SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Word of a moron [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 1:20 am

OFICINAS CENTRALES DE SWWE

Word of a moron [Royal Rumble 2015] IbVhJWBcGtdw4
[Stone Cold = Adam Cole]

»Directivo: -Bien Adam, estas son nuestras condiciones de renovación, las tomas o las dejas...

»Adam Cole: -Tus condiciones pueden comerme los huevos mientras hacen el pino-puente... » Saca un maletín que deja sobre la mesa. « Así que estas son mis condiciones si quieren que renueve con esta empresa... Número uno: Quiero un puesto de tacos cada dos filas en todos los estadios y otros dos en el backstage y uno en el parking. Esto es in-negociable... Número dos: Camisetas #SuckMyDick, y las quiero sin ninguna clase de censura. Número tres: Que consigaís que sea legal tener un agujero desde mi vestuario a las duchas femeninas... » Se echa hacia atrás y coloca los pues sobre la mesa acomodándose. « Y número cuatro. Soy uno de los mejores luchadores que teneís por aquí, es hora de que lo empeceís a ver, por ello quiero que... » Le corta uno de los directivos. «

»Directivo: -Espera, espera, no solo estamos haciendote el favor de no despedirte, sino que ¿encima tenemos que aceptar tus exigencias? Esto ya es el colmo, señor, lo siento pe...

Word of a moron [Royal Rumble 2015] IbgEv19dfHQZuJ
[Stone Cold = Adam Cole]

»Adam Cole: -¿Quiere alguien sacar a este imbécil de mi vista? » Al ver que no hacen nada Cole se levanta gritando. « ¡Vamos, idiota, sal ahora mismo de aquí! » Se va agachando la cabeza. « Bien, pues ya está, hemos decidido que así será mi nuevo contrato. Bueno, ya que estamos aquí, soy el favorito para ganar la Rumble, ¿no creeís? » Se sonríe volviéndose a acomodar. « Sé que muchos pueden pensar en Punk, Kane, o algún otro gilipollas por el estilo, pero vamos, eso es que no han visto a Adam Cole en acción.

»Directivo: -¿De verdad crees que después de perder contra Rollins vas a poder ganar el Rumble? Vamos Adam, eres bueno, pero el Royal Rumble está a la altura de las mayores leyendas de la empresa...

»Adam Cole: -¿Sabes? Estabas mejor en tu casa, ahorcándote los huevos con tu corbata... De verdad parece que no conoceís lo suficiente a las estrellas de vuestro roster... Si, puede que Rollins me venciera, ¿pero sabes algo? Yo no necesito que me cubran las espaldas los managers generales, porque en cuanto a Shane le dejó de gustar tardó poco en poner a la cerda de su escúalida novia al frente de Monday Night RAW para dirigirlo junto a ella. » Suelta una mueca y niega con la cabeza. « Solo espero que gane en Royal Rumble, así cuando gane yo la batalla real iré por él hasta Wrestlemania, a ver si una segunda vez es capaz de hacerlo, y esta vez sin ayudarse de managers o de excusas baratas... » Abre el maletín pero no se ve qué hay. « Y en cuanto al resto, creeme que tengo nivel para ganar el Royal Rumble y más que de sobra para Wrestlemania... pero ahora... » Empieza a lanzar cervezas a los directivos desde el maletín. « Relajemosnos con una cerveza, Royal Rumble está cerca...

Word of a moron [Royal Rumble 2015] IeueL1Bk3Qv9BWord of a moron [Royal Rumble 2015] IhPwFCJ6WBF7P

Sigue en otro post
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 2:45 am

THE LETTERMAN'S SHOW

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_ncoqmkFftQ1t8e8rlo2_400
[Neil Patrick Harris = Adam cole]

Dave Letterman: -Hola y bienvenidos de nuevo, regresamos de la publicidad y ya está aquí nuetro invitado especial de la noche, Austin Jenkins, mejor conocido por su personaje en la empresa de Wrestling Simulación WWE... ¿te parece correcto lo de referirme como personaje?...

