SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]

Ir abajo 
+3
John Cena
Dean Ambrose
MVP
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime13/11/2013, 11:27 pm


NO ONE
...Can Be Phenomenal...

NEW Titantron:


Its been so long... Long hard days. They dont say god changes my ways


Change my ways... These evil ways


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IxOjrxrEt9iYfThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IpMzBFOOdLbBF


So i set out, cross that way, strike them down to make them pay


Change their ways... Their evil ways


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] ICDN4wgUNtAJAThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Ibdnk70N2zxjZW


But i can't hide... And i wont hide...


...MY EVIL WAYS...


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Ixsn6aCl2ry6kThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I4zz8O3XI96PH

»AJ Styles: Tokio, Japón... Apenas un par de horas hasta Survivor Series y lo que todo parecía tan claro ahora cambia de golpe y se entorna en algo turbio y oscuro, ¿Verdad? Sonríe "¿Qué es todo esto, AJ? ¿Qué está pasando?" puede que sean entre otras muchas las preguntas que todos os haréis y tranquilos, todas tienen respuesta. ESTO... Breve pausa serio ...Es lo que ocurre cuando pasan los años y día tras días ves que siempre ocurre lo mismo, ESTO es lo que ocurre cuando día a día ves que algo falla y el mecanismo es siempre el mismo, ESTO es lo que ocurre cuando durante toda tu carrera, bien en el circuito independiente, en México, en Canadá o aquí mismo, en Japón, la misma mierda te va cansando. ESTO ocurre porque a día de hoy, apenas dos meses en SWWE, yo digo basta. Toma una pausa. Se mantiene serio Estoy cansado de acatar siempre las mismas palabras de los mismos capullos y que pese a ello la confianza y el respeto hacia mí sea nulo, cansado de ser el tipo que puede arrastrar el peso de todo lo que le rodea y a nadie le importa, el tipo que arregla los errores, ocurrió en OVW cuando nadie confiaba en mí y contra pronóstico me convertí en OVW Champion en mi debut -OVW Tittle que hoy en día es el campeonato de mayor prestigio de SWWE-, Ocurrió en RAW cuando tuve que soportar las gilipolleces de Ric Flair día tras día, ocurre en SmackDown pese a que cada vez que salga al ring cumpla con creces y destroce las espectativas y si por ellos fuera ocurriría en iMPACT Zone aunque ni aparezca por allí... NADIE confiaba en mí en ningún momento, NADIE me señala y dice "Ey, este tipo es cojonudo, tiene que saber que estamos contentos con lo que hace"... NADIE... El público empieza a aplaudir la actitud seria de AJ Estoy cansado, y enfermo, de ver como algunos son impunes a hacer lo que quieran, mientras NADIE hace nada por impedirlo ni cambiarlo, "Ey, AJ, tienes un equipo que viene para hacerlo", sí... ¿Jeff Hardy? ¿El tres veces campeón mundial quiere cambiar la empresa porque es injusta? Claro que sí... ¿John Cena? ¿Qué le importa a John Cena? ¿La justicia o el World Heavyweight Championship? Exacto. ¿MVP? ¿El mismo MVP que necesita del nombre "Chris Sabin" para motivarse a luchar? ¿O Edge? ¿El tipo que asegura que si el resto de integrantes fueran los últimos hombres en la tierra se mataba? ¿Ese equipo...? ¿¡El mismo equipo que no movían un dedo mientras Jimmy Snuka bañaba una pluma en sangre para firmar el contrato que hoy les lleva a todos al Main Event del primer PPV de todos ellos en meses!? ¿¡ESE EQUIPO!? Casi grita bastante serio Estoy cansado de hacer las cosas "como hay que hacerlas" y por eso, ahora, voy a hacer las cosas a mi manera... De la manera en la que el único que importa soy yo, el único en que puede confiar AJ Styles es en Allen Jones, "¿Y con quien está ese AJ Styles?" I'M WITH NO-ONE Señala a la lona Esto no va de estar en contra o a favor de SimulacionWWE, esto no es sobre los títulos, no es sobre los sueños cumplidos, y por favor, esto no es sobre Jimmy Snuka y los gilipollas que le rodean... Esto es sobre AJ Styles, el mejor luchador de esta compañía, siendo el último y único hombre en pie en Survivor Series. Señala a la lona con confianza He cumplido con todo lo que he dicho desde que he llegado aquí, cumplí al conseguir el OVW Championship, cumplí humillando a Ric Flair y demostrando que evidentemente no era uno más, cumplí destrozando a todo el que se ha puesto a mi paso, incluyendo a campeones mundiales... Sonríe tras revivir todo eso y concluye serio Pueden tener por seguro que seré el último superviviente este domingo en Survivor Series. 

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbdjeS6RYXExGaThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I1hHovoG8DGKr

»AJ Styles: Survivor Series está supuesto a ser los mejores contra los mejores, para que solo el mejor yazca en pie pero... Seamos serios Sonríe un instante ¿Quién va a pararme de esa panda de payasos? ¿Quién de los Backstreet Boys del averno conseguirá eliminarme? Es más, ¿Quién podrá si quiera conseguir una cuenta de uno sin tropezarse y partirse la crisma él sólo? ¿Chris Sabin? Lo más grande que ha hecho Chris Sabin en toda su carrera en SWWE es hacerme sangrar, atacándome a oscuras y por la espalda, para empezar a ser considerada una amenaza en este combate primero tendría que sacarse los huevos de Jimmy Snuka de la boca, y aunque consiguiera conectar sus dos neuronas para hacerlo, todavía tendría que estar pendiente de que MVP no apareciera con una máscara de Power Ranger a patearle la cara y quitarle la poquita dignidad que le queda, por tercera vez en menos de un mes. Sí, Sabin, aseguro que saldrás bihumillado de Japón... Al fin y al cabo ni Dios sabe que puedes hacer para evitar humillarte tú solo entre doce cuerdas. Pero no te exprimas mucho los sesos (si es que la supermosca no se ha cagado en ellos esta mañana) por mucho que encuentres como no humillarte tú, ya estaré yo en el ring para hacer que te tragues los dientes y graparte en la frente el caro precio de haberme sacado sangre atacándome vil y cobardemente, sucia rata. Aprovecha dónde estés y ruega a satán por tu vida las pocas horas que te quedan de ella. Aplausos hacia Styles de una grada en contra de Sabin Me dijeron que había un tipo sudafricano que se llamaba... ¿Leo Kruger? Muy divertido lo del apellido de mounstro del cine, una pena que cuando revisé tu historial aquí solo encontré dos cosas, humillado por Buxx Belmar y humillado por su propio compañero de equipo, Seth Rollins... Parece ser que en ambas cosas soy mucho mejor que tú, no creo que me cueste más de dos soplidos mandarte al Congo, o de dónde vengas, al fin y al cabo errores arbitrales me hacen pensar que me lo pasaré bien viendo como es el propio Rollins el que te elimina, picado por casi perder el último resquicio de su, ya bastante extinto, buen momento, el Intercontinental Championship que tenéis entre manos Camina de un lado a otro y se sobresalta de un momento Y hablando de Seth Rollins y su enorme estado de forma Dice irónico y sonríe ampliamente con malicia ¿Recuerdas cuando hace dos meses debutaba y te dejé claro que mi victoria ante ti y tu OVW Tittle sería el punto y final a tu "buena racha"? Es gracioso, porque recuerdo como tú mismo defendías tu orgullo y tu EGO diciendo que no te importaba el que ahora con mi nombre es el mejor título de esta empresa pero, mírate y pregúntate por un instante si no llevabas razón... Eras bicampeón, invicto en no sé cuántas semanas y sonabas para Campeón Mundial, es decir, estabas a las puertas de ser tricampeón... Y ahora eres una de las putas de Snuka, tu reinado como Campeón Intercontinental da más risa que ver a tu lider llegar en su "Snukamovil" y sigues siendo una promesa tras meses en esta compañía, pero nada, sigue esperando, a ver cuando terminas de prometer... Sonríe Aunque a veces las promesas no se cumplen, puede que algo o alguien se meta en ellas y las rompa y la verdad que después de Survivor Series no sé si seguirás teniendo un mínimo de dignidad para volver a subirte a un ring de Wrestling a intentar cumplirte como promesa... Al fin y al cabo, ya sabes, te venceré, te eliminaré y te humillaré mandándote a la mierda con tu propio pie metido por el culo, para que no pierdas la costumbre.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbpmVD1UdaH1LkThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbxZ3ECHTtwdKn

»AJ Styles: No voy a hablar de Dolph Ziggler ya que todos sabemos que es más seguro su despido inminente que su aparición este domingo en Survivor Series, de hecho estoy seguro de que Snuka me dejará gratamente sorprendido cuando me traiga aquí a Tokio a alguien inesperado, alguien que pueda estar a la altura, alguien que pueda hacerme frente, alguien que me haga sentir emoción cuando esté luchando, en fin, alguien que contraste con todo su equipo de perdedores Agita la cabeza como "cayendo en algo" Es verdad, a quién pretendo engañar, ni Snuka sabe lo que es tener a alguien que no sea un perdedor en su equipo, ni hay en esta empresa nadie que pueda hacerme frente en este momento. La grada entera apoya a Styles y la seriedad con la que habla Y hablando de gente que no puede hacerme frente, solo me queda uno de esta RetraSecta que pretende monopolizar SWWE mientras yo me parto los cojones... Jimmy Superfly Snuka Abucheos al nombre de Snuka. Styles sonríe El símil que hice anteriormente sobre tu equipo y una de esas modernas boybands, de ambientación satánica, no puede ser más correcta; Si todos ellos cumplen perfectamente sus roles de jovencitos con menos talento que una piedra que se agrupan a ver si así se tapan el pateticismo entre ellos con evidente fustración en ello, tú no eres más que ese típico magnate que habla de salvación de sus carreras mientra los viola en una esquina prometiéndoles un gran futuro... Sonríe ampliamente con chulería ¿No te parece un tanto patético que con tantísimos años aquí sigas contando a todo el mundo la misma mentira? Pone un tono irónico de grandeza "EL TODOPODEROSO Y SIEMPRE DOMINANTE, GRANDIOSO Y LEGENDARIO JIMMY SNUKA" Se carcajea de forma "muda" él solo apartandoe el micro y mediosonríe al volver a hablar Nunca fuiste nadie, Snuka... Presumes siempre de que humillaste a Bobby Lashley en tres segundos, dominaste a Razor Ramon y tuviste a The Undertaker bajo control pero tu "leyenda" se rescribe cuando miras en la historia y ves que Bobby Lashley te aplastó en cuanto tuvo una mínima oportunidad, solo el nombre de Undertaker te hacía aflojar los esfínteres día tras día... Y Razor Ramon te meó en la cara cuantas veces quiso, te exilió a las calderas de SWWE y luego te perdonó la vida hasta con jueces de por medio... Sonríe gozando con la historia Al fin y al cabo la cosa es mucho más sencilla de lo que parece, ¿eres tú el hombre que logrará tumbarnos a todos de un solo golpe? Primero respondamos otras preguntas, Snuka... ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer algo bien? Es más, ¿Cuánto tiempo llevas sin no hacer algo tan mal que des vergüenza a compañeros, antiguos compañeros, directivos y leyendas? Quiero decir... No eres nadie aquí, Snuka... Niega con pena Eres un chiste para todo el mundo, creciste en esta empresa rodeado de los mejores luchadores de todos los tiempos, hasta el más tonto de todos ellos es hoy Hall Of Fammer y tu palmares al lado de los suyos es Piolín pretendiendo jugar contra el Ave Fénix... Breve pausa y sigue caminando por el ring Los directivos se mofan de ti poniéndote en lugares que, a la vista está que hace muchísimo tiempo que te quedaron grandes... Y estaría bien que me demostraras que estoy errado pero... Siendo todo un "júbilo" aquí, salvando golpes de suerte y traiciones archiconocidas, cero reinados como campeón serio, cero Wrestlemania Moments, cero momentos épicos y cero galardones a una carrera que es igual de larga que de patética, y que gente que cuenta su presencia en semanas en esta empresa te superen con creces en todos los aspectos no me resulta patético o gracioso... Me da PENA Señala a cámara ¿El ejemplo de que no me equivoco? Que Buxx Belmar se llevara el campeonato mundial en tu cara, que John Cena y tu "aprendiz" Chris Sabin hicieran lo propio momentos después, y que hasta Leo Kruger se llevara algo en ese combate y tú te volvieras al jeriátrico de manos vacías prueba TODOS los casos que digo... Excompañeros que regresan y en una noche hacen más que tú en meses, debutantes que te pasan la chorra por la cara, directivos que te dan oportunidades que te quedan grandes... Y tú, en el medio de todo eso, dando vergüenza y diciendo que eres una dominante leyenda... Apoyo unánime de la grada Y lo demás es paja... ¿Qué vas a decir de mí, Jimmy? ¿Vas a intentar humillarme diciendo que he estado todas estas semanas dos, tres, o cuatroCIENTOS escalones por encima tuya en todo momento? ¿Vas a hacer chistes supergraciosos sobre que conseguiste firmar con mi sangre en RAW? ¿Presumirás de necesitar un apagón, un ataque a traición y un luchador golpeándome por detrás mientras yo sólo me fume en tu liga a uno de tus chicos y a ti mismo? ¿Vas a preparar algún frikiplan de los tuyos para ocultarte de la verdad? Vamos, hazlo... En hacer el gilipollas y promover el caos eres el Rey, pero llegará un momento en el que, en desventaja o mano a mano, nos veamos en el ring, y disfrutaré de sobremanera hundiéndote la cabeza en la lona a pisotones una y otra vez hasta que alguien tenga que llevarte a una funeraria... Señala a cámara con la mano Habla de Satán todo lo que quieras, él es el único que te escucha, porque aquí, en este ring hablan los hechos, hechos que te dejan en bragas y te azotan como a una perra, hechos que lo único que señalan es que soy el mejor luchador sobre este ring en toda la compañía... Y hechos que apuntan, disparan y aciertan a que yo... AJ Styles, seré el último hombre en pie y el lider de toda SWWE.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IBFfDJNvwzqlyThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbdjeS6RYXExGa

»AJ Styles: Ya lo sabéis... Esto es bien simple, sea con superioridad numérica a favor, sea en igualdad de condiciones, sea mano a mano, cara a cara o sea en desventaja he demostrado en dos meses ser más que superior al resto en esta empresa... Y esto... Ya no es sobre salvar SWWE del dominio de la Unholy Brotherhood... Esto es sobre salvar la Unholy Brotherhood de AJ Styles y creanme... Toma una pausa serio y mira a cámara relamiéndose NO ONE can be safe from The Phenomenal One... Dice con todo el clamor de la grada encima ...AJ STYLES...



