SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will conquer the olympus |MITB 2015|

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime24/3/2015, 7:17 pm



I will conquer the olympus |MITB 2015| Tumblr_nlpzduEOn11rayjcgo2_r1_1280


I will conquer the olympus |MITB 2015| ZIntI2uI will conquer the olympus |MITB 2015| Xj574cVI will conquer the olympus |MITB 2015| EqbUSmH

»Voz en oғғ: Vosotros los Griegos siempre habeis vivido en la mentira . Vuestras creencias solamente eran una verdadera farsa que con el tiempo la evolución humana ha dejado en ridículo . Guerreros con la capacidad de ganar guerras ellos solos derrotando a todo un ejército como bien era vuestro querido y aclamado Aquiles . Semidioses como Perseo y Heracles capaces de derrotar a dragones de tres cabezas o bien  a monstruos capaces de petrificarte con solo mirarles a los ojos . Dioses con el poder de controlar el infierno , el mar y los cielos . Pero dejarme deciros algo de todos estos dioses y guerreros vuestros .., ellos nunca han sido reales . Pero existe alguien que quizás no tenga el poder de lanzar rayos por sus manos ni de controlar las aguas de todos lo océanos y mares . Pero si la voluntad , la valentía , la fuerza , el deseo y el honor de todos esos guerreros ficticios que tanto han amado y adorado vuestros antepasados . La misma voluntad que hizo que Perseo siguiera con vida después de ser lanzado al mar junto a su madre en una caja de madera . La misma valentía que tuvo el príncipe Hector de luchar contra el gran Aquiles cuando éste llamaba a las puertas de Troya . La misma fuerza de Heracles que hacía que oponentes que le doblaban el tamaño cayeran a sus pies . El mismo deseo que tenia Agamenón por ver arder la ciudad de Troya . Pero sobre todo .. el honor , el mismo honor que huvieran tenido todos estos hombres si de verdad algún día hubieran existido . Todos ellos han sido creados por hombres griegos que realmente si existieron y hicieron grandes cosas , vuestros filósofos . Crearon a todos estos hombres para que en el futuro pudierais guiaros y utilizar todo esto a base de metáforas . Pero éste hombre del que quiero hablaros no es ninguna metáfora . Éste hombre es real y esta noche estará aquí con todos vosotros para deslumbraros con su grandeza y hacer que Athenas por una vez en su vida esté ante la presencia de un guerrero que escribirá su nombre en la historia .

I will conquer the olympus |MITB 2015| 01k6VF1I will conquer the olympus |MITB 2015| 2aZAmbWI will conquer the olympus |MITB 2015| IT4pS75

»Voz en oғғ: Sus orígenes son muy distintos a los vuestros . Él si puede presumir de tener unos grandes antepasados que realmente dejaron su paso por la tierra , no como vuestros antiguos Dioses que han sido olvidados hasta por vosotros mismos . Antiguas tribus de guerreros salvajes que conqusitaban todo lo que se le ponía por delante . Su fama de grandes guerreros aún es recordada a día de hoy por la fuerza , el coraje y la lealtad de estos guerreros que luchaban contra grandes ejércitos derrotándolos luchando ellos siempre en menor cantidad que sus enemigos y con unos recursos más pobres . Al igual que ellos fueron unos grandes conquistadores , éste hombre también lo es . Y esta noche solamente tiene un único objetivo en mente . Conquistar toda Grecia y hacer que hasta los inexistentes Dioses del Olimplo se recreen para aplaudirlo y admirarlo . Su nombre es Sheamus 0' Shaunessy , pero todos vosotros le conoceis como Sheamus .

I will conquer the olympus |MITB 2015| SeYjDcvI will conquer the olympus |MITB 2015| WLucO4DI will conquer the olympus |MITB 2015| NliUnIw

»Voz en oғғ: Él es el elegido , el elegido para alcanzar la gloria en lo más alto de la escalera . Muchos hombres con las mismas metas intentarán pararlo metiéndose en su camino , pero ninguno de ellos posée la destreza que tiene el gran guerrero blanco . Ahora todo el mundo sabe quien es Sheamus O' Shaunessy pero muy pocos saben el verdadero origen del Celtic Warrior . Antes de dar el gran paso a la gran compañía llamada SWWE y antes de luchar para circuitos independientes en el Reino Unido , Sheamus estuvo luchando en diversas peleas callejeras organizadas por toda Irlanda . Fue uno de sus entrenadores el que decidió entrenarlo profesionalmente para dar el gran salto y subirlo a un ring oficial . Fue poco el tiempo en el que el Great White destacó sobre los demás y se hizo un nombre por todo el Reino Unido . Y fue ahí donde el General Manager de Smackdown! puso el ojo encima del Celtic Warrior desde los Estados Unidos de América . Paul Heyman viajó hacia el Reino Unido para contratar los servicios del Irlandés ofreciéndole un contrato que muy pocos luchadores en la historia de la compañía han tenido . Un contrato en el que no tenía que pasar por su empresa de desarrollo siendo oficialmente luchador de Smackdown! . Llegó a la compañía y fijó su mirada en el campeonato de OVW arrebatándoselo de las manos a todas las jovenes promesas que realmente eran parte de ese roster . Mientras andaba defendiendo el campeonato de OVW , éste también estaba luchando por Smackdown! enfrentándose a todo el que se le pusiera por delante sin importarle el nombre que tuviera . Grandes luchas ante ex campeones mundiales como The Sandman , Brock Lesnar y Bobby Lashley . Victorias sobre campeones actuales como Chris Sabin y rivales atravesados por mesas como Rey Mysterio . Éste hombre por donde ha pasado ha dejado su huella , y ésta noche Wrestlemania VII no será la excepción , porque esta noche el gran Celtic Warrior ...conquistará el olimpo.


I will conquer the olympus |MITB 2015| LXZ7yCw

♣ Aparece el famoso luchador y campeón de UFC Connor ''Notorious'' McGregor en la pantalla en la que parece ser una entrevista . El público se pone en pie para ver atentamente estas escenas ♣

I will conquer the olympus |MITB 2015| GHSn539I will conquer the olympus |MITB 2015| ZSAII9GI will conquer the olympus |MITB 2015| OUaZZYw

»Conor Mcgregor: Wrestle ...fucking.....mania , wow ...¡increible!. -Exclama-

Entrevistador: Por lo que puedo ver parece que el gran Conor McGregor es un gran seguidor de SWWE y no se perderá la séptima edición del gran evento magno del wrestling , Wrestlemania VII

»Conor Mcgregor: Si , exacto . Soy un gran seguidor de todo esto y siempre me mola esto de Wrestlemania , Road to Wrestlemania ..., ya sabes . Es emocionante todo el mundo está siguiendo esto .

