SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Previa Royal Rumble 2015

Ir abajo 
+12
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
Mark Henry
Bobby Lashley
Carmella.
Sasha Banks
Chuck Taylor
Damien Sandow
Seth Rollins
Buggy Nova
Batista
Brock Lesnar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime19/1/2015, 11:01 am

¡¡¡¡PROXIMAMENTE EN S-WWE ROYAL RUMBLE 2015!!!!

Previa Royal Rumble 2015 6MDzxuG

Comienza el programa especial que nos dará S-WWE en exclusiva hablando de todos los combates que tenemos en el primer pay per view del año. Tenemos en el cuadrilátero a Justin Roberts muy trajeado con micrófono en mano preparado para darnos en exclusiva una pequeña información sobre cada combate de la noche que se nos presenta el próximo domingo.

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: Buenas noches, público de S-WWE. Empezamos el año con nuevas historias, nuevas ideas y posiblemente con futuros nuevos campeones del mundo. Y es que Royal Rumble es el evento, junto con Wrestlemania más comentado de los últimos años aquí. -Hace una pequeña pausa. Simplemente por ser el único evento de todo el mundo que pone encima de un cuadrilátero a treinta hombres donde el último que quede sobre el ring tendrá un pase directo por el título que el seleccione en Wrestlemania. -Cantidad de aplausos y vitoreos al anunciar ese combate.- A lo largo de este pequeño programa organizado por los directivos iremos hablando de sus participantes, de posibles rumores y sobre todo mencionaremos las luchas titulares pactadas para esta noche. En primer lugar, vamos con la marca de desarrollo. Ohio Valley Wrestling.

Previa Royal Rumble 2015 MAC0dK9

Previa Royal Rumble 2015 BK_zps55a6905b Vs Previa Royal Rumble 2015 OeRqU4W

Justin Roberts: El campeón; @The Brian Kendrick pondrá su título en juego. Un campeón que poco después de ganar el título en #DecemberToDismember sería ascendido a la marca principal: #RAW. En un combate contra @Rey Mysterio también ascendido pero a #Smackdown, Kendrick ganaría el título. Ahora llega su defensa, en la cual tendrá que demostrar por que es el campeón. -Justin hace una pequeña pausa. Y es que el título necesita alguien que le de ilusión y un reinado solido. Es algo complicado, pero mientras que Brian gana enteros en ligas mayores, puede seguir usando el título para ganar fama y que la gente hable de él por ser buen campeón. -Pequeña pausa para seguir hablando.- Su rival será uno de los últimos fichajes que hizo #Paulheyman en #Smackdown. @Sheamus Un luchador que hizo su primera aparición, en #DecemberToDismember ayudando al campeón principal de la empresa, @Jimmy Superfly Snuka ganando bastante rumores sobre él. Durante lo que llevamos de dos mil quince, Sheamus ha estado más en desarrollo que en @Smackdown. Fue participante del torneo, el cual decidiría el aspirante al título. Empezando por @Rob Van Dam al cual le ganó hace ya dos semanas para ser clasificado para una battle royal final que lo enfrentaría a: @The Rock @Bray Wyatt @Zack Ryder y @Hideo Itami Sheamus ganando se proclamo aspirante Nº1 al título de Kendrick y el resto, tendría opciones de aparecer en la #RoyalRumble. Itami fue ascendido a #RAW al igual que Wyatt donde los dos empiezan su largo camino por ligas mayores. -Justin recibe un mensaje por el intercomunicador.- Me dicen que tenemos a un luchador de Ohio Valley Wrestling en backstage.

Se prende el Titantron, donde podemos ver a Dolph Ziggler en alguna sala hablando con alguien

Previa Royal Rumble 2015 LWAjiTPrevia Royal Rumble 2015 QqwOXM

Entrevistador: Hoy tengo ante mi, a una de las nuevas incorporaciones de SWWE y actual luchador de la marca OVW, Dolph Ziggler, donde hoy nos dara su opinion sobre la Triple Amenaza que habra en el Royal Rumble por el campeonato mundial de la marca de Impact Zone donde se enfrentaran Roman Reigns, Chavo Guerrero y Damien Sandow.

