SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos debutantes, un ganador

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 11:00 am



Dos debutantes, un ganador Bi3zvn Dos debutantes, un ganador Svtmpy
× El público de Ohio Valley Wrestling está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Dos debutantes, un ganador 2q06l41 Dos debutantes, un ganador S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Dos debutantes, un ganador Oqm7h1 Dos debutantes, un ganador 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Dos debutantes, un ganador 2a5cfiv Dos debutantes, un ganador 2isi2p5
The Brian Kendrick: ¿Quién? Esa es la pregunta que todos nos hacemos en esta vida, esa es la pregunta que todo el mundo se hace cada vez que suena su despertador y se levantan para ir a trabajar recordando lo patéticas y insulsas que son sus vidas, esa es la pregunta que se hacen los espectadores cada vez que ven un falso campeón exhibiendo un campeonato mundial de esa marca registrada llamada S-WWE, pero lo más importante... -[Alza el dedo índice queriendo puntualizar lo que va a decir]- Esa es la pregunta que os estáis haciendo todos ahora mismo, viéndome en el cuadrilátero. Personas de Ohio Valley Wrestling, no sabéis lo increíblemente afortunados que sois... -[Suelta una carcajada]- No sois conscientes del momento que estáis viviendo, de la persona ante la que estáis, del discurso que escucháis... Los años pasan en balde mientras las frases muertas de personajes necios caen alrededor de vuestras tristes y solitarias vidas, pero esta no es una de esas ocasiones... No, esta no... Esto va a ser un momento memorable, los que me ven desde sus televisores o sus ordenadores deberían estar grabando esto, algún día esto estará vendiéndose como una edición especial de un DVD, algún día esto será recordado como el principio de la leyenda, algún día todos vosotros vais a estar teniendo sueños lúcidos con este instante... -[Su cara pasa a mostrar una arrogante mueca de superioridad]- Porque... ¿Qué es de esta vida sin grandes momentos? Ya sabéis, el nacimiento de Jesucristo, el alzamiento de esta empresa, la invención de la bombilla... Los pobres currantes abotargados como vosotros merecéis un resplandor entre tanta mierda a la que llamáis vidas y eso es lo que os está dando Dios, porque él confía en mi y confía en que vosotros tengáis las suficiente confianza para confiar también en mi.

Dos debutantes, un ganador I3xx1t Dos debutantes, un ganador 30kynt2
The Brian Kendrick: Pero vayamos al asunto llano de la cuestión, my name is The Brian Kendrick, The Brian Kendrick -[Repite el nombre poniendo más énfasis en sus palabras]-Exacto, con el The delante porque soy superior y sería una auténtica tontería que a mi se me nombre igual que a alguien como... Vosotros. -[Kendrick gira el micrófono mientras observa al público]- Esta noche vais a poder disfrutar de un verdadero espectáculo, voy a debutar en la Ohio Valley Wrestling alzando todo el estatus de este desierto de mala muerte. ¿Pero mi rival? Mi rival es otro debutante, mi rival es un triste luchadorcillo de pueblo que se cree en posición de medirse contra alguien como yo, un error fatal pero se le perdona porque voy a usarle de saco de patatas delante de vuestros ojos... Va a ser como mandar una señal para todo el mundo, una señal que dice '' Mira lo que te pasará si te cruzas en mi camino ''. -[Kendrick se para a escuchar los gritos del público]- Pero debéis estar impacientes de ver a tan grandioso talento en acción, así que será mejor que dejemos al pobre suicida que nos de a todos una bella exhibición de lo que viene a ser el don del habla. -[Kendrick pone su mirada en la rampa esperando a que salga su rival]-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 3:34 pm




» Se apagan las luces del recito y aparece un video en la pantalla »


» Pero no aparece nadie se enciende las luces el publico se queda raro esperando a la nueva superestrella »
» Se enciende de nuevo la pantalla y ahora si aparece Ethan Carter III hablando »
Dos debutantes, un ganador 7p31pDos debutantes, un ganador 7p31p

Ethan Carter III: Hi, Brian Kendrick perdon The*Entre risas*Pues te estaras preguntando Kendrick que porque no he salido, no merece la pena que yo salga ahora mismo ahi a verte el careto ademas ya estas acompañado con ese gran ego que tienes y que este publico que nos hace estar aqui quiere ver a EC3 como te patea el culo y se va ese ego tuyo y que vean todo ese gran talento que tienes tu....

