SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.

Ir abajo 
+3
Dean Ambrose
John Cena
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime11/11/2015, 6:09 am



The One And Only...

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250


۞El estadio de Munich, Alemania se viene abajo cuando escucha el Theme del GM Sting quien sale con su camiseta del escorpión clásico, viene con un rostro un tanto serio y se detiene por unos minutos en la rampa para recibir el clamor y ovación de la gente quienes recibían de buena manera al GM۞

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. IeFyxi9avlOWq Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ibr5sw0VTIZeP0 Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ibv24gKTJSBjFG

۞Se decide después de todo a caminar en dirección hacia el ring, hablando para si mismo algunas palabras de ánimo mientras la cámara iba enfocando el estadio en primer plano. Lleno total para esta noche de Survivor Series donde se hará historia en el duelo de marcas entre Smackdown y RAW.۞

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. IbguVMKjNwNgH6 Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. IYfsFhF49GwPu Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ibhk0dcge8Ei59

۞Se vuelve a hacer un enfoce de primer plano a todo el estadio de Munich con los juegos de luces de la entrada del GM quien sube por las escaleras metálicas y se mete al ring donde se marcará un antes y un después en la historia de la compañía۞

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. IbviOPPo2gNlmP Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I0IUTBfo2ceRC

۞Sting ya con micro en mano se pone en el centro del ring recibiendo una vez mas las ovaciones de la gente, hasta que toma la palabra ubicándose frente al lente de la cámara۞

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ibei2OjeSKNseN Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I38Bs7fGxcKFv

Sting: Munich, Alemania. La ciudad que será testigo de la estocada final que recibirá Smackdown esta noche para terminar de cerrar ese ciclo del cual tanto Miz como Sadman se niegan a aceptarlo. ۞Dice serio y convencido۞ Esta noche estoy aquí mismo porque como capitán del barco, de mi marca, de la liga donde soy el que da las órdenes y jefe de todo tengo que dar la cara y dar el ejemplo. Es por ello que en esta magnífica noche me encuentro parado aquí. Para guiar a mis muchachos, o mejor dicho, para ir junto con mis hombres a llevar a todo lo alto a RAW, cuando al final del combate, todos de la mano en todo lo alto en señal de victoria gocemos de la permanencia de RAW mientras que por el otro lado, un grupo inestable, novatos, con un supuesto líder que regresa luego de un abrupto por no decir penoso paso por la compañía, morderán el polvo de la derrota, se los puedo garantizar. ۞Hace una breve pausa mientras se escuchaban los cánticos de RAW a viva voz۞  Pero de que me puedo quejar si eso es lo que al fin y al cabo ha sido Smackdown! desde hace unos meses atrás, gerencia inestable, luchadores desunidos, sin identidad propia, la única manera que sobrevivían semana a semana era por los supuestos hechos históricos que ocurrieron en el show de los Viernes pero...¿Realmente acaso era una excusa válida para dejar seguir viviendo a una liga donde ni siquiera ya se llegaba a mas de dos combates inclusive? ۞Niega con la cabeza, sonriendo burlonamente۞ Por esa razón fue que decidí tomar las riendas del asunto y personalmente encargarme con mis muchachos de poner las cosas en su lugar, Smackdown no debería seguir existiendo mas y se demostró cuando invadimos su último show. ¿Acaso alguien salió a defender a tan preciada marca cuando mis muchachos y yo hacíamos pleno dezman? Por supuesto que no, a nadie le interesaba Smackdown ya, si el combate se ha pactado esta noche del Team Smackdown vs Team RAW es porque para un par de idiotas sin coeficiente intelectuales no comprenden que Smackdown no merece seguir existiendo. Por nada mas, y tal y como se lo dije a mis muchachos, Corbin, Sabin, Evans, Tazz que esto nos va a servir como excusa mas que nada para terminar de demostrar que RAW esta y siempre ha estado por encima de Smackdown. ۞El público de Alemania apoya al GM quien continúa hablando۞ ¿Por qué creen acaso que Miz y Sandman no están aquí ahora mismo? Porque realmente no les interesa Smackdown, esa es la cruda verdad, tiran la piedra pero esconden la mano, dan la idea del combate de equipos pero mandan como presas fáciles a simples novatos de OVW que ni siquiera saben en donde están parados. Con un lavado mental no vas a hacer que una persona sienta amor por una liga, eso es lo que tienes que entenderlo Miz, Sandman y todos aquellos fanáticos de Smackdown y como no, luchadores históricos de la marca azul que estoy seguro estarán viendo todo esto.  ۞Camina alrededor del ring en lo que va hablando۞ Se que no soy el mejor hombre del negocio, lo tengo bien claro, pero también se de mis cualidades y de lo que he hecho desde mi llegada a SWWE. Fui yo quien sacó de las ruinas en su momento a iMPACT Zone, llevándolo a niveles de audiencia nunca antes visto y las pruebas están ahí, fue una gran época la verdad, y que casualidad que desde que me fui de esa gerencia el nivel de ese show decayó totalmente.  ۞Niega con la cabeza lamentándose por la situación۞ Mi llegada a RAW no fue lo contrario, fue de los mejores momentos de la marca roja pero faltaba algo, es decir, estorbaba una liga en la compañía que impedía seguir con el crecimiento de SWWE y esa era obviamente Smackdown, que sin pena ni gloria fue saqueada y vulnerada en su último show. ¿Alguien recuerda como quedó William Regal? ¿Dónde quedó Lana eh? ¿Dónde quedaron todos esos luchadores que tanto decían amar Smackdown?  

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. IDBKLaZh6ZPTw Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I262Y8GgSXTKU

Sting: Yo no veo a nadie de ellos, solamente veo a un grupo de luchadores que no tienen idea de lo que esta ocurriendo. Roman Reigns, un tipo que ha pasado sin pena ni gloria por OVW sin embargo fue premiado ascendiendo de alguna manera a Smackdown y lo entiendo saben, la escoria subiendo a donde necesitan de mas escoria. Pertenece donde debe estar, mismo caso con Brad Maddox. ¿Alguien sabe quien es ese sujeto? ¿Que de importante ha hecho en la compañía como para tomarlo enserio esta noche? Muchachos como él y Roman son presas fáciles y ellos bien lo saben. A mi no me van a venir con el cuento de que de la noche a la mañana se les ha ocurrido defender Smackdown como si fuese su casa. ۞Asiente con la cabeza mientras va hablando en todo momento mirando a la cámara۞ Y ni que decir de Wyatt y Ambrose que me pareció curioso el último mensaje de este en el show del Martes. Porque primero dice que detesta que le den órdenes pero luego dice que le dijeron que le dijeron querer a "la cara de OVW" y demás mierdas con tal de convencerlo. Pobre de ti Dean, estas tan mal mentalmente que eres tan fácil de manipular, ni siquiera te das cuenta de que bando estas ۞Replica en tono burlón y prosigue۞ andas en el lado equivocado Ambrose y lo sabes. Es mas, no tengo nada de temor en aceptar que posiblemente eres de los que mejor talento tenga esta noche entre tanto "nuevo", Sting sabe apreciar el talento y calidad y podrías ser una gran pieza en mi show, una lástima que simplemente sea un pensamiento pues decidiste apoyar a Smackdown y como tal vas a recibir tu castigo, caerás como uno mas entre tanto mediocre sobre el ring.  ۞Lleva una mano a su cintura۞ Y una cosa mas Dean, ni tú te crees ese cuento de que eres la cara de OVW, vamos hombre, no seas iluso, hace mucho rato que esa liga de desarrollo simplemente pasó de segundo plano a ser irrelevante para la compañía. No interesa si en tu mente te consideras la cara de OVW, de hecho no interesa lo que hayas hecho tú, Reigns, Maddox, Wyatt o quien sea, al fin y al cabo mas que eso no es que hayan hecho por SWWE. ۞Se apoya por unos momentos en la cuerda para seguir hablando۞ Pero no se que es peor la verdad, si ver como un grupo de literalmente nuevos defienden irónicamente a capa y espada a Smackdown! o el hecho de ver a quien tienen como capitán, ni mas ni menos que John Cena. ۞No puede evitar sonreír al mencionar el nombre۞ Se perfectamente las intenciones con las que vendrás este tipo, lo escuché en el show y es cómico como quiere acabar conmigo. John, yo no tengo la culpa de que Smackdown haya sido la mierda que fue durante las últimas semanas, yo simplemente hice lo mejor que podía pasarle a SWWE, librarlo de un completo estorbo. Es mas, no me caes ni siquiera mal, pero claro, eres simplemente un tipo frágil mas del montón que se dejó manipular por el rastrero del Miz. ¿Ya que mas podría esperar de ti? Podrás negarlo, todo lo que quieras pero todos vieron como sucedió todo. Y en cierta manera si tú quieres convertirlo esto en personal no tendré problema alguno en darte el privilegio de ser destruido personalmente por mi persona. ۞Se muestra seguro y decidido en sus palabras۞ Tus mejores tiempos ya pasaron Cena  y es que si el Miz y Sandman piensan de alguna manera que tú eres la pieza mas importante del Team entonces si que están bien jodidos, aunque jodidos están desde el momento que decidieron pactar este combate, pues RAW vencerá en todo los ámbitos, vamos a acuar como equipo, conozco a mis muchachos y se que darán el todo por el todo para defender a RAW. Son gente de experiencia John, Tazz no es ningún moco de pavo, Evans es de los mejores talentos de la compañía, Corbin, ese sujeto del que todos se burlaban pero logró vencer a Sheamus en su mejor momento siendo World Heavyweight Champinon, Sabin... ¿Quien no conoce a Sabin y todo lo que ha logrado en SWWE? Somo mas que suficientes para destruir finalmente a Smackdown, John. ۞Recibe el apoyo de la gente۞ Ustedes no son un equipo, simplemente son un grupo de personajes que han sido dominados al antojo de los cobardes del Miz y Sandman que prefirieron huir que acompañarlos a ustedes esta noche. ۞Ríe۞ No hay mas que añadir... RAW ESTA NOCHE VENCE...

Que siga quien tiene que continuar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime11/11/2015, 10:15 pm



Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

SmackDown! Vs. Raw

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Johncena
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Johncena
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. JohncenaSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Johncena

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. UmBNhPbSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 16hVKFL
Se enciende el titantron y las luces tiñen de verde a los fanáticos de Munich que se vuelven locos al escuchar "My Time is Now". Después de unos meses de ausencia, él ha regresado. Aparece John Cena levantando las manos alentando a los fanáticos a gritar, mientras que los alemanes se dejan llevar por la energía del rapero.


