SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016]

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Empty
MensajeTema: ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016]   ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] I_icon_minitime22/1/2016, 6:24 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Rcvtxg¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Rcvtxg
¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] M8o9ck¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Zu30xe
¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] 2dh5sbd ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt ¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016] Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Philadelphia.. Aquí, en este PPV empezó todo. Aquí hace un año paso algo que no va a volver a pasar. He tenido que esperar un año para que la redención ocurra. DOCE JODIDOS MESES viviendo un infierno para que por fin... Llegue el día en el que gane la Royal Rumble Match. -[ Sandman se sonríe y saluda a sus seguidores ]- Wrestlemania VIII va a ser el mejor Wrestlemania de todos los tiempos de SWWE, porque va a tener a Sandman de Main Eventer. Después de un pésimo 2015 es el momento de volver a donde merezco. Sé que tanto vosotros como yo queremos lo mismo. No ver más la hegemonía de Seth Rollins y la de Austin Aries. Están creando un prototipo de lucha aburrido y obsoleto que... DEBO ROMPER. -[ Sandman se empieza poner nervioso ]- Aún así, ese combate es de tener suerte y sobre todo de saber jugar bien sus cartas. Chris Jericho también va a participar en ese combate y seguramente quiere acaparar toda la atención, pero no lo va a conseguir porque voy a eliminarle y voy a demostrar que con SANDMAN NO SE JUEGA. Ya intentaron jugármela otros tantos pero a ninguno le ha salido bien la jugada. ¿Crees que a ti te va a salir? ¡VENGA YA!  -[ Sandman mira a la entradilla serio mientras la gente grita "Sandman!" ]- El año pasado el gran afortunado de tener la oportunidad de ir a Wrestlemania fue Kane. ¿Por qué el siguiente no puedo serlo yo? Este Rumble lo han ganado personas importantes, personas que se han labrado su trayectoria y que son leyendas de esta empresa y me atrevería decir que de este deporte también, ¿por qué no? Yo voy a estar en Wrestlemania y va a ser ganando este combate, Philadelphia, mi gente, vais a vivir el mejor momento que podáis sentir. ¡NO VAIS A VER A UN SANDMAN HUMILLADO! ¡NO! ¡VAIS A VER AL SANDMAN GANADOR! ¡EL QUE EXPULSARÁ A TODOS DE ESTE RING! ¡Me da igual que sea Chavo Guerrero, o Daniel Bryan, o incluso Baron Corbin. Ninguno estará a salvo de mi furia, ninguno va a poder resistir mi ímpetu. Desde que llegue a esta empresa he soñado con este momento y YO SOY EL ELEGIDO PARA GANARLO. ¡YO SOY EL DESTINADO A CONSEGUIRLO Y VOSOTROS LO SABÉIS!  -[ Sandman eleva los brazos y el estadio estalla. Pasan unos cuantos segundos y Sandman coge aliento y aire para seguir hablando ]- Seguiría así todo el rato pero debo seguir porque ya sabéis... Que el tiempo es dinero y SWWE sobre todo quiere dinero. Pero si quiere dinero tiene que hacerlo bien, tiene que tener visualización de futuro. Yo lo he dado todo por la empresa y nunca se me ha valorado... Y he tocado fondo, ¡y todavía sigo vivo! Eso significa que Sandman puede remontar el vuelo y ser la NUEVA CARA DE LA EMPRESA.  -[ Sandman se sonríe mientras la gente grita "THE FACE OF SWWE" ]- Philadelphia... Solamente yo os puedo salvar y seré de nuevo el KIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
¡Apartaos todos que llego yo! [Royal Rumble 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.