SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]

Ir abajo 
+3
John Cena
Dean Ambrose
MVP
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime18/11/2013, 4:26 pm

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Mirad, chicos, nos estan haciendo ellos mismos el trabajo sucio. •.Mira a la Brotherhood mientras señala al Team Styles.• Ellos mismos se estan resquebrajando por dentro, sin necesidad de que intervengamos y sin que el combate haya comenzado. Si estan asi antes siquiera de Survivor Series, imaginad como van a estar despues del combate.•.Mueve las manos, haciendo el gesto de que van a estar destrozados.•A diferencia de vosotros, la Brotherhood trabaja para un bien comun y si gana uno, ganamos todos. No tenemos esas guerras internas para ver quien tiene mas ego. AJ, puedes decir lo que quieras de Jimmy Snuka, pero a la vista queda que sabe mejor que tu como liderar un equipo y en Survivor Series, tambien quedara a la vista que en el ring es mejor que tu y mejor que todo tu equipo.•.Mira a MVP.•Puedes decir que me humillaste dos veces, pero el que rie el ultimo, rie mejor. Al fin y al cabo, en Survivor Series nos veremos las caras de nuevo, si Sabin no te ha destrozado antes, que puede ocurrir, pero si nos vemos las caras, ten por seguro que nada va a ser como la ultima vez. Me preguntas si me senti realizado por ganar un combate de escaleras y la verdad es que si, pero dime, ¿te sentiste tu realizado por ganar un titulo por el que ni siquiera peleaste? ¿Te sentiste realizado cuando Barney Stinson te regalo el Hardcore Championship?•.Kruger niega con la cabeza, desaprobando a MVP.•Antes de echar mierda a otros, deberias tener cuidado de no ahogarte con la tuya propia, porque si alguna vez alguien no entiende lo que es ser un campeon inmerecido, lo entendera con tal de explicarle tu reinado, Montel. Pero tranquilo, cuando en Survivor Series, Chris Sabin te destroce para recuperar su titulo y luego toda la Unholy Brotherhood acabemos el trabajo, podras volver a tus canchas de baloncesto a encestar triples y podras fardar de que todos los moratones y lesiones que tendras en el cuerpo, te los hizo el grupo mas dominante de SWWE, porque sera lo unico que la gente recuerde de tu carrera, a parte, obviamente, de tu asqueroso reinado.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Y tambien tenemos a John Cena. El tio el otro dia estaba preocupado porque no le bajaba la regla, pero parece que ya le ha bajado porque ha venido aqui muy contento, hasta cantando. Lastima que se le vayan a quitar las ganas de cantar despues de la tunda que va a recibir. •.Se encoge de hombros.• Por cierto, por tu propio bien, no vuelvas a pedirme que te de un puñetazo, porque la proxima vez lo hare y tendras que cargar tu cabeza entre tus brazos. Ten mucho cuidado con lo que deseas.•.Mira a Cena en todo momento sin perder la sonrisa.•No te equivoques John, a mi me da igual lo que estos perdedores japoneses piensen sobre mi•.Algun japones que entiende el idioma abuchea mas fuerte, aunque la mayoria se quedan callados preguntandose porque coño abuchean.•Pero tienes razon en el hecho de que es peligroso pelear con el ring lleno de lagrimas, asi que procura no llorar mucho mientras la Brotherhood te rompe todos los huesos del cuerpo.•.Se encara con Cena.•Veo que quieres tratar de desprestigiar mi hombria, pero ya que has sacado el tema de tu ataque en SmackDown y ya que dices que debi desafiarte a un combate, ¿porque en vez de atacarme no me desafiaste tu a un combate? Te dire porque, porque era mucho mas facil atacarme por la espalda y porque sabes de sobra que si llegas a meterte en el mismo ring que yo, tendrias que estar viendo esto desde el hospital, con un tubo metido en la traquea para poder comer los pures que te hicieran las enfermeras y tratando de recordar tu nombre, pero tranquilo, el lunes estaras asi, despues de que la Brotherhood termine contigo y con tus compañeros de equipo.•.Se gira hacia Edge.•Edge, Edge, Edge... No eres el primero que se mete con mi apellido, ni eres el primero que hace comparaciones con Freddy Krueger y tampoco eres el primero que se va a llevar una buena paliza por ello.•.Se encoge de hombros.•Al fin y al cabo, Edge, tu eres como los demas, tio. Eres exactamente igual que todos los que se han enfrentado a mi. Primero se creen que pueden destruirme, luego prueban mi fuerza y por ultimo acaban enterrados a 2 metros bajo tierra dejando un legado de fracaso. Tal vez en el proceso haya alguien capaz de ganarme alguna batalla, pero al final, las guerras siempre son mias y en Survivor Series va a ser eso, una guerra. Pero al contrario de lo que has dicho Edge, yo no manipulo los sueños, no lo necesito, porque la realidad ya esta a mi favor, asi sera en Survivor Series y asi sera despues de Survivor Series. Y te aconsejaria no tirar pullas contra tu propio equipo, porque cuando corras como una nena a esconderte detras de ellos, tal vez no quieran esconderte y tengas que enfrentarte a la Brotherhood solo, algo que ni en tus peores sueños has sentido o vivido.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Iy85Jamj2GcGjThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Jeff Hardy... Te gusta mucho repasar lo que he logrado hasta ahora en la empresa, pero es que no miras las cosas por el lado correcto. Deberias centrarte en lo que voy a lograr en la empresa, concretamente en Survivor Series, y eso es destruir mas aun tu cuerpo... mas aun de lo que te lo destruyes tu metiendote drogas, me refiero. •.Mira fijamente a Jeff, sonriente.• Y ya que has sacado el tema de esconderse detras de un equipo, eso es lo que vas a hacer tu durante Survivor Series, te esconderas detras de tu equipo a sabiendas de que la Brotherhood puede acabar contigo sin mayores problemas. Aunque tal y como estais de unidos, no te garantizo si te protegeran o te repartiran mas hostias.•.Sonrie mirando con cara de pena al equipo Styles.•Tu mismo lo has dicho, saldras al ring siempre que tu cuerpo te lo permita, asi que vete despidiendote del ring y de tus fanaticos porque despues de Survivor Series y de la paliza que vas a recibir, tu cuerpo no te va a permitir salir al ring. Asi que en Survivor Series veremos el ultimo combate de Jeff Hardy.•.Abucheos del publico a las ultimas palabras de Kruger.•Dices que Snuka no me va a llevar a la victoria, pero entonces sera el señor oscuro quien lo haga y el nos llevara a la Unholy Brotherhood al completo a la victoria en los ultimos dias de vuestra existencia.•.Dirige ahora su mirada a AJ Styles, señalandole con un dedo.•Es curioso, AJ, es curioso que insinues y juegues con el hecho de que Rollins y yo no estamos muy unidos cuando has sido tu el que ha sembrado la semilla de la desconfianza en tu propio equipo. Y tal vez tengas razon, Rollins y yo hemos tenido nuestras diferencias ultimamente, pero ahora estamos unidos por un bien comun, el de patearos a todos vosotros el culo y en eso los dos somos muy buenos. Demasiado buenos para vosotros.•.Asiente con la cabeza, sonriente.•Y ya que me llamas fracaso, espera a ver como este "fracaso" te deja la cara despues de acabar contigo porque no te vas a reconocer ni tu mismo. Puedes decir que eres el Phenomenal One, pero no creo que tirar mierda contra tu propio tejado sea un buen movimiento. No me malinterpretes, da igual lo que hagas, vamos a ganar igual, el problema es que si maltratas verbalmente a tu equipo, al final de Survivor Series es posible que te lleves dos palizas en vez de una, la de la Brotherhood y la de ellos.•.Señala al equipo de Styles.•Y a ver si de una vez por todas os meteis en la cabeza que no podeis ganar a la Unholy Brotherhood, porque si no os lo vamos a tener que meter nosotros a base de mamporros. Y os seguro que ninguno de nosotros tiene ningun problema en hacerlo. Da igual si sois el "Team Styles" o el "Team Edge", porque al final de Survivor Series vais a ser el "Team Loosers".

Siento la tardanza, que siga el siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime18/11/2013, 5:14 pm



The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¡Hostias que inteligente Krugger! ¿Tu nos estas acusando a nosotros de no estar unidos? ¿de estar resquebrajandonos? Oh perdona, creo que por lo que hemos visto en Smackdown ultimamente veo que tampoco ¿Hay mucho buen rollo en tu equipo, no colega? Si casi pareces mas de los nuestros, Entre tu y Seth Rollins hay un bienestar, peleas con trampas para ver "quien es mejor", ataques a traición por tu parte porque simplemente te enfada pensar que alguien haya sido mejor que tu, aun habiendo usado trampas ¿Que unión hay por ahi, no? |Hace un pequeño gesto con la cabeza| Creo que a la proxima que quieras lanzar la piedra y esconder la mano me parece a mi que mejor que mires tu reflejo, porque para que no veas la puta mierda que te está rodeando me parece que cada vez estás muchisimo peor, ¿Que a la tercera va la vencida? Eso tendrás que haber dicho con la gran mayoria que ha tenido un combate contra ti, pero oye, que no pasa nada, en mi barrio siempre tenemos al tipico pintamonas que va detrás de la banda simplemente para hacer bulto y bueno, ese puesto a ti te queda de cojones chaval |Pasea por los alrededores de las cuerdas| Por cierto, creo que al final he acabado dandote de tu propia medicina ¿No? No intentes dar lecciones al diablo, nunca mejor dicho, el diablo sabe mas por viejo que por diablo, ten cuidado con quien juegas, capullo. Simplemente, me aburres, asi que ¿Pasemos a otro no? |Niega con la cabeza| ¿Que tal el chico invisible? ¿Que tal ese que no es nada relevante en este combate? ¿Que tal aquel que no ha levantado nada de polvo en la compañia desde hace semanas? No señores, no hablo de Seth Rollins, hablo de otro luchador ¿Who? Nobody, nadie ha venido a ayudarte Snuka ¿Pensabas que alguien iba a ir camino de la perdición? ¿Pensabas que alguien iba a intentar ponerse cara a cara con cinco de los mejores luchadores de la compañia? ¿Cinco luchadores que en conjunto podrian haceros moder el puto polvo? Pues así estas, un equipo formado por una puta Dragqueen con tanga de leopardo y sus amigas las mariconas ¡BITCHESHOOD! |El publico hace un sonoro "OOOOOOOOOOOOH!"| Pero no te preocupes, compadezco a quien verdaderamente ha venido a ayudarte, lastima que vayan a ser los que vean como yo alzo el brazo en señal de victoria tras quedar vivo al final del combate

