SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.

Ir abajo 
+3
Dean Ambrose
John Cena
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime19/11/2015, 5:51 pm



Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%207_zps0xmgae0u Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Dean%20Ambrose%20%20John%20Cena%20and%20The%20Authority%20%20%20Full%20Segment%20WWE%20Raw%20October%2013%202014%208_zpsrp31pbhm

Dean Ambrose: Cuando Dean Ambrose abre la boca y escupe verdades, todos se siente aludidos y cada uno lo interpreta de una manera. Muchos tratan de contradecirlas, otros simplemente se ofenden y tratan de ir con el cuchillo a la yugular, pero lo de estos dos tipos, Sting y Jack Evans, va mas allá. Ellos no solo se sienten aludidos y se ofenden, ellos creen tener el control de la situación pero son sus propios gestos y palabras los que los delatan... Ellos temen salir de su "zona de confort" en la que las estrellitas vencerán a los novatos facilmente y enfrentarse a la realidad. Veo el miedo de pensar en que sucederá cuando RAW muera esta noche y SWWE sea conquistada por cuatro novatos de OVW y las caras representativas de SmackDown. Es una catástrofe tan grande que simplemente no figura dentro de vuestras mentes, será un completo caos del que Dean Ambrose será participe, la hecatombe de la autoridad de RAW y de sus estrellitas. » Dean Ambrose se queda mirando fijamente a Jack Evans « En cuanto a ti... Tenía preparado un chiste pero creo que no estaría a la altura de las risas que provoca un inepto como tu al micrófono. Es curioso porque dices no querer dedicar saliva en un simple novato y eres el hombre que mas referencias me ha hecho en lo que llevamos de noche. Dean Ambrose no necesita contar chistes baratos ni atacarte de manera burda porque Dean Ambrose solo habla en el ring, cuando todos callan, cuando el silencio reina, cuando solo los lamentos y suspiros de dolor son capaces de distinguirse entre el jolgorio de los presentes al ver lo que ESE hombre esta haciendo con esos pobres desgraciados que creyeron tener la situación en sus propias manos. Esa es la realidad Evans, y es que el desconocimiento y la ignorancia reina en ti... Dices que solo tengo motivación para mentir... MÍRAME A LOS OJOS. ¿Porque querría mentir a un tipo del que hace 10 minutos no conocía ni su nombre? Dean tan solo anuncia lo inevitable, Dean avisa para no ser traidor y lo que sucederá esta noche os pillará por sorpresa a tipos como tu que simplemente no escucharon las palabras de este maldito enfermo... Sera entonces cuando recordéis que yo os avisé. » Dean Ambrose comienza a andar en círculos alrededor del Team RAW « Puedes juzgarme de mil cosas, la mente de este hombre es un jodido pozo sin fondo en el que habita lo mas oscuro de cada ser y sale al relucir cuando el estridente sonido de la campana penetra mis oídos, ¿Pero enserio crees que Dean se contradice? No hay hueco para la mentira, mentir significa caer y cuando Dean dice que no necesita ser campeón para ser el líder de un colectivo es porque puedo y lo he desmostrado con mi hegemonía en OVW. Fíjate compañero Evans lo que me importa el campeonato que estoy dispuesto a cedertelo para adornar un poco tu penosa vitrina. Sería tan fácil ponerme a tu nivel que no lo haré, dejaré que te retractes después de esta noche, cuando la mente te coma por dentro cuando pienses que por cada palabra, la responsabilidad y la expectativa crece para tu equipo mientras que nosotros no tenemos nada que perder, será entonces cuando el peso sea demasiado y os hundáis en vuestra propia miseria de promesas incumplidas y palabras vacías. Sting, como bien mencioné, solo tu eres el causante de esto, solo tu vas a provocar la caída de esos fieles que te siguen y ven en ti ese "líder" en el que poder confiar. Parece que ahora tengo que "avisarte para que me prestes atención" como bien has dicho antes » Dean sonríe y se acerca lentamente a Sting « ¿Eres tu el tipo que se ha puesto a hablar de probabilidad antes de un combate de wrestling? Muchacho, estás tan equivocado, esto no son los despachos, al ring no se sube con los números por delante. Ese menos del uno por ciento de probabilidades de victoria que otorgas al Team SmackDown es un mundo de posibilidades que abre la puerta al 99% restante, ese menos del 1% NOS DA LA VIDA. Ese menos del 1% es el motivo para luchar, ese menos del 1% de probalidades que Sting le daba a SmackDown es el 1% que condenó su carrera al fracaso, es el 1% que confirmo lo que nadie se esperaba: la caída de RAW. Dices que no hemos demostrado nada para hablar de ti, pero no tengo que rendirle cuentas a un tipo como tu para contarle lo que sucederá, eres el responsable de tus propias creencias y Dean no es responsable de lo que te suceda cuando te subas al ring con el. No he necesitado mas de 1 mes para llegar a SWWE y sembrar el miedo, el terror, el pánico ahí por donde he pisado, y escuchen algo señores, Dean no le teme a las grandes ligas, no teme a los grandes nombres, no teme a los campeones, no teme a nadie y ni mucho menos a un pobre hombre que se hace llamar la autoridad de RAW. Tienes la autoridad siempre y cuando no suene la campana que oficialice el inicio del combate, ahí tu poderío se diluye y se esconde dejando paso al dolor, que deja paso al miedo, que deja paso a la frustración por una derrota inesperada. Y es todo igual porque nadie habla mejor que yo con mis diez nudillos » Dean Ambrose muestra sus dos puños a cámara « ¿No me creen? No tengo problema con ello, el tiempo solo es mi aliado en este caso y el tiempo es el que corre en vuestra contra. Porque el reloj suena cada vez mas fuerte y el paso de los segundos se acentúa, ustedes son parte de la serie de supervivientes, pero con el paso de los minutos, el tiempo se consume y los supervivientes comienzan a agonizar ante la inevitable caída... Intentan levantarse, golpean, creían que jamás llegarían a ese extremo. Entonces serán capaces de entenderme, sentirán como unos esquizofrénicos pidiendo que terminen con su vida y ahí, en ese instante será cuando el Team SmackDown se posicione en lo mas alto de SWWE y yo les abriré las puertas, son bienvenidos al DEAN AMBROSE ASYLUM.


Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime19/11/2015, 9:59 pm

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 KL2JB25Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 O24UdelSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 HprHSF2
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 KL2JB25Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 O24UdelSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 HprHSF2


El show continua normalmente hasta que las luces comienzan a cambiar a tonalidades oscuras con rayos amarillos siendo más dorados que amarillos, en ese momento comienzan a escucharse los latidos por toda la arena y los fieles conocedores saben a quién pertenece esa música, tras un tiempo sale Tazz por la rampa portando una manta en la cabeza caminando sin observar a sus lados, simplemente con la mirada fija en el centro del ring, escuchándose la presentación del presentador oficial.
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 LXK5SIbSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 SX0eCrZ

Ladies and gentlenmen, welcome from Massapequa, Nueva York... with 240 lb… ¡¡The Son of a Bitch on the Planet!! ¡¡Taaaaazz!!!

Tazz baja por la rampa, camina por las escalinatas metálicas subiendo al apron del ring, entra por en medio de la cuerda superior y la cuerda media lanzando la manta de su cabeza a un costado acercándose a un encargado para pedirle el micrófono, este le da el micrófono mientras la música va cesando regresando los colores originales del show.
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 UEGKezTSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 IO9KQIB

Tazz, portando unas gafas oscuras, se coloca en el centro del ring donde recibe los aplausos de la gente quienes llegan a corear “Ring of Honor” entre otras cosas a favor de Tazz
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 MSLhiehSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 ZLil1n1

