SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento del renacer infernal [Royal Rumble]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2015, 1:40 am


TRAS LA EMISIÓN DE IMPACT ZONE


~ En ese momento, Kane entra en el despacho de Sting tirando todo lo que encuentra a su paso cegado por la ira y mostrando un descontrol en su locura por completo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 25irsw7El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 2czzghc

Sting: ¡¡¡¡¡¡¡EH EH EH EH!!!!!!!!۞Sting grita para que Kane se detenga۞ ¿Qué cojones pasa contigo?

Kane: ¿¡TE PARECE JUSTO LO QUE HA PASADO ESTA NOCHE!? ¿¡¡¡¡¡¡TE PARECE JUSTA LA FORMA DE GANAR TAN RASTRERA DE TAYLOR!?~ Kane enfurecido continua tirando cosas~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO MERECIA GANAR!!!!!!!!!! Pero no… ¡¡¡¡¡TENIA QUE METERSE!!!!!

Sting: Relajate Kane… Ya tendras otra oportunidad… Acaba de suceder todo…۞Sting suspira۞ Deberias mirarte tu locura…

Kane: No quiero otra oportunidad… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LO QUE QUIERO ES PARTICIPAR EN EL RUMBLE!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO DESQUITARME DESTROZANDO LAS VIDAS A OTRAS  29 PERSONAS!!!!!!!!!!!!~ Kane desquiciado sacude la cabeza~ Quiero ir al Rumble… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ES LO QUE HARE!!!!!!!!!!

Sting: De acuerdo, Kane, estarás en el rumble… Pero…۞Sting hace una leve pausa۞ Deberas asistir a una terapia de control de la ira…

~ Kane se marcha aparentemente tranquilo y Sting respira aliviado

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Dfab21



4 DIAS MÁS TARDE: LA TERAPIA


El momento del renacer infernal [Royal Rumble] TwxQJDzEl momento del renacer infernal [Royal Rumble] KetQjDfEl momento del renacer infernal [Royal Rumble] TaSZWbV
Doctor=Pedro GA; DB y demas=ylenia, oriana, rafa mora y Dakota

Pedro Garcia Aguado: ¡Buenas noches a todos! Una vez mas bienvenidos a Hermano Mayor. Esta noche nos encontramos aquí en una terapia de control de la ira con algunos de los personajes más explosivos, peligrosos y enajenados… Tenemos a gente como Dakota que sale de mi programa, Ylenia del reality Gandia Shore, Oriana Marzolli, Rafa Mora, estos dos últimos de Mujeres Hombres y Viceversa...~Hace una breve pausa ~Y...

~ En ese justo momento, Kane abre la puerta de una patada y los presentes se quedan perplejos al verlo entrar de esa forma, Kane avanza y se sienta en el círculo mientras observa a todos los presentes como no le quitan ojo de encima por temor a cómo puede reaccionar, mientras que este los observa con desprecio y asco en su mirada

Pedro Garcia Aguado:¡Y DESDE SWWE THE BIG RED MONSTER, KANE!~Pedro al darse cuenta que se había sobrado hace como si no hubiera dicho nada y continua hablando ~ A ver, si estais aquí, es porque hay algo dentro de vosotros que no deja que avanceis. Hay algo que os impide actuar con normalidad y que os hace perder los papeles, mi misión de hoy es ayudaros a que eso no os pase, ayudaros a controlar vuestra ira, porque seré vuestro hermano mayor. La ira en ciertas ocasiones proviene del miedo, asi que por ejemplo tú, Oriana ¿a que le temes?

Oriana Marzolli:Osea, hola Pedrito, la pinki princess te pinkisaluda. Pues la verdad yo miedo tengo a que se me pierda el pinkigloss porque siempre esta conmigo, y claro soy una pinkidiva ♛Oriana sonrie tapándose la boca con el gloss en la mano ♛ Para mi el gloss es mi vida, y que le jodan a Tony, te pinkiprometo que ese ya no me importa nada.

Pedro Garcia Aguado:¿Asi que tu mayor miedo es perder tu “Pinkigloss”… ~Pedro se queda pensando y comenta ~ Es un miedo curioso… Ademas se te ve una chica dulce… No sé que haces aquí en una terapia de control de la ira…

Oriana Marzolli:Eso le dije yo a mi madre, coño, que no era para tanto tener el cuarto lleno de fotos de Tony para quemarlas y hacerle Voodoo… Es que agggggggggg que asco me da, joder... ♛Oriana comienza a gritar♛ ¡¡¡¡¡¡ES UN MACARRONCIO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!! Pinkipromesa de pinkidiva.

Pedro Garcia Aguado:Bueno… Y tu… ~Pedro señala a Kane quien lo observa ~ ¿A que le temes?

Kane: Yo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO TEMO A NADIE!!!!!!! De lo unico que conozco al miedo y el temor, es del que produzco a mis rivales… A mis victimas… ~ Kane sonríe de forma sadica y los demás se quedan observándolo atemorizados cuando…~

Oriana Marzolli:¿Sabes a lo que tiene miedo? ¡¡¡¡¡¡TIENE MIEDO A VOLVER A ENFRENTARSE A LESNAR!!!!!!! Tiene miedo a que vuelva a pinkidestrozarlo ♛Oriana se comienza a reir mientras se toca las extensiones y comienza a vacilar♛ Eres un perdedor, pero siempre podras consolarte en que una vez venciste a Lashley, pinkiloooooooooooser

