SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain

Ir abajo 
+2
Buggy Nova
Mark Henry
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime22/1/2015, 7:43 pm

[S-WWE Royal Rumble 2015 Promotional Video]
[24 de Enero, 2015 - 22:39 hrs]


[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain H02IMsd

Charles Manson: Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo.

Mary Bell: ¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir.

Charles Manson: Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes.

Charles Manson: Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti.

Albert Fish: Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado.

Ted Bundy: ¿Que es uno menos? ¿Que una persona menos en la faz del planeta?.

David Berkowitz: Yo no queria hacerlas daño. Solo quería matarlas.

Eric Harris: Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo.



El ser humano nace sin conocer.....

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Gif2

Según los "expertos"; LOS BEBÉS SON PUROS. Nadie entiende por qué dicen eso como si fuera algo bueno "puro" es sin maldad pero tampoco bondad, es ingenuidad y desconocimiento, como un animal. Los bebés aprenden a fingir risas y llantos para llamar la atención desde los 6 meses, eso no es tan grave, pero si piensas que es un bebé que ni siquiera sabe hablar. ¿Acaso a una persona que finge emociones para llamar la atención y obtener lo que quiere no se la llama hipócrita, mentirosa o manipuladora? A un bebé no lo puedes llamar así, no porque no lo sea, sino porque no sabe que lo es, debes esperar a que sepa hablar y razonar lo suficiente para poder enseñarle que eso es "malo". Se cree que la esencia de las personas no cambia, desde que nacemos hasta que se llega a morir, lo único que buscamos es el bien personal, pero lo buscamos a través de distintos caminos. Desde ese punto de vista ninguna persona es mala ni buena, en realidad todos actúan siguiendo esa consigna, aunque lo oculten detrás de un montón de palabras inventadas por seres humanos para creer que realmente podemos "distinguir del bien y el mal" en realidad lo que hacemos es inventar esos conceptos, cada persona individualmente, dentro de su mente y siguiendo parámetros determinados por su infancia, experiencias, aprendizajes y entorno. El humano nace sin saber nada, luego de aprender el lenguaje, y lo que significan tantos conceptos humanos para clasificarnos, puede hacerse malo si quiere.


Pero....

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Gp5ki[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Gp5qu

Desde niño sentí la necesidad de ser mejor que el resto, pero con algo mucho más frenético que me hacía sentir como lo que soy. Desde niño, sentí que esa necesidad de ganar algo y de ser mejor al resto, se traducía al dolor que se reflejaba en el rostro de cualquier persona. Mientras el sufría, yo sonreía. Mientras el lloraba, yo reía. Mientras el pedía clemencia, yo le transmitía mucha más agonía. Todo aquello era placentero. El día en que firmé un contrato con S-WWE me di cuenta que necesitaba de algo fresco, un aire más limpio del que podía inhalar a diario. Todo eso reflejaba una sonrisa en mi rostro, que de alguna u otra forma no podía satisfacerme del todo, hasta que vi nuevamente lo que en verdad soy, y lo que había nacido en mi. Yo me estaba mintiendo a mi mismo y cuando tomé una silla para castigar a un enemigo, me había fijado que eso era lo que me dejaba feliz y con una expresión de placer. Desde ese día, TODOS conocieron al verdadero Edge y sobre todo, a Adam Copeland. ADAM COPELAND NACIÓ CON LA MALDAD EN SU CORAZÓN. Nadie puede asegurar que nace maligno, ya que se hacen a través de acciones y de hacerse sentir como individuos alejados por la sociedad. Una cosa es hacerse maligno y otra es NACER maligno. Si tienes sentimientos hacia las acciones que cometes, de arrepentimiento, de misericordia, de perdón hacia tu rival y sufres por lo que el agoniza, no te conoces a ti mismo, solo eres esclavo del momento y no tienes como manejar tu propio destino. YO NO NECESITÉ DE AÑOS EN CREAR UNA MALDAD, YO NACÍ CON ELLA. Todo aquel que se jacta de ser maligno por solo cometer pecados, no lo es, solo es un individuo débil por la vida y que no merece respeto en lo absoluto. En Royal Rumble quedará en claro la diferencia entre ser Edge y otros 29 tipos que busquen la gloria. En Royal Rumble, 29 entrarán a decir "¡¡PRESENTE, VOY A GANAR EL ROYAL RUMBLE!!", pero otro individuo entrará con la mentalidad que ningún otro puede tener. Ese individuo será quien manifieste su ira y su poder sobre otros 29 para llegar a Wrestlemania. El 25 de Enero será un día especial en la vida de todos cuando vean a un canadiense en lo más alto de la cima; EN LA CIMA EN DONDE VERÁ A TODOS HACIA ABAJO.


