SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suck My Briefcase [MITB 2015]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 1:19 am

BAYBAY PRODUCTIONS...

... IN COLABORATION WITH SUCK MY DICK PICTURES...

... AND THE WRESTLER WITH A MOUTH MEDIA...

...PRESENTS...




»Dave Anderson: -¿Sabes que esto ya lo hizo Jimmy Jacobs hace tres años conmigo? Creo que te estás repitiendo...

»Adam Cole: -Cierra la puta boca Dave... ¡Y no te salgas de tu papel! ¡Joder!

»Dave Anderson: -Vale, vale, ejem, ejem... ¿sabes como llaman al cuarto de libra con queso en Francia?...

»Adam Cole: -Joder tío, no quiero decir que repitas la misma mierda que en la peli, quiero decir que... Joder! tío, esto tiene que ver con el wrestling y Wrestlemania, y el combate de MITB, ¿sabes qué? mejor déjame a mi... ¿Sabes cómo llaman a Brian Kendrick en Francia?...

»Dave Anderson: -¿Le mariquita danzarín?

»Adam Cole: -Muy bueno, pero no, no, le llaman imbécil, igual que en cualquier otra parte del mundo. ¿Y sabes algo? en Irlanda se jactan de ser grandes bebedores y luchadores como no los hay, pero tengo una pregunta, no sé si para ti o para mi mismo, ¿si bebes y luchas no es lo común no acertar ni un solo golpe? y también, ¿cuando bebes no es común también pensar que haces algo mejor de lo que realmente lo haces? ejemplo es que se creen buenos luchadores, pero no lo son, se creen buenos bebedores, pero tampoco, solo son una pandilla de borrachos...

»Dave Anderson: -Supongo que eso va con segundas para Sheamus...

»Adam Cole: -¿Qué? ¡No tío! ¡Joder! yo solo te he aportado un dato curioso sobre la cultura irlandese que he desmentido en menos de cinco segundos, ¿por qué cojones tienes que llevarlo todo al extremo? Ahora sé por qué Jacobs no te aguantaba, eres un imbécil

»Dave Anderson: -Si, lo que tu quieras, pero voy a cobrarte esta participación igualmente.

»Adam Cole: -¿Y sabía que en Grecia es donde se cree que comenzó el wrestling? todos hablan de dioses, de héroes, de eso estoy seguro, pero seguro que pòcos o ninguno se ha percatado de este hecho. Han acertado con poner Wrestlemania ahí. Aunque sinceramente solo me gusta Atenas, hay más turcos y alemanes borrachos en Grecia que griegos propiamnete dichos. Eso si, me gustan las pitas... pero me hacen añorar mis queridas chimichangas...

»Dave Anderson: -Y ahora tiene que ponerse en plan sentimental, ¿por qué cojones tuve que aceptar este trabajo?...

»Adam Cole: -¿Y sabes qué más hecho de menos? a Samantha y sus tacos... Más a Samantha que sus tacos... Esero que Buggy no vea esto, luego lo cortamos en la post-producción si eso... ¿por donde ibasmos? ah si... ¡Di qué una maldita vez más! ¡Te reto, no, te reto dos veces mamonazo!

»Dave Anderson: -Creo que a este tipo se le ha ido la pinza, ¿alguien que le ponga una camisa de fuerza y se lo lleve de aquí?

»Adam Cole: -Ese malentín será mío y entonces es cuando estaremos... o más bien estaré contento... Porque no voy a dejar que cinco imbéciles se interpongan en mi camino. Llevo mucho tiempo solñando con un momento como este, Sabin y Kendrick están solo para hacer hueco, Rhino y Sheamus son dos gilipollas que nada más acaban de llegar a la empresa como quien dice... Y Roman... Ese tío no obtendría una vistoria en PPV ni contra mi pobre abuelita que hace años que murió... ¡Te echo de menos yaya! ¡Joder! Esta carretera es como la ruta hacia Wrestlemania, la mía no empezó en Royal Rumble como la de otros, empezó hace mucho... Llevo un largo recorrido que sabía que me llevaría a uno de los grandes combates de este evento, sé que la gloria puede ser mía, que es una oportunidad que no puedo dejar escapar... Porque puede que los otros hayan buscado esta oportunidad si, pero no como yo, por mucho que digan, por mucho que alguno me haya derrotado aún no ha logrado vencer a mi espíritu, nadie ha conseguido derrumbarme, nadie ha conseguido acer lo que yo he hecho sin conseguir un título, y aunque esto suene triste o patético es la pura verdad, yo tengo el factor Wrestlemania y ellos no...