»Adam Cole: -No es del todo incorrecto Dave, verás, muchos wrestlers no son en persona como los pintan dentro de la empresa, son solo eso, personajes, gimmicks, a Adam Cole yo solo lo considero un seudónimo. » Se sonríe. « Verás, yo soy un idiota tanto en el cuadrilátero como en la vida real, me muestro ante los fans tal y como soy en realidad, no voy por ahí como un tipo siniestro, el rebelde del barrio o un estúpido personaje de comics. No necesito tatuajes para resaltar mi personalidad, ni una máscara tras la que cubrirme, en el cuadrilátero soy Adam Cole, un simple apodo para Austin Jenkins. » Suelta una pequeña risa. « Y si, me encanta la comida mexicano y el hecho de que mi vestuario esté pegado a las duchas femeninas, eso es lo mejor de todo...

l- Letterman se aguanta la risa y toma la palabra -l

Dave Letterman: -Sin duda son unos gustos muy comunes, y estoy seguro que es genial lo de las duchas femeninas, pero diganos algo, usted ha sido una gran revelación las últimas semanas, con eso de regresar y luchar por el título mundial, ¿cómo ha repercutido eso en usted?

»Adam Cole: -Por favor Dave, trátame de tú. Bueno, al principio todo fueron críticas, todo era gente en internet diciendo que yo no merecía tal oportunidad, que mejor se la dieran a alguien con más trayectoria en la empresa, con más combates, con más posibilidades y bueno... » Suspira y de nuevo sonríe. « Creo que les cerré la maldita boca a esos mendrugos... Si, puede que Rollins me ganase, y si, puede que ya no sea contender, pero hay algo de lo que no se dieron cuenta, yo volví de una lesión, y, sin estar al cien por cien de mi le di más trabajo a Rollins que cualquier otro durante su reinado y algunos meses anteriores. Estoy contento con el trabajo que desempeñé, sé que me encontraré de nuevo a Rollins también, pero lo tendrá más complicado ahora que si estoy totalmente restaurado, como un maldito robot engranaje por engranaje...

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_ncoqmkFftQ1t8e8rlo2_400
[Neil Patrick Harris = Adam cole]

Dave Letterman: -Eso suena genial Austin, digo Adam, bueno, da igual, amigo, dejémoslo así... Pero ahora se viene algo grande, el Royal Rumble, algo donde solo los mejores pueden salir victoriosos, te consideran una gran revelación en la empresa y uno de los mejores actualmente, ¿crees que tienes posibilidades de ganar?

»Adam Cole: -Por supuesto que si Dave. Cierto es que es un combate muy difícil, has de tener todos tus sentidos alerta en todo momento, has de ser sin duda el mejor o hacer muchas trampas para salir victorioso del una batalla real de tal calibre. Si ya has de estar atento contra un solo rival, imagínate cuando hay 29 entre tu y la victoria, todos casi tan o tan ansiosos como tu por ganar... » Se echa hacia delante algo serio. « Mira Dave, está claro que por trayectoria hay muchos favoritos para ganar ese Rumble, muy probablemente muchos por delante de mi, quizás si yo ganase sería la gran sorpresa. ¿Sabes que te digo? Quiero y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ser la gran sorpresa de este año. Y lo sé, muchos dirán lo mismo, pero pocos con el convencimiento que te lo estoy diciendo yo a ti ahora. » Mira al suelo un segudo y luego a Letterman « Desde que era nada más que un crío veía junto a mi padre a las grandes leyendas del wrestling de hace casi dos décadas, aquello era genial, y siempre le decía a mi padre que algún día sería como ellos, él siempre me apoyo. Me apunte a clases de wrestling, fui mejorando, haciendome notar primero frente a mis amigos y compañeros y luego en mi ciudad. Un día llegó la gran oportunidad de las independientes, y ahora, estoy aquí... » Suelta una leve sonrisa. « Tu llevas años siendo el mejor presentador de un show televisivo, ¿te acuerdas cuando te dieron tu primera gran oportunidad? ¿esa sensación de ahora tengo que ir a por todo? Así estoy yo ahora mismo. Si la oportunidad ante Rollins fue grande esta lo es aún más, no es solo hacer historia dentro de la empresa ganando el que probablemente sea el mayor combate que hay cada año, es el poder estar en el evento principal de Wrestlemania, la cuna de los dioses del wrestling... Y si, puede que la gente tenga sus cartas echadas y sus favoritos escogidos, pero aquí... » Señala su cabeza. « El ganador es Adam Cole...

