SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Ir abajo 
+17
The Sandman
Finn Balor
Razor Ramon
Damien Sandow
Taryn Terrell
Seth Rollins
Jeff Hardy
Nikki Bella
Baron Corbin
Batista
Chris Jericho
Matt Sydal
Adam Cole
Chavo Guerrero
Hot Rod
Alberto Del Rio
Brock Lesnar
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 9:31 pm

And Now  
Simulacion-WWE

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] S-WWETitantron Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] S-WWETitantron

Presents...


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] HE6X8GQ Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] HE6X8GQ
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] HE6X8GQ

Live on PPV from A Coruña - España


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] BFJPXok


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Guns N' Roses-Civil War:

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I3DIcD0



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Por fin llegó el día, llegó el momento...llegó el tan ansiado y esperado PPV en el que se se celebra el octavo aniversario de SWWE. Y no podía ser menos, celebrarlo en la hermosa ciudad de A Coruña.

Jerry Lawler: Desde luego que sí Michael, hoy SWWE hace historia, se celebra un año más de la gran empresa mundial de Wrestling, SWWE. Pocos pueden lograr eso y nosotros aquí estamos, privilegiados somos de presenciar este momento ¿No lo creen?

Matt Striker: Bueno...bueno, pero dejemonos de tantas formalidades por dios, que esto es para celebrarlo. ¿Dónde están las putillas? Mad Que no se cumplen todos los días así nomas ocho años, joder!

»Michael Cole: Tranquilo, no te emociones que nos espera una velada en la que seguramente todos querrán lucirse en el aniversario de SWWE.

Jerry Lawler: Como yo, siendo el comentarista mas eficaz en la compañía Cafe Pero bueno, no nos desviemos del tema. Esta noche como bien dices nos esperan grandes combates. ¿Por qué no empezamos un poco a hablar sobre cada combate? Deberíamos empezar por las chicas  Pajero  Pajero  Pajero

Matt Striker: O por los tíos Embarassed

»Michael Cole: Facepalm Vamos a calmarnos y ponerle mas seriedad al asunto. Empezamos a hablar sobre el combate que seguramente se robará el show y estará bajo la mirada de todos. Lesnar vs Sandow. Hoy tendremos un único campeón.

Jerry Lawler: La verdad es que este combate seguramente pasará al libro dorado de SWWE porque vamos, es el combate donde se unificarán dos de los tres títulos mundiales de la compañía, entre probablemente, los dos mejores luchadores actualmente que tenemos. ¡Es el combate soñado por muchos!

Matt Striker: ¿Han visto esas piernotas y brazotes que tiene Lesnar? Embarassed Sin duda yo me decanto por él, seguro que logra vencer a Sandow, aunque este último...con su mirada me mata Embarassed

»Michael Cole: Coño, tan temprano y ya empiezas con tus mariconadas Mad Pero sigamos desmenuzando el PPV que además de dicha unificación tendremos el combate de Jericho contra Piper. ¿Quién se quedará con la gloria?

Jerry Lawler: Jericho viene de unas semanas esplendidas, donde incluso venció al mismisimo Damien Sandow, mientras que Piper ha venido siendo un dolor de cabeza para el Canadiense. Una rivalidad muy interesante en la que hoy llega a su punto culmen.

Matt Striker: Ese viejo de Piper no le hará nada a mi Jeri Cafe. No tengo dudas de que él ganará Mad

»Michael Cole: ¿Y desde cuando tú tienes esas confianzas de llamarle "Jeri" al USA Champion? Veremos que ocurre con ello. Mientras que por otro lado, no podemos dejar de lado el otro combate por el título mundial. Rollins vs Cole, un combate de dos de los mejores exponentes ahora mismo de iMPACT Zone.

Jerry Lawler: Cole se la llevará fácil, Rollins sino es con trampa no es capaz de ganar. O sino es por algún favorcito con los GM's, hola Shane.  chupapija Enga, Cole gana.

Matt Striker: Pues ambos están en un nivel similar. Rollins tiene que ganar, que sino 4 PPV's perdiendo...eso sería fatal, mientras que Cole necesita ganar para seguir con la credibilidad con su reinado.

»Michael Cole: Así es compañeros, todos quieren brillar esta noche, en esta noche especial para SWWE, donde sin ninguna duda las chicas no podían faltar en esta fantástica velada.

Jerry Lawler: Ese será mi momento favorito de la noche Embarassed Sasha, Las Bellas, Paige, Taryn Embarassed Y no menciono a María porque es tiene  Tómalo/Dáselo Esas cosas le gusta a Matt Cafe

Matt Striker: Dd Las chicas prometen robarse la noche, en una batalla real donde Sasha tendrá que defender su campeonato, sin ninguna duda un reto bastante duro para la campeona. Veremos si sale airosa.

»Michael Cole: Y hablando de las chicas, una de las que falta por mencionar no estara en este combate mas si disputara y estara deseando convertirse en Hardcore Champion, pues Stephanie luchará contra Roman Reigns.

Jerry Lawler: Yo me pondría también a luchar contra Steph solo por estar cerca de esos pechotes  Boing, boing ¿O no? Pero un combate peculiar por donde se le vea, seguro logra estar a la altura del PPV.

Matt Striker: El Samoano es mi favorito para ganar este combate Cafe. No dejemos de lado también el combate para sacar al retador del título de Rollins. Hoy tendremos al retador por el X-Division que lo disputarán Enzo Amore, AJ Styles y Tazz.

»Michael Cole: Esperemos que no decepcione, Rollins necesita un retador de categoría y estoy seguro que estos chicos se querrán robar el show. No tengo duda de ello.

Jerry Lawler: Ruega porque den una buena actuación, que tengo una mal presentimiento de este combate Cafe. En fin, no hablemos más y empecemos con el PPV. Y que mejor manera de empezar que presenciando un combate por el OVW Championship.

Matt Striker: Los de OVW estoy seguro que querrán robarse el show y querrán poner la valla alta nada mas comenzando la noche, así que vamos  ver dicho combate donde Bo Dallas defenderá su combate. Se le acaba la sonrisita al tipo ese Mad

»Michael Cole: ¡A callar y vamos a disfrutar del combate! Así comienza Night of Simulation señores.



Night Of simulacion Backstage


✘ Se ve una escena abstracta a lo que nos tiene acostumbrados la empresa,se trata de una especie de manicomio en el cual se ve a un hombre llorando,el cual es Dean Ambrose y una monja charlando con él✘

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Tumblr_inline_nj9zglMptU1slfjrl

DeanAmbrose: Yo..yo..¡yo no he hecho nada,joder!¡Sacadme de aquí,pedazo de capullos!

Monja:Chico..tranquilízate,no queremos recurrir a inyectarte tranquilizantes que usamos para los elefantes..no querrás eso,verdad?

DeanAmbrose: Yo no me merezco estar aquí,o quizás sí..¿cual es el motivo que tiene para encerrarme en este sitio?¿no me deja libre?no os tengo miedo ni a ti ni a la puta mafia que haya detrás..

Monja:Te seré sincera,Dean,creo que ese era tu nombre..tú sufres algo que se llama trastorno bipolar,padeces de doble personalidad para que lo entiendas

DeanAmbrose: ¡MI NOMBRE ES JON MOXLEY!..✘ Dean se golpea la cabeza con el escritorio,mirando fijamente a la monja con una sonrisa en el rostro a pesar de tener el rostro cubierto de lágrimas  ✘¿O era Dean Ambrose?No sé,joder..por tu puta culpa estoy dudando de mi propio nombre,te parece bien eso?Yo no sufro ninguna de esas mierdas que tú dices,déjame vivir en paz vieja amargada!

Monja:Mira..nos da igual lo que nos digas,yo no tengo la culpa de que tu tengas esa enfermedad..el único remedio que queda es encerrarte aquí de por vida,necesitas tratamientos que no has tomado durante años.Tienes esta enfermedad desde la adolescencia o antes incluso,¿que motivos puede haber,Dean?

DeanAmbrose: ¿Me..me..quieres encerrar aquí y encima quieres que te lo cuente?A mi no me ha pasado nada,cual es el motivo?vivir en un mundo diferente al vuestro?qué pasa?¿que si no somos todos de la misma especie ya es raro?¡YO NO PADEZCO LOCURA,JODER!

Monja:Sí que padeces de "locura" como así lo llamas tú,por mucho que lo niegues nosotros sabemos la verdad,lo tenemos en los informes..

DeanAmbrose: ¿Quien es ese?✘Ambrose ve un crucifijo colgado en la pared y lo señala✘Quiero hablar con él,seguro que él me entiende..

Monja:~La monja ríe,hasta que se percata de la atenta mirada de Dean~Él es nuestro señor Jesucristo,él nos salva de todos los males..es imposible hablar con él,querido Dean..tan solo unos cuantos han podido hacerlo y la mayoría de ellos no han vuelto a ser los mismos o incluso,no han vuelto a ser personas..

DeanAmbrose: ¿Entonces porque lo tienes ahí si nadie ha podido hablar con él?Es como si yo pongo un póster de Lisa Ann en mi cuarto,podré tocarme viéndola a ella pero ella no me ve a mi,tan solo puedo imaginármela como si me la estuviera mamando y al final acabando corriéndome en su cara de zorra viciosa que tiene✘ Cierra los ojos imaginando esa escena,sin importarle que la monja estuviera mirandoselo ✘

Monja:Eso son actos impuros,Dean Ambrose..no volveré a permitir que hables así de esa tal Lisa Ann,he escuchado hablar de ella y sé que es buena cantante así que ten un poco de respeto..~Intenta cambiar de tema al verse evidenciada por la pregunta anterior del lunático~

DeanAmbrose: ✘ Dean empieza a reír sin freno alguno,dando incluso golpes a la mesa provocado por la misma risa✘¿QUÉ?¡JAJAJAJAJA!¿Lisa Ann cantante?Bueno,en realidad tienes razón..solo que ella canta con otros micrófonos especiales..✘ Dean se levanta de la silla,dirigiéndose a el crucifijo mencionado anteriormente,arrancándolo de cuajo del lugar ante la atónita mirada de la monja que no pudo reaccionar a tiempo ✘


Monja:¡¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO,MUCHACHO DEL MAL?!Estás tracionando a nuestro señor..él nunca habría hecho algo así~Se acerca a el lunático,intentando quitarle el crucifijo de sus manos pero sin éxito alguno~

DeanAmbrose: ¿Qué he hecho?Tan sólo quiero hablar con él,tiene cara de buena gente..aunque es un hijo de puta,no merece respeto..¿porque coño tiene esa corona?¿es el rey de algo?Sí,de la maldad..✘ Escupe a Jesucristo,golpeándose a continuación en la cabeza con el crucifijo varias veces sin llegar a romperlo✘Me cae bien,es material del bueno..

Monja:¡TOM,JERRY!¡LLEVAROS A ESTE LOCO DE AQUÍ Y ENCERRARLO EN UNA HABITACIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD,NI QUE LE SE OCURRA SALIR DE ALLÍ!~Grita como una histérica al ver como trataba al crucifijo ~

DeanAmbrose: ¿Tom y Jerry?Joder,que miedo..un gato y ratón me van a intentar encerrar,uy..que preocupado estoy!✘ Es sorprendido por dos gigantones y se lo llevan a una sala sin que Dean remugue,tan solo tiene una sonrisa siniestra en su rostro✘¡Pues sí que habéis crecido!Tenéis que bajar esa barriga en verano,tíos..si queréis os paso el número de mi dietista,mirad y apuntad: 666 666 666.

✘ Los gigantones llamados Tom y Jerry inyectan Midazolam a Dean,pasandose incluso de la dosis permitida,al ver que ya ha surgido efecto lo tumban en una colchón con cadenas y con camiseta de fuerza✘

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 32650-AHS-Asylum-Origins-of-Monstros-7w90


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] OVW_Heavyweight

Scrambe Match


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] VeF6F25

Y llegamos al combate que va a abrir la velada de esta noche, el Scramble Match por el OVW Championship, Finn Balor es el primero en entrar al ring, su música suena y la gente se vuelve loca con el nuevo luchador de Impact Zone que camina tranquilamente por el ring observando a la gente con una sonrisa tranquila en su rostro, Finn llega al final de la rampa y entra al ring con paso mas que tranquilo cuando suena la música del otro tipo que empezará las hostilidades junto a Finn Balor.... SHINSUKE NAKAMURA!!!! El japonés aparece entre abucheos e insultos del respetable que no paran de dedicarle insultos, pero él hace caso omiso y solo se fija en su rival retándolo con la mirada, ambos se retan con la mirada y Shinsuke entra en el ring sin dejar de mirarse cuando el árbitro título en mano lo alza para dar comienzo al combate