Entrevistador: Pero un pajarito nos ha contado que tienes un favorito , un compatriota tuyo de Irlanda con el que tienes una buena relación . ¿No es así? - Pregunta medio riendo -

»Conor Mcgregor: Si , Si , por supuesto . Obviamente no es ningún secreto decir quien es ya que has dado datos muy relevantes . Si , Sheamus y yo somos muy buenos amigos , nos conocimos en Irlanda , entrenábamos en el mismo gimnasio , obviamente él entrenaba Wrestling y yo estaba enfocado en las MMA . Aunque es cierto que al principio no nos llevábamos muy bien porque ambos tenemos nuestro carácter y chocábamos un poquito , pero con el tiempo aprendimos a tratarnos y nada que no arreglara unas buenas birras irlandesas después de unos duros entrenamientos . Creo que acababa más cansado de discutir con él que de los entrenamientos   -Comenta encogiéndose de hombros saliendo una pequeña carcajada -

Entrevistador: ¿Qué nos puedes decir de Sheamus? , ¿Es muy parecido a lo que nos muestra semana tras semana en Smackdown!? -Vuelve a preguntar mirando a McGregor -

I will conquer the olympus |MITB 2015| QLZWITaI will conquer the olympus |MITB 2015| TYorP9lI will conquer the olympus |MITB 2015| L8PQgMz

»Conor Mcgregor: Pues no te creas que es muy diferente . Siempre ha sido un tio que le encanta competir por ser mejor que todos los que se ponen delante de él . Si realmente se propone un reto no para hasta alcanzarlo y hasta el día de hoy creo que en SWWE no lo ha hecho del todo mal . Yo sinceramente pensaba que no iba a llegar a una mierda en la vida . Osea , como mucho seguiría luchando por Irlanda o por Inglaterra ganando un par de duros para comer . El wrestling no ofrece tantas oportunidades como las MMA , cuando haces MMA te salen torneos hasta de debajo de las piedras , pero en el wrestling no . Pero me alegro por él , ahora está en la mejor compañía del mundo demostrando que los Irlandeses somos unos hijos de la gran puta y que para que alguien nos patee nuestro trasero primero ellos tienen que partirse el suyo dos o tres veces .

Entrevistador: ¿Cúal crees que es la mayor virtud de Sheamus?

»Conor Mcgregor: Su mayor virtud ... -Se acaricia el mentón pensando - Su mayor virtud en mi opinión es su valentía . Siempre ha sido un tio que no se ha echado hacia atrás en ningún momento o al menos que yo recordara . Recuerdo que entrenaba con un tio gordo que le doblaba en peso y le sacaba como cabeza y media y aún así lograba llevarlo al suelo facilmente . Creo que toda esa valentía viene de la gran confianza que tiene en él mismo y en sus capacidades . Ya te lo lo acabo de decir , a mi me ha callado la puta boca el mismo día que me enteré de su contratación .

Entrevistador: Por su contratación y supongo también que seguirás sorprendido al verle en el cartel del Wrestlemania de este año en un importantísimo combate como es el Money in the bank habiendo pasado ni 5 meses de su debut en la compañía .  ¿No es así ? -Hace la pregunta de nuevo entre risas por las expresiones de Conor -

I will conquer the olympus |MITB 2015| RN0Qa3TI will conquer the olympus |MITB 2015| 5fQsRnJI will conquer the olympus |MITB 2015| TpmcSfg

»Conor Mcgregor: Ni que lo digas ..., menudo hijo de puta . Creo que ni hasta yo si hubiera nacido en otra vida como wrestler lo hubiera hecho mejor . Bueno si , quizás yo le hubiera pateado el culo a Lashley y a Lesnar pero beh , no se lo ha montado nada mal el cabrón . Me puedo hacer una idea de lo que es salir ahí , sonar tu música y ver a miles de personas levantándose para verte mientras te pegas 2 km andando hasta llegar al ring , la verdad que debe de ser impresionante .

Entrevistador: ¿Ves a tu amigo con posibilidades de ganar el maletín el Domingo?

»Conor Mcgregor: Por supuesto . De hecho muchos lo tachan ya de favorito , aunque se que a él eso le da absolutamente igual , como tiene que ser . Creo que tiene la mente bien concentrada y está bastante mentalizado como para caer en un error de novato como el de confiarse . Él sabe que es mejor que todos esos tios que van a entrar a ese ring . Pero con eso no demuestras nada . Tiene que aplicar toda esa confianza en sus habilidades y entonces demostrar que está un par de escalones por encima del resto . Siempre un par de escalones por encima de tu oponente , porque si solamente estás un escalón por delante ... , siempre tienes el riesgo de que te agarren y te caigas para atrás .

Entrevistador: Y de sus contrincantes . ¿Qué opinas de los otros 5 luchadores con los que se verá la cara Sheamus en Wrestlemania por el Money In the Bank?

»Conor Mcgregor: Opino lo que te acabo de decir . No creo sinceramente que ninguno de ellos sea mejor que mi amigo . De hecho ninguno de ellos ha demostrado algo que le haga superior a él por el momento . Está un jodido Samoano que grita como si le hubieran metido un jodido bastón por el culo , luego está el Chris Sabin este que es lo más friki que he podido ver por Smackdown! cuando lo enchufo en la tele , luego el tio este que lleva siempre el pelo mojado , debe de ser de las pajas que se hace en los vestuarios que le salpica para arriba , enserio alguien debe decirle que eso crea caspa o acabará calvo dentro de unos años . ¿Y quien más? , ah , si , los de Raw , Kendrick y Cole . ¿Qué decir? . A veces tengo mala memoria pero creo recordar que Sheamus ya les ha pateado el culo a ambos en un ring así que creo que con eso queda todo dicho .  

Entrevistador: ¿Unas últimas palabras acerca de Wrestlemania VII?

»Conor Mcgregor: Sheamus ganará en Wrestlemania VII , Sheamus se convertirá en el Mister Fucking Money in the Bank y los jodidos griegos quedarán tan flipados que añadirán su puto nombre al de los Dioses del Olimpo . Fear the Irish .

Entrevistador: Bueno , como siempre Conor McGregor diciendo las cosas sin pelos en la lengua apoyando a su compatriota y amigo Sheamus en el combate por el Money In the Bank que se llevará a cabo este Domingo en Athenas , Grecia .