»Dave Anderson: -Hay joder, y ahora se pone a hablar solo mirando al cielo...

»Adam Cole: -¡Cierra la puta boca Dave!.

»Dave Anderson: -¡Vale! ¡Pero esto ya lo hizo Jacobs!

»Adam Cole: -¡Si! Pero el no iba de negro como voy yo... ¡Joder tío!.

Suck My Briefcase [MITB 2015] Tumblr_lv8la4nq211r2fzujo1_500

Off: Esto sigue...

PD: Post crto y con un solo gif, es lo que pasa cuando te falta el tiempo y los gifs que ibas a usar son borrados de repente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 2:36 am

Adam Cole responde a sus fans de twitter...

Suck My Briefcase [MITB 2015] Tumblr_mzoed6HVTO1rbmjvuo1_250

@Feelthedick escribió:
¿De verdad eres un imbécil?

»Adam Cole: -Si, y voy a explicarte por qué... Para mi un imbécil no es alguien tonto, es alguien que le gusta digamos... "jugar a ser tonto" ~~ Hace comillas con los dedos ~~ Todos esperan tonterías de mi, todos están diciendo: ¿qué será la siguiente gilipollez que haga este tipo? y creo que eso es algo genial, que nunca sepan que es lo que voy a hacer. Muchos llegan creyéndose el gallo del corral, diciendo que saben exactamente como soy, pero no, por mucho que digan no lo saben. ~~ Se sonríe con satisfacción. ~~ Porque cuando ellos salen al cuadrilátero y piensan que voy a decir una cosa les salgo con otra totalmente distinta. Me considero un imbécil, pero el mayor de ellos, porque no soy como los demás...

@SOSFan escribió:
¿Te ves con posibilidades de ganar en WM? Yo voy con Sheamus

»Adam Cole: -Esa es una pregunta que se ha repetido mucho. Me veo más que con posibilidades. ~~ Se sonríe ~~ Algunos dicen que llevan preparandose desde que supieron que estaban en el combate, yo no, yo llevo toda la vida. A lo largo de mi carrera he combatido en miles de variantes de combates, y todas ellas me han preparado para este momento, para vencer en este combate, para darlo todo una vez salga ahí. En las escaleras no valen las victorias o derrotas de cada uno, vale las fuerzas, las ganas con las que salgas a por todo, vale que cuando alguien quiere algo y lo quiere de verdad no hay nada ni nadie que pueda pararle, no hay un objeto innamovible o una fuerza irresistible, hay un equilibrio entre ello dentro de la misma persona. ~~ Dice soltando una pequeña risa. ~~ ¿Que tú vas con sheamus? me parece muy bien, a veces se tiene mala suerte y se apuesta por el caballo perdedor cuando uno cree que es el mejor para ganar. Y eso suele pasar muchas veces, creen que porque alguien haya vencido a alguien puede volver a pasar eso. No tiene por qué, porque cuando menos te lo esperas, cuando menos apoyo recibes es cuando más te motivas para demostrar al mundo que tu puedes con ello, que puedes cerrarles la boca, que no eres solo uno más eres el UNO que la gente busca, el favorito que ellos no tenían en un principio como tal. ~~ Se toca la barbilla un segundo. ~~ Un tipo que rompe los moldes pre-establecidos, que por un segundo arrasa con toda física o lógica y saca aliento de donde ya no le queda para dar más allá de todo lo que tiene por una victoria que le pondría en los más alto... Y ese hombre es Adam Cole...

@SWWEisnotJericho escribió:
¿Sientes pena por el hecho de que tu Strike Force haya durado nada y menos??