Kane: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE VIL RAMERA!!!!!!!!!!!! Dedicate a gozar de la avaricia que corroe tus entrañas mientras que vas de plató en plató llorando por tu “novio” ~ Kane la mira asqueado y continua~ Me venció Brock Lesnar, ¿Y que? A Chuck Taylor le venció Corey Graves y acaba de obtener un campeonato, eso si, de forma rastrera y cobarde… A Dean Ambrose le solian caer derrotas y derrotas, y consiguió batir a alguien difícil como AJ proclamándose Intercontinental Championship… A veces se está arriba, y otras veces no… Pero no he dejado de ser aquel Monstruo que duró 5 meses con el USA Championship… Ni aquel que ganó el RtWM… ¡¡¡¡NI SIQUIERA EL QUE DERROTÓ A BOBBY LASHLEY!!!! Porque sí, vencí a Bobby Lashley, cosa que no todos puedan decir que han hecho, pero aun asi siempre suelen ser mis rivales los que me sacan el tema, no yo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI QUE CIERRA ESA SUCIA BOCA Y SIGUE MAQUILLANDOTE!!!!!!!!!

~ Kane, furioso comienza a desquiciarse mientras que Oriana pierde las formas por completo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Znfqdcq El momento del renacer infernal [Royal Rumble] BWcl4PH
Doctor=Pedro GA; DB y demas=ylenia, oriana, rafa mora y Dakota

Pedro Garcia Aguado:Tranquilos… Aquí la hostilidad no sirve para nada… ~Pedro señala a Kane quien lo observa ~ A veces no se debe al miedo, si no que se debe a la envidia o al sentimiento de inferioridad, al sentirse acorralado, al no saber escapar de los problemas… Ylenia ¿Tu caso se ve influido por esto?

Ylenia:¡VAMONOS! ¡A GANDIA SHOOOOOOOORE!... ¿Qué? ¿Que si me siento inferior? Mmmm escúchame tete… ¡NO! ¿Valeeeee? Lo puedo decir mas alto pero no mas claro ¿Valeeee? Soy el mayor pivon de la comunidad valenciana… Y de vuestra envidia nace mi puta fama ¿valeeeee?★Ylenia comienza a mover el brazo hacia arriba “petandolo” ★ Envidia la que me tienen todos los zorrones ¿valeeeee? Y ya quisiera el gato lamer del plato por mucho que tengan pivas…

Rafa Mora:Escuchame, teta, no flipes que labrador paso de tu cara ¿valeee? A mi me vienen todas y no me ha hecho falta venir a la tele, porque todas vienen detrás mia. Porque por un segundo… Me gustaría sentirme feo. Y me rio en la cara de quien diga lo contrario. UAJAJAJAJAJAJAJA ®Se toca la barbilla sonriendo® No tengo rival… ¿A quien voy a envidiar?

Ylenia:Escuchame teteeeee tu lo que eres, es un pollafideo ¿VALEEEEEEEEEE? JAJAJAJA ¡¡¡¡POLLAESPAGUETTI!!!! En tu puta vida vas a estar con un pivon como yo ¿Valeeeeeeee?★Ylenia comienza a mover el brazo hacia arriba “petandolo” ★ Sageraooooooooooooooooooo

Kane: Pues si esta bastarda no tiene envidia de nadie, siendo lo mas bajo en el escalafon de la sociedad humana… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN MENOS LO TIENE UN SER INFERNAL CON TAL SUPREMACÍA COMO YO!!!!!!!!! ¿Acaso tengo algo que envidiar de una débil especie en el mecanismo de la supervivencia? El ser humano nace, como uno de los seres mas debiles, ineptos, e impuros de la escala alimentaria, y con el tiempo venden su alma hacia los pecados mas impios con el fin de desarrollar su inteligencia, con el fin de no sumirse en una mediocridad, en la que se estan ahogando sin éxito por conseguir escapar… ~ Kane la mira asqueado y continua~ ¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOIS NADA A MI LADO!!!!!!!

Ylenia:Mira tete, no eres tan superior porque el mayor pivon de la comunidad valenciana no te toca ni con un palo ¿valeeeeeeeee? ★Ylenia comienza a moverse el pelo de un lado a otro poniendo caras de asco burlándose de Kane★ Ademas, si tan superior fueras ¿Por qué n o fuiste capaz de vencer a Chuck Taylor y convertirte en X Division Champion?