Que pase el que toque Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime14/11/2013, 10:07 pm



The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250
Comienza a sonar la musica de Leo Kruger interrumpiendo a AJ Styles y llevandose los abucheos inmediatos del publico. La arena se oscurece y Kruger aparece en el stage, agachado y sonriente. Se levanta justo cuando las luces vuelven a su estado normal y echa a andar hacia el ring, confiado y con los brazos extendidos.


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250
Kruger se apra en el stage y comienza a agacharse y levantarse constantemente hasta que de un salto se sube al apron, de rodillas y apoya su cabeza en la segunda cuerda, sonriendo en todo momento y mirando fijamente a Styles.


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250
Kruger entra al ring y se dirige hacia las cuerdas. Pasa su tronco entre la segunda y la tercera cuerda y murmura algo al publico, que no se entiende muy bien. Tras eso, un oficial le entrega un micro y Kruger vuelve al ring, mirando fijamente a Styles, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras su musica se para poco a poco y comienza a hablar.


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: No,no, AJ, estas muy equivocado. •.Kruger niega con la cabeza.• ESTO no es sobre nada de lo que has dicho. La realidad es que tu sabes que Survivor Series sera la ultima vez que salgas a ese ring despues de la paliza que te vas a llevar y querias dar algo de controversia, algo mas oscuro tal vez, intentas intimidar a la Unholy Brotherhood, pero la realidad es que no puedes. No culpes a tu equipo por no salir en tu ayuda en RAW, estaban demasiado ocupados cagandose de miedo ante la presencia del gran Jimmy Snuka.•.Mueve la cabeza, mientras el publico abuchea sus palabras, especialmente al nombrar a Snuka.•Esta muy bien todo este rollo que te has montado aqui, pero no se si te va a apetecer hacerlo de nuevo despues de recordar el gran dolor que vas a sufrir en Survivor Series. Veo que tratas de simplemente confiar en ti mismo, pero eso en ti tampoco es una opcion.•.Comienza a moverse sobre el ring.•No te fies de tus sentimientos, AJ, no te fies ni de tu propia mente. Porque es esa mente la que te esta diciendo constatemente que vas a machacarnos hoy y es esa mente la que te esta mintiendo cuando te lo dice.•.Vuelve a pararse en frente de AJ, intercambiando miradas.•El ultimo superviviente sera solo el que tenga la capacidad para superar todos los obstaculos que se le presenten. ¿Y quien mejor que yo? Estoy acostumbrado a pelear en desventaja ante cosas mucho peores que las que entraran hoy al ring conmigo. He peleado y derrotado a cosas que ni uniendo todas las fuerzas de tu equipo podriais siquiera tocar. Estoy acostumbrado a que todo venga en mi contra, pero aun asi, al final de todo, logro salir a flote y demostrar que ahora mismo soy lo mas peligroso que hay en SWWE. El señor oscuro estara hoy de nuestro lado y ninguno de vosotros puede escapar del señor oscuro y de su poder. Eso significa que por mucho que lloreis, supliqueis o clameis clemencia, la Unholy Brotherhood no pararemos de machacaros hasta que seais propiedad del innombrable.•.Hace una pausa para pasarse la lengua por la comisura de los labios de forma extraña y algo perturbante, tras eso vuelve a hablar de nuevo.•¿Crees que Seth Rollins me humillo? La culpa de que ahora mismo no tenga el Intercontinental Championship en mi hombro fue de ese estupido arbitro. Pero hoy no estamos aqui por el Intercontinental Championship, hoy estamos aqui para destruir a todos y cada uno de vosotros y creeme que Seth Rollins y yo dejaremos a un lado nuestras diferencias para mandaros al hospital sin despeinarnos. Lo que se es que toda la furia que tengo metida en mi interior se ha acumulado hasta hoy para que hoy la descarge contra todos vosotros, incluido tu, AJ, porque asi lo quiere el señor del averno.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: No me extraña que te averguences de tu propio equipo, AJ, es patetico. Toma como ejemplo a alguien como Jeff Hardy. La gente lo recuerda como el ex tres veces campeon mundial y eso no se lo quita nadie, sin embargo ahora la cosa esta un poco mas complicada para el, porque con gente como yo apuntando directamente hacia arriba, despues de que lo destrocemos hoy, la gente ya no lo recordara como el ex tres veces campeon mundial, sino como el drogado con la cara pintada que fue humillado en Survivor Series. Pero no estoy culpando a Jeff por drogarse o pintarse la cara, es bueno para el, porque podra esconder la cara de verguenza que tendra al salir de Survivor Series entre esos kilos y kilos de pintura. Y podra alegar que la estupidez que tiene viene debido a todas las drogas que se mete al dia. •.Asiente con la cabeza y mira al publico, que le sigue abucheando.• Sin embargo hoy me voy a ocupar de que no puedas esconder tu cara detras de esa pintura, porque te la voy a borrar a base de mamporrazos.•.Da un duro puñetazo al aire, con seguridad, como si ahi estuviera Jeff Hardy.•Despues tenemos a Edge, un hombre invicto en SWWE, correcto, sin embargo aun no ha llegado a nada ni ha optado a nada. Seguramente lo mas emocionante que haya hecho y que hara ese tio en SWWE sera tirarse a la novia imaginaria de Buxx Belmar. The Rated R Superstar, un tio sin pelos en la lengua, un tio que clama ser el filo de la navaja, tiene que tirarse en vivo y en directo a una tia inexistente para llamar la atencion. Pero tranquilo, Edge, porque hoy todos los ojos del mundo estaran puestos en ti, porque todos los ojos del mundo van a mirar atentamente como te doy la paliza de tu vida. En SmackDown tuvo que venir AJ Styles ha salvarte de mi y de Snuka, pero en Survivor Series ni el ni nadie de tu equipo van a poder porque van a estar todos demasiado ocupados tratando de recuperar el conocimiento. Y cuando en mi puño se encuentre tu sangre, te daras cuenta que la proxima vez que quieras estar en un mismo ring conmigo, debes pensarlo dos veces por el bien de tu propia salud.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Me alegro que antes hayas sacado el tema de los perdedores, AJ. •.Vuelve a mirar fijamente a AJ.• porque esa es exactamente la palabra que define a MVP. Tal vez de momento haya tenido suerte en cuanto victorias, pero ha necesitado muchos ataques por la espalda y una injusta decision por parte de Barney Stinson para ganar el Hardcore Championship. Sin embargo, todo el mundo aqui sabe que el verdadero Hardcore Champion es Chris Sabin.•.Aprueba con la cabeza, recibiendo mas abucheos por parte del publico.•La realidad es que tuviste suerte cuando me ganaste en mi debut en SmackDown, pero no volvera a suceder. He mejorado mi mentaldiad y he mejorado mi fuerza y ahora miso soy capaz de estrujarte y aplastarte con una mano y no supondria ningun desafio para mi. El verdadero desafio lo tendras tu cuando estes en el mismo ring que un cazador como yo, porque vas a tener que tratar de no desmayarte del dolor en 2 minutos. Me da igual si eres el luchador mejor pagado de la empresa, porque ni con todo el dinero que tienes vas a poder recuperar los dientes que te voy a romper en Survivor Series.•.Sonrie, pensando en lo que va a hacerle a MVP.•Y por ultimo queda John Cena, un tio que regreso hace apenas dos semanas y ya esta arrasando con todo. El mismo tio que junto a MVP nos atacaron a mi y a Rollins en SmackDown y el mismo tio que no tuvo la decencia de atacarnos a mi y a Rollins cuando no estuvieramos cansados tras un combate. Sin embargo hoy os voy a enseñar a todos porque no lo hizo. No lo hizo porque mis puñetazos duelen, no lo hizo porque mis llaves destrozan y no lo hizo porque sabe que corre serio peligro. En Survivor Series, rompere tu lema de "Never give up", porque tendras que elegir entre rendirte o que te rompa todos los huesos de tu cuerpo lentamente y de la forma mas dolorosa que te puedas imaginar.•.Aprueba con la cabeza, confiado.•Pero en Survivor Series no habra escapatoria para ti John, ni para ti ni para nadie. En Survivor Series, todo sera sobre sobrevivir y hay una pregunta invadiendo mi mente: ¿Puede alguien sobrevivir al dolor que yo infrinjo? Pero hay una respuesta para esa pregunta•.Niega con la cabeza, tocandose el pelo.•La respuesta es no. Nadie de tu equipo, AJ. Y si piensas que tu puedes es que se te ha olvidado tomarte la medicacion que te regula las pocas neuronas que te faltan en el cerebro. En Africa, cazaria cosas mas peligrosas sin mover ni un dedo. Y cuando tu equipo entre al ring en Survivor Series...•.Rie fuertemente durante unos segundos, antes de encararse con AJ, sin perder la sonrisa.•... os podeis sar por muertos.


Ale, que pase el siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime14/11/2013, 10:28 pm