TIN TIN TIN


Ambos wrestlers se van a los golpes con dureza y a la toma de nuca, algo que domina a la perfección en esta ocasión Finn Balor que se lleva a su rival hacia los laterales del ring donde empieza a los puños contra la testa de Shinsuke agarrándole de los cabellos mientras le llueven los puñetazos, Finn le deja un poco de espacio a su rival y DROPKICK!!!! Nakamura rebota contra las cuerdas y cae a la lona lo que aprovecha Finn para ir corriendo y LOW DROPKICK!!!! Finn Balor hace gestos golpeándose el pecho indicando que el va a ser el verdadero vencedor de este combate.... Shinsuke va a empezando a levantarse ya pero Finn va rápidamente hacia él.... Shinsuke está rápido y se aparta de su rival con velocidad y se levanta velozmente cuando Finn Balor va hacia él y FRONT SUPLEX!!!! Shinsuke ha estado muy rápido y ahora aprovecha para un KNEE DROP!!!! Shinsuke parece que está empezando a resurgir en este gran combate.... Nakamura se va contra las cuerdas mientras espera que su rival se vaya colocando en pie y ahora si se apoya en las cuerdas para saltar sobre .... FRONT LUNGBLOWER!!!!!!!!!!! QUE ASTUTO HA ESTADO BALOR!!!!! Finn no quiere dejar pasar ni un minuto y rápidamente se va hacia el japonés agarrándole para lanzarlo contra el esquinero mediante un IRISH WIP!!!!! Finn ahora corre rápidamente hacia él y empieza a golpearlo con puñetazos y patadas duramente para irlo ablandando hasta el punto que lo deja sentado junto al esquinero en la lona.... Balor coge distancias y CORNER DROPKICK!!!!!!!!!!!!!!!  Finn agarra a Shinsuke de los cabellos y le empieza gritar de todo avisándole de que sobra en este combate y que el título es suyo.... Finn le va dando bofetadas mientras hace partícipe a la gente que le apoya y va contando los golpes y animándole a que siga...... SUENA EL GONG!!!!!!!!!!!!!! BO DALLAS!!!!!!!!!!!!!! Entra al ring el OVW Championship BO DALLAS!!!!!!! Empieza a correr por la rampa y entra rápidamente al ring pero.... Balor lo estaba esperando y va hacia el pero Bo lo esquiva para que Balor rebote contra las cuerdas y al volver SLINGBLADE!!!!!!!!!!!!!!!! Balor ha estado muy rápido y ha sabido contrarrestar bien la entrada con energía de Bo Dallas, pero ojo que ahora se va a por Shinsuke.... El japonés estaba en la lona tumbado grogui..... Balor lo tira por encima de las cuerdas mientras observa como el OVW Heavyweight Championship se va levantando y BLOODY SUNDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finn aprovecha y busca la cuenta 1........................................2........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finn Balor es el campeón momentáneo, Finn le agradece la gent...... PAQUETITO DE SHINSUKE NAKAMURA!!!!!!!!!!!!!!! 1..........................................2.................................CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke estuvo a punto de llevarse el título para él, pero de momento lo sigue ostentando Finn Balor, ahora ambos Wrestlers se miran y parece que hacen un pacto para sacar de circulación a Bo Dallas, ambos se van ahora a los golpes hacia el que hasta hoy era el Campeón..... Los golpes están lloviendo sobre Bo Dallas y ahora Shinsuke lo agarra y se lo prepara a su rival y TORNADO KICK!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es el turno de Nakamura que lo agarra levantándolo y SITOUT POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke ahora aprovecha y agarra a Finn por detrás sin dejarle siquiera tiempo para pensar y termina con esa alianza momentánea.... INVERTED POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Shinsuke ahora se va de nuevo a por el cuerpo de Bo Dallas...... GONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TYLER BREEZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llevamos 10 minutos de combate, solo quedan 10 mas..... Tyler entra al ring y rápidamente Shinsuke se tira hacia él... ¿Pero estos no eran tag? Parece que el Japonés se ha cansado del de los Selfies, porque le está dando hostias hasta en el carnet de identidad.... Shinsuke está encima de Tyler inflándolo a puñetazos para ahora agarrarlo del cabello mientras lo levanta y el otro grita como una nenaza.... Nakamura le pega un codazo en el abdomen para ablandarlo y se lo sube a los hombros para pasearlo por el ring y LANDSLIDE!!!!!!!!!!! Shinsuke empieza a decir un montón de cosas en Japón, que nadie entiende, pero por los gestos y la cara parece que van dedicadas a que Tyler es una basura, pero vamos igual está diciendo que tiene Caca, vete tú a saber...... Tyler se va levantando lentamente como puede y.... SHINING TRIANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke se tira a la mano de Tyler y empieza a presionar con muchísima fuerza buscando la rendición del oponente.... Shinsuke sigue agarrando y presionando el brazo de Tyler que está llorando como una nenaza mientras grita.... Nakamura no tiene piedad y cada vez aprieta más..... PALMEA! PALMEA! PALMEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TYLER BREEZE SE RINDIÓ!!!!!!! Shinsuke Nakamura es el nuevo OVW Heavyweight Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REVERSE BLOODY SUNDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FINN BALOR CUBRE A SHINSUKE NAKAMURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.............................................2...................................................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke aguantó!!!!!!!!!!! El Japonés no tiene intención de soltar el título, pero cuidado que parece que Finn Balor no se va a dar por perdido y ahora levanta a Shinsuke el cual se nota el cansancio y los golpes y se lo lleva hacia la esquina y allí lo sube a la tercera cuerda mientras sube él primero y AVALANCHE BLOODY SUNDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1............................................2......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA SERPIENTE DE CASCABEL!!!!!!!!!!!! STONE COLD STEVE AUSTIN!!!! El último que faltaba, ahora ya solo quedan 5 minutos para que empiece el combate y Finn Balor vuelve a ser el Campeón.... Austin entra como una moto y rápidamente tumba a Finn Balor con una BIG BOOT!!!!!! Austin lo saca del ring y ahora mira a los 3 Wrestlers que están hechos trizas en el ring el primero en levantarse es Bo Dallas... PATADA AL ESTOMAGO Y PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!! Ahora viene Tyler Breeze  al que levanta y POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke Nakamura se sale rodando del ring.......... Bo Dallas aunque bastante destrozado se empieza a levantar, mareado, en una nube y Austin lo espera y STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es el de los Selfies el que se levanta y STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Stone Cold Steve Austin los cubre a los dos a la vez 1......................................2.......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Stone Cold es el nuevo OVW Heavyweight Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La serpiente de cascabel ha llegado y ha triunfado...... Finn Balor está detrás de Austin.... La gente empieza a corear OVW!!!! OVW!!! OVW!!! OVW!!!! OVW!!!! Austin se percata y CLOTH..... Finn Balor se escabuye y PELE KICK!!!!!!!!!!!! Austin no tarda mucho en levantarse por eso pero Finn lo espera y TORNADO KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Balor está terminando con las ganas y la emoción que traia en el cuerpo Stone Cold..... El tiempo está llegando a su fin, queda muy poco.... Balor no quiere perder tiempo y se lo sube a los hombros para un DOUBLE KNEE GUTBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO QUEDAN DOS MINUTOS!!!!!!!!!!!!! SOLO DOS!!!!!!!!!!!!!! El cansancio está haciendo mella en ambos Wrestlers pero cuidado que Finn como puede se está subiendo a la tercera cuerda.... Está esperando a Austin que con cansancio pero al fin lo logra MISILE DROPKICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finn cubre a Austin 1.............................................................2..........................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! La serpiente de Cascabel se ha salido......... Finn se va a las cuerdas y se coloca al borde del ring para saltar desde allí mientras que Austin gatea y STOMP TO BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MINUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finn lo vuelve a levantar cargando su cuerpo y BLOODY SUNDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1..............................................................2........................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Austin no se deja..... Finn va a volver a probar BLOODY SUN...... Entra Shinsuke y Finn suelta a Austin..... Shinsuke se va a por Finn Balor y DROPKICK!!NO!!!!!!!!!!!! Finn se escabuye y PELE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shinsuke no tarda mucho en levantarse pero tiene a Finn en la espalda REVERSE BLOODY SUNDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUSTIN ESTABA DETRÁS ESPERANDO A FINN BALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO QUEDA AUSTIN EN PIE Y EL ES EL CAMPEON EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! 10............9.........8........7........6..........5......4......3.........2........1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TIEMPO SE HA ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! STONE COLD STEVE AUSTIN ES EL NUEVO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Resultado:

✘ Después del combate por el OVW Championship y ya decidido el campeón,suena la música de Dean Ambrose pero nadie aparece hasta dentro de unos varios minutos que aparece Ambrose con un palo de kendo en la mano y jugando con él,sorprendiendo a todo el mundo ya que anteriormente habíamos visto que había sido encerrado en un manicomio de por vida✘

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Entrance%2Bwith%2Ba%2BKendo%2BStick

✘ Se queda fuera del ring dirigiendo la mirada fija hacia el campeón✘




Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: ¡STONE COLD STEVE AUSTIN NUEVO CAMPEÓN DE OVW!.

Jerry Lawler: Muy bien por él. ¿Por cierto quien era ese tío?

Matt Striker: No se pero tiene algún que otro trauma el colega...

»Michael Cole: Yo creo que más de uno. Pero bueno, hemos vivido un gran combate donde el fichaje de RAW, Stone Cold consigue llevarse el combate y el título.

Jerry Lawler: Grande el calvo

Matt Striker: Gran primer combate de la noche. ¡Seguimos!



Última edición por Brock Lesnar el 22/5/2016, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 10:01 pm



Night Of simulacion Backstage


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 7xCWZzN

Damien Sandow: Por fin estoy aquí, en España. ♦Sonríe♦ Siempre digo que este combate es el más importante de mi carrera, y luego este, y luego este otro... ♦Suspira♦ pero ahora puedo decir con seguridad que este puede serlo. ♦Sigue caminando, pensativo♦ Confío en mi victoria. Si no puedo yo, estoy seguro de que no podrá nadie. Y quién sabe, a lo mejor pierdo. El verdadero luchador sabe que la posibilidad de caer siempre existe. Pero no me importa. ♦Vuelve a sonreír, totalmente calmado♦  No tengo absolutamente nada que perder.


Cámara: Damien, esto...si pierdes, dejarás de ser World Champion. ¿No te parece poco?

Damien Sandow: ¿El World Heavyweight Championship, dices? Sí, supongo que sí. Pero comparado con lo que se puede ganar, sí que me sabe a poco. Estoy seguro de que en caso de mi derrota, seré víctima de un escrutinio constante, pero no es la primera vez ni será la última, así que tampoco me importa. Tan solo tienes que saber como cerrarles la boca. Una vez hecho, lo único que pueden hacer es dejarse caer en la lona.

Cámara: ¿También lo dices por Brock Lesnar?

Damien Sandow: En cierto modo, sí. Pero Brock es más listo que lo que sueles ver. Es un veterano, eso está claro, pero aborrezco la atmósfera de esta compañía. Esta atmósfera en la que peleamos por ser el segundo en vez del primero. Los que se enfrentan a Brock lo hacen por obligación, porque el GM les dice que les toca esta semana. Quiero romper esa “moda”, poder decir que tengo la ambición y el coraje de ir a por el que dicen que es el mejor, cosa que el resto no hace. Tarde o temprano acabo consiguiendo lo que me propongo, así que sencillamente voy y lo hago, sin importar los intentos que toquen.

Cámara: Así que por encima de todo, luchas sin ningún remordimiento.

Damien Sandow: ¿Por qué debería? ¿Por miedo a que las cosas no salgan como uno prevee? Así es la vida. Además, ¡el que lanzó el guante fui yo, sería estúpido y cobarde por mi parte estar preocupado! Que pase lo que tenga que pasar. Pero tengo claro que haré todo lo que está en mi mano para ser el nuevo campeón unificado de SWWE. Eso sí que sería hacer historia y dar un golpe sobre la mesa.

Cámara: Pues te deseamos toda la suerte del mundo, Damien.[/quote]

Damien Sandow: Gracias, pero la suerte es para los perdedores.





Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: Vaya noche la que estamos viviendo señores. Hemos visto un combate por el OVW Championship a la altura. Ahora es momento de continuar con el show.

Jerry Lawler: Y lo que sigue es aún mas tremendo porque es momento de ver quien será el retador al título de Seth Rollins. ¿Lo será Tazz, Enzo o Styles?

Matt Striker: Tres sujetos que vienen con ganas de demostrar de que estan hechos y que desde luego buscan ser aspirantes al X-Division Title, un combate mas que interesante.

»Michael Cole: Veremos si logra estar a la altura. Cafe

Jerry Lawler: Estoy seguro que sí vamos, no hay que ser pesimistas que esta noche es histórica para SWWE.

»Michael Cole: Pues no perdamos mas tiempo y vamos a ver quien será el retador por el X-Division Championship.


20 Minutes Ironman Match for the nº1 contender to the X Division tittle


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] JNyI5Gd

¡¡Seguimos en el octavo aniversario de SWWE, y ahora toca el combate para decidir el aspirante al X Division Champion!! ¡¡Comienza sonando el theme de AJ Styles, que entra al pabellón lentamente, con pasos muy suaves y decididos en su primera gran oportunidad!! ¡¡Styles abre los brazos cuando la música llega a su climax y el público responde favorablemente al Phenomenal One, que choca las manos con los fans de primera fila y sube rápidamente al ring para hacer su taunt! ¡¡Luego suena SAWFT!! ¡¡Suena el theme de Enzo Amore!! ¡¡Enzo entra como si se hubiese metido tres toneladas de metanfetaminas y con el micro en mano empieza a decir su cantinela!! “¡MY NAME IS ENZO AMORE, AND I'M A CERTIFIED G, AND A BONA FINE STUD, AND YOU CAN'T, TEACH, THAT! Enzo va corriendo al centro del ring, y finaliza la frase: “¡BADA BOOM, REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN'?!” Enzo mira a Styles y baila en lo que termina de sonar su theme...¡¡que se ve interrumpido por el de Tazz!! ¡El último luchador de esta contienda entra a pasos lentos y seguros con una toalla por debajo de su cabeza!! Tazz se va acercando poco a poco al ring y finalmente se quita la toalla de la cabeza para revelar su cara de cabreo tan característica. El árbitro se asegura de que los tres luchadores están listos...¡¡Y SUENA LA CAMPANA DE ESTE COMBATE!!

×Justo antes de que suene la campana, suena el tema de Ariel, parte de la gerencia de iMPACT Zone. Lleva un micrófono y con un chasquido su música se apaga y se dispone a hablar ×

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] X3y4pt
[En la rampa de entrada]