[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain 352onc4[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain 2wc46qu

No es tan importante quién comienza el juego, sino quién lo termina.... Si no inviertes lo mejor de ti mismo, luego la derrota nos duele muchísimo y la victoria no es muy apasionante....

Hay 86.400 segundos en un día....

Decide cómo los quieres emplear....



[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Razor-ramon-o

Todos los que desafían a un gran fracaso, pueden obtener un gran éxito.... Las cosas que duelen son las que instruyen.... Si no cambiamos la dirección hacia dónde vamos....

Probablemente terminaremos donde nos proponemos....


[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain S1PTe

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional....


[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain 11174aq

Pain is temporary but pride is forever....


[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain S1hutz

Pay attention or paid the price....



[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain 165270_o

El camino a la cima....

El camino al éxito es solamente....¡¡PARA EL CORAZÓN MÁS FUERTE!!



[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Ib2r1KL2AFOTxI

Born to do this!!

Born to be EVIL!!

Born to be VILLAIN!!


BORN TO BE THE ONE!!


This continues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime23/1/2015, 6:20 pm

[Before the Event]
[25 de Enero, 2015 - 18:25 hrs]


|| Antes de que se inicie el evento Royal Rumble, los fanáticos ya han llenado el estadio en Las Vegas, pero de pronto se ve a una persona en el centro del Ring, sentado en una silla y escuchando el repudio de todos. Es Edge. El canadiense solo se mantiene sentado y de pronto empieza a pensar en muchas cosas. La tensión es evidente y solo observa con una ligera sonrisa a la gente, que no paran de insultar ||

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IOhDMjr1NRKzh[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IK4dZm8ca64hK

Edge: ......... -Intenta hablar pero en ese instante, con tanta tensión en el ambiente, es prácticamente imposible decir algo, pero este suspira y mira hacia la fanaticada que espera expectante a lo que tiene que decir- Cada vez que me levanto por las mañanas me doy cuenta que debo dar las gracias por tener lo que se necesita por la vida, pero no es necesario dar gracias a un Dios, a algo que el resto quiere crear. -Suspira de a poco y habla de forma lenta, sin la necesidad de exaltarse- Mucha gente peca de eso y en los momentos que a uno lo marcan, tienden a escapar de un pasado doloroso. Y hoy no fue la excepción, porque me levanté por la mañana y lo primero que se me vino a la cabeza fueron 29 otros individuos que van a querer tomar algo que va a ser mío. -Observa hacia el logo de Wrestlemania que se encuentra al fondo del edificio- Otros 29 hombres, llenos de ganas de querer triunfar y de dar un golpe de autoridad en la cara al destino, intentarán conseguir algo que ya tiene dueño. -Sonríe levemente escuchando abucheos por parte de la fanaticada- Esos mismos 29 hombres que entrarán con ganas y serán lanzados por la tercera cuerda, quedando en nada. Esos que solo piensan en llegar a Wrestlemania a convertirse en campeón mundial, pero lo que ellos ignoran en todo esto es lo mismo que los dejará como perdedores. -Levanta un dedo de su mano, sin quitar la mirada del logo de Wrestlemania- Ese pequeño detalle que me hace ser mejor que cada uno de ellos Y ES DAR UN GOLPE A LA REALIDAD, UN GOLPE A CADA UNO DE ELLOS.

