SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Become a Champion. [SummerSlam 14'],

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Empty
MensajeTema: I Become a Champion. [SummerSlam 14'],   I Become a Champion. [SummerSlam 14'], I_icon_minitime12/8/2014, 11:44 pm





Training this morning~

se puede ver a la enmascarada de ovw en un gimnasio de los angeles, lugar donde se realizara el PPV, lleva su mascara puesa y despues de unos ejercicios es llamada por un entrevistador de la empresa para hablar


I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Krze2vqI Become a Champion. [SummerSlam 14'], Xp69amQ
Paige=Masked Woman

Entrevistador: Es un verdadero gusto el encontrarte ya preparandote en el lugar donde sera SummerSlam, pero sobre todo es un mayor privilegio el que pueds concedernos unas palabras y contestar algunas de las preguntas que los fans y los medios de comunicacion tenemos sobre ti "Masked Woman"

Masked Woman: Si accedi hacer esto es por que me dijeron que seria bastante breve, asi que intenta que no me arrepienta, por que no me gusta escuchar tantas palabras y menos de personas como tu -lo mira de pies a cabeza- Puedes comenzar con las preguntas, estoy lista para escuchar lo que tiene que decir la gente y sobre todo para contestarle sus dudas. -sonrie falsamente-

Entrevistador: Esta bien tratare de ser lo mas breve posible, aun que es un poco dificil cuando no sabes siquiera a quien es que te estas dirigiendo pero...

Masked Woman: -Lo interrumpe antes de que siga hablando- Creo que te estas tomando un par de atribuciones que la verdad es que no te corresponden, y eso me escucho a que me jusgas por usar esta mascara, a lo cual te digo que estas muy equivocado y esta mascara no es por el motivo que todos ustedes creen, esta mascara no es por cobardia o miedo, todo lo contrario -respira un momento mientras toma aire- para la siguiente pregunta te recomiendo que cuides mas las palabras con las que me vas hablar, por que como ves soy un poquito... voluble se podria decir. -lo mira fijamente a los ojos-

Entrevistador: Como te sientes de cara al PPV? y no me refiero solo a fisicamente que se nota que estas muy bien, si no mentalmente, cual es tu mentalidad esta noche en tu combate.

Masked Woman: I am Ready... Esta noche estoy lista en todos los sentidos y en cada uno de los aspectos, esta noche no tendre ninguna falla, esta noche estoy preparada para darlo todo y para demostrar muchas cosas, tanto que la gente quedara muy emocionada por mi participacion en la lucha, pero sobre todo quedara emocionada por la manera en la que acabo con mis enemigas esta noche, esta noche es momento de cobrar cuentas pendientes y que mejor que hacerlo en SummerSlam, el lugar en el que la vida se vive al maximo, asi llevare esta lucha esta noche, al maximo -cambia su semblante a uno mas sonriente- Puedes seguir con la siguiente pregunta que me estas pillando en un buen momento

Entrevistador: Pues ahora que estas de buenas quiero preguntarte de lo sucedido el show pasado de OVW, por que como vimos no pudiste salir muy favorecida en contra de la campeona y de Scarlett.

Masked Woman: Pues no puedo estar contenta por lo que paso, pero tampoco es que este triste y lamentandome por lo sucedido, lo que si es que ya aprendi un poco tanto de la campeona como de Scarlett, y su manera de como se mueven en el ring, puesto que la campeona me vencio en OVW, pero lo que ella no sabe es que yo gane mas en ese combate, por que aprendi sus movimientos, aprendi como es que se mueve en el ring, aprendi cuando va a rematar alguien, aprendi como sacar del combate alguien, y eso es una gran ventaja para mi, mientras que ella no aprendio ni mi nombre ni mi identidad, solo se llevo la victoria, y hay es cuando se da cuenta uno que aveces perdiendo es cuando se puede llegar aprender mas -sonrie de manera burlesca- asi que ya se como atrapar a esa pequeñita que busca retener su campeonato.

Entrevistador: Es interesante el escucharte hablar, y dinos cual es la estrategia a seguir esta noche? tienes algun plan para poder ser tu quien se lleve el combate esta noche contra tus oponentes.

