SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to my glory [Royal Rumble 2016]

Ir abajo 
+3
Chris Jericho
Hot Rod
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 3:56 am



After Smackdown vs RAW!

×El show de Smackdown vs RAW! había terminado hace unos instantes y aparece en escena JoJo, una de las entrevistadoras oficiales de SWWE quien esta acompañada del dos veces campeón mundial y actual bicampeón, Seth Rollins. La entrevista comienza después de pocos minutos que son enfocados en primer plano×

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Seth%20Rollins%20prepares%20for%20war%20with%20Kane_zpsgi7cohbn Road to my glory [Royal Rumble 2016] Seth%20Rollins%20prepares%20for%20war%20with%20Kane%201_zpstp8qvqqs

Jojo : Buenas noches Seth, agradecerte por permitirnos un poco de tu tiempo luego de tu angustiante combate junto a Ambrose contra Tazz y The Rock. Comenta llevando el micro a la altura de la boca de Seth ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Realmente piensas que ellos deberían ser los retadores a los Tag's Team Champion? ¿Y cómo ves su participación de ellos en Royal Rumble?

Seth Rollins: ¿Viste eso Jojo? Lo único que se acaba de demostrar es que Tazz y Rock no pueden con nosotros, no pueden contra la ELITE de SWWE. »Lo dice mirando fijo hacia la cámara« Tanto hablar y hablar pero al final de la cuenta no pudieron derrotarnos y por ende, no consiguieron la oportunidad, desde luego; no se lo merecen. Son un par de mediocres que buscan llamar atención, mediocres y fracasados, como lo que harán el Domingo en Royal Rumble. »Arquea una ceja mirando incrédulo a JoJo« ¿Realmente piensas que Tazz o The Rock tienen alguna oportunidad de ganar la batalla real? C'mon JoJo, ese combate tiene un ganador claro, ese es Seth Rollins. ¿Qué han hecho ese par de sujetos para tan siquiera ser considerados con oportunidad de ganar? No, no. El domingo se verá como Seth Rolins, el hombre mas ganador del 2015, se logra llevar la victoria a casa, y Philadelphia será testigo de ello.

Jojo : Te noto muy confiado Seth, y no es para menos, muchos te pintan como el gran favorito para llevarte el combate el Domingo, pero hay una duda que no puedo dejar de lado. Musita y prosigue con la pregunta ¿Cómo asimilas el hecho de que en pleno combate tendrás a varios de tus enemigos actualmente? Me explico, tendrás a Chavo Guerrero, The Rock, Sandman, Jericho, personajes que de alguna manera han estado involucrados contigo en gran parte del año pasado y del presente, 2016.

Seth Rollins: JoJo, no hay mejor placer que llevarte la gloria con todos tus enemigos de testigo, con todos tus rivales, con tu competencia, pero en este caso... »Niega con la cabeza y suspira« ¿Realmente se le pueden llamar enemigos? Para mí no son nada JoJo, no son mas que personas que se quisieron interponer en mi camino pero a la hora de la hora, dentro de un cuadrilátero, siempre he salido como el vencedor frente a los rivales que has mencionado. »Hace una breve pausa y prosigue« ¿Por qué sería diferente el Domingo? En realidad puede aparecer quien quiera, pueden tener las ilusiones y esperanzas de ganar durante el transcurso del combate si es que así lo desean, pero una vez me toqué entrar y suene mi canción, ahí se que acabarán las tonterías y dejaré las cosas en claro sobre MI ring. Seas Chavo Guerrero, The Rock, Jericho, quien seas, vas a terminar cayendo desde la tercera cuerda el Domingo, nada ni nadie podrá detener mi camino, el inicio de mi vuelta a la gloria, estelarizar Wrestlemania, eso será grandioso.

Jojo : ¿Incluso cuando tienes prohibido de usar la Curb Stomp en SWWE?

Seth Rollins: Voy a ganar incluso cuando no pueda usar la Curb Stomp, Jojo. Ese movimiento no es el único que se hacer dentro del ring, mi victoria no se limita a un movimiento. »Comenta, asintiendo con la cabeza« Por algo soy Seth Rollins, The Arquitect of SWWE, iré planificando cada movimiento en el trascurso del combate el Domingo y cuando sea el momento adecuado, ahí sorprenderé. De eso no tengas dudas. »Sostiene su campeonato y mira el que reluce en su cintura« Flair piensa que me va a perjudicar con el hecho de no usar la Curb Stomp, el muy idiota va a tener que poner laureles en el suelo cuando llegue a iMPACT Zone como el ganador de la Royal Rumble Match y vea como una vez mas, dejo el nombre de su show en todo lo alto, por encima de Smackdown vs RAW.

