SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:55



And Now, Simulacion WWE


Presents....





December to Dismember, Kick Off


Damien Sandow. Austin Aries. Dos luchadores. Dos guerreros. Frente a frente. Mucho ha sido lo acontecido entre ambos. Muchas han sido las palabras, advertencias, alagos y críticas del uno al otro. Muchos han sido los golpes recibidos. Muchos han sido los golpes dados. Victorias. Derrotas. Empates. Títulos. Intromisiones. Ataques. Innumerables son las cosas que le han ocurrido a ambos. 



Varios han sido los enfrentamientos. Pero el de hoy, es el definitivo. Austin Aries está dispuesto a convertirse por primera vez en su carrera en World Heavyweight Champion. Damien Sandow está dispuesto a acabar con la carrera de Austin Aries. Solo uno conseguirá su propósito. Solo uno logrará poner fin al reinado o carrera del otro. ¿Quién lo logrará? ¿Será Austin Aries el que por fin logre su sueño? ¿Será Damien Sandow el que acabe con la brillante carrera de Austin Aries? 

 

Solo hay una forma de conocerlo: viéndolo. Damien Sandow versus Austin Aries; World Heavyweight Championship versus Career; Today, on December to Dismember... 



The last chance.



Mesa De Comentaristas




Carlos Cabrera: ¡Muy buenas a todos, sean bienvenidos a este, el último Pay Per View del año, December to Dismember, el evento navideño más duro e intenso que jamás podrán ver! Éste que les habla es Carlos Cabrera y me acompaña mi buen amigo Marcelo Rodríguez. Nos encontramos dentro del pabellón en Amsterdam, preparados para retransmitirles en directo lo que ocurrirá en este emocionando Kick-Off. Antes de comenzar queremos darle a la empresa las gracias por brindarnos esta oportunidad única de asistir en vivo a un evento de estas dimensiones, lo cuál puede significar un gran avance y una gran comunión entre toda la comunidad de habla hispana y la SWWE. ¿No lo crees, Marcelito?

Marcelo Rodríguez:  Mayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuya. Transmitiendo desde Amnsterdam, Holanda en perfecto español para la familia Hispana a cargo del mas sexy y guapo Marcelito Rodriguez y Carlos Cabrera. Queremos dar las gracias primeramente porque sabemos que ustedes han sido participes de que estemos presentes en esta especie de Kick Off del evento que cierra el año en SWWE, December to Dismmber. ¡Que rápido se ha pasado el año papá! Épocas navideñas, fiestas de fin de año, un lunático queriendo ser SWWE Champion, un Sandow siendo WHC Champion, muchas, muchas cosas mas que iremos desglosando poco a poco ¡Que me da la cosa ¡Me da la cosa, chico!

Carlos Cabrera: Sí, Marcelito, nos espera una noche muy movidita. Tan solo piensen en que los tres títulos mundiales de SWWE estarán en juego, que el United States, que el Hardcore, el OVW Heavyweight, los dos títulos femeninos y los Tag Teams también lo estarán. ¡Qué manera de despedir el año! ¡Y si fuese poco, nosotros estaremos aquí, transmitiéndoles qué ocurrirá en el combate que pondrá en juego los títulos de la división por equipos! Muy muy interesante la noche que nos espera. Pero dejémonos de palabrería y vayamos a lo que verdaderamente nos importa, Marcelito. En breves minutos tendremos sobre el ring a The Suplex Machine y al People's Champ enfrentándose a los campeones, Austin Aries y Seth Rollins. Se augura un combate muy complicado para los campeones, porque recordemos que sus oponentes vienen de ganar en una triple amenaza por equipos. ¿Qué esperas de este combate, Marcelito?

Marcelo Rodríguez:  Oye chico ¿Pero enserio tu me preguntas que espero de este combate? ¡Un poco de por favor! Desde luego que lo ganarán mis caballos Seth Rollins y Austin Aries, y te lo digo yo Marcelito Rodriguez, que si te digo que va a   llover, saca el paraguas. Los mequetrefes de The Rock y Tazz no tendrán ninguna oportunidad frente a mis caballos ganadores. El primero que se vaya allá a Hollywood y el otro que mejor se dedique cien por ciento a ser comentarista, que se le da mejor. ¿Es que tú te imaginas si The Rock como Tazz son los nuevos campeones en pareja? ¡Eso sería un nobueno.com para SWWE! #AYCARAMBA

Carlos Cabrera: Ay, pero no exageres Marcelito. ¿Que acaso Tazz y The Rock no pueden ser buenos campeones? Tazz es un luchador experimentado con muchos años en el ring y en la mesa de comentaristas. Dwayne es un luchador amado y respetado por mucha gente, ya que triunfó en Hollywood haciendo grandes películas. Yo creo que los campeones lo van a tener muy pero que muy difícil para defender sus títulos. Y no manches, si acaban ganando los retadores seguro que acabarán dándole un buen reinado a los títulos.

Marcelo Rodríguez:  ¡Ay chico! Yo no entiendo porque me han puesto como comentarista a tu lado si tú eres tan mequetrefe como The Rock y Tazz juntos. Y la verdad Carlos, dejemoslo ahí que estamos en épocas navideñas, se acaba el año y no quiero pelear contigo. Bastante tengo con soportarte show tras show. Ya te digo yo que el gordito de Tazz no tiene punto de comparación con Mr. Seth Rollins, The Man y el otro Hollywoodense en la vida se va a comparar con Austin Aries. Son mundos distintos, la calidad desborda en los actuales campeones en pareja, además confía en mi, si te digo que la burra es peluda es por que le vi la peluca. ¡Seth Rollins y Austin Aries retendrán esta noche!

Carlos Cabrera: Eso se decidirá sobre el ring y no porque tú lo digas Marcelito, ¿o acaso eres adivino ahora? Si algo he aprendido durante estos años al comentar SWWE es que en un ring todo puede pasar, que por muy favoritos que sean unos u otros, jamás debes decir nunca. ¡Y me juego mi brazo y parte del otro a que ambos equipos darán un combate muy entretenido! ¿Y por qué no pensar en que podemos tener nuevos campeones? ¡No es nada descabellado! Pero no discutamos más, no vaya a ser que los encargados de la empresa se arrepientan de habernos brindado esta oportunidad única de retransmitir el show en vivo. ¡No me seas malparido, Marcelito! ¡Disfrutemos y que venga lo que tenga que venir!

Marcelo Rodríguez:  Pues llevas razón, chico. Si la gente quiere mambo, ¡pues démosle mambo! Si la gente quiere que mi pana Carlitos se calle, pues no tendré más remedio que hacer que ese calle. ¡Así que dejémonos ya de tanta charlatanería y de tanto chismoseo y disfrutemos de este combate! ¡Van a ver ese gordito y ese actorucho de tres al cuarto quiénes son los verdaderos campeones!


Tag Team Championship Match






Comienza a sonar la música que anuncia la entrada de los retadores a los títulos en pareja y Tazz junto a The Rock hacen su ingreso al ring junto a la reacción mixta del público presente. Tazz serio comienza a bajar por la plataforma mientras The Rock demora un poco más, paseando de un lado a otro por el escenario hasta que finalmente comienza a bajar uniéndose a su compañero que lo espera al borde del ring, entran ambos al cuadrilátero y se suben cada uno a una esquina para hacer su taunt mientras algunos abuchean, otros aplauden a los retadores y comienza a sonar la música de los campeones en pareja. Austin Aries y Seth Rollins salen juntos al escenario con sus campeonatos en lo alto, provocando abucheos de gran parte del público presente, que opacaban algunos abucheos que recibe Austin Aries. Ambos se observan y comienzan después a bajar por la rampa confiados, ignorando el público que intenta estrecharles la mano y llegan finalmente al ring, en donde entrar, levantan sus cinturones frente a los retadores y esperan los cuatro a que la campana suene


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate por el campeonato SWWE Tag Team, por un lado estan los campeones Austin Aries y Seth Rollins y al otro Tazz y The Rock, los aspirantes. Comienzan la contienda Austin Aries y The Rock los cuales comienzan con un forcejeo entre ambos para ver quien es el que gana. El aún luchador de OVW de manera astuta se libra de la toma de contacto y gira por el cuerpo de Austin Aries poniendose a su espalda. Le coge fuerte de la espalda para elevarlo y poder tirarlo contra la lona. Esto molesta a Austin Aries el cual se levanta rapidamente y de una manera veloz eleva su brazo y tumba a The Rock con un tremeendo Lariat. Austin Aries se sonrie y ve como ahora The Rock pasa su mano por su mentón y se levanta volviendo a quedar el uno frente al otro. Ambos luchadores se miden las distancias y poco a poco se van acercando entre ellos para una nueva toma de contacto, la cual, antes de que llegué ya ha lanzado Austin Aries un puñetazo a la altura de la sien a The Rock el cual lo recibe inesperadamente. The Rock reacciona con otro puñetazo, este a la altura de la mandibula que tambalea al campeón. Sin pensarselo The Rock corre y con un Irish Whip lanza a Austin Aries contra el esquinero en el cual no habia ningún compañero. The Rock sale corriendo a por su rival, salta y cae con una combinación entre un Splash y un Big Punch, Austin Aries cae sentado contra el esquinero tras ese golpe y es The Rock el que de nuevo se aleja hasta el centro del ring, sale corriendo a por su rival y ¡KNECK TO THE FACE! ¡NOOO! Austin Aries se ha echado a un lado y The Rock se ha comido el esquinero, Austin Aries coge a su rival y ¡ROLL UP! El arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOO! The Rock deshace el paquetito que habia creado Austin Aries y ambos dos se levantan del suelo. The Rock vuelve a querer llevar la iniciativa y es ahora cuando vuelve a acercarse con una patada en el abdomen, pero Austin Aries no quiere que el dominio se vuelva en su contra y cogiendo de la cabeza a su rival lo lanza contra el piso, Austin Aries recorre el ring hasta el esquinero y le da el relevo a Seth Rollins, pero The Rock astutamente y tras dejarle “El camino libre” ha hecho practicamente lo mismo y se ha abalanzado sobre la mano de Tazz el cual estaba ansioso por entrar y ha recibido también el relevo. Ahora son Tazz y Seth Rollins los que llevan la contienda y Seth va corriendo a por su rival, salta y ¡DROPK…! ¡!NOOOO! FALLO! Seth Rollins cae al suelo y Tazz se gira contra los protectores del esquinero, sube al segundo escalon, salta y ¡SPLASH! Tazz alza las piernas de su rival y el arbitro se lanza y ¡1! Seth Rollins facilmente se libra del conteo. Es ahora cuando ambos se levantan de la lona y comienzan una primera toma de contacto entre ellos, un poco de llaveo y cuando Tazz se quiere dar cuenta tiene a Rollins pegandole hasta encerrarlo en uno de los esquineros. Ahora es el momento en el que Tazz esta sucumbiendo completamente ante una lluvia de golpes por parte del campeón. Seth se detiene unos intantes en los cuales se  va hacia atrás, sale corriendo hacia su rival, salta con la pierna en alto y ¡FALLO! Tazz se ha aparato pero ¿Que le pasa a Rollins? Se ha dejado caer al suelo llevandose las manos a sus partes más bajas, al parecer sin que las camaras ni el mismo arbitro haya podido apreciar, Tazz se manera astuta ha golpeado en una zona delicada al campeón el cual se duele y lanza toda clase de improperios. Ahora es cuando el rival de Seth Rollins lo coge de la cabeza y lo arrastra por el ring, Tazz da el relevo a The Rock aun manteniendolo cogido. The Rock se pone al lado de Tazz y le coge con fuerza del costado, lo eleva y ¡DOUBLE SUPLLEX! Tazz comienza a irse cuando The Rock se gira sonriente y ¡SPEAR! Austin Aries ha entrado al salve de su compañero y ha tumbado a The Rock. Tazz al percatarse, tarde, sale en salvación de The Rock el cual está en la lona, con golpes desde ambos lados, tanto Tazz como The Rock salen disparados por debajo de la primera cuerda dejando el ring para Rock y Rollins. Ambos luchadores siguen en el suelo respirando y tomando algo de aire cuando el arbitro de la contienda comienza a contar la doble Descalificación, ya va por 4 cuando comienzan a verse los primeros momentos de moverse de ambos, The Rock se comienza a levantar por si solo y Rollins se apoya para mayor facilidad con las cuerdas lo que hace que se levante antes, se gire y aun pueda observar a su rival de rodillas contra la lona, sale corriendo hacia el y ¡LOW BIG BOOT! Ha tumbado a The Rock el campeón por parejas. The Rock se queda tumbado cuando Seth Rollins se pone a la espalda, se sienta sobre el y le hace un candado un tanto extraño a The Rock. Seth intenta cada vez más apretar y The Rock librarse, lo intenta primero a base de la fuerza para romperlo y tras observar que es practicamente imposible lograrlo procede al arrastre hasta las cuerdas contrarias para que el arbitro obligue a su rival a romper el candado, The Rock se arrastra y cada vez más el apriete de Seth Rollins es más severo. Es ahora cuando The Rock se estira con mas potencia y alcanza a llegar las cuerdas, el arbitro de la contienda se acerca a Seth y le indique que suelte de inmediato el candado. The Rock respira y ambos luchadores se levantan. Seth Rollins se levanta con una pequeña sonrisa y corre hacia The Rock y ¡¡dropkick!!! que manda al Great One contra el esquinero . Rollins se levanta de nuevo y vuelve de nuevo hacia el otro esquinero que queda enfrente y corre hacia The Rock para conectarle un rodillazo en toda la cara !!! . The Rock cae desplomado a la lona del cuadrilátero y Seth Rollins levanta los brazos pavoneándose del éxito de sus golpes . Seth Rollins levanta a The Rock y con una Irish Whip lo manda contra las cuerdas , The Rock regresa hacia Seth y Rollins se agacha y The Rock de forma ágil salta el cuerpo de Seth Rollins y corre hacia las otras cuerdas para rebotar en ellas también y volver de nuevo a Seth Rollins que lo recibe con otro tremendo Dropkick en toda la cara !!! . The Rock cae al cuadrilátero y se le ve en su cara que no sabe muy bien donde está. Ambos dos se levantan de nuevo, aunque a The Rock se le nota algo más cansado. Seth Rollins y The Rock empiezan con el clásico juego de llaveo, los 2 muy decididos The Rock esta ganando y lo lleva a la tercera cuerda y ahí lo golpea con la rodilla en el abdomen, ahora toma su cara y la estrella contra el esquinero una y otra vez lo manda a la otra cuerda y lo recibe con un machetazo, The Rock esta dominando ahora toma a Rollins y lo prepara para un Body Slam, The Rock ahora va a las cuerdas y salta Springboard moonsault!!! Que gran movida, Seth Rollins esta dolido la cuenta 1……………. Pero aun es muy temprano para pensar en algo asi, The Rock va a tomar vuelo pero Seth Rollins no es nada tonto y espera a que se suba a la tercera cuerda y va rápido por el y de un golpe lo baja ahora quien esta arriba es Seth Rollins, salta Diving Elbow Drop!!!! Lo ha recibido!!! Seth quiere cambiarse a dar el relevo, pero The Rock de forma astuta le ha puesto la zancadilla lanzandolo contra la lona, ambos luchadores se arrastran en busca del relevo de su compañero de contienda, ¿¿QUIEN LLEGARÁ PRIMERO?? Y ¡RELEVO A AUSTIN ARIES! ¡Y TAMBIÉN ENTRA TAZZ! Ambos luchadores euforicos corren el uno hacia el otro, Austin Aries alza el brazo pero Tazz pasa por debajo, salen ambos rebotados contra las cuerdas y ¡DOUBLE LARIAT! ¡BRUTAL! Ambos luchadores están exhaustos contra la lona y pretenden levantarse, toman aire de nuevo y ya en pie se miran con asco y odio. Menudo combatazo nos están presentando estos cuatro luchadores. Austin Aries levanta del pelo a Tazz y se lo lleva contra las cuerdas a base de punchs! pega, pega y pega! Austin Aries se cabrea! Coge de calzóncillo deportivo a Tazz y lo lanza por encima de la segunda cuerda! Tazz cae al ringside muy estrepitosamente! Austin Aries se percata de lo ocurrido! Se impulsa en las cuerdas y SALTA por encima de la tercera hacia el RINGSIDE! SUICIDE DIIIIIIIIII....NADA! Tazz de manera astuta e inteligente se agacha en el último momento y Austin Aries se come la protección! El público grita OOOOUH! Menudo golpe! TAzz ahora es quien levanta del pelo al mitad campeón por parejas de SWWE y estampa su cara hasta seis veces repetidamente contra el poste del ringside! Para después meterlo en la lona...! Tazz levanta ahora de la cabeza a Aries pero este patea la zona abdominal de Tazz... va contra las cuerdas pero... FlapJack para Austin Aries! Ahora es el momento en que se lanza sobre el cuerpo de su rival y el arbitro de la contienda se lanza con el conteo ¡1! ¡2! y ¡NOOOOOOO! Austin Aries ha levantado la espalda justo un segundo antes. Aries en una de las esquinas, de rodillas, Tazz corre hacia él pero Aries se quita, Tazz se golpea contra la esquina y Aries rápidamente se arrastra por el ring para dar el relevo a Rollins. Tazz no se percata de ello, Rollins entra al ring y vuelve a enviar a Tazz contra el poste y después corre hacia The Rock en la esquina, a quien con un golpe de antebrazo lo manda a ringside, the Rock se enfurece, intenta entrar al ring pero es frenado desde ringside por Austin Aries quien lo jala de la bota y lo manda de cara contra el borde, comenzando después ambos a golpearse en ringside y en el cuadrilatero la acción sigue... Seth Rollins mide a Tazz quien comienza a salir de la esquina, lo espera, Tazz está mareado... ¡CURB STOMP!!! Seth Rollins cubre.... ¡1111! 222!!!! The Rock logra quitarse de encima a Aries y va a entrar al ring para detener la cuenta, pero no lo logra... 333!!!! 333!!!! 333!!! Seth Rollins logra el conteo de tres sobre Tazz y Aries entra al ring para tomar los campeonatos y celebrar la retención junto su compañero

Resultado:
 


Mesa De Comentaristas




Carlos Cabrera: ¡Lo lograron, lo lograron, lo lograron! ¡Seth Rollins y Austin Aries han logrado retener los SWWE Tag Team Championships! Hay que felicitar a este equipo, que ha logrado retener sus títulos ante unos rivales formidables, porque no hay que olvidar que tanto The Suplex Machine como The People's Champ han hecho un combate formidable. Se han comportado como dos auténticos jabatos y han guerreado hasta el último momento. No les ha sido suficiente para desbancar a los campeones, pero hay que reconocer el fantástico combate que han hecho. ¡Bravo!

Marcelo Rodríguez:  ¡Te lo dije Carlitos, pero tú erre que erre seguías encabezonado con la misma idea! Si Marcelo te dice que va a pasar algo, pasará. Y si Marcelo te dice que Austin Aries y Seth Rollins van a defender sus campeonates, así será... ¡y mirá! Esos dos bravucones de Dwayne y Tazz no han sido rivales para The Greatest Tag Team That Ever Lived... ¡¡no en vano se llaman así!! ¡Son los mejores!

Carlos Cabrera: Alto, alto, alto Marcelo... sí, es cierto que han ganado, pero eso no quiere decir que sean mejores que Tazz y Dwayne. En un combate puede pasar cualquier cosa, amigo. Hoy han ganado, pero solo Dios sabe lo que ocurrirá mañana.

Marcelo Rodríguez:  No sé lo que pensará Dios, pero seguro que si tiene ojos y ha visto lo que todos, será que esos bravucones no están al nivel de los campeones. Reconócelo, Carlitos: te has equivocado. No pasa nada, es de sabios reconocer los errores. Repita conmigo: el gordito y el actorucho no son rivales para Seth y Aries. ¡Vamos, mi pana, dígalo!

Carlos Cabrera: Me niego a decir semejante barbaridad. ¿Qué acaso estás ciego y no has visto lo que ha ocurrido en el cuadrilátero? Han vencido, sí... ¡pero porque Austin sujetó a Dwayne para que no puedise ayudar a su compañero! Esa es la única realidad, Marcelito. Han ganado, pero no han demostrado nada. Que disfruten de la victoria, pero que no pregonen que son los mejores, porque aún no lo han demostrado.

Marcelo Rodríguez:  ¡Ay carambara, Carlitos! Cualquiera diría que eres el portavoz de los perdedores. Haya sido de una manera u otra, la realidad es que Seth y Austin han derrotado, han retenido, y han quedado por encima de Tazz y Rock. Eso no va a cambiar por nada, así que santas pascuas, y dejemos el tema porque ya hemos terminado este impresionante Kick-Off.

Carlos Cabrera: Sí, chicos, nos apena pero tenemos que terminar ya. En breves minutos dará comienzo el verdadero December to Dismember y tenemos que dejar paso a nuestros compañeros. Así que aquí terminamos. Queremos agradecer nuevamente a la empresa esta oportunidad que nos han brindado y también agradeceros a vosotros vuestro cariño y vuestro seguimiento a través de SWWENetwork. Muchísimas gracias de corazón, ha sido un auténtico placer.

Marcelo Rodríguez:  Me uno a los agradecimientos de mi pana Carlitos, y de paso quiero perdile a la empresa que no sean rácanos y nos brinden esta oportunidad más a menudo, que se lo pasa uno realmente chido. Así que nada queridos amigos, hasta aquí llegamos. Les dejamos con un promocional del Royal Rumble. Nos vemos en la próxima queridos amigos. ¡¡Mayuuuuuuuyaaaaaa!!

The Royal Rumble Match; el combate de los combates. El más difícil, honorado y ansiado triunfo. 30 luchadores, una lucha sin cuartel, 1 solo vencedor, 1 Premio: Wrestlemania; la inmortalidad.



Adam Copeland, John Morrison, Kevin Nash, Razor Ramon, Bobby Lashley, Jimmy Snuka, Kane... 210 luchadores intentaron alzarse con el triunfo, pero solamente ellos lograron cumplir con su propósito. Todos ellos lucharon encarnizadamente, buscando sobreponerse a los otros 29, pero uno tras uno fueron cayendo. Algunas Divas, Knockouts y Luchadoras también buscaron la misma meta, pero siguieron el mismo camino que el resto: la derrota.



Royal Rumble, la oportunidad perfecta para que los novatos obtengan su billete hacia el estrellato. Royal Rumble, la oportunidad perfecta para que las estrellas ya consagradas obtengan su billete hacia la gloria. Todos ellos se enfrentarán en una ardua batalla, buscando conseguir un billete para...



...Wrestlemania; el mayor evento luchístico de la historia. El Olimpo del Wrestling mundial. Pronto en SWWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:56






And Now, Simulacion WWE


Presents....





From Amsterdam, Holanda


| Todo esta listo finalmente para que una nueva edición de December to Dicemeber de inicio y de por terminado un gran año para SWWE. El show comienza con la cámara enfocando un asombros juego pirotécnico a lo grand que la gente de Amnsterdam se lo goza a lo grande |



| Acto seguido, el tema oficial del PPV a cargo de Frank Sinatra comienza a retumbar en todo el estadio |



| Mientras la cámara enfocaba a los fanáticos que mostraban sus carteles a manera de apoyo a sus luchadores favoritos y con la música de fondo, la cámara finalmente nos lleva hacia la zona de comentaristas donde ya están listos Michael Cole, Jerry Lawler y JBL para contarnos las incidencias al mínimo detalle de DtD |



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Bienvenidos a una edición mas de December to Dismember! Transmitiendo desde la hermosa y fría ciudad de Amsterdam, Holanda. ¡En lo que promete ser una noche asombrosa por parte de todos nuestros luchadores!

Jerry Lawler: Así es Michael, estamos desde Amsterdam para despedir el año como debe ser, con un gran espectáculo que solamente SWWE podría ofrecer. ¡Tendremos acción por todas partes! Un año de muchos cambios para SWWE pero que al final seguimos siendo los mejores a nivel mundial!

×Matt Striker: No podría ser de otra manera Jerry. Buenas noches para ti, para ti tambien Michael y para todos los presentes, así es, como dicen mis compañeros, estamos en December To Dismember para presenciar combates épicos, duelos que quedarán para historia seguramente y la consagración de muchos. ¡Amnsterdam será testigo de una noche extrema en SWWE!

Michael Cole: Precisamente hablando de combates extremos vimos como en el Kick Off Seth Rollins y Austin Aries ponían en juego sus Tag Team Title donde al final los ganadores resultaron ser absolutamente merecedores de la victoria.

Jerry Lawler: Lo mejor de todo es que tanto Rollins como Aries tienen combates que atender esta noche, por ejemplo en el caso de Rollins tendrá que defender ahora su X-Division Title ante un Chavo Guerrero que se le ve mas decidido a finalmente ganar la presea que tanto persigue desde hace muchísimo tiempo.

×Matt Striker: Cualquiera estaría convencido de ganar teniendo a Ric Flair de árbitro y encima como tu aliado Cafe En fin...eso es por el lado de Seth Rollins. Mientras que su compañero Austin Aries tendrá que vérselas con un Jack Evans, disputándose el USA Title, como antesala a lo que mas adelante tendrá que luchar por querer arrebatarle a Damien Sandow su World Heavyweight Title.

Michael Cole: ¿Me hablas de Jack Evans? ¿El tipo al que no le importan los títulos? Sisi. La verdad es que promete ser un duelo intresante, sobretodo por lo que ha venido sucediendo en Smackdown vs RAW a lo largo de estas semanas, estos dos se tienen un odio, que ni te cuento. Al final hasta podría aparecer el cara pintada de Sting ¿No? Habrá que esperar que es lo que sucede. Y como comentas JBL, el duelo de Aries vs Sandow, si es que el primero sobrevive, si que la va a tener complicado, mas aún cuando pone su carrera en juego...

Jerry Lawler: Clara definición de como ser un estúpido a mas no poder Facepalm Aunque bueno, si se le acaba la carrera a Aries, estoy aquí yo para consolarlo como se debe  Negro garca puto.... .

×Matt Striker: Dejando las mariconadas de Jerry de lado También tendremos en disputa por el SWWE Championship entre el Sheriff Big Sexy Kevin Nash contra el talento prometedor Dean Ambrose y el siempre carismático John Cena. Un duelo de pronósticos reservados. Esta noche conoceremos el sucesor al trono de Brock Lesnar

Michael Cole: Un Big Sexy Nash que de sexy tiene mucho Embarassed ... Yo creo que ganará él Cafe

Jerry Lawler: Yo creo que tenemos que calmar nuestras hormonas y seguir repasando lo que tendremos esta noche. Porque por el lado del iMPACT World Championship, Kane defenderá su campeonato ante un Adam Cole que viene en ascenso como la espuma. ¿Será capaz de coronarse en esta noche?

×Matt Striker: Un Cole que recordemos, también pondrá en juego su Hardcore Championship en un combate de escaleras ante varios talentos en busca de una oportunidad. Veremos que sale de ahí.

Michael Cole: Pero no solamente tendremos combates de luchadores, también nuestras divas verán acción esta noche, tanto el Divas Championship como el Womens estarán en disputa en un Tag Team Title Match. Alexa y Sasha contra Nikki y Stephanie

Jerry Lawler: ¿Me estas diciendo que tendremos a las cuatro en un mismo ring? Eso es mucho para mi  Pajero  Pajero  Pajero  

×Matt Striker: ¡Este viejo verde mañoso! Facepalm Pero bueno, aparte de ser un deleite para nuestros ojos Sisi veremos como termina Alexa sobretodo que viene de una seria lesión que no la deja en paz. Estoy con mucha curiosidad de saber como termina todo eso.

Michael Cole: No te hagas, tu estas con curiosidad de saber si alguna te hace caso Sisi. Y bueno, por último y no menos importante...

Jerry Lawler: Tendremos un especial navideño de baile protagonizado por nosotros tres.  Chulo de playa  

Michael Cole: No idiota Dd Me refiero al Battle Royal Match por el OVW Heavyweight Championship Match, Ambrose además de luchar por el SWWE Title tendrá primero que defender el cinturón de la liga de desarrollo.

×Matt Striker: Tremendo desgaste físico que supondrá para el lunático que vine arrasando en las últimas semanas en su respectiva liga.

Michael Cole: Curiosamente es con ese combate que comenzaremos la velada de esta noche compañeros. Jerry, dejando de lado tus mariconadas ¿A quien ves como ganador de este combate?

Jerry Lawler: ¿No es obvia la respuesta? Mi lunático Embarassed  

×Matt Striker: Que natural le sale la mariconada a este idiota Cafe En fin, pues yo veo como serios candidatos a ganarlo a Ambrose, The Rock, Mankind, o Zayn que son los que mas se han mostrado en estas semanas.

Michael Cole: ¡Pues veremos quien finalmente sale como ganador! Empecemos este grandioso PPV a lo grande. ¡Vamos con el OVW Battle Royal Match!

Jerry Lawler: ¡Espera! Me informan que hay un encuentro entre Seth Rollins y Dean Ambrose, Vamos a ver que pasa y luego seguimos con el OVW Match

×El público de Amsterdam se levanta de sus asientos y en especial las feminas gritan de emoción al momento que la cámara enfocaba en Backsstage a Dean Ambrose, luchador que bien hoy podría hacer historia de ganar el SWWE Title y ser bicampeón, se le ve calentando sus puños para el combate, hasta que la toma se abre y aparece ni mas ni menos que el dos veces campeón mundial, Seth Rollins. Lo que provoca de inmediato el repudio de la gente hacia el luchador, mientras que este, emocionado y todo, abrazaba a su amigo para luego quedar frente a él y hablarle×


[Roman Reigns = Seth Rollins]

Seth Rollins: Siempre supe que si te traía a este lugar, traería un diamante en bruto. »Lo observa con una amplia sonrisa« No me equivoqué en hacer que firmes un contrato en la compañía, porque sabía que si Dean Ambrose llegaba a SWWE, iba a hacer muchas locuras y causar impacto nada mas desde su llegada. »Hace una pausa« Estas demostrando mucho en poco tiempo y realmente estoy emocionado por ello. Y joder, a las pruebas me remito... »Se expresa sincero sin importarle mucho los abucheos de la gente, observando el Intercontinental Title de Ambrose« Tú bien sabes que soy de pocos amigos, y mucho mas en este lugar lleno de hipócritas y falsos, pero también sabes que tú eres diferente para mí, te considero como un hermano. »Se acomoda el título sobre su hombro« Y estoy seguro que esta noche harás historia, coronándote como SWWE Champion.

Dean Ambrose: Seth, que decir, Dean nunca tendrá lo suficiente para agradecerte el haber contribuido en mi llegada a SWWE. Abriste los ojos a la directiva, los convenciste de que Dean era el tipo que necesitaban... Tu conoces mi historia Seth Dice mirándole fijamente Y yo conozco la tuya, te conozco como muy pocos aquí y hermano, para hombres como tu Dean solo tiene una mano y su apoyo en lo que necesite Asiente con la cabeza Dean cuando veía SWWE desde la TV se fijaba en los mejores, y Seth, tu éxito aquí es incuestionable... Mi carrera está en ascenso y espero encontrarme algún día en la cima contigo. Pero mientras vamos a centrarnos en esta noche de donde yo voy a salir con 3 campeonatos en mi haber y tu con 2, 5 de los 8 títulos de SWWE serán nuestros, creo que eso dice bastante de nosotros.

Seth Rollins: Eso me gusta, que tengas hambre, hambre de gloria, hambre de esa gloria que en un futuro te hará ser uno de los mejores luchadores de la SWWE, no tengas duda de ello. »Lo mira ya un poco mas serio y sosteniendo sus campeonatos« Por ahora disfruta de tu momento, se que estas arrasando en Smackdown vs RAW y que solo tuviste un traspié con el mediocre de Tazz. No te preocupes por ello, a sujetos como esos la suerte no les acompaña dos veces en la vida. A los hombres como nosotros y a mi colega Austin Aries, hemos nacido para estar en la cima. »Lo señala« Y no te preocupes, se que a los hermanos como tú, puedo confiar a ojos cerrados, pero eso sí, el día que nos toque enfrentarnos, que llegará el momento, ese día la amistad se dejará de lado y en el ring solo importará ganar. »Se calla unos segundos ocasionando un ambiente de incertidumbre« Pero esta noche has lo tuyo, has historia y se el SWWE Champion, y al final de la noche el mejor Tag Team de la historia de SWWE, Austin Aries y Seth Rollins junto con Dean Ambrose se irán a disfrutar y celebrar de su épica noche.  


[Roman Reigns = Seth Rollins]

Dean Ambrose: De verdad que ya estoy ansioso por que empiece esa celebración, habrá que hacerlo por todo lo alto... Lo mejor de Impact y el doble campeón de SmackDown saliendo triunfantes de December to Disember, ¿Que mejor manera para cerrar el año? Comienza a sonreír Como también estoy ansioso porque llegue ese combate, y Seth, tu bien sabes que en el ring no hay piedad, por mucho que tu rival sea de la familia, el ring es sinónimo de guerra Unos segundos de silencio y continúa Mucha suerte esta noche en tu combate bro... ¿Que digo? Ni siquiera vas a necesitarla, un tipo como Chavo Guerrero no es una amenaza para el gran Seth Rollins.  

