalmente Show le pisa un pie impidiéndole moverse y sonríe confiado. Show hace presión y Delirious no puede escapar, cuando de la nada aparece Kofi de nuevo, que salta sobre la espalda del gigante y...¡¡COMIENZA A ESCALARLA HASTA QUEDAR SENTADO SOBRE SUS HOMBROS!! Kingston se balancea intentando tirar a Big Show, que al moverse deja libre a Delirious. Kofi continua balancéandose, provocando que Show empiece a dar tumbos sobre el ring. Delirious entonces lo ve y se agarra a las cuerdas desde el apron. Kofi gira y se aproxima donde anda el demente, pero Big Show finalmente reacciona y agarra por el cuello al nigga echándole hacia delante dando un par de pasos hacia Delirious, que ahora se apoya en las cuerdas y salta....agarra por el cuello a Kingston con ambos brazos....JUMPING DDT DE DELIRIOUS A KINGSTON, QUE A SU VEZ SE HA AFERRADO AL CUELLO DE BIG SHOW Y OH MAY LORD, DOUBLE DDT!!!!!!!!!! ¡¡¡Tremendo el espectaculo que están ofreciendo las nuevas generaciones de OVW!!! Delirious en vez de levantarse rueda y sale fuera del ring y ¡¡¡¡ahi vamooooooooooos!!!! El loco agarra una escalera y la introduce en el ring. Va a subir.....¡¡NO!! Gira y hace lo mismo con otra escalera. ¿¡¿Para qué coños querrá 2 escaleras?!? En seguida lo descubriremos, porque el loco sube por las escaleras y termina por entrar al ring entre las cuerdas. Mientras podemos observar a Kofi como empieza a incorporarse apoyándose en las cuerdas y, el Big Show está incando una rodilla para ponerse en pie. Delirious agarra una escalera y ¡¡ZASCAAAA!! Golpea con ella en todo el rostro al gigante, y le realice un corte en la frente por donde empieza a emanar sangre. El mascaritas vuelve a coger la escalera y ahora golpea en la espalda repetidas veces con ella en la espalda del gigante que emite gritos de dolor. Wait a minute!! Kofi de un salto está en lo alto de un esquinero. Delirious no se percata de ello y KOFI SALTA APOYÁNDOSE EN LOS ESCALONES DE LA ESCALERA!!! La inercia del salto provoca que la escalera con Kofi encaramado a ella se venza sobre Delirious y se lleve un tremendo golpe en el rostro con un escalón. Delirious rueda por el ring gritando de dolor y, comienza a brotar sangre de su nariz. El público comienza a gritar THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! Kofi no pierde el tiempo y agarra la escalera que tenía Delirious y la coloca en el medio. Ahora gira y comienza a subir por la misma, pero Delirious parece reaccionar y con la cara llena de sangre se incorpora y comienza a escalar por el otro lateral. Kofi parece que va a agarrar el título, lo roza con los dedos, pero Delirious saca fuerzas de flaqueza y le golpea en un costado, haciendo que el ghanés retroceda. Ahi van ambos, comienzan a golpearse puñetazos... PUÑETAZO DE KOFI, PUÑETAZO DE DELIRIOUS, PUÑETAZO DE KOFI, PUÑETAZO DE DELIRIOUS, PUÑETAZO DE KOFI, PUÑETAZO DE DELIRIOUS, PUÑETAZO DE KOFI, PUÑETAZO DE DELIRIOUS, PUÑETAZO DE KOFI, PUÑETAZO DE DELIRIOUS...se escuchan los Uhhhhhhhs y los Eeeeeeeeehs en la grada, que está metida en el combate. Mientras ambos continúan intercambiándose golpes, Big Show cuál Snorlax se incopora y empuja la escalera hacia un lateral desetabilizando a los 2 luchadores que estaban en lo alto... Big Show se gira mientras mira al público gritando como un gorila en celo, pero....WAIT A DAMN MINUTE!!!!! TANTO KOFI COMO DELIRIOUS SALTAN DE MANERA SINCRONIZADA HACIA LAS CUERDAS DE SUS RESPECTIVOS LATERALES Y LA ESCALERA AL REBOTAR EN LAS CUERDAS DE ENFRENTE VUELVE A SU POSICIÓN DE INICIO A LA PAR QUE KOFI Y DELIRIOUS SALTAN DE NUEVO HACIA ELLA!!!!! El público se queda atónito con la escena, mientras ¡¡Kofi y Delirious comienzan de nuevo a golpearse alternativamente!! Big Show se gira y se queda perplejo al ver que ambos vuelven a estar donde antes. Entonces tira de una pierna de Kingston que se golpea en la mandibula y queda atolondrado y encaramado nadie sabe como a lo alto de la escalera. Entonces el gigante va a dirigirse a por Delirious, pero...¡¿¡QUE COÑOS HACE!?! DELIRIOUS SALTA HACIA LAS CUERDAS DE DETRÁS Y SALTA SOBRE EL BIG SHOW.... SHADOWS OVER HELL!!!!! Delirious impacta en la espalda del Big Show, ¡¡PERO NO SE CAE!! Se queda doblado hacia delante. ¡¡¡¡ENTONCES EL DEMENTE SE PONE DE PIES SOBRE LA ESPALDA DEL GIGANTE!!!! Kofi parece reaccionar y está subiendo el peldaño que le hace falta para agarra el título...¡¡¡¡DELIRIOUS SALTA HACIA LA ESCALERA Y PROPINA UNA TREMENDA PATADA EN LA CARA A KOFI QUE CAE A LA LONA DESDE LO ALTO!!!! Delirious a la vez apoya sus 2 brazos en lo alto de la escalera antes de que esta se caiga y ¡¡¡¡¡OH MAY GODNESS HACE UNA ESPECIE DE PINO Y CON AMBAS PIERNAS SE AGARRA DEL GANCHO EN EL QUE ESTÁ COLGADO EL TÍTULO!!!!!!!! La escalera se cae encima de Big Show que se come de nuevo la lona, Kofi esta al otro lado tumbado y Delirious colgado de lo alto boca abajo como un gorrino en la matanza xD Entonces el demente se balancea y consigue agarrarse con una mano de donde pende el título mientras con la otra agarra el mismo. ¡¡¡¡DELIRIOUS ES EL NUEVO OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!! Pero ahora no sabe como bajar, ya que está colgado de lo alto con una mano....Big Show se levanta y entonces Delirious se deja caer y queda sentado a hombros del gigante, y baja de él, rodando hacia fuera del ring mientras celebra su victoria.

Resultado:

<<Kofi está lléndose también al backstage, mientras el Big Show está aún mirando con cierta rabia las cuerdas. Entonces Wade Barrett sale del publico corriendo hacia el ring, comenzado a atacar a el Big show, poco a poco salen otros luchadores en apoyo a Wade>>

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] KRxA8wNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] VnPqBV

<<Los luchadores comienza a atacar al gigante de manera brutal, Wade se encarga de lastimarle la pierna al gigante para así tumbarlo por completo.  Varios acompañantes del británico siguen pateando a Big Show mientras que Wade saca del ring al referí, luego regresa para seguir con el castigo del gigante, montandose encima de su espalda mientras Big Show esta en el suelo y golpeando de manera mas cómoda el cuello y cráneo. Luego del duro castigo, se baja del ring mientras que sus compañeros siguen castigando al luchador tendido en el ring. Wade agarra un micrófono  de manera arrogante y grosera y sube de nuevo al ring, comenzando a hablar.>

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Y0eA3g

Wade Barrett: Damas y caballeros, mi nombre es Wade Barrett, vengo de Inglaterra y soy de OVW. Este espectáculo que acaban de ver, no es nada  del otro mundo para lo que se avecina. Estos caballeros que están a mi lado son mi grupo  The Next  <<Los señala>> ¿Por que ese nombre?  Por que somos los siguientes en dominar en la empresa, somos los siguientes en  brillar a donde vayamos, cada uno brilla como una estrella, pero no cualquier estrella, una en especifica, como la estrella sol. Señores, todo el que este con The Next podrá evitar esto que le ha pasado al hombre que implantó mas miedo en Ohio Valley Wrestling. Siempre le temen al mas grande, al mas gordo. Creo que ha llegado la hora de que este sujeto pase a ser un temor y el verdadero miedo exista pero por nuestra presencia, por la mía, por la de mi grupo, la diferencia entre temor y miedo es que el temor se extermina, el miedo siempre existirá ¿Quieren ver un poco mas de nuestro poder? <<El publico comienza a abuchear pero a The Next poco le importa, Wade señala al que parece ser el mas fuerte del grupo, le da una orden y este levanta a Big Show y lo levanta, de inmediato lo lanza al suelo. Wade con una sonrisa señala ahora a otro luchador el cual se ve de aspecto mas aereo, luego de señalarle, señala el esquinero. Sin perder tiempo, se monta el joven de The Next y se prepara para caerle encima a el gigante>>

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] VZqYa9Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] V9gqwENight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] VQabAb

Wade Barrett:<<Wade mira a Big Show y niega con la cabeza, dice una frase que nadie puede escuchar pero si leer, esta es "Patético">> ¿Que les parece? Uno lo levanta y el otro le cae encima ¿Y que hago yo?  Yo los dirijo, yo los gobierno y los llevo al camino del éxito, ninguno de mis luchadores hubiera podido vencer a Big Show sin mi ayuda, y no es por ser cruel, pero es la realidad del asunto.Claro, esta de mas decir que yo si le hubiera ganado, a este gigante le hace falta inteligencia.<<El publico sigue abucheando por los actos de los luchadores que atacan a Big Show>>¡Oh por el amor a la reina! Un poco de silencio, que grosera es la gente de Italia <<Hace silencio por algunos segundos >> ¿Quieren mas? ¿Quieren seguir con el espectáculo?  Les dare mas de este show, les dejare claro el mensaje a todos los luchadores que se quieran enfrentar a nosotros <<Señala a el ultimo luchador que no ha atacado de manera solitaria a Big Show>> ¡Tu! ¡Hazle tu movimiento final para que se lleve una cucharada de cada uno de ustedes ¡Háganse respetar! Que mejor manera que dandole miedo al enemigo. <<El luchador sonríe y levanta a Big show un poco para agarrarlo del cuello y aplicarle así un DDT inverso. Big show choca la frente contra la lona y queda tendido de nuevo  >>

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Y46qEw

Wade Barrett:<<Wade sonríe y se acerca a Big show>> Y repito, esto <<Señala al gigante en el suelo>>Es solo una pequeña muestra. Nosotros somos el dominio, somos el poder,  vamos a crecer cada vez mas, vamos a destruir cada vez mas, vamos a destronar reyes falsos de la lucha libre ¡Hoy acabamos con el gigante! Mañana pisaremos al pequeño que se nos ponga en el camino. Me gusta ser la desgracia de  muchos, me encargare de dejar abierta la puerta del ataud para que los sueños, ego y orgullo de los luchadores se vayan caminando a su entierro, se vera claro en su epitafio "Aqui queda lo que Wade Barrett destruyo" ¡Ame! <<Levanta los brazos en señal de grandeza>> Hoy fue Big show, mañana seras ¡Tu! <<Señala la pantalla gigante, pero todo es en señal de que puede ser cualquiera>> Los títulos y la empresa serán nuestras ¡Ya lo verán!. <<Tira el micrófono al suelo. Entre todo el estable  se agarran las muñecas y levantan los brazos frente a Big Show tirado en el suelo. Luego de eso, Wade comienza a felicitar a los miembros de The Next >>

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] VMjlPb" />


Yeah my durango!!

Number 95!!

Take me to the home kick!!

Boots and ultra live!!



Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 1447at0Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 1nz32dNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2a4zod1
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 1447at0Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 1nz32dNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2a4zod1


See heaven flash a horrorshow!!

Knock it nice and smooth!!

Step back and watch it flow!!



Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Ibw4b7vZ5DM38GNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IcfsBDEJvdIFf

|| Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de insultos y abucheos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose ||

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IJLNw0HriaQEsNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IbyAPPvQfVDbTh

|| Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es repudiado, mientras carteles con cosas como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para repudio de toda la fanaticada en general ||

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IbgbyGTcUFmAdvNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IKPKAOpPBJliR

Edge - Pensar que hace un año, en este mismo evento me convertí en Intercontinental Championship, logrando un nivel que ningún otro tipo pudo lograr con ese título. -Edge sonríe- Pero no he salido a hablar de lo que fue ese día, sino que a mencionar que esta noche tengo esto.... -Edge señala su campeonato en parejas- Este Tag Team Championship que está sobre mi hombro, es la prueba de que pasan las semanas y no existe un mísero reto por los Tag Team Championships. ¿Saben una cosa? Yo podría entregar este título junto a Paige, pero la verdad de las cosas es que nadie se merece algo como esto. -Edge eleva el tono de voz- ¡ES DECIR QUE HAY UNA SOLA EXPLICACIÓN! -Edge levanta un dedo de su mano- ¡NO EXISTE UNA SOLA FUERZA QUE PUEDA IGUALAR AL BULLET CLUB! -Edge se ríe ante los abucheos del público- Todos en esta empresa, solo se dedican a pedir oportunidades, pero tengo este título y nadie se acerca. No es el hecho de que todos esperen el momento, LO QUE PASA ES QUE TODOS TIENEN MIEDO DE ENFRENTARSE AL BULLET CLUB. -Edge observa hacia la zona de entradas- ¡HEY! Todos los que estén en Backstage, tienen la oportunidad de toda una vida. ¿Qué tal si en este preciso momento, salen a este Ring y piden una oportunidad por estos títulos? ¡VAMOS, NO TENGO TODO EL DÍA! -Edge se abre de brazos- Vamos nenas, que estoy esperando....


Última edición por Razor Ramon el 10/5/2015, 10:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 9:12 pm



KENNEDY . . .

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] OtBmHOTNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se divide en dos, algunos abucheando y otros apoyando al proveniente de Green Bay mientras que la música prosigue mientras las camaras hacen un plano de todo el estadio y la entrada donde se reproducen en el Titantron las imagenes de Kennedy-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] VQs2sj6Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora son los abucheos en una parte del estadio quien se hace notar y es una división de opiniones ante el de Green Bay quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] SPG1iRzNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 333OPr6Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] XOBdBM9Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] DIE6GF5Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] W2HuE80

»Mr. Kennedy: B U -Lo dice medio gritando frente a Edge y esboza una sonrisa y el público se viene abajo- Todos en este estadio sabemos que no tienes todo el día edge, tienes una lucha que perder por el Intercontinental Title, tienes que recoger en pedazos lo que esta quedando de tu carrera en la empresa -Aplausos y gritos del respetable- Claro que no existe fuerza que iguale a Bullet Club, ustedes estan por debajo de toda expectativa en cuanto a un rival digno se refiere, ya que en su guerra civil interna de ver quien mea mas lejos se han ido yendo en picada a tal extremo que se pasan los títulos como juguetes, acaso el bebe lloron de Styles se canso de estar a la sombra de Sydal y huyo como todo un cobarde -Abucheos del público- Vamos no dejo ni una nota encima del título como discurso de despedida, que falta de profesionalismo -Hace un gesto de Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278 y el público ríe- Pero sabes algo Edge, si sabes que el título que llevas es un título en parejas y yo te veo aquí solo en el ring, asi como te vi solo aquella vez que te pasaste el título tag como se te dio la gana, de eso va Bullet Club, sale uno por uno tirando la piedra y escondiendo la mano? Porque si es así, aquí estoy yo. Listo para cerrarte la puta boca made in Brotherhood. -El público se emociona y corean "You're Asshole"- Asi que si tan airado estas ahora mismo podemos iniciar y concluir esto en un match, Edge vs Mr. Kennedy, Mr. Kennedy vs Edge. -Lo dice encarandolo- A ver si como fardas, luchas Asshole.... -Dice lo último mas lento desafiandolo-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IbgbyGTcUFmAdvNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IKPKAOpPBJliR

Edge - ¿¡QUIEREN VER A EDGE ENFRENTANDO A KENNEDY ESTA NOCHE!? -Edge se pone eufórico preguntando a la gente, que no paran de gritar con entusiasmo- ¿¡ESO ES LO QUE QUIEREN!? -Se vuelven a escuchar gritos de aprobación a aquel combate- ¡QUIERO ESCUCHAR A ROMA GRITAR QUE QUIEREN ESTE COMBATE! -Se escucha un fuerte cántico de "WE WANT THIS MATCH!" y Edge se emociona al máximo, mirando a Kennedy- ¿¡SABES UNA COSA, KENNEDY!? Eso no va a pasar. -Edge se ríe y la fanaticada estalla en abucheos hacia el Tag Team Champion- Eso no va a pasar, porque esta noche voy a ganar el Intercontinental Championship por segunda vez y como puedes apreciar, no voy a perder mi tiempo en vencer a un tipo que se cree joven, que se cree capaz y sobre todo de que se cree que me puede dar una paliza al estilo de esa mierda de equipo que tienes con Triple H. -Edge se descojona en la cara de Kennedy, hasta que con su dedo "empuja" a Kennedy- No Kennedy, no te voy a dar ese gusto, así que puedes retirarte a jugar con tierra en Backstage y el día en que vuelvas a ganar un combate importante o incluso un título.... -Edge mira de pie a cabeza a Kennedy con mucho asco- ¡ENTONCES PODRÁS DIRIGIRTE A MI, ASSHOLE!

|| Edge hace que se va a salir del Ring provocando el abucheo de la fanaticada, mientras que Kennedy solo se ríe.... ||

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Th_WWE_Raw_Triple_H_amp_Mr_Kennedy_-3

|| ¡¡PERO KENNEDY SORPRENDE A EDGE Y LO AGARRA DEL CABELLO PARA AZOTAR LA CABEZA CONTRA EL ESQUINERO!! ¡¡LA GENTE SE HA VUELTO LOCA CON LO QUE ACABA DE VER!! Edge queda sentado en el esquinero y Kennedy no para de dar patadas al abdomen del canadiense, quien no se puede parar en este momento, mientras que Kennedy le grita a la cara al Tag Team Champion y lo pone de pie....¡¡KENNEDY MANDA AL ESQUINERO A EDGE Y LO MASACRA CON TURNBUCKLE CLOTHESLINE!! Edge queda en muy mal estado....¡¡KENNEDY TOMA A EDGE EN SUS HOMBROS Y LO TIENE LISTO PARA EL REMATE!! ||

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Andersongreenbayplungeanimated2

|| ¡¡KENNEDY GRITA Y APLICA GREEN BAY PLUNGE!! ¡¡ENORME REMATE POR PARTE DE KENNEDY SOBRE EDGE Y EL CANADIENSE SE SALE DEL RING, ARRASTRÁNDOSE POR EL DOLOR!! La gente ovaciona la acción por parte de Kennedy, que se ríe de Edge e incluso toma el Tag Team Championship del canadiense y lo manda fuera del Ring, casi cayendo sobre la cara de Edge pero este se sale justo a tiempo. La fanatica sigue ovacionando a Kennedy, que apoya sus brazos sobre las cuerdas y Edge a la distancia, como todo un cobarde, solo insulta pero bien lejos del de Green Bay ||

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] DIE6GF5Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] W2HuE80

»Mr. Kennedy: YEAH!! I'M AN ASSHOLE!! BUT I'M AN ASSHOLE WHO JUST KICKED YOUR ASS RIGHT NOW!!

|| Kennedy lanza lejos el micrófono y Edge sigue enfurecido desde fuera del Ring, mientras que la fanaticada estalla en ovaciones por lo que acaba de ocurrir y Kennedy solo mantiene una sonrisa llena de ironía, al ver a un Edge con mucha rabia en su rostro ||

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

×Jerry Lawler: Vamos con un combate muy esperado en esta noche. Maletín contra carrera.. Blanco leche contra negro cojones de borrico..

»Michael Cole: Jimmy "SuperFly" Snuka pone su carrera en juego ante uno de sus "protegidos". Me sorprende ver un combate tan esperando tan pronto, chicos....

×Jerry Lawler: Eso es porque todos los demás prefieren tirarse una hora en backstage paliqueando por las esquinas antes de sus combates que salir a luchar..... Para un momento en el cual el mundo les hace caso, no lo quieren desaprovechar..... No queda otra más que salgan los que han pasado de hablar.

ºMatt Striker El guerrero Celta, que viene en una racha enorme si caer desde su debut pone en juego su maletín que tanto le costó ganar ante el hombre de las grandes noches.

×Jerry Lawler: El duelo está calificado de alto riesgo ya que ambos de tener una cierta amistad.. posiblemente con tocamientos. A matarse en pos de un futuro. Uno por recrear su leyenda, y otro por forjarla.

»Michael Cole: Y es que Snuka quiere ganar para lograr alcanzar el título principal de Smackdown en manos del hombre que se lo quitó: Brock Lesnar. Se lo juega todo por volver a la cima, tal y como comentamos al principio del show.

ºMatt Striker Pues sí, allí ya lo dijimos todo. Ahora es tiempo de hostias y no de palabras. Duelo de titanes en esta noche. ¿Leyenda caducada Vs. futura leyenda? ¿O leyenda renacida Vs. promesa fallida? La clave, sobre el ring....

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ZpguqQ0

Hell In A Cell Match: Career Vs MITB


¡¡Suena la música celta de Sheamus, despertando una buena ovación del público de Roma!! Un destello de lux junto al momento en el que la música alcanza su clímax revelan al Great White, quien extiende sus brazos al tiempo que grita "FELAAAAAH!" a pleno plumón, recibiendo más heat del público. El Guerrero Celta lleva en su mano derecha el maletín del Money in the Bank, puede que por última vez... Inicia el recorrido por la rampa, con una expresión muy seria en su rostro, mientras el presentador lo anuncia ante el público italiano de forma atronadora. Sheamus llega a ringside y observa la imponente estructura que tiene enfrente de él: la Hell in a Cell, ya rodeando el ring, con la puerta abierta para él; el irlandés agarra el metal de la pared y lo palmea, mira hacia arriba para ver cuán grande es... ¡y entra! Acaba de entrar al mismísimo infierno del pro-wrestling por primera vez en su carrera. Le da a un árbitro su maletín tras mirarlo con nostalgia ¿saldrá de la celda con él? Sube al ring y se golpea el pecho tres veces con el puño cerrado ante el público, para extender de nuevo los brazos y soltar un grito de guerra ¡está preparado!........ SUPER, SUPER, SUPERFLY! ¡¡Increíble abucheo para recibir, quien sabe si en la última lucha de su carrera, a Jimmy "Superfly Snuka sí señor!! El One and Only aparece entre el estruendo del respetable y se arrodilla para hacer su taunt, provocando al público. Se ve a un Snuka confiado, aparentemente seguro de sí mismo, pero más serio que de costumbre sabiendo lo que se está jugando: su propia carrera. Snuka recorre la rampa mientras el presentador lo introduce enérgicamente, puede que sea la última presentación que se le haga, y se detiene para contemplar la estructura de Satán; no entra directamente sino que empieza a rodearla, examinándola lado por lado, mientras en el ring un impaciente Sheamus le sigue con la mirada. Snuka llega a la mesa de comentaristas y observa el maletín dorado, aquello que le permitirá volver a recuperar casi con seguridad el SWWE Championship. Sigue dando el rodeo a la Hell in a Cell hasta que vuelve al punto de partida ¡y entra él también, cerrando la puerta tras de sí! Snuka acaba de entrar en el infierno aunque no es su primer viaje aquí; sube al ring pasando sobre las cuerdas con un enérgico salto para volver a hincar la rodilla y hacer su taunt, despertando más abucheos... Se miran seriamente los dos, encarándose y separándose yendo uno a la esquina opuesta, y el árbitro manda sonar la campana sin más dilación ¡esto empieza ya!