Dolph Ziggler: Asi es, sinceramente me parece que ese combate sera el mas grande de la noche, junto al Royal Rumble Match. Hay que recordar que Damien ya lleva muchisimo tiempo con el campeonato en sus manos, y sinceramente no quiero que lo pierda por que se lo merece por el gran trabajo que ha echo desde que lo consiguio. Pero, si lo perdiese, me gustaria que fuese contra Reigns, ya que no veo a Chavo como campeon. Solo ha tenido una oportunidad desde que yo he estado aqui y no la ha sabido aprovechar como es debido, pero quien sabe, a lo mejor da la sorpresa y se lo lleva tras el combate, que ese ya es otro tema. Tres hombres que estan dispuestos hacer lo que sea, hasta matarse, por ese titulo, se enfrentan en una triple amenaza. No se la estipulacion del combate, pero no creo que se quede corto el combate, es mas, yo lo veo como el Main Event del Royal Rumble. Sera un combate fuera de lo normal, donde los tres lo daran todo, pero finalmente y seguramente, Sandow saldra con la victoria y con el campeonato tras ese combate

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: Parece ser que Ziggler quiere que @Damien Sandow retenga. Lo que @Dolph Ziggler. muestra es ganas y miradas en el futuro. Probablemente en las próximas semanas sea otro de los que ascienda a marcas mayores y su nombre sigue sonando cada día. Es cuestión de tiempo que Dolph llegue a marcas grandes en los próximos días. Ahora pasaremos a los títulos por parejas, y creanme cuando les digo, que en estos días estos cuatro luchadores han dado mucho de que hablar.

-Justin se toma un pequeño descanso mientras en la pantalla aparece el próximo combate del cual hablaremos en esta noche.-

Previa Royal Rumble 2015 CJ_zpsaf4545b3 & Previa Royal Rumble 2015 HXSCHRq Vs Previa Royal Rumble 2015 AJ-Styles_zps812681d2 & Previa Royal Rumble 2015 AdamCopeland_zps1d28d00f

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: #StrikeForce el equipo del que más se habla en los últimos meses. En especial de su fundador: @Chris Jericho Desde que ganasen el título en Noviembre de #2014 el día 14 del mes mencionado anteriormente. Junto con @Seth Rollins que a la vez es el campeón de todos los pesos pesados de la empresa, ambos luchadores no tienen en sus pensamientos dejar de ser el equipo del momento. Y es que ambos luchadores han logrado que todo el mundo hable de ellos. Rollins por su gran batalla en #RAW por el título principal, pero Chris por su combate contra Suicide, por los ataques recibidos en los últimos tiempos y por su nueva competencia por los títulos. Justin hace una pequeña pausa.- Sus rivales, el equipo que logró alejar a @Matt Sydal de los cuadriláteros de S-WWE. Estos hombres son, el ya ex campeón Intercontinental, @AJ Styles y su gran compañero @Edge juntos se hacen llamar #BulletClub. Los cuatro luchadores, saben que hoy tendrán que pelear por partida doble. El campeón defiende título frente e MVP de lo cual ya hablaremos más adelante. Y los otros tres tendrán un puesto en la #RoyalRumble Styles ya sabe lo que es este tipo de noche, en #DecemberToDismember logró clasificarse junto con Edge para este combate ganando a @Chris Sabin y a @Fergal Devitt y a la vez reteniendo el título medio de #Smackdown frente a @Dean Ambrose actual campeón desde el último #Smackdown antes de este evento. El domingo, los títulos por parejas volverán a estar en juego. ¿Quien ganará? ¿Seguirá la rivalidad de ambos grupos después de este combate? -La gente aclama fuertemente el evento mientras Justin se toma una pequeña pausa.-

Previa Royal Rumble 2015 ZHnQTBu

Previa Royal Rumble 2015 HXSCHRq Vs Previa Royal Rumble 2015 MVP-RAW_zps85eb7594

Justin Roberts: No sabemos si seguirá la rivalidad de los equipos, pero si sabemos que la rivalidad mixta si va a dar de que hablar. Y es que Rollins con @AJ Lee hacen la pareja más laureada del momento. Tienen el dominio casi parcial de #RAW y sólo dos personas de la marca son capaces de batirse con ellos. Tras el intento fallido de @Adam Cole en el pasado evento de pago, llega @Montel Vontavious Porter en busca del título. Junto a el viene su agente #stephanie mcmahon. El asalto al título esta planeado, y Rollins tiene demasiado frentes abiertos. Tantos que le salen rivales de todos lados para quitarle el invicto que tiene desde que es campeón. -Justin sonríe y toma un poco de respiro. El momento de que MVP logre llegar a la cima como campeón, de un hombre que ha dado tanto al título medio de la marca roja. Junto a el su compañera, hermana de #ShaneMcMahon el cual fue traicionado y echado. Rollins se hizo verdaderamente grande tras vencer a @CM Punk y ahora esta lleno de grandeza. ¿Que será capaz de hacer MVP ante el campeón? ¿Año nuevo, campeón nuevo?


Pasillos de la compañia~

vemos a la despampanante brooke caminar por los pasillos cuando de un momento a otro es interrumpida por seth rollins

Previa Royal Rumble 2015 F25FaF3 Previa Royal Rumble 2015 DbDk8RO
Son Brooke y Seth Rollins

۞Seth Rollins: Nuevamente por aquí, cuando pensaba que ya no volverías mas »Dice sonriendo mientras se acomoda sus títulos en el hombro« ¿Hasta cuando piensas quedarte ahora?... Eh, que es una broma, enhorabuena por tu victoria en mi show ante ¿Maryse? Te vi bien y mejor que nunca.

