SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 December To Dismember [28-12-2014]

Ir abajo 
+14
Cameron
Brock Lesnar
Seth Rollins
Dean Ambrose.
Mark Henry
Chuck Taylor
Mr. Kennedy
Batista
Bobby Lashley
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Heath Slater
Damien Sandow
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime30/12/2014, 10:20 pm

Una vez más nos vemos ante un show brutal. La verdad es que sólo he leído mi combates y poco más, cuando haga el resumen me tocará leerlo todo, no lo haré dos veces. Leer los comentaristas, que a veces dicen más cosas que un resumen hecho por mi xDDDD Gran trabajo así por encima de todo el mundo, feliz de tener a Lashley aquí, y a veces las victorias son amargas, feliz de haber ganado y de ver recompensado el trabajo bien hecho. Gracias a todos los que hicieron algo para que esto siga adelante, y felicitaciones a todos los que han ganado, a ver si los campeones se ponen nerviosos, que retienen todos xD. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 3:40 pm

Bueno, vamos a comentar December to Rollins Dismember. Cafe

-Empezando ahí con el segmento de Stephanie McMahon hablando en relación a MVP, a ver como termina en eso, que parece que todos se querían cargar a Shane. xD

-Y la noche comienza con el combate por el OVW Title, aquí sinceramente creía que lo ganaba Mysterio pero que va, ahora que he visto bien, realmente las promos estaban parejas y el ganador podría estar para cualquiera, enhorabuena al Kendrick que ha desarrollado bien su personaje en este mes y se ha dado de notar, al igual que Mysterio, que no se desanime por la derrota.

-Pasamos al combate que también me sorprendió, creyendo que lo ganaba Juanlu, Styles no sorprendió, reafirmó porque es el Intercontinental Champion y retuvo ante un gran rival en un combate de sillas, ambos hicieron una buena promo. Aquí mismo es donde aparece el Dumbo y luego lo ataca a traición el Nemo con el mov copiado al Razor's Edge Sisi ..Nada, eso de atacarlo a un "histórico" como Ted le va subir puntos a Sheamus, a ver en que rivalidad cae de aquí en mas...

-Diego vs Diego xD, bueno estuvo bien, al final salió ganando Jericho, vamos a ver como llegas de aquí en mas para tus futuros planes cabron, de ahí segmento entre Snuka y Sheamus, algo misteriosa pero al final con el mensaje claro y directo.

-Lucha de los Mexicanos, realmente al comienzo estaba complicado decidir al ganador, no supe realmente tomar una decisión, fue por ello que tuve que recurrir a la ayuda de un veterano para decidir finalmente. Fuese como fuese, ambos mostraron las ganas y tal de ser retadores al título mundial, tengan por seguro que si continúan así, les irá bien en IZ. Aunque ahora... ¿Cómo hará Paquito para pedir su combate titular con Sandow fuera? Cafe

-Luego aparece la masacre al Sydal. Sisi Pobre HoF. xD

-Combate de carreras, Paige vs Eva Marie, me hicieron buscar movs de sus luchadoras December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 562368278 pero me gustó hacer la simulación, mas cuando fue un combate importante que ahora ha dejado a Vlady fuera de SWWE. Facepalm  al final sale Paige ganando esta rivalidad de poco mas de un año.

-El Hardcore Match entre Fandango y Carlito, me gusto mucho leer sus promos la verdad, demostraron las ganas que se debe tener desde abajo para conseguir cosas grandes, en esta oportunidad salió vencedor Fandango pero que no se desanime Carlito, que ambos hicieron gran trabajo y demostraron un gran combate para lo que es el título en sí, Hardcore!

-TLC Match por el USA Championship, Ana reteniendo ante un Hardy que dio el todo por el todo pero al parecer no bastó, enhorabuena a Ana y que no baje los brazos Hardy, pronto llegará tu momento...diste una gran pelea.

-Seguimos con el segmento siniestro de Cris Y TAL. Sisi y de ahí, la victoria de Bullet Club 2.0 bien ahí, se viene un gran combate próximamente.

-El combate entre Gio y Jarte, que gran lucha, mas intriga dejo el final cuando sale el Chavo y los tres se dan el abrazo, putos locos. La CCC, suena bien December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 562368278

-Kane vs Lashley, se dijo de todo y al final terminó ganando Lesnar en un intenso combate, y con el plus de ser ahora retador al título de Snuka, duro reto que se le viene al Paco... La aparición de Lashley igual deja varias incógnitas abiertas por resolver.

-Y ahora mi combate, bueno en sí creo que poner la promo estuvo demás xD pero bueno pensé que era conveniente y tal por haberlo hecho en MP con Borja pero bueno parece que solo hizo mas méritos para llenar el PPV de Rollins. xD Aún con eso, que gran combate que dimos bro, y en pocas semanas, la simu ha sido de las pocas que me he podido leer completas y como se lo dije a Sergio...enorme currada a la hora de narrar, emocionante de inicio a fin, ahora Raw al mando de AJ Lee y Seth Rollins, tiemblen todos. Sisi xD

-Ambulance Match, Sergio demostrando porque sigue siendo la cara de iMPACT Zone, y eso ahora con el hecho de haber superado un gran récord, a Domi que no se rinda, que si sigue con esos ánimos de hacer las cosas y perseverancia llegarán las cosas, aunque ahora quien le aguante a Sandow por haberse largado de IZ. Cafe xD Fuera de la joda, los dos dieron quizá..quizá no, el combate de la noche tal vez por lo parejo que fue todo.

