SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 December To Dismember [28-12-2014]

Ir abajo 
+14
Cameron
Brock Lesnar
Seth Rollins
Dean Ambrose.
Mark Henry
Chuck Taylor
Mr. Kennedy
Batista
Bobby Lashley
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Heath Slater
Damien Sandow
Razor Ramon
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 3:32 pm

A ver, tampoco os toméis lo de Rollins como que le estoy echando en cara que quiera chupar cámara y salir más que nadie, que no es así. Yo sé que lo hace porque está en un momento en que le apetece trabajar e igual hay que frenar un poco su ímpetu, pero en ningún momento creo que lo haga a malas, eh. Eso que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 3:33 pm

Me lo he leído por encima la verdad, que poco y nada me interesa a estas alturas lo que pasen con los demás, que yo ya no ando en esos trotes December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 xd
Gracias a esteban por hacer el ppv la verdad, aunque siempre termina quejandose Cafe Muchos han currado en este último ppv de manera enorme y eso es de aplaudir pero nadie le gana chupando protagonismo a andres asi que se joden xDDD Felicidades a todos los campeones, pero ya se extraña esas sorpresas cuando se cambiaban de mano los títulos Sisi Supongo que deben estar haciendolo muy bien los campeones o la tienen muy fácil xD
En cuanto a la la lucha de OVW en particular, decirle a Mysterio y a Kendrick que no fue fácil decidir el resultado ya que los dos vinieron en aumento las últimas semanas y lo han hecho muy bien pero por cosas puntuales como la primera vez que lucharon fue que decidi el resultado, se que les ira bien en ligas mayores que son los que mas han trabajado este mes en ovw y tienen futuro si siguen con las mismas ganas que han venido mostrando.
Poco y nada mas puedo decir, tremenda mariconada lo de chuck con corey, que ahora tambíen esta chavo xd
Ale hasta el otro año con todo esto xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 3:33 pm

Increible PPV muy esperado por todos y creo que el mejor del año. He leido mi combate y los resultados de los demas. Felicitaciones a los que ganaron y a los que perdieron tambien. No estoy muy de acuerdo con el resultado de mi lucha pero da igual xD. Ahora a ir por cosas mas grandes ya que estoy en SD Smile

Espero que sigan asi y no bajen el rendimiento de trabajo y ganas nadie. Muy buen PPV.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 4:31 pm

Mr. Kennedy escribió:
Me lo he leído por encima la verdad, que poco y nada me interesa a estas alturas lo que pasen con los demás, que yo ya no ando en esos trotes December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 xd
Gracias a esteban por hacer el ppv la verdad, aunque siempre termina quejandose Cafe Muchos han currado en este último ppv de manera enorme y eso es de aplaudir pero nadie le gana chupando protagonismo a andres asi que se joden xDDD Felicidades a todos los campeones, pero ya se extraña esas sorpresas cuando se cambiaban de mano los títulos Sisi Supongo que deben estar haciendolo muy bien los campeones o la tienen muy fácil xD
En cuanto a la la lucha de OVW en particular, decirle a Mysterio y a Kendrick que no fue fácil decidir el resultado ya que los dos vinieron en aumento las últimas semanas y lo han hecho muy bien pero por cosas puntuales como la primera vez que lucharon fue que decidi el resultado, se que les ira bien en ligas mayores que son los que mas han trabajado este mes en ovw y tienen futuro si siguen con las mismas ganas que han venido mostrando.
Poco y nada mas puedo decir, tremenda mariconada lo de chuck con corey, que ahora tambíen esta chavo xd
Ale hasta el otro año con todo esto xd


Estas celoso, de que chuck ya no haga caso a Kennedy xd siempre fuiste mi putita rubia xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 4:43 pm

Déjale ir a la sauna con vosotros, anda xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 9:20 pm

Si es chuck el que siempre menciona a kennedy en todas sus promos cabron, te deje huella en el culo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime29/12/2014, 9:27 pm

Tremendo PPV, sin dudas el mejor desde que estoy en el foro. Una increíble cantidad de combates, las simulaciones (Al menos las que me lei xD) Increibles, con un nivel impresionante. Muchos combates que para mi estaban demasiado parejos, es decir, que el nivel de los usuarios tambien es impresionante. Como dicen alli arriba, quizás se extrañaron algunos cambios de mano de los títulos, que los campeones hallan retenido solo demuestra el gran trabajo que están haciendo, y lo difícil que sera quitarles el titulo. Felicidades al staff por hacer esto posible, a los simuladores, y a todos los que participamos del show. A los ganadores felicidades y a quienes no pudimos hacerlo, a no desanimarse, que tarde o temprano las cosas comenzaran a salir para todos. Gran trabajo por parte de todos y a esperar al 2015 Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 12:26 am

¡Tremenda forma (y violenta) de cerrar el año!