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Deda4tuSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. GSadX83
Cena cierra los ojos un momento y sonrie, parece disfrutar del momento. Mientras los fanaticos lo corean, realiza su clasico saludo Marine y corre a toda velocidad por la rampa e ingresa al ring. Se pone de pie y corre cruzando el ring, rebotando en las cuerdas, para finalizar con su taunt


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. NUB1J33Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. KTnxTcC
Cena se muestra emocionado por la calurosa bienvenida, mientras la cámara enfoca a algunos niños con la camiseta del rapero. Cena inclina la cabeza como dando las gracias y se acerca al costado del ring para recibir un micrófono. Ya listo para hablar, los fanáticos hacen silencio para escucharlo. Cena se para de frente a Sting y parece que comenzará dirigiéndose a él


John Cena ........................•Sin decir nada, se aparta de Sting y agita las manos pidiendo los gritos de los fanáticos que se muestran eufóricos con esto, Cena asiente como aprobando el grito de los Alemanes. Con su dedo, hace el gesto a los fans como pidiendo silencio nuevamente. Se acerca a Sting nuevamente y se dirige a él• ...SHUT UP!!...MY LITTLE BITCH!!...•Los fanáticos gritan un gran "Yeah!" a favor de Cena y comienzan a corear "This is Awesome". Al parecer, a los fanáticos les gustaron las primeras palabras de Cena en su regreso, Cena le dice a Sting "Es lo que hay", burlándose del capitán de Raw. Los fanáticos hacen silencio nuevamente y Cena se dirige hacia ellos•...Lamento mi pequeño desliz, gente de Munich, pero entenderán que aveces cuando los perros ladrán sin haber clavado los dientes, no es bueno dejarlos ladrar...Pero no quiero concentrarme demasiado en el personaje que tengo al lado, al menos, no de momento. Quiero hablar un poco de lo que ha pasado este tiempo...•Cena se pone un poco mas serio y continua hablando• SmackDown...Ha pasado a mejores tiempos, una liga con grandes éxitos, grandes momentos, alcanzando un total de 305 shows en vivo todos los viernes por la noche, desde sus inicios...Desde el 15 de Mayo del 2008 cuando un Theodore Long ingresaba por las complicadas puertas del Wrestling, y tal vez sin saberlo, marcó un hito en la historia de este deporte que tanto nos apasiona, tanto a luchadores como espectadores. Y que vio los últimos flashes, los últimos combates, las ultimas gotas de sudor, el 25 de octubre de este año...7 años de entretenimiento, espectáculo, risas, llantos, victorias y derrotas, penas y glorias...7 años de los cuales yo tuve el privilegio y el honor de haber presenciado, tanto dentro como fuera, participando en la liga, siguiéndola como un fanático...Solo me gustaría decir...Gracias...A todos esos GM's que de corazón, intentaron hacer de SmackDown una liga mejor, a los que sudamos en exceso en y para esa liga...Gracias a los que trabajaron por elevarla, gracias a los que la mantuvieron, y gracias a los que intentaron salvarla, por que SmackDown es parte de lo que somos ahora, y sin ella, esto no seria así, seria malo, todo peor...SmackDown, tus colores no serán olvidados...¡POR QUE MI CORAZÓN TIENE LAS PÚAS DE ECW INCRUSTADAS, Y SANGRA AZUL SMACKDOWN!

Los fanáticos aplauden con respeto las palabras de Cena, y este también aplaude. Se ajusta la jineta de Capitán y continua hablando, dirigiéndose a Sting nuevamente


John Cena Creo que esto te dejará claro, Steve...El por que, a pesar de ser oficialmente un luchador de Raw, estoy de este lado de la linea y no del tuyo, acepto el termino de "traidor" si quieres usarlo como referente hacia mi, por que lo soy, y no me molesta ni serlo, ni admitirlo. Pero, eso no significa que aceptaré que insultes a SmackDown, a mi equipo o a mi...Tenlo claro, yo también se mostrar los dientes...Pero muerdo...•Dice en tono desafiante, animando a los fanáticos• Por desgracia para ti, tus planes no salieron del todo bien, al final no obtuviste una liga superior, obtuviste una liga dividida, dos bandos representados con rojo y azul...Pero te tengo dos noticias, la primera es que tu liga dividida no vivirá mucho, bien saben los Alemanes, que los muros no son eternos y tarde o temprano caen...Es un tema delicado, pero al igual que ellos, nosotros también viviremos con esta vergüenza que tu generaste, y aprenderemos de ella. Y al igual que Alemania, que ahora es una Alemania unida y feliz, nosotros seremos una liga unida y feliz, volveremos a la competencia y seguiremos aquí, luchando...Y la otra noticia, es que esa hermosa liga utópica que pronto será real, no estará bajo tu mando...Nop, tus funciones como GM terminarán el 22 de noviembre...Perdona, estoy equivocado, ya terminaron...Terminaron cuando yo fui escogido capitán...Por que tengo el poder y la obligación de llevar a mi equipo a la victoria, no abandonaré a nadie en el camino, pero cuento con que tengamos alguna que otra baja, en las guerras eso es inevitable y a pesar de ser un soñador, lo hago con los ojos abiertos, todo esta en nuestra contra, pero confió en que mis compañeros darán la sorpresa, de todas formas, se de que hablo cuando digo que un luchador es mas fuerte cuando tiene a toda la gente a su favor, o toda en contra...Yo tengo las expectativas de todos, que me ven ganando este combate, y todo mi equipo tiene la mirada de SWWE esperando un rotundo fracaso, eso no te lo da la experiencia, es instinto...Y mi equipo, cada uno de ellos, puede que sea incluso mas fuerte que yo solo por eso. Tal vez crean que tienen el combate asegurado, pero ustedes no serán el factor que decida eso, será mi equipo, el equipo de novatos será el que saldrá, sacarán la polla y golpearán la mesa con ella gritando "ESTO ES MIO"...No tengo a los luchadores mas destacados de la industria, tengo al mejor equipo de todos, por que no tienen nada que perder, solo pueden ganar...•Se muestra seguro con lo que dice• Y sobre Miz y Sandman...Bua, que te puedo decir...Que eres un masoquista, no te basta con que me llamaran a mi para dejarte el culo como una ensalada de col, ¿también quieres que vengan Miz y Sandman?...Si eres la mitad de lo que dices como GM, sabrás que el espectáculo es importante...Y la cuota de espectáculo en este combate, te lo daré yo, no te preocupes de los que no están, preocúpate de las amenazas que tienes enfrente...Tu verdadero peligro ha hablado...

El publico aplaude al rapero, mientras este camina por el ring sonriendo


John Cena Bueno Sting, me he divertido bastante ya, he hecho lo que quiero, he disfrutado de este maravilloso publico, he expresado mi motivo por defender SmackDown y defendido la condición de mi equipo como buen capitán, ahora espero que hagas lo mismo, por que pienso destrozarlos verbalmente antes de que se cuestionen el no haber seguido su sueño de ser astronautas cuando eran pequeños, deseando estar en la luna antes que en un ring contra mi... •Se pone pensativo• Veamos, con cual de todos tus tontos podemos empezar...Baron Corbin, comencemos con él...Un luchador que ha tenido un rápido ascenso, dos PPV's, una victoria, una derrota. Actual USA Championship, obtenido de un HHH que ya no podía ni con su alma, que bajo a caído mi amigo HHH...Pero bueno, es campeón...No hay que intentar quitarle méritos al campeón...•Cena dice con sarcasmo•...Y bueno, tampoco hay que mencionar que yo en mi primer mes en esta empresa conseguí el titulo medio de ECW, he ganado el Intercontinental Championship en varias ocasiones, y bueno, poco mas que decir de él, es un pobre diablo si cree que con eso podrá hacer algo...¿Por que no llamaron al engreído de Adam Cole...O AJ Styles?...Al final de cuentas, ellos eliminaron en Unbraked a Corbin...Y al parecer, al menos Cole, es un campeón mas decente...Oh cierto, no es de Raw...¿No que en Raw estaba lo mejor?...¿Como puede ser eso cierto si Sheamus que era campeón, cayó derrotado tan facilmente por Baron?...Que falso slogan...•Cena se pasea calmadamente por el ring mientras habla•...Bueno, ¿a quien mas tenemos? Tazz...Un personaje que viene aterrizando, ¿y quien coño es Tazz?...Ese que hacia de comentarista...Alguna vez luchó...En el cole, talvez...Ah, no que va, si tuvo un pequeño paso por aquí también...¿Alguien lo recuerda?...A mi solo me suena de hacer chistes malos en una mesa de transmisiones, mi amigo "Snorlax" espero que sea nivel 80 y sepa algún ataque que no implique hacer una "bala de cañon" en el ring para perforar el piso de Munich hasta Pekín...•A los fanaticos les hace gracia su comentario, mientras Cena asciente•...Oh, claro...Olvidaba al pequeño Evans...Jack Evans, el luchador que aspira a mucho sin ser nadie, lo que este debe aspirar debe ser el "polvo mágico del ghetto", por que para creerse con la importancia que cree que tiene, cuando en cada combate solo gana una foto mas en su albúm titulado "50 sombras de Evans", donde cada semana aparece un nuevo "Grey" a hacerlo morder el polvo...Madre mía, eso debe ser triste, al menos a la otra la amarraban y todo, pero mordía la almohada, mal no se lo podía pasar...Yeah Evans, Yeah!!...Venga, haste una pirueta para que quede mas espectacular el puñetazo semanal...Vaya B-boy...No se si me molesta mas que compartamos pasión por el Wrestling o la pasión por el Hip-Hop, pero bueno, por la boca muere el pez...•Cena hace un pequeño paso de break con las piernas y se rie•...Venga va, que me motivo...Y Chris Sabin...Vaya, si me dieran una moneda por todas las veces que me he topado a Chris Sabin...Diría que Sabin tiene orgullo, por que no se ha rendido jamás, pero eso no es cierto, Snuka se encargó de dejarlo por el piso con ¿cuantos fueron?...10, 20,50 Silletazos...Madre mía, este y Evans te hacen una peli mejor que Crepúsculo y 50 Sombras de Grey...Lo tendría todo, romance gay, masoquismo, egolatras como ellos solos...Y al igual que cualquier película de estas, con un final de mierda para ellos...Sabin, creo que deberías considerar salir de este combate, enserio tio, yo creo que si pierdes nuevamente contra mi, tu colon explotará...Y dalo por hecho, si no eres el primero serás el segundo, pero tu sin ser humillado no sales ni de tu casa...Y lo mas gracioso es que tu capitán te cita como "¿Quien no conoce a Sabin y todo lo que ha logrado en SWWE?"...Venga Sabin, ven y cuéntanos que haz logrado, creo que Munich quiere reír...•Cena inclina el micrófono hacia los fanáticos y algunos riéndose gritan "Si!"•...Y ya solo queda el capitán...Sting...La verdad es que por fin te veo, mas o menos...Ya que tienes el descaro de decir que Miz y Sandman no muestran la cara y tu si, esperaba que te quitaras el maquillaje, ¿eso es un poco estúpido no?...No te preocupes, si te veo las arrugas no me contendré, tengo experiencia pateandole el culo a ancianos lisiados...cofSnukacof...En fin, es gracioso lo que dices, todo, en general me hace gracia, por ejemplo, te pegas autofelaciones mas brutales que Marylin Manson sobre lo buen GM que eres, pero siendo honestos, eso es lo que menos importa aquí, no venimos a llegar a un acuerdo, declaraste una guerra, y ahora toca luchar, no hablaremos de como lo haces de GM, que por cierto, eres una mierda como GM, pero no hace mucha falta redundar en ese tema, no viene al caso, a mi lo que me interesa saber es si alguno de tu team sabe luchar, por que el resto puede hacerse llamar "luchador profesional", al menos su contrato lo dice, pero tu...¿Sabes hacer algo que no sea humillarte solo cada 5 segundos, a diferencia de los componentes de tu equipo?...Espero que si, por que hablas demasiado como para no subirte al ring cuando llegue la hora, y créeme, no sabes cuanto deseo que estés ahí, dentro, con nosotros. Por que mucho podrás mencionar lo mal que me fuí de aquí, pero lo que yo he hecho, es mucho mas de lo que tus luchadores llegarán a hacer, basicamente por que al estar contigo se condenaron a un carrera estancada y sin futuro...¿Dices que les lavaron el cerebro a los de mi equipo?...No lo creo, yo creo que saben donde estan, y lo mas importante, están donde quieren estar, por que a diferencia de tu equipo, mi equipo no sigue ordenes, se les dio un objetivo y se les ofreció un premio, tal vez no sepan lo que significó SmackDown, pero saben que significaría que tu sigas aquí...Eso los hace ser independientes, pueden escoger, y escogieron estar por una noche de mi lado, del lado de Miz y Sandman, del lado de SmackDown, en contra de Raw, de tus luchadores y de ti...Mi equipo no recibirá títulos regalados por ayudar en esta causa ni sienten que podrían ser despedidos si no lo hacen, ellos se ganarán por merito propio todo lo que consigan, su estadía y todo lo que se proponga, mas que mal, son novatos, pero no sirve de nada ser ágil en un ring, dar buenos golpes y tener un gran cuerpo, si no tienes la cabeza para decidir que lado del ring es el que te ayudará...•Cena se para frente a Sting encarandolo• ...¿Que Raw vencerá?...Ni si quiera me molesta ir en contra de la liga roja, por que no es mas que tu pequeña dictadura...Pero no me preocupa, ¿vencer?...¿Y con que?...Ninguno de los tuyos tiene lo que se necesita para ganar esto, tratas a mi equipo de novatos y los tuyos no llevan ni un año, y los que tienen experiencia solo han conseguido lo poco que tienen haciéndolas de parásitos...Ni creas que yo o mi equipo caeremos ante un grupo tan patético liderado por un payaso emo...Tu dictadura termina hoy...Por que John Cena lidera el Golpe de Estado...Regresé a sacarte de aquí y no me iré sin hacerlo...Mientras yo o uno de los míos siga en el combate...SMACKDOWN SEGUIRÁ EN PIE DE GUERRA!!...WORD LIFE!!!...