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Seth%20Rollins%20prepares%20for%20war%20with%20Kane%202_zpsdtdpefgv Road to my glory [Royal Rumble 2016] Seth%20Rollins%20prepares%20for%20war%20with%20Kane%203_zpsngmu6txg

Jojo : Ya que tocas el tema de las ligas Seth... Le habla mirándole en todo momento con una sonrisa ¿A quien ves comos favoritos para ganar en el Royal Rumble Match? En el supuesto caso de que tú no participases, claro, porque ya sabemos que estas convencido de ganarlo.

Seth Rollins: ¿Sinceramente? A nadie, nadie tiene la capacidad de ganar ese combate tan histórico para SWWE, que tiene harto rodaje por detrás y que ganarlo me dejaría, una vez mas, en la historia de SWWE. Además de que claro, viendo el último ganador que tuvo ese combate, como Kane...hay que darle credibilidad a ese combate con un ganador de calidad, es decir, quien les habla. »Dice en un tono burlesco y siempre con esa sonrisa prepotente en su rostro« Pero como te decía, nadie en Smackdown vs RAW, ni en iMPACT Zone y mucho menos para los ilusos de OVW que van mas para hacer relleno que otra cosa, tienen lo necesario para ganar, así como tampoco los que piensen hacer una aparición sorpresa o hacer un regreso. Y no lo digo por decir, simplemente lo digo porque los hechos están ahí, he sido yo el que ha dado los mejores combates en este último tiempo, el que ha dado de que hablar durante el 2015 y ahora en este año, siempre he sido quien se ha llevado los reflectores aún cuando supuestamente porto el X-Division Championshp, título mal catalogado como secundario, pues, desde que soy el campeón, lo he puesto como el título de mayor prestigio en iMPACT Zone. »Termina hablando con absoluta seriedad«

Jojo : ¿Esa indirecta de los regresos sorpresas fue para Brock Lesnar, Seth? ¿Quisiéramos saber que piensas de él si es que aparece el Domingo en pleno combate

Seth Rollins: En realidad fue para todo aquel que quisiera hacer como sorpresa, no fue ninguna indirecta, pero... »Sonríe« Sí tú quieres que hablemos de Lesnar, entonces esta bien, para nadie es un secreto que el tipo esta obsesionado prácticamente con Nash y con la idea de volver a ser SWWE Champion, y que su regreso en Royal Rumble, que es lo mas probable que suceda, será la oportunidad de ganarlo y tener la chance de ser retador de Nash. Muy bonito ¿No lo creen? »Dice fingiendo estar emocionado« El problema para Lesnar es que si piensa que lo va a tener todo color de rosas, entonces esta completamente equivocado, porque por mas que piense que me ha derrotado ya, en un combate que fue hace mucho tiempo y del cual nunca he negado la derrota, no se va a topar con el mismo Seth Rollins, aprendí de los errores que cometí aquella noche. El domingo... »Suspira cuando hace una breve pausa y sigue hablando« saldré preparado para enfrentarme a quien sea, sea Lesnar o quien sea, como ya dije, nadie impedirá mi victoria, porque esa noche Lesnar, te vas a topar con un Seth Rollins diferente, el que sin lesión de por medio y que ha venido luchando semana a semana, obtendrá la victoria de manera categórica. Tú, sí es que llegas a aparecer, lo  harías regresando de una lesión de por medio mientras que yo, quien ha estado al 100% desde el primer día que llego a WWE estará listo, preparado para dar inicio a su gloria que será en Wrestlemania.

Jojo : Ahora quisieramos termi...

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Seth%20Rollins%20prepares%20for%20war%20with%20Kane%204_zpsuiq9qafe

Seth Rollins: Ahora nada Jojo. ¿Te crees que tengo todo el tiempo del mundo para responder todas las preguntas que se te ocurran? »La mira con algo de molestia y tomando sus dos campeonatos« Tengo mejores cosas que hacer, como prepararme para mi victoria el Domingo...

Continúa, no comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 5:24 am

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Logo-dark

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453217622-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453217666-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins-1

Renee Young : Muy buenas tardes a todos, nos encontramos en la ciudad de Phladelphia, a pocos días de lo que será una nueva edición de Royal Rumble. Acompáñenme para poder pasar los siguientes 60 minutos en compañía del conocido luchador, siempre polémico, actual X-Division y Tag Team Champion, Seth Rollins. Dice alegra y jovial, mirando frente a la cámara Vamos a conocer un poco mas al hombre que esta detrás del dos veces campeón mundial, Colby Lopez, sus gustos, sus metas y en general sus impresiones de lo que espera hacer este Domingo. ¡Comencemos!

