SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 Posibles 1 Ganador

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




3 Posibles 1 Ganador Empty
MensajeTema: 3 Posibles 1 Ganador   3 Posibles 1 Ganador I_icon_minitime8/7/2010, 9:44 pm

Empieza el show

3 Posibles 1 Ganador 214qh33 Posibles 1 Ganador 214qh3 3 Posibles 1 Ganador 214qh3
3 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c0
3 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c0

3 Posibles 1 Ganador S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos a este show N° 50 de Ovw y les tendremos informado de todo desde principio a fin mi compañero Dean y un servidor seremos los que les narraremos todo este bello show.

Dean Hill:Claro que si y todo a fondo desde el principio de Ovw hasta el fin del mismo,y ahora que se fue Mr.Anderson tendremos que ver a todos los que pelearan hoy por que no sabemos cuando se vayan a ir.

Kenny Bolin: Como ya lo ha dicho mi compañero y ademas recordemos que temdremos hoy a un gran campeon y ese es Cm Punk el cual estara luchando con los nuestros contra Carlito quien le ha dicho que el podria ganarle el título con los ojos cerrados.

Dean Hill:Pues si pero parece que esta entrando una señal en la panntalla de Ovw así que veamos de quien es y que quiere.

Se ve a Bret Hart en la pantalla
3 Posibles 1 Ganador 124d25v

Bret:Hola Ovw como ya lo sabran me enfrentare a el Ovw Tv Champion y contra un nuevo Lance Cade quien ha dicho que me puede vencer,pero el no lo lograra no esta noche Lace de seguro estas viendo esto quiero que sepas que no lo lograras y que ademas sabras lo que es luchar ya que entre el Latino Eddie Guerrero y yo Bret "The Hitman" Hart después de esto querras cambiar de profecion o por lo menos aprenderas a no retarme por que tu no tienes oportunidad si no gano yo ganara Eddie pero tu no (Bret sonríe) Sabes que no saldras con la victoria mira que he tenido mala racha pero eso se acabara por que el Hitman acabara con el Vaquero o creo que asi te haces llamar o me equivoco creo que no a si te haces decir el Vaquero Sexy pero ni tu ni nadie me podra intimidar con palabras.

El publico se burla de Cade

Bret se acomoda los lentes y dice

3 Posibles 1 Ganador W8ok2g

Bret:Ahora del que si me debo cuidar es de nadamas ni nadamenos del Eddie Guerrero por que es alguien que es muy buen luchador tiene agilidad tiene rapidez y experiencia así que sera dificil vencerlo pero no imposible así que Eddie tu ya sabes que soy dificil de vencer pero si peleas se podra.(Bret toma aire)Ademas nadie viene aqui a igualar nuestras azañas las cuales fueron uno o dos shows y oportunidad ahora estoy tratando de buscar una pareja y tratar de ganar una oportunidad por el Ovw tag team champions pero como aun no lo encuentro seguire como soltero.

Bret cambia de cara
3 Posibles 1 Ganador 2nvf7sw

Bret:Así que se los dijo a ambos no se les hara facil vencerme asi que no tengan muchas iluciones mucho menos tu Lance eres el ultimo en el que podría pensar que ganarías así que mejor ni te pregunto.(Bret se calma un poco)Quiero que se les grabe en la cabeza yo soy Bret Hart el hombre que les pateara el trasero y los vencere así que hablemos de la suerte de Mr.Anderson(Bret aplaude)Que genial que alguien como Mr.Anderson se haya ido hacia Raw eso es muy bueno para el espero y proximamente estar no en la misma o igual en la misma pero ya en una marca superior no de Desarrollo ya quiero estar en una superior ya me voy adios publico de Ovw.(Bret se va y se corta la señal)

3 Posibles 1 Ganador S5bipt

Kenny Bolin:Y el Hitman nos ha adelantado un poco de lo que va a pasar ho y nosotros no sabiamos que iba a haber una Triple Amenaza pero si volveremos a ver luchar a ese Latino en nuestro Ring

Dean Hill:Que gran show dos campeones el dia de hoy a CM Punk y tambien a Eddie veamos el primer match.