Rafa Mora:UAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO HAS PILLADO TETA!!! Pero no solo eso, es que si fuera superior a la raza humana ¿Por qué  Snuka te vencio tantas veces? ¿Por qué acabo con tu momento de gloria? ®Se pasa la mano por los abdominales® ¿Ves esto? ¡¡¡¡¡NO TE ENVIDIO!!!!! Porque mientras que a ti te echan de los sitios, como SmackDown, a mi me dejan entrar donde quiera solo por ser perfecto…. UAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kane: Cuanta cantidad de juicios sin fundamento real… ¡¡¡¡¡¡¡DEJAD DE SOLTAR JUICIOS SIN FUNDAMENTO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAIS PREPARADOS PARA SER JUECES Y VERDUGOS!!!!!!!!! Esa es mi tarea… Es mi misión…  Es mi cometido… Tan solo un ser de tal poder podría estar en ese lugar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE MASACRADO A 89123681239 GUERREROS!!!!!!!!! Solo he “vencido” a Jimmy Snuka una vez… ¡¡¡¡¡¡ESO NO ES REALMENTE ASI!!!!!! ¿Acaso visteis sus victorias? Casi todas han sido por burdas estratagemas… ¡¡¡¡¡¡¡¡CASI TODAS HAN SIDO RESPUESTAS DE UNA RATA HUIDIZA ATEMORIZADA POR SU DEPREDADOR!!!!!!! Mientras que cuando yo me alcé con el titulo… No hubo interferencia alguna, ni tampoco golpes a traición… Eso me da que pensar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EL ACTUAL SWWE CHAMPION NO ESTA A LA ALTURA DEL CAMPEONATO!!!!!!!!! Pero es que las batallas que hemos librado no han sido solo sobre el ring… Tambien libramos una batalla psicológica… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE UN TITERE EN MIS TENEBROSAS MANOS!!!!!!!!!!! De todas formas, yo a diferencia de otros… Si que puedo decir que he conseguido masacrar, torturar, destruir y acabar con el Snuka anterior… Lo mismo ocurrio con Chuck Taylor, fue una vil alimaña escurridiza, supo como actuar, y en que momento, para quitarnos del camino cuando ya había un final sentenciado… El X división era mio... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y ME ATACÓ A TRAICION!!!!!!!!~ Kane comienza a desquiciarse ~ Y bueno… Me echaron de SmackDown, pero nunca he pertenecido a SmackDown realmente…¡¡¡¡¡¡¡ERA UN ALMA LIBRE CON QUIEN HEYMAN NEGOCIO PARA ACABAR CON SNUKA!!!!!!!Pero seguía en contrato con SWWE… ¡¡¡¡¡NUNCA PERTENECÍ A SMACKDOWN REALMENTE!!!!!

~ ahora kane vuelca su odio en Ylenia y Rafa Mora, pero Pedro, intenta cambiar el mal rollo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] WYOu8euEl momento del renacer infernal [Royal Rumble] 0wIBdIC
Doctor=Pedro GA; DB y demas=ylenia, oriana, rafa mora y Dakota

Pedro Garcia Aguado:Cambiemos la rutina porque os estais empezando a alterar… A ver…~Pedro señala a Kane quien lo observa ~ Dakota que crees que mueve tu furia

Dakota:Me suda to’l coñooooooooooooo… Me pica la nariiiiiii y eso significa movidahhhhh 卐 Dakota empieza a golpear su cabeza contra la pared y continua 卐 Solo se que mi madre es una hija de putaaaa que no me da dinero pa’ la botellona.  A ver si una noche coincido con Chuck Taylor y nos metemos rayas juntos.

Pedro Garcia Aguado:Bueno Kane… Me han dicho que vas a participar en el Royal Rumble…Por eso debes controlar tu ira…~Aguado intenta calmar los animos ~ SWWE no quiere que se te vuelva a ir la pinza de nuevo…

Dakota:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME SUDA TO’L COÑO EL CALVO MIERDA ESTE!!!!!!!!! Yo quiero mi coca… ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MI COCA!!!!!! 卐 Dakota comienza a destrozar el mobiliario 卐 Ademas le pasará como todos los años… ¡¡¡¡¡TODOS LOS AÑOS PARTICIPA Y NINGUNO CONSIGUE NADA!!!! Porque del Royal Rumble se saleh… pero der cementerio nah!!!!!

Kane: Parece que vuestra naturaleza humana os impide ver la realidad con claridad… Todos aludis a mi pasado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL PASADO PASADO ES!!!!!!!!! Hablad de mi presente… Hablad de como he regresado con mas sed de sangre que nunca, hablad de como he aniquilado a todos y cada una de las presas que me he propuesto, ya sea de una forma… O de otra…~ Kane comienza a desquiciarse ~ Este año pasado… he demostrado el comienzo de una nueva era… ¡¡¡¡¡¡¡DE UN NUEVO COMIENZO!!!!! He sembrado la discordia, he dejado un rastro de muerte y destrucción a mi paso… Y pienso acabar con todos

~ Kane, que se había puesto en pie, se encara a Dakota que comenzó a gritarle en el oído, y la coge del cuello, hecho que provoca que Pedro se desespere y se vaya huyendo atemorizado, al igual que los otros compañeros, y Kane la levanta y ¡Chokeslam!
El momento del renacer infernal [Royal Rumble] W004uq
Dentro de la consulta, Edge= Dakota
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:51 pm


LA VISTA EN EL PASADO: LA ERA INFERNAL


~Se muestra a alguien que parece ser Kane en un tétrico sotano abandonado. No se sabe si es Kane porque este está de espaldas, pero aparentemente lo es. Se encuentra frente a un espejo, lleno de polvo, de telarañas, un espejo que parece haber perdido el brillo en su juventud, cuando una voz, comienza a escucharse, y la cámara comienza a enfocar al espejo que muestra unas imagenes

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 116i2og

Kane (voz en off) : Agosto… 2009.. Ahí comenzó mi camino… Ahí comenzó un camino en el que la humanidad ponía todas las trabas posibles para impedir mi avance… Puro intento de supervivencia… Pero cada obstáculo que me ponían… Lo superaba destrozándolo…~ Se da una leve pausa y se continua~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE FUI UNA GRAN AMENAZA PARA LA HUMANIDAD!!!!!!!!!! Desde mis comienzos… Mi andadura comenzó en OVW… Allí demostré que se acercaba una nueva época, una revuelta época dominada por el terror y la destrucción… Mi dominio comenzó en Hell in a Cell 2009… Cuando pese a que nadie lo esperaba… ¡¡¡¡ME ALCÉ CON EL OVW WHC!!!!

