SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
John Cena
Seth Rollins
Dean Ambrose
Zahra
MVP
Razor Ramon
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime20/11/2013, 5:00 pm

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] S-WWETitantron S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] S-WWETitantron
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] S-WWETitantron



And Now, Simulacion WWE


Presents....


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 0d1QDJs


From Tokio, Japón


~| El PPV de S-WWE comienza con todo el público buscando las cámaras, la gente se muestra entusiasmada con el comienzo de Survivor Series 2013 aquí en Tokio. Tras un barrido por las gradas estalla la pirotecnia haciendo que los flasesh y las cámaras se pongan en funcionamiento desde la grada |~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Nwbsdw

~| Tras los fuegos artificiales se muestra en el Stage al grupo Nickelback  tocando en directo su version del "We will rock you"  que Queen hizo brillar como nadie mientras en la pantalla gigante se visiona el videoclip de la canción del famoso grupo |~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] VPlUhxj S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] E9AyCWk S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] ZCVR7b6
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WZfY3i1 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] KCcFXee S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 0OvIHP3


~| Mientras la música en directo sigue, las cámaras dejan el tour por la grada para dar paso directamente a los comentaristas encargados de la retransmisión del PPV, Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker |~



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Despues de un largo tour por Japón, llegamos al destino final a Survivor Series!!! muchas lágrimas, muchas lesiones, muchos imprevistos hasta el día de hoy... Donde muchos de los wrestler de nuestra comañía se dejaran todo... en el camino.

«Michael Cole» Los wrestler y algún que otro comentarista, por que no te has enterado Jerry, aquí el Striker que se ha ido de putas, nada mas aterrizar el avión, y en el islote éste, le han dejado el culo como la bandera de dicho país!!

»Matt Striker« Era un secreto ¡joder! mia no es la culpa de que la sociedad esta, este tan enferma de que los tíos se disfrazende personajes femeninos de dibujos! joder! Dios Salve a America,a los deprovados japos de mierda, les faltaron bombas nucleares para arreglar su país de mieeeeeeeerda.

»Jerry Lawler« Cállate hostias, si ye ha dado por culo Pikachu te jodes y bailas, no nos distraigas a la audiencia que esta esperando, con ganas el comienzo del PPv.

«Michael Cole» ¡Déjale! para lo que hay que ver, a mi por que me pagan por viajr y deci gilipolleces al micro, si no a Japón iva la santa madre de Scot Hall.

»Matt Striker« LKo mismo digo, si sangro mucho por el pantalón avisarme, tendre que igual ir a darme puntos de sutura, maldita terruño, si hubieramos ido a China...esto no habría pasado, que mas nos dará! si son todos con lso ojos rasgados y de color amarillo!! Ademas no tenemos ningún japones en la empresa!!

»Jerry Lawler« Recordemos a Naomichi Marufuji y su feudo con Orton...

«Michael Cole» Nadie recuerda a esos, viejo de los cojones, que dices que comentemos el Ppv, y te paras a hablarme del puto chino revolucionario y de Orton, que o bien se esta tatuando alguna mierda más, ó esta filosofeando con sus Alter egos!

»Matt Striker« Eso yo estoy con el amigo Cole, repasamos la puta cartlera, y que nos den por culo, con la explisón del reactor ese, aer si vamos a mutar.

«Michael Cole» Ya te digo... aver Si Paige muta , y le salen tetas, aquí a la tabla de planchar, por que no jodas...

»Jerry Lawler« En fin... Buenos comenzaremos la velada con el combate tardicional de las futuras estrellas de Swwe, los wrestler, que estan esperando su pase a las ligas principales y que hoy pueden despedirse de Ohio!

»Matt Striker« Si, se enfrentan Heath Slater, Antonio Cesaro, Kurt Angle y Ultimate Warrior!! para quien no los conozco un zanahorio, un calvo alto, un calvo bajito y un tipo loco, no tienen perdida desde sus casas para identificarlos.

«Michael Cole» Y se enfrentarán en un Parking Elimination Match!! que supongo que se pegaran en un garaje hasta que quede uno solo, vamos digo yo... luego tambien se pondrán en juego el título hardcore!! el título USA y el X divition!

»Jerry Lawler« Sí, hacía tiempo, que tantos títulos supuestamente menores saltaban de golpe en un Ppv, y que lograran acaparar la mirada, sobre ellos, y recordar por supuesto, que hace muy pocas semanas hasta el título Intercontinental se puso en juego en SmackDown!

«Michael Cole» Sí, Mark henrry se las verá con Big Show, en lo que será un combate de alta velocidad, luego tenemos a Callihan y Del Rio, que lucharan por el título USA, y en el hardcore continua la rivalidade Sabin y MVP, combate duro para todos ellos, y más para el enano y el negro, pues luego se verán las caras en el Survivor Series traditional Match!

»Matt Striker« Tambien veremos antes del colofón de los combates de eliminación...una lucha entre Corey Graves y Batista, para ser el retador de M. kennedy, que a ver si le chapan ya la boca al puto rubio éste, y tambien veremos a John Cena enfrentarse a Buxx Belmar, un loco que viste como un raper waper y el otro un loco o un guarro, estamos investigándolo, todavía.

»Jerry Lawler« Vaya forma de anunciar los combates... que tienes Striker...

«Michael Cole» Le han roto el culo... no esperes que tenga muchos ánimos de hacer amistad, luego tambien, veremos las divas de la empresa luchar hasta la muerte! ó hasta que se rompan una uña.

»Matt Striker« Ademas hay dos luchadoras secretas!!

»Jerry Lawler« Taylor Wilde? Lita? Michelle McCool? Candice Michelle? Tara? Mickie James? Eve Torres? Maria? Melina banana? Taeler Hendrix? Malicia?

«Michael Cole» Lo dudo...esas estan a saber donde una alistada en Femen, otra talando árboles, esa estara a estas alturas embarzada de Razor, Candice una empresa de leche a abierto para ser ordeñada, la otra no se la ve... dsde que Snuka era joben, la otra en una manicomio o en un altar lésbico, la otra abrió un centro de depilación, terrorista poniendo bombas, la banana dando por culo a The miz. Y la Hendrix, intentado quedarse embarazada de Paquirrin y Malicia en el burdel.

»Jerry Lawler« ... Pues igual va ser tu puta madre, a mi me da igual me la cascare sea quien sea.

»Matt Striker« y al final, veremos quien se lleva Survivor Series!! el team Snuka tambien llamado los Unholly Brother´s, y conocidos amablemente por mí, como la versión guarra de los Mojinos Escozidos, y el team Aj Styles, con un séquito a sus espaldas, de hijos de puta.

»Jerry Lawler« En fin Facepalm Que comience el PPV!!!!!!!!!

×-∞Vemos que llega a SWWE Survivor Series... ¡Maryse Ouellet, la Women's Champion! Como quien no quiere la cosa la jodía xD Parece que habla sola:∞-×

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Maryse-divas-champ-o
Va por el Backstage la petarda xD

Maryse Ouellet  -Bueno, es hora de llevar a mi equipo de tías a la victoria, sé que he estado un poquito ausente pero es que había que celebrar que había ganado esta preciosidad de cinturón.... Puf, menuda orgía me pegué con esos cinco tíos... y esas cuatro otras tías... Y creo que había dos travestidores de esos, pero qué mas da ¡soy la campeona!

Alguien se cruza en el camino de Maryse y es... ¡MICHELLE MCCOOL!

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Vnz8F

Michelle McCool: Hola "campeona." ¿Te acuerdas de mi? *Le dedica una falsa sonrisa a Maryse* Resulta que ahora he vuelto a SWWE, pero no para volver a estamparos la cara contra la lona a todas, esto *Levanta su mano izquierda, y en el índice se puede apreciar el anillo de Hall of Famer* demuestra que esa misión ya la he cumplido con éxito. Vuelvo para administrar el caos de división femenina que hay ahora: campeonas de papel, la bastarda de mi amante armando alborotos por ahí, MsChif 2.0... Se nota que ya no hay luchadoras de calidad en SWWE desde que servidora se fue por la puerta grande.[/i]

Maryse Ouellet  -¿Pero que dices Michichirrín? O sea, ¡YO soy la mejor Womens Champion in al jístori ¿no es cierto? Así que me parece muy bien que vuelvas y seas la MG de todas nosotras, en serio es sooooouuuu cuuul and ai llllllov it sou mach, pero si me disculpas tengo un tím que llevar a la victoria en este Survivor Series, donde YO, la campeona, seré De Las Surbaibor ¡si señor!

Maryse va a irse, pero Michelle apoya el brazo en la pared impidiéndole el paso.

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Vnz8F

Michelle McCool: Me da a mi que no, ma cherry... No voy a consentir mientras sea MG que las womens que con tanto esfuerzo YO saqué a relucir sean representadas por la Mujer Invisible... Es por eso que algunas de las que al menos intentan igualarme, luchando en la empresa día tras día, quieren hacerte un regalito...

Maryse no se percata de que el Team Paige está detrás de ella ¡LA ATACAN CON UN SPRAY ANTI VIOLADORES (o algo similar xD)! Madre mía, le están dando de ostias entre las cuatro, ante una sonriente Michelle que recoge el Womens Tittle del suelo.

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Maryse-attacks-eve-torres-o
Eve Torres=Maryse ; Maryse=Paige

Michelle McCool: ¡Sacadla de mi recinto! *El Team Paige así lo hace, y Michelle se queda a solas con el cinturón* Y yo... ya sé que hacer contigo, pero tendrá que esperar...

»Jerry Lawler« Ese no se atreverá, a mandar sobre mis chochetes favoritos, ¿no? Por que a maryse, por qué!! era perfecta... así con la cara lefada y tal... y regresa Agus turbias aka vagina dentada mmmm

«Michael Cole» Bueno, esperemos verla pronto en PlayBoy, yo ya me empiezo a escupir en la mano de Striker para que me masturbe...

»Matt Striker« ¿Luego puedo escupir yo en la tuya?y bueno... exclusiva Michelle McCool esta embrazada de un gremglin.

«Michael Cole» Ya veremos....

»Jerry Lawler« Bueno, esperemos le vaya bien ese mamarracho y ponga mas combates en ropa interior... prosigamos con el combate de OVW... que abre la cartelera.

»Matt Striker« Sí, un Parking Elimination Match!! ¿Quien ganará?

«Michael Cole» ¿Heath Slater con su melena naranja? ¿El suizo Antonio Cesaro? ¿El Olímpico Kurt Angle? ó el nuevo loco ¿Ultimate Warrior?

Parking Elimination Match

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] FjxQ1mx

Con los cuatro luchadores recorriendo el Parking formando las cuatro esquinas de un cuadrado comienzan a mirarse los unos frente a los otros observando detenidamente los ojos de sus rivales con el unico fin de machacarse entre ellos mismos.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y los cuatro luchadores se miran, se acercan Cesaro y Heath ¡y sillazo tremendo que se come el suizo por parte de Kurt Angle! Ultimate Warrior coge un mazo y cuando iba a darle en la tripa a Heath, ¡se traga la suela del zapato! Angle y Heath se miran y ¡empieza un bucle de puñetazos en el que ninguno quiere ser el perdedor! Cesaro se levanta poco a poco y ve que tiene una oportunidad de devolverle el sillazo a Angle, ¡le pega un sillazo en la cabeza cuando se gira! Heath mira al suizo y ¡se come un sillazo cortesía del suizo! Cesaro mira a Warrior a cual intenta acorrarlar pero ¡Warrior empieza a golpear su cabeza con duros puñetazos! Cesaro empieza a recular y cuando se gira ¡Bely to Belly Suplex de Angle! ¡Cesaro acaba medio K.O cuando solo el combate acaba de comenzar! Warrior la toma con Heath al cual le coge de la cabeza y ¡la empieza a empotrar contra el maletero de un coche! ¡Intenta romper la luna trasera con su cabeza! Pero Slater no quiere permitirlo, con lo cual comienza a dar codazos a su rival en la zona del abdomen provocando que este vaya poco a poco perdiendo fuerza, pasa por debajo de su cuerpo y lo coge con rapidez de la cabeza, y le da un golpe contra el maletero provocando que se maree, pero de golpe aparece Antonio Cesaro lanzandose contra sus rivales estampandolos contra el coche, coge el cuerpo de Heath elevandolo sobre su espalda y dejandolo caer contra el techo del coche, luego va a por Ultimate Warrior y lo coge de la cabeza llevandoselo hacia el cuando de golpe ¡BASURAZO! Tanto Ultimate como Antonio Cesaro caen contra la lona, la papelera rueda por el suelo y cuando se ve la cara ha sido Kurt Angle quien comienza a patear a sus rivales que estan en el suelo, Angle se cruje el cueello y mira cerca suyo, hasta que encuentra el gato de un coche y lo coge comenzando a dar "Gatazos" a sus rivales por la zona de las costillas provocandoles un agudo dolor, pero Angle no quiere quedarse solo con eso y se gira en busca de Heath Slater,pero para sorpresa de todos, Slater ya no se encuentra sobre el coche en el que minutos antes Antonio Cesaro habia lanzado contra el, cuando de golpe y mientras el mismo medallista olimpico busca a su rival por todos lados un grito de guerra suena por el Parking, desde lo alto del camión que se encontraba justo al lado del coche saltaba y cae con un fuerte Splash sobre su rival que cae con fuerza de espaldas contra el suelo del Parking, angle se lleva la mano a la espalda del dolor que le ha causado ese fuerte golpe cuando Heath vuelve a levantarse golpeando su pecho, ve como poco a poco Ultimate Warrior se levanta, pero su rival Heath Slater de golpe lanza un Ruedazo que impacta fuertemente contra su pecho provocando que este caiga contra la lona, Heath is on fire cuando Antonio Cesaro se levanta, corre hacia el pero Slater le esquiva con un rapido cruce de lado, le coge de la cabeza y se lo lleva contra el coche lanzandolo contra el parachoques trasero de este, le coge rapidamente de la cabeza y se lo sube a los hombros, parece ser que quiere vengarse por el ataque anterior pero Antonio no lo va a permitir y comienza a forcejear encima de su cuerpo, finalmente consigue bajar del cuerpo de su rival, mete las manos entre las piernas de este para seguidamente elevarlo y ¡NEUTRALIZER! Brutal ataque que se ha comido el pelirrojo de SWWE contra la lona que hace que quede medio inconsciente en la lona, uno de los dos arbitros que controlan el encuentro se acerca a Heath Slater y comienza a contar ¡1! ¡2! Antonio Cesaro se cruje los dedos feliz de lo que ha estado haciendo sin darse cuenta que Ultimate Warrior ya ha puesto una rodilla contra la lona ¡3! ¡4! ¡5! Ultimate Warrior corre hacia su rival y lo placa estampandolo contra uno de los coches haciendo que el parachoques trasero de este caiga contra el suelo ¡6! ¡7! ¡8! Ultimate carga a su rival sobre sus hombros ¡9! se acerca sobre el cuerpo de Heath y grita "¡VETE AL INFRAMUNDO CON LOS DE TU NIVEL!" ¡10! El arbitro mueve las manos cuando decreta el K.O de Heath Slater [b]¡HEATH SLATER ELIMINADO! y sin perder un instante Ultimate Warrior deja caer el cuerpo de Antonio Cesaro sobre el de Heath, este se duele de la espalda y se retuerce sobre la lona, Ultimate va a coger de nuevo a su rival, parece que quiere rematar la faena cuando de golpe Kurt Angle se levanta y coge el parachoques del suelo y comienza a atacar por la espalda a su rival dandole fuertes golpes haciendo que caiga de rodillas contra la lona, coge de la cabeza rapidamente a su rival y lo lanza contra la lua trasera del coche que tenian cerca, la luna queda en pedazos y el cuerpo de Ultimate Warrior queda contra los asientos traseros del coche, uno de los dos arbitros se acerca al coche abriendo una de las peurtas traseras y comienza a contar ¡1! ¡2! Kurt no quiere esperar y va a por su otro rival antonio Cesaro levantandolo con rabia del suelo, este se defiende como puede y comienza a intentar revolverse sobre los brazos de su rival, pero no quiere sorpresas y rapidamente lo eleva aplicandole un fuerte Supplex ¡3! ¡4! ¡5! El otro arbitro continua la cuenta sin perder ni un segundo viendo como Ultimate Warrior es incapaz de reaccionar, seguidamente coge de su cabeza de nuevo al suizo pero este no quiere ser un muñeco al cual golpear y aplica un fuerte placaje a su rival, con el fuerte placaje consigue dar contra uno de los coches saltando la alarma de este cuando de golpe ¡COMIENZAN A SONAR RELINCHOS CERCA! se abre la puerta del coche golpeado y sale Horsegirl trotando hacia la huida con una camiseta que pone "¡I'm famous in SWWE!" Su creidismo la hace vestir así cuando Cesaro extrañado dirige a su rival hacia la puerta para darle unos cuantos portazos y de golpe se ve a Broken Ass con el culo abierto por su amiguita, Antonio le entran arcadas y sin pensarselo lanza contra el trasero de Culito roto a Kurt Angle y luego cierra la puerta pillandole los gemelos a Angle, Cesaro se levanta y mira con alegria hacia el cielo llevandose la mano al pecho cuando de golpe ¡BRUTAL PLACAJE QUE LE DA ULTIMATE WARRIOR! Ultimate ha aparecido de la nada cuando todos dabamos por hecho su eliminación en el combate, despues de eso corre hacia su rival dando antes una carrerilla para saltar sobre el y ¡ULTIMATE SPLASH! Brutal el ataque que se ha llevado Antonio Cesaro por parte de Ultimate Warrior que queda mirando cara a cara a su rival y le susurra "Te dije que acarias siendo tan solo cenizas" Ultimate Warrior se levanta y el arbitro de la contienda alza las manos y ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ANTONIO CESARO ELIMINADO El arbitro vuelve a decretar la eliminación esta vez del Suizo Antonio Cesaro mientras que Ultimate Warrior va en busca de su rival de nuevo, abre la puerta del coche donde le habia encerrado Antonio pero el medallista olímpico no se encuentra allí, el rugido de una moto suena de fondo pero ¡NO ES UNA MOTO ES UN CORTACESPED! Y sobre el está subido Kurt angle con cara de cabron yendo hacia su rival que sorprendido queda paralizado ante la situacion y es atropellado por su rival que le pasa por encima, Angle se levanta y se pone sobre la espalda de su rival y ¡ANKLE LOCK! comienza a apretar sobre su rival el cual comienza a sentirse dolido por lo que le está aplicando a este mientras clava una de las rodillas en el suelo levantandose lentamente, Warrior quiere deshacerse del cansado y Kurt Angle ganar el combate con lo cual comienza a apretar mas el candado que le está realizando, Ultimate Warrior se pone de pie como puede y quedando en equilibrio salta, aunque debido a su peso no llega a demasiada altura y pega una patada que da en el costado de su rival haciendo que ambos caigan al suelo, uno por la patada y otro por el salto, ambos dos quedan contra la lona doliendose cuando el arbitro de la contienda se acerca a ellos y comienza a realizar la cuenta ¡1! ¡2! ¡3! Ultimate comienza a moverse ¡4! ¡5! Kurt angle reacciona de la misma forma ¡6! Ambos se apoyan uno sobre el otro ¡7! ¡8! Y comienzan a levantarse hasta quedar mas o menos a la misma altura, los dos estan de rodillas y comienzan a realizar una combinacion de puñetazos entre ambos que van directo a la cabeza de su rival todo el rato hasta que finalmente Ultimate warrior coge la iniciativa y cogiendo a su rival de la cabeza le aplica un Snap DDT haciendo que caiga completamente contra la lona, el hombre de Parts Unknowns se levanta pateando el cuerpo de ru rival cuando de golpe le coge de la cabeza, el cuerpo de Kurt Angle cae un poco a peso muerto sobre los brazos de su rival y Ultimate lo levanta como si nada llevandoselo a sus hombros, se lo sube por encima de la cabeza y dando un paso hacia adelante lo suelta dejandolo caer contra el suelo del parking, brutal golpe que se ha llevado el medallista olimpico que queda contra el suelo sin levantar la cabeza, el arbitro se acerca y alza las manos y ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! Ultimate Warrior comienza a alejarse llevandose las manos al abdomen del daño que lleva acumulado ¡7! ¡8! ¡9! Pero Kurt Angle clava una de las rodillas en el suelo temblandole casi todo el cuerpo del esfuerzo que está realizando y el arbitro cesa la cuenta de diez, el combate continua pero parece ser que Ultimate Warrior no se ha dado cuenta aun de lo sucedido y Kurt le coge rapidamente de la espalda, Ultimate no sabe como reaccionar viendo como Kurt Angle le levanta y ¡ANGLE SLAM! Brutal golpe el que se ha llevado Ultimate Warrior que queda inconsciente contra el suelo del parking y rapidamente el medallista olimpico se sube al techo del coche mas cercano donde alli alza los brazos al aire, el arbitro de la contienda se acerca hacia su rival y ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ULTIMATE WARRIOR ELIMINADO y es ahora cuando Kurt Angle eleva sus brazos de nuevo gritando "¡I'm the Best!" ya que en Survivor Series se acaba de coronar proximo aspirante al titulo de OVW que posee AJ STyles


Resultado:

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Wow!! como estan las estrellas de OVW!!! combate digno de finalizar el show!! y eso solo el opener!!!

«Michael Cole» Sí, la verdad es que la victoria del calvo, ha sido ajustada, casi el loco con la c

»Matt Striker« y Slater y elotro jambo allí, han dado un gran combate, hacía tiempo queno disfrutaba tanto viendo a los luchadores de OVW

«Michael Cole» No es otro jambo, el país de Jambia no existe, Cesaro es Suizo.

»Matt Striker« ¿qué dices? Ha que te rebiento imbécil!!

»Jerry Lawler« Callaros, que en nada veremos al campeón Aj Styles vs Kurt Angle!!!


|-| Las cámaras nos muestran un lugar familiar, pero que desde hace un año no veíamos: ¡las calderas! Se oyen gritos al fondo de los oscuros y tétricos pasillos. El cámara avanza, y finalmente llega al origen de los gritos: Es Dolph Ziggler, quien está atado de cara a una pared. Alguien, tras él, lo está fustigando, cada latigazo con más furia que el anterior ¡Es Jimmy Snuka!|-|

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IMdszSAIx1n44
Undertaker=Jimmy Snuka ; Christian=Dolph Ziggler ; el Ministry no está.

»Jimmy Snuka ¡Traidor! |- Latigazo -| ¡Perjuro! |- Latigazo, más fuerte que el anterior -| ¡MALDITO PECADOR! |- Latigazo, el más fuerte de los tres -| ¡Arderás en el Infierno de Satanás, quién devorarás tu cuerpo e incinerará tu alma! Nadie, ¡¡NADIE!! abandona la causa de Jimmy Snuka y del Amo del Inframundo y vive para contarlo... ¡¡¡NADIE!!!

|-| Snuka realiza otro latigazo más, que provoca en Ziggler un dolor inmenso que le hace gritar de dolor... hasta que deja de gritar, y su cuerpo se relaja.|-|

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IYJrHAjzVwhXZ
Undertaker=Jimmy Snuka ; Christian=Dolph Ziggler ; el Ministry no está.

»Jimmy Snuka "Menudo quinto secuaz me he buscado", decían. "Dolph Ziggler te ha dejado tirado", decían. Aún no parecen darse cuenta de que Jimmy Snuka SIEMPRE tiene un as en la manga ¡si señor! |- Se saca del calzón un muñequito, al parecer de voodoo. La cámara no logra alcanzar a identificar a quién representa el muñeco -| La Unholy Brotherhood vuelve a tener cinco miembros, como cinco son las puntas de la Estrella de Belcebú. Preparaos, AJ Styles y compañía... Jimmy Snuka siempre ríe el último.

|-| Se pierde la conexión.|-|



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Snuka volvió a las calderas!! y trama algo!!!

«Michael Cole» Si, dar por culo a Ziggler despues de azotarle.

»Matt Striker« A mi eso me pasa muy a menudo... pero  5 personas? con Ziigler eliminado solo queda 4... ¿Quien será?

«Michael Cole» Raven fundador de Dark Army, que ha regresado y en forma de chapa.

Año 2012
Mes de Marzo


~Termina el Show de RAW y se escucha en Backstage a un productor del programa que le habla a Matt Sydal ~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Backstage

Raw Production: ¡¡Hey Matt!! Ya se acerca Wrestlemania, los tipos como tú deben estar.

Matt Sydal: Nah, ya me aburre el Wrestling.

Raw Production: ¿Cómo es eso? ¡¡Matt no puedes decir eso!!

Matt Sydal: ¿Y por qué no? Esto ya no tiene ninguna gracia.

Raw Production: A ver Matt, es cierto qu....

Matt Sydal: Me importa una mierda lo que digas tú, lo que diga la gerencia, lo que diga la dirigencia.... *Sydal da un suspiro* Es simple, ya no tengo ganas de subir a un Ring, a arriesgarme ante todos, de ganar campeonatos y mucho menos de hacer algo que no me gusta.

Raw Production: Eso quiere decir, ¿te vas de aquí?

Matt Sydal: Sí.

Raw Production: No se puede hacer nada para cambiar eso, así que suerte Matthew, fue un gusto.

Matt Sydal: Lo mismo digo.

~La imagen muestra a Matt Sydal en Backstage y sin ánimo de nada, sino que solo de hablar ~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Tumblr_lsf5f4PNgb1qc5uqpo1_250

Matt Sydal: Mentiría si dijera que me molestan las derrotas durante este tiempo y también si me preguntaran acerca de que pienso de los demás.... *Sydal ríe levemente* A veces, uno se calienta la cabeza por tonterías, ¿por qué no salen las cosas? Cosas que se pasan por la mente y luego te das cuenta que afuera, te estás perdiendo un millón de cosas, de disfrutar la vida con tu familia, pero sobre todo de que perdiste mucho tiempo, por estar en este sitio, decidiste que afuera no era necesario.... *Sydal cierra los ojos por un momento* Es más que cierto que si le preguntaran a alguien acerca de mi presencia, les diría que les da igual, porque desde hace muchos meses que las cosas no son las mismas y tampoco me siento con el ánimo de subir al Ring a decir que amo esto.... *Sydal señala con su dedo todo el Backstage* Porque ya no es así, aburre subir al Ring, llegar a un estadio, que el cargo mayor te diga lo que tienes que hacer.... *Sydal se golpea las manos* Nosé como se lo tomarán, pero ahora mismo solo me queda decir..... *Sydal suspira con algo de tristeza* Se acabó....