Cena baja lentamente el micrófono luego de su grito de batalla, chocando su mirada por un momento con Sting. Retrocede unos pasos sin quitarle la mirada, mientras los fanáticos apoyan a la facción que siguen



off: Que continué a quien le toque Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime12/11/2015, 10:52 am

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-titantron-oSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-oSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-titantron-oSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-oSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-titantron-oSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, esperan ansiosos la vuelta por sorpresa de uno de los luchadores que mas buenos momentos dio a la division de desarrollo el año anterior.


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin, ¡¡¡con una camiseta del Bayern Munich!!! Saluda a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores!!!


Evans choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos. Cuando termina, estrecha la mano de Sting y mira desafiante a Cena.


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar y se dirge al publico.


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Mli1rt


JackEvans:- Was ist los, Munich? Was ist los, Menschen RAW?»-El publico aleman se divide entre vitores y abucheos, entre  fans de RAW y SD!«-Si, vosotros mismos lo estais dando a ver, por mucho que las dos ligas se hayan unido, el nombre de la misma ya indica que somos bandos opuestos. Y por eso estamos hoy aquí. Esta noche se dara el golpe en la mesa que les hace falta a los de SD! para darse cuenta que su faccion es una autentica miseria.»Vuelve la division de opiniones en la grada. «-Aunque estuve en contra en un principio de invadir Smackdown, que Sting nos obligase a ello nos ha permitido ver a todos la realidad entres las dos ligas. Como ejemplo, el combate de hoy. Mientras que RAW presenta a cuatro luchadores curtidos en estas ligas, mas el GM , que pone su propio cargo en juego»El publico aplaude a Sting. «-Smackdown! nos presenta a 4 luchadores que han aparecido subitamente de la nada para pelear en un PPV, y a un capitan del que nadie parece acordarse.»El sector de SD! y parte de Raw  parece que si se acuerdan. Evans se calla un momento, con extrañeza claramente fingida en la cara, escuchando a la gente y prosigue al cabo de unos segundos «-Como decia, un capitan que igual esta aquí que podria estar cascandosela con un POV de Luna Star»Risas entre el publico, Evans se pone serio y le habla directamente a Cena«-¿Qué coño pintas aquí John? Te has enrrollado con un discurso “motivador” tan lleno de chorradas como las que decia Hitler. Sabes como acabó el, sabes como va a acabar tu equipo: ¡¡¡Deseando el suicidio cuando RAW os pase por encima!!! Defiendes una marca en la que te ponen como cabeza de turco, cuando los que se juegan algo, Sandman y Mizz, se quedan sentados, desconozco si por miedo o por simple cobardia. ¡¡¡Y tu vienes con la absurda idea de que eres su caballero de reluciente armadura!!! Hablas de ellos como leyendas cuando son poco mas que princesitas que no se valen por si mismas.»Acuerdo unanime de la grada«-Es decir, sus actos hablan por si solos, prefieren poner a cuatro luchadores de OVW antes que pelear ellos mismos ante los integrantes de RAW. ¿Cómo puedes no verlo Cena? ¿Como puedes no ver que eres la chica que tiene que chuparle la polla al actor cuando acaba de correrse para ponersela dura y seguir grabando? Los mismos integrantes de SD! tienen tan asumida su derrota que mandan a cualquiera para que sirvan de carne de cañon.»Evans se echa las manos a la cara«-Aunque claro, es difícil que veas mas alla de la visera de tu gorra a juzgar por la cantidad de chorradas que has dicho sobre mi equipo. Podria extenderme un monton, podria desmontar todas y cada una de tus falacias, pero con una sola me basta para mostrarte que en este combate no pintas nada porque has estado fuera de accion demasiado tiempo. Tanto tiempo que realmente no sabes nada de tus rivales. Antes hablabas de Baron Corbin. Actual campeon de EEUU. Claro, actual campeon de EEUU si estuviesemos en Septiembre. »La grada estalla en carcajadas«-Con este solo dato ya demuestras que no estas al tanto de nada, que desconoces la actualidad de tus rivales, y eso hace que tires de epocas pasadas para intentar salvar los muebles. Mientras tu has pasado tanto tiempo tocandote la polla, de manera literal, estos luchadores han evolucionado. Tu, sigues siendo el mismo que antaño y, si esperas que tu anterior gloria va a servirte para motivar a tu equipo te equivocas. Otro detalle mas que has sido incapaz de tener en mente. No se tu, pero yo personalmente me sentiria ofendido si me ponen al frente de unos luchadores que estan mas pendientes de conseguir el titulo de OVW que de hacer algo por una marca que no pueden representar porque sencillamente nunca lucharon alli. ¿Ellos tambien sienten Smackdown como tu? No lo niego, sienten la misma conveniencia de la que haces gala hoy. »Vitores a las declaraciones de Evans«


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Evanshablando12


Jack Evans: -Pero, al fin y al cabo Cena, tiene sentido. Tiene sentido porque tu, al igual que ellos, vienes a este combate con la misma mentalidad de “A ver si suena la flauta”  ¿Tanto tiempo fuera y ahora esperas mearle el pecho a tus rivales? No creo que ni tu, ni tu equipo consigais entres los 5 dar mas espectaculo del que voy a dar esta noche sobre este ring.»El publico se divide de nuevo en sus reacciones«-A los que abucheais, ¿Qué esperais? ¿Pensais que Roman Reigns va a hacer algo heroico? Ya ha comprobado de primera mano que la justicia que tanto pregona esta de mi lado y no del suyo. ¿Bradd Maddox dejara de mirarse el ombligo para ayudar a SD!? Un tipo que solo aspira a estar encantado de haberse conocido difícilmente puede aportar algo de trabajo o pasion por unos desconocidos.»Evans se rie y mira a Sting que asiente con sus palabras«-¿Wyatt nos arrastrara hacia la oscuridad, tal vez? No creo que haya llegado ni a encontrarse comodo en OVW como para hacer su debut en un PPV. ¿Puede que Dean Ambrose de la campanada y cree algo de peligro a los miembros de RAW? Sinceramente, creo que la campanada ya se la dio el en la cabeza si piensa que luchar sin motivacion por una faccion a la que no puede representar  le va a servir de algo. ¿Veis como esos abucheos estan infundados?»Gran parte del publico parece estar de acuerdo«- Cena, crees capitanear un equipo de hombres valientes, pero solo sois el monton de descarte de alguien que mañana ni os mirara a la cara porque ya no les sois utiles.  Aceptalo y creeme que la derrota asegurada que te llevaras hoy te dolera menos.»Jack se dirige de nuevo al publico«-Amigos, hoy se hara historia en este ring, hoy se olvidara la tragica masacre de los JJOO de Munich del 72, porque, esta noche, se recordara como ¡¡¡La masacre del 2015 que sufrio Smackdown!!!