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¡GUAU! ¿Pero que tenemos aquí? Estamos rodeados de ún público japones, esto me recuerda a mis principios, ellos estan acostumbrados a crear maquinas ¿Y que hicieron conmigo? Crear una maquina destructiva llamada Montel Vontavious Porter, porque aunque a mi compañero le joda, no soy solo el chico que ha necesitado de Chris Sabin para conseguir cosechar una victoria, un momento de calidad y tener mi renombre en SimulaciónWWE, porque aunque a los Japoneses les joda esto, yo soy |Hace una pequeña pausa| Quizás yo podria considerarme una bomba similar a Fukushima o Hiroshima, una bomba destructora arrasante por cada lado que pasa, si, ese es MVP, "The Most Valuated Player of SWWE", hoy yo, conseguiré callar por dos veces a alguien aqui presente, en este combate ¿Porque? Si bien miramos quien es uno de los integrantes del equipo rival y Aun sospechando que como bien dijo AJ Styles, Dolph Ziggler acompañado la mierda de  rendimiento que tiene dudo mucho que llegue hasta aquí y mucho menos que, el señor Don Razor Ramon le haga dicha putada a su fanatico "leopardo" Jimmy Snuka, Decirme todos algo ¿Creen que despues de sus constantes humillaciones a  un chaval que simplemente es como la Kelly Kelly pero en modo Maricon, que su mayor logro ha sido ser un paso momentaneo para el agrado visual de putas con el coño mas caliente que una ostra metida en agua ¿Va a ser una buena idea en el Team Snuka? No pensaba ayudaros, pero, creo que si quiero que cuando sea el superviviente del combate sea de manera meritoria una rubia que no sabe que es un puto combate en condiciones no debe estar aqui, asi que, si quieren me paso por Backstage y te hago el favor de decirle que ni se pase por venir |Se golpea el pecho| Y es que yo tengo algo que no tiene ni el 75% de contrincantes y compañeros de este combate, resistencia ¿Quien tendria los santos cojones de exponerse ante cinco bestias deseosas de mi sangre tras un combate realmente Hardcore? ¿Que creeis que no se como van aqui las cosas? Ahora mismo hay tres personas que tras ser humilladas por mi estan deseosas de machacarme, y luego la pareja Oscura que no permite que ataque a su novio |Pasea por los alrededores de las cuerdas| Pero basta de hablar de mi ¿Porque perder el tiempo? ¿Porque no comenzar con el luchador mas debil eh Chris? Me apena verte, tu paso por SWWE equivale al de cualquier equipo mediocre de futbol recien ascendido, nadie confia en el, pero tras conseguir dos partidos seguidos y colocarse en el centro de la tabla, la gente le entrega mas opciones de las que deberian, comienzan a ilusionarse, dicha persona se infla creyendo ciegamente en sus posibilidades pero, siempre está esa aguja que hace explotar el globo y cuanto mas alto estuvieras mas gorda iba a ser la caida ¿Sabias? Despues de que no cuajara tu rol inventado de Heroe te apoyaste en un ciertamente abandonado Snuka, el cual intentaba llamar la atención a toda costa, pero eso no era suficiente, tu querias ser mas, y llenandote de lagrimas de cocodrilo utilizabas mis estrategias para conseguir subirte el ego, pero no |Niega con la cabeza| Eso no le fue suficiente a Montel Vontavious Porter, no te iba a dejar escapar tan facilmente, y actualmente tengo algo que te pertenece, tu oro mas preciado, algo que es mio y que jamás tuvo que estar en tus manos ¿Que jamás te ataque a la cara? Ciertamente tienes razón pero, hasta para ello tienes que tener nivel y buena forma de luchar ¿Sabias? Quiero recordarte que tanto en Vengance como en el resto de shows que "El encapuchado" te hizo la vida imposible jamás fuiste capaz de pararme, sin embargo |Hace una mueca| ¿Que paso cuando tristemente asaltastes mi casa? ¿Cuando fuistes capaz de dañar a mi mujer para buscar la provocación en mi? Ni eso te salió bien, conseguí cazarte al vuelo, detenerte y mandarte al lugar donde siempre tuviste que estar, un lugar alejado de SWWE, un lugar donde no pudieras dañar mas la imagen de este deporte, tranquilo, tengo el honor de estar en este combate, a mi no me importa ni AJ Styles, ni Snuka, no me importa nadie ahora mismo, esto es un plato de venganza que se sirve frio y como buen barriobajero que soy, nunca dejo escapar a mi presa, vas a acabar en el suelo humillado, pidiendo clemencia, diciendo que porfavor MVP se aleje un rato y te deje respirar y no, no pienso darte esa alegria, para mi has muerto para mi no eres nadie, un simple sparring, Sabin este es el final anticipado de tu historia, preparate para ello

» Montel Vontavious Porter: Krugger Krugger Krugger ¿No te cansas de ser humillado por mi? El león que no caza ahora vuelve a ser mi rival ¿Que te parece? |Montel alza una de sus piernas y la deja caer| ¿Recuerdas este gesto? ¿Estas palabras? ¡PLAYMAKER PARA LEO KRUGGER! Y ya es la segunda vez que te pasa ¿No? Es realmente triste que  un mismo luchador consiga humillarte en dos ocasiones con la misma tecnica y aun asi, sigas sintiendote todo un cazador de la Africa Central, que chulees ante tus compañeros de trabajo de tus cazas cuando siempre vuelves con las manos completamente vacias, dime ¿Acaso has conseguido algo en tus multiples semanas en SWWE? Creo recordar haber llegado a la misma vez que tu y sinceramente, no has sido mas que moco de pavo para cualquiera de los aqui presentes |Cambia el micro de mano| ¿Te sentiste realizado por conseguir ganar un combate de escaleras completamente amañado? ¿De verdad? Bueno, mientras Smackdown siga gobernada por cientos de vosotros de los cuales, de manera penosa, no conseguis ni hacer un buen equipo para dominar claramente en dichos combates, me deja mucho que desear, pero oye, que tampoco lo haces tan mal eh, que he visto a luchadores como Mister Perfect llegar mas lejos que tu, pero oye, que no está mal, por cierto, para acabar definitivamente contigo ¿Me vas a partir los dientes? ¿Si no? Como en nuestro ultimo combate, un uno contra uno, en tu campo en tu territorio, volver a escuchar la misma historia, diferente lugar y diferente situación, pero creeme mismo resultado y por cierto |Suelta una carcajada un poco hija de puta tras levantar el brazo y acercarle el titulo Hardcore por la cara| Esto, te guste o no, si, esto es mio.. Pero bueno, no voy a perder el tiempo contra un fantasma creido y prepotente sin motivo como tu  |Detiene un momento el habla dandose cuenta que le falta algo| ¿Oh Seth eres tu verdad? Ya decia yo que me estaba dejando a alguien en el tintero, alguien importante, alguien novedoso ¡ACLAMEMOS AL SEÑOR! Como dirian en la iglesia ¡BENDIGAMOS AL SEÑOR! ¡BENDITO SEA EL SALVADOR ROLLINS! ¡VIVA! Falacias, simplemente falacias ¿Tu que eres el tercero lamecojones de viejos sin fronteras? Nada, otro idiota de Smackdown igualito a Chris Sabin, Un simple esclavo mas de la supuesta tirania de Jimmy Snuka, te creia mas listo de verdad ¿Acaso piensas llegar lejos siendo el mono de feria de un viejo que acompañado de Razor Ramon salen de farra en busca de marcha completamente vestidos de colegialas? Beh, solo hay que ver tus ultimas victorias como han ido siendo ¿Retener el Intercontinental contra uno de tus compañeros ha tenido mucho merito, no? ¿O podriamos fijarnos en que conseguir una humilde victoria contra un avergonzante Ryback puede que haya sido uno de los mayores logros que tu carrera nos ha podido deleitar? En serio, eres como Dios todopoderoso, solo unos cuantos ilusos creen en el, los que mas Fe tienen son los que mas facilidad de creencia tienen y por supuesto, cuando alguien viene con razones claras sobre sus constantes equivocaciones acaban siendo como los burros con orejeras, acaban dandose cabezazos contra la pared sin ver realmente lo que tienen delante |Montel enarca una ceja| Siento decirtelo, pero esa es la verdad, eres una estrella estrellada en la que el fin de su carrera va a ser culminada por Montel en Survivor Series

» Montel Vontavious Porter: ¿Y tu? ¿Que decir de ti "Capitan"? ¿Desde cuando estas en esto? Has sido el capitan de un barco que desde el principio estaba hundido, casi como tu carrera, has sido el viejo gilipollas que te encuentras en un banco creyendose superior simplemente por eso, por ser un puto anciano mas que te encuentras todos los dias en la calle y dime, ¿Que ha sido de tu puto equipo? ¿Que ha sido de el? Dolph entre otros han acabado dejandote en la cuneta, has tenido que sentirte apoyado por tres comepollas que a lo maximo que llegarian es a ser carne de corral ¿Te estas dando cuenta donde cojones te estas metiendo chaval? Me das pena, quizás en tu puto asilo con los pañales absorbe meados habrias estado mas seguro y comodo |Se toca un momento la barbilla| Y es que ahora me toca soportar como poco a poco te vas a ir yendo magullado y en camilla, nose si cadera rota o quizás un infarto al corazón provocado por el miedo, el miedo a Montel y sus golpes, y ya te digo ¡I AM M.V.P AND IN SURVIVOR SERIES I CATCH A WIN AND ¡¡BAAAAAAALLING!!!

NEXT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime15/11/2013, 4:53 pm

•| Tras las palabras de MVP, ¡empieza a sonar la música de Chris Sabin! Todo el mundo espera que salga por debajo del titantron ¡y sale del público! Mientras suena la música, salta la barrera que separa al público del ring para saltar al ring subiéndose al esquinero para saltar al ring. Se queda unos segundos mirando a AJ, Kruger y MVP, a Kruger le saluda y rápidamente corre a un esquinero mirando al público el cual le abuchea con fuerza. Este sonríe y se gira para saltar al ring de nuevo. Da unas vueltas por el ring y se acerca a una de las cuerdas para pedir un micro, se queda enfrente de MVP, al cual mira con cierto odio cogiendo el micro con fuerza. Tras unos segundos comienza a hablar después de que la música desaparezca |•

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IcyyXBMoZ0NFq The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Irkjbu7HiWSv0
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IkFyDVtF1tMM6The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IIcas6EY2zY8i
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] If9tQU0E3kYHQ
Jay Briscoe, no existe | En el ring están AJ, MVP y Kruger | Alex Shelley no está


•.Chris Sabin: AJ, MVP, a vosotros de pequeños no os enseñaron lo que es callarse para no demostrar lo tontos que sois ¿no? Porque en poco minutos no habéis hecho más que soltar mierda, gilipollas, cosas que a nadie le importa, mis logros, es algo que en esta lucha no importa nada, ¿tanto te importa que haya conseguido el Hardcore? Porque yo al menos he conseguido un título de las ligas superiores mientras que tú, ¿qué tienes? ah si, es verdad, ¡UN PUTO TÍTULO DE PLÁSTICO! Pero no hablemos de los logros si no de lo que pasó en el último show de RAW, en el cual, te hice sangrar, en el cual firmaste tu sentencia de muerte y la de tus elegidos, elegiste la sentencia de muerte de 4 personas además de la tuya, ¿ya estás feliz? Ya has conseguido lo que tú querías, ya has conseguido tú última cena, has conseguido que tú última lucha termine como terminó el último show de RAW, sin saber por donde te vienen las ostias y perdiendo sangre cual cerdo degollado, hoy tú serás nuestro sacrificio al señor, hoy serás la demostración de que The Unholy Brootherhood tiene más poder que nunca, que es quien controla S-WWE Y NADIE PUEDE PARARNOS, porque tú lo has intentando, ¿o no es así? Pero te salió mal la jugada, mira a SCSA, a Sting o a Ric Flair, también intentaron acabar con nosotros, ¿y ahora donde están? Sting tras aparecer en nuestro primer enfrentamiento desapareció y SCSA tras ver que no podía con nosotros se fue, se marchó, se olvidó de S-WWE, y tú, con un puto título de mierda de la liga de novatos, ¿crees que puedes pararme? Lo que más gordo me parece es que tú seas el capitán mientras que en tu equipo está Jeff Hardy, un luchador que ha conseguido muchos títulos, más de los que tú puedas soñar, el sería un gran capitan pero da igual, yo estuve a punto de acabar con él pero consiguió ganarme, esta vez será diferente, esta vez será una revancha para mi  -| Sabin se acerca a MVP mirándole con gesto serio |- ¿Me salió mal la jugada? ¿qué conseguiste alejarme de SWWE? Mira cuanto me alejaste, mira donde estoy, a dos centímetros de ti, y a unas horas de enfrentarme a ti en un combate doble, uno a solas, en el que nadie podrá ayudarte y luego este combate, y tú, el mismo gilipollas que me necesita a mi para hacerse famoso, piensas que me vas a humillar por decir que conseguiste detenerme cuando eso lo hizo tu familia? QUE EQUIVOCADO ESTÁS! Hoy, MVP, da igual lo que hagas, hoy da igual que tengas ayuda de Edge, de AJ o del mismo Cena, hoy no tendrás escapatoria, hoy en survivor series será tu final -| Se toma un pequeño descanso y se pone cerca de Kruger al cual le da la mano sonriendo leve |- Y tras estos tres ilusos pecadores, están Cena, mi mayor rival en la lucha por el WHC, mi mayor rival que de nuevo esta noche nos enfrentaremos , nos volveremos a ver la cara, tendré una nueva oportunidad de partirle la cara, de demostrar que da igual si te crees un súper héroe, o un súper gilipollas, DA IGUAL, hoy le demostraré que lo único que importa es ser más rápido, no tanto hablar y más demostrar. Y HOY LE DEMOSTRARÉ EL SABOR DEL INFRAMUNDO, EL DOLOR QUE YO HE SUFRIDO PARA ESTAR DONDE ESTOY! HOY LE DMEOSTRARÉ LA CRUDA REALIDAD! Y por último, está Edge, un luchador que ha dado de que hablar por hacer el paripe de tirarse a Jinx, por estar liado con Ashley, la hija de nuestro presidente, pero ¿ha dado de que hablar por sus victorias? No, me parece a mi que no, no ha dado nada de que hablar por sus combates, por su forma de luchar, y hoy no será menos, hoy solo dará de que hablar por sus gritos de dolor

NEXT


Última edición por Chris Sabin el 16/11/2013, 12:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime16/11/2013, 8:17 am

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] World-Life-Banner2_zps4039bd09
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcis0
~ ... El titantron se ha encendido y suena el tema "WordLife", generando la euforia de los fanaticos que no se pueden creer que este sonando el tema de "The Doctor of Thuganomics" ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap1_zpsf01b49bf

~ ... La camara se acerca a la parte baja del titantron y YES!!...John Cena!!!...The Rapper Is Here!!! ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap2_zpsb6b01c16

~ ... Cena se detiene en lo alto de la rampa y enseña su ya conocida cadena, ante los coreos de la multitud. Y este responde levantando los brazos  ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap3_zps2fd1e24f