Brooke: ¿Te volviste comediante, Seth? Lo mira de reojo Se que es un gusto para ti el iluminar tus ojos con mi presencia, ha de ser muy dificil para ti ver de todo lo que perdiste pero es hora de una buena palmada de realidad y que me superes de una buena vez, ya sabes, ya te tienen atado... Le da unas leves palmadas en la mejilla a Seth

۞Seth Rollins: ¿Todo lo que me perdí? Estas equivocada ahí Brooke... »Niega con su cabeza sonriendo« Desde que ya no andamos juntos mi carrera ha ido de menos a mas, tan solo mira lo que he podido ganar y esto es solo una pequeña parte de lo que me falta. »Dice asintiendo con su cabeza y viendo de reojo sus títulos« Será que lo nuestro nunca fue juntarnos, tal vez nuestras carreras irán mejor solas, claro si es que ahora se te ve mas seguido por acá. »Le sigue vacilando«

Brooke: ¿Y quien hablo de eso? Se mira a si misma bajando su mirada y levantandola de nuevo para observar a Seth ¿No todo en la vida es material, sabes? ¿A quien intento engañar? ambos somos muy interesados y nos encanta todo lo que nos pueda hacer lucir mejor, algo asi por lo que me querias a mi a tu lado... Conmigo a tu lado te veias como nunca antes ni despues lo haras

۞Seth Rollins: Ah claro, claro. ¿Te refieres a la época en que me usabas para tu conveniencia verdad? Y de ahí quien habla de que las cosas materiales no es lo mas importante  »Rueda sus ojos y se encoge de hombros« El punto aquí es que pasado, pasado, si te gusta las cosas que puedan lucir mejor tienes la oportunidad de tu vida en iMPACT Zone, la semana próxima, espero que ganes y me calles la boca.

Previa Royal Rumble 2015 UdNu7eA Previa Royal Rumble 2015 SpqSYiT
Son Brooke y Seth Rollins

Brooke: Seth... Seth... Posa su mano en el pecho del camepon mientras suelta una risita burlesca Antes que nada no tengo por qué callarte la boca, no es que signifique algo para mi hacerlo, ademas ¿a quien engañas con eso? ¿el divas title, really? no es la gran cosa realmente, pero es un buen comienzo para las enormes cosas que tengo planeadas para mi este año...

۞Seth Rollins: Me gustaría creerte, de verdad que sí »Lo dice con completo sarcasmo« el problema aquí querida es que muchas veces he escuchado eso de ti y mírate, ahora estas como si fueses una mas del montón cuando no vales eso, tu sabes que vales mas, pero ahora esa es tu realidad, te falta años luz como para por ejemplo estar al nivel de AJ. »Menciona el nombre de su pareja sin problema alguna, mirando a Brooke« Y vale, no cierres mi boca, hazlo por tus fans ¿No?

Brooke: Mi pequeña AJ, hace tanto no se de ella Pone una cara de inconformidad No es de buena amiga hablar o menospreciar a una, así que no lo haré, solo diré que AJ tiene en mi lo que ninguna... bueno, a parte de tenerme de su lado, claro está. Mi amistad con ella es algo que no entenderías, no solo porque no tengas la capacidad de pensar con otra cosa que no seas el miserable en tus pantalones, sino porque... básicamente es eso Le hace un guiño y se para con firmeza

۞Seth Rollins: Bueno, eso ya es cosa de ustedes »Agarra sus campeonatos« Si ganas el Divas Title a lo mejor y me visitas como aquella vez que gané mi título mundial y lo celebramos a lo grande, venga, como viejos amigos. »Le ofrece la mano sonriendo«

Brooke: ¿Sabes? Calla unos breves instantes mirandolo fijamente a los ojos Entre tu y yo nunca va a haber tan solo una amistad Le hace un guiño mientras ve a Seth quien digiere aun las palabras dichas por la candente morena Saluda a AJ de mi parte Lo dice sin quitar su sonrisa chula de su rostro y luego de decir esto dispone a marcharse dejando atras a Seth

Justin Roberts: ¿Le pondrá Rollins la cornamenta a Lee? La verdad es que vemos al campeón persiguiendo chochazos y no sabemos que camino tomará. Puterío, machos capados, guarrillas calientes. S-WWE VUELVE!!!!