» Montel Vontavious Porter: Porque vamos, después de haber analizado a Krugger y a toda tu compañia a vista completa ¿Que me queda? Un chaval que tiene que poner sus reglas para poder asi autoconfiarse de que tiene una minima esperanza contra mi ¿Es eso Sabin? |Se acerca encarandose a Sabin| Mirame ¿Me ves lo cerca que me tienes ahora? ¿Puedes sentir mi puto aliento tan cerca que te hace sentir una puta presa de un leon hambriento de sangre? Quiero recordar que antes me preguntabas retoricamente ¿Te aleje de SWWE? ¿De la acción? ¡SI! Mirate, ¿Quien eres tu? Atrapado en la desesperación de querer ser mas de lo que eres, hundido en la miseria de ser un luchador conocido por ser "el compañero de..." Viendo como desde que comencé a seguirte alzabas la cabeza y tenias que volver a agacharla por sentirte humillado, jamás volviste a ser lo que eras, y eso se debe gracias a mi |Golpea su pecho con fuerza sin alejarse de Chris Sabin| Dime ¿Te ha gustado ser el que siempre pierde? Porque creeme, recuerdo cuando acusabas a mis entradas de tus derrotas pero ¿Acaso estuve yo cuando Chris Jericho te ganaba? ¿Acaso estaba cerca en tu derrota por el mundial cuando Cena lo levantaba en tu puto rostro? ¿O quizás me sentias cerca cuando por un golpe de suerte tanto tu como Cena conseguiais romper el anclaje donde estaba colgado el pase al titulo mundial de Smackdown? ¿Son esos tus mejores logros? Pues creeme que cuando digo que si, es que si te he sacado de la puta circulación, y tranquilo, en Survivor Series tendré el placer de dar el puto remate final a tu pesima carrera |Se aparta de Sabin pasando de largo chocanco hombro contra hombro| Vaya, si Seth ha sacado sus uñas no ¿Y dime como lo ha hecho? Si, esto es lo que hubiera hecho una niña de cinco años mimada cuando sus padres no la quieren aceptar algo ¿Y como es eso? Tergiversando  |Se para un momento mirando con desprecio a Seth Rollins| Empezamos por lo facil, clases de lengua, de idioma ¿Sabes que es una falacia? ¿No verdad? Una falacia es una mentira, por lo tanto si cuando ironizó, que parece que tampoco te va bien eso de mirar las ironias acabo diciendo que es una puta mentira ¿Quien piensa que eres un dios? Pues me parece que tu abuela porque vamos, si alguno de los luchadores aqui presentes |Señala tanto a su equipo como al de Snuka| Te ha visto madera para poder creerte un dios que se salga del ring abandone y se ponga a abrirse el culo como una nenaza porque hostias, si tu eres un dios ¿Yo que soy tio? Eso sin darnos cuenta de que, ¡HOSTIAS! Que ahora encima se come los putos huevos que el mismo se pone ¿Ahora me vas a ganar en un combate de uno contra uno no? Krugger, Henry, Bryan ¿que eres uno mas que va diciendo tonterias sin sentido alguno o como va la cosa? Que porfavor te aplaudan porque vamos, ya te digo yo que un puto dios en el Wrestling no tarda mes y medio ¿Que estaban reservando hasta que hicieras el milagro? Mal lo veo si lo maximo que vienes a fardarme en mi puta cara son los logros de un cinturón de plástico y otro que supuestamente tiene mas nivel que el mio, segun tu, pero solo hay que ver la demanda ¿Quien quiere ver el IC en acción y quien el Hardcore? ¿Quien tiene su propio programa ya en la empresa y quien no? ¿Quien tiene un puto combate para defender su titulo y quien coño lo ha tenido que hacer en un show normal contra un luchador de mierda? Y sobretodo ¿Quien es el que ahora mismo aparece en todas las consideraciones de la empresa y quien un mindundi raramente ovacionado? No tengo nada mas que decir sobre ti, los hechos dicen mas que las malditas palabras, ¡FUCKING LOSER!

» Montel Vontavious Porter: Y por último al mas bocazas de la compañia, el señor de las "Tinieblas" de un cuarto oscuro, James ¿Que decir de ti si ya te humillas tu solo? ¿Me lo está diciendo el hombre que cada vez que pisa un ring acaba realizando ataques a traición o pidiendo que ataquen por el? ¿Que no sabe llevar casi un combate en condiciones o el mismo que segun el siendo tan bueno no hace nada por esta empresa? No serás tu ese hombre que ¿Piensa que sabe llevar algo y realmente los ha dejado peor que estaban, no? Creeme, cuando Cena me ganó fue dando lo máximo que podiamos cada uno ¿Tus compañeros? Con trampas ¿Hablas de que ataco por la espalda? Al igual que todos tus compañeros, lo unico que han sabido sacar de mi ¿Que no gane el titulo en un combate? Para eso está Survivor Series, para callarte la puta boca a ti y a cada uno de tus compañeros |Se toca un momento la barbilla| Una pena que posiblemente no consigas vivir para contarlo pasado este PPV, Tokyo, habeis visto "Simulaciones" de vuestro pais roto en mangas como Dragon Ball, pero lo que le va a pasar a estas cuatro ratas de cloaca no va a ser comparable con ello, porque esto es la puta realidad y yo, Montel Vontavious Porter voy a ser la puta apisonadora que arrase en el ring ¡BOOM!

NEXT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime18/11/2013, 10:57 pm

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Ipe2pJmFX33Z4 The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Ip4qeLSN9WsNI
Jay Briscoe no está | Shelley no está | En el ring están todos los que han hablado

•.Chris Sabin: ¿Ya habéis acabado todos? ¿Si? Espero que si porque ostias que coñazo, que pelmazos sois todos los que intentáis parar a nuestra Hermandad, que si estamos locos, que si somos gilipollas, que si nos vais a destruir que si blablabla, tenemos un campeón de los pesos pesados que se cree el propio Eminem, otro que se cree el lider de todo el equipo cuando no ha hecho nada, luego un luchador que aparece cuando le sale de los cojones y finalmente, al que se cree un fenómeno y no llega ni a gilipollas, y para finiquitar todo el equipo este que tenéis de gilipollas, el negro que se cree algo por estar comiéndole la polla al Manager General durante semanas pero vayamos por partes, empecemos por el rapero, por el actor secundario de Eminem  -| Mira a John Cena acercándose a un poco a él |- Esta muy bien eso de rapear pero ¿no te has dado cuenta que ya hay demasiados en ese mundillo para que entre otro gilipollas más? Seguro que si Eminem estuviera aquí potaría pero ¿sabes? He encontrado a tu maestro, atento a la pantalla

Maestro de John Cena:

•.Chris Sabin: Que ritmo, que rimas, que.. ¡¿Qué puta mierda es esto?! Joder, normal que tú carrera como rapero haya acabado, con la mierda de maestro que has tenido, ¿en las clases de rimas os daban pastillitas para coger forma física? A ti te vio el profesor y te dijo, "tú como luchador sirves" ¿o algo así? Porque no entiendo tanta mezcla de personalidades, la semana pasada en smackDown! ibas de Súper Héroe y hoy, de rapero, ¿no te has tomado hoy la pastillita para no cambiar de personalidad? ¿o es que hoy no ha venido tu psiquiatra? No, dime, es que me interesa mucho-| Se queda callado unos segundos y cuando Cena va a hablar pone una mano en su micro negando riéndose leve |- ¿de verdad te crees que me interesa tu vida? Lo única que me importa es aplastarte como un puto mosquito, hacer que tus huesos crujan, y espero que Belmar no te destruya porque yo también quiero tomarme mi revancha, quiero destrozarte, quiero demostrar que aunque seas el campeón mundial, para mi no eres nadie, solo has demostrado en un combate ser mejor que yo, ¿conseguirás demostrarlo en otro? El pasado SmackDown! solo fue el primer asalto de muchos, hoy da igual quien gane en tu combate por tu título porque no pienso parar por ese título, no pienso descansar hasta ganar ese título, hasta demostrar que los que apostaron por mi en un principio nunca se equivocaron. -| él de Detroit se gira hacía Edge, al cual le dedica una sonrisa mientras que Sabin le señala con el dedo |- tú, si, tú, el luchador que se cree el mejor, el que no ha demostrado nada para ser el mejor del mundo excepto follarse a la hija del presidente, ¿te debo felicitar? Seguro que pronto tendrás alguna oportunidad por algún título, mantienes a la hija del presi cachonda y feliz y el presi hace lo que tú digas, por esa regla de tres, ¡les estás chupando los cojones al presidente! Y luego está lo mejor, cuando amenazas a todo tu equipo, que pasa, ¿eres ahora un gitano que si no pasa lo que tú quieres sacas la navaja? "Ay payo, como no ganemos a esos muertos d'hambre, us rajo, por la gloria de mi papa" ¿así es "The Rated-R Superstar" un gitano que solo sabe sacar la navaja? Ah, claro, ahora entiendo muchas cosas, te follas a Ashley porque le robas alguna joya y la nena ya está feliz y a tus rivales les mandas a tus primos, luego te vas con ellos a bailar flamenco para celebrar tus victorias pero lo mejor es tu ropa, todo el mundo diría que la has sacado de una tienda de ropa cara pero en verdad, sabes que no, sabes que las has sacado de un mercadillo de estos de mierda donde mi madre compra los calcetines que me regala siempre para navidad, me parece que son esos que llevas tu, ¡coño, pero si ahí también vi la ropa "tan bonita" que lleva MVP! Estuve por "comprarsela" Jinx para "poder verla"  -| Se ríe leve mirando ahora a Jeff Hardy, riéndose leve |- ¡Guau, Jeff Hardy! Estarás contento con tu vuelta, ¿eh? Todo el mundo esperándote, impaciente, esperando al héroe de sus sueños, esperando al gran Jeff Hardy, al gran Jeff Hardy que.. ¿cuantas veces te has ido tras perder algún título? ¿o cuantas veces te has ido por las drogas? Ahora no me dirás que no está demostrado pero ¿ese ejemplo quieres dar a los niños? ¿ese ejemplo quieres dar a esas jovenes mentes que aún están en la fase de matarse a pajas pensando que van a ser actores porno? Muy mal, Hardy, muy mal, ¿sabes eso de que el pasado siempre vuelve para atacar con más fuerza? Eso es lo que te va a pasar a ti siempre, hasta que no te vayas de esta empresa. Todo el mundo te va a atacar de drogadicto y el único que consiguió hacer eso con fuerza fue mi maestro, y yo hoy acabaré la misión de bajarte hasta el mismo infierno, lo intenté hace un mes y pico pero me ganaste por poco pero esta vez será distinto, no pienso dejar que pases por encima mío, que de nuevo me dejes mal, que de nuevo hagas que mis palabras queden como mentiras, ¡hoy es el día de tomarme mi venganza! -| Por último, clava su mirada en AJ Styles y MVP a los cuales les dedica una sonrisa leve |- AJ Styles, el luchador que se cree mejor que nadie, se lo cree tanto que hasta ataca a su propio equipo, y luego nos acusáis a nosotros de que nuestro se va rompiendo, ¿y el vuestro? si ya vuestro capitán os ataca, mal vais, porque eso no es un equipo, porque yo creo que como a alguno se le crucen los cables las ostias te las vas a llevar tu, AJ, en vez de llevarnoslas nosotros pero ¿sabes? mejor para nosotros, mientras más os deis entre vosotros mejor, nos quitáis trabajo y solo tenemos que hacer el ataque final ¡y a ganar! pero lo mejor es como te crees único cuando hay, escucha, atentamente eh, MILES de luchadores mejor que tú, ¿un título de la liga de novatos? Seth Rollins también lo ha conseguido, ¿has conseguido algo más? Si, que tú equipo te odie porque, en el último RAW, cuando te atacamos, ¿alguien salió a tu rescate? Wait, ANYONE! Nadie quiso salvarte, todo el mundo desea verte destrozado y de nuevo hoy se repetirá la historia, hoy de nuevo te daremos la paliza de tu vida, hoy te bajaremos los humos, te demostraremos que a nosotros no nos das miedo, ¡para nosotros no eres nadie! -| Se acerca a él terminando por girarse a MVP a quien se le acerca mucho, entre ellos solo se interpone el micro |- Y por último, tú, MVP, el mejor pagado y que se compra los trajes en un mercadillo de mierda, nos acusas de que hay fracturas en nuestro equipo, ¿y Cena y tu? ¿ahora sois muy amigos? No me jodas, Montel, vosotros dos os deseáis ver muertos ambos pero tranquilo, hoy vuestros sueños se harán realidad, ¡para eso estoy aquí! Hoy estoy de buenas y por eso ¡sueño de Cena concedido! ¡hoy no te llevarás una paliza, si no que te llevarás dos! Dos por el precio de una, oferta de última hora, oiga, pero lo mejor es como te empeñas en decir que estoy loco, que no me has robado el título, que solo te lo dio Barney sin saber quien eras, te pones una máscara y ya te crees alguien importa. Yo soy recordado por echar a muchos luchadores de esta empresa, y tú te estás ganando un puesto en esa lista y creeme, que lo estoy deseando, estoy deseando hacer que desaparezcas de esta empresa para demostrar que nunca tus ataques me bajaron el animo, que nunca conseguiste derrotarme, ni destrozarme, esta noche por partida doble te destrozaré, te machacaré, haré llegar al final mi venganza, HOY ES MI HORA, HOY ES EL DÍA EN EL QUE POR FIN TE DESTROZARÉ, WELCOME TO MY WORLD!