Masked Woman: Claro que la tengo, y a decir verdad es muy buena la estrategia que tengo a seguir esta noche, pero eso no significa que tengo que compartirla contigo en este justo momento, quiza mas adelante la gente se pueda llegar a dar cuenta, pero no en este momento, ahora debo concentrarme en que todo salga a la perfeccion segun lo planeado, esta noche no puede haber ningun tipo de errores, por que para ser sincera no me lo perdonaria -dice mientras se nota como su mirada se pierde- Esta noche debo demostrar que soy mejor que cualquiera de las que luchan en mi combate, pero no solo eso, si no que debo demostrar que soy una de las futuras grandes estrellas de este lugar, y todo el mundo tiene que darse cuenta para que comiencen a darme el lugar que meresco.

Entrevistador: Muchas gracias por las palabras que nos ofreciste esta noche, la verdad es que son bastante valiosas y esperemos que es lo que pasa en tu combate esta noche, mucha suerte.

-La enmascarada se levanta de donde se esta realizando la entrevista y continua entrenando, mientras que la camara la enfoca entrenando unos segundos para despues cortarse la toma.-

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], GP32g8HI Become a Champion. [SummerSlam 14'], 9aR5ADJ
Kaitlyn=Enmascarada

★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★



Summerslam promo~

el ppv summerslam esta con normalidad, hasta que depronto en la pantalla titanica aparece una promo de Masked Woman, la cual aparece en una promo y mientras las imagenes pasan se escucha una voz en off


I Become a Champion. [SummerSlam 14'], 1AsDH8dI Become a Champion. [SummerSlam 14'], 1l8ZuIg
Paige=Enmascarada.

Voz en Off: Tic Tac Tic Tac -su voz se escucha bastante fuerte y dura- El tiempo cada ves se esta aproximando mas, y sobre todo que se esta poniendo cada dia mas a mi favor, tal y cual sera esta noche, en mi combate, en contra de esas pobres plebellas, la mascara que uso sera el instrumento para llegar a la cuspide del exito y que la gente no sepa cual es mi verdadera identidad, o al menos no hasta que llegue el momento justo para revelar el nombre de la chica que esta aqui para cambiar toda la estructura que las chicas en desarrollo viven y sobre todo el esteretipo que todos esperan de una luchadora, esas chicas altas, de cabello hermoso y largo, ojos grandes y de color, eso esta a punto de terminarse, yo vengo a terminar con eso, vengo a demostrar que no se necesita tener ninguna de las caracteristicas antes mencionadas para poder triunfar en el mundo del wrestling. Seguramente la gran mayoria de las personas tienen la duda de quien soy, cual es el rostro de esta luchadora enmascarada, y todas sus dudas son validas y sobre todo seran resuletas cuando llegue el momento justo y debido, quiza pueda suceder en este mismo momento, quiza sea esta noche, o quiza ustedes tengan que esperar algun tiempo para que puedan descubrir mi identidad, aun que cabe recordar y recalcar que usarla no es un acto de cobardia, al contrario, grandes heroinas son las que ocultan su identidad hasta llegar a la meta propuesta, CatWoman, Black Canary, entre muchas otras han decicido hacer un lado su verdadero rostro para portar una mascara que resguarde su identidad, mas bien yo llamaria cobardes a mis compañeras en la liga, que por mas que muestren su rostro o alguna de sus otras atribuciones, no pueden ganar ningun combate ni cosas de ese estilo, solamente estan aqui para mostrar, sus cuerpos y sus rostros, pero no muestran lo que llegan a valer como luchadoras, mi caso es totalmente opuesto yo no necesito mostrar mi cuerpo, ni mi cara, y prefiero mostrar lo que soy como luchadora, lo que soy en un ring, y lo peligrosa que puedo llegar a ser cuando verdaderamente me lo propongo, soy una mujer muy peligrosa cuando me lo propongo, y esta noche es una de esas noches en las que me propongo hacer mucho daño, pero ya basta de palabras, ya basta de decir cosas, es momento de actuar, es momento de que se den cuenta quien es la mejor, es MI MOMENTO.