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IUPo0ghkNkaKO[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IyR35knR1l9Kh

Edge: Cuando tenía 8 años, asistí a un evento de Pro Wrestling en Canadá y en ese sitio estaba uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos. De seguro que todos lo recuerdan, el es Leo Burke. -Se escuchan aplausos al recordar el nombre de la leyenda canadiense- Cuando tenía 8 años, vi a Burke en un combate ante otro tipo y siempre me gustaba ver sus luchas. Yo era de los mayores fanáticos que Burke podría tener en su momento y es que esperaba horas y horas para ver como competía, pero no solo por como competía para dar algo al público, sino que la violencia con la que el trataba a sus oponentes. La manera en la que se reía al ver a su oponente llorar en el centro del Ring y como sonreía al ver cada hueso de su rival esparcido en el Ring. -Señala el Ring con total entusiasmo de solo recordar aquellas anécdotas- Maldita sea, ERA GENIAL. -Sonríe y de pronto señala el Ring una vez más- Y un día como hoy, un mismísimo 25 de Enero y justamente aquí en Las Vegas, Burke tenía un combate ante uno de los mayores exponentes en esa época, Ron Starr. -Su rostro cambia de forma drástica- Un día glorioso para todos y la manera en la que nosotros, los fanáticos, disfrutamos de ese momento pero para mayor desgracia en ese día, ocurrió algo que hasta el día de hoy me tiene pensativo. -Observa hacia el Ring y se nota como sus manos tiemblan, provocando cierta incertidumbre- Yo creía que existía la inmortalidad en el Professional Wrestling, que ningún rival te iba a dejar tan humillado, por lo que representas en el Ring y al tener un orgullo tan grande, yo pensé que Leo no iba a perder ni mucho menos iba a ser humillado. Ese día ocurrió exactamente eso, porque Leo Burke perdió. -Se produce un silencio monumental en el recinto- Leo Burke perdió y no solo eso, LEO BURKE FUE HUMILLADO, SACADO EN CAMILLA Y LA GENTE LO DESPIDIÓ COMO UN HÉROE. -Señala con desprecio a la fanaticada, como queriendo echar la culpa a ellos- Ese 25 de Enero, el nombre de Leo Burke pasó a la historia por ser un canadiense que dejó una sonrisa en cualquier niño que asistió a ese evento, excepto a mí. -Se señala a si mismo con una enorme maldad en su rostro- Leo Burke fue quien me invitó a ese evento y fue quien me enseñó lo básico del Professional Wrestling, pero Leo Burke se equivocó de la peor manera. Leo Burke pudo ser bueno, pero NO era grandioso. -Se produce una sonrisa llena de maldad en su rostro al mirar a la fanaticada- Leo Burke se creía el tipo malvado, pero no nació con esa maldad y al día siguiente me dijo; "Adam, si alguien sabe lo que quiere, lo va a conseguir. Si naces con esa maldad y satisfacción de ver a tus rivales sufrir en el Ring, nadie te va a quitar lo que te pertenece". -Sonríe con prepotencia y se pasa la mano por la cara- He ahí cuando recordé que en la época de ir a la escuela, yo practicaba Wrestling con mis amigos y me encantaba ver como se los llevaban al hospital, terminando por suspenderme y expulsarme de varias escuelas. -Ríe con total maldad y se escuchan murmullos en el recinto por la forma de actuar por parte del canadiense- Me encantaba y me di cuenta que podían pasar muchos años, pero la maldad iba en aumento y el sentimiento de aniquilar, se hacía parte de mi vida. -Asiente con la cabeza y escucha los insultos que provienen desde la fanaticada hacia su persona- A la misma vez, me di cuenta que Leo Burke no era nada más que un maldito impostor, un tipo que era débil de mente y que ciertamente se alegró de afirmar en una entrevista que haber luchado con Ron, fue un agrado a pesar de perder. -Niega con la cabeza y se escuchan aplausos por esas palabras o recordar aquellos hechos- ¡¡LEO BURKE NO ERA UNA LEYENDA, LEO BURKE FUE UNA MENTIRA!! -Se escuchan fuertes abucheos pero este mantiene la intensidad en sus palabras- Y todos ustedes que aplaudieron el nombre de ese tipo, me dan a entender que prefieren a alguien que dice palabras para la galería y que creen en una posibilidad de inspiración para los jóvenes. Well, I'm not a Role Model and I don't to be that!!