l- Letterman aplaude y Cole se sonríe -l

Dave Letterman: -Gran discurso, y sin duda estoy seguro de que mucha gente te apoya, mucha más de la que tu piensas, aquí un servidos es del #TeamColeBayBay... Pero estoy obligado a preguntarte algo, en la historia del wrestling ha habido mucha gente como tu, soñadores que se quedaron en nada, ¿en qué te diferencias tu de ellos?

»Adam Cole: -Simplemente en que ellos se rindieron, y yo no lo voy a hacer... Muchos se quedaron en el camino cuando se vieron incapaces de seguir su camino tras caerse varia veces, pero si nos caemos es para aprender a levantarnos. Da igual una derrota que dos que veinte, lo que cuenta es que te levantes cada una de ellas, aprendas lo que hiciste mal y finalmente des el gran golpe sobre la mesa para dejar claro quien manda ahí. » Sonríe y se acomoda en el sofá. « Estoy totalmente convencido a ganar el Royal Rumble, ¿que será de mi si no lo gano o si me eliminan el primero? Tranquilo Dave, pueden burlarse de mi por ello, pero para mi es una oportunidad más de aprender de mis errores y volver para cerrarles la boca a todos aquellos que vayan contra mi. Así funciona el wrestling y la vida en general, al final todo se basa en lo mismo, en luchar, en defender lo que crees, en demostrar que si realmente quieres algo puedes conseguirlo si te lo propones, porque cuando no quieres algo de verdad acabas por rendirte, dices que es imposible, pero no, no lo es, solo has de intentarlo más, y más... » Mira unos instantes al público. « Mira a esta gente Dave, todos por mucho que tengan siempre pueden dar más de si, ser mejores ya sea en un deporte, en su trabajo o en su vida en general, el potencial humano es algo asombroso que no llegamos a comprender bien aún, pero si hay algo en claro es que para encender un fuego hacen falta unas buenas brasas, hay que vivir esta vida luchando hasta conseguir lo que realmente quieres de ella, y eso nadie me lo podrá negar jamás...

l- Fuertes aplausos para Cole que se sonríe -l

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_ncoqmkFftQ1t8e8rlo2_400
[Neil Patrick Harris = Adam cole]

Dave Letterman: -Sin duda es una gran filosofía de cómo vivir la vida, pero se nos acaba el tiempo Austin Jenkins, Adam Cole... ¿te gustaría decir algo antes de marcharte?

»Adam Cole: -Pues la verdad es que si... » Se pone en pie y mira al público. « SUCK MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... y como estamos en horario infantil tendré que decir por ejemplo... KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esto continua.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 4:03 am

1 DÍA ANTES DEL PPV

•• Suena Jumpick Jack Flash, el theme song de Adam Cole ••



Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o1_250Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o2_250

•• Y aparece Adam Cole levantando los brazos entre ovaciones del público y cánticos a su favor. El luchador camina con los brazos aún levantados por la rampa. ••

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o3_250Word of a moron [Royal Rumble 2015] Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o4_250

•• Llega a los aledaños del cuadrilátero y se sube al apron realizando su taunt ante la ovacionada más que generalizada del público ante la cual se sonríe. Entra al cuadrilátero y el presentador le cede un micro para que, una vez situado en el centro, Cole tome la palabra. ••

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecWord of a moron [Royal Rumble 2015] 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