Continua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime25/3/2015, 9:12 pm


I will conquer the olympus |MITB 2015| XSwW6Ou

I will conquer the olympus |MITB 2015| 9u5eZ94I will conquer the olympus |MITB 2015| 5mZ9ibsI will conquer the olympus |MITB 2015| V6GRuEE

Matt Striker: ¡Señoras y señores , estamos aquí ahora mismo en vivo con el actual OVW Heavyweight Champion , Sheamus en nada más y nada menos que en el mismo lugar que a pocas horas ya dará lugar a Wrestlemania VII ! . Yo no se si Sheamus estará igual que de nervioso que yo estando solamente a un día de el gran evento del año . Ver todo lo tranquilo que está todo esto y pensar en cuantas personas van a llenarlo ... , sencillamente increible , ¿verdad?. ─ Pregunta acercándole el micrófono al Irlandés ─

Celтιc Wαяяισя: La verdad es que si . Verlo todo tan vacío a estas horas te sorprende ya que piensas que mañana todo esto va a estar lleno de personas de todo el mundo y tú vas a estar en el medio de ese ring siendo el centro de la atención de todo el mundo . ─ Sonríe ladino  ─

Matt Striker: Antes de nada vamos a comentar que este es tú primer Wrestlemania , digamos que mañana va a ser tú debut en el evento magno de la compañía por no decir del wrestling mundial . ¿Estás nervioso y con ganas de que por fin llegue mañana? ─ Le acerca el micrófono ─

Celтιc Wαяяισя: No te voy a mentir , un poco nervioso si que estoy , pero creo que es lo normal . Nunca antes había estado ante tantas personas pero eso es algo que solamente me come la cabeza en estos momentos porque cuando me subo al ring solamente pienso en realizar correctamente mi trabajo y en el combate para hacerlo lo mejor posible . Digamos que una vez suena la campana me olvido de todo lo que me rodea .   ─ Comenta afirmando un par de veces con la cabeza  ─

Matt Striker: Como bien seguro que sabes . Athenas es la ciudad de los Dioses o también conocida por la Ciudad Olímpica . Tengo una pregunta un tanto especial para ti , ¿Qué Dios o personaje de la Mitología Griega crees que sería Sheamus? ─ Frunce el ceño preguntando con interés ─

Celтιc Wαяяισя: Personalmente los dos personajes de la mitología Griega que siempre me han gustado más que los otros eran Aquiles y Poseidón . Supongo que Aquiles por lo bien que se habla de él en los libros y de su papel en la guerra de Troya . Luego Poseidón pues quizás por ser alguien muy poderoso pero que a la vez estaba siempre tapado por Zeus o Hades , siempre me han gustado más los personajes secundarios que lo principales . Pero bueno , eso es más bien con Kevin Farell , con Sheamus diría que el personaje que más se le asimila es Aquiles , porque él es un gran guerrero que siempre lo da todo en cada batalla y que no le teme a caer derrotado , pero claro , tampoco es invencible , por eso no te he dicho un Dios , todo gran guerrero cae , incluso Sheamus .   ─ Dice entre risas mirando a Matt ─

Matt Striker: ¿Quizás este Domingo alguien haga de Paris y le arrebate el Money in the bank? ─ Pregunta esta vez un poco más serio pero aún manteniendo la sonrisa en la cara ─

Celтιc Wαяяισя: Espero que no , espero que no .. la verdad que es un combate muy importante y estoy seguro de que todos y cada uno de los que vamos a competir en él por ese maletín vamos a darlo todo y a darnos con todo lo que tengamos . Será un gran combate , un gran combate para un gran PPV que se avecina , no tengo duda alguna de ello.   ─ Sentencia frunciendo los labios ─

Matt Striker: ¿Es este combate el más importante de lo que llevas de tú corta carrera en la compañía? . Hicistes tú primera aparición en December to Dismember , luego luchastes en el Royal Rumble y en No Way Out . ¿Está este combate a un nivel mucho mayor que todo eso? , ¿Es este el gran paso? . ─ Pregunta con curiosidad quedando Sheamus pensativo─

Celтιc Wαяяισя: Si , sin duda alguna el combate de mañana será el más importante de lo que llevo por aquí . La oportunidad que tendré mañana y la que tendrán mis adversarios es una de esas que no puedes dejar pasar porque no sabes realmente si se te aparecerá de nuevo la oportunidad de lograrla . Si saliera como el ganador de este combate por supuesto que sería dar el gran paso o al menos situarme encima de la linea para darlo . Muy pocos son los que consiguen esta hazaña , pero yo quiero formar parte de ese grupo de ''pocos'' ganando el combate de mañana .   ─ Dice seriamente  ─

I will conquer the olympus |MITB 2015| Niv1A7tI will conquer the olympus |MITB 2015| 0XmsG2uI will conquer the olympus |MITB 2015| DXBQflc

Matt Striker: ¿Hubieses llegado hasta donde has llegado si no fuera por la ayuda y consejos de un luchador de talla de Jimmy ''Superfly'' Snuka? ─ Pone tono de pregunta pero es interrumpido por una mueca de el Irlandés─

Celтιc Wαяяισя: La gente piensa que Snuka es alguien que me ha enseñado a como desenvolverme en el cuadrilátero y no es así . Snuka si algo me ha enseñado es a desenvolverme por los backstage de la empresa y bueno , también a darle al mundo a conocer el nombre del Celtic Warrior .   ─ Gesticula con la mano  ─

Matt Striker: ¿Cómo crees que te ve la gente de cara a este combate ? . Llevas ''poco'' tiempo en teoría pero en ese poco tiempo has conseguido un buen palmarés de victorias . La gente habla de ti , quizás aún no tanto como de otros luchadores pero has hecho que la gente conozca tú nombre . ¿Ha sido eso difícil ? ─ Le pregunta ─

Celтιc Wαяяισя: Bueno , si bien recordais no es que comenzara muy bien en la empresa , realmente empecé llevándome un gran batacazo . Se había hablado mucho de mi sin ni siquiera pisar un ring de la empresa . ''Que si un nuevo Paul Heyman'' , ''un gran luchador está por venir'' , ya sabes , poniéndome por las nubes y no solo Heyman , si no también Jimmy Snuka . Llegó mi debut y Dolph Ziggler consiguió sumar una victoria con una roll-pin . Por un momento el mundo se me venia abajo y pasaba lo que nunca llegué a imaginarme que sucedería , perder en mi debut en la compañía y más en un ring de OVW siendo de Smackdown! .   ─ Carraspea  ─