Suplex Machine:  Disculpen la tardanza pero después de tanto… taaaaaaaaanto tiempo fuera de todo este tipo de ambiente, cuesta en verdad trabajo comprender que hay personas que sigue creyendo que SmackDown tiene posibilidades hoy en día Observa a los integrantes del team SmackDown con una mueca ¿Así que este es tu ejército para el golpe de estado, Cena?  ¿Es esto lo mejor que has encontrado para enfrentar a RAW? Vaya, tal parece que después de Survivor Seres, tendrás algo más que contar “El hombre con el corazón lleno de púas provenientes de ECW, que sangra azul por SmackDown”, y el mismo hombre que vio morir a ambas marcas… No sé qué tenía en mente The Miz cuando aceptó que tu lideraras la guerra, no, espera, sé en qué estaba pensando, estaba pensando como siempre lo hizo SmackDown!, todo en el pasado, creyendo que sigue siendo la misma marca dominadora, lo hizo pasándose por los huevos las consecuencias, sin llegar a pensar, un momento, que esto les llevaría al fracaso. Esa es la razón por la cual dejaron a Heyman al poder por un tiempo, esa es la razón por la cual dejaron que Lesnar llegara tras tiempo fuera a tomar las cosas como él las quería. Niega con la cabeza Esa es la razón por la cual junto a este número de personas faltas de relevancia, este número de personas falta de panorama, ¿Dónde están sus héroes, SmackDown? ¿Dónde está The Miz? ¿Dónde está Sandman? ¿Dónde? Levanta los hombros Les diré dónde están, están sentados viendo allá atrás toda la acción, esperando que en un momento de fortuna, Roman Reigns pueda tomar los huevos para lograr hacer una actuación digna, pero saben, que no lo hará, están esperando a que Brad Maddox pueda hablar con coherencia o bien, pueda ser más realista con sus posibilidades, esperan que Wyatt pueda salir de aquella burbuja estúpida en la que cree vivir, esperan que Dean Ambrose, tome el estandarte de OVW y lleve a SmackDown a tierra firme. ¿Ves eso Cena? ¿Sabes que tu equipo está lleno de gente que no le importa una mierda si SmackDown vive o no? ¡¡Ellos solo quieren un momento en cámara con los grandes, ellos solo quieren formar parte de la historia de S-WWE!! ¡¡A ellos no les importa una mierda lo que pase hoy!! Se detiene viendo hacia su equipo Cosa distinta a nosotros, gente que hemos visto semana a semana como RAW se robaba la atención a comparación de todos los demás shows y todo eso desde el momento en que usted. Sr. Cena, salió con el rabo entre las patas tras estar así de cerca   Hace con un par de dedos una ligera separación entre el pulgar y el índice De ser importante, así de cerca de poder romper el record peeeeero… ¡¡NO!!... CM Punk llegó a robarte el show y después de eso… Cena simplemente desapareció… Esa, Sr. Cena   Dice lentamente Es la verdadera razón por la cual no puedes dejar vivir a RAW, esa es la razón por la cual quieres que RAW caiga tan rápido como cayo tu carrera tras aquella perdida… ¿Sabes cómo lo sé? Porque lo mismo hicieron la gente de Brasil quienes , tras la HUMILLANTE situación comenzaron a hacer disturbios, comenzaron a destruir SU PROPIO ESTADIO… así que Cena, tú, no eres un traidor, no, eres más un niñato que no soportó ver como todo mundo disfrutaba mientras tú, solamente, tenías que conformarte con los restos de aquella época en que fuiste campeón. Así, que cuando tengas un poco de más argumentos que el hecho de hacer mofas… espera, ese siempre fue tú punto fuerte. Tú Cena, no eres un wrestler, no, eres más una persona que se dedica a entretener, a base de mofas, canciones y humillaciones. Sonríe y luego gira hacia la gente Y luego tenemos a Roman Reigns, ¿Alguien sabe quién es este tio? ¿Alguien sabe porque está esta noche en el mismo combate? ¿Alguien? ¿No? Levanta los hombros Bien, entonces volvemos al punto de partida, esto ya no es un Team RAW vs Team SmackDown como muchos esperaban ver, no, esto es más un Team RAW vs Team OVW + Cena. Así es Cena, tal vez no lo quieras aceptar, pero todos ellos. Apunta a la gente y luego hacia el equipo de SmackDown Saben que es verdad, te duela Cena o no, lo quieras aceptar o no. Aunque bueno, que se puede esperar de un hombre que no puede diferencias a un ex campeón del actual campeón. ¿Cierto?. Claro que es verdad, entonces Cena, es verdad, We can’t see you anymore, but, ¿you know why?, because TONIGHT will be the last night of you career!!

Tazz hace una ligera pausa, da un par de pasos hacia atrás y observa al equipo rival.
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 MSLhiehSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 ZLil1n1