»Adam Cole: -He estado pensando mucho sobre cómo empezar, con un; Viva las Vegas!!!!; un Blackjack!!!! o quizás un; Let's get ready to rumbleeeeeeeeeeeeeee! » Se sonríe provocando risas entre el público. « Pero con un buenas noches creo que está bien. Nos encontramos en Las Vegas, ciudad del vicio y la lujuria, y como no, esta empresa ha elegido esta ciudad para celebrar un PPV... de nuevo... Pero no hablemos de la perversión y ludopatía que hay dentro de esta empresa... Hablemos de apuestas. Porque estoy seguro que desde hace ya meses empezaron las apuestas de quien sería el ganador del Royal Rumble este año. » Se queda pensativo. « Juraría haber apostado a brisa de invierno... No, espera, ese el nombre de mi caballo en el hipódromo... joder, ahora lo entiendo todo.... Pero bueno, dejemosnos de tonterías. Sé lo que le pasa a mucha gente, desde mi derrota ante Rollins mucha gente desconfia de mi, pues tengo nuevas noticias idiotas, esta vez no me enfrento a Rollins, sino a prácticamente el roster al completo de esta empresa... » La gente grita: Let's go Rumble!. « Así como aperitivo está bien, luchar contra 29 bastardos para ver quien será el evento estelar en Wrestlemania. ¿Sabeís algo? no hay mayor bastardo que yo. Mucha gente desconfiaba de que siguiera aquí, creían que sería Jacobs quien estaría esta noche aquí, de hecho mucha gente hasta pensaba que el podría ser el vencedor de la Rumble, pero se mostró cómo realmente era, como el gilipollas que siempre ha sido, solo que hasta el día de hoy lo había sido en privado, debió seguir así... » Toma una pequeña pausa. « Pero aquí Adam Cole lo echó, y probablemente haya tenido que irse a buscar una cara nueva, probablemente la de alguna drag queen mega maquillada. » Provoca algunas risas. « Pues no, el Rumble parece que no lo va a ganar, ¿pero quien sabe esas cosas? yo desde luego no, no tengo una bola mágica en mi casa para ver esas cosas, probablemente algún friki tipo Kane o Bray Wyatt si que la tengan, pues que se guarden sus predicciones, o mejor, que las escriban en papel suave de doble capa, así puedo limpiarme el culo con ellas... » Fuertes ovaciones hacia el luchador. « Lo que de verdad importa en un combate de tales dimensiones, aparte de reforzar bien la estructura del cuadrilátero para que los... digamos rellenitos no hagan un agujero, es salir totalmente mentalizado, cualquier cosa puede pasar y un mal golpe te puede caer desde cualquier lado. No se trata de ir en plan: Soy el más grande y fuerte, te cogeré como un papel y te lanzaré por los aires... » Dice inflándose y caminando provocando risas. « No, joder, se trata de que hasta al más grande le duele una buena patada en los huevos, y que aquí se hace cualquier cosa para ganar... Se trata de que alguien con la motivación suficiente y el talento necesario puede ganar el Royal Rumble, por mucho que no sea el favorito...

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Cc4ae651be394cd6915b25d2dcdbd0ecWord of a moron [Royal Rumble 2015] 66012d83a1d358d147c7fa88e0257321