×Luego de pasarse toda la introducción de la respectiva entrevista, Renee entra en el conocido restaurant, donde ya se encuentra Seth Rollins en la mesa, esperando y listo para poder comenzar con la charla. Sin más dilación, la entrevista comienza con una de las preguntas mas esperadas para Colby Lopez×

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453217734-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins-2 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453217863-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins-3

Renee Young : Colby antes que nada, gracias por darnos un poco de tiempo dentro de tu agenda tan apretada. Dice jugando con un mechón de su cabello Pero vamos con lo que nos concierne a esta entrevista, que es lo que tus fanáticos quieren escuchar de ti, pero antes, conozcamos un poco mas de Colby. ¿Qué es lo que te apasiona del Wrestling?

Colby Lopez : Esa es una buena pregunta. ¿Qué es lo que me apasiona? » Se queda callado unos segundos para pensar « En realidad Renee, yo creo que pertenecer al mundo del Wrestling fue un sueño que quise cumplir desde muy pequeño. Ver a gente muy talentosa, que ha dejado su huella en esta industria, hizo que viera al Wrestling con otros ojos, me sedujo desde pequeño y mírame, a mis 29 años no creo que me haya ido tan mal ¿No lo crees? » Comenta con una sonrisa « Lo cierto es que SWWE fue en gran parte lo que hizo que mi fama creciera a niveles agigantados en estos casi tres años ya que estoy en la compañía.

Renee Young : ¿Qué significa el Wrestling para ti?. Pregunta mirando a Colby en todo momento ¿Cómo es el día a día para un tipo como tú? Cuéntanos un poco del porque Colby Lopez quiere ganar el Royal Rumble Match.

Colby Lopez : A ver, mucha gente se piensa que nosotros los luchadores nos llevamos una vida bastante acomodada y lujosa, que todo es de maravilla, cuando no es así, ser luchador profesional va mas allá de mostrarte como un personaje frente a cámaras Renee. » Se sincera, entrelazando sus manos mientras sigue conversando « Tienes que estar alerta y atento las 24 horas del día para lo que te necesiten los productores, tipos como en mi caso, que a veces no solo aparezco en iMPACT Zone, sino en otros show's. Hacemos muchos viajes, para las diversas giras que tiene la compañía donde aprovechamos de paso en conocer nuevas ciudades alrededor del mundo. » Dice sonriente ante sus últimas palabras « Así que en parte eso respondería a la pregunta de como es el día a día para mí, ejercitar mi cuerpo la mayor parte del tiempo y de ahí dedicar el resto del tiempo a SWWE, que es lo que he venido haciendo en estos últimos años. ¿Por qué pienso que debería ganar el Domingo?. » Se queda callado unos segundos para pensar en la respuesta « Seré honesto Renee, me considero el mas capacitado para ganarlo, sí, se que nadie se debería sentir seguro antes del combate, pero por lo menos yo parto con la idea de que he tenido el mejor año de mi carrera en SWWE, el 2015. Y que este 2016 esta empezando de una gran manera siendo campeón de iMPACT Zone. Sé que la experiencia y los logros no ayudaran en nada, porque en el ring seremos 30 homrbes buscando lo mismo, la victoria, pero confío en poder lograrlo y quiero hacerlo para llegar a Wrestlemenia y retar al campeón que yo considere adecuado, quiero que la carrera de mi personaje sea el principal centro de atención en SWWE. Además de que el Royal Rumble Match es un combate histórico para la compañía, quiero quedar para la historia, como uno de los hombres que ganó ese importante combate.

Renee Young : Bueno, ya que tocas el tema de SWWE, tengo que preguntarte lo siguiente. ¿Qué opinas de la situación actual de SWWE? Hace un gesto con sus manos sobre la mesa y prosigue con la pregunta El último evento en vivo que hizo la compañía fue la gala a Jimmy Snuka en su inducción al Salón de la Fama. Que tienes que decirnos al respecto.

Colby Lopez : Pues voy a comenzar con lo segundo, sobre Snuka, era cuestión de tiempo para que eso pasara, realmente lo tiene muy merecido, para él no tengo mas que palabras de elogio, porque fue una de las personas que en mis inicios me ayudaron mucho a adaptarme al estilo de SWWE. » Toma un poco del café que le habían servido « Y pienso hacer mi carrera en SWWE tan exitosa como la suya o hasta mas, que siempre aspiro a mas. Pero una de las cosas que quisiera imita sin duda de sus logros, es el hecho fue ganador del Royal Rumble Match, cosa que espero lograr el Domingo, estoy convencido y animado al cien por ciento para dar todo de mi en ese combate.  » Toma un poco del café que le habían servido « Ahora sobre la situación actual de SWWE, sinceramente es algo que mucho me han preguntado y no se puede negar el hecho de que no se pasa por un gran momento, pero tampoco es para dramatizar, el Wrestling a nivel mundial ha dejado de ser el gran centro de entretenimiento que era antes, por diversos factores, pero bueno, por algo SWWE es la mejor empresa de Wrestling mundial. Y mientras se tenga a un sector de fanáticos enganchados a la audiencia, todo seguirá bien.  » Tiene en sus manos la taza caliente del café, y antes de darle otro sorbo, comenta « Espero que la situación remonte luego del Royal Rumble que es donde comienza el camino hacia Wrestlemania, el evento mas grande a nivel global.