|| En ese instante, la cámara se enfoca hacia el canadiense, quien parece totalmente poseído por las cosas que ha dicho y permanece en su silla, con una maldad inmensa en sus ojos y observando hacia la fanaticada presente que no para de abuchear hacia su presencia ||

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IN1azjEavPin6[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain IBy5AAMgASxfL

Edge: Yo no soy el modelo ejemplar para ti. -Señala a un fanático- Ni para ti. -Señala a otro- Ni para ti. -Señala a otro- Ni para ti. -Señala a otro y mira al público- No soy el modelo ejemplar para nadie y no busco eso. No quiero que la gente sea como yo, ni mucho menos que después de esta noche crean en que yo me he convertido en el diablo. -Sonríe y finalmente se levanta de la silla provocando abucheos de la fanaticada- Yo no me he convertido en eso, no necesito convertirme en algo, cuando algo ya nace dentro de mi. -Coloca su mano sobre el pecho y observando con repudio a los fanáticos- Y es cierto, cometí el error de llegar a esta empresa para tratar de caer bien, tirando chistes acerca de mis rivales y todos ustedes se reían, mientras que por dentro, yo me daba cuenta que estaba en el camino equivocado. Yo no estaba en esta empresa para ser admirado, YO ESTABA EN ESTA EMPRESA PARA SER EL MEJOR. -Se señala con orgullo mirando a los fanáticos- Esta noche, 29 individuos en contra de Edge y esos mismos 29 individuos son los que sabrán que entrar en el Ring camino a Wrestlemania fue el peor error de sus vidas. Cada segundo pasa, muchos los malgastan y creen que tienen el pasaporte listo a Wrestlemania, pero seamos honestos y mejor aún, que ellos se pongan la mano en el corazón; NO EXISTE OPORTUNIDAD. -Cierra los ojos y sonríe al escuchar los abucheos por parte del público- ESO es un golpe de realidad y de ir a la cara de cualquier niño, decirle que todo lo que parece glorioso, no necesariamente lo tiene que ser, porque mientras existan sentimientos de culpa y de resentimiento, el ser humano es débil. -Señala a un niño que se encuentra en primera fila- A ese niño que cree en que cualquiera de sus héroes puede ser el último hombre en pie para esta noche, le digo que ese héroe no puede con la verdadera maldad y sobre todo de alguien que la posee desde el instante que salió de su madre. -Ríe levemente y se relame los labios al tratar de contener tanta rabia en su interior- En la historia de esta empresa, han habido enormes momentos, tan enormes que hasta el día de hoy se recuerdan. ¿Recuerdan el día en que se disputó el primer Royal Rumble Match? ¿Recuerdan que en este mismo evento, se han creado leyendas que posteriormente se consolidan en Wrestlemania? Esta noche se va a recordar, no por que voy a ganar el Royal Rumble e ir a Wrestlemania a ganar un campeonato mundial. Esta noche se va a recordar como la ocasión en que Edge entró en un Ring, aniquila a otros 29 rivales y esos 29 rivales quedarán pensando en que tuvieron suerte por salir con vida del Ring. -Señala la tercera cuerda y luego la presiona con mucha fuerza- Una cosa es disfrutar de una victoria y otra es disfrutar de algo maravilloso. Marquen estas palabras; 25 DE ENERO DEL 2015, EL DÍA EN QUE TODOS SE QUEDARÁN CALLADOS COMO PERRAS. -Se escuchan enormes abucheos y este mira con rabia a la fanaticada, hasta señalar el logo de Wrestlemania- ¡¡25 DE ENERO DEL 2015, EL DÍA EN QUE EDGE CONQUISTA LA CIMA DE LA MONTAÑA!! -Cierra los ojos y toma el micrófono con ambas manos, suspira y remata- ¡¡25 DE ENERO DEL 2015, EL QUE NACIÓ MALIGNO, SE ADUEÑA DEL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA!!

|| Edge deja el micrófono sobre la silla y mira con desprecio a los fanáticos, que vuelve a la contienda y no paran de insultar al canadiense. Sin duda alguna que es una actitud que no se había visto en el canadiense desde que llegó a la empresa y finalmente se retira del Ring, dejando una enorme tensión y hostilidad en el ambiente. De un momento al otro, la imagen se corta y todo se va a negro ||
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime23/1/2015, 6:21 pm