Ale, a partir de ahora 9 horas para el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime13/11/2015, 1:08 am

¡Comienza a retumbar Warriors de Imagine Dragons por todo el estadio provocando una división en el público! Segundos más tarde aparece el luchador de Detroit que rapidamente hace su taunt acompañado por los aplausos del público, baja la rampa mirando las pancartas que están en primera fila que le animan. Llega al ring al cual sube rapidamente y durante unos segundos mirando al público, se sube a un esquinero para hacer su taunt

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Pi7P7fXSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. CuLIzVu

La música se para y se acerca a un lateral del ring para coger un micro

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. BLQL1ufSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 3pZxmSb

»Chris Sabin: MUNICH, ALEMANIA! ARE YOU READY?! BECAUSE I'M READY FOR THIS BATTLE! -el público reacciona dividiéndose entre aplausos y abucheos hacía el luchador de Detroit- Han pasado demasiadas cosas en tres semanas desde que estoy en RAW, he sido criticado POR TODO y no hay más que escuchar a Cena como sigue recordando mi pasado de hace más de un año, e sido criticado por querer solo un futuro mejor en mi carrera y por conseguir ganar algo que no hacía en meses, entonces, ¿donde está el problema? ¿De verdad es mejor estar en una liga donde solo tiene importancia un hombre y alguna leyenda que viene de vez en cuando? Que por cierto, tanto que la gente sentía SmackDown! en el corazón hm.. -se queda callado unos segundos mirando a Cena, al ring y al estadio- Parece que te has quedado solo, parece que nadie te está apoyando y que te has metido en un sitio donde no te llamaban, te has metido en una batalla que no la has empezado tú y que por culpa de otros dos tu estás aquí, pensaba que eras tonto pero no tanto como para ir corriendo hacía un abismo que lleva a la muerte pero ¿por qué estás aquí? -se queda callado mirándole fijamente- Porque Miz y Sandman te liaron, un Hall of Fame que vuelve según le viene está en una liga tocando los huevos a Kane o está intentando acabar con Sting, alguien que se cree importante y que NO TIENE LOS COJONES A VENIR AQUÍ, QUE NO TIENE LOS HUEVOS DE DEMOSTRAR EN UN COMBATE ASÍ PORQUE ES UN HALL OF FAME -la grada vuelve a dividirse entre aplausos y abucheos- ¿Por qué no está aquí Miz? Eso demuestra la mierda que hay en SmackDown! Un luchador cobarde que empieza una guerra y no es capaz de acabar, un Hall of Fame que ya no sabe que hacer para llamar la atención, él no siente nada por SmackDown!, no siento nada más que una forma de hacer que se hable de él, igual que Sandman, gané un combate que me nombraba como el primer contender a su título y ¿ha defendido desde que ha conseguido el título? ¿ha hecho algo por hacer importante al título que tiene en su cintura? Exacto, no ha hecho nada pero mientras se dedica a hacerse el importante tocando los huevos a Rollins y diciendo quien es bueno y quien es no, quien merece luchar por su título y quien no para ¡nada! Yo obtuve ese título y al menos lo defendí, al menos tuve los cojones de hacer algo por ese título como por todos los títulos por los que he luchado, como has dicho nunca me he rendido y hoy no me rendiré y lucharé por cerrarte la boca por fin, por acabar con tus PUTOS DISCURSOS OPTIMISTAS DE MIERDA -el público comienza a gritar "WHAT?!"- con tus putos discursos que crean esperanzas en los espectadores de SmackDown! pero que no van a conseguir NADA -"WHAT?!"- No nos importa lo que pretendas intentar convencerte, ¡no nos importas! HOY VAS A CAER COMO CAISTE ANTE PUNK -"WHAT?!"- HOY VAS A CAER POR UNA BATALLA PERDIDA DESDE EL PRINCIPIO -"WHAT?!- HOY VAS A CAER Y VAS A FRACASAR, SE ACABÓ EL "NEVER GIVE UP" PORQUE HOY TE VAS A RENDIR, PORQUE HOY VAS A PERDER, MOTHERFUCKER! -Se escucha un gran "WHAAAAAAAAT?!" del pública mientras Sabin se acerca a John Cena- Hoy es el fin de SmackDown y nada ni nadie puede evitarlo, ni tú ni tus chicos novatos pueden evitarlo.. -se acerca a su oído para susurrar- Es el fin, Cena, hoy RAW va a ganar.. -se aleja de él pero sin dejar de mirarlo- TODAY RAW WILL KICK YOUR FUCKING ASS!

Se toma un pequeño descanso mientras la mayoría del estadio apoya a Chris Sabin

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. BLQL1ufSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 3pZxmSb

»Chris Sabin: Pero paremos de hablar de ti para hablar de tus "chicos", de unos chicos que no han aparecido ni para decir hola, no ha aparecido nadie y en el combate será lo mismo, ¿acaso esperas que los que se suponen que son el futuro de esta empresa hagan algo hoy? Quitate esa idea de la cabeza, ¿te crees que después de todo lo que he pasado con Snuka, contigo, con MVP o con Lesnar me va a dar miedo un poquito de oscuridad y que me susurre un tio barbudo? ¡¿Te crees que el luchador más hardcore de esta empresa no puede aguantar esa mierda?! ¡¿Te crees que acaso me importan sus victorias en OVW?! ¡WOW! ¡POR FAVOR! ¡ES OVW! ¡TEMAMOS A CUATRO PUTOS NOVATOS! -Se escucha una gran "OHH!" por el estadio- ¿No os da vergüenza presentaros con cuatro novatos porque dos hipócritas y gilipollas no tengas los COJONES de presentarse en el combate? -se ríe a carcajadas caminando por el ring- Dime que harás cuando uno tras otro -"WHAT?!"- tras otro -"WHAT?!- tras otro -"WHAT?!- TRAS OTRO -"WHAT?!"- TRAS OTRO -"WHAT?!"- TRAS OTRO -la gente vuelve a gritar "WHAT?!" mientras que Sabin está contando con sus dedos mirando su mano ya abierta- sean eliminados y solo quedes tú ante RAW, tú solo ante el peligro sin nadie que te ayude, sin discursos que te animen, SIN NADA, más que una caída libre hacía la muerte, una caída lenta y dolorosa que acabará con el podería de RAW, que acabará con el control sobre Smackdown! que acabará con John Cena de nuevo en la mierda.. -sonríe acercándose de nuevo al luchador de SmackDown!- Ya no es tu tiempo, ya no es tu hora, eres una vieja leyenda y hoy serás aplastado como una cucaracha, ya puedes traer a quien quieras que no vas a poder pararnos -se queda frente a él mientras el público está callado esperando las palabras de Sabin-

Chase the Dragon, MOTHERFUCKER!

Que siga el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime14/11/2015, 2:46 pm

DO YOU ACCEPT THE TERMS AND CONDITIONS?

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. T3pl2



 Comienza a sonar Kill Everyone de Hollywood Undead y el publico de OVW se pone en píe al escuchar esta musica tan conocida para los fanaticos de SWWE, entonces el escenario comienza a tornarse de un color azul oscuro con unas letras, que juntas forman un nombre Brad Maddox, este aparece con una pose chulesca y se ajusta la chaqueta luego de esto Brad camina por la rampa en dirección al cuadrilátero 

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

 Brad llega al borde del cuadrilatero y sube por debajo de la tercera cuerda, entonces el egresado de Yale, tirado en el suelo se impulsa para ponerse en píe, generando reacciones dispares entre el publico

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

 Brad coge un micro que le estaba tirado en el cuadrilátero y comienza a hablar


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1



 Brad  Maddox:  Hold up' Hold up' Hold up'...  Hace una pausa mirando a todo el roster de Smackdown con cara de desconcierto Esto... Esto... ¿Esto es... RAW?... Baja el micrófono de su boca para luego darle la espalda a los integrantes de RAW y mirar con desconcierto a Cena ¿Estos son los tipos a los qué nos tenemos qué enfrentar?... Dios... ¿Será qué S-WWE va de mal en peor? Y yo qué pensaba que OVW era un territorio de independientes. Yo le pregunto al público de Munich... ¿Ésta es la grandiosa y temida RAW?  El público se divide entre los fanáticos de SD y los fanáticos de RAW Esto tiene que ser un mal chiste, una broma de mal gusto... No puedo creer que este montón de tarados sean los abanderados de RAW... Esto parece OVW al cuadrado, por qué lo único que veo de esa marca son un montón de indies guíados por un anciano con complejo de juggalo... Se acerca con una sonrisa burlesca a Sting quien le mira fijamente ¿Tú te crees que te la estás comiendo no? Atacando a SmackDown con tu pandilla de indies por la espalda y desmantelando el show de la única marca qué sí tiene el cariño de la gente en esta promoción... Envidia... Yo solo veo envidia en tus ojos... Estas envidioso del éxito que está teniendo SmackDown, de como SmackDown sabe hacer sus jugadas... De como Smackdown sí se sabe fijar en el talento que se puede rescatar de un territorio de desarrollo y ustedes no, de como SmackDown aguantó el golpe que le dieron desprevenidos... de como SmackDown se levantó del suelo y le plantó cara a tu pandilla ¡DE COBARDES!  Brad Maddox grita en la cara de Sting mostrandose furioso, reacción la cual deja atónito al público Sí hay algo que Brad Maddox bien odia... es la cobardía... Por qué la cobardía es un carácter adoptado por los inútiles inservibles qué no tienen opción, y cuando la cobardía se junta con la envidia... Se explicaría psicológicamente el ataque a SmackDown en Helena, Montana... ¿Me equivoco? Por supuesto qué no  Brad Maddox se quita un mechón de la cara y sonríe notándose visiblemente más calmado Se sintió bien... ¿Cierto?... Se sintió genial verse poderoso... verse superior a tu rival... Se sintió asombrosamente maravilloso cuando el rival te pedía clemencia... ¿Verdad?... Siendo empático... Yo también hubiera hecho lo mismo sí fuera un fracasado inútil como tú ¿No?...

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. ZMWQSo1

 Brad  Maddox:  Brad Maddox se ríe, toma una actitud más tranquila y camina hasta recostarse en una esquina del ring y habla  Jajajaja... ¿Por qué enojarse? ¿Por qué sulfurarse de una vez? Tranquilicémonos amigos, esto es una fiesta ¿No? LA GRAN FIESTA DE SURVIVOR SERIES!! ¡ESTO SERÁ UN EVENTO QUÉ IRÁ POR TODO LO ALTO! ¡TENDREMOS UNA GRAN CARTELERA CON LAS MEJORES LUCHAS DE TODA LA PLANTILLA DE S-WWE! No se lo pueden perder, por qué tendremos en la lucha estelar el gran enterramiento DE RAW!!! Todos veremos como llegará el Team Smackdown y uno a por uno iremos despachando a cada uno de los asquerosos indies de la marca que todos los buenos fanáticos de S-WWE odian... Y verán como cada uno de nosotros... los underdogs de OVW serán exhaltados a la gloria del Pro Wrestling Mundial... ¡SERÁ MUY DIVERTIDO! Será divertidísimo como todo el plantel de RAW se hundirá en su propia sangre cuando ellos se den cuenta qué los Términos y Condiciones qué ellos ya han aceptado, los mandarán para donde pertenecen. ¡A LA BASURA!