Mucha destrucción disfrutable desde lo Chavo VS El Patrón hasta Rollins VS Cole. Hasta el ME estuvo chistoso, tenía aires de humor negro típico de la Era Attitude.

Debí haber fijado la sección de segmentos. Ahí hubiera puesto mi presentación. ¡Chale!

En fin, qué bueno que terminé de leer. Ahora puedo estar al pendiente para lo siguiente. Saludos y feliz año adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 5:09 pm

Puto Kennedy Cafe xd ..fijo que va a intentar liarla de pelma en todos los combates titulares ahora , chupacámaras December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 xd

-Bueno , vamos a empezar desde abajo . Reñido combate nada más abrir el ppv , como dije en las votaciones del mes habeis estado ámbos muy reñidos y a un nivel bastante parejo , seguro que a vuestro GM le ha costado bastante elegir el ganador del combate . Felicidades Kendrick y a Mysterio que siga adelante que como dijeron arriba este tipo de derrotas en combates muy ajustados son las que joden y lo importante no es venirse abajo .

-Felicidades Styles por retener el IC , creo que eres un hueso duro de roer por lo que he podido ver de ti en tus promos (lo único que no me mola es las letras esas azules grandes que pones xd ) . Por otra parte Ambrose , supongo que joderá un poco que te quedes realmiendo el triunfo pero quédate que en la simulación no quedas del todo mal y es que has sido derrotado por la intervención de una tercera persona y eso puedes usarlo en futuros ataques que te vengan . Y por cierto , yo tambien hice de ese combate un trozaco eh December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 xd

- Bueh Jericho ..¿felicidades? por esa victoria contra nose quien es xd pero que has ganado así que felicidades , ya veremos donde llega eso como tú dices xd

- La pelea de los Mexicanos . Yo voté por Chavo en lo de las encuestas porque se que cuando vuelves regresas muy fuerte y no me he equivocado , has ganado , quien sabe si este es tu verdadero regreso a los ME Pakito , ojalá xd . Y bueh Del Rio , en mi opinión no eres nada malo , solo que quizás te falte algo de gancho y de atacar mejor , nose , no te puedo decir mucho la verdad porque no he estado muy pendiente de ti este último mes xd

- Puto asco el gif del Flair sangrando por la cabeza .... Cafe xd Venga , suerte con el tag vuestro , la verdad es que ambos dareis mucha pelea .

- Paige ganó ejee . Bueno , yo más o menos me lo veia venir , me lo olía .. xd lo siento pero no veia a Mica dejando a Paige o pirándose aunque tampoco pensaba que Eva Marie se fuera a ir de verdad , pensaba que todo iba a desembocar en un cambio o algo xd . Bueno , pues un gran logro para la carrera de Mica con Paige y quien sabe , alomejor esto sirve para un futuro feudo regresando Eva Marie por sorpresa .

- Felicidades Faldelmango , como dije en los premios del mes has currado y al final te has llevado un regalito por Navidades . Carlito también se lo merecía , y sigo diciendo que llegará lejos si no se rinde .

- El segmento de Rollins y Cole muy currado pero coño , me he quedado medio '' Suspect '' con la parte de Chuck xd , ¿eso lo escribió Jarte? xdd . Por otra parte la Buggy Buggy es guapita Sisi yo pensaba que era fea xd . Y la Eva Marie ... que guarrilla .. December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278

- El combate por el USA si que aquí pensaba que ganaría el Hardy la verdad xd , MVP ya tenia un reinado largo y creo que sin muchas defensas y pensaba que iba a pasar ya a la zona UP y por eso iba a caer en manos de Hardy que además yo creo que muy mal no lo hizo pero como no me he leido la promo no puedo opinar detalladamente y seguro que el que simuló el combate dirá sin problemas los porqués de su decisión . En tal caso , felicidades a Ana por retener el título .