»Adam Cole: -Esto es algo que me gustaría dejar bastante claro. Strike Force si sigue vivo, y seguirá mientras yo siga por aquí, porque pueden pensar que Strike Force solo fue una alianza para quitarle el título a Rollins, y no es así. Strike Force es una idea, un ideal más bien. Acepté trabajar con Jericho, primeramente porque es mi amigo, y segundo porque me ofreció combatir por un ideal que ambos compartimos. El devolver el entretenimiento a la gente... ~~ Se pone serio un momento y empieza a poner voz de idiota. ~~ el wrestling es un deporte y no un entretenimiento, mejor te centrabas en pelear en vez de entretener como tu dices... Sé que muchos dicen eso, y se que aquellos que lo dicen son unos idiotas... El deporte siempre es entretenido, y este cada vez más, porque creas conflictos con la gente, no es solo u partido de rivalidad entre dos equipos, no, es mucho más que eso... no se trata de meter un balón en un cesto o una portería, se trata de golpear más fuerte que tu rival, y siempre tendrás esa rivalidad, que se llevará hasta otro extremo, que de verdad te mantienen pegado al televisor para saber que será lo siguiente que pasará. ~~ Se moja los labios. ~~ Y ese es por el ideal por el que Jericho y yo luchamos, y si, ahora me he quedado solo, pero ambos creemos en que no solo hay que saber manejarse en un cuadrilátero, también hay que hacerlo en un micrófono, creando historias que van más haya de lo personal. Pero lo que no se puede es semana tras semana ver al mismo tipo, diciendo las mismas cosas, recordándonos cada semana lo que pasó la semana pasada y de paso recordarnos lo que nos recordó la semana anterior... Y es por eso que Strike Force siempre vivirá...

Suck My Briefcase [MITB 2015] Tumblr_mzoed6HVTO1rbmjvuo1_250

@DeadpoolCole escribió:
¿Tu lucha soñada para Wrestlemania?

»Adam Cole: -Sin duda una sería contra mi amigo, Chris Jericho... Sin duda sé que el y yo podriamos dar un gran espectáculo y un combate digno del evento principal... Otro quizás sería Jimmy Jacobs, aún hay tensiones entre nosotros y estoy seguro que Jimmy querría desquitarse tanto como yo... Y por último Chuck Taylor. Es un gran luchador, uno de lso mejores, muchos dicen que soy como él, cosa que yo no creo, asi que, ¿la guerra de los idiotas?

@TacosSamantha escribió:
¿Crees rastrero aprovechar el maletín para canjear cuando un campeón estuviera medio k.o. por un combate reciente?

»Adam Cole: -Si y no... A ver, si lomiramos desde fuera si, es rastrero. Pero si lo analizamos no es para nada rastrero, al contrario. ~~ Se queda pensando unos instantes. ~~ Después de todo el maletín te da esa oportunidad, canjearlo por un título como, donde y cuando quieras. Como si quiero encontrarme al campeón por la calle y quitarle el título, mientras que lleve a un árbitro oficial para mi es justo, ¿por qué? para canjearlo habré tenido que ganar a otros cinco tipos en uno de los combates más brutales del mayor evento del año. Eso empezando por ahí, luego a esos tipòs se les da la oprtunidad de ser prácticamente campeones mundiales, ¿no se supone que deberían tener talla para ello? osea, habré vencido a cinco tíos al nivel de un campeón mundial, y canjearlo así sería rastrero e injusto, no lo creo. Y menos si es para acabar con un reinado aburrido y sin transcendencia ninguna...

@BAYBAYGIRL escribió:
¿Si pudieras mandar un mensaje al universo SWWE completo cual sería?

»Adam Cole: -Que Adam Cole sigue aquí, que no se rinde, que Wrestlemania está a apenas tres días y cada día la emoción las ganas de demostrar que valgo para ser campeón mundial, para ser el ganador del maletín cada día van a más. Que no tengo nada que perder y no hay nada más peligroso que eso, un hombre que no tiene nada que perder. Que si alguien duda de mi que vea Wrestlemania que estudie todo lo que haga en ese combate Adam Cole, porque cabe la posibilidad que no gane, si, pero no siempre por llevarte la victoria eres quien sale ganando, porque puedes dar más que los demás, puedes impresionar más que los demás, también puedes tener mala suerte alguna que otra vez, pero al final... ~~ Se sonrié unos segundos haciendo una pausa. ~~ ...al final lo que de verdad cuenta es el talento nato de cada uno para este deporte. Que una noche de mala suerte puede llevar a una gloriosa futura victoria, porque después de todo, la calma siempre llega tras la tormenta. Y si hay algo en claro, SWWE Universe... es que yo, Adam Cole, no soy un perdedor, soy un ganador, y no voy a salir ahí con la idea de perder, aunque ahora la pueda tener en mente, cuando baje la rampa de Wrestlemania, mire el maletín y observe a toda la gente en ese momento sabré que para mi realmente solo existe la victoria...