Tin Tin Tin


Es Snuka y Sheamus, Sheamus y Snuka. Maletín vs Carrera.... Ambos se quedan cada uno en una esquina, mirándose: Sheamus concentrado, Snuka sonriente pero con mirada atenta.... Se acercan el uno al otro, se carean en el centro del ring sin decirse nada sin pestañear.... ¡Snuka lanza el primer puñetazo, al estómago! Ahora un derechazo a la cabeza del irlandés, y un segundo, y un tercero ¡Sheamus para el cuarto y ahora es él quien los conecta! Golpea la cabeza de Snuka, seguido de un tercero y un cuarto que hacen al Superfly tambalearse, Sheamus lo agarra y de un Irish Whip lo manda contra las cuerdas, se agacha para catapultarlo a su vuelta... ¡pero Snuka salta sobre él y queda detrás! A Sheamus no le da tiempo a girarse y Snuka le asesta un Doble Dropkick en la espalda que lo impulsa hacia las cuerdas de frente ¡Jimmy no pierde el tiempo y busca un Roll-Up! 1.... 2... ¡NO! Jimmy no pierde el tiempo y corre hacia Sheamus que se está levantando ¡pero este lo recibe con un furioso Lariat que hace a Snuka dar la vuelta en el aire, BRAVO! Ambos se miran mientras Snuka se levanta, haciendo un alto en lo que podría haber sido el calentamiento del combate ¡el público aplaude esta primera ronda! Ambos se toman ahora de las nucas, la fuerza de Sheamus es superior y lo revierte en un Headlock para el Superfly, quien salta sobre uno de los esquineros para ¡impulsarse y dar la voltereta hacia atrás, y con Sheamus haciéndole el Headlock Snuka consigue tumbarlo en un pin: 1........ 2.... CASI PERO NO! Sheamus tuvo que soltar el candado para liberarse del pin, astuto movimiento del Superfly. El irlandés se incorpora pero Snuka aprovecha que está de rodillas ¡patadón a la mandíbula del Great White, OUCH! Snuka se tira sobre él y le empieza a arrear ostia sí y ostia también, Sheamus se defiende como puede... ¡y en un alarde de fuerza bruta empuja a Jimmy quitándoselo de encima y haciéndolo chocar contra el esquinero! Ambos se levantan a la par, cada uno apoyándose en el esquinero enfrente del otro; Jimmy corre hacia Sheamus dispuesto a aplastarlo ¡pero este se aparta y Snuka se come el esquinero! Sheamus le agarra de los pelos ¡y le estrella la cabeza contra el poste sin piedad! ¡Y dos veces, y tres, y cuatro, y cinco veces madre de Dios! Snuka ante tanta ostia en la cabeza cae pero rueda hacia ringside, Sheamus queda de pie en el ring y se golpea el pecho desatando una ovación.
El Guerrero Celta baja del ring al ver que Snuka no vuelve por sí mismo, ve a Snuka gateando por ringside pero en cuanto se agacha para levantarlo ¡Jimmy lo sorprende con una silla en el estómago! La había cogido de debajo del ring, y ahora ¡golpe con la silla en la espalda blanca de Sheamus! El irlandés, de pie, grita de dolor ¡y Snuka le arrea otro sillazo pero en un costado! Snuka ahora se coloca tras Sheamus, abre la silla ¡¡se la pone en la cabeza a su rival!! ¿Qué va a hacer este demente?.... ¡ESTRELLA LA TESTA DE SHEAMUS ATRAPADA EN LA SILLA CONTRA LA PARED DE LA CELDA INFERNAL! ¡El público corea al unísono "OUUUUCH!" y es que la ostia ha sido tremenda, Snuka se ríe y Sheamus cae de rodillas sin despegarse de la celda, menuda animalada! El árbitro regaña a Snuka pero este lo manda a paseo, le saca la silla a Sheamus de la cabeza y ha quedado totalmente abollada.... ¡el Guerrero Celta está sangrando por la frente! ¡SHEAMUS SANGRA! ¡Y el match solo acaba de empezar! Snuka contempla el hilo de sangre en la frente de su antiguo pupilo y ¡hace presión en la herida con el pulgar, ¿qué cojones?! ¡lo está torturando sádicamente, el público protesta bien alto! Jimmy para y se lame el pulgar lleno de sangre, disfrutando del dolor que inflinge a quien hace menos de un mes era su amigo... Lo levanta ¡pero Sheamus saca fuerzas para conectarle un fuerte Uppercut! Jimmy se tambalea y Sheamus aprovecha para cargárselo y ¡lo estrella contra el filo del ring.... y ahora contra el poste.... y ahora contra la celda.... y finalmente lo suelta lanzándolo contra la celda! La espalda de Snuka está rojísima, el Guerrero Celta se toma un breve respiro antes de comenzar a pisotear a un Jimmy que gritaba tumbado en ringside. Ahora Sheamus mete a Snuka en el ring y busca él algo debajo de éste.... ¡saca un palo de kendo ante la alegría del público! Sheamus expone el palo ante el público, sin ver que Snuka se había levantado y corría a impulsarse contra las cuerdas.... ¡SUICIDE DIVE DE SNUKA QUE HACE ESTRELLARSE A AMBOS CONTRA LA JAULA, QUÉ DOLOR! El público está encendidísimo, ambos se levantan poco a poco..... ¡golpea Snuka pero Sheamus lo bloquea! Patada al estómago de Snuka quien se dobla de dolor y Sheamus le pone la cabexa entre sus piernas, lo alza colocándolo sobre sus hombros.... ¡POWERBOMB CONTRA LA ESTRUCTURA! Snuka se caga en sus muelas del dolor, Sheamus es ahora quien sonríe pese a que su herida abierta va a más.... ¡Headbutt para Snuka, y otro, y un tercero que lo deja groggy! Sheamus quiere repetir el Powerbomb, quizás para que la celda diabólica se rompa.... ¡pero Snuka se agarra a la pared y empieza a trepar! Sheamus le agarra un pie pero el Superfly se suelta y lo patea, sigue escalando...... ¡MOONSAULT SOBRE SHEAMUS EN RINGSIDE DESDE LA PARED DE LA HELL IN A CELL! El público corea "That was awesome! that was awesome! that was awesome!" con fervor, mientras Snuka se levanta lentamente y levanta a Sheamus también, metiéndolo en el ring.... coge el palo de kendo que había sacado Sheamus y se mete al ring con él ¡busca la cuenta, puede ser el fin! 1...... 2...... ¡NOOOO! ¡Sheamus resiste aún! Jimmy confiaba en ganar ahora el combate y el maletín Money in the Bank pero de momento nada, así que ahora ¡coge el palo de kendo! Lo alza para golpear a Sheamus pero este desde la lona le arrea una patada en la espinilla, se levanta y le arrebata el palo de kendo ¡ostia terrible con él en la frente de Snuka! No le deja caerse sino que lo agarra y..... ¡RUSSIAN LEG SWEEP CON EL KENDO PARA SNUKA! ¡Qué dolor, el palo se ha partido en dos; Sheamus busca la cuenta: 1...... 2..... SNUKA SE SALE!
El irlandés se baja de nuevo del ring y arrastra a Snuka con él, están en la pared enfrente de la mesa de comentaristas ¡Sheamus empieza a restregar la cara de Jimmy contra el acero de la celda, OUCH! Al cabo de unos segundos para, Jimmy gatea por el ring sin saber ni dónde está y Sheamus le patea las costillas con fuerza, le hunde ahora la rodilla en el abdomen y finalmente lo levanta.... ¡se lo carga al hombro y lo estrella con la cara por delante contra la pared metálica! Pero la estructura no se rompe, resiste, y Sheamus quiere romperla con el cuerpo de Snuka a toda costa..... ¡prepara el Brogue Kick contra la pared, el One and Only se levanta apoyándose en ésta sin saber lo que se le viene encima!..... Se levanta, ¡Sheamus corre a por el patadón.... Jimmy se aparta y Sheamus patea el acero doliéndose un huevo! Snuka aprovecha y ¡Enzeguiri brutal para el Celtic Warrior! Ahora Jimmy coge los escalones metálicos ¿qué va a hacer? ¡¡pues hundírselos a Sheamus en el pecho!! ¡Snuka ha acorralado al irlandés entre los escalones y la pared de la jaula! Ahora deja caer los steel stairs, y se sube en ellos, sube a Sheamus consigo y lo prepara ¡para un Piledriver en los escalones, no me jodas.... Sheamus se lo carga sobre los hombros! ¡¡WHITE NOISE SOBRE LOS STEEL STAIRS, MADRE MÍA DE MI VIDA!! ¡WHITE NOISE SOBRE LOS ESCALONES, SNUKA ESTÁ HECHO POLVO! Sheamus se ha hecho daño también, pero sonríe por la maniobra realizada ¡menudo animal!..... El público aplaude lo que está sucediendo en este vital combate para ambos gladiadores como si estuviesen en el Coliseo de hace dos mil años luchando por sus vidas. Sheamus levanta al Superfly y lo mete en el cuadrilátero... se mete él tras tomarse un respiro y ¡pinfall: 1........ 2....... NOOOO! ¡¿Cómo Snuka se ha salido de esa?! ¿¡CÓMO!? Sheamus no se lo cree y golpea la lona enrabietado ¡se ha enfadado el Guerrero Celta! Levanta a Snuka, al cual vemos que tiene un largo corte en la espalda, y sin soltarle se encarama al esquinero superior derecho, ahora con su gran fuerza sube a Snuka junto a él ¿no me digas que va a... ¡lanzarlo contra la celda desde ahí!? ¡Eso va a hacer, pero Snuka empieza a reaccionar con puñetazos y no le deja! Ambos inician un forcejeo en lo alto de dicho esquinero, el que caiga lo lamentará y mucho..... Snuka parece tenerle en posición de Superplex para estrellarlo contra la lona ¡pero Sheamus se lo coloca en posición de Fallawat Slam.....! ¡¡¡FALLAWAY SLAM HACIA LA PARED DE LA CELDA Y ÉSTA SE ROMPE!!! ¡¡LA HELL IN A CELL SE HA ROTO CON EL CUERPO DE AMBOS POR EL MOVIMIENTO DE SHEAMUS, ACOJONANTE!! ¡Ambos están KO apoyados en la pared metálica que se ha venido abajo, el árbitro los revisa temeroso por sus vidas y el público inicia a pleno pulmón el cántico de "Holy shit! holy shit! holy shit! holy shit!"
Siguen sin levantarse, aunque parece que Sheamus reacciona poco a poco.... se está incorporando, Snuka sigue totalmente inconsciente. El Tiburón Blanco finalmente se pone en pie, alzando el brazo triunfante y el público ovaciona. El árbitro sigue inspeccionando a Snuka, quien está tumbado boca-abajo sin dar señales de vida ¡empieza a moverse! ¡está tratando de ponerse en pie.... pero Sheamus le clava el pie en la espalda sangrante y lo devuelve al acero de la pared sobre el suelo! Es el irlandés quien levanta a Jimmy, quiere acabar con esto y lo mete al ring con mucha dificultad pues Snuka está al borde del KO. Sheamus sube, cojeando, y prepara una Brogue Kick para acabar con esto de una vez por todas..... Snuka tarda una eternidad en levantarse, ayudándose del árbitro y de las cuerdas, pero finalmente lo hace...... ¡SHEAMUS CORRE: BROGUE KI-NO! ¡SNUKA LA ESQUIVA Y SE QUEDA DETRÁS DE ÉL: BACKSTABBER! ¡¡BACKSTABBER OUTTA NOWHERE!! ¡Sheamus va a perder el maletín: 1............ 2................... NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿QUÉÉÉÉ? ¡SHEAMUS SOBREVIVE AL BACKSTABBER DE SNUKA Y NADIE SE LO CREE! El One and Only le reclama al árbitro, boquiabierto, pero éste mantiene que han sido solamente dos palmadas. Snuka está totalmente en shock y decide acabar con esto con lo infalible: ¡su Superfly Splash! Inicia un leeeento ascenso al esquinero superior derecho, el mismo desde el cual Sheamus lo lanzó y rompieron la jaula, pero sube tan despacio debido al agotamiento que Sheamus se ha conseguido poner en pie y eso que él también iba despacio. Snuka se encoge de hombros y se lanxa de todas formas en un Diving Crossbody... ¡¡BROGUE KICK DE SHEAMUS!! ¡EN EL AIRE! ¡Esto es el adiós a Jimmy Snuka: 1................ 2............... SE SALE! ¡SE SAAAALEEEE! ¡El sangrante Sheamus es ahora quien está en shock, de no ser porque la sangre le empapa el rostro estaría más pálido todavía de la incredulidad! Snuka rueda hasta ringside con la poca consciencia que le debe quedar, y sigue rodando hasta salir de la celda por la pared rota de antes..... Sheamus por su parte está sentado en la lona, incorporándose una vez más ¡va tras Snuka! Lo encuentra apoyándose en la mesa de comentaristas para levantarse, y en cuanto lo agarra ¡Snuka le tira la tapa de la mesa! Eso no hace mucho daño pero ¡¡el monitor de después sí, JODER!! ¡La herida de Sheamus se abre mucho más y la sangre fluye a borbotones, Mr. Money in the Bank está KO y Snuka lo sube a la mesa de comentaristas! Un Snuka que apenas se puede mantener en pie ¡está escalando la celda! ¡LA ESTÁ ESCALANDO! ¡Le cuesta una barbaridad pero haciendo un esfuerzo sobrehumano no se cae, sigue subiendo, sigue trepando... llega a la cima y el público lo aplaude! No hay que tener una carrera para saber qué pretende Snuka subido a lo alto de la Hell in a Cell y con Sheamus en la mesa de comentaristas..... ¡¡¡¡SUPERFLY SPLASH DESDE LO ALTO!!!! ¡¡¡LA MESA SE PARTE EN DOS Y EL PÚBLICO LO FLIPA EN COLORES!!! "THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!"......
El árbitro vuelve a examinarlo a ambos, las palmadas y los cánticos del público no paran mientras el referee hace la señal de la equis ¡¡parece que aquí se va a acabar el combate!! entra el equipo médico con camillas y todo, el público abuchea con toda su fuerza ¡esto no puede acabar así, es el Maletín vs Carrera! Al primero que deciden subir a la camilla es a Snuka pues parece el más herido: tiene el amplio corte en la espalda y dos nuevos: uno en la coronilla y otro en un pectoral. Suben ahora a otra camilla a Sheamus quien tiene la cara empapada de sangre y varios cortes nuevos en los brazos, parece que se los llevan..... ¡pero algo pasa! ¡Snuka se quiere soltar! ¡¡Un Snuka más muerto que vivo está forcejeando y se baja de la camilla, se apoya en la celda y va a por la camilla de Sheamus: LA TIRA CON ÉL ENCIMA!! ¡El público celebra que por lo visto esto continúa, sí señor! Snuka levanta a Sheamus y lo arrincona contra la celda ¡lo está llenando de puñetazos y por cada golpe Sheamus se clava un poco más el metal en la espalda! Snuka prepara una Samoan Superkick contra la celda.... ¡pero el Great White le hace un placaje y lo embiste contra la barrera de separación con el público, OUCH! Los privilegiados y afortunados fans romanos palmean a los dos gladiadores, quienes luchan por ponerse en pie ayudándose de la celda..... ¡escalan los dos! ¡ESTÁN SUBIENDO LA CELDA A LA PAR! ¡Qué alguien pare este jodido combate, esto no puede acabar bien!... ¡el árbitro sube también!.... Sheamus y Jimmy Snuka se lanzan algún que otro golpe mientras escalan, pero no se achantan y prosiguen la ascensión.... ¡Sheamus llega primero a la cima! Se inclina hacia el borde y tira de Snuka para subirlo a él también: ¡EL COMBATE ES AHORA EN LAS ALTURAS, REFEREE INCLUÍDO! ¡Golpea Sheamsu! ¡golpea Snuka! ¡golpea Sheamus! ¡golpea Snuka! ¡golpea Sheamus! ¡golpea Snuka! ¡golpea Sheamus! ¡golpea Snuka! ¡golpea Sheamus! ¡golpea Snuka!..... ¡golpea Snuka!.... ¡golpea Snuka!.... ¡Headbutt de Sheamus!..... ¡¡¡BROGUE KICK DE SHEAMUS!!! Ambos caen desplomados sobre el techo de la Celda Infernal, el público está con los nervios a flor de piel.... Sheamus se pone sobre Snuka: 1.......... 2.............. ¡NOOOOOOOOO! ¡JIMMY SOBREVIVE A UN SEGUNDO PATADÓN DEL IRLANDÉS!..... Parece que Sheamus se levanta ¡quiere finiquitar esto, quiere poner fin a la histórica carrera del One and Only! Se coloca su cabeza entre las piernas ¡¡prepara el Celtic Cross sobre el techo!! ¡Sheamus tiene a Snuka para alzarlo, lanxa un grito de guerra que señala el fin de esta locura de combate...... pero el Superfly se desploma antes de que pueda hacerlo! El irlandés lo mira, parece que con algo de pena pero también de admiración.... Se agacha para comprobar si está vivo al menos ¡¡Y JIMMY LE HACE UN LOW BLOW!! ¡Jugarreta de Snuka que deja al Great White a su merced, se coloca su cabeza entre las piernas: PILEDRIVER EN EL TECHO DE METAL! Snuka se pone de rodillas como puede para realizar su taunt, desatando fortísimos abucheos, y se deja caer sobre el cuerpo de Sheamus: 1.......... 2............ ¡ESTO SIGUE, NO ME JODAS QUE SHEAMUS SE SALIÓ DE NUEVO!........ Jimmy no se lo cree, se tira de los pelos de la impotencia...... Ahora está esperando a que Sheamus se levante, busca empujarlo para que caiga de la celda o algo similar.... El Guerrero Celta lucha por levantarse, la sangre que está perdiendo es enorme pero no más que la del propio Jimmy Snuka quien también aguanta de pie para rematar a quien adiestró, y así salvar su carrera..... ¡Sheamus se levanta al fin, Snuka corre hacia él: BROGUE KICK DE NUEVO! ¡¡SHEAMUS LO INTERCEPTÓ CON EL TERCER BROGUE KICK DE LA NOCHE!! ¡Ahora sí esto parece acabado para Jimmy Snuka, Sheamus pone el pie sobre él porque su carrera se ha acabado ya.....1..................... 2..................... ¡¿3?! NOOOOOOOOOOO, SNUKA SIMPLEMENTE HA RODADO Y HA QUITADO EL PIE DE SHEAMUS DE ENCIMA!....¡INCREÍBLE COMO JIMMY SE NIEGA A RENDIRSE Y CAER RETIRADO!........... ¡se está moviendo! ¡SE ESTÁ INCORPORANDO! ¡IMPRESIONANTE LA RESISTENCIA DE SNUKA QUE NO QUIERE CAER! Sheamus está boquiabierto negando con la cabeza, estará pensando que este anciano es inmortal o algo así......  ¡¡Snuka se pone en pie, tambaleándose, y le pide que vaya a por él si tiene huevos!!........... ¡¡¡¡CUARTO BROGUE KICK!!!! ¡¡Sheamus no pierde el tiempo y se lo pone entre las piernas, lo alza sobre sus hombros.....!! ¡¡¡CELTIC CROSS QUE HACE A SNUKA ATRAVESAR EL TECHO Y CAER AL RING, UUUUUUUUUUUAAAAAAAH!!! ¡El árbitro se descuelga desde lo alto a través del boquete y comprueba el estado de un Snuka encharcado en sangre..... ¡¡Sheamus se deja caer desde lo alto!! El público está que trina, el irlandés coloca su brazo sobre Snuka por enésima vez hoy antes de caer inconsciente él también. 1..................... 2.................... ¡3! ¡3, 3, 3, 3!
¡SHEAMUS HA GANADO, SIGUE SIENDO MR. MONEY IN THE BANK!........ El público sin embargo se ha quedado LITERALMENTE MUDO. ¡La carrera de Jimmy Snuka ha visto su fin! No suenan músicas, no suenan campanas, no suena el ruido del público ni la voz del anunciador indicando la victoria de Sheamus, todo se ha quedado en silencio ¡¡La carrera de Jimmy Snuka se acaba de terminar aquí y ahora!! Nadie osa abrir la boca, el árbitro está poniendo en pie a un Sheamus cubierto de sangre, le da su maletín dorado..... Finalmente, el presentador lo hace oficial: ladies and gentlemen the winner of this match, and still Mr. Money in the Bank: SHEAMUS!!!..... El equipo médico de antes entra al ring, la mitad ayuda a Sheamus a salir del ring y lo escoltan mientras este, por su propio pie pero MUY difícilmente, sube por la rampa...... Sheamus alxa el maletín por encima de su cabeza antes de ser retirado por los médicos. En el ring queda Jimmy Snuka, a quien han puesto en pie los demás médicos y el árbitro..... ¡Snuka les dice que lo dejen en paz! El Superfly, el One and Only, contempla las gradas del público de Roma ¡se oyen aplausos! ¡¡la gente empieza a aplaudir a una gran leyenda que ha visto su fin!! El hombre más odiado de la historia del pro-wrestling es ahora vitoreado por cerca de cien mil espectadores, y se empieza a oír un cántico: "THANK YOU SNUKA!". Jimmy Snuka, envuelto en sangre, con notable dolor... pero más emocional que físico: esto es su retiro. Y el público lo está despidiendo a lo grande ¡sí señor!


Resultado:

~ Las cámaras no llevan al backstage donde podemos ver a Michaels andando hacia su camerino cuando se detiene en seco. ¡Triple H! Michaels y Triple H se miran mientras el público se vuelve loco en el estadio ~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Q4a6MfV
Stone Cold = Shawn Michaels

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya, pero si es Mr. Soy demasiado orgulloso y dejo a mi compañero solo enfrentarse a dos bestias Ambos se miran enfadados A ver cuando te cambias el nombre por: Triple mortal directo al rio. Te pega más después de lo ocurrido con Reigns

HHH: Me gusta. Se miran el público se vuelve loco en el pabellón Debería patentarlo antes de que me lo quiten y lo usen como nombre de algún programa de televisión. Se ríe ¿De que compañero me hablas Shawn? Le pregunta de forma retórica Que yo sepa en ningún momento e dejedo tirado a Mr. kennedy... Mi único compañero... Le mira con algo de malicia después de decirle eso

Shawn Michaels: Ugh, eso ha dolido Sobreactua como si le hubiese dolido Aún así no retiro lo dicho porque tarde o temprano la espalda de Kennedy también se quedará sin cubrir. Y sino tiempo al tiempo... Se sobresalta ¡Pero eh! Mucha suerte con él y con Eva. The Brotherhood promete como único Tag de esta empresa... A ver si es capaz de sobresalir entre el resto

HHH: Se ríe Seguro que si de los TRES tag team's que hay somos los mejores. Sin ir mas lejos muy pronto Mr. Kennedy y Eva Marie se van a proclamar S-WWE World Tag Team Champion... Sonríe Pero tranquilo Shawn con un poco de suerte tu también ganaras algo esta noche... No pierdas la fe llegará el día que tengas tu también el oro en tu cintura...

Shawn Michaels: Yo nunca pierdo la fe en el oro. La acabo perdiendo cuando me abandonan... Las fuerzas Le guiña un ojo para que sepa de lo que habla Pero esta noche no será así. Mientras tus amigos se coronan Tag Team Championship yo lo haré con el X-Division Championship, no lo dudes

HHH: Veremos... Ya hace mucho desde que fuiste Intercontinental Champion y lo perdiste frente a mi... Se ríe, el público en el pabellón se lo esta pasando bien con el pique Seguro que ya ni te acuerdas de lo que se siente siendo campeón. Sonríe

Shawn Michaels: Hay tantas cosas que recuerdo y otras que no, Trips. Recordaba liderar y poseer la Tag Teams Championships hace mucho tiempo, pero parece ser que soy el único aqui con el espiritu de ese Tag Team. Otros... Lo mira de arriba a abajo Otros parecen haberse olvidado de quienes fueron sus amigos y se ha echado unos nuevos.

HHH: Ya se que andas mas celosa que cualquier mujer pero tranquilo tu también conseguirás reacer tu "vida" Hace un gesto de entre comillas Pero supongo que me buscabas para que te diera una respuesta al reto que me lanzaste ¿Cierto? Le pregunta de forma retórica No creó que tenga mucho sentido ese match ya te ganado cuatro veces...

Shawn Michaels: Creo que mi 'vida' Hace la comillas a lo Triple H Ya la he rehecho. ¿O no sabes que esta noche compito por el X-Division Championship? Se moja los labios En cuanto al combate, se que ultimamente estas en baja forma, así que entendería perfectamente que no quieras luchar. Además, por mucho que me ganaras hace años que pasó, y ahora las cosas son diefentes...

HHH: Enorabuena por competir por el X-Divison Championship lo cierto es que eres experto en eso de competir lástima que luego nunca consigas remetar llevándote la victoria... Justo lo que pasará esta noche. Se ríe Pero ya que estás tan seguro de que vas a ganar esta noche vamos hacer una cosa. Se miran Si consigues proclamarte X-Division Champion lucharé contra ti en Monday Night Raw de lo contrario olvidate de volver a luchar contra mi... Sonríe al público parece gustarle la idea

Shawn Michaels: Te noto muy exquisito, Trips. ¿Miedo quizás? Bueno, no solo esta noche me verás proclamarme como el X-Division Champion Sonrie Sino que además disfrutaré dándote una paliza en Monday Night RAW... ¿Te gusta? Porque a mí me encanta la idea

HHH: Será una placer volver a patearte el culo. Se ríe Champ versus Champ... Esperó que puedas darme ese combate.

~ Shawn extiende la mano y la estrecha compartiendo ese duelo de miradas con Triple H. Tras unos segundos y algunas palabras 'cariñosas' Michaels continua con su paseo a lo largo del backstage, esperando su turno para entrar a su combate ~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] NMK0Pbk
Stone Cold = Shawn Michaels

»Michael Cole: La noche de Mark Henry.. buscando rivales y al final.. Toma. 4 del tirón y ahora aprieta...

×Jerry Lawler: Fue golpeando rivales por toda la marca y ahora tiene que defender ante gente como Dolph Ziggler, Macho Man, Shawn Michaels o Jimmy Jacobs.. Los dos últimos haciendo su retornos tras el mayor evento del año. En pocas semanas ya tienen oportunidad titular y pueden demostrar estar en forma..

»Michael Cole: Además, Macho Man y su ascenso. De estar en OVW perdido a subir y optar por el título medio.. Algo complicado y difícil pero de ganar en esta noche demostraría mucha cualidad y opciones de hacer historia.. Por no hablar de Ziggler... que pudo con Briscoe para sorpresa de todos.. Puta loca, que suerte tuvo.... A ver que hace hoy.

ºMatt Striker Más quisierais vosotros tener su melena.. y su... mmm...