~Sydal se despide del camarógrafo y la imagen se va a negro, confirmando la salida de Matt Sydal de la empresa al despedirse~



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

«Michael Cole» Producción, putos Japos, que nos cuelan ahora un video de su puta madre del año donde Jesucristo perdió el gorro, junto con el Sydal, que andará de perenigración a la meca, el muy judío.

»Jerry Lawler« Si, seguramente todos estos "errores" sean cosa de error, seguro que no hay nada mas detrás Facepalm

«Michael Cole» Pues no, por mis Santos cojones que no.

»Matt Striker« Puto Yunis.




Última edición por Chuck Taylor el 24/11/2013, 2:18 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime20/11/2013, 6:35 pm




~Nueva Gerencia De RAW ~
un vídeo ilumina la pantalla mientras puede verse a una llamativa rubia y una voz puede oírse


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Tumblr_mll0mhCzsp1r2a98wo2_250 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Tumblr_mll0mhCzsp1r2a98wo3_250
**Imágenes de referencia**

Brooke Hogan Soy una de una leyenda del wrestling, un hombre conocido en el mundo entero aunque en S-WWE no llegara a trabajar. Tengo fuerza, garra y los conocimientos necesarios para este mundo desde que nací prácticamente viajando por todo el mundo junto a mis padres, he sido cantante, modelo pero hoy haré mi mejor papel en la vida •~pueden verse imágenes de ella en la pantalla mientras se escucha su voz~• son muchos los que dudan de mi profesionalidad para dirigir una empresa por mi juventud, puede que a mis veinticinco años no tenga la experiencia de mas de uno luchando pero es que yo no estoy aquí para pelear, yo no me voy a subir al ring a tener ningún match, estoy aquí para que me obedezcan, para llevar vuestras carreras y hacer que RAW levante cabeza siendo una de las mejores marcas de la empresa como en otros tiempos •~la pantalla sigue mostrando imágenes de referencia a la nueva manager~• me he criado de ring en ring, de empresa en empresa y os garantizo que tengo lo necesario para poder llevarlos a la cima una vez mas , me llamo Brooke Hogan y soy la nueva manager de RAW, una nueva era se avecina a esta empresa donde no habrá sitio para ciertas cosas que hasta hoy estaban acostumbrados ... Quieres saber mas ?? Seguiremos en contacto.

De repente la pantalla muestra la imagen de la hermosa joven en un despacho


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Tumblr_mh7je9Hc2O1rj7d9bo1_500
**Esta en su oficina hablando**

Brooke Hogan Buenas noches seguidores de Tokio al igual que todos aquellos que nos ven desde casa, se que algunos no se esperaban mi presencia en esta empresa y pueden que estén algo confusos, es compresible y no tengo nada en contra de los que posiblemente no me quieran tener aquí, Ric Flair lo hizo bien un tiempo y fue un referente en esta empresa durante ese periodo pero las cosas cambian, Flair a sido sustituido por esta servidora, Brooke Hogan con todos vosotros •~sonríe mientras permanece con las piernas cruzadas sobre la mesa~• del creador de la hulkamania ha salido esta joven que tienen ante ustedes que es todo un tiburón de los negocios, tengo una forma de trabajar muy productiva y efectiva. Que quiero decir con eso ?? Que si no me eres útil en RAW no te quiero aquí. Me niego a mantener vagos y oportunistas que no hagan nada en todos los RAW llegando luego a ultima hora tratando de imponerse o cobrarse lo que piensan que les pertenece •~Niega con el dedo mirando a cámara mientras sonríe~• un ejemplo, Austin Aries, el actual contender que debido a que su trabajo últimamente brilla por su ausencia queda despojado de tal privilegio. Injusticia?? Dictadura por parte de la señorita Hogan ?? Es posible pero como ya dije premiare el esfuerzo. Por algo en esta noche de supervivencia dos de los mas trabajadores de mi liga luchan nada mas y nada menos que por el USA dejando muy alta la calidad existente en RAW, tanto Alberto Del Río y Sami Callihan se han ganado un puesto en mi confianza, detalle superior al señor Austin Aries que tendrá que trabajar duro para ganarse esa confianza •~juega con sus uñas mientras sigue hablando~• otros que se han ganado mi confianza son AJ Styles y Edge, dos chicos que están trabajando duro mano a mano por este SVS pero claro, tengo una duda. Que pasaría si son enfrentados por algo codiciado ? •~guarda silencio un instante y luego sigue hablando~• hace un par de semanas todos vieron que el campeón Chris Jericho fue atacado por Mr. Kennedy dejándolo muy dolorido, bien, he de informarles de que el campeón no esta en condiciones para seguir con nosotros debido a una lesión producida por el campeón de Impact Zone por lo que el titulo queda vacante •~se escucha al publico sorprendido ante las palabras de Brooke Hogan~• Entienden ahora porque dije lo de AJ Styles y Edge ?? En el próximo RAW se celebrara un combate entre ambos por el campeonato SWWE Champion. Saben lo mejor de todo ?? Que tendrán una estipulación de lo mas interesante, un Sadistic Madness, sangriento y fuerte, digno de un futuro campeón. Interesante no creen ?? •~se ríe mientras sigue hablando~• bienvenidos al nuevo RAW, donde cualquier cosa puede pasar y no faltara acción. Se lo van a perder ?? •~se despide cortándose la transmisión~•




Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« La Hija de Hulk Hogan!! ¿Manager de RAW?

«Michael Cole» Nah, capitana de un barco fragata, no te jode.

»Matt Striker« La verdadera sorpresa, es que no anuncie viagra, si no que ha dicho cosas bastantes claras ¿no?

»Jerry Lawler« Chicos, parece que Brooke ha dado un listado, y va poner las pilas al roster de RAW!! no puedo esperar ver el próximo RAW, con ese Saddistic...

«Michael Cole» Bueno, bueno yo contrato una negra vestida de cuero para que me pegue con un látigo los viernes, y no me graba la empresa.

»Matt Striker« Aj Styles vs Edge, no? luego querrán en el combate del Main Event, que respeten el culo del uno u el otro.

»Jerry Lawler« Prosigamos el PPv, con un combate...

«Michael Cole» Que si parpadean, dado la velocidad de ambso wrestler, se lo perderan,vamos que los teneis que tener los 3 ojos abiertos, para ver la velocidad punta de Big Show y Mark henrry

»Matt Striker« A mi me han abierto forzosamente...el tercero... quiero llorar..

»Jerry Lawler« No hables así de ambos wrestler, pues ambos Cole, de una hostia te envían a jugar con la selección de Gibraltar.

«Michael Cole» Pero esos tienen selección? bueno, bueno dejando eso como se pone el vaquero gordo, solo he dicho que son mas lentas que unas galapagos boca arriba. Si ya no nos podemos meter por ser gordos o negros... dimito!!

»Matt Striker« Me pido su puesto!!!

»Jerry Lawler« Cállate tu japonés de culo... que empiece el combate por el X- Divition!!

Normal Match - X-Division Championship
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] XDivision


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] VrKPXTo


El PPV continua y la gente comienza gritar “We Want More!!!” el anunciador se posa en medio del ring con micro en mano lo que hace que la gente guarde un silencio total, el anunciador grita “The Following Contest… Is In… Normal!!!! Match!!!!.... And It´s For…. The X!!! Division!!! Chaammpionship!!!!”, la gente grita en toda la arena esperando que alguien salga pronto por la rampa, tiempo después se enciende el titantron y el theme….¡¡The Big Show!! La gente comienza a ovacionarlo y aplaudirle, el anunciador dice “Introduccing Firs… From Ajken, Carolina del Sur… With 425 lb…. He Is… The World's Largest Athlete!!!!!!.... The… Big…. SHOW!!!” , Show entra por completo al cuadrilátero y mira a la grade de forma serie para luego hacer un taunt característico, Show se coloca en una esquina esperando a su rival, tiempo después se enciende el titantron y theme de Mark Henry!!!! , la grada comienza a abuchear al hombre más fuerte del mundo, el anunciador dice por el micro “And His Opponent From Silsbee, Texas.. He Is the X-Division Champion…. With 412 lb!!!.... The World´s Strongest Man!!!!... Mark Henry!!!” la gente continua abucheándolo mientras este camina hacia al cuadrilátero sin dejar de mirar a Big Show, sube por las escaleras las cuales se retuercen por el peso de Henry, entra al cuadrilátero y alza el título frente a The Big Show, acto seguido se voltea hacia la grada para gritar “Yo Soy Su Rey Respetadme Como Debe De Ser!!!” el referee le indica a Show que se vaya a su esquina y se acerca a Henry, le pide el título y este se lo otorga de mala manera, el referee se lo muestra a Show para luego mostrárselo a Henry, ambos afirman con la cabeza, el referee lo alza viendo a los cuatro puntos de la grada y manda a sonar la campana.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



El combate ha comenzado y tanto Show como Henry arrancan uno contra el otro, comienzan con una toma de referee para medir quien es más fuerte, la contienda se ve igualada por la que Henry decide lanzarlo a un lado, se miran retadoramente y vuelven a otra toma de referee, continúan de forma igualada, Henry le pone las manos en la cara y comienza a hacer que retroceda hasta colocarlo sobre un esquinero, Henry se coloca de un lado y le comienza a golpear en la cara en 1…2….3…..4….¡¡Bloqueo!! Show bloquea el golpe de Henry y ahora lo coloca contra el esquinero, Show le golpea la zona abdominal [donde debe de ir el abdomen y no kilos de grasa] Show arremete en contra de Henry en 1…2…3….4….5…6..7…8…9…10!!! Ocasiones, Henry cae en la lona, Show le comienza a patear en múltiples ocasiones, el ring se mueve de forma extraordinaria pues Henry esta rebotando, Show le sigue golpeando Henry se escabulle por debajo del ring para intentar reponerse del ataque, el referee le indica que suba o comenzará la cuenta, Henry solo ve a Show de mala forma y se sigue reponiendo de los ataques, el referee le llama la atención y comienza la cuenta ¡¡Uno!!....Show ríe de Henry y le dice “Vamos Rey!!”, Henry avanza hacia el cuadrilátero pero el referee no frena la cuenta ¡¡Dos!! Henry sube por las escaleras ¡¡Tres!!, Henry le dice a el referee que aparte a Show este lo hace, Henry se acerca a unas cuerdas, va a entra…¡¡WOW!! Show corre hacía él y lo comienza a golpear lo coge y lo arroja por arriba de las cuerdas, Henry se levanta rápidamente, Show lo coge y ¡¡Cabezazo!! Henry cae a un lado del esquinero, se levanta, corre hacia Show y…¡¡NO!! ¡¡Big Boot!! Show lo esperaba con tremenda patada alzada, Henry cae cerca de las cuerdas y Show avanza pero Henry se escapa otra vez, el referee comienza la cuenta ¡¡Uno!! Show lo ve y lo sigue retando…¡¡Dos!! Henry ve a la gente la cual le esta abucheando, se acerca con el de la campana y le exige el título, el encargado le dice que no puede hacer eso y lo amenaza, ¡¡Tres!! Henry camina con su título y haciendo ademanes de querer renunciar… ¡¡Cuatro!! Show baja por un lado del cuadrilátero lo que hará que el referee reinicie la cuenta, ¡¡Uno!! Henry se percata se da vuelta y…¡¡WOW!! Golpe de Show para Henry, lo coge y lo sube al cuadrilátero, Show sube con él, entra por encima de las cuerdas…¡¡Tlaqueada!! Henry se arroja en contra de la pierna izquierda del Big Show, este cae a la lona, Henry se levanta lentamente mientras Show se duele de la pierna, Mark se acerca a este y lo ve como se quiere poner de pie, Show coloca una rodilla y Mark lo comienza a patear para que no se levante, cada intento por levantarse es una patada de Henry a la cara, Show se sacude la cara y luego se levanta, Henry lo apoya a levantarse, lo intenta levantar y…¡¡¡Lo Levanta!!!, lo gira en sus brazos y…¡¡¡Gorila Press Drop!!! La gente está impactada por la fuerza que ha demostrado tener Henry, este ve a Show el cual está tirado viendo hacia la lona, Henry corre hacia las cuerdas y…¡¡Running Jumping Elbow Drop!! Henry se levanta y ve a Show, se acerca a él y coge una pierna, la pierna que recibió la tlaqueada, la alza y…¡WOW! La azota contra la lona para que sea castigada, Show se duele de la rodilla, Henry corre hacia las cuerdas y…¡¡Running Jumping Elbow Drop!! De nuevo lo castiga con muchas toneladas sobre el cuerpo de Show, Henry se levanta y vuelve a coger una pierna de Henry y la comienza a patear, Show se duele, Henry se vuelve a levantar y ahora se sube en ella, la pierna de Show está siendo aplastada por el gran tonelaje que posee Henry, Show se duele, Henry lo jala al centro y vuelve a castigarle la pierna lastimada, Henry se vuelve a subir en su pierna, la gente le pide a Show que no se rinda, Show se comienza a ladear para que Henry se baje, este cae a la lona [Jodido equilibrio] Show se intenta incorporar pero lo hace lentamente, igualmente lo hace Henry, show corre hacía él y lo intenta levantar…¡¡Lo levan…NO!! El peso de Henry hace que caiga hacia atrás con todo el cuerpo de Henry encima, este coge una pierna de show y comienza la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...NO!!! show se mueve, Henry se le ve un poco molesto, Se levanta y vuelve a castigar la pierna lastimada ahora torciéndosela, el referee le pregunta a show si se rinde, pero este continua diciendo que no, Show usa la otra pierna y lanza a Henry hasta un esquinero, ambos se levantan al mismo tiempo, Show se levanta cojeando de la pierna lastimada, ambos se ven y se levantan por completo, se ven claramente y gritan, corren uno contra el otro y…¡¡Clothesline!! Doble lazo, ambos caen en la lona, el referee se dispone a contar…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!....Show se comienza a mover hacia las cuerdas para poder levantarse, ¡¡Cuatro!!... Henry hace lo propio pero él con ayuda del esquinero… ¡¡Cinco!!... Show se pone de pie y ahora la cuenta va para Henry….¡¡Seis!!....Amos se levantan y comienzan a golpearse, unos de Show y uno de Henry, Show le comienza a golpear más veces, corre hacia las cuerdas y…¡¡Spear!! Show partió por la mitad al enorme cuerpo de Mark, este se levanta, se coloca en el esquinero, Show va a él y le coloca una mano en la cara, le pide a la audiencia que guarde silencio, esta lo hace Show afirma hacia Henry y….¡¡Opne Hand Chop!! La grada es silenciada por tremenda palmada en el pecho, Show retrocede un poco, levanta a Henry y…¡¡Gorila Press Drop!! Busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!! Show se levanta y hace un taunt, lo espera por la espalda, se da vuelta y…¡¡Chokeslam!! Busca la cuenta ¡¡Uno!! ¡¡Dos!! ¡¡NO!! Henry revive justo en el último segundo Show no se lo puede creer, se levanta y mira su mano para luego cerrar el puño, Henry se levanta y Show grita con el puño cerrado avanza hacia Henry y…¡¡K.O. Pun…NO!! Henry le patea el abdomen [O la bola de grasa que tiene en el centro del cuerpo] Henry lo sube en sus brazos y…¡¡World's Strongest Slam!! Ahora Henry busca la cuenta ¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Show sobrevive al finisher, Henry se levanta rápidamente y no lo puede creer, Show se comienza a intentar levantar, Henry se baja del cuadrilátero para subir por la parte exterior al esquinero, Show se pone de cunclillas, Henry se levanta en el esquinero y Show corre a cogerlo del cuello, Henry niega con la cabeza y Show afirma con la misma, lo levanta y…¡¡Chokeslam!! Show busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Show no puede creerlo, ha sacado todo lo que tiene hablando luchisticamente y no puede aún con Henry, Big Show lo ve con cara de frustración, Show no puede creerlo, la gente comienza a gritar “This Is Awesome!!” Show se levanta y mira a Henry y luego el esquinero, Show avanza hacia el esquinero y lo comienza a escalar, Henry se levanta rápidamente y va a golpearlo, lo coge para un suplex…¡¡¡Super Suplex!!! La gente continua coreando “This Is Awesome!!” como fue que la lona ha podido resistir tremendo impacto de dos montañas de grasa, el referee se acerca a ellos para verificar que todo esté bien y comienza la cuenta ¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! Henry baja por un lado del cuadrilátero, Show hace lo propio por el otro lado, el referee tiene que comenzar la cuenta ahora porque están abajo, Show y Henry se miran y ahora se comienzan a golpear debajo del ring, la gente dice “We Want More!!” Show y Henry se están dando con todo debajo del cuadrilátero…¡¡Uno!!...¡¡Dos!! Show arroja a Henry contra las escaleras metálicas para luego caer en el suelo, ha sido un combate desgastante, Henry se duele de la rodilla por el impacto con las escaleras, Show le pide a los comentaristas que se muevan y estos lo hacen, Show mira a Henry y luego comienza a desmontar la mesa de comentaristas, Henry se levanta y corre para patear una articulación de la pierna lastimada de Show, este se dobla y se coloca sobre la mesa, Henry lo azota contra la mesa en múltiples ocasiones, Henry como puede lo recuesta en la mesa de comentaristas, la gente grita “ECW!! ECW!!”…¡¡Tres!! ¡¡Cuatro!!... recordando a la marca vieja de esta empresa, Henry grita “Acabemos con esto!!!” lo sube sobre sus brazos y…¡¡World's Strongest Slam¡¡ ¡¡World's Strongest Slam¡¡ ¡¡World's Strongest Slam¡¡ Sobre la mesa de comentaristas, ambos luchadores caen sobre la mesa haciendo que esta se rompa!!! La gente aplaude por la acción que acaban de ver, Show queda completamente noqueado sobre lo que queda de la mesa de comentaristas y Henry queda de igual forma sobre el cuerpo de Show, el referee continua la cuenta ¡¡Cinco!!....¡¡Seis!! ninguno de los luchadores se mueve pues al parecer cayeron de mala manera haciendo que pudieran incluso lesionarse..¡¡Siete!!...¡Ocho!! Henry solo se gira para quedar acostado sobre los sobrantes de la mesa mientras Show está completamente tirado solo moviendo el brazo de manera leve…. ¡¡Nueve!!...¡¡Diez!! la cuenta llega a diez y el combate queda sin campeón nuevo, las atenciones medicas entran con velocidad a la zona de comentaristas, el referee manda a que dicten el combate en empate mientras revisan a Show y Henry


Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Y empate de entre estos dos titanes!! y decian que los super pesados eran aburridos. ¡Aquí la prueba de que no!!

«Michael Cole» Nos hemos cambiado de mesa, para hablar :sisi:lo que decía ha sido semejaneta King kong vs GodZilla.

»Matt Striker« A mi me recuerda alos hipopotamos tragabolas, pero bueno.

»Jerry Lawler« Facepalm

»Jerry Lawler« Dejando a un lado, ya el combate de titanes de Mark Henrry y Big Show, pasemos al siguiente combate de la velada. Un combate hardcore!!

«Michael Cole» Sí, el primer careo de la noche entre Sabin y MVP! una rivalidad la cuál, se han metido temas personales de por medio, y que han traído problemas judiciales a estos Wrestler.

»Matt Striker« De momento el negro garca, toma la delantera, ya que con artimañas, logró quitarle el título que hoy defiende ante Sabin.

»Jerry Lawler« Veremos si ambos luchadores se desangran en el ring, pues luego como dije antes, se les espera para el Main Event de la noche!! podremos ver esta noche como Sabin o MVP, lesionados, sangrando o como sea, tiene que volver a subir al ring.

«Michael Cole» Ya verás que risa, cuando se enteren que en junta de accionistas Razor Ramon y sus directivos, cambiaron el seguro médico del convenio por una puta por wrestler... y aceptaron.

»Matt Striker« Luego mucho de ellos, con sifilis de baja, solo hay que ver RAW... todos en el hospital para Sifiliticos. Bueno que salgan los luchadores que darán su sangre por España! digo por el título hardcore, hosties!


Crazy Prision Match- Hardcore Championship
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Hardcore


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 9rQ6F2t

Empieza a sonar el reloj, eso indica que el primero en salir es el hombre de Miami, MVP! Pasan unos instantes y aparece Montel Vontavious Porter con su actitud chulesca habitual ante las reacciones del respetable, en la que sorprendentemente se oyen algunos aplausos ya que su rival tampoco es precisamente querido por ellos, MVP va avanzando, se para unos instantes y hace su Taunt mientras estallan los fuegos detrás suyo! Sigue avanzando hasta que se encuentra al lado del ring, lo observa un momento, mira sonriente, sube por las escaleras y se mete dentro de él, vuelve a hacer uno de sus taunts, se le ve con ganas de demostrar a Sabin que es mejor que él después de este largo feudo que acaba hoy aquí, esperamos ahora a su oponente..Suena la música de Chris Sabin, y sucede lo mismo que con su oponente, se escuchan ligeros aplausos aunque la mayoría son abucheos, éste aperece con cara desafiante observando a MVP desde lejos, se va aproximando poco a poco al ring, antes de entrar a él, se queda un momento parado en el borde y le hace una señal amenazante de '''se acabó''' entra al ring, sube a un esquinero, observa al respetable, se gira con desprecio hacia el rival y aparece el anunciador que nos explicará las reglas de este combate

Anunciador: Estamos en el combate que enfrentará a MVP y Chris Sabin por el Hardcore Champion, en un combate un tanto curioso, así que repasaremos las normas, a los luchadores les están colocando en unos momentos unas camisas de fuerza con un mecanismo que está situado al extremo opuesto del ring, quien consiga darle la camisa de fuerza se abrirá automáticamente, pero no acabará ahí el combate ya que después tendrá que conseguir meter a su oponente dentro de esta jaula.. **Baja una jaula que se queda colgando a unos 2,20 metros del suelo** Quien consiga encerrar a su oponente con la llave que se encuentra en la mesa de comentaristas será el que se lleve la victoria, y sin más que decir, que empiece el combate!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