Next Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime19/11/2013, 3:23 am

~ ... Cena mira a todos lados y parece despistado ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Jcrap6_zps4244dd50
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...Eso es todo?... [.. La CeNation se hace presente aplaudiendo la simple frase de Cena ..] Eso es todo lo que van a decir?...No hay nada bueno en todo su repertorio de bromas?...Ah bueno, no esperaba mucho por que el mas experimentado de su equipo no sabe nada salvo, ser el mismo...Pero ya entraré en detalle con eso, ahora solo quiero llorar, sip...Voy a llorar por que no les gustó mi rap...[.. Cena se acerca a Snuka "llorando" ..] Joder Snuka, ¿por que me tratas así?...Casi somos hermanos, es cierto que nos golpeamos cada vez que podemos pero ¿Que hermanos no lo hacen?...Es cierto que me eliminaste en un Royal Rumble mientras yo me ocupada de...En ese entonces...Tu compañero de equipo...¿Que le paso?...[.. Cena acerca el odio simulando que Snuka responde ..] Se fosilizó? Que mal...Me entriste escucharlo, pero lo cierto es que era mas viejo que tu...No se como puede ser posible pero, son detalles...[.. Cena toma el traje de leopardo de Snuka y estornuda sobre el, se limpia la nariz y escupe en el. Mientras el publico se rie y Snuka no entiende, Cena se lo regresa ..] Vaya congestión que traigo, es que como dijieron por ahi, no me ha bajado la regla ¿sabes? Y me pongo sentimental cuando insultan mi rap...Pero por suerte, traias tu trajecito, que por cierto es el mismo que te he visto toda la vida...Que ironia, el mismo estupido chiste que hacen de mi, que cambio camiseta por cada semana...Parece que por fin se puede revertir y utilizar en contra...Curioso, pero tu traje me ha despejado la nariz, tiene un olor a cebollas y frituras...Y un pestilente olor a "perdedor" que sirve como un ungüento mentolado, podrias venderlo, de seguro ganas mas que el trafico de proxenetas que estas montando aquí...Pero aguantate aquí, voy a humillar al resto de tu equipo primero y luego hablo contigo...Y mantén tu abrigo de piel cerca, puedo necesitar sonarme los mocos nuevamente...[.. Cena mira a todo el equipo de Snuka, y se detiene en Seth Rollins ..] Tu...Antes no podia decir nada, por que como TODOS SABEN...SMACKDOWN ESTA GRABADO!!...Se hace los martes pero lo transmiten los viernes...Rolling Eyes ...Es gracioso que aún tengas el descaro de decir que soy un cobarde por atacarte, que me dices de lo que me hiciste tu macho?...Claro, si lo hace Seth Rollins esta bien, si lo hace John Cena todos pierden la cabeza ¿no?...Ohh, aguarda, nadie perdió la cabeza cuando yo lo hice, de hecho...A nadie le importó lo que te pasó...Así como dijo alguien hace poco, el Intercontinental es el titulo mas infravalorado en SWWE...Creo que no fue eso exactamente lo que se dijo, pero era algo así y yo creo esto, lo es...Y es por tu culpa, tienen que pactarte peleas con luchadores mediocres para que muevas el culo, bastante decepcionante...Y yo que creia que tenias hasta oportunidades para ser World Heavyweight Champion, no pude equivocarme mas...Pero sabes por que te ataque?...Simplemente para posicionar un poco mejor a mi equipo, para tener de que hablar ahora...Pero eres un niño llorón amigo, tuviste que ir corriendo a llorarle al GM, por suerte, no es estupido, y te dijo lo correcto...¿Y que hizo Rollins?...Lo mas facil, ir a robar un poco de pantalla y atacar a Cena...¡Muy lindo!...¿Pero no pudiste hacer algo mejor?...Pudiste agregar una silla o algo...Solo replicaste lo que yo habia hecho, pero esta bien...Eres estupido, esta claro...Solo quiero que estes atento amigo mio, yo no "lanzo la piedra y escondo la mano" como dijieron, al menos eres mas valiente que Kruger que ni se movió por el ataque [i][.. Se dirige a Kruger ..] Dices que me golpearás si te provoco denuevo?...Vamos man, que mas provocaciones quieres!...Si te molesta haz algo o puedes quedarte hechado sobre tus huevos, pero hazlo con la boca cerrada!...Nadie quiere oirte lloriquear, enserio...Y no quiero "desprestigiar tu hombria" como dices, ¿acaso puedo hacerlo si tu lo haces mejor que nadie?...Tu sigue haciendo lo tuyo, que ni falta hace que te ataque, terminas llorando de todas formas...Pero haces otra cosa además de llorar, amenazar es lo otro que haces, no dire que "sabes", por que si supieras como intimidar a alguien yo actuaria un llanto, pero ni para eso da...Ni si quiera me puedo burlar de ti, eres demasiado patetico...Al parecer, tu tambien te tomaste el asunto personal...Pero este no es el lugar para arreglarlo, sabes donde encontrarme por si quieres arreglarlo y no dejarlo en simples y vagas amenazas, en la misma liga donde te patié el trasero, apuntalo [.. A el publico le gusta escuchar al rapero. Mientras este se pasea buscando a otro al que atacar. Se detiene en Sabin ..] Pero si eres tu!...El mismo que se quedó dormido en el combate del pasado SmackDown, creo que no pudiste apreciar lo que yo conseguí mientras tu dormias...Pero, lo he traido para que puedas verlo en mi cintura, por que solo desde ahi podrás verlo desde ahora en adelante...[.. Cena mira a un asistente en el ringside y le pasa un maletín por debajo de la cuerda. Cena lo abre y es el World Heavyweight Championship, se lo pone en la cintura y vuelve a pararse frente a Chris Sabin ..] Esto es un Titulo Mundial Sabin...Algo que tu nunca conseguirás por que no es como tu dices, el combate del pasado SmackDown no es el primero de muchos, ¿crees que tengo tanto tiempo como para patearte el culo?...Deja que los nuevos tambien me reten joder, no es divertido luchar con un cuerpo "sin alma"...Por que si hay algo que he aprendido de ti, es que no tienes sed de victoria, puedes decirme lo contrario con palabras muy chulas y todo, pero lo cierto es que no lo demuestras, es solo cosa de ver nuestro ultimo combate, el unico...No digas cosas obvias como "Solo haz demostrado una vez ser superior"...Obviamente, solo nos hemos enfrentado una vez, y la lucha de escaleras no cuenta, pero tranquilo, luego de que termine con el farsante de Buxx Belmar, seguirás tu...Claro, si es que para ese entonces aún te queda algo que ofrecer en combate...[.. Cena se aparta, pero regresa ya que ha recordado algo ..] Por cierto...El Tito Mc es mi maestro?, fue un buen intento Sabin, pero lo cierto es que ese chiste no es nuevo, es mas repetido que ese de los cinco movimientos o el de las playeras...Poco novedoso, pero buen intento...Supongo que si el Tito fuera mi maestro, no somos tan distintos, ambos seriamos dicipulos de un payaso...[.. Cena mira a Snuka con una sonrisa burlona y nuevamente a Sabin ..] Pero como no es así, supongo que puedes seguir sintiendote orgulloso de tu maestro, solo espero no romperte las esperanzas en él, de otra forma...¿Quien te consolaria cuando se te escape otra oportunidad de conseguir esto?...[.. Cena pone su mano sobre el titulo ..] Y por cierto, no soy "otro" John Cena, por lo que no se puede considerar que tengo multiples personalidades, sigo siendo el mismo de siempre, ¿o acaso no te he humillado ahora, tanto como lo hice antes de nuestro pasado combate?...Pero si es cierto que si voy a rapear, prefiero hacerlo con mi antiguo estilo, desde el tema de entrada hasta la ropa, solo por darme el gusto de ver que dice la gente...Claro, no me refiero a ninguno de ustedes "demonios"...No son gente, son como..."Cosas", materia que podria usarse como estiercol o algo parecido...Pero basta ya de Sabin y sus tonterias, mejor pasemos al hombre que ha hecho interesante mi participación en este combate...Jimmy Snuka [.. Cena se acerca nuevamente Snuka, hablandole casi a gritos ..] YA REGRESÉ ABUELITO!!...QUE ALIVIO QUE NO SE MURIÓ EN LA ESPERA!!!...Aun que solo me tomó 5 minutos mearme a todo el equipito este...Pero aún así, me alegro de que sigas aquí...Yo tengo claro que M.V.P no necesita defensa contra un intento de insulto tan pobre como el que hiciste pero...Lo cierto es que no somos amigos, ahora solo somos compañeros de equipo, y hace dos semanas, eramos rivales...Al menos el sabe diferenciar las circunstancias y hacer lo que corresponde, cosa que deberias enseñarles a tus seguidores, que uno cometió el peor error de su vida y otro se lamenta sin hacer nada, ¿que clase de maestro eres?...Al menos enseñales a soportar las frustraciones...Perdona, lo olvidaba, tu tampoco puedes...Por que de hecho sabes cuantas veces haz podido golpearme perfectamente, y solo sabes que te he vencido pero no tienes idea de cuantas veces o como fueron, te molesta tanto que te haya vencido que sigues picado, pero como se nota que te gusta buscar excusas rebuscadas para no quedar mal con tus fieles seguidores, puedes decir que el World Heavyweight Champion te pateó el culo y eso no esta tan mal, o puedes decir que como solo llevo un par de semanas desde mi regreso no recordabas como luchaba...Eso estaria bien, nadie le recriminará a un anciano por que olvidó algo... [.. Los fanaticos se rien ..] Pero le he pedido a "Tamina" que es mi asistente, es la que me pasó el World Heavyweight Championship...No me miren así, tiene problemas hormonales...En fin, le he pedido que me busque algo parecido, pero como es una idiota, no encontró una portada donde aparecieras Snuka, dijo que la unica vez que apareciste en la revista de una portada fue cuando iniciaste en el mundo del wrestling, y no quise enviar a Tamina a abrir sarcófagos para ver que tal...En fin, Tamina...Que por cierto, cualquier semejanza con algun personaje vivo o muerto...Es mera coincidencia. Hizo una llamada a mi amigo MaKrOs, y ese cabrón que me pasa porno...Tambien sabe usar Photoshop, y le he pedido que me haga unos "memes"...Pero basados en cosas reales, no hago tan rebuscado como una portada de revista que pudiste haber sacado de un perfil de un foro...¿Quieres verlas?...Las veremos igual!!