Off: Solo queda uno.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 1:19 pm

•• Empieza a escucharse I got something for you, el tema de entrada de Adam Cole y la gente empieza a enloquecer. ••



Suck My Briefcase [MITB 2015] EbK3QA4Suck My Briefcase [MITB 2015] 0AMN4Zq

•• Y aparece en el escenario con una sonrisa en el rostro el luchador de Panama City, que es ovacionado por todo el estadio mientras este realiza su taunt en el escenario principal. Mira un segundo con seriedad hacia el suelo y luego mira de nuevo hacia delante recuperando la sonrisa y empieza a bajar por la rampa y señalando ala cámara cercana a él diciendo: "I'm gonna take the briefcase". ••

Suck My Briefcase [MITB 2015] GUmjILwSuck My Briefcase [MITB 2015] UQGN03M

•• Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al Apron mirando al público realizando su taunt mientras estallan en ovaciones y hace un gesto de cintron en su cintura. Entra bajo la tercera cuerda y va hacia el presentador para que le de el micro y se coloca en el centro para empezar a hablar. ••

Suck My Briefcase [MITB 2015] FgBnMGASuck My Briefcase [MITB 2015] ZOF9wzF

»Adam Cole: -Mucha gente no daba ni un centavo por mi, porque legaría hasta aquí a la vitrina de los inmortales y mucho menos pensaban que estaría en el combate por el maletín. ~~ Dice con cierto tono de seriedad. ~~ Un combate donde casi todos quieren estar, pero en el que solo unos pocos pueden estar. Unos afortunados, elegidos entre lo mejor de la marca. Y lo sé, la mayoría de la gente de este combate va a decir lo mismo, no tiene mérito destacar en el roster de RAW. Puede que tengan razón, no es difícil destacar más que MVP o Cody Rhodes. Pero aun así RAW tiene a gente de lo mejor, mientras Impact o SD se conforman con luchadores de hace años venidos a menos en RAW tenemos a lo mejor para el futuro de la compañía, tenemos a Hideo Itami, que se ha ganado a pulso una oportunidad para luchar contra Rollins. ~~ Aplausos al oír el nombre del japonés. ~~ Tenemos a Kevin Owens, el nuevo que viene pisando más fuerte que ningún otro, pero sobre todo tenemos a Adam Cole. Un hombre que está harto de escuchar lo mismo sobre él semana tras semana. Estoy harto de oír no has logrado nada Cole, tus victorias no valen nada, eres el segundón de RAW... Nada de eso es cierto, puede que me haya quedado a las puertas de la victoria ante Rollins dos veces, si, como ya dije y parece que nadie vió que la segundo yo debí de ganar, yo rompí la cuenta, pero eso es otro asunto que a los imbéciles se les escapa. ~~ Ovaciones del público mientras Cole hace una pausa. ~~ Yo no soy el segundón de RAW, soy la cara de la marca, le pese a quien le pese, ¿por qué? porque a pesar de no haber ganado el título mundial, ni el medio, ni siquiera uno en OVW soy el que semana tras semana sale al cuadrilátero de RAW, hace lo mejor que sabe y da la cara cuando ni el campeón ni el aspirante luchan en el maldito show... ~~ Queda con un gesto serio mirando al público que le ovaciona. ~~ Porque yo no me he echado atrás nunca, jamás vi las cosas negras, jamás me he rendido ni aún con todo en mi contra. Como en December to Dismember. Nadie daba nada por mi, todos creían que Rollins tendría la victoria más fácil en su reinado como campeón, creían que al ser un recién llegado, salido de una reciente lesión no podría hacer nada, que era una oportunidad regalada para salir del paso Shane y Seth aquel PPV ~~ Hace una leve pausa. ~~ ¿Pero qué fue lo que pasó? Cerré las bocas de todos haciendo que Rollins llegase al límite de si mismo para ganar a un pobre novato aún con las molestias de una lesión. Le di más guerra qe nadie a quien se haya enfrentado hasta hoy, y lo mismo en No Way Out... ~~ Fuertes ovaciones y cánticos a favor de Cole. ~~ Y ahora llego aquí, hasta Wrestlemania, el evento de wrestling más grande del mundo y pregunto ¿quien puede decir ahora que Adam Cole no merece esta oportunidad? ¿quien puede decirme ahora que no tengo posibilidad alguna de gnar el combate y canjear el maletín en un futuro? porque si alguien piensa lo contrario me gustaría que saliese aquí y me lo dijese. Porque me podrían echar muchas cosas en cara, pero sería la repetición de una repetición, ya no saben por donde salir cuando cada semana me ven cara a cara y les demuestro que toda esa mierda de palabrería no les sirve contra un bocazas. ¿qué va a ser lo siguiente? ¿que era el lameculos de Jimmy Jacobs? ¿que he retirado a un perdedor? os recuerdo que ese campeón fue dos veces campeón mundial, en una ocasión tuvo que vencer a Chuck Taylor para ganarlo, y en otra su camino hacia el título empezó también con una victoria sobre Chuck Taylor... Pero ya que estamos... ~~ Dice pensando un segundo. ~~ Hablando de Chuck Taylor muchos me han comparado con él, aunque no sé donde cojones ven el parecido, porque fijaos en los discursos de Chuck, luego en los míos, puede que los míos incluyan alguna broma o alguna grosería, pero no nos parecemos en nada. Y si nos parecemos tranquilos, entonmces es hoy cuando comienza mi invicto...