MVP y Chris Sabin se miran fijamente, van aproximándose poco a poco hasta que se encuentran cara a cara en el centro del ring, MVP intenta regatear al más puro estilo CR7 para llegar al botón pero Sabin protege su esquinero con un placaje! Pero no a caído al suelo y ahora es MVP quien intenta contraatacar a Sabin, Sabin intenta una patada en la cabeza a MVP, pero MVP con su pierna derecha le da una dura patada a su oponente en la pierna que tenía apoyada en el ring haciendo que caiga con un duro golpe en la cabeza ya que no a podido apoyarse! MVP sonríe y se acerca al botón para pulsarlo, pero Sabin le sorprende agarrándole de la pierna y tirándole al suelo! Ahora se encuentran los dos tumbados, pero en vez de ir cada uno en busca de su botón se giran con una mirada desafiante, parece que ninguno de los dos quiere tocar el botón rápido, antes quiere demostrar que es el mejor de los dos! Van ayudándose de las cuerdas para levantarse, parece que Sabin toma ventaja..Éste se encuentra de pie y MVP aún está levantándose, Chris toma carrera y cuando MVP se gira le hace una espécie de lanza con la mala suerte que los dos caen fuera del ring dandose un fuerte golpe! El público estalla tras lo que acaba de pasar, salta un espontáneo y todo con una camiseta que pone '''Catalunya Independent''' el público se queda WTF ya que no entiende nada de lo que pone la camiseta porque estamos en Japón, el respetable observa como dos miembros de seguridad se llevan al espontaneo y han olvidado un poco el combate, cuando vuelven a mirarlo resulta que ambos se encuentran prácticamente de pie, Sabin se encuentra apoyado en el borde del ring y MVP al lado de las escaleras, se levantan, MVP sonrie y corre rápidamente a pulsar su botón! Pero Sabin no se queda corto y hace lo propio! Entran al ring con dificultades, MVP consigue llegar primero, se agacha para pulsarlo con la rodilla ya que sus manos se encuentran inútiles ahora mismo, y la camisa de fuerza se le desabrocha! Sabin empieza a agacharse, pero con una carrera propia de Usain Bolt el hombre de Miami consigue apartar a Sabin de su objetivo, pero este se revuelve dándole una patada consiguiendo que MVP caiga con tan mala suerte para éste que cae con el culo encima del botón de Sabin y también se le abre la camisa! Ahora ambos podrán utilizar los brazos ya que se han librado de las camisas, Sabin sonrie al ver a MVP que se está levantando después de haber cometido ese error que le puede costar caro, el hombre de Michigan va acercándose y cuando MVP está apoyado en un esquinero doliéndose del golpe en el culo que ahora mismo se encuentra como la bandera de Japón, Sabin pilla carrera y..MVP se aparta en el último instante haciendo que Chris Sabin se coma el esquinero! Sabin se gira un poco confuso, MVP le da una patada en el abdomen e intenta un Vertical Suplex! Pero MVP no se a dado cuenta que levantando a Sabin éste toca la jaula con facilidad, el hombre de Miami se lamenta mientras sigue teniendo a Sabin ahí subido, entonces se dirige hacía una zona en donde no tocaría la jaula y..Vertical Su..NO! Sabin se resiste y empieza a moverse de un lado a otro, consigue bajarse agarrando el cuello a MVP y espectacular DDT!!!! A incrustado la cabeza de MVP contra el suelo aunque Sabin se a hecho un poco de daño en la espalda al caer! El árbitro observa como están los dos y da la señal de ''ok'' para que continue el combate, los dos luchadores se encuentran tumbados aún mientras se escuchan las reacciones del respetable, pasan unos instantes hasta que empiezan a levantarse poco a poco, pero toma ventaja Sabin ya que es el que a recibido menos golpe, Chris levanta a MVP pero éste contraataca rápidamente, lo coje de la mano y lo lanza contra un esquinero, pilla carrera y Running big boot!!!! Running big boot!!!!! Sabin se duele de ese duro golpe mientras MVP sonríe, el hombre de Michigan se encuentra bastante confuso y Montel lo agarra, se lo sube encima y lo mete en la jaula!!!! Pero ahora tiene que ir en busca de la llave, va a por la llave rápidamente, sale del ring, la coje, se mete dentro de nuevo y cuando se va aproximando Sabin se tira desde arriba al ring para que MVP no consiga la victoria! El hombre de Miami se lamenta y vuelve a agarrar a Sabin, lo agarra en posición de Suplex y lo mete dentro!!!! Tiene la llave en la mano pero..Que ocurre..No consigue llegar a cerrar con la llave la jaula!!!! Nadie había dicho este truco del combate y es que se necesita una pequeña escalera para conseguir llegar a cerrarla, MVP sale del ring en busca de una escalera, mira debajo del ring y encuentra una, la coje, la abre, empieza a subir hacía su objetivo, se coloca y cuando va a cerrar la jaula, Sabin le empuja haciendo que MVP caiga desde arriba con violencia golpeandose con fuerza la espalda y la cabeza! MVP se a quedado tumbado, Chris lo observa y..se lanza en plancha!!!!! Pero MVP se aparta en el últim instante y Sabin se come el suelo!! Menudo golpe acaba de darse el de Michigan!! Entre el público a sonido un ''Ouch'' propio de Homer Simpson, pero parece que MVP sigue doliéndose un poco de la cabeza, intenta levantarse pero se marea..se queda apoyado en las cuerdas esperando a que su rival que está retorciéndose de dolor se levante, el árbitro mira de nuevo en que condiciones se encuentran pero parece que el combate seguirá..Montel empieza sorprendentemente a levantarse a pesar de estar un poco confuso, se apoya en las cuerdas, sale del ring, se agacha, busca dentro de él y saca una silla!!!! El público se revoluciona aún más al ver el objeto, MVP lo mete al ring y hace lo propio con su persona pero sube por las escaleras ya que no está para muchos más esfuerzos, entra al ring en donde Chris está empezando a moverse, MVP espera a que se levante del todo y cuando está incorporado toma carrera y le da un sillazo en toda la cab..Sabin consigue agacharse y Montel se queda un poco sin saber que hacer, llega Chris por detrás dándole un fuerte golpe en la espalda, la silla cae al ring, la agarra y cuando Montel se gira, sillazo en la cabeza!!!! MVP cae desplomado al ring y se a hecho un corte, está empezando a sangrar aunque poca cantidad, Sabin es ahora el que sonrie y pone la silla en la cabeza de su oponente, va al esquinero, pone las rodillas en posición y salta con estás para caer encima de la cabeza e incrustarle la silla, y..MVP a girado al estilo croqueta y las rodillas de Sabin se comen la silla!! Se retuerce de dolor, el árbitro se preocupa por él, pero Sabin parece que con las fuerzas que tiene le dice un ''ok'' con el dedo y puede seguir la lucha, los dos luchadores se encuentran tumbados de nuevo, se nota el cansancio de todo lo que han tenido, van moviéndose poco a poco, con MVP con bastante ventaja sobre el rival, está prácticamente incorporado, Sabin aún se encuentra de rodillas respirando, parece que no le duelen mucho a pesar del duro golpe que a recibido, MVP agarra la silla mientras Sabin intenta incorporarse, va con fuerza a darle un sillazo en la cabeza pero sorprendentemente Sabin se aparta, fuerte golpe en el abdomen de MVP, agarra la silla y le un sillazo!!!! Lo tira al suelo, pero esto no acaba aquí, y sigue dándole sillazos en la cabeza, 1...2....3...4.....5!!!! 5 sillazos se a llevado el rostro de MVP que empieza a sangrar con más cantidad y se encuentra totalmente KO, Sabin sube a MVP a sus espaldas, lo mete en la jaula, la cierra, va en busca de la llave que se encontraba al lado de un esquinero, sube a la pequeña escalera y..la cierra!!!! Sabin consigue hacerse con el título en un combate muy disputado, éste celebra subiendo al esquinero mientras escucha las reacciones del respetable.


Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Vaya!! Sabin retiene el título hardcore!! un tanto para Los Unholly Brothers!! el primero de la noche, personalmente espero que los hagan sufrir más!.

«Michael Cole» Pues yo voy con los satánicos, molan más, no sé... y Snuka huele mal, pero se contraresta... y por que da latigazos a la gente... y eso me pone.

»Matt Striker« Pues yo no voy con nadie... solo con los puntos de mi recto.

La pantalla del Pay Per View muestra ahora como un luchador reconocido de la marca azul esta sentado, preparandose sus muñequeras....ese luchador no es otro que el ex-campeon de la liga azul, y posiblemente el luchador mas loco de la historia de SWWE, todos se asustan al verlo y muchos le abuchean, Belmar esta tranquilamente haciendo sus cosas, cuando mira a la puerta...la cual no se dislumbra quien hay alli, no se sabe si quiera si hay alguien

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WThtloN S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] ICT8Lqo

Buxx Belmar Valla, pero mira a quien tenemos aqui....Cuando tiempo sin vernos...Que quieres comentarme? Soy todo oidos..pero si no vienes a pedirme perdon lamiendome la bota...ya puedes largarte ~•Señala a la puerta•~Ya sabes donde esta la puerta...~•Se calla•~ Adelante...tienes unos..~•Mira su reloj•~5 segundos antes de que me levante y valla alli a partirte la cara esa que tienes ~•Se mantiene callado mientras se cruza de brazos•~ Eres un ser despreciable, y lo sabes tu y lo se yo...lo sabe todo el mundo que te conozca, pero a veces tienes razon ~•Mira furioso•~ Asi que quieres volver a ayudarme...Crees que podras seguir en mi actual ritmo? Espero que no, la verdad...no me fio de ti ~•Sonrie sarcasticamente•~ Pero volver a tenerte a mi lado puede ser producente...quien sabe, a lo mejor puedes servirme de utilidad ~•Cambia la cara a serio•~ Eso si, como me la vuelvas a liar...esta vez si que te matare con mis propias manos, no habra terceras oportunidades...atente a las consecuencias.

Se corta la imagen mientras Belmar se levanta algo cabreado, momentos antes de dirigirse a Backtages, donde se ha de enfrentar a Jhon Cena para recuperar el titulo mundial de Smackdown!



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

«Michael Cole» Bueno ya se folla a otra mujer invisible, no entra en depresión al menos...

»Jerry Lawler« No creo este hablando al aire, como costumbre, creo que detrás de esto hay alguien más...

«Michael Cole» Si, la puta madre de Belmar, que tambien será imaginaria.

»Matt Striker« Yo creo simplemente habla consigo mismo eh? no se lo digo por que todo dios en esta empresa lo hace y tal.

~ Una cámara muestra la imagen de lo que parece ser un cuarto de baño..... De ahí proceden unos sonidos que parecen ser de alguien cantando bajo la ducha.~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] ILvitnq6TeKaj

Razor Ramon: -En el portal de Belén rin rin.... Yo me la follaba, yo me la follé, a la Virgen a cuatro patas desvirgué....

~ Alguien entra e inmediatamente comienza a reirse del espectáculo que presencia.~

Razor Ramon: -En el portal de SWWE, ha entrado una jamelga, y al pobre de Jerichooooo....., le han roído el escroooooto. ¡A correr sin huevos, a correr pardillo, que los jamelguillos se te están partiendo!

~ La cámara identifica definitivamente a Ashley como la merodeadora, y se acerca con un traje que todos recordamos a la ducha....~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Ashley-massaro

Razor Ramon: -En el portal de SWWE, hay estrellas, sol y luna, y una pedazo de burra, que esta a cuatro patas todo el día.... Ande, ande, ande la yegua rabiosa, ande ande lejos y no se me cague....

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I3147eR2GwK73

Ashley Si al menos supiese rimar.....  ~Dice entre dientes y golpea la mampara de la ducha~ Viejo, sal ya de ahí. Tengo una cosa para ti.

Razor Ramon: -¿Pero quién coño hay ahí? Y más importante.... ¿cuánto tiempo lleva?

Ashley ....  ~Niega con la cabeza y asoma el modelito por el hueco de la ducha~ ¿Me reconoces ahora, guy?.

~ Razor asoma la cabeza por la ducha, la cabeza, no la cabezona, no seáis mal pensados.~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IbwnOJHG8tllRs

Razor Ramon: -¿Será una broma, no Dd?

Ashley ¿Te parece que me esté riendo? Al menos ahora no, claro Cafe

Razor Ramon: -¿Qué te has bebido para pensar que voy a aceptar volver a ponerme eso, girl?

Ashley Con los nervios del PPV me he bajado una botella de ron de tu bar, chico.  ~Se queda pensativa un segundo, pero vuelve a la conversación metiéndose en la ducha~ ¡Oye no me jodas! Nos falta la franchute y tu pasas por ella: eres igual de peludo.

Razor Ramon: -Ese no es mi problema. ¿Te piensas que me gusta hacer el ridículo de gratis?

Ashley Imaginaba que dirías eso. Bueno, tengo un plan B. ¡Pasad chicas!

~ Dos guarrillas entran ligeras de ropa, y se meten en la ducha con Razor.~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Chicas-en-la-ducha5

Ashley ¿Mejor así, Guy?

Razor Ramon: -Mmmm. Supongo que por una vez más da igual.... Si me disculpas, Girl....

Ashley Te dejo aquí el modelito.... Y una cosa más.... Está aquí el notario, tienes que firmar mi inclusión en tu testamento como una de tus heredera, a partes iguales con el resto de los petardos de tus hijos y tal....

Razor Ramon: -¡Oye no acordamos eso en ningún momento!

Ashley Si firmas tienes otras dos chicas fuera, una mulata, y una que sabe hacer que le salga no se qué de ahí a presión..... Rolling Eyes.

~ Razor saca la mano entre gemidos, garabatea el contrato que le da el notario, y Ashley hace entrar a las otras dos guarrillas.~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Cvd2ZpV
[Kaitlyn=Ashley & AJ Lee=Zorra barata][/b]

[size=16]Razor Ramon: -¡Y AHORA FUERA TODO EL QUE NO VAYA A METERSE AQUÍ!

~ El notario hace el amago pero Ashley lo arrastra y lo saca a patadas.~

Ashley Si hubiese sabido que eran tan fácil como esto.... Facepalm.




Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Matt Striker« Por que todos tienen putas emnos yo? bueno una vez mas hemos visto os huevos peludos de Razor Ramon... Por cierto McCool le consiente eso?

»Jerry Lawler« No te fijes en esos... Ashley, ahora cuandomuera Razor... le pertenecerá parte de la empresa.

«Michael Cole» Espero le toque mi pene. O quien sabe, igual le toca tener que ir al psiquiátrico a dar papilla  a Kane. Gran trabajo.

»Matt Striker« Sí, yo Jueves por la tarde voy a leerle cuentos y darle rebistas guarras y eso.

«Michael Cole» Peor podría, le podría tocar cuidar a Sandman o a Raven!!.




Última edición por Chuck Taylor el 23/11/2013, 7:37 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime20/11/2013, 7:40 pm

La cámara enfoca a una especia de fábrica abandonada, donde se encuentra Johnny Knoxville junto a todo su equipo de trabajo de Jackass, en un momento se puede ver a Chris Jericho amarrado con los ojos vendados cerca de una especie de tabla, hasta que Johnny comienza a hablar

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WEzMx4s S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] H9zAeCq
[El rubio ese es Jericho amarrado e inmóvil, con un brazo vendado]

Johnny Knoxville: Hi, I'm Johnny Knoxville!!!...Amado y deseado por muchas mujeres de todo el globo terráqueo, así como odiado y repudiado por todos los amantes de la raza equina de los lugares más ardidos que podrían imaginar Knoxville sonríe de una manera burlona y luego sigue Whatever, el día de hoy están sintonizando un PPV más de SWWE, el cual tiene un nombre especial...Survivor Series!!!...Knoxville señala a un punto en el horizonte Por eso es que esta ocasión traigo para ustedes un reto al nivel de este PPV, un reto en el que un viejo conocido por todos tendrá que demostrar si en verdad tiene lo suficiente como para seguir dentro de SWWE...Y para joderlo de paso, que se lo ha ganado!!!...Knoxville se encoge de hombros En fin, denle un breve aplauso a nuestro buen amigo, el folla yeguas mayor!!!...Chris!!!...The Horseman!!!...Jericho!!!...Knoxville aplaude señalando a Jericho mientras le habla Así que bienvenido seas a tu primera prueba de la noche Jericho, a la que llamo!!!...The Worst Idea Ever!!!...Knoxville aplaude señalando a Jericho mientras le habla Ok no, la peor idea del mundo fue la de tu novia, porque ahora a ti te tocará pagar por eso, pero bueno, espero que antes del día de hoy te hayas visto bien las bolas Jericho, porque ten por seguro que no las reconocerás luego de este día Knoxville se ríe a carcajadas y de repente se pone serioIt's time Jericho!!!...Enjoy it!!!...

Se ve como un tipo sube a la escalera del otro extremo y luego de unos segundos se lanza sobre la tabla haciendo que le de tremendo golpe en las bolas a Jericho, haciendo que caiga al piso casi llorando del dolor mientras todos se ríen

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] VspmlZz S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] XIj5FSP
[El rubio ese es Jericho amarrado e inmóvil, con un brazo vendado]

Johnny Knoxville: OUCH!!!!... Knoxville se ríe a carcajadas mientras se acerca a Jericho poniéndose en cunclillas hablándole de cerca Creo que sigues consciente, así que!!!...Stage One Complete!!!...Knoxville le aplaude mientras sonríe de una manera burlona Has sobrevivido a la primera etapa Jericho, felicidades, pero lamentablemente aún falta más para que demuestres que eres un verdadero sobreviviente, arriba muchacho!!!...Knoxville ve como Jericho no se puede levantar y le hace señales a sus ayudantesOk no, mejor levántenlo!!!...

Los ayudantes de Knoxville levantan a Jericho mientras se lo llevan a una especie de establo, donde le rompen la ropa mientras que Johnny lo mira sorprendido viendo como Jericho trae una especie de tanga comenzando a hablar

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] KxWanLm S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] YtuCB94
[Imaginen que es Jericho y los otros son Knoxville y Snuka]

Johnny Knoxville: Bueno, creo que alguien te había informado antes que te traeríamos a ver a tu novia, eh?...Quién fue el imbécil?... Knoxville grita furioso y luego se ríe dándole unas palmadas en la espalda a Jericho No pasa nada Jericho, yo te comprendo, al final de cuentas eres un simple y burdo esclavo de la yegua y debes hacer un esfuerzo para ganarle a los otros que le lamen el coño, pero bueno, hoy te hemos echado una mano y hemos traído a tu novia!!!...Reciban con un fuerte aplauso a Emiliana, la Yegua más ardida de todo Japón!!!...Knoxville señala a una yegua que está de espaldas mientras se ríe Quien nos ayudará en tu segundo reto Jericho!!!...El cual llamo!!!...Ponle la cola a la yegua!!!...Knoxville le da una máquina de toques a Jericho Así que tu trabajo será sencillo Jericho, sólo dale unos cuantos cariñitos a tu novia para que ella te corresponda de la misma manera!!!...Pero antes de eso, tenía pensado traer un padre para celebrar la boda entre los dos luego de esto y puedan seguir dando por culo en otro lado, pero sólo conseguí a un representante del Diablo, en fin, es lo mismo, dale tu bendición Snuka!!!...Knoxville avienta a Knoxville hacia donde está Snuka, quien lo atrapa

|-| Jimmy Snuka se acerca a Jericho y le agarra del pelo|-|

»Jimmy Snuka ¿Qué tal, SWWE Champ? Verás, si hay algo que Satanás odia más profundamente que todo lo demás, es a la gente que adora al demonio equivocado.... como es tu caso, si señor. |- Lo empuja contra Knoxville, quien lo atrapa -| Por eso, si tanto interés tienes en seguir siendo el mamporrero oficial de esta empresa, te hemos preparado algo muuy especial, vaquero.

Johnny Knoxville: Ya lo has oído Jericho!!!...Ahora anda, que no tenemos todo el día y tiene que seguir Survivor Series!!!... Knoxville empuja a Jericho quien queda cerca de la yegua Round One!!!...Fight!!!...

Obligan a Jericho a que le de un toque electrico a la yegua y le da un golpe con una pata en el muslo

Johnny Knoxville: Puta Emiliana!!!...Hasta para eso eres una inútil!!!...Tenías que darle en las putas bolas!!!...Intentas joder a la gente y ni eso puedes hacer?...Vamos puta!!!... Knoxville toma la máquina de toques y la yegua le da una patada en las bolas a Jericho haciéndolo caer adolorido Era tan difícil?...Carajo!!!...

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] BN8YoJn S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] V6cGiqs
[Imaginen que es Jericho]

Johnny Knoxville: Espero que te haya quedado claro Jericho Knoxville se acerca a Jericho hablándole de cerca Tanto tú como tu novia no se pueden salir tan fácil con la suya porque siempre hay V de Vendetta!!!...Así que es un honor para mi poder decir esto!!!...Knoxville le grita al oído a Jericho Tú y tu puta yegua se pueden ir a tomar por culo y no regresar nunca!!!...Que no queremos yeguas ardidas dentro de este lugar y menos a sus putos pagafantas!!!...Así que a fregar illo puta!!!...Knoxville le da una toque eléctrico a Jericho con la máquina mientras voltea a ver a la cámara Sigan disfrutando de Survivor Series que este ni su yegua ya no molestarán más!!!...Yo soy Johnny Knoxville y esto es Survivor Series!!!...See you at the hell, bitches!!!...Knoxville hace la señal de "Fuck you" a la cámara y luego enfoca a Jericho sufriendo hasta que se corta la transmisión



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Y así finaliza la historia de Chris Jericho, desde aquí un saludo a tí y a tu dignidad si es que la encuentras ya que hace semanas que la perdiste.

«Michael Cole» Por no habla de su hombría, que eso ni la conoce ni la conocerá.

»Matt Striker« Lo dicho, felicidades Jericho, fuiste una decepción como campeón, lo eres como hombre y como persona.

»Jerry Lawler« Bueno prosigamos con el PPv! que bien me cae este mñanager de SmackDown!!

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WhySoSerious-Swatch-Black

Why So Serious S-WWE?

...

..

.


Vengeance ha llegado, pero será en la noche de hoy en la que se consume la verdadera venganza para S-WWE. Una Venganza producto del letargo al que fui sometido, una Venganza planificada durante largo tiempo, mucha ha sido la espera para llevarla a cabo. Pero hoy es el fin de esta sequía que llena el Wrestling, The Pure Wrestling is Here Tonight. Hoy comienza el principio del fin para S-WWE y para el modelo que representa...




Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

«Michael Cole» ¿Y este pollas?

»Jerry Lawler« Continuamos para bingo en este PPv, y ahora con un combate por el título Americano, donde se verán las caras en un Submission Match especial, Sami Callihan contra Alberto Del Rio, ha llegado la hora, que esta empresa tenga un campeón USA de nuevo.

«Michael Cole» Y que mejor forma, de que un nuevo campeón USA, sea un muchacho raquítico que se esta quedando calvo, o un mexicano que nos llama pobres a los americanos!! Si fuera por mi fundia dicho título en oro...

»Matt Striker« Y hacías un dildo de oro, para John Cena, por ejemplo.

»Jerry Lawler« Callaros... The Callihan Death Machine encara el Ppv, con ganas de ser una de las caras mas reconocidas de la casa roja, de RAw, ultimamente no se le ha visto luchar todo lo deseable, pero no por ello. Es un rival fácil de derrotar, ademas se la tiene jurada a Del Rio, desde el mommento en el que el mexicano interfirió su combate contra Edge.

«Michael Cole» Edge, la rata Canadiense que se tira a la hija del jefe, no tiene que ver nada, pero oye... y otra cosa? los japoneses entienden inglés? por que igual si no hablamos en japo, no pillan lo que decimos.

»Matt Striker« Ingles, hablará tu puta madre, yo hablo español, como Del Rio, y como todo dios en esta empresa.

»Jerry Lawler« ¿Qué dices? si esto es una empresa Americana, es imposible que entiendas a Del Rio!!

«Michael Cole» Pues eso se abren las apuestas el enano que hace pesas o el mexicano que lleva toallas al cuello?

»Matt Striker« El enano tiene pinta de morder y pegarte alguna enfermedad, así que yo digo.. que el enano por siacaso...

Submission Count Anywhere Match
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] UnitedStates