Renee Young : Ahora sí, Colby, vayamos al tema central de esta entrevista, Royall Rumble. Tras decir eso, un par de sirvientes llegan a la mesa con unos aperitivos para degustar en plena entrevista Sabemos desde hace semanas atrás que para Seth Rollins, ganar el Royal Rumble es su mas ansiado deseo, lo ha venido reiterando en varias oportunidades. Mi pregunta va por este lado...¿Por qué esas ganas de querer ganar el Royal Rumble Match? ¿Y que opinión tienes al respecto sobre los otros 29 participantes que estarán dentro del ring el Domingo?

Colby Lopez : Creo que la gente esta malentendiendo una cosa, no es que tenga unas ganas inmensas de ganar el Royal Rumble Match, simplemente quiero ganarlo y debo hacerlo. Que lo haya dicho semana a semana no significa otra cosa que estoy comprometido con mi trabajo, que a diferencia de otros compañeros, que por cierto a ninguno le he escuchado querer ganar el Rumble, yo si voy dispuesto el Domingo a hacer historia. » Vuelve a darle un sorbo al café para mojar sus labios « Porque eso es lo que te deja el ser ganador del Royal Rumble Match, quedar en la historia de la compañía, lo hicieron Razor Ramon, Kevin Nash, Lashley, Snuka, en fin, mucho mas. Quiero hacerlo yo, la vez que participé de este combate, me quedé con las ganas de hacer algo mas, sabía que pude dar mas, pero por mi inexperiencia en SWWE no se me dieron las cosas, el domingo es mi revancha. » Comenta, asintiendo con la cabeza « Sobre los otros participantes la verdad que no es el momento para hablar de ellos porque sino terminaría acaparando toda la entrevista sobre ellos pero solo te diré una cosa, quien sea que participe, no va a tener una oportunidad de ganar, y no lo tomen como una amenaza, es simplemente porque no podrán contra Seth Rollins. Voy decidido a todo el Domingo. » Pausa « Tengo todo lo necesario como para ganar el combate, tuve un gran año 2015, liga a donde voy, liga que se recupera de la audiencia, poseedor de bastantes logros en la compañía; quiero añadir el ser ganador del Royal Rumble 2016.

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453217994-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins-4 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453218099-wwe-unfiltered-with-renee-young-s01e01-seth-rollins-5

Renee Young : C'mon Colby, deja las cordialidades de lado y dinos a quien ves como posibles rivales duros en el Royal Rumble Match, que te podrían suponer mas de un dolor de cabeza, se muy bien que tienes a varias personas en mente, campeón. Le muestra el plato de comida a Colby y le explica que y a base de que es Y por cierto, este plato es típico de la ciudad de Philadelphia. Es muy delicioso, tienes que probarlo.

Colby Lopez : [...] » Sin decir mas, se anima a probar del postre y al saborearlo, queda encantado con el sabor « ¡Sí que esta muy bien! » Comenta tomando un poco de agua « Oh y bueno, ahora mismo no se me vienen nombres a la cabeza, estoy concentrado en hacer lo mío el Domingo, pero a ver, para nadie es un secreto que seguramente la gente estará esperando el retorno de Brock Lesnar ¿No? O que sea Chris Jericho quien de la sorpresa al final de la noche y se termine llevando el combate. » Se encoge de hombros probando otro poco del postre « Si el primero decide regresar en Royal Rumble es sabido de sobra que irá por el SWWE Championship ¿No? Estará cegado por la venganza que quiere hacer en contra de Kevin Nash, lo mismo con Chris Jericho quien no ha venido nada mas que por hacerle la vida imposible a Sandman. » Sonríe, negando con su cabeza « Tampoco me espero que haya alguna otra sorpresa mas, ni regreso ni nada, y si alguien decide hacerlo, lo va a tener muy complicado porque se van a topar con el hombre del momento, Seth Rollins.

Renee Young : Dejado de lado a Lesnar o cualquier regreso sorpresa el Domingo o a tipos como Chris Jericho, quien estuvo ausente la mayor parte del tiempo del 2015. Dentro de los actuales luchadores activos ¿A quien ves como uno de los favoritos a llevarse el combate?.