Seth Rollins: Por supuesto que no lo necesito bro. Que digo, no lo necesitamos, aunque se que tienes ahora mismo tu combate por el OVW Heavyweight Title ¿No? »Dice mirando el título de su colega« Será mejor que guardes combustible para mas tarde, porque tu verdadero reto es el match por el SWWE Championship. Se por carne propia lo que es tener que luchar dos veces en un evento así que con calma ve y demuestra que en OVW tú eres el que mandas, por muy Battle Royal Match que sea. »Le ofrece la mano, como pocas veces se le ve al doble campeón Seth Rollins en esta faceta, de buena gente«

Dean Ambrose: Estrecha la mano en señal de respeto mientras que continúa hablando  Tranquilo colega, esta todo bajo control. La Battle Royal no será mas que un calentamiento, el negocio de verdad viene después donde voy a sorprender al mundo llevándome ese campeonato. La de hoy es una gran noche para SWWE Dice asintiendo con la cabeza  

Seth Rollins: Ya nos volveremos a ver luego bro. »Le da un corto abrazo y acomoda sus títulos sobre su hombro para luego retirarse soltando una corta frase« ¡Vamos a robarnos el show!

×Rollins se despide y desaparece de la escena, dejando a Dean listo para su combate por el OVW, la cámara nos lleva hacia el escenario principal donde todo esta listo para el combate por el OVW Championship×


Battle Royal Match - OVW Heavyweight Championship






El primero en hacer su ingreso al ring es Prince Devitt, ante la neutra reacción del público, el luchador de OVW sale acompañado de su música y camina hacia el cuadrílatero para esperar al siguiente en entrar. Y es Sami Zayn, acompañado de los aplausos del público, sale Zayn desde el stage con la agilidad que le caracteriza y camina por la rampa saludando a los fanáticos que se agrupan a los bordes, finalmente entra al cuadrílatero en donde en el centro del ring comienza a animar al público con aplausos mientras estos corean su apellido y ¡Suenan las gaitas! El peculiar luchador sale hacia el ring de forma lenta, observando a sus rivales en el cuadrílatero mientras parece conversar con ellos desde la lejanía., discute en el trayecto con algunos del público que intentan darle la mano y entra finalmente al ring y en ello comienza a sonar otra música, el público se revive con aplausos, y otros pocos con abucheos, porque The Rock hace su ingreso al combate! El de Miami se pasea por stage, aspirando la atmosfera en un gesto muy característico y después comienza a bajar por la rampa mientras apunta a sus rivales que lo esperan concentrado en el ring. Llega al cuadrílatero, se sube en una de las esquinas y el público vuelve a mostrar la misma reacción de su entrada, pero que se transforma en abucheos completos cuando todo se oscurece y comienza a sonar la música de Mankind, el extraño luchador sale hacia el ring a paso lento, con una sonrisa desquiciada en sus labios y con la cabeza ladeada, como si tuviese todo el día para entrar al ring. Se apoya en el borde de éste y entra al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda, arrodillado en la lona, observa a todos con una mirada desquiciada que hace que sus rivales retrocedan y lo miren de reojo apoyado en las cuerdas. ¡Suena rebel son! Los abucheos del público no se hacen esperar y Wade Barrett tampoco, ataviado como Rey, Barrett camina con elegancia hacia el ring mientras grita cosas desde la rampa hacia el ring, como si estuviese dando órdenes a los que están allí, finalmente ingresa al cuadrílatero y mientras se quita lo que lleva encima, comienza a sonar la música del campeón... Retaliation resuena en la arena y Dean Ambrose hace su ingreso al ring. Portando sus dos campeonatos, parte del público ovaciona al actual campeón mientras otro lo abuchean intentando hacerse notar. Con paso decidido llega al ring, se quita el titulo de OVW que traía en su cintura y lo levanta frente a todos sus rivales, junto al intercontinental, a pesar de que éste último no esté en juego y finalmente se los entrega al arbitro, quien tras entregar el IC  a un ayudante, vuelve al centro para levantar el OVW Heavyweight Champion en el centro del ring y hacer éste combate oficial


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana! Y todos se observan en el centro del ring en el cuadrílatero sin que nadie de aún un paso al frente y Mankind es el primero en adelantarse, con un clothesline a Prince Devitt que estaba desprevenido y ¡LO SACA DEL RING! [Prince Devitt ha sido eliminado] Y The Rock ataca a Mankind por la espalda haciendo que quede apoyado en las cuerdas. The Rock trata de levantarlo para eliminarlo pero el de la máscara se resiste, aferrándose a las cuerdas para no ser eliminado. The Rock desiste, Mankind aprovecha de girar y comienza a darle golpes al rostro que lo hacen retroceder hacia el centro del ring y allí se quedan ambos dándose golpes el uno al otro mientras del otro lado Ambrose es atacado por Sami Zayn y Barrett en otra esquina controla a Pipper. Sami se afirma de las cuerdas y golpea varias veces con patadas en el abdomen a Ambrose que de momento poco puede hacer. Ambrose en la esquina, Sami toma distancia y después corre hacia él... el campeón lo esperaba, se agacha en el momento exacto, lo envía con una catapulta fuera del ring!! Sami Zayn es elimin... ¡NO! Sami no cae, nadie sabe como pero se queda en el borde del ring, aferrado a las cuerdas y Ambrose, quien piensa que ha caído fuera del cuadrílatero, se va atacar a Barrett en la otra esquina, dejando sin quererlo que Pipper tenga un respiro. Ambrose con golpes de puño por el cuerpo de Barrett, le restriega después el antebrazo en la cara pero cuando se distrae, Barrett lo recibe con un rodillazo en el abdomen que doblega a Ambrose y lo hace alejarse del rival. Barrett lo toma de la muñeca, lo acerca hacia él y clothesline. Por el otro lado Sami Zayn está atacando a The Rock y Pipper mantiene en la esquina controlado a Mankind. ¡ Open-handed chop al pecho de Mankind! Y otro! Y otro más! Pero Mankind más que sentirse molesto parece disfrutar de los golpes que le da Pipper. Y Pipper vuelve otra vez a golpearlo con la mano abierta en el pecho, y una vez más. Mankind reacciona, lo toma por cada lado de la cabeza  y cambia la posición, un montón de golpes sin parar llueven por todo el cuerpo del Hot Rod gracias a Mankind que parece una máquina que no se detiene y por el otro lado The Rock sale al frente con golpes rápidos a la cara de Sami, Sami intenta un clothesline al frente, The Rock se agacha y queda detrás de él, lo carga... ¡Belly to back suplex! Sami cae a la lona de forma estrepitosa y The Rock va nuevamente por él pero es interceptado en el centro del ring por un clothesline que le da Ambrose y que lo manda de espaldas a la lona. Ambrose por sobre The Rock con golpes al rostro y Barrett ve la oportunidad de ir por Sami Zayn que está cerca de las cuerdas buscando levantarse. Barrett corre hacia Sami pero éste lo recibe con las piernas en alto, golpeandole el pecho con ambas botas con fuerza. Barrett cae hacia atrás de rodillas y cuando se levanta recibe un leg lariat por parte de Sami Zayn!! y cuando Sami se pone de pie, Lariat por parte de Ambrose!! Sami a la lona, Ambrose por él, pero Zayn se para rapidamente y le responde con una pele kick a la cabeza de Ambrose que lo deja medio drogui en la lona. Ambrose se levanta, Sami lo espera cerca de la esquina, ¡corner exploder suplex! Sami lo levanta, quiere sacar al campeón del combate pero Ambrose pone freno aferrándose con su pierna a la lona. Sami comienza a darle patadas por todo el cuerpo, especialmente a las costillas mientras Ambrose intenta frenarlo como puede. Sami lo toma de la muñeca, corre hacia las cuerdas y se arriesga con ello, Ambrose podría eliminarlo pero no le importa. Se sube a la esquina y camina por las cuerdas sin soltar al rival... y lo logra... ¡ROPE RUN TORNADO DDT! Sami entierra al campeón en la lona y hace la señal de que va a eliminarlo, lo levanta como puede, lo lleva directo hacia las cuerdas pero en el último segundo Ambrose gira en un movimiento rápido y... ¡ES EL QUIEN SACA A SAMI ZAYN POR ENCIMA DE LAS CUERDAS!!! [Sami Zayn ha sido eliminado] y Ambrose se queda apoyado en las cuerdas unos segundos mientras Sami notablemente frustrado se va ringside con el aplauso del publico presente. Ambrose se pone de pie y se une a Hot Rod para atacar a Barrett en una de las esquinas, mientras en otra Mankind intenta eliminar a The Rock levantándolo por las piernas, pero el campeón del pueblo se resiste y golpea a Mankind con sus piernas alejándolo de él. Hot Rod y Ambrose se unen... doble suplex para Barrett en el centro del ring pero la alianza termina de inmediato, Ambrose comienza a golpear a Hot Rod con el antebrazo y el otro le responde de igual forma. Ambrose con rodillazo al abdomen de Hot Rod lo lleva hacia las cuerdas y logra pasarlo al otro lado pero no lo elimina, Piper se queda se queda apoyado en el borde y responde metiendo su cuerpo por entre las cuerdas para golpear a Ambrose en el abdomen con sus hombros. Ambrose se aleja, Piper vuelve a entrar al cuadrílatero y se encuentra con Wade Barrett en una de las esquinas, a quien comienza a darle golpes con sus hombros en el abdomen, por el otro lado Ambrose se une a the Rock para atacar a Mankind en una de las esquinas. The Rock lo sujeta mientras Ambrose conecta varias golpes al abdomen de Mankind... the Rock después lo deja caer al frente y Ambrose levanta su mano como si quisiera chocarla con The Rock pero éste le dice que no, Ambrose murmura algo, ataca a The Rock y éste frena el golpe y comienza a dar varios golpes con su puño a Ambrose hasta hacerlo retroceder a las cuerdas, the Rock salta entre cada golpe, el público lleva la cuenta... Ambrose mareado, The Rock se escupe la mano.. ¡SPIT PUNCH! Ambrose rebota en las cuerdas... ¡LUNATIC LARIAT! Pero ahí está Mankind para atacar a Ambrose y Barrett y Piper se unen para continuar el ataque contra The Rock. Piper y Barrett lo llevan hacia las cuerdas, uno de cada pierna intentan levantarlo pero The Rock se niega, frena completamente el ataque de ambos. ¿Y qué pasa al otro lado? ¡Mankind está a punto de eliminar a Ambrose!!!! El campeón está del otro lado de las cuerdas, Mankind corre hacia él y lo impacta con todo su cuerpo... ¿Ambrose cae a ringside? Mankind se da vuelta, seguro de que la respuesta es afirmativa y se va por Barrett a la otra esquina pero ¡AMBROSE NO HA CAIDO! Se aferra con su mano a la cuerda y se tambalea como si fuese a caer pero no lo hace y logra estabilizarse, entra nuevamente al ring  y se va a la esquina en donde están Barrett y Mankind, a unirse a éste último para el ataque contra Barrett. Por el otro lado Piper y The Rock están en el centro del ring. Hot Rod derriba a The Rock y corre después hacia las cuerdas para volver con elbow drop pero el rival se quita justo antes de que conecte la lona y Piper se golpea el codo contra el piso del ring, The Rock de pie, espera a que Roddy se levanta también, lo espera... ¡¡¡ROCK BOTTOM!!! Lo toma de la cabellera  y va sacarlo del ring y ¡SI!   [Hot Rod ha sido eliminado] Y sólo quedan cuatro hombres en el ring... The Rock, Ambrose, Mankind y Barrett y todos se observan uno apoyado en cada esquina, cansados  todos por el esfuerzo, pero es Wade Barrett quien sale al frente, egocéntrico para llamar a los otros tres rivales a que vayan por él, les grita que él puede eliminar a los tres sin problema.¡Y SE VAN LOS OTROS TRES CONTRA BARRETT! Lo derriban, le llueven patadas por todo el cuerpo, pero en un descuido, Mankind ataca a The Rock, llevándolo hacia otra esquina y Ambrose se queda sólo con Barret que aún continúa en el piso.  ¡Swinning neckbreaker para the Rock! Mankind levanta a The Rock y lo lleva hacia las cuerdas para intentar nuevamente eliminarlo pero The Rock en el ultimo segundo gira para sacarlo, pero el peso de Mankind le ayuda a que sólo rebote en las cuerdas pero ni siquiera salga del ring, The Rock sigue intentandolo, trata de levantarlo desde el abdomen pero Mankind se resiste y después responde con un golpe doble a la espalda del rival que lo deja arrodillado en la lona. The Rock retrocede un poco, Mankind corre hacia él...THE ROCK LO RECIBE CON UN SPNEBUSTER. Ambos tirados en la lona. La cámara enfoca a Barrett que tiene a Ambrose sobre las cuerdas en la esquina y lo empuja con sus manos para intentar hacerlo caer pero Ambrose otra vez se resiste como si fuese un gato y responde con codazos a la cabeza de Barrett para hacer que éste se aleje de las cuerdas y de él. Lo consigue, Ambrose, lo aleja y aprovecha su posición en la esquina para subirse allí, esperar a que Barrett se ponga de pie y Diving elbow drop!Por el otro lado Mankind está a punto de eliminar a The Rock, lo tiene contra las cuerdas y apoyando ambos antebrazos en su pecho trata de sacarlo pero el otro se resiste, Mankind le responde con un rodillazo en el abdomen y lo toma después del cuello para llevarlo a una de las esquinas en donde le golpea varias veces el rostro contra ella. The Rock se queda apoyado en la esquina, y Mankind corre hacia él pero lo reciben con las piernas en lo alto. Por el otro lado, Wade Barrett se libra de que Ambrose lo elimine y arremete contra él con golpes en la zona alta de la espalda. Lo empuja al frente. ¡BIG BOOT PARA AMBROSE! Ambrose queda tirado en la lona, Barret lo levanta y lo lleva contra la esquina, arremete contra él pero Ambrose se agacha y con una catapulta lo saca del ring. ¡NO! Ambrose no se percata que ha quedado al borde y se aleja de las cuerdas. Barrett va a entrar nuevamente al ring, está al borde y... ¡ANTEBRAZO DE THE ROCK DE LA NADA!   [Wade Barrett ha sido eliminado] Mankind tirado en la lona, Ambrose apoyado en la esquina, The Rock mira hacia atrás y parece ser de los tres él que está en mejores condiciones. Va primero contra Ambrose, arremete contra él con varios golpes de antebrazo y después intenta eliminarlo levantándolo desde las piernas mientras el campeón está de espaldas pero Ambrose se aferra firmemente a las cuerdas e impide que lo saque del ring, responde hacia atrás con un reverse elbow y otro más hacia atrás. The Rock cae a la lona y Ambrose va a seguir con el ataque pero es detenido por Mankind quien lo golpea con sus puños en la espalda. Lo toma de la muñeca, lo manda contra la esquina, rebota él en las cuerdas, Ambrose sale al frente... ¡Two handed bulldog! Estampa al campeón contra la lona y ahí está The Rock de pie para atacar a Mankind, lo golpea en la espalda, lo manda contra las cuerdas, lo espera agachado en el centro del ring. Mankind frena, aprovecha la posición del rival para darle una patada en el pecho que hace que The Rock se levante, Mankind corre hacia él y spinebuster de The Rock! Lo sorprende, pero a la vez es sorprendido por Ambrose que se lanza sobre él con diving dropkick... Ambrose levanta a The Rock a duras penas para intentar eliminarlo, lo acerca a las cuerdas y lo tiene al borde, lo está levantando pero The Rock pone freno. Ambrose grita y sigue con su intento y ahí está Mankind para intentar ayudarlo, pero The Rock se resiste, se aferra a las cuerdas con ambos brazos. Aleja primero con una pierna a Ambrose y con la otra a Mankind. Sale al frente para golpearlos, primero Ambrose, después Mankind, a Ambrose, a Mankind. The Rock se crece, toma el control del combate por unos segundos... Bridging fisherman suplex para Ambrose! Y otro igual para Mankind! Ambrose rueda hacia una de las esquina, se queda en la lona descansando y The Rock mide a Mankind que comienza a levantarse... Lo engancha para el Rock Bottom, pero Mankind lo frena y comienza a golpearlo con su codo en el lateral de la cabeza hasta hacer que lo suelte. The Rock cae de rodillas a la lona y Mankind está sacando algo de su pantalón... Mr. Socko aparee en escena!! ¡ Mandible claw para The Rock! Lo está llevando contra las cuerdas, The Rock retrocede, se resiste pero la presión que está haciendo Mankind es mayor, lo tiene al borde, lo va a sacar con ayuda de Mr. Socko... The Rock logra golpearlo con su rodilla en el abdomen, Mankind tiene que retroceder, vuelve por él, The Rock lo recibe con un reverse elbow. Pero ahí está Ambrose para atacar a The Rock, lo pilla desprevenido y lo saca por encima de la tercera cuerda, pero no lo elimina, The Rock queda al borde del ring, Ambrose se da cuenta, va por él y The Rock en un movimiento rápido lo agarra de la cabeza y comienza a tirar de él para sacarlo del ring. Lo consigue, una bota de Ambrose toca el piso pero el árbitro dice que no está eliminado, que tienen que ser las dos.  Ambrose logra estabilizarse y quedarse al borde del ring, a igual que The Rock, afirmado de las cuerdas. Golpe de uno, golpe del otro. Ambrose se tambalea, The Rock también lo hace. Mankind comienza a levantarse, ve la oportunidad y va al ataque, va a eliminarlos a ambos. Corre con una especie de spear y... ¡AMBROSE SE QUITA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO... MANKIND IMPACTA A THE ROCK EN EL ABDOMEN Y LO MANDA CONTRA LA BARRERA DE PROTECCIÓN!   [The Rock ha sido eliminado] Y sólo quedan dos. Ambrose en el borde del ring, Mankind con medio cuerpo apoyado en la segunda cuerda. Ambrose aprovecha esa posición para golpearlo repetidas veces con su rodilla en la cabeza y después se mete al cuadrílatero. Tira de Mankind para que vuelva al ring... Mankind se gira y Mandible claw para Ambrose!!! Aún tenía a Mr. Socko en su mano y a sorprendido a Ambrose... el campeón intenta quitarse la mano de Mankind de la garganta pero no puede, Mankind lo lleva contra las cuerdas. Ambrose se resiste. Lo está llevando contra la lona, está asfixiando al campeón y podría ser la oportunidad de Mankind. Ambrose no responde, Mankind lo levanta como puede, lo lleva contra las cuerdas y va eliminarlo del combate. Lo lleva contra las cuerdas, trata de sacarlo, Ambrose se resiste, se aferra de las cuerdas, Mankind intenta levantarlo pero Ambrose no se lo permite, lo aleja empujándolo con sus piernas. Mankind cae de rodillas. Ambrose se sacude y la cabeza, va por él, espera que se levante... DIRTY DEEDS! Ambrose se lo saca de la nada, hasta ahora en mejor posición que Mankind, lo va a sacar del ring, pero ahora es Mankind quien se resiste. Ambrose intenta levantarlo en sus hombros y a duras penas puede con el peso de Mankind, quien cuando está cerca de las cuerdas se baja de la espalda del campeón. Mankind apoyado en las cuerdas, Ambrose corre hacia él con un clothesline, Mankind se agacha en el último segundo y con una especie de catapulta manda a Ambrose por encima de la tercera cuerda y se deja caer de rodillas al frente, cree que ha ganado el combate pero AMBROSE NO HA CAIDO!! Queda colgado con sus manos de la tercera cuerda y mientras Mankind le da la espalda entra al ring por debajo de la primera cuerda. Mankind se percata, va por él, está mareado todavía. Ambos lo están... Mankind de pie, Ambrose de pie. Golpe de uno, golpe del otro. De uno, del otro. Rodillazo al abdomen de Ambrose, Mankind lo carga en su hombros. Lo lleva contra las cuerdas, va a eliminar al campeón, ahora si... Ambrose se aferra de la cuerda y con ayuda del impulso que traía Mankind y sus propias piernas, lo engancha y LO SACA DEL RING... [Mankind ha sido eliminado] Ambrose, quien había quedado colgado de las cuerdas, logra entrar al cuadrílatero y la campana que anuncia el final del combate suena... ¡Dean Ambrose logra retener su campeonato en un duro combate! El todavía campeón recibe su titulo y lo celebra de rodillas en el centro del ring mientras suena su música y el público reacciona ante el bicampeón de forma mixta.

Dean Ambrose lo ha logrado!! Ha logrado retener su titulo.. Esperen, no esta sonando "Retaliation", esta sonando... "Heavy Eyes"?? ES LA MUSICA DE TOMMY END!!!!






Aparece el Anti-Hero con su mano derecha; Michael Dante y se dirigen raudo al ring sin quitarle la vista a Dean Ambrose quien los mira extrañado




Michael Dante se queda en ringside mientras Tommy entra y encara a Dean. Parece que se estan diciendo y no buenas palabras.. Pero, OMG!!! Tremenda RoundHouse Kick de End!!! Pero antes de que se desplome Dean, Tommy le toma la cabeza y lo engancha; TREMENDO BRAINBUSTER!!!!




El publico abuchea al de Alkmaar, Paises Bajos pero parece que no esta contento del todo; rodea con su antebrazo al cuello de Ambrose y con el otro brazo, lo pasa por detras de su propia espalda y conecta con su antebrazo; QUE ESPECIE DE LLAVE ES ESTA?? ES UN DRAGON SLAYER!! ES SU OWARI DEATH CLUTCH!! Quiere someter a Ambrose a como de lugar!! Pero este no cesa y lucha para romper la llave, a pesar de tremenda lucha que nos brindo hace varias decenas de minutos. Pero llegan varios arbitros a separar a End del de Cincinatti y finalmente cede.




El abucheo sea hace ensordecedor y Tommy parece que esta pidiendo un micro




Tommy End:  Are you not Entertained?? ✗Espera una respuesta del publico mientras camina alrededor del ring en forma de circulo, siempre mirando a Ambrose tendido en el centro del ring; el publico responde con abucheos✗ Esta marca me vuelve realmente enfermo, es increible que la mayoria de estas personas que estan compitiendo por el titulo maximo de OVW sean de otras ligas, y las pocas que son verdaderamente de OVW son una verdadera lacra, un verdadero veneno para la marca que se encarga de producir estrellas para el futuro, para las ligas mayores. A veces me llego a preguntar porque no forme parte de esta contienda, siendo que destroce a uno de ellos; Prince Devitt. Por favor, estoy harto de que me hagan a un lado pero no se preocupen, esto se va a arreglar justo ahora  ✗Lo dice de forma burlona aunque se nota un poco de molestia en su tono✗ Puede que sean solo dos victorias por el momento desde que llegue pero creo que es la razon suficiente para que me dejen aparecer en el foco principal de OVW; creo que merezco una oportunidad para demostrar que la marca de desarrollo esta LIDERADA por MI!! Pueden abuchearme todo lo que quieran, gente sin vida, gente vacia, pero es la verdad, es aquella verdad que no comprenden; he destrozado a mis rivales desde que llegue, he destrozado a cualquiera que se puso enfrente y seguira siendo asi por un buen tiempo asi que acostumbrense. En cambio ustedes saben muy bien que cada uno de sus idolos no tienen chance contra lo "Mejor de Europa" ya que es simplemente de verlos y escucharlos; Hot Rod es un viejo acabado que necesita ser sacado de su miseria de una vez por todas, aquel pobre hombre viejo esta acabado, es asi de simple, su actitud burlesca y tono arrogante esconden una gran pena; el mismo sabe que cada vez mas le queda poco tiempo en el mundo y no queda salvacion para el. Se quiso meter a un lugar inapropiado para el y para su condicion; un lugar donde jovenes vigorosos llenos de vida vienen a probar uno de los deportes mas competitivos del mundo, se equivoco de lugar, de profesion y de tiempo. Esta luego King Barrett, que mas tenemos que decir de el, quizas intente ocultar su falta de talento en llevar una personalidad ridicula y estupida; Un Rey de una Monarquia Constitucional. Escuchar todos los temas clasicos y aprenderte todas las frases celebres no te hace culto y un conocedor de la vida misma. A fin de cuentas no eres mas que un peon de la sociedad y desconoces como verdaderamente se forma el mundo ✗El pueblo grita; YOU ARE MASONIC!!!✗ Al igual que vuestro compañero Mankind, compensan su falta de talento y ingenio, ocultandolo en una coraza de otra persona, de otro yo; Mankind, todos pasamos por el maltrato, no te sientas mal. Tu, al igual que Piper, no has madurado y esas bien viejo y acabado para hablar tonterias de que te golpeaban, de que eres un monstruo, bla, bla, bla, bla... No engañas a nadie, entiendelo, bueno... Quizas a ellos si  ✗Apunta al publico quien responde nuevamente con abucheos✗ Pero yo soy un hueso duro de roer; yo entiendo como se manejan estas situaciones, estoy preparado para cualquier cosa, no le temo a nada ni nadie ya que todos somos humanos y el unico monstruo que existe esta debajo de esta tierra. Nada ni nadie mas. Es asi de simple, ninguno de los que presenciaron este combate no merece la gloria de portar el titulo de OVW la mayoria solo estan pidiendo a gritos que pongan fin a su miseria y todos ocultan su falta de talento bajo una personalidad distinta. La regla es simple; se como eres y punto, no intentes ser alguien mas. Nada va a cambiar lo que son ✗Hace una pausa y continua✗ Y ahora Dean, supongo que ya sabes porque hice esto, no era para desmerecer y ningunear a tu competencia de hace varios minutos, lo hare simple para que puedas entender; quiero una oportunidad por tu titulo, quizas no hoy, ni mañana, ni el proximo show de OVW pero si pronto y quiero demostrarte que esa falsa y patetica personalidad de loco de manicomio no es nada mas que un intento de ser mas importante en S-WWE, a mi personalmente me harto tus mentiras y tus acciones y quiero aprovechar la oportunidad para hacer algo al respecto, espero que lo consideres...

Bota el micro y se va junto con Michael Dante mientras Dean es ayudado por los referees para que se pueda levantar


Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Dean Ambrose logra vencer su primer combate de la noche! Vaya travesía que tuvo que atravesar el lunático durante todo el combate, que finalmente retiene su OVW Championship.

Jerry Lawler: Pues la verdad que sí, una gran actuación de Ambrose quien muestra mucho talento en este combate para poder retener su título, y claro, una digna actuación por parte de los demás participantes que no le pusieron las cosas fáciles al campeón.

×Matt Striker: Jerry al final tu lunático resultó siendo mi lunático Embarassed que gran talentaso del chico, aunque al final le ha resultado un nuevo enemigo Cafe

Michael Cole: Al final quien criticaba las mariconadas del otro, resultó siendo peor Cafe. En fin, que te puedo decir, es agradable comenzar de esta manera el PPV, mas aún cuando hay cosas movidas en OVW que seguramente se irá viendo en las próximas semanas en su show correspondiente.

Jerry Lawler: Dejate de joder Striker Dd. Y bien sí, pasando a otros temas y desde luego felicitando al aún campeón Ambrose, es momento de continuar con...

×Matt Striker: Con una intervención por parte de la campeona máxima de la compañla Alexa Bliss, parece que las cosas no pintan bien para la pequeña y algo ocurre en Backsstage en su entorno

Jerry Lawler: Sino se siente motivada, yo la puedo motivar con mis métodos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Michael Cole: A ti ni tu madre te hace caso, viejo decrépito Cafe. Mejor vamos a ver lo que ocurre con Alexa.

*.En la enfermería de S-WWE vemos como Alexa Bliss, después de ser revisada y de que su vendaje ha sido colocado, la campeona mantiene una charla con el médico que ha estado llevando su lesión durante estos meses .*



Alexa Bliss: Así que.... ¿esto es lo que hay? Mira al doctor con cara de haberse llevado un buen chasco No tengo opción, ¿verdad?

Doctor: Pues no, no la tienes. Y no deberías sorprenderte porque llevo MESES advirtiéndote de que esto iba a pasar si no seguías las recomendaciones. *Comenta serio y se observa a Alexa agachar la cabeza* Te lo dije. Por activa y por pasiva, Alexis. Ahora vas a tener que pagar el precio.

Alexa Bliss: Supongo.... Sigue con la cabeza gacha, pero luego mira al doctor Puedo al menos..... Al ver el rostro serio del médico, no termina la frase Esta noche.

Doctor: Sabes mi opinión. *Comenta tajante* Actúa bajo tu propia responsabilidad. Buenas noches.



*.Muy serio, el doctor abandona la sala y deja a Alexa sola, pensativa y reflexionando sobre la conversación que han tenido .*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:56


USA Championship Match






"The Greatest Man That Ever Lived" son las palabras que aparecen en la pantalla principal mientras el estadio se llena de luces azuladas y la canción de Austin Aries comienza a sonar provocando los abucheos y a la vez aplausos del público presente, el anuncio oficial de su entrada se hace presente y Aries sale hacia el ring con los brazos abiertos, da una media vuelta mostrando la capa que lleva encima y en donde se lee la misma frase del principio. Finalmente comienza a caminar hacia el ring sin bajar los brazos e ignorando al público que intenta tocar su mano, da una vuelta por todo el cuadrilátero y sube finalmente por la escalera, quedándose al borde y saltando después por encima de la tercera cuerda, se despoja de la capa y se sube después a la esquina, levantando sus brazos para volver a recibir lo ovación y los abucheos que su presencia provoca. Aries se ve confiado, se baja de la esquina y comienza a hacer ejercicios de flexibilidad con ayuda de las cuerdas, sabe que tendrá un oponente muy rápido frente a él y que necesita también estar liviano para el combate. Y comienza a sonar Lose Yourself de Eminem, anunciando la entrada del campeón de los Estados Unidos. El titatron se enciende, el público abuchea y Jack Evans no se hace esperar, con la energía que le caracteriza, Evans comienza a bajar por la rampa mientras mantiene la mirada fija en el ring en donde un concentrado Austin Aries lo espera y arrastra el campeonato por el suelo con notoria burla de lo que representa. Evans lanza el campeonato de los Estados Unidos adentro del ring y se sube después deslizándose por debajo de la primera cuerda y en el centro del ring hace uno de sus trucos de breaker mientras el público abuchea y Aries lo observa cruzado de brazos y apoyado en la esquina. El arbitro levanta el campeonato, lo muestra a ambos y después hacia el público, manda después a sonar la campana  


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!