 Brad Maddox guiña el ojo mientras los sectores del público se dividen y luego, jocosamente se dirige hacia el sector donde esta el Team SmackDown 


 
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime15/11/2015, 1:45 am


Justo cuando Brad Maddox termina su intervención, se oye un chasquido chirriante y el escenario de Survivor Series se va a negro mientras que el publico comienza a iluminar con sus smartphones


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

El zoom de la camara comienza a acercarse al ring cuando se enciende un foco y se ve a Bray Wyatt en el centro del ring, este, comienza a reirse para ponerse serio en un momento y mirando a sus rivales, comienza a hablar de forma siniestra


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. OqytfqSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 9lew3p




Bray Wyatt : Guerra... palabra a la que todo el mundo teme, palabra que el mundo de la ignoracia mas teme, yo a traves de las revelaciones de la hermana Abigail, descubri que a lo que hay que temer de verdad es el miedo, el terror, el saber que no hay un atisbo de esperanza en vuestras vidas, yo hermanos, me he visto, sin beberlo y sin comerlo en medio de una guerra, una guerra de marcas entre Smackdown! y RAW, dos marcas de SWWE, que son un autentico fracaso, pero hermanos, ¿Sabeis porque Bray Wyatt ha aceptado el estar en esta guerra de ignorantes? ♠ Bray mira fijamente a la camara ♠ Por estar aqui, en Survivor Series, para que mis palabras resuenen en lo mas profundo de vuestro ser, para que el miedo se apodere de vuestras almas, para que sepais que nadie estara a salvo en el mundo, hermano el ente que comete las guerras, las guerras de verdad, es el miedo, el miedo a la derrota, hermanos a eso no hay que tenerle miedo, hay que reirse de ello, humillar a la derrota mediante el miedo, pero quereis saber la gran desgracia de esta guerra, que es una guerra perdida, una guerra marchita, los dos bandos han perdido, un insulto a las guerras creadas por el miedo ♠ Bray se ríe maquiavelicamente ♠ Hermanos, como decia antes, estoy aqui para hacer algo mas grande que luchar por una marca, es mas, Bray Wyatt no esta aqui ni para ganar una simple correa por la que todo el mundo pierde la cabeza, en resumen hermanos, Bray Wyatt esta aqui para libraros de la ignorancia mediante el miedo y va a dar su primer golpe que llene de miedo la vida de los ignorantes, esto es mas importante que ganarle a Brad Maddox y Edddie Kingston en OVW, y la verdad es que el triunfo del miedo en Survivor Series sobre RAW y Smackdown! esta mas cerca que nunca y prueba de esto son los hombres que se veran cara a cara con la verdadera cara del miedo, empezando por los propios miembros del equipo al que he sido asignado, el equipo de la derrota, numero uno, comenzando por el hombre que se supone que ha de liderar al elegido de la hermana Abigail JAAJAJAJA Si, John hablo de ti, la viva imagen del hermanita de la caridad, el ángel del bien de la resistencia de Smackdown!, sabes John he de decirte algo, no eres lo que crees, eres la rata de la ignorancia numero uno, de verdad creias que ibas a infundir miedo, con unos novatos de OVW como Brad Maddox o Roman Reigns, eres patetico, IGNORANTE, ♠ Se ve a Wyatt muy enfadado ♠ Sin embargo has hecho algo bien en tu infame vida, llamar a Bray Wyatt para que defienda los colores de tu liga, aunque no lo represente, ya que al fin y al cabo es eso lo que quieres ¿no? Vencer, vencer.. ¿Sabes que lo que me ha dicho la hermana Abigail de ti John? Que quieres vencer para que alguien se acuerde de lo que eras, para que se acuerde alguien de tu insulsa vida,  tienes miedo, miedo a que nadie te recuerde tu pasada grandeza, yo cuando pase Survivor Series, te ofrecere mi ayuda, eres una pequeña oveja descarriada John, mi ayuda te la ofreceré, para que logres liberarte de tus complejos y que finalmente llegues a la grandeza mediante el miedo ♠ Bray mira fijamente a Cena riendose ♠

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. OqytfqSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 9lew3p



Bray Wyatt : Grandeza mediante el miedo, es algo que yo ya creia que alguien ya estaba logrando, hasta que ese hombre eligio a un equipo con el que cree que podra vencer a la cara del terror, ese eres tu Sting, eras único hombre que hasta ahora respetabamos la hermana Abigail y yo, un hombre que entendia al miedo, si, pero se creyo superior a él, y eso Sting, es lo que te ha condenado al miedo, la estrategia del miedo con la que destrozaste Smackdown! me parecio sublime, para mi eras el autentico amo del lugar, que decepción, ahora Sting eres otro mortal mas, otra oveja descarriada, Hermanos, dentro de poco tendreis a un hermano mas Sting, el hombre que se creyo superior al miedo y cayo por su propio peso ♠ Bray hace un gesto de negación ♠ De verdad, pensaste que ibas a ganar a alguien con Jack Evans, la cara de la decepción de ser un eterno perdedor, o pensabas ganar con Chris Sabin, otro hombre el cual su desgracia, es su apellido, ¿Sabin que te pasa, te doy mas miedo que Brock Lesnar o que? JAJAJA ♠ Bray se acerca a Sabin, inquietandole un poco ♠ Ya se que no Sabin, pero te voy a reformular la pregunta Chris ¿Que temes a la muerte o a Brock Lesnar? ♠ Bray comienza a reirse ♠ También dentro de este equipo tenemos a dos almas en pena mas, Baron Corbin... el hombre que da mas pena, desde que el principio de los tiempos, Baron me das pena hasta a mi, la verdadera cara del miedo ¿No os da eso miedo? JAJAJA y por último tenemos a Tazz, un ser, por así llamarlo que nadie sabe que hace aqui, aunque bueno viendo a tus compañeros, creo que un comentarista puede ser mejor que el resto, pero no mejor que el miedo ♠ Bray se pone de rodillas y agacha la cabeza ♠ y por último he de hablaros a vosotros, ovejas descarriadas, gente ignorante de un mundo de mentira, ¿Quereis conocer la verdad, quereis despertar de esta gran mentira?.... So all you have to do are.... FOLLOW..... THE.... BUZZARDS....

[/color][/color]


Última edición por Bray Wyatt el 17/11/2015, 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime16/11/2015, 12:34 pm




Unstable One

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. XT6MtdBSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. XAa6rgnSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. XT6MtdB
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Kaop1RUSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. XT6MtdBSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. 1IO4di2

»Suena "Retaliation" por todo el estadio de Munich y aparece Dean Ambrose ante la total expectación del público y de los presentes en el ring.«

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%201_zpsfsdrpfiu Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%202_zpszykshwwj

»Aparece en escena Dean Ambrose quien se dirige hacia el cuadrilátero con paso decidido y lleno de energía. Dean se para justo antes de subir al ring y mira al estadio completamente abarrotado que se presenta esta noche en Survivor Series«

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%203_zpstgaczqyn Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%204_zpsz0u9p4ca

»Dean Ambrose sube al ring, y pide un micrófono y sin dejar de perder de vista a los presentes en el ring comienza a hablar.«

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%205_zpsgta4wpaw Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%206_zpscbtpq5pe

Dean Ambrose: Las guerras, las miserias que traen consigo... catástrofes, miles de muertes, ciudades destruídas, miles de consecuencias devastadoras, ¿Pero saben algo? Esas guerras son necesarias. Son necesarias para los guerreros que empuñan su arma, alzan la vista y pelean por algo, ¡Ellos están dispuestos a morir peleando! Y no quieren ser recordados como unos héroes, simplemente como alguien que jamás se rindió, que defendió sus ideales... Ellos quieren que los recuerden como los guerreros que son. La Batalla de Normandia, la Batalla de las Termopilas, la Batalla de Waterloo... Todas ellas son un espejo en el que Dean Ambrose se mira, porque si, la batalla de esta noche pasará a la historia como todas las que he mencionado y será conocida como la "Batalla de la Verdad", la Batalla de Survivor Series 2015 » Dean hace una pausa « La batalla que se llevaron todos aquellos que simplemente querían luchar, la guerra de los que no tenían miedo a caer, la guerra de los que solo tenían cosas que ganar, nada que perder. Porque señores, puedo asegurarles algo, esta noche me van a golpear, una y otra y otra vez, pero no me voy a marchar de este ring sin haberles golpeado yo mas fuerte por cada golpe. La semana pasada en SDvsRAW decidí ofrecerle mi mano a ese grupo de luchadores que solo buscaba algo... Destrucción, venganza. Y a cambio, no me ofrecieron nada, Dean Ambrose no quiere nada, de hecho pueden darle todos los títulos y reconocimientos a vuestras "estrellas" de RAW porque yo no los necesito. Adelante! No soy nadie para juzgaros, podéis colgaros cuantas medallas queráis porque Dean ha llegado a Survivor Series con el único objetivo de destrozar a las grandes superestrellas de las grandes ligas y consigo terminar con RAW » Ambrose agacha la vista hacia el suelo « Porque señores, es grandiosa la fama, es grandioso ser parte del roster principal de la mejor compañía del mundo... Todo el Team RAW sabe de lo que hablo, ellos disfrutan de vivir como un millonario en el cuerpo de un luchador, ellos son los materialistas que solo pelean por títulos, por dinero, ellos tienen el glamour, la arrogancia, la experiencia... Tienen un millón de vicios y de virtudes que lo convierten en lo que son ahora... PORQUE VOSOTROS SOIS EL VERDADERO EQUIPO SIN ALMA. Representáis a una marca pero esa marca no os representa a vosotros, no puedes sentirte identificado con algo incapaz de desprender cualquier tipo de sentimiento. Os diré algo, vosotros sois lo que temería en convertirme, en una unidad que escucha y obedece, que asiente con la cabeza, se sube a un ring, pelea y se marcha a su casa, ¿Tenéis idea de lo que significa esto? » Dean Ambrose dirige su mirada hacia el Team RAW de manera agresiva « Podéis hablar cuanto queráis, pero ninguno de vosotros se siente identificado como equipo, porque no podéis engañarme... Porque estáis hablando con un grupo que se siente identificado con este ring, se siente identificado por el sentimiento de luchar o morir y ESO es lo que nos une, eso es lo que nos convierte en un verdadero equipo. Esos son los valores de SmackDown, es por eso que he accedido a unirme a esta guerra porque ellos sienten lo que hacen, y el valor, el orgullo de una liga histórica de SWWE está ligado a todos esos valores. Dean Ambrose no necesita ninguna motivación mas para subirse a este ring a pelear, ustedes no lo conocen a EL, son simples inconscientes que hablan en el nombre de la ignorancia, pero EL si que los conoce a todos ustedes. Se sienta en un cuarto oscuro y mira sus rostros con detenimiento, los fija como un objetivo, y cuando esta listo sale y ataca, y ataca, y ataca... Y no contempla algo mas que la demolición, la devastación, vuestro exterminio. Porque todas esas grandes guerras que mencioné tienen muchos aspectos en común con la de esta noche pero me gustaría destacar uno por encima... La sangre derramada será del color rojo que tiñe vuestra marca, la noche del holocausto rojo, la matanza de RAW, 22-11-15.