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Y9vdYR6


Suena la música de Del Rio, y el mexicano aparece por la entrada alardeando, con su toalla blanca, mientras camina señalando el título USA que lleva el árbitro en el centro del ring, camina entre abucheos y finalmente sube al cuadrilátero, mientras hace que se limpia los pies en un esquinero, cuando suena la música de Sami Callihan! y sus seguidores gritan emocionados, cuando la máquina de matar, señala con el dedo a Del Rio y al título USA, y va andando rápido hasta subir al ring, que sube rapidamente, y espera que retiren el título y el árbitro de la señal.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate. Ambos se miran durante unos segundos. Alberto sonrie y guiña un ojo a Sami, que se va sobre Alberto con puñetazos duros golpeando la testa del mexicano certeramente. Del Rio retrocede hasta quedar apoyado en el esquinero. Sami toma carrerilla y le estampa una patada a Alberto en plena boca. Del Rio cae a la lona, moviendose a gatas y aparentemente mareado tras ese ultimo golpe de Sami. Callihan lo levanta y lo saca a ringside de mala manera. Alberto queda tendido en ringside y se pone de pie con ayuda de la mesa de comentaristas. Sami coloca a Del Rio apoyado en esa mesa de comentarios y le aplica unos cuantos Chops seguidos que hacen que el mexicano se duela del pecho. Sami toma a Alberto del brazo y le aplica un Irish Wip contra las escaleras metalicas, ¡pero Del Rio lo revierte y es Sami quien se golpea contra las escaleras! Aparentemente, Sami Callihan se ha golpeado en su brazo derecho y se duele bastante. Del Rio ve una oportunidad y comienza a patear ese brazo. Tras eso, levanta a Sami, arragandolo por el brazo maltrecho y golpea el brazo bruscamente contra la mesa de comentaristas varias veces seguidas. Sami se duele del brazo y Del Rio sonrie. Alberto saca una silla de debajo del ring y le conecta un tremendo sillazo en el brazo a Sami Callihan. Sami se duele, gritando de dolor y Del Rio le conecta otro sillazo al brazo... y otro... y otro.... y otro mas. Sami cae al suelo, sujetandose el brazo entre gritos de dolor. Del Rio le agarra el brazo malo y grita "Destiny", llevandose los abucheos del publico y prepara a Sami apra el Corss Armbreaker...pero Sami empuja a Del Rio en el momento justo y este se come el poste de acero. Alberto queda mareado, Sami coge la silla que antes habia usado Del Rio en su contra y ¡golpea a Del Rio con un durisimo sillazo a la cabeza! Alberto cae al suelo, adolorido e inmovil. Sami levanta a Del Rio y lo estampa contra la barricada. El mexicano se duele y Sami comienza a sacudirle un combo de puñetazos que conectan en la testa de Del Rio. Sami saca ahora una mesa de debajo del ring y comienza a montarla. Sami trata de subir a Alberto a la mesa, pero este reacciona y comienza a golpear a la maquina de matar, pero Sami recupera la delantera con golpes certeros a la cabeza del patroncito. Sami termina de colocar correctamente la mesa y se gira para coger a Del Rio, ¡pero este lo sorprende con un brutal Enzuiguiri a la cabeza de Callihan! Sami cae al suelo y no da señales de vida. Alberto sonrie, con signos de cansancio en su cuerpo, pero logra levantar a Sami y sentarlo encima de la barricada. Alberto coge carrerilla, guiña el ojo a Sami y ¡le aplica otro Enzuiguiri a Sami! Sami cae a la zona donde se encuentra el publico mas dolorido aun que antes. Alberto salta la barricada y ahora ambos luchadores estan en la zona del publico. Alberto coje el cuerpo de Sami y lo arrastra unos metros por las gradas hasta llegar a una zona donde se encuentra una pared. Alberto pone la cabeza de Sami apoyada en esa pared y corre hacia ella tirandose en plancha, ¡pero Sami y se aparta y Del Rio se golpea las piernas contra la pared! Alberto se duele, en el suelo de ese ultimo golpe y Sami logra ganar un valioso tiempo. Ambos logran ponerse de pie, pero Alberto cojea ostensiblemente tras ese ultimo golpe y Sami lo aprovecha aplicandole un Spear a las rodillas de Alberto, que lo tira de nuevo al suelo. Sami agarra la pierna de Del Rio y comienza a patearla fuertemente antes de encerrarla en el ¡Figure Four Leglock! ¡Figure Four Leglock emulando a Ric Flair! Del Rio se duele muchisimo, pero aqui no hay escapatoria. Los fans que se encuentran en esa zona del estadio gritan a Alberto que se rinda, pero este aun resiste y comienza a arrastrarse hacia no se sabe donde. Del Rio llega hasta donde queria tras un increible dolor y coge una silla vacia que habia apoyada en la pared. Del Rio prepara la silla y ¡comienza a dar sillazos a diestro y siniestro al cuerpo de Sami Callihan! Sami suelta el Figure Four Leglock, dolorido tras esos sillazos proporcionados por Del Rio. Ambos se encuentran aun en el suelo, bastante tocados tras el transcuros de este brutal combate. Ambos se ponen de pie como pueden, casi a la vez y comienzan a golpearse con puñetazos a la cara, uno tras otro. Asi golpeandose duramente llegan hasta los aledaños del estadio, donde la gente aun pasaba para ingresar a sus asientos o simplemente para curiosear. Sami toma la delantera en puñetazos a Del Rio y le aplica un Irish Wip contra un muro y Alberto se da de bruces contra este, cayendo de nuevo al suelo. Sami coge un palo de kendo que habia guardado en un cubo y comienza a ¡golpear duramente con el palo a Del Rio poniendo especial enfasis en su pierna mala! Callihan arrastra a Del Rio por la pierna hasta que ambos se encuentran en un lugar donde hay una puerta de acero. Sami coge la pierna de Alberto y ¡la estampa bruscamente contra esa puerta varias veces! Alberto grita de dolor y Sami le coge la pierna, da un grito para darse animos asi mismo y ¡le conecta el Stretch Muffler! ¡Stretch Muffler en medio de los aledaños del estadio! Alberto no tiene a donde ir, ahora no hay escapatoria... Sami va a ganar. Alberto esta gritando de dolor pero increiblemente aun no se rinde. Alberto busca una forma de escapar pero no hay salida y solo le queda hacer fuerza. Del Rio busca revertir el movimiento, pero Sami aprieta mas y Del Rio hace amago de rendirse, pero logra contener su dolor y aguantar un poco mas. Poco a poco, Del Rio logra darse loa vuelta y ¡con el pie que no esta sujeto por Sami le empuja hacia atras! Sami se golpea con una pared y suelta la llave, pero el daño ya esta hecho. Alberto puede tener perfectamente la pierna roto y trata de ponerse de pie apoyandose en la puerta de acero de antes, pero le es dificl. Sami va a por el, buscando de nuevo el Strecht Muffler, ¡pero Del Rio le pone la zancadilla y Sami se da contra la puerta de acero con todo el brazo malo! Ambos estan en el suelo. Alberto logra arrastrarse de nuevo hasta las gradas del estadio y ponerse de pie gracias a una barandilla, Sami se levanta tambien y comienzan a golpearse de nuevo duramente en la cara, pero Alberto estampa a Sami contra la barandilla y Sami queda mareado. Alberto aprovecha para cogerle el brazo a Sami y...¡Cross Armbreaker! ¡Alberto conecta el Cross Armbreaker en la mano mala de Sami! Sami grita de dolor ante la dolorosa submission y Del Rio trata de hacer mas y mas presion. Sami se va a rendir... se va a rendir... se va a rendir... no puede mas, ¡le va a destrozar el brazo! Sami logra agarrarse de la barandilla y ¡con ella se ayuda para hacer fuerza y levantarse poco a poco! Sami logra levantarse con mucho dolo y golpear con una patada la cabeza de Del Rio, ¡Sami logra escapar de la llave! ¡INCREIBLE! Sami comienza a golpear con puñetazos a Del Rio y para terminar le golpea con una Dropkick haciendo a Del Rio caer hasta la barricada, rodando. Los luchadores vuelven a estar cerca de ringside. Del Rio se levanta con ayuda de la barricada y ¡Sami le aplica un Spear brutal rompiendo la barricada y entrando de nuevo a ringside! Sami ha aplicado un brutal Spear a Del Rio que ha roto la barricada. Ahora ambos luchadores estan inconscientes y tratando de recuperar fuerzas en ringside. Sami es el primero en ponerse de pie, aunque tambaleandose ante las pocas fuerzas que le quedan. Sami saca de debajo del ring, ¡una escalera! Sami la coloca correctamente en sus manos y ¡golpea repetidas veces la pierna dañada de Alberto con ella! Ahora levanta a Del Rio y ¡lo golpea en plena cara con la escalera! El mexicano esta muy muy tocado. Ahora Sami abre la escalera y mete la pierna de Del Rio dentro. Sami se sube al apron del ring y luego a la tercera cuerda. ¡Se va a tirar sobre la escalera! ¡Le quiere romper la pierna! Sami se tira, ¡pero Del Rio logra apartar la pierna justo a tiempo y Sami se golpea contra el suelo de ringside! Ha tenido suerte Del Rio, quien se levanta como puede, cojeando ostensiblemente. Alberto logra levantar a Sami y cogerlo en sus brazos como si fuera un bebe y lo estampa varias veces contra el poste de acero. Tras eso, y sin soltarlo, aplica un Powerslam a la maquina de matar. Del Rio coje las escaleras metalicas y las separa. Tras eso pone el brazo malo de Sami sobre una de las escaleras y saca una silla de debajo del ring. Del Rio sonrie y ¡comienza a golpear con sillazos el brazo de Sami repetidas veces! Sami se duele muchisimo del brazo y se retuerce en el suelo a consecuencia de ese dolor. Del Rio abre la silla y pasa el brazo de Sami por en medio y ¡comienza a pisotear la silla con furia bastantes veces! ¡El brazo de Sami debe estar resquebrajado! Alberto levanta el brazo malo de Sami, sin quitarle la silla, guiña el ojo al publico, ganandose abucheos y ¡aplica el Cross Armbreaker con ayuda de la silla para hacer mas presion! ¡Sami grita de dolor, pero aguanta como puede y se arrastra buscando algun objeto debajo del ring que pueda ayudarle! Sami no logra encontrar ninguno...no hay escapatoria...se va a rendir...no aguanta mas...¡se rinde! ¡Sami Callihan se rinde ante esta brutal llave de Del Rio! ¡Ya tenemos USA Champion! El publico abuchea como loco mientras Del Rio se levanta sonriente y va cojeando aun hasta el refeere para cojer el cinturon de campeon y celebrar la victoria como puede, debido a que aun esta tocado de la pierna, muy tocado, pero eso no le quita la felicidad. Del Rio se sube al ring y despues a un esquinero, como puede para celebrar con el titulo en alto. Se baja, aun sonriente y ¡Sami Callihan lo sorprende con un brutal sillazo a la cara! Del Rio cae a la lona, adolorido. Parece que Sami no esta conforme con el resultado y el dolor no le va a frenar. Sami comienza a barrer el cuerpo entero de Del Rio a sillazos a diestro y siniestro. Sami tira una silla en medio del ring y levanta a Del Rio y ¡brutal Headlock Driver sobre la silla! ¡Del Rio esta inconsciente y sangrando! Callihan le coge la pierna mala y ¡Stretch Muffler! ¡Mas castigo para esa pierna! Del Rio no puede mas de dolor y rapidamente queda inconsciente. Rapidamente arbitros y oficiales entran al ring para tratar de soltar el finisher de Callihan y finalmente, tras un tiempo, logran hacerlo. Estos oficiales y arbitros comienzan a revisar el estado del nuevo USA Champion, mientras Callihan se va del ring, sonriente, sujetandose un brazo que casi no puede mover y habiendo provado un punto importante apesar de su derrota.


Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Sami, no se ha tomado muy bien la derrota por Alberto Del Rio... pero bueno el mexicano se lo merecía por si trabajo en RAW!! Aunque seguro que Callihan... no es el último ataque hasta lograr su objetivo de tener el título USA.

«Michael Cole» Vaya.... el enano con mallas, le sienta mal perder, tendra la regla... eso si pa ser enano, que no haga mas deporte que ya con tanto músculos esta descompensado.

»Matt Striker« Si, parece Milhouse en el capitulo ese del futuro... que sale to mazao y sexy... Por lo menos parece que Del Rio, se va por el ring, por su prio pie despues del ataque, aunque cojea como siu le hubieran dado por culo.

«Michael Cole» Hablas como si supieras como es andar, cuando te dan por culo...

»Matt Striker« Imbecil, pues que sepas, que ya esta en los pasillos de la empresa, así que yo todavía andaría escocido intentado bajar del ring.

»Jerry Lawler« ¡Un segundo! parece que Del Rio... tiene problema en los pasillos hacia su backstage!!!

|+| Alberto Del Rio camina por el Backstage tras haber conseguido cosechar la victoria frente a su rival en Vengeance 2013, lo que ha llevado a su hombro el USA Championship... De prontro, mientras sigue por los pasillos !!Alguien le ataca con una papelera haciendo que caiga al suelo!! |+|

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IboTnr4dTLe5fZ
Tyler Black=Alberto Del Rio

|+| Con Alberto Del Rio en el suelo, su agresor empieza a patear su costado antes de tirarse al suelo para empezar a realizarle una llave de rendición... Pasan los segundos en los que el agresor, cubierto con una gorra, sigue asfixiando a Del Rio... Parece que ahora el agresor encubierto empieza a soltar a un Alberto Del Rio que se encuentra K.O en el suelo... Se levanta tranquilo el hombre que acaba de atacar al USA Champion, y sin dejar que la cámara grabe su rostro, recoge el USA Championship para luego abandonar el pasillo mientras en imagen solo se ve cómo camina de espaldas a la cámara |+|



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Bueno, pasemos de combate y ahora otro Sumission match!! pero esta vez por el World heavyWeight Championship!!  John Cena, la primera vez que se subirá al ring esta noche... cotnra Buxx Belmar. Recordar que en la pasada edición de SmackDown! Cena logró derrotar a Belmar y Sabin, por el WHC.

«Michael Cole» Sí, Belmar despues de darse algún golpe en la cabeza ha descubierto que el cojín que se follaba no era una mujer, quizás este mas centrado esta noche, recordemos que en su debut, logró ganar el título mundial... y eso no lo hace cualquiera.

»Matt Striker« Mira BobbY lashley que se pego 8 meses invicto en RAw y le duro el título 3 segundos.

»Jerry Lawler« ¿y eso a que viene?

«Michael Cole» Déjale, coño, aer si va hacer falta en esta empresa motivo, para insultar a Bobby.

»Matt Striker« Eso, que me defienda mi amigo Michael, y como te pases te pega, es más, durante transcurra el combate, te pegaremos, por cierto, me caía mejor el gordo con sombrero vaquero que había antes.

Ultimate Submission Match
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WHC

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] OmJmL7R

Se enciende el theme de Buxx Belmar por todo el estadio mientras el ex campeón aparece con la cara pintada en partes de un tono negro y va masticando un cigarro ante los abucheos del publico Japones, Buxx camina con lentitud hasta que llega al ring y sube al borde donde escupe un líquido extraño al publico, el cual parece sangre haciendo que el publico cercano le abuchee con más fuerza y le reclame, lo cual no le importa a Buxx y entra al ring esperando a su rival de la noche...Entonces se enciende el theme del marine por todo el estadio haciendo que el publico japones se ponga de pie al oirlo, hasta que aparece el World heavyweight Champion de una manera acelerada, se detiene en el inicio de la rampa y hace un saludo militar para luego correr por la rampa saludando al publico cercano y entrar barriéndose al ring por debajo de la primera cuerda, para de esta manera encarar a Buxx y levantar el título frente a él de una manera retadora, el referee se acerca y Cena le da el título, el cual el referee levanta para dar por hecho que esta en juego y luego se lo da a otro referee para así mandar a sonar la campana y dar por comenzado el combate.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El reloj comienza su cuenta regresiva empezando en 30 minutos y de inmediato ambos luchadores van al centro del ring para comenzar con la tradicional toma de referee, la cual de inmediato Cena convierte en una llave al abdomen de Buxx, sin embargo Buxx comienza a dar codazos en la cara del marine y justo en el momento en que se suelta, corre hacia las cuerdas para así tomar impulso y al regresar golpea al marine con unas Dropkicks directas a la rodilla haciéndolo caer!!!...Buxx de inmediato intenta cerrar una llave al cuello de Cena, pero este se suelta proyectándolo a la lona y ambos se levantan rápidamente poniéndose en guardia!!!...Cena le hace señales a Buxx de que no le será tan fácil y Buxx solamente se ríe haciéndole señas para que siga el combate, para luego acercarse con una mano levantada, la cual intenta tomar Cena cayendo en la trampa, de tal modo que Buxx toma por sorpresa al marine y le da una patada en el estomago haciendo que se incline y luego lo manda a la lona con un Facebreaker knee smash!!!...Por ahora el ex campeón parece dominar con su ímpetu al marine que no ha tenido mucho tiempo del cual reaccionar, entonces Buxx va por Cena y lo comienza a golpear en el piso con una seguidilla de golpes y toma su cabeza estrellándola en repetidas ocasiones contra la lona, hasta que el referee lo aparta y lo único que hace es que Buxx se moleste más y vaya de nuevo por Cena, quien ahora lo espera y lo empuja hacia atrás con sus pies, pero Belmar se levanta y corre intentando golpear a Cena con un Clothesline, pero Cena lo esquiva agachándose y toma impulso en las cuerdas para luego golpear a Buxx con un Running leaping shoulder block!!!...Cena se levanta rápido y corre para volver a tomar impulso repitiendo el movimiento de tal manera que Buxx no puede levantarsa, hasta que en el siguiente Cena espera a que Buxx se levante, Buxx intenta golpearlo pero Cena elude el golpe y lo levanta de tal manera que lo deja caer justo en el centro del ring!!!...Cena se percata de esto y se acerca a Buxx haciéndole la señal del "You can't see me!" y corre a las cuerdas para tomar impulso, se detiene antes de golpear a Buxx y hace como si se limpiará para después rematar su!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...Buxx se levanta tomándose el rostro y Cena se espera a que se de la vuelta, para que en el momento que lo hace, lo carga en sus brazos intentando su Attitude Adjustment y!!!...NOOO!!!...Buxx da de codazos en la cabeza del marine hasta que logra soltarse cayendo detrás de él y luego lo manda a la lona con tremendo Double knee backbreaker!!!...Buxx se queda sentado en la lona mientras Cena se queja del dolor de la espalda, pero Buxx voltea a ver el reloj notando que a penas van 8 minutos transcurridos y aún queda bastante tiempo, por lo que se levanta de una manera lenta y busca levantarlo y lo pone en posición para realizar un Powerbomb!!!...Buxx grita mientras que el publico lo abuchea y luego intenta levantar a Cena, pero no logra hacerlo y Cena lo toma de los pies haciéndolo caer, le da la vuelta y cierra su STF-U!!!...Cena tiene a Buxx con su llave más fuerte, pero no se rinde, Buxx intenta llegar a las cuerdas arrastrándose, sin embargo cuando esta cerca, Cena lo suelta un momento y lo arrastra de nuevo hacia el centro para cerrar nuevamente su STF-U!!!...Buxx se retuerce intentando resistir, pero no lo logra y golpea la lona 5 veces con la mano dando a entender que se ha rendido!!!...CENA 1 - 0 BUXX...Cena ha conseguido el primer punto a los 13 minutos, se aparta de Buxx y celebra siendo correspondido por el publico, mientras que Buxx lo mira con gran furia golpeando la lona, por lo que se levanta furioso y se lanza sobre el marine empezando a golpearlo con gran fortaleza con una serie de golpes de tal manera que lo arrincona en el esquinero, hasta que se aparta de él y grita desesperado, toma impulso y corre hacia donde está Cena golpeándolo con un fuerte Running Clothesline!!!...Cena cae de rodillas y luego cae de cara a la lona mientras parece que la furia le ha dado un segundo aire a Buxx, el ex campeón sube a la tercera cuerda del esquinero y le grita a Cena que se levante, para que en el momento en que lo hace, se lance con unas Missile Dropkick!!!...De tal manera que el campeón sale rodando hasta afuera del ring!!!...Buxx espera a que Cena se levanta para así tomar impulso en las cuerdas y correr saltando por arriba de la tercera cuerda con un visto Tope con Giro!!!...Ambos luchadores quedan tendidos afuera del ring mientras el referee comienza a contarles para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Ambos luchadores de van levantando como pueden, Buxx se arrastra hasta las escaleras metálicas y se sienta en ellas tomando un poco de aire mientras que Cena se va levantando apoyándose con la barrera de protección!!!...¡¡¡3!!!...¡¡¡4!!!...Buxx va por Cena tomándolo de la cabeza para hacer que se estrelle con la barrera protectora mientras que el publico cercano lo abuchea y Belmar solamente se ríe golpeando más al marine!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Buxx lleva a Cena adentro del ring y el sube de una manera lenta, y empieza a hacerle señales al marine para que se levante, Cena se va levantando poco a poco y cuando lo hace, Buxx intenta golpearlo con un Running Clothesline, pero Cena lo recibe con tremendo Twisting belly to belly suplex!!!...Ambos luchadores quedan tendidos en la lona luego 18 minutos de combate sin parar a una intensidad muy alta!!!...Ambos luchadores se van levantando de una manera lenta y comienzan a darse un golpe tras otro, hasta que Buxx toma la ventaja y hace retroceder a Cena aturdiéndolo, para luego darle una patada en el estómago y correr a las cuerdas para tomar impulso, pero Cena lo sorprende cargándolo en sus hombros para intentar su Attitude Adjustment!!!...Pero Buxx logra soltarse y en el momento que Cena se voltea lo golpea en el estomago y lo toma del cuello haciéndolo girar para dejarlo caer con una Standing Neckbreaker!!!...Buxx se levanta denotando cansancio y toma las piernas de Cena para castigar a Cena con su Drity Sharpshooter!!!...Cena se retuerce intentando llegar a las cuerdas, pero Buxx le imprime demasiada fuerza y no puede llegar a ellas, Cena está a punto de dar los golpes a la lona pero se arrepiente y sigue intentando!!!...Cena está a punto de llegar a las cuerdas y!!!...No lo logra!!!...Cena da las 5 palmadas en la lona y se rinde!!!...Buxx se lleva un punto y empata el asunto en el minuto 22!!!...CENA 1 - 1 BUXX...El asunto se ha empatado pero Belmar no suelta a Cena, hasta que el referee interviene y logra separarlos, Buxx le grita a Cena que ¿Por qué se ha rendido?...Belmar le escupe y le grita que se levante mientras que el marine va levantándose de una manera lenta!!!...Cena se levanta y Buxx comienza a darle de golpes llevándolo hasta el esquinero arrinconándolo, hasta que el marine reacciona y revierte las posiciones para empezar a darle una seguidilla de golpes rápidos a Buxx, luego le da un rodillazo en el estomago y lo manda a la lona con un Snapmare, Cena sube a lo más alto del esquinero lo más rápido que puede, que no es mucho por lo transcurrido en el combate, llega a lo más alto tomándose del esquinero y mide a Buxx quien se va poniendo de rodillas recuperándose de los golpes y Cena se lanza con un Diving leg drop bulldog!!!...Cena ha clavado la cara de Buxx en la lona y ambos se quedan tendidos en la lona!!!...Faltan sólo 4 minutos para que termine el tiempo establecido y ambos luchadores intentan levantarse!!!...Cuando faltan 3 minutos los dos quedan de pie y se empiezan a dar de golpes uno tras otro, hasta que Buxx toma la iniciativa dando una seguidilla de golpes y corre a las cuerdas para tomar impulso, sin embargo Cena lo carga en sus hombros y!!!...Attitude Adjustment!!!...Attitude Adjustment!!!...Attitude Adjustment!!!...Le quedan dos minutos a Cena para ser el ganador, toma los pies y el rostro de Buxx cerrando su STF-U!!!...Parece que Cena lo va a lograr!!!...Cena aprieta lo más fuerte que puede y Buxx parece que va a rendirse!!!...Buxx levanta la mano con intenciones de rendirse, pero!!!...Un extraño entra al ring y golpea a Cena haciendo que suelte a Buxx!!!...Se acaba el tiempo del reloj y el referee da como ganador a Cena descalificando a Buxx Belmar por la intervención del extraño!!!...


Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


Jhon Cena esta en el suelo, y Buxx Belmar se levanta sonriendo sarcasticamente mientras mira como Cena intenta levantarse, el campeon se arrastra para intentar subir por las cuerdas, pero Belmar le agarra de la cabeza y se la estampa contra el suelo...todos estan preguntandose, quien es el extraño que esta enfrente de Belmar...una persona gorda, rechoncha, morena, y con un maquillaje muy parecido al que suele usar el ex-campeon mundial de SD!...Belmar se da la vuelta, y le mira fijamente con la cara bastante serie..el extraño le devuelve esa mirada, y ambos al mismo tiempo se escupen en la mano y se la dan en señal de amistad!! SON COMPAÑEROS!! Belmar tiene ahora un compañero que no es imaginario, y ahora ambos se dedican a pegarles patadas y de todo al pobre campeon, quien no sabe de donde le vienen las hostias...Belmar le dice algo a su compañero y este se baja del ring para buscar debajo del susodicho algo...UN MALETIN! El cual se lo pasa al canadiense mientras agarra un microfono, Belmar empieza a gritarle a Cena ''TODO EMPEZO POR ESTO!!'' Y de pronto se lo estampa en la jeta para empezar a hacerle sangrar por la testa...Belmar abre ahora el maletin y dentro hay un papel que pone ''ENCHUFE'', Belmar le coloca la cabeza dentro del maletin y...ZASCA!! Le pega un pisoton al maletin!! ooh dios que dolor...Cena esta completamente KO!Belmar agarra el microfono que su compañero le da y se agacha para gritarle a la oreja del campeon

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] UZraqyR S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] PN8ZmQT
(Petey=Belmar/Sonjay=Cena)

Buxx Belmar ESTO ES LO QUE QUERIAS EEEEH? ERA ESTO? VERDAAAAAAD, Asi es como debemos estar...TU MUERTO!! y yo alzandome sobre ti y destrozandote cada pequeño atomo que dice ser ''Jhon Cena, The Champ''...NO ERES NADIE!! ~•Le agarra del pelo•~Y ahora mismo lo estas demostrando ~•Le eleva la cabeza•~ Que dices ahora eeh Cena? Quien es el fantasma? el que no se toma las cosas en serio? Te gusta como me tomo las cosas ahora? O prefieres al Belmar que se reia y jugaba a luchar? ~•Empotra su cara en el maletin•~ No te esperabas que mi amigo viniera eeh, a quien te esperabas? a Jinx? Esa puta nunca volvera, pero sin embargo...me he encontrado por el camino a un antiguo amigo mio ~•Se levanta y mira al publico•~ SEÑORAS Y SEÑORES!! Les presento a todos ustedes, al bastardo de mi nuevo manager general....OZ MCGOTH! ~•Muestra a Oz, quien eleva los brazos riendose a carcajadas•~En el pasado el me la jugo y mucho, pero esta vez...va a ayudarme, sino le pegare una tremenda paliza...justo como a ti ~•Vuelve a mirar a Cena•~Te gusta chupar el maletin eeh? Ese maletin que nunca debiste haber cogido...todo empezara con un maletin, y todo terminara con uno...tu carrera termina aqui cuando literalmente te mate ~•Hace una señal y Oz saca un movil•~Tu sabes lo que es una piñata..Cena? eso donde los niños pequeños juegan...una especie de cajita de carton donde los niños en las fiestas de cumpleaños pegan con un palo para ver si caen gominolas...ahora si lo sabes, verdad? ~•Se rie a carcajadas mientras Oz hace una llamada mientras cae un gancho de lo alto del ring•~ Pues vamos a hacer exactamente lo mismo contigo ''campeon''...vamos a dejarte para el arrastre...Vas a morir Cena...por meterte donde no te llaman ~•El gancho baja...•~

Oz ayuda a elevar a Cena, y empiezan a bajar el gancho para atar de cintura a Jhon Cena...lo atan firmemente, pobre John Cena que esta totalmente insconciente y perdiendo sangre por la paliza que acaba de recibir hace un momento...Belmar pide que lo eleven y asi lo hacen. Cena es elevado boca abajo insconciente en medio del ring. Belmar sonrie sarcasticamente y con una carcajada de loco asusta a todo el evento

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 5-2 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 6
(Jacobs=Belmar/El luchador que se eleva=Cena)

Buxx Belmar Pobrecito todos tus fans que van a ver como todo tu ser va a ser reventado por...digamos...~•Belmar se mesa la barba pensativo•~ Veamos....que puedo usar para apalearte...~•Chasquea los dedos•~Ya se...Oz....TRAEME EL MARTILLO! ~•El publico teme de verdad por la vida de Cena•~ Jajajaja, vamos a hacer una piñata humana con el ''campeon'' ~•Oz se baja del ring y busca debajo para encontrar un martillo•~Ese es...asi me gusta ~•Belmar lo coge•~ Jhonny Jhonny Jhonny, este es un mensaje para ti, mi querido manager general...quien te crees que eres tu para intentar joderme a mi¿? ~•Sujeta bien el martillo •~ Como tu mismo dirias...''tu a mi no me jodas'', y te lo digo en serio, porque fijate luego en que puede derivarse todo ~•Abre los ojos como un loco•~ POR FIN SE ACABO LA PUTA ERA PG AQUI!! ~•Oz se rie sadicamente•~ Vamos a ver en directo una ejecucion...si señor, Decidle adios a vuestro ''idolo'' bitches ~•Eleva el martillo, pero antes de pegarle...•~Un momento...esto es muy facil, no deberia haber aqui ahora unos 20 de seguridad deteniedome? ~•Baja el martillo•~Es una jodida trampa...eres muy astuto MG mio, muy astuto...me estas dejando que cometa asesinato, para asi meterme en la carcel eeh ~•Se rie a carcajada pura•~TE HE PILLADO!!! No quiero darte la satisfaccion de que te olvides de mi tan pronto Jhonny, vas a tener Belmar para rato...pero tampoco quiero dejar esto asi...~•Se queda pensando un poco•~ Ya se que hacer...Voy a recuperar lo que es mio, no os preocupeis...no es un robo, porque quien roba a un ladron...PATADA EN LOS COJONES! ~•Baja del ring con el martillo en la mano y coge el titulo mundial•~Aqui estas...mi bebe, como te ha tratado Cena? ~•Sube de nuevo al ring•~ Mira Jhonny, se que perder un ''luchador'' te da exactamente igual...pero que me dices de...perder un titulo? ~•Tira el titulo en el suelo•~ Este cinturon, tras haberlo tenido el sujeto que tengo arriba mia...no tiene ya ningun valor~•Lo mira con odio•~Asi que....que les parece, si lo reviento? He pasado de ser el salvador de Smackdown!...a ser el destructor...~•Belmar lo mira..eleva el martillo y...PPUUUMMM!!!•~jajajajja, ADIOS TITULO MUNDIAL!!! Pero no os preocupeis, porque yo seguire siendo campeon por siempre...Ya vereis la que os tengo preparada Smackdown! Ya vereis!

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Magical-hammer-
(Martilloman=Belmar/Mina=Titulo)

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Parece que Buxx Belmar, ha hecho una alianza con un tal OZ!! ya sabía yo que hablaba con alguien!!

«Michael Cole» Si. ha dado por finalizada la era PG, será que colgar negros con hanchos de carne, es PG!!! Deliras Belmar, joder!!

»Matt Striker« A mi me ha molado su super-martillo...

»Jerry Lawler« Veremos como esta Cena para el combate del ME... despues del tremendo ataque de Belmar...