Matt Striker: Pero bueno , ya apenas la gente se acuerda de eso y más cuando le .. ─ Le interrumpe el Irlandés al igual que hizo él  ─

Celтιc Wαяяισя: Si , cuando le gané a Dolph Ziggler en Royal Rumble para retener el OVW title , lo se . Y si , quizás tengas razón y la gente ya ni se acuerde de eso , pero siempre estará en mi memoria lo quiera o no , así es como soy , acepto una derrota pero no una victoria sobre mi sin derrotarme , no se si me explico bien .   ─ Matt afirma con la cabeza y este continua ─ Pero como bien dices , logré levantarme y a partir de ese día me di cuenta de que no podía confiarme tanto en esta compañía y que tenía que tomarme seriamente cada combate fuera quien fuera el oponente que tuviera delante , y eso es lo que creo que he hecho hasta el día de hoy . En definitiva , no ha sido fácil pero tampoco me ha parecido complicado . Smackdown! actualmente tiene la fama de tener el roster más competitivo de toda la empresa y sinceramente yo también lo creo . Sabía que no iba a ser fácil hacerme camino entre tantos luchadores que me iba a encontrar en medio . Quizás no llegué a abrir camino cuando Lashley y Lesnar se me pusieron por delante , pero sobreviví , y eso también cuenta . Fui derrotando a los demás de la liga y eso es lo que hizo que Paul Heyman metiera mi nombre en este combate , y estoy seguro de que metía el nombre de Sheamus porque quería llevarse el maletín para casa . Y eso es lo que voy a intentar hacer mañana por la noche , llevarme el maletín para casa .

Matt Striker: Todos sabemos que ganar ese maletín es tener una gran oportunidad para convertirse en campeón mundial . Pero cuando uno se convierte en Mr. Money in the Bank  el público se pregunta siempre porque título va a canjear el maletín . Si fuera el caso de que Sheamus ganase el maletín este Domingo ... ¿Por qué titulo lo canjearía ? ─ Pregunta sacando una sonrisa contagiosa al ver la cara de Sheamus casi riéndose por esa pregunta tan complicada ─

Celтιc Wαяяισя: Es una pregunta muy comprometedora . Si fuera el caso y ya tuviera claro el título por el que canjearía el maletín , seguramente no lo diría aunque ya lo tuviera decidido . Pero créeme que no he pensado en eso . Tengo que tener la mente en el combate y en ganar ese maletín , luego ya todo se verá . Lo único de lo que deben preocuparse los campeones si salgo con el maletín de Wrestlemania es de que yo no voy a cometer errores a la hora de canjearlo , eso si te lo puedo confirmar .   ─ Sentencia con una miarada seria  ─

Matt Striker: ¿De los 5 luchadores a los que te vas a enfrentar este Domingo , hay alguno en especial que te tenga preocupado realmente o que lo veas como una gran amenaza ? ─ Pregunta cruzándose Sheamus de brazos ─

Celтιc Wαяяισя: Como te dije al principio de la entrevista .. , todos van a ir con todo para llevarse ese maletín . Es Wrestlemania y todo el mundo tiene que dar lo mejor que tenga para no solo solo ganar , si no para decir ''hey , yo merezco estar aquí , en Wrestlemania '' . Como te dije , yo he marcado mi camino para llegar hasta donde estoy ahora . Quizás ellos hayna tomado diferentes formas o caminos pero todos ellos han llevado al mismo destino , y ahora es cuando verdaderamente toca demostrar quien va a dar el puñetazo más fuerte sobre la mesa . Yo tengo intención de hacerlo , pero ellos también la tendrán . Mañana ganará el hombre que más ganas tenga de salir vencedor pues va a ser una batalla muy física y mental . Te voy a decir una cosa , esta noche soñaré con que mañana miles de personas se levantarán para recibirme como el nuevo Mr.Money in the Bank y todos estos asientos vacios que ves ahora , todos ellos , cuando estén ocupados y llenos por todo el público , ellos se levantarán y quieran o odien a Sheamus , me aplaudirán . Y yo quiero que eso no sea solo un sueño , quiero que sea realidad . Mañana , mañana haré todo lo posible para que sea así . Me da igual si tengo que romperme las costillas en el camino o una escalera me abre media espalda . Lucharé hasta el último suspiro para salir victorioso de esta arena . Acuérdate de estas palabras .   ─ Afirma mirándolo seriamente  ─

Matt Striker: Bueno , y por último .. ¿Defíneme con una palabra como quieres que sea la noche de mañana para el Celtic Warrior , Sheamus ? ─ Pregunta cruzándose Sheamus de brazos ─

Celтιc Wαяяισя: ....Gloriosa.   ─ Asiente frunciendo los labios sacando una sonrisa ladina de su mejilla izquierda  ─

I will conquer the olympus |MITB 2015| PGCUncVI will conquer the olympus |MITB 2015| PGCUncVI will conquer the olympus |MITB 2015| PGCUncV

-Se corta la transmisión después de esa última palabra salida de la boca de Sheamus -



- Termino abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime26/3/2015, 7:01 pm


I will conquer the olympus |MITB 2015| Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280

I will conquer the olympus |MITB 2015| O6ezBWTI will conquer the olympus |MITB 2015| SH5LilmI will conquer the olympus |MITB 2015| O6ezBWT
I will conquer the olympus |MITB 2015| O6ezBWTI will conquer the olympus |MITB 2015| SH5LilmI will conquer the olympus |MITB 2015| O6ezBWT


Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior por todo el estadio Griego y el público entero se levanta de sus asientos para recibir al Irlandés.  Aparece Sheamus con un atuendo bastante peculiar con una corona de grandes cuernos adornando su cabeza , una capa verde oscuro y un bastón . Este golpea varias veces su pecho como siempre suele hacer y luego estira los brazos en el stage pegando un grito de guerra

I will conquer the olympus |MITB 2015| NqIOgqeI will conquer the olympus |MITB 2015| 1Xx3zFW

Comienza a bajar por la rampa con los brazos aún extendidos sin bajarlos en ningún momento caminando por toda la larga rampa de Wrestlemania . Sube al ring por las escaleras metálicas y una vez dentro vuelve a golpearse el pecho de forma consecutiva para volver a extender sus brazos pegando un grito  

I will conquer the olympus |MITB 2015| WUi9b7TI will conquer the olympus |MITB 2015| 4PGY9jg

Sheamus camina por el cuadrilátero alrededor de un trono que está situado en el medio del ring . Sheamus lo mira sonriente con micrófono en mano y termina por sentarse en él  

