SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #1: Allen Jones

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #1: Allen Jones  Empty
MensajeTema: The Osman's show #1: Allen Jones    The Osman's show #1: Allen Jones  I_icon_minitime7/1/2015, 5:56 pm



The Osman's Show

Allen: "Entre Styles y Allen Jones hay una gran diferencia"

The Osman's show #1: Allen Jones  Tumblr_my0u23twMl1qcgsouo1_500
[TNA Title =IC]

Natalie Osman, mejor conocida por su trabajo como Buggy Nova en la empresa de lucha libre S-WWE, ha publicado hace pocas horas en una de sus cuentas personales una entrevista en audio titulada "The Osman show", por el nombre de dicho audio y por el contenido expuesto en él, todo parece indicar que se trata de un proyecto completamente ajeno a las luces y a su trabajo como campeona femenina de la mencionada empresa.

Allen Jones ( @AJ Styles. ), su compañero de trabajo y además amigo, ha sido el primero en "romper con el personaje", en apagar las luces y responder desde la vereda que muy pocas veces se ve: Desde lo personal. Entre risas y más de alguna anécdota que sólo los años de amistad logran entender, estos fueron algunos de los tópicos que Allen respondió para ella 


Sobre AJ Styles