Suck My Briefcase [MITB 2015] FgBnMGASuck My Briefcase [MITB 2015] ZOF9wzF

»Adam Cole: -Pero dejemos de hablar de mi, y hablemos de los rivales, porque esta noche tengo para aburrir. Y voy a empezar matando dos pájaros de un tiro, Brian Kendrick y Chris Sabin, pues las carreras de ambos se pueden resumir con una palabra: patéticas.... ~~ Se sonríe mirando al público. ~~ Por un lado está Chris Sabin, que aún vive glorificado por la gilipollez de haber vencido a CM Punk, que ya ves tú que mérito tiene esa mierda cuando últimamente no le ganaba ni a la abuela de la casa de la pradera (no he visto la casa de la pradera en mi vida). Ha ganado a un llorica que en cuanto ha visto que las cosa no iban tal y como él quería ha renunciado y se ha marchado, muy bien Sabin, gran victoria. Pero no acaba ahí su gran carrera, no, tuvo o sigue teniendo, ni lo sé ni me importa, una época siniestra, era amigo  compañero del Joker, si, aquel que yo vencí allá por el paleolítico en RAW, y digo esto porque parece que mis victorias no tienen importancia ninguna de ellas. ~~ Fuertes ovaciones del público. ~~ Pero lo más patético fue aquella finjida muerte con la que intentó sorprender a todos, sinceramente, ¿alguien se sorpendió? porque creo que lo de morir ya estaba a la orden del día cuando lo hizo Razor Ramon y reapareció en Halloween... Osea, que además de patético, con falta de originalidad. Pero eh, espera, que no no podemos olvidar de que ganó el título intercontinental, un título sin importancia alguna hace ya tiempo, al que el mismo Sabin tampoco va a poder dársela... Porque ha ganado un título a un hombre con el tamaño de un chiguagua y a un campeón que va y viene como el viento en la primavera... ~~ Algunas risas entre el público. ~~ Y qué decir de Kendrick que no le haya dicho ya, porque cuando le vencí creo que le dije todo. Ha tenido suerte de estar en este combate, creo que es porque no quedaba nadie más para meter en él por parte de RAW... Si, me confirman que así es. ero, ¿qué se puede esperar de un hombre que perdió contra Stardust? que no es más que la basura de RAW, que anda deambulando, creyendo ahora que Stardust nunca existió diciendo que él es Cody Rhodes, pero la verdad es que por muchos problemas mentales que tenga, por mucha amnesia que pueda finjir hay algo que no podrá remediar, que como luchador es ptético, y ese patético luchador fue quien te venció, Kendrick, asi que... ¿qué podemos esperar de ti?... Sencillo, podemos esperar que ni te acerques al maletín en todo el combate, que te caigas tratando de subir la escalera o que salga Rhodes para volver a vencerte. ~~ Se sonríe entre las ovaciones del público. ~~ Pero creo que ya les estamo dando demasiada importancia a estos dos...