HIAC 2009:

Kane (voz en off) : Asi fue como llegué a ECW… Dejando atrás OVW… Olvidandome de mis orígenes en esta compañía…  Haciendo aun mayor mi leyenda… Derrotando al Team de Bobby Lashley… Llego Royal rumble y no conseguí la victoria… Pero a pesar de ello en NWO… Me convertí en ECW WHC~Se escucha un suspiro de Kane~ Nadie apostaba por mi… ¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE PENSABA QUE LO LOGRARIA PERO LO HICE!!!!!!!! Supe levantar cabeza del rumble…

HIAC 2009:

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 20jmn2p

Kane (voz en off) : Sin duda fue el auge de mi carrera… Pero con la extinción de ECW, y mi perdida del campeonato… Mi carrera comenzó a verse como algo secundario… Muchos fueron los campeonatos a los que devolví el prestigio… Muchos fueron los campeonatos que pasaron por mi angosto hombro… WTTC, USA Champion… Pero comencé a verme dominado por esa humanidad… esa humanidad que debilitaba mis fuerzas… ¡¡¡¡¡¡¡¡ESA HUMANIDAD QUE ME ESTANCABA!!!!!!!~Se hace una breve pausa~ Desaparecí… Pero volvi coronándome como IC… Sin embargo la humanidad seguía en mis adentros haciéndome fracasar… ¡¡¡¡¡¡¡VOLVI  A PERDER EN EL RUMBLE!!!!!!! Lo perdí todo… El IC… mi combate en WM… Mi combate en Unbraked… La humanidad continuaba dentro de mi… haciéndome vulnerable… Desaparecí… Y Volvi en RR donde aun dominado por la humanidad volvi a fracasar… y en WM también… Y volvi a irme pero cuando volvi seguía dentro de mi… fracasé en NWO…Y volvi a irme…

~Las imágenes vuelven hacia donde estaba Kane, y se me  como aprieta el puño con rabiasin apartarse de ese espejo. Ese espejo que refleja su tormentoso pasado, y continua

Kane (voz en off) : Pero llegó el dia… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO EL DIA DE MI REGRESO!!!!!!!!! Nadie esperaba mi regreso… Y entonces en Cyber Christmass 2013…
Regreso en CC 2013:

Kane (voz en off) : Y asi comenzó mi resurreccion… Mic amino hacia la Gloria donde me encuentro ahora… Nadie apostaba por mi como usa champion… Nadie apostaba por mi para derrotar a Lashley… ~Se rie ironico~ Y lo hice…

NOS 2014:

Kane (voz en off) : Nadie esperaba que venciera a Snuka… ~Se rie ironico de nuevo~ Y también lo hice…

Vengeance 2014:

Kane (voz en off) : He cometido atrocidades que nadie nunca había esperado que fuera capaz de cometer… Y aunque haya perdido todos estos años atrás en Royal rumble… ~Se rie ironico de nuevo~ Porque sí… Lo he hecho…
RR 2010:
RR 2011:

RR 2012:

RR 2013:

RR 2014:

Kane (voz en off) : El rumble junto a Wrestlemania… han sido mi maldicion en el pasado… Pero es ahora cuando estoy con fuerza… ¡¡¡¡¡PREPARATE ROYAL RUMBLE!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A POR TODAS!!!!!!! ~Comienza a gritar ~ Mis pasados Royal Rumbles son lo de menos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREOCUPAOS POR EL AHORA!!!!!!!

~Las imágenes vuelven hacia donde estaba Kane, y este, enfurecido asesta un puñetazo contra el espejo que simbolizaba su pasado, dando a entender que todo ha cambiado

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 219c8lw
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:52 pm

HOUSE SHOW ANTERIOR AL PPV ROYAL RUMBLE 2015

Comentaristas

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Ae2mhj

●Jerry King Lawler: Que no se os olvide que este Domingo 25 conoceremos el ganador del Royal Rumble Match, asi que ¡no pueden perderserlo!

-Michael Cole: Contratad SWWE Network por 9.99 al mes, y al fin se decidirá quien será la cabeza de cartel del próximo Wrestlemania

~Matt Striker: ¡Si todos sabemos que va a ganar Kane! ANIMO KANEEEEEE



The Big Red Monster


El momento del renacer infernal [Royal Rumble] DCxgE0El momento del renacer infernal [Royal Rumble] MTUeyUEl momento del renacer infernal [Royal Rumble] UxDigb
El momento del renacer infernal [Royal Rumble] UxDigbEl momento del renacer infernal [Royal Rumble] DCxgE0


El momento del renacer infernal [Royal Rumble] HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] TsygMW