Dos debutantes, un ganador 7p31p
Dos debutantes, un ganador 7p31p
Dos debutantes, un ganador 7p3knDos debutantes, un ganador 7p3knDos debutantes, un ganador 7p3kn

Ethan Carter III: Yo podria ahora mismo salir hay Brian y patearte el culo pero todavia no es el momento. *Gesticula con las manos señalando el ring*Brian solo tienes razon en una cosa de esta empresa y estoy de acuerdo contigo y es el campeón que tienen ¿Quien coño es ese? es otro luchador como tu yo he venido aqui a salvar a esta empresa que vale sus millones de gente como ese campeón y gente como tú. Asique Brian...

Dos debutantes, un ganador 7p3fnDos debutantes, un ganador 7p3fn


Ethan Carter III: ¿Preparado?*Se va y se apaga la pantalla*

Dos debutantes, un ganador 7p3dj
Dos debutantes, un ganador 7p3dj" />
Dos debutantes, un ganador 7p3mwDos debutantes, un ganador 7p3mwDos debutantes, un ganador 7p3mwDos debutantes, un ganador 7p3mw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 3:55 pm

Es mi primera promo asique tampoco habia mucho que decir hablo en ring xD una duda era los gifs no sabia si ponerlos encima del texto o despues creo que quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 4:35 pm

Bueno, en teoría se hacen dos posts por persona pero da igual xD La primera vez que uso a Kendrick, espero las opiniones de la gente
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 4:50 pm

Como dijo Jack el destripador vallamos por partes xD

Brian: Me has sorprendido. Yo esperaba una promo mecánica, de presentación en la que no te metieras con nadie y no hicieras algo demasiado relevante. ¿ El por que de la sorpresa ? Me ha sido muy facil leerme tu promo, dejas claro que carácter posees, arrogante y egocéntrico, el centro del universo y el mejor de todos. Me gusta. Hay muchos luchadores con este carácter, sigue desarollando ese gimnick por que lo haces bastante bien. No le veo muchos contras a tu promo pero ya te digo, es una presentación, no se suele tener contra en una promo así, espero que sigas el buen camino, así lo conseguirás


Ethan: También me he sorprendido un poco, pensaba que tu nivel era quizás un poco más bajo, ya que pocas veces he visto yo a un Ethan Carter en foros de simu.. El pro que tienes es que veo que sabes de que va este royo, en plan estética, gifs, colores, y tal. Eso es algo a tu favor. En este caso el contra que te veo es que tu desarrollo del micrófono es algo pobre. Esto es el principio, estas en Ohio y para eso está la Liga de Desarrollo, para mejorar y ascender una vez alcanzado cierto nivel. Sigue así, vas también por el buen camino, y puliendo ciertos aspectos mejoraras. Me refiero al desarrollo del micrófono por ejemplo en que deberías de presentarte al público y dejar entrever el carácter que vas a desarrollar a lo largo de tu carrera, pero ya te digo, poco a poco mejoraras, no te preocupes por eso.


Por cierto EC3, como dice tu rival, una promo conjunta consta la mayoría de las veces en dos posts cada uno a no ser que pactéis entre ambos un post cada uno.. si no es así deberían de ser dos, pero bueno, se valorará la promo a partir del trabajo realizado en vuestro respectivo post. Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 5:27 pm

Sisi yo deje caer eso para que siguiese pero alomejor debia averlo explicado mejor
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime23/3/2014, 8:55 pm

Gracias por comentar Eddie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos debutantes, un ganador Empty
MensajeTema: Re: Dos debutantes, un ganador   Dos debutantes, un ganador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos debutantes, un ganador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Posibles 1 Ganador
» EL GANADOR DE LA BATALLA SERE YO
» Scott steiner es el ganador.
» 6 luchadores, 5 bocazas y 1 ganador, YO
» Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.