SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
John Cena
Seth Rollins
Dean Ambrose
Zahra
MVP
Razor Ramon
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 6:37 pm

Bueno, de la lectura del Main Event solo diré que ya no es solo el resultado lo que me molesta un poco en cuanto a lo dicho antes, que considero que no merezca perder (y ya sé de tres más que están de acuerdo conmigo, aunque me da igual xD) pero si tengo que perder después de todo lo que hicimos, al menos me espero que en la simulación mi personaje haga algo... Empecé el combate, me quitaron el relevo para lo de la historia de que Edge se pira por patas, y de ahí hasta que entro al combate de nuevo para perderlo... Nada. Absolutamente nada... Entiendo que es un combate multitudinario y que es una matada de simulación, pero para la próxima hago como alguno de mis rivales y me invento argumentos, que total, han hecho en el combate más que yo, han durado más que salir a perder xD En fin...

Y realmente el resultado me parece lo de menos, y lo último que quiero es manchar un PPV con lo que es mi opinión, pero bueno, que evaluen los que tienen tiempo aquí, si les parece justo lo que he hecho para llegar al PPV y como me voy de Survivor Series... xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 6:49 pm

Bueno yo he simulado lo mejor que he podido intentando no saltarme ninguna indicación y todo lo demás, si no te ha gustado pues lo siento.

Sobre el PPV un gran trabajo por parte de todos que a pesar de lo vivido estos días se puede decir que no ha salido nada mal xDDD

Felicitaciones a los ganadores y a los que no pues nos toca seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 6:53 pm

Un PPV cojonudo, me lo he leído de cabo a rabo y contento por ganar el Hardcore después de toda mierda que ha pasado, me he meado con lo de Jericho, con el combate de OVW, la imagen de AH Horse, o como mierdas se llame xD y con los comentaristas xDD Felicitar a todos los ganadores, sobretodo a Cena que se lo merece, Buxx tan loco como siempre xDD Puto Snuka, ahora es el rey del sadomaso azotando a Ziggler xD pobre, y bueno, conseguimos la victoria en lo de por equipos, lo de Edge no me lo esperaba xD Felicitar a todos los ganadores y a los que perdieron que no se vengan a bajo, felicitar a Ana porque ha sido una dura rival Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:03 pm

Lo de Edge al final pasandose al Team Snuka, inesperado sinceramente, pero que bueno que al final The Unholy Brothers ganó. xD Luego en todos los combates, enhorabuena a los que ganaron e igual a los que perdieron (como dicen, igual todos aportan algo para que este show haya podido salir) mas suerte para la próxima a los que no consiguieron la victoria. Lo de Belmar con Cena pinta bien y estan haciendo una buena historia o bueno eso se da a entender jaja en cuanto al título de iMPACT, ojalá que a Gio esta vez si le agarre la onda y por fin logre ser campeón mundial xD a Alberto que hizo un buen trabajo en estas semanas tambien y como recompensa el USA Tittle. Suerte con el reinado man. Luego los demas segmentos, consiguiendo el objetivo, hacer bullying a los afectados xD en este caso Jericho y AJ, que risa con la card del caballo xDD Y bueno nada mas que añadir, que a pesar de los problemas que hubo en estos días, salió un show que bajo mi opinión me ha gustado, mas con los regresos que seguron ayudaran bastante al foro. Gracias a los realizadores del show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:07 pm

Respecto a lo del negro. El mejor de la promo creo que para el gusto de casi todos ha sido Edge. Una vez el mejor de la promo se cambia de equipo.... No puede quedar uno de un equipo y otro de otro. Ahí está la diferencia esencialmente. Que yo sinceramente era partidario de que solo sobreviviese Edge, aunque Snuka hizo un buen papel, pero no mejor que otros como por ejemplo el propio Styles, pero bueno, se quedó un poco al final por historyline, eso no se va a negar.

Respecto al resto, pues igual debiste tener más participación. Aunque tienes más trascendencia que ninguno. No se puede tener todo en un combate en donde hay 9 pavos. Se haría lo mejor que se pudo hacer. Igual otra persona lo hace de otra forma. Cada uno hace las cosas como sabe. Incluído tú xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:22 pm

Pues para mi gusto quedó un pedazo de PPV.

Muy completo. Me quedan por leer cosas pero bueno, ver que mas o menos esto sigue en un buen nivel me hace quedar satisfecho de que se sigan sumando PPV´s a la historia del foro. Con respecto a los combates. Jodidamente alucinante el final del SS Match con Edge cambiandose de equipo a lo traición y terminando con ese Spear a Styles. Sorprendente, pero me gustó. Enhorabuena al Team Snuka Wink

Después he mirado por encima los regresos de Lita, Desmond (Sorprendente) y el Osho. Y la verdad es que le van a dar un salto de calidad al foro bastante importante, espero que continuen los regresos, y con el misterio que todavía falta que no se sabe quien es xD

Otra cosa que también me resulta extraño es ver a Chuck y a Razor en el Match de las tías, se están aficionando a estas cosas, y el único machote del Staff que queda soy yo, tendre que pegar el culo a la silla en las reuniones de junta directiva  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 562368278

Ah Horse y las putadas a Jericho es simplemente legendario xD

Y los Matchs tanto por los mundiales como los de contendientes (Incluido el Hardcore) tengo que terminar de leerlos a decir verdad, pero mirando por encima se ven que quedaron de la hostia.