Ariel : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIETOS!!!!!!!!!! Antes de empezar, quería decir algo. He estado pensando en este combate y he decidido que vosotros tres....vosotros tres sois demasiado ineptos como para competir en un combate del calibre de un Iron Man. Así que a partir de ahora mismo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONVIERTO ESTE COMBATE EN UN TRIPLE THREAT NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE DAOS PRISA Y NO ME HAGÁIS PERDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate para decidir el aspirante al X Division!! ¡¡Tazz, Enzo Amore y AJ Styles se juegan la posibilidad de ser X Division Champions!! Amore y Styles se atacan entre ellos, pero Tazz aparece y agarra violentamente a Enzo, golpeandolo en la cara, y mandándolo a un esquinero con un Suplex. AJ Styles y Tazz quedan solos en el ring, pelean, se enfrentan entre ellos y Styles abre fuego primero, busca una Pelé Kick pero Tazz la esquiva, golpea un par de veces a AJ y lo manda a las cuerdas, Styles salta con un Leaping Clothesline que falla y es aplastado por una Big Boot de Tazz. Luego Tazz rebota, aplica un Elbow Drop y deja a Syles dolido en el suelo. Acto seguido, Tazz se levanta, va a por Enzo, ¡Amore empieza a mostrar algo de corazón y golpea a Tazz un par de veces, pero Tazz ni se inmuta! ¡Escupe en el suelo y manda a Enzo al esquinero y empieza a aplastarle el estómago con varios Shoulder Tackles! ¡¡CUENTA EL PÚBLICO CON TAZZ!! ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9! ¡¡Y TAZZ LUEGO LANZA A ENZO COMO UN MUÑECO DE TRAPO!!  Tazz sigue con el castigo sobre Enzo, pero Styles va a por él, golpea por detrás con un Forearm y los dos rivales intentan atacar juntos a Tazz, ¡pero Tazz se hace cargo de ellos! Golpea a Styles con el codo y manda a Enzo lejos, en dirección a Styles, quien se choca con él, y luego Tazz agarra a Enzo, ¡¡¡INTENTA SACARLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!! ¡¡Enzo se agarra a las cuerdas, Styles salta sobre Tazz pero Tazz se aparta y se golpean Enzo y Styles!! ¡¡TAZZ AGARRA A STYLES POR DETRÁS Y DRAGON SUPLEX!! ¡¡¡Y AHORA TAZZ AGARRA LA CABEZA DE AJ!! ¡¡¡SWINGING FISHERMAN SUPLEX!!! La Suplex Machine está conectada y funcionando a todo trapo en lo que Tazz agarra a Styles, le golpea y le manda al esquinero con un Irish Whip, ¡¡STYLES SALTA DESDE LA SEGUNDA CUERDA Y DERRIBA A TAZZ CON UN CROSSBODY PERO TAZZ GIRA SOBRE SÍ MISMO Y SE ACABA LEVANTANDO CON STYLES AGARRADO!! ¡¡¡SE PREPARA...SPINNING SIDE SLAM BRUTAL DE TAZZ!!! AJ Styles está absolutamente KO, ¡y ahora entra Enzo Amore desde la tercera cuerda, salta sobre Tazz pero este se aparta y Enzo cae de milagro en el suelo! ¡¡TAZZ LO AGARRA, OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!! ¡¡¡ENZO SE ESTAMPA CONTRA EL ESQUINERO Y TAZZ TOMA CARRERILLA...¡¡¡RUNNING CORNER CLOTHESLINE!!! ¡¡Tazz se está merendando él solo a los dos, a Enzo y Styles!! Ahora Tazz se va a poner a darle a Enzo, le dice que le va a enseñar una buena lección. Tazz golpea con el puño cerrado a la frente de Enzo, una, dos, tres, cuatro, y hasta cinco veces, Enzo esquiva un golpe, se coloca detrás de Tazz y le agarra con un Sleeper Hold pero Tazz logra moverse hacia delante y tirar a Enzo al suelo, ¡¡Y LUEGO TAZZ CON UN JUMPING ELBOW DROP DIRECTO AL CORAZÓN DE ENZO AMORE!! ¡¡Tazz lo tiene hecho esto ya, pero Styles viene a decir lo contrario!! Styles se lanza a por la Suplex Machine, pero Tazz no se deja avasallar, recibe un Irish Whip, se queda estancado en las cuerdas apropósito, y es Amore el que se lanza a por Tazz, ¡PERO ESTE SE AGACHA Y ENZO CAE AL APRON!! ¡¡Tazz agarra a Enzo del brazo y lo mete violentamente en el ring de nuevo!! ¡¡STYLES SALTA DESDE LA TERCERA CUERDA CON UN PHENOMENAL FOREARM PERO TAZZ LO EVITA Y LO AGARRA POR DETRÁS!! ¡¡PERO SE PARA UN MOMENTO, Y HACE LO MISMO CON ENZO AMORE!! ¡¡LOS AGARRA A LOS DOS....Y TAZZ APLICA UN DOBLE GERMAN SUPLEX SOBRE ENZO AMORE Y AJ STYLES!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO Y TREMENDÍSIMA FUERZA DE LA SUPLEX MACHINE!! Tazz ya tiene este combate completamente dominado y Enzo Amore cae del ring...así que Tazz va a por Styles...¡¡Y TAZZ SE BAJA LOS TIRANTES DE SU ROPA!! ¡¡¡HACE SEÑAL DE LA TAZZMISION Y EL FINAL SE ACERCA!! ¡¡¡STYLES SE LEVANTA Y....TAZZ LE AGARRA POR DETRÁS!! ¡¡TAZZMISION!! ¡¡STYLES INTENTA ROMPERLO AGARRANDO LAS CUERDAS PERO TAZZ SE SUBE A LA ESPALDA DE SU RIVAL Y LO TIRA AL SUELO!! ¡¡TAZZMISION LOCKED IN!! ¡¡PERO ENZO AMORE VIENE E INTERRUMPE EL CANDADO!! ¡¡Tazz se ve forzado a romperlo, pero está muy cabreado y agarra a Enzo Amore y a AJ de nuevo!! ¡¡¡AGARRA A LOS DOS COMO PUEDE Y DOBLE TAZZMISION PLEX!!! ¡¡¡TAZZ CUBRE A LOS DOS AL MISMO TIEMPO!!! 1.............................................2........................................¡¡¡3!!! ¡¡MENUDA VICTORIA TAN JODIDAMENTE APLASTANTE DE TAZZ QUE SE PROCLAMA Nº CONTENDER AL X DIVISION CHAMPIONSHIP!

Resultado:



Night Of simulacion Backstage


☯Conectamos en backstage del estadio donde se está realizando el PPV, allí, entre bastidores, Roddy Piper se encuentra acompañado por la siempre radiante entrevistadora Renee Young, la cual se dispone a hacer al Hot Rod un par de preguntas antes del que posiblemente, sea el combate más importante de su carrera. ☯

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Tumblr_o6xumqtQ9f1saykaxo1_400

Renee: Muy buenas a todo el mundo, en conexión Renee Young en riguroso directo desde bastidores de SWWE en el PPV Night Of Simulations. Esta noche, todos los títulos adquieren renombre e importancia siendo defendidos ante auténticos guerreros. Uno de los títulos que más historia tienen en la empresa será esta noche unificado con otro de los grandes títulos de SWWE: Títulos intercontinetnal y de los Estados Unidos serán un solo oro para el campeón. Roddy, ¿Te ves capacitado para la victoria?

Roddy Piper: Oh, querida y pequeña Renee, pareces estúpida preguntando tal obvie dad al Hot Rod. He desechado oportunidades para ser campeón de un sólo título, para ser portador del maletín de Money In The Bank o para coronarme incluso con el título del territorio de desarrollo si hubiera querido, pero Renee, querida, eso era muy poco pan para tanto chorizo. El destino de Hot Rod es hacer historia, y esta noche, que el título de los Estados Unidos retirara hombres y el Intercontinental encabezara eventos magnos, serán minucias comparando con la noche en la que Hot Rod sea el poseedor de ambos títulos de una empresa en decadencia, cuyo nivel es casi peor que el mental de Chris Jericho y cuyos títulos ahora mismo, podrían ser premios de un concurso de párvulos. Tienen un honor incluso menor que el que podría tener el título hardcore, siendo defendido ante una mujer, que no ha sido ni siquiera capaz de aguantar un mes su título como mejor luchadora... Es triste ver como nadie quiere hacer flotar el barco, y quizás, si yo me pongo al mando, puede que decida cambiar luego de tripulación....

Renee: Respecto a tu rival, mencionado anteriormente, Chris Jericho, pendientes cuentas pendientes desde principio de año básicamente, casi 6 meses detrás de este combate que ambos teníais pendiente, y que esperemos que esta vez, a la segunda sí sea la vencida y tengamos un ganador

Roddy Piper:: Y Renee, espero que la vencida sea la puta de Jericho. Ya se salvó una vez de un candado que ha asfixiado más hombres que la serpiente más peligrosa del mundo, y no ☯ Mira a Renee ☯ No hablo de mi pene. Haré de Jericho pedazitos para servir en una noche de gala en un evento benéfico de Unicef, y aún así, los niños negritos no podrán tragarse esa porquería que la empresa tiene como campeón.

Renee: :Oh, me quedo atónita con lo de... Bueno, la siguiente pregunta es en torno al campeón, aún, Intercontinental, The Rock. ¿Cómo enfocas ☯ Roddy Piper corta a Renee poniendo una mano sobre el micro y otra, con un dedo sobre la boca de la entrevistadora indicándole que guarde silencio. ☯

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Giphy

Roddy Piper:Mira Renee, no necesito hablar más. Las batallas se ganan en el ring y no entre bastidores, con palabras sólo los cobardes como Jericho intentarán hacer historia, pero yo, la conseguiré con hechos. Por eso ésta es mi última oportunidad, mi última opción: No he hecho historia aún y esta, es la noche donde no necesito ninguna alineación de estrellas para que se produzca. Si esta noche no salgo del PPV como el Campeón indiscutible de los Estados Unidos e Intercontinental de SWWE” y me marcho a casa sin nada más que una derrota, me marcharé. Smackdown vs Raw habrá dejado de ser mi hogar y me marcharé a mi casa sin haber podido acabar mis deberes, pero esto no sucederá, y esta, será la noche de Roddy “Hot Rod” Piper. Es el todo o nada.

☯Roddy se marcha a paso calmado mientras que Renee devuelve la conexión al estadio.☯





Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: Y continuando con el show, hemos llegado al momento de ver si Roman Reigns puede contra la Stephanie.

Jerry Lawler: Yo apoyo cien por ciento a Stephanie Mad ese Samoano veremos si esta a la altura y no le vaya a ocurrir lo de Rock con Paige ROFL

Matt Striker: Lo mejor será que Reigns no se confíe porque Stephanie puede dar mas que una sorpresa para él.

»Michael Cole: De eso no tengo dudas, si ha logrado tener las hagallas de ser la retadora es porque esta segura de sus capacidades, así que veremos con que nos sorprenden.

Jerry Lawler: Exactamente. Es la hora de ver el duelo entonces por el Hardcore Championship.

Matt Striker: Como si hubiese algo Hardcore en el combate Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 562368278. Pero mi favorito es Reigns así que todo mi apoyo para él Embarassed

»Michael Cole: Facepalm Vamos a ello.

Hadcore Match


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Hardcore
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 0lbqn3h


Hardcore Match


El anunciador en el centro del ring da el anuncio oficial del combate mientras en imagen se muestra una visualización del Hardcore Title. La música de Stephanie McMahon es la primera en comenzar a sonar, la women's no tarda en salir, ataviada con un traje completamente negro y una sonrisa de confianza en sus labios empieza a descender por la plataforma hacia el cuadrilátero. Sabe que está en un escenario importante y también con una oportunidad de oro. No es la primera vez que McMahon se ve envuelta en un combate masculino, ya lo hizo en Royal Rumble en donde demostró estar muy a la altura de las circunstancias, ¿lo hará esta noche? Cada momento es distinto, esta ahora en el aniversario, el escenario más importante, frente a un rival dispuesto a no dejar las cosas fáciles. Un rival cuya música comienza a sonar y la reacción mixta de los presentes no se hace esperar. Roman sale con el campeonato Hardcore en lo alto, no lleva demasiado tiempo con él pero en estas semanas ha demostrado ser un digno portador. Con el titulo en su hombro comienza a bajar por la rampa y la mirada fija en su rival que lo espera en el ring, una vez llega allí, alza el campeonato frente a los ojos de Stephanie McMahon que lo observa fijamente. La tensión se siente entre ambos, más aún después de todo lo que ha ocurrido estos últimos días, pocos pero intensos. Un combate que ambos esperaban desde el día en Roman lanzó el reto y Stephanie se atrevió a aceptarlo. El arbitro levanta el Hardcore Title en el centro del ring. ¡ESTO ES OFICIAL!

 