«Michael Cole» Por el momento el rapero que se descuelgue del techo que me tapa el sol y no me pongo moreno.

»Matt Striker« Pobre rapero... militar o vendedor de camisetas y pobre título mundial.



Última edición por Chuck Taylor el 24/11/2013, 2:48 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime20/11/2013, 7:59 pm



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Y Survivor Series! continua una noche llena de emociones y ahora como no, nos toca Corey Graves vs Batista!! el chico malo tatuado contra el animal que retorno en Impact! y ahora esta decidido de alcanzar la gloria que en el pasado le fue esquiva!!

«Michael Cole» Se va pinchas mas mierda? el Bulto? veo sus venas a punto de reventar!!

»Matt Striker« Se refiere que el ganador, enfrentará Mr. kennedy por el título de Impact Zone, seguramente en Cyber Christmas!! me emociono hasta yo, y eso que yo de las mierdas estas como que paso... bastante.

»Jerry Lawler« La verdad que este combate ha tenido, locos a los directicos de Impact Zone!! se romorea que a últiam hora, han caído Daniel Bryan, Austin Aries, y Chris Jericho y por supuesto Mr. kennedy, que esta noche no se encuentre entre nosotros.

«Michael Cole» Tenía hora con la peluquería.,.. para teñirse de...

»Matt Striker« Castaño?

«Michael Cole» Tío, a tí Zapatero te daba paguita, por tonto ¿verdad?

»Jerry Lawler« Dejar de discutir, y que de inicio el combate por el contender!

»Matt Striker« Pues eso!! y kennedy te queden bien las mechas!!

Three Stages of Hell Match - Contender for iMPACT World Championship
 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] OnLsQnz

Suena por el estadio el tema de Batista, que aparece con rostro serio pero mirando al ring. Avanza poco a poco, lógicamente entre abucheos, hasta llegar casi al filo. Camina y llega hasta las escaleras, las cuales sube con un poco más de velocidad, y entra ya finalmente. ¡Dead and Gone! Otro tema conocido que hace iniciar la entrada de Corey Graves en el estadio, también con bastantes abucheos. La actitud es igual de seria y con rostro un poco serio, pero a la vez vacilón, hacia el animal. Llega poco a poco y entra para dar comienzo al enfrentamiento


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Después del campanazo se anuncia que el primer combate de las posibles tres caídas será un Submission Match. ¡Y da la orden el árbitro! Ambos comienzan a dar vueltas alrededor del ring mientras el público mira atentamente a lo que puede ocurrir en este primer asalto, que sabiendo la estipulación puede ser decisivo para un futuro. Batista intenta intimidar a Graves y acortar espacios, dejando así menos lugar para moverse, y llevando a Corey a quedarse en la esquina apoyado. ¡Lo intenta enganchar! Pero el de Pennsylvania se escurre por debajo de uno de los brazos de su rival y se mueve para quedar finalmente frente a su espalda. ¡Y le golpea con el antebrazo el dorso! No es muy efectivo el primer golpe, debido al físico de su oponente, sin embargo sigue dándole más y más hasta que sí lo son. Graves gira a Batista, carga el brazo... ¡European uppercut! ¡¡Tremendo gancho acaba de ejecutar!! El de Washington levanta la mirada y mira fijamente a Corey, que camina ligeramente hacia atrás... ¡¡ASOMBROSO LAZO!! El golpe lo  tira al instante contra el tapiz y lo deja algo aturdido. Batista lo agarra por el brazo y lo lleva contra el otro esquinero con un látigo irlandés. ¡Y otro lazo! Ésta vez resiste Graves, pero aquí no queda todo, si no que Batista se apoya en las cuerdas y ejecuta un golpe con el hombro contra su estómago. ¡Otro! ¡Otro!  ¡Y UN CUARTO! La intensidad de los impactos ha sido cada vez más fuerte, pero ahora Batista, mientras sonríe ampliamente, decide retirarse hacia atrás debido a las palabras del colegiado. Mira hacia un lado cómo pensando algo y vuelve la mirada contra Corey Graves... ¡Y decide tirarse corriendo contra él! ... ¡¡Pero el Savior of Misbehavior se aparta!! Su rival impacta de lleno contra la esquina, haciéndose algo de daño y quedando mínimamente aturdido. Corey se acerca a él... ¡Rodillazo contra la zona abdominal! ¡¡Y oleada de puñetazos!! ¡Muy muy agresivo se pone Graves! El árbitro avisa al luchador de que puede ser descalificado, ya que aunque la victoria en el combate sea por rendición, existe la descalificación en éste caso. Levanta los brazos Corey, quién ahora es el que sonríe, pero al cabo de unos segundos vuelve al ataque, ésta vez contra la pierna derecha de Batista. ¡Le da varias patadas con un poco de furia! Coloca la extremidad en la cuerda y rápidamente se inclina... ¡Para apretar con la rodilla y hacer una presión bastante fuerte! Batista contraataca dándole varios codazos contra el rostro, que hacen que suelte y que se aleje rápidamente. Graves se lleva una mano a la cara mientras su rival ya va a por él... ¡¡Low dropkick!!  Batista cae contra la lona al instante después de recibir ese golpe, y Corey no da un segundo de descanso y se pone en pie para mostrarle los puños con su conocido mensaje 'Stay Down'. Se ríe frente a su adversario, recula un poco, y parece que va a tratar de dejarlo incluso knockeado... ¡Allá va con todo! ... ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! Batista parte por la mitad casi a Graves, ya que por la fuerza con la que ha aplicado esa lanza, cualquiera diría que la lucha trata de dejar fuera de juego al otro. El animal mira con superioridad a Corey, para más tarde agarrarlo, subirlo a sus hombros... ¡Front powerslam! Termina estampándolo contra el suelo y de una forma un tanto bruta y dolorosa. Batista se abre de brazos como es típico en él, cosa que hace ganarse el abucheo general en casi todo el recinto. Graves, de mientras, alarga la mano hasta llegar a la cuerda y empieza a levantarse. Corey ya consigue estar en posición vertical... ¡Pero su enemigo lo engancha y parece que va a aplicarle su movimiento final! ¡Batista se prepara para su tremenda bomba! Hace de nuevo el movimiento de brazos característico, pero ésta vez bajando los pulgares hacia abajo, y lo va a hacer... ¡¡PERO NO!! ¡Corey se sale y le golpe fuertemente con el antebrazo la pierna tocada! Batista cae hacia un lado, sin embargo su rival aprovecha la situación y le 'regala' varios pisotones más en ese lugar... ¡Cuando lo agarra de una forma ya conocida! ¡¡LUCKY 13!! Aprieta y aprieta haciendo sufrir verdaderamente por unos segundos a su contrincante, que viendo el dolor que sufre por esos últimos golpes y la situación... ¡Decide tapear! ¡Se rinde Batista en el primer asalto! Suena la campana y se anuncia rápidamente, y sin esperar, el segundo tipo de lucha que se disputará. ¡Combate sin descalificación! Graves asiente mientras ríe, para bajar con velocidad del ring e ir donde está el anunciador. Hace levantarse a éste y agarra la silla donde estaba, y además una situada justo al lado. Mete ambas en el cuadrilátero y después se desliza por debajo de la primera cuerda para entrar él mismo. Ya dentro coge una y abriéndola se acerca a Batista. ¡Se la quiere poner en la pierna! ... ¡Y lo consigue! Agarra la otra, mira serio para golpear, levanta la silla... ¡Y justo cuando va a darle se mueve el animal! ¡Batista se mueve! Corey queda algo lastimado por dar un sillazo contra nada, cosa que aprovecha su rival para ponerse en pie poco a poco con ayuda de las sogas. Graves ya no tiene la silla y decide centrarse de lleno en seguir atacando fuerte... ¡Pero en cuanto se da cuenta su rival ya lo ha agarrado! ¡¡SPINEBUSTER!! Se coloca en pie para mover una de las sillas con el pie, agarrándola después con una mano y colocándola en el centro del ring. Agarra por el cuello a Corey, se coloca un poco mejor y cogiéndole por el pantalón lo levanta... ¡Vertical suplex! ¡Y CONTRA LA SILLA, MADRE MÍA! Sigue y sigue castigando como puede la espalda de Corey Graves, quién se resiente ahora debido a eso mismo. Batista descansa durante unos segundos, todo cuando Corey no parece estar muy bien y aún así intenta levantarse poco a poco. El animal se acerca a su oponente por detrás, lo vuelve a agarrar e incluso lo gira... ¡Pero Graves le aplica un golpe contra sus partes bajas! Golpe sencillo pero eficaz que en ésta ocasión está permitido... ¡Y que va seguido de un salto con rodillazo incluido al rostro! Batista se mueve hacia atrás, debido al aturdimiento del golpe, y parece que Corey se apoya en el encordado, riendo y esperando el momento para rematar la jugada. Decide impulsarse hacia el animal, pero éste sorprende y se agacha, haciendo que Graves rebote en el encordado, volviendo de nuevo hacia donde está él... ¡¡BIG BOOT!! Se lleva un impacto con la bota Corey, que cae violentamente contra el suelo. Batista lo pilla con furia, mete su cabeza entre sus piernas y lo eleva... ¡Para aplicarle su tremenda bomba! ¡¡PERO CONTRA LA ESQUINA!! Lo vuelve a coger Batista tras casi dejarlo knockeado con ese golpe... ¡Y lo vuelve a meter entre sus piernas! Ahora en el centro del ring lo eleva... ¡¡BATISTA BOMB!! Viene seguida de la cuenta al quedarse en el suelo... ¡Uno! ¡Dos! ¡TRES! El segunda combate, y que hace llevar a un desempate final, es en éste caso para el animal, Batista. Vuelve a anunciarse otra lucha, que será la última para proclamar un contendiente al título mundial de iMPACT Zone. Y se anuncia un... ¡Last Man Standing! ¡El último hombre en pie ganará! Suena la campana pero tanto un luchador como otro están recuperándose del esfuerzo físico de los dos primeros combates, y aunque ambos estén cansados, ni uno ni otro quiere perder la oportunidad. Están de pie los dos... ¡Y se lanzan para pegarse mutuamente un montón de puñetazos! Parece que gana uno, después otro, pero la efectividad va descendiendo y la fatiga hace que los golpes sean pocos pero eficaces. Batista ahora suelta una buena ráfaga de golpes directos a la testa, pero en uno de los últimos puñetazos se agacha Graves y esquiva el golpe. ¡Patadón directo a la barriga! Carga el antebrazo... ¡Y le da en el rostro! El animal queda apoyado en las cuerdas, cosa que hace que Corey retroceda, pille carrerilla y alargue el brazo para sacarlo fuera... ¡No, no, no! ¡¡PERO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO LO TIRA POR ENCIMA BATISTA!! E incluso así tampoco cae el luchador, ya que queda en el borde... ¡Sin embargo esto si que no! Batista lo agarra por la nuca y lo mueve fuertemente hasta impactarle la cabeza contra el protector. ¡Menudo golpe! El de Washington baja rodando por debajo de la primera cuerda y aprovecha el estado de su rival para agarrarlo y subírselo a la espalda. Sonríe durante unos segundos y parece que va a dejarse caer contra el ringside... ¡Pero Graves reacciona! Sale del agarre y no nada más eso, ¡si no que empuja a Batista contra el poste de acero! Algunos del público aprovechan para inmortalizar el momento, y es que pese a que Corey no es del agrado de mucha gente, es una ocasión buena para tener una foto de muy cerca. Graves toma aire apoyándose en la barrera y tras un breve descanso toma por el hombro a su contrincante... ¡Reverse STO! ¡¡Y CONTRA LA MISMA BARRERA DE SEGURIDAD!! Parece que Batista, tras especialmente los últimos golpes, ha quedado tocado y además casi knockeado. Corey pide al colegiado que cuente y allí va. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! No parecen haber señales. ¡Cuatro! ¡Cinco! Batista se mueve un poco y parece querer incorporarse. ¡Seis! ¡Siete! Llega al borde del escenario y se engancha para levantarse. ¡Ocho! Lo está consiguiendo... ¡Pero flaquea! Corey mira desde cerca lo que podría ser su victoria, y es que el árbitro vuelve a contar... ¡Nueve! ¡¡PERO SE AGARRA Y ÉSTA VEZ SI LOGRA PONERSE EN PIE!! Sigue la lucha todavía y aunque no parece que Batista esté ahora mismo muy al cien por cien, tiene sus oportunidades de ganar. Corey pilla desprevenido a su rival y cogiéndole del brazo se lo pone por detrás del poste, todo para hacer aún más daño contra el cuerpo de su oponente. Aprieta un poco y parece que va a darle con más fuerza... ¡Pero estira Batista y hace que Graves se de con la frente en el poste! Parece que ahora le ha salido mal la jugada a Corey Graves, que queda apoyado en el filo pero casi con intención de caer al suelo. Batista es ahora quién sujeta a su enemigo, lo coloca de espaldas al borde... ¡E impulsando con el hombro le hace doblegar casi la columna! ¡Una vez más! Recarga fuerzas Batista... ¡Y un tercer impacto muy brutal contra el lado del cuadrilátero! Se cabrea algo más el animal , debido a que ahora es una gran ocasión para devolver lo que ha recibido, y camina hasta las escaleras metálicas. Las mira sonriendo y las coloca cerca a Corey. ¡Y grita que esto se ha acabado! No parece que vaya a hacer su movimiento final contra la escalera... ¡Pero sí, lo acaba de decir! ¡Tiene intención de destruir totalmente a Graves! Y así parece que lo va a hacer. Mete su cabeza entre las piernas, hace de nuevo su taunt característico... ¡Allá va! ¡¡BATISTA BOMB!! ... ¡Pero se sale Corey! Éste es rápido pateando el estómago de Batista... ¡¡DDT, DDT CONTRA LA ESCALERA!! Impresionante golpe que parece que sí, ha dejado muy muy tocado al animal. Cuenta el árbirtro... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Nada, no hay respuestas. ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! Graves está algo tocado también, pero resiste y se queda en pie como puede. ¡Siete! ¡Ocho! Batista parece dar señales pese al tremendo impacto que ha recibido... ¡Nueve! Pero no va a conseguir levantarse... ¡DIEZ! La victoria, y consecuente victoria también en la serie de tres combates, es para Corey Graves, que celebra la victoria levantando un brazo y tocándose la espalda con el otro, pero aún así, con una sonrisa en el rostro.

Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


»Jerry Lawler« Bueno, pues al final el bulto se la come.

«Michael Cole» Gran combate entre la mole y el afeminado este, que al final de tanto hacerse tatuajes se ha hecho duro y todo.

»Matt Striker« Parecía una nenaza, sí, pero bueno, gran combate, y un rival de altura para Kennedy, uno de los campeones más sólidos que se recuerdan por S-WWE. Veremos que nos depara ese combate, y como continúa adelante Batista tras este traspiés, comprensible tras su larga inactividad.

|+| Cuando el estadio espera el momento en el que comience el siguiente combate, por todo el estadio comienza a escucharse una risa malévola. |+|

JA! JA! JA! JA! WHY SO SERIOUS S-SWWE!? MUAJA!!JA!!JA!!JA!!JA!!

|+| La gente guarda silencio en el estadio, y hasta los cargantes comentaristas del evento enmudecen... Alemania y el mundo entero esperan espectantes... Cuando de pronto el Titantron !!Estalla con un fogonazo de luz!! Mientras el color blanco sigue fundiéndose con la imagen que mostrará a continuación la gente se mantiene en alerta... !!Hay gente que empieza a silbar muy fuerte mientras que otros comienzan a corear algo que no suena aún con fuerza... Los comentaristas comienzan a exclamar "No, no puede ser, él no por favor" y demás súplicas, y es que, ya han reconocido al luchador que se esconde tras esa figura algo abstracta y fundida aún en blanco... |+|

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Backstage
Imaginad que es en Backstage y sin el Entrevistador - Con el USA Champ

Desmond Wolfe - Why so Serious S-WWE's Wankers!!? SWWE está en Japón!! Desmond Wolfe está en Alemania!! Desmond Wolfe está en Vengeance 2013!! !!Y HOY!! !!Comienza mi VENGANZA!! Después de tanto tiempo esperando, hoy es el momento de que el British Wolf vuelva a S-WWE para destruir y devorar a todas sus presas... Estoy sediento de sangre... S-WWE puede que mañana abandone Europa... Pero en los siguientes meses... !!SWWE CONOCERÁ QUÉ HAY REALMENTE EN EUROPA!! -Wolfe es brindado con muchos aplausos por parte del público Japones, aunque los hay también que abuchean las palabras del británico- Después de tantos meses de recuperación tras mi desafortunada lesión, después de tantos combates en mi tierra natal y en Japón... Después de salir del foco de las cámaras y de los eventos más grandes... Después de todo eso, solo hay una meta que me haya traido de vuelta a S-WWE... Voy a vengarme de todos aquellos que osaron pronunciar mi nombre sin que la espada de Damocles cayera sobre sus cabezas... Vuelvo para quedarme, Wankers, vuelvo en directo, en pantalla grande y a todo sonido, para que lo oigan al otro lado del charco, para que vayan cerrando las puertas de sus casas y para que el Pentágono pueda intentar detenerme... Wankers... Desmond Wolfe vuelve a Estados Unidos meses después, y ahora, es más peligroso que nunca. -Señala el cinturón- Lo que hoy le ha ocurrido a Alberto Del Rio no es más que un simple adelanto de lo que a partir de ahora va a manejarse en RAW... ¿En esta decadencia ha caido todo el espectáculo? Espero que no sea así, espero que aún haya graaaaandes luchadores en S-WWE... Porque pienso destrozarlos a todos, sin importar el motivo, solo atacaré y destruiré a mis rivales hasta conseguir mi objetivo... S-WWE volverá a coronarme como al más grande de esta época, por suerte para este deporte... Estoy de vuelta, Wrestling en estado puro... Y por desgracia para todos los patanes de esta empresa... Estoy de vuelta, el Wrestling más destructor está de vuelta... Vosotros consolaros con un trozo de metal como éste... Mi meta, es diferente... Mi meta es infundir !!MIEDO!!... Pero SWWE... Why So Serious? WANKERS!! -Con una sonrisa bastante cínica el British Wolf tira el USA Championship contra la cámara antes de que se corte la imagen y en el estadio se siga creando un murmullo bastante incómodo sobre el resgreso de Wolfe, algo que sin duda maldicen los comentaristas del PPV desde la mesa en los aledaños del ring-



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« No puede seeeeeeeeeeer!! Desmond Wolfe ha regresado!!

«Michael Cole» Otra vez, el puto pelma británico!! que venga Regal, que me apetece pegarme leches con un ladrillo en la cabeza ¡Que gente!

»Matt Striker« Podría ser peor, podría volver Alex Shelley y Eve Torres.... brrr que escalfrío, ya se habran casado y tendran hijos, me informa Lydia Lozano Sisi

»Jerry Lawler« Gilipollas, Desmond es lo que necesita esta empresa!! un former...

«Michael Cole» Si, tu lo has dicho necesitamos un calvo, para poder hacer chistes novedosos y tal...

»Matt Striker« Yo seguía prefiriendo a Raven....

»Jerry Lawler« Bueno, nos informan desde la cúpula directiva, que hemos fichado a una nueva luchadora!! aprovechando las mutaciones del reactor Fukushima.

«Michael Cole» ¿Si? espero tenga buenos pechotes.

»Matt Striker« O buenas pezuñas!! Imagen en el Titantron porfaplis!!

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] JATpZxC



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Se llama AH Horse, una luchadora criada en la adversidad, destacamos de ella, que es capaz de cambiar de localización segun le apetezca, tener la voz mas bronca que Angel Cristo y aún así, hacer que los prepucios de ciertas personas estallen.

«Michael Cole» Por no hablar de su Don de transportar su Alma a lo Undertaker y manipular sus cuerpos, Dios nos libre del mal, amén.

»Matt Striker« Tambien convierte a la gente en mapache aunque confunde Lemures con mapaches, pero no pasa nada Sisi

»Jerry Lawler« Dicho esto, Saludemos a una gran fan llamada Emilia, seguro se lo pasan por diferido.

»Matt Striker« Una vez saludada a la que tiene el nombre del mono de Marco, prosigamos, con el ppv!! y dejemos que comente en Skype "huehueheuehueheuehehue me han nombrado".

»Jerry Lawler« Bueno hora de relajarse, Cole recibes el mando de los comentaristas!! que necesito menos turbarme más, para disfrutar de este combate... y esperar con ansias aquellas dos divas que van a regresar buf..

«Michael Cole» Ya se esta poniendo malo Lawler, las mujeres fueron su perdición, bueno este combate consta de dos luchadoras secretas, muchas opciones han sido barajadas... desde Victoria a Lacey, pasando por Maria.

»Matt Striker« tambien, pero vamos el glamour del combate es donde Ashley y paige, se verán las caras acompañadas de las luchadoras a la que siguen...

»Jerry Lawler« Este combate sería mejor o con menos ropa, o con barro, tambien si me ayudan a bajarme los pantalones.

«Michael Cole» Lo que digas, echo de menos al viejo con gorro de vaquero y su paralisis del careto... era gracioso cuando le pasaba...

»Matt Striker« Ese de tantas pajas, se quedo ciego, no pidas su vuelta a los PPv, bueno para los que no se han enterado Ashley, Eva Marie, Trish Stratus y Aj lee,  y una luchadora se creta se enfrenta al equipo de Paige, acompañada de otra luchadora secreta, Kelly Kelly, Brooke y Taryn!!

»Jerry Lawler« Rubias, Morenas, Pelirrojas... bufff imaginarme el chochete de cada luchadora con el color del pelo... buah!!! Parecería el desaparecido Sting despues de lamer coñetes con regla!!.

«Michael Cole» te va dar un yuyu... no te emociones.

»Matt Striker« Igual si le peta la patata... viene un compi nuevo!!

«Michael Cole» Si el tonto de Todd Grisham, el que nos faltaba el empollón ese, ale que empiecen a mover sus culitos..

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] LqwWOzq

Suena la música de Paige, quien aparece ante los fans japoneses de Tokio dispuesta a llevarse la gran victoria femenina de esta noche. La acompaña Taryn Terrell, la única compañera que se dignó a aparecer en la promo. Ambas cruzan la rampa y suben al ring, arropadas por el apoyo nipón. Inmediatamente después suena la música de Kelly Kelly, quien brincando cruza la rampa al ritmo de los vítores de los japoneses, que como están tan salidos se matan a aplaudirla. Cuando llega al ring la música cambia a la de Brooke Tessmacher, que también cruza la rampa, sin cesar los aplausos de los asistentes de Survivor Series. Las cuatro chicas del Team Paige están ya en el centro del ring, y tras unos minutos revolcándose en el apoyo de los japos, el ambiente cambia cuando suena la música de Trish Stratus, que recibe sonoros abucheos del respetable mientras ella sonríe arrogante y cruza la rampa, manteniéndose en el ringside pues el Team Paige la observa desafiante en el centro del ring. Entonces suena la música de Ashley Massaro-Ramon, capitana de su equipo y aún OVW Womens Champion. Ashley viene acompañada de Eva Marie y sus movimientos sensuales y de AJ Lee, la enérgica novata del combate  junto a Taryn. Las tres avanzan juntas por la rampa hasta pararse a la mitad, entonces Ashley señala a la entrada al recinto, la música se apaga y....

Sí, otra vez xD:

¡¡TITA RAMONA HA VUELTO!! ¡RAZOR RAMON DE NUEVO EN RESCATE DE SU BASTARDILLA! El estadio japonés se viene abajo mientras el Presidente de SWWE comienza a bailar algo similar al flamenco, meneándose esa falda de estudiante de Hogwarts con energía sevillana. Ashley sonríe junto al resto de su equipo, y l@s cinco se suben al filo del ring dispuest@s a comenzar el combate. Parece que todas insisten en que sea Ramona quien inicie las hostilidades, y por supuesto la Tita está encantado con ello. Pero entonces Paige pide un micrófono y...

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250

†.Britani Knight: Wait.. wait Ashley.. ¿crees que de nuevo has hecho la gran jugada cobarde de traer a tu papi para que te ayude a ganar?.. ¿crees de verdad que te vas a salir con la tuya de nuevo? †~Hace una breve pausa viendo al equipo contrario y a Ashley especialmente~† "Girl", te haces demasiado previsible para todos ya.. sabía que esto podía pasar y tenía una sorpresa preparada para ti en caso de que ocurriera esto.. tu tienes a la "gran tita Ramona" para ayudarte.. pero yo tengo a una "chica" que no tiene nada que envidiarle.. os presento a Chucka Taylora!!


La entrada al recinto vuelve a llenarse de focos y aparece por ella....