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] XDivision

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] F3EUrCh

X-Division Championship Scramble Match


En el centro del ring se puede ver a la presentadora, la cual se encarga de anunciar el siguiente combate. "The Following Contest it's a Scramble Match, and it's for the X-Division Championship". Comienza a sonar la música de Dolph Ziggler. El platinado comienza a aparecer por el stage mientras es recibido por la gente con abucheos. El platinado camina por la rampa mientras discute con la gente y extiende sus brazos. Camina por un extremo del ringside y sube al borde del ring, pasa en medio de las cuerdas, pero se sienta en estas y observa a la gente. Luego entra y sube al poste en el cual extiende sus brazos, y se toca el cabello para hacer su típica pose. En eso es interrumpida su música por otra; es la de Macho Man. Este comienza a aparecer por el stage mientras observa a la gente. Va avanzando por la rampa mientras va levantando sus brazos, llega al final y sube por la escalerillas metálicas y entra al ring. En medio de este extiende sus brazos y gira, para luego acercarse a las cuerdas donde extiende sus brazos ante los aplausos de la gente y se coloca a un lado del ring observando a Ziggler

Tin Tin Tin


El combate da inicio el referee se hace a un lado y Macho Man y Ziggler se observan fijamente. Ambos se van acercando poco a poco y hacen la toma de nucas. Ziggler comienza a aplicar un poco más de fuerza y comienza a llevar a Macho Man hacia las cuerdas. El platinado lo mantiene allí y el referee se acerca para verificar que el otro esté bien. Macho Men pone fuerza y ahora comienza a llevarse a Ziggler hacia atrás, pero es para rápidamente tomarlo por el brazo y lanzarlo al otro extremo del ring con un arm drag. El rubio gira y cae a la lona y se pone en pie rápidamente corriendo hacia Macho Man! Pasa por debajo del brazo de Ziggler y se lanza con una flying clothesline!! Ziggler cae y se pone en pie rápidamente. Macho Men se acerca y patea el abdomen de Ziggler, lo cual hace que el platinado quede un poco inclinado. Toma Ziggler por el brazo y lo lanza contra las cuerdas, rebota, pero Macho Men se mantenía algo inclinado, a lo que Ziggler toma por el pelo a este y lo lanza de espaldas contra la lona. Ziggler rápidamente lo levanta por el pelo y comienza a darle de golpes en la cabeza que hace que este vaya retrocediendo hacia la esquina. Ziggler se aleja un poco y corre hacia él!! Lariat into the Corner!!! Ziggler no suelta a Macho Men y lo toma por la cabeza y NeckBreaker!!! Macho men se duele y Ziggler rápidamente cubre! 1..2.. NADA!! Ziggler mira molesto al referee y tira de su cabello. Macho Men va buscando ayuda en las cuerdas y Ziggler se acerca corriendo a él, pero Macho Men lo lanza por encima de las cuerdas. Ziggler se intenta agarrar pero no lo logra y cae de mala manera en el ringside. Macho Men algo tocado de su cuello. Espera a que Ziggler se ponga en pie. ¡MACHO MEN SE LANZA POR LOS AIRES Y CAE SOBRE ZIGGLER!! Macho men se enciende y da un grito pidiendo el apoyo de la gente. Macho Men toma a Ziggler por el pelo y lo lanza nuevamente dentro del ring. Ziggler se arrastra y Macho Men corre con un low dropkick directo a la cabeza de Ziggler y el reloj comienza a aparecer en la pantalla. El conteo inicia y Macho Men se distrae con eso. A lo que Ziggler aprovecha para cubrirlo!! 1..2...! NADA!! Macho Men se sale!! El conteo termina! ¡APARECE JACOBS! El que tiene look de emo aparece corriendo por el stage y baja rápidamente por la rampa! Ziggler pateaba entonces el estómago de Macho Men, y finalmente Jacobs entra al ring, Ziggler corre hacia él pero Jacobs pasa debajo de su brazo!! Jacobs rebota, ¡ZIGGLER LO PARA EN SECO CON UNA SUPERKICK!!! Jacobs cae tendido en la lona y Ziggler se lanza sobre él 1...2.. Macho Men interrumpe!!! Macho Men toma del pelo a Ziggler y molesto lo lanza contra el poste!!! Ziggler se golpea su hombro en éste y rápidamente aprovecha que Jacobs esta medio KO y se pone sobre él 1..2.. Ziggler interrumpe doliéndose su hombro lanzándose sobre el cuerpo de Macho Men. Rápidamente Ziggler con un poco de dolor, levanta a Macho Men, este se suelta de Ziggler y chops al pecho!! Ziggler grita doliéndose el pecho, Macho Men lo va a intentar nuevamente pero Ziggler busca la manera de refugiarse con el referee, JACOBS APARECE CON ROLL UP!! 1.. MACHO MEN SE SALE!! Ziggler corre hacia Jacobs y lo toma por el pelo y rápidamente le hace señas a Macho Men para que unan fuerzas. Macho Men parece que confía en Ziggler y ambos toman a Jacobs en posición de suplex. Hacen que las piernas del emo boy reboten en las cuerdas y lo dejan caer de espaldas contra la lona. Pero no es todo, ya que Macho Men toma ahora a Ziggler y lo levanta y Scoop Slam sobre el cuerpo de Jacobs!! Ha sido un movimiento en equipo, pero de igual manera Ziggler se ha golpeado, pero Ziggler cubre!! 1...2.. Macho Men lo toma por el pie y tira de él! Molesto lo amenaza y lo va levantando por el cuello, pero Ziggler se suelta y le deja ir un bofetón a la cara burlándose de él mientras es abucheado. Ziggler intenta tomar carrerilla, pero rápidamente Macho Men lo toma por el cuello y tira de él hacia atrás y Ziggler cae de espaldas a la lona, Macho Men cubre 1..2.. aparece Jacobs tirando de la pierna de Macho Man y rápidamente comienza a darle de golpes en la espalda, intentando debilitarlo, Jacobs coge carrerilla y rebota en las cuerdas! ¡Variante de Knee Smash!!! Jacobs se come la rodilla de Macho Men y este lo cubre 1...2...3!!! Macho Men se convierte en el campeón por el momento!! Macho Men se va poniendo en pie ¡ZIGGLER APARECE CON FAMOUSER!!! Leg Drop Bulldog! que se come Macho Men!!! Ziggler cubre!!! 1...2..3!! Rápidamente Ziggler se convierte en el nuevo campeón y el platinado no lo puede creer!! Se levanta tomándose el pelo sorprendido!! Pero que no se le olvide que el combate no ha terminado!! Ziggler toma a Macho Men y a como puede lo va levantando y lo lanza fuera del ring. Ziggler ríe y comienza a levantar a Jacobs, mientras que tras casi 18 minutos de Combate el reloj vuelve aparecer y el conteo regresivo se activa!! Ziggler lo observa atento mientras que lleva a Jacobs a la esquina Ziggler le da unas cuantas patadas al abdomen de Jacobs, se aleja y STINGER SPLASH!! Jacobs cae sentado en la lona. Ziggler observa hacia la rampa y comienza a gritar que salga quien quiera. El conteo llega a 0!!! Y aparece The Heart Break Kid!! Shawn Michaels corre por la rampa rápidamente y Ziggler se aleja. Shawn entra al ring rápidamente y se lanza sobre Ziggler dándole de golpes!! uno tras otro tras otro!! Ziggler se lo quita de encima y HBK rápidamente lo sigue hasta donde está y le da de golpes en la cabeza uno, tras otro, tras otro, seguidos de patadas al abdomen. Ziggler grita intentándoselo quitar. Shawn lo toma por el brazo y irish whip hacia las cuerdas!! Dolph rebota y Shawn corre!! Flying Forearm Smash!!! Ambos caen a la lona, pero HBK se pone en pie con un kick-up! La gente se emociona Y HBK prepara su Sweet Chin Music esperando que Ziggler se levante!!! Shawn no se percata, y de la nada se gira!! MACHO MEN VOLABA POR LOS AIRES Y LO CONECTA CON DIVING DOUBLE AXE HANDLE!! Macho Men molesto, iba en busca de Ziggler el cual se ayudaba de las cuerdas para ponerse en pie y por otro lado HBK se dolía del golpe recibido Dolph al ver como Macho Men se acercaba, lo toma por el pantaloncillo y lo deja caer con guillotina contra las cuerdas. Este se duele y Ziggler los observa a todos y continua gritándoles que sigue siendo el actual campeón. Corre hacia Jacobs y le da una patada en el abdomen, luego se acerca a Macho Men y comienza a asfixiarlo!! Se gira!! SWEET CHIN MUSIC!!! AHORA SI!!! HBK LO LOGRA CONECTAR CON SU FINISHER!!! ZIGGLER CAE TENDIDO A LA LONA!! Y HBK Cubre!! 1...2...3!!! HBK es el actual campeón!! Pero un momento, porque ninguno se había percatado de que el conteo ya había iniciado!! Llega a 0!! ¡MARK HENRY COMIENZA A APARECER POR EL STAGE! Shawn lo mira y Henry corre hacia el ring. Shawn se toma por las cuerdas ¡SE LANZA CONTRA MARK HENRY!! Pero Henry lo toma en sus brazos y lo deja caer contra el ring side con un ScoopSlam! HBK se duele y Henry comienza a subir poco a poco por el borde del ring, tomándose de las cuerdas! Macho Men se acerca! Pero Henry lo detiene con su brazo, tomándolo por el cuello y lo lanza con fuerza de espaldas contra la lona. Macho Men cae y Henry finalmente entra, observa como Jacobs se encuentra en la esquina y corre hacia él para aplastarlo contra la lona!!! Macho Men se levantaba gracias a la ayuda de las cuerdas, por la esquina! Y Henry hace lo mismo!!! Macho Men se duele. Henry se gira y Ziggler aparece de la nada lanzándose sobre Henry, este lo mantiene sujetado y Ziggler le da de golpes en la cabeza. Henry logra separarlo y HeadButt!!! que hace que Ziggler caiga en la lona. Henry lo levanta por el pelo, toma su brazo y tira de él, mientras que con su otro brazo lo golpea con una short lariat! Pero que hace qeu Ziggler de una vuelta por el aire y caiga a la lona!!! Henry se gira Dropkick de la nada por parte de HBK!!! Henry retrocede unos pasos y queda en las cuerdas tendido!! HBK corre hacia él y lo golpea con una variante de clothesline intentando sacarlo del ring!! pero no lo logra. Macho Men aparece y al parecer ayuda. Toma impulso en las cuerdas y dropkick!!! Henry se sale por en medio de las cuerdas y cae fuera del ring! Pero no cae tan mal ya que logra levantarse rápidamente!! Shawn corre!!! y vuela por los aires nuevamente intentando lo que no logro al inicio!! Y cae sobre Henry!! logrando derribarlo!! Macho Men observa y en eso se percata como Jacobs viene corriendo. Macho Men se aleja! toma a Jacobs por el pantaloncillo y lo lanza fuera del ring y este cae cerca de donde estaba HBK y Henry!! Macho Men comienza a trepar por el poste. ¡SE LANZA CONTRA LOS TRES CON UN DIVING CROSS BODY!!! La gente se emociona y mACHO Men derriba a todos. Se pone en pie rápidamente y va entrando nuevamente al ring, pero ya Ziggler se encontraba algo recuperado. Macho Men se percata de él y corre hacia él, pero Ziggler hace lo mismo y brinca sobre él!!! Macho Men levanta el cuerpo del platinado Y Jumping DDT!!! Macho Men se come la lona y se duele la cabeza!! Ziggler desesperado lo cubre!! 1...2.. Macho Men se sale y Ziggler no lo puede creer!!. Por otro lado HBK, va subiendo poco a poco a la lona! Aún sigue siendo el campeón momentáneo!! Ziggler se percata de él y corre, pero Shawn lo frena con su hombro, pasando en medio de las cuerdas y golpeando el abdomen del platinado, que hace que este se aleje doliéndose. Shawn entra rápidamente al ring y Dolph corría hacia. Pero Shawn lo levanta e Inverted Atomic drop!! Ziggler se duele y poco a poco se va girando!! y Backhand chops!! por parte de Shawn!! que lo lleva hacia hacia las cuerdas! Shawn lo toma por el brazo y lo lanza con Irish Whip!! HENRY LO RECIBE CON UN BODY AVALANCHE! Que hace que Ziggler caiga a la lona y este ruede quedando medio KO. Shawn  aprovechaba esa pequeña distracción de Henry con Ziggler para rebotar en las cuerdas y SCOOP POWERSLAM POR PARTE DE HENRY A MICHAELS!!! Henry queda de rodillas molesto, y se va alejando de Michaels y comenzaba a levantar a Ziggler. Macho Men por otro lado se encontraba dándose de golpes con Jacobs el cual, nuevamente ya había ingresado al ring. Jacobs le daba de antebrazos a Macho Men y lo tomaba por el brazo para lanzarlo a las cuerdas contrarias. Shawn se iba poniendo ya en pie, Macho Men lo observa, Shawn de la nada intenta su Sweet Chin Music!! Macho Men se quita!! conecta a Jacobs!!! jACOBS CAE EN LA LONA! PERO MACHO MEN TOMA POR LA ESPALDA A SHAWN Y BACKSUPLEX!!! Shawn cae de muy mala manera y Macho Men lo saca del ring. Rápidamente comienza a arrastrar a Jacobs, el cual se encontraba completamente KO. Por otro lado podemos ver como Dolph de la nada saca dropkicks!! que conectan a Henry y hacen que este quede en las cuerdas. Ziggler corre y rebota en las cuerdas, mientras Macho Men va subiendo al poste buscando su finisher sobre el cuerpo de jacobs!!! Ziggler se lanza con CrossBody al rebotar en las cuerdas, contra Henry! WORLD STRONGEST SLAM!!! FALTAN 10 SEGUNDOS PARA QUE EL COMBATE TERMINE!!! Henry va a contar!! Pero observa como Macho Men está a punto de lanzarse. Macho Men se lanza, pero Henry aparece!!! WORLD STRONGES SLAM AL CUERPO DE MACHO MEN, EL CUAL CAÍA DESDE EL AIRE!! 3 SEGUNDOS!!! Henry rápidamente cubre a Ziggler!! 1........2....  PERO UN MOMENTO!! PORQUE MACHO MAN TRAS EL FINISHER DE HENRY QUEDA CON UN BRAZO SOBRE EL CUERPO DE JACOBS!! EL REFEREE NO SE PERCATA!! 3!!!!! HENRY Y APENAS LOGRÓ RETENER SU CAMPEONATO!!!! EL REFEREE NO SE PERCATO DEL BRAZO DE MACHO MEN!! HENRY RECIBE EL TÍTULO Y EL WORLD STRONGEST MEN CELEBRA LA VICTORIA  

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 9:43 pm

Backstage de NoS


» Está William Regal en su despacho cuando de repente, irrumpe Chris Sabin con título en mano y con cara de pocos amigos «

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] L4gqyNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] L4h05
Chino y rubia no existen | Taker =  Chris Sabin con el título IC

Chris Sabin: ¿Me puedes explicar en que cojones pensabas durante el show de antes? Tantos ataques y tantas mierdas contra Chris Jericho para.. ¿qué? » se queda callado unos segundos como si fuera a dejar responder a Regal pero niega sin dejarle «No, sh, callate, ¿me puedes explicar también a que viene esa pelea que me has puesto? ¿Qué pintan Edge, MVP  y Kyle O'Reilly? Dos son rivales a los que ya he ganado y otro mi compañero, ¿acaso quieres que reDragon Army no esté en la empresa? Te recuerdo que los dos últimos managers que intentaron pararme acabaron en el manicomnio y llenos de mierda.. no creo que tú quieras acabar ardiendo.. » le mira retándole y con cara de pocos amigos «

-William Regal: Primero de todo modales Chris, modales, porque solo chasqueando los dedos hago que tu carrera en Smackdown y en S-WWE termine ♐ ◊ William se sienta bien mientras mira a Chris Sabin ◊♐ No sabes que antes de entrar a un lugar se pica a la puerta.... en fin, que esperamos de un Campeón que para una vez que defiende es una farsa... hiciste un gran torneo eso lo reconozco, pero.... ♐ ◊ William mira serio a Chris Sabin ◊♐ No puedo permitirme mas farsas, yo no soy Paul Heyman, ni tampoco soy ninguno de esos "jefes" a los que mandaste a un manicomio, yo tengo la suficiente autoridad para hacer y deshacer lo que se me venga en gana y visto que eres muy amigo de amañar combates por tu título, esta vez te voy a colocar a 4 rivales en un super combate, si tienes alguna queja, deja el título sobre la mesa, en el Inem te esperan.

Chris Sabin: ¿No quieres más farsas? ¿Y entonces por qué coño hiciste la farsa de dar de ostias a Chris Jericho? ¿Un super combate? Lo único que veo de super soy yo porque mis rivales son rivales a los que ya me he enfrentado y he ganado » suspira unos segundos mirando a Regal «yo solo quiero justicia, y la justicia es que yo luche por el título mundial, espero que seas más listo que tus antecesores, mi sitio está contra Lesnar y lo sabes » se pasa la mano por la cabeza «¿Quieres ver un super combate? Lo tendrás pero antes, yo quiero luchar por el mundial, no creo que quieras que pase en esta liga lo que pasó en Impact con Henry

-William Regal: ♐ ◊ William Regal se levanta serio y mira a Chris Sabin con gesto de pocos amigos ◊♐ Te crees que estas en disposiciones de pedir algo Chris? Te crees que puedes pedir un combate con Lesnar, cuando te he dado la oportunidad de ir a por ese título y HAS PERDIDO♐ ◊ William le mira desafiante unos segundos y luego se vuelve a sentar ◊♐ No te equivoques Chris, te lo vuelvo a repetir, no me amenaces o vas a salir muy mal parado, porque eres Campeón porque a mi me da la gana, en el momento que yo quiera estas fuera de aquí, así que callate la boca y deja de ser una niña llorona y vete a demostrar toda esa mierda que sacas por la boca en el sitio donde se demuestra..... EN EL RING!.

Chris Sabin: ¿De verdad, Regal? ¿De verdad perdí yo o me hicieron perder? Porque si no recuerdas mal, Lesnar hacía la cuenta lenta para que no ganara, me despistó para que Jericho ganara y le empujó fuera del ring antes de que me pudiera levantar, ¿de verdad perdí yo?» sigue mirando a Regal con cara de pocos amigos «El problema es que todo lo que digo yo ya lo he demostrado, he ganado a CM Punk provocando que de nuevo desaparezca y se ponga a quejarse de la empresa, he ganado a Edge y ha desaparecido y cuando la victoria tenía que haber sido MÍA, a tu campeón mundial no le dio la gana hacer la cuenta de forma normal» sonríe por unos segundos mirando a su GM «¿Pero quieres que te demuestre de nuevo todo esto en el ring? Tranquilo, este combate va a ser mío pero el mundial, pronto, también será mío » se queda unos segundos mirando a Regal caminando hacía detrás para irse «recuerda que Lesnar no es imbatible y yo puedo ganarle, tiempo al tiempo, Regal. Si no me quieres dar ese combate, me lo ganaré

-William Regal: Por fin entiendes como va esto Chris, si quieres algo ganatelo, no vengas aquí con llantos y con historias ♐ ◊ William le mira serio ◊♐ Si Lesnar se metió en tus asuntos en aquella celda porque no te lo cargaste, porque no acabaste con el aquella noche para ganarte tu oportunidad y es mas porque en vez de ir a pedirle explicaciones a el como un hombre vienes aquí a mi despacho a llorar como una niña ♐ ◊ William niega con la cabeza ◊♐ Esto es una empresa de luchadores, no de nenazas, yo no soy la niñera de nadie, si tienes algún problema ve y solucionalo en el ring.

» William Regal y Chris Sabin se miran desafiantes durante unos segundos, pero finalmente Chris Sabin se va sin decir nada. «

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owm

»Michael Cole: El título de los Estados Unidos se pone en juego en Roma.

×Jerry Lawler: Triple H o HHH llamadlo como os salga, pone su título en juego tras sufrir en las últimas semanas varios engaños. Su relación con Shawn Michaels no andaba en buen momento..

ºMatt Striker Maricón.. como hemos sufrido todos con esto. La pepa y la toñi vinieron a hablar con ellos pero parece ser que Kennedy a sido el causante de la discusión y tras la pelea perdida en Smackdown, HHH puso la cruz en la cabeza de Shawn..

»Michael Cole: Pero que coño... Pepa... Toñi...

×Jerry Lawler: ¿Están buenas? Total... Cody Rhodes vuelve a ser aspirante. Eterno Cody que siempre da espectáculo en la zona media. Siempre activo y luchador hasta poder lograr su objetivo. Hoy no lo tendrá fácil.. Vamos, que al final no se comerá una rosca como de costumbre y tal Cafe.

ºMatt Striker El guerrero Samoano pone la salsa al combate. Un luchador que no a tenido suerte en su carrera, los rivales mas complicados le tocaron a él y hoy pone de nuevo en juego su dignidad...

»Michael Cole: Veremos si esta vez logra ganar el título. ¡¡VAMOS A ELLO!!.

Eva Marie y Mr.Kennedy se encuentran en el gimnasio del hotel entrenando a horas previas del PPV Night Of SimulacionWWE.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_mu7kz3Ez4C1scpmk2o4_250 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_mu7kz3Ez4C1scpmk2o4_250
Jonathan=Mr.Kennedy-No esta con el teléfono

Eva Marie: Por fin un poco de tranquilidad. ♡ Coge la pesa rusa y empieza a hacer sentadillas con ella ♡ Desde que hemos llegado al hotel no ha cesado de haber gente en la puerta gritando y esperando. Es increíble.

»Mr. Kennedy: Pues yo quería recibir a algunas fans pero tu no me dejas -Hace puchero Sad-

Eva Marie: ¿Que no te dejo? ♡ Mira hacia la puerta ♡ Corre ve a por ellas Cafe Si prefieres pasar tiempo con ellas antes que conmigo tienes vía libre eh, pero después no te quejes de que le hago mas caso a Hunter

»Mr. Kennedy: Pf yo se compartir -Hace un gesto de Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278- Bueno ya en serio, debemos apoyarle al cabron en la defensa titular, aunque se que le ira bien, Brotherhood esta on fire, solo falta que nosotros vayamos por lo nuestro.

Eva Marie: Yo también, ¿no te he dicho que vayas con ellas? Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278 ♡ Sigue haciendo los ejercicios ♡ No creo que tenga nada que temer contra Roman y Cody, si ahora mismo están llamando esos dos minimamente la atención en Raw es gracias a Hunter. E iremos, dentro de poco todo empezará a marchar. Hay que hacer las cosas bien.

»Mr. Kennedy: Ya le gane a Cody y le hice ver a Trips que no es rival digno, a Roman le gano cuando este disponible -Ríe y se acomoda por ahi- Y no te ejercitas con menos ropa? A que mola mas con pantaletas de seguro -Ríe- Que las cosas ya hemos iniciado bien desde que anunciamos el debut de Brotherhood, vencimos al intento de campeón y a su gordo aspirante, todo esta calculado para que termine con nosotros como campeones en pareja baby.

Eva Marie: Si quieres verme si ropa primero invítame a cenar o algo Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278 que poco cortes ♡ Para a hacer un descanso ♡ Si, Brotherhood ha iniciado y lo hicisteis fenomenal en el pasado Raw, es más yo tenia claro que ibais a ganar el combate. Pero ahora mismo no se trata de tu y Hunter, se trata de ti y de mi. Y espero que tengamos pronto esos cinturones sobre nuestro hombro. No voy a parar hasta que los consigamos.

»Mr. Kennedy: Lo se, esto recién empieza, llegara el tiempo en que nos podamos mostrar, hacer lo nuestro -Se acomoda por allí en un sofa- Pero para eso debemos tener mas luchas, entrenarte con eso no nos servira de nada, debemos ser una sola maquina engranada para luchar contra cualquiera en frente, ya que ultimamente no creo que seamos los únicos interesados, hay algunos mas que se van avivando, la competencia en este lugar siempre ha sido grande, but... We are Brotherhood

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_mu7kz3Ez4C1scpmk2o6_250 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_mu7kz3Ez4C1scpmk2o6_250
Jonathan=Mr.Kennedy

Eva Marie: La competencia de esta division estaba estancada hasta que hemos empezado nosotros a preparar las cosas. ♡ Resopla ♡ Y lo sabes. Esta claro que tenemos que demostrar por que somos The Brotherhood y la importancia de ello. Pero por lo que llevamos entrenado se que juntos podemos conseguir grandes cosas.

»Mr. Kennedy: Yo tengo el talento innato, que soy de Green Bay mujer -Hace un gesto de Mad Mad - Pero tienes toda la razón, esta división estaba muerta y anarquisada por los pandilleros esos del Club Bullying, nosotros daremos aires nuevos a los tag, no habra piedra en nuestro camino, de eso te lo aseguro girl...

Eva Marie: Si, talento para hacer reír tienes, no te lo niego Sisi ♡ Se ríe ♡ Esta claro que no tenemos que caer en el error de hacer como ellos. Ellos han ganado el titulo y se han relajado aun que bueno alguno no lo ha ganado simplemente se lo han cedido, ya ves tu que prestigio.

»Mr. Kennedy: Putos filpados -Suspira - En fin, me haces algo de comer? Que ya es hora de ir al estadio ese, que ni sede saben escoger que en las noticias salian que ibamos al coliseo romano.

Eva Marie: Pues ya que estamos en Roma podríamos ir a verlo Dd ♡ Le pone ojitos ♡ Y si quieres comer te bajas al buffet del hotel, que no soy tu sirvienta Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 562368278

»Mr. Kennedy: Por cosas como estas es que no me caso Dd -Le mira mal y se ponen de pie del sofa- Ale vamos, que ya ejercitaste mucho... [/color][/i] -La cámara se apaga y ambos se van del cuarto del hotel-

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] KdWB3h2

Steel Cage Match


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] LVYpxh0

El PPV sigue su curso y mientras la cámara da un rápido recorrido por toda la gente quien está completamente eufórica por todo lo que se ha visto en el PPV, se muestra al anunciador en el centro del ring siendo acompañado por un referee mientras un par de referees adicionales se encuentran a los costados del ring, inmediatamente la cámara enfoca la jaula que cuelga del ring y al momento del parpadear las luces el presentador comienza a hablar  “The following contest is in a Steel Cage Match!!!.. And it's for the USA… Championship!!” Tras terminar la frase la jaula en compañía de luces que parpadean comienza a descender lentamente siendo acompañada por la mirada de propios y ajenos al Wrestling, los referees se colocan un paso atrás para dejar pasar la reja sin problema alguno, el descenso es lento pero la grada guarda un silencio aumentando la tensión que se llega a percibir por toda la arena hasta que por fin la jaula queda en sobre el ring, los referees se acercan para abrir la puerta quitando el candado que aseguraba la puerta, en ese momento se enciende el theme song característico de él causando una serie de abucheos inmediatamente, Reigns sale observando con cierta sonrisa la jaula haciendo un gesto de asco hacia la gente mientras el presentador dice “Introducing first, the challenger… from Pensacola, Florida with 265 lb… He is The Big Dog!!!... Roman… Reigns!!!” la gente abuchea a más no poder mientras este va caminando por la rampa viendo cada cm de la estructura tomando uno de los pilares de la jaula para apoyarse y comenzar a subir por las escalinatas metálicas hasta entrar en la jaula, Reigns hace un taunt causando la repulsión de la gente cada vez más, se acerca a uno de los costados y tira de la jaula “probando” la misma… en ese momento suena el theme song de Cody Rhodes, quien sale por la rampa soltando un suspiro recibiendo la opinión dividida de la gente, caminando por la rampa sin perder tiempo mientras el presentador vuelve a subir el micrófono y dice… “And his opponent… from Marietta, Georgia with 220 lb… He is Cody… Rhodes!!!” Rhodes entra al ring dando un salto pasando por la puerta de la reja y la segunda cuerda, quedando de espaldas a Reigns soltando una ligera burla hacia su rival para luego colocarse sobre un esquinero en espera del campeón…¡¡It's time to play a game!!... la canción del campeón suena y con ello el vitoreo de la gente aumenta a su favor, Triple H sale con el título atado en la cintura, pero antes de dar un paso hacia el ring, lo desabrocha para alzarlo sin quitar la vista de sus retadores, en ese momento el presentador dice “Introducing the Champion… from Nashua, Nuevo Hampshire with 255 lb… He is The Game…. ¡¡Tripleeeeeeeeeeeeeee H!!” La gente se vuelca sobre el campeón mientras este entra lentamente por en medio de las dos cuerdas viendo a sus rivales y luego al título con una sonrisa en la boca, alza el título para luego dárselo al referee, mientras tanto el presentador baja del ring y sale de la jaula, los otros referees se acercan esperando el título el cual entrega el referee central para luego mandar a sonar la campana, en ese instante los referees de los laterales cierran con el candado la reja e inicia el combate.