TIN TIN TIN


¡Suena la campana! Ambos se observan fijamente cada uno desde sus esquinas, hay tensión entre ambos después de todo lo ocurrido estas últimas semanas. Reigns, el campeón, se ve mucho más confiado, sabe de su condición, sabe que la fuerza física esta noche le da cierta ventaja, pero tampoco puede confiarse, Stephanie McMahon ha demostrado saber jugar bien sus cartas para llevar la situación a una que le favorezca. Como lo hace ahora, analizando mientras Roman le da tiempo a que lo haga y el árbitro les hace señas a ambos para que comiencen el combate. El Hardcore Champion da un paso al frente, va a comenzar el ataque, a tomar la iniciativa, pero Stephanie al verlo acercarse se adelanta ella también. Pero, ¿qué hace Reigns? Está retrocediendo, se acerca a las cuerdas y se sienta en ellas para abrirlas. ¡Le hace señas a Stephanie para que se marche del ring! Es claro que el campeón no tiene miedo de enfrentarla, pero claramente tampoco siente respeto por quien tiene en frente y está diciéndole claramente que es mejor que salga para no herirla, pero la women's no lo piensa así.  Su negativa es clara y hace señas a Roman para que abandone los juegos, que es hora de comenzar el combate y el público presente así también lo piensa y lo hace notar con manifestaciones. Reigns abandona las cuerdas, vuelve al centro del ring donde lo espera su rival. Stephanie intenta comenzar el ataque, pero no. ¡Rodillazo al abdomen de Stephanie! y Roman la empuja desde la cabeza haciendo que se coma la lona. Da unos pasos hacia atrás y le permite ponerse de pie. Stephanie vuelve a intentar atacar ahora con una toma de nucas que el campeón rápidamente invierte quedando detrás de Stephanie, la toma por la cintura, la levanta y la envía con fuerza contra la lona, otra vez de frente. McMahon se revisa la nariz tras el fuerte golpe y Reigns sonríe confiado. Stephanie comienza a gatear por la lona hasta llegar a la esquina en donde se levanta y Roman se acerca a ella, tomándola por la cabeza la golpea varias veces contra el esquinero dejandola bastante mareada para después empujarla hacia atrás sin ningún tipo de respeto. Stephanie gatea por la lona, Reigns está tomando el control completo en este momento y no parece querer dejar de hacerlo. Se acerca otra vez a Stephanie que está arrodillada en la lona. ¡BOFETADA PARA REIGNS! Stephanie se lo ha sacado de la nada y ha sido con tanta fuerza que ha hecho retroceder al campeón que niega, enojado y de inmediato quiere ir nuevamente al ataque, pero Stephanie ha aprovechado esos segundos para ponerse de pie y al parecer también para tomar un segundo aire y recapacitar sobre su estrategia, porque cuando Roman va al ataque, ella responde colocando su pie para hacer una zancadilla que hace que el campeón golpee su garganta contra la cuerda, Roman está tocado, Stephanie se lo lleva hacia atrás con una especie de roll up cuya cuenta sólo llega a 1. No es suficiente, no va a derrotarlo de esa forma y Reigns de inmediato se pone de pie. ¡Patada a la cabeza de Stephanie! Que rueda fuera del ring, Roman va detrás de ella, Stephanie bastante tocada comienza a caminar por ringside con Roman Reigns detrás de ella, están cerca de la mesa de comentaristas. El campeón alcanza a Stephanie, la carga en sus hombros y la lleva directo contra uno de los pilares del ring. ¡McMahon se baja! ¡ROMAN CHOCA DE CARA CONTRA EL POSTE! Stephanie aprovecha, como están cerca de la mesa de comentarios, toma uno de los monitores y cuando Reigns se gira. ¡GOLPE DIRECTO A LA CABEZA CON EL MONITOR! Y ese golpe lo ha hecho caer. La cuenta es válida en cualquier sitio y Stephanie lo sabe. La busca... 1111!!!! 22222!!!!!!! NOOO! Aunque fuerte, ese golpe no ha sido suficiente. Con ayuda de la falda del ring, Reigns no tarda en ponerse de pie y Stephanie comienza a buscar de inmediato otro objeto para castigarlo, sabe que es la única forma en que puede tomar ventaja por sobre el campeón. Un palo de kendo y no espera a que Reigns vuelva a ponerse de pie. ¡GOLPE AL COSTADO CON EL KENDO! ¡Y OTRO! ¡ OTRO MÁS! Stephanie se enciende, está crecida. Le grita que se ponga de pie porque Reigns aún no lo ha hecho del todo. Y le da con el palo de kendo directo en la cabeza haciéndolo tambalear nuevamente. Stephanie tira el palo a un lado, se sube al borde del ring y se lanza sobre Reigns con un jumping clothesline pero se confió demasiado, porque Roman la carga en sus brazos en el aire, la tiene aprisionada como si fuese un abrazo de oso pero no tarda en correr con ella hacia la mesa de comentaristas en donde golpea la espalda de su rival con el filo de la misma. Y la zona lumbar de Stephanie lo ha resentido y asi lo hace notar su cara de dolor. Pero Reigns no se contenta con eso, no la suelte y vuelve a correr ahora hacia el borde del ring, y otra vez contra la mesa de comentaristas. Tres fuertes golpes a la zona lumbar de Stephanie y ahora si la deja caer a ringside y busca la cuenta... 1111!!!! 22222!!!!!!! Y la retadora levanta su hombro, Reigns no lo cree pero es lo que ha ocurrido. No se distrae. Levanta a Stephanie por la cabellera para meterla nuevamente el cuadrílatero, pero Stephanie vuelve a salirse por el otro lado antes de que Reigns ingrese al ring y aunque está medio aturdida se está moviendo rápida, está sentada en el ringside, cerca del cuadrilatero y Roman Reigns al verla, saca medio cuerpo por entre las cuerdas y la toma de la cabellera para tirarla desde allí y meterla al ring. ¡GOLPE CON UN TAPA DE BASURA EN LA CABEZA DE ROMAN! ¡Stephanie lo sorprende! Reigns aturdido, retrocede pero no cae. Stephanie se mete al ring con la tapa del tarro de basura para un nuevo golpe, pero cuando va a darle, Roman se agacha, pasa por debajo del brazo de su rival y la confunde. ¡Superman punch! ¡Directo al rostro de Stephanie! Roman podría cubrir en el momento pero decide no hacerlo, se baja del ring y se va en búsqueda de una mesa, se toma el tiempo para entrarla en el cuadrílatero y colocarla en una de las esquinas apoyada en forma un poco diagonal. Stephanie mientras tanto comienza a gatear por el ring hasta levantarse con ayuda de las cuerdas  y apoyarse allí. Reigns, luego de que ha instalado la mesa, se acerca a ella para continuar el ataque, la toma del cabello. ¡Y GOLPE BAJO PARA ROMAN! Claramente no lo esperaba y cae de rodillas en la lona y Stephanie McMahon aprovecha la posición de su rival para darle una bofetada que resuena en todo el estadio. Y eso no le ha gustado nada a Reigns que vuelve a levantarse y la agarra por la cabellera con mirada medio psicópata, y Steph no se queda atrás, de inmediato, y a pesar del cansancio, comienza a darle patadas a los costados de las piernas de Roman hasta que logra que la suelte. Stephanie aprovecha, toma la tapa de basura y golpea con ella a Roman en la cabeza, lo hace retroceder y después busca altura en la esquina, pero ahí está el hardcore champion ya para buscar bajarla a la fuerza del esquinero y en efecto lo hace, tirandola con fuerza contra la lona y haciendo que caiga de espaldas en la misma. Stephanie se toma la zona lumbar y Reigns que está en mejor posición ahora comienza a medirla, McMahon está cerca de la mesa que antes ha armado Roman... ¡SPEAR! ¡STEPHANIE SE QUITA Y REIGNS ROMPE LA MESA CON SU CUERPO! Stephanie sabe que es su oportunidad y no la pierde, lo cubre. ¡Vamos a tener nueva campeona! ¡¡¡¡¡¡¡111111111111111!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡22222222222222!!!!!!!!!!!!!!!!! 3? NOOOOO!!!!!! Roman Reigns levanta su hombro. Stephanie no se lo puede creer. Roman rueda fuera del ring, bastante confundido y comienza a subir por la plataforma. Por extraño que parezca ahora es Stephanie quien tiene el control del combate y antes de comenzar a seguir a su rival, se arma con una silla  y comienza a perseguirlo rampa arriba. Reigns va ya por la mitad pero eso no impide que Stephanie lo alcance y le de un silletazo en la espalda que lo hace agacharse, pero no lo detiene, Reigns sigue hacia arriba. Ambos llegan a la plataforma, a donde está la pantalla principal. Stephanie corre hacia él con la silla en su mano, Reigns parece tener ojos en la espalda y la hace pasar de largo haciendo que la retadora golpee de frente contra la pantalla. Suelta la silla y Reigns aprovecha para tomarla por la cabellera y ahora si, dar un golpe bien dirigido con la cabeza de Stephanie contra la pantalla. ¡Y otro! ¡Y otro más! La ha mareado, suficiente para que McMahon comience a caminar por el borde de la plataforma bastante confundida. Roman Reigns la mide, está preparando un spear, pero si lo hace, ambos están demasiado cerca del borde y caerán donde están las mesas de sonido. ¡¡¡ SPEAR!!!!! ¡Y AMBOS CAEN DESDE LA PLATAFORMA SOBRE VARIAS MESAS! Ambos cuerpos han resentido el golpe, pero Stephanie ha sido la más afectada y Reigns se arrastra para cubrir... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2222222222222222!!!!!!!!!!!!!! y..... ¡¡¡¡¡¡33333333333333!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3333333333333!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡33333333333333!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3333333333333!!!!!!!!!!!!!!!! Stephanie no logra levantarse después de ese último ataque brutal y Roman Reigns logra triunfar ante una retadora que ha demostrado su valía. El árbitro entrega el campeonato a un Reigns que apenas puede sostenerse de pie para alzarlo. ¡REIGNS RETIENE EL HARDCORE TITLE EN EL OCTAVO ANIVERSARIO DE S-WWE!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: Orgullo y dos cojones a pesar de no tenerlos por parte de Stephanie.

Jerry Lawler: Jamás pensé que fuese a durar tanto ROFL

Matt Striker: Se ha ganado el respeto de mucha gente esta npche. Un imperial Roman Reigns ha retenido el título y sigue demostrando ser el mas extremo de momento.

»Michael Cole: A todos hay combates que nos sorprenden.

Jerry Lawler: Enorme combate y ahora a otra cosa, vamos aver que se nos viene..

Matt Striker: Ya vienen las pivitas? Embarassed

»Michael Cole: Vaya asco tío...



Última edición por Brock Lesnar el 22/5/2016, 11:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 10:04 pm


Are you ready for the Rock and Rooooooooooooooll!?


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] SqmlghNight of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1zn0c41Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Sqmlgh
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1zn0c41Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] SqmlghNight of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1zn0c41


I wanna Rock and Roll aaaaaaaaaaall niiiiiiiiiiight!!



Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Sydal1Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Sydal2Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Sydal3

|-| El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de vítores y muchos aplausos, pero Sydal solo aparece con una presencia de total alegría, provocando que mucha gente le aplauda al Hall of Fammer. Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente le aplaude y lo saluda camino al Ring, cosa que es de alegría por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él. Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar |-|

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2f0gb41

Matt Sydal: .... -Sydal no habla por un par de segundos y escucha la ovación por parte de la fanaticada, hasta que se lleva el micrófono a la boca y empieza a hablar- No lo puedo creer.... -Sydal sonríe al escuchar como el público estalla en una ovación mucho más grande de lo normal- Esto es definitivamente maravilloso.... -Sydal señala al público con su dedo índice, muy emocionado por volver a pisar el Ring de S-WWE- ¡ESTO ES S-WWE! ¡ESTO ES NIGHT OF SIMULACIONWWE! THIS IS AWESOME! -Sydal baja el micrófono y la gente empieza a corear "THIS IS AWESOME!" en repetidas ocasiones- ¿Quien iba a creer esto? O mejor dicho, ¿quien iba a creer en que Matt Sydal iba a regresar en una fecha que se celebra la historia de esta empresa? -Sydal manifiesta una especie de sonrisa, algo egocéntrica pero que causa muchos aplausos de la fanaticada- Durante estos meses he estado viendo todo lo que ocurre en este sitio. He visto como promesas se convierten en estrellas. He visto como pequeñas ilusiones se convierten en realidades. -Sydal se coloca un poco más serio y se pasea por el Ring, manteniendo el micrófono cerca de su boca- Pero lo mejor de todo es que este sitio mantiene un aura que destaca por sobre todas las cosas. Entrar en esta empresa te garantiza el éxito inmediato pero para eso debes sacrificarte, debes entregar hasta la última gota de energía proveniente de tu cuerpo y cuando lo consigues vas a estar feliz, porque conseguiste lo que siempre has querido. Sin embargo si no lo consigues, vas a estar con la satisfacción de que lo diste todo y es por eso que siempre recuerdo una frase que me entregaron mis maestros de SimulacionWWE. -Sydal mira a todo el público, quienes esperan ansiosos por su frase- PAIN IS TEMPORARY BUT PRIDE IS FOREVER!!

|-| Matt Sydal baja el micrófono y escucha una vez más los aplausos hacia su persona, quien provoca una sonrisa de agradecimiento hacia el público y finalmente el Hall of Fammer continúa su discurso, llevando el micrófono a su boca |-|

Matt Sydal: Así que señores, a seguir disfrutando de todo esto, a seguir disfrutando de esta noche maravillosa, a seguir disf....



✝ En ese momento se apagan las luces y cuando se encienden se ve a Kane frente a Sydal, riendose desquiciado con un microfono en mano, y comienza a hablar ✝



Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Dwsyv8Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 33e0hz4

Kane  Vaya Matt... ¿Esto es todo lo que tienes que decir? ¿Para esto has regresado? Pensaba que si tan pendiente estuviste de ver lo que ha ocurrido por aqui... HABRIAS VUELTO CUANDO TE INVOQUE MATT... Y si SWWE sigue en pie NO ES PORQUE TU ESTES HACIENDO PARA QUE SIGA.Venga ya Matt... Deja ya tu hipocresia, y esta noche... SALDA LAS CUENTAS PENDIENTES, SYDAL... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN EL VALOR DE ENFRENTARTE A MI ESTA NOCHE MATT!!!!!!!!!!!!! Muestra algo de interes por y para SWWE... El interes que durante este tiempo no has sido capaz de mostrar... ¿Que me dices Matt? ¿Te atreves a plantar cara al infierno hecho carne? ¿TE ATREVERAS ESTA NOCHE A ENFRENTARTE A MI SOBRE ESTE MISMO RING EN EL OCTAVO ANIVERSARIO DE SWWE? 




|-| Matt Sydal observa a Kane, ante la fanaticada que le dice a Sydal que acepte el reto de enfrentar al Monstruo Rojo |-|

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2f0gb41

Matt Sydal: ¿Y entonces por qué no entra un maldito árbitro? -Sydal sonríe de forma malévola ante la ovación total de la fanaticada- Si tengo cuentas pendientes contigo, ¿entonces por qué no me atacas? ¿O ES QUE ACASO EL INFIERNO HECHO CARNE TIENE MIEDO DE UN HALL OF FAMMER? -Sydal se acerca a Kane sin miedo a confrontar- Lo dicho, solo necesitamos a un árbitro, pero luego de derrotarte OTRA VEZ, por favor deja esta cuota FINIQUITADA.

Kane  ¿QUE ESTUPIDECES DICES? ¿MIEDO YO? ¿UN SER CARENTE DE SENTIMIENTOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAS RIDICULO!!!!!!!!!!!!!! Si tuviera miedo alguien de ti -aunque no creo que haya razones para tenerlo- precisamente te habria atacado a traicion en lugar de proponerte un combate, en igualdad de condiciones... Pero ya que te has dignado a aceptar mi reto... Que empiece esto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCIAS ALIMAÑAS, VUESTRO HEROE ARDERA EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

 
Normal Match

 
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] EtZZD8U
 


TIN TIN TIN

 
Ambos contendientes están sobre el ring observándose, y durante unos segundos se limitan a intercambiar miradas, cuando de pronto ambos comienzan a esbozar una sonrisa. Ambos se acercan y se toman por la nuca, ejerciéndose presión mutua, de la que parece salir victorioso Kane, porque consigue llevarse a Sydal de espaldas contra el esquinero y allí aprieta su cuerpo contra esta mientras le grita “¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA SYDAL YA TE HAS ARREPENTIDO DE SUBIRTE AL RING CONMIGO!!!!!!!!!!!!?” Pero el arbitro comienza a regañar a Kane y lo obliga a soltar y Kane enfurecido se va a por el pero Sydal lo intercepta de espaldas, se sube a la segunda cuerda y ¡¡¡¡¡Springboard Rewind Huracanrana!!!!! Tremendo golpe con tremendo giro y rapidez que impidió que el peso de Kane influyera en esa maniobra. Pero Kane no se queda tirado en el suelo, porque poco a poco, aturdido por el giro se pone en pie y Sydal vuelve a por una segunda ronda a por el y ¡¡¡RoundHouse Kick!!! Kane retrocede hacia atrás por el golpe y se enfurece aun mas, y corre hacia el y ¡¡¡¡The Slice!!!! Kane queda tirado en la lona y ¡¡¡Standing Moonsault de Sydal!!! Matt busca la cuenta y ¡1!... ¡2!... ¡¡¡¡¡EL DEMONIO SE SALE!!!!! Sydal no se lo puede creer, Kane sigue en el combate. El enmascarado comienza a ponerse en pie y Sydal toma carrera con ayuda de las cuerdas, pero Kane reacciona y lo intercepta con un tremendo ¡¡¡¡¡Kitchen sink!!!!! ¡¡¡¡vaya golpe, Matt se levanta rápidamente pero se duele del estomago!!!! Y Kane rápidamente lo toma sobre sus hombros corre hacia la esquina y ¡Snake eyes! Matt queda aturdido y se duele del golpe contra el esquinero mientras Kane rápidamente rebota en el encordado y ¡¡¡Big Boot!!! Sydal queda tirado esta vez contra la lona y ahora es Kane, quien tras rebotar en el encordado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLPEA A SYDAL CON UN ELBOW DROP!!!!!!!!! Y Kane parece preparar el Chokeslam… Sydal se levanta muy dolorido, pero el Hall Of Fammer intercepta el brazo de Kane, y se lo agarra, tras esto se cuela por debajo de sus piernas y ¡¡¡Here we go Driver!!! Matt cubre… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Kane se zafo en el ultimo momento, nadie puede creerlo Sydal es quien sube ahora al esquinero y Kane comienza a ponerse en pie y Matt se lanza sobre el con un tremendo ¡¡¡¡¡¡¡Moonsault body press!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO CONSIGUE TIRAR A KANE QUIEN LO ATRAPA Y LO COLOCA, Y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!! Esto parece el final… Y Kane lo cubre… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Sydal consigue separar la espalda de la lona, evitando asi que el conteo continuara. Kane levanta a Sydal muy pero que muy cabreado y lo lanza contra el esquinero, y corre hacia el… ¡¡¡¡¡¡¡PERO LO RECIBE CON UN SUPERKICK!!!!!! Kane se tambalea, pero vuelve a por Sydal, quien esta vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE HACE LA ZANCADILLA Y MATT SE COME EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!! Ahora Matt toma carrera y ¡¡¡¡¡¡¡¡CORNER CLOTHESLINE & SLINGSHOT DROPKICK COMBO!!!!!!!! Kane se revuelve de dolor por el golpe y Matt sube al esquinero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHOTTING STAR PRESS!!!!!!!!!! Matt cubre a Kane, tras arrastrarse por la lona ante la perplejidad de la multitud… ¡1!.............. ¡2!................ ¡3!............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE EN EL ULTIMO MOMENTO CONSIGUIO APOYAR LA BOTA SOBRE EL ENCORDADO!!!!!!!!!!!!! Increible espectáculo están dando estos dos grandes de SWWE… Sydal se aproxima de nuevo al esquinero y ¿Otro Shotting Star Press? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!! Kane consigue ponerse en pie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Scoop powerslam!!!!!!!!!! Los dos gladiadores de este ring quedan tendidos contra la lona… ¡1!... ¡2!... ¡3!... Parece que no reaccionan ninguno de ellos… ¡4!... ¡5!... Ambos comienzan a retorcerse por el ring… ¡6!... ¡7!... Ambos se agarran al encordado… ¡8!... ¡9!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CONSIGUEN PONERSE EN PIE AMBOS ANTES DE QUE EL CONTEO LLEGASE A 10!!!!!!!!!! Kane va a por Sydal, pero ¡Enzuguiri! Kane retrocede y Sydal rápidamente sube al esquinero y ¡¡¡¡¡¡Diving Meteora!!!!!!! Y estando encima de el atrapa sus piernas y comienza el conteo… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!! Kane consigue dar la vuelta a la situación empujando con fuerza con las piernas a Sydal y ahora el conteo es favorable para Kane… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Sydal consigue librarse… Y ambos se levantan rapido pero a la par cansados… ¡¡¡¡¡¡¡¡KANE TOMA A MATT RAPIDAMENTE Y SIDEWALK SLAM!!!!!!!! Sydal se duele de la espalda estando tendido sobre la lona y ahora es Kane quien sube al esquinero, se dispone a efectuar un ¡Diving Clothesline! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero Sydal se pone rápidamente  en pie y corre hacia el esquinero y se sube y golpea al rostro a Kane, y lo coloca para un Cyclorama, pero Kane comienza a reírse desquiciado, y eso desconcentra a Sydal que se queda extrañado cuando Kane desde la misma posición del Cyclorama, toma con sus garras el cuello de Sydal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SE LIBERA DE LA LLAVE DE SYDAL!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM DESDE EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!! Kane ahora cubre a Matt… ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡3! ¡3! Ahora si que si… Kane sale victorioso de este encuentro ante una gran leyenda como lo es Matt Sydal.
 