No abrir si quieres conservar tu orientación sexual intacta xD:

¡¡CHUCK TAYLOR, ES CHUCK TAYLOR!! ¡EL HALL OF FAMER VUELVE A SWWE PARA ENFRENTARSE A TITA RAMONA! Los japoneses se descojonan ante el ridículo atuendo de Chucka Taylora, quien se comporta como una choni, meneándose cual prostituta barata de Kentucky chasqueando los dedos y mascando Tigretón en chicle. Llega al ring y se coloca en el esquinero de su equipo, mientras las otras cuatro se salen del cuadrilátero para quedarse en el filo. Tita Ramona y Chucka Taylora comenzarán esto ¡Japón entero corea "THIS IS AWESOME!" nada más empezar, si señor!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Razor Ramon y Chuck Taylor se acercan al centro del ring, se toman de las nucas y sin soltarse el uno del otro dan vueltas, degenerando en un pasodoble grotesco. Chucka empuja a Ramona contra las cuerdas, como pretendiendo sacarlo del ring, entonces ambos se sueltan y Taylor retrocede para tomar carrerilla y ¡Clothesline que saca a ambos travestis del ring! Este Clash of Trannys continúa en ringside: Razor le suelta una bofetada a Chuck al tiempo que grita "¡Zorra!" Chuck reacciona con otra bofetada al grito de guerra de "¡Putón!" "¡Zorra!" "¡Putón!" "¡Zorra!" "¡Putón!" "¡Zorra!" "¡Putón!" ¡El público corea con cada bofetada el lema de cada Hall of Famer (a lo tonto Bobby Lashley va a ser el más merecedor del galardón y todo Facepalm) mientras la cuenta fuera del árbitro prosigue, va por 5... 6, Chuck agarra a Razor y le pellizca los pezones con intensidad, entonces Ramon le agarra de los pelos... 7, Chuck le sube la falda a Ramon y se la coloca enfrente de la cara, cegándolo.... 8, Chuck empuja a Ramon, quien cae y se quita la falda para poder volver a ver. Cuando Taylor se agacha hacia él, Razor de un mordisco le quita ese top fosforito ridículo y el conteo para ambos sigue: 9, Ramon de un Clothesline mete a Chuck en el lado del público, pasando él mismo a meterse entre el gentío, comienzan a "luchar" allí... ¡10! ¡Madre santa, menuda degeneración! Razor Ramon y Chuck Taylor eliminados, esto no puede ser más legendario y acabamos de empezar el combate. Los japoneses vuelven a corear "THIS IS AWESOME!" con toda su energía, pero la atención recae de nuevo en el cuadrilátero. Brooke Tessmacher y Eva Marie vuelven a la carga tomando el relevo de los "útiles" travestis. Brooke corre hacia Eva y Eva hacia Brooke, es la pelirroja la que la derriba con un Clothesline. Brooke vuelve a la carga y Eva Marie le pone la zancadilla ¡Tessmacher se come la lona de cara! Eva comienza a pisotearle el culo, a dejar caer codazos en el culo: todo en el enorme culo de la Tess; los japoneses se ríen (los que no tienen las manos ocupadas xD). Eva agarra a Tessmacher por las piernas y ¡catapulta contra el esquinero inferior izquierdo! Brooke se duele mientras anda atontada por el ring, Eva Marie corre a impulsarse en las cuerdas y cuando llega ¡¡¡MENUDO BEAUTIFULL BULLDOG!!! Busca inmediatamente la cuenta: 1... 2.... ¡3, 3, 3, 3, 3! ¡Brooke Tessmacher eliminada por Eva Marie! Los japoneses abuchean mientras Eva se burla de su rival abatida, pateándole el trasero literalmente para echarla del cuarilátero ¡y la sorprende un Roll-Up de Paige! 1..... 2... ¡¡Nooooooo, casi!! Menudo susto se ha llevado Eva, Paige se lanza a por ella aprisionándola en un candado a la cabeza. La capitana anti-diva lanza a las cuerdas a Marie, y cuando regresa la recibe con un ¡Powerslam! Paige se relame los labios gustosa de inflingir daño: levanta a Marie, le patea el estómago y le coloca la cabeza entre sus pálidas piernas, la elevaaaa... ¡Piledriver! ¡Piledriver! Los japoneses (grandes admiradores de esta técnica) aplauden a la Britany Knight, quien busca la cuenta: 1.... 2.... ¡Marie se zafa en el último segundo, Paige ya lo daba por ganado! Pese al contratiempo la anti-diva no pierde el tiempo, arrastra por los brazos a Evita hasta el esquinero de su equipo, el inferior derecho. Allí Kelly Kelly le pide el relevo pero Paige se lo da a Taryn Terrell. Trany, digo Taryn, espera a que Marie se levante y corre a las cuerdas. Cuando llega ¡Eva la sorprende con un Crossbody! Marie gatea hacia el esquinero de su equipo, el superior izquierdo, buscando el relevo. Pero cuando estaba a un solo centímetro de la mano de Ashley, Taryn aparece para arrastrarla al centro del ring. Se deja caer de rodillas para poder golpearla más de cerca, pero Marie aprovecha eso y ¡menudo ostión con la bota que le mete a la Terrell! Marie da una voltereta hacia atrás y le da en la espalda con la mano abierta Tris Stratus, apropiándose del relevo. La Stratus se acerca a Terrell, la levanta, le canda la cabeza yyyy ¡Stratus-NADA; porque Taryn lo transforma en un German Suplex... con pinfall incluído! 1.... 2.... ¡NO, Trish se salva! Ambas se levantan a la par, pero Taryn sorprende a Trish con un Dropkick que manda a  ésta última a la lona. Comienza a levantarse algo aturdida, se queda de rodillas... Taryn se acerca a ella sacudiendo algo sospechosamente gordo y venoso ¡¡¡LÁTIGO CEPA, LATIGO CEPA EN TODA LA CARA!!! ( Látigo Cepa) Trish cae KO y la Terrell, todo sonrisas, se tira sobre ella: 1.... 2.... ¡3, 3, 3, 3! ¡Sorpresivamente Taryn Terrell ha eliminado a Trish Stratus! Duro golpe para el Team Ashley, quien ahora es representado en el ring por AJ Lee. Las dos prometedoras novatas de Ohio Valley Wrestling cara a cara, ante un espectante público de Tokio que corea "WE WANT BOOBBIES!" AJ se tira contra la pierna izquierda de Taryn, haciéndola caer de morros. Sigue agarrando AJ la pierna izquierda, aplicando ahora un Half-Boston Crab con el que pretende hacer rendir a Terrell... Ésta se arrastra buscando las cuerdas, las tiene cerca ¡y llega, AJ Lee tiene que soltar para no ser descalificada! Taryn se levanta, AJ la mira con recelo y no puede aguantar más ¡Clothesline que saca a Terrell por encima de la tercera cuerda... pero ésta queda en el filo del ring! Lee distrae al árbitro reprochándole algo, momento que Ashley aprovecha para agarrar la cabeza de Terrell e incrustarla de golpe contra el poste de su equipo (el superior izquierdo, recordad). AJ agarra a Taryn y la vuelve a meter en la lona, entonces le da el relevo a Ashley ¡por fin! Ésta se encarama a lo alto de su esquinero y se lanza codo por delante ¡¡STARSTRUCK... TERRELL SE APARTA RODANDO!! Gatea hacia su esquinero cruzando el ring en diagonal, donde Kelly Kelly le pide el relevo pero Trany, digo Taryn se lo da a Paige. La barbie se ve notablemente molesta pero es de nuevo la capitana la que entra al cuadrilátero para dar guerra. Se acerca a Ashley que la mira con una sonrisa arrogante... ¡alguien ataca a Paige por delante: ES KELLY KELLY! Se tira con todo contra su capitana, patadas, pisotones y rodillazos, la gent eno entiende nada pero comienza a abuchear a Kelly ¿qué coño está haciendo? La barbie cruza el cuadrilátero ¡y se va con el Team Ashley! ¡Kelly Kelly ha cambiado de equipo señoras y señores, dejando a Paige a huevo para Ashley! Esta corre a buscar el pinfall contra ella: 1.... 2.... ¡NO, Paige resiste! Ash hace una mueca de disgusto, pero viendo que la anti-diva se levanta camina hacia su esquinero ¡y le da el relevo a Kelly! Madre mía, le ha pasado todo el marrón a Barbie Blank, quien se muestra sorprendida pero entra al cuadrilátero dispuesta a afrontar el precio de su traición. Corre hacia Paige ¡pero esta con una patada lateral a la nuca la derriba! La capitana se tira sobre la desertora y ¡¡RAMPAIGE, DOLOROSO RAMPAIGE EN EL CENTRO DEL RING!! ¡Kelly Kelly no aguanta ni cinco segundos y TAPEA, TAPEA, TAPEA! ¡La traidora Kelly Kelly se ha rendido ante Paige! No contenta con ello, Paige agarra a la desertora por los pelos y la saca volando del ring por encima de la tercera cuerda. Ashley retoma el liderazgo de su equipo entrando al cuadrilátero: capitana vs capitana por fin en este match. Se miran seriamente en el centro del cuadrado de lucha, se nota la tensión en el ambiente de Tokio. Entonces Ashley le mete un bofetón a su aférrima enemiga ¡oh, no, Paige la agarra de la muñeca frenándola! Aprovechando eso le retuerce el brazo, colocándoselo detrás de la espalda y ejerciendo presión. Ashley se duele, pero corre hacia atrás en dirección al esquinero superior izquierdo ¡Y Paige se lo come con la espalda y el culo! La bastarda se ve libre, entonces se da la vuelta quedando ambas cara a cara. Ash se sube a la segunda cuerda para golpearle la coronilla con el codo del Strastruck, pero antes de poder realizar alguno la Britany Knight se la carga en los hombros y ¡Powerbomb, con pinfall incluído! 1... 2... ¡NOO, Ashley se libera! Paige la levanta sin rendirse, de un Irish Whip la manda al esquinero inferior derecho, en el que aguarda Taryn Terrell. Paige corre hacia Ashley ¡que la recibe elevando la rodilla, que impacta en la pálida cara de la otra capitana! Paige trastabilla atontada, Ashley corre hacia ella con el brazo extendido ¡Paige se agacha y en la carrera le da el relevo a Trany, digo Taryn! Ésta entra como un remolino ¡Dropkick de Ashley de repente! Taryn se levanta aturdida, Ash toma carrerilla y ¡SPEARRRRRRRR! ¡¡Spearr que parte en dos a Taryn Terrell! 1.... 2.... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡Taryn Terrell eliminada por Ashley Ramon!! Atención porque PAIGE ESTÁ SOLA FRENTE A TRES RIVALES. Situación difícil para la anti-diva, que entra lentamente una vez más al cuadrilátero. Estira y calienta ante la atenta mirada de Ashley, que le dice algo así como "ha llegado la hora." Pero cuando Paige se dispone a acercarse finalmente a ella, la OVW Womens Champion se acerca a su esquinero como quien no quiere la cosa y le da el relevo a una descansada Eva Marie, guiñándole un ojo la bastarda a su rival mientras sale del ring. Marie corre a las cuerdas para coger impulso, pero a su regreso Paige la sorprende clavándole la rodilla en el estómago. Eva da una voltereta en el aire y cae de espaldas a la lona; no le da tiempo a levantarse pues Paige se lanza con el codo por delante sobre sus pechitos jugositos, carnositos y prietitos (ay Vlady Embarassed), y repite la misma jugadas otra vez, ¡y una tercera, y cuatro, y van cinco, y seis, siete, ocho, nueve, diez! La ha enterrado prácticamente en la lona a base de codazos, madre mía santísima de mi corazón perpetuo del sagrado castigo del Señor... Paige agarra de la melena pelirroja a Eva Marie y la levanta, le coloca la cabeza debajo de su brazo, preparando el Supleeeex.... ¡Eva lo revierte a tiempo en otro Suplex! Paige está semiiconsciente en el centro del ring, Marie le engancha la pierna para el pinfall que puede rematar la lucha: 1.... 2.... ¡NOOOOOO! Eva Marie se tira de los pelos, cabreada por la increíble resistencia de Paige. La pelirroja se encarama a lo alto del esquinero superior derecho, dispuesta a rematar SÍ O SÍ a la capitana y último miembro del equipo rival en este apoteósico Survivor Series 2013. Espera a que Paige se levante, quien lo hace ¡¡SE LANZA EVA MARIE CON EL DIVING CROSSBODY... PAIGE LA INTERCEPTA EN EL AIRE CAZÁNDOLA Y CRADDLE DDT!! ¡¡¡¡¡CRADDLE DDT EN EL AIRE, EL IMPACTO CONTRA LA LONA HA SIDO TREMENDAMENTE BRUTAL!!!!! Japón entera corea un "OOOOOOOOOUUUUUUUUUUUCCCHHH", Eva Marie está totalmente KO en el ring y Paige coloca el brazo sobre el cuello de su abatida rival: 1...... 2.... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡Atención todo el mundo porque el Team Ashley pierde a su co-capitana, Eva Marie eliminada por una gladiadora Paige!! Ashley sigue con la boca abierta sin moverse, por lo que es AJ Lee quien entra al ring para dar guerra a la anti-diva. Paige se ayuda de las cuerdas para levantarse, AJ la espera... Paige se levanta y camina hacia atrás un par de pasitos... ¡AJ la agarra y la coloca en el Black Widow! ¡¡¡BLACK WIDOW PARA PAIGE, EN EL CENTRO DEL RING!!! ¡¡Esto se tiene que acabar aquí señoras y señores, Paige se está doliendo enoooooormemente y no tiene ninguna cuerda cerca!! El público japonés alienta a la Britany Knight a no rendirse pero la batalla está perdida.... Un momento: ¡PAIGE SE TIRA DE ESPALDAS CONTRA LA LONA, COLOCANDO A AJ LEE EN UN PINFALL MILAGROSAMENTE SORPRESA! 1..... 2... ¡33333333333333333333! ¡INCREÍÍÍÍÍÍÍÍBLE: PAIGE HA REMONTADO EL COMBATE! ¡AJ Lee eliminada: ni ella misma se lo cree! Pero el único asombro mayor que el de ella es el de Ashley quien entra rápido al ring. Corre hacia una atónita Paige ¡¡¡SPEARRRRRR-NOO, PAIGE LA ESQUIVA CUAL TORERO Y LA ENVÍA DE CARA AL ESQUINERO INFERIOR DERECHO!!! Ashley se ha comido el poste con toda la cara, el "oooouuuuuuccccccch" del público japonés ha sido casi tan inaudito como el del milagroso Craddle DDT que eliminó a Eva Marie minutos antes. Ashley, sin salir del poste en el que ha quedado encajada, se palpa la boca ¡sangre! ¡Hay sangre en la boca de la campeona de Desarrollo! Madre santa esto se pone al rojo vivo, Paige que ni puede con su alma se acerca gateando a Ashley ¡Roll-Up, ROLL-UP! 1....... 2..... ¡¿3!? ¡NOOOOOOOOO! ¡¡Ashley se ha apartado cuando la tercera palmada estaba a tan solo un milímetro de la lona, joder que tensión!! El estadio comienza a corear "HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!" al tiempo que Paige vuelve a buscar las cuerdas para levantarse. Ashley está tendida en la lona, sangrante y recuperando el aliento. No obstante está más descansada que su enemiga mortal, obviamente; por lo que ambas se levantan a la par. Ashley le dedica una sonrisa sangrante y un "say hello to the bad girl" a la anti-womens, quien también le sonríe con odio y deseos de venganza y victoria. Las dos van al encuentro de la otra: Ash la agarra de la cintura y se escurre detrás de la pálida Morticia, sin soltar la presa. Aprieta buscando inflingir daño a la desgastada capitana del Team que lleva su nombre, pero ésta está lejos de rendirse (se ha venido arriba con su increíble remontada): dirige su codo izquierdo hacia atrás, y choca con la boca sangrante de de Ashley no una ni dos, sino TRES veces. El dolor hace que la bastarda legitimada suelte la presa, momento que Paige aprovecha yyyyy ¡PAIGE TURNER, PAIGE TURRRRNERRRR! ¡Se ha sacado uno de sus movimientos de firma de la manga, esto puede acabar aquí! 1...... 2..... ¡TODAVÍA NOOOOOOOOOO! Ashley levanta levemente los hombros y se sale, los japoneses abuchean y Paige se lastima enormemente: le ha costado mucho realizar el signature move para no servirle para llegar a la victoria ¡esto está al rojo vivo entre las dos mejores figuras del roster femenino de hoy en día en SWWE! Paige se levanta como puede ayudándose del esquinero superior izquierdo; Ashley sigue tendida. La anti-womens levanta a su acérrima enemiga y la sube con un Suplex a dicho córner. Entonces ella se sube ¡va a intentar un Superplex que a estas alturas podría ser DECISIVO! Paige se coloca a Ashley, lo tiene ya hecho, GRITAAAAAAAAAAA.... ¡¡ASHLEY LA EMPUJA Y PAIGE CAE DE ESPALDAS A LA LONA!! El grito de guerra ha sido suficiente para que Ash pudiera reaccionar; ahora la hard diva se prepara para volar ¡¡¡¡¡STARSTRUCK, STARSTRUCK, STARSTRUCK QUE DE LLENO HA ENTERRADO A PAIGE!!!!! Ashley apenas puede mucho más, deja caer su brazo sobre el cuello de una Paige absolutamente KO: 1....... 2....... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡PAIGE ELIMINADA!! ¡AL FIN TENEMOS GANADORA: LA ÚNICA SUPERVIVIENTE DEL CAÓTICO COMBATE ASHLEY MASSARO-RAMON! Ha estado realmente reñido y ha sido un enfrentamiento legendario donde hemos visto de todo: travestis, eliminaciones rápidas, nabazos en la cara, finishers por arte de magia, sangre, una remontada épica y tras toda la tormenta una sola superviviente: Ashley, que le otorga la victoria a su Team. ¡Menudo combatazo, no podía ser menos de Survivor Series! Aparece de entre el público Razor Ramon, aún ataviado con sus ropajes de Tita Ramona (o los que le quedan tras su pelea de gatas con Chucka Taylora) y sube al ring, donde ya solo están padre e hija a solas. Razor le levanta el brazo a su hija la sobreviviente, desatando muchos abucheos y muchos más vítores y aplausos, y la bastarda legitimada pide un micrófono. Cuando se lo dan, se limpia la sangre abundante de la boca y habla.... ¿qué querrá decirnos ahora que la carnicería ha termiando?

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 4r26pv

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Well, well, well... Ahora nadie puede decir que no soy una verdadera superviviente como ya avisé. Sonríe y camina por el ring Y es por eso que mi camino en SimulacionWWE acaba de llegar a su meta... Como luchadora, al menos. El público murmura y ella mira a su padre Y eso te lo debo a ti, Scotty, o más bien a tu pene erecto gracias a las putas de ahí atrás que han hecho que cumpliese el objetivo que he tenido siempre: llevarme la parte de las acciones que me pertenece. Es decir, que habiéndome llevado la pasta, ya no pinto nada aquí. Más murmuros de sorpresa ante la sonrisa de la rubia Veréis el wrestling no está mal, y tampoco se me da nada mal viendo que he llevado una racha de victorias considerables, pero no es el sueño de mi vida, así que cumplidos mis objetivos les dejo el paso a las que sí vivien para el wrestling. Dice con algo de seriedad. Vuelve a mirar a Razor Tranqui que no vas a perderme de vista, chico. Y para que veas que te estoy agradecida tengo otra sorpresa que he dejado para el final, lista para cuando ganásemos este combate. Una buena amiga mía, pelirroja, sexy.... Razor empieza a babear y el público corea el nombre de Eva Marie. Ash, sonriente, mira hacia el stage y está deseando expresarte cuan agradecida esto... Girl, el "escenario" es tuyo...

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IbhdJaAZbCwnsC S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion  Energy



 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IbhdJaAZbCwnsC S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IbhdJaAZbCwnsC

Al escuchar la música que suena, tanto Ashley como Razor miran perplejos a la entrada. Razor mata con la mirada a su hija, la cual levanta las manos y niega con la cabeza mientras susurra "no tengo ni puta idea de que pasa" ¡Es la música de la ex luchadora y ex campeona Lita! El público japonés se pone en pie, esperando impacientes ver que pasa y... ¡Efectivamente, Lita está en Tokyo! Absolutamente todas las gradas se vienen abajo, rugiendo y vitoreando a una de las que fue favorita de SWWE. Razor y Ashley no entienden nada, mientras que la pelirroja saluda con energía desde el stage al ritmo de su música

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] WcfFZ S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IRXGs

Aún con la euforia reflejada en su rostro, Lita comienza a avanzar por la rampa de entrada entre los atronadores aplausos de los japoneses y la atenta, pero sorpresiva, mirada de Ashley y Razor. La pelirroja sonríe al ver la perplejidad en el rostro de ambos, especialmente del presidente. Finalmente llega hasta el borde del ring, se desliza por debajo de las cuerdas y accede a este.

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Ws6Zp S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 2djdi0g

Seguida por la mirada de padre e hija, la ex campeona se dirige hacia uno de los esquineros, como era costumbre en ella, y alza los brazos arropándose con el calor del público que recibe a la pelirroja con alegría, euforía y energía. Baja de un salto, pide el micrófono a Ashley, la cual se lo da aunque casi inconscientemente, mientras Lita se coloca frente a Razor para dirigirse a el...

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 2dm5btl S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 29koo5v

★••›› •• Lita •• ‹‹••★ ¡Bu!

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] IvpzgJxgb2dEE

Y sin dar tiempo al presidente de que reaccione, Lita coge la cabeza de este, la pone bajo su brazo y sonríe disfrutando el momento... ¡Twist of fate! ¡Twist of fate para el hombre que la traicionó costándole unos meses de prisión! El público ruge ante la actuación de la luchadora, que entre los aplausos, se baja del ring arropada por el público y ante la mirada de "WTF" de Ashley. La pelirroja se encoge de hombros y se dirige hacia la salida, mientras Ashley se agacha a ayudar a su padre que le dice algo como "bueno, al menos pude hacer brrrrrrr". Ash ríe y se levanta, ayudando a Razor

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 4r26pv

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Te prometo que no era esta la pelirroja a la que me refería.... Aunque viendo lo que asoma por la falda, veo ue hasta te ha gustado. Se ve que te va lo fuerte, guy.

Ashley ríe, Razor la mira con cara de :ddd:y finalmente ambos se van

Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« NOOOOOOOOOOOO! me corrí cuando salía Ramona! por que soy tan rápido.

«Michael Cole» Podría ser peor...bueno un combate de inicio para olvidar, donde los japoneses despues de tirar las bombas de Hiroshima y Nagasaki, pedirán venganza por ver el culo de esos dos...

»Matt Striker« Dejar de comentar las paridas de esos dos, uno que vuelva al centro del acoholismo y el otro al de desintoxicación de todas formas... felicididades al team Ashley, un gran combate...

»Jerry Lawler« Una pena por el team Paige, la tía pálida ha tenido la victoria al alcance de su mano... yo iva con ella, sí ,a falta de tetas me gusta su culo ¿vale?

«Michael Cole» Y que decir, del ¿Retorno de Lita? se fue en Wrestlemania lesionando a Chuck Taylor, vuelve en Survivor Series, para hacerle la misma jugada a Razor Ramon!

»Matt Striker« Para mi que Ashley se folla a Lita, y Edge es un cornudo por lo tanto esas miradas....

»Jerry Lawler« Me pongo malo... se las oye chapotear!!

«Michael Cole» No, es el culode Striker que gotea el cabrón.

»Matt Striker« Oye!


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 12:07 am




Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« Así, que se nos olvidaba un comunicado oficial por parte de la cúpulo, hace no muchas semanas en los periódicos fue anunciado que un exluchador de esta empresa, había cometido un delito y había entrado en prisión..

«Michael Cole» Pues vamos, que la empresa no se hace cargo de los crimenes del perturbado, aunque lo hayan tenido en plantilla hace poco, y niegan que el luchador en la empresa, estubiera loco... no se lo creen ni ellos.

»Matt Striker« Espero no sea KANE Sad Sad

»Jerry Lawler« Y estamos llegando al último combate de esta noche en Japón.

«Michael Cole» Espera, me informan de que hay alguien en backstage, que quieres hablar!!

»Matt Striker« Aer que nos cuesta, el que sea ahora.

Survivor Series 2013
24/11/2013

~Se está emitiendo el PPV Survivor Series 2013, todos están emocionados, hasta que pasa algo en la pantalla.... ~

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] A0e73k_th

Matt Sydal: HEY!! I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!

~¡¡ES MATT SYDAL!! La gente se quiere venir abajo y se escuchan muchos aplausos, aunque también muchos abucheos, a uno de los luchadores más controversiales de todos los tiempos en S-WWE, pero este solo sonríe ante lo que la gente exclama dentro del coliseo~

Matt Sydal: Do you miss me? ¡¡Yo sí los extrañé!! Pero no quiero aburrir en decir que he regresado, porque después de casi un año fuera de esto, quiero decir lo siguiente.... *Sydal toce un poco y la gente ríe* ¡¡HIERBA MALA NUNCA MUERE!!

~Sydal deja de hablar, aunque haya sido muy breve el diálogo, la gente aplaude a rabiar al de Missouri y ya se empiezan a preguntar en donde estará el muchacho para este final de 2013~



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« ¡Matt Sydal! Ha regresado a Swwe!!

«Michael Cole» Y con ganas de comersela, todos recordamos aquellos tiempos en los que se oía por todos los estadios del país, cada vez que alzaba el título un "Osho se la come" Que nostálgico me pongo.

»Matt Striker« A mi no me suena ¿Quien es? el del Shooting Star Press ese?

»Jerry Lawler« Si ese... enumeraría todos los títulos qu tiene, pero no me acuerdo, es uno de los wrestler, con mas largo palmarés y un icono para la extinta TNA!!

«Michael Cole» Pocos títulos le quedarán por conseguir, la verdad.

»Matt Striker« Me sigue sin sonar, en enano de la máscara con acento méxicano?

Termina un combate. La fanaticada aplaude sin descanso, hasta que el protagonista adquiere el micrófono y comienza a hablar mientras la cámara capta a los aficionados

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 4ywtk S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 4ywud
[En el ring hay alguien que no se reconoce hablando]

¿?: Mi historia aquí tiene este final... Me dejé la piel en este ring durante años y estoy muy orgulloso de reconocerlo. Cierra los ojos emocionado aún con el cansancio del combate Aunque hoy no cierro un capitulo de mi vida... Abro otro. Abro el capitulo mas esperado en mi vida... El momento en el que empiezo a llevar este nombre mas allá de estas cuatro paredes, a mas de una ciudad de distancia. Sigue hablando, y señala al publico Vosotros que hacéis posible que gente como yo siga en el negocio seréis recompensados por tantos años de fidelidad hacia mi persona. Le envían ánimos desde la grada Yo también fui un niño como muchos de vuestros hijos que están sentados con vosotros. Y también, también soñé y logré cumplir mi sueño. Se que esto no es espectacular... No es lo mas impresionante que podéis ver en vuestra vida pero para mi si... Esto me lo he ganado yo... Con el sudor de mi frente... Con muchos años de esfuerzo, sacrificio... En los que mi única adicción fue esto. El Wrestling. Pisa el ring con fuerza Esta compañía me abrió las puertas del Wrestling Independiente, y yo voy a dar a conocer que el verdadero talento esta aquí... ¡Nada de Hollywood y sus estrellas! ¡Nada del Palm Springs! ¡Nada de Washington! ¡Ni de niños de papa! ¡Aquí esta el Wrestling! ... Con griterío de fondo afirma Yo no me vendo por un par de pavos como algunos de los "talentos" entre comillas de este mundo. Voy a hacer algo que ninguno de esos "privilegiados" hicieron en su día. Historia. Historia en la mejor compañía del mundo, llegando desde la mejor compañía del mundo. ¿No me creéis? Ríe irónicamente y da un par de pasos por el ring En S-WWE. Soy vuestros brazos... Soy vuestras piernas... Y mi personalidad es y será la que forjé día a día en estos cuadriláteros. Seriamente mira hacia el publico y dice apoyándose en las cuerdas Seré la representación de los que nunca se ven. Seré la omnipresencia de los tapados... Y sobre todo seré nuestra voz... La voz de...