Colby Lopez : ¿Sinceramente? A ninguno, tal vez podría decir Dean Ambrose si es que participara o también Austin Aries, pero ninguno participará y el resto pues no los veo con chances de ganar. » Toma un poco de agua para mojar sus labios « Seth Rollins ha demostrado en todo el 2015 que es capaz de ganar cualquier cosa, y que, cuando algo se le mete a la cabeza, no para hasta conseguirlo. Ni en SD vs RAW! ni en iMPACT Zone, ni en OVW hay alguien capaz de plantarme un reto. » Asiente mirando fijamente a Renee « Para ganar el Royal Rumble no te va alcanzar hacer un regreso sorpresa ni lo que digas o hagas previo al combate, para ser el ganador engloba todo lo que hayas echo en el año anterior, la experiencia que has ido acumulando en los meses anteriores ayuda a que llegues al combate con ganas de hacer historia. En resumidas cuentas, parto con una clara ventaja porque nadie de los supuestos participantes iguala los logros que he alcanzado en SWWE en todo este último tiempo. Me he preparado como nadie para este momento y nada ni nadie impedirá mi victoria en el Royal Rumble.

Renee Young : ¿Por qué tú y no otros, Colby? O sea, porque deberías ser tú el ganador y no cualquier otro luchador de SD vs RAW, iMPACT Zone o OVW. ¿Cuáles son tus argumentos?. Bebe un poco de agua y termina la pregunta Sabrás que seguramente esos 29 participantes hablarán y dirán de todo previo al combate, pero...¿Qué te hace diferente a ellos?

Colby Lopez : Esa es una interesante pregunta y sabes...Hablar puede hacerlo todos, como tú dices, seguramente lo harán y dirán un sin fin de cosas, pero ¿De qué les servirá? Este no es un combate cualquiera para mí, Renee. Para mi es EL combate. Yo no he venido a luchar y a ver que sale, no, yo he venido a ganar. » Dice firme y convencido de sus palabras, terminando el agua que había en el vaso « ¿Por qué yo y no los otros 29? Es simple, nací para ser un ganador, para triunfar en todo y no son palabras sin argumento, mira mi paso por SWWE, liga a donde he ido, liga que resurgía. Oportunidad que se me ha dado, oportunidad que lo he tomado. Mi carrera se ha basado en eso, aprovechar todas las oportunidades y el Royal Rumble Match es precisamente eso para mi, mi escalón para triunfar en Wrestlemania, la oportunidad perfecta para volver a poner el nombre de Seth Rollins en las estelares, tengo la experiencia suficiente y el nivel adecuado para poder conseguirlo.

Renee Young : ¿Algunas últimas palabras que quieras dedicar a tu fanaticada o algún mensaje en especial?

Colby Lopez : Simplemente que no se pierdan este Domingo el PPV. Royal Rumble será épico. » Dice con una sonrisa a la cámara « Serán testigos de como me logro interponer ante los otros 29 hombres y la noche cerrará con la victoria de Seth Rollins, sea como sea, pero lo conseguiré. Jamás había estado tan seguro de mis palabras así que espero verlos el Domingo ahí en Philadelphia, guys. » Murmura y prosigue « A mis rivales no les deseo suerte, les advierto que estén preparados porque voy a ir con todo a ganar, me toqué ser el primero en entrar o el último, me es totalmente irrelevante. ¡Estén preparados porque Seth Rollins piensa ganar el Royal Rumble Match!

×Colby deja de hablar y se deside de Renee quien manda a cortar el vídeo, dando por finalizado el Streaming para todo el mundo×

Continúa en otro post, no comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 6:07 am



Before Royal Rumble - 5:40 PM.

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453281820-seth-rollins-graces-the-january-2015-cover-of-the-box-magazine Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453281826-seth-rollins-graces-the-january-2015-cover-of-the-box-magazine-1

Entrenador : ¿Qué pasa Seth? Creía que eras un poco mas macho como para estar dándote de modelo y encima sosteniendo una bola Road to my glory [Royal Rumble 2016] 562368278... > Bromea frente a su colega y sigue hablando < Te creía y pensaba que estabas bien concentrado para el Royal Rumble Match, que mas que deseo parece una obsesión como la tuvo el Real Madrid con la décima, joputa. Sisi

Seth Rollins: No creo haberte dado la suficiente confianza como para entablar una confianza de esa manera. »Comenta serio mirando a su entrenador y a la vez mánager« ¿Qué pasa? ¿Haz venido hasta Philadelphia solo para dártelas de chistoso?