Bueno hasta aquí la promo para Royal Rumble 2015. Sin duda que me ha costado por el tiempo que he tenido en estos días y sobre todo en las últimas horas. Pero a decir verdad, me ha gustado el resultado final, sin la necesidad de hacer miles de cosas y solo dejar en claro que Edge "nació maligno y villano". Contando un poco de historia y de lo que lo ha llevado a querer conquistar la gloria. Lo más seguro es que se critique que "no hablo de mis rivales o una descripción de ellos". ¿Para que hacerlo? Yo creo que así se rompe con lo habitual, describiendo a Edge como un tipo que no le interesa quien sea el favorito a ganar el Rumble o los que más llaman la atención en las últimas semanas. Suerte a mis rivales y espero que sea un enorme Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime23/1/2015, 11:00 pm

Bueno, me ha gustado, me ha gustado mucho, a pesar de que como tu dices, no nombras una sola palabra acerca de tus adversarios. Me gusta como tratas de vender a Edge, con esa maldad que nació con el y que lleva dentro de el. La parte de Burke fue lo mejor de la promo para mi, mostrando Edge hace ese "click" por llamarlo de alguna manera, que lo obliga a hacer un cambio en toda su vida y que lo lleva a ser lo que es hoy. Buena promo tío, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime24/1/2015, 3:02 am

Has tomado una idea desde el principio y las desarrollado completamente a lo largo de la promo y con eso me refiero a que no hay nada para "llenar espacio" todo va unido para llegar a un mismo punto que es lo que tu dices "dejar en claro que Edge nació villano" y creo que lo has logrado a la perfección. Lo mismo que le dije a Borja, vendes al personaje en lugar de atacar rivales y creo que como lo has hecho, lo compraría con redcompra Sisi
Suerte el domingo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime24/1/2015, 6:32 am

Hay un buen trabajo, hay mucha fluidez del primer post al segundo (aunque la estetica del primero, yo hubiera hecho otra cosa). En dos posts dices mucho, sin mas ni menos, lo cual quieres demostrar con Edge se demuestra efectivamente. No ha sido pesado leer la promo, de echo puedes sacar en conclusion muchas cosas con esta promo con leertela solo una vez. Vamos que el Bullet Club se lleva el Royal Rumble Match Cool
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime24/1/2015, 2:58 pm

Buena promo Osho, como yo has optado por venderte en vez de atacar a los rivales, lo cual me parece un gran acierto por nuestra parte. Manejas genial eso de nacido villano y lo vendes de puta madre. Una pega que pondría? quizás no hubiera hablado tanto sobre Leo Burke, y hubiese usado más comparativas de Edge con él. lo único. Bueno osho, no es una gran promo pero es una promo Sisi xDD Suerte Mad
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime24/1/2015, 5:02 pm

Pues bueno me ha molado el como has querido vender la maldad de Edge, pero como te han dicho arriba no habria incidido tanto en el burke y hubiera atacado un poco mas quiza, pero oye el resultado no ha sido malo del todo.

Suerte osho de mi vida Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime24/1/2015, 6:20 pm

Como ya te he dicho antes, lo que más me ha impactado de toda la promo ha sido ese texto del principio, totalmente brutal. Luego el video promocional para dar juego a lo que es el PPV es bueno para luego llegar hasta el ring donde he visto un manejo de Edge bastante bueno. Me he fijado en que usas la agresividad esa con la que el solía hablar, y en este tipo de lucha te puede dar muchos puntos. De verdad te veo como candidato a vencer. Que tengas mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime25/1/2015, 4:42 pm

Me ha gustado el primer post sobre todo bien contado e introducido como una buena promocion para lo que has dicho luego en el ring, contando la historia de la mentira de Leo Burke xd, no has criticado a los rivales y te has vendido a ti mismo como ganador, es una buena opcion, ojala te de suerte en el Rumble tu Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain Empty
MensajeTema: Re: [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain   [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.