Previa Royal Rumble 2015 NWf8ydH

Previa Royal Rumble 2015 IXhwechVd26nv Vs Previa Royal Rumble 2015 Iz1_zpsfb846289 Vs Previa Royal Rumble 2015 Iz0_zps9997449c

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: @Damien Sandow el hombre que esta llamado a ser una futura leyenda. Bien visto por los directivos de la empresa, con su victoria ante Lesnar, gracias en parte a #PaulHeyman todo sea dicho, pero ganar a Brock no es algo que sea fácil hoy en día. Con su legado en #ImpactZone y su descaro y poderío llevando el título fuera de la marca made in S-wwe ante la mirada de #Sting que todavía no a encontrado solución a ese problema. Tiene doble oportunidad en este evento de destronar al campeón. Un Sandow que llega motivado y fuerte, mientras los rumores de que #Smackdown y #Raw intentan ficharle siguen adelante. -Justin sigue hablando mientras la gente mete presión calentando este combate. El público impaciente por saber que pasará con el Impact World Title, dos hombres y una misión. Regresar el título a #ImpactZone. @Chavo Guerrero uno de los luchadores con mas experiencia en cuadriláteros con los que cuenta la empresa actualmente. Buena relación con parte de los dirigentes y amistad con @Chuck Taylor hicieron su retorno en 2014. Al igual que Lesnar, fue regresar y poder corearse con la llamada "nueva generación" por los títulos principales de las marcas. Un Chavo que se siente cómodo, mas maduro y más fuerte mentalmente que en el pasado. -Justin hace una pausa y levanta el micrófono para seguir hablando.- Por otro lado, el samoano @Roman Reigns. su segunda oportunidad tras el fracaso de #DecemberToDismember. Si es cierto también que Sting no fue una gran ayuda para ganar el título, en esta ocasión tiene de nuevo la oportunidad y sobre todo tiene a Chavo, que a pesar de que es otro rival, a veces tres es mejor que dos, y es que el poder de Sandow puede ser enterrado duramente en #RoyalRumble si estos dos hombres saben buscar las oportunidades en los momentos adecuados. ¿Volverá el título a Impact Zone? ¿Será Sandow el gran campeón que todos esperan? ¿Chavo leyenda? ¿Roman triunfando?

La gente se vuelve loca mientras justin avanza unos pasos para beber un poco de agua tras la gran parrafada que lleva anunciando combates. Vemos como la gente ve en el stage el cartel que anuncia el título principal de Smackdown y empiezan a llegar la división de opiniones.

Previa Royal Rumble 2015 FXyK9PE

Previa Royal Rumble 2015 Snuka_zps2bb056bd Vs Previa Royal Rumble 2015 Lesnar Vs Previa Royal Rumble 2015 Lashley-HOF-Card_zps1407146b

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: Es raro ver a dos Hall Of Famers peleando por un título principal y mucho más raro que sea por el principal de la empresa. Y ante otra casi leyenda como es @Jimmy Superfly Snuka el cual vuelve a poner el título en juego. Tras ganarlo a @Kane en el año anterior y su defensa ante @The Sandman toca volver a defender. Empezar el año defendiendo título ante @Brock Lesnar y @Bobby Lashley sería la cumbre para el veterano luchador pero estamos hablando de dos hombres consolidados en la empresa como leyendas. Y además dos hombres que no son amigos ni de Snuka ni entre si. Lo cual nos pone en el combate más de alto riesgo de la noche. -La gente se vuelve loca.- Si, señores y señoras. Incluso mas tensión que la batalla real. Estamos hablando de leyendas, de egos, de personalidades muy definidas, de pasado, presente y futuro. De gente que tuvo cosas que ver en la famosa guerra que tanto quemó esta empresa. Y sino pregunten a @Razor Ramon que tuvo que lidiar contra los rebeldes. Ahora el título es lo que queda para gente como Lashley que a vuelto para saldar cuentas con Brock. Lesnar a vuelto para saldar cuentas con los rebeldes y dominar Smackdown y lograr el título y mientras tanto Snuka quiere seguir diciendo ¡Si Señor" con todos los dientes posibles. ¿Quien será la verdadera leyenda en Royal Rumble? ¿Snuka sin serlo demostrará ser mejor que dos de ellas? ¿Será Lashley el primer luchador en obtener todos los títulos principales de todas las ligas principales de S-WWE? ¿Será Brock Lesnar el hijo prodigo y campeón de la empresa de nuevo? Todas esas preguntas serán respondidas el próximo domingo pero me comunican que tenemos a otro luchador queriendo hablar.. otra revelación ya mencionada en el inicio de este programa. Adelante #MichaelCole desde la radio con... @Sheamus

Previa Royal Rumble 2015 HsmjxCY

Previa Royal Rumble 2015 5362q8dPrevia Royal Rumble 2015 IBKDvpM

◘Michael Cole: Wellcome ladies and gentlemen . Esta noche tenemos entre nosotros a una de las jóvenes promesas del roster de SWWE que celebra este Domingo uno de sus mayores PPV's , el Royal Rumble . Él es miembro actual del roster de Friday Night Smackdown! y esta noche estará no en 1 solo combate sino en 2 . Él es el Celtic Warrior , él es Sheamus , The Great White.