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Tumblr_n91mqbJlIQ1th67deo1_500I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Tumblr_n91mqbJlIQ1th67deo2_500


★★★★★★★★★
★★★★★★★★
★★★★★★★
★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★





El PPV seguia con normalidad hasta que una musica desconocida comienza a sonar por todo el recinto, el publico queda un poco extrañado mirando las pantallas titanicas, y en unos segundos aparece una luchadora, es la enmascarada la cual aparece con un traje negro de lucha y una chamarra negra de piel, la chica mira a su alrededor mientras que la gente simplemente la mira y ella se detiene unos segundos para mirar a la gente y los carteles que tienen, pero sin prestar mucha tencion comienza a bajar por la rampa con una cara de soberbia y altivez

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], NAFSRWZI Become a Champion. [SummerSlam 14'], PRK9OAJ

La enmascarada sigue bajando la rampa con un paso firme y lento, la gente la observa y ella levanta un brazo en señal de victoria sin dejar de caminar, hasta que llega al final de la rampa, ahi se detiene un momento mirando todo su alrededor u a la gente asistente al PPV, despues comienza a caminar a la cara de frente del ring, en ese momento la camara enfoca a una fanatica que tiene un cartel de la enmascarada y el OVW Women's Championship, y de un salto sube a las faldas del ring y ahi se detiene un momento.

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], S2ErrvvI Become a Champion. [SummerSlam 14'], 4DV8efF

Se comienza a desabrochar su chamarra, y cuando se la quita suelta un grito que se escucha fuertemente y deja caer la chamarra al suelo, para despues entrar por la primera cuerda sin dejar esa mirada algo perdida y altova y unos labios rojos, ya dentro del Ring la enmascarada comienza a caminar y a mirar a toda la gente mientras que su cancion se sigue escuchando.

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], ZDNDDWnI Become a Champion. [SummerSlam 14'], CFTGSlB

La enmascarada va con uno de los anunciadores para que le den uno de los microfonos para poder hablar, su musica continua sonando y ella se coloca en el ring lista para hablar.


I Become a Champion. [SummerSlam 14'], L9mNlPm
Paige=Enmascarada.