Tin Tin Tin


El combate por el título USA, ha comenzado oficialmente y los tres competidores no se quitan la mirada del uno al otro, Rhodes especialmente voltea a ver a ambos para luego ver la cima de la jaula, Triple H como Roman esperan estáticos para ver quien hará el primer movimiento, Rhodes en un movimiento ágil da un salto hacia sus espaldas para poder quedar sobre la tercera cuerda y tratar de esta forma escalar la jaula para tratar de salir, Roman corre hacia él y lo baja tirando del pie, Rhodes queda algo movido y…¡¡Gancho!! Tremendo golpe que hace que Rhodes caiga a la lona Roman no deja de perseguirlo y patea al cuerpo de Rhodes quien está en el suelo tras tremendo golpe, el campeón se acerca lentamente por la espalda de Reigns, quien ahora está pateando el abdomen de Cody para que este se de en la espalda contra la reja en múltiples ocasiones, Triple H da vuelta de mala forma a Reigns dejando a un lado a Rhodes y lo encara, sin golpear, ninguno de los dos suelta un golpe, simplemente se miran el uno al otro, viendo de reojo a un Rhodes quien quedo mal trecho y….¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Reigns!! ….¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Reigns!! ….¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Reigns!! ….¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Reigns!! ….¡¡Golpea Triple H!!...¡¡Golpea Reigns!!... ¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Reign…No!! Triple H pasa por debajo, le da vuelta a Reigns y…¡¡Headlock!! Cabe resaltar que en este tipo de competición se gana por pinfall, sumisión o por salir de la jaula ya sea por la puerta o por la cima, el referee se acerca a donde está Triple H tomando por la cabeza a Roman, Cody por su parte se aparta de la jaula sin levantarse, mientras que el referee le pregunta a Reigns si quiere seguir, el samoano afirma con la cabeza mientras Triple H no deja de apretar con fuerza, Roman trata de levantarse levantando una mano para luego colocar la otra sobre el cuerpo de Triple H, levanta una rodilla dejando la otra sobre la lona, Rhodes se levanta y se da cuenta de lo que pasa, Triple H trata de hacer lento este movimiento, Rhodes da un salto en la cuerda que le quedaba cerca, da un giro y…¡¡Disaster kick!!... tremenda patada a la cara de Triple H quien cae en la lona soltando a Reigns, Cody trata de recibirlo y…¡¡Superki…No!! Reigns pasa por debajo y rebota en las cuerdas, llega hasta donde está Rhodes y…¡¡Clothesline by Cody!! Que hace que Reigns caiga en la lona, Rhodes busca la cuenta sobre Reigns… ¡¡Uno!!...¡¡No!! Aun es muy pronto para que se pueda realizar una cuenta, Triple H se comienza a levantar por su parte, recargando una mano sobre las cuerdas, Rhodes corre hacia donde está el campeón y tirando de la mano de este comienza a hacerle daño a la extremidad, el referee no puede detener la acción, solamente se cerciora de que todo esté en orden, Roman se levanta viendo el panorama, se acerca por la espalda de Rhodes, lo toma de la truza y de la cabeza y…¡¡Wow!! Contra la pared de la reja, estrella el cuerpo de Cody contra la reja haciendo que este rebote y…¡¡WOW!! Nuevamente Reigns vuelve a castigar a Rhodes quien ahora se duele de toda la zona castigada, Reigns patea a un costado a su rival para tomar por la cabellera al campeón, lo coloca entre las cuerdas y la pared de la reja, Triple H parece adolorido por la movida de Rhodes, Roman rebota en las cuerdas, llega a donde está Triple H y dando un salto…¡¡Superman punch…No!! Triple H se mueve y hace que Reigns golpee a la reja, Triple H toma la cabeza de Roman y como puede… ¡¡Guillotina!! Tremenda guillotina para Reigns de parte del campeón quien ahora con sus dos rivales, entra al ring un tanto adolorido tratando de escalar por uno de los costados de la jaula, lo hace de forma lenta, muy lenta para tratar de ganar el combate, tan lento es el movimiento que le da tiempo a Rhodes de subir hasta donde está el campeón mientras Roman observa todo reincorporándose lentamente, lanzando el pelo hacia la parte posterior de su cabeza, Cody toma por el abdomen a Triple H situándose en la espalda del campeón y…¡¡German Suplex…no!! Triple H trata de aferrarse entre los huecos de la jaula con los dedos de sus manos, Roman se acerca a donde están ambos, colocándose debajo de las piernas de Cody, quien golpea la espalda del campeón para tratar de que este se suelte, Reigns toma con fuerza las piernas de Rhodes….¡¡Super powerbomb into a German suplex!! ¡¡Wow!! Tremenda movida que hace que la gente se levante de sus asientos, Roman ha tenido que levantar ambos cuerpos para azotarlos contra la lona, Triple H se ha llevado el castigo más duro de todos, Rhodes se levanta con mucha lentitud a la par de Reigns quien comienza a golpear la cara de Cody tratando de dejarlo en la lona…¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Cody!! …¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Cody!! …¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Cody!! …¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Cody!! …¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Cody!!...¡¡Golpea Cody!!...¡¡golpea Cody!!.... Reigns cae en la lona colocando una rodilla, Rhodes corre hacia las cuerdas sin percatarse de que Reigns se ha levantado, salta sobre la segunda cuerda y…¡¡Disaster kick…No!!... ¡¡Superman Punch!! Lo recibe en el aire con tremendo derechazo mandándolo a la lona, pero aún así Reigns no queda de pie, cae en la lona de forma seca tras conectar el golpe, dejando a su oponente en la lona, Triple H se arrastra acercándose hacia la puerta de la reja creyendo que ha pasado desapercibido, pero no, es perseguido por Roman, Triple H ordena a los referees que abran la puerta, estos comienzan a abrir el candando de puerta mientras Roman estira la mano hacia la bota de Triple H pero no lo alcanza, Triple H comienza a salir ligeramente  por la puerta arrastrado, Reigns se levanta, Triple H esta por ganar….¡¡WOW!!  Roman estrella la puerta contra parte del cuerpo de Triple H, este no tiene de otra más que ceder al ataque y regresar al ring, la cabeza del campeón queda asomada y…¡¡WOW!! Lo golpea con la puerta de la jaula en dos ocasiones, comienza a enrojecerse la cara del campeón, Reigns pone de espaldas al campeón y…¡¡Superkick by Rhodes!!... tremenda patada que deja fuera a Reigns quien cae con fuerza sobre la lona, Rhodes se recarga sobre las cuerdas viendo a sus dos rivales y luego viendo hacia la cima de la jaula, al parecer todo está libre para que se lleve el combate, Cody incrédulo comienza a ascender por las cuerdas para luego llegar a una de las paredes de la jaula, Rhodes sigue escalando mientras Reigns no puede hacer nada más que seguir tirado casi en el centro del ring, Triple H trata de levantarse por uno de los costados apoyado de las cuerdas, Cody sigue escalando hasta llegar a la cima, se sienta sobre el borde mientras Triple H escala sin que Rhodes se percate, Cody solamente queda perplejo sobre la imagen de Roman, el campeón llega hasta donde están las botas de Rhodes y toma una de ellas para comenzar a tirar de ella lastimando de la ingle a su rival quien no tiene otra opción más que bajar hasta la altura del campeón, ahora los dos están sobre las cuerdas…¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! ... Roman se levanta viendo como sus rivales se golpean mutuamente… …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Triple H!! … Roman avanza hacia ellos, pero estos se toman el uno al otro para tirar de ellos, Roman se percata y da un salto buscando impactar a alguno con la Spear y…¡¡Double Spear!! ¡¡Double Spear!! ¡¡Double Spear!! … ambos caen justo en el trayecto de Reigns, la gente aplaude a la movida de Reigns pero este les hace la peineta causando el abucheo inmediato, Reigns busca la cuenta sobre Rhodes…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... ¿Podrá llegar el tres?... ¡¡No!! Rhodes levanta el hombro de forma milagrosamente, Reigns al igual que la gente del público no pueden creer la reacción milagrosa de Rhodes, ahora Reigns se levanta apuntando hacia Triple H, quien se levanta en el esquinero contrario con mucha lentitud y dolor por el impacto de la Spear, otro impacto de dicho movimiento sería el fin, Roman golpea la lona para luego “cargar” su puño, Triple H se levanta, se da vuelta… mientras Roman da un salto…¡¡Superman Punc…NO!!...¡¡Triple H lo toma por los aires!!... ¡¡Spinning spinebuster!!... Tremenda movida de último momento del campeón quien vuelve a pedir a la gente de la entrada que abra la puerta, algo adolorido, Roman se percata y toma de la bota impidiendo que los referees abran siquiera la reja, Triple H se voltea para levantar a su rival y….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ….¡¡Golpea Reigns!!...¡¡Golpea Triple H!! ... Reigns retrocede hacia las cuerdas mientras Rhodes se levanta con lentitud y…¡¡Superman Punch!! Roman golpea la cara del campeón quien queda sobre las cuerdas, Roman se pone a festejar recibiendo la oleada de abucheos mientras Rhodes lo toma por la espalda haciendo que se doble…¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!!... Tremenda movida de Rhodes quien se levanta rápidamente, dando vuelta para atacar al campeón pero este golpea con puntapié, lo coloca bajo sus piernas y la gente ya sabe que movida es la que sigue, Triple H engancha los brazos tras la espalda de su rival, observa hacia los lados, da un salto y…¡¡Pedigree!! ¡¡Pedigree!! ¡¡Pedigree!!... Este puede ser el fin, con sus dos rivales vencidos en la lona Triple H se da vuelta recargándose en las cuerdas, tirando el pelo hacia atrás, comenzando a escalar sin nadie que se lo impida, sigue escalando hasta llegar a la mitad del camino, el cansancio y los golpes hacen que lo haga de forma muy lenta, Reigns se comienza a incorporar, a la par que Rhodes lo hace sacudiendo la cabeza, Reigns mira a Rhodes y….¡¡Superman Punch!! Nuevamente para Rhodes quien cae en la lona, Reigns se queda viendo a Rhodes olvidando al hombre que estaba por conseguirlo, Triple H llega hasta la cima…¡¡Suck it!! Movida algo provocadora para Reigns, quien trata de alcanzar a Triple H corriendo hacia él, dando un salto… su mano queda cerca de las botas de Triple H y…¡¡NO!! Triple H quita la bota comenzando a descender por fuera de la celda, Roman se recarga sobre las cuerdas, viendo a Triple H quien está a escasos cm de ganar y…¡¡Salta!!... lo hace ambas botas tocan fuera y el referee manda a sonar la campana, victoria para Triple H quien pide el título para alzarlo por fuera de la jaula hacia un Reigns y un Rhodes cansados y golpeados, Cody se levanta culpando a Roman doliéndose de la mandíbula mientras la canción de Triple H suena por todo el recinto, comenzando a irse por la rampa mientras la celda es elevada lentamente, colocando su título en el hombro

Resultado:


Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

»Michael Cole: Tras su derrota en la final del torneo en Smackdown.. Chris Sabin pone su título en juego en un combate muy difícil....

×Jerry Lawler: Con cuatro aspirantes diferentes.. Fandango vuelve a la carga tras un torneo extraño. El chico que Baila y que tan cachondo pone a Striker podrá ganar el título medio que tanto quiere.. ¡Y Ha fichado a un Manager y todo! Lo ha sacado de una pokéball..... Mirad, el cámara les ha pillado en vestuarios y todo... A ver si le enseña la táctica de relajación de meterse un palo por el culo...

Backstage en Directo escribió:
SWWE NOS VII BACKSTAGE
10/05/2015


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Behind%20The%20Scenes%20During%20WWE%20WrestleMania%20Week1-new_zpsxtbbkn8r
Heyman = Sandman / Lesnar = Fandango

»The Sandman Aquí tuve un gran combate Fandango, por el Impact World Championship. Un Roma Prison Cage Match, fue un combate bestial del que todavía guardo un gran recuerdo porque tuve que luchar contra Randy Orton, Jeff Hardy y Bobby Lashley. Tres grandes estrellas de la compañía. No logré ganar pero a partir de ahí comenzó mi gran carrera, mi gran ascenso. Pero esta noche no vas a vivir una derrota Fandango. -[ Sandman le da una palmada en el hombro ]- Esta noche vas a salir a ganar, vas a salir a demostrar quien manda y sobre todo, a demostrar que eres el futuro de la compañía y que ningún negro o niños pijos van a arrebatarte la oportunidad. ¿Me has entendido? -[ Sandman le mira serio ]-  

★Fandango: ¿Perder?... Hoy no. Estoy preparado para todo, Sandman. Rubios, negros, dragones... No importa, he de batirles, ese es el plan y es por lo que estoy aquí. Y creeme, no hará falta un plan B. •Miraba al frente concentrado• Tu exitosa carrera como luchador comenzó en Roma •Giraba la cabeza y le miraba serio• y aquí va a comenzar tu gran carrera como mánager.

»The Sandman Te equivocas Fandango. Te equivocas. -[ Sandman da un golpe a la madera ]- Esta noche no es mía, yo no soy el protagonista. Esta noche va empezar tu escalafón al S-WWE Championship, yo solo soy un acompañante en tu escalada. Y mañana, cuando te levantes, cuando vea que tienes el cinturón en el hombro... Solo con eso me sentiré orgulloso de haberte quitado del mal camino y haberte reconvertido a lo que de verdad eres. THE FUTURE OF S-WWE. -[ Sandman señala el techo emocionado ]-  

★Fandango: Tienes razón... Hoy es mi noche, mi gran noche... La primera de tantas que me esperan. •Palmeaba la rodilla de Sandman• Hardcore Champion, Intercontinental champion, SWWE Champion... Pero como en todo, para llegar arriba hay que comenzar desde abajo •Realizaba estiramientos con sus brazos • y hoy es el día de empezar la escalada, colocar mis pies sobre el primer escalón y demostrar a todos esos que solo veían en mi un payaso de circo quien es el verdadero Fandango.  

»The Sandman  ¡Ahora levantate y a patear culos!  -[ Sandman se levanta y le da la mano a su cliente ]- Fandango, Roma no se construyó en un día, y tú tampoco. GOOD NIGHT. -[ Sandman sonríe y Fandango sale del vestuario ]-  

ºMatt Striker Cuanto macho junto.. que bien.. Kyle O`Reilly será otro aspirante.... Ese también me pone. Un luchador capaz de dar combates bastante interesantes. Un hombre que de ganar tendrá que pelear el próximo viernes contra Brock Lesnar en Smackdown. Semana interesante para el muchacho.

»Michael Cole: Edge entraba en el combate para poder demostrar que aun tiene cosas que ofrecer a Smackdown.. tras la marcha de AJ Styles, su compañero quedó solo y en un rumbo difícil de dirigir...

×Jerry Lawler: El último y si, menos importante: MVP. ¿Podrá el nigga ganar un título finalmente tras ser campeón de los Estados Unidos? ¿Habrá sobornado al árbitro? ¿Le investigará Tebas tras el combate?

ºMatt Striker El mas lamentable de la historia.. por cierto.. defendiendo cada dos meses.

»Michael Cole: Perdonad a ese hombre ya.. Que la vida sigue. No podemos estar siempre hablando de lo mismo..

×Jerry Lawler: Ya podría traer más negras... uy..

ºMatt Striker Facepalm

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IC

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] QQrY39M

Scramble Match


Comienza a sonar por todo el estadio el tema del INTERCONTINENTAL CHAMPION, CHRIS SABIN, el cual sale caminando por la entrada, mirando de un lado a otro mientras se descuelga el cinturon y luego lo eleva. Sabin se coloca el titulo en el hombro, y comienza a descender por la rampa, hasta llegar al ringside, y continua caminando para llegar a la escalinata y comenzar a subir esta sin prisa. Luego, entra al ring y vuelve a elevar el titulo a la vez que su musica termina. A continuacion, aparece el tipico humo que tapa la zona de la entrada, y de un momento a otro aparece EDGE. Este camina por la rampa con un paso rapido, pero de repente se para en esta, eleva los brazos y explota la pirotecnia. Despues de esto, Edge sigue caminando por la rampa, para luego coger carrerilla y meterse en el ring por debajo de la primera cuerda. Despues de esto, Edge y Sabin se miran despues de que este ultimo entregara el titulo y el arbitro lo elevase, para a continuacion comenzar el combate

Tin Tin Tin


El referee hace sonar la campana y comienza a correr el tiempo, asi que da comienzo el Scramble Match con el Intercontinental Champion, Chris Sabin y Edge en el ring. Los dos se miran atentamente, y ambos empiezan a forcejear a la vez, pero Edge es el que gana ese forcejeo y teniendo al campeon agarrado de la cabeza, comienza dandole puñetazos en la coronilla, haciendo que Sabin intente quitarselo de encima con parios puñetazos en la espalda. Edge aguanta los golpes y sigue golpeandole en el estomago, pero Sabin lo eleva ¡BACK SUPLEX! Edge queda en el suelo y Sabin lo cubre...................1.................¡NADA! Edge escapa del conteo. Sabin mira a Edge, y comienza a golpearlo mientras este esta en el suelo, intentando levantarse del suelo, pero Sabin se lo impide con una serie continua de patadas. En un repentino momento, Edge le agarra de la pierna y se levanta, mirando como Sabin comienza a dar saltos cortos, mientras Edge lo mira con una sonrisa, peroe n ese momento Sabin salta ¡ENZUIGIRI! Edge queda noqueado y a Sabin le da tiempo para levantarse, correr hacia Edge, pero este esquiva el golpe, agarra a Sabin de la pierna ¡FLAPJACK! Sabin queda con la cabeza contra el suelo, y Edge lo cubre..................1..................¡SABIN ESCAPA DEL CONTEO! Edge se lleva la mano a la cara, y mira al campeon en el suelo. Edge levanta a Sabin a duras penas, pero este lo empuja, por lo que Edge rebota contra las cuerdas, pero al volver los dos levantan la pierna ¡DOBLE BIG BOOT! Los dos quedan noqueados en el suelo tras el movimiento de ambos, y comienzan a respirar cansados. Poco a poco, los dos se logran levantarse, mirandose muy cansados, y los dos comienzan a golpearse, hasta que Edge cede, Sabin le coge de la cabeza ¡DDT! La cabeza de Edge vuelve a impactar contra la lona, y Sabin va a cubrirlo, pero cuando este se agacha, Edge reacciona ¡ROLLPIN!...............¡1!...................¡2!............¡SABIN ESCAPA! Los dos se levantan a la vez, y Edge golpea a Sabin en el estomago con una patada, para luego cogerlo de la cabeza ¡EDGECUTION! Sabin queda en el suelo de nuevo. Edge se va hacia la esquina ¡COMIENZA A CARGAR LA SPEAR!¡SABIN SE LEVANTA Y SE GIRA!¡EDGE CORRE!¡¡SPEAR!!¡¡EDGE VUELVE A CUBRIR A SABIN!!..............¡1!...................¡2!...................¡¡NOOOOOOOOOOOO!!¡¡SABIN ESCAPA DE NUEVO DEL CONTEO!! Los dos vuelven a quedar en el suelo, y llegamos a los 5 minutos de match, por lo que el siguiente en entrar es....¡¡FANDANGO!! El bailarin entra en el ring, mirando a ambos como estan en el suelo. Para empezar, Fandango levanta a Edge, lo agarra del cuello ¡¡LEG HOOK REVERSE STO!! Edge vuelve a quedar en el suelo, y Fandango lo cubre.................¡1!..................¡2!...............¡SABIN REACCIONA Y CORTA EL CONTEO! Fandango se levanta molesto, mirando a Sabin y los dos comienzan a intercambiar golpes ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN! ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN! ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN! ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN! ¡EDGE SE LEVANTA Y SE UNE AL INTERCAMBIO DE GOLPES! ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE EDGE! Los tres se miran, y Edge y Fandango deciden atacar juntos a Sabin, pero este esquiva el movimiento de ambos, por lo que Fandango y Edge quedan apoydos en las cuerdas, y Sabin aprovecha y corre hacia estos y ¡CLOTHESLINE! Edge y Fandango caen fuera del ring, quedando tumbados en el ringside. Cuando los dos cominezan a levantarse, Chris Sabin mira de un lado a otro, corre en direccion contraria de donde estan Edge y Fandango, para rebotar con la ayuda de las cuerdas, coger impulso y correr hacia los dos ¡SUICIDE DIVE QUE HACE QUE SABIN IMPACTE CONTRA EDGE Y FANDANGO! Los tres quedan en el suelo, noqueados tras el impacto del movimiento. El referee mira a los tres luchadores, y Edge comienza a gatear hasta uno de los laterales del ring, mete la mano dentro de la tela y saca ¡¡UNA SILLA! Edge sonrie al mirar la silla, y mantiene la sonrisa tras llevar la mirada a Sabin y Fandango. Se levanta, camina hasta ellos lentamente y ¡¡GOLPEA PRIMERO A FANDANGO EN LA ESPALDA!! Fandango vuelve a quedar en el suelo, encogiendo la espalda, y Edge se centra en este, por lo que Sabin se levanta ¡DROPKICK!¡EDGE CAE AL SUELO Y SE HACE DAÑO CON LA SILLA! Sabin mira a Edge, como esta con la cara contra la silla, y decide ir a buscar otro objeto, por lo que mete la mano debajo del ring y comienza a buscar, hasta sacar un palo de kendo . Con Fandango y Edge en el suelo, Sabin camina hacia ellos con el palo de kendo ¡¡Y GOLPEA PRIMERO A EDGE CON ESTE!! La espalda de Edge queda completamente roja con las marcas del palo de kendo, mientras continua en el suelo retorcido de dolor por los golpes. Sabin mira a Edge con una sonrisa, y luego va a hacia Fandango ¡¡Y LE GOLPEA A ESTE TAMBIEN!! Sabin tira el palo de kendo, mirando a los dos luchadores en el suelo y con la marca de los golpes en la espalda. Ahora, Sabin levanta a Edge del suelo, lo agarra de la nuca y lo lleva hacia el poste, pero Edge se lo quita de encima y lo coge de la nuca ¡¡Y ESTAMPA LA CARA DE SABIN CONTRA EL POSTE!! Sabin se queda en el suelo, con la mano en la cara. Edge mira a Fandango, el cual se levanta, para correr hacia el ¡¡SPEAR!!¡¡EDGE ROMPE LA BARRERA CON EL CUERPO DE FANDANGO!! Poco a poco, Edge se levanta, y coge a Fandango, para meterlo dentro del ring, toma este un respiro y luego entra, para cubrir a Fandango............¡1!........¡OJO QUE SABIN SE LEVANTA!........¡2!................¡INCREIBLE!¡SABIN CORTA LA CUENTA! El campeon se niega a que ninguno de los dos sume un conteo de tres, y Edge enfurecido, se levanta y mira a Sabin en el suelo, y le golpea con una serie de patadas. Edge se levanta y prepara el Edgecution, pero Sabin reversa el movimiento ¡¡OVER EASY DDT!!¡¡EDGE QUEDA EN EL SUELO Y SABIN LO CUBRE!!.....................¡1!.........................¡2!.........................¡3333333333!¡EDGE SE LLEVA EL CONTEO Y SABIN SUMA UN PINFALL! Fandango mira a Sabin, como se levanta, y corre hacia este para golpearle por la espalda tras coger carrerilla, lo tira al suelo y se sube al esquinero mientras Edge se recupera, Fandango salta ¡¡DIVING LEG DROP!!¡¡NOOO, SPEAAAAAAAR!!¡¡EDGE HA PARTIDO POR LA MITAD AL BAILARIN Y SEGUIDAMENTE LO CUBRE!!..............¡1!..............¡2!...............¡3!¡3333333!¡EDGE LOGRA SUMAR UN PINFALL TRAS CUBRIR A FANDANGO! Edge sonrie, y llegamos a los diez minutos de combate, por lo que entra el siguiente luchador, que es...¡MVP!¡MVP CORRE HASTA EL RINGSIDE! Y se para, para coger una ¿Mesa? ¡¡SISI!!¡¡UNA MESA!! MVP coge la mesa que saco bajo el ring, y la mete dentro del ring, para montarla y mira a Sabin. MVP sale del ring, y vuelve a mirar debajo del ring ¡¡Y SACA UNA ESCALERA!! MVP no sabe que hacer con ella, y la deja en el sitio, y Fandango sale del ring rodando. MVP se queda un rato pensando, a ver que puede hacer con esta ¡¡FANDANGO ATACA A MVP CON UN CLOTHESLINE!! MVP queda en el suelo, y Fandango mete la escalera dentro del ring, pero aparece Edge por la espalda ¡¡SUPLEX!! Fandango queda en el suelo y Edge lo mira, y Sabin le ataca por la espalda. Edge y Sabin comienzan a golpearse, y MVP aprovecha para entrar al ring, montar la escalera y subir poco a poco mientras estos no se percatan. Ahora, Fandango se une a los golpes, pero MVP ya ha subido a la escalera, los mira ¡¡SALTA!!¡¡DIVING ELBOW!!¡¡INCREIBLE LO QUE HA ECHO MVP!! Todos caen al suelo, cansados y MVP se levanta la instante y comienza a motivarse, menuda movida la del negro. MVP mete a Sabin ahora en el ring, espera a que se levante, y cuando se levanta este va a golpearle con una Big Boot, pero MVP le agarra de la pierna, le dice que “No” con el dedo indice mientras sonrie, le pega una patada en el estomago ¡¡PLAYMAKER!!¡¡EL CAMPEON QUEDA EN EL SUELO Y EL NEGRO CUBRE!!.................¡1!..................¡2!..................¡3!¡NO PUEDE SER!¡MVP A POCO RATO DE ENTRAR YA HA CONSEGUIDO UN PINFALL SOBRE EL INTERCONTINENTAL CHAMPION! MVP sonrie, llevandose la mano al estomago y luego a la cara, pero Edge y Fandango entran al ring y comenzan a golpearlo con furia. Ahora lo levantan y parece que Fandango lo va a hechar del ring, pero es MVP que lo tira fuera del ring y Fandango cae al ringside. MVP respira, y Edge le golpea por la espalda y estos dos intercambian golpes, pero Sabin ayuda a MVP atacando a Edge por la espalda, y los dos se aprovechan de ello, lo agarran y lo elevan para hacerle un Doble Suplex, pero en ese instante, Fandango ube a la tercera cuerda, salta ¡¡CROSSBODY!!¡¡TODOS QUEDAN EN EL SUELO DEL RING TRAS EL MOVIMIENTO DE FANDANGO Y EL DOBLE SUPLEX SEGUIDO!! Que combate estamos viviendo señores ¡¡Y LLEGAMOS A LOS 15 MINUTOS DE MATCH, POR LO QUE AHORA, LE TOCA ENTRAR AL ULTIMO LUCHADOR QUE QUEDABA POR PARTICIPAR, KYLE O'REILLY!! Kyle queda en el ringside, y se agacha para coger una silla de debajo del ring. Luego entra al ring, mira a los luchadores ¡¡Y GOLPEA PRIMERO A MVP EN EL ESTOMAGO!! MVP rueda fuera del ring tras el tremendo sillazo en el estomago, y Kyle con una sonrisa, mira al siguiente ¡¡FANDANGO ES GOLPEADO CON UN SILLAZO EN LA ESPALDA!! el Bailarin hace lo mismo, y rueda fuera del ring, quedando en el mismo lado donde ha caido MVP. Kyle mira como Edge y Sabin se levantan a la vez, y este levanta la silla para protegerse mientras los mira ¡¡SUPERKICK PARA EDGE!! Sabin mira a Kyle, que le ofrece hacer el pin y Kyle asiente, acercandose pero Sabin lo toma del hombro, lo gira ¡¡DDT!!¡¡NOOOOO!!¡¡KYLE ESCAPA POR POCO CON UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO PASA SABIN!! Kyle echa fuera a Sabin, se agarra a las cuerdas ¡¡SALTA Y CROSSBODY SOBRE CHRIS SABIN!! Los dos luchadores quedan en el suelo, exaustos, y MVP se levanta, mira a los luhadores y entra al ring ¡¡MVP VA A CUBRIR A EDGE!!...........1...............2............¡¡INCREIBLE!!¡¡FANDANGO CORTA EL CONTEO Y EMPUJA A MVP!! Ahora es Fandango el que cubre a Edge...............¡1!.................¡2!.................¡¡MVP GOLPEA A FANDANGO EN LA ESPALDA CON UN PISOTON PARA CORTAR LA CUENTA!! Fandango se lleva la mano a la espalda, y MVP enfurecido lo levanta del suelo, comenzando a golpearle, pero Fandango reacciona y hace lo mismo, haciendo que los dos se den de leches ¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!!¡¡PUÑETAZO DE MVP!!¡¡PUÑETAZO DE FANDANGO!! MVP va a golpear, pero Fandango lo agarra, y Sabin aprovecha para subir a la esquina tras recuperarse ¡¡PLANCHAZO!! MVP y Fandango quedan en el suelo. Sabin mira a Edge, y luego de un lado a otro, pero no se percata de que Kyle se recupera y esta en la apron..........¡1!...........¡¡KYLE SALTA!!...............¡2!..................¡¡IMPACTA CONTRA LA ESPALDA DE SABIN!! Este se lleva la mano a la espalda, y se levanta. Kyle lo agarra de la nuca ¡¡GUILLOTINE CHOKE!!¡¡KYLE FORCEJEA LA NUCA DE SABIN Y ESTE GRITA DE DOLOR!! El arbitro va atender a Sabin, y a la vez mira si este se rinde, pero Sabin niega como puede e intenta levantarse, y Kyle hace mas fuerza ¡¡SABIN FINALMENTE SE RINDE!!¡¡KYLE HA CONSEGUIDO QUE SABIN SE RINDA!! Todos han logrado un pinfall, y solo quedan tres minutos de combate. Kyle se levanta y se lleva la mano a la cabeza, sonriendo. Sabin comienza a levantarse y mira a Kyle, muy enfadado ¡¡SABIN CORRE Y ATACA A KYLE POR LA ESPALDA!! Kyle intenta aguantar como puede, pero Sabin sigue insistiendo, le agarra de la cabeza para hacer que se tire hacia atrás ¡¡RODILLAZO EN LA ESPALDA PARA KYLE!! MVP entra al ring, y Sabin lo mira de reojo, asi que tira a Kyle contra MVP para que los dos choquen y caigan al suelo. Edge queda en el esquinero, mirando a Sabin y esperando a que se gire ¡¡CORRE HACI EL Y SPEAR!!¡¡NOOOOOOOOOOOO!!¡¡SABIN ESQUIVA EL MOVIMIENTO Y KYLE SE LLEVA LA SPEAR!! Edge mira a Kyle, y lo cubre............¡1!..............¡MVP CORTA LA CUENTA! MVP golpea a Edge y despues lo agarra del pelo, y lo tira hacia atrás. MVP aprovecha y cubre a Kyle para sumar otro punto..................¡1!.........................¡2!.......................¡FANDANGO CORTA LA CUENTA!¡MVP SE LEVANTA Y VUELVE A INTERCAMBIAR GOLPES CON FANDANGO HASTA QUE LOS DOS CAEN FUERA DEL RING CON LA TONTERIA! Edge, Chris Sabin y Kyle O'Reilly vuelven a quedar en el ring, de pie. Los tres luchadores se miran, y de repente ¡¡DOBLE SUPERKICK PARA EDGE!! Los dos miran a Edge, y Kyle agarra a Sabin, lo eleva ¡¡BRAINBUSTER!!¡¡KYLE CUBRE A SABIN!!..................¡1!..................¡2!..........................¡3!¡33333333333!¡¡INCREIBLE¡¡¡¡KYLE SUMA OTRO PINFALL, LLEGANDO A DOS Y EL TIEMPO SE ACABA, POR LO QUE EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL ES, KYLE O'REEEILLYYYYYYYYY!