Resultado:



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: ¡REGRESON! ¡REGRESON DE MATT SYDAL! ¡NO LO ESPERABAMOS PARA NADA!

Jerry Lawler: ¡KANE ES UNA BESTIA! ¡GRAN LUCHADOR, MEJOR PERSONA, MEJOR FIMOSIN! ¡GRANDE KANE!

Matt Striker: Poco se esta hablando del comienzo de algo como esto. Kane contra Sydal puede ser el CULMEN de la DENIGRANCIA.

Jerry Lawler: ¡Son dos leyendas! ¡PERSONAJAZOS! ¡COMO PUEDES DECIR ESO! ¡SINVERGUENZA!

Matt Striker: Comemela viejales. Cafe.

»Michael Cole: ¡REGRESON! ¡REGRESON DE MATT SYDAL! ¡NO LO ESPERABAMOS PARA NADA!

»Michael Cole: Brutal el retorno de Matt Sydal y victoria de Kane demostrando que esta en su mejor momento-.

Jerry Lawler: Una leyenda Sydal que le tocará el orgullo esta derrota y quizás se queda para vengarse...


Matt Striker: Escuchad. Ahora tenemos un combatazo. UNIFICACION DE TITULOS MEDIOS. Chris Jericho contra Roddy Pipper. ¿Quien ganará el duelo?

Jerry Lawler: El Shurmano, o el Atletico. El cholo, o ilitri. Una gran rivalidad. Una gran pasión, y sobre todo una gran historia que han llevado estas dos personas durante este tiempo.

Matt Striker: Y mucho ojo porque si gana Jericho, Roddy prometió que se iba.

»Michael Cole: Tengo ganas de verlo ya. ¡Que empiece!




Champion Vs Champion




TIN TIN TIN



Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] IC
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] UnitedStates
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] T8MQu65

¡¡Suena la campana y comienza el combate!! Apenas sin tiempo de espera los dos luchadores se tiran encima ¡¡Batalla campal e el centro del ring!! Derechazos de un lado y derechazos por el otro lado atosigan a ambos wrestlers, que comienzan con una fuerza absoluta el match, es muy notorio el odio de los dos que no se dejan tregua. Chris Jericho parece que toma algo de ventaja con sus golpes de derecha a izquierda y lanza en Irish Whip a Roddy Piper, que rebota ante las cuerdas pero se frena justo antes de recibir un dropkick por parte de Y2J. Jericho yace en el suelo y el escocés trata de aprovechar la situación tomándole del pelo y levantándolo, pero Chris quita la mano de Roddy de encima y le suelta un chop en el pecho ¡Woooo! Grita el público en tres ocasiones, las mismas que Roddy recibe chops hasta que este queda en uno de los esquineros izquierdos, allí, Chris Jericho le tira hacia atrás la cabeza, intenta librarse Rod, pero acaba recibiendo otros tres chops al ritmo de los gritos de Chris, que en cada golpe grita un “Y” “2” “J”. El público está muy metido con Chris Jericho que comienza a tomar algo de ventaja, Roddy Piper está ahora sentado en el esquinero tras los golpes de Chris Jericho, y recibe un running knee tremendo que le deja tumbado. Chris Jericho podría aprovechar ya la situación para intentar llevarse los dos títulos, pero se nota, que como dijo el propio Roddy, esto no es por el oro, es por el ego, y el canadiense se pone encima de Chris Jericho y comienza a golpear con puños a Roddy en la cabeza, pero Rod se libra golpeándose seguidas patadas en la nuca y ahora es Roddy el que se pone encima del campeón de los Estados Unidos a golpear en la cabeza. ¡¡Menuda batalla campal!! Cada vez uno de los dos es el que domina con puños en incluso parece que Chris Jericho comienza a sangrar un poco por la nariz. El público, metido en el combate desde el minuto uno comienza ya con los cánticos de This is Awesome ante tal fiel guerra de egos. Roddy Piper toma por  momentos el control y empieza con su destreza técnica a intentar debilitar a Chris Jericho, quien cae presa de un short-arm scissors. El campeón está a punto de librarse pero es golpeado un par de veces más por Hot Rod que le toma por el mismo movimiento de rendición; la segunda ve que Jericho se intenta salir de la llave Roddy es más rápido y aprovecha de pie para aplicarle una heel kick. El público abuchea tal acto de picardía y falta de respeto ¡¡PERO SE TIRA ENCIMA DE JERICHO Y LE EMPIEZA A EXTRANGULAR!! Entre gritos aprieta Roddy pero para tras que el ref le obligue a soltar tras la cuenta de 5. Roddy Piper parece que tiene controlada la situación una vez ha conseguido dejar un poco sin aire a su rival ,al cual pone en la cuerda inferior de uno de los lados ¡¡Guillotina de Roddy Pier a Chris Jericho tras saltar al upron!! Jericho sigue con la cabeza en als cuerdas, en el borde del ring Rod pilla carrerilla para aplicar una Pelé Kick, pero Chris Jericho se aparta a tiempo, y aún así, Roddy Piper mira desde afuera con una sonrisa aun Jericho tendido en el suelo, casi diabólica la actitud de Roddy que entra tranquilo al ring ¡¡Y le caza en paquetito Jericho!! 1......2...... Nada, se queda en 2, la cuenta del Lionheart. Ambos se ponen de pie  hay un nuevo cara a cara entre ambos, y tas el forcejeo es de nuevo Jericho el que gana por fuerza a Piper, y le toma de las piernas, Roddy intenta escapar pero ¡¡¡CHRIS JERICHO EMPIEZA A GIRAR A RODDY PARA APLICARLE YA EL WALLS OF JERICHO!! En cambio, el escocés logra empujar con las piernas a Chris Jericho que va hacia las cuerdas ¡¡Y SE LANZA EN LIONSAULT!! Lionsault de Chris Jericho a Roddy “Rowdy” Piper. Jericho se va al esquinero y espera a que su rival tome de nuevo la compostura y se ponga de pie, y una vez así ¡Enziguiri por parte de Chris! Roddy cae como un peso muerto al suelo ¡¡¡Y AHORA SÍ!! Parece que Chris Jericho si que va a aplicar uno de sus movimientos finales ¡¡Pero una vez más la fuerza en las piernas de Roddy consigue revertir el ataque!! Muy igualado el forcejeo de ambos, pero Roddy está ahora de pie y es Jericho el que se encuentra boca abajo. Y...OH DIOS MÍO, NO PUEDE SER ¡¡¡RODDY PIPER APLICA EL BOSTON CRAB!! RODDY PIPER ESTÁ APLICÁNDOLE SU PROPIA MEDICINA A CHRIS JERICHO CON ESE “WALLS OF HOT ROD”” El público abuchea tal acto de Roddy Piper pero él parece que disfruta con cada uno de los “booos” del público que además anima a Chris Jericho. ¡Parece que Jericho va a llegar a las cuerdas pero antes Roddy consigue volver al centro del ring! ¡¡Pero Jericho se libra de nuevo con rapidez al coer una de las piernas de Roddy y es ahora Jericho el que roba y no de los movimientos de firma de Hot Rod!! ¡¡FIGURE FOUR LEG-LOCK A RODDY!! El público ahora está metidísimo en que Roddy se rinda con cánticos de “Tap, tap, tap” pero Roddy aguanta como un hombrey se agarra a la pierna del árbitro mientras este le llama la atención pero el árbitro es reprochado por Chris Jericho que no quiere que descalifique a su rival, es cuestión de ego, no quiere solo la victoria. Jericho suelta la llave y sigue tomando el control. Roddy continúa tumbado y Jericho corre de nuevo a las cuerdas para aplicar el Lionsault ¡Pero Rod se aparta un paso para atrás! ¡¡PERO ESPERA!! ¡OMG! JERICHO TIENE TIEMPO DE REACCIÓN Y ACABA APLICANDO UN Moonsault Double Foot DDT Stomp. ¡¡Cae de pie sobre el abdominal de Roddy Piper!! Ahora sí intenta la cuenta Chris Jericho de nuevo 1...........2........... De nuevo nada, de nuevo Roddy Piper quiere aferrarse a la empresa, porque, recordemos, el combate tiene en juego no sólo el título de los Estados Unidos y el Intercontinental, también Roddy Piper declaró que se marcharía de la empresa si no gana el combate de esta noche contra Chris Jericho. Espectacular la tensión del ambiente en este octavo aniversario de SWWE, Chris Jericho se piensa cómo poder tomar algo más de ventaja sobre Rowdy, así que el Lionheart toma a Roddy y le pone de pie, aún cojeando un poco tras el Figure Four para recibir un Tiger Suplex de Jericho. Roddy intenta ponerse de pie de nuevo ¡¡Pero bulldog de Jericho con una sola mano que tumba a Roddy Piper!! El campeón de los Estados Unidos celebra con el público ¡¡PERO ROLL UP DE PIPER!! 1................2.............Estuvo cerca, pero no. Ambos luchadores se ponen de pie y ¡¡OH!! BOFETADA DE RODDY A JERICHO. Jericho se queda mirando a Roddy con desprecio mientras  Roddy le mira con una sonrisa de oreja a oreja y ¡¡CHRIS JERICHO ES SCUPIDO POR RODDY PIPER!! ¡¡¡¡JERICHO NO CONTESTA Y CARGA CON TODO CONTRA RODDY PIPER!! SPINEBUSTER DE JERICHO QUE TUMBA A RODDY Y CONTINÚA CON NUMEROSOS PUÑETAZOS. Le levanta rápidamente Jericho, quien no para con el castigo hacia su rival ¡¡Diving europea uppercut!! Jericho tiene el control de la situación y está que arde, por eso, intenta una vez más aplicar su Walls Of jericho ¡¡PERO NO PUEDE SER!!! POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA RODDY PIPER EVITA CAER EN LA LLAVE DE RENDICIÓN DE SU RIVAL, esta vez, gracias a un piquete de ojos que el ref no ve por el ángulo. Jericho entonces es agarrado por el escocés y le aplica un inverted atomic drop en dos ocasiones. Roddy Piper levanta al canadiense, pero este le aplica de nuevo un european uppercut. Jericho sube a la segunda cuerdo en uno de los esquineros y se dispone a lanzarse en plancha ¡Pero es atrapado por un bearhug! ¡¡Los gritos de Chris Jericho se oyen en toda la arena de A Coruña!! Chris Jericho no se rinde así que Roddy Piper invierte el mobimiento en un Waist Lock, donde sigue aplicando el bearhuf ¡Y GERMAN SUPLEX CON PUENTE SOBRE JERICHO PARA QUE EL REF HAGA LA CUENTA! 1..................2.......................¡¡¡No!! El combate no termina aquí, y mucho menos, Chris Jericho planea rendirse. Roddy Piper está algo desesperado y trata de bajar a fuera del ring para buscar algún objeto, pero no encuentra nada. Lo que sí que hace Rod es quitar una de las protecciones de los esquineros, pero el ref se encara con Roddy y no le permite realizar la acción. Ambos, referee y luchador discuten en la esquina distraídos del canadiense que se prepara en la esquina contraria. ¡Chris Jericho corre hacia el esquinero donde se encuentran el ref y Roddy, este último en primera estancia, pero se aparta!! ¡¡¡¡EL DOUBLE RUNNING KNEE CON EL QUE JERICHO IBA A A IMPACTAR EN ROD ACABA SIENDO APLICADO EN EL ROSTRO DEL REF DEL COMBATE QUE ADEMÁS SE GOLPEA EN EL HIERRO DEL ESQUINERO!! Jericho se queda mirando al ref, totalmente KO y se distrae este ahora de Roddy Piper ¡¡QUE LE SORPRENDE CON UN BELLY TO BACK SUPLEX!! ¡¡¡¡¡¡PERO CHRIS JERICHO CONSIGUE CAER DE PIE!!!! EL CAMPEÓN SIGUE VIVO Y ROD NO SE HA DADO CUENTA. ¡¡¡¡¡CHRIS JERICHO APLICA EL CODEBREAKER A RODDY PIPER!!!! ¡¡¡EL CAMPEÓN APLICA SU FINISHER Y LE HACE EL PIN!!! 1...........2.........3...........4.............5.............6..........7 PODRÍA LLEGAR HASTA 100, PERO EL REF NO ESTÁ DISPONIBLE PARA APLICAR EL CONTEO. ¡¡¡PERO ESPERA!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERE COMES THE MONEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!! Mil abucheos para el GM de Smackdown vs Raw que aparece con camiseta de ref. El GM sube al ring y un Jericho incrédulo no responde ante Shane, quien le dice que planche a su rival. Jericho se niega y parece que va a golpear a Shane, pero este le recuerda que es el ref. Chirs no sabe bien que hacer y se gira hacia su rival, Roddy Piper pero ¡¡¡¡LOW BLOW DE SHANE MCMAHON AL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!! CHRIS JERICHO CAE TENDIDO AL SUELO Y ES LA OPORTUNIDAD DE RODDY. Piper se pone de pie como puede y ahora, es a él el que Shane tiene la mano la oportunidad de ser el campeón del combate pero le dice que espere. El público sigue con el abucheo para Shane y este le entrega los dos títulos para que ataque a Jericho y convertirse en ganador... ¡¡PERO RODDY SE NIEGA!! ¡¡ROWDY GRITA “ES CUESTIÓN DE EGO”!! ¡ROD SE NIEGA A VENCER GRACIAS A SHANE Y ESTE INTENTA GOLPEARLE, PERO HOT ROD LE FRENA Y LE ACABA APLICANDO EL SLEEPER HOLD A SHANE MCMAHON HASTA QUE SE DESVANECE!!! ¡¡¡¡PERO JERICHO APARECE DESDE FUERA DEL RING, DONDE HABÍA CAÍDO TRAS QUE SHANE COGIERA LOS TÍTULOS Y APROVECHA PARA APLICAR EL CODEBRAKER A RODDY PIPER. ¡¡¡¡¡¡AHORA SÍ, INTENTA DE NUEVO EL WALLS OF JERICHO!!!!!!!!! RODDY PIPER NO PUEDE LIBRARSE ESTA VEZ, Y EL REF ORIGINAL DEL COMBATE TIENE CONSCIENCIA DE NUEVO. ¡EL PÚBLICO ESTÁ ARREBATADO! TODOS LOS CORUÑESES EN PIE ESPERANDO EL RESULTADO DEL MATCH Y …..¡¡¡¡RRRODDY PIPER QUEDA INCONSCIENTE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RODDY PIPEEEEEEEEEEER CAE RENDIDO LITERALMENTE Y NO RESPONDE!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ÁRBITRO MANDA SONAR LA CAMPANA!!!!!!!! CHRIS JERICHO CONSIGUE DERROTAR A HOT ROD Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Y DE LOS ESTADOS UNIDOS, CHRIS JERICHO HA CONSEGUIDO DEJAR A RODDY PIPER KO, Y LO MAS IMPORTANTE, SI RODDY CUMPLE SU PROMESA, POR SEGUNDO PPV CONSECUTIVO, CHRIS JERICHO RETIRA A UN WRESTLER DE SWWE.