۞ Sнєαмυѕ: Buenas noches . 

◘Michael Cole: Buenas noches Sheamus. Dime .. ¿Cómo te encuentras a tan pocos días del Royal Rumble?.

۞ Sнєαмυѕ: Confiado . No tengo razones para preocuparme , confío en mis cualidades y en mi mismo y pasaría algo muy raro para que las cosas no salieran como tengo pensado .   ╬ Bebe un poco de la botella de agua  ╬

◘Michael Cole: ¿Qué opinas de tu oponente , el campeón de OVW , Brian Kendrick?

۞ Sнєαмυѕ: Prefiero no comentarlo por aquí . Soy un hombre que dice las cosas a la cara a diferencia de muchas otras personas de esta compañía . Da por seguro que el Domingo antes de nuestro combate le habré dicho a Kendrick todo lo que opino de él a su cara .   ╬ Dice seriamente  ╬

◘Michael Cole: Está bien , me parece correcto , pero como tenemos que hablar de algo te voy a preguntar por todo lo que succedera en el Rumble . Por ejemplo , que opinas sobre el combate por los campeonatos en pareja . Strikeforce vs The Bullet Club.

۞ Sнєαмυѕ: La verdad es que no he estado muy pendiente de la división por parejas . Pero me habían comentado que estaba un poco muerta y entre toda esta gente la están reviviendo de alguna forma u otra así que felicidades a ambos grupos . Diré que estaría bien que ganara The Bullet club por el simple hecho de que ambos luchadores son miembros del roster de Smackdown! . No tengo favoritismos por ninguno , solo es esa razón la que decanta la balanza . Les patearía el craneo a los 4 de igual manera si los tuviera delante . ╬ Se encoge de hombros  ╬

◘Michael Cole: Veo que no te achantas ante nadie , eso está bien . Damien Sandow defiende esta vez su campeonato mundial de Impact Zone ante Chavo Guerrero y Roman Reings ¿Ves a Sandow reteniendo el campeonato de nuevo?.

۞ Sнєαмυѕ: Si . Creo que los otros dos están un peldaño más abajo que Sandow , creo que este necesita verse con otras caras nuevas , gente joven con ganas de comerse el mundo como yo , gente como Carlito por ejemplo . Reings quizás sea joven , pero creo que ha dado el paso de forma muy rápida y sin estar lo suficientemente preparado . Pero bueno , quien sabe . Por otro lado me parecería bien que ganaran el mexicano o Reings , no me cae bien la gente como Sandow.  ╬ Dice mirando a Cole con gesto serio  ╬

Previa Royal Rumble 2015 4nzkL1UPrevia Royal Rumble 2015 HWrjH5R

◘Michael Cole: Pasemos a los combates por los títulos mundiales . Empecemos por el combate en el que Seth Rollins , actual World Heavyweight Champion se enfrentará a MVP con el título en juego .

۞ Sнєαмυѕ: Bueno , está claro que Rollins parte como claro favorito en este combate . Solo un necio negaría que a día de hoy es de las caras de la compañía . Creo que retendrá Rollins , le queda demasiado grande ser campeón absoluto de Monday Night Raw a MVP .   ╬ Comenta cruzándose de brazos sobre la mesa ╬

◘Michael Cole: Este combate estoy seguro de que te interesará un poco más que todos los que te acabo de nombrar . Jimmy ''Superfly'' Snuka defenderá su SWWE championship ante dos Hallf Of Famers y dos de los luchadores más temidos en la historia de la compañía , Bobby Lashley y Brock Lesnar . ¿Ves a Snuka pasando este reto?

۞ Sнєαмυѕ: Un campeón es alguien que supera todo lo que se le pone por delante . Lashley y Lesnar se han puesto por delante de Snuka y estoy seguro de que Snuka hará todo lo posible para pasar por encima de ellos . Es un combate complicado , pero bueno , si las cosas se complican Snuka sabe perfectamente a que número de emergencias llamar . ╬ Sonríe ladino mirando a Cole ╬

◘Michael Cole: Pasemos ya a los dos grandes combates o mejor dicho ..los combates ''estelares'' de este PPV que se centra en las Battle Royals . Comencemos por el femenino . ¿Quien es tu Womens favorita para ganar esta battle royal donde el campeonato de Buggy Nova , reciente pareja Jimmy Snuka estará en juego?