~ ... El Rapero Mayor baja por la rampa ante los aplausos y festejos de los fanaticos, hasta ingresar al ring ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap4_zps8ca8959f

~ ... Luego de pedir un micro y ante la atención de todos, tanto el publico como los luchadores presentes, se dispone a hablar ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap6_zps4244dd50
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] John-Cena-minibanner»John Cena«...Wow wow wow wow!!... [.. Niega con la cabeza ..] No puedo creer que ya hayan progresado tanto sin mi, es increible que los niños satanicos comenzaran a insultarnos y todo, y yo no estar aqui para defenderme...[.. Cena se acerca a M.V.P y chocan los puños (Mas que nada, para no dejar a Cena con la mano estirada) ..] What's Up Nigga?...[.. La gente se rie mientras Cena se acerca a AJ Styles, le da la mano y chocan el hombro, generando mas risas ..] Respetos bro... [.. Se acerca a Leo Kruger, estira la mano, Kruger se fia y Cena quita la mano, se quita la gorra y se peina hacia atrás. El publico se rie lo que mosquea a Kruger ..] Yo no saludo a los que no son de la "Crew" compradre y a ti mucho menos...PERRA! [.. Cena levanta el dedo medio casi encima de la cara de Chris Sabin, provocando risas, mas que nada por la forma infantil de insultarlo ..] Bueno, ya habiendo terminado con los "cordiales" saludos a todos, pasemos a lo que nos convoca aquí esta noche...Survivor Series. Un Evento...O mas bien, EL EVENTO tradicional de SWWE, donde unos pocos pueden salir de ahi y llamarse asi mismos...Supervivientes, lo que hace que este evento no sea cualquier cosa, pero al parecer, solo un equipo se lo está tomando encerio, ¿por que?...Simple, no he visto a nadie de el equipo contrario demostrar tener las ganas de ganar, talvez sea que les falte el "predicador" para motivarse, debieron empezar con su capitán capitaneado como debe ser, tengo la leve impresión de que el "capitán cavernicola" saldrá de los ultimos, solo para exponer a sus pobres seguidores a una "violación verbal"...Y utilizaré varias palabras de contenido sexual y puede que algunas un tanto gay para referirme e insultar a estos pobres tarados, por que es mas que sabida su obsesión por los gangbang...Entre ellos...Por que son gay's...Todos...Me lo ha contado un pajarito...Tambien era gay... [.. El rapero saca risas entre los fanaticos ..] Talvez con esto genere una explosión en sus pantalones, y todos sabemos lo dificil que es incluso moverse con una erección...Te excita eso Sabin!? [.. Sabin pone cara de despistado ..] En fin, primero quiero hablarles de mi regreso a SWWE luego de unos meses de lesión, terapia, cirugia, Putas V.I.P...Bueno, no eran putas V.I.P, eran mujeres desesperadas en bares...Bueno, las recogia en la calle.......Me masturbaba viendo porno de pago en Cumlouder okey!?...Bueno, lo bajaba ilegalmente la verdad... [.. Pone una falsa mirada de arrepentimiento, generando risas ..] Un tiempo desaparecido, solo eso...Y regresé a terminar las cosas que aun no habia terminado, por ejemplo, la conquista del World Heavyweight Championship, pero aparte de eso, faltaban cosas como vencer a ciertas personas, como vencer a The Undertaker en un Wrestlermania, enfrentarme una vez mas con Kevin Nash, y definitivamente...Patearle el culo al puto de Razor Ramon...Pero, no hay apuros con eso...Aun que si surgió la oportunidad de realizar algo que faltaba...Mearme en la cara de Jimmy Snuka, una vez mas...Sip, por que a el viejo se le olvida, que lo he vencido en Tag Team Match y en Normal Match, en otras palabras, ni acompañado ni mucho menos solo puede conmigo, y si yo, que en esta historia soy un personaje secundario...He vencido dos veces a Snuka en el pasado, me pregunto...¿Que puede hacer Jimmy Snuka esta noche que marque la diferencia y se pase por el culo las estadisticas?...Y dije culo, por que le va a exitar...Pero la respuesta es nada, simplemente NADA!...Las cosas han cambiado, es cierto, yo ahora tengo la mira de los demás solo por el morbo de decir "Hey! ¿y este cuando para?"...Cuando en mi regreso, gané la oportunidad de ser contender, la semana que seguia rompia la racha de un hombre que se habia enfrentado a un par del equipo de los goticos...En otras palabras, en dos semanas hice cosas que ninguno de ustedes ha hecho en meses...¿Porque son mejores que nosotros?...Si solo comparandose conmigo que he estado meses fuera, son un asco?...Para que compararlos con el resto de mis compañeros, seria catastrofico y los que vienen despues no tendrian como defenderse...Pero esto es un show y guardaremos el resto para despues...Cuando todos puedan defenderse correctamente, o eso al menos, pienso hacer yo, por que sinceramente, no se que van a decir de mi, el unico que tiene derecho a hablar sobre mi, solo podria decir "Es cierto, Cena me meo dos veces, pero yo lo eliminé en un Royal Rumble...Y no le sigo en el Twitter"...Por cierto, pueden seguirme en mi Twitter @TheChamp_SWWE...


~ ... El publico se rie por la propaganda, Cena se pasea por el ring y continua ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap6_zps4244dd50

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] John-Cena-minibanner»John Cena«...Quiero contarles algo, una pequeña anecdota referente a mi capitán, AJ Styles...Cuando me invitó a participar en su equipo...[.. Off: Que por cierto, primero fue Snuka, pero el muy guarro queria "hechizarme" para hacerme participar con él, pero cuando le dije que no podia por tiempo (Mira, ahora estoy posteando en la madrugada por tu culpa, puto Snuka), le dijo a Javi (Yo hace nada supe que era el negro Javi xD) que yo preferia estar en su equipo, y Javi parecia tan convencido de que YO habia aceptado estar en su equipo, que tuve que aceptar. Despues de recapacitarlo y hablar con gente, estrategicamente era mejor participar con Snuka, y solo para joderle, le dije que si no andubiera habriendo la boca haria mejores negociaciones, y esa es la historia de por que estoy con Styles, pero no me arrepiento...SI, LO LEISTE BIEN VIEJO PUTO, esto es por el recadito en IZ xD ..] No estaba seguro de que fuera el hombre indicado para capitanear un equipo, para empezar, es campeón en OVW...La liga no es mala, el casino es un asco eso si, por suerte solo estuve una semana ahi...A lo que iba,  llegado hace poco a SWWE, parece poco experimentado, pero luego de compartir el ring y escucharle hablar, puedes darte cuenta de que es un luchador infravalorado, no tiene lo que deberia tener, pero creo que ese cambio de actitud que ha tenido esta noche, no es solo por algún tipo de frustración, no es algo improvisado, era algo necesario...Se convirtió en el capitán que necesitabamos para ganar esta pendejada...Exagero, ganarla nop, ganariamos de todas formas, pero si nos ayudará para seguir dando el maximo en cada momento, lo que terminará finalmente en una simple frase "Team Styles Win"...O mejor dicho "#TeamStylesWin"...Vamos gente, a Twittear con ese hashtag...[.. Cena saca su telefono del bolsillo, parece escribir algo y lo vuelve a guardar ..] Enviado...Y ya que me acordé, hablemos de los muchachitos contra los que nos enfrentamos...Como Leo Kruger, que parece ser esta demostrando algo de valentia al mencionarme en su discursito, es bueno saber que ya no andas llorando y diciendo "La gente no me quiere, todos me odian"...Perdoname si es un tema sensible, no lo tocaré que es peligroso luchar con el ring lleno de lagrimas...[.. Cena se le acerca, hace un puchero y simula refregarse los ojos, como si llorara ..] Vamos "campeón"...Ohh, perdona, es una forma de expresión, no quise mencionar accidentalmente que no pudiste ganarle a Rollins el Intercontinental...Por favor, no vayas a llorar...Que me da penita... [.. Cena vuelve a simular un llanto, lo que parece comienza a cabrear a Kruger. Mientras la gente se rie ..] Y para terminar tu buena noche...Pateadura de trasero marca "diablo" por parte de M.V.P y yo, si te soy sincero...Tienes muy mala suerte, yo nunca ataco a nadie...Pero esta vez, creia que era necesario, además...Si te molestó tanto, ¿por que no me buscaste?...Te habria aceptado un combate donde fuera, o podias haberme atacado...Tampoco, NADA!!...Tan traumatizado quedaste?...Vamos, ahora puedes darme un puñetazo...Venga, se que quieres...[.. Cena se acerca poniendo la mejilla al frente, provocando a Kruger ..] No lo harás, por que a diferencia de mi, tu si sabes que mis golpes duelen...Solo dame la oportunidad en el combate y te enseñaré que el odio de los demás es solo algo minusculo comparado con la patada en el culo que te voy a dar...[.. Cena parece mas violento que de costumbre, pero a los fanaticos les gusta ..] Sabin, bueno, de este no puedo decir mucho, basicamente por que ya he dicho todo lo que se puede decir, es idiota por dejar que le quitaran un titulo, yo habria dado la pelea, esa misma noche pido la revancha, habria gastado todas las opciones antes de dejar las cosas tal cual...Eso demuestra lo poco profesional que es, pero no se puede esperar mas de la mano derecha de Jimmy Snuka, que de seguro es la mano que usa para "correrse" las pajas...Y tenemos a Seth Rollins, ese debe ser el pilar fundamental de este equipito, ningun otro...Lastima que tambien sea un pobre iluso, lo dije cuando regresé y lo digo ahora, tiene material para llegar lejos, solo tiene que sacarse los testiculos de Snuka de la boca y seguir su propio camino...[.. Los fans se rien del comentario ..] Lastima por el, otro maldito por Jimmy Snuka...Y solo me quedaria Dolph Ziggler...[.. Se acerca a Styles y se escucha a Cena susurrar "¿Quien es?", generando risas entre los presentes, Cena baja el micro mientras Styles le dice algo que no se puede oir ..] ¿Que no vendrá?...A bueno, yo vi que todos lo insultaban, solo queria ser popular...[.. La gente se rie ..] En fin, solo espero que a Snuka no se le ocurra reemplazarlo por Tita Ramona...[.. Cena se asquea ..] Que imagen tan perturbante...Como sea, para terminar...RAP!!...[.. La gente se vuelve loca ..] En un rato mas!!...[.. Cena recibe abucheos por primera vez en la noche ..] Vamos, es el plato fuerte...Oh, ya se, Freestyle sobre mi equipo ahora...Me violo con puro flow a los del "Lado oscuro" despues...Vamos haya!!

~ ... Cena hace una señal y se escucha una base de rap, lo que anima a la gente ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jcrap7_zps8f79d830

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] John-Cena-minibanner»John Cena«...Damas y caballeros disfruten este freestyle,
que va dedicado al equipo de Styles.

[..
Se acerca a este ultimo ..]
Corre un rumor de que antes era negro,
ahora es blanco y con estilo frio como Sub-Zero!...
Como AJ Styles se le conoce a este man,
Y su apodo es "The Phenomenal One".
[.. Parece que esa ultima le gusta a Styles. Se cuelga el hombro de M.V.P ..]
Tambien hay un negro que me ha dicho "No se rapear,
Pero de tres puntos la se encestar",
M.V.P es su nombre no pregunten por que,
lo discrimino pero solo...Por no ser "Eme ce".

[.. Se pasea por el ring ..]
Tambien tenemos al Jeff Hardy,
que cuando se asome, algunos pedirán su "mami!!"
Pero yo no le temo,
mas bien le respeto,
por ningun motivo le trataré de rata,
por que este me la deja bien barata!!

[..
Cena asciente con la cabeza ..]
El maximo oportunista aun no aparece por aqui,
pero que buen apodo, si cuando pudo se follo a la "Jynx".
De seguro ahora mismo anda en alguna movida,
robandole a pobres o quitando comida!...
[.. El publico se rie. Cena pone cara de "yo no fui" ..]
Y ya solo queda uno de este montón,
quien mas podia ser, pues el mas cabrón!
Soy John Cena y no soy un cani
KEEP CALM BECAUSE I'M YOUR PAPI!!
WORLD LIFE!!!...