Entrenador : En realidad he venido para acompañarte en tu día, porque se he que has estado esperando este momento durante mucho tiempo. Y pues... > Se acerca y le da un toque en el hombro < Aunque suene maricón y todo, he venido para desearte suerte y decirte que no te sigas sobre exijiendo mas, el combate será dentro de pocas horas y lo mejor que deberías hacer es relajarte, hombre.

Seth Rollins: No necesito suerte, se que voy a ganar, no habrá nadie mejor que yo en ese cuadrilátero, y lo sabes perfectamente. »Dice haciendo algunos ejercicios de calentamiento« Estoy plenamente convencido de que me llevaré la victoria.

Entrenador : ¿Y si llegarás a perder? Cafe

Seth Rollins: [...]»Niega con la cabeza y sonríe« Te responderé con otra pregunta. ¿Vez a otr capaz de ganarme en el combate?


Entrenador : No, pero como tu entrenador y mánager tampoco quiero que vayas muy confiado, quien sabe si puede ocurrir muchas sorpresas Seth y tú sabes a lo que me estoy refiriendo. Es por eso que debes estar cauto, nadie mejor que yo sabe que tu carrera en SWWE es un éxito total, eres todo una leyenda, pero necesitas ganar este combate para que tu nombre quede por siempre recordado.

Seth Rollins: Es lo que busco y haré, tranquilo, lo tengo todo bajo control. Y además, para una vez que digo a los cuatro vientos que me considero favorito para ganar cuando otros lo hacen todo el tiempo... »Ambos sonríen por el comentario« Además se cuando confiarme y cuando no, y aunque esta lucha será quizá uno de los mas importantes de mi carrera no quita el hecho de que no vaya a divertirme a ese ring y humillar a mis rivales, como lo he venido haciendo en todo este tiempo. ¿Sorpresas? Da igual hombre, regrese quien regrese se va a topar con el tipo que esta obsesionado con ganar el Royal Rumble Match, y bien sabes que cuando algo se mete a mi cabeza, lo cumplo.

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453281899-seth-rollins-graces-the-january-2015-cover-of-the-box-magazine-2 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453281932-seth-rollins-graces-the-january-2015-cover-of-the-box-magazine-3

Entrenador : Pues eso espero eh Mad > Se cruza de brazos y comenta < Que he apostado un dineral por ti y espero que no me falles, todos te dan como favorito, cuando normalmente eres tú quien sorprende a la casa de apuestas, ahora es el momento que salgas y demuestres que ya no eres una realidad, ni el futuro, eres EL hombre, el arquitecto de SWWE, la gran leyenda de esta compañía.

Seth Rollins: Es lo que haré colega. »Deja de calentar para ir a tomar de sus maletas su atuendo de traje de lucha« Hoy, esta noche, volveré a dejar en claro quien es el que manda en SWWE, que nadie en Smackdown vs RAW, ni en iMPACT, ni en OVW, va a detenerme, quiero ser el Maint Event de Wrestlemania, cueste lo que cueste. Quiero convertirme en campeón mundial en ese magno evento...

Entrenador : Paso a paso campeón, primero encárgate de esta noche y no dejes que nadie te quite el sueño que tanto buscas desde hace meses, anda con todo y derrota a esos 29 hombres. Y ahora te dejo que no creas que quiero ver como te cambias Road to my glory [Royal Rumble 2016] 562368278

Seth Rollins: Te veré luego para celebrar en grande mi victoria, tío. ¡Nos vemos!

×El manager y entrenador de Seth se sale de su vestuario para dejarlo cambiar y alistarse para lo que será Royal Rumble, que esta a pocas horas de dar inicio. Se viene la Royal Rumble Match×







Road to...


Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277003-18th-may-2015-6 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277400-18th-may-2015-7

OVW Heavyweight Champion, Hardcore Champion, Intercontinental Champion, teniendo el récord como el campeón con el mayor reinado de la historia en la compañía, Tag Team Champion con el Hall of Famer Jimmy Snuka. Sus inicios en OVW y Smackdown fueron duros, pero le valieron para hacerse con un nombre, ese nombre que de a pocos en ese lejano 2013, comenzaba a hacer historia en SWWE. 

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277493-18th-may-2015-8 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277548-18th-may-2015-9

El destino le tenía preparado meses después, coronarse por primera vez como campeón mundial en iMPACT Zone, que sería el segundo lugar donde pisaría, además de un segundo reinado como Tag Team Champion, junto a Chris Jericho. Estaba demostrando poder con cualquiera que se le metiera en el camino, hasta que un hecho inesperado truncó su reinado, pero solo durante unas cortas semanas... 

