SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #1: Allen Jones

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 5:56 pm



The Osman's Show

Allen: "Entre Styles y Allen Jones hay una gran diferencia"

The Osman's show #1: Allen Jones  Tumblr_my0u23twMl1qcgsouo1_500
[TNA Title =IC]

Natalie Osman, mejor conocida por su trabajo como Buggy Nova en la empresa de lucha libre S-WWE, ha publicado hace pocas horas en una de sus cuentas personales una entrevista en audio titulada "The Osman show", por el nombre de dicho audio y por el contenido expuesto en él, todo parece indicar que se trata de un proyecto completamente ajeno a las luces y a su trabajo como campeona femenina de la mencionada empresa.

Allen Jones ( @AJ Styles. ), su compañero de trabajo y además amigo, ha sido el primero en "romper con el personaje", en apagar las luces y responder desde la vereda que muy pocas veces se ve: Desde lo personal. Entre risas y más de alguna anécdota que sólo los años de amistad logran entender, estos fueron algunos de los tópicos que Allen respondió para ella 


Sobre AJ Styles

"Bueno, como nace AJ Styles? pues desde niño iba con mis amigos a las luchas que daban en los gimnasios de mi ciudad, en Georgia, la verdad no me llamaba la atención ningún otro deporte, ni mucho menos la escuela, así que me dije: ¡Tu tienes que estar aquí!. Luego de un par de años y varios esfuerzos hice un par de pruebas, poniéndome a punto en lo físico. Empecé a los 15 años, y muchos me aconsejaron, sobretodo en el nombre, algo que pegara, que marcara pauta, no te diré los nombres que tenia antes.  Y la verdad AJ Styles calzo perfecto, porque era lo que me definía, alguien con un estilo distinto a los demás, y eso es lo que he demostrado hasta el día de hoy, no siendo una "caricatura" de mi personaje, yo lo he creado en base a lo aprendido en mi juventud y en este tiempo que llevo aquí"

Sobre Edge

"La verdad es que estaba en un punto en SmackDown completamente en el aire, estaba sin rivalidad y tenia una seguidilla de derrotas, cuando se me acercó Edge, con el cual quería trabajar desde hace tiempo, incluso antes de que llegase a la empresa, todo se dio como ambos queríamos, de esto han pasado ¿5 meses? Teníamos que darle un vuelco a nuestra rivalidad, y comenzar a trabajar juntos como equipo. ¿Que mejor que re-armar al Bullet Club? yo creo que al trabajar con Edge me ha enseñado bastante, el es un conocedor innato de este negocio e incluso hemos ido puliendo el personaje de AJ Styles catapultandolo en donde esta ahora. Eso nos sirve tanto a mi como a el, ya que con el Bullet Club tenemos pretensiones de llegar bastante lejos."

Un nombre, una impresión

"- Jimmy Snuka: The One and Only yerba mala nunca muere, tantos triunfos, tantos campeonatos, hacen que cuando te enfrentas con el te sientes peleando al mejor nivel y haberle ganado significa que no estas acá de pura suerte

- Stardust: Creo que el cambio de Rhodes a Stardust ha funcionado, pero hoy por hoy lo noto estancado, se habla mucho de el como una fuerte promesa, pero solo él quien se tiene que creer el cuento.

- AJ Lee: Me parece que es una womens bien trabajada, no solo por su trabajo en el ring también su trabajo en el microfono, etc. Si los guionistas la tienen en diferentes historias,es porque genera la atención de muchos. No muchas estarían en el lugar que tiene actualmente, lo tiene bien merecido.

- Matt Sydal: Es uno de mis grandes amigos fue el que me hizo volver al wrestling, pero como dicen por ahí: "Los amigos están para quererlos y para traicionarlos" *Risas*

- Dean Ambrose: Me quite la espina clavada que tenía al haberle ganado. Sin duda con él es de las luchas que más se me complican, porque no sabes realmente como actuar o como ponerlo en desventaja. ¿Si llegará su oportunidad luego? Ni idea, pero a todos las segundas oportunidades nos llegan tarde o temprano

- Paige: Sin duda LA WOMENS MAS RICA QUE TIENE SWWE. Mas que eso, su trabajo me encanta por la experiencia que tiene, su personaje aborda en el tono oscuro y siniestro por lo que he visto en trabajos de Paige y somos varios los que estamos atentos a él

- Fergal Devitt : Al igual que Stardust, creo que le falta creerse mas el cuento, tal vez le hace falta un poco más de experiencia en Raw. iene que ser paciente, que la oportunidad tarde o temprano la tendrá bien cerca.

- Damien Sandow: Ha sido mi compañero en OVW, somos de la misma epoca por ese lugar y he admirado su trabajo desde ese entonces, si es el actual campeon lo tiene bien merecido y yo creo que tarde o temprano nos enfrentaremos nuevamente.