Jack Evans y Austin Aries, los dos de pie en el centro del ring se miran fijamente acortando las distancias lentamente mientras en el estadio parece no volar ni una mosca. Se leen palabras nada amables en los labios de Jack Evans, que parece contiene los golpes apretando los puños mientras Aries se limita a sonreír sobrado de confianza. Todo sucede casi como en cámara lenta y ¡se van a las manos! Golpes de puño tan rápidos que nadie puede decir a ciencia cierta quién está golpeando y quien está recibiendo. ¡Bofetada de Aries para Jack Evans! Evans se enfurece y se va encima de Aries, lo tira a la lona, se queda sobre él y con el puño cerrado lo golpea varias veces en la frente. Aries gira, ahora es él quien conecta a Evans. ¡Y Evans vuelve a girar! Golpes cerrados a la cabeza de Aries y ¿gira otra vez Aries? No. Evans hace un movimiento rápido, nadie sabe como lo ha hecho, pero ahí tiene al retador en un leg lock en el centro del ring. Aries trata de buscar las cuerdas, pero está muy lejos de ellas, así toma su segunda opción y comienza a golpear a Evans varias veces en la cabeza con su otra pierna, consigue que lo suelte y rápidamente se pone de pie, un poco adolorido por la llave en su pierna. Evans lo toma de la muñeca, lo lanza contra las cuerdas, lo espera en el centro del ring. Reverse Elbow. Busca la cuenta... Se queda sólo en uno. Evans se pone de pie, Aries también... Corkscrew rondhouse kick de Evans... ¡NO! Aries se agacha, Evans cae a la lona sin conectar al rival. Aries se pone de pie, sacude la cabeza y rápidamente toma una de las piernas de Evans (que está de espaldas en la lona) y la estira hacia un lado en un movimiento rápido, como si quisiera sacarla de sitio. Vuelve a hacerlo. Se queda después con la pierna de Evans sujeta y golpea con una patada la zona interna de su rodilla. Evans se queja de dolor, se lleva las manos a la articulación e intenta alejar a Aries pero éste no parece tener intención de irse a ninguna parte. Vuelve a girar a Evans en la lona, lo engancha y Inverted figure four leglock. Evans no está en la mejor posición para intentar zafarse, Aries le sujeta la punta del pie para aumentar la presión mientras le grita que se rinda, pero Evans comienza a arrastrarse por el ring para buscar la cuerda y aunque Aries está intentando por todos los medios que no ocurra, se está llevando el cuerpo del retador con él. Aries aprieta, Evans busca la cuerda y... lo consigue y apoya su brazo completamente, Aries tiene que soltarlo pero no lo hace, el árbitro comienza la cuenta de descalificación. Evans se apoya en las cuerdas, comienza a levantarse con ayuda de ellas y dando la espalda a su rival, quien se acerca desde atrás. Jack Evans intenta una patada hacia atrás pero Aries lo frena sujetándole la pierna, lo hace retroceder, dando saltos hacia atrás mientras lo aleja de las cuerdas. Evans aprovecha que Aries tiene una de sus piernas sujetas como impulso, da una voltereta en el aire para liberarse y Pele Kick! ¡Conecta a Aries directo en la cabeza!  Y el retador no cae de inmediato. Jack Evans de pie, ve la oportunidad de atacar a Aries, se va hacia la esquina, se sube allí, espera a que Aries esté más cerca de él y lo engancha para un Tornado DDT, pero cuando va a provocar el giro, Aries lo detiene y lo manda de frente contra la lona. Jack Evans se lleva las manos a la cara y Aries se deja caer hacia atrás, apoyándose en la esquina, pero su descanso no dura demasiado, porque vuelve a acercarse a Jack Evans y a tomar una de sus piernas, golpeando con la punta de su bota la cara interna de su rodilla en repetidas ocasiones para después probar suerte con un single leg boston crab, sujetando con ambas manos la rodilla de su rival mientras hace presión. Jack Evans intenta acercarse hacia la cuerda, pero Aries sujeta la llave de tal forma que no le permite moverse ni un centímetro, Jack Evans comienza a intentar girar como puede y lo está logrando, Aries aún tiene su rodilla sujeta con ambas manos pero está lo suficientemente cerca para que Evans lo conecte varias veces en la cabeza con el puño y le obligue a soltar la llave. Aries lo suelta, Evans intenta ponerse de pie, lo hace a duras penas... Aries desde atrás con una clipeada en la zona poplítea vuelve a enviarlo a la lona.  El campeón en parejas siguiendo una estrategia en éste combate, ésta debilitando las piernas de Jack Evans para impedir que pueda ponerse de pie y atacar de forma área como él sabe hacerlo. Va nuevamente por Jack que está de rodillas en la lona, se pone frente al campeón y comienza a darle bofetadas al rostro mientras se burla de él y le grita que se ponga de pie. Aries con su mano lo empuja hacia un lado, Jack Evans se tambalea y apoya una mano en la lona con la palma abierta y regresa con un golpe con la misma al abdomen de Aries que tras recibirlo, enojado, engancha a Jack Evans con un side headlock, lo obliga a levantarse de la lona y el campeón en un acto de inercia manda a Aries contra las cuerdas, pero éste regresa y lo derriba con su hombro. Aries parece frustrado porque su rival no responde como él esperaba, se lleva las manos a la cintura y niega, luego señala a Evans despectivamente con su mano mientras pregunta al público si ese es el hombre al que quieren como campeón. El público presente responde casi con un unísono no,  y Austin Aries sonríe, al parecer satisfecho con la respuesta. Corre hacia las cuerdas, salta en la segunda.. Springboard Moonsault.. Austin Aries por la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE... NO! Jack Evans de milagro levanta su brazo en el último segundo. Aries levanta dos dedos hacia el árbitro y éste asiente, diciendo que si, sólo han sido dos. Austin Aries levanta a su rival y tomándolo de la muñeca lo manda contra las cuerdas, intenta un clothesline pero Evans, increíblemente, lo esquina y pasa por debajo del brazo de Aries, rebota en las cuerdas y dropkick al pecho del retador! ¿Podrá Evans tomar un segundo aire en el combate y comenzar a controlarlo? Austin Aries se apoya en las cuerdas, tan confiado que le da la espalda a su rival y pareciera que tiene ojos en la espalda, porque cuando Evans se acerca lo recibe con un reverse elbow que envía al campeón con una rodilla en la lona mientras se revisa la mandíbula para ver si hay sangre en ella. Jack Evans de pie, Aries lo derriba sujetando su pierna.. Codazo de Aries a la rodilla de Jack Evans. El retador sigue con su táctica de debilitar las piernas del campeón. Se pone de pie y otra vez, codazo a la rodilla de Jack Evans. Lo lleva contra la esquina, toma la pierna de Evans y la enreda en la cuerda para ayudarse de ella mientras hace presión, el árbitro con la cuenta para descalificar a Aries y lo suelta en el último segundo... Se toma un pequeño respiro, Aries muy confiado de lo que está haciendo y Jack Evans en la esquina está notablemente cansado. Aries corre por él, lo reciben con las rodillas en lo alto. Aries vuelve, Jack vuelve a recibirlo con las rodillas en la lo alto. Austin Aries cae hacia atrás sentado en la lona y comienza a levantarse, Jack Evans busca altura en la esquina y pareciera que el retador hasta se está burlando de él al darle tiempo  de hacerlo.  Evans se lanza con un diving crossbody e impacta el cuerpo de Austin Aries, mandándola a la lona, pero una vez allí, Aries gira y engancha con fuerza, y es Aries quien busca la cuenta!! ¡UNO! ¡DOS! NOOO! Jack Evans se logra zafar. Se pone de pie, levanta a Jack Evans, el campeón reacciona y lo empuja hacia atrás, lo manda de espaldas contra la esquina, golpe con la mano abierta al pecho de Aries y Evans lo manda de frente contra la otra esquina, va detrás de él, Aries se afirma de las cuerdas y se levanta, deja que Evans pase por debajo de él y que choque contra la esquina... ¡Forearm smash de Aries!  Jack Evans a la lona y otra vez. Y otra vez. Gira... rolling elbow. Jack Evans cae lentamente desplomado a la lona. Aries lo levanta, lo lleva contra una de las esquina, le da un par de golpes y después lo carga para que se siente en el esquinero, Jack Evans arriba y Austin se sube a la segunda cuerda y después con un pie a la tercera, quiere intentar un superplex al parecer pero Jack Evans se lo impide, comienza a golpearlo con su codo en la cabeza, Aries se ve obligado a soltarlo, Jack Evans con cabezazos sobre Aries lo empuja hacia atrás y el retador finalmente cae, Evans ve la oportunidad, estabiliza y se lanza... Missile dropkick.. NO! Aries se quita, Evans cae sentado en la lona. Aries lo toma rápidamente, lo levanta... ¡BRAINBUSTER! Jack Evans en la lona ni siquiera se mueve, Austin Aries podría fácilmente cubrirlo y ganar el combate, pero parece que quiere dar una nueva muestra de su habilidad en el ring porque está buscando altura en la esquina... ¡450 SPLASH! Y cae con fuerza y directo al cuerpo de Jack Evans... aprovecha la posición para buscar la cuenta.... ¡UNO! ¡DOS! Y... ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! La cuenta es sólida, Jack Evans ni siquiera hace el intento por librarse de ella. Austin Aries se pone de pie, el arbitro le entrega el USA title a Aries quien se sube a la esquina y levanta el campeonato en lo alto celebrando su victoria con un publico que, en parte, aplaude el combate que les ha brindado 

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Austin Aries se alza con la victoria! Y de una manera clara, contundente y directa. Es nuevamente USA Champion, por segunda ocasión. Va dos combates ganadores de tres. ¿Será que esta es la gran noche de Austin Aries?

Jerry Lawler: Tampoco exageres Cafe. Cuando gane el WHC Title, si es que lo hace, ahí recién se podrá alegrar, mientras tanto solo ha ganado a gente de medio cartel...Sinceramente creí que Evans le daría mas pelea.

×Matt Striker: Si el pobre Evans esta desconsolado le puedo dar cariños Embarassed Para mi, sigue siendo el mejor; no necesita de títulos como él dice, para demostrarlo. Cafe

Michael Cole: Claro, claro Sisi ¿Qué opinas de ese pensamiento Jerry? De no necesitar un título para ser el mejor...

Jerry Lawler: Me es tan indiferente ese pensamiento que mejor vayamos a Backsstage. Me dicen que está el chupacámaras por excelencia de Cole con mi morena hermosa Sasha Banks Pajero Pajero Pajero

×Matt Striker: Cole Embarassed

Michael Cole: chupapija

Está Adam Cole preparándose para uno de sus combates cuando llega una asistente y junto con interrumpir su concentración, le entrega una botella de gente


[Jericho = Adam Cole / Trish = Sasha Banks]


Asistente : Adam, aquí está lo que pediste [Le entrega la botella, pero cuando va a marcharse, Cole la detiene]

Adam Cole: Excuse me? ¿Adam? Pregunta con sorpresa ¿Me estás tuteando? Deberías conocer tu lugar y comenzar a tratarme de usted. Muestra algo de respeto por tu próximo campeón mundial, c'mon Le dice con egocentrismo y cuando la asistente va a marcharse vuelve a detenerla ¿Y esto? ¿Demoraste más de treinta minutos en traerme esto? Apunta de forma despectiva a la botella que tiene en su mano Primero que todo, te pedí una marca especifica, y no es está Dice notoriamente enojado Y segundo, no está fría. Años de estudio, años de evolución y no sabes lo que es una maldita botella de agua fría Habla fuerte, increpándola mientras la mujer trata de excusarse pero Cole no se lo permite Como se nota que eres una mujer que no sabe hacer nada bien. Estoy seguro que ni siquiera para ponerte de rodillas y abrir la boca sirves, que es un aprendizaje básico de casi todas las de tu especie La mujer se ve notoriamente ofendida pero Cole sigue hablando No abras la boca, no te lo pediré y ahora... ¡LARGO DE AQUÍ!

La asistente se va pero Cole no se da cuenta que Sasha Banks está detrás de él escuchando lo que dice


[Jericho = Adam Cole / Trish = Sasha Banks]

Adam Cole: ¿A esto le llama agua? Habla solo ¿Quién me manda a pedir cosas a mujeres de ese tipo? No saben ni lo que es una botella de agua fría. No hacen nada bien. Ya no queda casi nadie que haga las cosas bien en ésta empresa.... Entre sus reclamos, se gira y se lleva una sorpresa al ver a Sasha detrás de él, por lo que comienza a hablar de forma más calmada y hasta amable Sasha, vaya sorpresa... ¿Qué estás haciendo aquí?

$Sasha Banks: ¿Veo que te llevas bien con las empleadas no? $~ Se refiere a la asistenta que se ha ido y luego pone una media sonrisa ~$ Bueno.. he venido porque se que esta noche nos jugamos mucho cada uno en nuestros combates.. y no quería perder la ocasión de desearte suerte en el combate.. aunque se que ganarás, pero es el combate más importante hasta ahora en tu carrera así que no me gustaría dejar de trasmitirte mi apoyo, a pesar de todo..

Adam Cole: Me caracterizo por tratar bien a la gente Ironiza, luego la mira incrédulo Pero, espera. ¿He escuchado bien? Se queda unos segundos en silencio Tú, Sasha Banks, la mujer que hace unos días me cuestionaba, me está deseando suerte hoy en mi combate contra su, supuesto, "lider", mientras hace unos días lo único que quería era luchar contra mí. Vaya sorpresa Se cruza de brazos, observándola  ¿Es qué has cambiado de parecer?

$Sasha Banks: Bueno te explico... $~ Se queda calmada unos segundos y comienza a hablar ~$ En el ultimo show cuando te llame al ring a luchar.. lo que quería ver era que eras capaz de hacer.. en una situación limite.. es decir, cuanto de verdad había en tus palabras de que no me harías a mi lo que le hiciste a Macho Man.. y pude comprobar que de ninguna manera quieres hacerme daño.. aún pudiendo haberlo hecho no lo hiciste..

Adam Cole: Así que has vuelto a confiar en mi Dice para si mismo, asumiendo que es así Sabia que pasaría tarde o temprano, porque yo siempre termino por obtener lo que quiero Dice con cierto egocentrismo, luego estira su mano frente a Sasha Así que... ¿Volvemos a tener un trato?

$Sasha Banks: Se puede decir que si.. $~ Mira a Adam Cole con la mano extendida y se la estrecha ~$ Creo que has sido sincero y lo has mostrado.. pero bueno no te lo creas tanto.. tu no has conseguido lo que has querido, en todo caso lo hemos conseguido ambos.. porque creo que nos hemos llevado bastante bien desde el principio y nos entendemos bien, por lo que juntos podemos llegar a seguir avanzando en nuestras carreras hacia el éxito..


[Jericho = Adam Cole / Trish = Sasha Banks]

Adam Cole: Sabia que una mujer como tú era más inteligente que el resto. Sonríe y antes de hacer intento de marcharse le dice Ahora debo marcharme, pero espero que tengamos una celebración ésta noche... Te veo más tarde Dice antes de marcharse

$Sasha Banks: Ya celebraremos.. antes hay que hacerlo bien esta noche y tendremos mas motivos para celebrar $~ Sonríe felizmente y le hace gestos a Adam para despedirle ~$ Así que haz lo que tu sabes en el ring y gana el titulo de campeón mundial.. suerte Adam.



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Parece que te están comiendo el mandado Jerry Cafe

Jerry Lawler: Hijo de puta, Cole Mad. Sasha es mía Mad

×Matt Striker: Y Cole es mío Dd

Michael Cole: Caballeros tranquilos, respetemos a la nueva pareja de la compañía. ¡Le estan haciendo competencia a Rollins!

Jerry Lawler: ¿Acaso Rollins y Aries son pareja? Sisi

×Matt Striker: Pues son pareja de campeones, ahora de lo otro no se yo ... Rolling Eyes

Michael Cole: Facepalm Mejor pasemos al siguiente combate de la noche, donde se pone en juego el Hardcore Title de Adam Cole.

Jerry Lawler: Pues ya venía siendo hora de que se ponga movimiento aquel título. Veremos si Cole lo sigue llevando de adorno o tendremos un nuevo campeón Cafe

×Matt Striker: ¡Vamos con el combate! Que tantos hombres en un combate me pone...  study


Hardcore Championship - Ladder Match






Comienza a sonar la música de Alberto del Río y este aparece rápidamente por la entrada, con una bufanda color blanco en su cuello. Alberto del Río se coloca al comienzo de la rampa, encontrándose detrás de él la bandera de Mexico proyectada, y tira la bufanda para comenzar su camino hacia el ring. Alberto del Río observa las escaleras que hay por el ring-side y finalmente se introduce dentro del ring, esperando a sus oponentes. Comienza a sonar la música de Brad Maddox y éste aparece con actitud chulesca y prepotente por la entrada. Maddox se detiene a la entrada de la rampa, mira con una amplia sonrisa a Alberto del Río y comienza a caminar de una manera extraña (como si hiciese un baile) hacia el ring. Maddox sube al apron a través des las escaleras metálicas y se introduce en el ring, dando unos saltitos mientras mira a Del Río. El pabellón se llena de luces azules y comienza a sonar la música de King Barret, quién rápidamente aparece por la entrada con una capa real, una corona y un céretro. Barret avanza hacia el cuadrilátero y mientras camina alza el brazo, saliendo pirotecnia de la parte superior del titantron. Barret observa las escaleras y continúa su camino, deteniéndose en el ring-side para despojarse de capa, céretro y corona, y posteriormente introducirse en el ring, mirando fijamente a sus oponentes. Las luces se apagan de repente, el público grita y una tenue foco de luz ilumina la entrada, en dónde aparece Bray Wyatt, quién porta una linterna de mano. Wyatt comienza a avanzar hacia el ring con un paso muy muy lento. Wyatt finalmente llega al rin-side, esboza una ampla y maligna sonrisa y entrega la linterna a un encargado, despojándose a su vez del sombrero para posteriormente introducirse en el ring, volviendo la iluminación normal al pabellón. Comienza a sonar la música de Baron Corbin y éste aparece por la entrada, con la mirada cabizbaja, ataviado con su típico chaleco. Corbin alza la mirada, la música se torna más intensa y comienza a caminar lentamente hacia el ring, mirando fijamente a sus oponentes. Corbin observa las escaleras del ring-side al pasar y finalmente llega a éste. Corbin gira hacia la izquierda, sube lentamente por las escaleras metálicas y se introduce dentro del ring, mira a sus oponentes, agacha la cabeza... y la alza rápidamente, volviendo a tornarse más intensa la música en esta ocasión. Comienza a sonar la música de Chris Sabin y el de Detroit aparece rápidamente por la entrada, con el brazo en alto y la pistola cargada. Sabin camina rápidamente hacia el ring, chocando la mano de los fans y da una vuelta alrededor del ring, mirando fijamente a sus oponentes. Finalmente Chris Sabin se introduce dentro e, ignorando a sus oponentes, se sube rápidamente en el esquinero realizando su típico taunt de las pistolas. Finalmente Chris Sabin baja del esquinero y apunta a sus oponentes con las pistolas, esbozando una amplia sonrisa. Comienza a sonar el típico derrape de coches de Mankind para acto seguido sonar su música... ¡Y ahí aparece el enmascarado! Mankind camina directamente al ring, con una amplia sonrisa en el rostro y a un ritmo bastante veloz. Mankind se detiene únicamente al encontrarse con las escaleras, y comienza como... a acariciarlas... Mankind suelta una risa maléfica y rápidamente se introduce deslizándose en el ring, quedándose con las rodillas hincadas en el suelo y mirando a sus oponentes, con la maléfica sonrisa aún en el rostro. Comienza a sonar la música de Adam Cole y éste rápidamente aparece por la rampa de entrada, con el Hardcore Championship colgado de su cintura. Adam Cole se para en el inciio de la rampa y alza el brazo, como pidiéndole aplausos al público mientras esboza una amplia sonrisa. Adam Cole da unos saltos y comienza a caminar hacia el ring, ignorando las escaleras. Adam Cole se introduce deslizándose en el ring e, ignorando a sus oponentes, se sube rápidamente en el esquinero alzando los brazos. Finalmente Adam Cole baja del esquinero, la música deja de sonar y el árbitro le manda entregar el Hardcore Championship. Adam Cole se lo descuelga, lo besa y se lo entrega al árbitro con una sonrisa. El árbitro lo muestra y se lo entrega a unos operarios para que lo cuelguen de un gancho que queda sobre el techo. El árbitro comprueba que todo se encuentra correcto y manda sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los ocho en el ring observan el campeonato que cuelga desde lo alto. El público se mantiene expectante por la situación, poco a poco algunos comienzan a bajar su mirada y observar a su alrededor, a los otros siete hombres que están el cuadrílatero y que hoy son sus rivales. ¡Y se van a las manos! Alberto del Rio contra Barrett, Chris Sabin arremete contra Maddox, Mankind sobre Wyatt y Corbin se va encima del campeón! El público parece disfrutar el inicio del combate, la acción se enciende de inmediato. Barrett en la esquina contra a Alberto del Rio con golpes de antebrazo e intentos de estrangulación que nadie puede detener porque  no hay reglas en el combate. Sabin, por otra parte, ha sacado a Maddox fuera del ring y lo estampa varias veces contra la barrera de protección. El público aplaude la acción de Sabin y por el otro lado del ringside, Corbin tiene en control a Adam Cole con varios golpes de puño al rostro que el campeón intenta frenar pero no puede detener. Lo cruza contra la barrera, pero ¡Cole revierte y manda a Corbin contra la escalera metálica! ¿Y qué pasa en el ring? Mankind, después de haber dejado tirado a Wyatt en la plataforma está siendo el primero en entrar con una escalera al cuadrílatero, una pequeña eso si, pero suficiente para golpear a sus rivales.  ¡Golpe en el abdomen de Wade Barrett! No le permitió siquiera reaccionar y otro en la espalda que lo deja de rodillas en la lona... ¡Y GOLPE TAMBIÉN PARA ALBERTO DEL RÍO! El Mexicano cae a la lona de rodillas, Mankind deja la escalera bajo de él, toma distancia, ¡¡DDT!! Pero esto no se detiene.. Cole entra al ring, Mankind está sentado en la lona... ¡SHINNING WIZARD! el campeón se pone de pie, Corbin entra al cuadrílatero... ¡BIG BOOT! y ¡DIVING DROPKICK DE CHRIS SABIN PARA CORBIN! El público se enciende, toda la acción pasa muy rápido. Y Chris Sabin es el único de pie en el centro del cuadrilátero. Chris Sabin visualiza rápidamente la escalera y la agarra para intentar colocarla, la carga, se gira para colocarla en el centro del ring y se encuentra con que Del Río, Maddox, Wyatt y Barret ya se encuentran en pie. Los cuatro corren hacia Sabin para tirarlo... ¡Pero Chris Sabin les lanza las escaleras y los cuatro se golpean contra ella! Chris Sabin esboza una sonrisa de superioridad pero esta sonrisa se le borra rápidamente, porque Mankind lo golpea desde atrás con un duro puñetazo, haciendo que hinque la rodilla. El enmascarado rápidamente lo pone en pie y comienza a intercambiar duros golpes con él, uno, tras otro, tras otro, tras otro, llevándolo hacia el esquinero. Mientras tanto, Adam Cole se encuentra intercambiándose golpes con Baron Corbin, golpeándose el uno al otro repetidamente. Corbin logra esquivar uno y se sitúa detrás de Adam Cole, agarrándolo de los pelos para asestarle un duro cabezazo, que hace que Cole caiga contra el esquinero. Corbin aprovecha esta ocasión para agarrar por detrás a Cole, separarlo e intentar tirarlo contra la barra del esquinero, pero sin embargo Cole logra impedirlo, agarrándose de las cuerdas y Corbin intenta tirarlo sin gloria, hasta que finalmente es interrumpido por puñetazos provenientes tanto de Del Rio como de Maddox. Baron Corbin suelta a Adam Cole -quién cae rodando al ringside- y se gira, mirando con cara de pocos amigos a Maddox y Del Río. Éstos en principio parecen asustarse, pero rápidamente se lanzan al ataque para golpear a Corbin, el cuál los recibe con dos puñetazos al mismo tiempo que hace que caigan al suelo. Se levantan rápidamente e intentan volver a la carga, pero esta vez Corbin coloca sus dos manos en los cuellos, pega un grito y corre con ellos hacia las cuerdas, propulsándolos fuera del ring. Baron Corbin se gira y ésta vez es recibido por puñetazos por parte de Barret, quién al parecer se ensancha con el gigante. Barret deja aturdido a Corbin en el centro del ring y aprovecha para correr contra las cuerdas, rebotar y dirigirse hacia Corbin... ¡Pero Big Boot por parte de Baron Corbin a Barret, que hace que quede tirado en la lona! Mientras todo esto ocurría Mankind había subido a Chris Sabin al esquinero e intentaba aturdirlo a base de puñetazos en el rostro. Mankind se sube al esquinero también, quedando a la misma altura de Chris Sabin a quién continúa golpeando. Finalmente Mankind decide acabar con esta situación y se coloca la cabeza de Chris Sabin debajo de su axila, preparándolo para un Superplex, pero Chris Sabin deja caer todo su peso sobre el esquinero impidiéndolo. Mankind vuelve a intentarlo y vuelve a ser inútil, ya que esta vez Chris Sabin le asesta una serie de puñetazos en el estómago, dejando a Mankind adolorido, y Sabin aprovecha esta ocasión para empujarle y hacer que caiga contra la lona. Chris Sabin se pone en pie. Va a saltar sobre Mankind... ¡Pero Adam Cole desde fuera del ring lo desequilibra y hace que Sabin caiga de lleno contra la lona, golpeándose duramente! Mientras todo esto ocurría Corbin se acerca hacia Barret y lo levanta agarrándolo del pelo, para lanzarlo fuera del ring y posteriormente bajar para castigarlo. Corbin levanta a Barret, lo agarra de la cabeza y lo lleva hacia las escaleras metálicas, en dónde comienza a golpear la cabeza de éste una y otra vez. Finalmente, tras unos cuantos golpes, Corbin suelta a Barret, quién prácticamente se encuentra tambaleando, y se gira... pero se encuentra de frente con Maddox, quién intenta saltar sobre él desde el apron... ¡Pero Baron Corbin lo agarra en el aire y lo prepara para su End of Days! ¡Baron Corbin va a aplicar su movimiento final! ¡¡PERO ADAM COLLE LEGA CORRIENDO DESDE EL RING-SIDE, SALTA SOBRE LAS BARRAS SEPARADORAS DEL PÚBLICO, SE IMPULSA HACIA CORBIN Y LES APLICA TANTO A ÉL COMO A MADDOX UNA TREMENDA MISSILE DROPKICK!! ¡Tremendo el movimiento del campeón! En el ring solamente se encuentran Chris Sabin (tirado en la lona) y Mankind, quién ya se encuentra en pie. El enmascarado se acerca a recoger la escalera para colocarla en el centro, pero ve como Chris Sabin se va levantando y decide cambiar de idea, espera a que Sabin se encuentre en pie, se gire y... ¡Escalerazo contra Sabin! Del Río entra en el ring... ¡Escalerazo contra Del Río! Wyatt entra también al ring... ¡Escalerazo contra Wyat! ¡Y otro contra Del Río! ¡Y otro contra Wyatt! ¡Y uno de regalo para Sabin! ¡Y otro para Cor... NO! ¡Big Boot de Corbin que golpea en la escalera y estas en Mankind! Baron Corbin ve vía libre para colocar las escaleras en el centro, pero no se percata de que Adam Cole se sube al esquinero desde atrás, salta hacia él y le aplica un tremendo Running Bulldog. El público aplaude el movimiento del campeón y éste va rápidamente hacia Maddox, el cuál ya está de pie, y lo lanza fuera del ring. Cole espera a que Corbin se ponga en pie, cerca de las cuerdas... ¡Superkick para Baron Corbin que hace que caiga fuera del ring! Pero Cole no para ahí, no. Colle pilla carrerilla, corre hacia las cuerdas, salta... ¡PESCADO! ¡PESCADO DE ADAM COLE SOBRE CORBIN Y MADDOX! Todos los luchadores quedan en el Ring-Side excepto Mankind, que queda sobre el ring. El enmascarado se dispone a ir a por las escaleras pero ve inteligentemente como Barret se introduce y se coloca a sus espaldas, así que espera a que Barret corra para golpearle, Mankind se gira y lo recibe con un tremendo Cactus Clothesline. El enmascarado esboza una sonrisa psicópata y levanta las escaleras, pero no para colocarlas en el centro del ring, no, sino para llevarlas hacia el esquinero y colocarlas encima de este, tumbada. ¿Qué piensa hacer? Mankind se acerca a Barret, lo coloca en pie y le asesta una serie de puñetazos para atontarle, lo agarra del brazo, pilla carrerilla... ¡Y lo lanza con muchísima fuerza contra el esquinero, haciendo que Barret se golpee con la escalera en toda la boca y ambos (la escalera y Barret) caigan desplomados fuera del ring! Mankind sonríe, se gira... ¡Diving Elbow Drop de Baron Corbin desde el esquinero! ¡Qué combate! ¡No sabes ni a dónde tienes que mirar! Mankind se levanta rápidamente, ayudado por las cuerdas... ¡Big Boot de Baron Corbin que manda a Mankind fuera del ring! ¡Baron Corbin está solo... pero sin escalera... pero no por mucho! Bray Wyatt entra en el ring con una escalera y la deja caer en la lona al ver a Baron Corbin para lanzarse a golpearle... ¡pero Baron Corbin lo frena en seco con un duro puñetazo, lo carga en brazos...! ¡¡END OF DAYS!! ¡Bray Wyatt plancha la lona y cae rodando al ring-side! Baron Corbin se dirige a agarrar las escaleras, libre de presión, y la lleva al centro para intentar escalar. Mientras tanto, Brad Maddox y Alberto del Río se encuentran en el ring-side intercambiándose golpes, algo que le resulta bastante indiferente al público. Pero eso cambiará. Porque Adam Cole visualiza la escena, ve que están de espaldas a las escaleras metálicas y sonríe. Adam Cole corre hacia las escaleras, salta sobre estas pillando impulso, se agarra por la espaldas al cuello de sus oponente... ¡¡DOUBLE CORONA CRASH!! ¡¡DOUBLE CORONA CRASH A BRAD MADDOX Y ALBERTO DEL RÍO!! Adam Cole se pone en pie con una amplia sonrisa y ve que King Barret comienza a levantarse fuera del ring, así que decide acercarse para que sea él quién reciba el castigo. Mientras tanto, dentro del ring, Baron Corbin se encuentra escalando poco a poco las escaleras, encontrándose a tan solo 3 peldaños de la cima. Sin embargo, Mankind entra rápidamente en el ring y comienza a escalar rápidamente por la otra parte. Finalmente ambos llegan a la misma vez a la cima y comienzan a intercambiarse puñetazos. Golpe de Mankind va, golpe de Corbin viene. Se tiran así durante un buen rato mientras el público los anima para que se caigan. ¡Y sus plegarias se van a cumplir! ¡Chris Sabin reaparece, entra rápidamente al ring, agarra las escaleras... hace fuerza para intentar moverlas...! ¡¡Y tira desde lo alto a Mankind y a Baron Corbin de la misma vez!! ¡Menudo porrazo se han llevado contra el ring-side! Chris Sabin aprovecha que el ring está despejado y agarra la escalera, colocándola en el centro del ring. Chris Sabin comienza a subir poco a poco mientras en el Ring-side el único que está en pie es Adam Cole, pero no se da cuenta de la escalada de Sabin ya que se encuentra golpeando a Barret. Chris Sabin está apunto de llegar a la cima de la escalera, y de repente el público comienza a gritar, ya que Bray Wyatt, que se ha colocado en pie, comienza a entrar dentro del ring. Sabin lo observa pero decide jugarse el todo por el todo. Chris Sabin escala hasta el final de la escalera y se pone en pie, asegurándose de no desestabilizarse. Mientras, Wyatt se encuentra subiendo los peldaños de las escaleras. Chris Sabin alza los brazos, está rozando el Hardcore Championship. Bray Wyatt va subiendo poco a poco, encontrándose apunto de llegar a la cima. ¡Chris Sabin toca el título! El ex integrante de reDragon busca rápidamente los botones del cinturón para descolgarlo, para que lo va a lograr... ¡pero Bray Wyatt se lo impide con un fuerte puñetazo en el estómago, que obliga a Chris Sabin a soltar el título! Wyatt aprovecha que su oponente está tambaleándose por el golpe y agarra la cabeza de éste, golpeándola posteriormente contra las escaleras. Sabin está apunto de caer desplomado pero logra agarrarse con éxito, aunque pierde altura. Wyatt aprovecha el momento, es su oportunidad... se pone en pie, alza los brazos para garrar el Hardcore Championship... ¡Chris Sabin le devuelve el puñetazo y lo carga en brazos! ¡El público se pone en pie! ¡Todo el mundo grita! ¡Chris Sabin suelta un desgarrador grito! ¡¡¡CRADLE SHOCK!!! ¡¡¡CRADLE SHOCK DE CHRIS SABIN A BRAY WYATT DESDE LO ALTO DE LAS ESCALERAS HACIA EL RING-SIDE!!! ¡¡¡Y ENCIMA CAEN SOBRE UNAS ESCALERAS TIRADAS EN EL RINGSIDE!!! ¡¡¡¡¡BRUUUUTAL!!!!! El público aplaude el movimiento de Chris Sabin, el cuál al parecer se ha lastimado seriamente, ya que se lleva la mano a su rodilla mientras permanece tirado en el suelo. Bray Wyatt se encuentra totalmente nockeado, sumido en el mundo de los sueños. Mientras todo esto pasaba, Adam Cole se encontraba inmerso en una disputa con Barret. El campeón intentaba mandar al King contra los protectores de la grada para que se golpease, pero éste se paraba justo antes de impactar. Cole aprovecha la oportunidad para correr hacia él e intentar una Pump Kick, pero Barret lograba quitarse justo a tiempo y Cole quedaba sobre los protectores. Este momento intentaba ser aprovechado por Barret para golpear al campeón, sin embargo éste, con habilidad, ejecutaba una certera patada en el rostro de Barret, lo acaercaba rápidamente a su entrepierna, lo colocaba en posición de hacer una especie de bomba, pero para sorpresa de todos Cole se lanzaba desde las barras, haciendo una espectacular pirueta que se convertía en un tremendo Panama Sunrise por parte del campeón. Tras esto, las cámaras enfocan como Baron Corbin y Mankind se encuentran intercambiándose puñetazos en el otro lado del ring-side. Barin Corbin golpea, Mankind responde. Mankind golpea, Baron Corbin responde. Esta situación se prolonga durante unos segundos hasta que Corbin logra enganchar hasta 7 puñetazos seguidos, para posteriormente agarrar a Mankind de los pelos y llevarlo hacia el póster del esquinero, golpeando la cabeza de éste. Corbin lo repite en varias ocasiones, lo cuál hace que a través de la máscara se muestren como hileros de sangre comienzan a brotar de la cabeza de Mankind. Pero sin embargo éste no parece preocuparse, no parece querer parar el castigo. Corbin decide detenerse y suelta a Mankind, el cuál queda en pie, con la cabeza agacha. Corbin se extraña y de repente Mankind alza la cabeza... ¡está riéndose, mientras la camiseta blanca comienza a tornarse de color rojo a causa de la sangra de éste! Baron Corbin decide poner fin a esta situación y rápidamente se lanza a por Mankind para golpearle, pero éste pasa por debajo de su brazo, Corbin se gira... ¡puñetazo de Mankind! ¡y otro! ¡y otro más! ¡y patada en el estómago! ¡y rodillazo en el rostro que hace que Corbin caiga desplomado al suelo! Mankind aprovecha rápidamente para introducirse en el ring y correr hacia las escaleras, las cuáles se encuentran colocadas en el centro del ring. Mientras tanto, ajeno a todo esto, Adam Cole se encuentra repartiendo sillazos a diestro y siniestro sobre Brad Maddox y Alberto del Río, quiénes no pueden defenderse ante el ataque de rabia de Cole, quién parece un auténtico poseso. Golpe a Maddox. Golpe a del Río. Y así sucesivamente hasta que ambos comienzan a sangrar, quedando recostados sobre las barras de separación del público. Mientras tanto, Mankind se encuentra escalando las escaleras para llegar a la cima, aunque a pesar de los golpes de Corbin lo hace de una manera lenta y torpe. Mankind va llegando poco a poco a la cima, pero se encuentra con que un Baron Corbin que ha sacado fuerzas de flaqueza se introduce rápidamente en el ring y comienza a escalar las escaleras para impedir que Mankind se convierta en campeón. Adam Cole por su parte se encuentra con el castigo a Maddox y Del Río. En esta ocasión ha soltado la silla y agarrado otra, colocando las dos tiradas sobre el suelo, como preparándolas para algo. Adam Cole asesta dos puñetazos a cada uno para terminar de adormilarlos y rápidamente los agarra, llevándolos hacia dónde ha colocado las sillas. Adam Cole se coloca a sus espaldas, los agarras del culo y sonríe... pega un grito... ¡¡CORONA CRASH!! ¡¡DOUBLE CORONA CRASH DE ADAM COLE A BRAD MADDOX Y A ALBERTO DEL RÍO SOBRE LAS SILLAS!! Ambos luchadores quedan totalmente nockeados y ensangrentados sobre el suelo, mientras Adam Cole queda arrodillado, con una amplia sonrisa en el rostro. El Hardcore Champion se coloca en pie, se gira para buscar algún rival con el que proseguir, pero sin embargo se encuentra con algo que no le agrada absolutamente nada: Mankind y Baron Corbin se encuentran en lo alto de la escalera, intentando hacerse con el título, y para más INRI parece ser que Baron Corbin ha logrado dominar a Mankind y se encuentra apunto de hacerse con el título. Adam Cole no piensa permitirlo y se introduce rápidamente en el ring. Baron Corbin alza los brazos, está apunto de tocar el título... ¡¡PUMP KICK DE ADAM COLE A LAS ESCALERAS!! ¡Y las desestabiliza! ¡Y caen junto a Baron Corbin a la lona! ¡¿Pero qué demonios?! ¡¡MANKIND NO HA CAIDO!! ¡¡MANKIND, QUE JUSTO ANTES DE QUE LAS ESCALERAS SE CAYESEN HABÍA SALTADO HACIA ARRIBA, SE ENCUENTRA COLGANDO DEL TÍTULO!! ¡El público se pone en pie, ansioso de que la plataforma se venga abajo! Adam Cole se lamenta e intenta saltar paga agarrar a Mankind, pero está demasiado alto. Adam Cole decide jugarse el todo por el todo... visualiza el esquinero. ¡Adam Cole tiene la intención de lanzarse desde ahí contra Mankind para frenarlo! ¡¡Y PUEDE HACERLO!! Adam Cole corre hacia el esquinero y se sube en él. No pierde un segundo. Mira a Mankind. Pilla todo el impulso posible. Se lanza... ¡¡VA A LLEGAR!! ¡Adam Cole está apunto de llegar! ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡¡BARON CORBIN SE INTERPONE ENTRE COLE Y MANKIND, LO AGARRA EN EL VUELO Y LO ESTRELLA CONTRA EL SUELO CON UN POWERSLAM!! ¡¡EL PÚBLICO NO SE LO PUEDE CREER!! Baron Cobin que es más alto que Adam Cole corre hacia Mankind para intentar frenarlo... pero es tarde... ¡¡¡MANKIND LOGRA DESENGANCHAR EL TÍTULO Y CAE DESPLOMADO A LA LONA!!! ¡¡LO HA HECHO!! ¡El árbitro manda a sonar la campana y Mankind rueda hacia el ring-side con su Hardcore Championship! ¡¡LO HA LOGRADO!! ¡El público se pone en pie, aplaude a Mankind y éste rápidamente sale corriendo hacia la rampa, deteniéndose justo al final de esta para comenzar a dar saltos y a celebrar su consecución del título! Las cámaras enfocan a un Adam Cole que se encuentra arrodillado, totalmente incrédulo a lo que acaba de ocurrir. ¡Tenía el combate! ¡Estaba apunto de impedir que Mankind se hiciese con el título! No se lo puede creer... Adam Cole reniega y las cámaras enfocan nuevamente a Mankind. El enmascarado, totalmente ensangrentado, alza el título, mientras por todo el pabelló comienza a retumbar su música. ¡Qué combatazo, señoras y señores!