Suplex Machine: Y luego tenemos al señor Maddox. Observa a Maddox de frente girando el cuerpo “[…]cuando la cobardía se junta con la envidia... Se explicaría psicológicamente el ataque a SmackDown en Helena, Montana[…]” Se pasa una mano por la cara Maddox, si fueras una persona con mayor trayectoria, sabrías que esta clase de comentarios, esta tan completamente erróneo en múltiples cuestiones Porque, entonces ¿Qué es lo que hizo SmackDown? ¿Venganza? ¿Replica? ¿Copia? Brad, cualquiera de las tres posibles respuestas, sabes, siendo una persona que hace “referencias completamente coherentes”  sabrás que  las personas llenas de cobardía y de envidia fueron aquellos que no pudieron salvar su casa, aquellos que fueron olvidados tras aquel ataque en Montana. Chasquea los dedos Tan rápido como eso fue aquel momento en que SmackDown cosechó lo que estuvo cultivando durante meses. Levanta los hombros Entonces, Maddox. ¿Cómo fue?... Ah si, ¿se sintió bien, verdad? ¿Se sintió bien el ser “considerado” para esta lucha? ¿Se sintió bien el haber ascendido sin ningún mérito? ¿Sabes cómo llamamos a la gente como tú por estos lugares? “Estrellas fugaces”, porque si, tal vez hoy tengan una buena participación, tal vez el día de hoy puedan lograr que muchos crean que merecen estar aquí, pero así como subieron, así como llegaron, suelen apagarse, suelen perderse entre un universo inmenso de talento. Sonríe y luego observa a Wyatt Y luego tenemos al nuevo cuenta cuentos, al nuevo hombre que cree hablar con alguien más,  otro pirado más que cree tener un poder sobrenatural, ¿sabes cuaaaaantos se han creído como tú? ¿Sabes cuantos la gente puede recordar sus nombres? ¿no? Se pasa una mano por la cara Bien, entonces sabes lo que te depara después de que hoy, tú y tu hermana Abigail ¿O que pasa? ¿Pensabas que hoy comenzaría tu legado? ¿Creíste que tus rodeos al momento de hablar llegaría a impresionar a alguien? Hace una pausa Bien, pues noticias nuevas, Wyatt, todo esta puesta en escena de un hombre que respeta el miedo, no deja otra cosa a vez más que no eres una persona capaz de tomar lo que quieres de la forma en que quieres. Ese es el problema de SmackDown, ese siempre ha sido su problema, mientras RAW siempre fue una guerra, ellos preferían jugar, ellos preferían ver las cosas de forma subjetiva en vez de hacerlo de forma objetiva. Vamos Bray, dime, ¿Dónde está después de tantos años? ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué siguen viviendo de un ataque que RAW aplicó para poder “mostrarse” mejores?. Sonrie de lado Yo lo sé… la razón es que no pueden ser superiores de verdad. Nunca pudieron, lo más cercano que tuvieron de poder fue cuando Knoxville llego a la gerencia y vaya, en ese periodo lo único que tuvimos fueron felaciones hacia el señor Cena. Entrecierra los ojos negando Entonces sabemos que no había mucha relevancia. Después de todo, SmackDown siempre ha sido como su capitán, Desinformado. Incluso cuando quiere quedar como un persona completamente informada de sus rivales termina quedando como el idiota que es. ¿Por qué digo esto? ¿Qué pasa Cena? ¿Acaso olvidaste cuando Sting peleo con Rhino, o cuando entró en aquella celda con otros cinco hombres, o cuando hacia frente a su roster? ¿O es que no lo olvidaste y eres un desinformado? Levanta los hombros Jobbers, es una palabra muy graciosa, Cena, en verdad lo es, sobre todo cuando los miembros de tu equipo no cuentan en su haber más de cinco combates. ¡¡Grande SmackDown, siempre demostrando que sus decisiones son una completa CAGADA
Tazz observa a Ambrose con una sonrisa e imita por un momento los movimientos laterales que Ambrose realizo cuando hablaba.
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 MSLhiehSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 ZLil1n1