Masked Woman: Cut the music! -dice enojada mientras su musica se corta- Estoy aqui no por gusto, si no mas que nada por una obligacion, pero la obligacion no la tengo con ustedes ni mucho menos, la obligacion es conmigo misma, y es la obligacion de cumplir una promesa que me hice hace mucho tiempo, la promesa de mejorar a una liga y a un genero en general, la promesa de hacer de las women wrestler, luchadoras de verdad, con retos, con metas, con exigencias, no solo chicas con lindos cabellos, cutis hermosos y atuendos costosos, eso no sirve de nada cuando verdaderamente no sabes luchar, cuando no eres nada mas que simple fisico, aqui es una empresa de wrestling, no una agencia de modelaje -Dice con cierta ira en su tono de voz.- Estoy aqui, esta noche por un combate muy importante para mi carrera, mi segundo combate en esta empresa y ya es mi combate titular, creo que algo bien hice que impresione a Snoop y me concedio esta oportunidad, la oportunidad que yo buscaba desde hace mucho tiempo, incluso mas que el que tengo en este lugar y no es un combate individual o normal Match, si no que es una Bikini Battle Royal y aparte debo enfrentarme a otras tres oponentes, quiza muchas digan que es un reto duro per para mi ni siquiera significa un reto, para mi es un honor enfrentarme a tantas chicas, asi podre demostrar no solo ante una si no ante cuatro que yo soy la mejor que estara en este mismo ring -dice mientras pisa el ring para que se haga notar a que se refiere.- de mis cuatro oponentes ya conozco a dos, asi que conozco al cincuenta porciento de las competidoras de esta noche, y a las otras dos chicas que se enfrentaron, vi su video, la verdad fue una lucha que dejo bastante que desear, incluso para gente como ustedes creo que fue de un nivel despreciable -al decir eso la enmascarada recibe el abucheo del publico.- Callense, que ustedes estan aqui solo para escuchar lo que digo, no estan para criticar mis palabras y saber cuales estan bien y cuales no lo son, ahora dejenme recuerdo donde me quede, que esto me pasa por sus interrupciones absurdas -se detiene un momento mientras se toca la cabeza con el dedo indice.- Ah si ya recorde, el combate de ellas fue bastante bajo de categoria y de nivel, ellas lucian muy lindas, como lo unico que saben hacer, pero en el ring fracasaron, cosa que se nota que tambien se les da muy bien por estos lugares a muchas chicas, muchos piensan que por que hablo de chicas derrotadas y fracasadas si la semana pasada yo perdi en mi combate y es justa su pregunta, pero mas justa es mi respuesta, todo es culpa de Scarlett, si esa niña hubiera hecho lo que tenia que hacer que era luchar y no estar solo de niña bonita hubiera podido cambiar el final de ese combate, y no es que justifique lo sucedido, pero yo me enfrente a la campeona y me vencio la campeona, no una novatas y acaban triste y lamentablemente su combate en un NO CONTEST, eso si es verdaderamente vergonzoso, hablar de que puedes hacer algo y terminar tu combate sin decicion, eso no esta bien, aqui las cosas son blancas o negras, nunca grises por que no soy muy amante de las medias tintas, yo soy una mujer total, o se gana o se pierde, esa es la unica verdad en este mundo, el mundo es de los que ganan, no de los mediocres que no alcanzan ni una victoria pero mucho menos una derrota. Esta noche si hay algo con lo que verdaderamente no estoy conforme en lo mas minimo es en el tipo de combate, es un combate verdaderamente denigrante para la mujer, nosotras estamos aqui para entretener a la gente con nuestro wrestling, no con nuestro fisico, si quieren eso pueden asistir a un prostibulo pero aqui no es el lugar, y menos el combate, es una lucha titular y la ponen como chicas en bikini en una Pool Party, eso es un juego y demuestra la poca seriedad de las personas en este lugar, hasta para ustedes es demasiado poco lo que pagan por lo que veran esta noche de parte de las chicas -el publico femenino emocionado por el tipo de combate comienza a silvar.- Ustedes se nota que no usan las pocas neuronas que tienen, estan justamente como mis oponentes de esta noche. -toma una pausa para despues continuar.-

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], L9mNlPm
Paige=Enmascarada.