Resultado:
 

*.En backstage, Stephanie disfruta de un combate en una de las pantallas, y se le acerca la campeona Alexa Bliss .*



Alexa Bliss: Steph, ¿podemos hablar un segundo? Stephanie la escucha Te quiero pedir perdón por si te ha molestado algo de lo que he dicho ahí atrás, sabes que no es con intención de ofenderte a ti. Igual las cosas se han caldeado un poco pero nos jugamos mucho y cada una defendemos lo nuestro. ¿Lo entiendes, verdad?

Stephanie McMahon: Hola Lexi. No se por que piensas eso. Se que no he sido siempre la "Alumna más correcta" pero bueno, no soy de fallar a una amistad si no me la fallan antes. Ya sabes, te lo dije antes. Una amistad vale mucho, fuera de lo profesional te deseo que retengas. Profesionalmente no puedo más que pensar que necesito ganar... » Toca el hombro de Alexa « No te preocupes. Lo que pasa en el ring se queda en el ring.

Alexa Bliss: Me alegro de que todo esté bien. Sonríe Puedes estar segura de que si esta noche ganas el Divas, tendrás a una compañera de trabajo con ganas de recuperar lo suyo, pero a una amiga que te dará la enhorabuena y se alegrará por ti. Ojalá las cosas fuesen distintas, pero es lo que nos ha tocado.

Stephanie McMahon: Me alegro, la verdad. » Lanza una sonrisa de medio lado a Alexa « Solo espero que pronto seamos ambas las campeonas. Aunque eso seguro que luego me lo saca alguna por no ir con mi compañera y me lo echa en cara. Son tan predecibles.

Alexa Bliss: De lo que te diga tu compañera, que te entre por un oido y te salga por el otro. Que ya ves que un día te llama mediocre y al día siguiente te abraza y de repente te valora tus esfuerzos. Que tía más falsa. Sacude la cabeza con el ceño fruncido En fin, Steph. Supongo que es hora de que nos vayamos preparando..... Le tiende la mano con respeto Mucha suerte, amiga.



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Estas chicas Mad. Son pocas pero aún así se llevan mal, lanzándose puyitas entre ellas, pero bueno, supongo que así será la cosa. Recordemos que Stephanie estará haciendo Tag con Nikki contra la pareja de campeonas Alexa y Sasha.

Jerry Lawler: Los pechos de Nikki Pajero Pajero Pajero.

×Matt Striker: Imbécil, esos pechos son de mentira Cafe

Jerry Lawler: Por lo menos me gustan las mujeres, no como a otros Cafe.

×Matt Striker: ¿A qué te refieres? Dd

Michael Cole: Caballeros por favor. ¿Se la van a pasar toda la noche discutiendo? Basta ya joder, que tenemos una velada fantástica hasta ahora. Donde ya tenemos un nuevo Hardcore Champion, felicidades a Mankind

Jerry Lawler: Me notifican que algo ocurre en Backsstage, vayamos a ver de que se trata el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:57

×Se ve por los pasadillos del estadio de Amnsterdam a un Seth Rollins que camina concentrado y confiado para lo que será su combate de esta noche, ante Chavo Guerrero×


[Randy Orton = Seth Rollins]

×Hasta que se le cruza Ric Flair, el manager de iMPACT Zone, quien con una sonrisa le empieza a hablar a dos veces campeón mundial quien lo miraba con un odio imposible de explicar. ×


[Randy Orton = Seth Rollins]

Ric Flair: Señor Rollins, espero que este listo para su lucha de esta noche, se que sera algo extraño para usted tener que jugar sin poder romper alguna regla, pero me temo que es lo que tendra que hacer esta noche conmigo como arbitro » Le suelta la puyita a Rollins sonriendo «

Seth Rollins: ¿Qué pasa Flair? ¿Sorprendido de verme por aquí? Que mal te salió la jugarreta que planeaste con Chavo para intentar sacarme de circulación. »Dice con una sonrisa burlona mirando al GM mientras sostiene sus títulos« Has decidido ponerte en mi contra, vas a lamentar haber tomado esa decisión...

Ric Flair: ¿Intentar sacarte de circulación? ¿Por que haria eso? » Mira a Rollins sorprendido antes de sonreír « Por que haria eso pudiendo tener algo mejor? Seth Rollins, humillado en el centro del cuadrilatero, mientras YO MISMO me encargo de entregarle el cinturón a un campeon de verdad, como los de antes, a Chavo Guerrero...

Seth Rollins: El chiste se cuenta solo cuando dices que entregaras supuestamente el campeonato a un campeón de verdad como Chavo Guerrero... »Comenta con una sonrisa burlona, mirando de la misma manera a Flair« ¿Qué es lo que buscas Flair? No entiendo para que me interrumpes el paso sino tienes nada importante que decirme.

Ric Flair: Tranquilo campeón, te me relajas, no quiero que entres al combate tensionado » Flair sonríe, como si se estuviese burlando de Rollins « Solo quería pasar a decirte, que estaré muy atento a cualquier trampa o juego sucio que traigas al ring esta noche. No pienso dejar que hagas alguna de tus jugarretas »Se acerca a Rollins, hasta quedar cara a cara frente a el « Así que espero que vengas a demostrar que eres un campeón de verdad, porque te aseguro, que la única forma de que salgas con el titulo esta noche, es si YO lo decido... Y tendrás que demostrar que lo mereces para eso

Seth Rollins: Tonterías son las que dices, pero esta bien, felizmente iMPACT se va a librar de tener un mediocre GM como tú esta noche...»Lo encara de tú a tú« Así que guárdate las amenazas porque quien podría salir peor parado al final de la noche podría ser otro Ric...

Ric Flair: Ya veremos como acaba la noche Seth, ya veremos... ¡¡WOOOOOO!! » Flair hace su tipico grito en la cara de Rollins, para luego alejarse caminando por backstage «


[Randy Orton = Seth Rollins]



X - Division Championship - Chairs Match






La camara se pasea por ringside, donde podemos ver un monton de sillas acomodadas para la siguiente lucha. Un Chair Match por el X-Division Championship, entre Chavo Guerrero, y el por ahora bi-campeon, Seth Rollins... ¡WOOOOO! El estadio entero se pone a aplaudir la llegada del manager, Ric Flair! The Nature Boy aparece con la tipica camiseta de arbitro, y comienza a bajar por la rampa, recibiendo el cariño del publico. Flair y el campeon han tenido problemas las ultimas semanas, lo que llevo a que el manager lo atacase brutalmente con una silla durante el ultimo show de IZ ¿Podra ser imparcial esta noche? Todo el mundo lo duda, pero habra que esperar para tener la respuesta definitiva. Flair se sube al cuadrilatero sonriente y espera la llegada de los competidores... Comienza a sonar el Theme de Guerrero y la gente inmediatamente comienza a abuchear ante la llegada del luchador Mexicano. Chavito aparece en el stage y comienza a hacer su taunt, el mexicano ha estado en persecusion de este campeonato desde que regreso a la empresa, se le escapo cuando Macho Man tuvo que irse de SWWE, y ahora buscara redimirse llevandose el titulo que segun el "jamas perdio". Guerrero se sube al cuadrilatero y a uno de los esquineros, haciendo nuevamente su taunt. El hombre quiere conquistar el titulo y sacarse la mala racha que lo ha estado acompañando estas ultimas semanas ¿Sera esta su noche? Lo averiguaremos a continuacion. El Theme de Guerrero deja de sonar y Chavito permanece en el centro del cuadirlatero esperando la llegada de su rival... Comienza a sonar "The Second Coming", que provoca inmediatamente sonoros abucheos por parte del publico, Seth Rollins se hace presente en la arena! El campeon ha tenido unas muy buenas semanas, pero quizas esta sea la noche donde todo se derrumbe y pierda su cinturon ante un muy hambriento retador. Rollins llega al final de la rampa caminando tranquilamente, y levanta su titulo, el hombre ya ha declarado sus intenciones de ganar el Rumble y un tropezon esta noche puede dejarlo muy mal parado. Rollins se sube al cuadrilatero y mira de muy mala manera a los dos hombres que lo atacaron en IZ durante el ultimo show. Seth le entrega el titulo a su manager, y Flair lo enseña a todo el estadio, mientras los dos competidores comienzan a prepararse para el combate...


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y Flair manda a sonar la campana! Esta lucha oficialmente inicia, Chairs Match por el X-Division Championship! Guerrero y Rollins se observan desde lados opuestos del cuadrilátero, pero Seth deja de observar a su oponente y comienza a discutir con Flair, el Nature Boy no hace ningún gesto y se limita a escuchar lo que le grita el campeón ¡Hasta que Guerrero interviene y comienza a lanzar una lluvia de puñetazos sobre Seth Rollins! El campeón encaja cada uno de los golpes, y Guerrero se lleva a su rival hasta uno de los esquineros, en donde no para de castigarlo con puñetazos y patadas al cuerpo, el árbitro debe intervenir, pero Flair se limita a observar, aun sin hacer gestos, hasta que Guerrero finalmente toma del cabello  a Rollins, y lo derriba con un Neckbreaker! Chavo busca una cuenta rápida en la lucha, pero esta no llega siquiera a uno. Duro comienzo para el campeón, que no puede desconcentrarse con el árbitro especial, porque puede llegar a costarle muy caro ese error. Guerrero ahora patea el cuerpo de su oponente, y comienza a castigar con Elbow Drops la espalda de este. Rollins grita de dolor tras recibir cada uno de los impactos, y ahora Guerrero pone de pie al campeón, lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas… ¡Pero Rollins es más rápido y castiga el cuerpo de su oponente con un Sling Blade! Agil y rápido movimiento por parte de Rollins, que se vuelve a incorporar, y parece que ahora si está enfocado 100% en su oponente, porque Rollins aplica un Knee Drop al rostro de este, que hace que Guerrero se tome la cara, y ahora el campeón sonriendo, se baja del cuadrilátero, comienza a rebuscar debajo de este… ¡Y SACA UNA SILLA! ¡LA PRIMER SILLA DE LA NOCHE APARECE DE LA MANO DE SETH ROLLINS! El X-Division Champion vuelve a ingresar al cuadrilátero y se da cuenta de que Chavito está intentando incorporarse… ¡SILLAZO PARA LA ESPALDA DE GUERRERO! Chavo cae, pero no se da por vencido y nuevamente intenta ponerse de pie… ¡SEGUNDO SILLETAZO A LA ESPALDA DEL ASPIRANTE! ¡Y UN TERCERO, CORTESIA DE SETH ROLLINS! El campeón sonríe y lanza la silla hacia un costado del ring, para luego volver a poner de pie a su oponente, y plantarlo en la lona con un Fireman´s Carry Neckbreaker! Rollins va a buscar una cuenta. 1………… Nada, Chavito se libera, Seth mira al árbitro, pero la cuenta de Flair ha sido perfectamente legal, y Seth lo sabe, por lo que no se queja y vuelve a incorporarse, toma la silla y acecha a su rival, esperando que se ponga de pie, y cuando Chavito se incorpora, Rollins busca el silletazo a la cabeza… ¡Pero Guerrero consigue esquivarlo! Rollins se voltea… ¡DROPKICK AL PECHO POR PARTE DE CHAVITO! Seth cae hacia atrás, y decide rodar fuera del cuadrilátero, buscando recuperarse tras ese impacto, no se da cuenta que Guerrero se sube a la tercera cuerda ¿Qué planea hacer este hombre? Rollins se voltea… ¡¡DIVING CROSSBODY DESDE LA TERCERA CUERDA HACIA FUERA DEL CUADRILATERO!! La gente aplaude ese espectacular salto por parte de Guerrero, y Flair se queda observando la acción desde dentro, los dos hombres se encuentran muy doloridos en ringside, pero claramente fue Seth Rollins quien se llevo la peor parte del golpe. Es justamente por esto, que el primer hombre en incorporarse es Chavo Guerrero, que observa al rival caído, y mete la cabeza debajo del cuadrilátero ¡Sacando otra silla de allí! Ahora es Chavo quien tiene una silla, y comienza a castigar con esta la espalda de su oponente! Rollins gatea, intentando alejarse del castigo, pero lógicamente Guerrero está en mejor condición, por lo que no se detiene ni un segundo y llena la espalda de su rival de golpes con el objeto de acero. Guerrero arroja la silla dentro del cuadrilátero, y ahora mete a Rollins dentro de este, para finalmente subir el y buscar una cuenta que le dé el campeonato. 1…………2………… Y nada, Rollins se libera, Flair parece algo molesto, pero no hace nada, se limita a volver a ponerse de pie y ordenar que la acción continúe. Chavo vuelve a coger la silla, e intenta golpear nuevamente a Rollins, pero este se aleja justo a tiempo, esquivando el golpe, y acercándose a uno de los esquineros, Seth se pone de pie, Guerrero va a buscar un silletazo a la cabeza, pero el campeón es un poco más rápido y cuando Guerrero tenia la silla en lo más alto, patea el estomago de este, y le quita la silla de las manos… ¡¡SILLETAZO A LA CABEZA DE CHAVO POR PARTE DE ROLLINS!! El retador cae en la lona, Rollins se da cuenta que está cerca del esquinero y se sube sobre este, lanzándose sobre el retador con un Diving Splash! El cuerpo de Seth impacta de lleno en el estomago del retador, pero a causa de los silletazos antes recibidos, el campeón se demora unos largos segundos en buscar la cuenta, hasta que finalmente la consigue! 1…………2………… Y Chavo Guerrero consigue liberarse! Rollins mira con muy mala cara a Flair, pero el Nature Boy no hace ningún gesto, y le ordena a Rollins que continúe la acción. Sin embargo el campeón tiene otra idea, y comienza a discutir con el árbitro, Flair permanece en silencio, sin hacer nada, simplemente escuchando los reclamos de Rollins… ¡Y el campeón le da un violento empujón al árbitro! Flair no dice nada, pero se lo ve bastante molesto tras esa acción, y Rollins lo provoca, invitándolo a que vuelva a golpearlo… ¡CHAVITO SALE DE LA NADA CON UN ROLLS UP! 1…2… Rollins se suelta a tiempo!! La cuenta de Flair fue extremadamente rápida, Rollins no debió provocar al árbitro, ahora las cosas se van a hacer cuesta arriba para el campeón! Los dos hombres se vuelven a poner de pie, Rollins busca a Guerrero, pero este reacciona rápidamente con una Hurricanrana que derriba al aspirante! Rollins en la lona, Chavito toma una de las sillas que se encuentran sobre el cuadrilátero, y comienza a castigar con ella el abdomen y pecho de su oponente! Seth recibe cada uno de los impactos, y Guerrero no se detiene, va a por más, coloca una de las sillas atravesada horizontalmente en uno de los esquineros, toma a Rollins y lo lanza con violencia contra esta… ¡ROLLINS SE COME LA SILLA DE FRENTE! Tremendo impacto recibido por el X-Division Champion!! Flair sonríe, observando satisfecho la actuación de Guerrero en la lucha, se nota la experiencia sacada de haber sido participe de la antigua ECW en algún momento por parte del aspirante. Guerrero toma a Rollins y se lo coloca entre las piernas, en forma de Powerbomb, lo levanta… ¡¡GORY SPECIAL BOMB!! Enorme la llave que acaba de hacer Guerrero, que una vez más va a buscar la cuenta en esta lucha. 1…………2………… Rollins levanta una vez más su brazo!! Flair observa furioso como el campeón se sigue librando de las cuentas del aspirante, y Guerrero intenta ponerlo de pie… ¡¡Inside Cradle por parte de Rollins!! El campeón apoya las piernas en las cuerdas para hacer la cuenta, y parece que el Nature Boy no se da cuenta. 1……………………………… Ric Flair se da cuenta del detalle de las cuerdas y mueve las piernas del campeón antes de la segunda palmada, pero esa fue una cuenta demasiado lenta por parte del manager de la liga! Rollins está furioso y se va sobre el oficial, Flair no hace ningún gesto y ordena que la acción continúe. Rollins toma a Guerrero y ahora es él quien se lo pone entre las piernas, lo levanta, comienza a correr… ¡¡RUNNING POWERBOMB SOBRE EL ESQUINERO!! Chavo cae en la lona, y Rollins lo está acechando… ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! TREMENDA PATADA AL ROSTRO DE GUERRERO, QUE CAE SEMI-INCONSCIENTE, ROLLINS BUSCA LA CUENTA! 1……………………………………………… 2…………………………………………. Y Guerrero se vuelve a liberar!! La cuenta de Flair fue extremadamente lenta, y Rollins no piensa quedarse con eso, se pone de pie como un resorte y se va sobre el oficial, ambos hombres comienzan a discutir, Flair dice que la cuenta fue valida, todo el estadio vio que no fue así, pero la gente está del lado del manager, nadie quiere ver a Rollins retener el título. El campeón protesta indignado, no se da cuenta que detrás de el Chavo ya se puso de pie, y va a coger una silla, lo va a golpear por detrás con el objeto metálico… Rollins se da cuenta en el último segundo, y se agacha viendo lo que se viene… ¡¡¡CHAVO GUERRERO GOLPEA POR ACCIDENTE A FLAIR EN LA CABEZA!!! ¡FLAIR CAE INCONSCIENTE EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO! Guerrero permanece boquiabierto con la silla en su mano, observando a su manager, viendo el terrible error que acaba de cometer, y se toma la cabeza durante unos instantes, para luego darse la vuelta buscando a Rollins ¡SILLETAZO EN LA CABEZA PARA GUERRERO! Chavo cae en la lona tomándose el rostro, y Rollins sonríe observando a los dos hombres caídos, el campeón se acerca a donde está su manager y lo patea hasta sacarlo fuera del cuadrilátero. Seth Rollins vuelve a enfocarse en su rival, y espera a que se vuelva a poner de pie… ¡Nuevo silletazo en la cabeza de Chavito! Guerrero vuelve a caer en la lona, y Rollins lo observa, y comienza a arrastrarlo cerca de uno de los esquineros, comienza a poner sillas sobre el cuerpo de Guerrero, coloca todas las que encuentra en el cuadrilátero, y luego se baja de este buscando todavía más sillas. Encuentra tres más y las sube al ring, las pone sobre el cuerpo de Guerrero, que parece no tener reacción tras esos dos golpes directos al cráneo. Seth Rollins se sube al esquinero y observa a las gradas, observa el cuerpo de Flair en ringside, totalmente noqueado, y se lanza… ¡¡¡PHOENIX SPLASH!!! ¡¡PHOENIX SPLASH SOBRE EL MONTON DE SILLAS BAJO LAS QUE ESTABA GUERRERO!! ¡Y AHORA ROLLINS BUSCA LA CUENTA! ¡Pero no hay árbitro! ¡Flair se encuentra noqueado en ringside y no hay árbitro! Rollins se toma el estomago dolorido y comienza a gritar hacia backstage, que traigan a alguien más, pasan unos segundos… ¡Y un segundo arbitro baja corriendo por la rampa! El árbitro se sube al cuadrilátero y Rollins nuevamente cubre a Guerrero! 1……………2……………33333333333333333333!!!!!!!! Seth Rollins retiene su X-Divison Championship, el segundo árbitro le entrega el cinturón a campeón quien lo levanta para luego abandonar el cuadrilátero, mientras los médicos se acercan a atender tanto a Chavo Guerrero como a Ric Flair. Seth Rollins retiene su cinturón en December to Dismember!!

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Vaya combatazo el que acabamos de presenciar compañeros! Seth Rollins logra retener su X-Division Title en un combate donde al final se tuvo que presentar otro árbitro

Jerry Lawler: Normal Michael, con el GM que tienen, ese Ric esta mas para la otra que aquí. Pero sí, menudo y fatal error que cometió Chavo Guerrero al final del combate. Supongo que ese silletazo le costará caro al Mexicano

×Matt Striker: ¿Tú crees Jerry? Yo no estaría tan seguro. Con el odio que se tienen Ric y Rollins, el GM es capaz de cualquier cosa con tal de que Rollins no sea X-Division Champion. Veremos que pasa en iMPACT Zone con este asunto, por lo pronto Rollins puede estar tranquilo porque ha cumplido con su trabajo esta noche.

Michael Cole: Así es Matt, ha ganado sus dos combates. Enhorabuena por Seth, que se va imponiendo como uno de los luchadores principales de iMPACT Zone.

Jerry Lawler: Bueno, pero el show tiene que continuar. ¿Que es lo que sigue ahora? ¡Sí, joder! El combate de las chicas.  Embarassed

×Matt Striker: El combate mas aburrido de la noche Cafe. Venga Jerry, te cedo mi micrófono también para que disfrutes del combate Cafe

Michael Cole: Pero antes me informan que hay un vídeo que se tiene que mostrar en las pantallas de los televidentes ¿De que se tratará?

Jerry Lawler: ¿Quien coño se cree mas importante que mis chicas? Mad Vamos macho, pon rápido ese vídeo que quiero ver a mis chicas Mad

✝ Derrepente se emite un comercial en el que se ve una misteriosa casa aparentemente abandonada, la camara enfoca a una puerta, una puerta que señala un siniestro pasillo que dirige hacia una habitacion fria y desolada por la destruccion y el abandono, y mientras se enfocan objetos destrozados, se escucha la voz de Kane de fondo ✝



Kane (En off) Polvo, montañas de polvo, cubren nuestros recuerdos, nuestro pasado, ese polvo que evita que avancemos, que incluso ese pasado acabe por olvidarse por su culpa... Es por eso que ese polvo debe esfumarse, debe desintegrarse para dar paso al infierno que durante ese pasado se haya podido pasar, es el momento de enfrentarse una vez mas al infierno que ya en el pasado se tuvo que soportar...


✝ En ese momento, la camara enfoca a una de las paredes de esa habitacion en la que claramente se ve carcomida por el tiempo pero permanece intacta una frase grabada en ella, esa frase es "Lost souls", almas perdidas en español. Y comienza a verse una sombra en el suelo, y rapidamente se enfoca a una silueta pero de pronto se corta el comercial ✝



Kane (En off) El pasado debe volver, para afrontar nuestros fracasos... Y ha llegado el momento de tu regreso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN YA, MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No los escuchas? Ahora solo hay silencio, no se acuerdan de ti, su vida ha continuado, y tu no has estado ahi... Se lo debes, y te lo debes tu tambien... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN A AFRONTAR TUS FANTASMAS, TUS INFIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y recuerda... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAISE SOME HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Ahí está el campeón mundial de iMPACT con sus mensajes todo extraños Sisi.

Jerry Lawler: Un carajo. ¿Ya podemos ver a las chicas? Dd

×Matt Striker: Tranquilo Jerry Cafe Antes queremos saber tu opinión del combate. ¿A quien ves como las ganadoras?