~ ... El publico se rie, mientras las miradas se dirigen hacia el titantron ... ~

El trauma de Snuka Pt.1:
~ ... Cena y el publico se rien, tambien hay risas entre el Team Styles ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Jcrap6_zps4244dd50
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...Bueno, eso yo lo sabia y lo acaba de decir, El gran "Dios" Jimmy Snuka cae una y dos y sigamos contando!...Esta imagen grafíca exactamente sus sentimientos, cada vez que le pateo el culo, siente algo así como un estreñimiento brutal, algo que solo un "Dios" como Jimmy Snuka puede soportar por tantos años...Y no solo de mi, debo decir...Vamos por la segunda!!...Esta me encanta...

Si Snuka se retira del wrestling, ¿que hará?:


~ ... El publico se rie, algunos hasta se preguntan si es real por lo ridicula que es la fotografia ... ~
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...El bailarin Hawaiano...Buena elección, esto me deja claro que al menos no seguiras en el rumbro de los proxenetas, no te partirán el culo pero de todas formas te ves bien gay...Al puro estilo Snuka. Pero aguanta Snuka...Aún hay mas!...

El trauma de Snuka Pt.2:


~ ... El publico se rie nuevamente y corean "Let's Go Cena", motivandolo a seguir la humillación ... ~
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...Creo que con esto me pasé, de verdad te pido disculpas Snuka, siento mucho que desde que te encontraste con Taker no pudieras ser el viejo alegre que eras antes...Pero no puedes negar que es cierto, cada una de estas imagenes dice algo de tu carrera, la primera, que simplemente no puedes olvidar algo que para nadie, ni para mi, tiene importancia...¿O acaso te creias que mi mayor logro fue patearte el trasero?...Es divertido, no te negaré eso, pero algunas cosas cuando las haces muchas veces pierden la gracia, como cuando te subes a un tren por primera vez...Es divertido pero ya luego pierde el chiste, o como masturbarte mirando las tetas de Rebeca Linares, se puso implantes y todo, pero luego te aburres...Lo mismo pasa aquí, eres un asco como luchador, como capitán y como persona...Tus mayores logros son "Retirar luchadores"...Si lo hicieras en su primer combate seria impresionante, pero todos los que mencionaste ya tenian una carrera bastante buena y habian cumplido con sus objetivos aquí, solo te llaman a ti para atraer a la gente con tus idioteces. Eso muestra la segunda imagen, lo vimos con esos luchadores que "sacaste"...Y mas recientemente en la ceremonia de Bobby Lashley...Solo eres el bufón, el lider de luchadores aún mas mediocres que tu que necesitan tener a alguien al lado diciendoles "Perdiste, pero lo harás mejor la proxima vez"...Eso si es noble mi amigo, darles falsas esperanzas cuando no es eso lo que se necesita para triunfar, simplemente se requieren un par de huevos y seguir hacia adelante, cosa que tu nunca podrás enseñarles por que, como muestra la ultima imagen...[.. Se acerca a Snuka de manera intimidante ..] Sigues viviendo en el pasado, y gente como yo, solo te lo recuerda para hacerte saber que si, eres miserable...Ya que te gusta la analogia oscura, te diré que mi equipo, el equipo de AJ Styles, te sacará de tu miseria...Y podrás irte a descanzar a casa sabiendo que lo hiciste mal, pero pudiste haberlo hecho peor...[.. Cena baja un momento el micro, parece que Snuka va a decir algo. Pero Cena continua hablando ..]...Espera, todavia no termino...Falta aún una imagen mas...

Una vida sexual activa?:



~ ... Practicamente todo el coliseo se rie con esto ... ~
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...La verdad es que no me importan tus insultos Snuka, para nada...Pero queria dejarte bien claro que yo tambien puedo jugar tu jueguito, [i][.. Cena se apoya en el hombro de Snuka ..]...Y es mas, puedo ganarte en el tambien. Solo para que te pienses dos veces en atacarme, por que ya sea tanto física como verbalmente, yo siempre te daré tres o cuatro golpes por cada uno que tu intentes darme...Y como dije al principio, creo que ninguna falta a la verdad, datos conocidos por todo el mundo, ¿no?...Y algunos mas relevantes que otros, pero al menos hay algunos relevantes, el tuyo...Pues ni puta gracia, puedo comportarme como pre-escolar, pero no voy a picarme por algo tan simple, si es lo que buscabas...De hecho, cuando te enfrentes con alguno de los que hoy te cubren la espalda inutilmente, puedes hacer algo así...Y de seguro ganas un combate, que falta te hace, como para darle vida a ese viejo cuerpo digo yo...[.. Cena sonrie de manera burlona frente a Snuka ..] Rollins tenia razón, a este asunto le falta seriedad, pero ya fui lo bastante serio a si que ahora...Solo me queda hacer el ultimo Freestyle queridos hermanos, espero que lo disfruten como las misas que les hace Snuka, aun que yo no les daré la hostia en la boca, o lo que sea que les den en la boca en su religión...Pero antes de eso, solo quiero decir que en mi opinión, mi equipo no es perfecto, no nos llevamos bien y tenemos nuestras diferencias, pero somos "reales", somos personas, y demuestra que nuestra voluntad por acabar por ustedes es tan fuerte, que sin importar nada, los eliminaremos a todos...Y quien sabe, un luchador se expresa mejor cuando deja hablar sus puños, talvez mientras les estemos pateando el culo nos demos cuenta que no nos odiamos tanto como se cree, como sea, confio en mi capitán, el me escogió por que vio algo en mi util para el combate, e hizo lo mismo con todos los que estamos aquí, ni si quiera buscó que pensaramos igual...Tenemos libertades, cosa que ustedes no conocen por que se volvieron fanaticos de un viejo que necesita atención...Como sea, solo era eso...Ahora que suene esa base!!...

~ ... Se escucha la base de rap y Cena se situa en el centro del ring ... ~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Jcrap6_zps4244dd50
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 John-Cena-minibanner»John Cena«...Dicen que las segundas partes nunca son buenas,
pero no es el caso por que todo el flow corre por mis venas!
Y los pobres intentos por opacarme no han hecho efecto,
solo han logrado destacar sus peores defectos, en efecto!
Jimmy Snuka cree que los japoneses solo conocen el Oppa?
Tambien reconocen el calcetín que tus calzones copa!
Y que tal le va a Leo Kruger, la marica de la empresa?,
pues sigue llorando como cuando se desborda una represa!
Atrás no se queda Rollins y su discurso sobre la etica,
ironia en tus palabras que solo provocarán replica!
"¡Ohh Chirs Sabin estás que lo fliplas!"
Gritas tu, Jimmy Snuka cuando "mas adentro" suplicas!
El trabajo de la mano derecha es "descargar" al capitán,
y el de resto es preguntarse "cuando nos incluirán"?
El mejor chiste de Snuka fue de PSY y su Gangnam Style,
y entre su equipo saltaba la duda, "dijo: Gangbang a Superfly?"...
Mejor ponganse en cuatro y hagan el ciempies humano,
y comansé la mierda directa desde el ano,
Talvez así se den cuenta de la mierda que estan hablando,
Mi nombre es John Cena y no estoy jugando!
Regresé para demostrar lo que valgo,
y ya he hecho mas trucos que un fucking mago
abra cadabra mothefucker John Cena is Awesome!
IF YOU WANT SOME COME GET SOME!!!


~ ... El publico estalla sobre todo con la ultima frase de Cena. El rapero se quita el titulo y se lo pone en el cuello, levantando los brazos en señal de victoria. Arroja el micro y grita "The Champ is Here", generando una ovación de parte de los fanaticos. ... ~