Kane: Se acerca la noche… Esa noche en la que el destino de la humanidad esta en juego… 29 hombres estarán frente a mi soportando uno de los mayores calvarios que hayan tenido que soportar jamas… Es la mayor oportunidad de acabar con la humanidad, que he tenido nunca… 29 inofensivas presas sometidas al libre albedrío del instinto de un depredador infernal como yo lo soy… Sometidos a mi juicio y castigo… Sometidos al yugo de mi supremacía infernal… A mi rango como ser superior en la escala jerárquica alimenticia… Pues la mente humana en mis manos, se convierten en simples títeres a mi propia voluntad… Pero veamos… ¿Quiénes son los que creeis con verdaderas posibilidades de vencer? ¿CM Punk? ~Se muestra una división de opiniones al escuchar el nombre y Kane continua hablando ~ ¿Os referís a ese cobarde que solo fue capaz de tumbarme en Unbraked con un sorpresivo Roll Up? Pensaba que estaba fuera de SWWE… Que ahora solo se dedicaba a poner tweets criticando al resto de mortales… Pensaba que su carrera se había hundido tras perder el WHC contra Rollins… Por eso se retiro, ¿no? Por la gran humillación que recibió al ser derrotado por quien no era mas que un pupilo del bastardo de Jimmy Snuka… Como decía… Pensaba que estaba fuera de SWWE… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA QUE LO VI SER DERROTADO EN SMACKDOWN POR CHRIS SABIN!!!!!!!!! Hablamos de esa persona que durante tanto tiempo estuvo imbatido… Y que ahora no es mas que la comidilla de sus rivales… Eso si que es un bajón, y no de lo que soleis acusarme a mi, viles alimañas… Pero si él está de bajon en su patética carrera… Podriamos hablar de el “subidon” que ha dado la carrera de Graves ~La multitud comienza a abuchear el nombre de Corey ~ Si, Graves, quien venció a Chuck Taylor, quien tiene que conformarse con medio TNA WHC… Con medio titulo de una liga extinta… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO HA SIDO CAPAZ DE VENCER A SANDOW NI UNA SOLA VEZ POR EL IMPACT WORLD CHAMP!!!!!!!! Y podras decirme algo como “prefiero perder siempre a ganarlo y sufrir una mayor humillación”… Pero no veo mas humillante ganar un titulo y después perderlo, aunque sea a la primera defensa que no conseguir arrebatárselo nunca al campeon… Todo lo contrario… Pero sigue viviendo ese sueño en el que Corey Graves es lo mejor de la compañía… ¡¡¡¡¡¡¡¡LO UNICO QUE ERES ES DE LAS MEJORES SABANDIJAS DE LA MISMA!!!!!!!! Un cobarde y un ser que solo busca alimentar su ego… Un ego que quedó hundido tras todas las derrotas ante Sandow, y que vio una luz al final del túnel al conseguir derrotar a Chuck Taylor… Un ego que no te permitió demostrar “valentía” la ultima vez que nos vimos sobre el ring… Porque a ti lo único que te interesaba era presumir de una victoria ante The Big red monster, si ya sabes, ese que muchos dicen que está acabado... Esa noche te preocupaste mas de intentar llegar al ring que de aniquilarme… Pero te lo impedí… ¡¡¡¡¡¡¡¡IGUAL QUE PIENSO IMPEDIR QUE QUEDES DESPUES QUE YO SOBRE EL RING EN EL RUMBLE!!!!!!!!! Porque… ¿De verdad pensáis que merece ganar el rumble e ir a por un campeonato mundial quien la ultima vez que lo tuvo tuvo que dejarlo vacante porque uno de los mayores jobbers de aquella época le pegó soberana paliza de la que jamás levantó cabeza? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO PERFIDA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!! Deberias de haberte ido con aquella novia que tenias… Esa tal Eva Marie… Ya sabes, la que fue despedida por ser incapaz de vencer a Paige después de haber sido Womens Champion… ~Kane comienza a reir desquiciado y continua ~ Tambien estará Chris Jericho… Si, ese luchador que paso de ser World Champion, antes de desaparecer… Y que volvió quedándose estancado en ese pozo sin fondo lleno de mediocridad, que muchos conocen como Mid Card… Ese luchador que pasó de enfrentarse a Main Eventers por el Campeonato Mundial a luchar junto a Rollins por los campeonatos por parejas… Ese luchador al que parece ser que su propio Stable, llamado Strikeforce le dan de lado… Mientras que el se preocupa por enfrentarse contra enmascarados patéticos, Roman Reigns esta enfrentándose a Sandow por el Impact World y Rollins WHC y GM de RAW… Jericho, no eres más que el eslabón débil de StrikeForce…

~Kane comienza a reir de forma histérica mientras que se pasea por el ring y continua hablando