Resultado:



Última edición por Razor Ramon el 10/5/2015, 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 10:03 pm



Night of SimulacionWWE

Backstage




Durante la transmisión de NoS, en la pantalla principal se muestran imágenes de algo ocurrido en backstage

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IBysxKh Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] LLqgwOS
McMahon=Sandow | Lita=Buggy

Buggy Nova: Why the hell are you looking at me like that? ¤ Da un paso hacia atrás mientras le observa medio asustada ¤ Yo no tengo tu indulgencia ni te permito rogar nada, Demian ¤ Lo mira con expresión confusa ¤ Y tu reciente interés de observación, sin aparente razón, me parece muy "creepy". ¤ Se encoge de hombros ¤

Damien Sandow: ¿"Creepy"? Estos términos modernos... ♦Niega con la cabeza♦ Además, ¡eres tú la que tiene un interés anormalmente alto a observarme!

Buggy Nova: ¿Yo a ti? ¤ Se lleva una mano al pecho, sorprendida ¤ ¡¿A TI?! ¤ Vuelve a preguntar, mientras niega ¤ Como si fuese yo quien sale a mirar tus combates y ahora te observa como si fueses espécimen raro. Además, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar luchando? ¿Preparándote para tu combate? ¿Descubriendo nuevas palabras? ¤ Se rasca la cabeza como si estuviese realmente sorprendida ¤

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] EOMIjyf Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] AVv6e5H
McMahon=Sandow | Lita=Buggy

Damien Sandow: Sí, tengo una lucha -casi rozando el trámite por otra parte- pero tú también. ¿Qué haces aquí? ♦Mira a Buggy con la ceja arqueada♦ Sea como sea, tengo que confesar que me resultas intrigante, pero eso no quiere que te observe todo el rato. Solo observé tu lucha para matar el tiempo. Felicidades por la oportunidad que tienes esta noche, por cierto. ♦Sonríe educadamente♦

Buggy Nova: ¿Qué hago aquí? Pues observándote, ¿no qué estoy muy interesada en hacerlo? ¤ Le dice con cierta burla ¤ Además, ¡NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES! ¤ Alza sus brazos, exasperándose de pronto por la situación ¤ Aunque algunos asuman lo que no se ha dicho, hasta donde sé, hasta ahora, tu y yo no tenemos nada que ver ¤ Niega con sus manos al frente ¤ Aunque deberías, a tu vida aburrida le falta locura ¤ Se encoge de hombros ¤

Damien Sandow: Mmm...touché. ♦Asiente, dándole la razón a Buggy en su comentario sobre observarla♦ ¿Quién dice que yo tenemos algo que ver? Porque eso es algo absurdo, ¿no te parece? ♦Se ajusta las mangas de la bata♦ En fin, ignoremos las palabras de terceros. Y ahora que me dices que debería...¿ves? ¿Ves como quieres juntarte con Damien Sandow?


Buggy Nova: ¿Quién es Damien Sandow? ¤ Le mira con los ojos entrecerrados ¤ No intentes jugar ahora al loco, no es tu rol. Nunca he mostrado interés en Damien, si en Demian ¤ Se acerca un poco más a él como si fuese a contarle un secreto ¤ Y es con él con quiero juntarme. ¿Por qué? Ni puta idea ¤ Hace un gesto de despreocupación ¤ Quizás porque aunque muchos no lo vean, Demian es distinto a los demás en todos los sentidos ¤ Cita ¤ O tal vez, porque realmente estoy demente ¤ Se encoge de hombros y luego vuelve a mirarlo fijamente ¤ No lo sé, no soy una mujer que sabe, soy una mujer que busca y creo que estoy bastante cerca de encontrarlo

Damien Sandow: ♦Mira a Buggy como si acabase de salir de un manicomio♦ Ajá...entiendo. Oído eso, tengo dos teorías: O bien, Demian es Damien...♦Asiente♦ O al final vas a tener razón y vas a estar perturbada. ♦Se toca la barbilla pero hace un ademán para quitarle hierro al asunto♦ Sea como sea, al menos tienes un sitio esta noche, lo que demuestra que aún perturbada eres una luchadora capaz. Suerte, Buggy. Quizás la próxima vez hablemos con un cinturón al hombro. ♦Sonríe de nuevo y pasa de largo a Buggy, caminando por Backstage♦

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

»Michael Cole: Un combate. Un título. Sin dueño. El ex campeón dejando el legado mas largo de la historia de S-WWE como campeón de dicha marca. Si, hablamos del Impact Word Title.

×Jerry Lawler: Dos aspirantes y un solo ganador. Kane pone la experiencia al combate y la posibilidad de tener un gran título en su cintura. Nuevamente el mostró rojo ronda los grandes títulos. A ver si esta vez hace más que rondar....

ºMatt Striker Su rival será un luchador que en la marca a estado demostrando tener paciencia para triunfar. Tras varias dudas, vemos como Rhino se perfilaba como aspirante al título y pondrá en serios apuros al otro aspirante.

»Michael Cole: Un duelo llamado a despertar a la bestia que cada uno tiene en su interior. Kane y su grupo de enanos extraños....

×Jerry Lawler: Rhino y su fuerza bestial..

ºMatt Striker Otro bulto.. y yo pensaba que con Lesnar ya había bastante... y Kane con pajas mentales todos los días. Con las reales que podría hacerle yo.....



Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IW

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] GJ17OJe

Hell in a Cell Match


El enfoque de todo el panorama es increíble, la gente ovaciona iMPACT a todo pulmón porque saben que estan a punto de presenciar un combate épico, una Hell in a Cell Match para sacar al nuevo campeón de los show's de los Jueves, todo el algarabío producto de ver como la jaula ya esta en su lugar, rodeando todo el cudrilátero mientras el presentador daba la introducción clásica y de pronto una gran explosión de llamas rojas invade todo el coliseo de Roma - Italia, es KANE quien aparece de inmediato y con un rostro bastante serio va caminando hacia el ring, mirando hacia arriba para ver la enorme altura que tenía la jaula, se queda a escasos centímetros de la puerta de la jaula, los árbitros le orden que entre pero Kane se toma su tiempo, luego de algunos segundos de haber estado serio, sonríe y finalmente se mete dentro del ring para ubicarse en el medio del ring y hacer su clásico taunt, su canción poco a poco va dejando de sonar mientras el mounstro rojo se acomodaba las coderas y su indumentaria de lucha. Pasas unos minutos en los que la gente esperaba a Rhyno y sí, GORE...GORE...GORE retumba en todo el estadio, es la música de Rhyno quien recibe mas apoyo de la gente, el mencionado luchador aparece con una gran sonrisa y se le nota bastante confiado y motivado en torno a lo que pueda hacer esta noche, sin esperar mucho tiempo mas, toma su camino hacia el ring y cuando se acerca a la puerta, entra y él mismo se encarga de cerrarla, como una especie de intimidación hacia Kane quien permanecía en el ring bastante serio. Ahora Rhyno se sube en el cuadrilátero y se quita su camiseta para quedar listo para el combate, el árbitro se cerciora que todo este en orden y luego de las respectivas entradas y demás, la campana suena y esto da inicio


Tin Tin Tin


Kane no espera más y se le deja ir con todo a Rhino, una y otra vez, hasta que lo lleva a las cuerdas a punta de golpes, ahora lo toma y lo manda a las otras cuerdas y Chothesline!!!, Kane lo levanta y ahora al esquinero, y corre, y Dropkicks!!, ahora Kane levanta a Rhino y tremendo Snap Suplex!!!!!, Kane con Rhino en el suelo lo golpea hasta que se cansa, al parecer Kane y él no se llevan para nada bien, lo levanta y PowerSlam!!!, Kane esta con todo al arranque de la lucha, levanta a Rhino y le da cachetadas y le grita que no dará el ancho para esta lucha, ahora lo toma y lo manda al esquinero, Kane va por él y le da un golpe en el esquinero, y ahora una patada, pero Rhino le responde con un puntapié, y ahora un golpe de antebrazo, seguido de Dropkicks que hacen que Kane se sienta un poco, ahora se sube rápido hasta la tercera cuerda y Diving crossbody!!!!!, la cobertura rápida, pero ni siquiera llego a 1!!!, Kane se levanta rápido y no esta de humor después de como lo han sorprendido y va con Chothesline contra Rhino, pero este se agacha y cuando Kane se voltea le dan tremenda patada en el abodmen, seguida de un Tornado DDT!!!!, tremendo movimiento por parte de Rhino, ahora levanta a Kane y le da tremendo European uppercut!!!; y otro!!!, ahora lo toma con Contralona de poder!!!, Rhino se crece después de este serie de castigos a Kane, ahora toma a Kane con una llave de rendición en los pies!!!!, pero Kane no se deja y se sale del ring, y al parecer saca algo debajo del ring, Rhino se sale del ring, y Kane se pone de pie, pero de espaldas, cuando Rhino lo voltea, Kane le da tremendo silletazo en toda la cara!!!, Rhino queda recargado contra la pared metálica!!!!, Kane toma la silla y le da en la espalda una y otra vez, hasta que se cansa, la espalda contra la silla y el cuerpo contra la pared metálica, esto es brutal, pero de esto trata la Hell In A Cell Match, ahora Kane toma de la cabeza a Rhino y se la va a raspar en la pared metálica, pero Rhino le da un codazo, y otro, y otro, y Kane lo suelta, y ahora Rhino se da la vuelta y le da tremendo golpe en la cara, ahora toma todo el cuerpo de Kane y lo estrella contra la pared metálica!!!, después toma la cabeza de Kane y contra el filo del ring!!!, y ahora lo mete de nueva cuenta al ring, Rhino se mete al ring de nuevo, pero toma la silla que estaba tirada, Kane se esta poniendo de pie, se esta levantando, Rhino toma la silla y le da tremendo golpe con el filo de la silla!!!, Kane queda recargado en las cuerdas, Rhino toma la silla, y la mira fijamente, ahora le va a dar a Kane que esta en las cuerdas, pero este se quita!!!!!, Rhino le dio a las cuerdas, este se da la vuelta enojado, y Kane le da tremenda Dropkicks que van a la silla, pero esta se golpea de la fuerza contra la cabeza de Rhino!!!!, ahora Kane toma a Rhino, le quita la silla y la tira y lo manda contra el esquinero, una vez ahí, corre y Monkey flip!!!!, Kane se levanta adolorido, han resistido mucho castigo tanto Rhino, como Kane, pero al parecer a esto le queda demasiado motor, Kane levanta a Rhino, pero este le responde con tremendo cabezazo, Rhino ahora le da una tremenda patada en el abdomen, Rhino se sube de un salto a la segunda cuerda y salta con Flashpoint!!! Flashpoint!!!!!!!!!!, Rhino cubre rápidamente a Kane y la cobertura 1................... pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!!!!!!! Rhino se levanta enojado, y va debajo del ring y saca un palo de kendo, la gente enloquece, se mete con el palo de kendo, y le dice a Kane que se ponga de pie para lo que lo espera, se pone de pie lentamente, Rhino lo espera, y cuando por fin esta de pie va a darle con el palo de kendo, pero Kane se quita rápidamente, lo toma por la espalda y German Suplex!!!!!!!!!!!!!!! el palo de kendo queda tirado en la lona junto con Rhino, Kane toma el palo de kendo y en el suelo golpea hasta que se cansa a Rhino, una y otra vez, hasta que se cansa, Rhino se mueve del dolor que esta sintiendo, Kane se prepara para darle el golpe final, y se lo da!!!!, rompió el palo de kendo!!!!!!!!!!, TREMENDO GOLPE!!!!!!, Kane se empieza a reír, y cubre a Rhino 1....................2...........2.1111111111111111111111!!!!!!!!! NADA!!!! NAAAAADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, Kane se enoja, levanta a Rhino y lo manda a las cuerdas, cuando este viene de regreso Tilt-a-whril backbreaker!!!!!!, ahora en el piso Kane toma a Rhino con una potente llave de rendición en la pierna!!!!! LO HIZO!!!!!!!!! y aquí las cuerdas no te sirven de nada!!!!, Rhino grita de dolor!!!!, Kane aprieta y aprieta, Kane le grita que se rinda, Rhino trata de ir a las cuerdas, y las toca, pero no sirve de nada, Kane aprieta más y más, y parece que Rhino usará un último recurso, se va por las cuerdas, y se va bajando del ring, hasta el punto de que se baja y Kane tiene que soltarlo!!!, Rhino uso un último recurso, Kane se enoja, y va a ir por él, se baja del ring, y levanta a Rhino que esta adolorido, lo toma y lo manda contra la pared metálica, pero Rhino lo reversea y termina mandando a Kane!!!! y que golpe se lleva contra la pared metálica!!!, ahora Rhino toma la cabeza de Kaney la raspa contra la pared metálica una y otra vez!!!!, la cabeza de Kane empieza a sangrar por eso, ahora Rhino toma una silla y le da en la nuca a Kane!!!!!!, Rhino ahora mete la silla al ring, y le da tremendo FAUL a Kane!!!!!!, golpe bajo!!!!!!, y lo mete al ring, Kane se duele mucho, Rhino pone la mesa como para sentarse, levanta a Kane y lo toma para DDT y DDT sobre la silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo sobre la silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo DDT!!!!!!!!!, Kane queda tendido en la lona y al parecer demasiado adolorido, Rhino cubre a Kane 1.........................2.....................2.66666666666666666!!!!!!!!!!!!! POR POQUITOOOOOOOOOO!!!!!! Rhino SE TOMA LA CABEZA, sabe que con cualquier otro la cuenta hubiera llegado a 3!!!!!!!, Rhino levanta a Kane y lo manda directamente al esquinero, ahora Rhino se va junto con él, pone a Kane sentado en el esquinero, y ahora se sube él igual, parece que se viene un SuperPlex!!!!!!!!, Rhino lo toma, se prepara, pero Kane le empieza a dar golpes en el abdomen, y otro, y otro, y otro, ahora un cabezazo y Rhino queda tambaleándose en el esquinero, Kane lo empuja y Rhino cae a la lona!!!!, Kane se toma un pequeño respiro, ocupa recuperarse después de esa serie de ataques, se limpia la sangre y salta con machetazo sobre el cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Kane cubre a Rhino después de eso 1..................2........2.444444444444444444!!!!! Nada!!!!!!!!!, Kane sabía que eso no iba a ser suficiente, él y todo el estadio lo sabían, Kane se levanta adolorido, la lucha ha sido desgastante, Kane levanta a Rhino y Uppearcoat, Kane se crece después de ese movimiento, Rhino queda tendido sobre la lona, ahora Kane saca 2 mesas de debajo del ring, ahora saca una escalera!!!, las sube al ring, pone la escalera en el esquinero, y ahora pone una mesa en el centro del ring, levanta a Rhino y lo manda contra la escalera!!!!!!, y queda ahí, Kane ahora lo toma y golpe para la nuca!!!!!!!!, ahora Kane levanta a Rhino y busca un Super Suplex pero Kane se acomoda de tal manera que Rhino caiga en la mesa, pero Rhino bloquea el Suplex, y se van dando la vuelta al mismo tiempo, Kane lo intenta de nuevo, pero Rhino de nueva cuenta lo bloquea, ahora es Kane quien esta para caer en la mesa, ahora Rhino intenta un suplex y si!!!!!, lo consiguió!!!!!!! SUPLEX SOBRE LA MESA!!!!!! la COBERTURA 1....................2..............2.888888888888888888888888888888!!!!!!!!!!!!!! POR POQUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!, Rhino no se la cree, se enoja, levanta a Kane e intenta un tornado DDT!!!!!, pero Kane no se deja y saca a Rhino del ring, ahora Kane se sube a la tercera cuerda y Diving Crossbody!!!!!!! desde adentro hacia afuera del ring y se golpean los 2 con la pared metálica!!! Kane se levanta más rápido que el otro, levanta a Rhino pero este lo estrella contra la pared metálica de nuevo, queda en la esquina, Rhino le da otro FAUL!!!, el segundo de la noche, Kane queda recargado en la pared metálica de la jaula, Rhino se le ocurre una idea, y se va hasta el otro extremo, ¿qué hará?, Rhino corre y GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! LA JAULA METÁLICA SE CAE!!!!!!!!!! de la fuerza con la que hizo la GORE Rhino, los 2 quedan tendidos en la pared metálica que esta tirada, la jaula ha sido destruida, ya solo tiene 3 paredes, la sangre de los codos por el impacto en Kane no se hace esperar, entra la asistencia médica rápidamente, listos para parar la lucha, un Kane casi en K.O dice que si la paran los mata, y un Rhino que se levanta sumamente adolorido dice lo mismo, la asistencia médica se retira después de que no los dejarán verlos, Rhino se levanta y levanta a Kane, lo mete al ring, se mete como puede, adolorido por los golpes, lo cubre y 1.................................2.......................2.99999999999999999999!!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!!!!! POR POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES POCO!!!!!!!!!! Kane sobrevivió, Rhino no lo puede creer, ha hecho prácticamente todo por ganar la lucha y convertirse en iMPACT World Champion, se levanta, toma la silla y la pone de nuevo justo debajo de la cabeza de Kane, Rhino empieza a subir la escalera, va finiquitar al mounstro rojo con una movida mortal aérea al parecer, cuando esta en la mitad de la escalera, Kane se percata y se levanta como puede para alcanzar a Rhino, lo consigue y ambos ahora se encuentran en lo mas alto, casi rozando el techo de la jaula, se dan golpes a puño cerrado, cabezazos seguidos... ¡DETENGAN ESTA MASACRE! No cesan los golpes hasta que OMG...Kane toma del cuello a Rhino, busca la CHOCKESLAM acaso? Rhino no se lo permite y Kane mira hacia abajo, quiere rematar a Rhino sobre aquella silla que el propio Rhino acomodó y cuando Kane finalmente consigue la CHOCKESLAM...EN PLENO VUELO RHINO CONSIGUE TOMAR LA CABEZA DE KANE PARA CONVERTIR ESE MOVIMIENTO TAMBIEN EN UN SUPER DDT DESDE TODO LO ALTO....¡DOBLE IMPACTO EN TODO EL RING! La gente se queda atónita con lo que pasa, la espalda de Rhino cae fuertemente contra la silla mientras la cabeza sangrante de Kane se impacta de lleno contra la lona...el árbitro va mandar a parar el combate pero....¿Que es esto? Se percata de que el brazo de Kane cayó inconscientemente y para suerte de él sobre el cuerpo de Rhino, que mala suerte para el dueño de la Gore.... ni él propio Kane se da cuenta... el árbitro no tiene de otra mas que contar....11111..............22222222222222222222222222.......................3333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane es el ganador de este combate pero ni siquiera se da cuenta aún... ambos luchadores estan muy mal, las asistencias médicas ahora si se hacen presente para ver la integridad física de ambos, el árbitro espera a que Kane se reincopore para darle el título...y Impact Zone por fin ya tiene nuevo campéon mundial.

Resultado:

~Tras el combate, ambos estan reincorporandose cuando, desde backstage, salen cuatro personas, entre las que se encuentran Zack Ryder, Rey Mysterio, Macho Man y Dolph Ziggler quienes acorralan a los que han sido contendientes al titulo, Rhino y Kane. Estos, en el pasado Impact intentaron atacar a Kane, pero no lo consiguieron y parece que quieres rematar la jugada

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2gwdwknNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 72yc5e

~Todos observan a Kane, pero de repente la mirada de estos, se va tornando hacia Rhino, a quien sonriendo de forma siniestra, se le abalanzan encima, golpeandole entre todos, Rhino, intenta escapar de los golpes pero estos se lo impiden tomandolo de los pies, y tras golpearlo un poco mas, se lo lanzan a Kane, quien lo masacra con un Clothesline

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] RbcgtkNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2mmwfnn

~Kane sonriendo de forma siniestra, contempla a Rhino masacrado y rie de forma histerica, mientras comienza a gritar "¡COMIENZA UNA NUEVA ERA EN IMPACT!"