Jerry Lawler: Ganadoras serían todas si las tendría al final de la noche en mi cama. Tendríamos una noche fantástica en Amsterdam y recordada de por vida  Sisi Pero bueno, hablando seriamente veo un equipo mas sólido en Alexa y Sasha  Cafe

Michael Cole: Pues por algo son las campeonas ¿No? Veremos si de verdad lo valen o no. Recordemos que hace rato vimos un vídeo de Alexa con el doc, esperemos que pueda luchar con total normalidad

Jerry Lawler: Yo la pongo a tope a la rubia Cool Bueno bueno...vamos con el combate de una vez ¡Suerte chicas! Mad


Tag Team Match








Comienza a sonar el Theme de entrada de Stephanie McMahon y ésta aparece inmediatamente por la rampa de entrada, ataviada con un vestido de combate negro, Stephanie llega al comienzo de la rampa y se para, alzando ambos brazos al aire. Stephanie comienza a andar hacia el ring, decidida y confiada, mientras los fans intentan chocarle la mano. Stephanie llega al Ring-Side y se va hacia la parte derecha del ring, haciéndole un gesto a la cámara. Stephanie hinca las rodillas en el apron y se sube a este, girándose hacia el público para volver a alzar los brazos al aire. Stephanie McMahon sonríe y se introduce en el ring por la primera cuerda, comenzando a dar vueltas alrededor del ring, mientras su Theme se desvanece y mira fijamente a cámara, esperando a su compañera de equipo. El pabellón queda totalmente en silencio y comienza a sonar el Theme de Nikki Bella, a la par que el pabellón se llena de luces rosas y rojas. Nikki Bella aparece por la rampa, ataviada con un pareo rojo, mientras el público comienza a gritar. Nikki Bella se detiene justo en el comienzo de la rampa y comienza a dar una vuelta sobre sí misma, ejecutando un sensual bailen, mientras en el rótulo sale "Nikki Bella". La Bella Twin comienza a bajar la rampa, meneando las caderas y lanzando besos al público, el cuál, totalmente enloquecido -sobretodo la parte masculina- grita al verla. Nikki Bella llega finalmente al Ring-Side y se tira por la parte derecha, con una ligera sonrisa y una profunda cara de concentración. Nikki Bella pilla impulso y de un salto se sube al apron, hincando su rodilla izquierda para después ponerse totalmente en pie, ayudada por las cuerdas. Nikki lanza una gorra que portaba al público y se echa mano a una especie de chaqueta que lleva, desabrochándosela y tirándosela también al público, Nikki se agarra por las espaldas de las cuerdas y hace una acrobacia, entrando en el ring. Nikki Bella alza el brazo mientras su tema de entrada deja de sonar, estrechándose la mano con su compañera de equipo, deseándose suerte mientras el silencio se apodera del pabellón. De repente comienza a sonar el Theme de Sasha Banks, la cuál aparece en la entrada, ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero, con un broche que pone SB, y unas gafas bastante horteras. Sasha Banks se detiene en el inicio de la rampa y hace su típico taunt, para después avanzar por la rampa hacia el ring. Una vez llega al Ring-Side se sube al apron por las escaleras e inmediatamente se introduce en el ring, ante la mirada fija de sus oponentes. Sasha se quita las gafas, lanzándola al Ring-Side y se quita la chaqueta, mostrando el Divas Championship que porta en la cintura. Sasha arroja la chaqueta al ring-side y se quita una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. Sasha se descuelga el cinturón y lo alza al aire, mostrándoselo a sus rivales con una amplia sonrisa en el rostro. De repente comienza a sonar la música de Alexa Bliss, la cuál rápidamente aparece por la entrada, portando el Women's Championship en su cintura. Alexa Bliss se dirige decidida hacia el ring, mirando fijamente a sus oponentes, mientras le choca la mano a los aficionados en su paso por la rampa. Alexa llega al Ring-Side y tira por el mismo sitio que Nikki y Steph, solo que ésta, sin pillar impulso se sube rápidamente en el apron, para posteriormente ingresar en el ring. Alexa, mientras mira a Nikki ,se dirige hacia el esquinero y se sube en este, se desabrocha el cinturón y lo alza, recibiendo el calor del público. Alexa Bliss finalmente se baja, choca las manos con Sasha Banks y ambas les entregan los títulos al árbitro, quién los alza en el aire para mostrarlos tanto al público, como a las campeonas como a las retadoras. El árbitro entrega los títulos a un encargado mientras los equipos eligen quiénes lucharán en primer lugar. Parece ser que serán Sasha Banks y Stephanie McMahon, ya que las demás se colocan en el apron. El árbitro mira a ambas y manda sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambas luchadoras se acercan poco a poco, comenzando Sasha Banks a decirle algo a Stephanie McMahon. Parece que la Divas Champion se está burlando de Stephanie o algo por el estilo, ya que a ésta parece no hacerle demasiada gracia los comentarios de Sasha. La campeona sonríe y Stephanie rápidamente se lanza hacia ella, derribándola y comenzando a aplicarse repetidos manotazos en el rostro, castigando duramente a la campeona, pero Sasha Banks no va a permitir tal cosa y rueda por el ring, colocándose ella encima de Stephanie, agarrándola por el pelo y golpeándola contra la lona. Vuelve a revertirse la situación y es ahora Stephanie McMahon quién se encuentra sobre Sasha Banks, golpeándola repetidamente hasta que ésta logra empujarla desde el culo hacia arriba, obligando a Stephanie a levantarse. Sasha queda sentada en la lona, doliéndose de los golpes recibidos por parte de Stephanie, y ésta rápidamente corre contra las cuerdas, rebota y al volver se lanza hacia Sasha, impactando con su codo en la espalda de la campeona. Stephanie no piensa dejar ahí la cosa y corre rápidamente contra las cuerdas contiguas, rebota y al volver le asesta una dura patada a Sasha Banks en el rostro, buscando rápidamente la cuenta, la cual apenas llega a la primera palmada. Stephanie agarra a Sasha Banks de la cabellera y la levanta, intentando lanzarla posteriormente contra el esquinero en el que se encuentra Nikki Bella, pero Sasha Banks logra revertir la situación y es ella quién manda a Stephanie contra el esquinero, comenzando a golpear la cabeza de ésta contra los protectores, repetidamente. Los golpes recibidos por parte de Stephanie llega a seis y Sasha mira desafiante a Nikki Bella, pero comete un grave error, ya que logra darle espacio a Stephanie, la cuál rápidamente se escapa de esa zona y agarra del pelo a Sasha para devolverle los golpes que ha recibido antes, siendo ahora el rostro de Sasha Banks el que impacte contra el esquinero. Uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco golpes. Stephanie suelta a Sasha Banks y ésta retrocede, quedando apunto de caer desplomada a la lona, pero Stephanie McMahon reacciona, cogiendo a Sasha en brazos y la lleva hacia el esquinero, colocándola de tal manera que quede el cuerpo de ésta bocabajo, pero agarrada con las piernas del esquinero para no caer. Stephanie le otorga el relevo a Nikki Bella, pero antes de abandonar el ring corre contra las cuerdas, rebota, Nikki alza el cuerpo de Sasha.. ¡Tremendo Jumping Elbow Drop de Stephanie McMahon al cuello de Sasha Banks! La campeona Divas cae desplomada sobre la lona, Stephanie se sale del ring y Nikki Bella entre para hacer rápidamente la cuenta, la cuál apenas supera la segunda palmada. Nikki Bella se levanta rápidamente y observa como Sasha Banks se encuentra retorciéndose de dolor en la lona, pero que poco a poco comienza a ponerse en pie. Nikki sonríe, espera a que Sasha se coloque completamente en pie y se lanza para golpear a Sasha, pero ésta reacciona con un certero codazo en el rostro de Nikki, que hace que se frene en su ataque. Sasha aprovecha la situación para intentar darle el relevo a Alexa Bliss pero Nikki la interrumpe con una Clothesline que hace que Sasha caiga desplomada a la lona, Nikki la levanta rápidamente e intenta lanzarla contra el esquinero libre, pero Sasha logra revertirlo y es Nikki quién se dirige hacia el esquinero, Sasha aprovecha para correr detrás de su oponente, pero Nikki rápidamente salta sobre el esquinero, rebota e impacta con un tremendo Fly Back Elbow al rostro de Sasha, que cae desplomada sobre la lona y rueda hacia el Ring-Side, intentando reponerse de los golpes. El público comienza a abuchear a Sasha Banks por su actitud y Nikki Bella la mira con rostro de incredulidad, increpándola. Sasha se gira para encararse con el público, Nikki Bella aprovecha para dejarse caer contra las cuerdas, la Divas Champion se gira, Nikki Bella corre hacia ella, se lanza... ¡Suicide Dive por parte de Nikki Bella a Sasha Banks! El público apoya ese movimiento y Nikki Bella no pierde ni un solo segundo e introduce a Sasha Banks dentro del ring. Nikki mira fijamente a Alexa Bliss y ésta le devuelve la mirada, ambas se intercambian palabras y Nikki Bella decide subirse al apron del ring, para introducirse dentro, pero cuando está traspasando las segundas cuerdas para introducirse en el ring recibe un tremendo rodillazo de Sasha en la cabeza, aturdiendo a su oponente. Sasha aprovecha éste momento para llevar a su oponente hacia el esquinero y, estando desde fuera Nikki, tumbarla sobre las segundas cuerdas del esquinero, comenzando a asestarle una serie de manotazos en el estómago muy certeros, lo cual hace que la campeona se gane un brutal reprimenda por parte del árbitro. Sasha lo ignora, se agarra de las terceras cuerdas, se impulsa para saltar y caer sobre el estómago de Nikki pero ésta rápidamente logra salirse, quedando en el apron. Sasha la maldice y se baja del esquinero para golpearla, pero Nikki está más rápida y es ella la que golpea el rostro de Sasha, intenta un segundo golpe pero Sasha lo detiene y le devuelve dos, la lleva hacia el esquinero y Sasha se sube sobre las segundas cuerdas, agarrando a Nikki para intentar una especie de Superplex, pero Nikki Bella lo impide, golpeando repetidamente la cabeza de Sasha hasta hacer que la suelte y caiga sobre la lona. Nikki Bella respira aliviada por lo que acaba de evitar, pero no se da cuenta de que Sasha Banks se ha levantado rápidamente y corre hacia ella, aprovechando el despiste de la aspirante para atacarla con una Dropkick, haciendo que caiga desplomada al Ring-Side. Sasha Banks se sacude las manos, como diciendo que se ha librado la basura, posteriormente se echa mano al costado, doliéndose por los golpes y se acerca hacia Alexa Bliss, dándole el relevo a la Women's Champion. Alexa Bliss se introduce dentro del ring y se queda a esperar a que Nikki Bella se introduzca en el ring, mientras tanto parece ser que el árbitro se acerca para advertirle de algo y mientras tanto Sasha Banks aprovecha para dejarle un recado en forma de golpe a Nikki Bella e introducirla dentro del Ring. Stephanie McMahon se queja de eso pero nadie hace caso a la pobre, y Alexa Bliss se lanza rápidamente al ataque, ya que no es consciente de lo que ha ocurrido. Alexa domina a Nikki Bella, aplicándo toda una cantida de golpes variadas, a base de puñetazos, patadas e incluso bofetadas, que hacen que Nikki Bella queda sentada en la lona. Alexa Bliss aprovecha para correr contra las cuerdas, rebotar, correr hacia Nikki Bella y lanzarse con un tremendo Hilo, que hace que Nikki caiga desplomada a la lona. Alexa Bliss busca la cuenta, pero esta apenas llega a la segunda palmada. Alexa se lamenta y agarra a Nikki Bella del cuello, retorciéndose con el brazo, ejecutando un certero y doloroso candado en la cabeza de Nikki. Alexa Bliss comienza a aplicar más y más presión en la cabeza de Nikki Bella, buscando dejarla sin respiración y el árbitro se acerca, para observar si Nikki se rinde. La aspirante comienza a lanzar puñetazos al aire para intentar golpear a Alexa, aunque sin éxito. Nikki sigue lanzando puñetazos y no provoca que Alexa la suelte, pero lo que Nikki no se espera es que la suelta para asestarle un duro rodillazo en la la nuca y vuelva a ejecutarle el mismo candado. Los segundos pasan y Nikki comienza a quedarse sin respiración. Stephanie da palmadas en el esquinero, en busca de animar a su compañera, pero parece que surte efecto. Alexa aprieta hasta más no poder y Nikki está apunto de desmayarse, pero sacando fuerzas de dónde no le quedaban alza la pierna con toda la flexibilidad posible, impactando en el rostro de Alexa, la cuál no tiene más remedio que soltarla. Nikki queda tirada en la lona, intentando recuperarse de ese candado y Alexa decide acercarse a ella, para levantarla y lanzarla contra el esquinero libre. Nikki queda apoyada en el esquinero, Alexa Bliss corre hacia ella e impacta con un tremendo codazo en el rostro de Nikki. La aspirante está apunto de caer desplomada a la lona pero Alexa no se lo permite, ya que coloca los brazos de ésta entre las cuerdas para que no caiga, se separa, pilla carrerilla, se lanza en plancha contra Nikki Bella... ¡pero ésta logra apartarse, pegando un salto para darle el relevo a Stephanie McMahon mientras Alexa Bliss se lleva un tremendo golpe contra el esquinero! Stephanie entra como una bala y cuando Alexa se gira la lanza contra la lona con un tremendo clothesline. Alexa se levanta rápidamente y Stephanie la vuelve a tumbar contra la lona. Alexa vuelve a ponerse una vez más en pie y esta vez Stephanie no la lanza contra la lona, sino que la alza rápidamente en brazos y le aplica un brutal Spinebuster contra la lona, al más puro estilo HHH. Stephanie busca rápidamente la cuenta y esta vuelve a no pasar de dos palmadas. Stephanie, convencida de lo que se está jugando en este combate, se coloca sobre Alexa y comienza a golpearla repetidamente, un golpe, tras otro, tras otro, tras otro y así hasta diez, para únicamente porque el árbitro la amenaza con descalificarla. Stephanie patea a Alexa Bliss y la levanta rápidamente, y la lleva contra las cuerdas a base de puñetazos, dejándola aturdida. Stephanie pilla carrerilla, corre hacia Alexa Bliss... ¡y ésta la impulsa hacia arriba, haciendo que Stephanie caiga al ring-side, pegándose un tremendo costalazo contra el suelo! Alexa Bliss decide darle el relevo a Sasha Banks, doliéndose de los golpes recibidos por parte de Steph. Sasha Banks se baja en cuanto le dan el relevo y comienza a patear a Stephanie McMahon, ante las quejas del árbitro. Sasha Banks levanta a Stephanie y parece que la va a introducir dentro del ring, pero en lugar de esto la lanza contra las escaleras metálicas, haciendo que Stephanie se lleve un tremendo golpe en el brazo. Sasha sonríe, ante la tremenda bronca del árbitro y se acerca a Stephanie, la levanta y coloca la mano de ésta entre las escaleras y el ring, Sasha se aparta, pilla carrerilla... ¡Dropkick contra las escaleras, haciendo que estas aplasten los dedos de la mano de Stephanie McMahon! La aspirante queda tirada en el suelo, gritando del dolor y el árbitro tiene que bajarse al ring-side para ordenar a Sasha que se introduzca dentro del ring, que sino la descalificará. Sasha decide obedecer y se introduce dentro del ring, mientras el árbitro comprueba que esté en óptimas condiciones, pero mientras el árbitro está distraido Sasha Banks aprovecha para correr contra Nikki Bella y aplicarle una tremenda Dropkick, que pilla desprevenida a la Bella y que hace que caiga al Ring-Side, con la mala suerte de golpearse contra la barra separadora del público. Alexa recrimina esta acción a su compañero de equipo pero Sasha la ignora, ya que el árbitro se encuentra dentro del ring y observa como Stephanie McMahon va poniéndose poco a poco en pie. Sasha aprovecha para dejarse caer contra las cuerdas, corre hacia las contiguas y saltar por encima del propio árbitro, aplicándole un tremendo Sommersault Plancha a Stephanie McMahon que hace las delicias de todos los espectadores. Sasha rápidamente introduce a Steph en el ring, se introduce ella posteriormente y rápidamente intenta la cuenta, pero para desesperación de ésta Nikki Bella, a la cuál había atacado posteriormente, entra rápidamente para interrumpir la cuenta. Sasha Banks se levanta totalmente indignada, pero no le da tiempo a hacer absolutamente nada ya que Nikki Bella la golpea en el estómago y la alza rápidamente en brazos, preparándola para su Rage Attack, ¡pero ojo porque Sasha Banks comienza a patalear, logra salvarse por detrás! ¡¡Y aprovecha para aplicar su Bankrupt!! Nikki Bella queda totalmente tirada en la lona... ¡¡SPARKLE SPLASH DE ALEXA BLISS!! ¡La Womens Champion se había subido rápidamente al esquinero y se ha lanzado aplicándole ese tremendo movimiento a una Nikki Bella que ahora queda totalmente nockeada!! Pero Alexa Bliss decide sacar a Nikki Bella fuera del ring y se baja ella también con ella, comenzando a golpearle. Mientras tanto en el ring Sasha Banks se encuentra mirando lo que ocurre entre su compañera y su rival con una amplia sonrisa. La Divas Champion decide girarse para acabar con el combate... ¡pero Stephanie había aprovechado toda esta situación para ponerse en pie! ¡Stephanie McMahon se coloca entre sus piernas a Sasha... PEDIGREE! ¡¡PEDIGREE DE STEPHANIE MCMAHON A SASHA BANKS!! Stephanie rápidamente se deja caer sobre Sasha buscando la cuenta y... 1....2... ¡Stephanie McMahon nueva Divas Champion! ¡¡¡¡NO!!!! ¡NO, NO, NO Y NO! ¡El árbitro se detiene justo antes de dar la tercera palmada! ¡Alega que el pie de Sasha se encuentra sobre las cuerdas! Stephanie McMahon no se lo puede creer, pero en vez de quejarse aparta la pierna de Sasha de las cuerdas y vuelve a iniciar la cuenta 1...2... ¡¡ALEXA BLISS INTERRUMPE!! ¡La Womens Champion interrumpe la cuenta justo en el último suspiro! Stephanie McMahon se levanta incrédula y le recrimina a Alexa lo que ha hecho, la campeona le responde que su título está en juego, que sobre el ring no hay amistades... ¡¡ROLL-UP DE SASHA BANKS!! 1...2... ¡NO! ¡Stephanie McMahon logra salvarse! Alexa sale al apron, dejando a su compañera dentro del ring. Sasha y Stephanie se levantan rápidamente. McMahon rápidamente comienza a golpear como una posesa a Sasha Banks, llevándola hacia el esquinero de su equipo. Stephanie deja aturdida a Sasha en el esquinero, la sube sobre las cuerdas, le asesta un par más de puñetazos para ablandarla. Stephanie sube también al esquinero, agarra a Sasha, coloca la cabeza de ésta en su axila, pega un grito... ¡¡SUPERPLEX!! ¡Tremendo Superplex de Stephanie a Sasha! La retadora busca rápidamente la cuenta, pero el árbitro no la hace... Steph suelta a Sasha y se levanta, preguntándole al árbitro qué demonios hace. El árbitro le responde que Nikki había tocado la espalda de Steph, con lo cuál McMahon no era la luchadora legal. La aspirante al Divas se gira y se encuentra con la sonrisa de una Nikki que se introduce en el ring. El árbitro obliga a Stephanie a salir y ésta obecede, aunque mirando con muy mala cara a Nikki. La Bella se acerca a una Sasha Banks que está prácticamente inconsciente, la alza agarrándola del pelo y la carga en brazos, preparándola para su Rage Attack. Nikki Bella, con Sasha Banks encima, se acerca hacia dónde se encuentra Alexa Bliss, la mira sonriente y le dice "por fin ha llegado tu hora". Alexa Bliss la mira con cara de asco, Nikki se prepara para aplicar su movimiento final... ¡Alexa Bliss se come prácticamente las cuerdas y toca a su compañera, tomando el relevo! Nikki Bella la mira confusa, descuidandose, descuido que Sasha aprovecha para removerse y soltarse... pero no solo se suelta... ¡sino que le aplica a Nikki Bella su Bankrupt! Nikki Bella cae desplomada a la lona. Alexa Bliss, la luchadora legal, se sube rápidamente sobre el esquinero. La situación pinta fatal para las retadoras. ¡Pero ahí llega la salvadora! ¡Stephanie McMahon entra rápidamente para salvar a su compañera! ¡¡Pero Sasha Banks se sacrifica y se lanza hacia Stephanie McMahon, cayendo ambas fuera del ring!! Alexa Bliss aprovecha, se coloca totalmente en pie, cierra los ojos, se lanza... ¡¡SPARKLE SPLASH!! ¡¡SPARKLE SPLASH DE ALEXA BLISS A NIKKI BELLA!! La campeona rápidamente se acerca a su rival para cubrirla 1... Stephanie McMahon, mientras tanto, se encontraba intercambiando golpes con Sasha en el ring-side, colocándosela entre sus piernas...2...Stephanie McMahon le aplica el Pedigree a Sasha Banks y rápidamente se introduce en el ring para detener la cuenta... ¡¡3!! ¡A Stephanie no le da tiempo a interrumpir la cuenta y el árbitro manda sonar la campana! ¡Alexa Bliss y Sasha Banks retienen los títulos! Comienza a retumbar por todo el pabellón la música de Alexa Bliss y el público se pone en pie para aplaudir este tremendo combate. Stephanie McMahon queda en un esquinero del ring, llevándose las manos a la cabeza y lamentándose por la oportunidad perdida. Había tenido el combate ahí. Había estado apunto de vencer a Sasha Banks. Había estado apunto de interrumpir la cuenta. Había hecho un combate magistral... pero no le ha sido suficiente. Nikki Bella y Sasha Banks se encuentran prácticamente nockeadas, Nikki en el ring, y Sasha en el ringside, aunque ésta puede recibir el título desde el suelo y esbozar una amplia sonrisa. El árbitro le entrega el Womens Championship a Alexa Bliss y le alza el brazo. El público aplaude, pero... ¿qué pasa? Stephanie McMahon se dirige hacia Alexa Bliss. La música deja de sonar. El árbitro se aparta. El público calla. Ambas se miran fijamente. La tensión se corta con un cuchilo. Stephanie parece que se mueve... ¡pero es para agarrar el brazo de Alexa y alzarlo, en señal de respeto! El público aplaude este bonito gesto y ambas luchadoras y amigas se abrazan. Finalmente Stephanie McMahon decide abandonar el ring y retirarse, decepcionada por haber perdido la oportunidad, pero seguramente orgullosa del combate que ha realizado. Alexa mira, con una sonrisa, como se marcha su compañera. Asiente con la cabeza... ¡y alza el título! ¡El pabellón se llena de aplausos, sobretodo cuando Sasha Banks entra al ring con su Divas Championship, le da la mano a Alexa y ambas alzan los brazos! ¡Ahí están las campeonas! ¡Ahí están las líderes de la división femenina!

✝ Tras finalizar el combate unas manos salen de debajo del ring y toman de las piernas a Nikki Bella, quien esta reincorporandose, ¡¡¡¡¡¡ES KANE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTA ARRASTRANDO A NIKKI A UNA GRIETA QUE HA HECHO EN LA LONA!!!!!!!! Nikki se intenta resistir, pero finalmente, no consigue liberarse y Kane se la lleva. ¿Que acaba de pasar? ✝



*.Cuando termina el combate, Sasha y Alexa están agotadas. Banks se dispone a irse ya, pero Alexa le pide que espere un momento, que quiere decirle algo. La rubia tiene un micrófono en la mano y todo el mundo espera impaciente a ver que es lo que tiene que decir, incluso Sasha parece que tiene curiosidad por escucharla .*



Alexa Bliss: Espera un momento.... Me gustaría decirte algo. Bliss parece algo nerviosa Tal vez te parezca raro porque hemos tenido diferencias en el pasado, pero quiero darte las gracias por esta noche. El público, y la propia Sasha, se quedan callados sin llegar a entender bien la situación No solo por esta noche, sino por la semana de entrenamiento en general. Nunca pensé que pudiera sentirme a gusto trabajando codo con codo contigo, pero la verdad es que mentiría si dijera lo contrario. Al ver que el discurso parece sincero, el público empieza a aplaudir Has dado todo en este combate. Has demostrado ser una guerrera, una campeona. Has sido un apoyo y creo que yo también lo he sido para ti. Puedo decir que este ha sido uno de los mejores combates que he vivido, y gran parte es gracias a que he tenido una compañera con la que he podido contar. Así que gracias, Sasha Banks. El público aplaude las palabras de Alexa y Sasha la mira todavía sorprendida Pero no solo te quiero dar las gracias. Lo que quiero decirte es que he descubierto que en realidad no somos tan diferentes como yo pensaba. Debajo de esa faceta de "The Boss", de esa chulería, se esconde una buena luchadora que solo tiene ganas de demostrar lo que vale, y, creeme, lo has hecho.Nuevos aplausos Y precisamente porque has demostrado (al menos a mi) que eres una persona que merece la pena conocer, quiero dejar a un lado nuestras diferencias y despedirme de ti. La gente se queda muda al escuchar la palabra "despedirme" Sí, he dicho despedirme. La lesión ha llegado a su punto límite y me ha obligado a elegir entre abandonar un tiempo y ser operada, o seguir hasta que mi cuerpo no resista y que entonces la partida tenga que ser definitiva. Así que viendo el panorama, prefiero la primera opción. Sonríe sin muchas ganas y vuelve a hablarle a Sasha En Survivor Series te escuché decir algo como que pese a mi lesión he estado ahí (aunque alguna quiera decir que no). Quiero agradecerte también que hayas sido de las pocas personas que ha valorado el esfuerzo que he tenido que hacer día tras día. Lamentablemente el cuerpo está cediendo y me tengo que ir en una situación muy crítica para la división femenina, pero me quedo tranquila al saber que habrá luchadoras como tú o Stephanie que darán todo para mantenerla. Aplausos para Alexa Dicho esto.... Mira hacia la pelirroja con una sonrisa aunque medio triste Confío en que pronto conseguirás tus objetivos. Sigue luchando por ellos, aunque tampoco creo que haga falta que yo te lo diga, lo harás por iniciativa propia. Sonríe muy segura de ello Hasta pronto, Sasha Banks.

$~ Sasha mira con algo de sorpresa a Alexa y toma un micro para hablar también y responderle ~$



$Sasha Banks: La verdad Alexa antes de que te vayas quiero decirte algo.. creo que no me tienes que dar las gracias por estas semanas que hemos pasado juntas ni por este combate $~ Mira tranquila a Alexa Bliss ~$ Lo que hemos hecho lo hemos hecho también gracias a ti.. gracias a las dos, porque hemos puesto de nuestra parte dejando al lado nuestras pequeñas diferencias iniciales. Me parece que dice mucho de ti como persona que tengas estas palabras hacia mi en el momento de tu despedida.. y las valoro mucho porque se que vienen de alguien que no es sospechosa de regalar los oídos a la gente porque si o hacer la pelota, que eres de las que dice las cosas que siente sin tapujos.. por eso lo valoro mucho.. $~ Asiente con sinceridad ~$ Y también lo valoro mucho más porque en este tiempo que hemos coincidido tanto como rival como compañera he podido conocer de primera mano a Alexa Bliss.. para mi cada una de las que estáis aquí en la empresa para mi sois mis rivales.. en cierto modo mis "enemigas" aunque quede grande esa palabra es como lo defino.. pero sinceramente debo decir que sin rivales como tu en este deporte no sería lo mismo porque has sido un ejemplo para muchas de lo que es una luchadora.. $~ Aplausos por parte del publico ~$ Ha sido para mi un placer haber luchado contra ti en ocasiones y haber compartido equipo hoy.. por supuesto que valoro lo que has hecho, es de ser valiente el seguir luchando a pesar de los dolores y creo que has demostrado mucho de cuanto amor y pasión tienes por el wrestling.. y aunque ahora tengas que marcharte.. no voy a dejar de pensar en que podrás recuperarte bien y algún día regresarás.. $~ Aplausos por parte del publico ~$ Cuando llegue ese día estaré aquí esperándote.. dispuesta a luchar y darlo todo para vencerte.. creo que no hay mayor respeto que te pueda mostrar que ese.. Hasta pronto, Alexa Bliss.



*.El público aplaude muy fuerte las palabras de Sasha, pero aplauden más cuando ambas luchadoras se dan la mano y se demuestran respeto una por la otra y queda claro que hay una competición pendiente entre ellas, lo cual gusta todavía más a los espectadores. Cuando terminan de despedirse, Sasha abandona el ring y deja que Alexa Bliss se quede de todos los fans, los cuales la despiden con aplausos y cánticos de "get well son" .*



Resultado:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:57



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Que momento el que acabamos de presenciar señores! ¡La campeona con todo el peso de la palabra, tiene que marcharse forzosamente por su lesión! ¡Grande Alexa por todo lo que diste a SWWE!

Jerry Lawler: [...] [...] ...

×Matt Striker: ¿Qué tienes Jerry? Cafe ¿Triste por que se va la rubia? Igual ni te iba a hacer caso nunca...

Michael Cole: Señores, compostura por favor, que Alexa Bliss se retira luego de un gran, enorme y ejemplar combate que nos brindó junto con Sasha Banks.

Jerry Lawler: Neutral  Neutral  Neutral  No lloraré pero sin duda que momentazo. ¡Merecida victoria por la pareja que trabajo como tal durante todo el combate! La división femenina perderá  mucho con la partida de Alexa pero estamos seguros que volverá pronto...

×Matt Striker: Exacto y desde luego mas recargada. Ahora tiene que cumplir al pie de la letra las indicacions del doctor para que este sana y sin lesión de por medio. Estoy seguro que en cuestión de poco tiempo la tendremos en accion nuevamente

Jerry Lawler: ¿Acción en mi cama?  Razz

Michael Cole: Nunca cambias Jerry. Bueno, dejando el tema por un momento, tenemos que pasar al siguiente combate de la noche. El duelo por el iMPACT World Championship. Kane contra Adam Cole

×Matt Striker: Un combate que tiene mucho morbo, sobretodo por la traición de Cole sobre la preciada creación de Kane, NiO. Un duelo que se pactó en el último show de iMPACT y que estoy seguro que darán el todo por el todo.

Jerry Lawler: Y no es para menos, Kane quiere demostrar que es él el hombre a batir en IZ y Cole quiere cerrar el año de una manera magistral y que mejor que coronándose como iMPACT World Champion. Aunque espero tenga aún energías tras su combate por el Hardcore...

Michael Cole: Ese es un buen punto Jerry, veremos si Cole logra sobrepasar sus límites y se alza con la victoria. ¡Vamos con el combate!


iMPACT World Championship Match






El siguiente combate es anunciado a una caida, y es por el Impact World Championship! Los dos hombres que se enfrentaran esta noche tienen una larga historia, Kane y Adam Cole, antiguos compañeros y miembros de NiO, enfrentados esta noche por el hambre de triunfo de uno, y las ganas de reafirmarse en la cima del otro. Hace una semana en IZ que esta lucha se hizo oficial, algo que los fanaticos estaban esperando hace meses ya, el paso de Cole a los eventos estelares, enfrentandose al que en algun momento fue su lider ¿Que podremos esperar de estos hombres esta noche?... Something for You comienza a resonar en la arena, y la mayoria de las gradas se pone de pie para recibir a Adam Cole! Uno de los hombres sensacion del momento, comienza a bajar la rampa, no se lo nota nervioso, a pesar de que sabe que le espera uno de los combates mas importantes de su carrera esta noche. Ha ganado la mayoria de las cosas que se le han puesto enfrente hasta ahora, y con respesto al titulo mundial de Impact, lo dejo muy claro en su ultimo careo verbal con el campeon "No lo necesito, pero lo quiero". Asi llega Cole a este combate, con la actitud chulesca de siempre, pero sorpresivamente con un gran apoyo por parte de las gradas. Adam se sube al cuadrilatero y una vez alli hace su taunt, para luego esperar a su rival. Su musica se detiene y el estadio permanece en silencio unos segundos... ¡Hasta que hay un estallido en la rampa! La iluminacion se vuelve roja y Kane aparece con el titulo al homrbo, recibiendo en su mayoria abucheos por parte del publico! El campeon viene convencido de que todos los logros de Cole son en gran parte gracias a NiO y a el, y que sin el grupo, el aspirante nunca habria llegado hasta donde esta hoy en dia ¿Podria el campeon respaldar sus palabras esta noche? No se lo nota intimidado, se lo ve mas bien serio y tranquilo; Kane se sube al ring y muestra su titulo a todo el estadio, volviendo a recibir abucheos. En ese momento la iluminacion vuelve a la normalidad, y el campeon entrega el cinturon al arbitro, que lo levanta declarando oficialmente este combate una lucha titular...