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] TsygMW

Kane : Luego tenemos a Edge y AJ… Edge… No entiendo tu hipocresía… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO COMO PUEDES SER TAN ASQUEROSAMENTE BASTARDO COMO PARA PASAR DE ENFRENTARTE A AJ STYLES, QUE TE ARREBATE LO UNICO DE VALOR QUE HAS TENIDO EN TU MEDIOCRE VIDA, EL INTERCONTINENTAL TITTLE, A MONTAR UN STABLE CON EL Y LUCHAR POR LOS CAMPEONATOS POR PAREJAS!!!!!!!!! Montas un stable con la persona que junto a Snuka sepultaron tu carrera y la condenaron a vivir en la senda de la mediocridad humana… Me parece tan contradictorio como que tengas el valor de llamar al stable el bullet Club… ¿Qué pasó con los que fueran tus compañeros de ese stable? Ya sabes, Rollins, Callihan y Kendrick… El único que sigue en activo y “triunfando” es Seth Rollins, los otros dos desaparecieron por el camino… Al igual que el poco honor y dignidad que te quedaba aun siendo un mortal como todos estos bastardos.. ~La multitud comienza a abuchear a Kane quien los fulmina con una lúgubre mirada, y continua hablando~ Y AJ… Perdio el IC ante Ambrose… Ya sabeis ese bastardo al que casi todos vencen pero que no he sido capaz porque siempre entra alguien a impedírmelo… Aunque buen AJ… Puedes presumir de ser mejor que yo ¿no? Al fin y al cabo no has perdido nunca contra Snuka… Ah… Espera… ¿Y de que te sirve eso si luego te enfrentas a mi y te llevas la victoria porque te masacré tanto dentro de esa jaula que cedió y caíste destrozado a los alrededores? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE SIRVE PARA PRESUMIR DE VICTORIAS VACIAS, DE PROMESAS ROTAS, COMO ESA FRIA Y ASESINA JAULA CONTRA LA QUE ACABASTE ESTAMPADO!!!!!!!!!! ~Kane comienza a hablar solo, y tras eso sonríe de forma macabra y continua ~ Tambien participa Chuck Taylor ¿No? A ver si esta vez logra algo o le ocurre como con la derrota aplastante ante Graves… Quiza tenga que recurrir a las artimañas a las que ese bastardo acostumbra como demostró en la lucha por el X Division… Pero bueno como todo te salga tan bien como tu intento por independizar SD de SWWE… Y hablando de independentistas también estará Sandman por aquí… ¿Aun le quedan fuerzas para seguir compitiendo? ¿O acabara humillado de nuevo como le pasó con Jimmy Snuka? ¿O como cuando Miz lo aparto de una posible lucha titular cuando el campeonato era mio? Este personaje, está hecho para el fracaso mas tremendo… ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA HECHO PARA VIVIR HUNDIDO ENTRE MEDIOCRES!!!!!!!!! ~Kane se pasea por el ring ~ Mediocres como Stardust quien perdió su campeonato siendo masacrado por sus dos rivales, o como Carlito que es el hombre de los casis, que siempre se queda a las puertas de la gloria, o como Mysterio que siempre acaba humillado, como cuando luchó contra Fandango y acabó humillado, o Adam Cole contra Rollins la misma historia… Luego tenemos a los típicos bastardos recién llegados, como lo son Wyatt, Itami, kendrick, Ziggler y Ryder, que ni siquiera se pasa por mi perturbada mente el hecho de que tengan alguna posibilidad de vencer a esta bestia infernal… Tendremos a Ambrose por aquí siendo masacrado como novedad… Sheamus también estará por aquí, si ya sabeis ese bastardo con pelo de fuego, que vive de aprendiz de la sabandija de Snuka… Luego tenemos a Sabin, que viene muy subido por vencer a Punk… Pero vencer a un “grande” cuando ya se ha hecho pequeño ¿¡QUE MERITO TIENE ESO!? Y para acabar… Alberto del Rio… Una persona que ha marcado mi ultima llegada a SWWE… Una persona a la que derrote para convertirme en USA Champion… Una persona que siempre ha salido masacrado cuando hemos estado ambos sobre el ring… ¿Deberia preocuparme? Que se preocupen todos ellos porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAN EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 10:24 pm


PRESHOW DE ROYAL RUMBLE

Comentaristas

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Ae2mhj

●Jerry King Lawler: ¡Bienvenidos a Las Vegas, Nevada! La que será la casa del PPV de SWWE, Royal Rumble.

-Michael Cole: Nos esperan grandes momentos esta noche… Y uno de ellos será sin duda la Battle Royal ¿Quién ganará?

~Matt Striker: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GANARÁ KANE!!!!!!!

●Jerry King Lawler: Ya esta el bujarrilla este Facepalm

-Michael Cole: Y hablando de Kane acaban de llegarnos un commercial sobre él parece ser… Dentro video

EN ALGUN LUGAR DE LAS VEGAS, NEVADA

~Se ve a kane pateando la puerta de un zulo, pero desaparece y comienza a escucharse su voz retumbando por ese zulo donde se encuentra

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] KMlSCX4

Kane (voz en off) : Las vegas, Nevada… Tambien conocida como la ciudad del pecado… Y el pecado es aquello que inundan vuestras impuras calles podridas por vuestros vandálicos actos… Pero… Yo soy juez y verdugo… He venido aquí para erradicar el pecado de estas viles tierras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VENIDO AQUÍ PARA LLEVARME UNAS CUANTAS ALMAS!!!!!!!!!~ Se escucha una atronadora e histérica risa~ ¿Y que mejor sitio que este? 7 son los pecados capitales… Para algunos el siete es el numero de la suerte… Pero para la humanidad a partir de ahora será el de la desdicha… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZAN LAS MASACRES!!!!!!!!!!!!

~Se ve un letrero rotatorio con los siete pecados capitales

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

SOBERVIA

.

..

...



Kane (voz en off) : La sobervia, actitud condenadora del alma, a vivir en un sueño donde lo mas importante para alguien, es uno mismo, no se realizan actos por el simple hecho de guardar una imagen, lo único que importa a quien peca de esto, es el mismo… Un sueño muy alejado de la realidad… Pues toda la raza humana es igualmente mediocre, sin distinciones, algunos en mayor medida que otros… ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TODOS SOIS UNOS BASTARDOS AL FIN Y AL CABO!!!!!!!!!Pues el orgullo normalmente, acaba relacionándosele al ego…~Hace una breve pausa y continua~ Este pecado es el cometido principalmente por Corey Graves, pues como dije cuando sali a hablar en un house show, a Graves, solo le importa Graves… A Graves no le ha importado el despido de su prometida Eva Marie, y de hecho, se dice que ya la ha cambiado por una vil ramera llamada Zahra. Cuando regresó de la paliza que le asestaron y por la que tuvo que irse… A lo primero que ha ido fue a por el Impact World, para limpiar su imagen por haber sido humillado de aquella manera que lo fue… Pero no consiguió redención… Y estuvo varios meses probando suerte pero sin resultado… Ahí su ego quedo muy herido… Pero a dia de hoy… Ese ego ha vuelto mas álgido que nunca… Pero esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE ESTA BASTARDA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡STAY DOWN!!!!!!!!!

~En el suelo se ve el cuerpo desfigurado de Oriana Marzolli, la chica de la terapia donde se vio a Kane hace días, ensangrentada, cuando el letrero giratorio vuelve a comenzar

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

GULA

.

..