 
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Jc_zpsfb5bb109

NEXT!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime19/11/2013, 7:11 pm

~Seth sonríe, elevando el micrófono para volver a hablar.~

»Seth Rollins: ¡Oh! Pero que hermoso enserio,  - Finge que esta llorando como actor de telenovela totalmente emocionado - al final de la historia ya todos se estan dando cuenta de la clase de capitán que tienen. Alguien que solo busca su beneficio personal y que solo esta utilizando a cuatro payasos que no tienen la menor idea de lo que estan haciendo. Pero tal como lo imaginaba, sabía que Jeff Hardy no era tan estúpido como para no darse cuenta de lo que realmente esta ocurriendo. - Señala con sus dedos a Jeff Hardy y luego mira a Styles - solo queda reírme porque justamente hoy día es que se esta dando a conocer todas las verdades y tu propio "equipito" Styles, se te esta revelando. Pero claro, eso a ti no te interesa porque tú solamente buscas lucirte y llevarte todos los créditos ¿Verdad? - Lo dice mientras señalaba a los demas integrantes del equipo de Styles - tan solo mira a MVP, un pobre y triste intento de luchador ingenuo que piensa ganar esta noche y tratando de hacerme mierda con sus palabras tanto a mi como a mis compañeros. - Niega con la cabeza - Montel, date cuenta! De nada sirve todo lo que acabas de decir, ¡NO SIRVE! porque tus palabras no tienen base, no tienen en que basarse para ser creíbles. Solo eres alguien pensando en ser un "buen" campeón porque le quitó SU título a Sabin. ¿Enserio crees que le ganaste Montel? - Sonríe, poniendose frente a frente a MVP- Sabin esta para cosas mas grandes, ya no esta para juguetes de kinder, te dejo ganar para que así no te quedes como una nena llorona. Pero mírate ahora como estas. Llevas según tú un título que en su placa dice HARDCORE. ¿Has hecho algo relativamente cerca a esa palabra? Por supuesto que no. No lo has hecho y nunca lo harás porque no tienes hagallas para ser un campeón. - Lo mira fijamente - Cuando hagas algo mediamente aceptable como para sorprenderse, hablamos. Mientras continúa siendo el esclavo de la mierda de capitán que tienes, ya te he dicho como acabarás esta noche, no es necesario que la repita. ¿O sí? Y por cierto todo lo que me has dicho fue en vano porque las palabras de alguien inferior a mi ni me van ni me vienen, así de claro. - Deja de mirar a MVP y ahora se va frente a frente con Hardy - ¿Que onda amigo? ¿Cómo estas? ¿Qué ha sido de tu vida, eh? - Finge hablar como si fuese gran amigo con Jeff quien lo mira seriamente - Así es señores, les presento a mi gran amigo Jeff Hardy! - Aplaude irónicamente y la gente abuchea con fuerza - ¿Amigos Jeff? ¿Enserio?....Por los años que te jactas en tener en la compañía y por tooooooodas las luchas que has tenido, no has aprendido que en este lugar no existe la palabra amistad? - Sonríe mientras hablaba con mucha seguridad - Jamás te consideré amigo Jeff, ni tampoco te respeto ni te respetaré, pero en cambio tu a mi si me respetas o bueno respetabas como dices ahora. No te culpo, no es fácil dejar de respetar a alguien tan superior como yo, Seth Rollins. - Sonríe - Hablas de que uso los mismos argumentos de otros ya han usado, lo de las drogas y todo ese asunto. Pero dime algo Jeff. ¿De qué otra cosa quieres que hable de ti? No te das cuenta que si TODOS te tocan ese tema es porque tú mismo te han hundido en la mierda con tus propios actos. Y por eso es que "tus logros" que dices tener y tango alabas, han pasado a segundo plano, porque ya nadie en este lugar te respeta ni cree que en algún momento fuiste un gran luchador. Siempre serás recordado como el drogadicto, el marihuanero, etc. Y eso quieras o no aceptarlo vivirá contigo por SIEMPRE. Tendrás que lidiar con eso. Y sí Jeff, para mi es fácil hablar de las drogas porque yo no soy tan ingenuo ni imbecil como para meterme en ese mundo, pero que se puede esperar, en el fondo te duele...te duele que siempre te toquen y tocarán ese tema, porque yo no soy ni el primero ni el último en hacerlo. - Seriamente sigue mirando a Jeff Hardy casi encarandolo y sin dejar de hablar - ¿Que me vas a patear y apalear como nadie lo ha hecho? Vamos, hazlo, hazlo ahora mismo! - Lo dice mirandolo con una sonrisa y al Jeff no hacer nada, Rollins sigue hablando - ¿Crees que yo no haré nada para detenerme? Tengo lo mismo que tú tienes, brazos, piernas...tú experiencia y tus años en la compañía me lo paso por los huevos porque esta noche no cuenta eso. Las drogas no van conmigo en cambio en ti si al parecer. Entonces...¿Quien es el que tiene mas ventaja de sacarle la mierda al otro? - Hace un gesto de interrogación riendo y mirando a Jeff aún con seriedad - No te la des de listo, dando consejos mis compañeros de equipo, porque primero arregla tu jodida vida. Esa vida tan agitada que llevas... ¿No te das cuenta que nadie te toma enserio? - Se aleja de Hardy y ahora va a donde esta Edge -

»Seth Rollins: Y ya que estamos hablando de enfermos drogados, pasemos a hablar de enfermos que solo piensan en follar y follar. Así es, me refiero a Edge. Sabía que este tipo era tonto...lo sabía - Lo dice afirmando con su cabeza - pero no creía que iba a traspasar los límites en verdad. Hablas de que soy un cero a la izquierda porque supuestamente es el segundo PPV que no aparece en la cartelera una lucha por el título intercontinental. - Ríe con malicia - ¿Y yo tengo la culpa de eso, Edge? Yo tengo la culpa de que haya gente tan incapaz en la marca como para no tener los cojones necesarios y enfrentarme o retarme. Yo no soy el GM para decidir quienes serán mis rivales o no, ni tampoco soy otros tipos de campeones que luchan simplemente con novatos o mediocres para "aparentar" que son buenos campeones solo porque derrotan a gente que no esta capacitada para esto. - Breve pausa - Yo no Edge, conmigo las cosas no son así. Y si creíste que con eso me iba a quedar con la boca cerrada, te equivocas y mucho. Porque tu mismo sabes que la semana pasada ya defendí mi título y lo gané. ¿O ya te dio amnesia y lo olvidaste? Si, lo sé - Ríe, imaginándose las palabras que iba a decir Edge - dirás que Leo Kruger es tal y tal cosa... pero no hables sin saber porque Leo si el quiere puede derrotarte, muchos de ustedes cometen el error de confiarse con él, yo no lo haría si fuese ustedes. - Lo dice con bastante seriedad y luego sonríe levemente, escuchándose la reacción de todo el publico - Y si Edge, ya TODOS sabemos que eres tan enfermo sexual que usas a Ashley para follarla y así desahogar tu furia o la mierda que sientas. Hoy tendrás que hacerlo porque con la furia que sientas luego de que te elimine del combate, querras follar a quien sea pero claro! tendrás a tu "princesita"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime20/11/2013, 4:39 pm

Edge micro en mano, espera que termine las palabras de Rollins.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 EzjXBJDThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 TAonH5s

Edge: Tras comprobar que todos vostros soys mas simples que el mecanismo de un chupete, permitidme... Edge se queda callado. Enterrar vuestras ilusiones. Edge se pasea por el ring. Hace 3 días creía que sería una batalla dura, despues de presenciar que hasta John Cena, vestido como si tubiera 15 años os dejó mas abierto de piernas, que una puta en hora punta.Edge se toca la barbilla He de decir, que Snuka se equivocó de esbirros, quiso fichar a los "Lord Sith" y ha fichado a los teletubbies. Edge mira al equipo Snuka. ¿ En serio? ¿Lo único que encontráis como argumento, es decir, que no estamos unidos?Edge se coloca su melena.Creo que AJ lo ha explicado muy bien. Edge señala a AJNo me interesa la vida de Aj Styles, no me interesa la vida de MVP, no me interesa la vida de Jeff Hardy, no me interesa la vida de Cena, me interesa la vida de Edge en Survivor Series, y si cae alguno de mis compañeros esta noche, no les lloraré ni un segundo, no creo que mi destino deba comprometerse o peligrar, por unos compañeros los cuáles no me interesan lo mas mínimo y sí, vuelvo a decirlo, mi objetivo es sobrevivir esta noche, y si en el próximo RAW tengo que hacer que el rapero muera a sillazos, lo haría encantado con una sonrrisa en la cara. Edge camina por el ring. Supongo que el no depender de un ente "superior"Señala a Snuka. Me hace tomar mis propias decisiones y no tener remordimientos, pero como todos vosotros necesitáis a Snuka, para que os sujete la colita para mear , dirigir el chorro y no salpicar... Edge se ríe. Por cierto, si tan unidos que estáis? Cómo es que os ha dado por culo y ha desaparecido el otro "unholly brother" Edge mira serio a Snuka Parece ser que tu oferta no era tan buena ¿no? Edge se ríe. ¿Sabes Snuka? Deberías hechar de la hermandad a toda esta chusma, que te has buscado, para sentirte cómodo. Edge se acerca a Sabin y se pone de rodillas quedando a su altura. Sabin... Sabin... Sabin, había oído cosas de tí, pero eres una decepción. Edge recupera la altura. Tienes la suerte de que Snuka crea que tienes talento, por que por lo desmotrado con el micro, deberías estar grabando el Hobbit, por cierto ¿Dónde esta tu World heavyweight? Edge señala a Cena. Parece ser que no, que una vez más no derrotaste a Buxx Belmar, parece ser que en el equipo de "AJ Styles" Pone mala cara al decir "equipo de..." Tienen madera para ser campeones, ya que Cena barrió el ring contigo y mi "amigo" Canadiense, y yo lo derroté, dime sabin ¿En que situación quedas? Enfrentandote a esta noche a dos personas, que al rival mas duro desde que estas en la empresa, ¿Se lo han fumado? Bueno bastante tienes con sobrevivir a MVP... Edge le mira serio. Ahora entre tú y yo, Sabin ¿eres tonto? perdona ¿Tienes alguna discapacidad mental? Lo digo para pegarte o no, esta noche en la cabeza, no vaya a agravarte los problemas, por que sí Edge dobla los brazos como si tubiera una paralisis cerebral, y empieza a mover los brazos de forma rara pegados a su cuerpo "Yyyyo..oo... me llaaaammmmmoooo....Sasasasa.... Saaaabbbin!! y Echxxxxx... essssssss... unnnnnn gggggggggggggiiiiitannnnoooooo!!" Edge se ríe, y un sector del público abuchea. Mira Sabin, hasta el día de hoy no he ganado un combate gracias a Ashley, hasta el día de hoy a todos mis rivales los he ganado con un Spear, destrozándoles limpiamente la espalda, en cambio tu y tú equipo soys digamos los que tenéis la forma de atacar Gitana, por la espalda a oscuras y en superioridad, ¿verdad AJ Styles? Hace como que escribe una firma en el aire, recordando el suceso donde atacaron a AJ. Por no hablar de vuestras pintas, vas a compañados de dos melenudos con mas grasa en el pelo, que tú en tu culo, cuando te penetra Snuka, decís que soys primos,  digo hermanos de una hermandad la de Cristo rey por ejemplo... Edge se queda callado.Huy vaya, he dicho Cristo y ninguno ha vomitado liquido verde, que decepción. Edge se ríe. Bien prosigamos y aquí el único morenito, que pasaría por Tano, eres tú Sabin, por no hablar que naciste en Detroit aquella ciudad , bueno ciudad, aquella barriada llena de negros y yonquis. Por no decir que sigues lo que dice un patriarca Señala a Snuka Antes de intentar burlarte de alguien, asegurate de quien lo haces, yo no soy un MVP de la vida, yo en un SmackDown! me sobro para hundir tu vida en mierda.Edge le mira y se ríe.Pobrecico no hay que reirse de los subnormales.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 EzjXBJDThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 TAonH5s

