SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Scott steiner es el ganador.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Scott steiner es el ganador. Empty
MensajeTema: Scott steiner es el ganador.   Scott steiner es el ganador. I_icon_minitime1/7/2011, 11:46 pm


Scott steiner es el ganador. Steiner1

Mirad mis musculos, huh hah!!!! mirad que cuerpo!!! Mirad a las chicas deseosas de el, mirad al big poppa pump, scott esta en casa, y a vuelto para quedarse, mis machetazos no son nada del otro mundo, se hacen como todos, te acercas y PUM!!!!!! ahora viene lo mejor, que es cuando la sangre brota de tu interior!!!!

Suena el grito de guerra y las sirenas.




Sale scott steiner

Scott steiner es el ganador. Ic7nms


Saludando a todo el publico llega el big poppa pump, al llegar al fondo del ring, se besa el biceps y muchas chicas deseosas de ese cuerpo gritan mucho. Llega al ring, pide un micro, no le dejan hablar hahahahahaha, se rie, mira a camara se besa una vez mas el biceps, y ahora si, comienza a hablar sin descanso.


Scott steiner es el ganador. Tnacrazieslo0

ok ok ok ok ok, queriais al grande, contra alguien. Bien, lo teneis y ahora que? que hareis despues del combate? yo lo tengo claro, voy a ganar, y a regozijarme con chicas por toooooodas partes. El chico de las gafas contra el tio que se las traga. No esta mal eh mi gente? no esta nada mal, pues en ese combate partire todos sus huesos, partire su nariz, su frente, me bañare en su sangre, en su dolor, en sus lagrimas, mientras que cuando eso pase y gane, yo estare en mi porshe abriendo una botella del mejor champan, con las tetas gordas de una tia ¿Entendeis? Scott steinar es igual a un Chulo putas, que gana dinero, y pelea con los puños, con todo el cuerpo y el espiritu, para finalmente escuchar al presentador. Y EL GANADOR ESSSSSSSSSSSSSSSS SCOOOOOOT STEEEEINEEEER!!! bien bien, ya basta de puterio, aqui se viene a pelear, y yo voy a pelear. Manson ryan, estas acabado, da por finalizada tu carrera, pues este es el interruptor que la apaga. Mirad mis musculos uh ah!!!!! ok ok, eso es todo.


Se va del ring, saludando a todos con su musica.



Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Scott steiner es el ganador. Empty
MensajeTema: Re: Scott steiner es el ganador.   Scott steiner es el ganador. I_icon_minitime2/7/2011, 2:33 am

No está nada mal. Vas de tipo duro y tienes claro lo que quieres decir. Te falta matizar un poco más y poder sacar más argumentos aparte de esos. Luego la estética es cuanto menos mejorable pero eso ya lo mejorarás con el tiempo. Ahora me interesa que machaques un poco más el personaje y aumentes un poco los textos a la hora de hablar. Te ayudaré a mejorar si quieres.

¡Mucha suerte y cualquier duda aquí estamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Scott steiner es el ganador. Empty
MensajeTema: Re: Scott steiner es el ganador.   Scott steiner es el ganador. I_icon_minitime4/7/2011, 5:56 pm

Brock Lesnar escribió:
No está nada mal. Vas de tipo duro y tienes claro lo que quieres decir. Te falta matizar un poco más y poder sacar más argumentos aparte de esos. Luego la estética es cuanto menos mejorable pero eso ya lo mejorarás con el tiempo. Ahora me interesa que machaques un poco más el personaje y aumentes un poco los textos a la hora de hablar. Te ayudaré a mejorar si quieres.

¡Mucha suerte y cualquier duda aquí estamos!

x2 , y tambien te aconsejaria poner el nombre del luchador en otro nombre , para diferenciar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scott steiner es el ganador. Empty
MensajeTema: Re: Scott steiner es el ganador.   Scott steiner es el ganador. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scott steiner es el ganador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Posibles 1 Ganador
» Dos debutantes, un ganador
» Scott Steiner habla acerca de Elimination Chamber.
» Scott Steiner lo Habla Todo en Larry King Live
» Steiner habla sobre Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.