La cámara se corta en ese momento



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« ¿Y este quien es?

«Michael Cole» Pues será otra vez Jimmy Jacobs... yo que sé, ande anda ese por lo menos en el Frente Revolucionario de Judea. he dicho.

»Matt Striker« Yo quier que sea KANE!!

»Jerry Lawler« Qué pesadilla eres con Kane, coño!! sea quien sea, estaremos atentos a si es una nueva superstar o alguien que retornará... muy pronto.

«Michael Cole» Bueno ahora viene si que sí, el combate esperado de la noche, donde  "The Unholly Borther´s" se enfrenta al equipo de AJ Styles, vamos que Snuka y sus vasallos se enfrenta a Styles y a su equipo.

»Matt Striker« Espero hayan descolgado a Cena del techo del estadio, gracias a Buxx Belmar, y que MVo y Sabin hayan sido atendidos , ya que les toca nuevamente salir a escena.

»Jerry Lawler« La verdad es que es un combate interesante, puede ganar cualqueira, el único luchador mítico que queda es Jimmy Snuka, el resto es sangre nueva, que estan forjando su leyenda en SWWE!

«Michael Cole» Tampoco te pases, que Snuka para mi ha cogido a un equipo de vagabundos vease a Leo Kruger, Seth Rollins, Sabin... y bueno por no hablar de AJ.... que ni sus compañeros se tragan unos a otros.

»Matt Striker« Recordemso el castigo de Snuka a Ziggler, al comienzo del PPv... decía que habia encontrado un nuevo wrestler para su causa! espero sea KANE!!!

»Jerry Lawler« ¿estas enamorado de KANE? la verdad es que Snuka no se sabe, lo que puede hacer o lo que piensa.

«Michael Cole» Normal es la demencia Senil, pasa con la edad, mira a Cena, que detanto juntarse con él, se cree que tiene 14 años y tiene acne como apra vestirse de rapero.

»Matt Striker« No le faltes el respeto... ya bastante se lo ha faltado Buxx Belmar.

»Jerry Lawler« Sí... pero bueno combate interesante, en lo que puede pasar de todo!!

«Michael Cole» Menos que Striker deje de tener el culo como un bebedero de patos.

»Matt Striker« Calla yunis de mierda.

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] ZanJgKu

Estadio se llena de luz y color, un theme suena por el estadio mientras comienzan los abucheos, un vídeo conocido por todos ilumina la pantalla mientras un señor de edad considerable aparece con su clásico taparrabos de fierecilla y chaqueta en juego, se arrodilla en el escenario alzando sus dedos ante una lluvia de abucheos y comienza a caminar al ring con toda la tranquilidad del mundo mirando a los de las primeras filas, va rodeando el ring mientras se va quitando su chaqueta de tigre, sube al ring y mientras cruza las cuerdas un theme estalla en el escenario, El IC aparece, con su melena bicolor observa serio a la gente entre los que algunos corean su nombre, Seth Rollins comienza a caminar al ring observando a Snuka que le hace señas hacia el ring y este sale corriendo al ring subiendo de un salto consiguiendo deslizarse por debajo de las cuerdas, Rollins sube al esquinero a saludar cuando una musica suena por el estadio TA-TA-TA !!! Leo Kruger aparece mirando de reojo a la gente con una media sonrisa, el estadio empieza a corear Leo Suck mientras el se ríe y hace señas a la gente de que están muertos, Leo camina al ring apretando las chapas de metal que lleva al cuello ignorando a todos mientras sus compañeros lo esperan en el ring, sube de un salto y cruza las cuerdas cuando otro theme suena y unas luces azules oscuras dan un toque de color al estadio, Chris Sabin aparece con sangre por la cara y parte del pecho ante un estadio que no para de abuchearlo, el alza una mano al cielo con su título Hardcore, retenido con sangre, y acto seguido corre al ring subiendo de un salto y cruza las cuerdas incorporándose a sus compañeros cuando un vídeo ilumina la pantalla y unas luces de tonos azulados ilumina el estadio, un hombre con rostro serio puede observarse en el escenario, su silueta hace que el estadio explote en aplausos y gritos, AJ Styles hace acto de presencia, con su mono oscuro y azul a penas se le puede ver la cara tapada por la visera de una gorra y la capucha de una chaqueta, con un aspecto bastante duro va caminando al ring tranquilo dándose un baño de masas, el líder del Team-Styles se para frente al ring observando con cara de pocos amigos a Snuka que se burla de el diciéndole que suba al ring pero este a penas hace el mínimo gesto y espera con calma, unos relojes dorados pueden verse en la pantalla, MVP aparece con su mono dorado y plata haciendo sus pasos característicos de jugador de basket, aunque a cámara lenta por los golpes recibidos anteriormente, y alza los brazos con aires de superioridad e ira contenida por su derrota, y camina balanzandose de forma muy chulesca hacia el ring, Sabin lo mira con superioridad y una maliciosa sonrisa, apartándose la sangre de la cara  mientras que a MVP le gotea la sangre por su rostro mirando con soberbia a sus rivales y se para junto a AJ Styles que lo saluda con una palmada en la espalda, ambos wrestlers observan a sus rivales que les dicen que suban al ring pero estos sonríen al oír una voz femenina y el estruendo de una guitarra eléctrica, el canadiense aparece alzando sus brazos al cielo señalando con sus dedos y comienza a caminar al ring abriéndose su chaqueta al caminar, el publico lo abuchea mientras el continua caminando parándose al otro lado de AJ Styles, Un theme conocido por el publico de Tokio suena mostrando un vídeo lleno de colores donde se puede ver un rostro maquillado, Jeff Hardy aparece bailando en el escenario mientras suena su theme, va corriendo al ring  mientras su música suena colocándose junto a MVP cuando un vídeo ilumina la pantalla, el publico se pone en pie gritando cuando una figura muy conocida en en el universo S-WWE aparece, el marine saluda a los asistentes sin demasiada sangre, evidenciando su cansancio y sus heridas tras el brutal ataque de Buxx Belmar. ¡Hay que ser un superhombre para salir al ring de nuevo tras eso! Cena camina por el ring lentamente, seguramente infiltrado, y tomándose un tetrabrik gigante de zumo para recuperar fuerzas. El resto del equipo entra dentro encarando al Team Snuka cuando suena la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza la lucha los dos capitanes, Styles y Snuka comienzan un forcejeo en el ring en lo que Styles consigue llevar a Snuka a las cuerdas para estirar la cara de este contra la cuerda ahogándole un poco hasta que el referee los separa, Snuka acaricia su cuello observando a AJ con cara de pocos amigos mientras este le sonríe con su habitual soberbia medio burlandose de el, Styles le grita que se jubile pero Snuka responde haciéndole un gesto obsceno con su dedo a lo que Styles se ríe cuando lo ve, AJ grita a su equipo que esto esta ganado a lo que Jimmy corre hacia el dándole un running dropkick por la espalda tirándolo de rodillas a la lona, Styles se queja de la zona lumbar poniéndose en pie pero Snuka no deja que se levante del todo y lo toma del cuello haciéndole un candado, la cara de Styles empieza a tomar color rojizo entre enfurecido y falta de aire mientras que Snuka aprieta sus brazos con fuerza tratando de que no escape, los miembros de su equipo lo aclaman mientras que los de Styles le aplauden tratando de animarlo mientras hacen que el publico asiático les imiten aclamando a Styles y uniéndose a los aplausos, AJ se contagia de esa carga de adrenalina por tanto aclamo tratándose de levantarse poco a poco para sorpresa de sus rivales, Styles consigue ponerse en pie y agarra los brazos de Snuka tratando de que los abra y soltarse, ambos demuestran una fuerza muy equilibrada a lo que AJ reacciona y da un cabezazo a Snuka atontandolo, Styles le da varios codazos hasta que se suelta y va corriendo a las cuerdas derribando al legendario luchador con un lazo al cuello, Snuka cae de espaldas al suelo y Styles lo levanta por el cabello llevándolo a la fuerza a su esquinero, los de su equipo le aclaman y AJ sube a la protección arrinconando a Snuka para empezar a darle una serie de puñetazos sin parar a los que el publico cuenta en voz alta ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ... Styles da unos pasos atrás para continuar su ataque a lo que siente una palmada en la espalda y el referee le avisa del cambio, Styles se gira enfadado quejándose de tener al abuelo en sus manos pero le ordenan salir del ring, Edge a chocado con AJ Styles a traición, Styles empieza a gritar a Edge pero este no se deja pisar y se le acerca de forma vacilante sin arrimarse mucho para evitar que pueda tocarle y así quedarse en el ring, Snuka sale del esquinero aprovechando que los otros discuten, el anciano luchador se agacha detrás de Edge aunque MVP trata de avisarle, Snuka toma a Edge de las piernas por atrás y lo deja caer a la lona haciéndole un paquetito, Edge trata de soltarse a lo que Styles lo observa indignado gritándole inútil, el referee comienza la cuenta de tres 1 ... 2 ... y ... Edge se escapa, Snuka golpea el ring enfadado mientras Edge se levanta rápido, Styles le continua gritando enfadado mientras que Edge lo observa con odio, el rubio se gira con una media sonrisa observando a Snuka y este lo mira extrañado, el canadiense da dos pasos hacia su rival y de repente hace como que tropieza y se cae, el Team Styles se muestra indignado con la actitud de Edge, Snuka aun algo sorprendido aprovecha y cubre esperando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! El primer eliminado del Team Styles ha sido EDGE El publico abuchea a Edge que sale del ring riéndose mientras observa a AJ Styles, Styles resopla enfadado mientras Edge pasa por detrás suya para irse pero Edge toma a Styles de los pies dejandole caer del ring, AJ se golpea la cara con el borde del ring, Styles se lanza sobre Edge golpeándose ambos dándose varios puñetazos y patadas hasta que los de su propio equipo los separan, Edge abandona el recinto haciéndole señas a AJ Styles del titulo mientras que MVP entra corriendo al ring tras ver como el referee mete prisa para que alguien entre contra Snuka, Snuka observa a Styles y le hace señas con al mano de que ya son cuatro, el combate se equilibra mientras que MVP se aproxima al anciano wrestler. MVP empieza a vaciarlo riéndose de el sobre su edad a lo que Snuka sonríe y da pasos de espalda hasta llegar a su esquina y da el relevo a Chris Sabin, Sabin entra con restos de sangre en la cara mientras que se cachondea de MVP y le hace señas de que el titulo esta con el. Sabin corre hacia MVP y salta encima derribandolo. El Hardcore champion se sienta sobre MVP dándole varios puñetazos por el rostro mientras el excampeón hardcore trata de liberarse. MVP levanta su pierna dando un rodillazo a Sabin a nivel del ojete con bastante disimulo sin que el referee se percate de ello, Sabin se encoge quejándose del dolor, MVP lo rodea y se inclina junto a el susurrándole que esta vez no podrá con el. El antiguo campeón se ríe y toma a Sabin del boxer que asoma por su pantalón y tira con fuerza de él. MVP acaba de abrir a Chris Sabin otra visión del mundo !!!! MVP alza los brazos al publico riéndose entre gritos y abucheos mientras Snuka le grita a su muchacho que se ponga en pie, Sabin se levanta tambaleándose escuchando las burlas del Team Styles junto algunas risas de su propio equipo y corre hacia MVP con un big boot, dejando al nigga algo atontado. Sabin salta con un dropkick perfecto en la cara de MVP, haciendo que el labio le empiece a sangrar. Parece que la patada se la lleva en la boca haciéndole una herida en el labio, MVP relame su labio serio mientras Sabin le hace señas de que se acerque , ambos forcejean haciendo el uno al otro que vayan algunos pasos delante y detrás, la rivalidad de estos dos hombres esta a flor de piel, ninguno da su brazo a torcer ni muestra síntoma alguno de debilidad o rendición, Sabin da varios rodillazos a MVP y lo toma del brazo lanzandolo al esquinero, Sabin corre contra el pero MVP se apoya en el esquinero y lo salta haciendo que el ex campeón choque, MVP corre a las cuerdas mientras que Sabin enfurecido corre contra el pero el campeón lo frena con un clothesline, Sabin se levanta rápidamente pero MVP lo toma por las piernas y la cintura haciéndole un belly to back suplex estrellándolo contra la lona, MVP cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... Chris Sabin se incorpora !!! MVP y Sabin se miran fijamente un instante y se ponen en pie comenzando a darse puñetazos el uno al otro mientras se escuchan los gritos de ambos equipos animando a sus chicos, Sabin da un codazo a MVP en el abdomen y acto seguido una big boot pero MVP le sujeta la pierna al vuelo, consigue que lo suelte y da un salto girando haciéndole un inverted dragon whip ,MVP cae algo atontado a la lona, el excampeón Hardcore se pone en pie y corre hacia Sabin, pero este de un salto, agarra a MVP del cuello con las piernas y le hace una hurricanrana estrellando al neoyorkino contra la lona, para que Sabin cubra rápidamente ... 1 ... 2 ... y ... M.V.P. se incorpora !!!! Ambos wrestlers se muestran cansados y doloridos pero ninguno deja de pelear hasta el ultimo instante. MVP da un puntapié a Sabin en el abdomen le toma del brazo y lo lanza a las cuerdas frenandole con un shoulderblock. Sabin cae a la lona quejándose del brazo, MVP lo levanta de ese brazo retorciéndolo pero Sabin le da varios rodillazos hasta que consigue soltarse, Sabin ataca con un dropckick dejando a MVP caer a la lona. MVP queda sentado aturdido en la lona y Sabin repite movimiento dándole en la cara, el campeón queda en la lona y Sabin corre a las cuerdas tomando impulso cayendo sobre MVP con un springboard legdrop, Sabin cubre esperando la cuenta de tres 1 ... 2 ... y ... No !!!!!!! MVP se incorpora, grandes estos dos wrestlers dándolo todo sin parar, MVP se levanta mientras que Sabin queda sentado cansado intentando recuperar un poco de aliento pero el hardcore champion corre a las cuerdas tomando impulso y ataca con un running knee smash, MVP hace unos movimientos vacilantes en el ring alrededor de Chris Sabin y se deja caer sobre este con varios rolling elbow drops, MVP levanta a Sabin a lo que levanta el brazo de este mientras rodea su cuello con la pierna y le hace su playmaker, Sabin yace sobre la lona y MVP busca la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!! El primer eliminado del Team Snuka ha sido CHRIS SABIN MVP celebra por todo lo alto su vendetta personal contra Sabin, y se burla de su rival, mientras entra Leo Kruger, Leo gira a MVP y le da un manotazo fuerte en la cara riéndose mientras va susurrando algo acercándose lentamente a el ... ta-ta-ta ... MVP lo mira extrañado mientras que se escucha como AJ Styles le grita que ataque, MVP corre hacia Leo para atacar pero este lo frena con un big boot, Leo se aproxima a MVP y le da varios european uppercut haciéndolo retroceder a las cuerdas, se agarra a las cuerdas sin dejar que MVP se escape y empieza a darle varios golpes con el hombro en el abdomen retrocediendo unos pasos entre golpe y golpe, MVP queda algo aturdido y Leo le hace subir a las cuerdas, lo agarra por la ropa y lo estrella a la lona con un snap suplex, MVP se retuerce en la lona mientras Leo lo observa fijamente sin perder la sonrisa, Kruger pone en pie a MVP del brazo retorciéndoselo de paso y le hace un short-arm clothesline, sin soltar el brazo a MVP vacila un poco al Team Styles y levanta a MVP repitiendo el movimiento, el hardcore champion se muestra resentido de ese brazo quejándose un poco pero en una de las veces que Leo lo levanta para repetirlo reacciona y le da un rodillazo en el abdomen consiguiendo que pare, MVP se revuelve y consigue soltarse, MVP le da una serie de puñetazos en la cara y pectorales haciéndolo retroceder unos pasos, Leo se tambalea un poco a lo que MVP aprovecha y le toma del cuello y brazo haciéndole un swinging neckbreaker, Leo se estrella contra la lona a lo que MVP cubre 1 ... 2 ... y ... No !!!! Leo se incorpora !!! MVP agotado y ensangrentado trata de dar el relevo a Jeff Hardy pero Leo lo impide, golpea al campeón por la espalda dejándolo caer y prácticamente lo arrastra al centro del ring, Leo se ríe de una manera un tanto sádica tomando a MVP del pie para evitar que puede llegar a dar el relevo mientras que parece que el cazador ha tomado un segundo aire, entonces levanta el pie de MVP y estrella su rodilla contra la lona para que se lleve un fuerte golpe, Leo se burla de MVP y lo toma del cuello en el piso cerrando una Sleeper Hold, MVP empieza a perder aire por la brutalidad de la llave mientras Leo le imprime más fuerza para intentar rendirlo, sin embargo MVP hace uso de las fuerzas que puede para irse soltando poco a poco a base de codazos, hasta que da un cabezazo a Leo y lo hace caer de espaldas a la lona, entonces MVP se levanta como puede y corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear al cazador con una Football kick, pero Leo la evita y se levanta esperando a que MVP se de la vuelta, y cuando lo hace, lo levanta en sus hombros y Sitout Death Valley driver!!! Leo cubre a MVP y el referee se tiende en la lona comenzando el conteo 1 ... 2 ... y ... No !!!! MVP levanta un brazo logrando romper el conteo mientras Leo no lo puede creer, sin embargo Leo no pierde tiempo y levanta a base de golpes a MVP llevándolo hacia su esquinero, donde primero hace que MVP se estrelle de cara con él, y luego se aparta un poco poniendo uno de sus pies en el cuello de MVP tomándose de las cuerdas para aplicar un mayor castigo al moreno, entonces el referee le empieza a contar para que lo suelte, hasta que el referee separa a Leo provocando su enojo, a tal grado que se pone a reclamarle de una manera efusiva distrayéndolo, mientras que en el esquinero toman bien a MVP de los brazos para que no se pueda escapar y lo empiezan a golpear, hasta que Rollins lo toma del cuello y le hace una especie de guillotina a MVP contra las cuerdas, haciéndolo botar a la lona, los miembros del esquipo de Styles le reclaman con fuerza al referee para que se de la vuelta y cuando lo hace, MVP ya se encuentra en el suelo bastante lastimado, por lo que Leo no pierde tiempo y levanta a MVP colocándolo entre sus piernas, para luego levantarlo y!!! Dameon Driver!!! Leo cubre a MVP mientras mira al equipo de Styles de una manera un tanto burlona 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! El segundo eliminado del Team Styles ha sido MVP Ahora el que entra dando un salto por arriba de la tercera cuerda es Jeff Hardy, quien le hace señales a Leo para que lo ataque, entonces ambos van al centro del ring comenzando con una toma de referee, la cual de inmediato revierte Jeff pasando por detrás de Leo para presionar su estomago, sin embargo Leo intenta dar un codazo a la cara de Jeff, el cual esquiva provocando que Leo lo tome del cuello, sin embargo Jeff logra llevarlo a las cuerdas y lo proyecta a las del otro lado, Leo toma impulso y golpea a Jeff con el hombro mandándolo a la lona, Jeff se levanta y Leo vuelve a correr a las cuerdas para tomar impulso e intentar derribar de nuevo a Jeff con una Big Boot, pero Jeff la esquiva y espera a que Leo se de la vuelta para así darle una patada en el estomago y tomarlo de la cabeza para así aplicarle su Sitout jawbreaker!!! Leo cae de espaldas a la lona y Jeff de inmediato lo cubre para que el referee inicie el conteo 1 ... 2 ... y ... No !!!! Leo aún tiene vida dentro del combate y levanta un brazo rompiendo el conteo, pero Jeff no le da tregua y de inmediato toma las piernas de Leo para intentar cerrar un Cloverleaf, pero Leo lo evita empujando a Hardy con sus pies haciendo que rebote en las cuerdas, lo cual le da impulso a Jeff y Leo se levanta como puede mandando a la lona con un Twisting belly to belly suplex!!! Ambos wrestlers se quedan tendidos en la lona y Leo intenta dar el relevo a Snuka o a Rollins para que alguno de los dos entre, sin embargo Jeff se da cuenta de esto y corre brincando sobre la espalda de Leo para tomar impulso y golpea tanto a Snuka como a Rollins sacándolos del ring y dejando a Leo solo dentro, ahora Leo no tiene a quien dar relevo y se va levantando como puede del esquinero mientras Jeff lo espera pacientemente, cuando Leo se levanta intenta sorprender con un rápido Clothesline, pero Jeff se agacha esquivándolo y corre hacia el esquinero para brincar sobre él y!!! Whisper in the Wind!!! Jeff se da cuenta de que Leo ha quedado tendido cerca del esquinero, entonces Jeff sube de un brinco a lo más alto del esquinero y se pone de pie sobre él, midiendo a Leo hasta que se lanza y!!! Swanton Bomb!!! Hardy se vanagloria del momento, pero sorpresivamente se acerca al esquinero y cede a Styles el turno, mientras le dice que lo importante es el equipo, y que no lo olvide. Clara alusión a sus muestras de individualismo en la previa..... Kruger, sin embargo no pierde el tiempo, se recupera parcialmente y se lanza contra Styles, pero este le esquiva con facilidad, lo manda contras las cuerdas, y lo recibe con un sonoro Chop en todo el pecho. Kruger se tambalea.... Ha hecho un buen trabajo pero le fallan ya las fuerzas. Styles le manda a la lona con un Dropkick, pero Kruger le lanza un Low Blow desde el suelo. Styles rueda por la lona para esquivarlo. Ambos se levantan y corren el uno contra el otro.... ¡PERO STYLES LE LANZA UNA HURRICANRANA AL CUELLO! No se esperaba esa Kruger, que sale rebotado. Styles no pierde un segudo... Al momento de caer, toma con celeridad a Kruger de la nuca y..... STYLES CLASH!!! Y cubre de inmediato a Leo y el referee inicia el conteo 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! El segundo eliminado del Team Snuka ha sido LEO KRUGER Styles celebra en la esquina con Hardy, al que le cede de nuevo el tag. De inmediato entra al ring Seth Rollins y se lanza sobre Jeff impidiendo que se pueda recuperar un poco, se coloca sobre él y comienza a darle una serie de golpes y azota su cabeza contra la lona, hasta que el referee logra apartarlo mientras Seth se ve muy molesto, entonces Seth va por Jeff y lo levanta tomándolo del cabello para llevarlo a un esquinero neutral para estrellarlo de cara contra él y luego comenzar a darle una serie de golpes y patadas para ablandarlo, luego toma impulso dando algunos pasos hacia atrás y corre hacia Jeff golpeándolo con un Running Clothesline, el cual hace que Jeff caiga de cara a la lona luego del impacto, Seth cubre a Jeff y el referee inicia el conteo 1 ... 2 ... y ... NO !!!! Jeff aún tiene vida, pero Seth no le da tregua, de inmediato lo toma del cuello con una llave para evitar que se pueda levantar, sin embargo luego de unos segundos forcejeando, Jeff logra soltarse dando un rodillazo de una manera muy habilidosa en el rostro de Seth haciendo que ambos queden tendidos en la lona!!! Ambos se van levantando de una manera lenta tomándose de las cuerdas, y cuando ambos están de pie empiezan a intercambiar golpes uno tras otro, hasta que parece que Jeff toma la delantera y golpea varias veces seguidas a Seth haciéndolo retroceder aturdiéndolo, para luego de esto correr hacia las cuerdas y tomar impulso intentando golpear a Seth quien esquiva el movimiento y carga a Jeff en sus hombros en el momento en que se levanta, para así mandarlo a la lona con un Fireman's carry facebuster!!! Seth resopla quedándose sentado viendo como Jeff parece no reaccionar, sin embargo no lo cubre y le hace señales para que se levante y cuando ve que Jeff está de rodillas, Seth corre hacia las cuerdas para brincar sobre la primera y tomar impulso intentando golpear a Jeff con su Avada Kedavra y!!! NOOO!!! Jeff se aparta y toma del cuello a Seth mientras grita y!!! Reverse of Fate!!! Increíble contragolpe de Jeff, quien ahora cubre a Seth para que el referee inicie el conteo 1 ... 2 ... y ... NO !!!! Seth levanta un brazo rompiendo el conteo y ambos luchadores se quedan tendidos en la lona exhaustos, Jeff como puede se va arrastrando buscando el relevo, mientras que Seth intenta hacer lo mismo para pasarle el relevo a Snuka, pero el primero en llegar es Jeff y le da el relevo a John Cena, quien entra y golpea en la espalda a Seth evitando que pueda llevar a darle el relevo a Snuka, para después arrastrarlo y llevarlo hasta el centro del ring, donde Cena intenta cerrar su STF-U y!!! Lo consigue!!! Cena cierra su llave más fuerte haciendo que Seth se retuerza de dolor!!! Cena aprieta con toda la fuerza que le queda tras su match anterior, mientras que Snuka le empieza a reclamar al referee logrando distraerlo!!! En ese preciso momento Seth da las 5 palmadas a la lona pero el referee no las ha visto, Cena suelta la llave y celebra el haber eliminado al Intercontinental Champion, pero el referee le dice que el combate aún sigue, Cena le reclama al referee dejando que Seth se pueda reincorporar, mienras desde el esquinero un aburrido Styles quiere intervenir de una vez, aunque Cena lo ignora y toma por atrás del cuello al marine levántandolo y!!! Paroxysm!!! Increíble movimiento de Rollins, quien ahora cubre a John buscando el conteo 1 ... 2 ... y ... NO !!!! Cena rompe el conteo en el último momento, el marine lo observa serio y hace el gesto con su mano en la cara del U ₡ ME, Rollins lo mira extrañado y se avanza a Cena para atacar pero este lo esquiva y le da un rodillazo en la zona de las costillas, le da varios puñetazos en la cara aturdiendolo un poco, cena ataca con un dropkick quedando Rollins en la lona, el marine hace un gesto militar al publico que estalla en aplausos para luego lanzarse contras las cuerdas.... ¡PERO PASA CERCA DE SU ESQUINERO Y STYLES LE TOCA! Cena no se da cuenta y sigue hacia Seth haciéndole una vez mas en U ₡ ME , acto seguido Cena se deja caer sobre el con un five knuckle shuffle, Rollins se encoge y Cena lo levanta, busca el FU.... ¡Y ENTRA POR DETRÁS STYLES Y LE PONE EN LA CARA UNA PELÉ KICK! Rollins cae violentamente contra la lona. Cena no entiende que pasa y busca el conteo ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Pero el referee dice que no vale, que Styles es el hombre legal. Snuka se descojona desde su esquina mientras Cena y Styles discuten. El referee manda a Cena fuera y Styles le exige lo mismo.... ¡Cena se va! ¡Pero agarra del pantalón a Styles hacia la esquina y toma el relevo! Rollins intentaba levantarse..... ¡PERO LLEGA EL ATTITUDE ADJUSTMENT! ¡SÍ, PERO NO! Rollins besa la lona pero Styles se ha estirado para dar el relevo a Cena, y el referee pide de nuevo a Cena que salga, este se encara con Styles en la esquina. Sale.... pero toma el relevo de nuevo!!! Styles se cabrea.... ¡Le quita el relevo de nuevo! Se encaran, salen ambos fuera del ring, se toman el relevo una y otra vez. Hardy intenta imponer la paz y tomarlo él.... ¡pero le echan! Relevo para Cena, ahora para Styles.... Rollins que se va a levantar..... El árbitro se queda mirando sin saber que hacer.... Snuka protesta..... ¡SALEN LOS DOS! AJ lo toma y.... ¡STYLES CLASH! ¿Es el legal? No se sabe. Cena le toma de nuevo..... ¡ATTITUDE ADJUSTMENT! El referee no sabe que hacer.... Snuka le acosa... amenaza con subir.... Cena y Styles se miran..... ¡AMBOS SE VAN A LA LONA Y BUSCAN EL CONTEO! .... 1.... 2.... 3..... ¿Qué hace el referee? Para desesperación de Snuka..... ¡LO DA POR BUENO! Ahora quien lo eliminó, lo sabrá su puta madre. Supongo que fue Cena.... ¿o fue Styles? Que se lo jueguen en un combate y que siga ya el combate. El tercer eliminado del Team Snuka ha sido Seth Rollins El referee, eso sí, obliga ahora a ambos a salirse del ring, y se da relevo a Hardy, que sale dispuesto a divertirse con el único superviviente del Team Snuka, el mismísimo luchador legendario. Cena se nota algo mareado por la pérdida de sangre anterior contra Belmar, y prefiere no ser partícipe de la fiesta de momento. Tanto meneo con Styles le ha fatigado, y se va dócilmente. A Styles le cuesta más, pero cede el puesto obligado..... Jeff Hardy se aproxima al veterano Snuka sonriente, dispuesto a convertir el combate en juego tras haber despachado su equipo sin problemas al equipo de Snuka, por quienes nadie daba un duro, dicho sea de paso. Veremos como sale de esta el viejo Jimmy....