~ ... Cena parece que se gana la atención de la gente de Japon, y algunas risas y disgustos de sus compañeros talvez ... ~




off: Perdón por la demora, no era mi intención. Tuve un par de problemas y bueno, aproveché la madrugada para postear, así es como si hubiera posteado antes, pero ahora Cafe  xD. NEEEEEEEXT!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime16/11/2013, 3:01 pm

~Tras el rap de Cena por el cual todo el público no sabe como reaccionar, empieza a sonar la música de Seth Rollins quien rapidamente se para sobre la rampa, mandando a detener la música y toda la entrada, ya con micro en la mano espera a que la gente calle para que tome la palabra mientras observaba fijamente a todos sus rivales que ya se encontraban en el ring~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[En el ring estan todos los que yan han salido a hablar]

»Seth Rollins: ¿Ya terminaste, Cena? ¿Sí? - Lo mira y le pregunta en tono burlón tras ese rap que se mandó - Bueno, bueno...es hora de que por fin alguien le ponga seriedad a esto. Salgo a este ring y lo primero que se me ocurre hacer es reírme. Sí, reírme de todas las estupideces que ha podido salir de la boca de parte del Team Styles...empezando por el disque capitán AJ Styles, pasando por el negro ese llamado MVP que necesita una dosis de ubicaína y ahora último como para ya matarse de la risa lo que ha dicho y hecho este payaso - Apunta a Cena quien se encontraba en el ring - quien aún recuerdo y por lo que veo también Leo que Cena junto a MVP nos atacaron de la manera mas cobarde en Smack Down y por la espalda. ¿Pero que se puede esperar? MVP sabe que en un combate de tú a tú le ganaré fácilmente, lo mismo con Cena. Lo único que se reflejo aquella noche fue la cobardía pero no solamente de ustedes dos eh... - Apunta nuevamente a Cena y a MVP - sino que también sacaron a relucir lo que verdaderamente son ustedes como equipo, ¡COBARDES! - Toma una pausa y se detiene un momento sobre la rampa para seguir hablando- cobardes que pasaré a decir algunas cosas de cada uno de ustedes ahora mismo. - Camina nuevamente a paso lento, acercandose al ring - Empecemos con el supuesto líder, el que piensa ingenuamente que ando como dice él "picado" porque supuestamente mi buen momento ya pasó y que esta todo orgulloso porque fue él quien cree que acabo con mi "ya extinto buen momento". - Niega con la cabeza sonriendo al recordar lo que Styles había dicho - El que piensa que mi reinado da risa usando argumentos en contra de Snuka. No defenderé a Snuka porque estoy seguro que saldrá y callará bocas así como lo estoy haciendo ahora pero Styles solo una cosa, el hecho de menciones tantas veces a Snuka ya sea hablando pestes de él o usando su nombre en chistes estúpidos no crees que es parte del factor llamado temor? - Ríe - porque eso es lo que hace pensar enserio. Y ya pasando a responder todo lo que dijiste de mi, te recomendaría que antes de siquiera fijarte en mi persona, te preocupes por tu gente, ¿Esta claro?. Hablas de mi reinado que para ti es el mas patético y todo eso pero no te das cuenta que tienes a un campeón Hardcore a quien si a mi reinado lo llamas un chiste el de MVP que sería entonces? - Sonríe y llega finalmente al ring, pero se detiene en las escaleras un momento - Y esta bien sigue pensando que tú acabaste con mi buen momento, sigue creyendo eso, veo que te enorgullece decirlo y se te nota tan feliz que porque joderte la alegría? Hoy te darás cuenta si todo lo que dices es valido o no. - Deja de mirar a Styles y ahora mira fijamente a MVP - Y ya que estamos hablando de campeones patéticos nos encontramos con Montel, que por cierto gracias por mencionarme como un Dios, te lo agradezco tanto, ese es el respeto que yo impongo sobre mis inferiores, lo sé, solo no lo hagas tan evidente que quedas en completo ridículo. - Lo aplaude sarcásticamente y luego retoma la palabra - Haz dicho prácticamente lo mismo que tu capitán solo que en ti no queda ¿Sabes? No queda porque tú nisiquiera deberías estar en este lugar. Eres el eslabón mas débil de tu equipito y lo sabes bien, es  por ello que como ves, nadie te toma enserio. Pretendes querer dejarme en ridículo mencionando que... - Empieza a subir las escaleras metálicas lentamente, entrando en el ring -

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[En el ring estan todos los que yan han salido a hablar]

»Seth Rollins: Soy un simple esclavo mas de Snuka y estas realmente equivocado MVP y todo aquel que piense eso, porque como verás yo no ando en ese rollo de satánico ni nada, pero si apoyo al equipo de Snuka. ¿La razones? - Hace un gesto de interrogación, sonriendo - Es simple, la calidad debe de estar el mejor equipo y por eso es que The Unholy Brothers es un equipo compacto, porque entre todos nos entendemos. No como el de ustedes que cada uno anda buscando su beneficio personal esta noche. - Pausa - Y MVP fácil es hablar solamente de las cosas que te covienen no? Hablas de mi última lucha contra Ryback y sobre el combate contra Leo Kruger, los dos combates ganados y hablas de Leo como en tono de burla pero sabes algo a pesar de que lo venciste estoy completamente seguro que ahora mismo te haría mierda porque eso es lo que eres. Pero vamos...ya que me tratas como Dios y todo, averigua si solo ellos fueron mis rivales a quienes he ganado. Hazlo, que te llevarás mas de una sorpresa enserio - Afirma sus palabras con bastante seguridad - Y no hables tanto o no lances tantas amenazas que ya veremos al final de la noche quien es la estrella estrellada como dices tú. - Deja de mirar a MVP y ahora dirige su mirada a Cena - Y ahora pasemos a hablar sobre el rapero, quien al igual que MVP saben perfectamente que soy lo mejor de lo mejor y no estoy mintiendo. - Imita la voz de Cena - "ese debe ser el pilar fundamental de este equipito, ningun otro.." - El público abuchea a Rollins completamente - ¿Lo vez Styles? Hasta los integrantes de tu equipo saben que es lo mejor y que no. Lamento no poder decir lo mismo ni de ti Cena ni de ustedes tampoco. - Cena, Styles y MVP lo miran con odio - ¿Qué pasa? Yo soy sincero... - Sonríe - Pero como al parecer esto va de repetir justo lo que mi compañero anterior dijo, es lo mismo que has hecho Cena. dices lo mismo que MVP, solo que tú eres mas directo, mencionas que tengo que sacarme los testiculos de Snuka, pero sabes algo raperito de quinta. Puedes pensar lo que quieras, al fin y al cabo es lo único que te queda hacer porque sabes que no tienes argumentos como para hundirme verbalmente. Y personalmente prefiero tener como capitán a un tipo que es considerado una leyenda en este lugar y que quieran o no infringe respeto, no como tú que ya tienes bastaaaaaaaaante tiempo en la compañía y mírate como has terminado ahora, teniendo como capitán a un creído y subido de las nubes como Styles. ¿Debes estar orgulloso verdad? - Sonríe burlandose de Cena mientras la gente abucheaba por completo sus palabras - No hay mas Cena, es todo. De nada serviran tus chistes sin gracia, ni haberte mandado con un rap porque eso no cuenta absolutamente NADA en este ring. Me tomaré esta noche como la manera perfecta de cobrarme la venganza por lo que hiciste en Smack Down con el detalle de que perderás mas de lo que imaginabas. Porque yo seré el que te elimine de la lucha raperito, ten eso bastante claro porque ni tu pasado ni presente podrán conmigo, te lo puedo asegurar. - Deja de mirar a Cena y se ubica en el centro del ring, hablando mientras el público abucheaba con fuerza - Y terminé finalmente, solo hace falta que entren los otros dos restantes que en lo personal ya no tienen mas que decir porque estoy seguro que dirán lo mismo que estos tres de atras. Pero si me da risa el hecho de saber quienes son ellos. - Se rasca su barbilla -

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 1370106425-the6-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[En el ring estan todos los que yan han salido a hablar]

»Seth Rollins: Por un lado tenemos a Edge quien desde que ha llegado a la compañía principalmente ha sido foco de atracción por estar al lado de la hija de Papi, Ashley porque por algo mas creo que este tipo hubiese sido uno mas sin ton ni son. Y no lo digo por decir, solo es la verdad, de este podemos esperar cualquier cosa, ya lo demostró al "follar" a la novia imaginaria de Buxx Belmar. Veran el que Edge es tan arrecho que pensó mientras se follaba a la "imaginaria" era Ashley en realidad. - Sonríe y continúa hablando - Pero exactamente se con que vendra este tipo cuando salga al ring, que tiene una racha de victorias y tal, que le importa un carajo que la relacionen con Ashley y todas esas mierdas. Es que Edge es taaaan evidente que hasta el mas mediocre como MVP podría burlarse de él. Y no es para menos, pero tengan cuidado tíos - Se da la vuelta y señala a todos los integrantes del Team Styles - No vaya a pasar que en plento combate Edge se confunda y quiera follarlos a ustedes tal como quiso hacerlo en iMPACT Zone a Brooke Tessmacher cuando luchamos en equipo contra él y Ashley. - El público se sorprende por las palabras de Rollins - ¿De qué se sorprenden? Si saben que es verdad, ese tipo solo piensa en sexo y mas sexo. Es por eso que hasta el día de hoy no ha hecho nada importante y tampoco es que lo hará porque no tiene nivel para hacerlo. - La gente corea Spear Spear Spear - Sí, sí, se que ustedes desean que haya Spear esta noche, pero malas noticias, no habrá porque no tendra chance Edge ni para querer atacar a un miembro de The Unholy Brothers. - Breve pausa y prosigue con su discurso - Y por último tenemos a Jeff Hardy quien de este creo que estaría demas decir lo que ya todo el mundo sabe y que hasta mis propios compañeros han mencionado. ¿Notas hasta donde ha caído ese nivel tan alto que en su momento tuviste, Jeff? - Habla mirando a la cámar fijamente como si se tratara de Hardy - Justo cuando tu nombre empezaba a ser olvidado por todo Smack Down y SWWE. ¡Oh, que casualidad! Apareces justo para este combate como quien decir para querer realzar tu nombre nuevamente. Pero sabes algo, yo no soy un AJ Styles como para usar el argumento de que el buen momento de Hardy pasó. Porque eso sería mentira. Jeff tenía y tiene nivel pero las drogas y demas mierdas lo jodieron y esta noche llegas en el momento inadecuado porque a tu alrededor ya no tienes a simples promesas o solo unos novatos... tienes ya nombres consolidados como Chris Sabin, Leo Kruger y a mi, Seth Rollins. - Habla con bastante seguridad y señalando todo el ringside - Y hoy te darás cuenta de todo lo que estoy diciendo es la simple realidad y nada mas. Podrás haber causado sorpresa por tu regreso pero no habra mas. Hoy nuevamente entrarás en el olvido. - Se aleja de la cámara y da ya sus últimas palabras mientras la gente no paraba de abuchear con bastante fuerza - Y este es el Team Styles, con personajes de distintas personalidad, diferentes tipos de realidad pero que tienen en sí algo en común entre todos. Mediocres, esa es la palabra correcta. Esta noche de nada servirán que quieran hacerse pasar de listos, de nada sevirá que vengan con la cara pintada o drogados como comunmente suelen hacer, de nada servirá rapear ni mucho menos venir al combate con las ganas de follar, porque el resultado de esta noche en el combate esta escrito ya y esta claro de quienes serán los ganadores. - Toma un poco de aire y dice lo siguiente - Y seran....¡The Unholy Brothers!

~Deja de hablar y se va a donde estaban los integrantes de su equipo en medio de un mar de abucheos que era ensordecerdor pero esto Rollins no parecía afectarle y solo dedicaba una sonrisa para provocarlos mas~

Next.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime16/11/2013, 5:55 pm


YOU THINK YOU KNOW ME ?

https://www.youtube.com/watch?v=wPl3C7zt7Tc

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Edge, mientras suena su Theme Song, esperando que el canadiense cruze la puerta.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] K0p1o4JThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Y2ufjRhThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] K0p1o4J
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Y2ufjRhThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] K0p1o4JThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Y2ufjRh
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] K0p1o4JThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Y2ufjRhThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] K0p1o4J

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Edge, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] KYYjgMYThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] MHhdKjbThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 8YjI2Ja

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] TPG9jS2The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] MhBtSO6The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] MCK3wBQ

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] EzjXBJDThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] TAonH5s