»Adam Cole: -Se trata de aquí, Adam Cole, osease un servidor, tienes la mismas posibilidades de salir vencedor que CM Punk, Kane, la madre Teresa de Calcuta o el puto Bruce Lee... Se trata de que puede que yo no tenga un historial enorme en esta empresa, que puede que no lleve años aquí sino unos pocos meses, pero que cuando subimos a este cuadrilátero todos somos jodidamente iguales tengamos el pasado que tengamos, lo que cuenta es el presento, y tener claro cual quieres que sea tu futuro. » Público: Cole! Cole! Cole!. « Y si, puede que yo sea un imbécil, que no sea un monstruo, alguien que se pinta la cara como un jodido payaso, un tipo siniestro o tenga una cultura distinta y llamativa, que sea un simple chico de Florida, si, pero este imbécil de Florida, puede salir ahí, patear el trasero a 29 jodidos cabrones y salir de Las Vegas como ganador de esta edición del Royal Rumble,y demostrar que no todo lo que pasa en las Vegas se queda en la Vegas... » Más seriedad por parte de Cole y el público apoya sus palabras. « Porque me da igual que se monte una revolución como cuando Sabin ganó a Punk en su regreso, es algo que demuestra mis palabras, en el cuadrilátero importa el presente y no el futuro, ¿perdí contra Rollins en December to Dismember? puede, ¿pero que me impide arrojarte por la tercera cuerda de camino a la eliminación? ¿qué hace unos meses fuiste campeón mundial? ¿que eres una superestrella dominante y con gran fuerza? ¿que sabes dar saltos como un gilipollas o que ganaste a un hall of famer hace sabe dios cuanto? » Se moja los labios haciendo una pequeña pausa. « No, esto es como todo, el pequeño, el tipo por el que nadie pone la mano en el fuego puede siempre dar el campanazo, ¿pero sabeís quienes consiguen de verdad lo que quieren? Los hacedores, aquellos que no tienen miedo a darlo todo por lo que de verdad desean, aquellos que luchan y luchan aunque acaben derrotados, solo para volverse a alzar, una y otra vez hasta que lo consiguen y yo amigos, soy uno de esos hacedores.» La mayoría del público se muestra de su parte. « Yo voy a salir ahí a darlo todo, a eliminar a todos los que pueda, luchar hasta que mi cuerpo diga basta, no, ¿qué digo? yo soy dueño de mi cuerpo, si me intentan eliminar, si me golpean hasta que quede que ni sé donde estoy, aprenderé al instante a cómo levantarme, a como dar la vuelta a la situación, quizás no os esté el ganador del Royal Rumble, pero sin duda os habla el hombre con más ganas de vencer... ad that's THE WORD OF A MOROOOOOOOOOOOOON... » Ovaciones del público. Cole hace mientras amago de irse pero se da la vuelta y el público se prepara a corear. « SUUUUUUUUUCK MYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 4:04 am

Y hasta aquí mi promo para el Rumble. Prometo devolver todos y cada uno de los comentario que mi tiempo me permita de aquí a que salga el PPV. Los que no los comentaré tras el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 4:30 am

Muy buena promo y larga xD Aunque no como la de Snuka y compañía xD

En cuento a la promo me parecio bastante buena dejando bien en claro tus aspracion y la personalidad de tu personaje. La verdad muy bueno y gran favorito je
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 8:44 am

Se te ve fuerte, con la idea de ganar y así poder ir a Wrestlemania luchando por el título de Seth Rollins, este solo es el pase para lograr lo que te has propuesto de primera hora. La verdad es que es una promo bastante buena. Me ha faltado quizás atacar más duro a los "favoritos" pero en el fondo te has vendido muy pero que muy bien como un gran aspirante a ganar el combate. Me ha gustado mucho el primer post con los directivos, mostrando mucha personalidad. Buen trabajo y mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 4:53 pm

Gracias Mysterio.

Y gracias Silve. La verdad que no quise atacar a los favoritos, es lo que harán todos, y sinceramente quise ser mas original en ese aspecto.

En cuanto pueda OS devuelvo el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Word of a moron [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 11:51 pm

Bueno Bor, gran trabajo. Ya te lo dije que te veo más implicado por decirlo así con el personaje. Encaja bastante bastante la personalidad de Cole con la tuya, de face guasón pero serio a la vez. Tienes puntazos muy buenos y graciosos como lo del hipódromo xD Luego el segmento del contrato me ha molado, la entrevista con Letterman igual. Creo que tienes buenos momentos y aunque no hayas atacado a los demás, como cosa positiva te has vendido de puta madre de cara al combate, introduciendo además el tema del WHC de Rollins Sisi

Suerte y gran trabajo bro. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 1:10 am

Gracias por pasarte bro, ya sabes, cuando pueda te comento Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 2:45 am

A mi me encanta como llevas a Cole, con esa personalidad tan "hijo de puta" que la interpretas a la perfección. Ocupas más la promo para "venderte" a si mismo como el ganador, más que para atacar rivales y te ha quedado bastante bien, creo que cada post es muy diferente, pero ninguno sobra. Buen trabajo y suerte el domingo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Word of a moron [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Word of a moron [Royal Rumble 2015]   Word of a moron [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Word of a moron [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.