En definitiva. Me alegro que todo salga bien pese a lo que pasó con las promos y todo lo que conllevo en el caos que se formó. Que nos la coman, y nos la sigan comiendo, porque pesé a los celos. SWWE sigue estando ahí. Petandolo como lleva haciendo desde hace 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:38 pm

La verdad es que el principio del combate de las chicas ha sido descojonante con esas descripciones de Snuka en plan "los travestis se pegan llamándose putón y zorra" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:40 pm

Con la de Snuka me he reido y mucho xDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:53 pm

Hay un par de cosas que no he captado, pero siempre me pasa, no hay drama xD, vamos por parte:

El Parking Elimination Match me ha gustado, bastante Hardcore xD, felicitaciones a Angle por la victoria y suerte en el combate contra Styles.

El combate por el X-Division Championship tambien ha estado guay para ser Normal Match xD, justo lo que se espera de dos pesos pesados xD, el final ha estado guay, felicidades para ambos, por conseguir un empate y esperemos que no quede en eso por que he enganchado con ese combate xD.

La lucha por el Hardcore, bastante extraño el tipo de combate, no soy muy experto que digamos pero me ha gustado, lucha que se esperaba por ese titulo, felicidades a ambos y mas para Sabin por lograr la victoria.

El segmento de Ashley y Razor, bueno, ya ni me sorprende, pero me ha gustado xD.

Knoxville haciendo de las suyas nuevamente xD No mas comentarios xD

El Patrón nuevo USA Champion xD...Felicidades para Del Rio y obviamente, eso no quedará así, haber que sale de ahi xD.

Combate por el WHC, me ha gustado la simulación del combate, una pena que la promo se haya perdido, ahora tendré que respaldar todo lo que haga al parecer xD...En fin, buen combate y el final ha estado guay, aun que bastante estilo Buxx, y ahora tengo nuevo enemigo al parecer xD. Como sea, esto si que pinta para bueno, Cena campeón de un titulo que ya no existe xD. Buen trabajo Buxx, haremos algo grande con esto xD.

El combate por el contender al Impact Championship, creo que la victoria a sido merecida (Jodete Batista, eso es por desear que perdiera en mi liga de managers ¬¬ xD). Buen combate, felicidades y suerte a Corey por la victoria y por lo que se viene.

Combate por equipos de las Divas...Felicidades al Team Ashley, aun que todo el rollo del combate, creia que pintaba para mejor, pero joder xD...No comentaré mas que todavia me estoy riendo xD.

En fin, pasamos a la polemica xD. El combate por equipos de los hombres, primero que nada, agradesco a Eva Marie por no ensuciar mi gimmick para eliminarme, realmente aprecio mucho eso (Gracias Guapa  Wink  )...Realmente creo que algunos se esforzaron mas que otros para como se dio el combate, pero que se le va a hacer, solo me gustaria que todos lo vieran como ha dicho Esteban cosa que dudo e igual tendremos que recordar este resultado en un futuro  Rolling Eyes...En fin, solo diré que esperaba otro resultado, y esto lo digo despues de haberme leido el comentario de Esteban, otra cosa distinta es la simulación, me ha gustado como se ha hecho el combate y tal, los detalles, todo me ha parecido bastante guay, además de que la simulación era bastante jodida por el numero de personas y todo. Tampoco quiero desmerecer el trabajo del otro equipo, tampoco es que no hayan posteado o algo así xD. Felicidades para todos en general, en especial a Edge y Snuka por ganar.

En conclusión, creo que el PPV ha estado al nivel que debia, felicitar a todos los que hicieron posible esto y pues, a ver que sorpresas trae el siguiente.

Para el final de todo, felicitar, agradecer y desearles suerte a todos los que regresaron, se que regresaron pero no estoy seguro realmente de quienes xD, es que me han liado un poco algunos regresos y pues, eso, suerte a todos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime24/11/2013, 7:56 pm

Grandisimo PPV, me ha costado leermelo, pero lo he logrado xD Muy sorprendente lo de Edge pasandose al Team Snuka, quedo de fabula. Felicidades a los ganadores, sobretodo a los que ganan o retienen titulos. Espero que esto siga con este nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]
» Elección sede Survivor Series 2013
» Elección canción Survivor Series 2013
» Encuesta póster SWWE Survivor Series 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.