Edge: Oh! .. Survivor Series!Edge se mestras muy feliz, y entusiasmado. Quien podría pensar hace un año, que todos nosotros estubiéramos en éste ring, aquí luchando por sobrevivir.. Edge sigue con gesto elegre y aparentemente feliz. Lo digo por vosotros, por que a la altura que va la película, esperaba que todos vosotros estubierais que se yo... Edge toma una pausa. Despedidos. La gente de las gradas se impaciente. Antes de empezar.. creo que mi última compadecencia en Impact Zone, hubo un error, que debe ser subsanado. Mira a AJ Styles. Dije que si fueráis los últimos hombre de la tierra, me suizidaría.. Edge se rasca la barba. Me equivoque, os mataría para quedame solo. Edge se pone serio mirando a AJ Styles. Haces bien, en no confiar en mí, y sentirte solo, así cuando tarde o temprano te atraviese mi spear, no habrá malos entendidos. Edge de mirar serio, comienza a reirse. Es broma AJ... Edge le da la espalda y continua hablando. Oh.... NO... Edge sigue hablando al público, hasta que se gira para ver los rivales. Ésto debe ser una broma. Edge anda por el ring. The Unholy Brothers! Edge grita ese nombre entusiasmado. Supongo que si me tiño de negro, me perforo la lengua y la polla, sería subcomandante de Snuka o del diablo ... por lo menos. Edge bromea. Me parece perfecto todas vuestros detalles psiquiátricos, una cosa es creeros vuestras paranoias, otras creer que váis a sobrevivir en el Ppv, cuando cara a cara os la veaís con Edge. Edge sigue andando por el ring. Estamos hablando de que tú Leo Kruger, te consideras mejor que YO, cuando no lograste vencer a ese Edge señala a Rollins. Estas hablando Leo Kruger, de que en un posible combate entre tú y Snuka vs Edge y Aj Styles, salisteis cagando leches, en cuanto os empataron las fuerzas, estamos hablado de que Kruger... Edge sonríe. Esa noche va a vivir una pesadilla cuando pierda completamente el sentido, gracias a mi Spear, no obstante señalo, ya que luchas con ese "apellido" y no tienes cuchillas, ni das miedo,ni la cara quemada... me hace pensar que la única comparación con el mito del terror, es que ambos manipulaís los sueños, tú solamente el tuyo, creyéndote que eres algo mas que un atajo de mierda. Edge sigue mirando a Kruger. Y con tu aspecto seguramente tambien seas bedel como freddy que es de lo que tienes cara y por que no decirlo dado que no fuistes capaz de romper el culo a Rollins en SmackDown por el intercontinental! Igual como el auténtico Freddy, pefieres romper culos de menores de edad ¿no? Edge se ríe. En ese aspecto quizás en vez de hacerte satánico, deberías hacerte religioso. Edge mira ahora a Sabin. ¿Y tú? te ha dejado salir mamá Snuka de la mano sin él? Edge vuelve a mirar a Kruger. Tranquilo Leon, aunque le trate como a un niño, es adulto no te lo folles. Edge mira nuevamente a Sabin. No tengo ningún interés en alguien que se cree algo que no es, desde el momento que mi "compañero" Edge hace comillas con los dedos. MVP, puede plantarte cara y encima salir bastante airoso, creo que deberías empezar a luchar contra Bonsais, aparte de que son de tu estatura, sería recomendable para que el niño preferido de Snuka, no se haga pupita, jugando con los mallores. Edge se burla de él, y hace como si le tirara de la mejilla como una abuela a su nieto. Prefiero que hablen de mí, por humillar a un World HeavyWeight Champ, que por recoger las migajas del culo de Snuka, con la boca.La gente se emociona con el intercambio de palabras de los wrestlers. y tú Rollins, La verdad no se que cojones haces de aquí, despues de vencer junto con Ashley Hall, a tí y a Brooke. Edge mira con cara de asco a Rollins.¿Sabes por que estoy tan "enfermo" de sexo? por que la gente como tú me hincha los cojones, y tengo que desahogarlos, y gracias a Dios, conozco a Ashley para vaciarlos. Edge se ríe de Rollins. me hincha los cojones, gente con un título mundial, que lo utiliza para que no se le caigan los calzoncillos al suelo, del peso de la mierda que le sale del culo, cada vez que tiene un rival dificil, por favor si hasta el pedofilo de Kruger, le ganaste de mala manera... Edge se ríe de él. Rollins, eran tan 0 a la izquierda, que es el segundo Ppv consecutivo el cuál nadie pregunta por tu título intercontinental, por si no lo pillas, es que a la gente no le interesas. Edge sigue andando mirando a Rollins. y no reclama verte. Si es tan fácil burlarse de mí, ¿Por que en Impact Zone no lo lograstes? Bueno si quieres traemos a Ashley Hall, para que te vuelva a patear el trasero, deberías ir al combate de Eva marie, Ashley y de las chicas esta noche, seguro te sentirás mas seguro, y sí, te follare esta noche en el ring, espero te pongas una lavatiba antes de luchar, para que no desborde la mierda. Edge le mira como diciendo "eres tonto". ¿Este es tu equipo Snuka? Que pasa que para acceder al ejercito del infierno, no hay que tener ni siquiera la FP? Todos los que has traído, no sabrían si quiera hacerse un candado con su polla, ¿Bromeas? Edge pone cara de asco Espero que por lo menos hayas desenterrado las cenizas cagadas y meadas por tí , y Razor Ramon de Undertaker, para éste combate de equipos, si no quizás mejor no te presentes para luchar. Edge mira al equipo de Snuka. Por que viendo la putrefacción de personajes que llevas luchar contra el "Team Edge" Edge mira a Aj Styles, como diciendo, no te lo tomes a mal. Si pudiera me autofelaba No quiero ver al otro, aunque viendo al líder del equipo, solo se puede esperar eso, escoria , cómo lo eres tú Snuka, reconozco que fue bastante gracioso ver, como te cargabas la cabeza de AJ Styles y firmabas cosas con su sangre, pero llega un momento, que esas cosas hay que cortarlas, el momento es cuando tus decisiones afectan a terceras personas, cómo es ami Edge, por mí puedes coger al Power Ranger negro, y matarlo, al Rapero de 40 años, y matarlo, al mismo jeff hardy, y matarlo y como no, al líder supremo, Aj Styles y matarlo. Edge da vueltas por el ring. Pero no tienes que meterte en el trabajo de Edge, como intentaste en SmackDown! así que Snuka, hoy será el punto y final de la historia contra Edge, y de tu carrera en el wrestling, rompere tu espalda con un Spear, y empezarás a echar tu Satanismo por la borda y comenzar a rezar a Dios, para que puedas volver a caminarEdge se pone serio. Y éste mensaje es para todos, me importa una mierda las llamas del infierno, mearé sobre ellas hasta apagarlas, como meare sobre vuestras bocas, para alzarme con al victoria en Survivor Series. Edge mira a todos. Todos vosotros soys de SmackDown!, todos vosotros os tragasteis la lefa de Buxx Belmar, en un combate, yo derroté a Buxx Belmar, sin trabajo... Edge se ríe. Yo soy mejor que todo SmackDown! junto como se demostró, y hoy en SVS, plantaré mi trono, en el mismo lugar que lo tiene Snuka, no me trateís como a un Diablo o Demonio, como al Señor Snuka, tratarme como a un Dios, un Dios que eliminó a los impuros, a los que se les puso en medio, a los que retaron, un Dios que acabó con todas vuestras idelaes, y finalmente un DIos, Un dios redentor, pues cuando una vez os haya humillado, os perdonaré, y podréis seguir con vuestras patéticas vidas o mamando del descolgado escroto de Snuka.

Edge baja el micro.



Continuad a quien le toque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime17/11/2013, 2:32 pm

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] R1bgpf

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Jeffhardytitantronhd720


~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 18ezqv

~| Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 2wpqtds

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Factg3

» Jeff Hardy: ¿A quien esperabais? ¿A Snuka? No, ahora es mi turno, el turno del alguien que lleva mas combate que todos vosotros juntos. »Les señala absolutamente a todos« ¿Que esperáis de Survivor Series? ¿Creéis que esto es un patio de colegio? ¿Creéis que se trata de echar mierda sobre alguien en este ring? Pensaba que teníais alguna posibilidad. Pero ya veo que la única solución de muchos de vosotros aquí es tirar basura sin dirección. »Sigue hablando« ¿Que pasa Rollins? ¿Ya has terminado de limpiar la cuchara de lamerme el culo todos estos meses? ¿Ya has demostrado que eres el tío mas patético, absurdo, después de pegarme una puñalada trapera con tus comentarios? »Sigue hablando« Me has decepcionado, creía que estaba ante un buen Wrestler con convicciones, y que nunca se echaba atrás con sus comentarios. ¿Pero con que me encuentro? Que en cuanto Snuka te doró la píldora un poco ya te has convertido en su perrito. ¿Eh? »Ríe« ¿Que esperas de esto Rollins? ¿Esperas ganar el combate con un viejo incompetente al que solo le esperan tragedias? ¿Esperas la amistad de alguien que como tu estas haciendo ahora, te puede pegar una puñalada por la espalda? Te creía mas listo, pero ya veo que no, ya veo que solo te basas en argumentos estúpidos, y que mucha gente a utilizado. »Sigue hablando« Hablas de mi nivel como si tu alguna vez hubieras llegado o llegarás al mínimo ápice de nivel y respeto que yo tengo ahora mismo en esta compañía, hablas de las drogas como si fuera un juguete que le puedes dar a un niño. »Niega con la cabeza« Un consejo. No tientes a alguien que conoce este juego muy bien. Porque no eres el primero que mencionó el tema de mis adicciones y acabaría adicto a los calmantes después de patear su culo una, y otra, y otra, y otra vez mas. »Le dice seriamente« Y así es señores. Así es como se convierte una "promesa", alguien al que consideraba un amigo, en un enemigo aferrimo. Empecé mi andanza en este equipo respetándote, es mas, me llegué a sentir mal cuando me enteré que hacer frente a ti. ¿Pero sabes que? Esas emociones desaparecieron en el momento que te he visto mencionar esas palabras. Esta noche, recuerda mi cara, recuerda mi nombre, porque nadie de este ring te va a patear y apalear tanto como yo.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Factg3

» Jeff Hardy: Aunque eso no es todo. Podríamos hablar de Lex Kruger. »Imita sus golpes al aire a su lado« Esta bien eso de golpear al aire, porque es lo único que vas a hacer mientras dures en el cuadrilátero en Survivor Series. »Sigue hablando« Eres un valiente, un valiente Egocéntrico que cree que esta compañía se basa en lo que cree que puede conseguir en un futuro. Dime. ¿Que has conseguido tu, eh Kruger? ¿Que podemos sacar de tu carrera hasta el momento? ¿Éxitos? ¿Fama? Porque yo creo que lo único que has conseguido son un par de pavos, ganar a cuatro cojos, y quedarte tan tranquilo pensando en que no tienes los suficientes huevos como para aceptar el desafío de un grande sin esconderte detrás de tu estúpido equipo. »Sigue hablando« Tu también eres muy gracioso hablando de un tema que tengo superado desde hace tiempo. ¿Que pasa? ¿Te hacen descuento si hablas sobre mi adicción? ¡Vamos Kruger! ¡Utiliza otra! »Descansa« Eso te hubiera valido hace un par de años, pero ¿Ahora? ¿De verdad? »Se extraña« Eres otro mas. Otro mas que no tiene argumentos contra mi, y que vas a lo mas fácil que puedes ir. »Continua« Podré ir pintado al ring, podré tener ese punto de "estupidez" y "entertaiment" del que hablas. Pero nunca, nunca me va a faltar la ilusión y las ganas de salir cada noche que pueda y mi cuerpo me lo permita a partir la cabeza a gente como tu que va de lista por la vida, y que habla sin haber demostrado nada. Hablas de que AJ se avergüenza de su propio equipo. Pero el que te debería dar vergüenza es a ti... Que estas detrás repasando el culo de Jimmy Snuka como si el te pudiera llevar hacia la victoria. ¿Cuando te vas a dar cuenta de que sigues a la persona equivocada? ¿No estas viendo que eres un cagon como Jimmy Snuka? ¿No te estas dando cuenta de que estas escudando en alguien que no te va a aportar nada? ¿No te das cuenta de que cuanto mas te aferras a el, menos posibilidades tienes de beber de ese triunfo? »Sonríe sin mas« No haces mas que hablar del dolor que vas a provocar en nuestro equipo, cuando el único dolor que vas a provocar son escuchar tus palabras vacías que no llevan a ninguna parte. El único dolor es ver como poco a poco no tienes nada mas que decir aquí, como ves que la situación te esta comiendo, que no tienes nada que hacer, y te quieres aferrar al ultimo hilo de esperanza que crees tener para tener alguna posibilidad... Realmente. Sigo pensado que no estas preparado, y tampoco tu equipo para todo esto que se os esta viniendo encima.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Factg3