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%207_zps0xmgae0u Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%208_zpsrp31pbhm

Dean Ambrose: Pero estos pobres hombres, ¿Que sabrán de todo esto? Yo seré el encargado de comunicarles, uno a uno, lo sucedido a vuestras familias, Dean Ambrose simplemente les dirá que estabais equivocados, cegados por una mentira y que esa noche conocieron la verdad, esa noche encontraron un motivo para seguir vivos pero fue demasiado tarde porque cuando quisieron reaccionar, EL los tomó con el antebrazo por el cuello y les dejó helados, sin respiración. ¿Que haré contigo?, muchacho  » Dean Ambrose señala a Jack Evans « ¿Porque justamente a ti? Porque tu, tu estás equivocado Jack Evans, tu eres el hombre que dice que Dean es un tipo sin motivación alguna esta noche, tu eres un simple bufón que se encarga de hacer chistes, ¿En serio quieres que tome en cuenta tu opinión?, ¿La de un tipo carente de personalidad que necesita hacer bromas para sentirse alguien? Eres la viva imagen del Team RAW y eres la víctima que después de esta noche, nunca jamás volverá a sonreír ni a hacer sonreír. Tu familia descubrirá en ti tu verdadera faceta, el Jack Evans real, el de esta noche tan solo era un tipo desgraciadamente equivocado que fue a parar a manos del equipo incorrecto y que fue exterminado por el hombre indicado. O tu » Ambrose señala ahora a Chris Sabin « Tu, sin querer serlo, eres un tipo aún mas gracioso que Jack Evans. Eres el único que verdaderamente tiene talento para hacer algo y hablar no es esa cualidad. Porque has hablado del Team SmackDown tratando de hundirlo, ¡Veía la maldad reflejada en tu rostro! Me parecías un tipo interesante, te seguí escuchando... Y me di cuenta de algo. En ti veo capas y capas de odio que solo buscan ocultar el miedo, el miedo a la derrota, ¿Que va a pasar cuando Chris Sabin, la "superestrella" de RAW, sea derrotado por un grupo de novatos?, ¿Que será lo que dirán?, porque ese menosprecio, ese odio con el que te diriges al Team SmackDown es un claro síntoma de temer por que lo pueda suceder. No te equivoques tu también Chris, crees conocernos pero no nos conoces, crees saber a quien te enfrentas pero nunca jamás te has visto con EL dentro del cuadrilátero. Tienes dos opciones, o corres y te alcanzamos o luchas y te destrozamos porque Dean Ambrose se encargará personalmente de arrancarle las alas al dragón esta noche. Y por último pero no menos importante   » Dean Ambrose se encara a Sting « ¿Te he dicho alguna vez que no creo en los líderes? No creo en un tipo que da ordenes, que tiene poder y que cree tenerlo todo controlado porque ese afán de poder y autoridad lo acaba llevando al abismo, y cuando te codeas con tipos como tu, Sting, estás destinado a caer al absimo porque tu, tu vas a ser quien lleve al Team RAW a ese pozo sin fondo del que nunca mas saldrán y tu, solo tu, serás el culpable de ello. Porque estos dos tipos que tienes aquí, ellos están equivocados, pero tu no Sting, tu eres consciente de lo que estás haciendo, estás tratando de terminar con la vida de SmackDown y eso implica terminar con Dean Ambrose... Y terminar con EL, solo puedes terminar con EL si estás dispuesto a sacrificar tu vida en el intento. Porque a lo largo de tu discurso, mencionas una y otra vez la palabra "novatos", ese grupo de "novatos", "novatos" por aquí "novatos" por allá. Esa es tu debilidad, y no la escondes. Nos la estás mostrando a todos y es tu gran error. ¿Podrías agarrar tus miedos y esconderlos de la misma manera que escondes tu rostro bajo pinturas? Si que podrías, pero simplemente fue algo involuntario lo tuyo. Te quita el sueño que un grupo de "novatos" venga y te arrebate lo que es tuyo, tienes miedo de que un grupo de "novatos" frustre tu intento de llegar a la cima de SWWE conquistando SmackDown » Dean Ambrose comienza a sonreir mientras que mira a Sting « Temes a tantas cosas esta noche, que se te olvidó algo, EL te observa, estás en su punto de mira, eres su objetivo y eres un blanco muy fácil... Nada de lo que le sucedió ayer a SmackDown importa, cerrad los libros de historia y datos inútiles, solo importa lo que sucede hoy, desde esta noche mismo, y esta noche tiene a 5 guerreros que van a morir por conseguir su objetivo... Dean Ambrose luchará como nunca por mostrarles el camino de la verdad a todos aquellos que creen conocerla, para demostrarles, que efectivamente, estaban equivocados.

Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime17/11/2015, 4:28 am

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ibei2OjeSKNseN Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I38Bs7fGxcKFv

Sting: Realmente no me sorprende lo que he escuchado, la verdad es que hasta sorprendido he quedado por lo que han dicho tus compañeros, Cena. Pero bueno, no los culpo, no saben en lo que se han metido. ۞Se ríe por lo bajo۞ Cuanto menos curioso los personajes que tienes como compañeros, un luchador mas llamado Maddox, un Wyatt y un Dean que va a su mundo, vaya equipo eh, suficiente como para que hasta yo mismo pueda con ustedes, pero esto no se trata de querer destruirlos, esto se trata de hacerlo en equipo, de destruir RAW, porque ESO es el objetivo de esta noche, porque quieran o no ustedes esta noche y me refiero a ustedes que acaban de subir de OVW están siendo mirados a nivel mundial no por Smackdown ni John Cena, sino gracias a mi, que acepté este combate. Fácilmente pudo haber sido para mi acabar con esto desde el día que decidí invadir el último show de SD pero así no era tan divertido, que mejor que la noche de Survivor Series para poder finiquitar este asunto de una vez por todas. ¡PARA HACER HISTORIA!  ۞Sonríe observando a los miembros del Team Smackdown۞ Y como bien lo han dicho, cobardes aquellos patanes llamados Miz y Sandman que dicen ser la cara de Smackdown cuando ponen de presas fáciles a tipos como Ambrose, Wyatt, Maddox, Cena.  ۞Empieza a caminar alrededor del ring۞ Se muy bien a quienes tengo como aliados esta noche y porque se muy bien quienes son es que he confiado en que podrán con ustedes, que apenas van dando sus primeros pasos en SWWE, es decir las probabilidades de que puedan ganar esta noche ni siquiera llegan al uno por ciento porque por mas que digan lo que digan algo no va a cambiar y es el verdadero significado por el que esta noche yo y mis aliados estamos aquí. ¡PARA DEJAR A RAW EN TODO LO ALTO!  ۞Dice mirando a la cámara۞ Pero claro, aquí cada uno se siente con la total libertad de poder criticar cuando tan siquiera ustedes no han mostrado NADA. Van a tener el mismo futuro del traidor llamado John Cena, que el muy hipócrita me llama de autofelador cuando no necesito de eso Cena, los hechos hablan por si solos, simplemente si lo dije fue para demostrar que donde esta Sting hace de ese lugar un sitio GANADOR y eso va a pasar aquí. ¿Captas ahora sí?  ۞Niega con la cabeza۞ ¿Que me interesa a mi lo que tú me digas? Si al final los resultados estan ahí, Sting lleva la marca donde este a lo mas alto y así va a ser con RAW. Y no te equivoques si para recibir órdenes estas tú que por lo visto solo te bastó una conversación con Miz para que te convenza de ser el líder. ¿O qué? ¿Entonces si Miz y Sandman no se presentan porque estas tú aquí y no los dejó solos? Claro, claro porque ni Miz y Sandman confían en que estos mediocres puedan ganar al Team RAW e ingenuamente piensan que Cena va a cambiar esto pero no es así John, porque criticando a mis aliados solo das a entender una cosa, que si tan poca cosa son ¿Qué haces rebajándote en este lugar? ¿Defendiendo los intereses de Smackdown? No me creo ese cuento Cena. Tú estas aquí porque la directiva no tenía por donde colarte al PPV y como esos directivos que tanto quieren que Smackdown no muera y no confían en Ambrose, Wyatt y Maddox, entonces te metieron aquí a ponerte a criticarme con una facilidad que por Dios parecería que tienes algo personal conmigo o vives traumado pero tranquilo Champ.  ۞Sonríe burlonamente۞ Como te he dicho, personalmente voy a ser yo quien te haga ver las cosas de otra manera, a que RAW se respeta y que ni tus palabras de quinta o intentos estúpidos en vano de querer hacer creer a tus colegas que Smackdown es la mejor, ayudarán.  ۞Camina alrededor del Team Smackdown۞ Y que te pongas a criticar a mis aliados cuando los tuyos no han hecho NADA ¿Que puedo esperar de ti? Al fin y al cabo sin manotazos de ahogado porque sabes bien que estas perdido, sabes bien que el final se acerca y que Smackdown por fin va a descansar en paz. Y que RAW gobernará ahora por sobretodos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo Jhonny? Que vas a tener que venir el próximo show de rodillas a mi despacho a pedirme perdón y que te de una nueva oportunidad. O eso, o te largas a la puta calle campeón porque aquí los traidores AFUERA!!!.  ۞Ahora mira con especial fijamiento a los demás۞ Y bueno, que ustedes ahora se pongan a hablar de mi no me importa en lo absoluto, cuando tan siquiera hagan algo importante en SWWE, avísenme para prestarles atención, mientras tanto disfruten de la hermosa noche en Munich, disfruten porque esta probablemente sea el primer y último PPV de ustedes. No nos hacemos cargo de las consecuencias, simplemente actuamos y como tal no vamos a permitir que Miz ni Sandman sean quienes lleven las riendas, de ninguna manera, eso sería una catástrofe para SWWE.
IT'S SHOWTIME!!!!!!!


Que siga el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime17/11/2015, 9:18 pm

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. KTnxTcCSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. KTnxTcC
Cena mira hacia su lado, específicamente a sus compañeros, y regresa la mirada con una sonrisa