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz sonríe mirando a ambos lados, vestido de traje.~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz este sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz La ilusión, las ganas, ese sentimiento que te recorre el estomago, que te hace sentir que te falta algo, que cuando estas en otros lados te hace sentir que no estas en casa •• The Miz sonríe mientras da un par de pasos por el ring •• Ese sentimiento que hace que sea dificil para algunos renunciar a nuestra vida, que hace que muchas veces tengamos que irnos a descansar, pero nunca podemos irnos para siempre, simple y llanamente porque S-WWE es mi casa, y en ningún lado mejor que en casa •• The Miz sonríe alzando los brazos y mirando al público que le rodea •• No os voy a negar que estos meses fuera me ha ido muy bien, gané el combate de mi vida, demostré quien es The Miz, habia perdido la ilusión, necesite irme unos meses de casa, fiestas, juego, alcohol, putillas, la buena vida, pero uno echa de menos su casa, el partirse la cara, el darse de hostias, la adrenalina de salir al ring a destrozar cabezas, el orgullo de ser semana a semana el ejemplo de muchos niños, los nervios propios de un niño antes de cada combate, porque por muy bien que lo estes pasando, siempre acabas volviendo a casa

~|~The Miz sonríe con gesto tranquilo y de resaltada felicidad, mientras que la mayoria de la gente le aplaude, algunos siguen guardandole rencor y le llaman traidor~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Grandes tiempos aquellos de la independencia, porque una cosa es volver a mi casa y sentir este negocio como parte de mi vida, otra estar de acuerdo con los que mandan y estar de acuerdo con los mandamases que llevan esto pensandose que vale con salir unos dias y posar para la foto •• The Miz se muestra ahora con gesto mas serio •• Esa no es mi casa, ni tampoco el espiritu de la vieja S-WWE, ese es el espiritu de una S-WWE corrompida por el poder, donde tenemos a un Brock Lesnar campeón, después de estarse meses en su casa, pero es que encima nadie es capaz de plantarle cara, una S-WWE plagada de cobardes donde Brock Lesnar primero destroza a Bobby Lashley y ahora campa a sus anchas.... recuerdas el bate Brock, que buenos recuerdos junto al bate y a mi bota pateando tu culo •• The Miz recuerda nostalgico •• Traicione a Bobby Lashley, abandoné a mis amigos de la revolución, no les necesitaba, conseguí lo que queria, ya no me podian dar mas de si, lo dije en el momento de la union, esto es para conseguir objetivos personales, lo conseguí y mira por donde The Miz sigue vivo •• The Miz sonríe con prepotencia y chuleria •• Mi cabeza no esta en ningun cepo, de echa no he sido exhibido como trofeo a diferencia de mis otros compañeros, pero sabes porque Razor, porque yo soy mucho mas inteligente que tu, porque no me das miedo, apareces una vez al año y puedes vacilar de ganar a Chuck y de eliminarlo, tambien de eliminar a Paul Heyman, pero quedaste una mancha negra en tu perfecta vuelta y es que el combate de Survivor Series me lo lleve yo, el gran combate donde resucitabas a los muertos, el combate del siglo..... ESE FUE PARA MI•• The Miz sonríe con gesto prepotente mirando desafiante ••Y sobre tus amenazas solo tengo algo que decirte..... FUCK YOU RAZOR RAMON!!!!

~|~The Miz se lleva la mano a sus partes en plan desprecio hacia el presidente Razor Ramon~|~

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] WH8BbyB
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 10:16 pm

⌘ In some restaurant in Rome ⌘
Brie Bella y Chris Jericho se encuentran hablando tranquilamente
DB=Y2J

❥Brie Bella: Gracias... por aceptar mi invitación, Chris le mira esbozando una leve sonrisa ¿Estás listo para convertirte en campeón?

» Chris Jericho: Siempre es un placer estar contigo Brie. La guiña un ojo sonriendo No será fácil, pero creo que tengo mis posibilidades. ¿Y tú? Fuera de victorias o derrotas, te he visto bien estas semanas, seguro que Brie Bella vuelve a lo más alto

❥Brie Bella: Esa es mi intención volver a lo alto, volver al sitio de donde nunca tuve que salir le mira Pero es díficil cuando acabas de llegar de nuevo, ni te imaginas lo que rajan esas y lo gracioso es que se atribuyen el merito de haberme echado de aquí o de haberme ido por la puerta de atrás, eso es lo único que saben decir. Pero aquí estoy dispuesta a subir y a callar bocas.

» Chris Jericho: No te preocupes pequeña, las cosas paso a paso La pone la mano sobre la suya mientras medio sonríe Tampoco apostaban por tí el año pasado y, al final les cerraste las bocas y acabaron dándome la razón cuando era el único que decía que tenias la capacidad para conseguir lo que te propusieras! Pega un bocado a un trozo de carne Lamentablemente hay mucha gente que solo vive en el pasado, pero es hora de que nosotros vivamos el presente.

❥Brie Bella: Lo cierto que eso fue un gran sopresa para todos pero en parte... tu me sacaste del agujero en el que me habia metido Daniel Bryan y gracias a ti me di cuenta de que todo ese rollo de la anarquía y de las gilipolleces del barbudo no eran más que eso, gilipolleces. le roba una patata frita y se la mete en la boca Les gusta demasiado recordar mis errores del pasado, no tienen nada con lo que poder atacarme ahora mismo, les fastidia tener a alguien más a quién enfrentarse, alguien que puede ponerse en la cima en unas cuantas semanas le mira sonriendo En el presente es donde me quiero centrar y estoy segura que ganarás ese título, te lo mereces de nuevo, eres un campeón digno de admirar

» Chris Jericho: Ese troll barbudo me duró lo que esa patata frita que me has mangao Le echa una mirada maligna pero acaba sonriendo Paso a paso como decía la canción irás recuperando tu terreno y volverás a brillar como hiciste Le guiña un ojo y señala detrás de Brie poniendo cara de sorpresa ¿Qué es eso? Brie se gira y al volverse a girar Jericho la roba un beso Ale, ya estamos en paz Sonríe pícaramente Me alegro de volver a tenerte por aquí.

❥Brie Bella: Cualquiera podía derrotarlo en un plis plas... per tú le diste donde más le dolía, le quitaste lo único que consiguión mientras estuvo aquí ríe acariciando su mano Eso está claro, la clave de todo éxito es la perseverancia y la paciencia y si esperé casi un año para cnsegur ese título... para recuperarlo estoy despuesta a todo se gira para mirar lo que señala y al no ver nada se vuelve a girar notando el beso de Jericho Y yo me alegro de haber vuelto, ahora... podemos conquistar este sitio juntos... como planeamos  

» Chris Jericho: Y lo haremos, yo ando en mi mejor momento desde que regresé y, estoy seguro que te ayudaré de nuevo a tocar el cielo y que vuelvas a reinar aquí La guiña un ojo y agarra una costilla mientras le da un bocado a la vez que la mira de reojo Muuuuu ricaaaaaa chico Grita de repente haciendo que los presentes se rían Aunque hay otra que tiene mejor pinta Le echa una mirada un tanto porno-erótica Tú apaga ya la puta cámara Intenta darle un manotazo a la cámara, hasta que finalmente lo consigue Mad  

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

»Michael Cole: Combate titular por el título de los pesos pesados. Un duelo con mucha espina que nos puede dejar la emoción en todo lo alto...

×Jerry Lawler: Cuestionado, criticado y con muchas dudas. tras WrestlemaniaVII hemos visto a un Seth Rollins perder. Y de perder a verse afectado en su propio pozo. ¿Podrá callar bocas en esta noche y retener el título?.

ºMatt Striker Lo tendrá difícil. Damien Sandow tras ser draftteado a RAW se pone de aspirante al título. Un luchador que sabe lo que es ganarle aunque fuese junto con Lesnar. ¿Volverá Sandow a destrozar la felicidad de Rollins?.

»Michael Cole: Cuidado con Owens.. gran futuro el de este luchador. En pocas semanas en ligas principales ya tiene la oportunidad de dar el campanazo y poder ganar un título que muchos tardaron años en lograr, ¿Será Kevin el campeón tras esta noche?.

×Jerry Lawler: Como no tenga una flor en el culo..

ºMatt Striker Si, ains... ojala...

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I8qoBaZ

TLC Match


Se ve el título en todo lo alto del estadio y los aplausos no se hacen esperar. El anunciador se dedica a presentar el combate: "The following contest is a Tables!! Ladders!! And Chairs Match!! For the Wooooooorld Heavyweight Championship!!". En ese instante, suena la música de Damien Sandow, que aparece con toda la seguridad del mundo y mirando hacia el Ring, mientras que el anunciador lo presenta: "Introducing the first challenger, Damieeeeeeen Sandooooooooooooow!!. Sandow entra en el Ring, mirando a todos y finalmente hacia la zona de entradas, hasta que suena la música de Kevin Owens, el actual Hardcore Champion que aparece con toda la seguridad del mundo y es anunciado: "The second challenger, he is the Hardcore Champion!! Keviiiiiiiiiin Oweeeeeeeeeeeeeeens!!". La ovación es notoria para una de las grandes sorpresas de la empresa y cuando ya está listo, entrega su campeonato y suena la música del campeón, quien se gana un abucheo inconmesurable y es anunciado: "And the final participant, he is the Woooooooooorld Heavyweight Champion!! Seeeeeeeeeeeeeeeth Roooooooooooooollins!!". Los tres luchadores ya son presentados y finalmente están en el Ring, con el árbitro señalando el título en todo lo alto.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!


Tin Tin Tin


¡¡EMPIEZA EL COMBATE!! Los tres protagonistas se observan con ganas de matarse entre sí, tanto así que se acercan y el público en su gran mayoría apoya a Kevin Owens….¡¡GOLPES POR TODOS LADOS!! Owens se lanza en contra de ambos y Sandow con Rollins, mientras que los rudos intentan salirse de la posición….¡¡OWENS DERRIBA A ROLLINS DE UN GOLPE!! Ahora la acción es entre los retadores….¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! El Hardcore Champion toma del brazo a su rival y lo manda hacia las cuerdas….¡¡SANDOW REGRESA Y OWENS APLICA DESCOMUNAL BACK BODY DROP!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE OWENS!! Sandow queda en mala posición….¡¡SANDOW SE PONE EN PIE PERO OWENS LO SACA DEL RING CON CLOTHESLINE!! Queda fuera del Ring Sandow y ahora Owens se da vuelta….¡¡ROLLINS SORPRENDE A OWENS CON SPINNING HEEL KICK A LA CARA!! Rollins ahora ve hacia arriba y se sale del Ring, busca una escalera e ingresa una vez más, hasta que la coloca en el centro del Ring….¡¡SANDOW ENTRA CON OTRA ESCALERA Y MASACRA A ROLLINS!! Rollins queda en la lona tomándose la cara por ese castigo, mientras que Owens se levanta….¡¡SANDOW LO MASACRA CON LA ESCALERA EN LA ESPALDA!! ¡¡EL EX-IMPACT WORLD CHAMPION DOMINA EL COMBATE!! Sandow empieza a subir por la escalera, estando muy cerca de ganar el combate….¡¡ROLLINS MUEVE LA ESCALERA Y SANDOW CAE DE PIE!! Sandow se ríe….¡¡SANDOW CORRE HACIA ROLLINS Y LO MASACRA CON TREMENDA CLOTHESLINE!! Sandow vuelve a dominar al campeón y posteriormente, Owens se pone en pie….¡¡SANDOW CORRE HACIA OWENS PERO ESTE LO SACA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Owens ahora se concentra en el campeón y lo manda hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡ROLLINS SALTA A LAS CUERDAS Y APLICA SPRINGBOARD ENZIGURI TO THE FACE!! ¡¡ENORME RESPUESTA POR PARTE DEL CAMPEÓN!! Owens queda de rodillas….¡¡ROLLINS SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y BUSCA EL REMATE PERO OWENS LE APLICA BACK BODY DROP!! ¡¡NO!! ¡¡ROLLINS EN EL SALTO APROVECHA DE QUEDAR EN LA ESCALERA!! ¡¡ENORME INGENIO POR PARTE DEL CAMPEÓN!! Rollins empieza a subir por la escalera….¡¡PERO OWENS LO TOMA EN FORMA DE POWERBOMB Y LO MANDA HACIA EL ESQUINERO PARA QUE EL CAMPEÓN SE COMA EL CASTIGO!! Rollins queda en muy mala situación y el Hardcore Champion empieza a subir por la escalera….¡¡OWENS ESTÁ CERCA PERO SANDOW REAPARECE CON LA ESCALERA Y SE LA CONECTA EN LA CARA A OWENS!! ¡¡OWENS CAE DE LLENO SOBRE EL RING!! La gente se impacta por la contundencia del golpe y ahora Sandow va sobre Rollins, quien está en el esquinero y le da varios golpes a la cara….¡¡GOLPEA SANDOW!! Rollins reacciona con patadas al abdomen del retador y lo empuja hacia la escalera….¡¡ROLLINS CORRE HACIA SANDOW PERO ESTE LE APLICA FACEBUSTER CONTRA LA ESCALERA!! ¡¡ROLLINS SE HACE MUCHO DAÑO!! Sandow ahora se sale del Ring, y se trae consigo dos sillas, una en cada mano y mirando a sus rivales. Sandow pone una de las sillas entremedio del esquinero y la otra la coloca en el otro esquinero, de seguro para castigar a ambos rivales por igual. Sandow levanta a Rollins y lo manda con Irish Whip hacia el esquinero….¡¡ROLLINS SE CASTIGA LA ESPALDA CONTRA EL ESQUINERO!! Rollins queda pegado en ese esquinero y ahora Sandow hace lo mismo con Owens….¡¡IRISH WHIP HACIA EL ESQUINERO Y OWENS SE CASTIGA LA ESPALDA!! Owens y Rollins solo deliran de dolor, mientras que Sandow está mirando hacia todo lo alto….¡¡EMPIEZA A SUBIR POR LA ESCALERA!! ¡¡SANDOW TIENE CERCA EL TRIUNFO!! ¡¡PERO OWENS CON ROLLINS TOMAN LAS SILLAS MIRANDO A SANDOW!! ¡¡AMBOS LE APLICAN SENDOS SILLAZOS A LA ESPALDA!! ¡¡SANDOW CAE DE LA ESPALDA SOBRE LA LONA!! ¡¡Y AHORA ROLLINS SORPRENDE A OWENS CON SILLAZO AL ABDOMEN!! Owens queda de rodillas y Rollins toma impulso con la silla….¡¡PERO OWENS LO SORPRENDE CON SILLAZO A LA CABEZA!! ¡¡ROLLINS CAE DE LLENO SOBRE LA LONA!! Owens es el único que está en pie y está viendo hacia afuera, donde están las mesas en un sector, hasta que se sale del Ring y se trae una consigo, pero eso no es todo, ya que se trae otra más y sonriendo, provocando el delirio en la fanaticada presente en Roma. Owens ya está en el Ring, armando ambas mesas casi en un sector del Ring, a un lado de las cuerdas….¡¡SE DA VUELTA Y ROLLINS LO SORPRENDE CON SUPERKICK!! ¡¡ENORME RESPUESTA DEL CAMPEÓN!! Owens queda en mala situación y queda sobre la mesa, mientras que Rollins ve la oportunidad….¡¡VA AL ESQUINERO PERO SANDOW LO OBSERVA!! ¡¡SANDOW LE DICE A ROLLINS QUE SE LANCE Y ESTE DUDA UN POCO, PERO SE LANZA SOBRE OWENS EN TREMENDO DIVING ELBOW SOBRE LA MESA Y QUEBRA LA MESA!! ¡¡ENORME MANIOBRA POR PARTE DE SETH ROLLINS Y AHORA ESTE SE VUELVE LOCO, MIENTRAS QUE SANDOW APROVECHA EL MOMENTO Y SUBE LA ESCALERA!! ¡¡ROLLINS LO INTERCEPTA A TIEMPO!! ¡¡ROLLINS AGARRA A SANDOW EN FORMA DE POWERBOMB Y MANDA A SANDOW HACIA AFUERA DEL RING DONDE ESTÁN LAS MESAS CON LAS SILLAS!! ¡¡DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡EL CUERPO DE SANDOW ROMPE CASI TRES MESAS Y TAMBIÉN QUEDA SOBRE LAS SILLAS!! ¡¡ENORME MOMENTO QUE ACABAMOS DE PRESENCIAR EN ESTE MOMENTO!! Rollins sabe que está cerca de conseguir la victoria y ahora observa a todo lo alto de la escalera, donde está el World Heavyweight Championship….¡¡EMPIEZA A SUBIR!! Rollins sube a duras penas, muy cerca de la cima….¡¡PERO OWENS SUBE POR EL OTRO LADO DE LA ESCALERA!! ¡¡ESTE LE APLICA GOLPES A ROLLINS!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡GOLPEA OWENS Y AZOTA LA CARA DE ROLLINS SOBRE LA ESCALERA!! Rollins se toma la cara y ahora….¡¡OWENS LEVANTA A ROLLINS EN FORMA DE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡LA GENTE SE SORPRENDE CON LO QUE VE!! ¡¡OWENS APLICA UN DESCOMUNAL VERTICAL SUPLEX DE LADO HACIA LA MESA QUE ESTÁ EN EL RING!! ¡¡EL CUERPO DE ROLLINS ROMPE LA MESA Y DE SOLO EL IMPACTO, LA ESCALERA PIERDE EL BALANCE Y OWENS TAMBIÉN CAE SOBRE EL RING!! ¡¡LOS TRES LUCHADORES ESTÁN KO!! ¡¡LA GENTE APLAUDE EL ESFUERZO Y LA INTENSIDAD QUE HAN PRESENCIADO EN ESTE COMBATE!! ¡¡LA GENTE NO PARA DE GRITAR POR LA EMOCIÓN QUE HAN VISTO EN ESTE COMBATE!! Ahora el que empieza a moverse….¡¡ES DAMIEN SANDOW!! ¡¡DAMIEN SANDOW EMPIEZA A METERSE EN EL RING CASI ARRASTRÁNDOSE!! La gente no lo puede creer y ahora este va viendo hacia un sector del Ring, ya que hay en el Ringside hay dos mesas juntas y este solo va subiendo por la escalera….¡¡SANDOW, INCREÍBLE PERO CIERTO, ESTÁ CERCA DE GANAR EL COMBATE!! Va subiendo por la escalera….¡¡PERO ES OWENS QUIEN SE RECUPERA!! Owens baja de la escalera y esta se corre un poco, quedando más alejada del título pero Owens es quien empieza a subir….¡¡SANDOW GOLPEA LA ESPALDA DE OWENS CUANDO ESTABA EN LO ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡SANDOW SE SUBE A LA ESCALERA!! Sandow mira hacia las dos mesas que tiene cerca….¡¡OH NO!! ¡¡SANDOW APLICA UNA VARIANTE DE YOU’RE WELCOME SOBRE LAS MESAS HACIA OWENS!! ¡¡ENORME MOVIMIENTO POR PARTE DE SANDOW, DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡QUE MOMENTOS MÁS EXTREMOS ESTAMOS PRESENCIANDO EN ESTE COMBATE!! ¡¡LA GENTE APLAUDE ESTE ENORME MOVIMIENTO QUE HA HECHO DAMIEN SANDOW Y UNA VEZ MÁS, LOS TRES SE ENCUENTRAN KO!! Cánticos de “THIS IS AWESOME!” llenan el recinto, pero ahora es Rollins quien se ha aprovechado de recuperarse de la mejor forma para intentar hacer algo….¡¡EMPIEZA A SUBIR POR LA ESCALERA!! La gente llena de abucheos y ve como el campeón está cerca de retener el título….¡¡HASTA QUE SANDOW SE METE COMO PUEDE EN EL RING!! ¡¡SANDOW SUBE POR LA ESCALERA!! ¡¡OWENS QUE HABÍA SIDO CASTIGADO HACE MINUTOS, TAMBIÉN SE EMPIEZA A MOVER HACIA EL RING!! Sandow y Rollins se castigan mutuamente….¡¡OWENS SUBE CON UNA SILLA AL RING!! ¡¡ESTE CASTIGA CON SILLAZO A LA ESPALDA DE SANDOW Y LUEGO A ROLLINS!! Tanto Rollins como Sandow se bajan de la escalera….¡¡OWENS SE PREPARA PERO TANTO ROLLINS COMO SANDOW LO RECIBEN CON DOUBLE SPINEBUSTER SOBRE OTRA DE LAS SILLAS!! ¡¡GRAN RECURSO POR PARTE DE LOS VILLANOS!! Ahora Rollins….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE SANDOW!! ¡¡LA MISMA ROUNDHOUSE KICK DE SANDOW SOBRE ROLLINS!! ¡¡AMBOS ESTÁN MUY MAREADOS Y OWENS SE LEVANTA CON TODA LA RABIA DEL MUNDO PARA APLICAR DOUBLE CLOTHESLINE!! ¡¡OWENS SE ENFADÓ TOTALMENTE!! El Hardcore Champion toma a Sandow….¡¡LO MANDA HACIA EL ESQUINERO!! ¡¡LUEGO MANDA AL OTRO ESQUINERO A ROLLINS!! ¡¡OWENS CORRE HACIA SANDOW Y LO APLASTA DE LA MALA FORMA!! ¡¡AHORA CORRE HACIA ROLLINS Y ESTE REACCIONA CON PATADAS A LA CARA!! Owens queda de rodillas sobre la lona….¡¡ROLLINS DA UN SALTO SOBRE OWENS Y QUEDA SOBRE LA ESCALERA!! ¡¡ROLLINS EMPIEZA A SUBIR COMO UN DESESPERADO!! ¡¡SANDOW SUBE POR LA MISMA ESCALERA Y AHORA OWENS SE SALE PARA BUSCAR OTRA ESCALERA!! ¡¡DOS ESCALERAS EN EL RING Y AHORA LOS TRES ESTÁN EN TODO LO ALTO, ROZANDO CON LOS DEDOS EL WORLD CHAMPIONSHIP!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA OWENS!! ¡¡LOS TRES ESTÁN EN TODO LO ALTO!! Rollins está en el medio y a sus lados están los retadores….¡¡SANDOW GOLPEA A ROLLINS PERO ESTE SE AGACHA!! ¡¡SANDOW GOLPEA A OWENS Y ESTE PIERDE EL BALANCE, CAYENDO SOBRE EL RING!! ¡¡ROLLINS APROVECHA EL MOMENTO Y LLEVA LA MANO HACIA EL TÍTULO PARA SACARLO DE TODO LO ALTO!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! ¡¡SETH ROLLINS SACA EL TÍTULO Y RETIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN S-WWE NOS!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE HEMOS VIVIDO!! Rollins se baja de la escalera con una sonrisa que él ni se lo puede creer, mientras que Owens mira desde el suelo con toda la mala hostia del mundo y Sandow en lo más alto de la escalera, no lo puede creer tampoco. Seth Rollins sale del Ring, con el título a duras penas y siendo anunciado como el ganador de este combate….¡¡ENORME TLC MATCH EN ESTA EDICIÓN DE S-WWE NOS!!

Resultado:

~De repente comienza a sonar la musica del Bad Guy, Razor Ramon, y sale a escena un sequito de soldados romanos a forma de ejercito, abriendo camino a un elefante enorme que sale desde backstage. A lomos de este encontramos a un gitano de poligono con collares de oro, y vestido a su vez de soldado romano. El falso Razor se encuentra acompañado por dos putas en lo alto del elefante, y este comienza a caminar camino al ring, respaldado por los romanos.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 15rfl79Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 11skzec

~El falso Razor, avanza subido en su elefanta, el cual tras recorrer toda la rampa, llega a ringside, y se arrodilla, para que el "presidente" y sus acompañantes bajen de su espalda. Y cuando estos ya han bajado de el, el se pone en pie alzando sus patas delanteras, y vuelve a su posicion inicial, en ese momento "Razor" pasea alrededor del ring, y finalmente entra con las guarrillas, y comienza a hablar

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 331pv7kNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 303bib7Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Mro75

Razor Ramon (Falso): Hey guys! Bienvenidos al septimo aniversario de SWWE. Este año lo celebramos en Roma, asi que bueno, para que no se pierdan las costumbres aqui estamos con una guarrilla, que me quiere enseñar la cultura romana, ya sabeis Rolling Eyes Pero bueno para celebrar el aniversario, que salga el negro del long si no lo matan en la puerta por ser negro Cafe

~Entonces comienza a sonar la musica de Teddy Long, y comienzan a salir, mas soldados romanos, y detras de ellos, un Dromedario, sobre el que va montado "Teddy Long" disfrazado de emperador romano, y montado de espaldas, acojonado por el animal que lo lleva poco a poco hasta ringside

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 25p66x0Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2cy0d5cNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Hu0gue

~El falso Long llega a Ringside a lomos del dromedario, el cual rodea un poco este, para finalmente postrarse en el suelo arrodillandose, en ese momento Long, cae de bruces contra el suelo y la asistencia sanitaria corre al auxilio, pero este los echa, toma un microfono, sube al ring y se dispone a hablar

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2h2jmrmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2643kpc

Teddy Long (Falso): Vaya Razor, ya podias haberme traido otra guarra para mi...

~Derrepente unas llamaradas estallan en la entrada, y el estadio se tiñe de rojo, y desde backstage sale un cortejo infernal formado por los seres infernales, acompañando y velando por Kane, quien sale sentado en un trono que es llevado en brazos por sus subditos, mientras que Ziggler, Ryder, Mysterio y Macho Man lo siguen por detras de todo el "desfile"

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2us8mmaNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] K068zn

~El cortejo "real" al fin llega a ringside tras avanzar, y Kane se sube al apron, microfono en mano y comienza a hablar mientras entra al ring lentamente

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 29kyrsoNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2pqp5r6Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2c08pe

Kane: Impact esta cansada... Cansada de que hagais lo que os de la gana... Cansada de que se le perjudique por vuestros propios intereses... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CANSADOS DE QUE MIENTRAS VOSOTROS GANAIS CANTIDADES INDECENTES DE DINERO, VOSOTROS NI TAN SIQUIERA DEIS EL SUFICIENTE RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR DE MASACRAR A LA MEDIOCRIDAD DE IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impact quedó muy jodida tras el Draft... Por vuestros negocios... Por vuestros trapicheos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ENCIMA AHORA POR VUESTRA CULPA PIENSAN QUE SOMOS EL ESLABON DEBIL DE SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sabeis que eso no es asi... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el hecho de que las ligas que triunfen, sean las mismas en las que el presidente marco historia... ¿Mucha casualidad no? ~Kane hace una siniestra mueca ~ De todo esto me percate tras el Draft... Y ahora como rostro de Impact que soy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSO DEMOSTRAR QUE ESO NO ES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y callaremos la boca a aquellos que no confiaban en nuestras posibilidades, aquellos que apostaban por ser unos mediocres sin futuro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y HOY HA COMENZADO LA NUEVA ERA, LA ERA DEL TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Kane comienza a reir desquiciado, y cambia el gesto derrepente, para finalmente tomarlos por el cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOUBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2dkeq95

~Y los acompañantes de Kane, suben al ring con el, mientras colocan a Long contra las cuerdas, Mysterio toma carrerilla y le aplica el ¡¡¡¡¡¡¡¡619!!!!!!!! Y cuando recibe el golpe queda mareado y antes de que el falso Longcaiga al suelo, Ryder corre hacia el y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZACK ATTACK!!!!!!!!!!!