I will conquer the olympus |MITB 2015| XTwjgHFI will conquer the olympus |MITB 2015| UZLgmLg

Celтιc Wαяяισя: ¡Y aquí estamos! , ¡Wrestlemania VII! , ¡Grecia,Athenas! . ─ Exclama y todo el pabellón grita al escuchar el nombre de su ciudad  ─ ¡La gran ciudad olímpica! , ¡ la ciudad de los dioses ! la ciudad donde se está celebrando Wrestlemania VII... ─ Continuan gritando de la emoción ─ Y por supuesto , la ciudad que verá como el gran Celtic Warrior descuelga el maletín desde lo alto de la escalera . ─ Los aplausos y silbídos se tornan en abucheos  ─¿No os gusta lo que acabais de escuchar? , pues lo que hay y si no lo habeis escuchado bien lo volveré a repetir de nuevo . Taparos los oidos si quereis mantener la intriga hasta la hora del combate porque ¡SPOILER ALERT! , ¡Yo seré el que descuelge ese maletín esta noche! . ─ Exclama y el público abuchea  ─ No veo a nadie de todos los contrincantes a los que me voy a enfrentar que pueda plantarme cara en un combate , sinceramente . Y si , es cierto , el combate que se disputará esta noche no va a ser un combate normal en el que te lleves la victoria para casa haciéndole un pin por cuenta de tres o por rendición , no . Hoy va a tocar darse de ostias , no solo con las escaleras que estarán rodeando todo el reciento , no , también con todo lo que se pille de por medio para lograr el objetivo , el maletín . ─ Sentencia mirando al público  ─ Como he dicho desde que he llegado a esta compañía , me encantan los retos , y más aún si luego acabo superando esos retos . Esto ..esto es un gran reto , para que negarlo . Si bien es cierto que he dicho que ninguno de mis adversarios de esta noche no me parecen mejores que yo o que estén a mi nivel , pero como también he dicho , esto no va a ser un combate normal , esta noche el que salga como vencedor será el que tenga los cinco sentidos mejor puestos de los seis luchadores que estarán en el ring . Si el año pasado el señor Phil Brooks pudo ganar este combate no veo razón alguna por la que yo no pueda ganarlo sin problema alguno . Pero tranquilos , yo no seré Phil Brooks . Yo si gano este combate y este maletín , cuando me convierta en World Champion y ascienda por fin a la cima de esta compañía , yo me mantendré allí , yo continuaré en la cima de la montaña . ¿Y sabeis porqué yo si lo haré y Phil Brooks no lo pudo hacer?  ─ Pregunta al público mirándolo fijamente  ─ Porque yo desde el primer momento que he pisado un ring de Smackdown! demostré que ya estaba al nievl de los hombres que ocupaban las zonas altas de su cartelera . A mi no me ha hecho falta ganar ningún título mediano como el Intercontinental , X Division o el United States para plantarme en un ring ante campeones mundiales y salir de él sin sumar una derrota . Ellos se pensaban que yo sería el mítico luchador recién llegado a la compañía y que mucho habla y luego poco demuestra , pero yo les demostré que no era de esa forma , yo dije que no serían capaces de pasar por encima mia ,y así fue . ─ Se relame los labios sacando una sonrisa ladina  ─ Así que ..¿Por qué abucheais ? . Quizás lo que quereis es ver como un Phil Brooks 2.0 descuelga este año el maletín para luego pasado unos meses desprestigiar el valor que obtuvo de esta hazaña . Y no , no digo que no ganara el campeonato luego , no. Ya si fallaba hasta en eso es que el pobre realmente había que haberse retirado hace tiempo . Pero con esto digo que no todo es el ganar el maletín esta noche . Quizás lo de hoy aunque parezca lo más complicado realmente será lo más sencillo . Lo complicado viene luego cuando realmente has de demostrar que estás al nivel de los mejores y consigues seguir sumando victorias y victorias siendo campeón o no siéndolo . Y es por eso por lo solamente yo me veo capaz de realizar tal cosa . No veo a Rhino capaz , no veo a Roman Reings capaz , no veo a Adam Cole capaz y por supuesto que no veo capaz a Kendrick ni a Sabin . ─ Abucheos para el irlandés  ─ Pero bueno , pasemos a lo que verdaderamente importa y es a hablar de los conos a los que tendré que sacar de mi camino esta noche para culminar mi Road To Wrestlemania . Realmente no se si poner un orden o algo , del más patético al menos patético , del que peor me cae al que me cae menos bien , no lo se . Supongo que empezaré por el hombre con el que recientemente me vi las caras la semana pasada en Smackdown! . ─ Sonríe ligeramente de medio lado  ─ Si , Adam Cole . Puede al menos estar orgulloso de que siempre me acordaré de su nombre por lo ridículo que se vio la semana pasada saliendo con aquella almohada intentando mofarse de mi y de mi piel , llamándome payaso del McDonalds y aburrido . Bueno , él me acusaba de ser un aburrido y yo luego le contesté repartiendo diversión y entretenimiento para todo el mundo reventándole la cara de una Brogue Kick . ─ Se encoge de hombros ─ La semana pasada me dijiste que en No Way Out no habías hecho el ridículo ante Rollins , pero que mas da si lo hicieras o no cuando lo hicistes la semana pasada ante mi en Smackdown! cuando intentabas venírtelas de guay a la liga azul buscando una nueva victoria fácil en tú palmarés y en cambio volvistes para los shows de los Lunes por la noche con un algodón metido en tu nariz .

I will conquer the olympus |MITB 2015| XTJ3mVTI will conquer the olympus |MITB 2015| 4AVMntP