 
Resultado:



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm


Matt Striker: ¿Despedido de S-WWE?.

»Michael Cole: Eso parece... se la ha jugado mucho apostando eso al combate....

Jerry Lawler: Chris Jericho hace historia en S-WWE siendo el campeón unificado de la zona media, brutal.

Matt Striker: Hace historia que muchos no esperaban cuando hizo su retorno, todos querían verle pelear contra Lesnar hoy y su destino le ha dado algo mejor

»Michael Cole: Muchísimo mejor, es algo que no todos pueden decir, ser el campeón de Estados Unidos e Intercontinental. Un crack total este Jericho..

●| Se esciende la pantalla y vemos a Brock Lesnar preparado para hablar. La gente se vuelve loca y el Predator está aparentemente sentado esperando el momento para hablar. |●

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 10i5mpNight of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 10i5pv

Brock Lesnar: [i]ME ENCANTA ESPAÑA. ●| Ovación bestial. |● Es una noche especial para mi, me juego el honor, incluso la vida contra uno de los mejores. ●| Lesnar parece que duda un poco. |● Me siento muy fuerte pero a la vez hay algo que me poner los pelos de punta, no se que pueda ser pero estoy algo intranquilo, este combate será determinante para el futuro de S-WWE, para el futuro de todos. ●| Se muestra confiante. |● No queda espacio para la duda, BROCK; Espabila, eres el campeón y ganarás. ¡GANARÁS!  ●| Mensaje directo del campeón que ve como se apagan las cámaras. |●






Última edición por Brock Lesnar el 22/5/2016, 11:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 10:16 pm



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: Battle Royal! Combate de mujeres! ¡Guerrita de la buena!

Jerry Lawler: Muchas mujeres, batalla real, podría pasar cualquier cosa. ¡Se viene! ¡Se viene!

Matt Striker: ¡SIUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Veremos algo?

»Michael Cole: Si. Wrestling. Pedazo de pajero...

Batle Royal


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] RiPOhlC

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] HWeKWv9

Ya en el ring está Maria Kanellis, cuando comienza a sonar la Theme Song de Taryn Terrell, la chica de OVW comienza a andar con paso firme mientras se atusa el pelo hacia detrás y sonrie al público saludandole, justo antes de entrar al ring la música cambia y suena ahora la de Brie Bella esta sale y va directa y rápida hacia el ring cuando suena la música siniestra de Paige, esta va más seria con paso firme y es ahora cuando suena la Theme Song de Nikki Bella, esta sale con los brazos en alto, feliz y se dirige hacia el ring, seguidamente la música de la campeona es la que llena el estadio, esta sale con el título en mano y lo alza sonriendo, se lo pone al hombro con el Divas en el abdomen y comienza a caminar subiendose al ring poniendose en su lugar.


TIN TIN TIN


Comienza el combate y enseguida sale corriendo Brie Bella hacia Taryn pegando una patada en el abdomen haciendo que esta retroceda, NikKi se acerca le da la mano a Brie y entre ambas comienzan a golpear el abdomen de Taryn Terrell. Brie atiza con su codo a Taryn y le hace una seña a Nikki salen corriendo hacia el centro del ring y ¡DOUBLE RUNNING BULLDOG! Por otro lado está Paige apoyada en un esquinero cuando Maria se dirige a ella y Paige se agacha y la lanza por los aires. Sasha rapidamente coge a la presa de Paige de la cabeza alzandola y coge a Maria de las caderas y la lanza por la tercera cuerda [Maria Kannellis OUT] Sasha Banks alza las manos y sonrie mientras sale corriendo Paige y se lanza en su espalda comenzando a dar golpes y puñetazos en su espalda, Sasha se gira y comienzan a intercambiar golpes. De golpe Brie y Nikki Bella se acercan, a un lado Las Bellas, a otro Sasha y Paige, y se miran, parece una alianza de las rápidas y comienzan a intercambiar golpes entre las cuatro. Vuelan puñetazos, golpes, codazos, patadas. Cuando de golpe alguien está volando, es Taryn y ¡SPLASH! Brutal planchazo el que se ha llevado las 4 que las ha derribado Taryn Terrell. Taryn se levanta emitiendo un grito desgarrador y alza de la cabellera a Brie Bella, parece que quiere expulsarla y se dirige a por ella cuando Nikki Bella hace el Salve con un Spear hacia Taryn Terrell tumbandola. Brie le agradece y Paige sale corriendo y ¡DOUBLE LARIAT! Paige se pone a hacer la metralleta en las cuerdas cuando sale corriendo Sasha a por ella, le coge de la espalda y ¡LA LANZA POR LA TERCERA CUERDA! ¡NOOOOO! Se ha quedado justo en el borde y ahora Sasha Banks comienza a empujar con su pie en la espalda de Paige mientras esta se aferra fuerte contra las cuerdas, Nikki se levanta y va a ayudar a Sasha pero Taryn la frena empujandola haciendo que golpee sin quererlo contra Sasha Banks haciendo que esta deje de empujar a Paige, Paige rapidamente rueda por el suelo y toma aire. Brie Bella se levanta y va directa a por Paige, le coge de la cabeza y la levanta, vuelve a cogerla para ponersela encima de los hombros, pero Paige se coge de las cuerdas, la engancha de la cabeza y ¡HEADSCISSORS KICK! La ha planchado en el medio del ring, Paige está ON FIRE. Sasha Banks vuelve a correr y ¡BIG BOOT! Ha tumbado a Paige, Nikki Bella salta en la espalda y ¡BACKSTABBER! Ha tumbado ahora a Sasha Banks y ahora corre subiendose en el esquinero y ¡SPLASH! Pero Sasha Banks ha puesto las rodillas y ahora todas están en el suelo. Intentan levantarse y en esta ocasión las que se levantan son Sasha Banks y Taryn Terrell ambas luchadoras comienzan a golpearse de maneras eficaces haciendo que poco a poco vayan perdiendo fuelle. Comienzan a dar duros golpes, Sasha reacciona y la coge de la cabeza, la gira y ¡BANKRUPT! Taryn se lleva la mano a la cabeza y rueda quedandose apoyada en las cuerdas, ahora Sasha sale corriendo y patea a Brie, sale hacia la otra esquina y patea a Nikki, sale hacia paige y ¡LOW KICK PARA PAIGE! Sasha sonrie y grita ¡BECAUSE IM THE CHAMPION! Va hacia Taryn que se ha puesto en pie con ayuda de las cuerdas alza el brazo y ¡LARI...! ¡TARYN SE AGACHA Y LANZA A SASHA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! ¡SASHA BANKS OUT! Taryn señala a Sasha y le guiña un ojo pero Brie se ha levantado, la coge de las piernas y la lanza fuera ¡TARYN TERREL OUT! ¡Y SI O SI TENEMOS NUEVA CAMPEONA! Entre Sasha Banks y Taryn Terrell ya eliminadas comienzan con una rafaga de puñetazos entre ambas que las hacen poco a poco ir retrocediendo, hasta que los seguridades llegan y se las van llevando a ambas hacia los camerinos para despejar la zona de combate. Ahora Brie Bella se gira y es Paige la que se está poniendo en pie, Nikki sigue cogiendo aire a un lado  mientras que comienza el barapalo de hostias entre Paige y Brie Bella, Brie la coge por la espalda y comienza a hacer un ¡HEADLOCK! Brie Bella comienza a apretar cada vez más fuerte haciendo que Paige vaya perdiendo fuelle, pero esta, en un momento de arrebato la coge por la espalda, la carga y la lanza por encima de su cuerpo. Brie Bella cae de espaldas al suelo, es ahora cuando Paige coge a Brie Bella de la cabeza, coge ahora sus piernas cargandola y ¡RAMPAIGE! Nikki Bella se levanta al salve de su hermana y cuando Paige se levanta ¡SPEAR! La ha dejado tumbada y es ahora Paige la que rueda hasta las cuerdas apoyandose en ella. Nikki ayuda a Brie a levantarse y le dice "Debemos luchar" se dan la mano y comienza una rafaga de puñetazos entre las hermansd Bella Nikki acorrala a Brie en el esquinero y sigue golpeandole de una manera fuerte y seguida. Brie pone los puños intentando defenderse, se coge a las cuerdas, se impulsa y poniendo las dos rodillas en el abdomen de Nikki la separa, sale corriendo hacia ella y ¡SPEAR! Paige se levanta a por Brie Bella pero esta la esquiva, la coge de la cabeza y ¡BELLA BUSTER! Brie Bella sale corriendo hacia el esquinero más cercano, se sube en el, mira a su rival, apunta hacia Paige salta y ¡¡MISSILE DROP KICK! ¡FALLA! Ha caido de bruces contra la lona y es entonces cuando Paige aprovecha levantandose, Nikki hace también lo mismo, pero Paige le hace un Irish Whip lanzandola contra el esquinero, sale corriendo hacia ella y ¡BIG BOOT INTO THE CORNER! Paige se gira y va hacia Brie Bella, la coge de la cabeza levantandola aun dolorida por el autosplash que ella misma se ha dado, la carga en su hombro ¡Y LA TIRA! ¡NOOOOOO! Brie se queda en el apron, Paige la ve, corre y ¡LARIAT! ¡AHORA SI AHORA SI! [BRIE BELLA OUT] En el ring solo quedan Nikki Bella y Paige, una puede convertirse por primera vez en campeona y la otra puede repetir una hazaña ya conseguida. Ambas comienzan a mirarse y a tomarse las distancias cuando sale corriendo Nikki Bella a por Paige, esta la esquiva, pero Nikki rebota contra las cuerdas, salta y ¡FLYING CLOTHESLINE!, Paige se levanta a lo que Nikki Bella sale corriendo contra esta y ¡FOREARM! Ahora la coge de nuevo de la cabeza levantandola con ella le pega una patada y cogiendola del brazo la lanza contra los esquineros, ahora Paige sale corriendo hacia ella y ¡MIDSECTION HEADBUTT! Paige sonrie y ¡MUDHOLE STOMPS! Paige la tiene encerrada y comienza a darles severos golpes en la zona del abdomen que hacen que cada vez Nikki Bella esté mas adolorida, ahora coge a Nikki comenzando a subirla por el esquinero con la intención de echarla pero Nikki reacciona y ¡MONKEY FLIP! Nikki se levanta, va a por su rival, la levanta con ella, la coge del brazo y ¡ARM TAKEDOWN SEGUIDO DE UNA BACK KICK! Paige se duele pero rapidamente coge del tobillo a Nikki Bella y la desestabliza haciendo que caiga de bruces contra la lona. Paige sale corriendo hacia la tercera cuerda, Nikki se pone en pie, Paige salta y ¡TILT A WHIRL HEADSCISSORS! La ha lanzado fuera ¡PERO NIKKI SE RESISTE! Sus pies casi tocan el suelo, pero no quiere caer cogida a la cuerda, Paige intenta sacarla pero el pie derecho de Nikki está en el apron, sube el otro pie y Nikki consigue apoyar su culo en el apron, Paige se desespera e intenta darle patadas en el pecho que vuelven a desestabilizarla, pero Nikki Bella reacciona y le da una doble patada en las rodillas haciendo que esta caiga al suelo y es el turno en el que Nikki Bella entra dentro del ring, Nikki se levanta y le da una patada en el pecho a Paige tumbandola, Nikki la coge de la cabeza y se la sube encima, Paige golpea con puños la cabeza de Nikki pero esto no la frena y ¡ELECTRIC CHAIR!  Ahora la coge Nikki Bella volviendo a elevarla pero esta vez para echarla fuera, Paige se mueve poniendo los pies sobre Nikki, se coge de su cabeza, salta encima de la tercera cuerda y ¡DA UN GIRO POR ENCIMA DE NIKKI A LA CUAL TIRA DE ESPALDAS CONTRA LA LONA! Paige grita extasiada pero con ganas de rematar. la coge levantandola hasta la mitad y ¡PAIGE TURNER! Paige ahora la levanta para conseguir echarla, la coge del atuendo que lleva hoy Nikki, la empuja por encima de la tercera cuerda pero esta se frena en seco lanzandose contra la lona, coge de la pierna a Paige y ¡LA LANZA LA LANZA! ¡PAIGE QUEDA ELIMINADA! ¡DE NUEVO LA CAMPEONA ES NIKKI BELLA QUE EN MEDIO DEL RING SE LANZA DE RODILLAS CONTRA EL SUELO ASOMBRADA! ¡FELICIDADES NIKKI!