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 15nk93qNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Acamar

~Ahora ponen en pie al fake de Razor, y Ziggler lo toma por el cuello y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZIG ZAG!!!!!!!!!!!! El falso Razor queda contra la lona y Macho Man corre hacia el esquinero y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 71nqybNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2dkx2s3

~Kane comienza a reir desquiciado, y se tira de rodillas contra la lona con los brazos en cruz gritando "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NUEVA ERA HA EMPEZADO!!!!!!!!!!" con una siniestra y perturbadora risa, mientras el estadio se tiñe de color rojo sangre

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 10:26 pm

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 2581owm

×Jerry Lawler: Llegamos al combate por el título principal de la empresa. Brock Lesnar vuelve a poner su título en juego en un evento que históricamente no le a tratado todo lo bien que el quisiera.

»Michael Cole: El pasado, pasado es. Hoy es Chris Jericho que pone en juego la estabilidad del campeón. Un duelo en un tipo de combate elegido por el aspirante

ºMatt Striker Mesas.. hostias y escaleras para decidir quien será el campeón tras esta noche.

×Jerry Lawler: El campeón es el favorito ante el papel. Pero tenemos al guapo de Chris on-fire. Estando con ganas de lograr este título nuevamente desde que ya lo ganase en 2013.

»Michael Cole: Si, guapo. Precioso más le vale dar un gran combate que este no es Seth Rollins...

ºMatt Striker Guapo si es. Pero no se yo si es el indicado para acabar con el poder de Lesnar. Que desde su retorno a logrado callar bocas y demostrar estar al nivel más fuerte que se le haya visto.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] SWWEChampion

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 45Iqntr

2 OUT OF 3 FALLS MATCH
(1-TABLES MATCH 2-STREET FIGHT MATCH 3-LADDER MATCH)


Y llegamos al combate entre dos pesos pesados de la empresa, el combate por el S-WWE Championship, un 2 of 3 Falls Match, donde la primera caída será un Tables Match, el estadio está lleno de mesas cuando suena la música del Campeón, Brock Lesnar, el Hall Of Famer hace su aparición con gesto tranquilo y muy concentrado mientras lleva el cinturón en la cintura, Brock sigue su camino rampa abajo llegando hasta al ring, donde una vez entra suena la música de Chris Jericho, el retador al título aparece con su típico taunt provocando reacción en el público, mientras que Brock le mira muy serio, retándole con la mirada, mientras que Jericho le ignora y va con una sonrisa a paso lento hacia el ring, mientras se entretiene con los aficionados, Chris por fin llega al ring, el árbitro se coloca en medio de los dos luchadores y muestra el cinturón, acto seguido manda a sonar la campana.

Tin Tin Tin


Ambos Wrestlers se miran muy serios, Brock mas tranquilo desafiante, por su parte Chris Jericho algo más emocionado por el combate y además es el primero que se lanza a por su rival, ambos empiezan a forcejear mientras que Brock Lesnar saca su fortaleza física y se lleva a su rival contra las cuerdas, una vez allí empieza a golpearlo con un par de puñetazos directos a la cara, Chris Jericho logra escabullirse rápido y da la vuelta a la situación y ahora es él quien golpea a Brock Lesnar pegándole varios CHOPS directos al pecho del campeón, Chris Jericho manda a Brock contra las cuerdas de la otra banda con un Irish Wip y al volver STUN GUN!!!! Brock Lesnar cayó guillotinándose contra las cuerdas, el Campeón se toca el cuello quejándose del impacto pero rápidamente vuelve a ponerse en pie aunque Jericho lo estaba esperando y patada al estomago para acto seguido agarrarlo y RELEASE FISHERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué buena maniobra de Chris Jericho que ha empezado como una moto yéndose con todo a por el campeón, el ex-miembro de Strike Force agarra a Brock Lesnar y lo pone en pie mientras que lo va golpeando con puñetazos directos a la testa del campeón, Chris se coloca a Lesnar bajo el brazo y DDT!!!!!!!!!! Jericho se levanta rápido golpeándose el pecho en plan celebración, la gente está metida gritando el nombre de Jericho, mientras Brock Lesnar se acerca gateando hacia las cuerdas, Lesnar se empieza a levantar, pero Jericho llega rápido a los golpes, Lesnar reacciona rápido y se devuelve y ahora es él quien domina a los puños para coger un poco de distancia y CLOTHESLINE!!!!! Jericho se levanta rápidamente y BIG BOOT!!!!! Nuevamente Jericho vuelve a levantarse rápido aunque más por instinto que por otra cosa y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!! Lesnar agita las cuerdas con rabia, Chris Jericho tarda unos segundos pero finalmente se vuelve a poner en pie tocándose la espalda por el golpe, no sabe muy bien donde esta cosa que hace que dé la espalda a el Campeón que aparece lo agarra por detrás y BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ahora empieza a pisotear a Chris Jericho por los costados para acto seguido ayudar a levantarlo y rápidamente IRISH WIP contra el esquinero, Brock no deja ni medio segundo de respiro y CORNER SHOULDER TACKLE!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar observa la mesa que está en Ringside y agarra a Chris Jericho metiéndoselo bajo las piernas y se lo coloca en los hombros en posición de Powerbomb se va contra las cuerdas y.... Chris Jericho se sale y rápidamente aplica un Swinging Neckbreaker!!!!!!!!!!!!!!!  Chris Jericho se va hacia el esquinero se sube a la segunda cuerda y DIVING SENTON!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho ahora aprovecha para irse rodando por el ring y se baja hacia Ringside donde agarra una de las mesas que se encontraban por allí desmontadas, la agarra y la sube hacia el ring, luego sube el y golpea a Brock Lesnar con la mesa en el abdomen, vuelve a golpearle de nuevo con fuerza, Brock Lesnar cae de rodillas a la lona, cosa que aprovecha Chris Jericho para colocar la mesa de pie en la esquina, Chris la prepara allí en la esquina y acto seguido se va hacia la posición de Brock Lesnar y empieza a golpearle con puñetazos mientras le empieza a poner en pie, Chris lo agarra del brazo y LO LANZA CONTRA LA ME.... NO!!!! Brock se muestra fuerte y no deja que Chris le mueva y ahora es él quien con fuerza ENVIA A CHRIS JERICHO DE UN IRISH WIP CONTRA LA MESA!!!!!! NO!!!!!!! CHRIS JERICHO SE AGARRÓ A LAS CUERDAS JUSTO ANTES DE IMPACTAR CONTRA LA MESA!!!!!!! Brock Lesnar va hacia él y empieza con los puñetazos, hacia Chris Jericho para después subírselo al hombro como si un saco de patatas y DROPDOWN GUTBUSTER!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar agarra la cabeza de Jericho y lo lleva a rastras por el ring hacia uno de los esquineros allí agarra su cabeza y la choca repetidamente contra el esquinero, Brock sigue chocando la cabeza de Chris buscando que el Nº1 Contender sangre, Brock ahora suelta a Jericho que queda medio mareado por el ring y SPEAR!!!!!!!!!!!! Brock parte a Jericho con un Spear, Lesnar ahora aprovecha y se baja hacia el ringside mirando una de las mesas que están de pie,  que está haciendo Brock Lesnar, agarra otra de las mesas que había, la pliega de nuevo y la coloca encima de la mesa abierta, las coloca bien cerca del ring, Brock Lesnar ahora agarra otra mesa y tambien la pone encima y otra más, 3 MESAS ENCIMA DE UNA MESA DESPLEGADA!!!!!!!!!! Brock Lesnar sube ahora al ring, golpea a Chris para ablandarlo y luego lo agarra..... Jericho se mueve y JUMPING DDT!!!! Chris Jericho rápidamente ahora se rebota en las cuerdas y LIONSAULT!!!!!!! A PISCINA VACIA!!!!!!!!!!!!! Brock se movió en el último instante, Chris Jericho está moviéndose por la lona mientras se duele por el golpe, Brock Lesnar se dirige a las cuerdas para con ellas ayudarse a ponerse en pie, Chris Jericho por su parte se levanta antes y va hacia Brock, el Campeón lo recibe con un BIG BOOT!!!!!!!!!!! Chris Jericho tarda muy poco en ponerse de pie, Brock lo estaba esperando y DOUBLE LEG TAKEDOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ahora hace su taunt avisando de que llegó la hora de matar a Chris Jericho, el ex-wrestler de Monday Night Raw tarda unos segundos en ponerse en pie, pero Brock Lesnar nada mas lo hace va hacia él y lo carga en hombros, acto seguido se acerca hacia la zona de las cuerdas en posicion hacia las mesas que habia juntado, se prepara y F-5!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho se ha salido en el último momento CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho le ha dado la vuelta al asunto, Brock Lesnar ahora esta K.o. Chris Jericho aprovecha y agarra la mesa que estaba en el esquinero y la coloca en pie sobre la lona, la abre y la despliega sobre el ring, Chris Jericho coloca a Brock Lesnar encima de la mesa y rapidamente se va hacia las cuerdas va a terminar con el primer asalto LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR SE LEVANTÓ ANTES DE QUE JERICHO SE DIESE CUENTA Y LO INTERCEPTO EN EL AIRE!!!!!!!!!!!!!!!! F-5!! F-5!!!! F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCIMA DE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ROMPE CHRIS JERICHO CON SU CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR SE LLEVA EL PRIMER ASALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Tables Match se sentenció con victoria para Brock Lesnar, de momento vamos 1-0 a favor del S-WWE Championship!!!!!!!!!

Brock Lesnar se ha llevado la primera caida haciendo que el Cuerpo de Chris Jericho rompiera la mesa provocando que el Hall Of Famer coja la ventaja en este combate, el árbitro hace sonar la campana y empieza el segundo asalto, Chris Jericho está sentado en la lona apoyado en el esquinero, Brock Lesnar está de pie ansioso por seguir machacando a su rival, ahora va como un resorte a por el.... Chris Jericho lo estaba esperando y rápidamente busca el paquetito sobre su rival 1........................................2.........NADA!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar no se dejó sorprender por la astucia de un Chris Jericho que quiso empatar demasiado rápido, ambos Wrestlers se ponen en pie ahora, Brock Lesnar empieza a dominar a los puñetazos, intenta acorralar a su rival a base de golpes, pero Chris Jericho se sale y es el ahora quien empieza con las patadas directas a las piernas de Brock Lesnar, buscando que el campeón se haga más blando, Brock ahora vuelve a tomar la delantera y HEADBUTT!!!!!!!!!!!! LE AGARRA LA CABEZA DE NUEVO Y OTRO HEADBUTT!!!!!!!!!!!!! DE NUEVO LE AGARRA Y EL HEADBUTT DEFINITIVO!!!!!!!!!!!! Chris Jericho cae de culo sobre la lona mientras Lesnar se ríe, Chris apenas tarda en volverse a poner en pie pero Brock le estaba esperando con un CLOTHESLINE!!NO!!!!!! Jericho se agacha se rebota en las cuerdas y SUPERKICK!!!!!!!!!! Brock se duele de la mandibula, pero se levanta como una moto directo a por Chris Jericho que de nuevo lo esperaba y FLAPJACK!!!!!!!!!!!!!!!! Chris empieza a pisotear a Brock dejandole algo blandito y rápidamente se sube al esquinero a la tercera cuerda, Chris espera unos segundos que Brock se ponga en pie y DIVING..... BROCK LESNAR LO AGARRA EN EL AIRE!!!!!!!!!!!!!! Brock camina con Jericho en brazos por el ring y con un FALLAWAY SLAM LO LANZA POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GOLPE DE CHRIS JERICHO QUE ADEMAS SE COMIÓ LAS MESAS QUE HABIA COLOCADO ANTES BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho está totalmente destrozado rodeado de un montón de trozos de mesa, Brock Lesnar se ríe mirando el cuerpo de Chris Jericho como está muy maltrecho por las mesas, Brock ahora aprovecha para bajarse del ring y buscar algo debajo de las mesas, saca un martillo, Brock se ríe mirando a Chris Jericho mientras observa con muchas ganas su martillo, Brock grita a Chris Jericho que se levante, la gente en sus asientos no hace más que Gritar STOP LESNAR!!! STOP LESNAR!!! STOP LESNAR!!!! Tambien algún grito de GO LESNAR!!! es escuchado por el recinto, Chris Jericho parece que recibe los gritos y aunque no son de ánimo, más bien de que no se levante, el demuestra mucha fuerza y se levanta.... BROCK LO GOLPEA CON EL MARTILLO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!! BROCK AHORA CUANDO JERICHO ESTA CAYENDO LE GOLPEA EN EL ESTOMAGO!!!!!!! OTRA VEZ!!!!!! OTRA MÁS!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR AHORA GOLPEA CON EL MARTILLO LA ESPALDA DE CHRIS JERICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El canadiense está sufriendo una severa paliza del Campeón que quiere dejar claro que para llevarse su título hay que sufrir mucho, Brock ahora agarra el cuerpo de Chris Jericho, empieza a caminar con él y RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cuerpo de Chris Jericho está hecho trizas en Ringside, pero ojo que Lesnar no ha terminado, ahora se dirige hacia la zona de comentaristas ¿QUE ESTA HACIENDO? Brock vacía la mesa de comentaristas, quitando placas, monitores, todo lo que podía molestarle de ahí encima, Brock ahora agarra el cuerpo de Chris Jericho y lo ablanda un poco mas haciendo chocar su espalda contra uno de los palos de las esquinas, Brock ahora se sube de pie encima de la zona de comentaristas, carga a Chris Jericho encima de él y F-5!NO!CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que inteligente ha estado Chris Jericho que gran maniobra la del retador, que ha vuelto a sacar fuerzas de flaqueza y ha dejado a Lesnar encima de la mesa de comentaristas tirado y K.o. Chris Jericho se baja como puede de allí y se va gateando hacia el ring, ¿¿¿A DONDE VA CHRIS JERICHO??? Chris entra como puede al ring, se empieza a subir al esquinero, Chris Jericho esta subido a la tercera cuerda, dándole la espalda a Brock Lesnar, Chris Jericho se señala hacia la cintura para señalar a todo el estadio que el va a ser el nuevo S-WWE Championship..... DIVING LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA BRUTALIDAD DE CHRIS JERICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SU CUERPO IMPACTA CONTRA EL DE BROCK LESNAR Y DESTROZAN LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE EN EL ESTADIO NO SE LO PUEDE CREER!!!!!!!!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!! THIS IS AWESOME!!!!! THIS IS AWESOME!!!!!!! Pero ojo que la mano de Chris Jericho ha quedado encima de Brock Lesnar, el árbitro rápidamente se tira a buscar la cuenta 1............................................2...................................................3???NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR SE HA MOVIDO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE ESTÁ ATONITA!!!!!!!!!! NADIE DA CREDITO A LO QUE ACABA DE SUCEDER!!!!!!!!!!!!!! Estos dos Wrestlers están dando un combate épico, digno del Aniversario de la empresa más grande de todos los tiempos S-WWE, los dos Wrestlers intentan moverse como pueden, pero el cansancio y además tremendo golpe recibido hace que eso sea imposible, el estadio esta coreando sus nombre BROCK LESNAR!! BROCK LESNAR!!! CHRIS JERICHO!!! CHRIS JERICHO!!! TAMBIEN SE OYE ALGÚN CANTICO QUE DICE LA JUVE VA A PERDER EL MIERCOLES!!!!! NOS VAMOS A BERLIN!!!!! A POR LA UNDECIMA!!!!!! MOURINHO CAGON!!!!!! Parece que en Ringside ya empezamos a tener movimiento, Chris Jericho empieza a desplazarse como si de una serpiente se tratara en dirección a la barrera de protección, por su parte Lesnar se va gateando hasta el ring, Lesnar busca debajo del ring, algo está buscando allí abajo, Brock Lesnar saca un palo de madera rodeado de alambre de espino, Brock se ríe, parece que el Campeón quiere terminar con esto de una vez por todas, Brock ya de pie se va hacia donde está Chris Jericho y le...... CHRIS JERICHO GOLPEA LA CARA DE BROCK LESNAR CON EL CINTURON DEL S-WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris aprovecho el que espera que después de esta noche sea su título para cargar contra Brock Lesnar, Chris Jericho ahora aprovecha y agarra el cuerpo de Brock Lesnar para meterlo dentro del ring, Chris Jericho iba a subir detrás, pero se detiene mirando algo.... EL PALO CON ALAMBRE DE ESPINO!!!!!!!!!! Chris Jericho agarra el palo y sube con él hacia el ring,  Brock Lesnar sigue tendido en la lona, Chris aprovecha que esta boca abajo y rasca toda sus espalda con fuerza con el alambre de espino, Brock se duele y mucho, se ve algo de sangre incluso, pero Chris se sienta en la espalda de Lesnar y se coloca como si fuera a hacerle un stfu y EMPIEZA A PRESIONAR EL ALAMBRE DE ESPINO CONTRA LA CARA DE BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHRIS JERICHO HACE MUCHA FUERZA MOVIENDO CON RABIA EL ALAMBRE DE ESPINO POR LA CARA DE BROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESNAR EMPIEZA A SANGRAR!!!!!!! PERO CHRIS JERICHO NO SE DETIENE Y SIGUE A LO SUYO!!!!!!!!!!!!!! ESTA LLENANDO DE SANGRE LA CARA DE BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!!!! CODAZO AL ABDOMEN!!!!!!!!! BROCK EMPIEZA A RETIRAR EL ALAMBRE DE ESPINO!!!!!!!!!!! BROCK LO APARTA!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK AHORA CARGA ENCIMA SUYA A CHRIS JERICHO Y F-5!!!!!!!!!SI!!!!!!!F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR LO HA CONSEGUIDO TIENE EL COMBATE EN SU MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1........................................................2............................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHRIS JERICHO SE HA MOVIDO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE SE LO PUEDE CREER!!!!!!!!!!! CHRIS JERICHO HA AGUANTADO EL ASALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar está lleno de sangre y muy furioso, no se lo puede creer, agarra la pierna de Chris Jericho y BROCK LOCK!!!!!!!!!!! BROCK LOCK!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar empieza a hacer mucha presión sobre Chris Jer..... Chris de una maniobra rápida se salió y zancadillea a Brock contra la lona WALLS OF JERICHO!!!!!!!!!! WALLS OF JERICHO!!!!!!!!!!!!!! JERICHO PROBANDO SU MURALLA PARA HACER RENDIR A BROCK LESNAR!!!!!!!!!!!!!! Brock grita con mucha fuerza por el dolor, Chris sigue presionando cada vez mas y mas, buscando que Brock Lesnar se rinda y llevarse el segundo asalto, Brock no se lo quiere permitir y se mueve hacia las cuerdas como puede, Chris no se lo permite y sigue presionando, Chris Jericho cada vez presiona mas y mas y mas, Brock Lesnar cada vez tiene menos fuerza..... BROCK TOCA LAS CUERDAS!!!!!!!!!! BROCK LLEGA A LAS CUERDAS!!!!!!!!! El árbitro obliga a soltar a Chris Jericho, Chris suelta y Brock se pone en pie como puede, pero Chris no pierde tiempo y va a por él, el Campeón lo recibe con una BIG BOOT!!!!!! BIG BOOT!!!!!!!! Chris Jericho se levanta y el Campeón lo espera para agarrarlo.... Chris revierte y CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que astuto Chris Jericho que no pierde un segundo y se apoya de la segunda cuerda para saltar y LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1........................................2..............................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho se lleva este asalto igualando el combate 1-1, todo se decidirá en un Ladder Match.

La cosa esta empatada y vemos como los asistentes están rápidamente llenando el estadio de escaleras, están poblando los aledaños del ring con escaleras mientras que cuelgan el título arriba del todo, el árbitro observa como los dos luchadores están en la lona, Brock Lesnar empieza ahora a moverse, mientras que Chris Jericho está sentado en una esquina con la espalda en las cuerdas, el árbitro hace sonar de nuevo la campana, da comienzo el Ladder Match de desempate, Chris Jericho empieza a levantarse, mientras observa como Brock Lesnar se mueve entre poco y menos todavía, Chris Jericho observa donde está el título y rápidamente se baja del ring para agarrar una escalera, Chris agarra una de las escaleras y la sube al ring, Jericho prepara la escalera, cuando se da cuenta que Brock se acerca reptando hacia las cuerdas, Chris Jericho se acerca rápidamente y empieza a pisotear al campeón, Chris se apresura en torturar con pisotones a su rival para evitar que se levante, Chris Jericho ahora levanta a Brock Lesnar y lo va a echar del ring, lo agarra del bañador y lo echa.... NO!!! Brock Lesnar se agarra a las cuerdas y ahora se da a la vuelta y empieza a los golpes contra Chris Jericho, ambos Wrestlers se van a los puñetazos, pero Brock Lesnar vuelve a demostrar su experiencia en este tipo de luchas y domina a los golpes, Brock manda a Chris de una Irish Wip contra la escalera, desplazándola un poquito, Brock se agacha a por Jericho pero con sus piernas busca hacerle un candado, pero Brock permanece más fuerte y ojo que con una mano empieza a levantarlo y ONE ARMED POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock empieza a subir la escalera, su rival esta K.o. el Campeón la sube lo más rápido que su cansancio le permite, Brock ya está casi arriba..... LA ESCALERA NO ESTA DEBAJO DEL TÍTULO ANTES CUANDO FUE DESPLAZADA SE MOVIÓ LO JUSTO Y AHORA BROCK LESNAR NO LLEGA!!!!!! Brock sigue subiendo la escalera, ¿¿¿QUE PRETENDE BROCK LESNAR??? El Campeón sube la escalera hasta el último peldaño y se pone de pie SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!!!!!!!! SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!!!!! BRUTAL MANIOBRA DE BROCK LESNAR!!!!!!!!!! El campeón y el retador se están dejando el alma en este combate, Brock ha dejado planchado a su rival y ahora se dirige gateando hacia la escalera, con ayuda de esta empieza a ponerse en pie, Brock ahora si que mueve la escalera en dirección hacia el cinturón, la coloca justo debajo y empieza a subirla, Brock la va subiendo, pero se nota el cansancio después de tremendo combatazo que hemos tenido esta noche, Brock empieza a subir la escalera, como se nota el cansancio en su cuerpo, el S-WWE Championship intenta subir lo más rápido que puede y esta vez sí que va en la dirección correcta, Brock empieza a tocar el cinturón con sus dedos.... CHRIS JERICHO SIGUE VIVO!!!! El nº1 contender se coloca debajo de Brock Lesnar y lo agarra con los dos brazos AVALANCHE POWERBOMB!!!!!!!!!! Chris Jericho ha tumbado a Brock Lesnar, el campeón sale rodando por el ring dirección Ringside, Chris Jericho por su parte cae a la lona, el cansancio hace mucha mella en el canadiense y ese último esfuerzo parece que lo han matado, GO CHRIS!!!! GO CHRIS!!! GO CHRIS!!!! Una parte importante del público esta como loco coreando a Chris Jericho para que remate la faena aprovechando ahora que está solo en el ring con Brock Lesnar en Ringside..... Parece que surge efecto, parece que por fin Chris Jericho empieza a levantarse, Chris Jericho desde el suelo se agarra a la escalera y empieza a subirla como buenamente puede, el combate está siendo muy duro para estos dos Wrestlers que se están dejando la vida por ser campeones, Chris Jericho sigue subiendo, aunque la velocidad en este momento de combate se ha esfumado... Chris cada vez lo tiene más cerca..... UNA ESCALERA GOLPEA LA ESPALDA DE CHRIS JERICHO!!!!! HACIENDOLOS CAER A EL Y A LA ESCALERA!!!!!!!!!! Es Brock Lesnar con una escalera pequeña, Brock Lesnar apareció y golpeó con mucha fuerza a Chris Jericho, Brock ahora con la escalera golpea fuertemente directa a las costillas de Chris Jericho, Brock Lesnar no quiere dejar perder ni un segundo y ahora levanta a su rival de la cabeza y se lo mete bajo las piernas, lo sube y POWERBOMB!!!!!!!! PERO BROCK NO TIENE SUFICIENTE LO VUELVE A SUBIR Y DE NUEVO POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!! AUN NO ACABO EL CASTIGO DE NUEVO POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!! TRIPLE POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho está destrozado y Brock Lesnar lo sabe, sabe que está delante de su momento perfecto, que perder esta oportunidad le puede quitar el título, Brock Lesnar agarra la escalera grande y de nuevo la vuelve a colocar en pie..... PERO NO DEBAJO DEL CINTURÓN!!!!! Brock Lesnar ahora agarra la silla pequeña y la pone como si fuera una tumbona entre la escalera grande y la segunda cuerda.... Brock ahora coge el cuerpo del maltrecho Chris Jericho y BACKBREAKER!!!!!!! Brock no lo suelta se lo sube acercandose a las escaleras y F-.................. Chris Jericho se sale en el último instante y EMPUJA A BROCK LESNAR CONTRA LAS ESCALERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente Chris Jericho ha vuelto a ser el más listo de la clase, tremenda maniobra de escape por parte del Y2J, Chris Jericho tira la escalera pequeña fuera del ring y de nuevo vuelve a colocar la escalera grande en su sitio debajo del cinturón, llega el momento clave y Chris Jericho de nuevo vuelve a comenzar a subir la escalera, el cansancio se nota en Chris Jericho, pero ojo que por la otra banda sube Brock Lesnar, los dos Wrestlers se van hacia arriba y buscan el cinturón de Campeón, ambos lo tienen ya a tiro, empiezan los golpes, BROCK!! CHRIS!! BROCK!! CHRIS!! BROCK!! CHRIS!!! BROCK!!! CHRIS!!! BROCK!!! BROCK!!! BROCK!!! BROCK!!! BROCK!!! BROCK!!! BROCK!!!! El cuerpo de Chris Jericho está ya para el arrastre, pero Brock sube un peldaño más y se lo coloca sobre sus hombros..... F-5 DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO QUE BROCK LESNAR HA HECHO UN MAL GESTO Y EL TAMBIEN CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO BROCK!!!!!!!!!!!!!!!  Los dos Wrestlers están K.o. en la lona, ninguno de los dos parece que pueda ponerse en pie, esto puede que termine aquí, ninguno reacciona, la gente da ánimos desde el graderio, pero si ninguno se levanta el combate quedará en empate..... BROCK LEVANTA EL BRAZO!!!!! Brock Lesnar empieza a moverse, el campeón quiere una victoria limpia y de nuevo vuelve a ponerse en pie aunque con mucho sacrificio, Brock de nuevo vuelve a subir la escalera, el Campeón lo tiene hecho..... Chris Jericho se mueve, el Canadiense se va poniendo de pie y Brock Lesnar se ha percatado de ello y de nuevo vuelve a bajarse de la escalera y sin pensarlo agarra a su rival y F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar ha aplicado de nuevo su finisher y para arriba en la escalera, Brock está muy fatigado y va subiendo como buenamente puede, pero le esta costando media vida llegar hasta arriba, pero por fin lo consigue, Brock Lesnar ya esta tocando el cinturón..... LO DESCUELGA PARA LUEGO LEVANTARLO A TODO EL ESTADIO DE ROMA!!!!!!!!!!!!!!! BROCK LESNAR SIGUE SIENDO EL S-WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultado:

Las cámaras recorren el backstage de Night Of SimulacionWWE. En la zona de entrevistas nos encontramos con Renee Young, junto a Eva Marie y la Women's Champion, Alexa Bliss.