Edge: Ahora mi amigo pederasta Leo Krugger.Si no quieres que hablemos de tu apellido..¿ en serio? si no hablaramos de tu apellido, ni siquiera Snuka se habría fijado en tí, para estar esta noche presente en Survivor Series. Edge se toca la barbilla.No, no soy como los demás, soy el único de este puto ring, de que tiene la conciencia tan limpia, que solo para subir mi ego, me daré el placer de desfigurate la cara en un ring, y así ahorrarte las molestias de tener que quemarte la cara. Edge se coloca bien su chaqueta negra. Y por supuesto lo único que esta enterrado 2 metros bajo tierra, son mis valores y tu carrera, cuando perdiste contra la involución del ser humano aquí presente como puede ser Rollins, no puedes ir amenazando a gente con enterrarla viva o muerta, por qué cuando debías desmotrar eso, terminaste con una mano delante y otra detrás. Edge le mira con superioridad. Y gracias de todo corazón por el consejo, pero no iré a esconderme tras ellos.  Edge se toca la barbilla. Yo no dependo de un equipo, yo dependo de Edge, ya que sigo invicto desde que pise esta empresa habiendo derrotado entre otros a un WHC , a tú amigo con el que perdiste, el campeón IC, y los contendientes al USA. Edge se abre de brazos, diciendo miradme soy Edge. Quizás tu si debieras esconderte tras los Unholly Brother´s por que esta mas que demostrado, que no sabes cuidar de tu puto culo, solo, ya que cuando vas solo, terminas perdiendo ante el hombre lamentable de Seth. Gira la cara mirando a Rollins. ¿y tú? Todavía sigues aquí, creía que te habías ido a llorar a los baños, ó a buscar a mi querida Ashley, para que te volviera a apalizar.Edge se ríe. Supongo que habrás ido a las mismas clases que Sabin, si no tienes argumentos te los inventas, creo que alguien que piensa que un campeonato hace al campeón, y no que un wrestler ha de hacer lo posible, para llevar a lo mas alto ese campeonato.Edge se coloca nuevamente su chaqueta. Un título de wrestling no da prestigio a un wrestler, es el wrestler el que da prestigio al título, y te repito, tú eres un 0 a la izquierda. Así lo has demostrado. Mira ahora a Kruger Sí, es una lástima hasta tú, serías mejor campeón que Rollins, tampoco mucho mejor no te emociones, que eres el único que no se caga en los pantalones de los vasallos de Snuka.Edge vuelve a mirar a Rollins. Y una vez más, que veo que no te has ido, Ashley esta en el camerino nº 27  Le tira unas llaves que se saca de la chaqueta . Para que vayas y en Survivor Series tengas un Backstage Brawl, contra tu archi-enemiga Ashley hall, tambien te puede acompañar Sabin, que esta celoso. .Edge se ríe. Atcarme por ser un hombre, y disfrutar de una mujer... temo lo que os hace hacer Snuka, para que veaís incorrecto eso... .Edge pone cara de asco mirando ahora a Snuka.Equipazo Snuka, equipazo, Rollins el homosexual, Sabin el mongolo y Kruger el pederasta. .Edge sonríe. Tan solo quedas tú, cuando todos ellos se rompan, solo tendrás una oportunidad ¿verdad? .Edge se ríe y se coloca con el equipo de Aj Styles. Dime tu vieja espalda podrá resistir un spear? ó voy encargando una silla de ruedas, solo tienes una oportunidad, Snuka, recuerdalo.


Edge baja el micro y mira a Jeff hardy.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime20/11/2013, 9:39 pm

~| Después de escuchar las palabras de Edge y tras el discurso de Edge a continuación de escuchar las reacciones del publico alza su micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo. |~

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Factg3

» Jeff Hardy: ... ¿Que queréis que diga? ¿Que mas puedo decir de todo lo que se ha dicho ya? Aquí hay una panda de estafadores verbales a un lado y por otro lado hay un equipo, que si. Podrá tener diferencias y rencillas entre los componentes, tal vez no nos llevemos bien, algunos nos tendremos ganas los unos a los otros, ¿Pero sabéis lo que es mayor que esas ganas? Las ganas de partir vuestras cabezas en este tapiz. Empezando por ti Seth Rollins. »Le señala ¿Que intentas? ¿Crees que vas a desestabilizarme de esta forma? Entérate chaval. Cuando tu estabas en tascas intentado buscarte un hueco o una oportunidad para llegar hasta aquí, yo estaba haciendo historia ganando mi primer campeonato mundial, así que no creo que seas el adecuado para intentar dar lecciones o hablar sobre mi trayectoria o lo que se va a recordar de mi. »Sigue hablando ¿Que pasa Seth? ¿Has olvidado los valores cuando te has llevado el primer guantazo? ¿Te has pasado al lado oscuro de este negocio cuando ves que no hay buenos momentos? ... Has demostrado no tener personalidad Seth. Has demostrado que eres alguien falso, que no le importa a quien tenga que pasar por encima o traicionar para buscarse un hueco en los momentos estelares. »Ríe Eres tan penoso. Tan penoso que tengas que tengas que hacer todo esto para intentar tener algo de protagonismo. Por encima de todo, destaco tus palabras sobre mi adicción a las sustancias. Dime... ¿Tu crees que las palabras de un mierdecilla que lleva aquí dos días me duelen? ¿Crees que después de llevar aquí casi tres o cuatro años me va a doler las palabras de alguien como tu? Búscate otra forma, esta no te sirve. »Descansa y sigue hablando ¿Conoces lo que hace a un buen luchador? Yo te lo diré. Ni los títulos. Ni las trampas. Ni las estrategias. Lo que hace a alguien que quede para la historia es su entrega, su esfuerzo, su sacrificio, su talento, el dar lo mejor de si mismo cada noche. El no traicionar su palabra, el seguir su destino, el no parar hasta conseguir lo máximo de uno mismo. ¿Y sabes? Tu no has llegado a ninguna de esos momentos, y no llegarás. A mi me da igual Seth... Me dan igual los títulos de los que orgullosamente hablo, o de los otros títulos individuales he conseguido como premios o estatuillas. Yo no estoy aquí para eso, ni para lucir un trozo de oro. Yo estoy aquí para hacer lo que me gusta... Luchar... Entretener. Y ser el mejor luchador de esta compañía. »Le dice mirándolo Por eso quedaré en la historia y en la retina de todo aficionado al Wrestling.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Factg3

» Jeff Hardy: ¿A quien tenemos aquí? ¿A el gran Chris Sabin? ¿A la copia perpetua de mi persona? ¿Que va a ser lo próximo Chris? ¿Te vas a vestir de mi? ¿Vas a utilizar Another Me de entrada? ¿O te vas a pintar la cara en tono artístico? »Dice mirando al publico, y se da después la vuelta hablando con Sabin« Genial Sabin. Tus argumentos contra mi persona son de diez. »Dice ironizando« ¿Que vas a intentar que Chris? ¿Ganarme otra vez? ... ¡Ah no! ¡Que eso nunca sucedió! »Realiza un Facepalm de libro« Mira Chris. Tus palabras no son mas que fruto del desconocimiento y de la ignorancia total. Preguntas que cuantas veces me he ido tras perder un titulo. Y la verdad es que no se como contestarte a eso, solo decir que no se el numero de veces que me he ido, y no se el numero de veces que he ganado un titulo. ¿Y tu? ¿Cuantas veces has ganado un titulo? ¿Y cuanto trabajo te ha costado? ... »Parece que le va a dejar un tiempo para responder y dice derrepente« Gracias señoría, no hay mas preguntas. »Tras el animo del publico y unos segundos de reflexión sigue hablando« ¿Que culpa tengo yo? De llegar y besar el santo. De ganar una oportunidad, de meterme en el lío y de siempre estar ahí pasando por encima de ti. ¿Eh, Chris? ¿Te escuece verdad? »Para un momento y continua« Pregúntale a tu "maestro" al que tanto le repasas el ano con la lengua... De la forma en la que me ganó. ¿Se puede tener algo mas de oportunismo? No lo se, no seré yo quien lo diga, campeón. »Vuelve a ironizar« Que ejemplo le quiero dar a los niños preguntas. El ejemplo es ser original. Trabajar, y seguir trabajando hasta lograr cumplir tu sueño. El mió fue ser campeón mundial y lo conseguí. ¿Y el tuyo? ¿Cual es el tuyo? ¿Ser el AntiCristo? ¿Tener al demonio dentro de ti? Porque no, no lo estas consiguiendo. »Se da la media vuelta, y mira a Kruger« ¿Y de ti "Champ"? ¿Que puedo decir sobre tus palabras? »Realiza una mueca, y le dice« Hablas de que vas a destrozarme en Survivor Series, ¿Pero que me hace pensar que eso va a suceder? ¿Que argumento me das? ¡Yo quiero hechos! ¡No palabras! ... Será mejor que me logres matar encima de ese ring. Si no vas a quedar en ridículo por mucho tiempo... Si no lo has hecho ya diciendo que en Survivor Series será mi ultimo combate. Porque yo te garantizo que Survivor Series no será el final de mi carrera. Porque... ¿Sabes que? Que aunque se diera el caso hipotético de que lograrás tu objetivo. (Cosa que no va a pasar) No te creas que voy a ser como tu, o cualquier patán de esta empresa que se larga... Yo me voy a esforzar en volver... Buscarte, y hacerte pagar todo lo que podrías haberme hecho en esa noche. Pero tranquilo. Relaja tu esfinter, no se va a dar el caso porque nunca llegaré a esa situación después de la noche del domingo, y lo mejor de todo es que lo sabes y lo dices para intentar intimidarme.

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Factg3

» Jeff Hardy: Y por ultimo tu. »Mira a Jimmy Snuka« Snuka... No cometí un error al acudir a la llamada de Styles. Cometería el error en el caso de no venir, porque no tendría el gusto y el privilegio de ver en directo y en plano como Snuka se lleva patadas, puñetazos, el odio de una afición enfervorecida y la derrota mas dolorosa de toda su carrera, después de esa oportunidad que tuviste de convertirte en leyenda escrita de este negocio en Wrestlemania hace un par de años. ¿Recuerdas Jimmy? Ese día si que me lo pase bien después de todo. »Afirma con la cabeza sonriendo mientras le mira« Me parece que se porque haces todo esto Jimmy. Se porque intentas poner tus medios para que se forme una guerra mundial en este equipo. Porque tienes miedo de ver que el mejor Jeff Hardy vuelve a subirse a un ring. Te destroza y salva la deuda que tenía pendiente contigo desde aquella derrota hace unos meses. Se que te acordarás de esa noche, y de esta que vendrá después de que suceda. »Sigue hablando« A mi me da igual quien comande este equipo, ni quien lo deje de comandar. Ni el protagonismo que tiene cada cual en el cuadrilátero... »Vuelve« Me importa la noche del domingo, me importa este mismo ring, y me importa el momento en el que nuevamente nos encontremos cara a cara. »Continua hablando« Ahí no importará tus argumentos, ni la historia, ni nada por el estilo. Ahí no podrás defenderte con la palabra diciendo que yo gané a Triple H con suerte (Cosa que me parece ridículo), ni que gané a tres Halls Of Fammers de este negocio como son Chris Benoit, The Miz o Bobby Lashley... Los cuales por otra parte, tratas de vergüenza pero tienen algo que tu por el momento parece que no verás. ¿Por algo será no? »Sigue hablando« Ahí arriba solo estaremos un equipo compuesto por ti y tus secuaces, y una unión que durará un día y que te cerrará el pico a ti, y tu equipo de lameculos personalizado que tienes. »Dice« ¡Uh! ¡Que miedo! ¡The Unholy Shit is Here! »Sigue hablando« ¡Me da igual Unholy Shit! ¡Voy a acabar contigo! ¡Voy a acabar contigo! ¡Voy a acabar con todo lo que concierne a ti! »Dice de forma exagerada mientras sonríe« ¡No te va a salvar ni lucifer de la paliza que te voy a pegar! ¡Por todo lo que me has hecho durante todo esto! ¡Expulsarme de SmackDown! por una falsa adicción! ¡El combate del otro día! ¡Todo lo que hablas sobre mi persona! Todo... Todo ello te lo voy a devolver en el ring. Pero no detrás de un micrófono como haces tu. SI NO AQUÍ »Pisa el ring con fuerza« Con lo mejor que se hacer... WRESTLING.