۞ Sнєαмυѕ: Si te soy sincero siempre he sido un tio al que no le gustaba nunca ver a dos mujeres subidas en un ring . La verdad es que me dan bastante igual . Aunque he de decir que actualmente hay algún par de ellas que lo están haciendo bien . Está la negra esta que se mira al espejo .. la que se folla al Rollins en Raw y luego la amiga de Snuka , que personalmente aun no nos hemos conocido a pesar de estar ambos en el círculo de Snuka . Supongo que iré con Buggy Nova , solamente por chupársela a quien se la chupa .   ╬ Comenta mirando fijamente a Cole que se sorprende por estas declaraciones ╬


◘Michael Cole: Y llegamos al combate estelar de la noche , el Royal Rumble match . ¿Quien crees que se llevara la edición de este año y por qué?

۞ Sнєαмυѕ: ¿Cómo que quien creo que ganará el Royal Rumble Match? . Me parece una pregunta bastante estúpida sabiendo que yo compito en ese combate también . Soy un hombre que SIEMPRE lo da todo , me da igual a dificultad del reto , yo voy a por la victoria . Seguro que todos vosotros me veis con muy pocas posibilidades , y también los 29 hombres que competirán en ese combate . Pero recuerda una cosa Michael ...el Royal Rumble también alberga muchas sorpresas ..   ╬ Asiente un par de veces con la cabeza para terminar mirando seriamente a Cole ╬

◘Michael Cole: Bueno , esto es todo . Ha hablado Sheamus , The Celtic Warrior dando su opinión acerca del Royal Rumble .

Previa Royal Rumble 2015 FN1csgN

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: La división femenina y su guerra por el título. @Buggy Nova y su gran reinado vuelven a poner en tensión a todo S-WWE. La campeona volverá, quizás , en el combate ás difícil de su carrera el título en juego. Una vez más, @AJ Lee será aspirante al título. tras la derrota en #DecemberToDismeber Lee se ve obligada a ganar si quiere conseguir el oro y triunfar definitivamente. Pero no estarán solas esta vez. Todas las divas activas de la empresa podrán ir al combate y se habla, se rumorea de algún retorno... @Kelly Kelly . ¿Será verdad? lo dudamos, ya que Kelly no a estado en contacto con la empresa desde hace ya un par de meses pero... ¿Por que no? Si estará @Cameron campeona de divas que logró arrebatar el título a la propia Kelly. ¿Podrá lograr ser doble campeona? No es algo fácil pero cosas mas raras hemos visto en la empresa. @Brooke y su gran actividad en la empresa, junto con el rechazo a Rollins por festejar cosas juntos la hacen una de las rivales peligrosas para la campeona. La veterana @Paige que tras derrotar a #EvaMarie y echarla de la empresa podrá volver a la cima en RoyalRumble. -Pequeña pausa.- @Layla El o @Jojo también estarán en el combate. Un combate que estas dos últimas necesitan para encontrar su gran lugar en S-WWE y poder arrebatar la hegemonía de las dos grandes luchadoras del momento. @Maryse Ouellet @Natalya Neidhart la propia @Nikki Bella o la misma @Trish Stratus podrían ser otras de las luchadoras capaces de sorprender. ¿Fichajes inesperados de Ohio Valley Wrestling? Siempre es una posibilidad latente. Sabemos las Divas posibles, sabemos que hay título. ¿Será Buggy la ganadora? ¿Alguien acabará con su reinado? ¿Será Aj lee? ¿Quien será la gran sorpresa de la noche?





S-WWE

Backstage



Durante la transmisión, la cámara comienza a mostrar imagénes de uno de los camerinos en backstage en donde se puede ver a Buggy Nova y a Jimmy Snuka manteniendo una conversación

Previa Royal Rumble 2015 NoSh4mg Previa Royal Rumble 2015 1ge9hoS
[Kane = Snuka | Lita = Buggy Nova]

Buggy: ¿Sabes, Jimmy? Le pregunta mientras acorta distancia con él y pone una mano sobre su pecho  Hay ciertas cosas que a veces pasan para llevarnos a algo mejor. Y yo sé, Jimmy, yo sé que para ti todo esto es un juego más, una forma de divertirte, pero cuando pienso en todo lo que paso ésta semana, lo que hiciste por mi y te miro ahora, siento que estoy feliz de haber hecho esa apuesta

»Jimmy Snuka Eso creía yo, que era un juego... Pero cuando ese malnacido te apartó de mí, Buggy, fue.... |- Pone una mano en la cintura de ella, sonriendo ante la mano en su pecho -| No pude soportarlo, no señor. ¿Y sabes? En el fondo, cuando exigí ese pago por la apuesta.... Había más motivos que el jugar.