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Suena la campana y esto comienza! La gente no para de gritar de emoción, el estadio está dividido entre los dos competidores, una gran parte del estadio está a favor de Adam Cole, pero también se escuchan gritos en apoyo de Kane desde las tribunas. Los dos hombres se observan durante unos largos segundos desde la dos opuestos del cuadrilátero, comienzan a acercarse lentamente ¡Y ya comienzan con la acción con la típica toma de nucas! Kane es quien comienza dominando la lucha debido a su fuerza superior, y rápidamente consigue convertir la llave en un candado a la cabeza de Adam Cole, que lucha desesperadamente por escaparse de la toma, sin mucho éxito. Cole se mueve y el campeón aprieta cada vez más la llave, intentando dejar sin aire a su oponente. Tras unos segundos, Kane libera a su rival, Adam Cole está bastante perdido por todo el aire que perdió, no sabe donde esta… ¡Y Kane lo devuelve a la realidad con una Big Boot directa al rostro! Cole cae tomándose el rostro tras ese impacto, y el monstruo rojo sonríe sádicamente, viendo que lleva el control en los momentos iniciales de la lucha. The Big Red Machine pone de pie al King of The Ring, y lo lanza contra uno de los esquineros, comienza a moler a puñetazos el cuerpo de su oponente! Cole intenta cubrirse como si fuese un boxeador, pero no parece tener mucho éxito, porque Kane consigue conectar la mayoría de los golpes sobre el torso de Adam. Kane se separa tras la orden del árbitro, permitiendo que Cole trate de alejarse de la esquina… ¡PERO KANE LO ENGANCHA Y CONSIGUE CONECTAR UN SIDEWALK SLAM! Parecía que el campeón va a buscar una victoria temprana en esta lucha, pero cuando fue a cubrir a su oponente, este se escapo antes de la primera palmada. El campeón no parece perder la tranquilidad a pesar de no conseguir la cuenta, y pone de pie al aspirante, lanzándolo contra las cuerdas, y esperando recibirlo con un Clothesline, pero Cole se dio cuenta de lo que se venía, y consigue esquivar el golpe, rebota en las esquinas contrarias, y se lanza sobre su rival… ¡Conecta un Diving Crossbody que derriba a Kane en la lona! Inteligente movimiento por parte del aspirante, sabe que no puede ganarle en fuerza, por lo que deberá buscar otras tácticas, como usar todo el peso de su cuerpo, para mantener al Impact World Champion bajo control. Kane trata de volver a ponerse de pie, pero cuando se encontraba de rodillas Cole volvió a conectar, esta vez unas Low Dropkick a la cabeza, para hacer que vuelva a caer en la lona. Adam Cole se coloca junto al cuerpo de su rival y comienza a conectar una serie de Elbow Drops sobre el pecho de este! Uno, tras otro, tras otro, tras uno más, todo el peso de Cole cae a base de codazos en el pecho del campeón, que parece haber perdido el aire. Cole vuelve a ponerse de pie, y el campeón aprovecha esos segundos de distracción para rodar fuera del cuadrilátero, buscando recomponerse un poco tras el ataque de Adam. Sin embargo, el King of The Ring no quiere detener su ofensiva, sabe que ahora mismo está mejor y no quiere perder esa ventaja, por lo que en cuanto se da cuenta de que su oponente se escapa por debajo de las cuerdas, se aleja, buscando carrera y se lanza sobre su oponente… ¡¡CONECTA UN SUICIDE DIVE SOBRE UN KANE QUE SE ESTABA INCORPORANDO INTENTANDO RECUPERARSE!! Ambos hombres caen muy mal sobre el concreto de ringside, y la gente aplaude la maniobra arriesgada de Cole; Esta es la forma en la que el aspirante se ha ganado a los fans estas últimas semanas, con buen wrestling y maniobras de este tipo. Y precisamente es Cole quien se pone de pie, y mira a su alrededor, a los fans que le aplauden, y sonríe con chulería, levanta sus brazos y grita a todo pulmón “ADAM COLE BAYBAY!!!”. La gente en sus asientos vuelve a aplaudir, mientras Cole consigue meter dentro del cuadrilátero el cuerpo del campeón y va a buscar su primera cuenta en el combate. 1………… Pero Kane rápidamente levanta sus brazos, a esta lucha aun le falta mucho para acabar! Cole sonriendo con chulería, toma de la cabeza a Kane e intenta ponerlo de pie ¡Y Kane le borra la sonrisa del rostro con un tremendo European Uppercut! ¡Y conecta un segundo Uppercut! ¡Un tercero! ¡Y uno más! Adam Cole se encuentra apoyado en las cuerdas, confundido tras los impactos recibidos por parte del campeón mundial, y este lo engancha, lo levanta… ¡Vertical Suplex para Adam Cole! Cole se toma dolorido la espina, y el monstruo rojo no quiere detener su ataque, por lo que espera a que su rival se ponga de pie, y lo vuelve a enganchar, pero esta vez conectando un Pendulum Backbreaker!! Nuevamente la espalda de Adam Cole siendo castigada por su oponente, y Kane hace una señal de que es hora de acabar con este combate, esta acechando a su oponente, Cole le está dando la espalda al campeón mientras se levanta, y no se entera de lo que está a punto de sucederle, Kane espera, pacientemente, a que Adam se dé la vuelta, y cuando lo hace… ¡COMIENZA A LEVANTARLO, PARECE QUE VA A BUSCAR EL TOMBSTONE!... ¡Pero cuando intentaba acomodarlo Adam Cole se desliza por su espalda, y se baja del cuadrilátero, escapándose de lo que podría haber sido el final del combate para él! Cole sonríe, mientras Kane lo mira furioso, y le grita que sea hombre y vuelva al cuadrilátero, pero Cole simplemente sigue sonriendo… ¡Y le enseña el dedo medio al campeón! Kane pierde totalmente la calma y se baja del cuadrilátero, mientras Adam corre, intentando alejarse de su oponente, y Kane sale detrás de él!! Ambos hombres dan una vuelta alrededor del cuadrilátero, Adam Cole vuelve a rodar dentro de este, y Kane, cegado por su furia, sube al ring detrás de Adam… ¡¡SOLO PARA RECIBIR UNA TREMENDA SUPERKICK POR PARTE DEL KING OF THE RING!!  Adam Cole consiguió que el campeón cayese en la trampa, conectando una patada al rostro, que a pesar de haber resonado por todo el estadio, no derriban al monstruo rojo, Cole se coloca detrás de su oponente, enganchándolo… ¡¡¡CORONA CRASH!!! ¡¡CORONA CRASH PARA KANE!! Adam Cole va a buscar la cuenta, tenemos un nuevo campeón señores! 1…………2………… Y KANE CONSIGUE LIBERARSE!! Adam Cole se toma la cabeza sin creérselo, al final va a ser verdad que el campeón tiene poderes demoniacos, porque ha sido un milagro (Vaya ironía) que se haya podido liberar después de ese durísimo movimiento por parte de Adam Cole!  Cole se pone de pie y observa a su rival, frustrado ¿No creíste que sería tan sencillo verdad Adam? Estamos hablando del título mundial de Impact! Cole observa que Kane se intenta poner lentamente de pie, y comienza a castigarlo con patadas a la cabeza, que hacen que el monstruo rojo vaya perdiendo el equilibrio, Adam aprovecha esto para tomar a su oponente y lanzarlo con violencia contra uno de los esquineros, y se lanza a toda velocidad hacia donde se encuentra el monstruo rojo... ¡Pero Kane se aparta y Cole se come el esquinero de frente! Cole se toma la mandíbula y se da vuelta, solo para encontrarse con un Kane ya recuperado que lo levanta sobre sus hombros con su tremenda fuerza! ¡Y que lo derriba en la lona con un Gorilla Press Slam! Cole se come el cuadrilátero de frente, eso ha tenido que dolerle al King of The Ring, y Kane se burla de él, tomándolo del cabello para volver a estrellarle el rostro contra la lona. El Impact World Champion observa con desprecio al que alguna vez fue su compañero en NiO, y patea la espalda de Cole, que ya había sido duramente castigada durante el desarrollo de este combate. Adam se retuerce del dolor, intenta llegar a las cuerdas para obligar a su rival a separarse, pero Kane se da cuenta de esto y se lo lleva al centro del cuadrilátero, comienza a aplicarle un Single Leg Boston Crab! Los gritos de dolor de Adam Cole se escuchan en todo el estadio, y la mayor parte de este lo anima a que llegue hacia las cuerdas, Adam estira los brazos pero se encuentra muy lejos todavía, y Kane aumenta la presión, apoyando todo su peso en la columna del aspirante, que continua gritando de dolor. Kane se encuentra sonriente, cree que tiene esta lucha en el bolsillo, y más aun, va a hacer abandonar al hombre que traiciono la causa en la que siempre confió, las cosas no podrían ser mejores para el campeón… Pero momento… ¡Adam Cole comienza a arrastrarse! ¡Adam Cole se está arrastrando, y está consiguiendo mover el peso de Kane, que parece no poder creérselo!  El campeón aprieta aun más la llave, pero  Adam consiguió reducir la distancia entre él y las cuerdas, y ahora parece que está a punto de poder alcanzarlas… ¡LO CONSIGUE! ¡Adam Cole consigue llegar a las cuerdas y el árbitro debe intervenir, separando a ambos hombres! Kane se pone de pie sin poder creérselo, observando a un Adam que comienza a trepar las cuerdas como puede, su espalda le duele horrores, pero no quiere dejar pasar la oportunidad que tanto le costó conseguir, Cole esta nuevamente incorporado, y voltea tratando de atacar a su rival… ¡Pero Kane lo estaba esperando, y le coloca una mano en la garganta! ¡El monstruo rojo le sonríe a Cole y le grita que es hora de pagar por sus pecados!... ¡¡¡CHOKESLAM POR PARTE DE KANE!!! ¡¡EL MONSTRUO ROJO CONSIGUE APLICAR SU MOVIMIENTO FINAL Y VA A BUSCAR LA CUENTA!! 1……………2…………… ADAM COLE CONSIGUE LEVANTAR SU BRAZO DERECHO!! Unas milésimas de segundos antes de la tercer palmada Adam Cole levanta su brazo, y el árbitro dice que la lucha debe continuar!! Kane se pone de pie sin poder creerlo! Creía que lo tenía pero Adam Cole no va a dejar escapar tan fácilmente esta oportunidad única. The Big Red Machine incorpora nuevamente a su rival, lo lanza a las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas… ¡Y lo recibe con una Running Big Boot al rostro! Cole cae muy dolorido en la lona, pero rueda hacia las cuerdas astutamente, buscando alejar el castigo de su oponente, Kane molesto intenta poner de pie a su rival que se encuentra en el apron del cuadrilátero, pero el King of The Ring astutamente toma la cabeza de su rival y se deja caer, aplicando una guillotina a la garganta de este! Kane debe retroceder tras ese impacto, cosa que Adam aprovecha para buscar impulso en la tercera cuerda… ¡Y conectar un Springboard Clothesline directo sobre su oponente! El monstruo rojo en la lona, y Adam Cole como puede intenta levantarlo, le está costando bastante porque su rival es mucho más pesado que él, pero finalmente lo pone de pie, lo engancha… ¡Lo levanta en posición de Vertical Suplex! ¡Adam Cole tiene a Kane en posición de Vertical Suplex!... ¡¡Y LO DEJA CAER, APLICANDO UN NECKBREAKER EN EL AIRE!! Tremenda la fuerza física que Cole ha tenido que hacer para levantar de esa forma al campeón de Impact, el retador intenta arrastrarse para buscar la cuenta, pero ha perdido valiosos segundos recuperándose tras ese levantamiento… ¡Finalmente pone un brazo sobre su rival! 1……………2……………KANE VUELVE A LIBERARSE!! Cole no quiere creerlo y se toma la cabeza, Adam se va sobre su rival, comienza a lanzar puñetazos a la cabeza de este, uno, tras otro, tras otro, tras otro, Adam Cole no se detiene! No quiere detenerse, quiere vencer a su rival como sea, quiere destrozar al campeón! El King of The Ring se pone de pie y comienza con las patadas a la cabeza de Kane, una tras otra, tras otra más! El campeón parece estar confundido, Cole mira furioso al que alguna vez fue su líder, el líder de NiO, y parece gritarle de todo, para luego corre hacia las cuerdas buscando impulso, Low Dropkick a la cabeza que derriba a Kane! Pero el campeón se queda en la lona unos segundos y comienza a incorporarse, Cole furioso espera a que se ponga de pie y nuevamente corre hacia las cuerdas buscando impulso, se abalanza sobre el monstruo rojo… ¡KANE LO RECIBE Y SE LO SUBE A LOS HOMBROS! ¡ADAM COLE ACABA DE CAER EN LA TRAMPA DEL CAMPEON!...... ¡¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER!!! ¡¡TOMBSTONE PILEDRIVER EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO!! ¡KANE CON SUS ULTIMAS FURZAS BUSCA CUBRIR A ADAM COLE! 1……………2……………3333333333333333!!!!!!!!!! El árbitro manda a sonar la campana, Kane retiene su campeonato! El monstruo rojo se pone de pie con ayuda de las cuerdas, y se le entrega su cinturón, que lo acredita como aun campeón mundial de Impact Zone! Kane sonríe sádicamente y levanta el titulo en alto, recibiendo abucheos por parte del estadio, el monstruo rojo mira hacia las tribunas… ¡¡Y SE DESMAYA!! ¡KANE ACABA DE COLAPSAR EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO! Rápidamente el árbitro del combate, que se encontraba atendiendo a Adam Cole, manda a llamar una camilla, doctores comienzan a bajar por la rampa atendiendo a ambos hombres, que se encuentran completamente noqueados en el centro del cuadrilátero. Kane acaba de retener su título mundial… ¿Pero a qué precio?

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Finalmente logra retener Kane! Pero a que precio señores, tanto él como Cole han terminado prácticamente sin fuerza alguna luego de semejante desgaste físico...¿Ustedes que opinan compañeros?

Jerry Lawler: Por supuesto Michael, un dato no menor y que lo dije antes del combate era el esfuerzo que hizo Cole en su combate por el Hardcore, que encima que perdió ahí, en este combate ha estado a punto de conseguir el título mundial, pero se quemó en la puerta del horno...

×Matt Striker: Lo cual demuestra que con Kane no puedes jugar, debes acabar con él sea como sea que sino es muy complicado el iMPACT World Champion, quien también ha usado todas sus fuerzas, no en vano se ha desmayado en el centro del ring...

Michael Cole: Así es, vemos como las camillas y la asistencia médica se hace presente para llevarse a los luchadores. Y es que es momento de presenciar uno de los dos combates mas importantes de la noche.

Jerry Lawler: Como bien dice mi compañero, es hora de la verdad. Es el momento de saber quien será el nuevo SWWE Champion. Y es que Brock Lesnar recordemos tuvo que retirarse temporalmente del cuadrilátero por una lesión que lo aquejaba, dejando vacante su título.

×Matt Striker: Lo que nos lleva a este combate compañeros y compañeras. Tres sujetos que buscan el oro a como de lugar. Buscan hacer historia, dejar su huella en el mas preciado título de la compañía. Un Dean Ambrose que viene motivado luego de su victoria mas temprano y donde retuvo su OVW Championship.

Michael Cole: Un John Cena que ha regresado a la compañía con todo, tanto él como Ambrose fueron los únicos supervivientes en la guerra de marcas en Suvivor Series el mes pasado, pero esta noche serán rivales.

Jerry Lawler: Y el último pero no menos importante, el hombre que le causó mas de un problema al ex- SWWE Champion Brock Lesnar, el Sheriff, el hombre que ha venido a arrasar con SWWE y que ha dicho que sea como sea saldrá esta noche de Amsterdam, como SWWE Champion.

×Matt Striker: Tres hombres que estamos seguros nos darán un espectáculo de calidad, cinco estrellas se podría decir. Pero...¿Para qué seguir hablando? Vamos a disfrutar del combate, hay mucha curiosidad por saber quien se coronará como SWWE Champion.

Michael Cole: Así es compañero, vayamos a disfrutar del combate, que promete bastante.


SWWE Championship Match






Llegamos al combate con mas trascendencia de la noche. Después de nueve diez meses tendremos nuevo campeón. Casi un año ha estado Brock Lesnar como campeón del S-WWE Title hasta que su lesión no le ha dejado seguir. Ahora el trono busca nuevo rey. Es el momento del cambio, es el momento de un campeón diferente. Muchos ven al Big Sexy Kevin Nash como el favorito de la noche. Sin lugar a dudas lo es por historia, logros y por lo visto en las últimas semanas. Pero del dicho al hecho hay mucho camino, Nash deberá afrontar este combate contra dos luchadores que vienen motivados, en alza y deseando desempatar el resultado de Survivor Series. Suena "Retaliation" y aparece Dean Ambrose en el estadio. La música suena mientras el luchador revelación de la partre final del año aparece lentamente con su doblete personal. Aparece con el título Intercontinental en la cintura. Vemos como el público se divide con su presencia. Hay muchos seguidores que le apoyan y admiran por su gran comienzo en S-WWE, pero otros ven en el uno de los luchadores menos equilibrados mentalmente de la empresa, lo cual genera extrañez y parte de miedo u odio en los segudores. Ambrose avanza hasta llegar al cuadrilátero. El luchador revelación se sonríe con una mirada bastante extraña mientras la afición guarda silencio viendo como el aspirante al título se apoya en una esquina del cuadrilátero esperando la entrada del siguiente luchador. Suena "World Life" y el estadio se viene abajo. Los fanáticos aplauden locamente mientras esperan la entrada de un hombre que ha marcado historia en S-WWE. Siempre en la cuerda floja, siempre triunfando y luego tomando decisiones extrañas que le han hecho perder parte de la confianza en algún sector de los aficiones. Con todo eso, Cena es considerado para muchos una de las leyendas sin anillo de la empresa. Uno de los cinco gladiadores que pelearon por S-WWE y SD en Survivor Series 2014. Es uno de los grandes y esta noche quiere demostrarlo. John Cena avanza por la rampla mientras siente el calor de los aficionados. Lo que es la vida, Ambrose le espera en el ring con diferentes objetivos a los que el mes pasado perseguían. El día 22 de Noviembre lograban salvar Smackdown, hacerla ganadora del duelo con Raw siendo la marca dominante en la fusión y hoy se machacarán por el oro. John llega al cuadrilátero y mira directamente a su rival. Ambos sacan una pequeña sonrisa para luego seguir serios y Cena terminar de hacer sus movimientos de presentación. Antes de que la música pueda terminar la música del Sheriff de S-WWE irrumpe en el estadio. Los abucheos se hacen notar. Kevin Nash, cinco veces campeón del mundo. Luchador que logró terminar con el mejor reinado de la historia, indirectamente claro. No pudo ganar pero si destrozar al campeón y hacer que este tuviese que marcharse. Nash sabe que sin Lesnar la llegada al título debería ser más fácil. Aunque pensando bien en todo, Kevin ha gastado muchas energías en estas semanas. Está más dolorido que en Survivor Series, le costará dominar el combate teniendo dos rivales y no solo uno. Ahora Nash deberá demostrar a todos que sus palabras, que sus retos y todo lo prometido es real. Viene a cambiar S-WWE nuevamente, viene a ser el campeón y su reinado empezará hoy de acabar ganando el combate. Kevin Nash llega al cuadrilátero mientras sus rivales le miran intrigados. Ambos le miran y parece que hay cosas claras en este cuadrilátero. ¿Dos contra uno? Nash llega al ring y es anunciado por el presentador. Como cinco veces campeón del mundo parte como favorito, esperiencia e inteligencoa son sus motivos para ganador. El arbitro entra, manda a cada luchador a una esquina mientras presenta el título ante todo S-WWE. El anunciador, expresa la situación actual del título, mencionando al largo reinado de Lesnar que saca aplausos de todos los presenten en la grada. Los rivales se miran y la campana comienza ha sonar. ¡¡¡¡BUSCAMOS NUEVO CAMPEÓN!!!!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y los tres luchadores aguardan en sus equinas. Vemos como ninguno toma la iniciativa de momento. La gente pide salsa y Ambrose junto con Cena estrechan especio. Se miran fijamente, mientras tanto vemos a un Kevin Nash tranquilo, demostrando ser el luchador con mas experiencia del cuadrilátero. Ambrose y Cena sonríen levemente pero antes de que puedan hacer nada... ¡¡Doble Clothesline!! por parte del Big Sexy. Nash recibe todos los abucheos del mundo mientras que se dedica a levantar a Dean Ambrose. Lo tiene agarrado de la nuca para luego lanzarlo contra un esquinero. Nash va hacía allí y comienza a golpear duramente la cabeza de su rival. El arbitro le pide un poco de tranquilidad e intenta forzar el espacio para que Nash deje respirar a su rival. En ese momento aparece Cena que comienza ha golpear a Nash por la espalda. Cena toma a Nash del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Cena se agacha esperando la vuelta de Nash pero se encuentra con un ¡¡Big Boot! por parte del Big Sexy. Cena queda tendido en el suelo mientras que Nash sonríe levemente. Vemos como nuevamente el veterano luchador se dirige a Dean Ambrose. Lo agarra del brazo derecho, lo coloca por encima de la tarcera cuerda y tremendo golpe de Kevin Nash. Ambrose de duele del brazo y avanza unos pasos por el cuadrilátero. De momento vemos como Big Sexy intenta hacer lo mismo que ya hiciera con Brock Lesnar en Survivor Series. Un combate dominado y destrozando a sus rivales. Vemos como Cena se levanta poco a poco tocándose la boca, ese zapato debió doler en el mentón del rapero. Nash sigue intentando golpear a Dean ¡¡Pero este reacciona al fin!! Vemos como Ambrose comienza una serie de golpes en el esquinero sobre Kevin Nash. Toma un poco de distancia y tremendo ¡¡Corner Clothesline!! Nash queda apoyado en la esquina mientras que Ambrose se da la vuelta y encuentra a Cena por detrás. ¡¡COMIENZA EL INTERCAMBIO DE GOLPES!! Los dos luchadores se golpean duramente, quieren tomar el nuevo control del combate. Mientras Nash sigue apoyado en la esquina, descansando y esperando el momento de volver a la acción. Por su parte, Cena consigue dominar a Dean y le aplica un fuerte ¡¡Suplex!! Cena sigue agarrado a su rival y nuevo ¡¡Suplex!! Grandes momentos del rapero. Vemos como Cena manda a un esquinero a Dean Ambrose. Se prepara para correr hacia él pero entonces aborta misión y se dirige hacía Kevin Nash. Comienza a golpear al Sheriff. 1.. 2.. 3... 4... y hasta 5.. golpes duros hacía el costado derecho de Nash. Inteligente Cena que buscar dañar el pilar del veterano, sabiendo que puede sufrir en un combate a tres. Cena sigue golpeando a Nash hasta que el arbitro decide poner algo de tierra de por medio. Vemos como Cena sube a Nash a la tercera cuerda del esquinero. Cena le tiene posicionado. Entonces se sube él también a la esquina.  ¡¡ESTO PUEDE ACABAR MUY MAL!! Vemos como Cena ya agarra del brazo a Nash .... ¡¡¡¡APARECE DEAN AMBROSE!!!! Agarra a Cena por detrás y ¡¡SUPER SUPLEX!! Cena queda tendido en el cuadrilátero mientras Ambrose se toma un respiro. Dean se levanta lentamente y se acerca al póster donde vemos a un Kevin Nash algo más fresco que en los anteriores minutos. Nash recibe a Dean con un terrible puñetazo en la cara. Vemos como Ambrose responde el golpe. ¡¡Golpea Nash!! ¡¡Ambrose aguanta el duelo!! ¡¡una y otra vez!! ¡¡de nuevo!! hasta que finalmente Nash aplica un ¡¡Clothesline!! ¡¡Pero Ambrose se levanta pronto!! Corre hacía Nash mientras le golpea se escucha ¡¡NO HAY DOLOR!! Por parte de Dean que sigue golpeando una y otra vez. Toma un poco de distancía y... ¡¡¡TORNADO DDT!!! Nash queda tumbado en el suelo mientras Ambrose se pone nuevamente en píe. Vemos como Cena está agarrado de las cuerdas buscando ponerse en píe. Los tres luchadores vienen de unas semanas llenas de luchas complicadas, de duelos de infarto y esto se está notando en los tres hombres que con golpes básicos acaban doloridos. ¡¡Cena ya está totalmente en píe!! ¡¡Ambrose le mira!! Los dos se agarran de la nuca y comienza la tomadura de cuello para ver quien domina al rival. Vemos como ambos intentan sobre salir en fuerza pero es John Cena quien se lleva el gato al agua. Aplicando y duro DDT. Cena sonríe levemente y ve como Nash anda aún medio apoyado en las cuerdas. Toma un poco de carrera y ¡¡Clotheline!! sobre Kevin Nash que cae al ringside!!! Cena se da la vuelta y ve como Ambrose corre hacía él!!! Ambrose.... Ambrose... ¡¡¡Twisting belly to belly suplex!!! ¡¡THIS IS JOHN CENA!! Cena recibe duramente a Ambrose que venía en carrera y ahora busca la cuenta. 1.... 2..... ¡¡Ambrose se sale!! John vuelve al trabajo y se levanta. Agarra de la cabeza a su rival y comienza ha golpear la testa de Dean que recibe los golpes. Llegan hasta la esquina y nuevamente puñetazo de Cena. Ambrose queda "acostado" en la esquina mientras Cena prepara un nuevo ataque. Agarra a Dean y lo sube sobre la esquina. Cena sube junto con el pero Ambrose reacciona y comienzan a intercambiar golpes. Cena queda agarrado en la esquina bastante tocado. Ambrose le empuja y este cae al ring. Ambrose se prepara para Saltar mientras que Cena se pone de píe tambaleándose. Ambrose se lanza sobre Cena pero este lo recibe en sus hombros. ¡¡CENA INTENTA EL FU!! ¡¡¡¡TREMENDO SUPER DDT!!! De Ambrose. Ambos luchadores quedan en la lona muy tocados mientras que Nash aprovecha el momento para retornar al cuadrilátero. Los dos luchadores están en el ring tirados y es el momento de que Nash empiece a trabajar sus castigos. El primero en el que se centra es Ambrose que se pone de píe con la ayuda de Nash pero esto dura muy poco. ¡¡¡One-armed Pendulum backbreaker!!! sobre Ambrose!! Nash se sonríe mientras el público nombra a ¡¡Brock Lesnar!! los aficionados siguen queriendo al ya ex-campeón y Nash levanta el dedo en seña de que el es el mejor. Nash corre hacía Cena que sigue tumbado en el suelo y...  ¡¡Elbow Drop!! se pone de píe pero Elbow Drop de nuevo sobre Cena. Nash se pone en píe y vuelve a por Ambrose. Recital de golpes del veterano luchador que siente el combate de nuevo en la dirección que el quiere. Kevin domina la situación nuevamente. Empieza a dar varias patadas encima de la cabeza de Ambrose que recibe los golpes con mucho dolor. Mientras que Cena hace un esfuerzo por ponerse en píe, arrancando los aplausos del respetable que le apoya cada vez que Cena se ve en apuros. Nash se percata de ello y a base de patadas se quita a Dean del medio, lanzandolo hacía fuera del cuadrilátero. Es el momento de que dos de los luchadores mas veteranos de la empresa se vean las caras. Cena consigue encontrar la estabilidad en su cuerpo para quedarse en píe mientras que Nash ya se prepara para la primera toma de contacto. Ambos luchadores se confrontan, agarrando el uno al otro por los hombros. Esta vez las fuerzas están mas equilibradas. Cena empuja a Nash pero esto vuelve sobre si mismo para lanzar un Big Boot que se queda en patada en el pecho. Cena retrocede pero vuelve a la carga también y de nuevo llega la tomadura de nuca entre los dos. ¡¡Nash le dice acabado a Cena!! mientras que Cena barbucea algún rap de su interior. Ambrose está tirado en el ringside sin demostrar fuerzas para levantarse. En el ring empiezan las hostilidades de verdad. ¡¡Golpea Cena!! ¡¡Devuelve Nash!! ¡¡ARREA PERRA!! Cena está On-Fire y comienza la remontada demostrado velocidad y fuerza en sus golpes. Nash baja la rodilla derecha quedando a merced de Cena. ¡¡¡SNAKE EYES!!! ¡¡Larga vida al viejo y sus artimañas!! Cena ve menos que una polla vendada y comienza a reciber hostias de un Nash que se siente joven. Kevin lleva al rival hasta la esquina donde sigue con su gran actuación. Cena le empuja y consigue apartar al viejo, Cena corre hacía Nash pero este lo frena en seco. ¡¡¡¡CHOKESLAM!!!! 1....... 2........ ¡¡¡¡DEAN AMBROSE!!!! Ambrose impide una posible victoria de Nash. Dean golpea por la espalda a Nash que se intenta proteger. Vemos como Ambrose utiliza los puños para mermar la espalda de Nash que sigue protegiéndose con Cena debajo de él. ¡¡¡AMBROSE LEVANTA A NASH!!! ¡¡¡¡¡DIRTY DEEDS!!!!! AMBOS LUCHADORES QUEDAN EN EL SUELO, JUNTO CON JOHN CENA QUE YA LO ESTABA. El cuadrilátero es un autentico campo de batalla mientras que los tres luchadores están totalmente destrozados en la lona. Vemos como Ambrose se arrastra como animal dolorido. Busca la cuenta... 1..... 2..... ¡¡Kevin Nash se sale del conteo!! Ambrose se lleva las manos a la cabeza. Pero esto es así. Estamos casi a principios del combate, aún les queda largo camino. Esto no es OVW, Ni siquiera el título medio. Ambrose, esto es el máximo nivel. Aquí para ganar hay que dejar al rival al borde de la jubilación. Dureza de los comentaristas mientras el combate sigue. Cena parece que vielve en si. Se pone de píe con mucho esfuerzo, Dean Ambrose también logra lo propio mientras que Kevin Nash hace lo mismo. Cada cual a una esquina, dejando la cuarta para el arbitro que está atento a cualquier movimiento. Los tres luchadores en la misma posición que en el inicio pero esta vez mucho más cansados. Es el momento de la resistencia, de ver quien aguanta más. De ver quien es la verdadera leyenda de December To Dismember. Es la noche de hederar el mayor trono de la historia, es la noche de hacer pasar a Brock Lesnar al olvido. El momento es este. ¡¡TRES HOMBRES Y UN JODIDO DESTINO!! Los tres acercan posturas, saben que tienen que mejorar lo ya demostrado si quieren ganar a los otros dos. Nash respira y afronta el segundo intento. Ahora su primera argucía no servirá. Ambrose y Cena ya saben que les puede pasar si se despistan. Comienzan a caminar por el ring evitando las manos de los rivales, hasta que finalmente llega el primer encontronazo. NASH Y AMBROSE. Pero muy rápido se repelen y es Cena quien entra en acción contra Nash. ¡¡CENA TUMBA A NASH!! Ambrose corre hacía John y le empuja hacía las cuerdas, Cena vuelve y golpea a Dean. Dean la devuelve, Nash se pone en píe y corre hacía ellos pero esta vez ambos se agachan. ¡¡NASH QUEDA VENDIDO!! Los dos luchadores aprovechan el momento y ¡¡DOUBLE CLOTHESLINE!! ¡¡NASH CAE DE PÍE!! Kevin se sonríe y agarra a Ambrose de las piernas. Mientras Cena corre hacía la otra punta del cuadrilátero. Nash tiene agarrado a Dean de las piernas. Ambos se quedan de píe cuando Cena llega corriendo por encima de la segunda cuarda. ¡¡¡Diving Clothesline!!! Nuevamente los tres tirados pero ahora en el ringside. El público se vuelve loco, el duelo que están dando estos tres hombres es de traca. Vemos como Nash que parece que ha amortiguado el golpe mejor que Ambrose es el primero en ponerse en píe. Cena le sigue y comienzan las hostilidades entre ellos. Nash consigue llevar a Cena hasta una de las vallas de separación con la gente y es cuando lanza de manera bestial. ¡¡¡SE ROMPE!! ¡¡SE ROMPE!! Cena a atravesado la valla de protección y Nash sonríe al ver la facilidad con la que se destroza todo a su paso. Nash avanza rápido hacía Cena para propagarle varios golpes con las piernas. Finalmente decide levantarlo y cuando Cena aún no se percata de nada. ¡¡Necbreaker!! Cena al suelo de nuevo y está vez bastante dolorido. Es el momento en el que Nash avanza hacía Ambrose. Lo levanta del suelo y lo lleva hacía el ring. Dean se ayuda de Nash para andar pero pronto acabará esa ayuda. Nash lo lanza de malas maneras contra la escalera metálica que ayuda a subir al ring. ¡¡Golpe brutal!! Nash sigue a lo suyo y mete de nuevo a Dean en el cuadrilátero dejando la escalera tirada allí. Nash se mete al ring y busca la cuenta. 1..... 2...., ¡¡Ambrose se sale!! Vemos como Nash insiste en ganar el duelo y agarra el brazo derecho de Ambrose haciendo una llave con el codo. El arbitro se acerca a ver la situación mientras Nash sigue mandando mucha fuerza en esa llave. La gente abuchea mientras Nash está a punto de ganar el combate. Ambrose se niega a perder y avanza en busca de las cuerdas. Nash hace del candado su pase a la gloría y no permite que Ambrose avance. ¡¡¡DUELE, DUELE!!! Ambrose está pasando uno de los peores momentos desde su fichaje. Nash le tiene totalmente acorralado y está a punto de rendirse. Vemos como la gente ya ve cerca el reinado y sexto campeonato del mundo para Nash cuando Ambrose grita... ¡¡¡GRITA PERO AVANZA!!! Nash no puede creerlo pero Ambrose ha logrado llegar a las cuerdas en uno de los momentos más emocionantes de la noche.  Vemos como Cena ya está en píe en la zona del público y decide avanzar hacía el ring. Mientras Nash levanta a Dean Ambrose y busca la victoria. ¡¡¡¡Jackknife Powerbomb!!!! ¡¡DIOS MÍO!! KEVIN NASH TIENE EL COMBATE EN LA MANO. ¡¡BUSCA LA CUENTA!! 1...... 2........ ¡¡¡APARECE JOHN CENA!! ¡¡ESTABA CANTADO!! ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ. ¡¡AMBROSE QUEDA TOTALMENTE DESTROZADO PERO JOHN CENA TIENE LA SARTEN POR EL MANGO CON KEVIN NASH!! ¡¡¡¡¡¡STF!!!!!!! ¡¡¡¡¡LO TIENE!!!!!! Nash se retuerce de dolor mientras que Cena aprieta el candado cada vez más. Nash está justo en el centro del ring. El viejo se a despistado y el rapero tiene el combate muy a la mano. Cena tiene el duelo en su poder. ¡¡¡PERO NASH REACCIONA!!! COMIENZA A EMPUJAR COMO UN ANIMAL HACÍA LAS CUERDAS. ¡¡CENA APRIETA EL CANDADO AÚN MÁS !! ¡¡PERO NASH SIGUE AVANZANDO!! ¡¡CENA APRIETA Y ESE ES SU ERROR!! ES VULNERABLE. Nash consigue safarse sin llegar a las cuerdas dando un fuerte pellizco en el biceps de su rival. Cena se duele pero la rabía le hace coger a Nash a pulso. ¡¡BUSCA EL FU!! NASH CONSIGUE BAJAR Y ¡¡¡¡DOBLE CLOTHESLINE!! Los dos quedan en el cuadrilátero tirados. Ambrose aprovecha el momento y busca la cuenta sobre John Cena. 1..... 2......... ¡NADA! ¡CASI! Ahora vemos como Ambrose hace lo propio pero ahora sobre Nash. 1........ 2...... ¡NADA! Dean Ambrose se desespera y se pone en píe mientras ve como Cena se levanta poco a poco. Golpe sobre Cena, Nash se pone en píe lentamente. Ambrose corre hacía Nash y lo golpea bastante fuerte dejando al viejo apoyado en una esquina. Ahora corre hacía Cena y actua de igual manera. Dean corre hacía Nash ahora y.... Corner Clothesline. Seguido de... ¡¡¡¡Running bulldog!!!! Nash queda tumbado en la lona. Ahora Ambrose corre hacía Cena buscando el mismo movimiento pero tremendo Clothesline de Cena!!!! Ambrose se levanta pero de nuevo Clothesline de Cena!!!! Ambrose se queda en el suelo y.... ¡¡¡Five Knuckle Shuffle!!! ¡¡¡JOHN CENA HACE QUE EL PÚBLICO APLAUDA COMO NUNCA!!! Cena busca la cuenta sobre Ambrose.... 1..... 2.... 3.... ¡NO! ¡SALVADOR KEVIN NASH! Ahora Nash agarra a Cena de las piernas y se coloca encima de el mandando puñetazos costantes sobre el rostro de Cena. ¡¡SANGRE!! John Cena está sangrando tras tantos puñetazos de Nash. Nash ve sangre y sigue dando ahí, ahí, ahí. Finalmente Nash busca la cuenta sobre un ensangrentado John Cena. 1..... 2...... y...... NOOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOO Aguanta John Cena. Aguanta el rapero. Tremendo combate nos está ofreciendo estos tipos. Vemos como Nash se queda sentado sin creer en lo que está ocurriendo. Ambrose está apoyado en las cuerdas, casi sin poder dar mas de si. Nash sentado, totalmente destrozado físicamente pero con mas moral que un chaval nuevo. Cena sangrando pero sacando fuerzas para levantarse y seguir con el combate. El público está entregado totalmente a estos tres luchadores. Cada cual siendo fan del que sea está vibrando esta noche. Tres generaciones de luchadores enfrentados. La vieja escuela de Kevin Nash. La eterna juventud de John Cena y el futuro en la mirada de Ambrose. Tres formas de ver la vida, el wrestling pero solo una forma de hacerlo, la victoria. Los tres la están buscando, y el combate está siendo legendarío. Vemos como por tercera vez en el combate los tres luchadores están en píe mirando a sus rivales. Nuevamente están cada cual en una esquina y ahora si que nadie se atreve a dar el primer paso. Nadie quiere ser el primero, ya que dar el primer paso puede ser el final del combate. Vemos como los tres se miran con miedo, sin que nadie quiera avanzar. El público pide más y más. Ambrose se el primero en correr en dirección Kevin Nash!!!! Este lo recibe con un puñetazo. Ambrose sale repelido hacia Cena que hace lo propio. De nuevo Ambrose hacia Nash. Nash lo recibe de igual manera que anteriormente. Ahora le toca a Cena. Misma solución. Ambrose corre hacía Nash pero ahora llega preparado. ¡¡TORNADO DDT!! Nash queda en el suelo totalmente destrozado. Se deja caer hacía el ringisde. Mientras Cena se empieza a dar puñetazos con Ambrose. 1 para Cena, otro para Ambrose, y otra vez. El duelo es totalmente brutal. Cena sigue sangrando como si de un cerdo se tratase, Ambrose tiene la cara más morada que su propia polla cuando se la chupa la travelo. El duelo es bestial. Mientras Nash siente el suelo fresco del rinside. Los pelos blancos de punta, sentir frío tras recibir tanto calor en forma de hostias. ¡¡¡¡Ambrose golpea a Cena en sus partes!!! Cena queda de rodillas. Movimiendo extremo que buscó Ambrose para sacar ventaja. No puedes fiarte de un luchador con una mentalidad tan difícil. ¡¡¡AMBROSE PREPARA EL GOLPE FINAL!!! ¡¡¡¡DIRTY DEEDS!!!! ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!! CENA REPELE EL ATAQUE Y.... ¡¡¡Attitude Adjustment!!! ¡SIII! ATTIUDE ADJUSTMENT!!!!!! ¡¡¡SIIII!!! CENA PUEDE VOLVER A SER CAMPEÓN. ¡CENA! ¡CENA! 1..... ¡CENA! 2...... ¡CENA! Y....... ¡¡¡¡¡¡DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!!!!! Kevin Nash!!!! Sillazo bestial en la espalda de Cena que sale repelido del cuerpo de Ambrose. La cuenta se detiene. No puede ser descalificado por que es un duelo a tres. Nash sonríe. ¡¡CENA ESTA KO!! Nash busca la cuenta sobre Dean Ambrose... 1...... 2...... 3...... KEVIN NASH ES CAMPEÓN DEL MUNDO POR SEXTA VEZ. Superando a Brock Lesnar en reinados. ¡¡¡¡KEVIN NASH ES NUEVO CAMPEÓN DEL S.WWE!!!! Combate bestial. Tres gladiadores sobre el cuadrilátero. Un John Cena demostrando ser uno de los mejores luchadores de la historia. Dean Ambrose demostrando saber estar a la altura de las grandes noches y el estelar. Kevin Nash, The Big Sexy. The Sheriff cumpliendo sus objetivos. Nuevo campeón. Gracias a estos tres hombres por tremendo combate. Gracias.