Celтιc Wαяяισя: Pero bueno , supongo que hoy si te vas a casita con una derrota te dolerá incluso más que aquella Brogue Kick . Ya sabes , eso que me habías dicho de que estabas preparándote para este combate durante toda tu vida , toda esa bazofia que me habías soltado , esa estupidez que solamente ellos comprarían de la pena que les daría verte escuchar una cosa como esa . ─ Dice señalando al público griego  ─ Yo ni de broma he estado toda mi vida preparándome para este combate . Como te dije , si es todo eso verdad , dices mucho de ti mismo . Tirarte una temporada en la compañía sin conseguir absolutamente nada solamente para esperar a Wrestlemania para conseguir el maletín .. ¿De verdad crees que con esa mecánica tú vas a poder salir como ganador del combate de esta noche? . Yo personalmente no lo creo . ─ Se encoge de hombros  ─ Si tienes alguna forma de callarme la boca es solamente si después de Wrestlemania no te acabas lesionando o bien marchándote de la compañía , y en cambio continuas en RAW intentando derrotar a Rollins y ganando su campeonato . Solamente si haces eso podrás llegar a callarme la boca , pero como dudo mucho que lo hagas , ahí lo dejo al menos para que tengas algo que te motive para continuar con tú penosa carrera una vez pase Wrestlemania VII . ─ Sonríe egocéntrico siendo abucheado fuertemente en esta ocasión ─ Ya que he comenzado hablando por un luchador de Monday Night Raw , del siguiente del que voy a hablar es del otro miembro de dicha marca , ¡ el gran Brian Kendrick! . ─ Exclama sarcasticamente  ─ He de confesar que estoy muy pero que muy sorprendido de que este individuo aún continue por la compañía . Al reves que Cole , tú al menos has logrado sorprenderme , aunque fuera con esto , lo has hecho . Guardo muy buenos recuerdos de ti Kendrick . Recuerdo lo mucho que disfruté en No Way Out de la paliza que te propiné con mis propias manos arrebatándote el OVW Heavyweight Championship sin caerme una gota de sudor de mi frente . Recuerdo también que presumias delante mia de ser la revelación de SWWE , bueno , creo que quedó bastante claro quien realmente ha sido la revelación de SWWE durante estos meses . ─ Se señala frunciendo los labios siendo abucheado  ─ Desde que te arrebaté el campeonato de OVW no has levantado cabeza . Se comenta que la lona del cuadrilátero de RAW está pensando en ponerte una denuncia por acoso . Poco a poco te has ido convirtiendo en el hazme reir de RAW . Es cierto que comenzastes como una de las grandes promesas que iba a tener SWWE este año . Pero todo cambió cuando un jodido Irlandés llegó a la compañía de manos del señor Paul Heyman . Desde ese momento toda tu suerte se fue a recoger amapolas al campo . Era consciente de que solamente hay un gran reto en Monday Night Raw , Seth Rollins , y también era consciente del penoso roster que tiene ahora mismo esa liga . Así que imagínate si todo su roster me parece penoso que tú ahora mismo eres lo más bajo de él . Debería daros vergüenza a ti y a Cole ver como un tio como Hideo Itami que lleva menos tiempo en RAW que vosotros esté ahora compitiendo por el World Heavyweight Championship y mientras vosotros dos , intentando conseguir este maletín . ─ Niega con la cabeza soltando luego una mueca  ─ No se que piensas hacer esta noche aquí . En mi opinión deberías de estar ya contento de poder pisar un ring de Wrestlemania , creo que eso va a ser el mayor logro de tu carrera . Tú lugar no está aquí , tú lugar está en OVW junto con tú amigo Rey Mysterio y que ambos os quedeis allí un tiempecito discutiendo en el despacho de Kennedy por quien es el menos malo de vosotros dos . ─ Sonríe negando con la cabeza  ─ OVW...¿Lo recuerdas? ─ Pregunta con una sonrisa ligera en su comisura izquierda  ─ Ese lugar donde te sentias el rey del mambo y todo Dios se peleaba por llegar a estar en la misma posición en la que estabas tú . Ese lugar es de donde tú no deberías haber salido nunca , y te lo digo por tu bien y sobre todo por el de tu familia y seres queridos para que dejen de pasar vergüenza cuando pasean por la calle o cuando encienden el televisor y ven a su querido Brian besando la lona del ring y no una , no , ni dos ...si no tres , cuatro , tropecientas mil veces . ─ Mira fijamente a la cámara que tiene frente a él ─Pero míralo por el lado bueno , de lo tan poco que me puedo esperar de ti esta noche , todo esfuerzo que hagas ya conseguirás sorprenderme de nuevo . Si logras subir tres peldaños de una escalera para ir hacia el maletín ya me habrás sorprendido . Si logras conectarme un solo puñetazo esta noche ya me habrás sorprendido . Sinceramente creo que me habrás sorprendido con salir y presentarte a este combate . Piénsalo bien , ring en el que estás conmigo ...¡ring en el que acabas demolido! .  ─ Sonríe negando con la cabeza  ─

I will conquer the olympus |MITB 2015| XTwjgHFI will conquer the olympus |MITB 2015| UZLgmLg