- Kane: Hay que tener cuidado con él, yo no tengo idea si es un loco en un mundo de cuerdos o un cuerdo en un mundo de locos, pero hace un trabajo que no cualquiera quisiera enfrentarse a él, ahora esperaré para ver que liga lo contrata, pero no tengo duda que nos encontraremos nuevamente.
"


Sobre el IC e ir más allá

"El Intercontinental Title es una muestra de un trabajo bien realizado, tal vez muchos lo merecen en éste minuto, pero siento que lo gané y estoy en el momento justo y no apresurándome y actualmente llevo 2 meses con el campeonato. Me ha servido mucho, he madurado y se me aconseja que lleve el nombre del IC title a lo mas alto, no sé si le he devuelto el prestigio a dicho titulo pero el campeon que me proceda la tendrá muy difícil ya que no pienso soltarlo fácilmente.

Ahora bien, mucho se ha mencionado que sea hora de ir por el campeonato mundial, a mi claro que me encantaría, pero yo no soy el único quien decide eso, depende del campeón actual, de los ejecutivos, de mi, del momento que en que éste. Son una serie de detalles que hacen que al día de hoy no este por el titulo mundial. Creo en lo personal, siento mi satisfacción por ser el campeón secundario y aun no estoy capacitado de ser el campeón principal, aun me falta, poco, pero me falta.
"



Allen Jones

"Cuando las luces se apagan, simplemente hay que irse a casa, luego de un PPV, siempre pido una semana para irme junto a mi familia, soy bastante casero. Por algún tiempo necesito estar lejos de la empresa para recargar energías con mi familia. Luego soy yo quien enciende las luces  y nuevamente aparece AJ Styles. Entre Styles y Allen Jones hay una gran diferencia."


Un mensaje a sus compañeros, amigos, a sus fans

"A mis amigos, mis fans, mis seguidores, ¿qué les diría?. Que lo que he realizado en mis 6 meses acá es solamente sinónimo de sacrificio, a mi nadie me ha regalado nada, aunque no solo depende de mi, depende de mis jefes, del publico, de lo que genere, etc. Yo me rompo el lomo con tratar de cumplir lo que que me propongo, soy el encargado de generar la atención y entretención del publico y créanme que lo hago con gusto."


Según palabras de la propia Natalie, espera que ésta sea la primera de muchas entrevistas. Mientras tanto nosotros desde esta web nos quedamos expectantes a saber quien será el próximo o la próxima que apagará las luces y nos mostrará el rostro detrás del personaje.

Fuente: Wrestlingnews.org

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 5:57 pm

Idea loca que se me ocurrió. Primero que todo, gracias a Felipe por participar en ella ^^. Puede parecer un poco enredada pero creo que no lo es tanto, es quitarse por un rato el personaje que muestran en los shows y responder fuera de él (Vamos bastante a parecido a responder como user, pero guardando cierta compostura The Osman's show #1: Allen Jones  562368278 E imaginando algunas cosas, como lo hizo Felipe, para que encaje en la idea de ser un luchador XD ) Si alguien quiere participar que me diga por mensaje privado, no se preocupen si no entienden bien como va, que les intentaré explicar mejor XD Y si nadie se anima a participar, no se preocupen, los acosaré de todas formas para que lo hagan Cafe

PD: Las opiniones vertidas son responsabilidad de cada uno Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 6:32 pm

A mi la idea del Podcast me parece buena. A ver si hay mas capítulos.

Me gusta ver como lleváis estos temas desde fuera de la personalidad de AJ, metiéndote en la persona y contra las personas que hay detrás.

Buenos comentarios, seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 8:45 pm

Ostia a mí también me mola xD Ponme en tu lista Cami xD

Mola mucho como Felipe habla rompiendo el kayfabe, pero sin romper los moldes del rol. Ha sido una buena entrevista, destacando dos cosas: Paige nunca será tuya, me es fiel Sisi y me alegra que pese a ganarme dos veces no te confíes y me veas como un grande The Osman's show #1: Allen Jones  562368278 xD Gran trabajo Mudito, y buena imaginación de ambos xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 9:00 pm

Que buena idea, la verdad. Me gusta mucho y me parece una propuesta original. Yo me apunto Sisi

Interesante entrevista con AJ, uno de mis personajes preferidos del foro ahora mismo, con unas interesantes respuestas Cafe Un trabajo chachi de los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 10:56 pm

@Buggy Nova escribió:
Si alguien quiere participar que me diga por mensaje privado

Al parecer eso no lo leyó ni Snuka ni Sergio The Osman's show #1: Allen Jones  562368278 xDDDD

La idea es buena y original Sisi, pues por lo visto tendrá más gente y más capítulos a ver que tal va funcionando todo esto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime8/1/2015, 2:12 am

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


The Osman's show #1: Allen Jones  IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime8/1/2015, 2:31 am

está genial la idea uta!! Very Happy me encanta! Quiero participar Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime8/1/2015, 5:29 am

Camu como siempre una grande Sisi que las redacciones y la forma de hacer esto te vienen de perilla, yo simplemente dar las gracias por ser "el conejillo de indias" de este experimento, que por lo visto, ha funcionado bastante bien Smile Costo salirse de AJ Styles, pero sin salirse de Allen Jones (espero que se haya entendio) Para los que quieran aportar con Camila en esto, no cuesta nada, al contrario, me senti bien grato haciendo esto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime8/1/2015, 2:11 pm

Me alegra que les haya gustado ^^. Ya hay mucha gente para acosar entrevistar Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #1: Allen Jones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Allen, quiero abrirte las puertas a un mundo mejor
» Chucky y la Vagina Dentada ( música de Ind. jones)
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.