Kenny Bolin:No mejor vallamos a unos cortes comerciales y volvemos con mas de esto que es Ovw

Fin de la Promo comenten por favor


Última edición por Bret Hart el 8/7/2010, 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 Posibles 1 Ganador Empty
MensajeTema: Re: 3 Posibles 1 Ganador   3 Posibles 1 Ganador I_icon_minitime8/7/2010, 10:26 pm

lo mismo que en la otra que hiciste mi hermano, haz mejorado muchisimo, pero trata de dejarlo algo asi

Bret Hart escribió:
Empieza el show

3 Posibles 1 Ganador 214qh33 Posibles 1 Ganador 214qh3 3 Posibles 1 Ganador 214qh3
3 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c0
3 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c03 Posibles 1 Ganador 2ahs9c0

3 Posibles 1 Ganador S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos a este show N° 50 de Ovw y les tendremos informado de todo desde principio a fin mi compañero Dean y un servidor seremos los que les narraremos todo este bello show.

Dean Hill:Claro que si y todo a fondo desde el principio de Ovw hasta el fin del mismo,y ahora que se fue Mr.Anderson tendremos que ver a todos los que pelearan hoy por que no sabemos cuando se vayan a ir.

Kenny Bolin: Como ya lo ha dicho mi compañero y ademas recordemos que temdremos hoy a un gran campeon y ese es Cm Punk el cual estara luchando con los nuestros contra Carlito quien le ha dicho que el podria ganarle el título con los ojos cerrados.

Dean Hill:Pues si pero parece que esta entrando una señal en la panntalla de Ovw así que veamos de quien es y que quiere.

Se ve a Bret Hart en la pantalla
3 Posibles 1 Ganador 124d25v

Bret:Hola Ovw como ya lo sabran me enfrentare a el Ovw Tv Champion y contra un nuevo Lance Cade quien ha dicho que me puede vencer,pero el no lo lograra no esta noche Lace de seguro estas viendo esto quiero que sepas que no lo lograras y que ademas sabras lo que es luchar ya que entre el Latino Eddie Guerrero y yo Bret "The Hitman" Hart después de esto querras cambiar de profecion o por lo menos aprenderas a no retarme por que tu no tienes oportunidad si no gano yo ganara Eddie pero tu no (Bret sonríe) Sabes que no saldras con la victoria mira que he tenido mala racha pero eso se acabara por que el Hitman acabara con el Vaquero o creo que asi te haces llamar o me equivoco creo que no a si te haces decir el Vaquero Sexy pero ni tu ni nadie me podra intimidar con palabras.

El publico se burla de Cade, mientras tanto Bret se acomoda los lentes y dice..


Bret:Ahora del que si me debo cuidar es de nadamas ni nadamenos del Eddie Guerrero por que es alguien que es muy buen luchador tiene agilidad tiene rapidez y experiencia así que sera dificil vencerlo pero no imposible así que Eddie tu ya sabes que soy dificil de vencer pero si peleas se podra.(Bret toma aire)Ademas nadie viene aqui a igualar nuestras hazañas las cuales fueron uno o dos shows y oportunidad ahora estoy tratando de buscar una pareja y tratar de ganar una oportunidad por el Ovw tag team champions pero como aun no lo encuentro seguire como individual.

Bret cambia de cara
3 Posibles 1 Ganador 2nvf7sw

Bret:Así que se los digo a ambos no se les hara facil vencerme asi que no tengan muchas ilusiones mucho menos tu Lance eres el ultimo en el que podría pensar que ganarías así que mejor ni te pregunto.(Bret se calma un poco)Quiero que se les grabe en la cabeza yo soy Bret Hart el hombre que les pateara el trasero y los vencere así que hablemos de la suerte de Mr.Anderson(Bret aplaude)Que genial que alguien como Mr.Anderson se haya ido hacia Raw eso es muy bueno para el espero y proximamente estar no en la misma o igual en la misma pero ya en una marca superior no de Desarrollo ya quiero estar en una superior ya me voy adios publico de Ovw.(Bret se va y se corta la señal)

3 Posibles 1 Ganador S5bipt

Kenny Bolin:Y el Hitman nos ha adelantado un poco de lo que va a pasar hoy, nosotros no sabiamos que iba a haber una Triple Amenaza pero si volveremos a ver luchar a ese Latino en nuestro Ring.

Dean Hill:Que gran show dos campeones el dia de hoy a CM Punk y tambien a Eddie veamos el primer match,que te parece mi querido amigo.

Kenny Bolin:No mejor vallamos a unos cortes comerciales y volvemos con mas de esto que es Ovw, regresamoooooooooooos.

Fin de la Promo comenten por favor
Volver arriba Ir abajo
 
3 Posibles 1 Ganador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos debutantes, un ganador
» EL GANADOR DE LA BATALLA SERE YO
» Scott steiner es el ganador.
» 6 luchadores, 5 bocazas y 1 ganador, YO
» Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.