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_musve30koz1slx0h8o6_r1_250Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Tumblr_musve30koz1slx0h8o4_r1_250
Alicia Fox=Alexa Bliss

Renee Young: Muy buenas noches! Soy Renee Young y esta noche me acompañan Eva Marie y la actual Women's Champion, Alexa Bliss ~ Las mira a ambas ~ Encantada chicas. Gracias por acceder a ser entrevistadas en esta noche tan especial, en la cual celebramos nada más y nada menos que el séptimo aniversario de esta gran empresa. ¿Que tal estáis?. Lo primero dar la enhorabuena a Alexa por el combate que dio ante AJ Lee el pasado Raw, una gran lucha, y también felicitaros a ambas por la victoria que os llevasteis hace dos semanas, en la pelea de equipos. Sin duda alguna creo que todos nos sorprendimos, no de vuestra victoria, sino de lo bien que trabajasteis en equipo.

Alexa Bliss: Muchas gracias, Renee. Sonríe de forma tierna Dudaron de que Eva y yo pudiéramos trabajar en equipo, pero al final se tuvieron que dar un punto en la boca. Somos compañeras y amigas, y así va a seguir siendo.

Eva Marie: Y de eso que no le quepa la menor duda a nadie. ♡ Afirma sonriendo ♡ Nosotras ya hemos demostrado que no solo tenemos una bonita amistad sin traiciones de por medio, como otras, sino que ademas tenemos muy buena química en el ring. Los hechos hablan por si solos. ¿Donde quedaron las que proclamaban a los cuatro vientos su victoria por ser mejor Tag Team?

Renee Young: Pues eso tiene mérito viendo que cuando os conocisteis fue con el pie izquierdo. Va a ser verdad lo de que los amores reñidos son los más queridos. ~ La chica ríe y Alexa y Eva lo hacen con ella ~ Pero aprovechando el tema de vuestra amistad y vuestra unión... Ambas, por separado, habéis decidido probar suerte con los equipos mixtos. Por un lado Eva con HHH y Mr Kennedy, y por otro, Alexa con Brock Lesnar y, según lo que vimos en SD, con intenciones de retar a Edge y Paige por los títulos. ¿Qué pasaría si de repente os veis enfrentadas por los títulos de parejas?

Alexa Bliss: Pues que lucharemos porque para eso estamos aquí. Tanto Eva como ella se miran de forma cómplice Ser amigas fuera de las cuerdas no condiciona que dentro de ellas podamos ser rivales. Algún día pasará. Si no es por los tags, será por el Women's y si llega el día en que nos enfrentemos por cualquier título y ella lo gana entonces me alegraré, la felicitaré por su victoria y estaré orgullosa de haberlo dado todo, lo que no es incompatible con intentar recuperarlo, cosa por la que obviamente lucharía y sin necesidad de apuñalarle por la espalda.

Eva Marie: Estoy de acuerdo con Alexa. ♡ Se coloca un poco el pelo y se explica ♡ Somos amigas sí, pero también somos atletas y estamos en una empresa donde quieras o no nos volverá a tocar enfrentarnos, sea por los Tags, por el título o por que simplemente la gerencia lo decida en algún show semanal. Pero creo que ambas somos lo suficientemente profesionales como para poder ser rivales por una noche sin dejar que eso nos afecte fuera. La verdad me alegro por que ella también de el paso en el terreno tag, y encima junto a Brock Lesnar. Si llega el momento y tenemos que enfrentarnos por el contender a los Tag o directamente por los títulos pues bueno, para eso estamos aquí, ¿no?

Renee Young: Y cabe decir que siempre crea mucha espectación ver a dos amigas enfrentadas en un ring, sin duda sería muy emocionante. ~ Sonríe y hace la siguiente pregunta ~ Y bueno... ¿Cómo nació vuestra unión? Y luego así un poco por separado, Alexa: ¿qué opinas de Eva como luchadora? ¿Y tú sobre Alexa?

Alexa Bliss: Después del combate de Raw pudimos solucionar las diferencias y a partir de ahí tuvimos una buena relación. Toca el brazo de Eva en señal de amistad Sobre ella opino que tiene mucho que ofrecer a la división. Viene con ganas y espero que podamos ver mucho de Eva Marie.

Eva Marie: Oh, ¿no es un encanto? ♡ Sonríe y abraza brevemente a su compañera ♡ Es cierto que empezamos un poco mal, pero bueno, las personas adultas debemos tener la capacidad de poder hablar las cosas y solucionarlas como alguien civilizado. ♡ Hace una pausa ♡ Supongo que pienso de ella lo mismo que debe estar pensando todo el mundo. Desde que ha llegado no ha parado de esforzarse y de dar la cara a pesar de ir contra corriente, por el simple hecho de que pocas esperaban mucho de ella y aquí la tenemos. Se ha visto su constancia y su pasión por esto y creo que eso nadie puede negarlo. Y todo esfuerzo tiene sus frutos y ella lleva el suyo sobre el hombro.

Renee Young: Pues me alegro mucho de que haya surgido una amistad entre vosotras. Ahora solo queda esperar que dure y que podáis acallar los rumores de que os traicionaréis la una a la otra cuando haya algo importante en juego.~ Tanto Eva como Alexa ruedan los ojos y niegan con la cabeza ~ Ultima pregunta, chicas. ¿Qué vamos a ver a partir de ahora de Eva Marie y Alexa Bliss en conjunto?

Alexa Bliss: Pues creo que tanto ella como yo queremos volver a demostrar que ha nacido un equipo que puede ser muy a tomar en cuenta Afirma y mira a su compañera Es cierto que un solo combate no prueba nada, pero la gente quedó bastante satisfecha con lo que hicimos sobre el ring y con nuestra unión, así que haremos todo lo posible porque vuelvan a vernos formando una piña.

Eva Marie: La aceptación que hubo de nuestra unión fue increíble la verdad, aun que fuera al principio cuestionada. ♡ Mira a Alexa sonriendo con ternura ♡ Pero seguro que veremos más de Alexa y Eva Marie juntas, y no será dentro de mucho.

Renee Young: Muchas gracias chicas por vuestra amabilidad a la hora de aceptar ser entrevistadas y hasta aquí ha llegado.~ Las mira a ambas ~ Mucha suerte en vuestros proyectos

Alexa y Eva asienten con la cabeza sonriendo y se van juntas por backstage dejando a Renee en la zona de entrevistas


Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

»Michael Cole: Y ahí estaba la campeona..... Se tendrá que cambiar rápido, porque le toca en nada.....

×Jerry Lawler: No me hables de cambiarse, que me la imagino en braguitos y puff, cuidado que vuelca la mesa....

ºMatt Striker Jerry... Oleme el dedo... Verás que así se te pasa Sisi.

»Michael Cole: Esto no está pagado.. de verdad.. Alexa llega en gran momento de forma al combate. Tras hacer oficial su "amistad" de trabajo con Lesnar nos muestra que está en su mejor momento de forma y que esta noche posiblemente salga como campeona aunque...

×Jerry Lawler: Buggy viene con mucha rabia. Muchas ganas de aparecer en el cartel principal y con ganas de recuperar su preciado título.. ¿Podrá conseguirlo?

ºMatt Striker Lo realmente extraño es el tipo de combate en que se enfrentarán..

»Michael Cole: Tu si que eres extraño.. chato...

×Jerry Lawler: La realidad es que en ese combate si alguna le da un chispazo y se ponen los pelos de punta... jejeje...

ºMatt Striker Vamos al combate por favor.. vamos!!!


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] HWeKWv9

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] 1zGPIHN

Triple Electrified Cage of Death


- ¡¡Comienza a sonar la theme song de la retadora al campeonato femenino de SWWE , Buggy Nova!! . La retadora aparece mirando fijamente a todo el público . Camina lentamente por el stage mirando fijamente todas las jaulas en las que se va a enfrentar esta noche a la campeona . ¡¡Una triple cage of death electrificated !! . Buggy Nova comienza a bajar por la rampa del Coliseo de Roma caminando hasta el ring . Sube por las escaleras metálicas y entra por la segunda cuerda para entrar en el cuadrilátero . Nova se va hacia el esquinero y se sube al segundo protector de éste para realizar su taunt recibiendo la respuesta del respetable Romano . Derrepente una música interrumpe la canción de la retadora . Es la música de la campeona femenina de SWWE , Alexa Bliss . Alexa aparece con sus pompones y toda vestida de azul tirando confeti o lo que sea . Bliss comienza a bajar la rampa dando saltitos parecidos a los de AJ Lee pero que no son iguales . Bliss llega al ringside y entra al ring por la cuerda media mirando fijamente a Buggy Nova levantándole el campeonato en su cara . El árbitro toma el campeonato y ¡¡LA TRIPLE JAULA COMIENZA A BAJAR ENCERRANDO A AMBAS LUCHADORAS !! .


Tin Tin Tin


El público se pone en pie para poder ver mejor el combate y es que la jaula es enorme . Buggy Nova y Alexa Bliss miran sorprendidas hacia arriba . Rapidamente Alexa Bliss se arma con un bate de espinos que tenía justo al lado y Buggy Nova hace justamente lo mismo que la campeona ! . Bliss y Buggy corren la una contra la otra y ¡GOLPEAN AMBAS!  pero nada , ambas parece que están en un duelo de sables como si fuera esto Star Wars . Ambas vuelven a atacarse con sus bates de espino y ¡¡ Ambas de nuevo vuelven a chocar sus dos bates y estos quedan enganchados entre si !! . Buggy Nova tira de el suyo con fuerza y Alexa Bliss hace exactamente lo mismo . Tras varios segundos haciendo esto Buggy Nova en un acto de inteligencia deja que Alexa gane ese pulso de fuerza para aprovechar el impulso y ¡¡PARTIR EN DOS A ALEXA BLISS CON UNA TREMENDA SPEAR!! , tremendo movimiento de Buggy Nova que comienza el combate dando el primer golpe . Buggy Nova sonríe y se arrodilla para comenzar a golpear la cabeza de Alexa Bliss conectando puñetazo tras puñetazo para ablandarla un poco más . Buggy Nova agarra el bate de espinos y ¡¡GOLPEA A ALEXA BLISS!! , ¡Alexa Bliss grita como si estuviera en una película de SAW observando como su propio abdomen comenzaba a sangrar tras ese golpetazo que le ha propinado la retadora con ese bate de espinos . Buggy sonríe y Alexa Bliss no hace más que intentar escapar y ¡¡OTRO BATAZO!! esta vez se lo ha dado en la pierna . Alexa Bliss cae de nuevo al ring y cuando cae , ésta le mete una patada en la espinilla de Nova haciendo que esta retroceda por la gran patada que le ha dado . Bliss poco a poco se va levantando y derrepente suena una alarma y ¡¡La electricidad comienza a pasearse por las jaulas!! . Alexa Bliss rapidamente se aleja de las cuerdas asustada y ¡¡Buggy Nova intenta sorprenderla con una Spear!! NOOOOOO!! Alexa Bliss la esquiva y Buggy Nova se da contra la jaula de cabeza !!! NO!! SE HA PARADO AGARRÁNDOSE DE LAS CUERDAS !!! . Buggy abre los ojos como dos platos observando lo poco que ha estado de despeinarse o quien sabe .. de quemarse la cabeza entera . Alexa Bliss aparece por detrás y agarra del cabello a Buggy y ¡¡pega la cara de Buggy Nova contra la juala !!! . Buggy grita de dolor por todos esos calambrazos en la cara . Bliss la suelta y Buggy cae a la lona gritando llevándose las manos a la cara . Derrepente suena de nuevo la alarma indicando que la electricidad ha dejado de funcionar . Alexa sonríe y tira de los pelos a Buggy haciendo que esta por el dolor se tenga que levantar de forma obligatoria . Bliss ahora conecta un codazo a la cara de Buggy Nova haciendo que la retadora al campeonato caiga a la lona del ring . Buggy sigue retoqueándose la cara aún dolorida por aquel calambrazo contra las rejas electrificadas de la jaula . La campeona Alexa Bliss agarra una escalera y la apoya contra el protector del esquinero quedando inclinada . La rubia vuelve a poner la retadora que sigue impresionada por el calambrazo . Esta la toma del pelo y la levanta . Coloca su brazo por detrás de su nuca dando un par de pasos hacia atrás retrocediendo para ir calculando la distancia . ¡¡Blis prepara una suplex!! , ¡ Pero no! , ¡¡Buggy impide que su cuerpo sea levantado por la campeona colocando su pierna detrás de la suya realizando así una palanca que impide que levante su peso!! . ¡¡ Buggy Nova comienza a golpear el abdomen de Alexa para ablandarla un poco y ¡¡Es ahora Buggy Nova la que levanta a Alexa Bliss en un frontal Suplex y impacta el cuerpo de Alexa Bliss contra la escalera !! , ¡¡Tremendo Frontal Suplex contra la escalera de Buggy Nova para Alexa Bliss !! . A pesar de ese gran golpe la escalera no se ha roto . Buggy sonríe observando como su oponente se retuerce de dolor llevándose las manos a su abdomen tras ese gran golpe . ¡¡Suena la alarma de nuevo y la electricidad vuelve a correr por las paredes de la jaula !! . Buggy Nova sonríe con malicia y agarra por el cabello a Bliss de igual forma que ella lo hacía anteriormente con ella . Buggy Nova comienza a dar vueltas por el ring sin dejar de agarrar el cabello rubio de la campeona . Gira y gira por el ring intentando desorientarla para luego ¡¡Mandarla contra las rejas electrificadas con una potente irish ship !! , ¡¡Tremendo , el público no se cree lo que acaba de presenciar !! , ¡¡Alexa Bliss sale disparada de vuelta tras el impacto por el fuerte calambrazo en todo su cuerpo y vuelve a la lona cayendo como si estuviera completamente knockout en medio de la lona del ring . Alexa parece ser que es la que más está tocada , su abdomen sigue sangrando tras ese corte provocado por aquel batazo de espinos y ahora su pelo está completamente despeinado por el calambrazo . Buggy Nova sonríe y señala con el dedo la pirámide de mesas que está colocada fuera del ring . La retadora le grita a la rubia que ella acabara rompiéndolas todas pero derrepente la rubia interrumpe las amenazas ególatras de Buggy con un codazo en el abdomen desde el suelo . Nova suelta una mueca de dolor y vuelve a por Alexa pero ¡¡Esta contesta con otro golpe!! Ahora Alexa Bliss se pone de pie y comienza a golpear a Buggy Nova y la agarra fuertemente para mandarla contra la jaula de alambre electrificada !!! NOO!! Buggy Nova reversea el irish ship y Alexa Bliss se sorprende y Buggy conecta un clothesline !! , tremendo movimiento de Buggy Nova que se ha salvado por los pelos de electrocutarse ella ahora . Suena de nuevo la alarma para avisar que la electricidad se ha apagado de la jaula . Buggy Nova sonríe de medio lado y agarra una silla que había adornando el suelo de esta jaula infernal llamada Cage of death . Buggy sienta la silla en el centro de la lona del ring y vuelve a por Alexa Bliss . Bliss es levantada por Buggy Nova y arrastrada hacia el esquinero . Buggy sienta a Alexa en en el protector de la tercera cuerda dándole luego un par de puñetazos para asegurarse de que la rubia quedara bastante tocada para realizar el movimiento que estaba preparando . Buggy se sube al segundo protector del esquinero y pasa el brazo de Bliss por detrás de sus hombros para intentar levantarla y ¡¡SUPERPLEX!! , ¡NOOOOOOOOOOO!! NOOO!!! Bliss comienza a golpear el abdomen de Buggy Nova como si le fuera la vida en ello para evitar que Buggy no levante su cuerpo . ¡¡Cabezazo de parte de Buggy Nova para Alexa !! , ¡Cabezado de Alexa! ¡Cabezazo de Buggy ! ¡Alexa! ¡Buggy! ¡Alexa! ¡Alexa! ¡Alexa Bliss se vuelve loca y comienza a repartir cabezazos a Buggy Nova como una loca ! . ¡EMPUJA A BUGGY NOVA Y ÉSTA CAE ENCIMA DE LA SILLA ROMPIÉNDOLA EN DOS ! , ¡Buggy Nova se retuerce de dolor en la lona del ring! , ¡Es como si se hubiera partido la columna en dos tras ese golpe ! . Alexa Bliss suspira agotada y aturdida por los fuertes cabezazos y lentamente se pone de pie sobre la tercera cuerda y ¡¡SUENA LA ALARMA QUE DICE QUE LA ELECTRICIDAD VUELVE A FUNCIONAR!! ¡¡ALEXA BLISS SALTA APURADA PARA QUE NO LE PILLE LA ELECTRICIDAD!! ¡¡ SPARKE SPLASH!! ¡¡ SPARKE SPLASH !!!! Alexa Bliss queda en la lona sonriente después de haberle aplicado su finisher a su rival , pero ella sabe que eso no cuenta en este combate . El público se levanta de sus asientos para aplaudir la acción de la campeona femenina mientras que su oponente está bastante tocado en la lona del ring , quizás más dolorida por romper la silla que por el finisher de Alexa . ¡Suena de nuevo la alarma indicando que apaga la electricidad de la jaula! . Bliss se mira empapada de sangre al igual que su rival . Se levanta poco a poco llevándose la mano a su abdomen y agarra de los pelos a Buggy para hacer que se levante pero esta parece un peso muerto . Bliss comienza a abotear la cara de su oponente pero derrepente y sin saber nadie como ¡¡Buggy reacciona!! . ¡Nova comienza a golpear a Alexa Bliss y rapidamente la empotra contra la jaula!! , ¡¡Bliss vuelve tras el rebote de el gran golpe y Spinerbuster!!! ¡¡Spinnerbuster de Buggy Nova para Alexa Bliss!! . Buggy suspira acelerada mirando como ha planchado el cuerpo de la rubia y luego mira la puerta de salida de la jaula observando de reojo el andamio que cuelga arriba de ésta . Buggy asiente con la cabeza y el público ovaciona pues parece que le ha leido la mente a la retadora . Buggy Nova levanta a Alexa Bliss ayudándose de la jaula para así rascar toda la espalda de Bliss con los alambres de la jaula . ¡¡Buggy Nova comienza a escalar por la jaula de alambres !! . Bliss la mira y comienza a realizar lo mismo pero golpeándola por el camino para impedir que Buggy sea la primera en llegar al andamio . Buggy patelea para que Bliss no pueda agarrarla de los pies . ¡¡Buggy Nova llega al andamio !! , pero Bliss no se queda atrás y casi está ya arriba !! . Buggy la espera agotada pero Bliss parece que también lo está bastante . ¡¡Ambas quedan encima del andamio!! . ¡¡Buggy golpea con un rodillazo nada más ver a Bliss apoyarse sobre la estructura del andamio!! . Alexa Bliss mira de reojo hacia atrás observando como está la pila de meses en forma de tríangulo . Buggy sonríe y levanta a Alexa . Buggy comienza a golpear a Alexa Bliss y esta retrocede estando casi al prepipicio del andamio !! . Buggy retrocede un par de pasos y ¡¡Intenta una spear para tirar a Alexa Bliss contra la pila de mesas !! ¡¡Pero no , no!! , ¡¡Alexa Blis se apresura y se arrodilla para parar la carrera de la retadora antes de que la agarrara . Ahora las tornas se han cambiado y es la campeona la que queda alejada de la zona del precipicio !! . ¡¡ Bliss coloca la cabeza de Buggy Nova entre sus piernas y sube a Buggy Nova a sus hombros !!! , ¡¡RUNNING POWERBOMB!! , ¡¡RUNNING POWERBOMB!!! ¡¡SE TIRA DE LA JAULA CON BUGGY NOVA SENTADA EN SUS HOMBROS CONTRA LA PILA DE MESAS !!!! , ¡¡EL CUERPO DE BUGGY NOVA ROMPE TODA LA PIRÁMIDE DE MESAS CON ESA RUNNING POWERBOMB !!!!! Suena la campana mientras ambas luchadoras están completamente muertas fuera del ring sangrando por varias partes de su cuerpo después de tantos golpes bestiales que se han llevado esta noche . Suena la música de la campeona que retiene el título y el público aplaude el gran y extremo combate que han dado ambas luchadores esta noche .    

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 11:03 pm

Mesa de Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqmNight of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] ISknxxvlHeIqm

×Jerry Lawler: -Y con este y un chocho....

»Michael Cole: -Precisamente los chochos han dado un gran combate.... Alexa Bliss ha retenido, y una del público ve demasiado la tele Sisi.

×Jerry Lawler: -Da igual, yo a la del público también me la follaba, con careta o sin ella  Cunnilungus  Cunnilungus  Cunnilungus.

ºMatt Striker -Aunque sin duda, este PPV será recordado por ser el fin de una gran carrera. Tras Bobby Lashley, y parece que Chuck Taylor, ahora despedimos a Jimmy Snuka. Sin duda, el fin de una era amigos...

»Michael Cole: -Snuka se lo jugó todo, y perdió.... pero nadie podrá borrar el enorme legado, sobre todo de risas y de situaciones bizarras que nos deja. ¡Grande la momia!

×Jerry Lawler: -Y yo que creía que lo que pasaría la historia es lo de Kane, demostrando que nunca se toca fondo en cuando a ser un flipado y a estar zumbao. Larga vida al sucesor de Sauron Sisi.

»Michael Cole: -The Show Must Go On! Snuka, Lashley, Taylor.... ya son historia. ¡Pero parece que Miz no! Le ha echado huevos tras ver como Razor Ramon exhibía en el Draft las cabezas de todos sus compañeros, y ha vuelto con intención de hacer cumplir su contrato. ¿Alguien se cree que puede cagarse en Razor sin que el otro haga nada? Veremos cuanto le dura el ego inflado a Miz...

ºMatt Striker -Para ego inflado el de Rollins, que cuando más blandito estaba y parecía que no tenía ya donde caerse muerto su reinado, va y retiene contra Sandow y Owens.... A ver quien le aguanta ahora. Lo de Lesnar ya se veía venir algo más. Jericho parecía haber gastado todas sus energías en el torneo, y no ha dado lo que se esperaba contra Lesnar. No le quedaban suficientes fuerzas.... Ha sido como llegar a la final de la Champions sin tus mejores jugadores.... Remar para morir en la orilla. La próxima vez tendrá que poner las energías en acabar el trabajo y no tanto en empezarlo.

×Jerry Lawler: -Y también hay que quedarse con las nuevas figuras que surgen de este evento. El campeón de OVW Delirious, Mark Henry tras destrozar a medio IZ a su paso, y Kyle O´Reilly, proclamándose nuevo Intercontinental Champion.

»Michael Cole: -Pues hasta aquí la celebración de los 7 años, ¡casi nada!, de S-WWE. Todo vuelve a empezar tras WM, y aquí, la primera piedra, el primer paso de nuevas y emocionantes rivalidades. ¡Hasta la próxima!

Créditos:


Esquema del Show, arreglos varios & comentaristas: Razor Ramon.

Comentaristas & Pequeñas correcciones: Brock Lesnar.

Cardmatches: Eva Marie.

Póster: Cody Rhodes.

X-División: AJ Lee.

OVW Championship: Chris Jericho.

Intercontinental Match: Dolph Ziggler.

IMPACT World Championship Match: Seth Rollins.

World Heavyweight Championship Match: Matt Sydal.

US Championship: Rhino.

Jimmy Snuka Vs Sheamus:Jimmy Snuka.

S-WWE Championship Match:The Miz.

Women's Championship Match: Sheamus.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 11:05 pm

PPV COLGADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 11:13 pm

Y cabrones, los que sepáis que tenéis combates que van a ir entre los primeros, no me paséis 50.000 segmentos para antes del combate, porque no hay espacio material para ello y se acaban jodiendo otros teniendo que adelantar sus combates. Cojonudo que mandéis segmentos, pero si vais a salir entre los cuatro primeros combates, y lo sabéis, con uno vuestro o que hablen de vosotros es suficiente. Más es complicarme la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime10/5/2015, 11:55 pm

Poco puedo decir, he leido solo el 1/4 de promos y mire el show saltandome partes.

Felicitaciones a Thomi, Adry, Javi, Silve, Andres, Aldara, Deli y Bleko.

Snuka tio, me jode mucho que te vayas porque me caes bien y eres un gran promeador... dejas un gran legado a tu paso, disfruta el descanso.

Thomi, era o tu o Savage, a ver si montais algo viendo el bookeo jaja.

Silve, eres el mas fuerte del foro y daremos una gran lucha.

Y a ver que sale de la mierda esa de Adry, la rivalidad por los tags, lo de miz, ...

Me siento muy feliz por ganar enserio, con el momento duro que estoy pasando me viene genial, llegando a pensar que perdia el tiempo aqui y todo... muchas gracias a Adri por su simu y a todos mis rivales.

Gran show, y que haya muchos mas Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
» WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.