...


Kane (voz en off) : Gula, el ansia inmensa por ver las necesidades alimentarias satisfechas… El ansia de consumir la cantidad mayor posible… Este es el caso de Chuck Taylor… Pero con otro tipo de sustancias… Otro tipo de sustancias de las que abusa y que le sirven como sustento…~Hace una breve pausa y continua~ Chuck… Ha llegado el momento… Esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE ESTA SABANDIJA!!!!!!!!!!

~La cámara enfoca a Falete descuartizado y con una manzana en la boca estilo cerdo, cuando vuelve a aparecer el cartel giratorio

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

ENVIDIA

.

..

...


Kane (voz en off) : Envidia, cáncer de la humanidad… Algo que ha perseguido a esta desde el genesis de la misma… Cain y Abel… Entre otros tantos… Este pecado es uno de los que mas se repiten desde el amanecer de los días… Todo ser humano ha pecado de esto alguna vez… Porque va con vuestra naturaleza, con vuestra triste existencia… ~Kane resopla~ Este pecado va relacionado con lo ultimo que hable sobre Chris Jericho… Vive envidiando eternamente que a sus compañeros de Strike Force les vaya mejor que a el… ¡¡¡¡¡¡ES EL ESLABON DEBIL!!!!!!… Ha llegado el momento… Esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE ESTA ALIMAÑA!!!!!!!!!!
~Se muestra a un niño pequeño con un puñal clavado entre ceja y ceja y con esa imagen se pasa al cartel rotatorio de nuevo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

AVARICIA

.

..

...


Kane (voz en off) : Avaricia… Pecado que consiste en el deseo interminable por conseguir todos y cada uno de los intereses, sin importar como… “El fin justifica los medios”~Kane comienza a reir desquiciado~ Quien se ve infecto de este pecado no es ni mas ni menos que AJ Styles… Pues dejo de lado una serie de principios… Una serie de creencias… Dio de lado a todos los que lo apoyaban en las gradas… Con el único fin de enriquecerse, de hacerse más y mas famoso… Ha llegado el momento… Esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE ESTE INEPTO!!!!!!!!!!

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Mfhz1vg

~Se ve a un hombre siendo lanzado desde una terraza, y vuelve a verse el panel rotativo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

PEREZA

.

..

...


Kane (voz en off) : Otro de los pecados capitales es la pereza… Esa sensación de no querer hacer nada… Esa actitud de no hacer nada productivo, simplemente dejarse llevar por un instinto humano que no consiste en mas que disfrutar de la vida… Sin obligaciones… Sin preocupaciones…~Hace una pausa~ Es el caso de Punk, que ha sucumbido ante la vagueza tras perder el WHC y se ha visto inmerso en el sotano de su imperfección como ser humano… Ha llegado el momento… Esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE ESTE ANORMAL!!!!!!!!!!

~Se ve a un hombre siendo ahorcado mientras que vuelve a iluminarse el panel rotatorio

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

IRA

.

..

...


Kane (voz en off) : Un pecado capital mas es la ira, esa sensación de odio e irascibilidad que provoca reacciones instintivas… Impredecibles… Este es el caso de Edge… Quien ha acabado demostrado su ira apalizando en alguna ocasión a gente como Sydal o Brutus Magnus~Hace una pausa~ Edge… Ha llegado el momento… Esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURGARÁS POR TU PECADO AL IGUAL QUE LA RAMERA DE DAKOTA PAGÓ EL OTRO DIA!!!!!!!!!!
~Vuelve a encenderse el panel rotativo

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 7k1E8lp



...

..

.

LUJURIA

.

..

...


Kane (voz en off) : La lujuria… Pecado con doble vertiente… Consiste en la manifestación continuada del deseo sexual… Ya sea mediante pensamientos o actos… Este pecado no lo asocio con nadie en particular… Pues todo ser humano se ve infectado por dicho pecado y la impureza del mismo…~Kane se rie desquiciado~ Y aquí tengo a la ultima victima de mi estirpe de almas…

~Derrepente se ve a Kane, torturando a Broken Ass quien esta maniatado

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 11h9i5z

B Oh si papasito, he sido muy travieso… Castigame… Very Happy

Kane: ¡¡¡¡La lujuria carcome tus entrañas sucio bastardo!!!!

~Kane le da una guantada

B Uhmmmm sigue asi… Como me pone que me traten mal… Very Happy

Kane: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE VIL ALIMAÑA!!!!!!!!!!! Los ojos son uno de los causantes de este pecado…

~Kane se lanza a sus ojos y se los saca clavándole las garras

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] 15e8ozt

B No me hacen falta ojos para ver que esto acabará en sexo… Que ya me han pillado por sorpresa varias veces Embarassed

Kane: Este es tu fin… Se acabó el tiempo…  

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] RPn7hI1

~Kane comienza a quemarlo vivo mientras rie histericamente

Kane: HE ACABADO CON LOS 7 PECADOS CAPITALES… ¿PORQUE NO VOY A PODER GANAR EL ROYAL RUMBLE?

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] P41aHKg

~Kane se rie desquiciadamente mientras se corta la transmision
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 1:11 am

Fin de la promo. Y sin necesidad de plazos que me dijeron que para media hora- una hora tampoco hacia falta plazo que no pasaba nada xddddd.

Muy contento con el resultado de la promo. Agradecer a Arturo los gifs, a Deiv la nueva estetica, y a snuka por encontrarme el video de los pecados capitales. La verdad esta promo la planee en navidades asi y me gustaria explicar por partes el objetivo de cada una.