» Tras acabar el combate Stephanie sale al ring hablando a Nikki y Paige, finalistas del combate, pero refiriendose a todas las Womens. «

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Seth%20Rollins%20vs%20Brock%20Lesnar%20-%20WWE%20World%20Heavyweight%20Championship%20Match-%20Raw%20March%2030%202015_zpsm4ca0jgi
Brock =  Nikki

Stephanie McMahon: Felicidades Nikki, me has sorprendido Paige, de verdad. » Stephanie aplaude. « Se que me echais en falta en esto que llamais combates, pero estoy bastante ocupada con una mosca en el culo llamada Roman Reigns. Hablais de que, y me criticais, por no haber estado hoy aquí, os he oido decir que, no me preocupo por las womens. Os he dejado en uno de los mejores momentos de las Womens en este año y me mantuve en uno de los peores. Es vuestro turno, yo ahora tengo otras metas delante. » Stephanie sonrie de nuevo a las Womens" « Pero volveré....

Resultado:




Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm

»Michael Cole: ¡Nikki Bella! ¡Nikki Bella! ¡Nikki Bella es la nueva campeona!

Jerry Lawler: Muchisimas felicidades. Estas mujeres han dado un verdadero espectaculo. MENUDO COMBATE. ¡Hemos visto MUCHAS HOSTIAS!

Matt Striker: ¡SuperFanatico! ¿Y lo de Stephanie? ¡Otra vez!

»Michael Cole: ¡Que pesada! ¡Madre mía! ¡Pero como esta la cosa. Cualquiera olvida esto! Y ahora encima iMPACT World Heavyweight Championship.

Jerry Lawler: Adam Cole contra Seth Rollins! Dos hombres muy tecnicos, dos personalidades muy parecidas aunque muy distintas a la vez!

Matt Striker: A por el COMBATE ahora.


Single Match


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] IW
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 8fybm3J

 


TIN TIN TIN

 
Comienza el encuentro en el que esta en juego la correa “suprema” de Impact Zone que enfrentara a Seth Rollins y Adam Cole, quienes para sorpresa de todos lejos de enzarzarse en una toma de nucas como habitualmente suelen comenzar los encuentros comienza a golpearse con los puños a la altura de la cabeza de forma constante y el arbitro es quien debe separarlos cuando Seth Rollins toma la iniciativa y lanza Adam Cole con un Irish Whip contra el encordado,  ¡¡¡Dropkick de Seth!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!! Cole se aferro con fuerza al encordado y Seth cae pesadamente contra la lona doliéndose de la barriga, pero se levanta con dificultad mientras observa como Adam Cole se rie descaradamente de el en su cara, hecho que enfurece mas a Seth Rollins Cole va a por Seth, pero este se le escapa por debajo del brazo, rebota en el encordado y ¡¡¡Lariat!!! Cole cae contra la lona, y Seth enfadado sujeta la cabeza del chupacamaras oficial de Impact y le golpea con un ¡¡¡Foot Stomp!!! Cole se retuerce y una vez mas se lanza sobre el, pero esta vez con un ¡¡¡¡Knee drop!!!! Ahora es Rollins quien comienza a vacilar a Adam y a reírse de el, mientras grita “I’m the man!” y la multitud lo baña en abucheos. Mientras tanto Cole que estaba poniéndose en pie, se acerca sigilosamente y lo golpea con un tremendo ¡¡¡¡Pump Kick!!! Rollins cae contra el encordado aturdido y ahora Adam lo atrapa con un ¡¡¡Twisting Neckbreaker!!! Cole busca el conteo sobre Seth… ¡1!... ¡2!... Seth se sale con facilidad, el combate no acabara aquí. Y Rollins busca tomar aire para recuperarse un poco fuera del ring, Cole lo observa y toma carrerilla y ¡¡¡¡Pescado!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!! Cole en ese momento se frena tras ver a Rollins amedrentarse y le hace señas mientras le grita “Suck my dick!” En ese momento Rollins sube el apron muy cabreado y atrapa la cabeza de Adam con el encordado aplicándole un guillotinazo, tras esto entra rápidamente al ring y ¡¡¡¡¡DDT!!!! Rollins enfurecido comienza a gritarle de todo a Adam, a quien pone en pie, pero rápidamente este reacciona con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!! Cole busca el conteo de nuevo… ¡1!... ¡2!... ¡3!... Rollins se escapo y Adam comienza a quejarse al arbitro mandándolo a hacer bien su trabajo, mientras Rollins intenta ponerse en pie con ayuda del esquinero, Adam se percata y va a por el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SETH ES MAS LISTO Y LE APLICA UN CORNER COMPLETE SHOT!!!!!!!!!!!!! ¡Tremendo golpe que deja a Cole tirado contra la segunda cuerda, cuando Seth vuelve a por el y Hesitasion Dropkick! Cole se retuerce como si de una venenosa víbora se tratase mientras que Seth sonríe triunfante y lo toma del pelo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO COLE REACCIONA CON UNA GAMENGUIRI!!!!!!!! Rollins retrocede pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONSIGUE ESCAPAR DE LA TREMENDA CORONA KICK QUE AHORA LE PROPINA EL CAMPEON MUNDIAL!!!!!!!!!!!! Cole comienza a bailar celebrando y toma a Rollins por la cabellera y lo lanza contra el encordado, pero este reacciona con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sling blade!!!!!!!! Cole cae contra la lona pero se levanta rápidamente  Rollins corre hacia el y ¡¡¡Hara kiri!!! Cole se duele del golpe en el rostro y Seth lo cubre… ¡1!... ¡2!... Adam se consigue mover.Seth no puede creerlo y ahora va hacia el apron y Cole se pone en pie… ¡¡¡¡¡¡¡Y slingshot springboard Knee Drop!!!!!!!! Cole cae aturdido contra la lona y Seth sonríe ampliamente. Pero lejos de rendirse en el intento por convertirse en campeon, lo poene en pie y ¡¡¡¡Kayuza Kick!!!! Tras esto lo coloca bajo sus piernas y ¡¡¡Pedigree!!! Rollins cubre a Adam de nuevo… ¡1!... ¡2!... ¡3!... Noooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLE CONSIGUIO SALVARSE EN EL ULTIMO RESPIRO DEL COMBATE!!!!!!!!!!!Tras esto Rollins se desespera y corre hacia el encordado se sube a este y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡PERO COLE LE COLOCA LAS RODILLAS Y SETH SE RETUERCE POR EL IMPACTO!!!!!!!! Rollins bastante cabreado toma por la cabellera a Cole… ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO VUELVE A REACCIONAR ESTA VEZ CON UNA PELE KICK!!!!!!! Rollins se tambalea, pero Cole lo deja tirado contra la lona tras una brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Superkick!!!!!!!!! Rollins cae contra la lona mientras Cole esboza una cansada sonrisa y Cole coloca a Rollins para un ¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!! ¡¡¡¡¡PEROROLLINS LO BLOQUEA CON UN ALABAMA SLAM!!!!!! Y ahora lo coge sentado sobre sus hombros y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TURNBUCKLE POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!! Cole tras chocar con el esquinero va hacia atrás y Seth lo intercepta con un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACELOCK DROP!!!!!!!!! ¿Sera este el final? Rollins no esta tanm confiado y le asesta ahora un tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVADA KEDABRA!!!!!!!!! Seth cubre a Adam, destrozados ambos… pero el arbitro se niega a contar ¿Qué le pasa? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARECE QUE COLE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!! Seth rollins comienza a arrastrar el cuerpo del Mr. Baybay y se le tira encima de nuevo…¡¡¡¡AHORA SI!!!! ¡1!... ¡2!... ¡3NOOOOOOOOOOO!... Esos segundos que tardo rollins en arrastrar a Cole le costaron la victoria aparentemente. Rollins toma a Adam sobre sus hombros… Pero este se revuelte y revierte la situación… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLEATERAL!!!!!!!!!! Ambos quedan tendidos contra la lona, fruto del cansancio y los golpes recibidos  y Cole consigue ponerlo en pie y ¡¡¡¡¡Corona Crash!!!! Cole lo cubre… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Rollins consigue colocar su pierna en el encordado…Cole se desespera, ya no es capaz de tomarse a broma este encuentro y levanta por la cabellera al X división Champ, pero este reacciona y ¡¡¡¡Skywalker!!!! Y lo vuelve a tomar y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paroxysm!!!!!!!!!!! Rollins parece que quiere acabar la faena y prepara el Curb Stomp pero se le escapa Cole, y ahora va a por el y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIQUETE EN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!! Rollins queda cegado y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!! Este es el fin… ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE SIGUE SIENDO EL IMPACT WORLD CHAMPION!!!!!!!!!
 
Resultado:



Última edición por Brock Lesnar el 22/5/2016, 11:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 10:18 pm



Mesa Comentaristas


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 2581owm



»Michael Cole: ¡Cole retiene! ¡Cole retiene!

Jerry Lawler: Madre de dios... Facepalm

Matt Striker: ¡Hay mi madre el bicho! ¡Menuda victoria!

»Michael Cole: Antes de entrar en materia con el Main Event tenemos un anuncio MUY importante que dar. Y es que así es S-WWE. Aviso importante y anuncio inminente.

Jerry Lawler: ¡TENDREMOS UN NUEVO HALL OF FAMER! SU NOMBRE ES NADA MAS Y NADA MENOS.... Bueno, vean vosotros la pantalla.... ES.... ES.... ES.... ¡¡¡THE SANDMAN!!!

Pantalla iluminada:

»Michael Cole: Y ahora si que vamos con el Main Event. El combate de la noche! ¡Brock Lesnar contra Damien Sandow!

Matt Striker: ¡Pufff!

Jerry Lawler: Verás tú... ¡Dos brutos! ¡Un ring! ¡Se huelen las hostias!

Matt Striker: ¡Hay mi madre el bicho!/color]

Champion Vs Champion


Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] SWWEChampion Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] FuPFO8J

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] WFvkKSG

Damas y caballeros, prepárense para lo que viene, ajusten los cinturones, relajen los melones y tranquilicen sus pelotas. Llegamos al combate más esperado por todos, porque no decirlo, el más importante de la noche. Lucha de campeones, batalla de titanes. Choque de dos mundos, enfrentamiento inolvidable. Comienza a sonar el theme song del 'predator', del SWWE Championship, del miembro del salón de la fama, de la leyenda, Brock Lesnar. El público bastante extasiado al escuchar la canción de entrada del gemelo no reconocido de Hulk. Brock, ingresa al stage, bastante bravucón, sonriente, observando a todos los fanáticos quienes corean su nombre elevando en alto los carteles con frases de motivación, en donde plasman el gran cariño a la leyenda. Lesnar, va recorriendo la rampa, sin antes dar un grito bastante frenético, seguida de una explosión de pirotecnía, menuda entrada de un campeón y lo mejor es la sexy truza de éste (Truza que provoca humedad en algunas féminas presentes del público). El campeón de S-WWE, va llegando al ring, bañado en ovaciones. Transcurren unos cuantos segundos de silencio, y ahora comienza a sonar "The Opened Way", theme song del campeón mundial peso pesado, "The Intellectual Savior of the Masses", Damien Sandow. Los aficionados de Sandow, comienzan a ovacionarlo, el lente de la cámara comienza a enfocar las pancartas en la cual señalan como "Damien campeón indiscutible". El campeón de los pesos pesados, va recorriendo la rampa, con aquella típica "Strike a pose" de los brazos abiertos, observando por ambos lados al público presente. Damien, acelera el paso, y termina llegando al ring, observando fijamente a su oponente y a la sexy Lilian García.

Lilian Garcia: Damas y caballeros, esta contienda está pactada a una caida, es por el campeonato unificado de S-WWE. Les presentamos primero, al actual S-WWE Championship, con 286 libras, desde Minneapolis, Minnesota.. Brooooooock Leeeeesnaaaaar!; y su oponente, el actual World Heavyweight Championship, desde Palo Alto, California. Damieeeeen Saaaandow!

La española, con una sonrisa de sol de primavera, termina de presentar a los dos hombres musculosos e indiscutibles campeones y se retira del ring a sentarse en la zona de staff. Los contendientes se otorgan dardos a travéz de sus miradas. Damien desde una esquina, observando fijamente a Lesnar, quien se encuentra frente a él, desde el otro esquinero, haciendo el típico calentamiento de boxeo. El árbitro ordena tocar la campana.



