SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #9: Christopher Irvine

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
Buggy Nova
6 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime4/3/2015, 12:14 am



The Osman's Show

Christopher Irvine

The Osman's show #9: Christopher Irvine 19516d1367276598-lowdown-chris-jericho-fozzy-jericho

Una nueva semana y un nuevo entrevistado se ha sentado frente a Natalie Osman para mirar más allá de lo que muestran las cámaras. Ésta vez le tocó el turno a Christopher Irvine (@Chris Jericho ) romper al personaje y hablar más allá de él. Abarcando desde la música hasta su trabajo en S-WWE, éstas fueron algunas de sus respuestas.   

Sobre Chris Jericho

No hay personaje. El Chris Jericho que se ve en la pantalla, es el mismo que hay detrás de ella. Mucha gente necesita inventar gimnicks, personajes y ser de determinada manera para conseguir el éxito. Yo no lo veo así, creo que si tienes una personalidad definida, algo de carisma y, sabes como llegar a la gente, solo es cuestión de encontrar una oportunidad para alcanzarlo. Si tuviera que crear un personaje para cada ámbito de la vida, tendría más caras que un dado...(Risas)... El Chris luchador es el mismo que el cantante, artista, bailador o presentador. Me encanta ser un showman, es algo que corre por mis venas. [...]Depende de la situación y la historia que se cuente. Partimos de que las historias que se cuentan sobre el ring, están guionizadas. Hay en ocasiones que para bien y para mal las palabras salen solas, ya que no con todo el roster se tiene afinidad y/o amistad. Es evidente que con determinadas personas es más fácil crear algo con el que ambos disfrutar. No siempre se gana, pero cuando se deja de lado el ego personal y se busca el crear algo grande, todo el mundo gana. En cambio cuando cada uno va por su lado, la atmósfera se enrarece y las victorias son menos victorias. ¿No se si me explico? (Risas) Si lo que buscas es una respuesta simple de sí o no, te diré que depende de la persona que tenga en frente.

Sobre sus compañeros de trabajo

Pues me quedaría con uno en concreto, alguien al que podría considerarse mi némesis en SWWE, @The Sandman. Creo que durante el 2013 tuvimos uno de los feudos del año. Nos enfrentamos en diversas ocasiones en combates brutales por el SWWE Championship, robándonos los focos en cada ocasión que nos veíamos las caras. Su personaje es peculiar, pero a la hora de colaborar para buscar la mejor opción para ambos es un tipo ejemplar. @Adam Cole es otro gran muchacho, es joven, pero tiene grandes ideas y lo poco que aún hemos realizado juntos, la verdad que me está gustando. Además fuera de las cámaras se podría decir que es uno de mis mejores amigos aquí. Con @Corey Graves hubo un conato de empezar algo, pero debido a mi salida en el 2013, todo quedó en humo. A parte de esos, hay varias personas con las que me gustaría hacer cosas. Entre ellos tienes a @Jimmy Superfly Snuka, que decir de un futuro Hall Of Famer, con un palmares impresionante y uno de los pocos con mi filosofía de trabajo. @Hideo Itami, alguien que tiene las ideas muy claras, fiel seguidor de sus creencias y con una ética de trabajo semejante a la de Snuka. No sé, veremos que nos depara el futuro, que Chris Jericho tiene cuerda para rato!

Ejemplos a seguir

Es que Jimmy también es un gran tipo fuera del wrestling, existe una gran relación entre ambos. En cuanto a la pregunta, pues podría ser como muchos otros que dirían que la lista de Hall Of Fammers. Pero sinceramente, me identifico con pocos, por eso admirar como tal, te diría que @Chuck Taylor. El tipo es genuino como pocos, tiene un estilo divertido y sobre el ring que decir que no se haya visto ya... También está @Matt Sydal con el que en alguna ocasión hemos tratado temas para futuras historias. Es otro grande del negocio, con unas cualidades atléticas impresionantes. Alguien a quien también respeto bastante también es a @Mr. Kennedy, al igual que yo, ganó el SWWE Championship en poco tiempo y de siempre ha demostrado tener grandes aptitudes sobre el ring.