Masked Woman: Mi querida Maria, tu mereces ser la primera que mencione! -dice con cara de asco.- La verdad es que estoy un poco desepcionada de la lucha que presentaste la semana pasada, fue bastante floja por llamarla de una manera, y no es que seas mala, simplemente que te falta mejorar un mundo completo para poder estar al nivel del combate de esta noche, no solamente no tienes movimientos ni calidad en un ring, si no que para lo unico que sirves es entretener al publico con tus movimientos eroticos cuando luchas, no me imagino como vas a poner a los chicos esta noche cuando aparezcas en Bikini -el publico masculino se emociona con las palabras de la enmascarada.- Ves a lo que me refiero, tu eres buena calentando a los hombres, pero de ahi no pasas, y es una pena que personas como tu esten en un ring ocupando un lugar, cuando hay millones de chicas que harian el doble de maniobras que tu pero no son lindas y delgadas y por eso no son contratadas, tal es el caso de otra oponente como es Scarlett, una chica que ah decir verdad tiene muchas en comun con Maria, ambas son pelirrojas, de buen ver, pero igual de torpes en el ring, Scarlett no hizo nada verdaderamente sorprendente en la lucha de debut, no hizo nada para ganarse el respeto de la gente ni el mio, no moviste ni un solo dedo para defender el combate ni tu ideal de ser una buena luchadora, que se puede esperar de una chica que no hace nada para poder cumplir sus sueños, eso es algo verdaderamente malo, una chica que no se anima arriesgar todo, incluido su físico, es una chica que no merece la oportunidad que se le esta presentando en este mismo momento, pero que puede decir esta gente si los complaces mostrando el trasero para que ellos estén aplaudiéndote, eso es penoso y vergonzoso, aquí se consigue la atencion de la gente con el buen wrestling, no mostrando carnes para ver que tan linda o fea eres -el publico abuchea las palabras de la enmascarada.- Cuando yo pida su opinión hablan, si no mejor ni hagan ruido que me interrumpen y eso me molesta demasiado, sigamos con Nikki, mi adorada Nikki, quiza la que mas sorprendió por que todos pensaron que Maria la acabaría en un abrir y cerrar de ojos, que bueno que duro, se nota que la silicona le ayudo a no ser golpeada con tanta dureza, aun que si me hubiera permitido darle un consejo yo le hubiera recomendado gastar el dinero de la cirugía en un buen entrenador de Wrestling, que se nota que le hace mas falta y le habria salido igual o quiza aun mas barato, no se como es que eres hermana de Brie, son tan parecidas y a la vez tan distintas, empezando por ese par de senos que decidiste regalarte, pero tu hermana si tiene calidad, tu hermana si tiene ideales y sabe lo que quiere y lo que busca en este lugar, cosa que tu se nota que no tienes, pues a duras penas sabes como realizar un movimiento, ella desafía a la estructura y a la autoridad de una empresa, mientras que tu tienes que ser parte del estereotipo para encajar, por que si no fuera por tu belleza yo no encuentro la razón de ser de que tu estés aquí y por ultimo mencionare a la chica, la unica que si merece estar en este lugar por el simple hecho de ser la campeona -dice y la reaccion del publico es dividida.- Ella es una mujer que ha dado mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal, cabe resaltar que hace un mes, en un PPV, ella gano su primer PPV, no fue como el mundo esperaba ni como uno se imagina que sera ganar su primer titulo, ya que fue en una lucha de desventaja contra una chica que ya ni siquiera esta en esta empresa, asi que no tiene relevancia mencionarla, pero el caso no es la manera si no que lo logro, y hasta la fecha ha sido una digna campeona, pero lamentablemente todo lo que inicia tiene que acabar y ese es el caso de su reinado, ella ya es una Women's, ella ya no tiene por que defender un titulo que es de desarrollo, ella debe buscar hacerse de un lugar y un nombre en la division a la que pertenece y dejar en paz de una buena esta, por que aqui vienes y te sientes buena luchadora, pero en las grandes ligas no la tienes tan facil a la hora de los combates, tal como Brie te hizo perder un combate, y otra chica te hizo perder en otro, ademas tu carrera en OVW es buena desde que eres campeona, pero antes eras un completo fracaso, pero no te preocupes, si te disgusta o no ya no importara por que ya no tendras a que regresar a este lugar -hace una breve pausa.- Tonight, I Become a Champion!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Empty
MensajeTema: Re: I Become a Champion. [SummerSlam 14'],   I Become a Champion. [SummerSlam 14'], I_icon_minitime12/8/2014, 11:45 pm

Promo de La Enmascarada para SummerSlam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Empty
MensajeTema: Re: I Become a Champion. [SummerSlam 14'],   I Become a Champion. [SummerSlam 14'], I_icon_minitime15/8/2014, 2:20 pm

Voy a ser breve, me ha encantado la promo. Le das ese toque tenebroso y agresivo, me gusta. Has atacado muy bien a cada una de tus rivales, sobre todo a la campeona echandole en cara que ella ya no tiene porque defender un título en desarrollo, el segmento inicial dejando claro que era tu momento y hablando de las otras enmascaradas también me ha gustado, pero me quedo con la parte del ring. Mucha suerte en SummerSlam, seas quien seas xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Empty
MensajeTema: Re: I Become a Champion. [SummerSlam 14'],   I Become a Champion. [SummerSlam 14'], I_icon_minitime17/8/2014, 12:11 am

Concuerdo con el rubio, una buena promo, bastante completa, con lo que se espera de una retadora que no viene con miedo a pesar de alguna posible adversidad, si la habia, la eliminaste.

No tengo mucho mas que agregar, talvez que te sumas un punto extra por usar gifs de Paige, me gusta Paige Embarassed xDD. Suerte en el combate y en lo que hagas en el futuro, creo que llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





I Become a Champion. [SummerSlam 14'], Empty
MensajeTema: Re: I Become a Champion. [SummerSlam 14'],   I Become a Champion. [SummerSlam 14'], I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Become a Champion. [SummerSlam 14'],
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Don't forget the Next Champion [PPV - SummerSlam]
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Real Champion vs Fake Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.