TIN TIN TIN


Y comienza el combate, Damien corre rápidamente contra Lesnar, sorprendiéndolo con golpes al abdomen. Damien no lo quiere dar tregua a Lesnar y no dejará escapar ni un segundo. Lesnar no se queda corto, y también ataca con golpes contra el estómago, ambos campeones, caen sobre la lonea. Ahora Lesnar trata de castigar con los puños cerrados a Damien, Damien trata de protegerse, Damien ahora lo conecta con ganchos, patada bajita para Damien por parte de Lesnar. Damien ahora en los hombros de Lesnar, y de manera bastante rápida y sorprendente, Lesnar sorprende con ¡¡¡F-5!!!! ¡¡¡F-5!!!! ¡¡¡F-5!!!!  A los segundos iniciados del combate, Lesnar ha sorprendido con un f5! Cubra rápidamente a Damien.. 1........!!!!!!!.....2........!!!! Damien mueve el brazo y se safa de la cuenta. Lesnar ríe denotando en sus expresiones que esto será cuestión de segundos, el público bastante extasiado. Lesnar se pone de pie y camina muy cerca de Damien, el público dividido entre Lesnar y Sandow. Lesnar levanta a Sandow y lo gira para atrás, y aplica tremendo German Suplex! Menudo golpe que recibe Damien, quien cae como un muñeco de torta hacia la lona. Damien bastante sentido, ahora recibe otro enganche y otro Suplex aleman de parte de Brock Lesnar! El hermano gemelo no reconocido de Hulk está luciéndose al principio del combate. Que domino, que gran demostración de poder. Lesnar, no pierde más tiempo, y ahora propina unas cuantas patadas a la cabeza de Damien, ahora tremendo rodillazo a las costillas de Sandow, y otro, y otro! Ahora le toca un candado invertido, y suplex para el campeón de los pesos pesados. Brock Lesnar es una máquina de producir castigos y tortura. El público comienza a corear el nombre de Lesnar, y este observa a toda la fanáticada, momento que es aprovechado por Damien para arremeter en contra de Lesnar con puñetes al abdomen, pero Lesnar lo frena con un rodillaso en las costillas. Ahora Lesnar le aplica un duro candado al cuello de Damien. Sandow aplica codazo al abdomen de Lesnar, nuevamente otro codazo. Lesnar tira el cuerpo de Damien contra la lona. Damien está bastante sentido y eso se refleja en sus expresiones. Damien está en el esquinero, tratando de recuperar fuerzas, mientras Brock se acerca lentamente presumiendo del poderío que acaba de demostrar. Damien lo sorprende con puñetes, derecha! izquierda! con todo al abdomen de Lesnar, y sin parar la lluvia de puños cerrados, Damien hace retroceder a Lesnar. Pero éste lo bloquea con una fuerte patada en las costillas. Lesnar toma de la cintura a Damien y tremendo.. German Suplex!!! .. Sin descansar, coge nuevamente la cintura de Damien y lo devuelve al oro lado da la lona con otro German Suplex!! Amazing!.. Damien cae tendido y Lesnar lo cubre.. 1.....!!!!......2......!!!!! Damien levanta el brazo safándose del conteo. La resistencia de Sandow es única, ha resistido el golpe de dos suplex alemanes. Lesnar atina a reír, y levanta a Damien, nuevamente lo toma de la cintura y grita. "Con que te gusta el dolor eh, toma mas dolor!" Intenta aplicar otro German Suplex, pero Damien sorprende con puños a la cabeza de Lesnar. Y uno! y dos! y tres! y cuatro! Damien sorprende a Lesnar, provocando la ovación del público. Se impulsa y tremendo derechazo a la cabeza de Lesnar. Brock carga a Damien, pero éste se safa fácilmente. Damien sigue con los golpes a la cabeza para Lesnar, ahora sorprende a Lesnar con un F5!!! WTF?? F5!!! Para Lesnar, OMG!!! Rápidamente lo cubre.. 1.....!!!....2....!!! Lesnar reciste!! Continúa el combate. Menuda sorpresa la de Damien, quien ha avivado las esperanzas de sus fanáticos. Brock Lesnar tendido en la lona, al igual que Damien, quien demuestra agotamiento en sus expresiones. Damien se posiciona en la esquina, esperando el lento levantar de Lesnar, para sorprenderlo con una gran clickeada en la pierna derecha de Lesnar, ahora se lanza contra las cuerdas y tremendo lazo al cuello para Lesnar! Ahora Damien sorprende con patadas al abdomen de Lesnar, quien está tendido en la lona. Éste Sandow, es intelectualmente sorprendente. Lesnar trata de levantarse y reponerse en las cuerdas laterales. Sandow no se queda corta y luego de lanzarse contra las cuerdas sorprende con tremendo machetazo a la cabeza de Brock Lesnar. Menudo golpe se lleva el S-WWE Championship. Damien Sandow, ahora sorprende con un candado sobre el cuello de Lesnar, intentando hacer rendir al hombre musculoso. Brock Lesnar está como un tomate de la presión que va aplicando Damien. Damien presiona, y presiona cada vez más fuerte. Todo el público estallando, los fans de Lesnar preocupados al ver al mítico luchador bastante colorado, y Damien sin parar de presionar. El árbitro pregunta a Lesnar si se va a rendir, pero éste niega rotundamente con la cabeza. Damien no para de aplicar aquel candado, pero ahora Lesnar sorprende con codazos sobre las costillas de Sandow, y una! y otra!.. y otra más! Damien libera a Lesnar pero lo tira a la lona con un lazo al cuello. Damien se siente de las costillas, pero Lesnar ya está de pie y le aplica tremendo lazo al cuello sobre las cuerdas, sacando del ring a Damien Sandow, quien cae de espaldas. Lesnar lanza un grito muy a lo Spartacus, y el público llega a la euforia con ello. Lesnar grita: "Quien masacre? Masacre tendrán". Lesnar sale del ring y baja a sorprender con una patada salvaje del muslo derecho de Damien quien iba recuperándose, pero Sandow sorprende y tremdno puñetazo que propina a un confiado Lesnar. Damien no se queda a contemplar el paisaje, y levanta rápidamente a Lesnar para embestirlo contra las escaleras metálicas. Tremendo impacto! Tremendo golpe que recibe Brock Lesnar. Lo han mandado a comer escaleras chinas. Damien mira fijamente a su oponente, y se nota la concentración que le va poniendo al asunto. Sería un logro, un verdadero puto logro derrotar a una leyenda a la talla de Brock Lesnar para Damien Sandow. El campeón de los pesos pesados coge nuevamente el cuerpo de Lesnar,lo levanta y a comer nuevamente las escaleras. Menudo golpe que recibe nuevamente Brock Lesnar, esta vez el choque que recibe es contra las espaldas. Brock se siente de la espalda, retorciéndose de dolor. Damien no se queda de brazos cruzados, y ahora, nuevamente coge a Lesnar y lo arremete contra la mesa de transmisión. Nuevamente la espalda de Lesnar recibiendo tremenda embestida. En las expresiones de Sandow están a fuego, está endemoniado. Está lanzando fuego por la mirada y en un ataque de locura deja de lado lo intelectual que es y comienza a generar tremendo desorden en la mesa de transmisión, los comentaristas se ponen de pie contemplando el ataque de ira de Damien, quien sigue desarmando la mesa de transmisión. Ahora, el muchacho intelectual, va por su oponente, Brock Lesnar, quien iba poniéndose de pie, y es sorprendido con otro embestida directa a su espalda contra la mesa de transmisión. Damien no suelta a Lesnar, y una! y dos! y tres! y cuatro tacleadas para Lesnar contra le mesa de transmición. Menuda lluvia de golpes que va recibiendo el hombre roca. Damien lanza un grito de "Hoy va a ser una noche histórica, hoy mataré la carrera de una leyenda" Y con una patada al abdomen del abdomen de Brock, intenta cargar a Lesnar. Oh por Dios! Oh My Gaaashh!! Lo está cargando sobre los hombros! Increíble! Amaziiing! Awesoome!! Damien Sandow está listo para aplicar tremendo bombazo a Brock Lesnar. El público llega al máximo éxtasis de ver a Lesnar sobre los hombros de Damien Sandow, y.... Oh por dios! Mierda! Mieeeeerda!! Mieeeerda!! Tremendo Bombazo cortesía de Damien Sandow a Brock Lesnar sobre la mesa de transmición. Impresionante!! Ohhh My Good! Lesnar acaba de romper toda la mesa de transmisión y Damien cae sobre el suelo, y se nota el gran agotamiento que está teniendo después de semejante osadía. Ambos gladiadores no dan señales de recuperarse,los fanáticos estallan de la algarabía, de la fiesta de golpes que están presenciando. Damien es el primero quien se va recuperando, poniéndose en pie, tambaleando y en un evidente desgaste físico. Los fans del campeón de los pesos pesados aún no salen del shock después de ver a su estrella aplicar tremenda rompe espina dorsal contra Lesnar. Damien levanta a un Lesnar aún inconsciente, lo lleva hacia al ring, y lo hace ingresar lentamente a la lona. Menudo esfuerzo del guerrero intelectual. Lesnar, al ingresar al ring, va recuperándose poco a poco, y trata de ponerse de pie, pero es sorprendido inmediatamente por Damien quien lo toma de los brazos desde atrás y está a punto de aplicar su llave You're Welcome! Oh por Dios! Damien puede hacer historia está noche! Está a punto de lograrlo! Está a un paso!... Aprieta... pero Lesnar revive sorprendiendo, y se logra safar de los brazos de Sandow. Rápidamente lo toma del brazo y lazo al cuello tumbando a Damien a la lona! Lesnar está de regreso. Lesnar jala de las piernas a Damien llevándolo hasta el centro del ring y sin más preámbulos, toma ahora del brazo derecho a Damien y .... Kimura Lock! Kimura! Le van a romper  el brazo a Damien, si se rinde se acaba el sueño de Sandow. ¿Se rinde Damien? NOOO!! Aún no. Lesnar le grita rindete! Pero Damien aún sobrevive y no tira la toalla fácilmente. Lesnar presiona, presiona más fuerte, menudo dolor que ha de estar sintiendo Damien. Damien no puede sacrificar su brazo por un campeonato, ¿Oh si?.. Pero cuidado, que Damien logra invertir la situación girando su cuerpo y aplicando una figura cuatro de forma invertida sobre Lesnar. Damien ahora torturando a Lesnar, y Brock recurre con su fuerza para tumbar a Damien sobre la lona, pero éste no suelta el brazo de Brock y aprieta también con sus piernas. Lesnar aún sigue atrapado por Damien. Esto está de película!.. El árbitro pregunta a Lesnar si se rinde, a lo que éste responde con un rotundo NOOO!... Lesnar se arrastra utilizando fuerzas de dónde sea, está a dos centímetros de la cuerda.. Damien sigue presionando y apretándo fuerte. Lesnar está cerca a las cuerdas... está a sus narices!!! Lesnar está a punto de llegar a las cuerdas, pero también levanta la mano derecha..¿Se rinde? NOOOO!!..Llega a las cuerdas, Lesnar ha logrado alcanzar las cuerdas pero Damien no lo libera. Hasta que el referee comienzo con el conteo.. 1...!!....2....!!!...3....!!!...4...!!! Damien libera a Lesnar evitando así la descalificación. Ambos se van levantando con las pocas fuerzas que le quedan, son mínimas, pero que demonions, les importa mas el hacer historia en esta magnífica velada. Sandow va a por Lesnar y lo lleva contra el esquinero, ahora lo manda contra las cuerdas, Damien Sandow parece que va a tomar impulso también pero Lesnar saca fuerzas de donde sea y OMG...Ambos luchadores chocan de manera impresionante en el centro del ring, lo que los hace quedar realmente agotados tumbados en el cuadrilátero, la gente emocionada por ver esto anima a sus favoritos a seguir ¡Nadie saber lo que va a pasar! 

-¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOONNGG!!!!!!!-

-Las luces del estadio se apagan y el público desconcertado comienza a gritar y a emocionarse.-

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463943708-the-undertaker-responds-to-bray-wyatt-s-wrestlemania-challenge-raw-march-9-2015 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463943701-the-undertaker-responds-to-bray-wyatt-s-wrestlemania-challenge-raw-march-9-2015-1

-De pronto, las luces vuelven al estadio y Lesnar y Sandow están atónitos al ver la figura del Hombre Muerto en el ring. ¡¡¡¡¡¡El Estadio se cae de emoción, es el Undertaker, The Undertaker está en Night of SWWE en su aniversario numero 8!!!!!!!!

-Undertaker mira enfurecido a ambos campeones que están apoyados en las cuerdas producto del cansancio y la sorpresa de este retorno. Su rostro lo dice todo. Lesnar esta helado, y se acerca para observar mejor, en medio de un ensordecedor ambiente, pero Undertaker lo agarra del cuello, lo levanta y ¡¡¡¡¡¡CHOKESLAM ¡!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡El publico enloquece al ver lo que esta ocurriendo!!!! Sandow no da más y se abalanza sobre el Enterrador pero este lo agarra, y lo pone entre sus piernas, lo levanta yyyy ¡¡¡¡¡¡ LAST RIDE PARA SANDOW!!!!!!!!! .. ¡¡¡¡¡LOS CAMPEONES MUNDIALES DE SWWE ABATIDOS EN EL RING!!!!!!!

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463943789-undertaker-chokeslam-to-brock-summerslam-2015

-El Hombre Muerto observa unos breves segundos el estallido popular y se lleva las manos al cuello, poniendo los ojos en blanco. Toma rápidamente a Lesnar, lo pone sobre uno de sus hombros, lo acomoda y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!! … ¡¡¡¡BROCK ES ENTERRADO QUEDANDO SU CUERPO A POCOS CENTIMETROS DEL DE SANDOW!!!!

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463943966-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463944025-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015-1

-¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOONNGG!!!!!!!-

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463944136-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015-2

- El estadio queda a oscuras nuevamente y la expectación de los asistentes llega a un límite máximo. Permanece unos 15 segundos en total oscuridad, luego las luces retornan y Undertaker se encuentra en el centro del ring con el SWWE Championship y el SWWE World Heavyweight Championship. Deja ambos campeonatos en el costado izquierdo del ring y luego de arrodillarse y alzar sus brazos, ¡¡¡¡¡¡¡¡EMERGEN LLAMARADAS REDUCIENDO LOS TITULOS A CENIZAS!!!!!!!!! -

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] 1463944253-der-undertaker-sucht-brock-lesnar-heim-raw-17-august-2015-3

Undertaker: ¡¡¡¡ES HORA DE RETOMAR LA ESENCIA DE SWWE!!!!

-Unos comienzan a gritar enloquecidamente y otros permanecen en shock, mientras la canción de entrada del Enterrador suena con fuerza. Undertaker observa el fuego y echa una última mirada a los cuerpos de Sandow y Lesnar que yacen en el ring. Con una notable rabia en el rostro, hace su pose legendaria en el centro del ring, poniendo los ojos en blanco, y recibe la ovación y la algarabía del público.-

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Phenomreturn3

Resultado:


FINAL DEL PPV





Última edición por Brock Lesnar el 23/5/2016, 12:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 11:40 pm

Créditos


Brock Lesnar: Esquema, montaje del show, Algunos comentaristas y arreglos varios.

CM Punk: Algunos comentaristas.

The Miz: OVW Scramble Match.

Stephanie McMahon: Battle Royal Divas Match.

Eva Marie: Card`s Match´s.

Adam Cole: Hardcore Match.

Kane: iMPACT WHC Match & Kane Vs Matt Sydal.

Damien Sandow: X-Division Number One Contender Match.

Seth Rollins: S-WWE & WHC Championship Match & Algunos comentaristas.

Taryn Terrell: Pequeña parte del S-WWE .

Roddy Pipper: IC & USA´s Championship / Poster Oficial del Evento.

Segmentos: Cada uno el suyo.


Última edición por CM Punk el 23/5/2016, 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime22/5/2016, 11:50 pm

PPV COLGADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime23/5/2016, 12:09 am

Antes de nada quiero felicitar personalmente a uno de los usuarios mas veteranos y entregados a la causa durante su estancia aquí. @The Sandman siempre fuiste un trabajador y alguien capacitado para llevar en el corazón a S-WWE. Ahora llegas a la cima y espero que tu ceremonia sea especial y bonita tío. Tienes todos mis respetos, enhorabuena por entrar en el selecto club de las leyendas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime23/5/2016, 12:18 am

CM Punk escribió:
Créditos


Brock Lesnar: Esquema, montaje del show, Algunos comentaristas y arreglos varios.

CM Punk: Algunos comentaristas.

The Miz: OVW Scramble Match.

Stephanie McMahon: Battle Royal Divas Match.

Eva Marie: Card`s Match´s.

Hot Rod: Póster y Champion Vs Champion títulos medianos.

Adam Cole: Hardcore Match.

Kane: iMPACT WHC Match & Kane Vs Matt Sydal.

Damien Sandow: X-Division Number One Contender Match.

Seth Rollins: S-WWE & WHC Championship Match & Algunos comentaristas.

Taryn Terrell: Pequeña parte del S-WWE .

Segmentos: Cada uno el suyo.

ahora leo el PPV, pero mi simu del Hot Rod vs Jericho y el poster qué, cabrón
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime23/5/2016, 12:21 am

Puesto tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.