Suplex Machine: Y para cerrar al grupo de la MEDIOCRIDAD tenemos al hombre motivado por el caos, al hombre que viene buscando la guerra, al hombre… incongruencia en persona.   Observa a Ambrose de frente girando el cuerpo ¿Enserio no quieres nada de títulos, nada de reconocimientos? Entonces, chico, espero que estés listo para estar sumido en la sombra, junto a otros “luchadores”  que decían lo mismo, junto a otros que abandonaron sus principios en el momento que eran olvidados. Pero Ambrose, cuando se dan cuenta de su error, todo ven lo mismo… que es muy tarde para si quiera hacer algo. Sonrie y luego suspira observando a su equipo dirigiéndose a este cuando habla¿Lo escucharon? Somos el equipo sin alma, tal vez deberíamos de retirarnos ahora que podemos, no creo poder reponerme después de SEMEJANTE analogía, no tenemos alma, vaya, que pena…. ¡¡Espera!! Chasquea los dedos  y observa a Ambrose, dando un pisotón en la lona Aquí no se gana con alma, no, no, de ser así, cualquiera se dedicaría a esto y no, aquí se gana por medio de puños, por medio de destrucción, por medio de hacer sufrir al rival, por medio de hacer que el otro no pueda soportar tanto castigo que sucumba, tal como lo hizo SmackDown, ¿Por qué, si son tan superiores, no siguieron con su show? RAWvsSmackDown, demuestra que RAW SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ lo mejor que S-WWE puede presentar a CUALQUIERA, es la marca que ha visto pasar muchos grupos que según ellos destruirán a todos, tales como V.I.P, tales como NiO, tales como aquel grupillo de Jericho que termino por tragarse los mocos. ¿Sabes porque, Ambrose? Levanta los hombros Porque RAW siempre ha estado hecha para esto, para poder pelear, levantarse y atacar, atacar más fuerte y luego más fuerte que lo anterior, de nuevo, otra vez, las veces que sean necesarias para poder mostrar lo que todo saben, y no, no es que somos millonarios. ¿Qué es eso? ¿Envidia por no haber sido parte de RAW? Niega con la cabeza incrédulo   Ah claro que si y después escuchamos esta ESTUPIDEZ de que un grupo frente a la guerra no debe de obedecer órdenes, Ambrose, tienes razón, tu, ustedes, representan los valores de SmackDown!, demuestran lo que siempre hemos sabido, ustedes, SmackDown team, no tienen la unidad. Pregunta capciosa mi querido Dean, ¿Qué clase de ejercito gana guerras, guerrillas y logra su objetivo de una forma simple?... ¿El desorganizado que solo lucha con corazón o el preparado, el que escucha las ordenes, plantea una estrategia y luego ejecuta?   Hace una pausa Esto no es Hollywood y sus historias de fantasía en la que gana el equipo que tiene corazón, no, está es la vida real, en donde sino te quitas a tiempo eres aplastado por el progreso, en donde sino atacas lo suficientemente fuerte terminas siendo olvidado. Y por lo que puedo escuchar de tus palabras Ambrose, toda esta fachada de hombre independentista que busca estar lejos de los líderes es simplemente porque TÚ, sabes que puedes ser opacado, porque temes que tu ímpetu de destrucción sea opacada por el hambre de sangre que NOSOTROS tenemos. Hace una pausa Así que Ambrose, ¿Por qué no comienzas a ver la realidad? . Se acerca un par de pasos a Ambrose viéndole  con una mueca ¿Por qué no comienzas a aceptar lo que el resto de tu equipo acepto al guardarse las cosas? ¿Lo ves? . Apunta a la gente quienes apoyan en todo momento a Tazz Eso avala que RAW sigue siendo el estandarte de S-WWE, eso avala que todo lo que han dicho, no SIGNIFICA NADA, son taaaaaaaaan predecibles. Ambrose, gracias por la bienvenida, pero recuerda que el “DEAN AMBROSE ASYLUM” se encuentra  Inside of OUR PLAYGROUND!!, In our playground, so blue team, Welcome to your final judgment… ¡¡ Because today, as always RAW prevails as the best brand of all
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 5:26 pm

Bray mira a Tazz, comienza a reirse como un niño pequeño y comienza a hablar


Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 OqytfqSmackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 9lew3p