|-| ¡Sorpresivamente, en mitad del combate Jimmy Snuka agarra un micrófono y comienza a hablar!|-|

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] R6GKxa0

»Jimmy Snuka Ha llegado el momento, AJ Styles. Mi quinto miembro está preparado para rematar este intento tuyo de parar lo imparable, de escapar a tu juicio, tu sentencia y tu ejecución. |- Mira a las gradas, donde los japoneses reciben con mucho entusiasmo su sorprendente anuncio ¡habrá un quinto miembro, Snuka vuelve a salirse con la suya! -| ¡Dasma y caballeros, el hombre que según hemos podido ver odia al Team Styles incluso más que el resto de mi Unholy Brotherhood: the Rated-R Superstar.... EDGE.

WTF???:

Edge va corriendo al ring por segunda vez ante la cara de sorpresa de todos, la Rated-R superstar sube al ring deslizándose por las cuerdas mientras que Snuka sale del ring marchándose a su esquina de nuevo, Styles le grita traidor mientras que el estadio explota en fuertes abucheos contra Edge. Hardy y Edge se observan fijamente cuando empiezan de repente un forcejeo en el centro del ring, Edge da un punta pie a Jeff en el estomago y acto seguido le toma de la cabeza, mete la cabeza de Jeff entre sus piernas y lo levanta cargando con el sobre su pecho, Edge lo estrella contra la lona con un sitout powerbomb, el canadiense cubre rápidamente ... 1 ... 2 ... y ... NO !!!! Hardy se incorpora para sorpresa de Edge que daba por hecho que lo tendría fácil, Edge levanta a Jeff haciéndole varios rollings suplexes dejándolo caer de espaldas contra la lona y acto seguido ataca con un sitout gourdbuster, Edge parece que va a cubrir pero no, levanta a Hardy pero este se revela contra el canadiense dándole un dropkick y va en busca del relevo pero Edge corre tras el y le agarra del cabello alejándolo del esquinero, Hardy se revuelve y le da un golpe con el antebrazo en la cara, le toma de las pies tirando de el haciéndole un extreme leg drop, Edge se retuerce quejándose de la entrepierna mientras Hardy se incorpora mirándole, Edge se incorpora y Hardy salta enganchando sus piernas al canadiense y le hace una hurricanrana estrellándolo contra la lona, Jeff le cubre empezando la cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y no !!!! Edge se incorpora mientras Jeff golpea la lona al ver como se le escapa, Edge se levanta antes que Jeff y le da una patada en al cabeza, el Rated-R sube al esquinero para saltar sobre Hardy, este se levanta y lo agarra tratando de derribarlo peor Edge le hace un tornado DDT derribandolo, Edge va a las cuerdas observando a Hardy que se va poniendo en pie, el canadiense corre hacia el y lo derriba con un Spear, Hardy da con el cuello en la lona rebotando de forma fuerte, Styles se lleva las manos a la cabeza mientras Edge entrega el tag a Snuka, que sube al esquinero plácidamente, espera a que se mueva un poco y.... SUPERFLY SPLASH!!! cubre ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!! El tercer eliminado del Team Styles ha sido JEFF HARDY John Cena sale al ring acto seguido, olvidando sus múltiples dolencias, casi sin dar tiempo a reaccionar a AJ Styles que observa incrédulo como Edge se burla de él, -tras recibir rápidamente el tag de Snuka y salir de nuevo al ring-, mientras el público corea el nombre de Cena altiempo que algún fan del Team Snuka grita el típico Cena Suck, entonces Edge y Cena van al centro del ring comenzando una toma de referee para medir sus fuerzas, la cual no dura mucho tiempo porque Edge de inmediato da un rodillazo en el estomago del marine para hacer que lo suelte, luego lo proyecta a las cuerdas e intenta recibirlo con un Clothesline, pero Cena se agacha y corre hacia las cuerdas, dejando algo de sangre de alguna de sus viejas heridas mal curadas, para tomar impulso y golpear a Edge con un Running leaping shoulder block!!! Cena vuelve a correr a las cuerdas para que cuando Edge se vuelve a levantar, le repite la dosis, pero ahora Cena espera que Edge se de la vuelta y cuando lo hace, el canadiense intenta golpear a Cena, pero esquiva el golpe y lo carga dejándolo caer de espaldas en el centro del ring, Cena mira como Edge queda en posición, entonces le hace la señal del "You can't see me" y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, pero Edge ya lo estaba esperando y en el momento que regresa, esquiva a Cena y lo toma del cuello mandándolo a la lona con su Edge-O-Matic!!! Edge de inmediato cubre a Cena para comenzar el conteo ... 1 ... 2 ... y ... NOO !!! El conteo estuvo cerca pero el marine resiste y el combate sigue, sin embargo el canadiense no le da descanso al marine, desgastándole, conocedor de su estado físico, y le da de golpes en la cabeza para levantarlo, entonces Edge lo lleva hasta el esquinero, donde no para de golpearlo hasta que el referee los separa, Edge toma vuelo e intenta golpear a Cena con una running big boot, pero el marine se aparta y Edge se lleva un duro golpe en la entrepierna, Cena espera a que Edge se de la vuelta y en el momento que lo hace, Cena lo carga en sus hombros intentando su FU pero Edge comienza a dar codazos en la cabeza del marine hasta que logra soltarse, de tal manera que cae atrás de Cena tomándolo del cuello y falling inverted DDT!!! Edge cubre a Cena nuevamente buscando el conteo ... 1 ... 2 ... y ... NOO !!! El marine sigue haciendo honor a su frase de nunca rendirse y el combate sigue, Edge no lo puede creer y le pide al referee que cuente más rápido, para luego ir a un esquinero y empezar a echarse el cabello hacia atrás y señalarle a Cena que se levante preparando su Spear!!! En el momento en que Cena se levanta, Edge corre hacia él buscando impactar la Spear, pero el marine se aparta y Edge termina impactando a Styles haciéndolo caer afuera del ring, Cena espera a que Edge se de la vuelta e intenta golpearlo con un running clothesline, pero Edge se recuesta tirando de la tercera cuerda hacia abajo haciendo caer al marine también afuera!!! Edge toma un poco de aire dentro del ring mientras el marine se va reincorporando poco a poco debajo del ring tomándose del borde, pero Edge se percata de esto y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y luego lanzarse con una Suicide Somersault Plancha!!! Increíble movimiento de Edge que hace que todo el publico se ponga de pie!!! Ambos luchadores quedan tendidos dentro del ring mientras que el referee comienza a contar para que regresen y el publico corea el conteo con él ... 1 ... 2 ... 3 ... Edge parece ser el primero en levantarse con ayuda de la barrera protectora y se queda tomando un poco de aire unos segundos, mientras Cena va reaccionando poco a poco ayudándose de las escaleras metálicas, mientras que ... 4 ... 5 ... 6 ... Edge se da cuenta de que Cena aún está muy lastimado y sube al ring tomando un respiro mientras el marine parece que va reaccionando y le dará tiempo de regresar al ring con el tiempo que le queda ... 7 ... 8 ... 9 ... Cena se levanta y está a punto de entrar al ring, pero Edge distrae al referee fingiendo dolor para que le preste atención, el referee cae en la trampa y revisa a Edge mientras que Snuka baja del borde del ring y golpea a Cena con un Clothesline y luego lo estrella directamente contra la barrera protectora dejándolo prácticamente KO, entonces Edge deja de fingir y Snuka vuelve a su lugar haciendo como si no hubiera pasado nada, para que el referee haga la cuenta final y!!! 10!!!!...Cena está fuera por descalificación ante la mirada enfurecida de AJ Styles!!! El pobre está tan hecho mierda de uno de los días más agotadores de su vida, que se deja caer incosciente en el suelo para que le recojan las asistencias. El cuarto eliminado del Team Styles ha sido JOHN CENA Styles entra al ring y le dice a Edge que se acerque, pero este se ríe y con un dedo le dice que no, por lo que le da el relevo a Snuka, y el veterano luchador entra al ring, la guerra de los capitanes será el capítulo final de esta lucha o podría serlo, por lo que ambos capitanes van al centro del ring comenzando a repartirse golpes, uno tras el otro, hasta que Snuka parece que toma la delantera bloqueando uno de ellos y dando un Headbutt a Styles haciéndolo tambalear, Snuka con las fuerzas que le quedan corre a las cuerdas e intenta golpear a Styles, pero este lo sorprende cargándolo y lo deja caer sobre su rodilla con un Spine Breaker!!! Snuka se duele de la espalda mientras Styles lo cubre buscando el conteo ... 1 ... 2 ... y ... NOO !!! Snuka rompe el conteo, pero Styles no le da tregua y lo toma del cabello levantándolo para así llevarlo hasta el esquinero contrario a Edge y comenzar a golpearlo, hasta que Snuka revierte posiciones y ahora golpea a Styles a base de rodillazos en el abdomen, lo toma del cuello y lo levanta en todo lo alto caminando con él en lo más alto con las fuerzas que le quedan, hasta que lo deja caer con un Delayed Suplex!!! Snuka se queda sentado unos momentos tomando aire y se levanta yendo hasta el esquinero, donde sube lentamente y al llegar a lo más alto extiende sus brazos a los lados midiendo a Styles para buscar su Superfly Splash!!! Snuka se lanza y ... NOOO!!! Styles se aparta y Snuka cae de cara a la lona llevándose un duro golpe, ambos wrestlers quedan tendidos en la lona y parece que Styles será el primero que logrará levantarse, lo hace apoyándose de las cuerdas por el enorme esfuerzo del combate, ahora él yendo al esquinero subiendo de una manera muy lenta, llega a lo más alto e imita a Snuka en una manera de burla, de tal modo que luego de burlarse se lanza con un increíble Springboard 450° splash con las fuerzas que le quedan!!! Styles cubre a Snuka y el referee inicia el conteo ... 1 ... 2 ... y ... NOO !!! Snuka nuevamente rompe el conteo y Styles no lo puede creer, ambos luchadores se quedan tendidos en la lona y Styles se levanta de una manera lenta y va por Snuka, lo acomoda entre sus piernas extendiendo los brazos a los lados, entonces lo carga acomodándolo para el movimiento final mientras que grita y ... Styles Clash!!! Parece que ahora si es el final de Snuka!!! Styles cubre a Snuka, pero Edge toma del cuello al referee y le hace una guillotina contra las cuerdas haciendo que caiga tendido a la lona y no reaccione, Styles no se percata de esto y Edge entra al ring esperando a que Styles se de la vuelta, AJ en el momento en que ve que el referee no comienza el conteo, se levanta molesto buscando al referee y ... SPEAR!!! Edge ha partido en dos a Styles mientras lo mira de una manera burlona y vengativa!!! Edge toma a Snuka y lo coloca sobre Styles cubriéndolo pero el referee no reacciona, por lo que Edge llama a otro referee para que entre a hacer el conteo, pero no aparece nadie!!! Hasta que aparece Johnny Knoxville con una camisa de referee y entra corriendo para hacer el conteo final!!! Knoxville entra y se coloca los lentes negros para luego tenderse en el ring y empezar el conteo ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! El equipo de Snuka se lleva el combate luego de que Edge hiciera de las suyas y el GM de Smackdown viniera a hacer el conteo final que le da la victoria a un equipo que prácticamente representaba a toda su liga!!! Johnny levanta la mano de Edge y de Snuka mientras ambos celebran luego de la gran victoria después de un impresionante combate!!!


Resultado:



Mesa De Los Comentaristas


 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 30hto2p

»Jerry Lawler« No!! Otra vez Snuka, se libra de su ejecución!! cuantas vidas tiene ese desproposito de hombre? No puede ser!! el equipo Aj Styles lo tenía en su mano, les ha traicionado Edge!!

«Michael Cole» Edge o alguien que se le parece de color verde. Ya le dije yo a Razor que las prostittas de Japón... eran de mala calidad, un sifilitico más, mira que bien....

»Matt Striker« y al final no era Kane... el otro luchador de Snuka... bueno, gran actuación del Team Styles, a las que se la han jugado... Tambien al salir a celebar Knoxville con Snuka... ¿Quiere decir que el mñanager de SmackDown! se posiciona con Buxx Belmar, y no , con el maltrecho, Cena?

»Jerry Lawler« Si hay veces que hasta no pareceis unos putos simios comentando!!

«Michael Cole» Digamos que de momento The Unholly Brother´s, tiene dos títulos, el de Rollins y el de Sabin, aunque en el Survivor Series Match, mordieron el polvo bastante pronto todos, y de no haberse guardado el truquito en la manga, posiblemente Snuka tampoco hubiese durado mucho..... ¿Cuáles serían las motivaciones de Edge para hacer esto? Una incógnita sin respuesta. Al menos, de momento...

»Matt Striker« Gran combate por parte de todos, les daria un aplauso, pero me canso.

»Jerry Lawler« Finalmente llegamos al final de Survivor Series!! un Ppv con muchas emociones comenzando con la sangre nueva de OVW!! que los 4 han demostrado valer, para luchar en los grandes roster´s de la empresa. Como Batista, con su gran combate tras tanto tiempo fuera de wrestling, y Corey, aguantando ante tremenda mole de esteroides.

«Michael Cole» Tampoco te flipes primero que se vacunen y luego ya hablamos... tambien destacar los 3 retornos de esta noche!! Desmond Wolfe, Matt Sydal y Lita!! por no hablar de Chuck Taylor y Razor Ramon. Aunque igual más les valdría haberse quedado en casa..... Facepalm.

»Matt Striker« Y no regresó Kane... pero yo todavía tengo esperanzas!!! Aunque vamos vaya retorno de Desmond entre él y Sami Callihan...han coronado a Del Rio!

»Jerry Lawler« Lo gracioso va ser, cuando Mark henrry y Big Show, piensen en frío que al no aver ganado, se van a tener que volver a matar a palos!!! O pobre Kennedy... Corey Graves... batista... Corey Graves... batista. El campeón de Impact Zone... se la va jugar.

«Michael Cole» ¿Y no comentas los chochetes? Que decir Paige ha tenido la victoria, pero finalmente la hija del presidente se llevo el combate, aparte del buen rendimiento de luchadoras como Eva Marie, Taryl Terrel, Trish, Kelly... estan muchas en un gran momento de forma, ¿Volverá Ashley a luchar? Ahora que consigió entrar en el testamento? Me da que esta lo que quería era llevárselo crudo....

»Matt Striker« Muchas preguntas la verdad... pero bueno ya terminamos y nos quedamos sin ver a Kane, y vamos cerrándo el chiringuito...

»Jerry Lawler« os olvidaís del futuro de Buxx Belmar con el gacho ese gordito al que llama Oz, os recuerdo que ha estrellado con un martillo el título y ha colgado a Cena del techo!!

«Michael Cole» Miniedades que cojones, sí, ha sido un gran Survivor Series!! nos quedamos conganas de saber que coño le paso a Edge y Snuka, para resolverlo, ver el puto RAw en el que recordamos que por llamamiento de Brooke Hogan, se enfretarán Edge  y Aj Styles en un combate por el título mundial de RAW, el puto SmackDown! hasta Impact Zone!!

»Matt Striker« Claro!! y OVW!! no lo olvides, ale ya me hice el simpático nos vamos?

»Jerry Lawler« Sí, ahora pesado... próximamente será anunciada en la página Web, el próximo Ppv de la empresa, todavía no sabemos lugar ni fecha...pero será...

«Michael Cole» Inolvidable!!

»Matt Striker« Ale, nos vamos!!



[FIN DE SURVIVOR SERIES 2013]




Última edición por Chuck Taylor el 24/11/2013, 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos :  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 12:41 am

Finalizado el Ppv, he de decir, que no tenía mucha Fe, viendo cierto descontrol que había en algunos combates, pero la verdad que solventados esos fallos o problemas, creo que ha quedado un PPv, más que digno, lleno de regresos, sorpresas y de todo lo humamente posible. Tambien ha servido para probar que cuando hay gente comprometida, con su trabajo, como detalle el combate de OVW, el cuál, siempre suele fallar gente, han promeado los 4, y así en muchos combates, si no me equivoco, solo ha habido problemas de promos en el combate de Divas ( no estoy del todo seguro) Todo lo demás decir, que es un Ppv más que digno, felicitar tanto al Staff como a los Users, que han dado una clase de como hacer las cosas, y lo mejor de todo es que este PPv, es buen Ppv, joderá en ardores a una persona, que intento joder el PPv, desde que se le pagó en un RAW con la misma semana que ella utilizaba, decir que desde estos momentos Chris Jericho, es luchador libre, no lo he consultado con el Staff, pero vamos, creo que una persona que ni siquiera se respeta así misma, no tiene cabida en este foro, tambien decir que Sabin ha sido rebocado de sus "poderes" y por mi parte, comienza de nuevo. No va ver ninguna caza de brujas en su contra, así que siga trabajando. La pena del PPv, es que no se pudo contar con el regreso de otra persona, que espero que en un tiempo, regrese. Tambien decir a Desmond Wolfe y Matt Sydal, ex-manager´s de Impact/TNA y RAW en la anterioridad, hayan venido de nuevo a SWWE. Me hubiera gustado que tanto Maryse, Austin Aries y mr. Kennedy lograran mayor relevancia en el PPv, pero no pudo ser, por problemas fuera del foro. Espero que despues de esto, se hayan cerrado muchas bocas, ya que cuando se trabaja,salen las cosas, felicitar a los que han ganado, y a los que han perdido pues suerte en los próximos combates, aunque hayan perdido, con su derrota han contribuido a un gran Survivor Series. Cómo se dice en mi tierra respecto a una cosa ( y supongo que en las vuestras tambien) "Muchos nos vieron nacer, nadie nos verá morir" tambien la famosa "Dientes, Dientes, que es lo que les jode." Bueno el Staff seguirá trabajando en ésto, ya que salen cosas como estas. Ahora viene el siguiente uno de los PPv, en los que más hay que corrar C.C. y espero que por lo menos se mantenga el nivel. Si hay algún problema con los resultado, las quejas por MP, please amores míos. todo esto dicho, en nombre mío. Ya luego os hecha la bronca Razor Ramon Sisi


Créditos:

- Poster y estética -> Eva Marie
- Diseño cardmatchs -> Corey Graves
- Cada luchador-mánager sus segmentos y apariciones.
- Combate de OVW -> Vickie Guerrero
- Survivor Series Traditional Match -> Eva Marie
- Survivor Series Divas -> Jimmy "Superfly" Snuka
- Batista vs Corey -> Frank Myr
- Sami vs Del Rio (USA) -> Leo Kruger
- Show vs Henrry (Xdivition) -> Alberto Del Rio
- Cena vs Belmar ( WHC) -> Corey Graves
- MVP vs Sabin (Hardcore) -> Batista
- Esquema y comentaristas -> Chuck Taylor


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 5:36 pm

PPV posteado, bitches Mad.

Y no, hoy no hecho broncas porque estoy más que satisfecho (cosa difícil) con todo el mundo. Ale, fiesta xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 6:01 pm

Bueno, por partes aunque aún haya leído poquitas cosas pero, cuanto menos, sorprendente Survivor Series, que se apunten la caballería como funcionan las cosas e intenten hacerlas un cuarto de bien, que con eso les irá de puta madre. Vamos por partes;

Antes que nada recibir a Cesar, con su verdadero personaje y no la mariconada de Alex Shelley, y al osho como Matt Sydal, bueno y también a... ¿Lita? xD ¿Lita Vs Ashley? xD Falta McCool xD Sea como sea todos los regresos que añadan calidad son bien recibidos así que a dar candela a las ligas superiores.

Felicitar a los ganadores, Kurt Angle, nos vemos en OVW Wink El empate entre Henry y Show después del lío que hubo, Sabin que si se queda será como HxC champion, Del Río nuevo USA's, ya lo puede aprovechar para hacer un gimmick antiamericano de la hostia xD Aunque como antiamericano parece que se te adelantó Desmond en su regreso atacándote ya xD Ya me huelo el Very European Championship por ahí xD Cena reteniendo, felicidades con el reinado, tío Wink Graves como contender, ya se puede poner las pilas el setas. Chucka Taylor y Ramona liándola en el de las chicas xD Felicitar a Laura por la victoria. A ver quien es el Bleko en su regreso, que está mu pesao ya Cafe xD

Y bueno, en cuanto al ME, aunque considero que no debía perder, que son valoraciones personales xD Si tenía que perder que fuera así, me esperaba alguna de Edge y más luego de lo que nos espera en RAW, así que nada, felicitar a Snuka y Edge por la victoria. Cuando lea el combate comentaré más a profundidad al respecto que la simulación lo merece fijo.

Y bueno, menuda semanita me espera... Defendiendo OVW Tittle en OVW y luchando por el SWWE en RAW, espero que haya suerte xD

Enorme SWWE una vez más, si "en crisis" salen así los PPV, que este sea el nivel mínimo en todos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 6:05 pm

AJ Styles escribió:


Y bueno, en cuanto al ME, aunque considero que no debía perder, que son valoraciones personales xD Si tenía que perder que fuera así, me esperaba alguna de Edge y más luego de lo que nos espera en RAW, así que nada, felicitar a Snuka y Edge por la victoria. Cuando lea el combate comentaré más a profundidad al respecto que la simulación lo merece fijo.
Ya leere cuando tenga tiempo, solo decir qe yo tampoco me esperaba tu derrota para nada xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime24/11/2013, 6:29 pm

»Matt Striker« Tambien convierte a la gente en mapache aunque confunde Lemures con mapaches, pero no pasa nada Sisi <- Reverencia 

Bueno, no sabía que Michelle estaría en el PPV y quien la haya usado ya me lo podría haber dicho Cafe xD Pero bueno eso da igual. Pese a todos los contratiempos ha sido un PPV bastante bueno, aunque la estética de los comentaristas no me ha convencido, las ha habido mucho mejores.

En fin, entrando en detalles, felicito a todos los ganadores, muchos han sido sorpresivos como Sabin (fuera de todo el rollo de la Horsie) sino porque Ana venía pisando fuerte. Enhorabuena a Kurt Angle por su oportunidad, se viene un rival duro. Y bueno también a Del Rio, aunque el pobre no ha hecho más que comerse hostias xD Cena, Corey... Una pena por Big Show y Mark Henry que creo que quedó en empate por lo de la promo borrada. Buenos segmentos y muy interesantes como el regreso este misterioso, y también buena noticia el regreso de Sydal y Wolfe (que calladito te lo tenías, Loba returns xD) Aunque te equivocaras de PPV Cafe Otra cosa, me he meado con la card de cara caballo y con lo de Jericho xD Merecido se lo tiene aunque en realidad creo que el golpe en las bolas no sirve de nada porque debe tener esa parte del cuerpo amputada xD Vaya dardazos de comentaristas, muchas risas xD En fin, gran trabajo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]    S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]
» Elección sede Survivor Series 2013
» Elección canción Survivor Series 2013
» Encuesta póster SWWE Survivor Series 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.