~~ Después de la celebración del SWWE Champion, ¡The Sandman aparece en la pantalla! ¿Qué quiere este ahora?!~~



»The Sandman Ho! Ho! Ho! ¡Feliz navidad SWWE! -[ Sandman sonríe y la gente aplaude la aparición del General Manager de RAW ]- Bueno, bueno, como sabréis, soy el Manager General de RAW y como soy un ser bondadoso, Dean Ambrose tienes un regalo de mi parte. La semana que viene en RAW deberás defender el Intercontinental Championship contra MI como parte de la revancha que me corresponde. -[ Sandman se frota las manos y Dean Ambrose mira la pantalla desafiante ]- Te aconsejo que estas fiestas hayas comido poco porque en RAW te vas a inflar. ¡Buenas noches y a seguir trabajando! HO! HO! HO!  -[ Sandman sonríe y la pantalla se vuelve negra ]- 

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Simplemente aplausos señores. Levántense de sus asientos para celebrar semejante hazaña del Sheriff Kevin Nash quien se convierte por sexta vez campeón mundial. ¡Finalmente se corona como SWWE Champion! ¡Bravo! ¡Bravo!

Jerry Lawler: Ya hombre Dd Pareciera que te hubiese pagado porque le tires flores Cafe pero bueno, no debo ser mezquino tampoco, al cesar lo que es del cesar y Nash sinceramente se lo fajó desde hace tiempo por ser SWWE Champion. Enhorabuena por Kevin

×Matt Striker: Todo bien pero por la manera en que ha ganado debe de estar odiando Cena el momento en que Nash se levantó del ringside, era el combate ganado por ¡John Cena! Pero al final, la astucia y simple y llanamente, el último suspiro hizo que Nash sea SWWE Champion, de una manera no muy elegante, pero que demonios, es el campeón máximo de la compañía y ahora quien lo aguante...

Michael Cole: Hay que mencionar también el enorme esfuerzo que hizo Ambrose, estuvo a nada también de llevarse el combate en los instantes finales, pero bueno, no todo es color de rosa tampoco Sisi Ambrose tiene un futuro enorme en la compañía y en poco tiempo ha dado un gran combate, simplemente es cuestión de tiempo para que Ambrose se consolide, por ahora tiene asuntos que arreglar con Sandman.

Jerry Lawler: Y no podemos dejar de lado a Cena que al final ni los memes ni el rapeo le sirvió para ganarse el combate de esta noche. Yo si fuese Cename doy un tiro en la cabeza Cafe Que mala suerte del pobre...En fin. Así son las cosas, Nash nuevo SWWE Champion

×Matt Striker: ¿Lo estará viendo Lesnar desde su hogar? Me imagino que sí, me gustaría saber que es lo que estará pensando al ver que el hombre que lo lesionó, se convierte esta noche en SWWE Champion y supera su reinado de títulos mundiales.

Michael Cole: Para mi que esto lo hace volver mas pronto de lo que todos pensamos...Conociendo a Brock es lo que pasará, seguramente, pero bueno, ya habrá tiempo para comentar mas a fondo del tema.

Jerry Lawler: Así es porque ahora me informan que hay un par en Backsstage que no paran de darse mimos

×Matt Striker: ¿Quienes son? Embarassed.

Michael Cole: Seth Rollins y Austin Aries...Los Tag Team Champions, recordemos que ambos retuvieron sus campeonatos en el Kick Off, el primer Kick off de la historia de la compañía.

Jerry Lawler: Pero bueno bueno, vayamos a ver que esta pasando, que sino Strike se va inundar de babas el muy maricón Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:58

-El normal desarrollo de December to Dismember se interrumpe y el Titantron da paso a Backstage, en dónde los World Tag Team Champions, y recién coronados X-Division y United States Champions, Seth Rollins y Austin Aries, se encuentran dialogando, instantes previos al combate por el World Heavyweight Championship.-



Seth Rollins: !Que gran noche! ¡Que gran noche tío! »Dice con una amplia sonrisa e su rostro y dando una palmada en el pecho de su compañero para luego observar sus respectivos campeonatos« Hemos dado cátedra de como se trabaja en equipo y por supuesto, hemos ganado de manera categórica nuestros campeonatos. Solo falta tu coronación como World Heavyweight Champion y la noche terminara siendo perfecta.

Austin Aries: Sí, la verdad es que la noche va viento en popa... aunque para serte sincero, no me esperaba menos. -Responde, sonriendo.- Era obvio que Chavo no era rival para ti. Era obvio que Jack no era rival para mi. Y era obvio que Tazz y Rock no eran rivales para nosotros. -Asiente, acariciando ambos títulos.- La noche está siendo perfecta... pero el momento determinante llega ahora. -Borra la sonrisa, mirando a su compañero.- Es turno de mi enfrentamiento con Sandow. Es turno de que me enfrente contra él por última vez... o salgo por la puerta grande... o salgo para no volver jamás. -Asiente.- No me malinterprentes, amigo, no tengo miedo, no estoy nervioso... simplemente digo que posiblemente sea el combate más importante de mi carrera, y por ello le profeso cierto respeto.

Seth Rollins: Tranquilo colega, se que hay Austin Aries para rato. »Comenta firme y seguro, echando su pelo hacia atrás« Eso sí, resalto tu valentía de haber puesto tu carrera en juego, dice mucho de ti, pero principalmente dice mucho de que estas seguro de lo que harás esta noche y es, destruir a Sandow. Que no es complicado, dicho sea de paso.  »Ríe ante lo dicho provocando los abucheos del público« Mírame y escúchame bien tío, tú solamente tienes que salir a dejar en claro porque eres el mejor luchador de Smackdown vs RAW. Porque demostrar ya lo haces semana a semana en tus participaciones en la liga, ahora simplemente tienes que salir seguro y obtener lo que se que tanto deseas, el World Heavyweight Championship.

Austin Aries: Y eso es lo que haré, amigo, créeme. -Responde, mirando a su compañero.- Ya he demostrado en más de una ocasión que soy mejor que Sandow. Reconozco que es un buen luchador... pero simplemente es eso: un buen luchador. No es el mejor, no es alguien que pasará a la historia... simplemente es uno más. -Asiente.- Muy equivocado tiene que estar Sandow para pensar que parte con ventaja porque yo haya disputado 2 combates esta noche... porque de lo que no se da cuenta, es de que estoy en racha... de que he ganado dos combates... de que he ganado dos títulos... y de que, como dice el refrán, no hay 2 sin 3. -Sonríe ampliamente a su compañero.- Y mi tercera victoria llegará en breve. Le haré recordar a Sandow los momentos en los que se enfrentaba a ti... en los que intentaba derrotarte, pero fracasaba. Le haré recordar que es buen luchador, pero que ni de lejos es mejor que Austin Aries. Se lo demostré en nuestro primer enfrentamiento por el título... y hoy volveré a hacerlo... con la diferencia de que hoy nadie podrá interferir, y será solamente mío.

Seth Rollins: No esperaba menos de ti sinceramente, por ello es que en su momento creí que uniendo nuestros poderes seríamos invencibles y llevaríamos la división Tag Team a otro nivel, y lo estamos haciendo. »Expresa acariciando su Tag Team Title« Somos un verdadero equipo, en el que estamos en las buenas y en las malas, en poco tiempo hemos logrado una compenetración tremenda y no tengo dudas de que si esto sigue así llegaremos a ser el mejor Tag Team de la historia de SWWE. Dejaremos la vaya muy en alta como Tag Team Champion »Asiente« Pero ahora no se trata de eso, ni de mi, ni de ti, se trata de tu carrera Austin, en el hipótetico -e improbable- caso de que llegaras a perder, todas esos objetivos que tenemos como Tag Team Champion se van a la basura. »Se miran entre ambos sin decirse nada unos segundos« Por eso amigo, confío en ti. Confío en que el gran Austin Aries saldrá por tercera vez al cuadrilátero y hará historia al terminar la noche coronándose como World Champion.  

Austin Aries: ¿Sabes, Seth? Yo no confío en poder derrotar a Sandow esta noche... -Responde, mirando a su compañero.- ...no confío porque confiar, significa dudar... significar no tener la total convicción de poder llevar a cabo algo. Y yo no dudo. Yo estoy totalmente convencido de que será así. -Asiente.- Sé perfectamente de lo que soy capaz, y entre lo que puedo hacer, se encuentra derrotar a Damien Sandow. Y lo voy a hacer. Créeme que lo voy a hacer. -Sonríe ampliamente a su compañero.- Esta noche voy a salir a ese ring y voy a arrebatarle el título a Damien Sandow. Voy a demostrarle quién es el mejor luchador de SmackdownversusRAW. Voy a demostrarle quién está por encima de quién. ¡Y voy a convertirme en el World Heavyweight Champion! -Asiente.- Observa el combate, amigo. Observa sobre todo cuando alze el título mundial... porque dentro de poco, tú te verás en la misma situación.

Seth Rollins: Dame la mano colega »Un emocionado Rollins le ofrece la mano a su compañero, este responde pero Rollins lo sorprende con un abrazo« Es tu momento amigo, sal y deja en claro de que esta hecho Austin Aries. Convierte esta noche en TU noche. Ningún otro suceso opacará tu celebración, futuro World Heavyweght Champion.

-Austin Aries asiente, con una ligera sonrisa y vuelve a abrazar a su compañero, leyéndose en los labios un "gracias". Austin Aries se separa, acomoda sus títulos, se coloca bien la capa, mira a su compañero, asiente y abandona el lugar, dirigiéndose al combate.-



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: Y bueno...luego de una emotiva motivación de Rollins hacia Aries ¿Qué podemos decir?

Jerry Lawler: Que son un par de maricones Cafe por poco mas y se dan un beso seguramente. Tanto aprecio y respeto se me hace muy meloso y sobretodo viniendo de Rollins yo que Aries andaría cuidando mis espaldas siempre.

×Matt Striker: Es la envidia Jerry Dd Envidia porque tú no tienes un Seth Rollins que te motive de esa manera, por eso te molesta lo que acabamos de ver, que es normal. Son Tag Team Champion, han ganado todo esta noche, solo falta la cereza de pastel, o sea yo Embarassed

Michael Cole: Facepalm ¡El WHC Title Matt! Estos dos vienen ya de una larga rivalidad que se ha ido desarollando inclusive desde RAW. Por lo que ambos vienen finalmente a dar el todo por el todo, ganas todo o lo pierdes todo.

Jerry Lawler: En el caso de Aries, de perder, dirá adiós a SWWE porque ha apostado su carrera con tal de tener la oportunidad titular, a lo que Sandow aceptó gustoso. La situación esta pareja, cada uno tiene su gente y sienten su clamor popular.

×Matt Striker: Para nadie es un secreto que ambos personajes vienen haciendo las cosas bien desde hace semanas. Con una rivalidad que ha mantenido enganchado a todo mundo y sin duda alguna, merece ser el Maint Event de December to Dismember. Dos de los mejores luchadores actualmente de SWWE.

Michael Cole: Aries durante estas últimas semanas ha estado derrotando a rival que se le ponga y esta noche ha retenido con Rollins los Tag Team Title' y encima es nuevamente USA Champion, viene motivado para su combate, que bien podría ser el último de su carrera en SWWE...

Jerry Lawler: Mientras Sandow...bueno, ya todos sabemos de sobra lo que puede ofrecer Sandow, no tengo ninguna duda en que no va a ser fácil para el actual World Champion, teniendo en cuenta que de ganar no solo retiene, sino sacará de la compañía a Aries.

×Matt Striker: Así es compañeros, por eso es que es un combate de alto voltaje y que la gente ha estado esperando con ansias desde que se pactó oficialmente.

Michael Cole: Veremos quien logra entonces salir como ganador absoluto. ¡Vamos con el combate!


Career Vs World Heavyweight Championship Match






¡¡Damas y caballeros, seguimos en December to Dismember!! Y nos acercamos a uno de los combates más importantes, sino el más importante de la noche. Título contra carrera, carrera contra título. Austin Aries contra Damien Sandow. Después de una infructuosa revancha para Aries, el Greatest Man That Ever Lived quema su último cartucho y pone en juego su legado a pesar de que eso sería desperdiciar los tremendos meses con los que ha irrumpido en la compañía. Con los antecedentes contracorriente, Aries se enfrenta al desafío más importante de su carrera. Uno que le permitirá cerrar con broche de oro 2015. ¿Podrá hacerlo? Tendrá que hacer frente a un desafío que siempre está ahí. El consistente Damien Sandow defiende su cinturón por tercera vez. Si bien decíamos que Aries afrontaba dudas por los resultados previos, tampoco podemos decir que Sandow esté en una nube. Derrotas ante Kevin Nash y un abrupto y controvertido resultado ante John Cena parecen mantener la creencia que él mismo ha afligido. Un año y medio en el Main Event mes sí y mes también cansa, las ocasionales lesiones, las rivalidades y rivales exigentes que han llevado al intelectual al límite más de una vez. Dice que no tiene nada que perder, pero quizás la historia sea diferente si al final no logra finalizar la carrera de su rival. Aries le tenía doblegado en el show inaugural de Smackdown vs RAW y eso ha llevado a la claúsula adicional, donde no habrá interrupciones, donde lo único que importará será quién será el mejor hombre. Los dos se han lanzado daga tras daga de camino al PPV, bajo una fachada de respeto y de competitividad, y tanto Aries como Sandow no se han cortado en sacarle los colores a su oponente en cuanto han tenido la oportunidad. ¿Quién tendrá razón? ¿Quién prevalecerá en este, el enfrentamiento más importante que el World Heavyweight Championship albergará en meses, desde aquel legendario Sandow vs Rollins que cerró SummerSlam?