Buggy: Hay gente que puede hacer lo que sea con tal de vengarse, y estoy segura que él o ella, sabe de eso Dice pensativa, mirando hacia otro sitio, pero luego vuelve a mirar a Snuka  Pero no quiero que hablemos de eso, ya nos ocuparemos de ese problema luego. Prefiero hablar sobre.... Se detiene unos segundos, moviendo su mano por el pecho de Snuka hasta llegar a su barbilla  ... sobre nosotros

»Jimmy Snuka ¿Nosotros? |- Se le escapa una risita nerviosa -| No te merezco, Buggy. Soy un bastardo, un cabrón, un hijo de puta.... ¿Cómo puedes... cómo te puedo...Ya sabes?

Buggy: No es sobre merecer, es sobre obtener. Si lo quieres, puedes tenerlo Cuando él va a decir algo, Buggy coloca un dedo sobre sus labios y sigue hablando  A mi no me importa que seas todo eso que mencionas, sólo me importa una cosa Coloca ambas manos sobre sus mejillas mientras le mira fijamente  ... Tú

»Jimmy Snuka Yo... |- Repite, fascinado y acercándose a la cara de Buggy, respira hondo.... y sonríe con picardía. -| Quiero tenerlo.

Previa Royal Rumble 2015 FmVa7W3 Previa Royal Rumble 2015 NQtU66M
[Kane = Snuka | Lita = Buggy Nova]

Luego de las últimas palabras de Snuka, Buggy corta un poco más la distancia con él susurrándole algo que no llega a escucharse bien y posteriormente une sus labios a él para besarle de forma cada vez más apasionada y la imagen se corta con ambos observándose fijamente, bastante cerca

Previa Royal Rumble 2015 Pc8jXPrevia Royal Rumble 2015 Pc8jX

Justin Roberts: Que asco mas grande de vida. ¿Que pensará Paige de esto? No puede con los cuernos, supongo. -Justin pone cara de asco y sigue hablando.- Esto no esta pagado. Royal Rumble.. solo con mencionar el nombre de este evento se le pondría los pelos de punta a cualquier luchador. O a cualquier persona ligada a este mundo de Wrestling. Este año, muchos luchadores novatos en ella, no hay grandes favoritos pero siempre están los grandes que dan más de que hablar. Uno de los grandes aspirantes a ganar este combate es el Monstruo rojo @Kane tras un año muy completo en la empresa, marchaba tras ser derrotado por Lesnar a #ImpactZone y desde ahí intentará ganar la batalla real para optar a títulos principales de nuevo. -Pequeña pausa.- El actual campeón X-División, @Chuck Taylor es otro gran aspirante, al igual que su compañero @Corey Graves en varias encuestas en países de América le dan como posible ganador. Es de los pocos eventos que hacen aparición todos los luchadores con contrato que no estén lesionados en la empresa, es más se a hablado de posibles retornos. @Legend_killer @Matt Sydal o @The Undertaker son varios de los nombres que se han rumoreado en foros para hacer su retorno en esta noche. Pero la empresa no han dado ninguna noticia oficial al respecto. También a sonado el retorno de @Bryan Danielson el cual no aparece desde #SurvivorSeries. Se ha hablado de apariciones de gente de RAW como @Jeff Hardy que no ha estado muy activo en las últimas semanas @Adam Cole en busca de dar el bombazo y llegar lejos en la batalla real o los nuevos fichajes de este año. Brian Kendrick, Hideo Itami o Bray Wyatt intentarán hacer historia ganando el combate. -Justin hace una pequeña pausa y mira una nota donde tiene los luchadores con contrato en la empresa.- Por parte de Smackdown, una liga más reforzada que Raw se comenta que uno de los favoritos por parte de la marca azul a ganar seria @AJ Styles. el cual es muy aceptado por los administrativos de la empresa que verían con buen ojo ese paso adelante del luchador en su carrera tras la derrota por el título medio. Dicho campeón de dicho título @Dean Ambrose será otro de los luchadores que participará en el combate. Los fichajes como @Rey Mysterio haciendo gala de su gran movilidad podrían dar el bombazo y tener buenas actuaciones y por que no, ganar el combate. El veterano @The Sandman uno de los favoritos y a la vez tapados para llevarse el evento, el propio @Edge o el luchador que ha logrado traer el #Hadcore de nuevo a la marca azul. @Fandango un hombre ágil, habilidoso en las alturas y con una prometedora carrera por delante. Sin dejar atrás a gente como @Chris Sabin que teniendo a su compañero @Fergal Devitt en la batalla podrían unir fuerzas y llegar lejos en el combate. -Pequeño descanso de nuevo de Roberts.- Otro gran favorito es el ex campeón de los pesos pesados @CM Punk cual retorno reciente a #Smackdown le pone en situación de poder pelear por el gran combate y ganar un puesto en #Wrestlemania in dejar atrás a grandes luchadores de Impact Zone como son: @"Alberto Del Río" ex campeón Hadcore con un reinado bastante decente. @Carlito otro de los grandes tapados que podrían ganar o hacer un enorme papel en la batalla real. Y el actual ex campeón X-División Stardust que es otro gran aspirante a llamar la atención en el evento y poder ganar el combate. No se queda nadie atrás, contando también a The Rock, Zack Ryder, luchadores que se han ganado una oportunidad o quien sabe si las nuevas incorporaciones de Ohio Valley Wrestling puedan tener opciones de aparecer en el evento. Dicho esto, queda terminado este evento organizado por la empresa para informar a todos nuestros fanáticos de los combates para la velada del domingo. Gracias y hasta #RoyalRumble.-Justin sonríe y la gente empieza a aplaudir locamente.-