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277600-18th-may-2015-10 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1453277648-18th-may-2015-11

...Pues volvió mejor que nunca, volvió para dejar su nombre como una leyenda en la compañía. Fortalecerse como luchador y demostrar que esta para grandes cosas, y dentro de ese ámbito de hechos, acabó siendo World Heavyweight Champion en RAW, su tercer hogar. Aquella liga que fue testigo de como no solamente tenía su segundo reinado mundial, sino que se volvía a hacer con un récord, siendo el campeón mundial de mayor reinado en la historia. 

Road to my glory [Royal Rumble 2016] AxLyD3z

- Y actualmente es portador del X-Division Champion y posee por tercera vez el Tag Team Champion junto a Austin Aries en su nueva andadura por iMPACT Zone...Pero todos esos logros no servirán este Domingo. Él sabe que serán 30 hombres con las mismas aspiraciones y un mismo objetivo, llegar a Wrestlemania con una brillante oportunidad.

This is my oportunity! This is my moment! Cause' I'm Seth Rollins...I'm Betther Than You!


Road to my glory [Royal Rumble 2016] Renee%20Young%20interviews%20Seth%20Rollins%204-5-15%201_zps3lbarti3



...MY GLORY!


Continúa abajo, no comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 7:31 am

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452105893-rollins-smackdown


The Second Coming×



×Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando ambos títulos en su poder, en su cintura reluce el Tag Team Title mientras que sobre uno de sus hombros lleva el X-Divion Title. Manteniendo esa sonrisa de arrogancia se dirige hacia el ring, dando pasos con bastante estilo mientras observaba a la gente de la primera fila y en la pantalla aparecía la placa con su nombre y al lado los dos títulos que actualmente porta×

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452105952-rollins-smackdown-1 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452106056-rollins-smackdown-2 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452106132-rollins-smackdown-3

×Entra de una manera un tanto peculiar al ring, producto de la emoción que sentía en ese momento al portar dos títulos sobre su poder. Se ubica en el centro del ring y levanta el X-Division Title en todo lo alto, mientras el Tag Team Title relucía en la cintura del dos veces campeón mundial. A continuación procede a pedir un micro para luego volverse a ubicar en el centro, prestando atención a la gente que le abucheaba mientras que otro sector vitoreaba su nombre×

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452106195-rollins-smackdown-4 Road to my glory [Royal Rumble 2016] 1452106354-rollins-smackdown-5

×Finalmente, sosteniendo el X-Division Title sobre su hombro derecho, lleva el micro a la altura de su boca y empieza a tomar la palabra bajo la atenta mirada de la fanaticada que, aún cuando el doble campeón exponía su discurso, lo abucheaban y silbaban en su contra×

Road to my glory [Royal Rumble 2016] 131_zpsqc5zai0q Road to my glory [Royal Rumble 2016] 132_zpsfippka4y

Seth Rollins: Philadelphia! ¿Cómo se supone que debería sentirme si les digo que estamos a pocos minutos de presenciar lo que será mi victoria en la batalla real? »Comenta con una sonrisa en su rostro mientras la fanaticada respondía con fuertes abucheos« ¡Exacto! Esa es la buella que quiero sentir, esa es la bulla que siempre suelo escuchar cada vez que salgo a pisar este cuadrilátero. Esos abucheos que desde mi llegada a SWWE no han hecho mas que hacerme mas fuerte cada día que pasaba, atrás han quedado esos tiempos en que el novato Seth Rollins agachaba la cabeza y aceptaba cualquier cosa. »Dice firme y serio frente a la cámara« Esta noche yo no he venido a jugar como los otros 29 sujetos que saldrán esta noche aquí a exponer lo mismo de siempre, que aprovecharán la oportunidad para ganar y llegar a ser el Maint Event de Wrestlemania; a contarles las mismas tonterías que venimos escuchando año tras año siempre que llegan estas fechas }No es así? »Se encoge de hombros y prosigue, señalando hacia el Stage«  Esos 29 hombres que estoy seguro están allá atrás y que vendrán a hablar uno por uno de sus rivales, no tienen la mas mínima idea de lo que van a vivir en pleno combate, y no es una amenaza, simplemente una advertencia. ¿O qué? ¿Acaso se creían que vendría a hablar uno por uno de mis supuestos rivales que tendré esta noche? »Niega con la cabeza haciendo un facepalm« Por supuesto que no, no lo necesito y tampoco es necesario hacer eso, puesto que, esta mas que claro y comprobado que ningún luchador de las ligas principales y de OVW tienen la capacidad suficiente como para derrotarme. »Asiente« Está mas que comprobado que he sido el mejor luchador en activo de los últimos tiempos, el mas ganador de la historia. »Se apoya en las cuerdas presenciando la reacción de la gente hacia el bicampeón« Que liga a donde he ido, liga a la que he llevado a la cima, como iMPACT Zone, que sin necesidad de portar un campeonato mundial lo he llevado a lo mas alto, convirtiendo el X-Division Championship en el mas importante de la liga, como RAW a la que estuvo en todo lo alto gracias a MI, y Smackdown la que fue testigo de mis inicios. »Dice de manera seria y murmura« Ustedes no tienen ni la mas mínima idea de cuanto he estado esperando este momento, de como quería que los días se pasasen rápido para por fin luchar ante esos 29 hombres que verán sus sueños truncados gracias a mi persona, pero eso es lo de menos, lo importante, tener un combate titular por el campeonato mundial que yo elija. ¿No es eso fantástico acaso?. »Dice con ironía y prosigue« Puede ser el SWWE Champion que nunca lo he tenido en mi poder, el World Heavyweight Champion y así dar otro clásico con Sandow o bien, darle al título mundial de iMPACT un campeón de calidad. »Ríe haciendo una pausa prolongada y escuchando la reacción de la gente« Puede ser cualquiera de los tres, lo mejor de todo es que todo será sorpresa hasta el momento que yo lo diga, pero antes, tengo que superar esta noche, el reto ante 29 hombres, no me importa que no pueda usar la Curb Stomp, no me importa tener a mis mas íntimos enemigos en pleno combate, no me importa nada. »Señala hacia la cámara de manera fija« Porque cuando esa campana suena, solo me importara ganar y nada mas que eso, pueden salir de ahí afuera quien quiera, nada ni nadie podrá detenerme, soy el favorito a ganar y todos lo saben por lo que será ONE VS ALL todos tratarán de detenerme e impedir mi victoria y mi ascenso con mi exitosa carrera como siempre han querido hacerlo desde un principio, pero lo ganaré, porque confío en mis capacidades y porque he soñado con este momento desde que llegué a SWWE »Toma un suspiro y prosigue« dejar grabado mi nombre en este combate tan importante para la compañía como uno de los ganadores, inmortalizar mi nombre, ser el estelar de Wrestlemania. Y estoy seguro que lograré conseguirlo...Cause I'm Seth Rollins  