John Cena Vaya, no es que quiera enseñarles como deben hacer esto, pero me parece un poco triste que solo se enfoquen en mi...Casi no mencionaron a mi equipo, no es el "Team John Cena"...Es el "Team SmackDown"...Pero bueno, que mas da, soy una mierda de luchador, no tengo títulos y no soy nadie...Debe ser por eso que me dan tanta atención... •Cena niega con la cabeza. Los fanáticos apoyan al rapero• Y bueno, ¿eso es todo Sting?...Vaya, pensaba que con todo el hype que tenias en el inicio, ahora saldrías a entregarle mas confianza a tu equipo, creo que los años pesan vejestorio...Pero bueno, analicemos lo que haz dicho tu y tu equipo..."Equipo", vaya...•Cena se ajusta la gorra sonriendo• Primero que nada, los que están aquí, saben a lo que vienen, tienen claro todo, como dije antes...No tienen nada que perder, incluso saben que no me importan los motivos por los que están aquí, nadie dijo que tenían que tener sentimientos por SmackDown, mi discurso inicial no fue para crearles ese sentimiento por que nunca lo entendería alguien que no estuvo en SmackDown, fue para representar el alma de la liga azul, creo que esta noche no es solo mi equipo y yo los que estamos aquí plantándote cara Sting, también están los luchadores que saben que significa SmackDown en esta empresa, en sus carreras y en la retina de los fanáticos...No somos pocos te diré. •Los fanáticos se muestran algo divididos• "Invasión"...Bueno, quiero recalcar esta palabra que usaste, para mi como bien dijo Maddox, no fue eso, fue simple cobardia, creas una guerra contra un enemigo que esperabas que no se defendiera, simplemente por que el viejo Teddy no te hizo caso...Patético, no se como tienes descaro de hablar de mi o del resto, cuestionando nuestros ideales, cuando los tuyos son negros, pero, no se puede esperar mas de un tipo que se pinta la cara como hobbie...Y déjame decirte, que tu idea de hacer historia es bastante estúpida, ves a mi equipo como un montón de inútiles, ¿y crees que con eso harás historia?...David hizo historia derrotando a Goliat, si hubiese sido al revés, no habría historia que contar...Tenlo en mente cuando pierdas esto, veas como nosotros si hacemos historia y te preguntes "¿Que habría pasado si ganábamos nosotros?"...Pues eso, nada...Eres tan estúpido, que aceptaste un combate en el que todos esperan que ganen, y ademas esperas que sea impactante cuando el resultado en el papel es predecible, vaya que genio...¿No te han llamado los rusos para que trabajes en inteligencia militar?...Solo tengo algo mas que decirte sobre esto..."Duuuuuuuuuh"...•Cena genera risas de los fans con su actitud infantil• Y no, no fue The Miz quien me convenció, no es gracias a él que estoy aquí, el me ofreció esto, y yo lo acepté, era simple, partirte la cara en tu oficina o aquí...Pero ya que sé que estas pendiente de mis movimientos, déjame preguntarte algo...¿Todavía crees que no estoy dispuesto a reventarte el culo a patadas?...Por que si realmente crees eso, debes estar fumado. Igual como para amenazarme con despedirme...No es necesario que lo hagas, yo renuncio mongolín...Esa es la diferencia de un luchador como Jack Evans que cambia sus ideales por conveniencia, y de mi, que yo actuó distinto con tal de conseguir mis ideales...Mis principios me hacen ser lo que soy, traicionar eso seria desconocerme, y gracias a eso he comido tanta mierda en el camino hasta aquí, pero no me quejo, he obtenido todo lo que he querido...Y hoy quiero una victoria..."¿Captas ahora si?"...•Cena se para mostrándose chulo y sin ningún respeto ante Sting, generando tensión entre ambos capitanes•...Y no me rebajo estando aquí, ¿porque estaría rebajándome?...Estoy justo en el lado que quiero estar, defendiendo mis principios e ideales, haciendo lo que me gusta hacer...Yo no critico a tu pandilla de tarados por lo que representan, los critico por lo que son...Y es diferente, representan luchadores...Y no te lo voy a negar, son una mierda...Pero, pero...Me valen para hacer todo lo que ya dije, gracias a que existe tu bando, existe el mio, gracias a tus ideales, defiendo los míos, y gracias a que aceptaste este combate, estoy en él...Te lo agradezco, espero me perdones por no agradecértelo con chocolates y flores, "boss"...

El publico se enciende y Cena se dirige hacia Jack Evans


John Cena ¿Hitler?...No, yo no creo que sea de mi estilo, preferiría matar a los del congreso, ya sabes, soy rapero... •El publico se rie• Que lindo, alguien sabe un poco de historia...Es bueno saber que tus piruetas no son las responsables de tu delirio, ¿serán las hierbas entonces?...En fin, de todo lo que dijiste y que debo darte un punto, es el tema de Corbin (Nt Makros: A ver si actualizamos la sección de campeones Andrés Mad xDDDD), yo y mis columpios, lo admito, ahí se me fue la pinza, pero...Es gracioso que tengas que corregirme tu, y no él...Creo que todos esperábamos que mi equipo fallara esta noche, al menos uno...Y fue así, fallo Roman...Pero, ¿ustedes tambien?...Que a mi me da igual que seas la niñera, ¿pero no habría sido mejor llamar al actual campeón y no al "ex"?...Que todo lo que empieza con "Ex" es dañino para todo...Pero es poco relevante, como dije, lo importante lo tengo de frente, nadie esta obligado y tampoco interesa •Cena se frota la barbilla y continua hablando• No quiero faltarte el respeto, por que ya lo hice, lo disfruté y ya no es divertido, en verdad si lo es, pero tengo que comportarme...¿Me podrías explicar cuando hablo de leyenda refiriendo a Miz o Sandman?...Miz, vale, me ha ganado mas combates de los que yo le he ganado, pero no lo respeto, de hecho se lo dije en su cara...Por mi se puede ir a sentar al fondo o pararse al frente y no me interesa. Y Sandman...Buee, el viejito ese y su palo, tendría mi respeto si no me dieran ganas de retirarlo cada vez que lo veo...Pero da igual, si tu quieres creer que los respeto y eso, por mi bien, si tu ves elefantes rosas cantando la macarena al rededor del ring, no seré yo quien te diga que te pasaste con la "Maria Juana" •Gran parte del publico se rie• Y el que no ve mas allá de la ilusión eres tu...Desinformado no estoy, un error no es lo mismo que estar desinformado...Te resumo la actualidad de cada uno de ustedes...Capitán: No lucha desde que se extinguieron los dinosaurios...Y los demás son todos Jobbers incluyéndote...Puede que Sabin se salve de ser considerado Jobber, él es el "Muñeco Dummy" de SWWE..."¿Que hay que levantar el orgullo de alguien?...Llama a Sabin"..."¿Que el Champ necesita un calentamiento? Llama a Sabin"..."¿Que tienes un calambre en el pene?...No llames a Sabin, las mamadas no sirven para quitar calambres"...Mythbuster...Cazadores de mitos sexuales...•Cena saca risas nuevamente, incluso él no evita reírse un poco• Pero no, ellos son listos, no necesitan tener el sentimiento de SmackDown...Mientras sepan hacer una cuenta de 3 estamos bien, no necesitarán mucho mas. Si les interesa el titulo de OVW, guay, aun que el premio esta aquí, todos recordarán cuando vencieron a un grupo de subnormales engreídos, que creen que esta es victoria fácil y no le han ganado a nadie...Vaya "Equipazo"...Por suerte, da igual que tengamos enfrente, por que si dependiéramos de su reputación para darle importancia a este combate...Buaaa, epic fail...Y ya para terminar contigo, dejame decirte que si quieres desmontar todo lo que he dicho, es ahora cuando debes hacerlo, con el fallo que explicaste, que es el unico, y que por cierto, es lo único con sentido que dijiste, te estas columpiando...Saca algo mas, venga...Mientras no saques la polla todo bien...¡¡Mas menudencias por parte de Raw no quiero!!...

Los fans se rien mientras Cena se acerca hacia Sabin


John Cena El buen Sabin...Otro que cree que soy la victima, que he sido forzado a estar aquí, por favor...Les he escupido en la cara a todos y cada uno desde que entré aquí...¿Como pueden creer que no estoy disfrutando de esto?...Pero en fin, ya todos saben que Miz y Sandman no lucharán...¿Por que solo se enfocan en ellos o por el contrario, solo en mi?...Hay mas gente, no nos den la importancia que no quieren darnos, es triste, como demuestran que tienen miedo que Miz o Sandman aparezcan, o de esa posibilidad de que yo solo les gane a todos...En serio, ya basta, háganlo bien y enfoquense en sus enemigos, en todos...Ellos les terminarán pateando el trasero y no yo...Solo por confiarse, y tu Sabin...¿Tantos silletazos en tu carrera y todavía no aprendes nada?... •Cena sonríe y se motiva• Adoro hablar de eso, es que se que a Sabin le molesta cuando le recalcan lo estúpido que fue aquel día...Es cierto, fue hace mas de un año, pero tío, no hay nada mas bueno que recordar las "viejas glorias"...Y si recordando eso te entra arena en la vagina...Pff, no me culpes... •Cena levanta las manos como librándose de toda culpa, sacando risas de los fans• Ya enserio, Chris, deberías dejar de llorar por lo que no ganaste, ya esta, no lo ganaste, cuando tengas un titulo, date el lujo de ponerte chulo y no aceptar los desafíos de todos, Sandman no es tonto y no quiere perderlo...Y tu, que tienes suerte si ganas un combate por semestre, no debiste desafiar a las estadísticas, tu profesor de matemáticas estaría decepcionado...Al igual que tu padre, tu madre, tus hermanos, tu familia, tu perro...Aprende algo, deja de ponerte en ridículo por favor...Me dejarás sin chistes... •Cena se tapa la cara, simulando que se lamenta mientras los fanaticos seguidores de Cena apoyan y se ríen• ¿Que lucharás por cerrarme la boca?...Pues dejame dudar, hace un año tambien, te pusieron un titulo como recompensa y tenias el premio de cerrarme la boca...¿Cual es la diferencia ahora?...¿Que ya superaste tu miedo a las sillas?...Eso quiero verlo...¡TRAIGANME UNA SILLA!...•Cena nota que un funcionario se acerca con una silla y corre hacia el costado del ring para detenerlo• ¡Que haces!...¿No ves que ya están en suficiente desventaja con ese pendejo en su equipo que quieres que salga corriendo?...Dios, quiero una pelea justa ¿vale?...•Los fanáticos se ríen con las tonterías del rapero, mientras este se acerca a Sabin nuevamente dramatizando• Perdona Sabin, ¿estas bien?...No quería asustarte, tranquilo...La silla mala ya se ha ido...•Los fanáticos se ríen e incluso Cena lo hace•...Bueno, bueno...Dos cosas, primero...CM Punk, ¿debo destacar que el puto drogadicto ese ya no esta en la empresa y yo si?...¿Debo destacar que debieron traerlo a él antes que a ti?...¿Debo destacar que me preocuparía muy poco si estuviera él?...¿Debo decir que tu argumento se basa en quien me venció y que el mio se basa en que yo te vencí estrepitosamente?...No hace falta ¿no?...Eso pensé...Y segundo...Antes de seguir con el siguiente, déjame felicitarte por tu "What?", tal parece que tienes gente con esperanzas puestas en ti...Pero...¿No hemos escuchado esa frase antes?...Que poco creativo, ¿no te parece?...Venga, CeNation...Demosle clases al novato con aires de grandeza...•La CeNation grita "What?"•...¿Todavia no te cansas de perder...•"What?"•...Y perder...•What?•...Y perder nuevamente?...•What?• ¿No entiendes el inglés o no sabes que quiere decir que "Never Give Up"...Es "Never"?...•What?• ¿Crees que me asustan tus insultos puto fracasado?...John Cena, your father, has talked...WORD...•LIFE!!!• Ouhhh Shit...I LOVE GERMANY!!!