Bray Wyatt : Tazz... Tazz... Tazz... ¿En serio me dices que no soy el único que dice que tiene poderes sobrenaturales? Pues si, tienes razón ♠ Bray sigue riendose para ponerse serio ♠ ¿Sabes que? Tienes razón, no soy el único que habla de lo sobrenatural, PERO SOY EL ÚNICO QUE DICE LA VERDAD, la Hermana Abigail me eligió para esta misión de sumir al mundo en la mas absoluta oscuridad, miedo, Tazz miedo es lo que vas a sentir tu esta noche, vas a descubrir quien es la verdadera y única cara de la oscuridad ... Bray Wyatt ♠ Bray comienza a moverse por el cuadrilátero ♠ Y luego he de hablar también de la otra alma, que se ha atrevido a hablar de mi, en este caso, me refiero al alma en pena de Jack Evans, se atreve a llamarme, como es... ah ya "Fumeta de pro" y "Oportunista", permiteme que me ria yo de eso, señor Evans, he de suponer que porque lleves un mes ganando, ¿Se borran de tu historial todas tus derrotas? Que eres un curaa de la iglesia catolica y te autoabsuelves de todos tus pecados? Me río de ti Evans, de ti y de todos los catolicos por vuestra ignorancia, en el mundo de las sombras, cualquier error esta penado con la muerte, que es lo que te ocurrira a ti en esta oscura noche de Noviembre, tu destrucción definitiva, luego me dices el que me fuera de esa tomadura de pelo del torneo de OVW y lo achacabas a una huida, no se como no te averguenzas Jack de eso que dices, PIENSA, antes de hablar, REFLEXIONA, ¿Que hace la perdición de la humanidad tal y como la conoceis, perdiendo su tiempo en un torneucho por un titulo de una liga de desarrollo, NADA, Jack, no sirve para nada absolutamente y luego el colmo es que me digas que que hago yo defendiendo a Smckdown! si nunca he estado en esa liga... ¿Pero tu me escuchas Jack?  ♠ Bray mira fijamente a Jack ♠ Si estoy aqui, es simple y llanamente para capar la atención de los ignorantes fans de SWWE, para que despierten de la gran mentira y oigan mi mensaje de oscuridad, no vengo aqui con nacionalismos baratos como tu Jack y por último me mencionas a Roman Reigns y yo te hago una pregunta ¿Alguien ha visto a Roman Reigns desde que perdio contra mi?¿Donde esta su mensaje de justicia? Exacto, en la mas absoluta oscuridad♠ Bray se acerca a Sting ♠ Y ahora me vuelvo a dirigir a ti, Sting, el mayor necio de la historia, el hombre que cayo por su propia prepotencia y vanidad, de verdad me subestimas por estar poco tiempo aqui ¿De verdad se te puede ocurrir que Jack Evans es mejor que yo? Esta noche lo vas a descubrir Sting, en quien se puede confiar y quien no ♠ Bray mira al publico♠ Y ya viéndoos a todos, me doy cuenta de lo absurdo de vuestra existencia, este mundo, esta cayendo en la oscuridad gracias a vosotros, gracias a vuestra ineptitud y vuestra ignorancias, guerras estupidas como esta, de dos marcas que hasta hace poco, estaban totalmente separadas, esta haciendo que caigais por vuestro propio peso, cosa que en el fondo me alegra, ya que hermanos, esta desesperanza que esta surgiendo en el mundo ha de alimentarnos como si del mejor caviar se tratara, somos cada vez mas grandes, cada vez mas fuertes, el momento de la gran mentira se esta acabando y comenzara la época de la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 6:19 pm

Fin de promo, que a los demás, estando avisados, se les ha pasado el plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:17 pm

Pues una lastima, en fin, era un poco de esperarse.

Buena promo al fin de cuentas, suerte a todos y gracias a los que participaron Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:20 pm

Si te digo la verdad, postearon más de lo que esperaba xD Así que tampoco es para tanto. Me decepcionó Corbin, que llevando un tiempo esperaba más. A la gente nueva, hacerla debutar en una de estas y sin un orden demasiado bueno.... No me disgustó el resultado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:33 pm

Solo 2 no han posteado nada en absoluto. No ha estado mal. No se que previsiones catastroficas tenia Razor en mente pero va a quedar un combate interesante.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:37 pm

Razor Ramon escribió:
Si te digo la verdad, postearon más de lo que esperaba xD Así que tampoco es para tanto. Me decepcionó Corbin, que llevando un tiempo esperaba más. A la gente nueva, hacerla debutar en una de estas y sin un orden demasiado bueno.... No me disgustó el resultado xD

El orden vaya...Pero si es cierto, tal vez yo si tenia mas expectativas, tanto de todos en general como de mi, pero bueno, al menos dará para varias lineas de simulación xD. El resultado en general pasa el visto bueno y bueno, entre los que postearon sale algo bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:38 pm

Jack Evans escribió:
Solo 2 no han posteado nada en absoluto. No ha estado mal. No se que previsiones catastroficas tenia Razor en mente pero va a quedar un combate interesante.

Que nadie del Team Smackdown posteara xD salvo el roto @John Cena Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime20/11/2015, 7:39 pm

Lo que también te digo, Evans, que no me gustó nada lo que hiciste de postear a las 15:59 a un minuto de acabar tu plazo (lo siento, no creo en las coincidencias xd). Te avisaron y parece como si te lo hubieses tomado a mal y dijeses que ahora para joder pues agoto todo el plazo..... Eso es de poco compañerismo, la verdad. No se debería hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.   Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown! Vs. RAW - La Guerra Final.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SmackDown ganó la Guerra
» El final del terror... en SmackDown!
» El final de Destroyers of Smackdown se acerca.
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» • A pie de Guerra •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.