Celтιc Wαяяισя: Y yo digo .. ¿Esto es lo me manda Monday Night Raw? . Con esto queda claro que RAW ultimamente da mucha pero que mucha vergüenza , mandar a gente como estos dos inútiles a combatir por algo tan importante como es este combate . ¿De verdad creeis que dos tios como estos tienen la suficiente reputación como para luego convertirse en campeones mundiales? , ¿De verdad creeis que van a ser capaces de soportar ese peso tan grande?  . ─ El irlandés niega levemenete con la cabeza entre abucheos ─ Pero dejemos ya RAW , que suficiente tiene ya la pobre marca roja . Hablemos ahora de lo que me manda mi propia marca , la marca azul de la compañía , Smackdown! . ─ Exclama ─ ¿De verdad Smackdown? ...¿De verdad? . ¿De verdad no hay nadie mejor que Chris Sabin en todo el roster para venir a competir en el Money in the Bank? . ─ Se lleva lentamente la mano hacia su frente ocultando su cara mientras niega  ─ Un hombre que la semana en la que se iba a enfrentar a mi juraba y perjuraba que ya no era un perdedor ni un hombre loco , y luego decía cosas como que él era una bestia desatada . Vale , que entiendo que el hombrecillo estaba ilusionado y con el ego por las nubes después de haber conquistado el campeonato Intercontinental , pero en fin , si de verdad hay un animal o una bestia dentro de Chris Sabin , realmente no ha de ser una bestia u animal intimidante , sino más bien un tipo de roedor del tamaño de una ardilla o algo por el estilo . ─ El Irlandés aguanta la risa ─ Siempre he pensado que todo estos numeritos que sueltas por tu boca los haces para causar alguna sensación y que nadie se termine olvidando de tu nombre . Primero fueron tus tiempos donde te creias palmero del Demonio y eras el segundón de Snuka . Después vino tú gran idea de fingir tu propia muerte para excusar todo el ridículo que estabas haciendo en esos momentos . Aunque bueno , no es de alguien muy inteligente excusar algo triste con una cosa mucho más triste aún , y tú lo hicistes , felicidades . ─ Se acaricia el mentón acercándose luego de nuevo el micrófono ─ Luego vino tu etapa como payaso , en mi opinión la mejor idea que has tenido en toda tu carrera y el papel que mejor se te ha dado de todos . A diferencia de muchos de esta compañía que nunca aceptan lo que realmente son , tú en cambio lo aceptastes , aceptastes que eras un payaso y entonces decidistes actuar y vestirte como tal . Pero no todo acababa ahí , no . Luego estaba otro tío que también había aceptado que era un payasete . Recién llegado de OVW un tal Prince Devitt estaba dispuesto a unirse a Sabin para juntos formar la gran alianza de los payasos asesinos de SWWE . Obviamente el futuro les depararía derrotas y más derrotas . Ya sabeis lo que se comenta , Dios los cria y ellos se juntan , pues este es el caso . Dos perdedores perdidos en la nada de la compañía se juntan para intentar revivir sus carreras pero lo único que consiguen es hundirla aún un poco más de lo que ya estaba . ─ Niega con la cabeza aguantando la risa de nuevo ─ Y el último de todos : The Unleashed Beast . El pobre Sabin ya no sabía que inventarse para volver a intimidar a alguien y así ganarse un poco de respeto . Observó como Lesnar y Bobby Lashley estaban de regreso por la compañía y no se le ocurrió nada más que decir que se había convertido de hombre a bestia . ─ Vuelve a taparse la cara aguantando la risa ─ Para ser una bestia hay que demostrarlo , quizás a ti te han dado de ostias por todos los lados , pero eso no hace que tú seas una bestia , una bestia se hace destrozando tú a los demás , cazándolos , aniquilándolos y demostrando que eres fisica y mentalmente superior a ellos . Tú solamente recibes y recibes y vuelves a recibir y eso no te hace una bestia , eso te hace ser una presa , una presa de la que siempre se van a alimentar las verdaderas bestias . Si hay algo bueno que pueda decir de ti Chris es que siempre encuentras la manera de volver a levantarte y sobrevivir a todas esas palizas que te meten semana tras semana . Eso es algo que le falta también a muchos de por aquí , que no saben como levantarse y acaban desapareciendo con el tiempo . Mira nuestro amigo Punk , que no supo levantarse después de caer derrotado ante ti y ante O'Riley . Tú seguro que si te huvieras levantado , da igual que luego te inventaras un personaje ridículo de nuevo , pero al menos sigues y sigues luchando para que algún día logres algo de lo que estar realmente orgulloso , pero hoy , hoy no va a ser ese día . ─ Sonríe sentenciando la frase ─ Hoy ni ningún otro en el que te tengas que ver las caras con el Great White en el cuadrilátero . ─ Se señala prepotente ─ Pero tranquilos , que Smackdown! gracias a Dios que no va ir solamente con Chris Sabin . He de suponer que el señor Paul Heyman quería darle algún tipo de oportunidad a los de las otras ligas y es por eso por lo que metio a Chris Sabin por parte de Smackdown! para que no fuera mucha la obviedad de que el maletín se iba a ir para la liga azul estando yo en el cupo de participantes .

I will conquer the olympus |MITB 2015| XTJ3mVTI will conquer the olympus |MITB 2015| 4AVMntP

Celтιc Wαяяισя: Y ahora pasemos a hablar de los luchadores de Impact Zone . Roman Reings y Rhino . Empecemos por el primero de ellos . Siendo sinceros , personalmente no tengo mucho que comentar de ninguno de ellos pues nunca nos hemos visto las caras en un ring , a diferencia de con todos los demás , no le he pateado la cara aún a ninguno de estos dos  . ─ Asiente un par de veces mordiéndose el labio inferior  ─ Pero como para todo , siempre hay una primera vez , y parece ser que esta va a ser la primera . Roman Reings , un hombre que tuvo que unirse a un grupito mediocre llamado Strike Force para darse a conocer al mundo . Lo peor de todo es que os pasabais todas las semanas alardeando de ser uno de los mejores grupos que ha conocido esta compañía .  ─ Niega con la cabeza ─  Llevo poco tiempo aquí , pero se que han pasado muchos grupos diciendo y alardeando siempre de lo mismo , incluso mucho más numerosos que tú querido Strike Force . Todos ellos al igual que tú grupito han acabado pudriéndose y pasando a la historia . Tan poderosos y dominantes erais que la gente solo recordará de Strike Force el como Seth Rollins se bajó los calzones y os orinó en la cara a Jericho y a ti . ─ Ladea la cabeza afirmando ─ Pero bueno , quizás te sirviera realmente de algo todo ese numerito de hacerse los poderosos atacando a los demás en grupo .  Al fin y al cabo has tenido dos veces la oportunidad de convertirte en el Impact World Champion , pero creo que tú presencia en este combate ya da a entender que mucha suerte no has tenido en esos dos intentos . ─ Sonríe ladino siendo abucheado por el respetable  ─ Quizás me vengas alardeando de que yo mientras estaba luchando en el principio del show de No Way Out y Royal Rumble tú estabas luchando por el campeonato mundial al igual que hizo tú amigo y ex-compi de Strike Force , Adam Cole .  Enserio , felicidades a ambos por ello , pero si realmente tengo que felicitar a una persona por luchar en un combate por un título mundial habiendo luego fracasado en el intento de forma consecutiva ..─ Arquea una ceja acariciándose la barba dejando la frase en el aire  ─ Por no decir que no es que fuera muy complicado el luchar por ese campeonato estando las cosas como están fuera de Smackdown! . ¿Cual ha sido la mayor competencia para Roman Reings de cara al campeonato estos dos últimos meses?  , ¿Alguien me lo puede decir? , ¿Quizás el regreso del gran Chavo Guerrero? , ¿Quizás aquel caribeño comemanzanas de pelo afro llamado Carlito que ya ni está en la compañía? . ─ Da un par de palmadas sarcásticas  ─  ¡ Felicidades Roman ! , eso si que es currarse una oportunidad para ir a luchar por un título mundial . Y ahora , ahora continuemos con tu compañero de vestuario , el gran Rhino que desde su regreso a la empresa está intratable . ─ Frunce los labios haciéndose el sorprendido ─  Soy un hombre honesto y reconozco tanto las cosas buenas como las malas . De todos los rivales a los que me voy a enfrentar esta noche , digamos que tú eres el que más preparado está para plantarme cara en este ring a día de hoy . Eso si , tú regreso dejó mucho que desear . Personalmente yo no hubiera elegido a Alberto del Río para realizar un gran impacto , no , yo siempre he preferido ir a por los grandes , a por lo importante y que verdaderamente haga parpadear las luces de alarma de todo el roster . Del Rio erau n hombre que estaba ya acabado , estaba en la fase en el que eras tú el que le dabas la patada para sacarlo de la compañía o bien era Razor Ramon . Pero en fin , supongo que tu sed de venganza ha sido más fuerte que tu lógica . ─ Se encoge de hombros mirando a la cámara  ─ Has derrotado a Kane , ganador del Royal Rumble de este año y también has derrotado a AJ Stlyes . Dos buenos luchadores que curiosamente se han estancado en el Road To Wrestlemania . Uno proclamado como el eterno futuro aspirante al SWWE Championship y el otro como el aspirante al Impact World Championship de Sandow . Como he dicho , lo has hecho mejor que todos los demás de los que he hablado . Has vuelto y has cosechado buenas victorias pero todas esas victorias se han manchado un poco cuando la semana pasada empatabas con el mismo señor que yo derrotaba en Smackdown! . Eso me hace pensar en una posible regla de tres , y esa regla de tres da como solución que yo soy mejor que tú . Nunca te has enfrentado a un tipo como yo , tipos como yo no te vas a encontrar en Impact Zone donde el mayor adversario es solamente el campeón al igual que pasa en RAW . Si yo fuera parte del roster de Impact! el campeonato hace rato que hubiera estado lejos de la cintura de Damien Sandow . El impacto ocasionado por tu regreso ya ha terminado , ahora es hora de que otro nuevo impacto caiga sobre esta compañía , ese impacto procede de Irlanda y se llama Sheamus . ─ Comenta señalándose con el dedo índice  ─ Y si piensas que me intimidas tú y tú Gore estás muy equivocado . Antes de que intentes atravesarme con tu Gore tu boca estará cerrada con la suela de mi bota rompiéndote el cráneo del impacto .