¡En breve lo sabremos, porque suena la música del aspirante! Aplausos para Austin Aries en un combate tenso como pocos en este 2015. Es el tercer combate de Austin Aries esta noche, por si los antecedentes y las derrotas previas no lo pusiesen esto aún más contracorriente para el aspirante, tendrá que luchar mermado contra un oponente totalmente fresco. Sin embargo, no hay nada de alarma en los ojos de Aries. Está tranquilo, ha repetido cien mil veces que puede y vencerá a Damien Sandow y no hay ningún escenario mejor para demostrarlo. Aries camina lentamente hacia el ring, mirando al cielo, sabiendo que quizás ha hecho una apuesta demasiado cara para ganar su primer campeonato mundial. Que diablos, lo único que piensa Austin Aries es que va a ganar. Viene a por todas, como siempre, afirmando que ha corregido errores, errores que han costado demasiado caro ante un rival que no deja pasar una y que han retrasado una conquista que parecía preparada para ello. Aries entra al ring subiendo las escaleras y mueve los músculos, calienta en el centro del ring por tercera y tal vez última vez. Es el más difícil de los combates y él lo sabe, pero también sabe que nadie ha estado más on fire que Austin Aries. Doble campeón y superviviente, victoria tras victoria, parte importante y angular de la compañía desde el día en que regresó a SWWE. Después de subir al ring y alzar los brazos en las cuerdas, Aries sube a la tercera, hace su taunt, y la gente reacciona de forma positiva. Aún así, hay un augurio aciago en la arena de Amsterdam esta noche, hay un deseo de que Austin Aries continúe en la compañía por mucho que Damien Sandow haya hecho migas con los aficionados. Ver caer a un grande siempre es duro, y aún más hoy, en una compañía donde la auténtica calidad se puede contar con los dedos de una mano. Aries mira al Titantron cuando se apaga su música. Está en el centro del ring, esperando al hombre que puede cortar prematuramente su carrera. Todo el mundo también espera, impaciente y nervioso, y hay un coreo general que grita "Damien Sandow". ¡¡Y suena el tema de Damien Sandow, suena la orquesta del Intellectual Champion!! Damien Sandow aparece unos segundos después, con la misma reacción que ha recibido Austin Aries, con el título en el hombro, con un semblante serio y una de tantas batas azules. Hay respeto por el campeón, respeto por lo que ha conseguido y lo que ha defendido estos meses. Pero al igual que hay un augurio con Aries también lo hay con Sandow. 2015 le ha dejado seco, ha sido un año exigente y aunque ha sacado las pelotas siempre que ha habido oportunidad, eso no quita que no estamos ante su mejor versión. Aunque el propio campeón ha seguido venciendo a lo largo del año, todo el mundo es conocedor de esto, incluido él. Incluido especialmente su rival de esta noche. Previas victorias contra Austin Aries surgieron de ganar al juego que domina como nadie, a esperar el error del rival, a dejar que sean ellos los que se hundan solos para aprovechar las oportunidades. Una estrategia que hasta ahora ha funcionado pero que se vuelve cada vez más difusa con cada combate. Aries ya le tenía en el punto de mira una vez y tal vez tendríamos que haber reescrito el final de 2015 si no fuese por las inoportunas intervenciones de NiO. Ahora lleva el peso de ganar y el peso de una carrera finalizada si eso sucede. Pero al igual que Aries, la cara de Sandow no refleja nada de esta lucha interior. Hay la misma tranquilidad, y la misma serenidad de cada noche. ¿Quizás es porque tiene un colchón donde apoyarse con ese 2-0 a su favor? Puede ser. Sandow entra por la segunda cuerda, sin saludar a nadie, sin girarse ni retrasarse, está 100% concentrado en lo que aguarda en el cuadrilátero. Ya en el ring, hace una reverencia para todos los aficionados, y luego se quita el cinturón y lo alza para todos, mirando a su rival, con una sonrisa, con ganas de desafío. Al apagarse la música y calmarse los ánimos, Sandow entrega el cinturón de los pesos pesados al árbitro y ambos se colocan en esquinas opuestas. Los dos respiran hondo, están preparados para lo que sea. El árbitro alza el cinturón y lanza una mirada a Aries, como si dijese que se está metiendo en un fregado que vale muy poco. Aries responde asintiendo. Va a continuar con esto hasta las últimas consecuencias, básicamente porque no le queda otra. Finalmente el colegiado entrega el cinturón...¡¡¡y manda que suene la campana!!! ¡¡Es hora de descubrir quién es el mejor de estos dos!!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Empieza el combate! ¡Empieza algo que puede pasar a la historia! Austin Aries y Damien Sandow dan unos pasos para empezar esta pelea, y aunque hay unas miradas de complicidad y de respeto mutuo todo eso se ha eliminado en el momento en el que ha sonado la campana. No queda nada más que el deseo de vencer. El deseo de Austin Aries de continúar su carrera y ser al fin campeón mundial, el deseo de Damien Sandow de entrar a 2016 como campeón mundial y de acallar críticas. Los dos luchadores se tantean el uno al otro, se han ido conociendo cada vez más y más en estas cuatro peleas y es el momento de poner en práctica lo aprendido. ¡Abren con la toma de nucas, la más fuerte que han tenido! Aries empieza con osadía, con ganas de tomar el combate por los cuernos desde el primer minuto, y atrapa a su oponente en un Headlock. Sandow, siempre el hombre de recursos, impacta el torso y la espalda de Aries con puñetazos, finalmente agarra el brazo del aspirante y lo manda lejos con un Irish Whip. Aries regresa, Sandow se tumba en el suelo y deja que su rival le salte por encima, y al volver intenta derribar a Aries...¡¡pero el aspirante le salta por encima de su cabeza con un Leapfrog! ¡¡Y al volverse Sandow recibe un Arm Drag que le recluye en la esquina!! Aries se burla de su oponente imitando la reverencia que Sandow hizo al entrar y Sandow le contesta con una sonrisa y le dice que cuidado con esas cosas, que tal vez le salgan caras. Volvemos al principio, siguen tanteándose y buscando puntos débiles. Aries debe apuntar a esto para que Sandow no use el cansancio en su contra. Debe apuntar a un combate lento, aunque conociéndole y viendo su estilo eso es muy improbable que ocurra. Volvemos a los agarres. Esta vez Damien Sandow toma a Aries por detrás, agarrándolo de la cintura, pero Aries responde, impacta con varios codazos al campeón y le fuerza a retroceder. Luego, avanza, empieza a golpear a Sandow con algunos Chops, el público cuenta con Aries, 1, 2, 3, 4...finalmente el aspirante para, envía a Sandow al encordado con un Irish Whip...pero Sandow contraataca, se lo devuelve y lanza a Aries. Sandow se agacha esperando a su oponente, ¡y recibe una durísima patada a la cara! Sandow se toca la cara, comprueba si esta bien, pero Aries no quiere ni debe dejarle un segundo de respiro, cualquier posibilidad de evitar que Sandow reaccione hay que tomarla. Aries impacta el estómago de Sandow con una patada, continúa con una directa a su cadera, y luego gira, da media vuelta e impacta de nuevo con el talón en la machacada tripa del campeón. Sandow está grogui, agita su cabeza y toca su torso inferior mientras Aries sigue con este asalto inicial. Da un par de pasos hacia atrás, ¡y al volver conecta un Neckbreaker! Aries le dice que se levante, que solo acaba de empezar, Austin sigue con dos rápidos derechazos, y vuelve a envíar a Sandow al esquinero, ¡¡corriendo a por él e impactando con IED!! ¡¡Running Dropkick!! Los quejidos de dolor del campeón se escuchan en todo el estadio, y parece que va a tener que aguantar algo más porque Aries parece estar absolutamente entero. Aries agarra a Sandow, quiere envíarlo a la lona con el Suplex, pero Sandow empieza a responder, golpea el torso de Aries y fuerza a su rival a soltarlo. Sandow corre, intenta derribar a Aries con un Clothesline, Aries se lo impide, agarra sus brazos, ¡Backslide! 1............¡¡Sandow rompe la cuenta rápidamente!! ¡¡Pero Sandow tarda un tiempo valioso en volver a la verticalidad y eso Aries lo sabía!! ¡¡Impacta a la cabeza de Sandow con una Roundhouse Kick!! ¡¡Luego mide bien...Y MANDA A LA LONA A SANDOW CON UNA DROPKICK!! ¡¡Aries se viene arriba!! ¡¡Corre y alza los brazos en las cuerdas y la gente sube el volumen, que comienzo tan absolutamente brutal de Austin Aries!! Desde luego Damien no se esperaba para nada enfrentarse a un rival tan enchufado al principio. Ahora solo le queda ajustarse, pero viendo el poco tiempo que Aries le deja para hacer cualquier cosa, si no recupera el ritmo y el control pronto lo tendrá imposible y la ventaja del cansancio no le servirá de absolutamente nada. Aries se gira, y ve la situación. Sandow se ha refugiado en la esquina y se levanta en cuanto su oponente se da la vuelta. Se golpea las manos, tiene cara de pocos amigos y es que ese inicio le ha cazado fuera de guardia. Suspira y parece que se prepara para empezar otra vez. Sandow intenta frenar el ritmo, atrapa a Aries por detrás en otro forcejeo, y aunque Aries vuelve a intentar lo mismo Sandow es consciente de su error, y no solo le esquiva, sino que le inmoviliza esos brazos con una Full Nelson, ¡¿espera, ya va a ir a por el You're Welcome?! Aries se queda clavado en el suelo evitando que le eleve, tiene miedo de recibir el finisher tan pronto tras las derrotas anteriores y Sandow...¡se ha tirado el farol y le ha salido bien viendo su sonrisa! Sabe que Aries irá con pies de plomo por lo que se está jugando, así que tira para delante aprovechando la mala elección del aspirante y se lo lleva al esquinero con la llave aún hecha...¡¡¡y empieza a impactar la cabeza de Aries contra el esquinero mientras le mantiene en la Nelson!!! Sandow grita con cada impacto, se está desquitando de la frustración por el inicio de Aries y se asegura de mover a Aries de la forma más salvaje posible para que no pueda siquiera pensar en un contraataque. Finalmente Sandow acaba soltando a Aries, y su rival hinca rodilla, mareado e intentando saber donde está. Sandow agarra a Aries del pelo, lo alza, y luego agarra su brazo, ¡y empieza a impactar sus rodillas con repetidos rodillazos, para luego lanzar a Aries al esquinero como un trapo sucio! Para las pintas de recatado que tiene, el campeón sabe cuando subir el tono y ser agresivo. Sin duda es una buena estrategia para parar en seco la lucha aprovechando la diferencia de energia de ambos combatientes. Sandow se dispone a volver a las andadas...¡pero Aries es inteligente, golpea la pierna de Sandow con una patada y Sandow hinca rodilla! Ambos luchadores se levantan y comienzan un intercambio de golpes rápido del que Sandow sale vencedor, enviando a Aries al apron. Sandow rebota en las cuerdas y vuelve, quiere tirar a Aries a ringside pero el aspirante se agacha...¡¡¡golpeando en el proceso el ya ablandado estómago de Sandow con su cuerpo!!! Aries luego entra al ring, ¡¡¡y corre para aplicar un Running DDT!!! Es lo que tiene que hacer Aries, ni estómago ni hostias, tiene que dejar la cabeza de Sandow hecha puré para que no se levante cuando llegue el momento de finalizar con el Brainbuster. Aries cuenta tras el DDT....1........................¡¡Ni siquiera llega a dos, a pesar de todo el castigo!! Aries pone los ojos en blanco, sabe de que pasta está hecho su oponente. Esta es una pelea donde hay que con la máxima alerta porque estos dos saben volver cualquier cosa a su favor. ¡¡Y ahí tenéis lo que os decía!! Aries se acercaba a agarrar a Sandow pero el campeón cogió el brazo de Aries, ¡lo atrapa en un Crossface! Aries agita los brazos e intenta librarse pero Sandow lo tiene bien agarrado y parece que está gritándole algo, "¡Venga, Aries! ¡¿No decías que no ibas a cometer fallos?!" Y aunque el pobre Aries tiene ganas de responderle, no puede porque Sandow le tiene tomada la medida. No puede llegar a las cuerdas, esta demasiado lejos y Sandow hace todo lo posible para mantenerse firme en su posición. Sin embargo, hay algo que sí que puede hacer, ¡y ahí tenemos a Austin Aries arreglando sus errores! Aries gira su cuerpo aprovechando que Sandow no está haciendo fuerza con el suyo y luego agarra la pierna de su rival, ¡revirtiendo el Crossface en una suerte de Roll-Up! 1.....................2.............¡Y Sandow se ve forzado a romper la llave si no quiere perder el título! Sandow se levanta rápido pero Aries no puede decir lo mismo, ha tardado un poco en romper el candado y eso le ha dejado tocado...¡¡y cuando se gira, Sandow aprovecha la situación para aplicar un Clothesline y sacarle del ring!! Peeeeero Aries no está aquí por nada y logra sobrevivir la caída agarrandose al apron. Un tio alucinante este Austin Aries. Sin embargo, Damien Sandow no cree lo mismo e intenta ablandar la cabeza de Aries con algunos puñetazos. Aries se agarra a las cuerdas con una mano como puede y con la otra se protege del castigo de Sandow. ¡Y actúa en el momento en el que Sandow desiste, tras haber encajado los golpes! ¡¡Aries agarra la cabeza de Sandow y guillotinazo con las cuerdas!! Sandow se duele de un ojo, parece que se ha hecho daño pero a Austin Aries esto se la pela, levanta a Damien Sandow...¡¡¡DEATH VALLEY DRIVER DE ARIES!!! ¡¡Aries busca la cuenta para salvar su carrera!!! 1.........................................2...........¡¡¡Damien Sandow aguanta!!! Va a hacer falta más que eso para tumbar al Intellectual Champion. Aries lo sabe de sobra, estos Nearfalls son para forzar al campeón a moverse, para que sepa que siempre va a tener a su oponente amenazando. Sandow empieza a recuperarse y Aries le agarra la cabeza por detrás, ¡pero Damien Sandow se lo impide! Damien le cruza la cara a Aries con una bofetada, ¡y le sorprende con una Dropkick cuando se giró! Sandow hace, después de todo este rato, su primer Pinfall de la noche: 1........................2.......¡¡Y como no podía ser de otra manera, Austin Aries rompió la cuenta! Sandow agita su cabeza, tiene que mantener la cabeza fría y no perder los nervios. Sandow agarra las piernas de Aries, las junta para iniciar un...¿un Sharpshooter? ¡Sandow gira su cuerpo al mismo tiempo que el de Aries, es un Inverted Sharpshooter! ¡¡Y luego hinca rodilla e inicia el candado! ¡¡Esto no se lo hemos visto nunca al Intellectual Champion, y lo llama Royal Arch!! ¡¡Damien Sandow sacando trucos nuevos de la caja de herramientas!! Esto dice mucho de Austin Aries, porque la verdad es que Sandow ha parado el sangrado inicial pero estamos en las mismas, así que ahora tiene que jugar al juego del cansancio y la sumisión para desgastar a Aries de camino al final de la lucha. Aries se duele, entre esto y el Crossface, Damien le ha puesto fino y tiene que reaccionar deprisa antes de que esto escale a algo peor. Sandow aprieta el candado intensificando la presión en las piernas, y ahora es cuando Austin Aries lo está pasando verdaderamente mal. No tiene escapatoria, no puede revertir el movimiento como hizo con ese Crossface y ahora se intenta acercar a las cuerdas pero sigue siendo Sandow el que lleva la voz cantante...¡y desplaza a su rival hacia el centro del ring! Sandow quiere inmovilizar completamente a su rival y se acerca hacia sus brazos, ¿qué pretende? ¿Quiere agarrarlos, como en un Chickenwing? ¡¡Aries no se lo permite, mueve los brazos para que Sandow no los agarre!! ¡Y eso ha hecho que afloje la llave, que deje espacio para respirar a su rival! Aries aprovecha, ¡¡Y LOGRA ESCAPAR!! ¡¡EL PÚBLICO SE ANIMA MUCHO POR LA ESCAPADA DE ARIES!! Sandow ha cometido un error por ser demasiado ambicioso, ¡¡Y AHORA TOCA PAGARLO CARO PORQUE ARIES LE CAZA CON UN ENZUIGIRI QUE CASI LE ARRANCA LA CABEZA DE CUAJO!! ¡¡CUENTA DE ARIES!! 1.....................................2.................¡¡¡Sandow resiste!!! Aries respira hondo, nadie dijo que esto fuese fácil. Pero aún así, Aries mantiene la ventaja de momento. Aries agarra el pelo de Sandow para tratar de seguir castigándolo, ¡y Sandow responde con un duro golpe al estómago! Aries deja una apertura que Sandow aprovecha, el campeón manda a Aries a las cuerdas con un Irish Whip y al volver intenta buscar un Arm Drag...¡pero Aries aterriza de pie! Aún así Sandow agarra a Aries...¡¡Russian Legsweep!! Cae al suelo Austin Aries, pero el rostro de Sandow no cambia en absoluto, no hay alivio, ni felicidad, ni nada. Hay una alerta constante, una sensación de urgencia. Damien agarra a Aries de la pierna, ¡y Aries empuja a su oponente con las piernas contra las cuerdas! Sandow aprovecha el impulso para volver para atrás, barre a Aries con un Clothesline, barre a Aries con un segundo Clothesline, pero al tercero Aries lo esquiva, demasiados movimientos consecutivos...¡¡¡Y OVERHEAD KICK DE ARIES!!! ¡¡Sandow retrocede hasta caerse del ring...no, logró agarrarse a la cuerda media!! Aries toma carrerilla y se lanza a por Sandow, ¡y esta vez sí lo saca del ring con una patada a la cara! Aries alza los brazos, ¡espera la respuesta del público! Y rebota ante las cuerdas, se prepara para lanzarse, se prepara para el Heatseeking Missile...¡¡Espera, espera, que Sandow se sube al apron!! ¡¡ARIES YA NO PUEDE FRENAR!! ¡¡GUAU!! ¡¡DAMIEN SANDOW REACCIONÓ!! ¡¡SANDOW CORRE A TRAVÉS DEL APRON Y GOLPEA A ARIES CON UN DURO RODILLAZO EN LA CABEZA DE ARIES!! ¡¡EL IMPACTO SUENA EN TODO EL ESTADIO Y LAS CÁMARAS CAPTAN A ALGUNOS ESPECTADORES LLEVÁNDOSE LAS MANOS A LA CARA POR EL GOLPE!! El pobre Austin paró en seco, y se desploma en el suelo como un paño mojado. Sandow entra al ring, cubre a Aries rápidamente para acabar con su carrera...........1.........................2...............¡Nada! Aries aguanta a pesar del movimiento. Sandow se echa para atrás los pelos, respira hondo. Sabe que acaban de empezar, sabe que quedan esos movimientos personales que intercambiar. Algún esfuerzo sobrehumano habrá que hacer para ganar y hay que estar fresco hasta entonces. Sandow envía a Aries a la esquina, empieza a golpearle una, dos, tres, cuatro, cinco, veces con el puño, el árbitro separa a ambos luchadores y se asegura de que Aries esté bien. El golpe en la cabeza ha sido algo duro y el aspirante parece algo mareado, pero asegura estar bien. Sandow mira de brazos cruzados la escena, diciendo que se asegure de estar bien, que es él el que tiene todo que perder. El árbitro se aparta para dejar continuar esto...¡¡Y ARIES SE LANZA SOBRE SANDOW CON UNA RUNNING DROPKICK!! Sandow cae de culo al suelo arrastrándose, mirando fijamente a su oponente. Aries le grita, "¡ve en serio, joder!" y va a por él, pero Sandow retrocede, ¡¡hace tropezar a Aries, se come el esquinero el aspirante, ese era su plan desde el principio!! Sandow sonríe, agarra a Aries por detrás, busca un German Suplex y levanta a Aries, pero este contesta repetidamente con algunos codazos bastante duros. ¡Finalmente Sandow logra esquivar uno, Austin se queda vendido, y recibe un Northern Lights Suplex! ¡Cuenta de Sandow! 1.........................2............¡Aries rompe la cuenta poco después de la segunda palmada! Aries intenta sacar voluntad de donde sea para levantarse y lo consigue, pero Sandow sigue con el asalto. Agarra a Aries, este intenta liberarse pero Sandow está más fresco y ha logrado pararle en seco. Sandow corre a la esquina, estampa a Aries contra el esquinero...¡¡Bridging German Suplex del campeón!! ¡¡Por la carrera de Aries, cuenta de Damien Sandow!! 1..................2......¡Aries rompe!! Hace una voltereta hacia atrás para levantarse...¡¡Intenta tirar a Sandow al suelo con un Clothesline, pero Sandow esquiva y SITOUT REAR MAT SLAM! ¡Sandow alza los brazos, ha conseguido darle la vuelta a la lucha! Y para celebrarlo, Sandow hace una rueda lateral para el deleite del público. Que estilazo tiene este hombre. Mientras, Austin Aries es todo lo contrario: Se arrastra como una lombriz, medio noqueado. Volviendo a la lucha, Sandow acosa a Aries por detrás, hace señal de terminar con esto...¡¡Y Aries se levanta, no tiene ni idea de lo que se le viene encima!! ¡¡AGARRA SUS BRAZOS, BUSCA EL YOU'RE WELCOME!! ¡¡ARIES ESTÁ INDEFENSO!! ¡¡NO, AÚN NO!! ¡¡ARIES RESPONDE DE FORMA DESESPERADA CON UNA PATADA A LA CADERA!! ¡Sandow baja la guardia, permite a Aries liberarse del finisher del intelectual! ¡¡Y SUPERKICK DE AUSTIN ARIES!! ¡¡EL ASPIRANTE SE DESPLOMA Y SANDOW HA ESTADO A PUNTO SI NO HUBIESE CAÍDO EN EL ENCORDADO!! Sandow agita la cabeza...Aries le ha dado un buen golpe. Quizás ese sea el catalizador para que Aries vuelva a tomar el combate. Pero Sandow tiene otras ideas, agarra a Aries de nuevo, ¡vuelve a buscar el finisher! Pero Aries no se deja, empuja a Sandow, intenta evitar que Sandow tome la fuerza necesaria haciendole moverse, ¡y se estampan contra el esquinero! Finalmente Sandow suelta, ¡pero agarra la cabeza de Aries aplicando un Sleeper Hold! Rápidamente el aspirante agarra las cuerdas y eso no próspera pero esa no es la intención del Intellectual Champion, quiere drenar a Aries, que se acuerde de todo el cansancio acumulado...hasta que se ve obligado a soltar. A pesar de todo, Sandow puede agarrar a Aries, y lo coloca en las cuerdas levantandolo...el Intellectual Champion, toma carrerilla, tiene a su rival colgado de las cuerdas justo como quiere...¡¡Y SANDOW VA A POR EL SEGUNDO RODILLAZO PARA REMATAR SU CABEZA!! ¡¡Y AL FINAL ARIES HIZO FUERZA HACIA ATRÁS, SE QUEDA EN EL APRON!! Pero casi se resbala y al final Sandow sigue pudiendo tomar el control. Con un golpe al abdomen Sandow logra reducir a su rival, y después le agarra. El intelectual hace una señal, levanta a Aries...¡¡Y DEADLIFT SUPLEX HACIA EL CENTRO DEL RING!! Aries tan solo respira, apenas se mueve. Sandow rebota en las cuerdas, y hace su taunt...¡¡y le grita a Aries que coja sitio en la cola del paro porque aplica el ELBOW OF DISDAIN!! ¡¡SANDOW CUENTA!! 1....................................2...........................¡¡¡Y Aries dice que no!!! ¡¡ARIES ROMPE LA CUENTA!! ¡¡Sandow se lleva las manos a la cabeza!! Aries muestra bastante resistencia después de todo ese castigo. El campeón, sorprendido pero no abatido, quiere seguir hasta acabar con Aries, y ya ni siquiera espera a que se levante, ¡agarra a Aries para intentar de nuevo el You're Welcome! ¡¡PERO OJO QUE ARIES REVIERTE, SMALL PACKAGE DE ARIES, PILLA A SANDOW FUERA DE GUARDIA!! 1..................................2........................¡¡¡Buffffff, que poco faltó!!! Sandow logra salirse. Aries le dice que no le va a dejar pasar un...¡¡Y el campeón ni le deja terminar!! ¡¡Rodillazo al pecho de Aries, Sandow le agarra para inmovilizarlo!! Pero Aries le agarra del brazo, lo tira al suelo, Aries está mermado y se le nota y quiere llevar la pelea a la lona para evitar más movimiento. ¡Ojo que Aries no suelta a Sandow, gira...HOSTIAS, LAST CHANCERY! ¡¡ARIES INTENTA COMPLETAR EL LAST CHANCERY!! ¡¡Esta es la llave que según Aries casi hace rendir a Sandow en su primera lucha titular, veremos si tiene razón!! Bueno, tal vez no. Sandow es rápido y antes de que Aries pudiese empezar a hacer presión, agarró las cuerdas y rompió el candado. Aries sigue apretando, y mientras tanto sigue haciendo trashtalk: "No me interrumpas otra vez", le dice con una sonrisa de capullo. Se están diciendo de todo entre movimiento y movimiento. Son dos posturas distintas ahora mismo, a Sandow se le nota la obsesión de querer noquear a Aries, y aunque vaya de guay, el propio aspirante está contra las cuerdas también porque solo puede defenderse. Finalmente, Aries suelta ese intento de Last Chancery, y agarra a Sandow por detrás buscando un German Suplex que no llega porque el campeón se agarra al encordado y empuja a Aries, se libera de la situación y corre a por él, ¡¡Aries sin embargo caza a Sandow con una Dropkick y lo tira al suelo!! Aries sabe que tiene que hacer, no tomarse tiempo, y rebota en las cuerdas...¡¡Busca el Slow Motion Special pero Sandow lo esquiva! Aries se hace daño en la rodilla, y Sandow golpea a Aries para tirarlo al suelo, ahora las tornas cambian y es Sandow quien busca el signature move...¡¡ELBOW OF DISDAIN POR SEGUNDA VEZ PERO ARIES ESQUIVA!! ¡¡OTRO ROLL-UP DEL ASPIRANTE!! 1.......................2................¡¡No, Sandow logra soltarse!! ¡¡Aries lanza una segunda Superkick, NO!! ¡¡SANDOW SE AGACHA!! ¡¡SANDOW AGARRA POR DETRÁS A ARIES, LO TIENE LISTO, Y AHORA SÍ, AHORA SÍ! ¡¡YOU'RE WELCOME!! ¡¡YOU'RE WELCOME DE SANDOW!! ¡¡Sandow respira hondo, se dispone a cubrir!! ¡¡Otro fallo más de Austin Aries que le va a costar su carrera, la historia de siempre para estos dos!! ¡¡SANDOW CUBRE A ARIES POR ÚLTIMA VEZ!! 1...........................................2...........................¡¡¡NO, NO, NO!!! ¡¡ARIES SE LIBRÓ!! ¡¡Sandow se levanta al instante a reclamar al árbitro, el público le grita que eso fue tres!! Pero no, nada de eso. El árbitro sigue en sus trece y ordena que la lucha continúe. Sandow no se lo puede creer, tiene la mirada perdida, parece que le ha entrado una cataplexia. Luego sonríe, desde luego, bipolar es un rato. Sandow espera a Aries en la esquina, y el aspirante aprovecha para refugiarse en ella. Sandow señala su pierna, anima al público y los que están con él se lo devuelven. Sandow empieza a correr al esquinero opuesto...¡¡PERO ARIES SE LEVANTA DE UN BRINCO Y AVANZA!! ¡¡¡¡SUPERKICK, SUPERKICK!!!! ¡¡CAZÓ A SANDOW, SANDOW ESTÁ KO!! ¡¡¡ARIES SE DESPLOMA SOBRE EL CAMPEÓN, POR EL TÍTULO, POR LA CARRERA!! 1.............................................2...............................¡¡¡¡¡NOOOOOOO, SANDOW TAMBIÉN AGUANTA!!!!! Aries no se lo cree. Golpea el suelo enrabietado, se lleva las manos a la cabeza y esto es un drama. A ninguno le da la gana rendirse. Y a lucha de voluntades pocos van a poder más que estos dos. Aries mientras tanto, agarra a Sandow y lo deja cerca de las cuerdas. ¡¡Aries se sube, alza los brazos mientras lo hace!! Los pro-Aries se vuelcan con el Greatest Man That Ever Lived, y el aspirante prepara el salto...¡¡Aries se lanza pero ve que Sandow se aparta, se baja del ring!! Y el aspirante se baja de las cuerdas, se encoge de hombros...¡¡Y CORRE A POR SANDOW, REBOTA EN LAS CUERDAS Y SE LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA, HEATSEEKING MISSILE!! ¡¡OH NO, SANDOW SE APARTÓ!! ¡¡Aries se deja la cara contra la barricada!! Dios, eso tiene que doler, ¡¡y las cámaras captan como Aries tiene sangre en la cabeza!! Sandow sin embargo toma un respiro en las escaleras. Aries se está tocando la cabeza y viendo como sangra. El campeón no va a dejar que su oponente respire y mete a Aries dentro del ring. Se mueve a duras penas durante unos instantes, pero luego se pasa las manos por la cara para limpiarse la sangre y respira...¡¡para ver como Sandow le aplica un Corner Clothesline al girarse!! El combate es de Sandow para perderlo a este punto. ¡¡Y ARIES IMPACTA CON LA PIERNA EN LA CABEZA DE SANDOW CUANDO ESTE CORRÍA!! ¡¡Sube a la segunda cuerda, salta sobre Sandow buscando el Tornado DDT, Y LO APLICA!! Sandow logra evitar quedarse KO agarrándose a una de las esquinas...se levanta, pero no ve por detrás a Aries...patada al estómago del aspirante, le levanta, ¡¡¡LO TIENE ARIES....BRAINBUSTER, BRAINBUSTER!!! ¡¡SANDOW SE QUEDA KO!! ¡¡Y AUSTIN ARIES, AÚN SANGRANDO, AÚN PERDIENDO, AÚN SUFRIENDO, VA A GANAR EL TÍTULO!! ¡VA A SALVAR SU CARRERA! ¡¡CUENTA!! 1.................................................2..........................................¡¡¡Y DE ALGUNA FORMA SANDOW LOGRA ROMPER LA CUENTA!!! Aries ni siquiera se mueve al romper Damien la cuenta. Este es el clímax de la pelea, el momento en el que se intercambian los mejores golpes. Los dos se mueven como pueden, reptando hacia las cuerdas, dejándose tiempo para respirar y descansar. Ambos hombres se levantan, intercambian golpes. ¡Golpea Aries, ahora golpea Sandow!  ¡Golpea Aries, ahora golpea Sandow!  ¡Golpea Aries, ahora golpea Sandow!  ¡Golpea Aries, ahora golpea Sandow! ¡Golpea Aries...FALLA! ¡¡¡SANDOW SE COLOCA DETRÁS SUYA, GOLPEA SU PIERNA, BUSCA EL YOU'RE WELCOME OTRA VEZ!!! ASÍ GANÓ SANDOW LA PRIMERA LUCHA, ¿PUEDE OCURRIR ESTO OTRA VEZ? ¡¡Sandow levanta a Aries...y el aspirante logra evitar el finisher agarrando la cabeza de Sandow y lanzándolo hacia delante! Austin Aries logrando remediar los fallos que le costaron otras luchas. Ahora, sin embargo, Aries tiene una oportunidad dorada, lanza a Sandow por encima de la tercera cuerda...¡no, Sandow responde con un Back Body Drop y Aries cae al apron! Aries golpea con el codo a Sandow, se sube a la tercera cuerda...¡¡salta, pero Sandow le esquiva!! ¡¡Derriba a Aries con una Big Boot!! Sandow continúa tomando un respiro, golpea a Aries un par de veces y ejecuta un Irish Whip, pero Aries toma un respiro en el encordado,  esquiva el movimiento de Sandow, le agarra por detrás buscando un Saito Suplex...¡pero Sandow se lo impide, corre al esquinero, se agarra fuertemente para que Aries no pueda hacer nada! Empuja a Aries, sin embargo el aspirante vuelve a cargar contra Damien, ¡¡¡y el campeón salta, esquiva el IED de Aries!!! ¡¡Y APLICA UN INVERTED DDT!! ¡CUENTA! 1.............................................2........................................¡¡¡ARIES SOBREVIVE!!! ¡¡Esto aún no finaliza!! Pasan unos segundos hasta que ambos pueden recuperar la consciencia y ponerse a salvo. Los dos se levantan al unísono. ¡¡Movidos por la voluntad que les queda, tanto Aries como Sandow usan sus últimas fuerzas, parecen invencibles!! Los dos están en esquinas opuestas tanteándose, Sandow se mueve primero, sabe que gana quién golpea primero y va a por él, pero Aries logra frenarle, esquiva su movimiento y le agarra, ¡BUSCA DE NUEVO EL BRAINBUSTER! ¡Pero Sandow logra romper eso, levanta a Aries intentando aplicar un Back Suplex, pero Aries aterriza de pie! ¡¡Revierten el reverso de su rival una y otra vez!! ¡¡Aries agarra a Sandow, Bridging German Suplex, busca la cuenta!! 1...........................2..........¡¡Sandow vuelve a salvarse!! Aries se queda sentado, se levanta y se encuentra con un Sandow que va a por él...Aries esquiva el golpe, ¡¡tumba a Sandow!! Sandow se levanta como si nada, ¡y tumba a Austin Aries! ¡¡Y el aspirante hace lo mismo, los dos se levantan tras caer! Parecen al 100%, pero es todo fachada, están jadeando y tocándose las partes dolidas. El público está volcado y canta los nombres de los dos luchadores...¡¡Sandow va a por Aries....¡¡ARIES ESQUIVA, SANDOW SE COME EL POSTE DEL ESQUINERO!! ¡¡SE COME EL POSTE DEL ESQUINERO, Y LAS CÁMARAS CAPTAN TAMBIÉN SANGRE EN EL ROSTRO DE SANDOW!! ¡¡Aries tiene la oportunidad definitiva, se sube a la tercera cuerda, se sube ahí, va a saltar!! ¡¡VAMOS, AUSTIN, PARA LUCHAR OTRA NOCHE MÁS!! ¡¡PARA REMATAR 2015!! ¡¡¡¡AUSTIN ARIES SALTA Y 450º SPLASH!!!! ¡¡¡IMPACTA, EL RUIDO ENSORDECEDOR DEL PÚBLICO INVADE EL ESTADIO!!! ¡¡¡Y AUSTIN ARIES CUENTA!!! 1.................................................2........................................¡¡¡3!!! ¡¡3!! ¡¡ARIES GANA, ARIES ES EL NUEVO CAMPEÓN!! ¡¡AUSTIN ARIES VENCE, ARIES CELEBRA EN EL CENTRO DEL RING!! ¡Tenemos nuevo campeón....no, espera, espera un momento! El árbitro llama a Aries, le dice que mire. ¡¿Qué cojones?! ¡¡DAMIEN SANDOW TIENE DOS DEDOS PUESTOS EN EL ESQUINERO!! Aries dice que no, que eso lo ha hecho después de la tercera palmada, y la repetición se pone en el Titantron. ¡¡Y la repetición muestra como Sandow hizo lo que hizo ANTES del final de la cuenta!! ¡¡El árbitro tenía razón, la cuenta se inválida, y dice que esto continúe!! Austin Aries no se lo puede creer. "La madre que lo parió..." dice, completamente desesperado. Aries se lleva a Sandow al centro del ring, y quiere contar otra vez...¡¡PERO SANDOW REACCIONA!! ¡¡SACA SUS FUERZAS PARA UN SMALL PACKAGE!! 1.............................2...................¡¡ARIES ROMPE!! Sandow y Aries tardan unos segundos en ponerse de pie, Aries avanza y Sandow para el golpe de Aries en seco, ¡OJO QUE SANDOW AGARRA A ARIES, LE HACE LA STRAIGHT JACKET! ¡¡¡¡¡Y TERMINUS!!!!! ¡¡¡TERMINUS!!! ¡¡ARIES PENSABA QUE LAS LLEVABA TODAS CONSIGO Y NO VIO VENIR ESTO!! ¡Que forma más apropiada de acabar! ¡¡¡Sandow le dice algo a Aries: "¡Buen viaje!"!!! ¡¡Y cuenta!! 1.............................................2..........................¡¡¡Y AUSTIN ARIES LEVANTA EL HOMBRO ROMPIENDO LA CUENTA!!! Esto no puede ser, no es posible. Estos dos son de otro mundo. Sandow se queda boca abajo en la lona, tan KO como Aries. Ya se han dado con todo lo que tenían y no ha sido suficiente. El árbitro cuenta a ambos luchadores, 1...........si ambos no se levantan, esto acabará en No Contest. 2..............3...............¡¡Reacciona Sandow!! Totalmente ensangrentado, Sandow gatea hasta la cuerda inferior para agarrarse a ella. 4.................................5.............¡¡Aries reacciona también!! ¡Hace lo mismo que Sandow! Los dos finalmente se levantan como pueden. Se miran. Saben que ha llegado el final. A este ritmo, el próximo finisher probablemente sea el definitivo. Sandow se acerca a Aries, impacta con algunos puñetazos, y aplica un Irish Whip, Aries rebota, esquiva el golpe de Sandow, ¿en serio, de donde sacan las fuerzas para seguir? Aries intenta derribar a Sandow con un Sling Blade...pero no lo consigue, Sandow logra evitar caerse al suelo y es Aries el que cae. Afortunadamente puede agarrarse a las cuerdas para no desplomarse mucho, y sorprende a Sandow con una patada cuando este vuelve a por él. ¡Aries va a las cuerdas, busca un Springboard Moonsault! ¡¡Y SANDOW LO ATRAPA!! Pero Aries logra bajarse de ahí, empuja a su rival, ¡Schoolboy de Aries cuando ve a Sandow volver! 1.....................................2..................¡¡Sandow da la vuelta y revierte la cuenta!! 1...................2........................¡¡Tampoco funciona, Aries rompe!! ¡¡Hay que dejar KO al otro, el resto de cosas no van a servir!! ¡¡Aries intenta una Roundhouse Kick, pero no sirve, el intelectual esquiva!! ¡Sandow lanza un gancho, agarra a Aries, Irish Whip, el aspirante se choca y Sandow va a por él, intentando golpearle con una Corner Big Boot que falla estrepitosamente, Aries ahora va a otra esquina, corre, ¡E IMPACTA CON UNA RUNNING DROPKICK, NO! ¡¡SANDOW SE AGACHA Y ARIES ACABA GOLPEANDO A LA ESQUINA!! Cae fatal Aries, es una oportunidad para Sandow que la usa para agarrar a Aries, busca un Exploder Suplex...¡¡que no logra conectar porque Aries logra romper el llaveo!! ¡¡Y ENZUIGIRI DE ARIES!! ¡¡¡SANDOW SE AGARRA AL ENCORDADO, CASI SE CAE A LA LONA!! ¡¡Aries avanza hacia su oponente, pero se come la bota de Sandow!! ¡¡¡Y SANDOW CORRE APLICANDO UN RUNNING NECKBREAKER!!! A pesar de todo, los dos se siguen moviendo un poco....y ambos se agarran, se golpean repetidamente, Aries aprovecha, ¡INTENTA EL BRAINBUSTER PERO SANDOW SE LO IMPIDE GOLPEANDOLE! ¡Y le aplica un Irish Whip! ¡¡¡Aries corre, salta con un Moonsault!!! ¡¡¡SANDOW LOGRA DAR UN PASO ATRÁS Y ESQUIVA EL MOONSAULT, ARIES ATERRIZA DE PIE!!! ¡¡Y AHORA SANDOW LE AGARRA POR DETRÁS, YOU'RE WELCOME, ¡¡Sandow se despide de Austin Aries!! ¡¡¡PERO QUE NO LO HAGA TAN RÁPIDO PORQUE ARIES LOGRA EVITARLO, AGARRA A SANDOW, LO LEVANTA....SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, BRAINBUSTER, BRAINBUSTER!!! ¡¡¡EL ÚLTIMO FINISHER!!! ¡¡¡ARIES VA A CONTAR...PERO SANDOW ACABA ENCIMA DE ARIES!!! 1...........................................2......................................¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡¡¡El árbitro va a ordenar que suene la campana, pero se da la vuelta!!! Porque, ahora que se fija en la escena...¡¿quién ha ganado?! Aries no dio bien el Brainbuster y Sandow acabó aterrizando con las manos puestas en Aries...así que dice que ha ganado Sandow....¡pero ojo, que entra un segundo árbitro! Los dos discuten, y el segundo le dice que Aries tiene la mano pasando el cuello de Sandow, con los hombros del campeón en la lona...así que tenemos un caso de doble pin. Eso parece, y los árbitros parece que se dan cuenta de ello, así que lo hablan con el anunciador, y este se lo comunica al público: "¡Damas y caballeros, el resultado de esta pelea es un Double Pinfall! Como resultado de esto, los árbitros anuncian un empate, así que AÚN WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION....¡Damien Sandow! ¡Pero al mismo tiempo, como Austin Aries técnicamente no ha perdido...su carrera aún no ha finalizado!" ¡Aplausos unánimes para las dos decisiones en este combate de infarto! Y aunque campeón y aspirante no lo saben, el público se rinde en ovaciones con los dos, porque lo han dado todo, y esto ha acabado cuando no han tenido ni una sola gota de fuerza más que exprimir. ¡¡Vaya combatazo!!

Resultado:
 



Mesa De Comentaristas




Michael Cole: ¡Pero que combate señoras y señores! Que gran combate, digno y merecido de cerrar el año con este combate en donde ambos han dejado la vida por ganar...¿No les parece compañeros?

Jerry Lawler: Por supuesto Michael, Aries se jugaba la carrera, Sandow el prestigio del World Heavyweight Championship. ¿Resultado? Un enorme combate. ¿El ganador? El público sinceramente, mira como aplauden a los luchadores, que ni siquiera saben lo que esta pasando.

×Matt Striker: Correcto, pero no hay que negar que Aries estuvo a punto de ganar el combate de no ser por la astucia o casualidad de Sandow de caer en esa manera, pero bueno, pudo estar para cualquiera sinceramente. Y claro, yo desde luego puedo darme cuenta que esto no termina aquí eh... Sisi

Michael Cole: No tengan ninguna duda de ello, pero eso se verá en el próximo año ya porque se nos acaba el 2015. Se nos acaba un año mas y con ello una temporada de SWWE donde ha pasado de todo, con sus buenos momentos y también sus malas rachas, pero aquí seguimos colegas.

Jerry Lawler: Eso sí, a la mejor empresa de Wrestling será imposible verla caída Cafe Estoy seguro que el 2016 será un año muchísimo mejor para SWWE y con ello muchas historias, combates para el recuerdo, hazañas...muchas cosas mas de las cuales seremos testigos, como siempre.

×Matt Striker: Yo si me van a ofrecer PPV como estos los pago. Hemos tenido de todo en esta noche extrema para la compañía. Ambrose reteniendo su OVW Championship y a punto de lograr el SWWE. Mankind como nuevo Hardcore Champion...Pobre Cole, se quedó sin nada el muy tonto Cafe

Michael Cole: Y ni que decir de Seth Rollins y Austin Aries. El primero salió ganador de sus dos combates mientras que su compañero, de la misma manera aunque ya acabamos de ver como ha terminado su noche...Y no podemos dejar de lado el hecho de que tenemos un nuevo SWWE Champion en la empresa, Kevin Nash, empieza su sexto reinado, estamos presenciando historia pura en SWWE.

Jerry Lawler: Y la parte mas emotiva de la noche, la despedida forzoza de nuestra campeona, Alexa Bliss. De todas maneras merecidísimo descanso que se tomará, le hacía falta por todo lo que brindó a la división femenina. Hablando de feminas. ¿Qué hacía Kane al final del combate llevándose a Nikki?

×Matt Striker: Ya tu sabes Cafe le sirvió como calentamiento previo para su gran combate a Kane, y ya vimos que fue efectivo, porque terminó ganando su combate y retuvo el iMPACT World Title Sisi

Michael Cole: Y bueno, creo que hemos dado un breve repaso a lo que hemos visto durante el transcurso de la noche. Tendremos que seguir al pendiente de lo que ocurra en cada rivalidad a partir de ahora...

Jerry Lawler: Así es, empiezan nuevos reinados, nuevas historias, todo se pone emocionante en el inicio del 2016. Y no esperaba mas tratándose de SWWE. Mad

×Matt Striker: Par de lameculos Cafe Venga, ya es momento de despedir la transmición, no sin antes agradecer a cada uno de los que han sido parte de esta noche y sobretodo por habernos acompañado durante todo el año...

Michael Cole: ¡Gracias SWWE Universe! ¡No volveremos a ver pronto!

Jerry Lawler: ¡FELIZ AÑO NUEVO, GENTE!


Créditos


Seth Rollins: Montaje del PPV, correciones, gifs, comentaristas.

Seth Rollins & Austin Aries: Kick Off.

John Cena: Cardmatches.

Eva Marie: Estética.

Adam Cole: OVW Match + USA Match.

Austin Aries: Hardcore Championship Match.

The Rock: X-Division + iMPACT World Match.

Vickie Guerrero: Tag Team Match Divas.

Stephanie McMahon: Tag Team Championship Match.

Brock Lesnar: SWWE Championship Match.

Damien Sandow: Career Vs World Heavyweight Championship Match



Off:


PPV listo, la verdad es que me ha gustado esta experiencia de armar y montar el PPV. La idea del Kick Off fue algo que se me ocurrió cuando armaba el show, mas que nada por los tres combates que iba a sostener Pipi y se iba a hacer todo raro meterlo de lleno en el show. Creo que no ha salido tan mal resultado después de todo, que se haga o no en los siguientes PPV's no lo sé, pero bueno, aquí quiero agradecer principalmente a Pipi por ayudarme con los comentaristas y algo mas del Kick Off.

Respecto al PPV en sí, en su contenido no me puedo quejar, me entregaron a tiempo todo y por ello es que lo he acabado tan pronto como he podido, nuevos campeones, algunos han retenido...en fin ha habido de todo un poco que a mi criterio, lo ha hecho un buen PPV, una lástima que algunas personas tengan que luchar mas de una ocasión debido al escaso personal de la gente, pero bueno, no le quita para nada el mérito de que lo merezcan...

Lo dicho, enhorabuena a los que han ganado sus respectivos combates y mas suerte a los que han caído en esta oportunidad, y sobretodo los que cumplieron, ya les llegará el momento. Gracias a los Admin's por confiar en mi para montar el PPV y nada, disfruten del show, gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 12604
Edad : 23
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 15:59

PPV, colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
avatar

Cantidad de envíos : 8069
Edad : 40
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 16:39

Obviamente no me he leído casi nada, resultados y poco más. Pero a pesar de eso quiero decir que el PPV pinta muy pero que muy bien. Hay novedades (como lo del Kick-off) que creo que quedan bastante bien, y que si se trabaja podría hacerse en todos los PPV con los combates de OVW. Decir también que me ha sorprendido el anuncio de Alexa, lo cual espero que sea parte de la historia, porque sería una auténtica pena perderla. Y poco más. Pinta interesante el segmento entre Seth-Ambrose, el de Cole-Sasha, Kane llevándose a Nikki, y el ataque de Tommy End (aunque como ya he dicho, no lo he mirado aún).

Pinta bastante bien, la verdad. Y sobre todo hay que destacar el trabajo de Andrés y la rapidez. Son las 4 de la tarde en España y el PPV ya está colgado, y me consta que de hecho llevaba ya un tiempo acabado. Muy grande, tío. Ya comentaré más a fondo cuando me lo lea entero.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
avatar

Cantidad de envíos : 7052
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos :
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 17:03

No he me leído todo, solo resultados pero ya comentaré más extenso luego. Ahora sólo me paso para agradecer y felicitar a Andrés por el gran trabajo que ha hecho. Siempre a tiempo y siempre buscando que todo salga bien y me consta. Y eso es digno de admiración y hay que valorarlo Sisi

pd: No soy la única que piensa que Aries y Rollins son más que compañeros de equipo Cafe   
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

avatar

Cantidad de envíos : 2034
Edad : 26
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   Dom 27 Dic 2015 - 19:01

Ando desde el celu asi que solo comntare mi lucha luego dejo comentario de la demas, felicito Mankid justo vence dor ahora soo dire de esto creo que es todo no si esto es el fon de otto y baron (?), ando enojado molesto, troste y deprimido , con ganas de irme al foro por que no veo resultados , ppr que me esfuerzo mucho y desaprovecho las oportunidades t.t lo peor es que creí que iba ganar ah pesar de todo pense q iba ganar mi priner título en ppv y el segundo en mi cuenta peero otra vez perdo de nuevo, esta deprimente t.t bueno creo que es todo mas tarde comentara el ppv completo u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]   

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
» Plantilla Chelsea FC Temporada 2014-2015
» Sets Bionicle 2015
» Ninjago 2015
» BIONICLE 2015 - Discusión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.