I'm better than the best...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 7:35 am

Fin de la promo.

Pondría mas cosas aquí opinando de lo que he hecho y tal pero estoy muy cansado xD y es tarde, así que nada, gracias a los que se pasen y comenten y suerte a todos los que vayamos a participar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 4:03 pm

Cierren los hilos, tenemos ganador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 4:17 pm

Concuerdo con HotRod jajaja ya se me quitaron las ganas de luchar contigo.

Mayormente cuando se hacen muchos post siempre hay uno que otro que queda sobrando o rellena pero no a sido tu caso, hiciste y dijiste lo que tenia que decir en cada segmento. Como te habia comentado por MP tienes el personaje dominado totalmente, osea no creo que haya alguna persona dentro de SWWE de los que he leido que tengan ese dominio tan marcado como tu.

Esperaba un poco mas del speech pero viendo el gran trabajo que realizaste con anterioridad no era necesario, aveces cantidad no garantiza calidad. Hasta el momento de los que han promeado que si participaran te veo como el amplio favorito mi hermano.....
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 5:56 pm

Podía haber escrito mucho mas en el ring, pero ya no lo veía necesario, mas que nada porque sería redundar en lo que ya había dicho líneas mas arriba.

Muchas gracias por pasarse a los dos Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Road to my glory [Royal Rumble 2016] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 9:00 pm

Me esperaba algo mas largo pero casi mejor xD Te ha quedado muy bien partyman Sisi
Una de las virtudes que tienes es que desarrollas muy bien a la perra de Rollins en los segmentos. Quiero decir, que a diferencia de algunos que hacen segmentos por hacer, los tuyos sirven para darle un toque nuevo o remarcar una faceta de tu personaje.
El ring es donde me esperaba la biblia padre, pero me has sorprendido y has sintetizado muy bien lo que tenías que decir.
Sin duda eres uno de los grandes favoritos para ganar, así que suerte. Sisi
Se cumple 1 año de la traición de Strike Forcé #NoOlvidamos #RollinsIlloPuta #PeinateEsosPelosPerroflauta Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 31
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 10:09 pm

XD Una vez mas demotraste por que eres uno de los mejores del foro, asi que para mi eres el máximo favorito para ganar el RR, me gusto mucho tu promo si fue larga pero en ningún momento me aburri ni nada por el estilo, ni tampoco se me hiso tedioso o largo buen trabajo amigo como siempre ya no se que mas decirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to my glory [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: Re: Road to my glory [Royal Rumble 2016]   Road to my glory [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to my glory [Royal Rumble 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Time for glory [Royal Rumble 2015]
» [Royal Rumble] Aksana is on the Road.
» Road to the Eternity [Royal Rumble 2012]
» Royal Rumble [24-01-2016]
» ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.