-Snuka vs The Sandman...que decir, Snuka siempre se reinvidica en los PPV's, es muy díficil y tal, aunque con ayuda de Sheamus y tal, pero bueno retuvo al fin y al cabo, enhorabuena Paco. #TeamSnuka Sisi

-Y bueno terminando ya, la sorpresa de la noche, el Maint Event, las chicas, yo creo que mas si se merecen o no ser ME fue la sorpresa xD pero que va...se lo han merecido en mi opinión por la buena historia currada que se metieron en Smackdown, Raw e iMPACT...son grandes chicas y trabajadoras. Ahora retuvo Cami pero Teffy seguro no se queda con los brazos cruzados y buscará una nueva oportunidad, en algún momento llegará tu oportunidad, fijo. Enhorabuena Cami por el gran reinado que le estas dando a ese título.

Y ahora pues muy al márgen de haber recibido críticas y tal por el hecho de aparecer "tanto" en el PPV...ni puta idea la verdad que iba a ser así, yo creí que al ser 14 combates se iba ser mas distribuida la cosa, no pasar de combate en combate como he visto xD Aunque bueno, tal vez si no se hubiese puesto la promo esa larga que se hizo por MP hubiese sido distinto todo Cafe pero ya está. Sirve para el futuro y todo, ya saber que hacer. Gracias a Esteban o Jarte, quien haya sido, por sacar el PPV, lo que más me ha gustado es que hay actividad, todos cumplieron menos Ziggler que bueno, se termino yendo; Fuera de eso, me alegra que la actividad esté así.

Ahora con todo para que el 2015 sea igual o mucho mejor, corrigiendo errores y tal entre todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 3:52 pm

Bueno yo aunque no participé también le he echado un ojillo al PPV Razz
La verdad es que no se puede decir gran cosa que ya no se sepa, es increíble el trabajo que conlleva un show así, es por ello que hay que agradecer mucho a los que lo realizan y a los que ayudan con simulaciones y demás. Pero también a los propios users que hacen sus promos y contribuyen igualmente. Me ha parecido que ha habido combates de mucho nivel, puesto que por ejemplo como yo ya dije no me hubiese gustado jamás tener que decidir en el combate de Teffy y Cami, puesto que cuando leí la promo para mi ambas estaban más que empatadas, y además también resalto mucho el otro combate de divas Paige vs Eva Marie, que ha dejado a Vlady fuera xD La verdad poco más, en definitiva enorabuena por el show, y enorabuena a todos los que habéis conseguido retener/ganar los títulos, dando ánimos al resto Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 4:57 pm

Gran trabajo el de todos, desde quienes participaron con promos, segmentos, simulaciones, hasta quien montó el show. Siento que desde que estoy aquí, aún con la gran cantidad de combates es el ppv que más participación he visto (creo que sólo el ex-Ziggler falló, como dicen más arriba) y eso está bastante bien. No me pondré a hacer detalle de cada lucha, pero si diré que hay algunas cosas que me han sorprendido, lo de Sheamus, lo de que todos los campeones retuviéramos (no porque alguno no lo mereciera, sólo por el hecho de que haya sido así), lo de los CCC y alguna otra cosilla más que puede ahora se me escape. Grandes simulaciones en su mayoría, a los ganadores felicidades y a quienes no pudieron lograrlo ésta vez, a no rendirse. A ver como se marca ahora el camino para Royal Rumble. Eso, felicidades a todos.

PD: Reconozcan que Fandango coronado con púas es lo mejor del ppv Cafe XD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 8:06 pm

joderr.. a ver si puedo tener un poco de tiempo y leerme el ppv, menos mal mañana libro me pasare, solo he podido ver por encima, felicidades a los ganadores, enhorabuena por el curro a todos y FELIZ AÑO A TODOS Sisi

Paige no se va a ninguna parte Cool xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 8:11 pm

Paige escribió:

Paige no se va a ninguna parte Cool xd

Se va conmigo Enano saltarín xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime31/12/2014, 8:20 pm

puto Andres, no le basta con salir una vez December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 562368278 xDDD
whatever, comento ahora que tengo algo de tiempo, primero que nada agradecerle a Jarte el combate y pues sigo asimilando el hecho de haberle ganado (si Jarte, ya sé que por ahí dijiste que ni yo me lo creía Dd xDD), porque entré como víctima prácticamente, aunque nunca bajé los brazos teniendo la idea de que podía ganarle aunque la mayoría pensara lo contrario y por eso me he llevado una gran sorpresa al ver el resultado xDD...Pero nada, a ver cuando se repite el combate Jarte xD...Y puto Setas envidioso December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 562368278 xD
En fin, ha sido un gran PPV con mucha actividad, que es lo que más destaco sobre todas las cosas, que a pesar de que las fechas son complicadas (o eso creo xD), la mayoría, si no es que todos han cumplido para que quede un trabajo estupendo como este xD...No me sorprende que todos los campeones hayan retenido, eso es bueno porque dice que están en buen nivel y no es fácil ganarles (puto Sandow Dd xDD) y una pena que hayan retirado a Eva, que es lo que más me ha dolido Sad y pues felicidades a todos los ganadores y a los que han participado en el show, así como todos los que han simulado y trabajado para tenerlo a tiempo, ahora a por el Royal Rumble tepego xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime1/1/2015, 8:29 pm

Ahí Ahí inédito xd
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime1/1/2015, 9:29 pm

Corey Graves escribió:
(puto Sandow Dd xDD)

Cuanto odio inmerecido December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 562368278
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime1/1/2015, 9:55 pm

Con la tontería de las fiestas, el PPV este no lo comenta casi nadie. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
December To Dismember [28-12-2014]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Previa December To Dismember 2014
» Propuesta de Cancion December To Dismember 2014
» Encuesta Canción December to Dismember 2014
» S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]
» Propuesta de Poster December To Dismember 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.