Suck My Briefcase [MITB 2015] FgBnMGASuck My Briefcase [MITB 2015] ZOF9wzF

»Adam Cole: -Pero de quien quiero hablar ahora es de Sheamus... Muchos creían que lo dejaría para el final, pero no. Si, voy a empezar con la premisa de que puede que Sheamus me haya vencido en SmackDown! no lo niego, una derrota es una derrota y hay que aceptarla y aprender de ella para crecer. Y yo he de decir que aprendí mucho de esa derrota. ~~ Hace una pequeña pausa y se moja los labios. ~~ Aprendí que no es tan fiero ni tan dominante como se viene mostrando, porque por un momento yo pude haberle ganado, por un momento si no llega a encontrar la cuerda por obra y gracia de sea cual sea su Dios yo le habría vencido. Si, luego me ganó él, como dije no voy a negarlo, pero sé que más sufridamente de lo que a él le hubiera gustado. Y probablemente el partirá de esa premisa, de que ya me ha vencido y que no tengo nada que hacer en este combate.  ~~ Suelta una pequeña risa. Ovaciones del público al tiempo. ~~ Sinceramente, Sheamus, ojalá seas tan estúpido de pensar eso, porque esta noche no va a ser un combate normal, no va a ser un combate con escaleras, aquí no tienes que buscar una cuenta de tres para vencerme, no, aquí tienes que pasar por encima de otros cinco luchadores, subir una escalera y descolgar un maletín. Y no, no va a ser cosa fácil, porque todo eso lo tendrás que hacer mientras cinco luchadores te golpean con todo lo que encuentran a su paso, creo que eso es algo a lo que aún no estás acostumbrado, en cambio yo si.  ~~ La fanaticada se muestra a favor del de Panamá City. ~~ Porque yo en todos los PPV que he estado he combatido en combates de los más extremo, en combates en los que tu aún no has estado y no has podido comprobar hasta donde aguanta tu cuerpo, yo si sé hasta donde aguanta el mío, en DTD atravesé la puerta de una limusina, y aún así seguí como si nada con el combate, y no dos o tres minutos como se podría pensar por ese golpe, no, dándole guerra a Seth Rollins hasta el final. El mismo que dijiste que en dos ocasiones no fui capaz a vencer, pero que aun así te demostré como en NWO yo debí de haber ganado... Y bueno, luego en Royal Rumble, donde tampoco nadie daba nada por mi, recibiendo golpes de cada uno de los que entraban, aguanté el combate, aguante todo lo que pude, todo lo que la gente esperaba de mi y más y dejé una de las mejores participaciones en el combate.  ~~ Fuertes ovaciones del público para Cole. ~~ Pero tú seguirás teniendo los santos cojones de salir y decir que ya me venciste una vez, de repetir lo mismo que me dijiste en SmackDown! de creerte algo cuando realmente no eres nada...