Cena suelta su micrófono y aplaude a los fanáticos, mientras estos se rien y otros parecen un poco molestos con la mofa de Cena. Recoge nuevamente el micrófono y se dirige a su equipo


John Cena Bueno equipo, lo han hecho bien, les han plantado cara y los felicito por eso, pero como ya saben, y aparentemente nuestros rivales no...Es que Survivor Series, es eso...La Serie de los Sobrevivientes...Ellos creen que simplemente ganarán por que los eliminarán a ustedes y entre todos se centrarán en mi. Es egoista de mi parte, pero debo admitirlo, deseo que ese sea el panorama, para dejarles en claro que puedo hacerlo...En lo largo de mi carrera he tenido adversidad siempre, vencí a Kevin Nash cuando estaba en su mejor momento hace años, sobreviví a un combate hardcore contra The Undertaker...Vencí a Jimmy Snuka luchando contra él por todo Londres cuando SWWE esperaba una derrota para mi, solo los fanaticos que hoy gritan por mi regreso me apoyaban...Sobreviví y gané una Elimination Chamber...Y Siempre...Siempre...Estoy en el lugar indicado para armar la revuelta...No me importa si soy el mejor para ser el capitán...Eso lo dejo a opinión de ustedes, pero fui sincero, les dije que esto al final se trata de sobrevivir solos, ellos todavía creen que el trabajo en equipo funciona aquí, pero cuando comienzan a ser eliminados se dan cuenta que eso no es para nada útil...Creo que decirles eso fue lo mejor que pude decirles como capitán, aquí entenderán que esto no es un juego, y que independiente de cuales sean sus razones para estar aquí, les agradezco que estén aquí, pero de ahora en adelante, trabajamos solos, sobrevivimos solos, y quien se lleve la victoria, lo hará por que se la ganó solo...Al final, solo uno de nosotros estará aquí, contra uno de ellos...Y dependerá de lo que valen para ganar, es tiempo...Demuestren lo que vale... •Cena se voltea parándose junto a su equipo y dirigiéndose a Sting• Sting, debo reconocerte algo, si tengo algo personal contra ti...Cuando atacaste tan cobardemente a SmackDown, no solo atacaste unas cuantas estructuras, también destruiste una de las ligas mas importantes para mi, donde he forjado una carrera...Básicamente, te cargaste mi pasado...Por eso te detesto, no soporto verte ni escucharte, y no me importa si no puedo regresar a Raw...Aquí vine a ganar, y lo apuesto todo, por que no solo confió en que mi grupo hará su trabajo, también por que confió en mi...Y mi ultimas palabras antes del combate para ti, son estas...•Cena avanza lentamente hacia Sting, encarandolo•...Crees que destruyendo el pasado de SWWE controlas el presente, y puede que hasta cierto punto tengas razón, pero OVW esta mirando, y aun que parezca que esta liga no es relevante, jugará un papel muy importante...Están viendo como tratas, como trata tu equipo a la gente que intenta surgir...•Cena habla de manera violenta• Te cargaste mi pasado y el de esta empresa...Pero ya no tienes futuro aquí, la gente que esta aquí conmigo y los que continúan en OVW serán los próximos en visitarte...Pero tu futuro no me importa...¡YO VIENE A CARGARME TU PRESENTE!...You Can't Stop Me & You Can't See Me, SMACKDOWN IS WORDLIFE!!

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. You-Cant-See-Me_zps76d44315Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. You-Cant-See-Me_zps76d44315
Cena sonríe realizando su clásica burla a los rivales, calentando el ambiente haciendo gritar a los fanáticos por la liga que apoyan. Cena regresa frente a su equipo y se queda con ellos


Que continué el que sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime18/11/2015, 3:59 pm

Jack se acaricia la barbilla y comienza a hablar

Jack Evans: -¿En serio, Cena? ¿En serio piensas que, como mis compañeros, me he centrado en ti porque eres el rival a batir hoy? Sencillamente eres el unico de tu equipo del que se puede decir algo, los demas no merecen ni que gaste saliva en ellos.»Evans se acerca a Cena«-Pero voy a hacerlo.»Jack, entonces camina de lado a lado «-Maddox, contestame una cosa, ¿Si Smackdown! tiene el éxito que dices, porque tiene que mirar a los indies de OVW y ponerlos a pelear? Te voy a explicar en tus propios terminos y condiciones: Tu alegato es inverosímil pues muestra graves contradicciones con la realidad. ¿Te has enterado ahora no? Os han prometido, os han mentido a la cara y vosotros venis aquí a ensalzar la marca que se esta riendo de vosotros. ¿Te crees la hostia por vencer a dos o tres indies, como pareces llamar a cualquiera que no seas tu, que quiza mañana ni esten en la empresa? Luego pasa lo que pasa Maddox, en tu primer encuentro en la realidad, en tu primer combate en la liga, batacazo monumental. ¿Quién se lo esperaba?»Jack Evans levanta la mano«-Te derrotaron a la primera. Curiosamente un indie de RAW. ¿Ves por donde voy? A ti, o a cualquiera de tus compañeros, os queda mucho para llegar a aspirar a ser luchadores de verdad. Tus argumentos contrastan con la realidad. Tu eres realmente el indie que solo se mira al ombligo y sueña en voz alta, repitiendose tantas veces sus mentiras hasta pensar que son reales. Y hablando de mentiras.»Evans deja de caminar de lado a lado y se dirige al publico«-Bray Wyatt, un tipo peculiar, me suelen decir que yo consumo, ya sabeis, demasiado “humo”, pero las tonterias de este tio son de fumeta de pro. Y no, no me refiero a las paranoias psicodelicas que se agarra el pavo con el miedo y la oscuridad, me refiero a la cantidad de incoherencias que larga.»Jack mira a Wyatt«-Dime Bray, ¿el miedo del que hablas supongo que es el tuyo, verdad? ¿El que sentistes huyendo de ese combate que mencionas contra Kingston y Maddox? Estaban fregando el suelo contigo, chico. Supongo que ese miedo fue lo que te condujo a desaparecer. Pero claro, yo soy el eterno perdedor, supongo que ganar una vez en OVW a Roman Reins, que ni ha aparecido aun, (esa es lo que esperamos todos de el, pues tampoco perdemos mucho) da el privilegio de llamar perdedor a uno que lleva en este mes mas combates victoriosos. ¿Hoy tambien vas a desaparecer cuando te golpee una y otra vez? Espero que no te cagues y te vayas por ahí para hablar del miedo que tienes. Ahorranos tu discursito de mierda duerme abuelas que no acojona ni a un crio de 5 años y deja de esconder que eres un oportunista que ni siquiera ha tenido el valor de presentarse en el show de la marca. Ya, dices que las dos marcas son una mierda pero vienes aquí a chupar del frasco, lo que yo decia, esta pandilla viene a este combate con la mentalidad de arrebañar todo lo que puedan y desaparecer. Venis buscando un poco de fama, y no os voy a dejar llevaros ni eso. ¡¡Jack Evans sera la estrella que de el gran espectaculo en este combate de supervivientes!! »El publico vitorea al rubio«-Aunque Wyatt no es el unico que demuestra ser un oportunista, bueno, en realidad todos vosotros lo sois, pero al que se le ve mas el plumero es sin duda a Dean Ambrose.



Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. V4xxj6

JackEvans:»Evans mira a Ambrose«-Intentas vendernos que estas motivado en el caos, que no quieres medallitas ni cintos que somos unos noseques con vicios o que se yo… Pero vaya, tio, espero que al que he visto antes en el combate contra Brad Maddox fuese otra persona que se parecia a ti, porque no entiendo como para ir diciendo que no te interesan los cinturones has competido hace un momento por uno. Eres incongruencia hecha persona, dices ser diferente pero eres otro mediocre mas que intenta que esta noche suene la campana a su favor. Todos sabemos que eso es imposible, porque solo demuestras motivación para mentir, pues tus actos se contradicen con tus palabras. Vete a venderles motos a Sadman, o a Mizz, quiza ellos te tengan por un buen luchador, el resto del mundo no. No gastaria mas tiempo contigo si no fuese por una cosa. »Evans relaja el tono y sigue hablando« Ya se que no eres un luchador, eso ha quedado patente, ¿Qué eres entonces? Un secuestrador? ¿Un extorsionador? ¿A que pollas viene que metas a mi familia en este ring? ¿Quieres asustarme amenazando a mi familia? Yo no cuento las cosas que hago con tu madre y tu hermana asi que mejor que no sigas por ese camino o vas a ser el primero en abandonar el cuadrilatero dentro de un rato, avergonzado y jadeante. Igual que se quedaron ellas.»El publico se rie y Evans tambien«- No podia evitar soltar algun chiste. No lo puedo evitar, soy asi. Tipos con tan poca inteligencia como tu me han llamado payaso, bufon y varias por el estilo. No puedo evitar reirme de ello. De ello y de ellos. Parecen no darse cuenta que son ellos mismos los que quedan como bufones cuando prometen darme caña y se encuentran con un rival difícil de batir. No hay que contar chistes para ser un bufon Ambrose, tu mismo eres la muestra de ello.


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Evanshablando13


»Se dirige de nuevo a Cena«JackEvans: -¿Ves Jhonny? A esto me referia cuando criticaba que tu equipo es una miseria. Podras decir que no sois un equipo, que no representan a SD, sino a ellos mismos, ok, te lo compro, ¿pero sabes algo? ¡Como luchadores individuales tampoco valen un duro! Tu mismo lo has dejado entrever. ¿Te crees importante, el puto amo que nos va a follar porque se habla de ti mas que de ellos? Men, si no fuese de otra forma no se que mierda pintas de capitan de una legion de lerdos.»El publico apoya las palabras de Evans, con abucheos por parte de la grada de SD! «- Quitate la gorra porque no te deja pensar bien y tienes el ego tan hinchado que te va a explotar la cabeza, cual Heindenburg en llamas. Eras el unico luchador rival que habia salido al ring, nada mas. Ya te acabo de demostrar que tus compañeros no tienen talento, ni valor, ni coherencia para que se hable de ellos asi que dejate de pajas mentales. Tu eres igual de oportunista que ellos.»Evans vuelve a caminar por el ring «-¿Crees que traicione mi principios por invadir, si, invadir, nada de acto cobarde, Samckdown? Me lo dice el luchador que estaba en RAW, desaparece por un tiempo, y cuando vuelve, es a SD! porque le hacen una promesa. Yo soy lo que soy, un luchador profesional, y como tal me debo a mi marca. Dime quien actua con mas conveniencia que el otro. Me pedias fallos o equivocaciones, te he servido unos cuantos, pero si te parecen pocos, te doy mas.»Jack se para frente a Cena«-En concreto, me pedias que no me sacase la chorra, supongo que sera de mala educación cuando otro ya se la ha sacado antes. Le reprochabas a Sting hablar de su carrera pero tu no tienes reparos en contarnos tus batallitas, ¿eh? Bravo. Sandman ya ha comprobado de primera mano su equivocación y hoy vas a descubrir que te equivocaste al pensar que Jack Evans es algo mas que patadas, saltos y delirios. Nunca te enfrente pero hoy vas ha lamentar haberte cruzado en mi camino. »Habla al publico«-¡Amigos! Esta noche es la noche. ¡¡¡RAW se alzara victoriosa gracias al espectaculo de Jack Evans!!!


El siguiente!!!

Edito: He cambiado un gif porque el otro no era muy dado a la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SmackDown ganó la Guerra
» El final del terror... en SmackDown!
» El final de Destroyers of Smackdown se acerca.
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» • A pie de Guerra •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.