¡¡¡¡FIN!!!!




Última edición por Brock Lesnar el 22/1/2015, 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 1:16 pm

Tuve esta idea en Diciembre y esperaba con ilusión este día. Aquí esta el primer reportaje hecho de esta manera por mi. La verdad es que me ha encantado el resultado. Quiero agradecer a las personas que han tomado tiempo y ganas de enviarme algún segmento y aparecer. Creo que es mas innovador y mejor. He mencionado a todo el que he hablado en el programa y así os llegará que esta puesto. Espero que sea de agrado y espero que sea comentado. Muchas gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 1:19 pm

Impresionante.

ENORME curro que te has metido, Silve. Está todo genial. Muy bien redactado y sobre todo dedicando parte de tu tiempo para que se aproxime un gran PPV. Grande tío, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 1:31 pm

Tío, eres, perdonad la expresión, el puto amo xD
Valla currada te has metido! No lo esperaba, no sabía si lo ibas a hacer al final o no y la verdad que a parte de ser una idea muy original has sabido plasmarla a la perfección. También hay que decir que los segmentos de aquellos que han colaborado le han dado un toque " diferente " fuera del continuo discurso de Robert. Impresionante tío, brutal! Hay que agradecerte que saques tiempo, como dice el osho para hacer cosas tan fantásticas como esta...
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 1:39 pm

Puto Justin, siente asco de nuestro amor Previa Royal Rumble 2015 562368278 XD Buenos segmentos todos, aunque Sheamus repita preguntas para acaparar más tiempo en pantalla Sisi Y gran trabajo, Silve, la verdad es que hacer la previa más "en movimiento" ha quedado bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 2:03 pm

COÑO xd la cosa es que estaba copiando y pegando ya para no andar poniendo las esteticas todo el rato xd y se me habrá olvidado borrar esas 2 . Creo que son 2 , la de rollins y la primera pregunta del rumble .

Bueno fuera de eso , está tremendo , gran curro y gracias por hacerlo (Si te mando el segmento editado con esas 2 copias borradas lo subes? xdd esque me da vergüenza Facepalm xd )
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 2:59 pm

Muy bueno Silve, impresionante el gran curro que te mandas para realizar esto, como observación diría que hay algunas preguntas y respuestas repetidas muchas veces en el segmento de Sheamus.

Por lo demás muy bueno, opinando sobre cada combate y los segmentos que igual han estado bien Aunque un poco mas de participación sobretodo e segmentos no hubiese estado mal, pero bueno ojalá se mejore esto con el pasar de los meses si continuas haciendo esto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 3:12 pm

Lo de Sheamus lo editarse cuando pueda usar el pc que ahora ando en el móvil por que estoy fuera de casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 3:12 pm

Yo pensé que lo postearias el Viernes, sino seguro que habría sacado hueco para algún segmentillo. Si estoy en el próximo PPV y esto de la previa se repite, hara algo para la previa encantado.

Y me ha gustado muchísimo. Es un trabajo que se ve que lleva su tiempo, y cada combate está muy bien promocionado, dándoles importancia a todos con la introducción de cada combate y los segmentos de entrevista de Sheamus o ZIggler. Y Adri, ojalá fuésemos ME xDD pero lo dudo muuuuuuuuuuuucho.

El PPV es importante, aunque no hay tantos combates como en DtD hay muchísimo renombre en las luchas y esto no hace más que potenciarlas. Veremos a ver como sale, hay muchas incógnitas de camino. Un fantástico trabajo, te felicito.

PD: ¿Paige vs Buggy en WM por el amor de Snuka? Previa Royal Rumble 2015 562368278


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Previa Royal Rumble 2015 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime22/1/2015, 5:10 pm

gran trabajo xd

lo del roberts este sirve pa entrarase de las cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Previa Royal Rumble 2015 Empty
MensajeTema: Re: Previa Royal Rumble 2015   Previa Royal Rumble 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Previa Royal Rumble 2015
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» Royal Rumble 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.