Jericho de antes vs. el de ahora.

Diferencias las hay. El Jericho de la actualidad no se deja pisar por nadie, quizás es más maduro y más realista. El del 2013 estaba en la cresta de la ola, siendo campeón mundial, pero por comportamientos poco profesionales tuvo que irse de la empresa. Quizás ahora no estoy involucrado al 100% todas las semanas con combates, quizás tampoco busca los campeonatos con el mismo ansia que antes. Está más centrado en disfrutar sobre el ring, en poder contar una historia, en hacer algo por lo que los aficionados se levanten de sus asientos. ¿Mejor? ¿Peor? Yo no lo calificaría como tal, si no distinto.

Ser luchador

Desde siempre he sido alguien deportista y muy activo. Quizás por eso se dice que Chris Jericho es muy polifacético. De siempre he perseguido mis sueños hasta conseguirlos. Tanto en el campo musical, de siempre he sido gran fan de grupos como Guns´N Roses y, quise formar una banda. Fozzy refleja que conseguí lo que quería. En el wrestling pasa igual. Desde que era muy joven veía en la televisión combates de luchadores que ahora mismo son leyendas en este negocio y, un día me dije ¿Por qué no ser como ellos? ¿Por qué no perseguir ese camino? Deje un tiempo más aparcado el tema musical para centrarme en el wrestling, porque soy un perfeccionista y, cuando me pongo con algo, voy al 100%. Me centré en entrenar, pelear y perfeccionar mi estilo. Ser denominado Best In The World no es solamente un cántico del público, es un reconocimiento a mi forma de hacer cualquier cosa.

La música

Una forma de expresarme. Desde que era pequeño me ha gustado bailar y cantar y, lo sigo haciendo. Disfruto tanto sobre un ring como sobre un escenario. El poder ser el líder de una banda como Fozzy y viajar por el mundo cantando mis propios temas es algo increible. Pero no solo eso, el estar ante miles de personas y que coreen tus propias canciones como si fueran suyas, me genera una sensación de satisfacción y realización personal indescriptible.

Strike Force

Podría decir que es uno de mis mayores éxitos en la vida. Me llena de orgullo y satisfacción decir que he creado algo que perdurará más allá de lo que yo esté. ¿Por qué? Muy simple, su significado es reivindicarse. No es solamente un "equipo" como piensan muchos, sino un movimiento. Por eso pese a ser su cabeza más visible, no me pertenece. Pertenece a todos y cada uno de los miembros de la empresa, aficionados y personas en general, que semana a semana buscan un cambio. No solamente es algo que involucre al wrestling, si no cualquier ámbito de la vida. Eso es lo que buscaba, que fuera algo que motivara a la gente a superarse y conseguir lo que se propusieran. Y poco a poco voy consiguiéndolo.[...] Podría decirse que abarca los dos ámbitos. Por un lado, lo que se ve en televisión cada lunes donde bastantes compañeros están cansados del mangoneo que se ve en algunas ocasiones. Cansados de besaculos que se quieren repartir el pastel entre ellos, mientras otros tantos son despreciados quedando en el más absoluto ostracismo. Ante eso hay 2 opciones, o quedarse callado y seguir siendo unos segundones pisoteados toda la vida, o plantar cara y hacerse notar, para demostrar que un cambio es posible, labrándose así un nombre. En la vida real ocurre igual, mientras unos se conforman con lo que tienen mientras son mangoneados, otros buscan superarse a si mismos. Como decía Sean Connery en una de mis películas favoritas, "Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile..." ¿Con quien crees que baila Chris Jericho?... (Risas)

Un nombre, una impresión

@Adam Cole : Amigo. Es un gran colega con el que siempre se puede echar unas risas y un grande cuando está motivado.

@Brock Lesnar : Hall of famer y campeón. No he tenido mucho trato con él, pero por lo que he visto es un tipo trabajador, con iniciativa y muy directo.

