SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.

Ir abajo 
+3
Dean Ambrose
John Cena
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime20/11/2015, 7:48 pm

Seth Rollins escribió:
Jack Evans escribió:
Solo 2 no han posteado nada en absoluto. No ha estado mal. No se que previsiones catastroficas tenia Razor en mente pero va a quedar un combate interesante.

Que nadie del Team Smackdown posteara xD salvo el roto @John Cena Sisi

Hombre, el cono no aparece y es para colgarlo. Y Maddox y Ambrose de momento estan activos y lo han demostrado.


Razor Ramon escribió:
Lo que también te digo, Evans, que no me gustó nada lo que hiciste de postear a las 15:59 a un minuto de acabar tu plazo (lo siento, no creo en las coincidencias xd). Te avisaron y parece como si te lo hubieses tomado a mal y dijeses que ahora para joder pues agoto todo el plazo..... Eso es de poco compañerismo, la verdad. No se debería hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Que va tio, si hasta le tuve que pedir a Rollins una hora mas de plazo porque no llegaba, el lo puede corroborar. Precisamente postee a esa hora para que nadie se pensase que iba a colgar el post pasado de turno. Tuve toda la mañana liada con cosas de mi casa y cuando me puse con la promo vi que no llegaba. Es por eso que la ultima parte que dedico a Cena es tan jodidamente pequeña a lo que me hubiese gustado hacer, me iban a dar las 5 de la tarde y le tuve que dar cierre como pude.

El aviso de Mizz no me lo tome en absoluto a mal, pero si alguien se dirige a mi en un tono brusco para mi gusto, yo le respondo exactamente igual. En ningun momento creo que mostre hostilidad por mi parte, solo las mismas formas que utilizan conmigo. Tu mismo sabes que voy con la educacion por delante, porque a mi me gusta que la gente me trate como yo les trato a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime20/11/2015, 7:49 pm

Vale. Aclarado. No dije nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime20/11/2015, 7:52 pm

Que es tocapelotas, pero no mala gente Sisi xDD.

Pues nada, pensemos en que se cumplió la baja expectativa que había de esto, solo por eso ya me doy por satisfecho xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime21/11/2015, 4:32 pm

Siento no haberme reportado en verdad, pero es que apesar del cambio horario y todo ahora he tenido que aumentar la frecuencia de mi rutina de entrenamiento por que dentro de muy poco tendré que irme del país. Por lo qué tengo muy poco tiempo. En verdad estoy muy apenado y lo siento bastante pero es que se me ha hecho mas que imposible.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime21/11/2015, 10:26 pm

Bueno los Turnos fueron a como pudieron, Algo larga la promo, pero se que fue por entusiasmo Cafe Me da gusto ver alguno Users nuevos participando, esperemos que para la siguiente promo que ocupe mas de 4 wrestlers se pongan de acuerdo xD! Suerte en el Match a todos.

Mackros tu estetica esta para llorar tio Cafe Te la comes Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime21/11/2015, 10:32 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:

Mackros tu estetica esta para llorar tio Cafe Te la comes Mad

x1000000 Sisi

Gracias por pasarte a comentar.

Ahora con los de la promo, me disculpo por no haber puesto mi primer post en el turno que me tocaba pero bueno, por situaciones personales que algunos ya saben, se me hizo imposible postear el fin de semana pasado Sisi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime22/11/2015, 3:51 am

Andrea me haría una nueva, pero no me la ha hecho Sad Aún así, a mi me gusta, y si hace sufrir a los Haters, mejor Sisi

Y es Makros cabrón Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SmackDown ganó la Guerra
» El final del terror... en SmackDown!
» El final de Destroyers of Smackdown se acerca.
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» • A pie de Guerra •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.