Suck My Briefcase [MITB 2015] FgBnMGASuck My Briefcase [MITB 2015] ZOF9wzF

»Adam Cole: -Pero otro que pensará como tú Sheamus, es Rhino. ¿Por qué? porque ha empatado conmigo en RAW, me parece gracioso que por eso puede creerse alguien, que por el hecho de que ambo estuvimos más de diez segundos fuera del cuadrilátero el pueda creer que vaya a estar por encima de mi como posible ganador del maletín. ~~ Suelta una pequeña risa. ~~ Porque si, me atrevesó con una Spear, o con un Gore... dirá lo que quiera, pero es la misma mierda, un puto placaje, que solo me dolió por estamparme contra las barricadas, sino habría sido una mierda. Pero que ha hecho igual que Rollins, no tuvo cojones a acabar el combate dentro del cuadrilátero, porque es solo una bestia descerebrada que no piensa en dar buen wrestling, sino partidos de rugby dentro del cuadrilátero. ~~ Apoyo a Cole de buena parte de la fanaticada. ~~ Y puede hacer como hizo en RAW, salir como un niño llorica, que te recuerda lo que has hecho mal tú, pero que no quiere que le recuerdes que el también ha hecho cosas mal, como mira, por ejemplo perdió contra Reigns, ese con el que tanto me comparan también últimamente... Pero Rhino, por mucho que llores, por mucho que pidas que no te lo recuerden el pasado está ahí, sea más oscuro o más luminoso todo lo que has hecho durante tu carrera siempre quedará reflejado, como el hecho de que tu tampoco pudiste conseguir el título mundial cuando se te puso a pelear por él y que tú tanto me lo echabas en cara, al igual que todos... ~~ Se sonríe con cierto aire de superioridad. ~~ Pero es un hecho, y no puede remediarlo, al igual que es un hecho que hayas estado deambulando por aquí y por allá hasta que te agarraste como un perro hambriento a un hueso a la oportunidad de volver a la empresa, porque mientras tu estabas fuera, si, puede que perdiese, pero yo al menos estaba ocupando un hueco en los PPV de la mejor empresa de wrestling y dando algunos de los mejores y más esperados combates de dichas carteleras... Y venga, sigue diciendo como todos que mis victorias no son nada, o que no fui capaz de conseguir el título, pero luego mírate a ti mismo y ve que tampoco lo conseguiste, que caiste en tu intento y que mientas tu no hacías nada, yo fui el primero en oner en apuros a Rollins... ~~ Hace una pausa más prologanda ahora. ~~ Y solo nos queda Roman Reigns, ¿qué decir de Reigns? es el tipo que mejor me cae de esos cinco, y aun así no es que vaya a ser mi amigo. Pero me comparan con él bastante, dicen que soy el Reign de RAW, pero yo creo que no es así... ¿sabeís por qué? porque yo si conseguí lo que Reings no hizo, poner en conteo de tres a Sandow... porque si, perdí ese combate, pero todos vieron como Buggy pudo haber llegado a tres incluso más allá y no quiso... ~~ Ovaciones para Cole que se sonríe. ~~ Pero si hay una cosa cierta es que ambos nos hemos quedado a las puertas, yo más cerca que él, pero a las puertas al fin y al cabo. Sin embargo, Reigns no tiene la habilidad sobre el cuadrilátero que yo tengo, porque al fin y al cabo es como Rhino, una bestia, nada más, una bestia que solo s preocupa de golpear a su rival, ya sea a puñetazo limpio o con una Spear, y si Rhino, la Spear es la misma mierda que el puto Gore... No sé Reigns, ex-miembro de Strike Forcve, puede que Jericho te tenga en alta estima, por eso te tengo algo de respeto, pero no comparto esa estima, yo no creo que seas mejor que yo ni que ninguno de los que haya ahí. ~~ Se moja los labios. ~~ Solo eres uno más que en varios intentos ya no consiguió poner en un verdadero apuro a Sandow, mientras yo solo necesité un solo y único intento... Por eso Reigns, soy yo quien va a ganar, por todo esto es que Adam Cole es quien tiene que ser el nuevo Mr. Money in the bank, por eso es que todos vosotros... will... SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkkk ~~ Grandes ovaciones del público mientas Cole tira su micro. ~~
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime26/3/2015, 1:20 pm

Fin al fin xD Bueno, con el tiempo que he tenido últimamente que ha sido más bien poco creo que ha sido un auténtico milagro que haya podido sacar la promo a tiempo para WM, he tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras y quitarme horas de sueño y descanso para ello. Espero que al menos el esfuerza conlleve algún comentario xD.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Suck My Briefcase [MITB 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime29/3/2015, 4:19 pm

Gran promo bro. Es una lástima que no tenga comentarios porque se nota el gran trabajo que has hecho. Muy currada, original lo del segmento de Pulp Fiction, una lástima que se te borrara la primera parte como me dijiste, pero te quedo genial igual xD Luego la entrevista la he visto bastante bien. Entre otras cosas tratas todos los temas, pero SWWE si que es Jericho Sisi xD Bien resuelto el tema de Strike Force y, lo de la lucha soñada para WM el año que viene Sisi xD
Por último, buen ring talk, por un lado vendiendo bien a tu liga y a ti mismo. Y en el resto atacando fuerte a todos los rivales. La verdad que te ha quedado algo muy chulo. No me he mirado las del resto, pero no me equivoque apostando por ti como MITB winner Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime29/3/2015, 5:05 pm

Gracias por pasarte tío, ya creía que no iba a comentar ni el tato Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suck My Briefcase [MITB 2015] Empty
MensajeTema: Re: Suck My Briefcase [MITB 2015]   Suck My Briefcase [MITB 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suck My Briefcase [MITB 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All for a briefcase [WM V MITB]
» All we're a briefcase [MITB]
» I will conquer the olympus |MITB 2015|
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.