I will conquer the olympus |MITB 2015| GucoQDkI will conquer the olympus |MITB 2015| Xt5yJBl

Celтιc Wαяяισя: Y estos , estos son mis adversarios de esta noche . Y ahora yo tengo un mensaje general para todos ellos . ¡¡ Yo , Sheamus , The Great White , The Celtic Warrior convertiré mis puños y patadas más cortantes que los mismísimos rayos de Zeus !! . ¡¡ Esta noche ni el cabrón de Poseidón podrá llevarme con sus mares yo océanos lejos de ese maletín !! . ¡¡ Yo seré el que haga bajar de los cielos a la misma Athenea y si hace falta follármela en medio de este ring delante de todos sus ciudadanos !! . ¡¡Yo seré el que observe desde lo alto de la escalera como todos mis oponentes caen en el inframundo acompañando a Hades !! . ¡¡ Yo seré el que esta noche deje acojonado al mismísimo Ares con la fuerza de mis golpes y la destreza con la que luciré en esta batalla !! , ¡ Y TODO ESTO SERÁ ..! ...  . ─Se levanta del trono   ─  ..¡¡ PORQUE YO ESTA NOCHE CONQUISTARÉ EL JODIDO OLIMPO !!

Grita en voz alta abriendo sus brazos con fuerza mientras vuelve a sonar su theme song por todo el estadio  


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime26/3/2015, 7:03 pm

─ Bueno , fin de la promo . Quiero recalcar que se me olvido , el segundo post , la entrevista personal a Sheamus , es más bien un poco offroll fuera del personaje en si , se nota leyendo el 3er post xd

Quiero decir que creo que es una de las promos que más he trabajado en todos estos años que llevo en el foro y en los foros xd . Espero que guste , a mi personalmente me ha gustado mucho el trabajo que he realizado , me ha costado lo suyo también la verdad . Suerte a todos mis contrincantes , será un combate complicado para todos .
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime27/3/2015, 2:41 pm

Bueno, ya que nadie comenta tu promo que no sé por que, pues lo hago yo, aunque tampoco me extenderé demasiado, primero que nada, buen trabajo, muy bueno, ordenado y todo y tal, conforme ibas poniendo parte por parte lo iba leyendo me iba gustando lo que ponías, se nota las ganas y el deseo de ganar ese maletín y aunque si te soy sincero en las porras fui por otro luchador, me has sorprendido y creo que puedes ser las gran sorpresa. Lo que más me ha gustado ha sido el primer segmento, luego los otros dos también pero ahí, el ring si, brutal, me gusta porque eres de los tipos que no te guardas nada a la hora de hablar del rival sin importar que se extienda o al final salgo algo grande xD. Haz dado con palo a cada uno y por donde sus puntos mas débiles. Suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime27/3/2015, 5:42 pm

Gracias por pasarte xd , la verdad es que si , en el ring me he sentido cómodo al hablar y lo mejor es que me salia sin atascarme y fue donde menos tarde de toda la promo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime28/3/2015, 3:13 pm

Al igual que Andres me llama la atencion que nadie más te haya comentado porque has hecho una promo de un gran nivel. El primer segmento en el que ridiculizas y haces comparaciones con la mitología griega ha estado bastante guapo.

La entrevista con el Conor este y tú entrevista también me han gustado mucho y las has utilizado muy bien.

El ringtalk ha sido extensísimo pero brutal... no tengo palabras para el ringtalk, lo has desarrollado genial con unos argumentos contundentes.

Buena suerte Sisi

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I will conquer the olympus |MITB 2015| Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime28/3/2015, 9:03 pm

Es una promo larga, pero yo la veo muy bien estructurada. La primera parte donde usas la sede y tal me ha encantado, será porque soy bastante friki de la mitología xD La parte de la entrevista al amigo me ha gustado mucho porque enfoca un punto de vista de una persona completamente ajena y la verdad es que le da bastante juego al personaje. La entrevista de Sheamus pues mostrando las típicas ganas de que llegue el combate, los objetivos y eso, entrando un poco más en lo personal. Y el ring la verdad es que veo que te desenvuelves muy bien. Es ya la parte de argumentos en contra de los rivales y yo creo que les has ido exprimiendo poco a poco a cada uno, y además te vendes tú mismo. A mi me ha gustado tu trabajo. Mucha suerte ^^


Última edición por Alexa Bliss el 29/3/2015, 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime29/3/2015, 2:22 pm

Gracias a los 2 xd
y a mi tambien me gusta la ''mitoligia'' Sisi  xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I will conquer the olympus |MITB 2015| Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime29/3/2015, 8:16 pm

Perdoneme usted que no me di cuenta Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will conquer the olympus |MITB 2015| Empty
MensajeTema: Re: I will conquer the olympus |MITB 2015|   I will conquer the olympus |MITB 2015| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will conquer the olympus |MITB 2015|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suck My Briefcase [MITB 2015]
» Last Step : Conquer your title
» Another chance to conquer hell
» I will conquer the throne [KOTR]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.