- Otro tio raro , putos Wyatts ...los odio December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 BROGUE KICK Mad

- Coño , puto Styles ¿2 victorias en 1 ppv? December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278 xd Bueh pues otra vez felicides xd , como dije arriba dareis buen combate a los campeones . Sabin y Devitt espero que encuentren su lugar que los veo un pelín estancadillos .

- Para mi la sorpresa de la noche fue que Jarte perdiera xd , felicidades a Corey por la que quizás sea la victoria de su carrera en mi parecer . No estoy muy informado de vuestro feudo pero tiene algo que ver con el título de TNA roto y que sois bipolares , me recordais a la relación de la Paige de wwe con AJ Lee de WWE Suspect xd Y luego Chavo .. Facepalm xd

- Otro gran combate de la noche . Kane vs Lesnar . Silve desde que volvió está intratable y yo creo que está aún a más nivel del que estaba en sus dias pasados en activo en el foro la verdad . Kane es un rival muy chungo y bueno , seguro que volverá a encontrar su sitio que es en las zonas altas de la cartelera . Estás cerca de rozar la zona grande , has logrado muchísimas cosas y pocos logran lo que tú has logrado , no te vengas abajo . Y bueh , Lashley luego partiendo en 2 a Lesnar , sigo la rivalidad desde que soy consciente de ella porque ambos luchadores me gustan en verdad y ambos en el foro sois de los estandartes xd .

- Felicidades a Rollins por retener el campeonato . Borja con cualquier personaje con el que te venga es un duro oponente , me enteré hace poco que él era el Adam Cole xd y bueno , has retenido y has hecho un gran trabajo , felicidades aunque nose que pasará , creo que no acaba xd aunque bueno luego está el Punk que ese no se donde anda metido Cafe xd

- La victoria de Sandow no me pilla por sorpresa , sorpresa sería que perdiera el campeonato , creo que Reings llegaba muy poco hecho a un combate titutar ante un tio que practicamente se ha adueñado de los shows de Impact con el tema de su contrato y la Amelie esa o como se llame la esposa xd . Aún así le has dado un buen combate y creo que sales reforzado de esto a pesar de la derrota . Felicidades a Sandow por retener .

- Bueno , felicidades a Snuka por retener el SWWE , creo que venia de una mala racha pero contra tios que son complicado vencerles . Ha vuelto a subir ese peldaño que quizás estaba a punto de caerse o de perder el equilibrio y ha conseguido mantenerse firma .. con ayudita especial , si , pero lo ha conseguido Chulo de playa Y bueno Edu , seguro que no tienes tú última palabra , eres bueno y siempre tienes ganas (creo, aunque ahora andes con esa del gimnasio atontado xd y tengas mas ganas de otras cosas Pajero xd )

- Y bueh el ME , las chicas .. Cafe xd la verdad no esperaba que fuerais el ME así que felicidades xd , Buggy colándose poco a poco entre una de esas luchadores grandes que ha tenido el foro , quien sabe si finalmente llegará a ser la 3 HOF femenina , quien sabe . Y bueno Teffy , seguro que te has quedado en las puertas , has trabajado todo el mes , te he visto metida en el feudo de Rollins y Cole y aparte en tu feudo con Buggy , finalmente te llegará el momento , estoy seguro .

- Y felicitar a los que habeis simulado los combates , creo que en general hay muy buenas simulaciones , sobre todo la del Snuka vs Sandman y la del Swwe , la de Cole vs ROllins .

Feliz año .



Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime30/12/2014, 5:34 pm

Sheamus escribió:
- El segmento de Rollins y Cole muy currado  pero coño , me he quedado medio '' Suspect '' con la parte de Chuck xd , ¿eso lo escribió Jarte? xdd  . Por otra parte la Buggy Buggy es guapita Sisi yo pensaba que era fea xd . Y la Eva Marie ... que guarrilla .. December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278

Lo de @Chuck Taylor cuando dice que Cole es guapo? xD si lo escribió él. ... Buggy tiene lo suyo, sí. Sisi y Eva, los gifs dicen todo. xD

Dale, en un rato comento mejor el PPV de Rollins. December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: December To Dismember [28-12-2014]   December To Dismember [28-12-2014] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
December To Dismember [28-12-2014]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Previa December To Dismember 2014
» Propuesta de Cancion December To Dismember 2014
» Encuesta Canción December to Dismember 2014
» S-WWE December to Dismember [27- 12-2015]
» Propuesta de Poster December To Dismember 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.