» Jeff Hardy: ... ¿Que queréis que diga? ¿Estos son partes del equipo que se supone que tiene que abatirnos? »Señala a los del equipo contrario« Y pensar que todavía tienen que llegar Dolph Ziggler y Jimmy Snuka. »Se indigna« Todavía me pregunto gente como alguien puede seguir confiando en Snuka. Un tipo que aunque lleve mas años que todos los que estamos en este ring, todavía no dio el salto que otras personas ya hemos dado. Yo me pregunto Jimmy. ¿Quien te toma en serio? ¿Esta panda de patanes que cree que pueden aprender de ti? »Sigue hablando« ¿Que pueden aprender de ti Jimmy? ¿Como escapar de un ring? ¿Como cagarte del Undertaker? ¿O tal vez como decepcionar a todas las personas que se crearon unas expectativas falsas sobre ti? »Para unos segundos« Me indignas, me indignas especialmente porque no se como con tan poco talento, has podido llegar tan lejos gracias a tus manipulaciones y tus tetras por los rings durante tantos años, no me explico como no has llegado un punto en el que cambiar tu carrera seria una solución para ti. Estas arruinado. Y quieres este combate para demostrar que tu carrera dentro de S-WWE todavía no ha terminado, quieres demostrar que queda Jimmy Snuka para mucho rato. Pero yo creo... Yo creo que después de la experiencia en ese zulo, esa tortura, y ese secuestro, Jimmy Snuka nunca será el mismo. »Afirma con la cabeza« Aunque puede que esa tortura te doliera menos que tener a mi copia en tu equipo. Chris Sabin. »Gira la vista« Chris. Hace unos meses creo recordar, en SmackDown! que supe de tu existencia. Y tuve las mismas expectativas hacia ti como al resto de esa camada que salía de Ohio Valey Wrestling. Un tipo con talento que podría tener este negocio a sus pies con un poco de cabeza. Pero te afecto el hecho de que todo sucediera muy rápido. Tu ascenso a SmackDown!, esas grandes opiniones que llegaban sobre ti, la presión de mejorar día a día. Todo ello te pudo. Te pudo mucho. Y empezaste con ese rollo raro del AntiChrist del cual te dije que no te iba a llevar a un buen camino el mismo día que me enfrenté y te gané en SmackDown!. ¿Me equivoqué? Has acabado en el equipo que no tenías que acabar. Con un poco mas de cabeza y de sentido común hubieras acabado en este equipo, pero has llevado tu carrera en mala dirección. ¿Y sabes que? El domingo te servirá para aprender una nueva lección de este negocio, el tener personalidad, el no dejar que nadie te coma la cabeza y el seguir a lo tuyo. Mes a mes, semana a semana, día a día, hora a hora. Nunca te puedes desviar de tu camino. Y yo, a base de patadas, voy a reconducirte hacia tu redención. "AntiChrist". »La gente le aplaude y dice« Y por cierto "equipo". »Se gira, y mira hacia un equipo« Creía que esto era un equipo, no la competición de haber quien queda por encima de uno o de otro, creía que luchábamos por un bien común, por el bien de salvar el triunfo de esta clase de personas. »Señala a los del otro equipo« ¿Y que me encuentro? Que el propio CAPITÁN del equipo empieza a soltar argumentos para aumentar su Ego. »Se pone a la altura de Styles« ¿Sabes que "CAPITÁN"? ... Podría salir de este ring, y dejarte con uno menos de cara al combate del domingo. Pero no. No lo voy a hacer. »Hace un no con las manos« Porque yo, al contrarío que tu, no voy a tirar a mi equipo por la borda. Y me da igual que no creas mis palabras. Me da igual que creas que he vuelto por las circunstancias. »Dice« ¿Por que sabes por que he vuelto? Por tu llamada. »Le dice seriamente mientras le señala« Tu prometiste un equipo unido que estas separando por un par de aplausos. »Se pone casi cara a cara« Pero no importa. Ya veo de que vas y de ti, era la ultima persona que esperaba que podrías hablar o insinuar algo sobre mi, porque eres el mismo, que hace dos semanas me estabas presentando como alguien mas de EL GRUPO, TU GRUPO. »Le da con el dedo indice en el pecho recriminando« Así que deja tus palabras a un lado. Y empieza por respetar al grupo de personas que lucha contigo por el bien común. Somos cinco. Cinco personas a una. ¿Recuerdas? Pues empieza a hacer memoria, porque sin nosotros, estarías solo.

~| Le dice por ultimo seriamente casi cara a cara con Styles intercambiándose miradas. Mientras la tensión crece en el estadio y interrumpe el tema del siguiente participante del equipo contrarío |~
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime17/11/2013, 4:30 pm


The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 5WVqNVr



The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] ZfMWOvgThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] YzDXgvwThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] ZfMWOvg
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] ZfMWOvgThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] YzDXgvw

|-| Suena la clásica música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público que se hincha a abuchear. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Xo0eqMJThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] SFTUK4xThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] 6sGQnnoThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] ZuRktni


|-| Jimmy Snuka coge el micrófono y empieza a hablar. Su rostro se muestra especialmente serio para ser él, recordando a su lado más endiablado.|-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] R6GKxa0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Finalmente, ha llegado el momento. |- Hace una pausa dramática que el público japo aprovecha para gritar de euforia -| El momento del Juicio Final para AJ Styles y los cinco payasos que ahora se dan cuenta de que para él no son nada, que a él solo le importa salvar su culo de la masacre que se le cierne y que si para eso tiene que usar a los otros cuatro como escudo, lo hará sin contemplaciones. ¿Y yo soy el cobarde, el fracasado, el falso? Mírate bien Styles, porque has soltado más mierda contra la gente de la cual depende tu carrera que contra la gente de la cual depende tu vida. La verdad es que me esperaba esto... Un equipo comandado por el ser más arrogante y ególatra desde Bobby Lashley, condenado a su propia autodestrucción por culpa de su arrebato de niño pequeño que ansía protagonismo. Porque eso es lo que eres, AJ. |- Se le encara -| La verdad es que todos los fanáticos, como tú dices, esperan de ti algo grande que por "causas misteriosas" no has recibido. Has protagonizado "grandes proezas", eres el mayor héroe de la historia de SWWE... Por fin has desvelado tu auténtico rostro. Te cuesta aceptarlo, pero no hace ni falta ya que tú mismo te autorretratas: ambos pertenecemos a la misma clase, somo más iguales de lo que parece. No tenemos escrúpulos, ni sentido del honor, de lo que es justo y lo que no, solo nuestro propio beneficio... Solo que ahora yo tengo una familia AJ. |- Con el brazo libre del micrófono extendido señala a los tres que lo acompañan -| Estos son mis hermanos, somos una Hermandad. Y tú en cambio, que hace poco decías esto...

En el TitanTron aparece la imagen del RAW nº222, cuando Styles presentó a su equipo:

»Jimmy Snuka Ahora escupes en tu propio tejado, menosprecias a quienes tan amablemente vienen, en vano todo hay que decirlo, a intentar defenderte de los secuaces del Demonio. ¡Adelante, mándalos a tomar por culo a todos y enfréntate solo a los cuatro, machito! Porque vamos, por otro lado entendería que lo hicieras... |- Señala con notable desprecio a los cuatro compañeros del P1, y detiene el dedito en Edge, pero sigue mirando a AJ -| El Team Edge, dijo... ¿Lo ves, chaval? Ni siquiera te respetan como líder. Eres un jefe sin carisma, no despiertas la lealtad que yo con mis hermanos. El hombre que os mataría a todos los demás, según sus propias palabras; el hombre que en cualquier momento ha asegurado que te partiría a ti, AJ, con uno de sus Spears... No hay más preguntas, señoría. |- A Snuka le da un leve escalofrío, recordando cierto inconveniente con los juzgados tiempo ha -| ¡Por favor, si aquí los que están más unidos son el cuarentón que viene vestido como el del video de "Yo Soy Cani" y el gringo que estaba invicto hasta que dicho raperito vino a petarle el culo! Que bien os lleváis ahora, ¿eh? |- Dirige su mirada a MVP primero -| La verdad, Montel, eres digno de admiración. No todo el mundo que empieza con un invicto cerca de ser impresionante, y que su propio compañero de equipo acabe con sus sueños de acumular más victorias humillándolo y dejándolo expuesto al mundo como la mayor decepción del Wrestling, lo encaja tan bien. Y luego te ríes de Leo Kruger por haber sido derrotado por su propio compañero de equipo. |- Los japoneses se ríen de MVP ante la cruda reflexión de Snuka; el VIP de SWWE está bastante molesto -| Incluso conseguiste arrebatarle el Hardcore Championship a Chris Sabin, ¡enhorabuena! Menudo combate tan bueno diste, prácticamente acabaste con él, fue un sqash en toda regla, y ese Playmaker que acabó el limpio combate y te permitió cerrar la cuenta de tres fue sublime... Pff, cuesta imaginarse que en los Slammy le den el premio a Match del Año a otro combate... Oh, espera ¡no hubo combate! Lo único que necesitaste fue una mascarita de sadomasoquismo (seguro que de tu propiedad, pillo) y un látigo para hacer gozar a Barney Stinson para que te cediera el cinturón. |- Más risas inevitables del público a costa de Montel -| ¿Eso es ser VIP? Eso es ser cutre, rastrero y mendigo. Señoras y señores, el Campeón Mendigo. |- Le señala, presentándolo ante todo Japón, que empieza a corear "Campeón Mendigo" -| ¿Que mendigarás ahora? Primero, la piedad ante Sabin cuando te aniquile en Survivor Series. Y luego, porque tu nivel no da para más, totalmente desfasado en el combate por equipos mendigarás lo único que te quedará a esas alturas... tu vida. |- "Oooooooh" -| Pero al contrario que cuando conseguiste la limosnita de manos de Stinson, yo no te la daré. Tu manita quedará extendida, pidiendo la caridad, pero lo único que recibirás es un final vergonzoso, humillante, rastrero, ruin y decepcionante. Justo como has reflejado toda tu carrera. |- MVP le va a responder, pero Snuka alza la mano callándole, pasando a situarse frente a John Cena, dejando al primero con la palabra en la boca -| Tu amiguito del alma, ese al que derrotaste jodiendo sus tristes esperanzas de retirarse invicto, está a punto de derrumbarse a llorar. Si quieres hacer algo verdaderamente noble John, por favor, consuélalo. Dile que ante todos sois amigos y que el hecho de que tú le hayas vencido, de que jamás alcanzará tu nivel de perfección, no es motivo para que llegado el momento en el combate nos os liéis a ostias. |- Snuka ríe irónicamente -| La verdad John, desde que has regresado no hay quien te reconozca ¿Quién lo iba a decir cuando te eliminé en el Royal Rumble, cuando te maltraté en el acero de la Elimination Chamber? La única pega amigo... Es que nunca jamás volvimos a enfrentarnos, salvo en el caótico Ladder en el que empataste con Sabin, lo cual no es una derrota para mi porque él es mi hermano. Pero ahora, aquí en Tokio, volveremos a medirnos frente a frente. Has mejorado, sin duda... Ahora solo eres la mitad de bueno de lo que yo era entonces, cuando te apaleé en esos combates. ¡Pero fíjate, si hasta compones rimas y todo! Escupes como nadie John, a ver si se te da tan bien escupir sangre. Tú también eres digno de admiración John: hay que tener mucho valor para, con cuarenta y pico años, vengas vestido con una bolsa gigante del Carrefour a la que le has abierto la parte de abajo. Hay que tener valor para ponerte a rapear delante de un público que lo único más cercano al rap que entiende es "Oppa Gangnam Style." |- Se ríe, y su risa se contagia a las gradas japonesas -| La verdad Cena es que sigues haciendo el ridículo de la misma forma que antes, retiro mis palabras anteriores de que habías mejorado y tal. Hablas de que Leo Kruger no quiso retarte a un combate, ¿le retaste tú acaso? No, porque John tú tiras la piedra y escondes la mano. Lo bueno es que apuntas a la cabeza de alguien y la piedra pasa a dos metros de distancia de ese alguien... Eres así de triste. De hecho, no se qué revista recogía hace poco un reportaje tuyo con esta peculiar portada:

De nuevo el TitanTron se prende y muestra esta peculiar portada...:

|-| Todo el estadio se ríe de Cena, Snuka y sus Uholies principalmente. |-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] R6GKxa0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¡Pero mírate! ¡Si ya hasta mueves las manitas! |- Imita brevemente a un retrasado haciendo la pose de Cena en esa portada, pero no aguanta el descojone y acaba rompiendo a llorar de alegría, apoyando su mano libre en el hombro de Cena quien tiene que controlarse para no pegarle -| Ay John, cuanto te he echado de menos jodío... Ni con la cara que pusiste cuando te eliminé en el Rumble me reí tanto. John Cena, que sepas amigo mío que cuando mi Brotherhood te envíe a lo más profundo del Infierno... |- Le da una sonora bofetada "amistosa" en la mejilla -| ... te echaré de menos. |- Pasa de él, da una vuelta por el ring esperando a que los nipones se calmen un poco de la risa y cuando esto ocurre se centra en Jeff Hardy -| En fin, pasemos de Guatemala a Guatepeor. Aquí te tenemos de nuevo Jeff, perdiste en WrestleMania ante el hombre que más veces YO he machacado en un ring, perdiste ante Triple H en SummerSlam!, perdiste ante mi de manera limpia (que conste), perdiste el WHC ante el criajo Ted DiBiase Jr., y... aquí volviste. ¡El auténtico World Heavyweight Champion ha regresado! Enhorabuena Jeff, esta vez la rehabilitación ha durado menos que otras veces. |- Sonríe con sorna -| Mira Jeff, dices que has luchado más veces que todos los demás juntos. Bravo, este aplauso para ti. |- Hace que va a aplaudir pero al final no lo hace, mostrando su desprecio -| ¿Y qué has conseguido en toooodooos esos combates de más que les llevas al resto? Yo te lo diré: tres títulos mundiales que perdiste (y ganaste) ante dos que son las mayores vergüenzas del Hall of Famme como son The Miz, Bobby Lashley; y también ganaste un título mundial a Triple H, a quien ganaste pero no retiraste... ¡Ese fui yo! ¡Yo acabé con Triple H, rayos y retruécanos, no tú! Y ¡qué demonios, nunca mejor dicho! Este hombre |- Señala a Seth Rollins -| también le ganó, y con mucha más autoridad que tú. Otra cosa más por la que cuando llegues a casa debas romper todas las cartitas de amor que le escribiste a Seth, porque parece que el hecho de que él sepa elegir el bando vencedor ha provocado una heridita en tu corazón bandío ¿quieres llorar? Bueno, ahí tienes a los otros cuatro, igual de mindundis que tú, ¡ve a llorar con ellos! ¡Ve a lamentarte por haber comprendido el poder supremo de la Unholy Brotherhood demasiado tarde! |- Le apremia a que se acerque a sus otros compañeros -| Jeff, la verdad es que en el fondo me caes bien, no te considero estúpido aunque los pequeñitos agujeros de tus brazos, que parecen coladores, digan lo contrario. Al fin y al cabo, has sido lo suficientemente listo (o lo mínimamente drogado, quien sabe) para darte cuenta de que AJ Styles os menosprecia, no os valora: OS UTILIZA, si señor. ¿Vas a seguir lamiéndole el culo, Jeff, o piensas imponerte como el superhéroe que dices que eres? La elección está en tu mano, pero lo cierto es que seguir mi consejo solo servirá para que tu juicio final sea algo menos doloroso que el suyo y el de los otros, por haber comprendido que cometiste un error al acudir a su llamada.

|-| Se aleja de los cinco y dirige su mirada a las gradas, donde los japoneses flipan ante el "toma y daca" de Snuka para todos -| |-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] R6GKxa0The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Honorable pueblo de Japón: estos son vuestros últimos samuráis, los que luchan ante todos vosotros para tratar de frenar el poder de Satanás. Pobres ilusos. Así que, honorable pueblo de Japón |- Hace una reverencia japonesa a modo de burla, recibiendo un abucheo totalmente al unísono -| , prestadles las espadas para que, cuando acabe Survivor Series y ninguno de ellos haya sobrevivido al mismísimo Apocalipsis, se hagan el hara kiri ese que tanto os guste, y acepten su destino de reunirse con Lucifer y arder, para siempre, en el Infierno. Para siempre, ¡SI SEÑOR!

Hala, que continúe el que vaya. Suerte chicos Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime17/11/2013, 8:21 pm

Cuando Snuka apenas baja el micro, Styles alza el suyo dando un paso al frente dirigiéndose a él

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbxZ3ECHTtwdKnThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IBFfDJNvwzqly

»AJ Styles: Pues dile de mi parte a Lucifer que se vaya metiendo algo largo por el culo para entretenerse mientras me espera, porque va a ir para muy largo Ovación del respetable japonés a su favor Vayamos por partes, porque cuando subí al ring hace un rato esto estaba bien limpio, y ahora no veo en él más que mierda, pero como todo lo que ocurre en esta empresa, me vuelve a tocar a mí limpiarlo... En plena ovación de respaldo AJ mira a cámara y dice sin micro algo como "PIPE BOMB" mientras sonríe y guiña un ojo serio. Señala a Snuka con la mano relamiéndose antes de continuar ¿Pero con qué santos huevos te ves para llamar a nadie "mendigo" en esta empresa, Snuka? Date una ducha y ya luego empezarás a ser persona, o ni eso, personaje, pero vamos a lo serio Breve pausa Porque parece que la verdad duele, y en tu caso, ignoras el dolor para ver si se olvida, ¿Cierto? ¿O tienes algo que decir sobre tu legendaria carrera de pateticismo aquí en SWWE, James? Se nota que eres una leyenda y tienes un gran historia de donde elegir tus mejores logros para sacar a relucir como ese de que eliminaste a John Cena del Royal Rumble, o ese otro que dices de eliminar a John Cena del Royal Rumble, o cómo cuando eliminaste a John Cena del Royal Rumble, dilo más veces a ver si así deja de sonar ridículo que una vieja de ochenta años tenga que valorar ese tipo de mierdas luego de tanto tiempo aquí... Pero eso no es lo más ridículo de todo Sonríe Lo más ridículo es que te atrevas a decir que tú y yo no somos tan diferentes... Creeme, yo conozco la dignidad, el orgullo, la valentía, yo vengo con los huevos en la mano para escupir en los míos, no necesito que ninguna perra con rabo como estas me los traiga en la boca... Señala a la brotherhood Yo no me escudo en los que conforman mi equipo, no escupo en la gente tras la que me escondo, escupo en la gente por la que doy un paso adelante, escupo en la gente que YO lidero, en la misma gente que no hicieron nada por mí en momentos puntuales. Toma una pausa Doy la cara por una gente que pueden estar seguros de que pueden estar este domingo en Survivor Series o se pueden ir a casa, que AJ Styles él solo conseguirá que sus nombres también sean escritos en la victoria del Team Styles y eso... Eso no es ser un cobarde, eso... Es ser un lider, el lider... Dice con seguridad y la grada ovaciona Son ese tipo de diferencias las que hacen que tú y yo seamos opuestos, no te equivoques ni medio metro, payaso, tú y yo nunca seremos ni parecidos, y no hay más clara prueba y es que yo soy un ganador... Pausa Con el único tipo de personajes que no tengo escrúpulos es con la gente como vosotros, Unidos en torno a un mensaje sectario y lamiendoos los culos los unos a los otros, ¿Sois una familia? Rie brevemente ¿Y qué tiene que decir Papá Oso de que sus "hijos" se apuñalen y maten en medio de SmackDown por el placer que les da tener el Intercontinental Championship en sus manos? Dicen que a los tontos les encanta el brillante, y a las pruebas me remito. Estos tipos tienen ya pelos en los huevos para que yo tenga que tener la misma funcionalidad que tú en toda esta falsa que tienes aquí montada. Me importa una mierda si Edge se refiere a esto como el "Team Edge" y si me jura mil Spears, si Jeff Hardy quiere ser un héroe o si a Cena y a MVP no les parece bien cómo actúo, no somos un equipo, somos la unión de cinco hombres que van a romperos el culo a patadas, y cuando uno de vosotros esté en un hospital en cada punta de Japón quiero ver cuales son tus llantos y mentiras, y dónde te metes el valor de la hermandad, capullo. El ambiente se caldea y AJ sigue bastante envalentonado Puedes meterte tu familia por el culo, escóndete detrás de ellos y véndelo como la casa de la pradera, yo puedo mirar a la cara a cada uno de estos tipos y llamarlos hijos de puta, porque sé que estos son los hijos de puta que, sin necesidad de ningún falso vínculo afectivo van a borrar del mapa a tu hermandad de mierda, ¿Tan dificil te resulta comprenderlo, amigo? Puede que cambie el sobre, puede que cambie el camino, pero el mensaje y el destinatario sigue siendo el mismo: AJ Styles, con o sin su "equipo" acabando con un chiste que ha durado demasiado y ya ha perdido la gracia... Se encara con Snuka en medio de la tensión general AJ Styles haciéndole un favor al Wrestling y borrando del mapa de una vez por todas a Jimmy Snuka.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I1hHovoG8DGKrThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbpmVD1UdaH1Lk

»AJ Styles: Seth Rollins... Le mira con una sonrisa amplia a mediorrostro y se acerca a él confiado, encarándose a él en silencio un instante antes de continuar Es curioso, Rollins, llevas en este ring conmigo más de tres minutos y aún no has perdido ni una sola vez, añádelo a tu historial. BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD! Se mofa de Seth y la grada se viene abajo Sabes, Seth, me hace gracia que digas que YO estoy obsesionado con Snuka por repetir su nombre y mearme en su cara. Es gracioso que digas esto y luego repitas unas dieciocho veces mi nombre en menos de un minuto, luego te firmo los cromos pero espero que no te haya dado un síndrome de Estocolmo de esos; lo nuestro no es más que una relación en la que yo te piso la nuca haciendo que te tragues los dientes contra la lona y tú mueves las orejas y el rabo como una perra, espero haberte dejado claro que no es ningún rollito sado como esos que os traéis entre vosotros los "brothers", pero no te exhaltes, puedes cruzar el sable con Kruger todo lo que quieras, que al final queda en familia. "OOOOOUUUUHHHH" Y por cierto, ¿Vanagloriarme de que acabé con tu buen estado de forma? Exactamente hago lo contrario, y lo hago desde mi primer día en la empresa para ser exactos, dije que te ganaría y lo hice, no tengo que darle más vueltas. Tú no eres nadie, Rollins, no le importas a nadie, por mucho que grites que eres el mejor en el mundo no eres más que otro de los que sujeta las pelotas de Snuka con la lengua y es que, al fin y al cabo, solo sirves para eso y sacarle brillo a mis botas con la boca y el culo. Sonríe entre los aplausos Como voy a disfrutar eliminándote el primero en Survivor Series Le mira con chulería a los ojos y camina por la lona poniéndose delante de Sabin y Kruger ahora Vosotros dos sois la misma mierda; os pegan hostias en la cara y cuando miráis a ver quién ha sido dejáis en bandeja la otra mejilla para que también os la partan. Señala a Sabin y mueve la mano Repite más veces lo de que me hiciste sangre en RAW atacándome por la espalda, Sabin, recreame los oídos, dame la razón, DEMUÉSTRALE A TODO EL MUNDO QUE TU MAYOR LOGRO EN LA EMPRESA ES HACERME SANGRE EN LA FRENTE Y PONERSELA EN BANDEJA AL JEFE... Le grita en la cara sonriendo Y luego piensa y recapacita, que no eres más que el mayordomo, el inútil que le limpia el culo al abuelo, pero... Sin mirar a Snuka le señala con los dedos en forma de pistola y "dispara" Sin abuelo... No hay mayordomo. Y como tú, el resto de payasos, no sois más que una secta apiñada alrededor de la figura de un subnormal, y cuando el subnormal caiga caeréis todos atados a él, ¿Creéis que sois para él algo más que el relleno de un combate de masas? Que romántico y que gilipollas todos... Se pone delante de Leo Y tú... ¿Tú quién coño eres? Dice serio arqueando una ceja y continúa tras el "OOOUUUHH" de la grada Me parece genial que trabajaras en el Zoo de a nadieleimportalandia con los animalitos, no eres más que un fracaso que hoy en día se mantiene en la empresa por ser uno de los lacayos de ese subser en taparrabos de leopardo, no voy a perder el tiempo contigo cuando ni si quiera lo pierde ese personaje de allí Señala a Rollins y su campeonato intercontinental ¿Te gusta lo que ves, verdad? ¿Quisieras ser como él, cierto? Será gracioso ver como no os partís la boca mientras yo os la parto a los dos a la vez... Sonríe y se vuelve de espaldas andando por la lona hasta que vuelve a quedar en frente de Snuka Espero que tu as bajo la manga sea bueno, James, porque si de verdad te presentas en Survivor Series con estos tres personajes, haciendo del combate un cuatro a cinco después de decirme que mi equipo me da la espalda, es que sencillamente eres más tonto de lo que pensaba... Le dice a Snuka en la cara Traeme a alguien que me dure más de dos minutos y tres patadas en la cabeza...

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I4zz8O3XI96PHThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] IbdjeS6RYXExGa

»AJ Styles: Podéis decir de mí lo que queráis, podéis apoyarme o podéis odiarme, por hacer lo que nadie se atrave a hacer y decir lo que nadie quiere decir, pero a la hora de la verdad no hay otro como yo... Puede que sea un lider discutido, tal vez ni si quiera mis "compañeros" me respeten, tranquilos, es recíproco, pero este Domingo, en Survivor Series, sonará la campana que dé por finalizado el combate tradicional eliminatorio de uno de los más grandes eventos de esta compañía y quedará en la historia la imagen de AJ Styles, en el centro del ring, abriendo los brazos siendo el último hombre en píe... Dice desde el centro del cuadrilátero rodeado de rivales y "compañeros" And NO ONE can say that it won't happen cause NO ONE is like me... NO ONE... Can stop me. Sonríe mirándolos a todos 

CAUSE MY NAME IS ALLEN JONES, THE PHENOMENAL ONE, AJ STYLES

AND I'M GONNA BE THE LAST MAN STANDING.


Styles tira el micro de forma chulesca poniendo una mueca seria a tiempo que se abre de brazos para hacer su taunt en el centro del ring entre el apoyo general del graderío que corean "EY-YEI! EY-YEI!" una y otra vez


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» Elección sede Survivor Series 2013
» Elección canción Survivor Series 2013
» Encuesta póster SWWE Survivor Series 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.