1º Momento Sting- Kane: Quise hacer este momento, aunque fue algo improvisado, porque no queria que la aparicion de Kane en el rumble fuera como son muchas que ni se llegan a autoproclamar dentro del rumble, sino que entran sin mas sin ser anunciados ni nada en los shows, y de cierta forma queria dar a conocer que Kane estará.

2º La Terapia en Hermano Mayor: Se me ocurrio crear un clima hostil donde la gente atacara a Kane con los argumentos mas comunes con los que suelen atacarme para "contestar" a posibles argumentos de mis rivales, ademas vi facilmente como enlazarlo con lo de sting y el gimmick de Kane. Ademas intenté darle un toque "simpatico" usando a los personajes mas "emblematicos" de la television española.

3º El "documental": Con mi historia dentro del foro no pretendia autofelarme ni nada, con el quise venderme de cara al rumble, mostrarme como alguien que llego a la cima, comenzó a caer, pero que desde que volvi sigo en la cresta de la ola dando caña, ademas de mostrar un poco como ha ido la evolucion de mi personaje, y mostrar entre otras cosas, las experiencias de Kane en los Rumbles, de cara a intentar ganar este.

4º El ringtalk: Para mi la oportunidad perfecta para atacar a mis rivales, que como veis me he centrado en los que a mi parecer tenian mayor nivel y podrian suponerme una amenaza.

Y 5º El broche final, aqui lo que buscaba era un poco jugar con la sede y los pecados que son un poco el tema de Kane, y llevarlo a mi terreno, hablando un poco de cada pecado, con quien lo relacionaria, y dando los motivos de porque. Ademas he jugado con muertes. Y he hecho un mini "LOL Moment" Usando la lujuria con Broken Ass.

No se si se pasará alguien pero bueno, si lo hace espero que le guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 5:20 am

Adry, joputa, dije que iba a comentar tu promo y pues aqui estoy Sisi

En primera instancia, se te ve bien motivado, al igual que yo estas apostando a la victoria. El hecho de realizar 4 posts para una promo de PPV, al igual que lo hice yo, se tiene que justificar el motivo del cual lo has hecho, lo cual en este caso se ve reflejado. Quizas tu eres el unico que tiene material de sobra para una promo como esta, no por la estetica, no por los gifs, sino porque has participado ya en Royal Rumble anteriores, asi que te felicito por eso, y no pierdas los animos si pierdes, mira que el 2015 puede ser tu año Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 6:34 am

Bueno Adry, te devuelvo el comentario. Describir la promo sería prácticamente repetir lo mismo que has puesto en agradecimientos, so... lo único que tengo que decir ahora es que yo mas que nadie se lo que has deseado para poder llegar a hacer un buen trabajo y luchar por ganar la batalla real. ¿Se dará? No se sabe aún pero aún con eso, sientente contento de haber realizado un gran trabajo; pocas veces he visto a alguien llevar a Kane tan bien como tú, serio y frívolo cuando tiene que ser e hijo de puta y bromista como en la última parte donde me he reído como nunca. xD

Éxitos bro y como creo que lo he dicho, sigues siendo mi apuesta fuerte por la Rumble, así que no dejes mal parado a Sting. Dd Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 11:07 am

Gracias por pasaros Razz Ahora me paso por la tuya Felipe Dd
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El momento del renacer infernal [Royal Rumble] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 12:02 pm

Tu promo ha sido la puta hostia vale???? Ninguna de los promeadores podrá superarte en su puuuuta vida vale??? Que más quisiera el gato lamer del palto vale teteee? xDDDDDDD. Bueno Adry tío, la verdad es que me ha gustado muchísimo, me he reído bastante y he visto que tienes imaginación a raudales macho, yo no hubiera podido hacer todo lo que has hecho, es que ni soñarlo, no se me habría ocurrido EN MI PUTA VIDA VALEEEE? XD Creo que has estado muy acertado en tus ataques contundentes, y tambien me ha gustado mucho las defensas que has hecho sobre tus derrotas y esas cosas, que los demás pudieran achacarte en sus respectivas promos. Y lo del final, lo de los pecados capitales, que ya me lo habías comentado, es la hostia tío, ahí le has dado bien fuerte xDDD. En serio, me ha gustado mucho tu promo, te lo has currado como nunca y...creo que nunca has ganado un Rumble, así que...este año debería ser tuyo Adry, eres mi favorito para ganar, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 12:23 pm

Ya me he leido la promo, me debes un comentario Mad xDDD
Nah ahora enserio, ha sido la mejor promo que me he leido de entre todas. Primero empiezas con el tema de lo de hermano mayor, discutiendo con todos y acabando por atacar a dakota, es ese primer segmento me he reido mucho.
Luego pasas a recordar combates pasados, desde cuando comienzas hasta el dia de hoy donde se destaca tu ascenso y las cosas que hiciste mal, donde le echs la culpa a lo poco de humanidad que te queda.
Luego el ringtalk ha estado muy bien tambien, atacando todo lo posible a los que seran los participantes del royal rumble, y por ultimo el segmento del final que ha decir verdad me ha dado un poco de miedo pero con el tio queriendo ser violado me ha echo mucha gracia xddd
En conclusion, que llevas un gran personaje al que sabes llevar de puta madre. Felicidades por la tremenda promo que te ha salido y suerte en el rumble ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento del renacer infernal [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: El momento del renacer infernal [Royal Rumble]   El momento del renacer infernal [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento del renacer infernal [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Este es mi momento [Royal Rumble]
» El momento de renacer...
» Royal Rumble: X-Pac va por el oro en Royal Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.