@Layla: Inestable. Le falta la estabilidad necesaria para triunfar aquí, porque alterna periodos buenos con malos. Un caso muy parecido a Chris Sabin.

@Seth Rollins : Decepción. Podrá ser campeón, pero parece que si las cosas no salen como quiere no sirven.

@Dolph Ziggler : Se ha puesto las pilas. Le faltaba trabajar y es lo que está haciendo ahora. Tuvo un buen papel en No Way Out y, si sigue así le auguro un buen futuro.

@Paige: Algo siniestra en ocasiones. No hemos tenido mucho contacto con ella, aunque tiene un buen historial con varios campeonatos femeninos.

@The Sandman : Lo que dije antes, uno de mis rivales favoritos. Marcó mi 1º etapa en 2013 y guardo una gran relación con él. Espero poder trabajar juntos de nuevo.

@CM Punk : Es innegable que tiene gran talento para ésto. Lo que si que no comparto para nada es la rabieta de niño pequeño que tuvo tras perder la Royal Rumble. Creo que hay que valorar no solo tu trabajo, si no el de los demás.

@Matt Sydal : El gran Sydosho salvaje Sisi Uno de los luchadores con el que espero poder trabajar en algún momento. Gran historia la que está realizando con Edge y AJ Styles. Han protagonizando grandes encuentro y a ver en Wrestlemania como acaba el combate.

@Corey Graves : Infrvalorado. Con un 2014 enorme ganando mundiales y campeonatos por parejas. Uno de los grandes en la actualidad, solo que un poco perdido en tierra de nadie actualmente. Seguro que terminará encontrándose y volverá al main event no tardando.

@Razor Ramon : Tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado, pero no tengo problema con él. Respeto lo que es y lo que ha conseguido. Siempre se puede hablar de deporte y otras cosas con él y creo que es una persona justa a la hora dirigir la empresa.

@Chris Sabin: Buen tipo. Hemos trabajado en alguna que otra ocasión. Digo lo que a Layla, cuando quiere es capaz de lo mejor, pero necesita estabilizarse para empezar a tener más relevancia en la empresa.

Stardust (@Cody Rhodes ): Le falta estabilidad y creerse mas las cosas, porque no es para nada malo. Porque es un gran tipo con mucha imaginación a la hora de elaborar historias. Y también le hace falta que alguien le golpee con un bate en la cabeza a ver si así deja de decir Kanesito y Jerichito


Mensaje final

This is 100% Jericho baby!



------------------------------
La próxima semana, The Osman's Show vuelve a teñirse de rojo para recibir a un campeón: @Seth Rollins   

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Osman's show #9: Christopher Irvine IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime4/3/2015, 12:52 am

La verdad que encantado de haber hecho ésto con Cami. Así que quería darle las gracias por ello Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Osman's show #9: Christopher Irvine Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime4/3/2015, 8:30 pm

Buen trabajo como viene siendo habitual. La siguiente con el peliteñido va a ser interesante Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Osman's show #9: Christopher Irvine BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime4/3/2015, 8:33 pm

Me ha encantado xD son muy buenas estas entrevistas Cami, en serio, ojalá yo sea uno de los entrevistados xDDD muy buen trabajo a ti y a Diego, que me he reído con algunas contestaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime6/3/2015, 3:39 pm

Gracias por comentar XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Osman's show #9: Christopher Irvine 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime6/3/2015, 3:56 pm

ALe buena entrevista, por que me nombra Cafe xd

Siempre son curiosas
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime6/3/2015, 3:58 pm

Una gran entrevista, se ve un tío que piensa las cosas bien para cumplir sus objetivos. Grande tío. Buen trabajo Cami Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Osman's show #9: Christopher Irvine IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime7/3/2015, 1:21 pm

Gracias por pasaros color arbustos Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The Osman's show #9: Christopher Irvine Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #9: Christopher Irvine   The Osman's show #9: Christopher Irvine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #9: Christopher Irvine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Perfect Vs Christopher Daniels
» Christopher Daniels, rumbo a SmackDown!
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.