~| Le dice con agresividad mientras el publico responde a las palabras del menor de los Hardy. La gente se vuelca literalmente con el de Carolina del Norte, y este sonríe muy levemente ante todo el mundo, después de ello termina de hablar y vuelve con el resto del grupo. |~
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime22/11/2013, 7:18 pm


|-| Snuka se adelanta al centro del ring, situándose en frente de los cinco miembros del Team Styles. Sonríe a la vez que alza el micrófono.|-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 6sGQnnoThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡Vaya, ahora sois todos muy buenos amigos! De repente viene Jimmy Snuka, os recuerda que a quienes tenéis que tratar (vanamente) de ganar es a mi Brotherhood y a mi ¡y todo olvidado, venga un abrazo fueeeerte! |- Se abre de brazos pidiendo un abrazo, obviamente de forma irónica. Cesa tras provocar un par de risas en algunos sectores del público -| Aquí un ejemplo de la autenticidad de AJ Styles y compañía, si señor. La verdad chicos, es bastante cómico: el uno con sus ansias de protagonismo se pone a vomitar mierda sobre la gente que viene a tratar de salvarle el culito; otro |- Con la cabeza señala "disimuladamente" a Hardy -| le regaña cual padre a la hija que le ha salido ramera, pero luego dice que "solo son rocecillos" ¿de pareja, Jeff, rocecillos de pareja? ¿Sabe esto Bobby Lashley? Porque sería una faena que tuviera que devolver el anillo de Hall of Famer, ahora que no te lo entregará a ti en compromiso. |- Se ríe él solo brevemente -| ¿Cuándo acabará esta farsa señores? ¿De verdad os vale la pena aguantaros los unos a los otros, cuando por lo visto deseáis veros muertos y a vuestras propias manos, tan solo porque "Jimmy Snuka quiere llamar la atención"? ¿Tanto aprecio me tenéis? Caramba, me siento halagado. Me pregunto una cosa... ¿quién tratará de eliminarme personalmente? ¿Dejará un rencoroso Styles que Jeff cumpla sus sueños de venganza? ¿Dejará un humillado y rehumillado Cena que MVP me calle la boca personalmente, como jura? Aclaraos, porque desde luego no pienso estar mucho tiempo con la espalda en la lona esperándoos a que os decidáis y os pongáis de acuerdo. |- Los mira con aburrimiento de uno en uno, hasta fijar su mirada en MVP -| Reempecemos por ti, "Big Machine Guy." Sé que todos mis hermanos ya te lo han dicho, sé que la gente por la calle te lo dice y que hasta tú mismo lo reconociste hace escasos minutos (si, es cierto, Cena solo se ha tirado hablando un par de minutos aunque pareciese la misa del Domingo de Resurreción), pero veo que no te enteras y tengo que repetírterlo... TÚ-A-TA-CA-BAS-A-SA-BIN-POR-LA-ES-PAL-DA. |- Se lo deletrea como lo haría un profesor de párbulos -| ¿Y quieres venir a reprocharme a mi o a cualquiera de nosotros que hagamos lo propio con quien durante semanas lo ha hecho? Y bueno, mis hermanos y yo quizás ataquemos a traición en un ring... tú ni siquiera llegaste a pisar uno en tu época de enmascarado. Al menos mi Brotherhood y yo hemos ido con el rostro AL DESCUBIERTO, no hemos necesitado máscaras para ocultar nuestras motivaciones. |- "OOOOOH" del público, algunos incluso hasta aplauden -| Eso en mi barrio isleño de Piratas del Caribe es ser falso, hipócrita y estúpido, MPV, pues encima te engañas a ti mismo... Ha habido otra cosa que me ha llamado la atención de ti, Montel. Dices que "cuando Cena me ganó, fue dando lo máximo de nosotros mismos." Me parece muy bien, realmente admirable, solo una pequeña aportación: TU PERDISTE, Montel Vontavious Porter. Perdiste; diste lo mejor de ti, Mitad Hombre y Mitad Maravilla, y perdiste. Que te comiste la lona, que mordiste el polvo, que Cena barrió el ring contigo, que viste las estrellas, que te puso mirando pa' Cuenca ¿sigo? ¡Ya no sé como más decírtelo! Ah si, se me olvidaba: diste lo máximo de ti y perdiste. ¿Y luego pretendes cerrarnos la boca  Chris Sabin, a mi y al resto de nosotros? Porque te diré una cosa: Sabin dio lo máximo de sí mismo y ganó una oportunidad al WHC, Kruger dio lo máximo de sí mismo y ganó una oportunidad al IC, Rollins dio lo máximo de sí mismo y venció al WHC Triple H y retuvo su Intercontinental Tittle. Eso es dar lo máximo de uno mismo, tío: ganar, porque el esfuerzo realizado se merece esa satisfacción como mínimo. Si ni siquiera llegas a eso, apaga y vámonos. Así que antes de querer cerrar bocas, procura cerrar la tuya antes de reconocer tu propio fracaso como wrestler, porque es insultante para el negocio, insultante para los miles de japos que han venido a soportarte mientras hablas, insultante para los compañeros que "tan ciegamente han apostado por ti", y sobretodo y más importante, insultante para mi como "digno" adversario tuyo. |- Con los dedos de su mano izquierda hace una "L", la cual sitúa en la frente de MVP -| Y te diré una última cosa, no te preocupes por mi famoso quinto miembro que tan tirado me ha dejado... alguien vendrá, si señor. |- El público nipón comienza a chismorrear debido a estas preocupantes y misteriosas declaraciones de Snuka, quien acto seguido pasa a situarse delante de Jeff Hardy -| Vamos a ver, Jeff, porque si lo de el anterior personaje es insultante lo tuyo es ¿cómico, chistoso... triste? Para empezar, dices todo orgulloso que Chris Sabin es una burda copia tuya, que te imita, que eres su Dios o yo que sé qué desvaríos producidos por esas cosas a las que tú te refieres como "no es droga, me lo ha recetado el médico amublante de la esquina oscura de mi barrio."... ¿Dónde te deja eso a ti, Jeff Hardy? Porque cuando supiste que cierto hombre voló la noche del 28 de Junio de 1982 desde lo alto de un Steel Caige (4,6 metros de altura), te quedaste taaaan maravillado, taaaan boquiabierto y con un sentimiento de admiración taaaan profundo... que tuviste que meterte en el negocio del wrestling. Ese legendario atleta que tanto te impresionó con apenas cinco añitos te motivó a imitarlo: practicabas tus piruetas y acrobacias todos los días, ibas al gimnasio, recurrías a ciertas "ayudas" especiales... |- Hace ademán de inyectarse una jeringuilla en el brazo -| ... Todo eso y más para emular a tu héroe, a tu ídolo, al hombre que perfeccionó sus saltos desde lo alto de los acantilados de las islas Fiji: Jimmy "Superfly" Snuka. |- Los japoneses, por lo visto siendo ésta la primera vez que sabían de esta historia, se sorprenden notablemente de la revelación -| Así es Jeff Hardy: tú intentaste plagiarme, ¿y luego acusas a Chris Sabin de querer parecerse a ti? Compréndelo de una vez mi niño: no quiere emularte a ti: quiere emularme A MI. Por eso está en mi equipo y no en el tuyo...

|-| Snuka se ríe un par de segundos, mirando con complicidad a Sabin y con burla a Hardy, a quien continúa hablando:|-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 6sGQnnoThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 ZuRktni

»Jimmy Snuka Bueno, supongo que tu héroe, yo, ya no es tal... Te he puteado tanto desde que coincidimos en SWWE. Dirás que por envidia, por estupidez o por simplemente pura maldad. Esta última es mi versión favorita, desde luego podría ser la más pegada a la realidad, pero lo cierto es que no soporto ver como alguien que intenta parecerse a la mayor leyenda viva de todos los tiempos acaba siendo un fracasado que tiene que ponerse a la sombra de un novatucho como es este individuo. |- Señala con desprecio a AJ Styles, sin siquiera dirigirle la mirada -| Mira Chris Sabin: él sí que sabe como aprender del mejor, pero sin apartarse de su propio estilo, y eso le ha llevado a ser mejor Hardcore Champion que tú World Heavyweight Champion. Al menos, en lo que a longevidad y audiencia se refiere. |- Algunos japoneses silban el corte y muchos otros abuchean en su ciega defensa al menor de los Hardy -| Pero lo que iba contando, porque soy viejo y tiendo a desviarme, es que sin duda estarás resentido conmigo: te expulsé de SD! por el tema de tus drogas (y por favor no me digas que las acusaciones son falsas porque diste positivo hasta en en la prueba de embarazo), te gané LIMPIAMENTE (¡limpiamente chavalote, acéptalo de una puta vez y deja de marear la perdiz a ver si alguien se traga el anzuelo y no pasa a verte como el fracasado que eres!) cuando eras "el auténtico WHC" según tu capitán de equipo, elevé tu propio título mundial por encima de mi cabeza y estando tú tendido inconsciente a mis pies, acabé con D-Generation X cuando Kingdom of Pain ni siquiera se acercó a hacerlo... ¿Sabés qué Jeff? Todo eso es solo el dulce pastel que hay debajo de la guinda que añadiré en este mismo ring, cuando Jimmy Snuka acabe con Jeff Hardy para siempre y de una vez por todas. |- Se le encara, pasando a mostrarse algo más serio -| Pero ahí se acabó. No me verás decir "oh, miradme, yo fui quien destrozó a Jeff Hardy, ¡aclamadme como el Dios que soy!" No haré como tú harías si consiguieras eliminarme, como CUALQUIERA de vosotros haría tras eliminarme (si pudierais) |- Desfila el índice por todo el Team Styles, acusándolos -| , porque desde luego está claro que si de alguna forma consiguieseis acabar definitivamente conmigo como gente como Razor Ramon, Undertaker o Chuck Taylor jamás consiguió, no dejaríais de mencionarlo ni siquiera en vuestro último hilo de vida. Jeff, déjame que te diga una cosa. A mi me ha ganado gente que al final resultó ser ligeramente superior a mi (e incluso Razor Ramon tuvo que retirarse, asustado, tras haber escapado por los pelos de que fuese yo quien lo retirase en WrestleMania), pero te dire quén no me ganó: The Miz nunca me ganó, yo lo gané, y cuando era SWWE Champion. Él a ti sí te gano. Bobby Lashley no me ganó en cinco veces de un total de seis, quién acabó contigo en este pasado WM. |- Se separa de Jeff varios pasos, asqueado -| Así que damas y caballeros, esta es la verdadera cara de vuestro ídolo Jeff Hardy. Dale gracias a tu dios por haberte dejado sobrevivir a tantas sobredosis: así podrás perecer a manos de Satanás cuando te mande de una patada a las puertas de su reino, ¡si señor! |- Se pasea un poco por el ring, creciéndose y recibiendo un abucheo al unísono de todos los asistentes, pero Snuka los ignora y centra su atención en John Cena -| ¡Pero miradlo, si se ha traído el World Heavyweight Championship! Enhorabuena Cena, tras cuatro años y medio has conseguido un total de dos títulos mundiales, ¿aguantarás el promedio de otros dos años y algo para ganar el tercero? |- La gente no puede evitar reírse, aunque no demasiado, mientras que Snuka le guiña un ojo en plan "jódete" -| La verdad John es que me has dejado impresionado con la exposición que has hecho sobre fotitos mías y tal ¡y además, menuda rapidez para hacer dicha exposición, con tal de responder a mi evidencia fotográfica! Cualquiera diría que viste por internet la foto que yo te puse, que te tiraste más de un día entero, renunciando a tus sesiones de porno, buscando fotos mías de cuando era mozo, poniéndole chistes absurdos (proporcionales a tu moveset, todo hay que decirlo), y que las colgaste desde tu twitter o algo así! Estarás satisfecho con la mayor muestra de creatividad e inteligencia que has aportado a SWWE, enhorabuena campeón. |- Le pone el puño para que choque, pero obviamente lo baja un segundo después -| Mira Félix ¿puedo llamarte Félix? Félix; te agradezco el cariñoso homenaje y tal, pero mientras que lo tuyo son varias fotos mías a las que le has colocado un titular medianamente "animado" buscando la atención que no recibes ni luchando ni promeando, lo mío es una fotografía REAL, foto de portada de una revista REAL, que demuestra el excelente estado de condición física que piensas exhibir en el Survivor Series. Que te voy a decir: una imagen vale mas que mil palabras. |- Sus Unholies aplauden sus cortantes palabras -| Pero viendo que te encantan las palabras (hijo mío, que te fiche el Sueño de Morfeo que dormirías más deprisa y durante más tiempo a sus oyentes que su actual cantante....), te dedicaré algunas mas: me ha llamado la atención una frase tuya de ahora, y cito textualmente:

Se repite en el TitanTron las reciente palabras de John Cena, World Heavyweight Champion:

|-| Snuka mira sumamente confundido (aposta xD) a Cena, levantando una ceja al más puro estilo The Rock |-|

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 6sGQnnoThe last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 ZuRktni

»Jimmy Snuka Retiré a grades luchadores que tenían una carrera bastante buena y sus objetivos ya cumplidos... Vale, me has pillado: de verdad, pido disculpas por haber sido mejor que ellos y haberlos mandado a sus putas casas. |- Todo el mundo se ríe notando la ironía, excepto Snuka, que mantiene su papel, y Cena -| Y calla, que lo mejor es eso de "si lo hicieras en su primer combate..." Claro jodío, tú prefieres enfrentarte a los putos novatuchos más verdes que los mocos que me has dejado en el traje de leopardo, que no llevarán ni un mes de entrenamiento ¿trabajo fácil, eh John Cena? Sin duda, el mejor Campeón Mundial de los Pesos Pesados al que me he enfrentado jamás. Pero pesado, pesado, PESADO. |- Antes de que Cena tenga opción de hablarle, Snuka se acerca a él, le quita la gorra, escupe en el interior de ésta y la vuelve a dejar rápidamente en la cabeza de Cena -| Eso por lo de los mocos, mamonazo. |- Con un abucheo enorme y general, Snuka se aleja de Cena. Pasa de largo ante Edge, hasta que finge recapacitar que estaba ahí y retrocede hasta situarse frente a él -| ¡Anda, estás aquí! Perdona tío, pensaba que no aguantarías más la compañía de estos otros cuatro, con ese rollo de querer suicidarte, matarlos o qué coño sé yo... Edge, Edge, Edge, Edge, Edge... Puedes encargar la silla de ruedas, adelante, no te prives. Te hará falta tras el combate, si señor. Mi vieja espalda ha resistido cosas mucho más duras que un Spear, de hecho ya lo soportó en el último SmackDown!, cuando estaba haciendo trizas a tu capitán de equipo, y aquí me tienes: vivito y coleando, perdiendo mi tiempo contestándote. La verdad, me llama la atención tu pregunta. "¿Dónde está tu quinto Unholy?, tu oferta no era tan buena ¿no?" |- Se le encara serio -| No es mi oferta Mr. Copeland, es la oferta de Satanás. Y cuando Satanás lance su oferta, quien la reciba no podrá resistirse a servirlo de por vida, sabedor ya de que es el camino correcto: el único camino para alcanzar la gloria ¡si señor! |- Se separa un poco de Edge, retomando su actitud jocosa para situarse frente al capitán del equipo, AJ Styles -| Es curioso como declaras que te importa una mierda que la gente de la que depende tu victoria y tu supervivencia te insulte, te amenace y te desafíe, chico. Sigo insistiendo en el hecho de que cometes un grave error subestimando a estos cuatro. No por su talento luchístico, está claro, hasta tú tienes más. Me refiero al hecho de que un líder que despierte lealtad, es un líder protegido en combate. Es un líder que para llegar a él hay que pasar por el resto de su equipo. Tú te has quedado solo, AJ. SOLO. Has insistido tanto en querer ser la estrella de Survivor Series y de SWWE, en ser el centro de atención de todos los focos del puto estadio de Tokio, que has olvidado no solo a quien te enfrentas, a la mayor amenaza que ha conocido el wrestling por décadas y décadas |- Se señala a sí mismo -| , sino que te has olvidado de con quién colaboras, si señor. Mira, cuando dije que éramos iguales no lo decía como un elogio, no te relajes porque ni en sueños AJ Styles alcanzará jamás la grandeza que Jimmy Snuka ha recolectado luchando por todo el mundo mientras tú dabas vueltas por los testículos de tu puto padre (¿o por los ovarios de tu madre? Viendo tus pintas de Justin Bieber moreno, quien sabe). |- Hasta los japos, conocedores de Bieber, se ríen -| Cuando dije que éramos iguales me refería a que ambos tenemos esa necesidad de destruir a quien nos los soba bien sobados a cualquier precio, casi sin importar lo demás y sin ser conscientes al peligro que nos exponemos para destruir a ese alguien. Pero llegan las diferencias, AJ: yo estoy respaldado por un equipo que cree en mi como líder, que no me abandona si algo saliese mal, mientras que tú -y solo gracias a tu estupidez- estás rodeado de gente que ahora mismo afila los cuchillos para hincarte el diente. Y sí, me reafirmo: eso no es ser un líder. Lo que dijiste, y cito textualmente: "AJ Styles conseguirá él solo que sus nombres sean también escritos en la victoria del Team Styles y eso no es ser cobarde, es ser el líder." Vale, tienes razón ¡de verdad que la tienes! Eso no es de ser cobarde... Es de ser absoluta y rematadamente gilipollas |- "UUUUUUF" del público ante la grosería; Snuka se acerca a cámara, bizquea, tuerce la boca y deja caer la babilla al tiempo que dice "PIPE BOMB", imitando a Styles en su vano intento de llamar la atención -| Mira Allen Jones, has intentado todo lo que estaba en tu mano: has traído a cuatro pringaetes de turno, les has comido el culo para que te hagan caso, les dices que tienen que dejarse la vida por frenar a mi Unholy Brotherhood... ¿Olvidaste la parte en la que, según has afirmado hace nada varias veces, "serás el último y único sobreviviente en Survivor Series?" Vaya, entonces, si a eso le sumamos eso otro que dijiste de "estos son los otros cuatro que van a romperme el culo a patadas"... ¿Qué harás cuando ocurra, eliminar a tu propio equipo para quedar tú solo como el Leónidas de SWWE? Una vez más, AJ Styles retratando su poca coherencia al abrir esa bocaza que tiene para decir tonterías, contradecirse y autofelársela en vivo y en directo: para eso estás aquí en la empresa, AJ: entretienes a la gente embaucándolas con historias de que "eres el héroe marginado, un talento que nadie reconoce y que estás harto de eso"... ¿Por qué crees que ha sido así siempre, Styles? ¿No te has parado a pensar que ha sido así siempre porque no valías ni un puto centavo y que lo único para lo que valías era para comerte los mocos mientras hablabas de tus lamentaciones al público? No, por supuesto que no: es porque a AJ Styles todo el mundo le tiene envidia y nadie es mejor que él, que conspiran contra él para que no se haga notar. |- Se le acerca, desafiante -| ¿Querías tu pipe bomb? Pues ni de casualidad conseguiste algo similar; tuviste que necesitar a Jimmy Snuka, sinónimo de protagonismo y leyenda en el wrestling, para que alguien te hiciese el puto caso que según tú te mereces. Bueno, pues eso se ha acabado. Nadie vive ni gana dinero a mi costa, puto parásito. Y es por eso que en Survivor Series la Unholy Brotherhood prevalecerá, superviviente, y Jimmy Snuka hundirá su bota en tu cabeza, tendida junto al resto de tu cuerpo en la lona cubierto de sangre. Pero no te preocupes, pasará muy rápido... A Satanás no le gusta hacer esperar a sus clientes ¡¡NO SEÑOR!! Así que lo que te dije antes a ti y a "tu equipo", si realmente puede seguir siendo así: haceos el hara kiri y si de verdad queréis hacedle un favor a los fans de SWWE en Japón rendidle ese cariñoso homenaje, y de paso desaparecéis de la faz de la Tierra de una puta vez.

|-| Snuka tira el micrófono, dando por finalizada la promo. Se quedan AJ Styles y él mirándose seriamente, sin pestañear, en el centro del ring, cada uno con su equipo detrás, mientras la afición nipona no cesa en gritar "WE WANT FIGHT!" (en japonés, en inglés o yo que sé xD) |-|
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime22/11/2013, 7:21 pm

Siento la tardanza, pero finalmente: PROMO FINALIZADA. Que sobreviva el mejor, tíos Wink

PD:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime22/11/2013, 7:28 pm

Almay me da que no veo la luz del sol hasta el año que viene xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]   The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The last man standing [SURVIVOR SERIES 2013]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» S-WWE Survivor Series 2013 [24-11-13]
» Elección sede Survivor Series 2013
» Elección canción Survivor Series 2013
» Encuesta póster SWWE Survivor Series 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.